Saltar al contenido
Portada » Lidl » Deshidratadora Lidl, los mejores descuentos

Deshidratadora Lidl, los mejores descuentos

    Si estás aquí es porque estás buscando información sobre una buena deshidratadora Lidl de alimentos. Sigue leyendo porque te hemos preparado un ranking muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría deshidratadora Lidl. Te facilitamos tus compras con productos alternativos a Lidl, para que puedas comprar los mejores modelos de deshidratadora de alimentos Lidl sin salir de casa ni tenerte que desplazar a ningún supermercado.

    Las mejores alternativas a deshidratadora Lidl

    Seguro que la deshidratadora Lidl perfecta para ti, se encuentra en el siguiente listado:

    Superventas No. 1
    Klarstein Bananarama - Deshidratador BPA Free, Secado de alimentos, Pantalla LCD, 6 bandejas, Ventilación, 550W, Temperatura 40 a 70 °C, Temporizador programable, Diseño modular, Negro
    • RENDIMIENTO: La potente secadora Bananarama de Klarstein seca frutas y verduras en un tiempo récord y produce snacks e ingredientes de larga duración. Con 550 vatios de potencia calorífica, garantiza que no quede agua en los alimentos.
    • REGULABLE: El potente motor reduce considerablemente el tiempo de secado en comparación con otros aparatos sin sacrificar la calidad. El rango de temperatura es ajustable de 40 - 70 °C para la preparación flexible de diferentes alimentos.
    • GRANDES SUPERFICIES DE SECADO: Piezas de fruta, rodajas de verduras, hongos y hierbas se secan suavemente en un total de 6 pisos. Incluso piezas enteras de carne pueden ser procesadas por el Bananarama de piedra transparente.
    • MISMA DISTRIBUCIÓN DE CALOR: Los estantes permeables al aire, junto con el modo de circulación de aire, permiten una distribución uniforme del calor. La capa adicional de malla fina es práctica para el secado de frutas pequeñas como las bayas.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a dar un giro radical al mundo de los electrodomésticos. Mientras tanto, la mezcla de materiales de alta calidad, diseño moderno y aplicaciones interactivas que inspiran a muchos chefs y aficionados de la cocina.
    RebajasSuperventas No. 2
    Deshidratador de Alimentos 240W Aigostar Crispy, Deshidratador con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temporizador 99H y Temperatura Ajustable, Deshidratadora de Frutas y Verduras, Sin BPA
    • 【Totalmente Saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable ; Sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm están fabricados en materiales libres de BPA. Las bandejas se pueden apilar con un espacio libre de 1,5 cm o 2,8 cm segun sea necesario, para adaptarse a los diferentes grosores de los alimentos que se deshidratarán, muy práctico.
    • 【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.
    • 【Uso Sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0~99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 35℃ a 70℃. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.
    • 【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.
    • 【Antes del Primer Uso】Haga funcionar el deshidratador de alimentos sin alimentos durante 30 minutos. Luego eniuaque todas las bandejas en agua y sequelas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
    Superventas No. 3
    Deshidratador de Alimentos, OSTBA Deshidratador de Frutas y Verduras, 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, Temperatura Regulable (35-70°C), Sin BPA, Controles Digitales, Temporizador 72hr, 240W
    • Deshidratador de Alimentos con Tecnología Renovada: Los ventiladores montados en la parte inferior y los elementos calefactores proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo; para un mejor secado, se puede cambiar periódicamente el orden de las bandejas inferiores y secar de forma uniforme. Un termostato ajustable (35°C-70°C) y la fórmula de alta calidad de la Deshidratadora de Frutas garantizan una temperatura y frescura óptimas.
    • Deshidratador con Pantalla LCD: Panel digital, temporizador de 0 a 72 horas. También puede controlar el dulzor de los alimentos ajustando el tiempo y la temperatura de deshidratación.
    • Gran capacidad: El deshidratador de alimentos está equipado con 5 bandejas. La bandeja de alimentos de altura ajustable le permite ajustar libremente a dos alturas diferentes para adaptarse a los alimentos de diferente tamaño y grosor. Así que usted puede preparar muchos deliciosos alimentos deshidratados a un pequeño costo y ser nutritivo y saludable.
    • Seguridad e Higiene Desidratadoras de Alimentos: La deshidratadora es Sin BPA, segura, higiénica y libre de contaminación. Al mismo tiempo, la deshidratadora de frutas tiene sobrecalentamiento y apagado automático para garantizar la seguridad de usted y su familia.
    • Garantía: los deshidratadores de alimentos pueden ser fácilmente desmontados y limpiados, por lo que siempre se limpian.Este producto tiene manual de España, si es necesario, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de la tienda, se lo daremos. Garantía de 2 años y soporte técnico de por vida.
    Superventas No. 8
    Royal Catering Deshidratador De Alimentos Máquina Secadora RCDA-110S (1800 W, Temperatura: 40 - 90 °C, 16 niveles de secado)
    • Potente – ideal para secar gracias al elemento calefactor de 1.800 W
    • Mantenimiento sencillo – gracias al uso de acero inoxidable en el dispositivo y los insertos
    • Ajustable – con un rango de temperatura de 40 - 90 °C
    • Preciso – proceso controlado a través de un temporizador ajustable de 0 - 15 h
    • Práctico – 16 estantes de secado extraíbles
    Superventas No. 9
    Royal Catering Deshidratador De Alimentos Máquina Secadora RCDA-1350/100S (Temporizador: 0-15 horas, Temperatura: 40-90 °C, 1500 W, 16 bandejas)
    • Potente – mediante elemento calefactor de 1.500 W óptimo para la deshidratación
    • Mantenimiento sencillo – gracias al empleo de acero inoxidable en la fabricación del aparato y los insertos
    • Regulable – rango de temperatura de 40 - 90 °C
    • Preciso – controlado mediante temporizador regulable entre 0 y 15 h
    • Práctico – 16 insertos de secado extraíbles
    Superventas No. 10
    COSORI Deshidratador de Alimentos 35 - 70C, Deshidratador de Acero Inoxidable con Temporizador de 48 Horas, 6 Bandejas, 3 Rejillas, 3 Alfombrillas y 50 Recetas, Negro, CP267 - FD
    • 【Seguro y Saludable】COSORI deshidratador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, incluso los 6 compartimentos. Esto significa que su comida no tiene contacto con el plástico y obtendrá comida sana y segura. Además, 48dB no te molesta en absoluto.
    • 【Fácil de Usar】Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos hasta un máximo de 48 horas. Prepare grandes cantidades de alimentos secos a temperaturas precisas entre 35 y 75 ° C. ¡Lea 50 recetas desarrolladas por el equipo de COSORI Chefs para principiantes! Le ofrecemos un manual de instrucciones en inglés y español, así como recetas en inglés.
    • 【Eficiente & Ahorro de Energía】650W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. Las 6 bandejas de acero inoxidable ajustables en altura satisfacen sus necesidades para cocinar grandes cantidades de alimentos a la vez.
    • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne, frutas, verduras, champiñones, hierba, pasta, etc. La potencia de 650W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que su comida sea muy duradera
    • 【Accesorios Incluidos】Cuando compra el deshidratador COSORI, puede obtener 6 accesorios sin BPA: 3 x tamices de malla y 3 x bases para fruta. Con la base puede hacer rollos y tiras de frutas con fruta fresca, congelada o enlatada. Estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias
    • 【Fácil para Limpiar】Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar
    Superventas No. 11
    Klarstein Master Jerky - Deshidratador de alimentos, Temperatura ajustable 40-90 °C, DigiSet Control, Carcasa de acero inoxidable, Potencia de 3150 W, Capacidad de 5 m², 32 bandejas, Plateado
    • USO CORMECIAL: Este deshidratador cuenta con más de 5 m² de espacio para frutas, verduras, carne, setas o hierbas con control absoluto del proceso de deshidratación totalmente automático y preciso de la temperatura mediante DigiSet Control.
    • SANO Y DELICIOSO: El deshidratador de alimentos Master Jerky 32 de Klarstein ofrece el concepto NutritionPlus con el que las frutas secas contienen hasta cuatro veces más nutrientes que la misma cantidad de fruta fresca.
    • HIGIÉNICO Y DE CALIDAD: Con carcasa y 32 ranuras de acero inoxidable fáciles de limpiar, lleva la temperatura no escalonada de 40 a 90 °C gracias a su motor de alto rendimiento para deshidratar alimentos en tiempo récord.
    • ALTO RENDIMIENTO: Con su gran capacidad de calentamiento de 4500 vatios y una distribución uniforme del calor, el deshidratador de frutas Master Jerky 32 garantiza el secado óptimo de los alimentos en un breve lapso de deshidratación.
    • COMIDA DURADERA: El potente deshidratador Master Jerky 32 produce deliciosos tentempiés duraderos. Ya sean frutas secas ricas en vitaminas, como chips de manzana y plátano, o vegetales sanos como tomates secos, satisface todos los gustos.
    Superventas No. 12
    Klarstein Master Jerky 300 Pro deshidratadora profesional - 20 pisos, 2000 W, capacidad de 3,04 m², termostato: 40-90 °C, 25 kg de fruta y verdura, carcasa de acero inoxidable
    • POTENTE: La potencia de la deshidratadora Master Jerky de Klarstein puede desecar fruta, verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacerte aperitivos e ingredientes ricos con todo su sabor.
    • PROGRAMABLE: Para una preparación flexible de distintos tipos de alimentos, se puede regular la temperatura desde su panel de control táctil. Se puede programar el la máquina durante 24 horas para garantizar una buena deshidratación de la comida.
    • INTELIGENTE: Gracias a su proceso de secado totalmente automático con el mantenimiento de la temperatura exacta, todo se queda en su punto, la comida conserva sus vitaminas y minerales de modo que el sabor de la comida se intensifica.
    • POLIVALENTE: El Master Jerky también está preparado para la elaboración de adornos con flores secas o secar hierbas para hacer tés.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza de la deshidratadora automática es muy sencilla una vez hayas terminado de usarla: La bandeja para recoger gotas y el cajón de acero se puede lavar a mano o en lavavajillas.
    Superventas No. 13
    Klarstein Deshidratador de Alimentos l Deshidratadora de Frutas y Verduras 650W, 8 Rejillas, Temp. 35-80C° l Deshidratadora de Alimentos para Comida Liofilizada, Liofilizadora 45 l, Táctil, Gris
    • APERITIVOS SALUDABLES - Deshidratador de alimentos Klarstein Mega Jerky te permiten preparar snacks saludables. Tiene la capacidad suficiente para restaurantes u otros negocios de hostelería. Empieza a preparar deliciosos aperitivos saludables para que tu y tu familia los podáis disfrutar en cualquier momento del día.
    • PERO QUE RICO - Con este deshidratador conseguirás comida liofilizada rápidamente. Sirve para deshidratar todo tipo de alimentos, bien sea frutas, setas e incluso verduras como tomates secos, patatas, judías crujientes…Y puedas guardarlas tanto tiempo como desees sin que caduquen ni se estropeen. Son fáciles de guardar y ocupan menos espacio.
    • BENEFICIOS DE LA COMIDA LIOFILIZADA - El proceso de deshidratación consiste en extraer el agua de los alimentos, bien sean frutas o verduras para poder conservarlos durante más tiempo sin perder su sabor y sus propiedades. Otro de los beneficios de la comida deshidratada es que la vida útil de los productos es mucho más larga.
    • FÁCIL DE LIMPIAR - Las deshidratadora de frutas de Klarstein alcanza temperaturas entre 35-80C° y disponen de un sistema de circulación HotAir y cuentan con un sistema de limpieza rápido gracias a sus rejillas metálicas cromadas que permiten que sea rápido de limpiar y se pueden enjuagar sin problemas. Capacidad de 45 litros.
    • DISEÑO ALEMÁN - Diseño y calidad alemán. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
    Superventas No. 14
    Klarstein Fruit Jerky Plus - Deshidratador de alimentos 700W, 35-70°C, Deshidratadora de frutas y verduras con temporizador, Rejillas extraíbles, Bandeja antigoteo y antiadherente, 9 rejillas, Negro
    • APERITIVOS SALUDABLES - Deshidratador de alimentos Klarstein Fruit Jerky Plus te permiten preparar snacks saludables. Tiene la capacidad suficiente para restaurantes u otros negocios de hostelería. Empieza a preparar deliciosos aperitivos saludables para que tu y tu familia los podáis disfrutar en cualquier momento del día.
    • PERO QUE RICO - Con este deshidratador conseguirás comida liofilizada rápidamente. Sirve para deshidratar todo tipo de alimentos, bien sea frutas, setas e incluso verduras como tomates secos, patatas, judías crujientes…Y puedas guardarlas tanto tiempo como desees sin que caduquen ni se estropeen. Son fáciles de guardar y ocupan menos espacio.
    • BENEFICIOS DE LA COMIDA LIOFILIZADA - El proceso de deshidratación consiste en extraer el agua de los alimentos, bien sean frutas o verduras para poder conservarlos durante más tiempo sin perder su sabor y sus propiedades. Otro de los beneficios de la comida deshidratada es que la vida útil de los productos es mucho más larga.
    • FÁCIL DE LIMPIAR - Las deshidratadora de frutas de Klarstein alcanza temperaturas entre 35-70C° y disponen de un sistema de circulación HotAir y cuentan con un sistema de limpieza rápido gracias a sus rejillas metálicas cromadas que permiten que sea rápido de limpiar y se pueden enjuagar sin problemas.
    • DISEÑO ALEMÁN - Diseño y calidad alemán. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
    Superventas No. 15
    MPM MSG-03 Deshidratador de Alimentos, 4 Bandejas 28 cm, sin BPA, Seca Frutas, Verduras, Carne, Hierbas, 250W, Blanco
    • 【4 BANDEJAS】 Sus 4 bandejas sin BPA apilables te permiten deshidratar gran cantidad de alimentos de una sola vez. Las bandejas tienen un diámetro de 28cm.
    • 【250W DE POTENCIA】Gracias a sus 250W de potencia el deshidratador seca rápida y eficazmente tus propios alimentos para poder conservarlos durante mucho más tiempo. Además el dispositivo funciona de forma silenciosa.
    • 【CONSERVA NUTRIENTES】 Deshidratar alimentos es la mejor forma de conservar excedentes que no nos da tiempo a consumir frescos. Esta técnica mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos, además los sabores se intensifican.
    • 【DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA DEL CALOR】Su sistema de recirculación de aire garantiza una distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas.
    • 【SEGURO】 El aparato se activa mediante un interruptor ON/OFF. Por razones de seguridad, equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que apaga automáticamente el deshidratador si es necesario.
    Superventas No. 16
    Kwasyo Deshidratador de Alimentos Acero Inoxidable, 7 Bandejas, 67 Recetas, 600W, Libre de BPA, Temporizador 24H, 35-75°C, 360° Airflow Circulation, Deshidratador de Frutas, Verduras, Carne, Setas
    • Controles precisos: ajuste el tiempo de secado hasta 24 horas en incrementos de 30 minutos y ajuste la temperatura de 35 ℃ a 75 ℃ en incrementos de 5 ℃. La máquina de deshidratación eléctrica está equipada con un ventilador de secado montado en la parte trasera y tecnología de circulación de flujo de aire para promover un secado uniforme.
    • Práctica función de conservación del calor: después del secado, elija el modo de conservación del calor que se ejecuta automáticamente a 35 ℃ durante 24 horas. Siempre que abra la puerta, podrá obtener los mejores alimentos secos recién preparados. El dispositivo también se puede utilizar como caja de almacenamiento de alimentos a corto plazo.
    • Materiales seguros y duraderos: con un exterior elegante hecho de acero inoxidable duradero de calidad alimentaria, el deshidratador está diseñado para durar y es fácil de limpiar. Su compra viene con 7 bandejas de acero inoxidable aptas para lavavajillas.
    • Funciones de seguridad y cocina silenciosas: con niveles de ruido inferiores a 45 dB, no agregará ruido no deseado a su cocina ni lo molestará si está deshidratando alimentos durante la noche. Equipado con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. Utilice los guantes de silicona suministrados para abrir el deshidratador de alimentos y evitar quemaduras.
    • Deliciosa y saludable: máquina de alimentos secos Kwasyo perfecta para hacer carne seca, frutas, bocadillos, verduras, pan, hierbas, flores, golosinas para perros y aún más. Encoge la comida pero aún retiene el 97% de las vitaminas y minerales, mantiene la nutrición y el sabor.
    Superventas No. 17
    Klarstein Fruit Jerky 14 - Deshidratadora, Desecadora, Secadora de fruta y carne, 14 pisos, Montaje por inserción, 1000 W, Circulación de aire, Temperatura regulable, Pantalla LCD, Negro
    • ALTO RENDIMIENTO: Con hasta 1000 W de potencia la deshidratadora Fruit Jerky 14 extrae el agua de los alimentos y los conserva a largo plazo. Se conservan las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para mantener una alimentación saludable.
    • REGULABLE: La temperatura de la deshidratadora es regulable hasta los 70 °C con botones. Esto suministra el calor justo para un secado óptimo. Gracias al temporizador se puede elegir el tiempo de deshidratación con precisión de horas y minutos.
    • MULTISUPERFICIE: Con sus 14 pisos de 1300 cm² cada uno, Fruit Jerky 14 tiene una superficie total de 1,8 m². Mucho espacio para grandes cantidades en las bandejas de secado, como por ejemplo para secar manzanas, frutos del bosque o cerezas que críe en casa.
    • ESTABLE: A diferencia de otras deshidratadoras, la Fruit Jerky 14 tiene una carcasa de plástico, aluminio y acero, en la que se introducen las bandejas de los distintos pisos. De esta manera protege a los alimentos de colisiones o impactos fortuitos.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Aparte de elaborar aperitivos e ingredientes secos, la deshidratadora automática de Klarstein puede usarse para calentar pan o comida del día anterior. Se pueden sacar las bandejas con facilidad para limpiarlas por separado.
    Superventas No. 18
    Meykey Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura Ajustable,Ajuste mecanico,sin BPA
    • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: 400W Deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
    • 【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C. ajuste manual, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Apagado automático después de la finalización.
    • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
    • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
    RebajasSuperventas No. 19
    LACOR - 69123 - Deshidratador De Alimentos 245w 13,5 Litros
    • Deshidratador de alimentos fabricado en plástico.
    • Una forma natural y sencilla de conservar frutas, verduras, carnes, setas, pescado, etc. con todos sus nutrientes durante mucho tiempo.
    • Extrae el agua impidiendo su descomposición por microorganismos, conservándolos sin perder sus valores.
    • Calentamiento, el aire circula por su interior de manera uniforme, penetrando por los orificios de las bandejas.
    • Contienen bandejas desmontables.
    • Control de tiempo indefinido, máximo recomendado de 35 horas.
    Superventas No. 20
    HOMCOM Deshidratador de Alimentos 400W con 5 Bandejas Pantalla LCD Temperatura Ajustable 35-70 ℃ y Temporizador de 72 Horas para Verduras Frutas Carne sin BPA 29x19x21,5 cm Blanco
    • DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS: Ideal para deshidratar y conservar carne, pescado, verduras, frutas y más. Conserva tus alimentos eliminando parte del agua contenida y reduciendo así la posibilidad de su deterioro por la proliferación de microorganismos y manteniendo la mayoría de sus nutrientes sin usar conservantes
    • CONTROL DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: Esta deshidratadora de alimentos está equipada con un termostato que se puede ajustar entre 35-70 ℃ y un temporizador controlado de 10 minutos a 72, para adaptar a tus necesidades. Seca los alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
    • 5 BANDEJAS: Cuenta con 5 bandejas extraíbles que permite la deshidratación simultánea de una gran cantidad de comida y, sirven a la vez, como separadores para evitar la mezcla de alimentos. Al desmontarse, su pueden limpiar con facilidad
    • FÁCIL DE USAR: Simplemente presiona el botón de inicio y configura la temperatura y el tiempo deseados. La pantalla LCD muestra la hora y la temperatura para mantenerte informado en todo momento. Hecho de plástico PP sin BPA para una deshidratación segura
    • MEDIDAS TOTALES: 29x19x21,5 cm (LxANxAL); Potencia: 400 W; Capacidad de carga: 0,98-0,99 kg (cada estante), 4,935 kg (en total); Certificaciones: CE-EMC, LVD y RoHS

    Dentro de las deshidratadoras, hay una marca que destaca sobre las demás. Te presentamos todos los modelos de deshidratador de alimentos de Excalibur:

    Superventas No. 1
    Excalibur 9 bandeja Deluxe – Deshidratador de alimentos
    • 9-tray deshidratador de alimentos (, 15 pies cuadrados de espacio de secado
    • Construido en interruptor de encendido/apagado
    • Ideal para grandes familias y jardines
    • Incluye termostato regulable
    • Fácil de limpiar polyscreen bandeja inserciones
    Superventas No. 2
    Excalibur 3526TW Deshidratador eléctrico de alimentos con 5 bandejas con ajustes de temperatura y temporizador de 26 horas apagado automático para un secado más rápido y eficiente incluido, blanco
    • Capacidad: el deshidratador de 5 bandejas 3526TW equivale a 0,7 m² de espacio de secado es perfecto para conservar los extras del jardín.
    • Secado uniforme: el ventilador de 12,7 cm, el elemento de calefacción y el termostato están en la parte posterior de la unidad, por lo que el aire frío se extrae, se calienta y luego se distribuye uniformemente sobre cada bandeja.
    • Tiempo y temperatura: práctico temporizador de 26 horas y termostato ajustable. El termostato varía de 105 grados F a 165 grados F. El rango de temperatura es lo suficientemente bajo para frutas y verduras y también lo suficientemente alto como para deshidratar la carne para la cecina
    • Patentado: la tecnología Hyperwave y el flujo de aire horizontal Parallexx es exclusivo de Excalibur y ayuda a que los alimentos se deshidraten más rápido, retiene más nutrientes, y se vea y sabe mejor. No requiere rotación de bandeja.
    • Accesorios: incluye una bandeja de polietileno flexible para evitar que los alimentos se peguen y las bandejas no necesitan ser movidas o giradas durante el funcionamiento.
    • Cuenta con interruptor de encendido o apagado integrado y ventilador de 5 pulgadas para una mayor circulación de aire.
    • Fabricado en Estados Unidos con materiales de origen mundial.
    Superventas No. 3
    Excalibur EXCALIBUR 5 bandeja Deluxe – Deshidratador de alimentos, 1
    • Con 5 Bandejas deshidratador de alimentos (, 8 pies cuadrados de espacio de secado
    • Construido en interruptor de encendido/apagado
    • Perfecto para las familias con pequeños jardines
    • Incluye termostato regulable
    • Fácil de limpiar polyscreen bandeja inserciones
    Superventas No. 4
    Deshidratador de alimentos Excalibur 312(H) x 432(W) x 483(D) mm negro
    • Incluye un inserto de bandeja de malla de poliéster flexible para evitar que los alimentos se peguen
    • para familias numerosas, jardineros y deportistas
    • Consulte a continuación el Manual de cuidado de uso y los pasos de solución de problemas en los detalles del producto
    • Ventilador de 7 pulgadas, 600 vatios, Voltaje: 110-120 V, Dimensiones de la unidad: 12-1/2 alto x 17 ancho x 19 profundidad (pulgadas)
    Superventas No. 5
    Excalibur 2400 4-Tray Economy Dehydrator, Black
    • 4-tray dehydrator, 4 square feet of drying space
    • Economy model performs like larger models, but has no frills
    • Starter - great way to try dehydrating
    • Includes adjustable thermostat
    • Easy to clean polyscreen tray inserts

