Saltar al contenido

Álbum Pokemon Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un álbum Pokemon Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores álbumes Pokemon baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de álbum Pokemon de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor álbum Pokemon Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de álbum Pokemon Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de álbum Pokemon Carrefour que te acabamos de listar:

2022 último Album Cartas Poke,Álbum para Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables ,capacidad para 432 cartas ,Archivador de tarjetas coleccionables, portatarjetas de coleccionar, ,24Páginas(fire dragon
  • 🎁【Regalo ideal】9 bolsillos para tarjetas por página, 24 páginas en total (puede contener hasta 432 tarjetas). Bellamente impreso y colorido. Es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc. Se adapta a todos los cromos de tamaño estándar, como cromos de fútbol, ​​naipes y más.
  • ✨【Nota】Este producto no contiene naipes. No se pueden agregar páginas adicionales. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • 🎁【Calidad】Colores brillantes y hermosa impresión. Material: PP; prensado en caliente ultrasónico, no se cae fácilmente después de un uso prolongado. Plástico transparente para un manejo más cómodo de tus tarjetas. Protege en gran medida sus tarjetas de la decoloración.
  • ✨ 【Cómo usar】 El álbum portatarjetas está hecho de material PP de alta calidad, que es resistente y duradero, fácil de insertar, a prueba de polvo y torsión. Impermeable, a prueba de arañazos, a prueba de polvo y a prueba de fugas. Esta es una excelente manera de proteger y coleccionar tarjetas.
  • 🎁 【Práctico】 Pequeño y duradero, de gran capacidad, fácil de transportar. Los bolsillos de carga superior permiten quitar y reemplazar fácilmente la tarjeta DIGZ
Rebajas
NICEKOOL® Álbum Cartas para Pokémon - Carpeta Pokemon Tarjetas, Álbum Titular Tarjetas para Cartas 2022, Álbum Entrenador Cartas GX EX 50 páginas 400 tarjetas capacidad, Relámpago
  • 【 PERFECTAMENTE COMPATIBLE 】 Funda a medida para Pokemon Card Binder. Diseño interior 1: 1, el diseño del estuche encaja perfectamente con la tarjeta Pokémon y también es adecuado para otros juegos de póquer, tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol, ​​tarjetas deportivas, tarjetas fotográficas MTG, Yugioh o Kpop. Las dimensiones exteriores 7 x 1,77 x 9,5 pulgadas
  • 【 400 PCS de alta capacidad 】 El folleto de tarjetas tiene un total de 400 compartimentos y 50 páginas ( 4 compartimentos en cada lado ) con capacidad para 400 piezas ( espalda con espalda ) para la mejor manera de guardar tarjetas
  • 【 MATERIA EVA DE ALTA CALIDAD 】 Sus tarjetas coleccionables no se caerán accidentalmente. El material principal de las fundas transparentes es polipropileno transparente, calidad duradera, libre de ácido, impermeable, súper resistente, para que las tarjetas no se doblen, proteja su tarjeta de decoloración y manchas. Hecho de tela PU impermeable de alta calidad, la cremallera cerrada en el exterior protege su tarjeta Pokémon de golpes y caídas, la carcasa exterior es fácil de limpiar
  • 【 Bonito regalo 】 Nuestras carpetas tienen patrones llamativos que las hacen lucir diferentes. Se puede usar no solo para colocar tarjetas sino también para poner algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos. El mejor regalo para amigos y niños
  • 【 GARANTÍA 】 NICEKOOL ofrece servicio al cliente las 24 horas y un reembolso incondicional de 60 días, así como soporte técnico gratuito de por vida
Álbuns de cartas, pasta de cartões, porta-cartões de coleção, álbum titular de cartas, 30 páginas com capacidade para 240 cartas (1-SD-SDQ-PIKA)
  • Regalo ideal Bellamente impreso con colores vivos. Impermeable, antiarañazos y antipolvo. Pequeño, duradero, de gran capacidad, fácil de transportar. Es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
  • Alta capacidad El álbum de cartas Pokémon tiene capacidad suficiente para coleccionar tus cartas Pokémon favoritas. Tamaño del bolsillo interior de aproximadamente 6,6 * 9,4 cm / 2,6 * 3,7 pulgadas, tamaño plegado: 19 cm x 14,5 cm x 1,8 cm / 7,5 * 5,7 * 0,7 pulgadas.Total de 120 bolsillos con 30 páginas. (4 bolsillos por página, pueden contener 240 tarjetas )
  • Multiusos Excelente calidad que no es fácil de romper y puede proteger la tarjeta de la decoloración. El plástico transparente es más conveniente para manejar la tarjeta. El diseño de la bolsa de carga superior hace que la tarjeta sea fácil de quitar y reemplazar. todas las tarjetas coleccionables de tamaño estándar, como Pokémon, tarjetas de fútbol, ​​naipes, Yu-Gi-Oh! Digimon, Dragon Ball, etc.
  • Alta calidad El álbum de tarjetero Pokemon está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, fácil de insertar, a prueba de polvo y anti-torsión. ¡Esta es la mejor manera de guardar tu tarjeta Pokémon!
  • Nota Este producto no contiene tarjetas de Pokémon. No se pueden agregar páginas adicionales.
Álbum Cartas, Álbum Titular de Tarjetas, Album Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables, Entrenador de Cartas GX EX, Álbum de Protege Libro de Ttarjeta Puede Contener 240 Tarjetas. (Cute)
  • 【Titular de Tarjetas Material】El álbum de cartas pokemon está hecho de material de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero, las tarjetas se pueden insertar fácilmente y están protegidas contra el polvo y dobleces. Bueno para proteger su tarjeta de la decoloración.
  • 【Álbum pokemon Diseño】Colores vibrantes y exquisitamente impresos.las ranuras de las cartas son muy translúcidas, que cada carta pueda verse claramente.Se puede usar para colocar cartas de , sino también para colocar fotos pequeñas para regalar a tus amigos.
  • 【Álbum para Cartas Capacidad】Tamaño del producto: 32cm x 20cm. 4 espacios por página, total 30 páginas, puede contener 240 tarjetas. (1 espacios puede contener 2 tarjetas, La mejor manera colocadas espalda con espalda )
  • 【Álbum de Tarjetas Característica】Pequeño, duradero, de gran capacidad, fácil de transportar. Impermeable, ​a prueba de rayones y a prueba de polvo.Recoge y organiza las cartas esparcidas por la habitación.
  • 【Cartas de Coleccionables Usos】Es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones. O para fotografías y tarjetas, Tales como tarjetas de intercambio, tarjetas de juego, tarjetas bancarias, tarjetas de intercambio, tarjetas de identificación, tarjetas de visita etc.
Rebajas
Álbum para Cartas, Carpeta para Colección de Tarjetas, Album Pokemon para Cartas 2021, Libro Titular Colección Tarjetas, 30 páginas con Capacidad para 240 Cartas
  • 【Diseño único】El album de la tarjeta está bellamente impreso y es rico en color; la ranura interna para tarjetas tiene una alta transmisión de luz y cada tarjeta se puede ver claramente. Tamaño pequeño, gran capacidad, fácil de transportar, perfecto para coleccionar cartas de Pokémon.
  • 【Mejor protección】 El carpeta de tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se daña fácilmente, es resistente al agua, al polvo y a los arañazos, lo que puede proteger bien sus tarjetas favoritas. Incluso si se ensucia accidentalmente, se puede limpiar fácilmente.
  • 【Espacio grande】 El libro de tarjetas tiene 4 bolsillos en cada lado, 30 páginas en cada lado, puede contener 240 tarjetas (dos tarjetas en cada compartimento, espalda con espalda). Y puede organizar bien las tarjetas para evitar perder demasiadas tarjetas. Tamaño: 32 cm * 20 cm.
  • 【Amplia aplicación】: No solo se puede utilizar para colocar tarjetas de Pokémon, sino también para la mayoría de fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de transacciones, tarjetas de información, tarjetas de compras, tarjetas de fútbol, ​​tarjetas de juego, boletos...
  • 【Regalo ideal】 Este es el regalo perfecto para los niños a los que les encanta coleccionar cartas, pueden usar sus cartas favoritas para comunicarse y compartir con otros niños. Perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
Álbum para Cartas, Álbum Titular de Tarjetas, Álbumes de Cartas Coleccionables, Álbum para Proteger Tarjetas, Album Pokemon para Cartas 2021, Carpeta de Tarjetas Puede Contener 240 Tarjetas (Cute)
  • 【Álbum de Tarjetas Característica】Pequeño, duradero, de gran capacidad, fácil de transportar. Impermeable, ​a prueba de rayones y a prueba de polvo.Recoge y organiza las cartas esparcidas por la habitación.
  • 【Álbum para Cartas Capacidad】Tamaño del producto: 32cm x 20cm. 4 espacios por página, total 30 páginas, puede contener 240 tarjetas. (1 espacios puede contener 2 tarjetas, La mejor manera colocadas espalda con espalda )
  • 【Titular de Tarjetas Material】El álbum de cartas está hecho de material de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero, las tarjetas se pueden insertar fácilmente y están protegidas contra el polvo y dobleces. Bueno para proteger su tarjeta de la decoloración.
  • 【Cartas de Coleccionables Usos】Es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones. O para fotografías y tarjetas, Tales como tarjetas de intercambio, tarjetas de juego, tarjetas bancarias, tarjetas de intercambio, tarjetas de identificación, tarjetas de visita etc.
  • 【Álbum pokemon Diseño】Colores vibrantes y exquisitamente impresos.las ranuras de las cartas son muy translúcidas, que cada carta pueda verse claramente.Se puede usar para colocar cartas de , sino también para colocar fotos pequeñas para regalar a tus amigos.
Rebajas
Album Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum para Cartas,la mejor carpeta de tarjetas para tarjetas de intercambio 30 páginas pueden contener hasta 240 tarjetas(PHL)
  • Alta calidad >>>: Hecho de material PP de alta calidad, impermeable, antiarañazos y a prueba de polvo. Durable, de gran capacidad, fácil de insertar, fácil de transportar.
  • Gran capacidad >>>: El Álbum de tarjetas tiene suficiente capacidad para recolectar sus tarjetas favoritas. Tamaño de bolsillo interior de aproximadamente 6,6 * 9,4 cm. 4 bolsillos por página, un total de 30 páginas, con capacidad para 240 tarjetas
  • Compatible con tarjetas >>>: proteja sus valiosas tarjetas. Adecuado para tarjetas comerciales.
  • Regalo ideal >>>: Colores brillantes y bellamente impresos. El archivador de tarjetas tiene suficiente capacidad para recolectar sus tarjetas favoritas. Es el mejor regalo para amigos y niños.
  • Nota >>>: Este producto no contiene tarjetas. No se pueden agregar páginas adicionales.
Rebajas
KYSWOBD album para cartas 2022 grande, Cromos álbum sobres juguetes, Fundas para cartas archivador libro, 9 bolsillos pueden contener 432 cartas - UD6
  • [Tarjetas aplicables] Este libro de tarjetas es adecuado para todas las tarjetas de colección de tamaño estándar, como Skylanders, tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, tarjetas de juego, tarjetas de ataque, tarjetas mágicas, tarjetas PECS, tarjetas proxy, Yu-Gi-Oh, etc.
  • [Material de alta calidad] Carpeta de tarjetas de material PP resistente y de alta calidad. Impermeable, a prueba de rayones, a prueba de polvo y a prueba de pérdidas. Sostenible a largo plazo, las tarjetas ya no estarán esparcidas por todas partes.
  • [Espacio de almacenamiento] El tamaño es de 18,9 in * 11,8 in * 0,59 in, cada página tiene 9 bolsillos y 24 páginas pueden contener 432 tarjetas. ¡El gran espacio de almacenamiento puede satisfacer sus necesidades de colección de tarjetas!
  • [Mejor regalo] Un álbum de tarjetas con una hermosa e interesante portada es el regalo más popular para los niños y también es el recuerdo de la infancia de un adulto. Muy adecuado para cumpleaños, navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
  • [Servicio posventa] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Rebajas
Álbum Cartas Pokemon,Album Tarjetas,Carpeta Cromos Cremallera Pokemon,Compatible Yugioh GX EX,Sostiene Hasta 400 Tarjetas - 4 Bolsillos,Regalos para Niños y Niñas(Black)
  • Compatibilidad perfecta: caja de encuadernación de tarjetas Pokemon hecha a medida. El diseño de las fundas de almacenamiento internas combina perfectamente con las tarjetas y también es adecuado para otros juegos. (tarjeta comercial no incluida).
  • Diseño brillante: nuestra carpeta tiene un diseño exquisito e innovador, utiliza materiales de alta calidad y una excelente tecnología de costura y a los niños les gusta este estuche deslumbrante para que se vean diferentes.
  • Material EVA de alta calidad: hecho de tela PU impermeable de alta calidad Cremallera cerrada en el exterior que protege su tarjeta de impactos y caídas, impermeable y antiarañazos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño liviano y pequeño es fácil de llevar a cualquier lugar. Correa cómoda y suave que se desliza fácilmente en tu muñeca. y ser llevado a cualquier lugar.
  • COMPRA SIN RIESGO: Si hay algún problema de calidad, proporcionaremos servicios de garantía de calidad. Si tiene otras preguntas, no dude en contactarnos.
Álbum cartas 2022, grande fundas para archivador , 9 bolsillos por página, 24 páginas pueden contener 432 tarjetas -2E19
  • 【REGALO PERFECTO】: Bellamente impreso y colorido. El mejor regalo para amigos y niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
  • 【Fácil de organizar】: Fácil de usar. Puede organizar fácilmente las tarjetas esparcidas por la habitación sin preocuparse por perderlas. Un buen ayudante a la hora de coleccionar cartas.
  • 【Álbum de gran capacidad】: 24 páginas, admite 432 tarjetas; Diseño profesional; registros de tarjetas de transacciones de alta calidad; Tamaño de la bolsa: 6,8 cm * 9,8 cm.
  • 【Use Escenas】: Proteja su preciosa tarjeta, adecuada para tarjetas comerciales PM, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas coleccionables, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, tarjetas, Yu-Gi-Oh! Pokémon, Digimon, Dragon Ball, etc.
  • 【Materiales de calidad】: Material PP de alta calidad, no tóxico e inofensivo; Cada lado tiene una almohadilla liviana incorporada para proteger el papel.
Album Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum para Cartas,la mejor carpeta de tarjetas para tarjetas de intercambio 30 páginas pueden contener hasta 240 tarjetas(L12)
  • Alta calidad >>>: Hecho de material PP de alta calidad, impermeable, antiarañazos y a prueba de polvo. Durable, de gran capacidad, fácil de insertar, fácil de transportar.
  • Gran capacidad >>>: El Álbum de tarjetas tiene suficiente capacidad para recolectar sus tarjetas favoritas. Tamaño de bolsillo interior de aproximadamente 6,6 * 9,4 cm. 4 bolsillos por página, un total de 30 páginas, con capacidad para 240 tarjetas
  • Compatible con tarjetas >>>: proteja sus valiosas tarjetas. Adecuado para tarjetas comerciales.
  • Regalo ideal >>>: Colores brillantes y bellamente impresos. El archivador de tarjetas tiene suficiente capacidad para recolectar sus tarjetas favoritas. Es el mejor regalo para amigos y niños.
  • Nota >>>: Este producto no contiene tarjetas. No se pueden agregar páginas adicionales.
Álbumes para cartas coleccionables, Carpeta de Tarjetas, Tarjetero Coleccionable, Tarjetero con funda para álbum de tarjetas, 30 páginas con capacidad para 240 tarjetas (BHT-13)
  • ✿❀Nota: este producto no contiene un mapa, por lo que no se pueden agregar otras páginas.
  • ✿❀Regalos: los colores del patrón son claramente visibles y los colores vivos, lo que ayuda a que a los niños les gusten los colores. Resistente al agua, al polvo y fácil de transportar, ¡esta es la mejor manera de guardar el mapa! Es el mejor regalo de cumpleaños para niños.
  • ✿❀Tamaño: la cubierta protectora tiene capacidad suficiente para almacenar tarjetas, 120 bolsillos y 30 páginas en total. (4 bolsillos por página, con capacidad para 240 tarjetas) Tamaño aproximado: 6,6 * 9,4 cm / 2,6 * 3,7 pulgadas, tamaño plegado: 19 cm x 14,5 cm x 1,8 cm / 7,5 * 5,7 * 0,7 pulgadas.
  • ✿❀Calidad: el álbum del portatarjetas está hecho de material PP de alta calidad, que es duradero y fácil de insertar. La calidad no es fácil de dañar y puede proteger la tarjeta para que no se decolore.
  • ✿❀Nosotros: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, ¡su correo electrónico o carta es nuestro mayor agradecimiento!
Rebajas
Álbum de Cartas, Carpeta de tarjetas, Álbum de tarjetas, Album de almacenamiento de tarjetas, Capacidad para 30 páginas y 240 tarjetas (MM4-A9)
  • 【Regalo perfecto】 Diseño Diferentes elfos en el frente, bellamente impresos, coloridos, realistas, lindos e interesantes. Es el mejor regalo para niños, apto para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones
  • 【Tamaño】 Tamaño del bolsillo interior aprox. 6,6 x 9,4 cm, tamaño plegado: 19 x 14,5 x 1,8 cm, un total de 120 bolsillos con 30 páginas. (4 bolsillos por lado, para 240 tarjetas)
  • 【Aplicaciones】 El diseño del bolsillo facilita la extracción y sustitución de la tarjeta. El libro de tarjetas se puede usar para recolectar y organizar las tarjetas en la habitación para que no tenga que preocuparse por perder sus valiosas tarjetas o ensuciarlas.
  • 【Alta calidad】 Excelente calidad que no es fácil de romper y puede proteger la tarjeta para que no se decolore. El plástico transparente es más conveniente para manipular la tarjeta. El álbum del portatarjetas está hecho de material PP de alta calidad, impermeable, a prueba de rayones y a prueba de polvo. Pequeño, duradero, de gran capacidad, fácil de transportar.
  • 【Nota】 Las tarjetas no están incluidas y no se pueden agregar páginas adicionales, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le atenderemos de todo corazón.
Álbum de Cartas Coleccionables,Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum Colección Tarjetas,El álbum Tiene 30 páginas y Puede Contener 240 Tarjetas,la Mejor Protección de GX EX (black pikachu)
  • Color y calidad: el álbum cartas está hecho de material PP de alta calidad, no tóxico e inodoro, muy ligero y delgado pero muy duradero, rico en color y no se desvanece fácilmente.
  • Protector de tarjeta: los álbumes adopta el diseño de la abertura superior, la tarjeta no se deslizará hacia la izquierda y hacia la derecha, no se caerá fácilmente, es impermeable, a prueba de polvo, los rasguños son una opción de alta calidad para proteger su amada tarjeta.
  • Gran capacidad: 30 páginas de carpeta llenas en ambos lados, 4 bolsillos por lado. Esto significa que puede contener hasta 240 tarjetas. (Consejo: coloque las dos tarjetas espalda con espalda en el bolsillo del álbum de recortes. De esta manera, las tarjetas se pueden mostrar en ambos lados).
  • Álbum de tarjetas multifunción: Intercambiar Las tarjetas se pueden dividir en diferentes categorías y se utilizarán para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Como cartas de fútbol, ​​cartas de póquer, reyes del juego, etc. Nota: este producto no contiene ninguna tarjeta.
  • Regalo especial: Estilos bellamente impresos, coloridos y diversos. Es el mejor regalo para amigos y niños. Si tienes más preguntas, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Album para Cartas, Álbum Titular de Tarjetas, Carpeta de Titular de Tarjetas, Álbumes de Cartas Coleccionables, 30 Páginas Carpeta de Tarjetas, Álbum Pokemon Contener 240 Tarjetas. (HoDragon)
  • 📖【Album para Cartas Materias】El álbum de tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, firme y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza una larga vida útil. La película protectora HD es muy transparente y restaura el verdadero color de la tarjeta.
  • 📖【Álbum de Tarjetas Capacidad】Este libro de tarjetas tiene 30 páginas, 4 bolsillos por lado, un total de 120 ranuras, se puede colocar espalda con espalda, puede contener hasta 240 tarjetas. Tamaño del producto: 20*32 cm.
  • 📖【álbum de Recortes Características】La carpeta de tarjetas comerciales es resistente al agua, a prueba de rasguños, a prueba de polvo y antipérdida. Robusto y estable, diseño compacto, las tarjetas ya no están esparcidas por todas partes. Esta es una excelente manera de proteger y coleccionar tarjetas.
  • 📖【Libro de Tarjetas Instrucciones】Fácil extracción y reemplazo de tarjetas. Adecuado para la mayoría de las fotos y tarjetas pequeñas (tamaño: 90 x 70 mm), que se pueden usar como regalos para amigos y niños. -El mejor regalo.
  • 📖【Tarjetas de Colección Organicen】Las tarjetas de transacción se pueden dividir en diferentes categorías, nuestro álbum de portatarjetas se puede almacenar y es bueno para que los niños lo organicen, y puede desarrollar la capacidad de los niños para almacenar artículos de forma independiente.
Rebajas
Album Cartas Pokemon, Carpeta Pokemon para Tarjetas, Album Pokemon para Cartas 2021, Álbum de Entrenador de Cartas GX EX, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas
  • 【Diseño único】El album de cartas de Pokémon tiene una cubierta bellamente impresa y colorida; las ranuras internas de las cartas son muy translúcidas para que cada carta pueda verse claramente. Su pequeño tamaño y su gran capacidad hacen que sea fácil de transportar e ideal para coleccionar cartas de Pokémon.
  • 【Mejor protección】El álbum de tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, es resistente al agua, al polvo y a los arañazos, puede proteger bien sus tarjetas favoritas.
  • 【Mucho espacio】El libro de tarjetas tiene 4 compartimentos pequeños por página, 30 páginas en total, y puede contener 240 tarjetas (cada compartimento puede contener dos tarjetas colocadas espalda con espalda). Además, organiza bien las tarjetas, por lo que ya no tendrás que preocuparte por encontrar las preciosas tarjetas. Tamaño: 32cm*20cm.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Se puede utilizar no sólo para las tarjetas de Pokémon, sino también para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Por ejemplo, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de transacción, tarjetas de información, tarjetas de compra, tarjetas de fútbol, tarjetas de juego, entradas ......
  • 【Un regalo ideal】Un gran regalo para los niños a los que les gusta coleccionar cartas, los niños pueden poner sus cartas favoritas para comunicarse y compartir con otros niños. Ideal para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc.
Carpeta de Titular de Tarjetas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum de Entrenador de Cartas GX EX. El álbum Tiene 30 páginas y Puede Contener 240 Tarjetas
  • 🎫【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Album de cartas está hecho de materiales PP de alta calidad, resistentes y duraderos, impermeables, a prueba de arañazos, a prueba de polvo, antipérdida, para proteger mejor sus tarjetas.
  • 🎫【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 20 cm * 32.5 cm. 4 páginas grandes por página, un total de 30 páginas. (Puede contener 240 cartas). El álbum de cartas tiene suficiente capacidad para recolectar tus fotos favoritas.
  • 🎫【FÁCIL DE USAR】 Recoge y organiza las cartas dispersas en la habitación,para evitar que se pierdan y arruinen la habitación. ¡esta es la mejor manera de guardar tu carta de ! Nota: El producto no contiene naipes.
  • 🎫【MULTIPROPÓSITO】Para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como cartas coleccionables de , naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, cartas coleccionables, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, boletos.
  • 🎁【LINDO REGALO】Colores vibrantes y bellamente impresos, el mejor regalo para amigos y niños.No solo se puede usar para colocar cartas de , sino también para colocar algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos.
Rebajas
TiegYurt Álbum para Cartas, Álbum Titular de Tarjetas, Álbum de Cartas Coleccionables, Entrenador de Cartas GX EX, 24 Páginas con Capacidad para 432 Cartas
  • 🤪【Espacio grande】Tamaño del álbum de tarjetas: 30 cm * 48 cm, 216 bolsillos en total con 24 páginas (9 bolsillos por lado), o 432 de doble carga.
  • 🤪【Practicidad】Recoge las cartas repartidas por todos los rincones, el mejor álbum de recortes. Fácil de colocar y sacar cartas, disfruta de la diversión de las batallas de cartas. Especialmente diseñado para los amantes de la colección de tarjetas, fácil de llevar.
  • 🤪【Material de alta calidad】El álbum portatarjetas está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, bellamente impreso con colores brillantes. Impermeable, resistente a los arañazos y al polvo. Puede proteger bien sus tarjetas favoritas.
  • 🤪【Álbum de tarjetas multifunción】Este tarjetero puede coleccionar tipos de tarjetas, para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Como tarjetas de fútbol, ​​tarjetas de juego, Yu-Gi-Oh, etc. Nota: las tarjetas no están incluidas y no se pueden agregar páginas adicionales.
  • 🤪【Regalo perfecto】Diseñe diferentes duendes en el frente, variedad de estilos. Es el mejor regalo para los niños, adecuado para cumpleaños, navidad, fiestas y otras celebraciones.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y lo atenderemos de todo corazón.
Álbum de juego de cartas coleccionables, Álbumes para cartas, Carpeta de tarjetas, Titular de la Cartas, 30 páginas pueden contener 240 Cartas PK1
  • 【Alta calidad】: el álbum de tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, no tóxico e inodoro, muy liviano y delgado pero muy duradero, colorido y no se desvanece fácilmente.
  • 【Alta capacidad】: Tamaño del álbum: 32 cm x 20 cm. Tamaño del bolsillo interior individual: 9 cm x 7 cm. 30 páginas llenas de carpetas a doble cara, 4 bolsillos por cara. Esto significa que puede contener hasta 240 tarjetas. ¡Puedes proteger bien tus cartas favoritas!
  • 【Aplicación amplia】: las tarjetas comerciales se pueden dividir en diferentes categorías y se utilizan para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como tarjetas de fútbol, ​​tarjetas de juego, etc. Nota: Este producto no contiene tarjetas.
  • 【Protección superior】: las tarjetas de intercambio no se caerán accidentalmente. El material principal de la funda transparente es polipropileno transparente, que es de alta calidad, libre de ácidos, resistente al agua, súper duradero, resistente a las arrugas y protege el papel de la decoloración y las manchas.
  • 【Regalo ideal】: bellamente impreso, colorido y varios estilos. Es el mejor regalo para amigos y niños. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
OSDUE Álbum de Cartas Coleccionables,Álbum Titular de Tarjetas con Asa de Correa,Impermeable Cuero Cartas Álbum,30 páginas - Puede Contener Hasta 240 Tarjetas (D-Dragón de fuego)
  • 【Tamaño del producto】32 cmx 21 cm. 4 páginas grandes por página, 30 páginas en total. Capacidad para 240 tarjetas.
  • 【Protección efectiva】Impermeable, resistente a los arañazos y al polvo. Una funda de tarjeta coleccionable es una excelente manera de proteger sus tarjetas y pantallas de tarjetas favoritas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de material PP de alta calidad, fuerte y duradero, bellamente impreso y colorido. Las tarjetas son fáciles de insertar, resistentes al polvo y a las torceduras.
  • 【Ampliamente utilizado】Compatible con una variedad de series de tarjetas de juego. No solo para la colocación de tarjetas, sino también para la mayoría de las tarjetas fotográficas y de tamaño estándar. Cromos, naipes, cartas mágicas, cromos, boletos.
  • 【El mejor regalo】 El libro de carpetas de álbumes es el mejor regalo para amigos y niños. Perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones.
Álbum lleno de cartas pokemon grande, Incluye 216 cartas Vmax, Especiales 9 Bolsillos x 24 páginas - capacidad para 432 tarjetas Cromos (Pika amigos Brillante)
  • Álbum lleno de cartas Pokemon Nuevas: El álbum incluye 216 cartas Pokemon variadas del tipo V, VMAX, V Astro, Energía, Arcoíris y Especiales. EL proceso de llenar el álbum es manual podría haber un 5% de cartas repetidas
  • Album Grande: El álbum tiene 24 paginas cada pagina tiene 9 bolsillos para almacenamiento doble, llegando a almacenar hasta 432 cartas.
  • Material: Cada carpeta está hecha de plásticos seguros y no tóxicos, Cada funda de carpeta está hecha de polipropileno liviano pero duradero y cuenta con suficientes fundas protectoras de plástico para 432 tarjetas. tamaño de bolsillo: 6.8cm * 9.8cm.Cada funda de carpeta está hecha de polipropileno liviano pero duradero, tamaño de bolsillo: 6.8cm * 9.8cm.
  • Material Cartas: Las cartas Las Cartas están hechas de cartón Material Duradero. No se doblan o se rompen con facilidad!
  • Idioma Español: Las carta están en idioma español.
Foreverup Carpeta de tarjetas de colección, 400 bolsillos con fundas extraíbles, álbum de tarjetas de intercambio con cremallera y correa de asa, para tarjetas de juego, béisbol marrón
  • ⚽【Gran capacidad para tus necesidades de almacenamiento】: la carpeta de tarjetas de intercambio tiene una funda transparente de 50 páginas con 4 bolsillos por página, que puede contener hasta 400 tarjetas, proporcionando suficiente espacio para almacenar todas tus tarjetas. Se adapta a la mayoría de tarjetas de 9 x 6,5 cm del mercado.
  • ⚽【Material de alta calidad】: la carpeta de tarjetas está hecha de piel sintética de alta calidad, que es resistente al desgaste y al agua, costuras reforzadas, duradera y fácil de limpiar. La funda transparente para tarjetas está hecha de polipropileno, que es a prueba de polvo, alta transparencia, irrompible, duradero y puede proteger perfectamente tus tarjetas de caídas y decoloración.
  • ⚽【Funda de patrón personalizado】: nuestras fundas para carpetas de tarjetas de intercambio cuentan con diseños únicos de fútbol, béisbol, baloncesto y otros diseños exteriores temáticos y páginas interiores transparentes, que son altamente transparentes, lo que te permite ver claramente las tarjetas de colección en el interior. Mantén tus tarjetas de intercambio de fútbol seguras y organizadas con esta colección de tarjetas.
  • ⚽【Álbum de tarjetas con cremallera y correas para el hombro】: esta carpeta de tarjetas de intercambio está diseñada con una cremallera cerrada, que es fácil de abrir y cerrar, proporcionando una mejor protección y asegurando que las páginas interiores o tarjetas no se caigan. La correa de mano está diseñada para una fácil portabilidad, por lo que puedes llevar tu tarjeta de intercambio de fútbol a cualquier lugar.
  • ⚽【Ideal para coleccionistas de tarjetas】: la carpeta de tarjetas de intercambio de gran capacidad es definitivamente la elección perfecta para aquellos a los que les gusta coleccionar tarjetas deportivas como baloncesto, fútbol, béisbol, voleibol o tarjetas de estrella, puede contener tarjetas de 9 x 2.56 pulgadas, adecuada para todas las tarjetas de intercambio de tamaño estándar. Perfecto para cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta y otras celebraciones, etc.
Álbum de Cartas Coleccionables Compatible con Pokemon Grande Albunes Titular de Tarjetas Photocard Binder Tarjetero mit 10 Pegatinas de Dibujos Animados Azar Gratis 30 Páginas 240 Tarjetas Capacidad
  • 【Almacenamiento Conveniente】 Deje de preocuparse por su pokemon cartas esparcidas por la habitación. Este álbum compatible con pokemon es una gran herramienta para coleccionar cartas pokemon. Mientras ayuda a su hijo a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento, también evita que las tarjetas se mojen o se rayen accidentalmente.
  • 【Albunes de Alta Calidad】El album cartas está hecho de material PP de alta calidad, y la transparente fundas cartas puede mostrar claramente sus cartas en el album. El pack cartas es duradero, resistente al agua, a prueba de rasguños, a prueba de polvo, a prueba de fugas y a prueba de arrugas, ideal para pokemon cartas.
  • 【Amplia Aplicación】Este fundas para cartas no solo se puede usar para colocar pokemon cartas, sino que también puede almacenar la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar, como tarjetas comerciales, cartas de yugioh, tarjetas mágicas, boletos, cartas de futbol, tarjetas deportivas, album chapas, juegos King o tarjeta fotográfica Kpop.
  • 【Album de Gran Capacidad】Este álbum A5 tiene 21 cm de largo y 15 cm de ancho, con un total de 30 páginas y un máximo de 240 pokemon cartas. El bolsillo interior del albunes de recortes mide 9,5 cm de largo y 6,6 cm de ancho, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las tarjetas .
  • 【Diseño de Dibujos Animados】 Los personajes de dibujos animados para portadas de álbumes están bellamente impresos y coloridos. Se entregan al azar 10 calcomanías de dibujos animados exquisitas, que se pueden usar como marca de marcador . Este conjunto de álbumes es un regalo ideal para eventos festivos como cumpleaños, Navidad, fiestas y más para niños.
INOSARO Álbum de Cartas Coleccionables con 504 Bolsillos Álbum Colección Tarjetas Transparente Álbum de Fundas para Cartas Carpeta de Tarjetas de Pokemon Álbum de Tarjetero para Juguetes Regalos
  • Gran capacidad: el álbum de tarjetas comerciales contiene 28 páginas, cada página tiene 18 ranuras para tarjetas, un total de 504 ranuras para tarjetas. Los estuches para tarjetas brindan suficiente espacio para almacenar sus fotos o tarjetas favoritas.
  • MATERIAL PREMIUM: El tarjetero está hecho de material EVA duradero e impermeable, que es resistente al agua, a la humedad, a los arañazos y al polvo. Cada tarjeta es independiente y también puede evitar que la tarjeta se desvanezca.
  • TAMAÑO PERFECTO: el tamaño de una sola cuadrícula es de 7,5 * 9,5 cm, que no solo es adecuado para coleccionar pegatinas de todos los tamaños estándar, como cromos de fútbol, cromos de béisbol, etc., sino también para cromos sueltos desde diferentes ángulos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Las tarjetas comerciales vienen en una variedad de categorías y funcionan con la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Como tarjetas de fútbol, tarjetas de juego, Yu-Gi-Oh, etc.
  • Regalo ideal: cultive a su hijo para desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Desde la infancia hasta la edad adulta, las colecciones de tarjetas son el regalo perfecto para niños y amigos.
Álbum de recortes, formato A4, Pokemon, juego de cartas coleccionables, álbum para 252 tarjetas
  • Diseño de Pokémon
  • Álbum de recortes para niños, diseño de espada y escudo
  • Diseño: Glurak & Elfun
  • Álbum de cartas coleccionable de 14 páginas: puede alojar 9 tarjetas por página
  • Ofrece espacio para 126 tarjetas con una asignación sencilla o para 252 tarjetas con asignación a ambos lados
Álbum de Tarjetas, Carpeta de Cartas Pokemon, Álbum Libro Colección Tarjetas, 30 páginas 240 Tarjetas Capacidad, 2021
  • 【Materiales de alta calidad】 Carpeta de tarjetas hecha de material PP resistente e impermeable, para que las tarjetas no se doblen, sean fuertes y duraderas. ¡Puede proteger bien sus cartas favoritas! Tamaño del album: 32,6 cm * 20 cm. Tamaño de bolsillo interior individual: 9,5 cm * 6,8 cm.
  • 【Practicidad】 Colecciona las cartas dispersas en cada esquina, el mejor álbum de recortes de Pokémon. Coloque y saque tarjetas fácilmente, disfrute de la diversión de las batallas de cartas. Especialmente diseñado para los amantes de la colección de tarjetas, fácil de llevar.
  • 【Gran capacidad】 30 páginas de carpeta llenas en ambos lados, 4 bolsillos por lado. Esto significa que puede contener hasta 240 tarjetas. (Consejo: coloque las dos tarjetas espalda con espalda en el bolsillo del álbum de recortes. De esta manera, las tarjetas se pueden mostrar en ambos lados).
  • 【Álbum de tarjetas multifunción】 Intercambiar Las tarjetas se pueden dividir en diferentes categorías y se utilizarán para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como tarjetas de Pokemon, tarjetas de fútbol, ​​naipes, Yu-Gi-Oh, etc. Nota: Este producto no contiene ninguna tarjeta.
  • 【Regalo especial】 Estilos bellamente impresos, coloridos y diversos. Ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento es el mejor regalo para amigos y niños. Si tienes más preguntas, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
KENOBEE 432 Bolsillos Álbumes para Cartas, 24 Paginas, 18 Bolsillos por Página, Impermeable Coleccionables Album, Carpeta de Titular de Tarjeta para Pokemon, (Azul)
  • [Gran capacidad] Capacidad para 432 tarjetas en total. Este álbum contiene 24 páginas individuales con 9 insertos por lado [18 tarjetas por página], abiertas como un libro para una fácil visualización. Una excelente manera de mantener su preciada colección organizada y en excelentes condiciones.
  • [Compatibilidad] Adecuado para la mayoría de las tarjetas en el mercado, incluidas tarjetas comerciales, tarjetas Pokémon, tarjetas Yu-Gi-Oh, tarjetas de fútbol, ​​postales, tarjetas de juego, tarjetas de juego, tarjetas conmemorativas, tarjetas de compras, etc. Conveniente para organizar tedioso Tarjetas y haz que tu hogar sea más ordenado. Tamaño del bolsillo: 7 cm * 9,7 cm
  • [Proteja sus tarjetas favoritas] Hecho de material PP de alta calidad, no tóxico e inofensivo; la carcasa dura resistente al agua puede proteger mejor sus tarjetas de trabajo y tarjetas de juego contra rasguños. Diseño de bolsillo de carga lateral para evitar que las tarjetas se caigan fácilmente, la correa elástica mantiene el álbum cerrado cuando no está en uso.
  • [Páginas de bolsillo de alta transparencia para visualización] Pase las páginas, vea cada detalle e ilustraciones, no es necesario sacar películas de las hojas de bolsillo transparentes. Su transparencia es de hasta el 99%, restaura el color real de la foto.
  • [Múltiples usos] Álbum de tarjetas de intercambio duradero, se puede llevar en su bolso para mostrar sus mejores fotos instantáneas o ponerlo en casa como decoración. También es adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, regalo del Día de Acción de Gracias. Álbum Travel Record, álbum Wedding, álbum Baby grow, álbum Birthday and Anniversary.
Álbum de recortes para tarjetas de Pokémon 900 tarjetas coleccionables álbum con 10 hojas extraíbles, 9 bolsillos, organizador de carpetas (tipo B)
  • Descripción del producto: carpeta de piel sintética impermeable con capacidad de 900 tarjetas, 100 páginas, doble cara, 9 bolsillos por página, clip de 3 anillas envuelto en piel. Mide 33 cm de largo x 27 cm de ancho x 4 cm de alto. Nota: tarjeta no incluida.
  • Exquisita artesanía y material de alta calidad: los dobladillos de Ghiuan están hechos a mano en el borde de la bolsa y el clip de encuadernación, que está envuelto en piel para garantizar la durabilidad. El diseño de piel mate aumenta la resistencia a los arañazos, transpirable y cómoda, suave textura y se ve más bonito que la carpeta de tarjetas de piel. Las fundas para tarjetas están hechas de polipropileno, son transparentes, impermeables y protegen tus tarjetas de la decoloración y las manchas.
  • Adecuado para una variedad de imágenes de coleccionista: Tamaño máximo de tarjeta compatible: 645 mm de largo x 890 mm de ancho, ajuste perfecto compatible con tarjetas de pokemon Yu-GOh! Tarjetas de trading, tarjetas de béisbol, Match attacx, Magic the gatheing, tarjetas Ninjago, Skip Bo, minifotos.
  • Diseño único y protección definitiva: con la carpeta de 3 anillas de acero inoxidable podrás ordenar tus tarjetas fácilmente. El clip se puede abrir a tu gusto y puedes quitar o añadir fundas para tarjetas para guardar más tarjetas. El diseño de cremallera cerrada ofrece protección múltiple, para que las tarjetas no se caigan.
  • El regalo perfecto para niños o coleccionistas. El regalo perfecto para niños o coleccionistas. El soporte de tarjetas colorido es un maravilloso regalo para niños y niñas. La imagen de dibujos animados animados y bonitos atraerá la atención en el momento que lo vea. Al mismo tiempo, es un buen hábito de coleccionar y discutir juegos con tus hijos o amigos. ¡Qué tiempo divertido será!
Álbum de recortes compatible con tarjetas de Pokemon, álbumes de entrenadores, álbumes de tarjetas, carpeta de tarjetas, 30 páginas, capacidad para 240 tarjetas
  • Materiales de alta calidad: carpeta de tarjetas hecha de polipropileno resistente e impermeable, para que las tarjetas no se doblan, firme y duradera. Puede proteger bien tus tarjetas favoritas. Tamaño del soporte para tarjetas: 32,6 x 20 cm. Bolsillo interior individual: 9,5 x 6,8 cm.
  • Práctica: colecciona las tarjetas dispersas en cada esquina, el mejor álbum de recortes. Fácil de colocar y quitar tarjetas, disfruta de la diversión de la batalla de tarjetas. Especialmente diseñado para los amantes de la colección de tarjetas, fácil de llevar.
  • 【Gran capacidad】30 páginas de carpeta rellenas por ambos lados, 4 bolsillos por página. Esto significa que puede contener hasta 240 tarjetas. (Consejo: coloca las dos tarjetas en el lomo en el bolsillo del álbum de recortes. De esta manera, las tarjetas se pueden ver por ambos lados)
  • Álbum de tarjetas multifunción: las cartas coleccionables se pueden dividir en diferentes categorías. Este soporte para tarjetas puede coleccionar tipos de tarjetas, se adapta a la mayoría de fotos y tarjetas de tamaño estándar. Como tarjetas de fútbol, cartas de juego, Yu-Gi-Oh, etc. Nota: este producto no contiene tarjetas.
  • Regalo especial: bellamente impreso, colorido y variado. Ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento es el mejor regalo para amigos y niños.
Fresion Archivador para tarjetas Pokemon, Albums Pokemon GX EX Trainer, Albums de Tarjetas coleccionables, 45 páginas, puede cuentar 440 tarjetas, clasificar y proteger fácilmente la tarjeta
  • Un portfolio con la imagen del famoso Pokémon Pikacyu para clasificar, guardar y proteger tus cartas de Pokémon.
  • Este cuaderno organizador de tarjetas tiene capacidad para 440 tarjetas. En el interior se encuentran 55 páginas Ultra-PRO transparentes equipadas con 8 fundas cada una.
  • Tus tarjetas estarán bien protegidas en este álbum de tamaño A5 ilustrado. La carpeta de cartas coleccionables está equipada con un cierre de cremallera y un asa, un accesorio indispensable para guardar tus cartas Pokémon y evitar que se pierdan o se estropeen.
  • Tamaño máximo de la tarjeta compatible: 6,9 cm x 8,9 cm, ajuste perfecto para tarjetas bancarias, cartas Pokén, tarjeta yu g oh, digmon card game, dragon boll card game, magic the gatheing, tarjetas deportivas, mini fotos.
  • La carpeta de 3 anillas de metal inoxidable te permite clasificar fácilmente las tarjetas. El clip se puede abrir a voluntad, y puedes quitar o añadir fundas de tarjetas para almacenar más tarjetas.
400 tarjetas álbum de recortes para Pokemon Scrapbookbum, 4 bolsillos, 50 páginas, álbum de cartas coleccionable con cierre de cremallera y pulsera, álbum de tarjetas compatible con tarjetas Pokémon
  • Espacio para 400 tarjetas: el álbum de recortes de 4 compartimentos tiene 50 páginas extraíbles (doble cara) que pueden almacenar 400 tarjetas juntas. Tiene un cierre de liberación rápida para facilitar la extracción y la adición de páginas.
  • Material de alta calidad: la funda del álbum de cartas está hecha de piel sintética de alta calidad, que es muy resistente y duradera, y es fácil de limpiar. Las fundas para tarjetas son transparentes y te permiten ver las tarjetas en cualquier momento.
  • Diseño práctico: el álbum de recortes Pokemon tiene una correa de mano resistente que facilita el transporte. La cremallera evita que las tarjetas se caigan durante el transporte.
  • Apto para muchas tarjetas: el álbum de cartas es compatible con casi todas las tarjetas estándar. Por ejemplo: cartas de Pokémon, cartas deportivas, cartas Yugioh, cartas MTG, tarjetas TCG, tarjetas de la compra, etc.
  • Gran regalo: el diseño único de anime es muy popular, también es el regalo perfecto para niños o coleccionistas de tarjetas.
Álbum de tarjetas de fútbol para coleccionar tarjetas de béisbol, compatible con tarjetas Pokémon NFL/TCG/MTG, 400 bolsillos, para guardar tarjetas deportivas, protección para coleccionistas
  • Portatarjetas de colección de fútbol: protección para tarjetas de fútbol con 50 páginas, 4 bolsillos dobles (cada lado contiene 8 tarjetas), capacidad para un total de 400 tarjetas de baloncesto de baloncesto deportivas. Tamaño: 24 cm de largo x 18 cm de ancho x 4 cm de alto. Nota: mapa no incluido.
  • Exquisita artesanía y material de alta calidad: los dobladillos de Ghiuan están hechos a mano en el borde de la bolsa y el clip de encuadernación, que está envuelto en piel para garantizar la durabilidad. El diseño de piel mate aumenta la resistencia a los arañazos, transpirable y cómoda, suave textura y se ve más bonito que la carpeta de tarjetas de piel. Las fundas para tarjetas están hechas de polipropileno, son transparentes, impermeables y protegen tus tarjetas de la decoloración y las manchas.
  • Adecuado para una variedad de imágenes de coleccionista: Tamaño máximo de tarjeta compatible: 645 mm de largo x 890 mm de ancho, ajuste perfecto compatible con Pokemon TCG, para cartas coleccionables NFL, Panini 2021, 2020, 2019, para fútbol Score, para juego Enterprises, Monopoly Deal, para YuGiOh/para tarjetas de juego. Para Skyjo. / Para Exploding Kittens/ para CAH / para Fase 10 y más juegos de cartas.
  • Diseño único y protección definitiva: con la carpeta de 3 anillas de acero inoxidable podrás ordenar tus tarjetas fácilmente. El clip se puede abrir a tu gusto y puedes quitar o añadir fundas para tarjetas para guardar más tarjetas. El diseño de cremallera cerrada ofrece protección múltiple, para que las tarjetas no se caigan.
  • El regalo perfecto para niños o coleccionistas. El regalo perfecto para niños o coleccionistas. El soporte de tarjetas colorido es un maravilloso regalo para niños y niñas. La imagen de dibujos animados animados y bonitos atraerá la atención en el momento que lo vea. Al mismo tiempo, es un buen hábito de coleccionar y discutir juegos con tus hijos o amigos. ¡Qué tiempo divertido será!
Meinice - Carpeta de tarjetas coleccionables para Pokemon, 400 bolsillos, portatarjetas portátil compatible con Pokemon para tarjetas con mangas, regalo perfecto para niños y niñas coleccionistas
  • ⚡️【Gran capacidad de almacenamiento de visualización completa con espacio para 400 tarjetas】Nuestro libro de tarjetas de intercambio de 4 bolsillos tiene 50 páginas de plástico transparente de hojas (uso de doble cara), tiene capacidad para hasta 400 tarjetas, proporcionando un montón de espacio para mantener tus preciadas tarjetas de Pokémon organizadas y en excelentes condiciones. Es recargable/expandible, el diseño de 3 anillos es conveniente para añadir o quitar mangas a voluntad, satisface todas tus necesidades de colección.
  • ⚡️【Diseño único y alta calidad】Nuestra carpeta tiene un diseño exquisito e innovador, utilizando materiales de alta calidad y una excelente tecnología de costura y a los niños les gusta esta deslumbrante funda para que se vean diferentes. Hecho de tela de poliuretano impermeable de alta calidad. Cremallera cerrada en el exterior protege tu tarjeta de Pokémon de impactos y caídas, impermeable y antiarañazos.
  • ⚡️【Perfectamente compatible】Funda personalizada hecha a medida para carpeta de tarjetas Pokémon. Espacio interno 1:1 Build, el diseño de la carcasa coincide perfectamente con la tarjeta de Pokémon, y también es adecuado para otros juegos de póquer. (Las tarjetas coleccionables de Pokémon no están incluidas)
  • ⚡️【Adecuado para tarjetas coleccionables variadas】 Las fundas transparentes están hechas de polietileno transparente, calidad duradera, sin ácidos, impermeable, súper resistente que no hace que las tarjetas se doblen, protege tu tarjeta de la decoloración y las manchas. Nuestra funda para tarjetas es compatible con tarjetas de tamaño estándar como tarjetas coleccionables de Pokémon, fotos Fuji Mini Polaroid, juego de cartas Yu-Gi-Oh, Skylanders, tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, juego de cartas MTG, juegos de cartas Dutch Blitz, etc. (Las tarjetas intercambiables no están incluidas).
  • ⚡️【Lo que obtienes】Carpeta de tarjetas Meinice para Pokémon 400 bolsillos, guía de bienvenida, si hay algún problema de calidad con los productos que recibes, no dudes en hacernos saber, tu sugerencia tiene un gran impacto en la actualización de nuestros productos.
Álbum Pokemon para Cartas 400 Tarjetas QYCHHJ Carpeta Cartas Pokemon,Cremallera Grande Álbum Compatible YuGiOh/Magic MTG Coleccionables Cartas 4 funda 50 páginas
  • 【Gran capacidad para satisfacer las necesidades de la colección】 La carpeta de tarjetas comerciales tiene 47 páginas transparentes de doble cara y se adapta a hasta 376 tarjetas. Nuestra carpeta de 3 anillas le permite agregar o quitar fácilmente las hojas a medida que crece su colección.
  • 【Cuero de PU de primera calidad】 Nuestro archivador para tarjetas está hecho de material de PU duradero e impermeable, bueno para proteger su tarjeta de la decoloración y las manchas, cómodo al tacto.
  • 【Para tarjetas coleccionables variadas】Nuestro archivador de tarjetas es para carpetas de tarjetas fotográficas kpop, carpetas de carteras de béisbol, carpetas de tarjetas fotográficas bts, regalos de béisbol para niños, carpetas de colección de tarjetas, álbum de fotos instantáneas polaroid, organizador de semillas.
  • 【Diseño único y colorido】Nuestra carpeta de tarjetas es más atractiva para los niños. El estilo de dibujos animados que se combina con el rojo brillante y el blanco que aman los niños.
  • 【Ideal para coleccionistas de tarjetas deportivas】 Tarjetas de béisbol, fútbol, carreras, baloncesto, lucha libre, hockey, NFL, tarjetas de fútbol y más. Puede caber tarjetas en fundas de centavo estándar. Las tarjetas de intercambio NO ESTÁN INCLUIDAS.
Álbum de Cartas, Álbum de Cartas Coleccionables, Álbum de Pokemon, Álbum Colección Tarjetas, Álbumes Compatible con Cartas Pokemon, 18 Páginas con capacidad para 324 cartas (3D Super Dream2)
  • 【Alta calidad】El álbum de tarjetero Pokemon está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, fácil de insertar, a prueba de polvo y anti-torsión. ¡Esta es la mejor manera de guardar tu tarjeta Pokémon!
  • 【Alta capacidad】El álbum de cartas Pokémon tiene capacidad suficiente para coleccionar tus cartas Pokémon favoritas. Tamaño del bolsillo interior de aproximadamente: 9 * 7 cm, tamaño plegado: 30 * 23 * 1cm. (9 bolsillos por página, pueden contener 324 tarjetas )
  • 【Lindo regalo】Colores vibrantes y bellamente impresos, el mejor regalo para amigos y niños.No solo se puede usar para colocar cartas de , sino también para colocar algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos.
  • 【Multiusos】No solo para colocar tarjetas Pokémon, sino que también es adecuado para la mayoría de fotos y tarjetas de tamaño estándar. Por ejemplo, tarjetas de transacción de Pokémon, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas de transacción, tarjetas de visita, boletos.
  • 【Servicio garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Álbum de tarjetas, álbum de recortes, compatible con Pokemon, carpeta de tarjetas de poliuretano, 4 bolsillos, álbum de recortes, tarjetas de colección, 50 páginas, 400 bolsillos (azul)
  • ⭐ Grandes contenidos Meet Collection Needs: esta encuadernadora portátil viene con una encuadernación de 3 agujeros y 50 páginas de alta calidad de fundas pueden contener hasta 400 tarjetas. Uso de doble cara, satisface tu colección de tarjetas de hobby. Nota: las cartas coleccionables no están incluidas.
  • Aplicación amplia: Nuestro soporte para tarjetas de Pokémon es compatible con varios tamaños estándar de tarjetas de juego, de béisbol, de fútbol, de baloncesto, de Skylander, Attack, Yu-Gi-Oh, Top Trumps, Skylanders, MTG, juego de cartas holandés, cartas de relámpago humanity, juego de cartas de Phase 10, etc.
  • ❤️Alta calidad: el exterior de esta carpeta de tarjetas Trading con material de poliuretano duradero para una fácil limpieza. Las fundas interiores para tarjetas están hechas de polipropileno transparente, calidad duradera, resistente al agua, al polvo, que puede proteger bien tu tarjeta de la decoloración y las manchas.
  • Diseño único: el adhesivo de sellado de alta calidad de Pokemon mantiene la tarjeta intacta, mientras que te da una sensación suave, la capa intermedia es un material respetuoso con el medio ambiente (EVA) con buena resistencia a los golpes y la humedad, ofrece una serie de protección. Nuestro aglutinante para cartas de Pokémon es más atractivo para los niños: el estilo de dibujos animados que combina con colores brillantes rojos y blancos que los niños aman. Traducción con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Compra sin riesgo: la funda para tarjetas es el regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 8 años. Ofrecemos un cuidado de vida para productos defectuosos. Si no estás completamente satisfecho con tu compra para este libro de tarjetas, simplemente ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Álbum Cartas para Pokemon Grande Coleccionables,Carpeta de Tarjetas,Album de Almacenamiento de Tarjetas,Tiene Capacidad 324 Tarjetas(PKQ Turtle)
  • Compatibilidad perfecta: una carpeta de álbumes de recortes adaptada a las tarjetas de Pokémon. El interior está construido 1: 1 y el diseño de la carcasa encaja perfectamente con la tarjeta Pokémon, que también es adecuada para otros juegos de póquer. (La tarjeta de intercambio de Pokémon no está incluida).
  • Material PP de alta calidad: está hecho de alta calidad.Material PP impermeable y ligero, que es más cómodo de llevar y protege la tarjeta Pokémon del agua y los arañazos.
  • Diseño brillante: Nuestras cerchas tienen un diseño exquisito e innovador. Utilizan materiales de alta calidad y una excelente tecnología de costura. Los niños como este deslumbrante estuche los hacen lucir diferentes.
  • Mejor visualización y almacenamiento: utiliza 9 bolsas protectoras y una banda elástica que es fácil de abrir y cerrar para mostrar y almacenar más tarjetas.
  • Compra sin riesgo: prometemos tener garantía de calidad del producto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.
HuiJuKeJi Album Cartas Pokemon con Capacidad Para 400 Tarjetas, Carpeta De 4 Bolsillos con 50 Fundas de Carpeta,Album Cartas Pokemon Grande De Cartas Pokemon, Cartas Magic, Regalo Para Niño Niña
  • Gran capacidad: el album cartas pokemon tiene 4 bolsillos por página, 50 fundas de carpeta transparentes extraíbles, puede contener 400 tarjetas, puede aumentar o disminuir la cantidad de carpetas a voluntad. El archivador de cartas Pokemon tiene capacidad suficiente para recopilar toda tu colección de cartas. (Tenga en cuenta que este producto no contiene una tarjeta)
  • Tarjeta múltiple compatible: la rejilla única de las mangas de la tarjeta es de 7 * 9.5 cm (2.8 * 3.7 pulgadas), adecuada para la mayoría de las tarjetas en el mercado, como: pokemon cartas, cartas magic, tarjeta de baloncesto, tarjetas de béisbol, tarjeta de fútbol, Tarjetas de identificación, tarjetas comerciales, tarjetas de información, tarjetas de compras, etc.
  • Diseño único: el lindo patrón de dibujos animados impreso en el álbum de tarjetas coleccionables, que es amado por los niños. El resistente anillo en D de 3 metales tiene capacidad para 50 carpetas extraíbles, lo que facilita agregar o quitar papel cuando sea necesario. Carpeta de tarjetas con correa para la muñeca para transportarla fácilmente y colgarla en cualquier lugar que desee.
  • Material de cuero PU: carpeta de pokemon album hecha de cuero PU resistente al agua, resistente y duradero, no es fácil de romper. Con un diseño de cremallera, el espacio cerrado evita que entre el polvo, manteniendo sus tarjetas limpias y ordenadas, como siempre como nuevas.
  • Regalo perfecto: déle a su hijo un estuche de tarjetas coleccionables para que su hijo pueda mantener sus tarjetas en la colección. Fundas para tarjetas, regalo de cumpleaños perfecto, regalo del día de los niños, regalo de Halloween, regalo de Navidad. Si tiene alguna pregunta, díganos, le daremos una respuesta satisfactoria. Además, ofrecemos devoluciones y garantía dentro de los 30 días.

Álbum Pokemon de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un álbum Pokemon de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores álbumes Pokemon baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a álbum Pokemon Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el álbum Pokemon Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor álbum Pokemon Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a álbum Pokemon Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor álbum Pokemon Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor álbum Pokemon Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu álbum Pokemon Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un álbum Pokemon Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un álbum Pokemon barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un álbum Pokemon Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.