Saltar al contenido
Portada » Lidl » Álbum de Pokémon Lidl

Álbum de Pokémon Lidl

    En el amplio mercado actual, puedes comprar una cantidad, prácticamente infinita, de productos de mejor Álbum de Pokémon Lidl barato. Todos ellos son artículos de consumo que destacan por tener una muy buena calidad con un precio muy ajustado y asequible y, por supuesto, unas características muy amplias.

    Debes saber de antemano que el mejor Álbum de Pokémon Lidl es un producto que, al ser tan ampliamente demandado, en el momento actual llama la atención por sus continuas renovaciones en todos los aspectos posibles. Actualizaciones que son llevadas a cabo para que se puedan ver satisfechas las esperanzas más altas de los clientes más exigentes y que estos logren hacer de la compra de su producto, una compra perfecta.

    Mejor Álbum de Pokémon Lidl

    Vas a poder comprar las mejores alternativas a un Álbum de Pokémon Amazon, El Corte Inglés, Lidl, Hipercor,… sin tener que moverte de la comodidad de tu sofá y a un coste muy ajustado e irresistible. Una alternativa a un gran Álbum de Pokémon Lidl que va a cubrir de sobra todas tus necesidades actuales. A continuación, te enseñamos un listado de grandes productos:

    Precio de un Álbum de Pokémon Lidl barato

    Si eres de los que prefieren ver los productos que más se venden por su precio barato, debes ojear los siguientes modelos de alternativas a mejor Álbum de Pokémon Lidl:

    GCMUUP Álbum de recortes para tarjetas de Pokemon, álbum de recortes con 400 fundas, álbum de recortes de PU para tarjetas, carpeta de 50 páginas
    • 【Diferentes tarjetas aplicables】Este álbum de recortes de tarjetas aparte de Pokemon, es compatible con otras tarjetas estándar como Mini Polaroid, YuGiOh, tarjetas mágicas, tarjetas de fútbol, cartas de béisbol, juego de cartas MTG, juegos de cartas de flash holandés, etc.
    • 【Gran capacidad】 Las tarjetas tienen 4 bolsillos por lado, las tarjetas se pueden guardar en ambos lados. Álbum de tarjetas de coleccionista que incluye 50 fundas extraíbles de alta calidad, un total de 400 para tarjetas coleccionables.
    • 【Seguridad y protección】 Organiza y almacena tus tarjetas favoritas para que no se pierdan, dobladas o rasgadas. Encuentra tus tarjetas rápidamente mientras las desplazas.
    • 【Material de alta calidad】 Las carpetas de tarjetas con fundas están hechas de EVA impermeable y piel sintética, que tiene buena resistencia a los golpes, el polvo y la humedad. Adecuado para cualquier coleccionista de tarjetas
    • Regalo ideal: ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. La carpeta de tarjetas con correa de mano, fácil de llevar, regalo ideal para niños. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para carpetas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Álbum lleno de cartas pokemon grande, Incluye 216 cartas Vmax, Especiales 9 Bolsillos x 24 páginas - capacidad para 432 tarjetas Cromos (Lucario Brillantes)
    • Álbum lleno de cartas Pokemon Nuevas: El álbum incluye 216 cartas Pokemon variadas del tipo V, VMAX, V Astro, Energía, Arcoíris y Especiales. EL proceso de llenar el álbum es manual podría haber un 5% de cartas repetidas
    • Album Grande: El álbum tiene 24 paginas cada pagina tiene 9 bolsillos para almacenamiento doble, llegando a almacenar hasta 432 cartas.
    • Material: Cada carpeta está hecha de plásticos seguros y no tóxicos, Cada funda de carpeta está hecha de polipropileno liviano pero duradero y cuenta con suficientes fundas protectoras de plástico para 432 tarjetas. tamaño de bolsillo: 6.8cm * 9.8cm.
    • Material Cartas: Las cartas Las Cartas están hechas de cartón Material Duradero. No se doblan o se rompen con facilidad!
    • Idioma Español e Ingles: Las carta están en idioma español e Ingles. La mayoría de las cartas están en Español pero para garantizar variedad hemos añadido cartas en idioma Ingles.
    Álbum para Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables, 4 Bolsillos por Página, 55 Páginas, 440 Cartas, Impermeable Álbum Titular de Tarjetas, Album Cartas por Pokemon
    • Material de alta calidad: Álbum para cartas es de cuero PU, que es resistente a las manchas, impermeable y duradero. La funda de la tarjeta está hecha de polipropileno, que es resistente y no se rompe fácilmente y puede proteger la tarjeta durante mucho tiempo.
    • Gran capacidad: para cartas tiene un total de 55 páginas, y cada página tiene 4 bolsillos para tarjetas, que pueden contener 440 tarjetas. El álbum portatarjetas tiene un diseño de carpeta de 3 anillas que puede agregar páginas por sí mismo, lo que le brinda suficiente espacio para sus tarjetas.
    • Amplia aplicación: Álbum de cartas coleccionables es adecuado para tarjetas Yu-Gi-Oh, cartas de Pokémon, cartas de fútbol, juegos de cartas coleccionables, cartas mágicas, cartas de Dragon Ball, naipes, etc. El álbum de cartas coleccionables es el cumpleaños perfecto, Navidad y nuevo regalo de año.
    • Diseño especial: el hermoso diseño es llamativo y perfecto como regalo para los niños que aman las cartas de Pokémon. El diseño de cremallera cerrada protege sus tarjetas de daños y no es fácil de perder. Álbum para cartas también viene con una correa de mano para facilitar su transporte.
    • Excelente servicio al cliente: si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
    Foldermax Carpeta de tarjetas de 4 bolsillos para Pokemon 400, colección de juegos de cartas, 50 mangas extraíbles, carpeta de tarjetas de béisbol para deportes, carpeta de tarjetas coleccionables
    • 🌈 【Gran capacidad】 Carpeta de tarjetas de Pokémon de 4 bolsillos por página, las tarjetas se pueden almacenar en ambos lados, incluidas 50 fundas extraíbles de alta calidad para guardar 400 tarjetas de Pokémon y tarjetas de intercambio.
    • 🌈【Buena protección】El portatarjetas Foldermax protege sus tarjetas de rasguños, golpes y pérdidas, manteniéndolas en perfectas condiciones. Puede ubicar rápidamente las tarjetas cuando las hojea.
    • 🌈【Diseño perfecto】 La carpeta de tarjetas de primera calidad está hecha de material de PU resistente al agua con un diseño exquisito, ¡adecuado para todos los coleccionistas de tarjetas! Con una cremallera para evitar que la tarjeta se derrame. El diseño de 3 anillos es conveniente para agregar o quitar hojas.
    • 🌈【Tarjetas aplicables】Nuestra carpeta de pokemon es compatible con tarjetas de tamaño estándar como Fuji mini Polaroid Photos, Yu-Gi-Oh Card Game, Skylanders, Football Cards, Baseball Cards, MTG Card Game, Dutch Blitz Card Games, etc.
    • 🌈【Regalos】 Las fundas para cartas de Pokémon son el regalo perfecto para coleccionistas de cartas y amantes de las cartas de Pokémon, un regalo favorito para los niños.
    Álbum de tarjetas de cuero PU, Álbum de cartas, Carpeta de tarjetas, Compatible Yugioh GX EX. 8 bolsillos de doble cara por página, 50 páginas para 400 tarjetas
    • 【Especificación】Cubierta hecha a medida para Pokemon Card Binder. Construcción interior 1:1, dimensiones exteriores 21x25x4,5 cm. Cada página tiene 4 bolsillos de doble cara para un total de 50 páginas que pueden contener 400 tarjetas.
    • 【Alta calidad】: excelente paquete de tarjetas resistente, diseño de cremallera cerrada, carpeta con cremallera de cuero PU premium resistente al agua que mantiene a sus dragones raros y poderes mágicos seguros y listos para la batalla.
    • 【Multifunción】: compatible con las tarjetas de Pokémnon variadas, un álbum que contiene la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como cromos, tarjetas de juego, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, cromos, tarjetas de presentación, boletos, tarjetas, cromos de béisbol, cromos, etc.
    • 【Portátil y duradero】- Carpeta de 3 anillas con 50 páginas de hojas de tarjetas con una capacidad total de 400 tarjetas estándar, estuche de almacenamiento con asa fuerte, fácil de transportar. Permite que sus hijos lleven las tarjetas a la escuela, fiesta, campamento, etc.
    • 【Regalo perfecto】A los niños les gusta esta colorida carpeta para que se vean diferentes.Como un regalo perfecto para niños y niñas que se convierten en coleccionistas de tarjetas de Pokémnon, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas.
    Álbum de cartas, Carpeta de tarjetas, Album cromos, Álbum de almacenamiento de tarjetas de gran capacidad, 9 bolsillos por página, 24 páginas pueden contener 432 tarjetas
    • 【Especificación】 Álbum de tarjetas 30x24x1,9 cm, 9 cuadrículas por página, Se pueden almacenar el anverso y el reverso, Capacidad total de 24 páginas 432 tarjetas, Tamaño de bolsillo interior individual: 9,5 cm × 6,8 cm.
    • 【Material de alta calidad】 El álbum de recortes de Pokemnon está hecho de material PP de alta calidad, que es fuerte y duradero, no es fácil de rasgar, protege mejor la tarjeta de la decoloración
    • 【Practicidad】Recoge las cartas repartidas por todos los rincones, el mejor álbum de recortes. Fácil de colocar y sacar cartas, disfruta de la diversión de las batallas de cartas. Especialmente diseñado para los amantes de la colección de tarjetas, fácil de llevar.
    • 【Regalo perfecto】 Se puede usar no solo para colocar tarjetas, sino también para colocar otras tarjetas de juego, como tarjetas de baloncesto, tarjetas de béisbol y también para colocar imágenes pequeñas para amigos. El mejor regalo para amigos y niños.
    • 【Nota】 Este producto no contiene mapas, no se pueden agregar páginas adicionales. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Álbum de tarjetas, Album cromos, Álbum de cartas, Carpeta de tarjetas, 8 bolsillos de doble cara por página, 30 páginas para 240 tarjetas
    • 【Tamaño y cantidad】Álbum de tarjetas de 20 x 32,6 cm. Se pueden guardar 4 cuadrículas por lado, anverso y reverso, un total de 30 páginas con capacidad para 240 tarjetas y cumplir con su pasatiempo de coleccionar tarjetas.
    • 【Material de alta calidad】 El álbum de recortes de Pokemnon está hecho de material PP de alta calidad, que es fuerte y duradero, no es fácil de rasgar, protege mejor la tarjeta de la decoloración
    • 【Práctico】Reúne y organiza las cartas esparcidas por la habitación. Esta es la mejor manera de guardar tu carta de Pokémon.
    • 【Álbum de tarjetas multifunción】 No solo se puede usar para colocar tarjetas, sino que también se puede usar para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Cartas coleccionables Pokémnon, naipes, cartas mágicas, cartas coleccionables, billetes.
    • 【Nota】 Este producto no contiene mapas, no se pueden agregar páginas adicionales. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    Álbum de recortes para tarjetas de pokemon, álbum grande, 40 páginas, 720 bolsillos negros, carpetas con bolsillos para guardar tus valiosas tarjetas coleccionables Pokémon / tarjetas Pokemon
    • Este álbum de recortes cuenta con un diseño de doble cara que garantiza que no todo el mundo tiene. El regalo ideal para coleccionistas de tarjetas y fans de Pokemon. Una alegría para grandes y pequeños
    • Almacenamiento de alta calidad de tu colección. El álbum tiene 40 páginas y tiene espacio para 720 tarjetas. Con 3 anillos en el interior se pueden añadir y extraer nuevas páginas en cualquier momento.
    • 🔥 No más tarjetas dobladas / rasgadas. A diferencia de los cuadernos de recogida tradicionales, tiene una cremallera de alta calidad para proteger la tarjeta de caídas.
    • Las tarjetas valiosas se pueden llevar a cualquier lugar. La carpeta es resistente al agua, a los golpes, al polvo, a la humedad. Calidad probada en Austria.
    • 🔥 Un gran regalo, no solo para coleccionistas de cartas de Pokemon. Todas las tarjetas coleccionables habituales caben en los compartimentos negros. Las páginas pueden ser necesarias. Fácil de quitar para utilizarla como carpeta A4
    PackaPro Carpeta de tarjetas Charizard para tarjetas de Pokemon, álbum de 4 bolsillos, compatible con tarjetas Yugioh de fútbol deportivo, 400 bolsillos, soporte para tarjetas para niños y niñas
    • Gran capacidad: la carpeta de tarjetas PackaPro Charizard tiene 4 bolsillos y 50 páginas de fundas extraíbles, puede contener 400 tarjetas y el tamaño del bolsillo es de 6,5 x 9,4 cm. Puedes añadir las mangas si lo necesitas, combina perfectamente con tu pasatiempo de colección.
    • Mejor protección: nuestra carpeta de tarjetas puede proteger fácilmente tus tarjetas, manteniéndolas ordenadas, libres de polvo, arrugas y roturas. Es un gran compañero para proteger y mostrar tus tarjetas favoritas.
    • Ampliamente utilizado: compatible con una variedad de tarjetas. No solo para colocar tarjetas, sino también para la mayoría de tarjetas de fotos y tamaño estándar. Tarjetas intercambiables, tarjetas de pokemon, tarjetas yugioh, tarjetas de fútbol, cartas de juego, tarjetas mágicas, tarjetas de intercambio, boletos, etc.
    • Ultra para transportar: cada carpeta de tarjetas cuenta con una correa de transporte para un fácil transporte. Simplemente saca la carpeta de tarjetas y luego comparte tus tarjetas con tus amigos.
    • El mejor regalo: bellamente impreso, colores brillantes, patrón de Charizard. El álbum de tarjetas es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
    Poke - Cuaderno mon, álbum de cartas coleccionables, poke - mon álbum de recortes, álbum de 30 páginas 240 tarjetas compatibles
    • Gran capacidad: el álbum de recortes poke – mon pequeño tiene un total de 30 páginas y 120 compartimentos, cada lado tiene 4 compartimentos. Cada compartimento puede contener 1-2 tarjetas (coloque 2 espalda con espalda en el mismo compartimento) y puede contener hasta 240 tarjetas.
    • Material: hecho de polipropileno de alta calidad. Es suave y fácil de limpiar, transparente HD, resistente al agua y al polvo y duradero. Ideal para recoger tarjetas.
    • Limpio y ordenado: el álbum de recortes de tarjetas poke – mon sirve para almacenar y mostrar sus tarjetas y fotos y puede evitar eficazmente que se deforme, se desvanezcan y ensucien debido a un almacenamiento inadecuado.
    • Excelente acabado: el álbum de tarjetas coleccionables poke – mon tiene un bonito diseño de dibujos animados que está bellamente diseñado, con colores brillantes, líneas suaves y páginas transparentes, por lo que cada tarjeta es clara de un vistazo. Perfecto para regalar a niños y amigos como regalo.
    • Multifuncional: se puede utilizar para recoger o almacenar tarjetas y también se puede utilizar como álbum de fotos. Adecuado para la mayoría de tarjetas de tamaño estándar, como tarjetas de juego, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas de transacción, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, etc.
    Álbum de recortes compatible con cartas coleccionables de Pokémon, tarjetas de álbumes de recortes, álbum de recortes, compatible con cartas Pokemon Vmax/EX/fútbol/baloncesto/MTG.
    • ❀[Exquisita artesanía] KOMATEAM este álbum de recortes mantiene tus cartas coleccionables en cualquier momento, sin polvo y a prueba de humedad. Utilizando la artesanía y materiales de calidad, espuma EVA de alta calidad y piel sintética. El diseño de cremallera cerrado garantiza que el interior o las tarjetas nunca se caigan. Álbum de fotos para llevar con una correa de mano.
    • Detalle perfecto] Proteja cada una de sus tarjetas coleccionables con una versión mejorada de la funda de tarjetas de polipropileno en calidad de archivo, que es más gruesa, resistente a los arañazos, transparente, resistente al agua y al polvo. Además, nuestro objetivo es mostrar tarjetas premium en alta definición (HD) y hacerlas hace segundos.
    • ⚡[Gran capacidad, compatible con tarjetas coleccionables] El soporte para tarjetas coleccionables es compatible con una variedad de tarjetas coleccionables para juegos y dispone de 55 páginas de 4 bolsillos (para uso de doble cara) y tiene capacidad para hasta 440 tarjetas. Es recargable/extensible y puedes aumentar o reducir el tamaño interior a tu gusto.
    • Diseño original, estilo festivo. Carpeta de tarjetas de álbum para tarjetas Pokemon. Tamaño del producto: 25 cm x 19 cm x 5 cm, siempre damos la bienvenida a cada cliente para ofrecer ideas nuevas e interesantes, crear álbumes de recortes con diferentes estilos.
    • ⚡[Cliente primero] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Wir werden Ihnen von ganzem Herzen die beste Lösung anbieten.Die Kundenzufriedenheit beim Einkaufen ist die erste Mission unserer Marke.
    Álbum de recortes con Pokemon, álbum de tarjetas con Pokemon, álbumes de cartas de entrenador, soporte para tarjetas con Pokemon,compatible con Pokemon, capacidad de 50 páginas 400 tarjetas (estilo 2)
    • 【400 bolsillos pueden satisfacer las necesidades de colección】: nuestra carpeta viene con 50 páginas de 4 bolsillos de platino de platino. Esto significa que puede contener hasta 400 cartas. Las páginas de ranura de 2,63 x 3,58 pulgadas satisfacen tu hobby de la colección de tarjetas. Es rellenable/expandible, lo que significa que puede aumentar o disminuir el número de páginas internas.
    • 【Seguridad y protección】 Guarda tus queridas tarjetas en este álbum de recortes para evitar pérdidas, arrugas y grietas. Encuentra mapas rápidamente al navegar.
    • 【Material EVA de alta calidad: tus tarjetas coleccionables no se caen accidentalmente. El material principal de las fundas transparentes es de polipropileno transparente, de larga duración, sin ácidos, resistente al agua, súper resistente para que las tarjetas no se doblen y proteja su tarjeta de la decoloración y las manchas. Hecho de tela de poliuretano impermeable de alta calidad, cremallera cerrada en el exterior protege su tarjeta Pokemon de golpes y caídas, que es fácil de limpiar la carcasa exterior
    • 【Card Book Multifunction】: Un álbum con la mayoría de fotos y tarjetas de tamaño estándar. Como tarjetas coleccionables, tarjetas de juego, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas coleccionables, tarjetas de visita, boletos, tarjetas, tarjetas de béisbol, tarjetas coleccionables, etc.
    • Portátil y duradero: mini carpeta, maletín de almacenamiento con mango fuerte, fácil de transportar. Permite que sus hijos tomen las tarjetas para la escuela, fiesta, camping, etc.
    Álbum de recortes para tarjetas Pokemon, tarjetas de libro Hlater, carpeta de tarjetas, bolsa de almacenamiento para tarjetas coleccionables Pokemon, 50 páginas 400 tarjetas, álbum
    • Para diferentes tarjetas y fotos: nuestro álbum de recortes portátil para tarjetas coleccionables Poke-mon con compartimentos y cremallera no solo es ideal para jugar tarjetas como YuGiOh, Magic: The Gathering y Star Wars XWing, sino también para tarjetas de tamaño estándar como tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, juegos de cartas y mini polaroids. Imágenes.
    • Gran espacio de almacenamiento para tarjetas: esta carpeta para tarjetas Poke-mon contiene una encuadernación de 3 anillos y 50 hojas de 4 bolsillos de alta calidad. Esto significa que puede contener hasta 400 tarjetas, lo que le ofrece mucho espacio para organizar sus tarjetas.
    • Materiales de alta calidad: el exterior de este libro para tarjetas está hecho de material de poliuretano resistente e impermeable, que es suave al tacto y protege eficazmente tus tarjetas de la decoloración y las manchas. La correa de mano de algodón suave también hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
    • Perfecto hasta el detalle: la cremallera de alta calidad cierra la carpeta de tarjetas Poke-mon de forma segura y mantiene las tarjetas intactas mientras se siente suave. La capa intermedia está hecha de material de protección del medio ambiente (EVA), que es resistente a los golpes y a la humedad y ofrece una serie de funciones de protección.
    • Regalo especial: un diseño único con un toque innovador, ideal como regalo para niños y niñas. La imagen animada y adorable de dibujos animados atrae inmediatamente la atención y recuerda a las criaturas dulces. Si tiene alguna pregunta sobre este álbum de recortes para tarjetas coleccionables Poke-mon, por favor contáctenos, ¡siempre estamos listos para ayudarte!
    Álbum de recortes, un álbum de cromos para coleccionar tarjetas, 50 páginas pueden contener hasta 400 tarjetas, grandes regalos para niños y niñas
    • 【Material de alta calidad】El folleto de la colección estáhecho de tela de PU de alta calidad,que es fácil de limpiar.Cremallera externa cerrada,resistente al agua,al polvo y a los arañazos para proteger mejor tu tarjeta de monstruo de los golpes.
    • 【El mejor regalo】Es el mejor regalo para niños o coleccionistas para coleccionar sus tarjetas y fotos favoritas.Adecuado para cumpleaños,Navidad y otras celebraciones.
    • 【Capacidad de tamaño】Nuestroálbum de recortes viene con cincuenta páginas de cuatro bolsillos y una capacidad máxima de 400 tarjetas o fotos.Tamaño:24,3*19*2 cm
    • 【Ámbito de aplicación】El libro de colección se puede utilizar para recopilar cartas de Yu-Gi-Oh,cartas de Pokémon y fotos pequeñas.
    • 【Fácil de llevar】Cada página de tarjetas es una carpeta de anillas,fácil de sacar y con una correa cómoda y suave que se puede envolver fácilmente alrededor de la muñeca,fácil de llevar a cualquier parte.
    Álbum Pokemon para Cartas 400 Tarjetas,Carpeta Cartas Pokemon,Cremallera Grande Álbum Compatible YuGiOh/Magic MTG Coleccionables Cartas 4 funda 50 páginas(Tails)
    • 【PERFECTAMENTE COMPATIBLE】Estuche hecho a medida para la Carpeta de Cartas Pokemon. Interior 1:1 construir, el diseño del caso se adapta perfectamente a la tarjeta de Pokemon y también es adecuado para otros juegos de póquer, las dimensiones exteriores (largo x ancho x alto): 24,3 x 19 x 4,4 cm.(Las cartas coleccionables de Pokemon NO están incluidas).
    • 【FÁCIL TRANSPORTAR】Ligero y pequeño son fáciles de llevar a cualquier lugar. Correa cómoda y suave que se desliza fácilmente alrededor de su muñeca. y ser llevado a cualquier lugar.
    • 【DISEÑO CREATIVO】Nuestras carpetas tienen patrones llamativos que las hacen parecer diferentes, y también son regalos perfectos para la mayoría de los coleccionistas.
    • 【Materiales Calidad】Hecho de tela PU impermeable de alta calidad Cremallera cerrada en el exterior protege su tarjeta Pokemon de golpes y caídas, resistente al agua y a los arañazos.
    • 【SIN RIESGO】Ofrecemos servicios de garantía de calidad en caso de cualquier problema de calidad. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    JoyHood Álbum de Cartas Coleccionables para Carte Pokémon, PU Cuero Álbum Titular de Tarjetas, 400 Tarjetas Capacidad (1st Gen, 4-Bolsillos)
    • ✨Diseño único: en comparación con otras carpetas del mercado, la cubierta de nuestra carpeta de tarjetas es exquisita e innovadora. Obtenga un verdadero hogar para sus preciadas tarjetas.
    • 🎈Organiza fácilmente y muestra: nuestra carpeta de tarjetas viene con 50 piezas de excelentes páginas de 4 ranuras. 200 ranuras para tarjetas para hasta 400 tarjetas, que pueden organizar y proteger bien sus tarjetas. (Cada bolsillo puede almacenar 2 tarjetas)
    • 🏆Protección superior: hecha de material de PU duradero e impermeable, la carcasa exterior es fácil de limpiar. El material principal de las fundas transparentes es polipropileno transparente, de calidad duradera, resistente al agua y protege su tarjeta de la decoloración y las manchas.
    • ✔Múltiples usos: nuestro soporte para tarjetas comerciales es adecuado para la mayoría de las tarjetas de tamaño estándar. Como tarjetas TCG, naipes, tarjetas de colección y más.
    • 🎁Regalo perfecto: diseñado pensando en los coleccionistas de tarjetas de juego. El tamaño justo para que los niños o adultos lo lleven con una correa para la muñeca. Puede ser un regalo para ti, para amigos a los que les gustan las colecciones de cartas o para tus hijos. Quien lo reciba será muy feliz.
    Album Cartas Carpeta de Tarjetas con Cremallera Álbum de Cartas Páginas Interiores Desmontables Fundas Cartas 4 Bolsillos 400 Tarjetas Capacidad Compatible con Cartas Futbol Tarjetas Estándar (Mew)
    • 【Proteja las tarjetas coleccionables】: mantenga sus tarjetas coleccionables organizadas y libres de polvo. En este caso, hojee las páginas y vea cada detalle sin sacar la tarjeta del bolsillo transparente.
    • 【Material Premium】: Carpeta sellada con cremallera de alta calidad, para que las páginas internas o las tarjetas no se caigan; la funda impermeable está hecha de cuero PU de alta calidad, duradero en calidad, no es fácil de romper, bolsillos transparentes de PP, sin ácido, Resistente al agua, protege tus tarjetas de la decoloración y es fácil de limpiar.
    • 【Gran capacidad ajustable y portátil】- Nuestro Album Cartas viene con 4 bolsillos de 50 páginas, que pueden contener hasta 400 tarjetas. Y el diseño desmontable interno puede aumentar o disminuir el número de páginas internas. El diseño adicional de la correa para la muñeca facilita el transporte tanto para niños como para adultos para mayor comodidad al viajar.
    • 【Regalos lindos y diseños únicos】: a los niños les encanta esta carpeta de diseño colorido con gráficos vibrantes e icónicos que los hacen lucir únicos. ¡Excelente para almacenar diferentes tarjetas o como un MINI álbum de fotos! El regalo de cumpleaños de Navidad perfecto para niños y niñas.
    • 【Compatible con diferentes tarjetas】 - Compatible con una variedad de series de tarjetas de juego, como tarjetas: Magic, The Gathering,YuGiOh!, Star Wars X-Wing, Force Of Will, Cardfight Vanguard, WoW, Panini XL, Match Attax, Cartas de Futbol, Cartas de Dragon Ball, Digimon TCG, Cromos NBA, Baseball Cards y más. Compatible con todos los protectores de tarjetas estándar.
    Album Cartas Poké Ball, Funda Cartas para Hasta 400 Cartas, Álbum para Cartas con Correa de Mano, Carpeta Cartas Photocard Binder para Tarjeta de Juego/Mini Foto/Tarjeta Bancaria
    • ⚡ Las dimensiones de la album cartas son: 24,5 cm x 18 cm x 4,5 cm. La album de cartas es adecuada para tarjetas o fotos de tamaño estándar de 7,2 cm x 9,8 cm (2,83 x 3,85 pulgadas) o más pequeñas.❎Nota: este producto no contiene tarjetas.
    • ⚡ Fundas cartas tiene capacidad para 400 tarjetas y ayuda a los niños a recolectar y organizar las tarjetas esparcidas por la habitación. La funda de la tarjeta tiene alta definición y buena dureza, y puede proteger la tarjeta mientras se muestra la tarjeta.
    • ⚡ Album para cartas está diseñado con apertura y cierre de cremallera, con un sellado fuerte, no se cae fácilmente y una protección integral de la tarjeta de 360 ​​​​°. El diseño del asa es cómodo de llevar y también puede leer las tarjetas recopiladas en cualquier momento mientras viaja.
    • ⚡ Fundas para cartas está hecho de tela impermeable de PU, que es cómoda, suave y resistente a los arañazos. Las páginas interiores tienen un diseño de carpeta con 3 anillos de metal para aumentar o disminuir las páginas según sus necesidades.
    • ⚡ El álbum cartas es el mejor regalo para que su hijo lo ayude a coleccionar sus queridas tarjetas de juego, y su capacidad de almacenamiento es suficiente para satisfacer los pasatiempos de colección de la mayoría de las personas. Adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otros festivales.
    Foldermax Carpeta de tarjetas para Carpeta de tarjetas de 4 bolsillos, carpeta de colección de juegos de cartas coleccionables de 400 bolsillos con mangas
    • 🍄 Espacio de almacenamiento para 400 tarjetas: nuestra carpeta de tarjetas para Pokémon viene con 50 páginas de hojas extraíbles que pueden contener un total de 400 para juegos de cartas intercambiables.
    • 🍄【Material de tela de PU resistente al agua】 ¡Esta carpeta de tarjetas comerciales para TCG tiene un diseño exquisito y la cubierta del libro de colección está hecha de tela de PU impermeable, adecuada para todos los coleccionistas de tarjetas! ¡Puede proteger bien su tarjeta!
    • 🍄 Diseño portátil y con cremallera: el tarjetero para Pokémon con correa para la muñeca y diseño resistente con cremallera. Es más adecuado para adultos y niños para llevar. y el diseño de la cremallera puede evitar que la tarjeta se pierda de manera efectiva mientras la lleva.
    • 🍄【Diseño de clips metálicos】El colector de álbumes de tarjetas para el juego TCG adopta un diseño de tres anillos en el medio, que es fácil de quitar y agregar.
    • 🎁 Gran regalo para tus hijos: nuestra carpeta de tarjetas de 4 bolsillos tiene un tamaño perfecto para múltiples tarjetas estándar. Es compatible con tarjetas de tamaño estándar como Fuji mini Polaroid Photos, Trading Cards, Basketball Game Card, Baseball Cards, Yu-Gi-Oh Card Game, MTG Card Game, Dutch Blitz Card Games y más.

    Opiniones de un Álbum de Pokémon Lidl barato lanzado a la venta

    Si no tienes tanto en cuenta que sea el producto más barato del mercado actual sino que prefieres comprar la última actualización lanzada a la venta y así poder estar siempre a la última, debes prestar atención a todos los modelos que te presentamos pues están totalmente actualizados en esta semana.

    Para que tu compra sea sencilla, debemos informarte de que, no enlazamos al mejor Álbum de Pokémon Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para comprar a través de Internet.

    Productos de la alternativa a mejor Álbum de Pokémon Lidl  probados por los consumidores, con opiniones claras y precisas, guías de compra, pros y contras de cada producto y fichas técnicas para decidir cuál elegir valorando calidad y comodidad.

    Características de un Álbum de Pokémon Lidl

    Sin duda alguna, una gran alternativa a un mejor Álbum de Pokémon Lidl barato es, a día de hoy un artículo muy útil que, en gran medida, te facilita la vida. Por esta razón, la alternativa a mejor Álbum de Pokémon de Lidl posiciona, de manera habitual, entre los productos más comprados por los consumidores expertos ocupando los primeros lugares en el ranking de búsquedas más activas. Además, se mantiene de manera frecuente entre las compras más usuales de los compradores.

    Si necesitas o quieres comprar una buena alternativa a mejor Álbum de Pokémon Lidl, solo debes de encontrar en nuestro ranking comparativo de productos el que más se adapta a tus necesidades actuales y gustos personales. Con tan solo hacer clic en el artículo de consumo que te resulte más atractivo, te ofrecemos las opiniones, las reseñas y los comentarios que necesitas para llevar a cabo la compra perfecta para ti o tu familia.

    Ventajas de un Álbum de Pokémon Lidl

    En esta variada guía de artículos de un Álbum de Pokémon Lidl, hemos tratado de preparar para ti un espacio especial donde te mostramos grandes recomendaciones que debes tener en consideración para poder comprar la mejor opción alternativa a Álbum de Pokémon de Lidl ofreciéndote todas las opciones, características y funciones del artículo para que, cuando compres tu adquisición, lo puedas hacer de una manera cómoda, fácil y rápida. Podrás realizar tu compra solo con tu móvil, ordenador o tableta y recibirla con total seguridad en el punto que tú elijas, así podrás ahorrar el poco tiempo del que dispones para poder disfrutar de tus actividades preferidas sin tener que preocuparte de más. Como añadido, ya sabes que si haces uso del servicio especial Amazon Prime, tendrás tu compra en casa en un corto periodo de tiempo con un envío de tu Álbum de Pokémon barato totalmente gratuito.

    Resumen y conclusiones

    Como, de manera online, te puedes hacer con muchos y muy diferentes productos de una alternativa a Álbum de Pokémon Lidl hemos elaborado este listado donde solo incluimos los mejores. Incorporamos imágenes y especificamos su funcionalidad y eficacia para que, de esta manera, puedas tener variedad para comprar justo el Álbum de Pokémon barato que necesitas adquirir en este momento. De esta manera, puedes estudiar de una forma ordenada cada una de las diferentes opciones disponibles, muy bien descritas, reunidas en un único espacio sin tener que estar buscando en diferentes tiendas webs, lo que solo hace que pierdas tu tiempo y también tu dinero.

    Opciones de compra

    Nuestro sitio es una herramienta de apoyo basada en datos para tu investigación de compras en línea. Hay
    tanta información disponible: plataformas sociales, blogs, foros, comentarios, artículos y mucho más. En un momento dado, hay miles de nuevas reseñas publicadas. Es imposible hacer un seguimiento de todos por tu cuenta, y puede ser frustrante intentarlo. Lleva mucho tiempo, es agotador y confuso.

    La idea detrás de Mepicalacuriosidad era desarrollar una tecnología que pudiera recopilar todos estos datos y analizarlos haciendo todo el trabajo duro por ti, para que puedas rastrear fácilmente el mejor Álbum de Pokémon Lidl. Exploramos los principales mercados y minoristas en línea en tiempo real, estando siempre actualizados sobre todos los productos y precios recientes. Nuestra misión es hacer que tu experiencia de compra sea simple y divertida, y ahorrarte tiempo y dinero. Estamos emocionados de ver crecer la comunidad Me pica la curiosidad y estamos trabajando diligentemente para mejorar continuamente y cumplir con nuestra misión.

    En conclusión, la compra de una buena alternativa a un Álbum de Pokémon Lidl cada vez se hace más de forma online. Esta forma de comprar cualquier producto alternativo a Lidl o cualquier otro supermercado, ofrece muchas y muy amplias ventajas siendo un medio que permite ahorrar bastante tiempo ya que las compras se realizan de una manera cómoda desde donde estés y son enviadas directamente a la dirección que indiques. Artículos prácticos para tu día a día que ya han sido probados por otros consumidores que te dan su opinión sincera sobre su alternativa a mejor XXX Lidl barato.

    ¿Cómo se escriben las reseñas y opiniones de productos de Álbum de Pokémon Lidl?

    Hemos reunido un equipo experimentado de escritores, investigadores, editores, expertos y evaluadores para investigar productos y escribir reseñas del todo imparciales.

    ¿Cómo seleccionamos los productos que se revisan?

    Realizamos investigaciones en profundidad y análisis de datos para encontrar los temas que elegimos revisar. Después, nuestros revisores pasan horas investigando el tema, eligiendo los mejores productos o compañías que funcionan mejor para el consumidor más común. Después, asignamos una selección de «El mejor Álbum de Pokémon Lidl», que es la opción destacada para la mayoría de los consumidores que quieren lo mejor y no les importa gastar más, y una selección de «Mejor relación calidad-precio de un Álbum de Pokémon Lidl», que es más barata pero aun así una gran opción para la calidad y el valor.

    ¿Realmente actualizáis las reseñas con tanta frecuencia como se indica en vuestro sitio?

    Siempre hacemos todo lo posible para mantener nuestras reseñas actualizadas. Sin embargo, si crees que alguna de nuestras reseñas no está actualizada, no dudes en comunicarse con nosotros para que podamos volver a visitar la página.

    ¿Cómo puedo saber si una reseña está actualizada?

    Actualizamos constantemente nuestras reseñas, pero si quieres más información, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestro enlace de contacto.

    Sigue nuestro blog y nuestras ideas para mantenerte al día sobre la última moda y las noticias actuales. Encontrarás información de compras, revisiones preliminares, tutoriales, consejos, noticias sobre lanzamientos de nuevos productos, ofertas y gangas.

    Antes de finalizar, debemos indicarte que, si ya tienes contigo tu alternativa a mejor Álbum de Pokémon Lidl y quieres dejarnos tu opinión, puedes enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de leer tus comentarios!

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-06 -  Con enlaces de afiliados