    Comprar los modelos de deshidratadora Lidl más baratos

    Lo cierto es que, vas a poder encontrar una deshidratadora Lidl en muchos sitios, todos los modelos con diferentes características y diseños. Para que puedas encontrar la deshidratadora Lidl que mejor se adaptan a lo que estás buscando, hemos creado esta lista donde, solo hemos añadido aquellos productos cuya relación calidad precio es inigualable.

    Productos con los mejores descuentos del mercado para que puedas comprar tu deshidratadora alternativa a Lidl de manera online sin salir de casa y de la manera más económica y fiable.

    Solo tenemos los mejores precios para que puedas comprar en un solo clic el artículo que más te interesa con la mejor calidad.

    Además, como una deshidratadora Lidl es un artículo muy vendido en Amazon, su precio está continuamente actualizándose por lo que podrás elegir la que más te guste, siempre al precio más barato, con la posibilidad de tenerla en casa en tan solo 24 horas con el envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto vale una deshidratadora Lidl?

    Como cualquier producto del mercado, el precio de una deshidratadora alternativa a Lidl depende mucho del modelo y la marca exacta que compres, pero como has podido comprobar en este ranking, el precio se mueve en un rango de entre 35 y 400 euros.

    En cualquier caso, para saber todas las características, precios, opiniones, reviews y comentarios sobre cada uno de los modelos de deshidratadora Lidl, te aconsejamos que pinches en su enlace correspondiente.

    Conclusión sobre los deshidratadores de alimentos

    Te hemos enseñado los mejores modelos de deshidratadora de Lidl solo al mejor precio y con la mayor calidad. Si ninguno de estos productos son lo que estás buscando, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web para encontrar más artículos interesantes (muchos de ellos con grandes rebajas por tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados