Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Decathlon » Mochilas ciclismo Decathlon, los mejores descuentos

Mochilas ciclismo Decathlon, los mejores descuentos

    Si estás aquí es porque estás buscando información sobre mochilas ciclismo Decathlon. Sigue leyendo porque te hemos preparado una guía comparativa muy completa sobre los mejores productos dentro de la categoría mochilas ciclismo Decathlon. Te facilitamos tus compras con productos alternativos a Decathlon, para que puedas comprar las mejores mochilas ciclismo Decathlon sin salir de casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores alternativas a mochilas ciclismo Decathlon

    Top 10 de los mejores productos

    Te mostramos las mejores 10 mochilas ciclismo Decathlon que hay actualmente a la venta:

    Otras alternativas igual de buenas

    Para amplicar el ranking, te dejamos la siguiente lista de mochilas ciclismo Decathlon, ordenadas por precio ascendente, con todas sus características y funciones:

    LOCAL LION 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo, con Cubierta Impermeable al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje
    • ☛【 NO VIENE CON EL DEPOSITO DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal.
    • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
    • Capacidad:6L, 22*7*46cm, diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
    • CUBIERTA PARA LA LLUVIA: Con una cubierta para la lluvia, cuando estés al aire libre y llueva, puede ponerle la cubierta para la lluvia para evitar que se mojen sus pertenencias.
    • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro. Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche.
    aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping y Distancia Corta Senderismo
    • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
    • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
    • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
    • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura
    Libershine Mochila de Ciclismo, Pequeña Mochila de Senderismo, 15L Mochila de Bicicleta, Respirable Ultraligero, MTB Montaña Mochila con Cubierta de Lluvia para Senderismo Running(Negro)
    • 【¡pareja Perfecta Para Viajar】: ¡ la mochila multifuncional 15l es una sorpresa que nunca piensas en tu viaje! La mochila para bicicletas tiene un compartimento principal, un compartimento de red de cascos, una pequeña bolsa delantera con cremallera y una bolsa Interior. ¡¡ satisface tus necesidades de almacenamiento de viajes!
    • 【Seguro Y Confiable】: La mochila MTB está equipada con correas reflectantes y silbidos de emergencia para garantizar su seguridad durante los viajes nocturnos. No te preocupes por viajar por la noche. ¡En caso de emergencia, puedes enviar una señal de socorro silbando, ¡ esto se aplica a todas las actividades al aire libre!
    • 【Transpirable Y Cómodo】: La mochila deportiva está hecha de nylon impermeable y tiene buenas características impermeables, resistentes a los arañazos y resistentes al desgaste. ¡Diseño de malla y suspensión para la espalda, transpirable y suave, el aire puede fluir de arriba a abajo al conducir, ¡ minimizando la carga sobre los hombros y eliminando el calor para satisfacer perfectamente sus necesidades!
    • 【Sorpresa Oculta】: La correa de la mochila se ajusta perfectamente a la forma de la columna vertebral y la mochila se puede fijar bien al montar. ¡¡ las correas ajustables para hombros, pecho y caderas le brindan una experiencia de vestir más cómoda! La correa del hombro tiene un dispositivo oculto del sistema de agua potable (la bolsa de agua no está incluida en la entrega). ¡¡ te sorprenderá la versatilidad de un paquete!
    • 【¡mochila Multifuncional Al Aire Libre】: ¡ la mochila de senderismo es su mejor opción para hacer turismo, acampar, ciclismo, senderismo, montañismo, piragüismo, esquí y uso diario! ¡¡ también es una opción ideal de regalo para las personas que aman la naturaleza y el deporte!
    BAG STREET - Mochila para bicicleta muy ligera, acolchada, con correa de pecho, ergonómica, para el deporte y el ocio, Negro
    • 🏃 Mochila/mochila para bicicleta ultraligera y acolchada unisex para trekking, actividades al aire libre, vacaciones y mucho más
    • 🚴🏼‍♀️ Excelente comodidad de uso con sistema de circulación de aire (material de malla), así como correas de longitud ajustable y correa de pecho ajustable en anchura
    • 🎒 Parte trasera acolchada y transpirable, compartimento principal con cremallera, cordón de goma cruzado para ajustar la mochila según lo llena que esté, tiras reflectantes en la parte delantera y en las correas de los hombros para mayor seguridad durante la noche
    • ✨ Material de nylon resistente pero ligero, particularmente resistente a la abrasión y casi insensible a las manchas
    • 📐 Dimensiones: 44 cm (alto) x 23 cm (ancho) x 7 cm (profundidad)
    HILPATY Mochila de bicicleta de 15 litros, mochila pequeña, ligera, impermeable, para mujeres y hombres, mochila deportiva, MTB, mochila de esquí, Morado (
    • Tela de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros hecha de tela de nailon impermeable súper ligera.
    • Tamaño: 41 x 29 x 10 cm. Peso: 0,35 kg. Las mochilas son bastante ligeras y totalmente ajustables por correas de hombro, correas de pecho y correas de cintura. La correa de hombro transpirable es bastante amplia para distribuir el peso. Las correas de pecho se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a la mayoría de las personas con diferentes tamaños de pecho.
    • Diseño ergonómico: maximiza la transpirabilidad y la comodidad. Coloca la tira reflectante para garantizar una conducción segura por la noche.
    • Equipamiento práctico: equipado con una cubierta de malla para sostener tu casco. También contiene sistema de suministro de agua para beber agua en cualquier momento y en todas partes. (Burbuja de agua no incluida)
    • Ampliamente utilizado: perfecto para ciclismo, esquí, camping, viajes cortos, ciclismo de montaña, snowboard, senderismo, correr, explorar, maratones, festivales de música, kayak, escuela, compras, viajes y mucho más. Y, por supuesto, es un regalo decente para tus hijos, amigos y familiares que aman el aire libre.
    Santic Mochila Ciclismo 15L MTB Montaña Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña Negro
    • 【Resistente a derrames】--- esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 100% y tiene un buen rendimiento anti-salpicaduras que ayuda a resistir la llovizna. (Atención: no completamente impermeable).
    • 【Conveniente para el almacenamiento】 --- 15L de capacidad, el diseño de capa intermedia es muy conveniente para guardar cosas. Además, el bolsillo con cremallera en ambos lados de esta mochila para bicicleta mantiene tus cosas más seguras.
    • 【Cierres de velcro en los hombros】 --- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso que normalmente se necesita. El cierre de gancho y bucle le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de los hombros de esas bolsas de ciclismo para hombres.
    • 【Se ajusta a la postura de conducción del cuerpo humano】--- la mochila de ciclismo pequeña está diseñada de acuerdo con la postura de ciclismo del cuerpo humano, lo que la acerca a su espalda y reduce efectivamente la resistencia del viento.
    • 【Diseño reflectante】--- el logotipo reflectante SANTIC y la correa reflectante en ambos lados pueden aumentar la visibilidad y mantenerte seguro mientras conduces de noche.
    belupai - Mochila Impermeable para Bicicleta de montañismo, Transpirable, 10 L, Ultraligera, para Escalada, Ciclismo, hidratación
    • Cremalleras de alta calidad, fáciles de abrir y cerrar
    • Confeccionada en nailon resistente a los desgarros y repelente del agua
    • Bolsillo delantero para teléfono móvil, llaves o accesorios pequeños
    • Correas ajustables laterales y frontales para colgar cualquier cosa que necesites
    • Sistema de acolchado: panel trasero transpirable y acolchado, correas de esternón y de hombros ajustables
    Local Lion 10L Mochila de Ciclismo Impermeable Ligero Al Aire Libre de Senderismo Excursión Montaña para Viajes (Naranja)
    • ☞【ATENCIÓN】: ESTA ES SOLAMENTE TIENE LA MOCHILA, NO INCLUYE BOLSA DE AGUA.
    • 【LIGERO】: El peso solo es 0.28kg. La mochila de ciclismo le proporciona el máximo soporte y la mínima carga. Esta mochila puede plegar en una bolsa pequeña para llevar muy conveniente.
    • 【CARACTERISTICA】: Revestimiento de malla suave y fino ofrezca comodidad óptima y puede absorber el sudor eficazmente. Las correas ajustables ayudan a que la mochila coincida con el cuerpo agradablemente.
    • 【CAPACIDAD】: Hay tres compartimientos para almacenar sus artículos, como botella de agua, teléfono, llaves, alimentos, etc.
    • 【APLICABLE AL AIRE LIBRE】: Mochila de ciclismo acompaña su viaje como carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo, etc. Esta mochila está siempre disponible para usted.
    SUPRBIRD Mochila de Ciclismo, 15L Mochila Trekking, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras, Mochila de Esquí, para Excursionismo Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping
    • 👉 MOCHILA DE CICLISMO: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
    • 👉 CORREAS AJUSTABLES: La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
    • 👉 TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE: Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 👉 SEGURIDAD: La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
    • 👉 ALMACENAMIENTO DEL CASCO: Diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa, Es adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, camping, escalada de montaña y senderismo, etc.
    Lixada Mochila de ciclismo Mochila ligera para bicicleta Bolsa de viaje para deportes al aire libre para acampar Senderismo Mochilero Correr
    • Hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, ligero y duradero.
    • 1 compartimento principal y varios bolsillos exteriores ayudan a organizar tus pertenencias.
    • Red de malla oculta en el bolsillo inferior para sujetar el casco.
    • Cordón elástico ajustable para fijar tu maillot, toalla, chubasquero y otros elementos.
    • La parte trasera de malla transpirable mejora la ventilación del aire para mantenerte fresco y cómodo.
    Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
    • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
    • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.57 in y pesa solo 1.1 lb. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
    • Correas ajustables: Correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para garantizar un transporte estable y adecuado para un ajuste perfecto, de modo que la mochila no rebote mientras se monta en bicicleta. No agrega una carga pesada a su carga de viaje.
    • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
    Freiesoldaten 25L Ligero Mochila de Ciclismo Resistente al Agua Funcional Bicicleta De Viaje Mochila de Senderismo Bolsas de Deporte para Hombre Mujer
    • Material: Hecho de nylon de alta calidad resistente al agua y resistente a la rotura, resistente al desgaste y práctico, ligero y transpirable. Cremallera de diseño especial puede bloquear para mantener sus pertenencias seguras
    • Tamaño y capacidad: 26 cm * 12 cm * 47 cm / 10.24" * 4.72" * 18.5"(L * W * H). 1 bolsillo con cremallera con capa aislante para la vejiga (no incluido) , 1 bolsa principal con compartimento para su almohadilla y esencial diario, 1 bolsa frontal para la toalla, de malla debajo de la bolsa puede enganchar la hebilla para sujetar el casco, bolsillos con cremallera en la cintura para pequeñas cosas como el teléfono y dinero en efectivo, 2 bolsillos laterales de malla para paraguas.
    • Diseño seguro: Tira reflectante en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad y la seguridad en la oscuridad. Hebilla en el pecho con diseño de silbato salvavidas para ponerte en contacto con tus compañeros aunque no hables
    • Diseño único: La mochila está equipada con un sistema de vejiga de agua, que puede beber agua en cualquier momento y libera las manos mientras bebe (Nota: vejiga no incluida). Cuerda elástica en la parte delantera puede colgar su toalla y bastones de trekking
    • Correa ajustable: La correa de la cintura, la correa del pecho y la correa del hombro son ajustables, para aliviar el estrés y garantizar un viaje estable y seguro. Diseñado para hombres y mujeres, perfecto para actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, footing, correr, montar a caballo, camping, viajes, escalada, trekking, esquí
    SKYSPER 15L/20L Mochilas para Ciclismo Ultraligero con Funda para Casco Mochila de Hidratación Impermeable Mochila de Bicicleta Mochila Deportiva Hombre Mujer para MTB Deportes al Aire Libre
    • Calidad: la mochila para bicicletas ispeed 20 está hecha de nylon resistente al desgarro 210d y poliéster 600D de alta densidad, con tejidos ligeros, impermeables, resistentes al desgarro y resistentes al desgaste. Todas las costuras de los puntos de tensión de la mochila y la correa del hombro están reforzadas con barras de acero. Incluso cuando se lleva objetos pesados, el material no se desgarra fácilmente, lo que puede prolongar efectivamente la vida útil de la mochila.
    • Gran espacio de almacenamiento: la mochila tiene una capacidad de 20 litros y está equipada con 3 compartimentos. El amplio compartimento principal está equipado con una cremallera ancha y una gran apertura para facilitar la preparación del sistema de carga e hidratación. La salida de la tubería de agua del almacén principal de gran capacidad se puede reemplazar izquierda y derecha de acuerdo con los hábitos de uso, y la burbuja máxima se puede colocar en 3l.
    • Esquí: el espacio frente a la mochila se puede ajustar a través de botones en ambos lados, con los que se puede conectar el casco; Al mismo tiempo, puede traer patinetes fijos o esquís ajustando las hebillas de ambos lados y las hebillas delanteras e inferiores. El interior del almacén principal está forrado con aislamiento térmico e impermeable.
    • Ligero y cómodo: la mochila está compuesta por correas de malla transpirables ergonómicas y una gran cantidad de almohadillas para reducir la presión sobre los hombros. Las correas gruesas se ensanchan y son ajustables, y el soporte de espalda altamente elástico y transpirable ayuda a reducir el peso al caminar y viajar. el diseño reflectante hace que el ciclismo nocturno sea más seguro.
    • Los protectores lumbares de ambos lados no solo proporcionan soporte y carga de desmontaje, sino que también pueden almacenar teléfonos móviles de 7 pulgadas, barras de energía y otros artículos durante el viaje. Tapones Torácicos ajustables y desmontables, acompañados de silbatos de seguridad, mejoran la seguridad al escalar montañas o montar en bicicleta.
    Zeroall 10L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras con Bolsa de Almacenamiento Oculta para Ciclismo Camping Distancia Corta Senderismo(Naranja)
    • 【Material de alta calidad】 La mochila para bicicleta Zeroall 10L está fabricada con materiales de nailon de alta calidad y tela de poliéster resistente a los desgarros. El tejido de nailon de alta calidad es ligero, impermeable y resistente al desgarro. La mochila está diseñada con tiras reflectantes, lo que hace que sea más seguro andar en bicicleta por la noche.
    • 【Escenarios de uso múltiple】 Como mochila de ciclismo, se adapta a diversas actividades deportivas como ciclismo, carrera, montañismo, caminata, escalada en roca, senderismo, etc. Con un gancho para bolsa de agua incorporado, esta mochila se puede combinar con su bolsa de agua para formar un sistema de bebida rápida, que puede reponer agua en cualquier momento durante las actividades al aire libre.
    • 【Diseño Ergonómico】 Esta mochila tiene un diseño ergonómico en la espalda, confeccionada con malla de alta densidad para máxima transpirabilidad y comodidad. El sistema de correas se beneficia de materiales transpirables. Las correas acolchadas ajustables para los hombros, las correas para el pecho y las correas para la cintura se ajustan a sus necesidades.
    • 【Diseño multifuncional】 La mochila para bicicleta tiene múltiples bolsillos que le brindan todo el espacio que necesita para guardar sus diversas necesidades. La parte superior de la mochila está equipada con varios ganchos de bloqueo de suspensión, que son convenientes para colgar cascos de bicicleta, guantes de ciclismo, ropa de ciclismo y otros equipos para montar.
    • 【Almacenamiento rápido】 Hay una bolsa de almacenamiento oculta en la parte inferior de la mochila de la bicicleta. La mochila se puede guardar en la bolsa de almacenamiento, lo que reduce el volumen y facilita su transporte cuando la mochila no está en uso.
    Arvano Mochila de Ciclismo Mtb, 15L Ligera Mochila Bicicleta Montaña Mochila Bici para Hombre Mujer, Pequeño Mochila Deporte para Esqui, Senderismo, Trail Running, Moto enduro, Snowboard
    • COMPACTA Y PRÁCTICA - Esta mochila para bicicleta cuenta con un resistente nylon ripstop y robustas cremalleras metálicas. Ideal para el ciclismo, y en cualquier momento que usted necesita espacio para algunos equipos y un montón de agua
    • TRANSPORTE CÓMODO - Puedes conseguir un gran ajuste con las correas ajustables para los hombros, la cintura y el pecho. Todas ellas funcionan juntas para que puedas llevar esta mochila durante varias horas cómodamente. Una correa para el esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicionales. Panel trasero de malla acolchado para una mayor comodidad y ventilación
    • ORGANIZACIÓN TOTAL - El compartimento principal simplifica la organización a la vez que mantiene los elementos esenciales de almacenamiento con una funda para la tableta, y un bolsillo de malla con cremallera segura. Dispone de dos bolsillos laterales y un sistema de cordón elástico frontal para el almacenamiento adicional. Cinturón ventilado con bolsillos para acceder fácilmente a lo esencial
    • VERSATILIDAD - Detalles reflectantes para ser visible en entornos con poca luz. Silbato de seguridad adjunto para que te escuchen en caso de emergencia. Soporte integrado para el casco. Sistema de hidratación para mantenerte hidratado más fácilmente. Estarás listo para comenzar tu aventura
    • PAQUETE MULTIUSOS - Con salida del sistema de hidratación y un compartimento aislado extra para la vejiga de hidratación (vejiga de hidratación - ¡no incluida). La mochila perfecta para estilos de vida activos, mochila de bicicleta, mochila de bicicleta de montaña.
    LOCAL LION 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
    • ☛【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
    • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
    • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
    • Garantía de seguridad: 22*17*46CM, la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
    • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
    Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación MTB con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes
    • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
    • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.97 in y pesa sólo 1.14 lb.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
    • ★.Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.
    • ★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.
    HOMIEE Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila para VTT MTB bicicleta con Cubierta de Lluvia 18L Respirable Ultraligero para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo
    • 【TEJIDO TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO】: HOMIEE mochila para bicicleta está hecha de tela de nylon de alta calidad que es ligera, impermeable y resistente a los desgarros. La malla y los agujeros de la espalda de EVA están diseñados para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad.El tejido de secado rápido se utiliza para absorber rápidamente el sudor y mantener la espalda seca después del ejercicio.
    • 【PRÁCTICO SISTEMA PARA BEBER】: Hay bolsillos en el interior de la mochila específicamente para bolsas de agua (bolsa de agua no incluida). Fijando la pajita a las correas de la mochila, puedes liberar tus manos e hidratarte en cualquier momento cuando bicicleta.
    • 【POTENTE FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO】: Diseñada para el ciclismo, HOMIEE mochila tiene una potente función de almacenamiento con un diseño de bolsillo externo de malla extraíble para el casco, que le permite guardarlo perfectamente. Cuando no necesites poner el casco, puedes plegarlo en el fondo de la mochila, o usarlo para poner el fútbol, la ropa mojada, etc.Y con una bolsa para el teléfono móvil, puede poner nuestro teléfono móvil y el cambio y otros artículos pequeños.
    • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: nuestra mochila para exteriores tiene un diseño de tira reflectante, que se reflejará fuertemente cuando sea iluminada por la luz en la baja visibilidad exterior. También hay un silbato de primeros auxilios en las correas de la mochila, que es conveniente para el rescate en busca de ayuda.los entusiastas del ciclismo tienen un sentido de la aventura, y las montañas con baja visibilidad. pueden enfrentarse a peligros mal tiempo, agotamiento físico, etc
    • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】: mochila adecuada para una variedad de escenarios, deportes y fitness corriendo, jugando al fútbol se puede llevar, el diseño de estilo es de moda, ideal para los amigos y miembros de la familia que aman los deportes.
    Salomon Trailblazer 10 Mochila de Senderismo Unisexo, Versatilidad, Fácil de usar, Comodidad y ligereza, Negro
    • Versatilidad: sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de calidad y buen ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil
    • Fácil de usar: 10 litros de capacidad principal, con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas cortas o desplazarte a la ciudad
    • Comodidad y ligereza: un sistema de espalda acolchada, cinturón y hombrera forman un arnés muy cómodo que se adapta a tu cuerpo con precisión
    • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre
    • Surf The Web / BLACK, S
    • Cambio de logo
    ONTYZZ Mochilas Ciclismo 12L Ligero MTB Mochila con Tira Reflectante Y Bolsa De Malla para Sujetar El Casco Mochila Senderismo Hidratación Mochila Negro
    • ✔ La mochila para exteriores multifunción con muchos bolsillos de almacenamiento tiene mucho espacio de almacenamiento. Y puede expandir la capacti de la mochila abriendo la cremallera alrededor de la mochila pequeña
    • ✔ La mochila liviana con correas ajustables para el pecho, correas para la cintura y las correas en caso de necesidad podrían evitar que la mochila se mueva todo el tiempo en la espalda cuando camina, corre, monta en bicicleta, etc. Las correas de la cintura se pueden guardar en el bolsillo oculto cuando no las necesite
    • ✔ La mochila de 12 bicicletas tiene una bolsa aislante para la vejiga de agua. Hay un gancho para colgar la vejiga de agua y ranuras en las 2 correas para que salga la manguera (la vejiga de agua no está incluida)
    • ✔El material de la superficie de la mochila de hidratación es impermeable. La mochila de senderismo podría mantener el contenido seco bajo la lluvia ligera por poco tiempo. Porque la parte trasera de la mochila y las cremalleras no son impermeables. Pero los diversos acolchados gruesos en la espalda pueden ayudar a aliviar la presión en la espalda
    • ✔ La mochila para bicicleta con la bolsa de malla para el casco tiene rayas reflectantes y salvavidas de emergencia, asegúrese de que el ciclismo sea más seguro y conveniente. La bolsa de malla se puede esconder y cerrar con cremallera en el bolsillo cuando no esté en uso

    Te dejamos también las bolsas de hidratación que suelen tener las mochilas ciclismo:

    Mochila de hidratación profesional OverTheHills con bolsa de agua de 2 litros y paja, cómoda, ligera, resistente al desgarro, bolsa impermeable | perfecta para correr, ciclismo, escalada, camping y
    • ✅ Hidratación sin manos – La pajita incluida significa que no hay necesidad de usar tus manos mientras haces ejercicio.
    • ✅ Duradero: resistente al agua, material de nailon para máxima resistencia y durabilidad, manteniendo las posesiones dentro de la bolsa segura.
    • ✅ Cómodo: ligero y flexible con 2 correas delanteras para la cintura y el pecho, lo que resulta en robustez mientras se realiza.
    • ✅ Asegurable: por la calidad proporcionada, el precio seguro no romperá el banco, mientras que proporciona un excelente servicio.
    • Fácil de limpiar: límpialo con agua tibia y jabón para obtener los mejores resultados.
    ATBUSS 1 bolsa de agua de 2 litros, bolsa de almacenamiento de agua portátil para deportes, bolsa de agua a prueba de fugas, bolsa de agua reutilizable, para ciclismo, camping, senderismo (azul)
    • Bolsa de agua deportiva de 2 litros: recibirás 1 bolsa de agua deportiva azul de 2 litros, la capacidad es suficiente para tus actividades al aire libre para un día lleno de bebida, ideal para actividades al aire libre.
    • 【Seguro para beber】 Hecho de material EVA de grado alimenticio, seguro, no tóxico e insípido, alta resistencia a la presión del agua, puede soportar una presión de agua de más de 60 kg, duradero, puede usarlo sin dudarlo.
    • Diseño a prueba de fugas: la boquilla suave de la manguera de hidratación está equipada con una válvula de encendido y apagado para un suministro de agua rápido y agradable y evita fugas para beber fácilmente. Con una manguera para beber extraíble y reemplazable y la válvula de mordedura, tiene un sello de silicona en el conector para evitar fugas y fugas de agua, y tiene un fuerte sellado.
    • 【Fácil de rellenar y limpiar】 Con un diseño de apertura grande, puede llenar rápidamente agua en la bolsa de agua, y también es fácil de limpiar, puede limpiar la bolsa de agua en todas las direcciones sin callejones sin salida, mantener la bolsa de agua limpia e higiénica, brindándole una fuente de agua limpia.
    • Bolsa de agua multiusos: la bolsa de agua deportiva es imprescindible para actividades al aire libre. Puede ayudarte a reponer el agua limpia que tu cuerpo necesita y es muy adecuado para correr, andar en bicicleta, senderismo, escalada, acampar y explorar.
    Mochila de hidratación 3L Bolsa de hidratación para Mochila sin BPA, Sistema a Prueba de Fugas Bolsa de Agua Portátil para almacenamiento de agua para deportes, viajes,camping, ciclismo
    • Nuestra vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de alta calidad, libre de BPA, no tendrá ningún olor al beber, técnica de doble sellado lateral, prueba de presión para garantizar que sea a prueba de fugas y lista para usar.
    • Válvula de mordida desmontable, que facilita la limpieza y el almacenamiento. Simplemente mordiendo la boquilla para succionar agua, puede controlar el agua fácilmente. El botón se apagará automáticamente mientras se quita el tubo desmontable de liberación rápida.
    • Vejiga de agua de grado alimenticio sin BPA de 3L para satisfacer sus necesidades de agua potable. Y la gran abertura de la bolsa de hidratación facilita la colocación de cubitos de hielo, lo que le permite disfrutar de bebidas frías mientras camina, corre, escala o anda en bicicleta.
    • La suavidad del revestimiento interior de la bolsa de hidratación evita que se adhieran bacterias y cal, y la cubierta antipolvo mantiene la boquilla limpia e higiénica. La gran abertura le permite llegar a todos los rincones del interior y ayuda a que la vejiga del depósito de agua se limpie a fondo.
    • El depósito de hidratación es adecuado para la mayoría de las mochilas de hidratación. Es una compra obligada para la aventura al aire libre, es una buena opción para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, andar en bicicleta, escalar o cualquier otro deporte al aire libre que te guste.
    HXHWKEN Vejiga de hidratación 2L Bolsa de Hidratación Sistema a Prueba de Fugas Bolsa de Agua Portátil para Mochilas para Senderismo Ciclismo Acampar Correr
    • ◆Material de Calidad: La vejiga de hidratación está hecha de material PEVA de alta calidad para uso alimentario. El depósito de agua a prueba de fugas es más grueso y fuerte, con líneas de sellado doble en el borde, que es resistente a la presión y a prueba de fugas, manteniendo el agua limpia.
    • ◆Diseño a Prueba de Fugas: La boquilla suave de reemplazo de la mochila de hidratación cuenta con una válvula de encendido y apagado fácil de usar para evitar fugas. estalló.
    • ◆Abertura Grande para Facilitar la Limpieza y el Llenado: El accesorio de mochila de hidratación tiene una gran abertura para verter fácilmente y facilitar el acceso de los cepillos al interior de la bolsa de agua. También puede colocar algunos cubitos de hielo en el depósito de agua de apertura amplia para mantener el agua fresca .
    • ◆Fácil de Beber: La vejiga de agua deportiva está equipada con un tubo desmontable con una longitud de aproximadamente 100 cm, que se puede beber directamente de la mochila para beber cómodamente.El depósito de viaje deportivo puede contener 2 litros de agua, gran capacidad, fácil de transportar.
    • ◆Amplia Aplicación: La vejiga de hidratación se adapta a la mayoría de los paquetes de hidratación y es imprescindible para todos los entusiastas de los deportes. El depósito de agua a prueba de fugas lo mantiene hidratado durante muchas actividades al aire libre, como caminatas, carreras, ciclismo, campamentos, ciclismo, montañismo, etc.
    1 bolsa de agua para exteriores con 1 cepillo de paja, bolsa de agua deportiva a prueba de fugas, sistema de almacenamiento de agua de gran apertura, depósito de agua con válvula de mordedura(2 L)
    • El paquete incluye: recibirás 1 bolsa de agua verde para exteriores (41 x 17 cm) y 1 cepillo de limpieza de acero inoxidable (23 cm). La capa interior de la bolsa de agua está hecha de material PE y la capa exterior está hecha de material EVA que es resistente al desgaste y resistente a la corrosión, no contiene BPA y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • Diseño de gran abertura: nuestra bolsa de agua para exteriores tiene una gran apertura con una tuerca para facilitar el llenado, desenroscar y tener. También es muy amplio, por lo que el cepillo para botellas puede penetrar fácilmente en el interior de la bolsa de agua para facilitar la limpieza. También puede pasar cubitos de hielo a través de la gran abertura y beber agua helada y bebidas heladas al hacer senderismo.
    • Válvula de boquilla innovadora: la bolsa de agua potable está equipada con una boquilla suave con válvula de cierre, que está diseñada según principios ergonómicos para que fluya más rápido y puedas rellenar el agua fácil y rápidamente. El flujo de agua es fácil de controlar por la picadura, y la boca no se lame sin morder, y viene con una funda protectora contra el polvo.
    • Compacto y ligero: estas bolsas de agua están diseñadas para ciclismo de carretera, correr y senderismo. Solo miden 41 x 17 cm y tienen una capacidad de 2 litros. Son ligeros y portátiles, por lo que su espalda se siente ligera y estable, reduce la resistencia al viento y puede proporcionar un rendimiento óptimo.
    • Multifuncional: esta bolsa de agua de 2 litros es compatible con la mayoría de las bolsas de agua. Libera tus manos al beber agua. Es muy adecuado para sus actividades al aire libre como correr, ciclismo, montañismo, senderismo, etc. y es imprescindible para los amantes del deporte.
    XSEXO Bolsa de Hidratación, 2L autoblocante depósito de Agua de Apertura Grande Mochila hidratación Ciclismo Bolsa de Agua válvula para Ciclismo, Escalada y Senderismo
    • 【CUENTA CON ABUNDANTE AGUA】: La cámara de hidratación contiene hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius.
    • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 :Mochila hidratacion de agua hecha de TPU, tubería de PVC para agua potable. La bolsa es translúcida y tiene una escala de volumen impresa. Se adjunta con orejetas se puede utilizar con la espalda colgando. Colección plegable, fácil de transportar. Excelente usabilidad integral
    • 【La bolsa de agua para mochila de 2 l / 70 onzas es adecuada para la mayoría de mochilas de agua】: Puede ayudarte a mantener el agua en actividades al aire libre como senderismo, correr, ciclismo, esquí, equitación, camping, escalada, etc.
    • 【FÁCIL DE BEBER】: Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para beber desmontable, que viene con una cubierta contra el polvo para mantener la vejiga de hidratación del agua libre de contaminantes.
    • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: Hydration bladder, muy buena posventa. Si tiene algún problema de calidad después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta perfecta.
    UTOBEST Bolsa de Hidratación de Bolsa de Agua para 1.5L
    • Fácil de usar, La tapa deslizable se abre de par en par para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas;
    • La válvula de mordida bolsa de hidratación de alto flujo se sella automáticamente después de cada sorbo para prevenir fugas cuando no está en uso;
    • Gran apertura,Totalmente reversible para facilitar la limpieza y el secado;
    • Seguro y confiable,100% libre de BPA y PVC,Utobest bolsa de hidratación Con guardapolvo;
    • La bolsa de hidratación está hecha de PEVA de alta calidad, que es un material grueso, flexible y antibacteriano. Es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre;
    QEEROYO Bolsa Hidratacion, Mochila Agua, Vejiga Hidratacion 2L, Bolsa De Hidratación 2L, Bolsa De Vejiga, Bolsa Hidratacion, Bolsa De Agua para Mochila Hidratación
    • Bolsa hidratacion: Recibirá 1 bolsa de agua azul para exteriores (41 x 17 cm) y 1 cepillo de limpieza de acero inoxidable (230 mm x 50 mm x 10 mm). La bolsa de agua está hecha de material PE en el interior y material EVA en el exterior para un uso a largo plazo.
    • Mochila agua: nuestra bolsa de agua para exteriores tiene una gran abertura con una tuerca para llenarla, desenroscarla y apretarla con facilidad. También es muy ancha, lo que permite que el cepillo para botellas de agua acceda fácilmente al interior de la bolsa de agua para facilitar su limpieza. También puedes beber agua helada y bebidas con hielo mientras haces senderismo a través de la gran abertura.
    • Innovadora válvula de salida: La bolsa de agua está equipada con una suave boquilla con válvula de cierre, diseñada ergonómicamente para un flujo de agua más rápido, lo que le permite hidratarse fácil y rápidamente. El flujo de agua es fácil de controlar, no gotea sin morder la boquilla y viene con una cubierta antipolvo.
    • Pequeñas y ligeras: estas bolsas de agua están diseñadas para ciclismo de carretera, running y senderismo. Miden sólo 41 x 17 cm y tienen una capacidad de 2 litros. Son ligeras y fáciles de transportar, por lo que tu espalda se siente ligera y estable, la resistencia al viento se reduce y tu cuerpo puede rendir al máximo.
    • Versátil: esta bolsa de agua de 2 litros es compatible con la mayoría de bolsas de agua. Te libera las manos mientras bebes e incluye un cepillo de limpieza de acero inoxidable para limpiar la pajita siempre que lo necesites. Es ideal para sus actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, escalar, hacer senderismo, etc. Es imprescindible para los entusiastas del deporte.
    Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
    • 🌿 Gran capacidad: con el recipiente de hidratación suave de 70 oz / 2L Apague su sed durante todo el día con una capacidad de dos litros en su lata de hidratación flexible.
    • 🌿 Multifuncional: versátil mochila de hidratación Para 2 litros de agua, bebida deportiva o cualquier otra bebida con usted en nuestro paquete de hidratación si su deporte es el ciclismo, correr, hacer caminatas, pasear en canoa. Kayak, o cualquier otra actividad al aire libre.
    • 🌿Material cómodo: diseñada para ser usada todo el día, nuestra mochila de hidratación cuenta con un respaldo de malla transpirable, correas ajustables y está hecha de nylon y poliéster impermeables.
    • 🌿 Diseño único: bolsillos de contenido para guardar, guardar un bocadillo, protector solar, dinero, llaves, brújula y una amplia variedad de otros artículos en los múltiples bolsillos de nuestra mochila de hidratación.
    • 🌿Práctica: Funciones adicionales. Además, esta mochila de hidratación cuenta con una pajita para beber manos libres, un clip para sujetar la pajita y un silbato de emergencia para el rescate. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 2 años y un buen servicio al cliente las 24 horas
    PSOWQ Válvula Boquilla,6 pcs Válvulas de Silicona,Accesorios de Mochila de hidratación, Boquilla de vejiga de hidratación, para depósito de vejiga de hidratación de Mochila al Aire Libre
    • 🧴Diseño de sellado superior: nuestra exclusiva válvula de mordida adopta una estructura de una sola pieza, que realiza la función de autosellado y garantiza que la bolsa de agua no tenga fugas bajo ninguna circunstancia. Este diseño no solo brinda una excelente durabilidad, sino que también libera de manera más eficiente el flujo de agua de la vejiga de hidratación.
    • 🧴Materiales seleccionados de alta calidad: utilizamos silicona de calidad alimentaria para fabricar la válvula de mordida, que es suave y duradera y, lo que es más importante, es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza.
    • 🧴 INTERRUPTOR INTELIGENTE INCORPORADO: Nuestro diseño de válvula de mordida tiene una conveniente válvula de cierre de encendido/apagado incorporada, con un ligero movimiento de la palanca amarilla, puede controlar fácilmente el flujo de agua. Nuestra válvula de mordida es compatible con la mayoría de las mangueras de hidratación y las válvulas de mordida,hidratación si la bolsa hidratación se pierde o se daña, solo conecte esta boquilla a la manguera para beber y acople la boquilla succión.
    • 🧴Empaque cuidadoso: cada paquete contiene 1 válvula de mordida de repuesto y 5 boquillas, lo que le brinda un uso confiable del depósito de la mochila durante mucho tiempo.
    • 🧴Amplia compatibilidad: nuestra válvula de mordida no solo es adecuada para nuestras propias bolsas de agua populares, sino que también es compatible con las marcas más conocidas de bolsas de agua en el mercado, lo que garantiza la aplicabilidad entre marcas y le brinda comodidad.
    IMILIFE Bolsa de hidratación de 2 L, TPU para mochila, bolsa de hidratación, depósito de agua con manguera, burbuja de agua, sin BPA
    • 【Compatible con la mayoría de los paquetes de hidratación】: esta bolsa de hidratación tiene una gran abertura que hace que sea fácil verter agua. Es compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación y proporciona un flujo saludable para beber fácilmente, lo que te mantiene hidratado mientras acampas, haces ciclismo, senderismo o corres
    • 【2L de gran capacidad】: satisface su consumo de agua durante el entrenamiento. También aumenta la adaptabilidad del entorno cuando no hay un suministro de agua adecuado para reponerse. Incluso si usted no consume 2 litros de agua durante las actividades del día, no hace nada, simplemente llene la cantidad necesaria de agua antes de salir
    • 【Material TPU de alta calidad】: la bolsa de agua sin BPA está hecha de material TPU de alta calidad, no dejará mal sabor en su bebida
    • 【Interruptor tipo perilla】: más conveniente, e incluso si el agua se llena hasta la boca de la bolsa, la abertura de inyección de agua se puede cerrar fácilmente
    • 【A prueba de fugas】: con nuestra válvula de mordida de alto caudal no se frenará. Simplemente muerde la boquilla para chupar agua. Boquilla suave con válvula de fácil acceso ON/OFF. También tiene una cubierta para mantener la suciedad fuera. Mordida para controlar el flujo de agua. La manguera de liberación rápida es extraíble. Cuando se retira la manguera, el conector se apaga automáticamente y la bolsa de hidratación permanece llena
    BBAIYULE® Mochila de hidratación con 2L Water Bladder BPA Free, Mochila de Agua Bolsa de Agua Mochila Esquí, Correr, ,Senderismo ,Ciclismo (Negro(Bolsa de hidratación incluida))
    • 【Reducción de peso】: 1 compartimento principal para el agua (1 bolsillo con cremallera en el bolsillo principal), 1 bolsillo más con cremallera en la parte delantera y 2 bolsillos laterales de malla. Espacio limitado, suficiente capacidad, pero reduce la carga del ejercicio.
    • 【Material Upgrade】: La mochila está hecha de nylon engrosado y duradero con un cómodo tejido de forro. Las costuras están cosidas con la nueva tecnología de tres puntadas, con un maestro profesional con veinte años de experiencia cosiendo con la máquina, más sólido.
    • 【Instrucciones de uso】Cubeta de agua de 2L, libre de BPA, material PEVA de grado alimenticio con cubierta antipolvo. Solo muerde suavemente y absorbe el agua.
    • 【Details】 Dos cordones con compartimentos de agua separados, para que la bolsa de agua no se tambalee cuando haga ejercicio. Correas de hombro ajustables, la mochila es adecuada para personas gordas/delgadas/niños/adultos.
    • 【Fabricante especializado de mochilas de hidratación】: La marca BBAIYULE fue fundada en la UE y es más profesional porque solo fabrica mochilas de bolsa de agua. Ha sido recomendado por atletas profesionales en Reino Unido/UE/USA y otros países.
    B-Earth Bolsa de hidratación 1,5L depósito de Agua de Apertura Grande, a Prueba de Fugas, Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar para Ciclismo
    • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
    • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
    • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
    • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
    • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
    Clip de Tubo Magnético Abrazadera de Manguera de Vejiga Abrazadera de hidratación Soporte para Tubo para Beber, Clip de Tubo de Agua para Bicicleta, Magnetic Tube Clip, Negro
    • Clip magnético fuerte: el clip de la vejiga es magnético y puede sostener la válvula de beber y el tubo firmemente en su lugar en el equipo al aire libre, realizando el acceso rápido al tubo de beber.
    • Materiales fiables: el clip de tubo de mochila de hidratación está hecho de ABS de calidad y material de imán, resistente y fiable, no es fácil de desvanecerse, romper o deformar, que le proporciona un servicio a largo plazo.
    • Amplia gama de usos: el clip de tubo puede trabajar con la mayoría de los tubos de hidratación, puede ser ampliamente aplicado para el senderismo, correr, ciclismo, pesca, camping, y otras actividades al aire libre.
    • Cómodo de usar: el clip de tubo de agua es fácil de poner y quitar, se puede fijar de forma flexible en el cinturón, correa para el hombro, mochila o chaqueta, y el tamaño portátil, peso ligero, conveniente para usted para llevar, no ocupa demasiado espacio, le traerá una experiencia agradable de uso.
    • Dimensiones: aprox.1.7 x 0.7 x 1inch/4.4 x 1.8 x 2.6 cm. Peso: 10 g/ 0.35 oz.
    ACHSOO Botellas de Agua Plegables Frasco Suave Plegable Hidratación Vejiga Bolsa de Almacenamiento de Agua a Prueba de Fugas Paquete de hidratación Correr Ciclismo Escalada Senderismo (PEVA, 1L/34oz)
    • 【MATERIAL】Hecho de TPU y boquilla de TPE, la vejiga de hidratación no contiene BPA, es resistente al desgaste y no tiene olor. Este depósito de agua puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados centígrados.
    • 【TUBO DE LIBERACIÓN RÁPIDA A PRUEBA DE FUGAS】 El tubo de la vejiga de hidratación es fácil de conectar y desconectar con una mano. La válvula de cierre se cerrará automáticamente y no tendrá fugas sin el tubo de conexión. Sin el tubo conectado, puede rellenar fácil y rápidamente la vejiga de hidratación, sin preocuparse de que se derrame por todos lados.
    • 【FÁCIL LLENADO Y LIMPIEZA】 Nuestra boca de apertura de la vejiga de hidratación es lo suficientemente grande como para que pueda llenar/rellenar agua muy fácilmente incluso sin sacarla de la mochila de hidratación. También puede poner algunos cubitos de hielo en la vejiga de hidratación de agua para mantener el agua fresca. La gran abertura le permite llegar a todos los rincones del interior y limpiar a fondo la vejiga del depósito de agua.
    • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La vejiga de agua ultraligera es portátil. Se puede poner de forma compacta en su chaleco de hidratación. Estar con su viaje corriendo.
    • 【MAYOR CAPACIDAD】 Esta bolsa de vejiga de agua ofrece diferentes tamaños para su vejiga de hidratación de 1L / 1.5L / 2L / 3L. Satisface tus diferentes necesidades de actividades al aire libre, suficiente para un día de senderismo, ciclismo, escalada, carrera o ciclismo. la longitud de la manguera es de 105 cm, lo suficientemente larga como para beberla directamente de la mochila.
    TAGVO Kit de Limpieza de la vejiga de hidratación para el depósito de Agua Universal, Limpiador 4 en 1 - Cepillo Largo Flexible, Cepillo pequeño, Cepillo Grande y Colgador Plegable
    • TODO EN UN KIT DE LIMPIEZA: incluyendo 4 artículos para la limpieza de la vejiga de la hidración y el secado ---- 1 * cepillo flexible de la serpiente, 1 * cepillo más pequeño, 1 * cepillo más grande y 1 * marco plegable
    • CEPILLO DE SERPIENTE FLEXIBLE: excelente para la limpieza de mangueras
    • PEQUEÑO CEPILLO: perfecto para la limpieza de la pieza bucal
    • CEPILLO MÁS GRANDE: utilizado para la limpieza de la vejiga
    • CUADRO DESMONTABLE: diseñado para el secado de la vejiga, puede ser apretado para caber dentro de la vejiga y permitir que se seque al aire, adecuado para cualquier vejiga de la marca con apertura de la boca de máximo 4,7 "
    Lunidry 15L Mochila de Hidratación con 3L Bolsa, Mochila Almacenamiento Compartimiento para Running Trail Ciclismo Bicicleta Senderismo, Mochila Hidratación para hombresy Mujeres
    • 【CONJUNTO PERFECTO】: Incluye vejiga de hidratación de grado alimenticio de 3 litros SIN BPA. Cada mochila de nailon impermeable Lunidry está equipada con correas ajustables, cremalleras resistentes e invisibles, correas para los hombros y un reflector de seguridad en la parte delantera de la mochila, que tienen una gran durabilidad y confiabilidad para el uso diario.
    • 【MANTENGA EL LÍQUIDO FRESCO HASTA 4 HORAS】: Con el compartimento de vejiga con aislamiento térmico especial, el paquete de hidratación Lunidry mantiene sus líquidos frescos hasta 5 horas, al menos 4 horas. Está garantizado que puede beber agua helada libremente mientras corre, camina, monta en bicicleta de montaña y escala.
    • 【MÚLTIPLES COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO】: Incluye 2 bolsillos profundos y 1 bolsillo de malla, espacio suficiente para guardar ropa, teléfonos, billeteras, llaves, refrigerios, etc. El bolsillo delantero elástico le permite empacar más cosas mientras camina, corre, anda en bicicleta o practica deportes al aire libre. , etc
    • 【VEJIGA DE AGUA A PRUEBA DE FUGAS】: Manguera de hidratación aislada extraíble con boquilla de succión, es fácil de beber, saque la boquilla de goma y el agua sale directamente. La gran abertura facilita la adición de cubitos de hielo, limpios y secos. Incluso hay un clip en la correa del hombro derecho para ayudar a asegurar la manguera de la vejiga.
    • 【MOCHILA EXTERIOR PERFECTA】: Si por alguna razón no está satisfecho con la mochila de hidratación Lunidry, no dude en contactarnos de inmediato para obtener una nueva mochila de hidratación Lunidry o una vejiga gratis.
    DuDuZui 3L Mochila de Hidratación, Negro Verde Paquete de Hidratación con Vejiga de Agua de 3 litros, Buena para Senderismo, Ciclismo, Escalada, Camping, Correr, Esquiar
    • 【Consejos de uso】después de llenar la bolsa de hidratación, atornilla la cubierta de cerca. La mochila está personalizada para la bolsa de agua, si la bolsa de agua está llena de agua, la mochila solo tiene un poco de espacio para poner otras cosas, cuando lo utilices, el apretón de tu espalda acelerará el daño de la bolsa de agua. Así que no llenes la bolsa de agua completamente. No pongas la bolsa de agua y los artículos afilados juntos, como llaves.
    • 【Manos libres】si la vejiga de hidratación tiene problemas en tu primera prueba, por favor envíanos un mensaje para ayuda, con las imágenes son mejores, solucionaremos tu problema rápidamente. Manguera de hidratación manos libres con válvula de mordida, muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua.
    • 【Cómodo de usar】 la vejiga de hidratación con una bolsa en la parte posterior, fácil de llevar tu teléfono, llaves y algunas herramientas pequeñas. Mochila para hombres, mujeres y jóvenes; corte atlético de perfil bajo con ajuste completo que se adapta a todos los marcos cómodamente; la cubierta de malla con correas selladas cómodas significa que puedes llevar este paquete durante horas
    • 【Amplio uso】 manguera de hidratación manos libres con válvula de mordida, muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua. Gran compañero de correr, senderismo, equitación y otros deportes al aire libre. Vejiga de agua totalmente extraíble de 3 litros (100 onzas). Una gran mochila para hombres, mujeres y niños para mantenerse hidratados
    • 【Duradero y reutilizable】 fabricada con material de nailon 600D impermeable, la mochila es portátil y duradera.
    • 【COMPRA 100% SATISFECHO】 cualquier problema con la mochila de hidratación le ofreceremos una respuesta de satisfacción del 100% dentro de las 24 horas, no dude en contactarnos.
    FLAMEER 4 x Boquilla De Válvula De Tubo Paquete De Hidratación Bolsa De Vejiga De Agua Universal De Repuesto
    • Material: TPU
    • Color azul
    • Longitud de la boquilla recta: Aprox. 8cm / 3.15 pulgadas
    • Longitud de la boquilla del ángulo recto: Aprox. 5cm / 2 pulgadas
    • Color azul
    Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery con bolsa de agua de 3 litros, mochila para ciclismo y actividades al aire libre, para correr, escalada, senderismo, ciclismo, acampada
    • Material de alta calidad:Fabricada en tela Oxford 600D resistente y forro de nailon, que es muy cómodo y duradero.
    • Correas ajustables:Correa de asa media y correas ajustables en el pecho y hombro, por lo que podrás ajustarla perfectamente. Las correas en el pecho harán que no rebote cuando te muevas.
    • Fácil de usar:Manguera de hidratación con diseño de manos libres y válvula de mordida: muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua.
    • Diseño compacto: con una bolsa en la parte posterior, para transportar fácilmente tu teléfono, llaves y algunas pequeñas herramientas.Ideal para el ciclismo, senderismo, acampada y otras actividades deportivas.
    • Compra de nosotros para obtener productos de alta calidad.

    Comprar las mejores mochilas ciclismo Decathlon más baratas

    Lo cierto es que, mochilas ciclismo Decathlon vas a poder encontrar en muchos sitios, todas con diferentes características y diseños. Para que puedas encontrar las mochilas ciclismo Decathlon que mejor se adaptan a lo que estás buscando por tus necesidades particulares, hemos creado esta lista donde, solo hemos añadido aquellos productos cuya relación calidad precio es inigualable.

    Productos con los mejores descuentos del mercado para que puedas comprar mochilas ciclismo alternativas a Decathlon de manera online sin salir de casa y de la manera más económica.

    Solo tenemos los mejores precios de mochilas ciclismo Decathlon para que puedas comprar en un solo clic el artículo que más te interesa con la mejor calidad.

    Además, como las mochilas ciclismo Decathlon son un artículo muy vendido en Amazon, sus precios están continuamente actualizándose por lo que podrás elegir la que más te guste, siempre al precio más barato, con la posibilidad de tenerla en casa en tan solo 24 horas con el envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto valen las mochilas ciclismo alternativas a Decathlon?

    Como cualquier producto del mercado, el precio de las mochilas ciclismo Decathlon depende mucho del modelo y la marca exacta que compres, pero como has podido comprobar en este ranking, el precio se mueve en una horquilla de entre 13 y 50 euros aproximadamente.

    En cualquier caso, para saber todas las características, precios, opiniones, comentarios y reviews sobre cada una de las mochilas ciclismo Decathlon así como las bolsas de hidratación, te aconsejamos que pinches en su link.

    Conclusión

    Te hemos enseñado las mejores mochilas ciclismo alternativas a Decathlon solo al mejor precio y con la mayor calidad. Si ninguno de estos productos son lo que estás buscando, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web para encontrar más artículos interesantes (muchos de ellos con grandes rebajas por tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados