Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Mochilas ciclismo Decathlon, los mejores descuentos

Mochilas ciclismo Decathlon, los mejores descuentos

    Si estás aquí es porque estás buscando información sobre mochilas ciclismo Decathlon. Sigue leyendo porque te hemos preparado una guía comparativa muy completa sobre los mejores productos dentro de la categoría mochilas ciclismo Decathlon. Te facilitamos tus compras con productos alternativos a Decathlon, para que puedas comprar las mejores mochilas ciclismo Decathlon sin salir de casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores alternativas a mochilas ciclismo Decathlon

    Top 10 de los mejores productos

    Te mostramos las mejores 10 mochilas ciclismo Decathlon que hay actualmente a la venta:

    Otras alternativas igual de buenas

    Para amplicar el ranking, te dejamos la siguiente lista de mochilas ciclismo Decathlon, ordenadas por precio ascendente, con todas sus características y funciones:

    aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña , Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping y Distancia Corta Senderismo
    • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
    • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
    • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
    • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura
    ONETOALL Mochila Ciclismo 10L Ligera Imepermeable de Hombres y Mujeres, Adecuado para Deportes como Running Viajar Montañismo MTB
    • 【Dimensiones】Largo×Ancho×Alto: 22cm×5cm×43cm, Peso: 0.4kg, Capacidad: 10L.
    • 【Material】La mochila de ciclismo está hecha de nailon de alta densidad, que es resistente al agua, al desgaste y al desgarro. Y es fácil de secar para proteger mejor las cosas en la mochila.
    • 【Características】Esta mochila tiene dos bolsillos elásticos de malla en la correa del hombro para la botella de agua y el teléfono celular.
    • 【Compartimento Enfriador】El compartimento enfriador de aluminio en el bolsillo principal puede mantener la temperatura de la bolsa de agua, lo que le permite beber agua fría cuando hace calor.
    • 【Servicio】 Contáctenos si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta sobre los productos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio superior al cliente.
    Rebajas
    SUPRBIRD Mochila de Ciclismo, 15L Mochila Trekking, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras, Mochila de Esquí, para Excursionismo Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping
    • 👉 MOCHILA DE CICLISMO: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
    • 👉 CORREAS AJUSTABLES: La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
    • 👉 TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE: Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 👉 SEGURIDAD: La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
    • 👉 ALMACENAMIENTO DEL CASCO: Diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa, Es adecuado para actividades al aire libre como ciclismo, camping, escalada de montaña y senderismo, etc.
    Local Lion Mochila de Ciclismo 18L Unisex Impermeable con Funda de Casco, Adecuado para Senderismo Running Montanismo Camping Viaje Deporte al Aire Libre
    • 【Gran capacidad】Su capacidad es 18L. Múltiples depósitos de almacenamiento, gran capacidad y almacenamiento razonable.
    • 【Para el ciclista】La mochila para bicicleta pesa solo 0,5 kg, sin exceso de peso para mujeres y hombres al andar en bicicleta. Los tirantes pueden absorber los golpes, ya que sabemos que el camino no siempre es estable.
    • 【Calidad】Hecho de tela de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y duradero. Con accesorios de calidad, un bolso red de casco fabricado en malla elástica de alta densidad.
    • 【Seguro】Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de los viajes nocturnos.
    • 【Nota】Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta sobre los productos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de primera clase.
    Santic Mochila Ciclismo 15L MTB Montaña Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña Negro
    • Resistente a salpicaduras --- Esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 100% y tiene un buen rendimiento anti-salpicaduras que ayuda a resistir la llovizna. (Atención: no completamente impermeable).
    • Conveniente para el almacenamiento --- 15L de capacidad, el diseño de la capa intermedia es muy conveniente para guardar las cosas. La parte inferior de la mochila está equipada con una funda de malla, que es conveniente para colgar artículos grandes como cascos y gafas de montar, conveniente y práctica.
    • Correa de hombro ajustable --- La correa de hombro ajustable puede ayudarlo a ajustar la longitud del cinturón de hombro de esas bolsas de ciclismo para hombres. Utiliza tejido de malla en la bandolera, transpirable y cómodo.
    • Diseño ergonómico --- La mochila de ciclismo pequeña tiene un diseño ergonómico, lo que la acerca a su espalda y reduce efectivamente la resistencia del viento. La malla transpirable trasera lo mantiene seco y no tapado. Esta bolsa de luz para bicicleta se puede utilizar perfectamente para andar en bicicleta, correr y escalar montañas.
    • Diseño reflectante --- El logotipo reflectante SANTIC y la correa reflectante en ambos lados pueden aumentar la visibilidad y mantenerte seguro mientras conduces de noche.
    Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester Para Viaje Azul
    • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
    • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
    • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
    • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
    • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
    Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
    • Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
    • Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
    • Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
    • Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
    • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
    Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable
    • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
    • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.
    • Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.
    • Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
    • Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
    Arvano Mochila de Ciclismo, 15L Mochila MTB Bicicleta Impermeable Ligera para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre
    • COMPACTA Y PRÁCTICA - Esta mochila para bicicleta cuenta con un resistente nylon ripstop y robustas cremalleras metálicas. Ideal para el senderismo, el ciclismo, el esquí, la carrera, y en cualquier momento que usted necesita espacio para algunos equipos y un montón de agua
    • TRANSPORTE CÓMODO - Puedes conseguir un gran ajuste con las correas ajustables para los hombros, la cintura y el pecho. Todas ellas funcionan juntas para que puedas llevar esta mochila durante varias horas cómodamente. Una correa para el esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicionales. Panel trasero de malla acolchado para una mayor comodidad y ventilación
    • ORGANIZACIÓN TOTAL - El compartimento principal simplifica la organización a la vez que mantiene los elementos esenciales de almacenamiento con una funda para la tableta, y un bolsillo de malla con cremallera segura. Dispone de dos bolsillos laterales y un sistema de cordón elástico frontal para el almacenamiento adicional. Cinturón ventilado con bolsillos para acceder fácilmente a lo esencial
    • VERSATILIDAD - Detalles reflectantes para ser visible en entornos con poca luz. Silbato de seguridad adjunto para que te escuchen en caso de emergencia. Soporte integrado para el casco. Sistema de hidratación para mantenerte hidratado más fácilmente. Estarás listo para comenzar tu aventura
    • PAQUETE MULTIUSOS - Con salida del sistema de hidratación y un compartimento aislado extra para la vejiga de hidratación (vejiga de hidratación - ¡no incluida). La mochila perfecta para estilos de vida activos, nuestra mochila de bicicleta también puede ser utilizada como mochila de senderismo corto, mochila de bicicleta de montaña, mochila de esquí, mochila de trail running
    Lunidry 15L Mochila de Hidratación con 3L Bolsa, Mochila Almacenamiento Compartimiento para Running Trail Ciclismo Bicicleta Senderismo, Mochila Hidratación para hombresy Mujeres
    • 【CONJUNTO PERFECTO】: Incluye vejiga de hidratación de grado alimenticio de 3 litros SIN BPA. Cada mochila de nailon impermeable Lunidry está equipada con correas ajustables, cremalleras resistentes e invisibles, correas para los hombros y un reflector de seguridad en la parte delantera de la mochila, que tienen una gran durabilidad y confiabilidad para el uso diario.
    • 【MANTENGA EL LÍQUIDO FRESCO HASTA 4 HORAS】: Con el compartimento de vejiga con aislamiento térmico especial, el paquete de hidratación Lunidry mantiene sus líquidos frescos hasta 5 horas, al menos 4 horas. Está garantizado que puede beber agua helada libremente mientras corre, camina, monta en bicicleta de montaña y escala.
    • 【MÚLTIPLES COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO】: Incluye 2 bolsillos profundos y 1 bolsillo de malla, espacio suficiente para guardar ropa, teléfonos, billeteras, llaves, refrigerios, etc. El bolsillo delantero elástico le permite empacar más cosas mientras camina, corre, anda en bicicleta o practica deportes al aire libre. , etc
    • 【VEJIGA DE AGUA A PRUEBA DE FUGAS】: Manguera de hidratación aislada extraíble con boquilla de succión, es fácil de beber, saque la boquilla de goma y el agua sale directamente. La gran abertura facilita la adición de cubitos de hielo, limpios y secos. Incluso hay un clip en la correa del hombro derecho para ayudar a asegurar la manguera de la vejiga.
    • 【MOCHILA EXTERIOR PERFECTA】: Si por alguna razón no está satisfecho con la mochila de hidratación Lunidry, no dude en contactarnos de inmediato para obtener una nueva mochila de hidratación Lunidry o una vejiga gratis.
    Local Lion Mochila de Ciclismo 20L/30L Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres
    • Dimensiones: 25 x 15 x 42 cm, 499 gramos. Es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
    • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagra
    • Estructura: La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., al mismo tiempo las bolsas de malla en ambos lados se pueden usar para sostener vasos de agua para un fácil acceso, el pequeño bolsillo de parche en la parte frontal para colocar documentos, móviles, etc.
    • Características: Adopta un sistema de transporte de descompresión, tela transpirable y resistente al desgaste, compartimiento de protección para ordenador y sistema de transporte suspendido: lleva protección de esponja gruesa, tiene buena protección y reduce efectivamente la carga. La cubierta puede arreglar el casco o la pelota, cuando no la necesite, la cubierta se puede quitar.
    • Usos: Cuando vaya a hacer senderismo, montanismo, ciclismo o excursiones, es una mochila adecuada con gran capacidad para llevar todo lo que necesita, y su tela de alta calidad puede asegurar su transporte de larga distancia.
    Rebajas
    Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación MTB con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes
    • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
    • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.97 in y pesa sólo 1.14 lb.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
    • ★.Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.
    • ★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.
    HOMIEE Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila para VTT MTB bicicleta con Cubierta de Lluvia, 18L Respirable Ultraligero para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre
    • 【TEJIDO TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO】: HOMIEE mochila para bicicleta está hecha de tela de nylon de alta calidad que es ligera, impermeable y resistente a los desgarros. La malla y los agujeros de la espalda de EVA están diseñados para proporcionar la máxima transpirabilidad y comodidad.El tejido de secado rápido se utiliza para absorber rápidamente el sudor y mantener la espalda seca después del ejercicio.
    • 【PRÁCTICO SISTEMA PARA BEBER】: Hay bolsillos en el interior de la mochila específicamente para bolsas de agua (bolsa de agua no incluida). Fijando la pajita a las correas de la mochila, puedes liberar tus manos e hidratarte en cualquier momento cuando bicicleta.
    • 【POTENTE FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO】: Diseñada para el ciclismo, HOMIEE mochila tiene una potente función de almacenamiento con un diseño de bolsillo externo de malla extraíble para el casco, que le permite guardarlo perfectamente. Cuando no necesites poner el casco, puedes plegarlo en el fondo de la mochila, o usarlo para poner el fútbol, la ropa mojada, etc.Y con una bolsa para el teléfono móvil, puede poner nuestro teléfono móvil y el cambio y otros artículos pequeños.
    • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】: nuestra mochila para exteriores tiene un diseño de tira reflectante, que se reflejará fuertemente cuando sea iluminada por la luz en la baja visibilidad exterior. También hay un silbato de primeros auxilios en las correas de la mochila, que es conveniente para el rescate en busca de ayuda.los entusiastas del ciclismo tienen un sentido de la aventura, y las montañas con baja visibilidad. pueden enfrentarse a peligros mal tiempo, agotamiento físico, etc
    • 【LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO】: mochila adecuada para una variedad de escenarios, deportes y fitness corriendo, jugando al fútbol se puede llevar, el diseño de estilo es de moda, ideal para los amigos y miembros de la familia que aman los deportes.
    ONTYZZ Mochilas Ciclismo 12L Ligero MTB Mochila con Tira Reflectante Y Bolsa De Malla para Sujetar El Casco Mochila Senderismo Hidratación Mochila Negro
    • ✔ La mochila para exteriores multifunción con muchos bolsillos de almacenamiento tiene mucho espacio de almacenamiento. Y puede expandir la capacti de la mochila abriendo la cremallera alrededor de la mochila pequeña
    • ✔ La mochila liviana con correas ajustables para el pecho, correas para la cintura y las correas en caso de necesidad podrían evitar que la mochila se mueva todo el tiempo en la espalda cuando camina, corre, monta en bicicleta, etc. Las correas de la cintura se pueden guardar en el bolsillo oculto cuando no las necesite
    • ✔ La mochila de 12 bicicletas tiene una bolsa aislante para la vejiga de agua. Hay un gancho para colgar la vejiga de agua y ranuras en las 2 correas para que salga la manguera (la vejiga de agua no está incluida)
    • ✔El material de la superficie de la mochila de hidratación es impermeable. La mochila de senderismo podría mantener el contenido seco bajo la lluvia ligera por poco tiempo. Porque la parte trasera de la mochila y las cremalleras no son impermeables. Pero los diversos acolchados gruesos en la espalda pueden ayudar a aliviar la presión en la espalda
    • ✔ La mochila para bicicleta con la bolsa de malla para el casco tiene rayas reflectantes y salvavidas de emergencia, asegúrese de que el ciclismo sea más seguro y conveniente. La bolsa de malla se puede esconder y cerrar con cremallera en el bolsillo cuando no esté en uso
    Rebajas
    Salomon Trailblazer 10 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Negro, Capacidad Máxima de 10 Litros
    • Mochila Liviana, con cinturón removible Diseñada para ofrecer la comodidad de transportar objetos personales (para hasta 10L de capacidad) siendo cómoda de llevar
    • Compatible con las vejigas de hidratación Salomon 1,5L y 2L
    • Gracias a su diseño y tejidos de calidad, Trailblazer es la mochila versátil definitiva, perfecta para todas las actividades al aire libre y para ir al trabajo
    • Además de su gran capacidad, también incluye bolsillos laterales elásticos, que brindan almacenamiento conveniente y de fácil acceso para su equipo
    • Gracias a su sistema de espalda acolchada, cinturón y bandolera, la mochila se adapta eficientemente a tu cuerpo creando un cómodo arnés
    deuter Trans Alpine 24 Mochila de ciclismo
    • Ventilación excelente y un ajuste muy compacto y seguro en la espalda gracias al sistema dorsal deuter Airstripes
    • Bolsillo frontal rápido elástico
    • Compartimento para la bomba de aire accesible desde el exterior y pequeño compartimento organizador para herramientas
    • Dispositivo para sistema de hidratación (compatible con deuter Streamer 3.0, no incluido)
    • Ajuste seguro y cómodo en terrenos difíciles gracias a las correas de hombro móviles ActiveFit y a las varillas de aluminio flexibles
    Rebajas
    Osprey Escapista 32 Mochila Ciclismo, Unisex Adulto, Negro (Black), S/M
    • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
    • Arnés y cinturón BioStretch
    • Funda para lluvia integrada y desmontable de alta visibilidad
    • Punto de anclaje para la luz LED
    • Tiras Reflectoras
    Evoc FR LITE RACE 10 Mochila de protección ideal para carreras de enduro (talla: M/L, muy ligera, protección LITESHIELD BACK, LITESHIELD SYSTEM AIR), Gris Carbono/Negro
    • Máxima protección: La mochila convence con el LITESHIELD BACK PROTECTOR, con certificación TÜV, que protege la espalda en caso de caída con una increíble absorción de impactos del 95%.
    • Máxima comodidad: Gracias a la ventilación que proporciona el sistema LITESHIELD SYSTEM AIR y a su bajo peso de sólo 970 g, esta mochila ofrece una comodidad impresionante, incluso en los viajes largos.
    • Gestión de bolsillos bien pensada: la espaciosa mochila tiene un compartimento adicional para una bolsa de hidratación y un práctico compartimento para herramientas que se puede abrir con un solo movimiento.
    • Servicio especial de atención al cliente: ofrecemos el REEMPLAZO GRATUITO de todos los protectores dorsales LITESHIELD y AIRSHIELD, para que las zonas vitales sigan protegidas incluso después de caídas graves.
    • Contenido: EVOC FR LITE RACE 10 Mochila protectora ideal para carreras de enduro - protector de espalda LITESHIELD BACK - LITESHIELD SYSTEM AIR - con compartimento para herramientas - talla: M/L - color: Gris Carbono/Negro
    deuter Trans Alpine Pro 28 Mochila de ciclismo
    • Ventilación excelente y un ajuste muy compacto y seguro en la espalda, incluso en terrenos difíciles, gracias al sistema dorsal deuter Airstripes Pro
    • Comodidad garantizada por las correas de hombro móviles ActiveFit
    • Distribución uniforme de la carga y estabilidad gracias al ligero bastidor de acero para muelles
    • Dispositivo para sistema de hidratación (compatible con deuter Streamer 3.0, no incluido)
    • Amplio bolsillo frontal desplegable con cremallera y subdivisión para objetos de valor, herramientas, bomba de aire, etc.
    deuter Attack 20 Mochila de ciclismo con protector
    • Mochila protectora certificada por TÜV/GS, con protector de espalda SAS contra múltiples impactos. El protector está compuesto por una espuma especial que después de deformarse recupera su forma original
    • Soporte para casco integral, soporte para casco almacenable y correas de compresión para fijar los protectores
    • Portagafas con forro de felpa
    • Dispositivo para sistema de hidratación (compatible con deuter Streamer 3.0, no incluido)
    • Compartimento adicional para bolsa de agua

    Te dejamos también las bolsas de hidratación que suelen tener las mochilas ciclismo:

    FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
    • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
    • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
    • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
    • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
    • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
    SOARFLY Vejiga de Hidratación 2 litros TPU Mochila de Hidratación a Prueba Fugas con Kit Limpieza, Bolsa de Epósito de Agua para Senderismo, Ciclismo, Escalada
    • 【VEJIGA DE HIDRATACIÓN DE TPU】: Todas las partes de la vejiga de hidratación están hechas de material de TPU, seguro para beber. Pasó la prueba de presión neumática, la prueba de oscilación de 24 horas y la prueba de vibración de 24 horas. Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas.
    • 【DEPÓSITO DE AGUA MILITAR A PRUEBA DE FUGAS】: Con una boquilla suave mejorada que permite beber fácilmente. La válvula de cierre de encendido/apagado ayuda a ajustar el flujo de agua. Bite puede controlar el flujo de agua de manera conveniente y efectiva. Incluso sin morder, el agua no se filtra. Con tubo de liberación rápida desmontable, apagado automático mientras se retira el tubo, la vejiga aún permanece llena sin fugas.
    • 【FÁCIL Y RÁPIDO DE BEBER】: Con una válvula de mordida de alto flujo, no se ralentizará mientras camina. Solo muerde la boquilla para succionar agua. Tire para beber y empuje hacia atrás para bloquear. Le permite cerrar el flujo cuando no se usa y jalar fácilmente con los dientes para reiniciar el flujo. El tamaño perfecto de 39*17 cm es compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación. Imprescindible para la mayoría de ciclismo, senderismo o senderismo.
    • 【MANTÉNGASE HIDRATADO EN FRÍO】: la vejiga de agua soporta temperaturas de -20 a 50 grados centígrados y resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos. El tubo proporciona un flujo saludable para beber fácilmente y lo mantiene hidratado mientras camina, corre, anda en bicicleta o anda en bicicleta.
    • 【KIT DE LIMPIEZA ABIERTO GRANDE Y 4 EN 1】: El diseño de apertura de la vejiga de hidratación de 2L es tan grande que puede llenar/rellenar agua fácilmente incluso si no la está sacando de la mochila de hidratación. También puede poner algunos cubitos de hielo grandes en la vejiga de agua para mantener el agua fresca. Limpie a fondo la bolsa de agua, la boquilla y el interior de la pipa con nuestro kit de limpieza profesional.
    Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
    • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
    • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
    • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
    • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
    • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
    ATACAMA Mochila de Hidratacion Trail Running con Bolsa de Agua 2L - Mochila Ciclismo MTB Impermeable - Bolsa Hidratacion para Senderismo - Mochila Running Bicicleta con Vejiga Hidratación Ultraligera
    • BOLSA DE AGUA 2 LITROS: La bolsa de agua es antibacteriana, sin BPA y tiene un gusto neutro. Puede añadir hielo. Perfectas para varios deportes como ciclismo, correr, senderismo, motocross y sea montaña o carretera.
    • ULTRALIGERAS: Las mochilas de hidratación de Atacama son super ligeras pesando apenas 350 gramos. Creadas para reducir el peso en su espalda en el momento de practicar su deporte favorito.
    • AJUSTE UNIVERSAL: Las mochila de hidratacion son ergonomicas, elásticas y ajustables en longitud, siendo adecuadas tanto para hombre como para mujer. Cuente aún con una almohadilla de aire acolchadapara mejorar el soporte en la zona de la espalda, hombros y cadera.
    • MULTIFUNCIONAL: Además de favorecer la hidratación en su entrenamiento en el compartimento principal, esta mochila running hombre cuenta con 4 bolsillos en los laterales para guardar pequeños objetos como llaves, móvil, tarjeta de crédito o alimentación.
    • SEGURIDAD: Estas bolsas de hidratación contienen un silbato para posibles emergencias y reflectantes de luces cocidos para tu protección en viaje de carretera.
    BTR - Depósito para Pack de Hidratación con 2 litros de Capacidad y Doble Grosor - Apto para Ciclismo, Senderismo, Correr, Acampar, Caminar
    • Depósito para pack de hidratación de alta calidad con capacidad de 2 litros. Ideal para practicar actividades como ciclismo, correr, senderismo, caminar y más
    • Tubo de 1 metro de longitud con boquilla de apertura y cierre fácil. Conexión a depósito rápida y segura.
    • El tubo se desenrosca fácilmente para una limpieza rápida y cómoda. Totalmente compatible con el kit y cepillos de limpieza BTR059
    • Se puede acoplar a la mayoría de marcas de mochilas diseñadas para transportar depósitos de hidratación, como la mochila de 8 litros BTR060
    Faneam Ligero Mochilas Trail Running Mochila con Bolsa de Agua 2L, MTB Mochila Hidratacion Ciclismo Mochila de Hidratación Bolsa Hidratación para Ciclismo Marathoner Senderismo Camping
    • 🚴‍♂【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
    • 🏃‍♂【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
    • 💦【Bolsa de Agua de 2L】La mochila de hidratacion running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua.Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
    • 🎒【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila hidratacion tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
    • ✔【El Mejor Equipo Deportivo】Esta mochilas hidratacion ciclismo mtb le permite reponer la humedad en cualquier momento al andar en bicicleta, correr, escalar u otras actividades al aire libre. Es tu fiel compañero polivalente para viajes cortos o experiencias deportivas. Todos los productos Faneam se han sometido a estrictas pruebas de calidad. Si hay algún problema de calidad, puede solicitar directamente un reembolso incondicional.
    Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
    • Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
    • Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
    • Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
    • Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
    • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
    Rebajas
    Augot Mochila de Hidratación con Bolsa De Agua 1.5L, Ligero Mochila Hidratación Exterior Chaleco de Hidratación Respirable Mochila Hidratación para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
    • 【Bolsa de Hidratación de 1,5 l】 Se incluye una vejiga de hidratación de 1,5 l. ¡Es completamente a prueba de presión y fugas para andar, correr, caminar y otras aventuras al aire libre sin preocupaciones! Antes de su primer uso, enjuague su vejiga con jugo de limón o agua tibia para eliminar cualquier residuo. Tenga en cuenta que la bolsa de agua no puede contener agua hirviendo, solo agua tibia por debajo de 40 grados.
    • 【Ligero y Transpirable】 La mochila de hidratación diseñada específicamente para carreras ultra. El tejido de malla transpirable se adapta y se adapta a tu cuerpo, pero elimina la humedad y se seca rápidamente. Esta mochila de hidratación está especialmente diseñada para ciclismo de carretera, carrera, senderismo. Es la opción ideal para hombres, mujeres, niños. El diseño liviano hace que correr sea más cómodo.
    • 【Tira Reflectante y de Alta Calidad】Hecho de EVA y tela impermeable. El chaleco de hidratación para correr tiene un diseño reflectante, que puede garantizar su seguridad durante la noche durante el ejercicio. Tamaño compacto y pequeño, duradero y ligero. Perfecto para ciclismo, senderismo, carrera, escalada, caza, carrera y entrenamiento.
    • 【Diseño de Múltiples Bolsillos】 El paquete de hidratación deportiva tiene varias divisiones para equiparlo con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Su diseño multibolsillos te permite recoger las cosas en orden. Puedes llevarlo para correr, andar en bicicleta, escalar y hacer senderismo. La rejilla de gran capacidad en la parte posterior se usa para colocar teteras de 1,5 l y hay algunas capas en la parte delantera para colocar teteras y otros artículos.
    • 【Correas Ajustables】 Las correas ajustables para los hombros le permiten ajustar la tensión a su gusto y necesidades. Puede hacer que se ajuste a su cuerpo de manera estable y quitárselo fácilmente. El chaleco tipo mochila le brinda una experiencia de ejercicio perfecta a través del material de alta calidad.
    Bolsa Hidratación, 2 litros Bolsa Agua, Bolsa Hidratación Deportiva Válvula Mordida, Sin BPA, Prueba Fugas, Prueba PEVA para Mochila Hidratación, Ciclismo, Senderismo, Camping, Carrera Escalada, Azul
    • 【Material Seguro】Nuestra vejiga de agua de 2 litros está hecha de material antibacteriano flexible y de alta calidad. y no plástico contaminado con BPA y BPS. Como resultado, la vejiga no tiene sabor ni olor. Para caminar, correr, andar en bicicleta, acampar u otras aventuras al aire libre sin preocupaciones.
    • 【Fácil Limpiar】 El tapón de rosca extragrande facilita el llenado de la vejiga de hidratación con agua. Perfecto para llenar cubitos de hielo o varias bebidas deportivas. Además de la gran abertura, la manguera desmontable también permite una limpieza fácil y sin complicaciones: simplemente enjuague, vacíe y dé la vuelta.
    • 【Fácil Usar】Beber de esta vejiga es casi tan fácil como chupar de una pajilla. Simplemente tire del pestillo de mordida con los dientes y luego deslícelo hacia abajo para sellar la válvula.
    • 【Lmprescindible Todos Amantes Actividades Aire Libre】El sistema de hidratación con instrucciones y escalas claras. el sistema de hidratación se puede acoplar a cualquier mochila, sus dos litros de capacidad hacen que siempre tengas líquido suficiente. Ya sea de mochilero, camping, senderismo, carrera, ciclismo o kayak, la vejiga de hidratación es el compañero ideal en todo momento para mantenerse hidratado.
    • 【Diseño Funcional】 Con un tamaño de L 14.2'' x W 6.8'' y un peso lleno de solo 2,20 kg, el sistema de hidratación KUNHUI es el compañero ideal para exteriores. La manguera desmontable de 100 cm de largo, el sistema de bloqueo automático y la boquilla suave garantizan un uso fácil y cómodo. Puede absorber agua con -20 a 50 grados centígrados. duradero, suave, antimicrobiano, para beber digerible y sin esfuerzo.
    Etechydra Burbuja para beber 2 L, sistema de hidratación, bolsa de hidratación para mochila, bolsa de agua potable, para deportes y ocio (verde)
    • 【Material de alta calidad sin sabor para la seguridad】 El reemplazo para mochilas de agua para exteriores está hecho de material antibacteriano de alta calidad. Material de TPU de grado alimenticio y manguera de agua de TPU que garantizan que la burbuja de agua potable se pueda utilizar de forma segura. Sin sabor, no tóxico, libre de BPA y aprobado por la FDA. La burbuja del tanque de agua ha pasado la prueba de presión neumática y es completamente tolerante a la presión.
    • 【2 L de hidrato con gran capacidad – La burbuja de 2 litros está diseñada para la mayoría de tamaños de mochilas. Puedes utilizar la burbuja de agua de mochila para actividades al aire libre: senderismo, correr, ciclismo, esquí, equitación, camping, ciclismo, escalada, etc. Es imprescindible para los amantes del deporte y una elección de regalo ideal. Mochila a prueba de fugas para deportes ciclismo.
    • Gran apertura para llenar y fácil de beber: el depósito de agua potable de 2 litros tiene una gran apertura, a través de la cual el agua se puede rellenar fácilmente y limpiar con agua. Este recipiente de agua de 2 litros soporta temperaturas de -20 a 50 grados Celsius. La manguera de TPU tiene una excelente elasticidad, es más resistente a la flexión y es más fácil de ajustar al beber.
    • 【LEAK-PROOF & ERGONIMIC BITE VALVEHYDRATION】 - En el borde de la burbuja de agua hidratante de calidad militar se aplican líneas de sellado de calidad militar para garantizar que la burbuja 2L sea tolerante a la presión y a prueba de fugas. La válvula de mordida tiene un interruptor de encendido/apagado. Simplemente muerda la boquilla para chupar agua. La tapa del polvo protege la boquilla de la suciedad. Simplemente tire de la válvula de mordida hacia arriba para beber y presione para cerrar.
    • 【 Propósito y garantía de satisfacci n: nuestro sistema de agua potable para mochila cumple con los estándares internacionales de seguridad y están aprobado por la FDA para calidad alimentaria. Si tiene algún problema con nuestra burbuja de beber, simplemente póngase en contacto con nosotros y le enviaremos reemplazos o resolveremos sus necesidades sin razón.
    Vejiga de hidratación de 2L/3L, sin Sabor BPA Bolsa de depósito de Agua a Prueba de Fugas con Tubo Aislado para Paquete de hidratación para Ciclismo, Senderismo, Correr, Escalada, Ciclismo
    • Capacidad: 2 L, 3 litros, insípido, grado alimenticio, material EVA sin BPA. El forro extra grueso de 0,8 mm es tolerante a la presión y al desgaste; la técnica lateral de sellado de doble soldadura ha mejorado en gran medida la durabilidad.
    • Modo de empleo: la válvula que absorbe rápidamente el agua es nuestra patente. Todo lo que tienes que hacer es morder la boquilla de la válvula de la manguera y absorber ligeramente el agua al mismo tiempo para beber.
    • Manga avanzada: manguera aislante BSR para una mejor protección y ayuda a mantener el agua fría y caliente. El enchufe del conector de manguera de bloqueo automático te permite quitar la manguera rápidamente sin fugas.
    • Diseño de doble apertura: nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más grandes del mercado. La gran apertura no solo es fácil de verter agua, sino que también es fácil de limpiar. También es bastante ancha para que el cepillo de botella tenga fácil acceso a la bolsa de hidratación interior.
    • Diseño único: bolsa de agua con temática negra, el negro representa el espíritu de lucha de los deportes, el mejor regalo para amigos que aman los deportes al aire libre. Si hay alguna insatisfacción, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico primero, y se dará un reembolso del 100%.
    Rebajas
    Procase Mochila Hidratacion con Bolsa de Agua 2L, Mochila Trail Running Hombre Mujer, Bolsa Agua Bicicleta 1000D para Correr, Senderismo, Trekking, Equitación, Escalada, Camping, Ciclismo –Negro
    • 🚲【Beba fácilmente en todas las circunstancias】 Simplemente tome el tubo y coloque la boquilla en su boca para chupar su contenido
    • 🚲【Agua potable segura】 El agua se mantiene fresca y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo, insípida de plástico, bloquea el crecimiento bacteriano
    • 🚲【Mochila de hidratación】 Mochila con vejiga de 2 litros y tubo
    • 🚲【Tamaño compacto】 Dimensiones de la mochila: 42 x 22 cm; Peso: aproximadamente 662 gramos
    • 🚲【Hecho de nailon 1000D】 Resistente al agua, protegiendo su equipo de los entornos más duros
    ONTYZZ Mochilas Ciclismo 12L Ligero MTB Mochila con Tira Reflectante Y Bolsa De Malla para Sujetar El Casco Mochila Senderismo Hidratación Mochila Negro
    • ✔ La mochila para exteriores multifunción con muchos bolsillos de almacenamiento tiene mucho espacio de almacenamiento. Y puede expandir la capacti de la mochila abriendo la cremallera alrededor de la mochila pequeña
    • ✔ La mochila liviana con correas ajustables para el pecho, correas para la cintura y las correas en caso de necesidad podrían evitar que la mochila se mueva todo el tiempo en la espalda cuando camina, corre, monta en bicicleta, etc. Las correas de la cintura se pueden guardar en el bolsillo oculto cuando no las necesite
    • ✔ La mochila de 12 bicicletas tiene una bolsa aislante para la vejiga de agua. Hay un gancho para colgar la vejiga de agua y ranuras en las 2 correas para que salga la manguera (la vejiga de agua no está incluida)
    • ✔El material de la superficie de la mochila de hidratación es impermeable. La mochila de senderismo podría mantener el contenido seco bajo la lluvia ligera por poco tiempo. Porque la parte trasera de la mochila y las cremalleras no son impermeables. Pero los diversos acolchados gruesos en la espalda pueden ayudar a aliviar la presión en la espalda
    • ✔ La mochila para bicicleta con la bolsa de malla para el casco tiene rayas reflectantes y salvavidas de emergencia, asegúrese de que el ciclismo sea más seguro y conveniente. La bolsa de malla se puede esconder y cerrar con cremallera en el bolsillo cuando no esté en uso
    Lunidry 20L Mochila de Hidratación, Mochila con Bolsa de Agua 2L, Mochilas Trail Running para Correr, Ciclismo, Camping, Bicicleta Senderismo, Mochila con Sistema de Hidratación para hombresy Mujeres
    • ✅ 【AISLAMIENTO TÉRMICO】: la mochila de hidratación Lunidry mantiene sus líquidos frescos por hasta 4 horas con el compartimento interno especial con aislamiento térmico para la vejiga. No hay duda de que esta es la mejor mochila de hidratación para trail, running, correr, ciclismo, andar en bicicleta o escalar.
    • ✅【COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE】: esta mochila de hidratación tiene múltiples bolsillos para brindarle todo el espacio que necesita para almacenar todo tipo de artículos esenciales. Ya sea ropa, carteras, iPad, teléfonos móviles o llaves, los bolsillos de diferentes tamaños pueden satisfacer perfectamente todas sus necesidades de almacenamiento según sus necesidades.
    • ✅【VEJIGA DE 2 LITROS】: viene con una bolsa de hidratación de grado alimenticio sin BPA de 2L incorporada y una manguera de hidratación aislada extraíble con una boquilla de succión. Es fácil de beber, saque la boquilla de goma y el agua puede salir. La gran abertura del tapón de rosca de 3,1 pulgadas facilita verter agua y colocar cubitos de hielo en el interior.
    • ✅【EXTREMADAMENTE DURADERO Y LIGERO】: esta mochila de hidratación tiene una durabilidad de grado militar y puede garantizar la seguridad del contenido de la mochila, que nunca lo cargará al aire libre. Está equipada con cinturones ajustables, correas para los hombros y reflectores de seguridad en el frente de la mochila, que tienen una súper durabilidad y confiabilidad para el uso diario.
    • ✅【EQUIPO EXTERIOR PERFECTO】: la mochila de hidratación con aislamiento Lunidry es un gran compañero para actividades multifuncionales. Si por alguna razón no está satisfecho con la mochila de hidratación Lunidry, no dude en contactarnos para obtener una nueva mochila de hidratación Lunidry o una vejiga gratis. Haz clic para añadir al carrito ahora.
    Bolsa De Agua Kasimir para Mochila Hidratação 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
    • ✅Calidad a nivel alimentario: la bolsa de agua kasimir2L está hecha de material de calidad alimentaria flexible TPU de alta calidad,, sin BPA, y tiene un excelente efecto antibacteriano. La bolsa de agua utiliza tecnología de producción sin cloración y tiene las características de presión y resistencia al desgaste. Está 100% garantizada siin tóxica, sin olor y sin sabor a plástico. La superficie lisa del forro puede evitar que las bacterias y el polvo se adhieran y mantenerlo seguro para tomar.
    • ✅Diseño integral a prueba de fugas: la cubierta giratoria del diseño de mordida en espiral tiene un buen sellado. Las válvulas de mordida retráctiles con tapas ayudan a prevenir fugas e higiene. Gracias a la función de bloqueo automático del conector, incluso si se retira la manguera, el agua no tendrá fugas. El diseño múltiple a prueba de fugas proporciona una protección más confiable para su cuerpo y artículos de mochila mientras está al aire libre,sin preocuparse por ningún riesgo de agua.
    • ✅Fácil de tomar: usando la válvula de mordida de silicona suave de kasimir, solo chupa suavemente puede conectar el agua en la bolsa de agua en solo un segundo, y empuje suavemente hacia atrás con la boca para cerrar la válvula de mordida.Este diseño asegurará que pueda reponer la humedad del cuerpo en primer tiempo! No importa que esté en cualquier actividad al aire libre. El material especial de caucho aislante de neopreno de alta calidad resiste el cambio de temperatura en climas cálidos y fr
    • ✅Apertura conveniente y grande: en comparación con otras bolsas de agua en el mercado, kasimir aumenta el tamaño de apertura de la bolsa de agua a 100 mm, lo que no solo es fácil de llenar agua, sino que también es fácil ingresar al interior de la bolsa de agua para limpiar con ambas manos o con un cepillo de limpieza. Si desea obtener agua fría, vierta hielo directamente en ella.
    • ✅Servicio postventa: creemos que los materiales y el diseño seleccionados serán la clave para la vida útil del producto. En la prueba del producto, la bolsa de agua kasimir puede reutilizarse más de 800 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de dos meses y una garantía de un año. Si tiene algún problema con el producto, le proporciona un reembolso incondicional en cualquier momento y le envía los nuevos productos de forma gratuita.
    AONIJIE TPU Bolsa de Agua Soft Flask Vejiga de Hidratación Deportivas sin BPA a Prueba de Fugas Ideal para Mochila de Hidratación para Correr Ciclismo Senderismo (2L)
    • ✔️【MATERIAL SEGURO】Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
    • ✔️【GRAN ABERTURA】 Es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
    • ✔️【FÁCIL LIMPIEZA】 la vejiga de hidratación está diseñada con una abertura grande para facilitar la limpieza y el secado, también es fácil de agregar cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo con pala o refrigerador para obtener agua fría
    • ✔️【FÁCIL DE BEBER】 Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para beber desmontable
    • ✔️【IDEAL PARA DEPORTE AL AIRELIBRE】 Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre y perfecto para las mochilas hidrataciones. temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
    Lunidry 15L Mochila de Hidratación con 3L Bolsa, Mochila Almacenamiento Compartimiento para Running Trail Ciclismo Bicicleta Senderismo, Mochila Hidratación para hombresy Mujeres
    • 【CONJUNTO PERFECTO】: Incluye vejiga de hidratación de grado alimenticio de 3 litros SIN BPA. Cada mochila de nailon impermeable Lunidry está equipada con correas ajustables, cremalleras resistentes e invisibles, correas para los hombros y un reflector de seguridad en la parte delantera de la mochila, que tienen una gran durabilidad y confiabilidad para el uso diario.
    • 【MANTENGA EL LÍQUIDO FRESCO HASTA 4 HORAS】: Con el compartimento de vejiga con aislamiento térmico especial, el paquete de hidratación Lunidry mantiene sus líquidos frescos hasta 5 horas, al menos 4 horas. Está garantizado que puede beber agua helada libremente mientras corre, camina, monta en bicicleta de montaña y escala.
    • 【MÚLTIPLES COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO】: Incluye 2 bolsillos profundos y 1 bolsillo de malla, espacio suficiente para guardar ropa, teléfonos, billeteras, llaves, refrigerios, etc. El bolsillo delantero elástico le permite empacar más cosas mientras camina, corre, anda en bicicleta o practica deportes al aire libre. , etc
    • 【VEJIGA DE AGUA A PRUEBA DE FUGAS】: Manguera de hidratación aislada extraíble con boquilla de succión, es fácil de beber, saque la boquilla de goma y el agua sale directamente. La gran abertura facilita la adición de cubitos de hielo, limpios y secos. Incluso hay un clip en la correa del hombro derecho para ayudar a asegurar la manguera de la vejiga.
    • 【MOCHILA EXTERIOR PERFECTA】: Si por alguna razón no está satisfecho con la mochila de hidratación Lunidry, no dude en contactarnos de inmediato para obtener una nueva mochila de hidratación Lunidry o una vejiga gratis.
    Theoutlettablet® Mochila Impermeable Bici para Ciclismo Bicicleta Bolsa Hidratacion Agua (2L) Mochila Capacidad 5 litros montaña - Senderismo - Btt - MTB - Tipo Camelbak
    • Mochila con Bolsa hidratación de 2L para Bici / Montañismo Capacidad Mochila 5L Máxima calidad y confort
    • Medidas: 45.5*22.5*5. Peso 350grms
    • Fabricada en Nylon resistente al agua. Correa para el hombro ajustable para adaptarse a sus necesidades y altura
    • Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    • Somos especialistas en accesorios para Bici. Busca con las palabras "theoutlettablet bici" para encontrar otros muchos accesorios para la bici
    BAIBEI Bolsa de Hidratación 2L, Bolsa de Vejiga, Agua Plegable portátil Bolsa de Agua Plegablepara Ciclismo, Senderismo, Carrera, Escalada, Camping
    • Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 litros para Mochila Running, Vejiga de Hidratación para Correr Ciclismo Marathoner Senderismo Excursionismo
    • Ahorrar espacio: esta bolsa para beber de camping es suave y plegable, se puede doblar fácilmente y ahorrar mucho espacio para guardar.
    • Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
    • Totalmente a Prueba de Fugas: La boquilla suave mejorada con válvula de encendido / apagado fácil de operar evita fugas. Diseño sellado de alta calidad con tubo aislado de liberación rápida y válvula de cierre automático, que controlan fácilmente el flujo de agua por chasquido.
    • Uso Versátil: Compatible con la mayoría de los paquetes hidratantes. Libere sus manos cuando beba agua, fácil de transportar. Adecuado para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, escalar montañas, mochilear, cazar y esquiar y cualquier otro deporte al aire libre que desee.

    Comprar las mejores mochilas ciclismo Decathlon más baratas

    Lo cierto es que, mochilas ciclismo Decathlon vas a poder encontrar en muchos sitios, todas con diferentes características y diseños. Para que puedas encontrar las mochilas ciclismo Decathlon que mejor se adaptan a lo que estás buscando por tus necesidades particulares, hemos creado esta lista donde, solo hemos añadido aquellos productos cuya relación calidad precio es inigualable.

    Productos con los mejores descuentos del mercado para que puedas comprar mochilas ciclismo alternativas a Decathlon de manera online sin salir de casa y de la manera más económica.

    Solo tenemos los mejores precios de mochilas ciclismo Decathlon para que puedas comprar en un solo clic el artículo que más te interesa con la mejor calidad.

    Además, como las mochilas ciclismo Decathlon son un artículo muy vendido en Amazon, sus precios están continuamente actualizándose por lo que podrás elegir la que más te guste, siempre al precio más barato, con la posibilidad de tenerla en casa en tan solo 24 horas con el envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto valen las mochilas ciclismo alternativas a Decathlon?

    Como cualquier producto del mercado, el precio de las mochilas ciclismo Decathlon depende mucho del modelo y la marca exacta que compres, pero como has podido comprobar en este ranking, el precio se mueve en una horquilla de entre 13 y 50 euros aproximadamente.

    En cualquier caso, para saber todas las características, precios, opiniones, comentarios y reviews sobre cada una de las mochilas ciclismo Decathlon así como las bolsas de hidratación, te aconsejamos que pinches en su link.

    Conclusión

    Te hemos enseñado las mejores mochilas ciclismo alternativas a Decathlon solo al mejor precio y con la mayor calidad. Si ninguno de estos productos son lo que estás buscando, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web para encontrar más artículos interesantes (muchos de ellos con grandes rebajas por tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados