Saltar al contenido

Pestillo Puerta Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

No te vamos a engañar, a primera vista, te puede parecer que comprar un pestillo puerta Leroy Merlin es tarea sencilla; sin embargo, una vez metido en tarea, te darás cuenta que adquirir el mejor pestillo puerta barato perfecto para ti, no es tan sencillo como a priori pudiera parecer. Para ayudarte con esta tarea, hemos creado esta guía de compra donde, de una manera muy intuitiva y rápida, podrás conocer los mejores productos que ahora mismo se encuentran a la venta.

Mejor pestillo puerta Leroy Merlin: compra un producto de gran calidad

Para que tú solo debas preocuparte de comprar el producto que más se adapta a tus necesidades actuales, a continuación de traemos un listado de las mejores alternativas a un gran pestillo puerta Leroy Merlin:

La alternativa a mejor pestillo puerta Leroy Merlin que no puedes dejar escapar

En esta plataforma comparativa de productos, tratamos de ofrecerte aquellos pestillos de puerta Leroy Merlin de gran calidad que destacan por tener un precio muy ajustado. De esta forma, podrás comprar un artículo bueno, bonito y barato con la tranquilidad de que nadie te está cobrando ni un euro de más.

Para que puedas realizar la mejor de las compras, seguidamente te mostramos las características detalladas de las alternativas a mejor pestillo puerta Leroy Merlin que te presentamos.

FIGFYOU - 5 pestillo tubular para puerta, cierre tubular de alta calidad, acabado cromado con placa pulida y tornillos de 45 mm, compatible con varias manijas de bloqueo de puerta
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad: nuestro pestillo tubular está hecho de aleación de aluminio con un revestimiento en la superficie, que es muy duradero. La más alta calidad del producto puede proteger la cerradura de daños, por lo que puede garantizar la vida útil. El aceite lubricante anticurado se añade a la lengüeta de bloqueo, incluso si se utiliza varias veces, el cilindro de bloqueo no se deforma debido a la presión.
  • Fácil de instalar: nuestros productos se pueden utilizar con una variedad de tiradores de cerradura de puerta. Puedes ajustar el riel deslizante de la cerradura de la puerta girando el tubo del destornillador 180 grados en el sentido de las agujas del reloj para invertirlo, quitar los tornillos del núcleo de bloqueo antiguo y quitar el tirador de la puerta interior dañado. A continuación, reemplázalo con un nuevo cilindro de bloqueo.
  • Margen estándar de 45 mm: la longitud entre los dos agujeros es de 5 cm y el margen de bloqueo es de 45 mm. Nuestro cilindro de bloqueo cuadrado cumple con la norma europea CE y la cerradura es suficiente para cumplir con la norma de calidad. La superficie de cada cilindro de cerradura tiene un logotipo de 45 m. Antes de comprar, confirma si el margen de bloqueo y la distancia del agujero satisfacen tus necesidades.
  • Especialmente diseñado para puertas interiores: el pestillo tubular puede proporcionar un pestillo para puertas interiores que no necesitan ser bloqueadas, y es adecuado para reemplazar núcleos de cerradura de puerta de madera de varias formas. La tensión del resorte lo mantiene en el soporte de metal, y el mecanismo de pestillo de puerta sin parpadeo abre y cierra la puerta. Sé sin esfuerzo.
  • 5 cierres tubulares: incluye 5 rieles deslizantes de bloqueo de puerta y accesorios de juntas y tornillos. Cada pestillo tubular viene con un soporte de latón pulido y una arandela rectangular adecuada para la superficie del pestillo y 4 tornillos. Solo necesitas utilizar un destornillador para quitar el tornillo viejo y reemplazarlo por uno nuevo, sin necesidad de comprar otras herramientas de accesorios.
RMENOOR 5pcs Pestillos de puerta, Acero Inoxidable Tubular Mortice Pestillos Planos de 45 mm Backset de Baño e Indicador de Pestillo para Manija Sin Tornillos
  • 🔩【Diseño profesional para puertas interiores】Los picaportes para puertas interior están diseñados para puertas interiores. La tensión del resorte lo mantiene en el soporte de metal para no cambiar la forma de picaportes en varios uso, asegurando que la puerta se mantenga en la posición cerrada.
  • 🔩【Lubricante para evitar la oxidación】Nuestro pestillo tubular está hecho de aluminio y aleaciones de hierro con revestimiento de superficie, mientras tanto, se agrega lubricante anti-curado en el interior, duradero y antioxidante. No dañará incluso abrir o cerrar la puerta varias veces.
  • 🔩【Facil para instalar】El resbalon para puerta cerradura se puede ajustar insertando un destornillador de cabeza plana en la ranura del rodillo de nailon, empujándolo y girándolo 180 grados en sentido horario para retroceder. Retire el picaporte para puerta interior roto y reemplácelo por uno nuevo.
  • 🔩【Cumple con las normas europeas CE】El longitud entre dos orificio es 5cm, nuestro picaporte puerta interior cuadrado es apto por normas europeas CE, cumple con las normas europeas fundamental de calidad. Pero necesita confirme si la distancia del orificio entre los tornillos satisface sus necesidades, antes de su compra, por favor.
  • 🔩【Un paquete incluye todos】El paquete incluye 5 piezas de resbalon puerta cerradura y accesorios incluidos junto con tornillos. Cada pestillo tubular viene con un soporte de latón pulido y una placa de superficie rectangular que se ajusta sobre la cara del pestillo y 4 tornillos, no necesita comprar otro herramienta más.
Abus SR40 M B - Pestillo de latón acabado en latón 40mm blister
  • cofre y gatillo de acero
  • Cierre mediante un pasador redondo y deslizante
  • Protección contra la corrosión
  • Incluye tornillos
Pestillo para puerta, 2 unidades, de acero inoxidable, cierre deslizante de seguridad, para dormitorio, cuarto de baño, armarios y muebles de almacenamiento, color plateado
  • Duradera y resistente: los pestillos de puerta de acero inoxidable 201 son robustos, duraderos, estos pestillos son resistentes al desgaste, al óxido y a la corrosión, por lo que no tendrás miedo al viento y al sol y tienen una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: perfora agujeros con un taladro o destornillador eléctrico antes de la instalación, luego fija el bloqueo con tornillos (incluidos), fácil de instalar, ahorra trabajo, se puede realizar de forma independiente. El candado de acero inoxidable está cuidadosamente pulido, suave y no daña las manos.
  • Escenas aplicables: estas cerraduras se pueden utilizar en puertas, ventanas, cajas, armarios, cercas, baños, baños, bares, etc.
  • Seguro: el material de acero inoxidable duradero protege tu seguridad y añade un candado a tu propiedad y privacidad para que te sientas más cómodo.
  • Tipo de tamaño: prepara el pestillo de puerta de 5 cm para ti. El paquete incluye 2 juegos de candados de acero inoxidable y 12 tornillos.
Rebajas
Oryx 3035015 Muletilla De Roseta Niquel Satinado Ø35 mm, Color, único
  • Diámetro: 35 mm
  • Realizado en metal
  • Acabado: satinado
Sayayo Pestillo de la puerta del pestillo de la puerta deslizante de la cerradura de la puerta, acero inoxidable, negro mate, EMS9001-B
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensaciones táctiles cómodas.
  • Construido de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Cerradura minúscula y útil para el propósito múltiple: puertas, puertas del animal doméstico, ventanas, tapas etc.
  • Dimensión del producto: 100 mm x 70 mm x 20 mm (L * W * H), diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 2 mm
  • Contenido del paquete: 1x pestillo y 4 tornillos.
Pestillos para Puertas, Pestillo de Acero Inoxidable, Cerrojos de Puerta Bloqueo Deslizante, Cerrojo Perno de Puerta para Baño, Aseo, Cabaña, Dormitorio - 2 Pulgadas/4 Piezas
  • 【Alta calidad】 La construcción robusta de estos pestillo puerta asegura que el cerrojo de perno sea duradero y permanezca intacto en todas las condiciones climáticas al aire libre, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores. Estos cerrojo puerta son resistentes al desgaste, herrumbre y corrosión.
  • 【Proporcione seguridad】 Nuestros cerrojos y pestillos para puertas tienen una cerradura en forma de varilla que puede asegurar su puerta para aumentar la seguridad y protección. La pestillos puerta se inserta en una carcasa cilíndrica y se gira el pulsador para mantener la contraventana en la posición bloqueada, imprescindible si tienes niños.
  • 【Sólido y liso】 1 paquete viene con 4 paquetes de cerradura puerta, que adoptan un proceso de diseño de galvanoplastia y tecnología de pulido, diseño de superficie plateada, liso y sólido. Las cerraduras puertas interiores no son fáciles de doblar o deformar después de haber sido aplicadas durante mucho tiempo, el lindo pestillo para casa, patio o jardín.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro cerrojo deslizante viene con tornillos a juego, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Simplemente taladre agujeros con un destornillador eléctrico antes de la instalación, luego fije el pestillo con tornillos, fácil de instalar y ahorra mano de obra, el principiante también puede manejarlo fácilmente por sí mismo.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestro pestillo de puerta corredera te permite cerrar la puerta o ventana, evitando que el perro salga o cierre el armario para evitar que los niños se lleven cosas, garantizando la seguridad y privacidad de tu hogar. Adecuado para interiores, puertas de madera, ventanas, cajas, armarios, cercas, perreras, baños, inodoros, rejas y muchos otros lugares.
Dtoterul 6 Piezas Pestillo de Acero Pestillo Puerta Acero Inoxidable Cerrojos y Pestillos Pestillo de Puerta de Acero Inoxidable Adecuado para Puertas de Seguridad Cercas Puerta Interior
  • El paquete contiene: 6 pestillo puerta + 36 tornillos.
  • Material: hecho de acero inoxidable, se puede utilizar durante mucho tiempo para proteger la privacidad personal, segura y protegida.
  • Tamaño: longitud 49 mm + 11 mm, ancho 26 mm./11 mm*26 mm.
  • Estilo de decoración: el bloqueo deslizante de acero inoxidable es adecuado para cualquier estilo de decoración. Seguridad y confiabilidad mejoradas.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para puertas, armarios, baño, inodoro, ventana, muebles, puerta para mascotas, etc.
YHYX Cerrojo Puerta de Seguridad Cerradura Giratoria Cerrojos y Pestillos para Puertas Pestillo Puerta Corredera Cerraduras Puertas Interiores con Tornillos (Negro)
  • Rotación Latch: Diseño exquisito y fasion, decorativa a casa de puertas y ofrece una protección fiable contra intrusos.
  • Dimensiones: 55 × 40 × 23 mm/2.17 × 1.57 × 0.91 pulgadas; Ancho del pestillo: 25 mm/ 0.98 pulgadas. Contenidos del paquete: Instalación de fijación de tornillo, contiene 1x pestillo y 6x tornillos.
  • Material:El cierre a presión de la puerta está hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre, durable y resistente, larga vida útil.
  • Perno de Puert:Una vez que los pernos estén fijos, simplemente gire la perilla en el dispositivo de bloqueo para ajustar el tope de modo que se abra y se cierre.
  • Ámbito de aplicación:Los cierres son adecuados para diferentes estilos de puertas y ventanas, el armario es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, hospitales, hoteles, fábricas, tiendas, supermercados, cibercafés, bares.
2 pestillos para puerta, Bolatus - Pestillo automático con resorte - Cerrojo de acero inoxidable con cierre deslizante - Fácil montaje - Para todo tipo de puertas interiores
  • Botón de resorte: cierre deslizante de acero inoxidable con diseño de botón de resorte fuerte, presiona después de recuperación automática.
  • 【Material】Cerrojo deslizante fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, antioxidante, se mantiene durante mucho tiempo.
  • Seguridad: el pestillo de puerta con cierre deslizante proporciona un mecanismo de bloqueo sólido, se puede utilizar para asegurar la puerta. Proporciona suficiente estabilidad y estabilidad para cualquier puerta.
  • 【Aplicaciones】Estos cierres de puerta son adecuados para todo tipo de puertas, como baños, armarios, dormitorios, inodoros, ventanas, muebles, armarios, cerraduras de puerta de mascotas, etc.
  • Tamaño: el perno principal: 84 x 30 mm; el receptor: 15 x 31 mm. Diámetro del orificio de montaje: 3,5 mm. Cada entrega incluye 2 pestillos para puerta de acero inoxidable y 12 tornillos.
Amig - Pestillo Unificado de Entrada 50 mm con Lengüeta Reversible Mod.2001 de Acero con Acabado Latonado | Para Puertas Interiores de Madera de Paso para Baños, Cocinas o Habitaciones
  • DESCRIPCIÓN: Pestillo unificado de entrada 50 mm con lengüeta reversible. Frente y soporte en canto redondo. Para manillas de roseta con tornillos pasantes y cuadradillo de 8 mm y condenas con cuadradillo de 6 mm.
  • DETALLES: Distancia entre nuecas: 47 mm. Con orificios de fijación avellanados, los tornillos quedarán perfectamente colocados a ras del mismo. Material: Acero. Acabado: Latonado Barnizado. El Acero es un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil.
  • USOS: Silencioso e ideal para colocar en lugares con alta frecuencia de uso. Perfecto para puertas de madera interiores, de paso a habitaciones, baños, o cualquier otra estancia del hogar. Resistente a la oxidación.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
KAFENDA Pestillo de puerta de 90 grados Cerradura de puerta corredera Hebillas de pestillo de puerta corrediza en ángulo recto Cerraduras y pestillos para puertas de granero
  • Material de alta calidad: esta cerradura de puerta corredera está hecha de acero inoxidable y es duradera. No hay necesidad de preocuparse por la corrosión, el óxido y la decoloración.
  • Diseño avellanado: la cabeza del tornillo está alineada con la superficie del pestillo, lo que significa que la cabeza del tornillo no interfiere cuando Voltea la palanca.
  • Aplicación en ambos lados: nuestra cerradura de puerta de granero adecuada para aplicaciones de izquierda y derecha. Contiene tornillos, fácil de instalar.
  • Multiusos: Perfecto para puertas de madera cerca de la pared. Perfecto para puertas abiertas desde el interior. Como baño, inodoro, probador, vestidor, dormitorio, puerta de granero, puerta corrediza, ventana corrediza, etc. También puede usarlo para puertas para bebés o puertas para mascotas.
  • Diseño delgado: nuestros diseñadores diseñaron deliberadamente este pestillo de puerta de 90 grados como un tamaño pequeño, que es conveniente para la instalación en un espacio reducido. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Jalan Cerrojos y pestillos para Puertas, Gancho para Cabina de Silent Holder, Acero Inoxidable, 75 mm, Plateado
  • 【Contenido del paquete】 - 1 x Gancho de cabina, 4 x tornillos para la fijación. Longitud: 8.8cm/3.46in, Tornillo: M3.5*13mm.
  • 【Calidad superior y duradero】Gancho cierre puerta está hecho de acero inoxidable sólido, fuerte y duradero, antioxidante, anticorrosión, no se decolora ni se agrieta fácilmente, aspecto de primera calidad.
  • 【Ampliamente utilizado】Gancho ventana puede ser utilizado para bloquear una variedad de puertas o ventanas. Además de las puertas convencionales, también puede utilizarse para puertas correderas, ventanas, armarios o cualquier otra puerta o ventana que pueda utilizarse.
  • 【Seguridad y privacidad】 Gancho cerrar puerta puede utilizarse para mantener las puertas y ventanas cerradas o abiertas para que no se balanceen o salgan volando. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños pequeños y las mascotas se escapen de la habitación. Proporcionando seguridad adicional para usted y su familia.
  • 【Fácil de instalar】 De tipo atornillado, con tornillos de montaje a juego para su fijación a la madera u otras superficies planas, no requiere habilidades y herramientas especializadas.
Cerradura de Puerta Portátil Cerradura de Viaje Cerradura Sólida para Trabajo Pesado Cerradura de Puerta de Privacidad de Seguridad sin Perforaciones para Apartamento/Viaje /
  • 🔐Compacto y portátil: Tamaño compacto y liviano, más fácil de transportar en comparación con otras cerraduras para puertas de viaje. Ideal para viajes, viajes de negocios, vacaciones u otros viajes.
  • 🔐Fácil instalación: Muy simple de instalar y quitar en segundos sin necesidad de herramientas. Simplemente inserte la garra en la placa de la puerta, sostenga la cerradura y cierre la puerta, luego inserte el metal de media luna en el orificio cerca de la puerta para bloquear.
  • 🔐Material de calidad: Nuestra cerradura de puerta portátil está hecha de acero inoxidable, es fuerte, duradera, resistente a la oxidación y no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🔐Amplia aplicación: Adecuado para todos los tamaños de pernos de puerta y puertas que se abren hacia adentro con uniones de puerta de más de 1,5 mm. Perfecto para apartamento, dormitorio, hotel o cualquier alquiler a corto plazo, brinda privacidad y seguridad adicionales, le permite dormir tranquilamente sin preocuparse por robos o ser molestados.
  • 🔐Seguridad en la habitación: Perfecto para viajar y agregar seguridad adicional a su habitación. Cierre su puerta desde adentro, evite que otros abran la puerta desde afuera para evitar el acceso no autorizado para garantizar su seguridad.
2 Pcs Cerrojo Puerta Antifurto Dispositivo Pestillo de Puerta Pestillo Cerradura de Puerta Perno para Puerta Ventana Gabinete
  • Contenido del Paquete: 2 * Cerradura de puerta 12 * Tornillos.
  • Fabricado por aleación de zinc, asegurando calidad y longevidad en clima húmedo.
  • Material grueso, sin óxido, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • Fácil de instalar, con accesorios de tornillo, fuerte y firme, no es fácil de soltar, buena seguridad.
  • ampliamente utilizado en cerraduras de puertas con perno giratorio, pestillos de puertas de hotel, pernos móviles de puertas pequeñas, cerraduras de puertas giratorias para baños, etc.
Pestillo Puerta,6 Piezas Cerrojo Puerta Tapón de La Puerta Deslizante con Tornillos Pestillo Deslizante Puerta Interior Pestillo de Acero Inoxidable 74mm Plateado
  • 【Pestillo Puerta de Material】Perno de acero inoxidable de alta resistencia, sólido y resistente. Y tiene un acabado liso brillante que le da un buen aspecto.
  • 【Tamaño】Perno de puerta deslizante de74mm/3 pulgadas, Espesor: 1mm, Diámetro del agujero: 4 mm.
  • 【Fácil de Instalar】Alinee el cerrojo con la puerta, Taladre los agujeros en el marco y la puerta,luego fíjelos con tornillos para completar la instalación.
  • 【Embalaje】Perno deslizante de 6 piezas,36 accesorios para tornillos,cada perno deslizante está equipado con 6 tornillos.
  • 【Amplia Aplicación】Esta cerradura de perno deslizante se puede usar en una variedad de puertas. adecuado para baño, inodoro y armarios, cobertizo de madera y muebles.
TRIXES Cerrojo para Baño, Aseo, Cabaña, Dormitorio de 50mm. Pestillo Fácil de Instalar
  • Perno principal: Longitud 50 mm x Ancho 24 mm
  • Destinatario: Longitud 13mm x Ancho 24 mm
  • Aluminio satinado
  • Cerraduras para baños, dormitorios y armarios
  • Tornillos proporcionados
Lince 4940-Hl - Cerrojo Supra Simple 4940-Hl Latonado
  • cierre interior rápido
  • tornillos ocultos
  • sin cierre exterior
  • Fácil montaje
Wurko - Juego Manilla Latonada Brillo 25x5 cm
  • Incluye tornillos y cuadradillo
  • No incluye el picaporte
  • Latonado pulido de alta calidad
Pestillo de puerta Pestillo de puerta de acero inoxidable de alta calidad, adecuado para pestillo deslizante de puerta y ventana pestillo de granero, hogar, exterior (Negro)
  • El producto es exquisito, conciso, sellado, soldado, base engrosada, reforzado, no es fácil de romper y deformar, y duradero. Incluyendo hardware de instalación, tamaño del producto: 3 pulgadas, verifique cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar.
  • Las cerraduras de alta calidad están hechas de acero inoxidable y la superficie ha sido pulida en múltiples capas para eliminar el óxido y la decoloración, asegurando durabilidad y confiabilidad.
  • [Uso amplio] Adecuado para pestillos de puertas de granero, pestillos de puertas de vallas de madera, pestillos de puertas exteriores, puertas y ventanas de baños, etc.
  • Las cerraduras de puertas abatibles son adecuadas para la mayoría de las puertas. Estas son 2 formas de uso. 2 mm de grosor, fuerte y duradero, no es fácil de doblar. Se puede utilizar para mano izquierda o derecha.
  • Garantía] Independientemente de si se compra o no, ya sea en preventa o posventa, proporcionaremos servicios en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. [Daño del artículo / piezas de recepción faltantes] Si ocurre el problema anterior, envíenos un correo electrónico a través de Amazon inmediatamente. Nuestro equipo de atención al cliente identificará los problemas y brindará soluciones satisfactorias.
Favengo Cerrojo de Puerta de Madera Pestillo Puerta Exterior Cerrojo Exterior de Acero inoxidable Cerrojo Largo Negro para Puerta de Madera, Puertas Jardin Exterior, 143mm de Largo + 6 Tonillos
  • ❶【Ideal para Puerta Exterior】El pestillo puerta exterior se utiliza para mantener las puertas de tu puerta cerradas, lo cual es esencial si niños o mascotas cuando sin la supervisión de sus padres. Y para jardin, le ayuda a proteger su jardín para evitar que entren otros animales salvajes.
  • ❷【Acero Inoxidable 304】Este pestillo automática para jardín está hecha de acero inoxidable 304, de gran resistencia, y está recubierta con un revestimiento negro epoxi, resistente al desgaste, resistentes a la intemperie y duraderos, por lo que son adecuados para uso exterior con protección contra la intemperie de larga duración.
  • ❸【Bloqueo Automático】La acción del cerrojo deslizante proporciona un sólido mecanismo de cierre, cierra automáticamente la puerta cuando se cierra, se más seguro y conveniete. y fácil de abrir, simplemente use el dispositivo de liberación de la yema del dedo para liberar fácilmente el pestillo de la puerta del jardín, lo cual es muy conveniente y fácil.
  • ❹【Fácil de Instalar】El paquete viene con todos los dispositivos y accesorios de fijación(6 tornillos M3x 30). Y este cerrojo de puerta de madera está montado en la superficie, son fáciles de instalar, solo fíjalo con tornillos de montaje.
  • ❺【Pestillo Puerta Madera Prácticos】El cerrojo exterior es de negro, antiguo y clásicos, bonito y duradero. Es muy útil para puertas exterior. Es un buen opción para puertas de madera, cerraduras de puertas de cobertizo, puertas de jardín.
Cerrojo de puerta de acero inoxidable ideal para uso en interiores y exteriores, cerradura de pestillo estable para puertas y portones - 175 x 40 mm
  • MEJOR CALIDAD - El pestillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un total de 10x agujeros para opciones de sujeción segura. Debido a su atractiva apariencia, también puede ser usado en el área visible.
  • CONEXIÓN FUERTE - El pestillo de la puerta sirve para instalar rápidamente la cerradura de puertas, portones y ventanas. La forma estable mantiene unidas las más diversas conexiones a prueba de bombas y duraderas.
  • FÁCIL MONTAJE - Los agujeros de perforación permiten instalar los pernos deslizantes de forma rápida y fácil. Se puede usar en interiores y exteriores y por ejemplo para puertas, ventanas y portones de madera y metal.
  • MÚLTIPLE USO - Los pernos deslizantes de acero inoxidable pueden ser usados universalmente y en todas partes. No importa si en sus propias cuatro paredes, en el jardín o para el cobertizo (los tornillos están incluidos).
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿No estás 100% satisfecho? Entonces le devolveremos su dinero. Nosotros representamos la calidad y sólo estamos satisfechos cuando usted lo está! Sede de la compañía en Alemania.
WiDream 4 Piezas Pestillo de Acero Inoxidable, Pestillo Deslizante, Inoxidable Perno de Puerta, Aleación de Aluminio, con Tornillos, para Puerta de Jardín, Baño, Cobertizo, Inodoro (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】 Este pestillo de puerta negro está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. El material es grueso, no se deforma fácilmente, tiene una gran capacidad de carga, es antirrobo, de palanca, antioxidante y duradero y tiene una larga vida útil. Brindarte una experiencia segura y duradera.
  • 【Diseño suave de alta gama】 Esta superficie negra del pestillo de la puerta tiene un revestimiento negro y un diseño de superficie suave que no lastimará sus manos fácilmente cuando la use. Las operaciones de apertura y cierre son más suaves. Con negro de alta calidad, la cerradura de su puerta es hermosa y fácil de usar.
  • 【Fuerte seguridad】 Este pestillo de puerta negro tiene un pestillo en forma de varilla que se puede usar para asegurar la puerta para mayor seguridad. Al cerrar, deslice el pestillo de metal en la caja cilíndrica y gire la perilla para mantener el pestillo en la posición bloqueada, lo cual es esencial para los niños o la prevención de robos.
  • 【Fácil de instalar】 Antes de la instalación, puede perforar agujeros con un taladro eléctrico o un destornillador eléctrico. Luego instale el pestillo con el tornillo (incluido). Fácil de instalar y ahorra mano de obra.
  • 【Extendido】 Este pestillo de puerta negro puede cerrar puertas o ventanas para evitar que entren animales o personas, o cerrar el armario para evitar que los niños reciban cosas. Adecuado para interiores, puertas de madera, ventanas, cajas, closets, cercas, perreras, baños, aseos, rejas, etc.
Pestillo de Puerta, Cerradura de Puerta, Puerta Para Mascotas, Muebles de Gabinete, Cerradura de Puerta de Seguridad de Ventana, Puerta Corredera de Acero Inoxidable, Accesorios
  • 【LA SEGURIDAD】 Una vez que el pestillo está cerrado, se puede deslizar hacia el centro de las dos aletas empotradas para evitar robos y aperturas desde el exterior. Consulte la página de detalles para conocer las dimensiones de la cerradura de la puerta antes de comprar.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] El pestillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene la función de anticorrosión y antiherrumbre. Lo hace más duradero. Se puede usar en el interior y en el exterior.
  • [PROCESAMIENTO DE DETALLES] La superficie está cepillada y pulida, muy lisa, sin rebabas. La posición del tornillo del agujero avellanado está diseñada para ser bella y generosa, y el tornillo de fijación no sobresale. Al mismo tiempo, los bordes y las esquinas son lisos y no lastiman a nadie.
  • [INSTALACIÓN ILIMITADA] La cerradura de la puerta puede instalarse en dos direcciones y puede abrirse a la izquierda o a la derecha. (Hay 8 tornillos a juego en el paquete, que son muy fáciles de instalar)
  • [RANGO DE APLICACIÓN] Adecuado para puertas, ventanas, vestuarios, baños, puertas para mascotas, armarios, etc. Mejor proteger la privacidad y la seguridad de usted y su familia.
KOTARBAU® Pestillo de Puerta 220 mm Cerradura de Puerta Pestillo de Puerta Cierre de Puerta Puerta Seccional
  • DURABILIDAD - El pestillo de la puerta Kotarbau está hecho de acero, gracias a lo cual tiene una larga vida útil. La máxima calidad del producto lo hace resistente a los daños mecánicos y a la corrosión. La construcción estable del pestillo lo protege contra una apertura violenta por la fuerza.
  • DURABILIDAD - El pestillo de la puerta Kotarbau está hecho de acero, gracias a lo cual tiene una larga vida útil. La máxima calidad del producto lo hace resistente a los daños mecánicos y a la corrosión. La construcción estable del pestillo lo protege contra una apertura violenta por la fuerza.
  • SEGURIDAD - El pestillo fue realizado con materiales de alta calidad lo que garantiza su resistencia a diferentes condiciones climáticas. La máxima calidad del producto lo hace resistente a los daños, gracias a lo cual garantiza una larga vida útil. El producto está disponible en color plateado. La galvanización hace que nuestras pestillos sean resistentes a la corrosión.
  • VERSATILIDAD - Il nuestro pestillo se puede utilizar de muchas formas. Es adecuado para su instalación principalmente en puertas de garaje, pero también en puertas, portones y otras estructuras que deben cerrarse de forma segura. El producto es apto para uso en interiores y exteriores. Es indispensable en cada garaje y taller. Muy fácil de instalar, también puede ser utilizado como repuesto. Para uso privado y comercial.
  • FIABILIDAD DE LA MARCA - Kotarbau es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de alta calidad, seguridad y, sobre todo, precisión. Kotarbau ha estado cooperando con muchas empresas grandes y pequeñas durante años. Todos los elementos se prueban varias veces y son adecuados para uso industrial y privado. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, somos líderes en la producción de piezas para manualidades.
  • DATOS TÉCNICOS - Placa roscada: 37 x 132 x 2 mm, Distancia de deslizamiento: 50 mm, Longitud total del producto: 220 mm, Mango: 12 mm, Agujeros de los tornillos: M6, Longitud del tornillo cerrado fuera de la placa del tornillo: 62 mm, Abierto: 22 mm, Instalación: vertical y horizontal, Superficie: galvanizada, Material: acero, Con placa de empuje, Peso: 444 g.
Rebajas
Amig - Pasador de Sobreponer para Puertas Mod.800 | Pestillo de Seguridad para Cierre Horizontal o Vertical | De Acero Inoxidable | Medidas: 50 x 38 mm | Incluye Tirafondos
  • PASADOR DE SOBREPONER: Indicado para colocar en puertas de paso. De fácil instalación, cuenta con orificios avellanados para que los tirafondos queden perfectamente colocados al ras, garantizando una unión sólida y duradera.
  • DETALLES: Medidas: 50 x 38 mm. Incluye tirafondos para su colocación. Fabricado en acero inoxidable 18/8. El acero inoxidable es un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil, además de ser uno de los metales que ofrece mayor resistencia frente al óxido y la corrosión.
  • CIERRE VERSÁTIL: Seguro y fácil de instalar, es ampliamente utilizado para colocar como pestillo o cerrojo en puertas de dormitorios, baños o cualquier otra estancia. Muy útil también para cerrar cobertizos, armarios o vallas. Apto para colocar en posición horizontal y vertical.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Alinéelo con la puerta y el marco de la puerta y, dibuje puntos guía con un lápiz. Perfore los agujeros con un taladro, fije el pasador con tirafondos y ¡listo!
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Pestillo para Puerta Cerrojos para Puertas Cerrojo de Puerta Cerradura Automática para Jardín Negro con Tornillos, para Puerta de Madera y Jardín y Pestillos de Puerta de Valla
  • Ideal para Puerta Exterior : El pestillo puerta exterior se utiliza para mantener las puertas de tu puerta cerradas, lo cual es esencial si niños o mascotas cuando sin la supervisión de sus padres. Y para jardin, le ayuda a proteger su jardín para evitar que entren otros animales salvajes.

  • Alta calidad : Esta cerradura para puerta de jardín está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y tiene un revestimiento negro epoxi en su superficie. La estructura resistente garantiza que la cerradura de la puerta del jardín sea duradera y confiable, mientras que el revestimiento negro puede reducir el desgaste de los componentes y evitar daños.

  • Mecanismo de bloqueo automático : Este mecanismo de bloqueo automático bloqueará automáticamente la puerta cuando esté cerrada. Simplemente presione el botón de liberación con la punta de los dedos para abrir el pestillo de la puerta del jardín, lo cual es muy conveniente y fácil. Incluso con las manos llenas, se puede utilizar de forma eficiente y sencilla.

  • Fácil de Instalar : El paquete viene con todos los dispositivos y accesorios de fijación(6 tornillos M3x 30), con destornillador. Y este cerrojo de puerta de madera está montado en la superficie, son fáciles de instalar, solo fíjalo con tornillos de montaje.
  • Cerradura de puerta universal : Los pernos de la puerta son resistentes a la intemperie y duraderos, y se pueden usar en exteriores. La cerradura de la puerta del jardín se puede utilizar no solo para puertas de jardín sino también para vallas, puertas de madera, puertas de gallineros, puertas de piscinas, etc. Puede proporcionarle una protección de seguridad sencilla.

sirecal Gancho de Ventana 2 Pcs Gancho de Cabina Negro Acero Inoxidable Gancho Pestillo de Ppuerta para Puerta de Granero, Ventana, Puerta Corredera, Dormitorio
  • SUITABLE SPECIFICATION: We have 3inch, 4inch, 6 inch and 8inch cabin hook, you can choose your needed. These sizes are suitable for many situations. And the hooked bar has 180 degrees rotation vertically and horizontally.
  • SAFE AND PRIVACY: The door latch provides security and privacy to you. You can install the latch in the dangerous or private area, where the child can not touch or keep some private in the area.
  • STURBY AND DURABLE: The catch is made of high quality stainless steel, and it is solid thicken steel, which will not rust, deform and fade. It is strong enough to lock and hold the windows.
  • WIDE APPLICATION: The eye latch can be used for locking windows, shutters, barns, sliding and double doors, gates, garage and shed doors. The hook latch also can be used as a door or window stopper.
  • EASY TO INSTALL: The eye latch is easily to install, each latch coming with 4 pcs screws, you just drill the screws into the hole and fix the eye plate to complete the work.
Sayayo Pestillo de la puerta del pestillo de la puerta deslizante de la cerradura de la puerta, acero inoxidable, negro mate, EMS9001-B
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensaciones táctiles cómodas.
  • Construido de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Cerradura minúscula y útil para el propósito múltiple: puertas, puertas del animal doméstico, ventanas, tapas etc.
  • Dimensión del producto: 100 mm x 70 mm x 20 mm (L * W * H), diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 2 mm
  • Contenido del paquete: 1x pestillo y 4 tornillos.
Rebajas
Gativs 1 Pieza Cerrojo Puerta Puerta Exterior Cerrojo Cierre para Portillo Cerradura Jardín Pestillo Cerrojo de Puerta de Madera Negro con 6 tornillos para Jardín Puerta de Madera
  • El paquete contiene 1 cerradura de puerta negra y 6 tornillos. La cerradura de jardín puede proporcionar protección de seguridad para su jardín.
  • La cerradura de jardín está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, que es fuerte y duradero. La superficie se rocía con plástico para evitar la oxidación.
  • El tamaño de la cerradura de la puerta es de 144 * 43 * 43 mm y el tamaño del tornillo es de 3 * 26 mm. Se puede utilizar para puertas de varios tamaños.
  • Los tornillos están incluidos en el paquete y se pueden instalar directamente. Y la instalación es muy sencilla.
  • Se puede aplicar a varias puertas, como puertas de jardín, puertas de cobertizo, puertas de cerca, etc.
YUE QIN Cerradura de Puerta Resistente con Tapa de Acero Inoxidable se Cierra en la Cerradura de la puerta de Seguridad del Pestillo de la Barra para Muebles del Gabinete, Ventana
  • Espesar Pestillo de acero inoxidable: puertas, ventanas, tapas, etc., ofrecen protección confiable contra intrusos
  • Adecuado para,portones y armarios, baños, inodoros, ventanas, muebles
  • El acero inoxidable de la alta calidad para asegurarlo no oxida y vida de servicio larga
  • Tamaño total: 110 * 83 mm / Peso neto: 155g
  • Contenido del paquete:1 pcs Pestillo de acero inoxidable(Con tornillos)
CYUaoao 2 Piezas Pestillos de Puerta Corredera de Acero Inoxidable Pestillo de Barra para Puerta Cerradura de Pestillo de Palanca para Cercas de Jardín y Puertas de Graneros - Negro Mate
  • 🔒 【Material superior】 Nuestro pestillo de puerta corredera está hecho de acero inoxidable de calidad, la base está engrosada y ensanchada, no es fácil de romper, duradera y no se oxida fácilmente, y tiene una fuerte resistencia a la humedad y la corrosión, lo que puede garantizar una larga término de uso en clima húmedo.
  • 🔒 【Diseño práctico】 La cerradura de la puerta abatible con tornillos es ajustable y los tornillos no se caen fácilmente después de apretarlos. La cerradura es simple y compacta y se puede girar 180 ° de forma flexible.
  • 🔒 【Moderno y simple】 Mano de obra fina, diseño avellanado, no sobresaldrá después de instalar los tornillos, no afectará la apariencia, adecuado para cualquier estilo de decoración, atmósfera elegante, y los materiales de alta calidad se suman a la textura
  • 🔒 【Fácil de instalar】 Este producto viene con tornillos de montaje, fácil de instalar, puede colocar la dirección de la placa inferior según sus preferencias. Cuando se instala correctamente, los pernos de la puerta corrediza pueden girar suavemente y moverse hacia la izquierda y la derecha.
  • 🔒 【Amplia gama de usos】 El pestillo de la barra para la puerta se utiliza principalmente en interiores, para proteger el espacio privado y evitar que la puerta se abra desde el exterior. Adecuado para puertas corredizas de granero, garajes, jardines, baños, armarios, cocinas, oficinas, hoteles, etc.
Voxa - Pestillo universal para puertas de balcón y terrazas, incluye tornillos
  • 1 pieza – Cierre de resorte universal para puerta de balcón con manguito / rollo como entrada de balcón – Cierre de ventana y ventana de seguridad
  • Tope de puerta para reequipar o como pieza de repuesto para puertas de terrazas, ventanas de madera o aluminio, puertas de balcón, puertas de madera, etc.
  • La parte del marco de cierre se puede utilizar independientemente del fabricante. La fijación del orificio largo es ajustable, por lo tanto es adecuada como repuesto para muchos modelos
  • El pestillo universal y su construcción de resorte se compone de un material resistente a la corrosión y, por lo tanto, es extremadamente duradero.
  • El pestillo para puerta de balcón proporciona una protección eficaz contra robos. Porque con la puerta de balcón o terraza cerrada, el tope evita que se levante. Un pestillo para puerta de balcón consta de un perno y una guía que se entrelazan entre sí. Por lo tanto, no es posible levantar la puerta del balcón con una palanca hacia arriba.
Wolfpack B-9 - Cerrojo para puertas, uso solo llave
  • Cerrojo con llave solo a un lado.
  • Pasador de 140 mm. realizado en acero.
  • Valido para apertura a izquierda y a derecha.
  • Cilindro de 40mm
  • Llave compatible para copiar U-5D.
6 Pzs Pestillo de Muelle, Pestillo de Resorte de Acero Inoxidable,Cerradura de la Puerta del Cobertizo de Flores,Galvanizado,Para baño,Inodoro,Cobertizo,Dormitorio,Fácil de Montar, 5,5cm×1,6cm, Ø4,5mm
  • ⚙️Material de alta calidad: el bloqueo de resorte está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y resortes de alta resistencia, que es fuerte y duradero. La superficie está galvanizada y con tratamiento antioxidante. Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. no se oxida incluso con mal tiempo
  • ⚙️Seguridad: cerradura de resorte de acero inoxidable 304, resistente y a prueba de óxido, larga vida útil, el material resistente a la intemperie garantiza resistencia a factores externos, la mejor calidad de la cerradura puede garantizar la seguridad
  • ⚙️Fácil de instalar: puede elegir la ubicación a instalar y perforar 2 agujeros por adelantado. La apertura es de 4,5 mm. Simplemente atornille la cerradura de resorte a la puerta o ventana con tornillos, y se puede instalar vertical u horizontalmente, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • ⚙️Ampliamente utilizado: muy adecuado para puertas de camiones, puertas de madera, muebles, puertas de jardín, portones, puertas de remolques, sótanos. Cuando se suelta, el poderoso resorte rebotará automáticamente para bloquear la puerta
  • ⚙️Obtendrá: 6 cerraduras de resorte de acero inoxidable, la longitud total de la cerradura de resorte es de 55 mm, la altura es de 16 mm, el diámetro es de 7 mm y la abertura fija es de 4,5 mm
Cerrojo Puerta Puerta Exterior Cerrojo Cierre para Portillo Cerradura Jardín Pestillo Cerrojo de Puerta de Madera Negro con 6 tornillos para Jardín Puerta de Madera
  • 【Cerradura segura para puerta de jardín】 Esta cerradura para valla es adecuada para puertas de madera o metal que se abren hacia adentro y hacia afuera. Tiene un bloqueo de gravedad para mantener a las mascotas, los bebés y las plantas a salvo al evitar que los depredadores entren en su jardín.
  • 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 Esta resistente cerradura de puerta está hecha de acero grueso con un recubrimiento de polvo negro mate contra el óxido y tiene una larga vida útil tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro perno de puerta de valla de madera tiene un cierre rápido de autobloqueo que funciona sin un cable, solo su dedo o pulgar. El pestillo se puede montar a la izquierda o a la derecha. El juego viene con todas las piezas y accesorios, incluidos 6 tornillos de acero negro insertados para una fácil instalación.
  • 【Mecanismo de bloqueo automático】 Este mecanismo de bloqueo automático bloquea automáticamente la puerta cuando está cerrada. Simplemente presione el botón de liberación con la punta de los dedos para abrir la cerradura de la puerta del jardín, lo cual es muy conveniente y fácil. Incluso con las manos llenas, se puede utilizar de forma eficiente y sencilla.
  • 【Pestillo de puerta universal】 Use el abridor de cierre automático en cualquier puerta decorativa en su patio trasero, terraza, puerta para bebés, cerca de privacidad o incluso en la puerta de un gallinero. También se puede utilizar con un candado normal (no incluido) para mayor seguridad.
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 2 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 2 x magnetschnäpper; 8 x tornillos; 4 x adhesivo de doble cara
Jalan Cerrojos y pestillos para Puertas, Gancho para Cabina de Silent Holder, Acero Inoxidable, 75 mm, Plateado
  • 【Contenido del paquete】 - 1 x Gancho de cabina, 4 x tornillos para la fijación. Longitud: 8.8cm/3.46in, Tornillo: M3.5*13mm.
  • 【Calidad superior y duradero】Gancho cierre puerta está hecho de acero inoxidable sólido, fuerte y duradero, antioxidante, anticorrosión, no se decolora ni se agrieta fácilmente, aspecto de primera calidad.
  • 【Ampliamente utilizado】Gancho ventana puede ser utilizado para bloquear una variedad de puertas o ventanas. Además de las puertas convencionales, también puede utilizarse para puertas correderas, ventanas, armarios o cualquier otra puerta o ventana que pueda utilizarse.
  • 【Seguridad y privacidad】 Gancho cerrar puerta puede utilizarse para mantener las puertas y ventanas cerradas o abiertas para que no se balanceen o salgan volando. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños pequeños y las mascotas se escapen de la habitación. Proporcionando seguridad adicional para usted y su familia.
  • 【Fácil de instalar】 De tipo atornillado, con tornillos de montaje a juego para su fijación a la madera u otras superficies planas, no requiere habilidades y herramientas especializadas.
KAFENDA Pestillo de puerta de 90 grados,pestillo puerta corredera,cerradura puerta corredera,Hebillas de pestillo de puerta corrediza en ángulo recto
  • Material de alta calidad: esta cerradura de puerta corredera está hecha de acero inoxidable y es duradera. No hay necesidad de preocuparse por la corrosión, el óxido y la decoloración.
  • Diseño avellanado: la cabeza del tornillo está alineada con la superficie del pestillo, lo que significa que la cabeza del tornillo no interfiere cuando Voltea la palanca.
  • Aplicación en ambos lados: nuestra cerradura de puerta de granero adecuada para aplicaciones de izquierda y derecha. Contiene tornillos, fácil de instalar.
  • Multiusos: Perfecto para puertas de madera cerca de la pared. Perfecto para puertas abiertas desde el interior. Como baño, inodoro, probador, vestidor, dormitorio, puerta de granero, puerta corrediza, ventana corrediza, etc. También puede usarlo para puertas para bebés o puertas para mascotas.
  • Diseño delgado: nuestros diseñadores diseñaron deliberadamente este pestillo de puerta de 90 grados como un tamaño pequeño, que es conveniente para la instalación en un espacio reducido. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Pestillo de Acero Inoxidable de 90 Grados para Puerta Corredera y Puerta Corredera, Cierre de Seguridad para Puerta, Ventana, Gabinete, Jaula de Mascotas, Accesorios de Montaje (Paquete de 2)
  • Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable resistente con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, los cierres de puerta deslizante están hechos para proporcionar una fácil seguridad adicional durante años
  • Práctico y práctico: diseño delicado con brazo oscilante flexible que te permite abrir y cerrar el pestillo fácilmente. Simplemente desliza la barra oscilante en el deflector cuadrado para asegurar el cierre. El brazo oscilante descansa verticalmente y fuera del camino cuando no está en uso
  • Fácil instalación: el diseño elegante con agujeros de tornillo avellanados y simétricos permite una instalación rápida y fácil. Mide 50 x 50 x 30 mm de dimensión, la posición de instalación de los cierres abatibles se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades
  • Amplias aplicaciones: los cierres de cerrojo resistentes ofrecen una solución fácil para mantener tus objetos pequeños seguros. Perfecto para una variedad de puertas, armarios, ventanas, cajones, taquillas, puertas de mascotas, cajas de herramientas y mucho más
  • Compra con confianza: con acción de cierre suave y diseño compacto de perfil bajo, estas cerraduras de puerta de seguridad son un accesorio perfecto para tu hogar y cocina. Simplemente compra con confianza, ya que siempre estamos aquí para proporcionarte un servicio 100% satisfactorio
WANLIAN Cerradura de leva de perno de bloqueo de ángulo recto de 90 grados para puerta corredera pestillo de ángulo de seguridad de la puerta
  • ★ La cerradura de puerta corredera de acero inoxidable es adecuada para la mayoría de cerraduras de puerta, adecuada para dormitorios familiares, puertas, garajes, jardines, baños, armarios, cocinas, oficinas, hoteles, etc. para ahorrar espacio y diseñar espacio para todas las puertas de madera.
  • ★ La cerradura de puerta de 90 grados de alta calidad está hecha de acero inoxidable y tiene una superficie pulida multicapa para eliminar cualquier corrosión, óxido y decoloración, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • ★ Prácticos cierres de leva de perno, cierres de privacidad y cubierta abatible que proporcionan seguridad adicional para proporcionar un ambiente de vida más cómodo.
  • ★ La apariencia del producto es exquisita, simple, sellada, soldada, la base es gruesa, reforzada, no se rompe ni deforma fácilmente, y es duradera. Incluye los accesorios de instalación, comprueba el tamaño del producto cuidadosamente antes de comprar.
  • ★Fabricado por un fabricante chino. Hecho de materiales de alta calidad y acepta todas las políticas de servicio al cliente de Logística de Amazon
Favengo Pestillo 90 Grados Cerrojos para Puerta Corredera 304 Acero Inoxidable Cerrojo Puerta 90 Grados Cerrojo de la Puerta 90 para Puerta Plegable Puertas Corredera Puerta de Armario + 4 Tornillos
  • ➊【Acero Inoxidable 304】Cerradura de puerta de 90 grados está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida, soldadura sellada, base gruesa y reforzada, no es fácil de romper y deformar, tiene larga vida útil.
  • ➋【Tamaño & Compatipilidad】Tamaño: 44x19mm/1.73x0.75 pulgadas, espesor: 1.5 mm / 0.059 pulgada. Adecuado para la mayoría de puertas, como puertas pequeñas, dos puertas plegables, puerta corredera.
  • ➊【Pestillo de 90 Grados】El pestillo utiliza el diseño de hebilla 90 grados, lo que lo hace más fácil y cómodo de abrir y cerrar, sólo empuja de abajo para que se mueva. Y con la exquisita apariencia concisa, siemple y moda.
  • ➍【Fácil de Instalar】Viene con 3 grupos de tornillos para fijar, (4 unidades por cada grupo, desde grande al pequeños. Puedes elegir según tus necesidades.) y 4 piezas tacos de plásticos. es muy fácil de instalar.
  • ➎【Amplia Aplicación】Ideal para solucionar la intimidad de una puerta corredera, es adecuado para el hogar, dormitorio, baño sin pestillo, armario de dos puertas, sótano, garaje, jardín, baño, cocina, oficina, hotel, etc.
Rebajas
Ymwave 90 Grados Ángulo Recto Pestillo de La Puerta Pestillo de La Puerta Acero Inoxidable con Tornillos para cercas de madera
  • Nota!!!elija el vendedor "Ymwave" para asegurarse de obtener el producto auténtico. No compre a los siguientes vendedores:"ZCECCO","wangziyangb"
  • Material: fabricado en acero inoxidable de alta calidad,fuerte y resistente al óxido.Tamaño: aproximadamente 44 * 19 * 1.5 mm / 1.73 * 0.75 * 0.06 pulgadas (L * W * H).
  • El paquete incluye: 1 * Hasp y 4 * Tornillos.
  • Fácil de instalar: este pestillo de puerta de acero inoxidable es muy fácil de instalar.
  • Este candado es ideal para puertas correderas, puertas de 90 grados, puertas de habitaciones, puertas especiales, armarios, taquillas, etc.
Rebajas
Sweieoni Pestillo Puerta 2 Piezas Ángulo Recto Cierre Pestillo Cerradura Puerta Cerradura Puerta Corredera Pestillo Puerta Corredera con Tornillos,para Puertas Ventanas (Grande, 4 Pulgadas)
  • El material del pestillo es de acero inoxidable, resistente y duradero.
  • El tamaño del perno de la puerta de acero inoxidable es: 70x25x64x39 mm, consulte la tabla de tallas para conocer el tamaño específico
  • La hebilla de la puerta de 90 grados se puede doblar en un ángulo recto de 90 °, equipada con tornillos, lo que es más conveniente de usar
  • Las cerraduras para puertas de acero inoxidable se pueden usar ampliamente en puertas de granero, puertas corredizas, puertas de inodoros, puertas de muebles, etc.
  • El paquete incluye: 2 piezas de perno de puerta en ángulo recto de acero inoxidable + 8 piezas de tornillos
Pestillo de Puerta, Cerradura de Puerta, Puerta Para Mascotas, Muebles de Gabinete, Cerradura de Puerta de Seguridad de Ventana, Puerta Corredera de Acero Inoxidable, Accesorios
  • 【LA SEGURIDAD】 Una vez que el pestillo está cerrado, se puede deslizar hacia el centro de las dos aletas empotradas para evitar robos y aperturas desde el exterior. Consulte la página de detalles para conocer las dimensiones de la cerradura de la puerta antes de comprar.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] El pestillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene la función de anticorrosión y antiherrumbre. Lo hace más duradero. Se puede usar en el interior y en el exterior.
  • [PROCESAMIENTO DE DETALLES] La superficie está cepillada y pulida, muy lisa, sin rebabas. La posición del tornillo del agujero avellanado está diseñada para ser bella y generosa, y el tornillo de fijación no sobresale. Al mismo tiempo, los bordes y las esquinas son lisos y no lastiman a nadie.
  • [INSTALACIÓN ILIMITADA] La cerradura de la puerta puede instalarse en dos direcciones y puede abrirse a la izquierda o a la derecha. (Hay 8 tornillos a juego en el paquete, que son muy fáciles de instalar)
  • [RANGO DE APLICACIÓN] Adecuado para puertas, ventanas, vestuarios, baños, puertas para mascotas, armarios, etc. Mejor proteger la privacidad y la seguridad de usted y su familia.
Tucireat Cerrojos para Puertas 2 piezas Pestillo de Puerta de 90 grados Cerradura de Puerta de Acero Inoxidable Candado de Seguridad Pestillo de Puerta Corredera con Tornillos para Casa Jardín Negro
  • 2 pernos de pestillo de puerta negros de 90 grados, que vienen con 8 tornillos.
  • Fabricado en material de acero inoxidable, duradero y de seguridad.
  • 70 × 62 × 43 mm de dimensión, brazo oscilante de 90 grados, fácil de abrir y cerrar el pestillo de la puerta.
  • Fácil de instalar, conveniente de arreglar y tamaño correcto, conexión estable.
  • Cerradura útil para múltiples propósitos, como puertas, ventanas, muebles, etc.
El cerrojo de la puerta 90 Perno Cerradura de la puerta Granero Ángulo recto Doblado Cierre Pestillo Puertas de inodoro y ventanas
  • Este es un mecanismo de bloqueo deslizante que proporciona seguridad para puertas y ventanas que son pesadas en promedio.
  • Este perno de acero inoxidable está diseñado con un gancho de cerradura de puerta.
  • Una forma más segura de cerrar tus puertas y ventanas.
  • Material de acero inoxidable pulido plata.
  • Cierres duraderos y de uso prolongado.
Jalan Cerrojos y pestillos para Puertas, Gancho para Cabina de Silent Holder, Acero Inoxidable, 75 mm, Plateado
  • 【Contenido del paquete】 - 1 x Gancho de cabina, 4 x tornillos para la fijación. Longitud: 8.8cm/3.46in, Tornillo: M3.5*13mm.
  • 【Calidad superior y duradero】Gancho cierre puerta está hecho de acero inoxidable sólido, fuerte y duradero, antioxidante, anticorrosión, no se decolora ni se agrieta fácilmente, aspecto de primera calidad.
  • 【Ampliamente utilizado】Gancho ventana puede ser utilizado para bloquear una variedad de puertas o ventanas. Además de las puertas convencionales, también puede utilizarse para puertas correderas, ventanas, armarios o cualquier otra puerta o ventana que pueda utilizarse.
  • 【Seguridad y privacidad】 Gancho cerrar puerta puede utilizarse para mantener las puertas y ventanas cerradas o abiertas para que no se balanceen o salgan volando. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños pequeños y las mascotas se escapen de la habitación. Proporcionando seguridad adicional para usted y su familia.
  • 【Fácil de instalar】 De tipo atornillado, con tornillos de montaje a juego para su fijación a la madera u otras superficies planas, no requiere habilidades y herramientas especializadas.
Sayayo Pestillo de la puerta del pestillo de la puerta deslizante de la cerradura de la puerta, acero inoxidable, negro mate, EMS9001-B
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensaciones táctiles cómodas.
  • Construido de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Cerradura minúscula y útil para el propósito múltiple: puertas, puertas del animal doméstico, ventanas, tapas etc.
  • Dimensión del producto: 100 mm x 70 mm x 20 mm (L * W * H), diámetro del orificio de montaje: 5 mm, espesor: 2 mm
  • Contenido del paquete: 1x pestillo y 4 tornillos.
YHYX Cerrojo Puerta de Seguridad Cerradura Giratoria Cerrojos y Pestillos para Puertas Pestillo Puerta Corredera Cerraduras Puertas Interiores con Tornillos (Negro)
  • Rotación Latch: Diseño exquisito y fasion, decorativa a casa de puertas y ofrece una protección fiable contra intrusos.
  • Dimensiones: 55 × 40 × 23 mm/2.17 × 1.57 × 0.91 pulgadas; Ancho del pestillo: 25 mm/ 0.98 pulgadas. Contenidos del paquete: Instalación de fijación de tornillo, contiene 1x pestillo y 6x tornillos.
  • Material:El cierre a presión de la puerta está hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre, durable y resistente, larga vida útil.
  • Perno de Puert:Una vez que los pernos estén fijos, simplemente gire la perilla en el dispositivo de bloqueo para ajustar el tope de modo que se abra y se cierre.
  • Ámbito de aplicación:Los cierres son adecuados para diferentes estilos de puertas y ventanas, el armario es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, hospitales, hoteles, fábricas, tiendas, supermercados, cibercafés, bares.
Iman Puerta Armario Fuerte Jiayi 2 Pcs 27KG Tarea Pesada Cierre Magnetico Puerta Pestillo Puerta Corredera Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un único imán con una fuerza fuerte que mantiene la puerta del gabinete, el cajón, la puerta francesa o la puerta de la despensa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su mascota entre en su armario por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 2 x 70 mm Iman Puerta; 2 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
8 Piezas Imanes Puertas Armarios, Cierre Magnetico para Puerta, Pestillo Puerta Corredera, Iman Magnético Pestillo de Cocina Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • 【Material de primera calidad】 El imán del cierre de la puerta del armario está hecho de hierro excelente y un material de imán fuerte, que es resistente, resistente a la corrosión y al óxido, no es fácil de romper y es duradero.
  • 【Diseño ultrafino】 El pestillo magnético se adhiere perfectamente a la puerta y permanece invisible en el pestillo magnético del gabinete, ahorra espacio y no dañará sus muebles.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente pegue cinta adhesiva de doble cara en los imanes y la parte de hierro. Coloca el imán y la pieza de hierro en la puerta del armario. Presione la cinta de doble cara para asegurar una conexión firme. Después de colocar la lámina magnética fuerte, la puerta ya no es fácil de retirar por sí sola.
  • 【Aplicaciones amplias】Este imán para puerta de balcón es adecuado para puertas, puertas correderas, puertas de gabinetes, cajones o joyeros, gabinetes de cocina, ventanas, armarios y otros muebles para el hogar.
  • 【El paquete incluye】Recibirás 8 cierres magnéticos para armario, 16 cintas de doble cara y 32 tornillos. El fuerte imán asegura que dos pestillos cerrados aseguran que la caja fuerte del cajón esté cerrada y que los imanes de la puerta no se abran fácilmente.
Cerradura de puerta corredera de acero inoxidable de 90 grados con hebilla de puerta curvada
  • 1. Los cierres de alta calidad están hechos de acero inoxidable y tienen superficies pulidas multicapa para eliminar cualquier corrosión, óxido y óxido, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • 2. Aspecto exquisito y simple, sellado y soldado, base gruesa y reforzada, no es fácil de romper y deformar, duradero. Cómodo diseño de concha, los cierres de perno proporcionan seguridad adicional y hacen que tu entorno de vida sea más cómodo.
  • 3. Adecuado para la mayoría de cerraduras de solapa, adecuado para dormitorio familiar, puerta, garaje, jardín, baño, armario, cocina, oficina, hotel, etc. para ahorrar espacio y organizar el espacio.
  • 4. La cerradura de puerta corredera de granero en el kit de herrajes de puerta de granero está diseñada para todas las puertas de madera, cerradura de puerta corredera de granero en ángulo recto, cerradura de privacidad de puerta corredera de 90 grados
  • 5. 100% garantía de devolución de dinero - 100% garantía de que estás completamente satisfecho con nuestros productos.
2 ganchos Bolatus para puertas y ventanas de acero inoxidable con ojal, 100 mm, color blanco
  • Resistente y duradero: el gancho pequeño para cabinas está hecho de acero inoxidable con revestimiento blanco, el gancho de la puerta es sólido, inoxidable y duradero.
  • Elemento decorativo brillante: el gancho de tormenta vintage de acero inoxidable en estilo rústico y tradicional encaja perfectamente con la puerta corredera. Diseño único que no se desliza.
  • 【Tamaño】 Tamaño del gancho de cabina: largo 100 mm; diámetro del gancho principal: 6 mm; color: blanco.
  • Uso multifuncional: los ganchos de tormenta con ojal se pueden utilizar para bloquear puertas de cabina, puertas correderas, graneros, puertas correderas y puertas dobles, puertas, ventanas, cobertizos, persianas enrollables y garajes. Se puede utilizar como tope de puerta.
  • 【Fácil de montar】El juego de ganchos incluye ganchos de cabina y tornillos de fijación para fijación a madera u otras superficies planas. No se necesitan habilidades especiales ni herramientas.
Mila-Amaz Ángulo Recto Cierre Pestillo Puertas de Acero Inoxidable Puerta Cerrojo Granero Curvados Pestillos Pasador Puerta Seguridad, RY0826-1
  • Fabricado en acero inoxidable, anticorrosión, que garantiza la calidad y la longevidad en climas húmedos.
  • Dimensión del producto: 70 x 62 x 41mm, Contenido del paquete: 1 pestillos y 4 tornillos.
  • Exquisita apariencia concisa, soldadura sellada, base gruesa y reforzada, no fácil de romper y deformar, sólida y duradera.
  • Cerradura pequeña y útil para múltiples propósitos: puertas, puertas para mascotas, ventanas, tapas, etc.
  • Este es un mecanismo de bloqueo deslizante que proporciona seguridad para puertas y ventanas.
KAFENDA Pestillo de puerta de 90 grados Cerradura de puerta corredera Hebillas de pestillo de puerta corrediza en ángulo recto Cerraduras y pestillos para puertas de granero
  • Material de alta calidad: esta cerradura de puerta corredera está hecha de acero inoxidable y es duradera. No hay necesidad de preocuparse por la corrosión, el óxido y la decoloración.
  • Diseño avellanado: la cabeza del tornillo está alineada con la superficie del pestillo, lo que significa que la cabeza del tornillo no interfiere cuando Voltea la palanca.
  • Aplicación en ambos lados: nuestra cerradura de puerta de granero adecuada para aplicaciones de izquierda y derecha. Contiene tornillos, fácil de instalar.
  • Multiusos: Perfecto para puertas de madera cerca de la pared. Perfecto para puertas abiertas desde el interior. Como baño, inodoro, probador, vestidor, dormitorio, puerta de granero, puerta corrediza, ventana corrediza, etc. También puede usarlo para puertas para bebés o puertas para mascotas.
  • Diseño delgado: nuestros diseñadores diseñaron deliberadamente este pestillo de puerta de 90 grados como un tamaño pequeño, que es conveniente para la instalación en un espacio reducido. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Cerradura de puerta corredera de 90 grados para puerta móvil de ángulo recto con hebilla de privacidad, cerradura de puerta corredera de granero y pestillo Cerradura de leva (1 plata)
  • La apariencia del producto es exquisita, simple, sellada, soldada, base gruesa, reforzada, no se rompe ni deforma fácilmente, duradero. Incluye accesorios de instalación, comprueba el tamaño del producto cuidadosamente antes de comprar.
  • Las cerraduras de puerta corredera de acero inoxidable son adecuadas para la mayoría de cerraduras de puerta, adecuadas para dormitorios familiares, puertas, garajes, jardines, baños, armarios, cocinas, oficinas, hoteles, etc. para ahorrar espacio y diseñar espacio para todas las puertas de madera.
  • Los cierres de alta calidad están hechos de acero inoxidable con superficies pulidas multicapa para eliminar cualquier corrosión, óxido y decoloración, asegurando durabilidad y fiabilidad.
  • Prácticas cerraduras de leva con bloqueo de pernos, cerraduras de privacidad y cubiertas abatibles proporcionan seguridad adicional para un entorno de vida más cómodo.
  • Fabricado por el fabricante de China Wanlian, hecho de materiales de alta calidad, y acepta todas las políticas de servicio al cliente de Logística de Amazon
MAGT Gancho de Cabina, 201 Acero Inoxidable Pestillo Puerta Corredera Negr, Pestillo para Puerta Corredera, Pestillos para Puertas, para Puertas de Cabina, Ventanas, Puertas correderas
  • DURADABLE: Este gancho para cabina está hecho de acero inoxidable 201 con revestimiento negro, el gancho para cabina es sólido, resistente al óxido y de larga duración.
  • FÁCIL DE USAR: el cierre de gancho y cierre de ojo es fácil de usar. Agrega una función de privacidad a cualquier puerta de hardware de puertas correderas.
  • PARTIDO PERFECTO : El cerrojo con un estilo rústico y tradicional combinará perfectamente con la puerta corredera de granero.
  • ESCENA APLICABLE: El pestillo del gancho de la puerta se puede usar en aplicaciones interiores y exteriores, construcción sólida, fácil de abrir y cerrar. El pestillo del gancho de la puerta Adecuado para bloquear ventanas, portones, puertas de garaje y cobertizos, también se puede usar como tapón de la puerta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El cierre de la puerta con gancho viene con tornillos de instalación para un montaje conveniente.
Cerradura eléctrica del gabinete, 150kg tracción DC 12V 2A cerradura eléctrica del tronco del bloqueo eléctrico del control del pestillo elasticidad ajustable para peso 0.5~4kg puerta
  • Detección de estado de desbloqueo integrada
  • El gancho puede soportar tracción de 150 kg, no se deforma permanentemente, a prueba de golpes, antipalanca
  • Compacto, fácil de instalar, sin izquierda, derecha, frontal, limitación lateral inversa, y permite la posición de desbloqueo mecánica de pestañas
  • Elasticidad ajustable, adecuado para puertas de peso de 0,5 a 4 kg
  • La cerradura eléctrica adopta una placa de acero para carcasa y acero al carbono para material interior. Fuerte y seguro de usar
Ruilogod 2 unids 75 mmx17mm puerta de ventana accesorios de mortaja llave de bloqueo pestillo golpe negro w Washer tornillo
  • Nombre del producto: Guardián de bloqueo; Contenido del paquete: 2pcs x Keeper Keeper, 4pcs x lavadora, 4pcs x tornillo
  • Color principal: negro; Material: Acero; Peso: 23g
  • Dimensión: 75 x 17 mm / 2.95 "x 0.67" (L * W)
  • Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "; Distancia del orificio de montaje: 60 mm / 2.4 ''
  • Tamaño de la lavadora: 18 x 8 mm / 0.71 "x 0.31" (L * W); Tamaño del orificio interior del encargado de bloqueo: 30 x 8.5mm / 1.18 "x 0.33" (l * w)
Ruilogod 320mm de longitud 11 mm DIA 201 de acero inoxidable Z701 de montaje de la puerta de la puerta del pestillo
  • Hecho de 201 de acero inoxidable, de 320 mm de diámetro de 11 mm.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Ruilogod 230mm de longitud 11 mm DIA 201 de acero inoxidable Z701 de la Z701 de la puerta de la puerta del pestillo
  • Hecho de 201 de acero inoxidable, de 230 mm de longitud, de 11 mm de diámetro.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Ruilogod 420mm de longitud 13 mm DIA 304 Z701 de acero inoxidable Puerta de montaje de la Z701 del pestillo
  • Hecho de 304 acero inoxidable, de 420 mm de longitud, 13 mm de diámetro.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Ruilogod 2 unids 70mm x 15 mm x 2 mm puerta de ventana de lámina de bloqueador de bloqueo de bloqueo de pestillo W Lavadora Tornillo
  • Nombre del producto: Guardián de bloqueo; Contenido del paquete: 2pcs x Keeper Keeper, 4pcs x lavadora, 4pcs x tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: Acero; Peso: 33G
  • Dimensión: 70 x 15 x 2 mm / 2.76 "x 0.59" x 0.08 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "; Distancia del orificio de montaje: 52mm / 2.05 ''
  • Tamaño del orificio interior del encargado del bloqueo: 16 x 5 mm / 0.63 "x 0.2" (L * W), 17 x 8 mm / 0.67 '' x 0.32 '' (L * W); Tamaño de la lavadora: 23 x 15 mm / 0.91 "x 0.59" (L * W)
2 Piezas Cerradura de Puerta, Pestillo de Puerta con Tornillos, Candado de Seguridad de Acero Inoxidable, con Cierre de Hebilla, para la Puerta,Muebles,Ventana(Negro)
  • ✅AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El pestillo tiene múltiples usos, puertas de jardín, puertas de aseos, puertas de mascotas, puertas de armarios, puertas de almacenes, ventanas, etc. Este pestillo de acero inoxidable es adecuado para una gran variedad de condiciones de humedad como cocinas, jardines, vallas, etc.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Sólo tiene que alinear las dos partes horizontalmente y atornillarlas a la puerta, rápido y fácil, práctico y seguro. Diseño de instalación bidireccional, el pestillo de enganche se puede ajustar a la posición de la puerta, en lugar de la instalación unidireccional, el lado con el enganche se puede instalar en el lado izquierdo o derecho.
  • ✅ALTA CALIDAD: El pestillo de enganche está hecho de acero inoxidable con un chapado negro. Resistente y duradero, a prueba de óxido y sin manchas, diseñado para su uso en entornos húmedos y difíciles.
  • ✅TAMAÑO: 4in*2.8in/100mm*70mm.
  • ✅SERVICIO DE CALIDAD: EMHTHME tiene como objetivo proporcionar un mejor servicio y productos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos a su servicio en línea las 24 horas del día.
4 cierres de puerta de acero inoxidable, pestillo de puerta corredera, cerradura de puerta corredera, perno con tornillos para puertas de armario, cuarto de baño, aseo Pet puerta interior exterior
  • Instalación de dos sentidos: nuestra cerradura deslizante se puede utilizar en ambas direcciones, por lo que puedes elegir el sentido de instalación en función de la costumbre de abrir la puerta.
  • Resistente a la oxidación: estas cerraduras correderas están hechas de acero inoxidable 304, resistentes al desgaste y difíciles de corroer, que adoptan un proceso de trefilamento, suave y sólido.
  • Fácil de instalar: taladra agujeros con un taladro o un destornillador eléctrico antes de la instalación, luego fija el pestillo con tornillos (incluidos), fácil de instalar, bajo consumo de mano de obra.
  • Amplia aplicación: los pestillos de puerta de acero inoxidable son ampliamente utilizados para su uso en puertas, armarios, baño, aseos, ventanas, muebles, cerraduras de puerta para mascotas.
  • El paquete incluye: 4 pestillos de seguridad de puerta y 24 tornillos de montaje.
F Fityle Pestillo de seguridad para puerta, herrajes duraderos, aleación de zinc para garaje, oficina, dormitorio, hogar, Hotel, 180 grados
  • Excelente diseño: las características de bloqueo de perno son luminosas, brillarán en la oscuridad, exquisitas y elegantes.
  • Uso amplio: el hardware antirrobo está diseñado para la mayoría de las puertas, puede montarlo en su hogar, oficina, baño, hotel, garaje, gabinetes, etc. para aumentar la seguridad.
  • Instrucciones de instalación: los pestillos de puerta son fáciles de instalar y usar.
  • Material de calidad: el pestillo de la puerta adopta un material de aleación de zinc de primera calidad, duradero y resistente.
  • Alta seguridad: las cerraduras plegables protegerán eficazmente su espacio privado sin preocuparse de que las personas entren accidentalmente y no puedan abrir la puerta ni siquiera desde la grieta.
Hellery Pestillo de puerta de seguridad, duradero, giratorio, resistente, antirrobo, luminoso, herrajes de aleación de Zinc para granero, garaje, ventana, 180 grados
  • Excelente diseño: las características de bloqueo de perno son luminosas, brillarán en la oscuridad, exquisitas y elegantes.
  • Material de calidad: el pestillo de la puerta adopta un material de aleación de zinc de primera calidad, duradero y resistente.
  • Instrucciones de instalación: los pestillos de puerta son fáciles de instalar y usar.
  • Alta seguridad: las cerraduras plegables protegerán eficazmente su espacio privado sin preocuparse de que las personas entren accidentalmente y no puedan abrir la puerta ni siquiera desde la grieta.
  • Uso amplio: el hardware antirrobo está diseñado para la mayoría de las puertas, puede montarlo en su hogar, oficina, baño, hotel, garaje, gabinetes, etc. para aumentar la seguridad.
Cierres de Pestillo Automático, 2 Piezas Perno Resorte Puerta Aleación de aluminio, Anillo de Seguridad para Puerta de Ventana, con 8 Tornillos, para Puerta de Cobertizo, Ventana(Negro)
  • Diseño: El bloqueo del pestillo de resorte está equipado con un resorte, que tiene una buena elasticidad del resorte y puede restaurar rápidamente el estado bloqueado. El anillo de tiro circular le permite abrir y cerrar la puerta fácilmente sin lastimarse las manos. El extremo de la columna interior de la cerradura de la puerta con diseño de superficie inclinada es conveniente para el bloqueo automático. Door Spring Bolt es fácil de instalar en puertas y ventanas.
  • Material del producto: El bloqueo automático de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio sólido de alta calidad, pintura blanca de alta temperatura, superficie lisa y hermosa, a prueba de óxido, dureza fuerte, estabilidad fuerte, robustez y durabilidad, buena elasticidad del resorte y no duele tus manos.
  • Paquete incluido: Obtendrá 2 piezas de cerrojo de resorte negro con 4 tornillos. Perno de resorte de puerta blanco equipado con un resorte, que no se abre por error y mantiene su hogar seguro.
  • Fácil de usar: El pestillo de aluminio sólido para puertas y ventanas es fácil de instalar. Puede instalarlo en diferentes ángulos según las diferentes necesidades. Alinee el perno de la puerta con la puerta y el marco de la puerta, luego use un destornillador Phillips para atornillar los tornillos adjuntos en la madera para fijarlos. Una vez completada la instalación, solo necesita tirar del pestillo de resorte automático para completar la apertura y el cierre de la puerta.
  • Aplicaciones: El perno de puerta con anillo de tracción para ventana con alta estabilidad es duradero y de alta dureza, que es para proteger su casa, propiedad, privacidad personal y adecuado para puertas de madera, ventanas de madera, gabinetes de cocina, cajones de escritorio, puertas de patio, puertas de dormitorio.
sourcing map Pestillo giratorio para puerta, 55 x 40 mm, aleación de zinc, 2 unidades (tono latón)
  • Material: hecho de aleación de zinc, resistente a la corrosión y duradero.
  • Tamaño: tamaño del cuerpo principal: 55 mm de largo, 40 mm de ancho. Longitud de la extensión del tornillo: 23 mm. Diámetro del orificio de montaje: 4 mm.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos de montaje a juego para instalación y mantenimiento, conveniente para fijar.
  • [Característica] – Se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, girar para activar el mecanismo, girar una forma para cerrar.
  • Aplicación: útil para puertas, cofres, armarios, mechones de madera, ventanas, vallas, perreras, baño, dormitorio, etc.
rongweiwang Bote de basura con cerradura, interruptor de tapa reutilizable portátil, pestillo de puerta para interiores y exteriores
  • Material fino: la cerradura del cubo de basura está fabricada con plástico PA66 de buena calidad y acero inoxidable, lo que garantiza el rendimiento del producto y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Conveniencia: El interruptor de la tapa se puede instalar y desmontar fácilmente por nosotros mismos debido a su diseño especial, que es conveniente para nosotros
  • amplio: el pestillo se puede usar para muchas cosas, cubos de basura, estuches para anteojos, puertas de vehículos y otras cosas según sus necesidades reales
  • Portátil: los pestillos son de tamaño pequeño y livianos, se pueden llevar a cualquier lugar para instalarlos, lo cual es útil
  • Pieza de repuesto: las cerraduras se pueden considerar una buena pieza de repuesto para su antiguo y desgastado para un mejor rendimiento
sourcing map Pestillo giratorio para puerta, 55 x 40 mm, aleación de zinc, cierre deslizante para puerta (negro)
  • Material: hecho de aleación de zinc, resistente a la corrosión y duradero.
  • Tamaño: tamaño del cuerpo principal: 55 mm de largo, 40 mm de ancho. Longitud de la extensión del tornillo: 23 mm. Diámetro del orificio de montaje: 4 mm.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos de montaje a juego para instalación y mantenimiento, conveniente para fijar.
  • [Característica] – Se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, girar para activar el mecanismo, girar una forma para cerrar.
  • Aplicación: útil para puertas, cofres, armarios, mechones de madera, ventanas, vallas, perreras, baño, dormitorio, etc.
2 Piezas Resorte de Cerradura de Puerta de Puerta automática, Cerrojos de Puerta Bloqueo Deslizante, Pestillos para Puertas,para Ventanas, Puertas de Patio, Gabinetes de Almacenamiento
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El pestillo automático de resorte de la puerta está hecho de aleación de aluminio sólido, que es resistente al óxido y a la corrosión, no se deforma fácilmente, es resistente y duradero, y tiene una alta dureza y resistencia.
  • 【Diseño único】: el anillo interior está equipado con un resorte y se utiliza un anillo de tracción circular, que es fácil de cambiar. La base está engrosada y el mango está fundido en una sola pieza con alta estabilidad.
  • 【Fácil instalación】: alinee los tornillos de la puerta con la puerta y el marco de la puerta y atornille los tornillos adjuntos en la madera para asegurarlos en su lugar. La ubicación se puede instalar de acuerdo a sus necesidades y se puede instalar en minutos.
  • 【Ofrezca protección de seguridad】: los pestillos automáticos de las puertas le ofrecen suficiente estabilidad y seguridad. Con un diseño de hebilla de resorte ajustable, es fácil de usar y se puede encender y apagar rápidamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los pernos deslizantes de perno tienen un aspecto refinado y brindan protección en muchos lugares: baño, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, tienda, hotel, etc., adecuado para la mayoría de puertas y ventanas.
2 Paquetes de Cerrojo con Llave, Cerrojo de Cerrojo de Puerta de 2,5 Pulgadas con Llave, Pestillo de Cerrojo de Seguridad de Aleación de Zinc con Perilla Giratoria para Cajones, Buzones, Puertas de Ar
  • Material de aleación de zinc: este cerrojo de llave está hecho de aleación de zinc, material grueso, duradero y fuerte, sin deformación, sin decoloración, sin óxido.
  • Seguridad y antirrobo: mantenga seguros sus artículos y documentos importantes con este candado con llave y un candado giratorio que es perfecto para asegurar sus artículos pequeños.
  • Cerradura con cerrojo: La cerradura con cerrojo mide 2,5"/6,35 cm, 32 mm/1,26" de ancho, 2 paquetes de cerrojos con llave, cada candado tiene 2 llaves, puede sacar las llaves tanto en estado cerrado como abierto.
  • Ocasiones aplicables: el cerrojo de seguridad está diseñado para la aplicación de seguridad de puertas, gabinetes, refrigeradores, cajas, puertas, gabinetes, cajones y buzones, y tiene una amplia gama de usos.
  • Diseño de borde redondo: el llavero adopta un diseño de borde redondo, rechaza las esquinas afiladas, no es fácil rayar a las personas, anticolisión, más seguro, adecuado para uso en interiores y exteriores.
Perno de puerta de aleación de zinc pestillo de puerta antirrobo hebilla de puerta pestillo deslizante perno de fijación para garaje en casa oficina (8,3 cm/3,2 pulgadas)
  • El paquete incluye: 1 cerradura deslizante de pestillo de puerta + 6 tornillos de alta calidad.
  • Materiales resistentes: hecho de aleación de zinc de calidad. La construcción es resistente y duradera para un uso prolongado. Uso a largo plazo y no se deforma fácilmente, a prueba de arañazos y antioxidante.
  • Mejora la seguridad: estos pernos de puerta se pueden utilizar en una variedad de situaciones, incluyendo puertas internas y unidades de almacenamiento de seguridad. Esta seguridad más fuerte y resistente donde vives o evita que las personas tengan acceso a tus muebles privados e importantes.
  • Diseño del producto: no tiene bordes afilados, por lo que no dañará tus manos durante la instalación y el uso. Diseño elegante simple y mango texturizado. Es adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar sin ninguna sensación de . La apariencia del producto es exquisita, para el hogar, restaurante, hotel.
  • Ampliamente utilizado: cerradura de seguridad para puertas, puertas de armario, puertas correderas, puertas de madera, etc. Se puede utilizar ampliamente en todas partes de nuestra vida diaria, también son perfectos tanto para uso en interiores como exteriores.
Cerrojo para puerta corrediza, pestillo de puerta de grosor práctico, estructura robusta de acero inoxidable Tiendas simples y firmes Escuelas para hogares Hoteles
  • El espesor de acero inoxidable grueso es de 2,5 mm, que es duradero para usar en la vida práctica.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie cepillada no se deforma y no se desvanece.
  • Además, dicho pestillo de puerta se puede utilizar en hogares, hoteles, escuelas, tiendas, etc. que deben cerrarse desde el interior.
  • Con ángulo de plegado de 90 °, mediante conformado en una prensa, que no tiene rastro en la esquina.
  • Mientras tanto, el material es grueso, la estructura es simple y es resistente y duradera. Para el tornillo anti-empuje, solo necesita bloquear el tornillo cuando lo cierre.
Cerraduras deslizantes para puerta interior, cerradura de puerta giratoria perno deslizante pestillo 180 grados buena estabilidad cerradura de puerta antirrobo para puerta de madera para ventana
  • Gira 180 grados: puede girar 180 grados suavemente para facilitar la apertura y el cierre del interruptor
  • Buena estabilidad: se adopta una junta roscada, que tiene las ventajas de una instalación conveniente, buena estabilidad y fuerte practicidad
  • Duradero: adopta material grueso de aleación de zinc de alta dureza, que es duradero y resistente al desgaste
  • Ámbito de aplicación: totalmente aplicable a puertas, puertas de mascotas, puertas de armario, puertas correderas, puertas de madera, etc
  • Larga vida útil: borde brillante y hermoso y larga vida útil. Se puede utilizar durante mucho tiempo
FUBESK 5 unids cierres con resorte de seguridad barril perno pestillo tono puerta gabinete bisagras hardware
  • Protección para cualquier cosa: está diseñado para aplicaciones de seguridad en puertas, cofres y armarios.
  • Mantén tu privacidad: puede proporcionar seguridad para tu baño, dormitorio, armarios y otras puertas interiores, cierra la puerta firmemente.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar en diferentes partes de tu casa, que puede cerrar de forma segura puertas, fajas, puertas de jardín y mucho más.
  • Función: perfecto para evitar que el perro se escape, también se puede utilizar para armarios cerrados para mantener algo fuera del alcance de los niños
  • Fácil de usar: fácil de instalar con tornillos, fácil de operar, ahorrando esfuerzo.
Ruilogod 320mm de longitud 11 mm DIA 201 de acero inoxidable Z701 de montaje de la puerta de la puerta del pestillo
  • Hecho de 201 de acero inoxidable, de 320 mm de diámetro de 11 mm.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Ruilogod 230mm de longitud 11 mm DIA 201 de acero inoxidable Z701 de la Z701 de la puerta de la puerta del pestillo
  • Hecho de 201 de acero inoxidable, de 230 mm de longitud, de 11 mm de diámetro.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Ruilogod 420mm de longitud 13 mm DIA 304 Z701 de acero inoxidable Puerta de montaje de la Z701 del pestillo
  • Hecho de 304 acero inoxidable, de 420 mm de longitud, 13 mm de diámetro.
  • Montaje de Z701, traje para puerta de puerta de metal. (No se adapta a la puerta de madera)
  • Uso perfecto para la entrada de doble puerta.
  • En comparación con pestillo interior, El perno es más grande, y de alta resistencia.
  • Se utiliza para la puerta exterior, como la puerta del patio , la puerta del almacén, etc.
Cerradura de Puerta Corredera de Bolsillo, Evita Robos, a Prueba de óxido, Cerraduras de Baño de Puerta de un Solo Gancho, Manija Empotrada, Cerradura de Puerta de Baño
  • 【Mano de obra fina】La cerradura de la puerta corrediza está hecha de aleación de zinc de alta calidad con acabado galvanizado, anticorrosión, polvo y aceite. Diseño de apariencia elegante, simple y no monótono.
  • 【Perilla cómoda】 El diseño de la perilla de la manija de la cerradura de la puerta corrediza está engrosado y agrandado para mayor comodidad y conveniencia. La lengüeta de gancho gruesa hace que la cerradura de apertura sea más suave, sin atascarse ni oxidarse.
  • 【Con llave】 La cerradura de la puerta se puede fijar por dentro o por fuera. Cuando está atornillado en el interior, se puede desbloquear desde el exterior con una llave.
  • 【Fácil de usar】 La cerradura de la puerta corrediza de bolsillo es adecuada para la puerta de la mano izquierda o derecha, desbloqueo silencioso, seguro y antirrobo, protege su espacio vital.
  • 【Múltiples aplicaciones】 La cerradura de puerta corrediza de bolsillo es ampliamente utilizada, adecuada para puertas de patio, puertas de bolsillo, puertas de baño, puertas de cocina, puertas de armario, etc.
ZWINNER Cerradura de pestillo de pestillo de Puerta Vintage para Puerta, Ventana, Vallas pestillo de pestillo de Puerta y Ventana (Bronce)-Green Bronze
  • Material: aleación de zinc.
  • Longitud total: aprox. 150 mm / 5,90 pulgadas.
  • Fácil de instalar y mantener. Se puede instalar libremente desde diferentes ángulos y es adecuado para su instalación en todo tipo de puertas, ventanas, vallas, etc.
  • Fabricado en aleación de zinc, larga vida útil.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
2 Piezas Cerradura de Puerta, Pestillo de Puerta con Tornillos, Candado de Seguridad de Acero Inoxidable, con Cierre de Hebilla, para la Puerta,Muebles,Ventana(Negro)
  • ✅AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El pestillo tiene múltiples usos, puertas de jardín, puertas de aseos, puertas de mascotas, puertas de armarios, puertas de almacenes, ventanas, etc. Este pestillo de acero inoxidable es adecuado para una gran variedad de condiciones de humedad como cocinas, jardines, vallas, etc.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Sólo tiene que alinear las dos partes horizontalmente y atornillarlas a la puerta, rápido y fácil, práctico y seguro. Diseño de instalación bidireccional, el pestillo de enganche se puede ajustar a la posición de la puerta, en lugar de la instalación unidireccional, el lado con el enganche se puede instalar en el lado izquierdo o derecho.
  • ✅ALTA CALIDAD: El pestillo de enganche está hecho de acero inoxidable con un chapado negro. Resistente y duradero, a prueba de óxido y sin manchas, diseñado para su uso en entornos húmedos y difíciles.
  • ✅TAMAÑO: 4in*2.8in/100mm*70mm.
  • ✅SERVICIO DE CALIDAD: EMHTHME tiene como objetivo proporcionar un mejor servicio y productos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos a su servicio en línea las 24 horas del día.
Perno de puerta de acero inoxidable, cierre de puerta corredera con tornillos para puertas, gabinetes, baño, inodoro, puerta para mascotas, interior y exterior
  • Instalación bidireccional: nuestra cerradura deslizante se puede utilizar en ambas direcciones, por lo que puedes elegir la dirección de instalación de acuerdo con el hábito de abrir la puerta.
  • Resistente al óxido: estas cerraduras deslizantes están hechas de acero inoxidable 304, resistente al desgaste y no se corroen fácilmente, lo que adopta un proceso de dibujo de alambre, suave y sólido.
  • Fácil de instalar: taladra agujeros con una máquina de perforación o un destornillador eléctrico antes de la instalación, luego fija el pestillo con tornillos (incluidos), fácil de instalar, trabajo de ahorro de trabajo.
  • Amplia aplicación: los cierres de puerta de acero inoxidable son ampliamente utilizados para su uso en puertas, armarios, baño, inodoro, ventana, muebles, cerradura de puerta de mascotas.
  • Paquete: recibirás 4 cerraduras de seguridad para puerta y 24 tornillos de montaje.
wopee Cerradura empotrable/Cerradura de Cilindro 85x35mm con Pestillo y Cerrojo Estrecha para Inserto Universal Izquierdo Derecho para Puertas y Portones(Size:50x85mm)
  • MATERIAL DEL PRODUCTO: La cerradura está hecha de acero galvanizado y, por lo tanto, está protegida contra sustancias corrosivas. Los materiales de alta calidad garantizan la resistencia a los factores dañinos externos y la deformación.
  • DIN IZQUIERDA/DERECHA: Las cerraduras son reversibles, por lo que se pueden usar en cualquier lado de la puerta (apertura hacia adentro o hacia afuera)
  • TAMAÑO DEL CUERPO DE BLOQUEO: 20*85 mm/25*85 mm/30*85 mm/35*85 mm/40*85 mm/45*85 mm/50*85 mm/60*85 mm. La longitud total de la placa lateral es de 240 mm; la distancia entre los orificios de los tornillos es de 210 mm; Longitud total de la calabaza 32,5 mm; Lengua cuadrada 35*10mm; Agujero cuadrado de cobre 8,3*8,3 mm; Rotación de 180° de la lengua oblicua
  • ADECUADO PARA CADA APLICACIÓN: una cerradura de embutir para baño duradera y versátil, diseñada para un servicio a largo plazo que ofrece una seguridad superior, esta cerradura de puerta innovadora y confiable se puede usar en muchos entornos diferentes, lo que la hace adecuada para uso doméstico, industrial y comercial.
  • SEGURIDAD MEJORADA: el método de fabricación único y la máxima calidad de la cerradura protegen sus puertas contra el acceso de personas no autorizadas. Los materiales sólidos y la construcción del producto lo protegen contra amenazas externas como robos.
wopee Cerradura de Embutir para Puerta con Cerrojo 85/45mm,Cerradura Universal con Palanca para Cada Tipo de Puerta,Mecanismo de Cierre Simple- Universal (Izquierda o Derecha)
(Size:45x85mm)
  • DURABILIDAD: La cerradura de embutir está hecha de acero galvanizado y por lo tanto está protegida contra sustancias corrosivas. Los materiales de alta calidad garantizan la resistencia a los factores dañinos externos y la deformación. La calidad superior de la cerradura de la puerta de mortaja garantiza la durabilidad de la cerradura para que dure mucho tiempo.
  • VERSATILIDAD: Cerradura de embutir para interior y exterior Adecuada para su uso tanto en el hogar como en la industria. Nuestra cerradura de gancho se adapta a todas las puertas de jardín, puertas de baños, puertas de garajes, puertas de centros comerciales. Instale la cerradura de la puerta fácilmente con herramientas domésticas estándar.
  • REEMPLAZA LAS CERRADURAS DE PUERTA VIEJAS O ROTAS: Cuando la cerradura de embutir de tu puerta corrediza esté rota o vieja, no reemplaces la puerta por completo, ¡simplemente obtén una nueva cerradura de embutir!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la instalación es rápida y fácil, y todos los tornillos de montaje están incluidos. La cerradura embutida se desliza fácilmente en el bolsillo de la puerta existente para reparar una cerradura rota.
  • CONSEJOS AMABLES: para obtener toda la información dimensional, consulte el Diagrama de tamaño y compare con sus necesidades antes de comprar. Las llaves de estos candados, también conocidas como llaves maestras, no tienen un punto de parada como los candados tradicionales, lleva tiempo aprender a usar la azada. una llave maestra cuando la cerradura se desbloquea desde cualquier lado.
Cerradura de Embutir/ 85/20 mm Habitación Cerradura de Puerta de Marco Tubular Cerradura de Puerta de Aleación para Puertas de Habitación/Puertas de Dormitorio/Puertas de Madera
(Size:50x85mm)
  • CERRADURA DURADERA: El cuerpo de la cerradura embutida está fabricado con una aleación de zinc de alto grado y viene con un acabado electrochapado, anticorrosión, resistente al polvo y al aceite, duradero y práctico.
  • FUNCIÓN: Esta cerradura de puerta es una cerradura de embutir para baño con un pestillo hacia arriba y un pestillo hacia abajo. Una cerradura de baño permite poca seguridad y privacidad mientras se usa el baño.
  • AMPLIA APLICACIÓN: puede usarse ampliamente para sus puertas, graneros, puertas de baños, puertas de cocinas, armarios, puertas corredizas, etc. ¡Elija esto para decorar su casa! Disfruta de tu vida de seguridad.
  • REVERSIBLE: El pestillo de la cerradura de la puerta del inodoro se puede girar para que sea reversible. Esto hace que la cerradura de pestillo sea adecuada tanto para puertas zurdas como para diestras.
  • TAMAÑO DEL CUERPO DE BLOQUEO: 20*85 mm/25*85 mm/30*85 mm/35*85 mm/40*85 mm/45*85 mm/50*85 mm/60*85 mm. La longitud total de la placa lateral es de 240 mm; la distancia entre los orificios de los tornillos es de 210 mm; Longitud total de la calabaza 32,5 mm; Lengua cuadrada 35*10mm; Agujero cuadrado de cobre 8,3*8,3 mm; Rotación de 180° de la lengua oblicua
85/40 mm Cerradura empotrable Reversible Cabezas Cerradura Universal para Cada Tipo de Puerta (Izquierda o Derecha) para Puertas de Habitación/Puertas de Dormitorio/Puertas de Madera
(Size:30x85mm
  • CALIDAD MEJORADA: El pestillo y el cerrojo están hechos de acero inoxidable. El resto del dispositivo está fabricado con acero dulce para una mayor durabilidad y resistencia.
  • FUNCIÓN: Esta cerradura de embutir proporciona bloqueo para puertas internas y externas. El mecanismo de bloqueo de la puerta con resortes ligeros hace que el bloqueo y desbloqueo de las puertas sea sencillo.
  • CIERRE REVERSIBLE: La cerradura de la puerta se puede girar, tanto para puertas exteriores como interiores para zurdos y diestros.
  • COMPATIBILIDAD: El perno a través de los orificios de fijación significa que esta cerradura de mortaja es adecuada para manijas de puerta de placa trasera normal, perillas de mortaja y palanca en manijas de puerta de roseta.
  • AMPLIA APLICACIÓN: puede usarse ampliamente para sus puertas, graneros, puertas de baños, puertas de cocinas, armarios, puertas corredizas, etc. ¡Elija esto para decorar su casa! Disfruta de tu vida de seguridad.
BAICHUN Perno de bloqueo combinado, resistente a la intemperie, cerradura de puerta corredera, cerradura de puerta de alta seguridad para casa, gabinete de cobertizo, jardín garaje (color: negro)
  • Material: la cerradura de puerta sólida hecha de acero inoxidable y aleación de zinc que es fuerte y resistente tiene una masa de 326 g, proporciona seguridad confiable.
  • Seguridad sin llave: el ajuste de cuatro dígitos proporciona 10.000 posibilidades, proporcionando una seguridad cómoda sin llave sin preocuparte por las llaves.
  • Uso en exteriores: la barra deslizante está hecha de acero inoxidable, el cuerpo de bloqueo está hecho de aleación de zinc, y el revestimiento de la superficie protege la cerradura del óxido.
  • Antimanipulación: viene con tornillos de acero inoxidable que son tornillos unidireccionales, que se utilizan en productos con requisitos de seguridad y solo se pueden bloquear en una dirección.
  • Ampliamente utilizado: la cerradura deslizante de puerta está diseñada para aplicaciones de seguridad en puertas, cofres, mechas de madera, perreras, cobertizo, habitación, etc.
Naisde Sayayo - 2 tornillos de puerta de 90 grados con cierre deslizante para puerta pequeña de acero inoxidable, acabado negro mate, ems9001kb 2p Hardware
  • Tornillos de instalación flexibles, perfil bajo y seguridad. Elige instalarlo a la izquierda o a la derecha según tus necesidades.
  • Diseño práctico, cerradura pequeña y útil para múltiples propósitos: puertas, puertas de mascotas, ventanas, tapas, etc.
  • Dimensiones del producto: 70 mm x 56 mm x 46 mm (largo x ancho x alto), diámetro del orificio de montaje. : 5 mm
  • Alta calidad hecha de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión y antioxidante, disponible para exteriores.
  • Más detalles: material sólido de 2 mm de grosor y diseño de fijación de tornillos de cuatro agujeros, más estable y seguro.
Naisde Sayayo Cerradura de ángulo recto, cierre de puerta de 90 grados para puerta deslizante/empuje/granero, acabado cepillado de acero inoxidable Sus304, hardware Ems4008k
  • Diseño humanizado: tanto derecha como izquierda y 90 grados o 180 grados con bloqueo abierto con mango práctico y estructura razonable. El diseño de tornillo de cabeza avellanada proporciona un aspecto elegante y una instalación más estable.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable SUS304 de alta calidad, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos. Impresionante superficie cepillada, sensación cómoda al tacto.
  • Notas de instalación: esta cerradura de puerta es adecuada para puertas sin costuras. Si hay un hueco, puedes utilizar juntas u otros rellenos en la hebilla maestra, o mover la hebilla infantil dentro para ajustar a la posición de instalación adecuada.
  • Dimensiones: 80 x 78 x 18 mm (largo x ancho x alto). Tamaño de la hebilla: 62 x 28 mm
  • Diseño práctico: la hebilla para niños adopta el diseño de ranura integrado, lo que hace que sea imposible abrir la puerta desde el hueco con la herramienta desde el exterior, para fortalecer la línea de seguridad. Adecuado para la mayoría de puertas en baño, dormitorio, cocina, jardín, garajes, etc.
Naisde Sayayo - Cerradura de cerrojo para puerta, cerraduras de puerta para puertas de madera, cerraduras de cobertizo de jardín, acero inoxidable de 6 pulgadas, negro mate, hardware Ems350u B
  • Protección: ofrece una gran protección para la entrada forzada. El agujero está diseñado para colocar un candado, que es más seguro.
  • Material sólido: hecho de acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos, perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño práctico: diseño simple y eficaz, funciona perfectamente en ambos lados del objetivo.
  • Paquete: instalación de fijación de tornillo, contiene 1 pestillo y 5 tornillos.
  • Variedad de aplicaciones: útil para puertas, cofres, armarios, ventanas, perreras, vallas, dormitorios, baños, cobertizo, garajes, etc.
HLY-CASE Sólido Barco Cierre de Trinquete Marina de Acero Inoxidable 316 Flush Hatch Ascensor 2 Pulgadas (50 mm)
  • Medidas barco Cierre de Trinquete: 2 pulgadas (50 mm) de diámetro exterior y la altura total: 3-1 / 4 pulgadas (84 mm)
  • Brillante superficie de pulido espejo, bajo mantenimiento Barco Hatch Latch
  • Excelente resistencia a la corrosión y el medio ambiente en agua salada durable
  • Tire sólida Marina Barco Hatch con indicador de punto rojo para la posición enganchada
  • Grado marina de acero inoxidable 316 portilla rasante Ascensor - antibloqueo
4 cierres de puerta de acero inoxidable, pestillo de puerta corredera, cerradura de puerta corredera, perno con tornillos para puertas de armario, cuarto de baño, aseo Pet puerta interior exterior
  • Instalación de dos sentidos: nuestra cerradura deslizante se puede utilizar en ambas direcciones, por lo que puedes elegir el sentido de instalación en función de la costumbre de abrir la puerta.
  • Resistente a la oxidación: estas cerraduras correderas están hechas de acero inoxidable 304, resistentes al desgaste y difíciles de corroer, que adoptan un proceso de trefilamento, suave y sólido.
  • Fácil de instalar: taladra agujeros con un taladro o un destornillador eléctrico antes de la instalación, luego fija el pestillo con tornillos (incluidos), fácil de instalar, bajo consumo de mano de obra.
  • Amplia aplicación: los pestillos de puerta de acero inoxidable son ampliamente utilizados para su uso en puertas, armarios, baño, aseos, ventanas, muebles, cerraduras de puerta para mascotas.
  • El paquete incluye: 4 pestillos de seguridad de puerta y 24 tornillos de montaje.
LOVIVER Flip Latch Luminous Anti Aleación de zinc Hardware para interiores Dormitorio Baño al aire libre, 90 grados
  • Instrucciones de instalación: los pestillos de puerta son fáciles de instalar y usar.
  • Uso amplio: el hardware antirrobo está diseñado para la mayoría de las puertas, puede montarlo en su hogar, oficina, baño, hotel, garaje, gabinetes, etc. para aumentar la seguridad.
  • Material de calidad: el pestillo de la puerta adopta un material de aleación de zinc de primera calidad, duradero y resistente.
  • Alta seguridad: las cerraduras plegables protegerán eficazmente su espacio privado sin preocuparse de que las personas entren accidentalmente y no puedan abrir la puerta ni siquiera desde la grieta.
  • Excelente diseño: las características de bloqueo de perno son luminosas, brillarán en la oscuridad, exquisitas y elegantes.
F Fityle Pestillo de seguridad para puerta, herrajes duraderos, aleación de zinc para garaje, oficina, dormitorio, hogar, Hotel, 180 grados
  • Excelente diseño: las características de bloqueo de perno son luminosas, brillarán en la oscuridad, exquisitas y elegantes.
  • Uso amplio: el hardware antirrobo está diseñado para la mayoría de las puertas, puede montarlo en su hogar, oficina, baño, hotel, garaje, gabinetes, etc. para aumentar la seguridad.
  • Instrucciones de instalación: los pestillos de puerta son fáciles de instalar y usar.
  • Material de calidad: el pestillo de la puerta adopta un material de aleación de zinc de primera calidad, duradero y resistente.
  • Alta seguridad: las cerraduras plegables protegerán eficazmente su espacio privado sin preocuparse de que las personas entren accidentalmente y no puedan abrir la puerta ni siquiera desde la grieta.
perfk Cerradura de seguridad para puertas, duradera, resistente, giratoria, luminosa, antirrobo, para dormitorio de Hotel, baño interior y exterior, 180 grados
  • Uso amplio: el hardware antirrobo está diseñado para la mayoría de las puertas, puede montarlo en su hogar, oficina, baño, hotel, garaje, gabinetes, etc. para aumentar la seguridad.
  • Instrucciones de instalación: los pestillos de puerta son fáciles de instalar y usar.
  • Alta seguridad: las cerraduras plegables protegerán eficazmente su espacio privado sin preocuparse de que las personas entren accidentalmente y no puedan abrir la puerta ni siquiera desde la grieta.
  • Excelente diseño: las características de bloqueo de perno son luminosas, brillarán en la oscuridad, exquisitas y elegantes.
  • Material de calidad: el pestillo de la puerta adopta un material de aleación de zinc de primera calidad, duradero y resistente.
Cerradura de Puerta, Cerradura de Puerta Corredera de Aleación de Zinc Hebilla de Perno de Pestillo para Armario de Armario Accesorio de Armario(Oro)
  • FUNCIÓN: Exquisita artesanía, cerraduras modernas y simples, instalación conveniente y rápida, son prácticos accesorios de hardware.Perfectos para puertas, puertas para mascotas, puertas de gabinetes, puertas correderas, puertas de madera, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: Superficie lisa, estructura simple, sin deformaciones, sin decoloración, larga vida útil. Utilice accesorios de rosca, fácil instalación, buena estabilidad y gran practicidad.
  • DISEÑO: Se puede girar 180 grados suavemente, lo que es conveniente para cambiar entre estados abiertos y cerrados. Fácil de instalar, no es fácil de deformar o romper. El borde de la cerradura de la puerta del gabinete es liso, hermoso y tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL: Material de aleación de zinc engrosado de alta dureza, duradero y resistente al desgaste. Tiene un buen rendimiento estable.
  • LISTA DE EMBALAJE: Incluye 1 candado, 1 accesorio, 6 tornillos, hay tres tipos para elegir, puede elegir lo que desee
Ruilogod Lengua de 22 mm de aleación de zinc del resorte de la puerta del pestillo de la puerta de la puerta de la puerta con plano
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de perno de perno de la ventana, 2pcs x tornillo
  • Color principal: tono plateado; Mater IAL: Aleación de zinc
  • Peso: 24g; Dimensión: 54 x 22 x 9 mm / 2.13 "x 0.87" x 0.35 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "; Distancia del orificio de montaje: 43mm / 1.69"
  • Tamaño de la placa: 32.5 x 23.7 x 0.8mm / 1.28 "x 0.93" x 0.03 "(l * w * t); Longitud de la lengüeta (parte adicional): 22mm / 0.87"
Ruilogod Tono de plata de acero inoxidable Tono de plata para la puerta de la puerta de la puerta del granero deslizante Pestillo de la puerta
  • Nombre del producto: cerradur de la puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de puerta, varias piezas de ajuste
  • Color principal: Tono plateado.
  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 62g
  • Tamaño de bloqueo: 60 x 40 x 20 mm / 2.36 "x 1.57" x 0.79 "(l * w * h)
Ruilogod Aleación de zinc más gruesa resorte cargado pestillo puerta corredera llave de ventana
  • Tamaño del cuerpo principal: 61 x 22 x 21.5mm / 2.4 "x 0.87" x 0.85 "(L * W * H); DIA DE HILO: M4
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de pestillo de perno de ventana de puerta
  • Color principal: tono plateado; Material: aleación de zinc
  • Peso: 91g; Tamaño de la placa: 61.5 x 22 x 2 mm / 2.42 "x 0.87" x 0.08 "(l * w * t)
  • Longitud de la lengua (parte adicional): 31mm / 1.22 "
Ruilogod 2 unids 75 mmx17mm puerta de ventana accesorios de mortaja llave de bloqueo pestillo golpe negro w Washer tornillo
  • Nombre del producto: Guardián de bloqueo; Contenido del paquete: 2pcs x Keeper Keeper, 4pcs x lavadora, 4pcs x tornillo
  • Color principal: negro; Material: Acero; Peso: 23g
  • Dimensión: 75 x 17 mm / 2.95 "x 0.67" (L * W)
  • Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "; Distancia del orificio de montaje: 60 mm / 2.4 ''
  • Tamaño de la lavadora: 18 x 8 mm / 0.71 "x 0.31" (L * W); Tamaño del orificio interior del encargado de bloqueo: 30 x 8.5mm / 1.18 "x 0.33" (l * w)
Ruilogod cerradur negra de acero al carbono para la puerta de la puerta de la puerta del granero deslizante Pestillo de la puerta
  • Nombre del producto: cerradur de la puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de puerta, varias piezas de ajuste
  • Color principal: negro; Material: acero al carbono.
  • Peso: 76 g
  • Acabado: en polvo negro recubierto
  • Tamaño de bloqueo: 60 x 40 x 20 mm / 2.36 "x 1.57" x 0.79 "(l * w * h)
Ruilogod Lengua de 13 mm de aleación de zinc del resorte de la puerta del pestillo de la puerta de la puerta de la puerta W Placa plana 2pcs
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 2pcs x ventana de la puerta pestillo de bloqueo, 8pcs x Tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: aleación de zinc
  • Peso: 64g; Dimensión: 64 x 21 x 11 mm / 2.52 "x 0.83" x 0.43 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "; Distancia del orificio de montaje: 50mm / 1.97"
  • Tamaño de la placa: 32 x 23.5 x 0.8mm / 1.26 "x 0.93" x 0.03 "(L * W * H); Longitud de la lengüeta (parte adicional): 13mm / 0.51"
Ruilogod Lengua de 24 mm de aleación de zinc del resorte de la puerta del pestillo de la puerta de la puerta de la puerta con la placa plana
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de perno de perno de la ventana, 2pcs x tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: aleación de zinc
  • Peso: 36G; Dimensión: 64 x 21 x 11 mm / 2.52 "x 0.83" x 0.43 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "; Distancia del orificio de montaje: 50mm / 1.97"
  • Tamaño de la placa: 32.5 x 23.7 x 0.8mm / 1.28 "x 0.93" x 0.03 "(l * w * t); longitud de la lengua (parte adicional): 24 mm / 0.94"
Ruilogod Lengua de 24 mm Aleación de zinc Perno de resorte Pestillo de pestillo Lock W Placa plana 2pcs
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 2pcs x ventana de la puerta pestillo de bloqueo, 8pcs x Tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: aleación de zinc
  • Peso: 71g; Dimensión: 64 x 21 x 11 mm / 2.52 "x 0.83" x 0.43 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "; Distancia del orificio de montaje: 50mm / 1.97"
  • Tamaño de la placa: 32 x 23.5 x 0.8mm / 1.26 "x 0.93" x 0.03 "(l * w * h); Longitud de la lengüeta (parte adicional): 24mm / 0.94"
Ruilogod 2 unids 70mm x 15 mm x 2 mm puerta de ventana de lámina de bloqueador de bloqueo de bloqueo de pestillo W Lavadora Tornillo
  • Nombre del producto: Guardián de bloqueo; Contenido del paquete: 2pcs x Keeper Keeper, 4pcs x lavadora, 4pcs x tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: Acero; Peso: 33G
  • Dimensión: 70 x 15 x 2 mm / 2.76 "x 0.59" x 0.08 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "; Distancia del orificio de montaje: 52mm / 2.05 ''
  • Tamaño del orificio interior del encargado del bloqueo: 16 x 5 mm / 0.63 "x 0.2" (L * W), 17 x 8 mm / 0.67 '' x 0.32 '' (L * W); Tamaño de la lavadora: 23 x 15 mm / 0.91 "x 0.59" (L * W)
Ruilogod Lengua de 12 mm de aleación de zinc del resorte de la puerta del pestillo de la puerta de la puerta de la puerta W Placa de ángulo recto
  • Nombre del producto: Bloqueo de pestillo de perno de ventana de puerta; Contenido del paquete: 1 x cerradur de perno de perno de la ventana, 2pcs x tornillo
  • Color principal: tono plateado; Material: aleación de zinc
  • Peso: 23G; Dimensión: 54 x 22 x 9 mm / 2.13 "x 0.87" x 0.35 "(l * w * h)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "; Distancia del orificio de montaje: 43mm / 1.69"
  • Tamaño de la placa: 48 x 9 x 16 mm / 1.89 "x 0.35" x 0.63 "(L * W * H); Longitud de la lengüeta (parte adicional): 12 mm / 0.47"
Cerradura de Puerta de Ángulo Recto Perno Pequeño Bloqueo de Ángulo Recto de 180 Grados Pestillo para Puerta Corredera en Acero Inoxidable Adecuado para Pestillo Deslizante de Puerta y Ventana 2PCS
  • 【Material Premium】 Out of Door Latch es de acero inoxidable de alta calidad, compacto y sensible, duradero y no fácilmente deformable. La superficie está tirada por vacío, resistente a la corrosión, inoxidable y duradera. Ann en uso en interiores y exteriores. Lo que ofrece un buen rendimiento de aislamiento y extiende la vida.
  • 【Instalación fácil】 Señal de bloqueo de la puerta de seguridad de seguridad de acero inoxidable es de plata, no se desvanece, simple y elegante, adecuado para la mayoría de la decoración. Además, su superficie se pule de modo que es muy suave, no lastime el orificio del tornillo enterrado, el tornillo no es convexo, muy agradable.
  • 【Ranura de mapa a prueba de robo】 Después de cerrar la hebilla de la puerta, se puede empujar hacia el centro de dos deflectores cóncavos para evitar el robo y la abertura desde el exterior. Oferta de seguridad.
  • 【Fácil instalación】 Los cierres de la puerta son sensibles y se pueden instalar fácilmente sin herramienta de instalación. Simplemente conecte la puerta a los tornillos y están listos para su uso. La posición de instalación del perno se puede ajustar de acuerdo con sus deseos.
  • 【Aplicaciones】 Los sólidos cierres de la puerta de seguridad ofrecen una solución simple para mantener sus pequeños objetos seguros. Perfecto para una variedad de puertas, gabinetes, ventanas, cajones, casilleros, mascotas, cajas de herramientas y mucho más.
Cerradura de Pestillo de Puerta Corredera, Cerradura de Pestillo, Cerradura de Pestillo de Puerta de Granero para Puertas de Cabina, Puertas de Armario para Puertas de Cobertizo, Puertas Y
  • Accesorio perfecto para puerta de granero, fácil de usar y puede bloquear y desbloquear rápidamente puertas corredizas.
  • Hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad, alta dureza, duradero y resistente al desgaste.
  • La superficie tiene un revestimiento negro, que es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar y oxidar.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para puertas de cabina, puertas de cobertizo, puertas de armario, portones y ventanas.
  • Con tornillos de montaje, es fácil de instalar y mantiene la máxima seguridad y protección.
2 Piezas Cerradura de Puerta, Pestillo de Puerta con Tornillos, Candado de Seguridad de Acero Inoxidable, con Cierre de Hebilla, para la Puerta,Muebles,Ventana(Negro)
  • ✅AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El pestillo tiene múltiples usos, puertas de jardín, puertas de aseos, puertas de mascotas, puertas de armarios, puertas de almacenes, ventanas, etc. Este pestillo de acero inoxidable es adecuado para una gran variedad de condiciones de humedad como cocinas, jardines, vallas, etc.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Sólo tiene que alinear las dos partes horizontalmente y atornillarlas a la puerta, rápido y fácil, práctico y seguro. Diseño de instalación bidireccional, el pestillo de enganche se puede ajustar a la posición de la puerta, en lugar de la instalación unidireccional, el lado con el enganche se puede instalar en el lado izquierdo o derecho.
  • ✅ALTA CALIDAD: El pestillo de enganche está hecho de acero inoxidable con un chapado negro. Resistente y duradero, a prueba de óxido y sin manchas, diseñado para su uso en entornos húmedos y difíciles.
  • ✅TAMAÑO: 4in*2.8in/100mm*70mm.
  • ✅SERVICIO DE CALIDAD: EMHTHME tiene como objetivo proporcionar un mejor servicio y productos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos a su servicio en línea las 24 horas del día.
2 pestillos para puerta con muelle de acero inoxidable 304 con tornillos para puertas, armarios, baños, casas de animales
  • Fácil de usar: nuestro candado deslizante se puede abrir deslizando el anillo de tracción, se mantiene desbloqueado mediante la carga del muelle y luego se puede volver a cerrar pulsando un botón.
  • Resistente a la corrosión: estos cierres deslizantes están hechos de acero inoxidable 304, resistentes al desgaste y no se corroen fácilmente, con un proceso de alambre suave y sólido.
  • Fácil de instalar: antes de la instalación, taladra agujeros con un taladro o un destornillador eléctrico, luego fija el bloqueo con tornillos (incluidos), fácil de instalar, ahorra trabajo.
  • Amplia aplicación: los cierres de puerta de acero inoxidable se utilizan a menudo para el uso en puertas, armarios, baños, aseos, ventanas, muebles y cerraduras de mascotas.
  • Paquete: recibirás 2 cerraduras de seguridad para puerta y 12 tornillos de fijación.
BAICHUN Perno De Barril De Acero Inoxidable Espesado Cerradura De Puerta De Cerrojo Deslizante Pestillo De Acero Inoxidable Pesado Pestillo De Puerta De Acero Inoxidable con (Color:sin candado)
  • 【todos los metales】 engrosamiento de acero inoxidable sólido, resistencia a prueba de óxido y resistencia, asegurando la calidad y la longevidad en el clima húmedo.
  • 【protección a cualquier cosa】 barril bolt diseñado para aplicaciones de seguridad en puertas, cofres, puertas y gabinetes.
  • 【2 instrucciones】 usar en aplicaciones de la izquierda o derecha, el bloqueo de la puerta de la diapositiva es para puertas al aire libre, puertas de hierro, cercas de madera y puertas para mascotas y más.
  • 【darle seguridad y privacidad】 mantenga a esos intrusos de pestería alejados con este pestillo de puertas de alta calidad, para mayor seguridad.
  • 【especificación】 dimensión del producto: 170 x 75 mm, contenido de paquete: 1 x barril de perno y tornillos de montaje.
BAICHUN Cerradura De Pestillo De Puerta Cerradura De Puerta Cerrojo De La Puerta De Acero Inoxidable Candado De La Puerta Pequeña Abierta A La Derecha Cerradura De Ventana Buzón Armari(Color:8)
  • material: lámina de acero inoxidable, moldura de estampado de lámina de acero inoxidable de alta calidad, óxido resistente a la corrosión, larga vida útil.
  • el pestillo de hasp se usa ampliamente para su uso en puertas, gabinetes, ventanas, muebles, cerradura de puerta de mascotas.
  • el diseño de alta calidad es su mejor opción, simplemente atornille, fácil de instalar y mantener. implente y práctico, de bajo perfil y seguridad.
  • es delicado, fácil de instalar y mantener, garantizar la calidad y la longevidad.
  • aplicable a la seguridad de la puerta y la ventana, sala de ajuste, baño, gabinete, cajones, muebles, etc.
BAICHUN Pestillos para Puertas De Acero Inoxidable Cerradura De Puerta para Mascotas Cerradura De Cerrojo Pestillo para Puertas De Seguridad Cerradura De Puerta De Seguridad con C(Size:Largo)
  • Diseño: el pestillo de alta calidad está hecho de acero inoxidable con una superficie pulida de varias capas que elimina cualquier corrosión, óxido y decoloración, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad.
  • Uso amplio: las cerraduras para puertas abatibles son adecuadas para la mayoría de las puertas. Estas son 2 formas de uso. Tiene 2 mm de grosor, es resistente y duradero, no es fácil de doblar. Se puede utilizar para mano izquierda o derecha.
  • Aplicación: Las cerraduras para puertas corredizas de granero de acero inoxidable son adecuadas para la mayoría de las cerraduras de puertas, adecuadas para dormitorios familiares, puertas, garajes, jardines, baños, gabinetes, cocinas, oficinas, hoteles, etc.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y mantener; Hardware de instalación incluido.
  • El paquete incluye 1 cerradura de pestillo de puerta con tornillos de instalación, mejor instalación en una superficie uniforme y lisa.
BAICHUN Pestillo De Latón Antiguo para Puertas Y Ventanas Cerradura De Puerta De Barril Hebilla De Puerta con Cerradura Deslizante Antirrobo Cerradura De Seguridad De Perno Desliz(Color:Dorado)
  • [latch de puerta de alta calidad] está hecho de material de cobre, tratamiento con placas de múltiples capas, antirrustes y dureza fuerte, asegurando una alta calidad y una larga vida.
  • [método de instalación] para aplicaciones verticales, horizontales, izquierda o derecha, duradera y fácil de instalar.
  • [proteger cualquier cosa] el pestillo está diseñado para aplicaciones de seguridad como puertas, cajas y gabinetes.
  • [dar seguridad y privacidad] use esta cerradura de puerta de alta calidad para que esas intrusiones se mantengan alejadas.
  • [después de la venta] si no está completamente satisfecho, contáctenos de inmediato para corregir el problema.
BAICHUN Pestillo De Puerta Abatible, Barra De Acero Inoxidable Resistente De 90 Grados, Pestillos De Puerta De Seguridad, Acabado Cepillado(Color:Blanco)
  • 【Calidad premium】 Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y la superficie está cepillada para resistir la oxidación y la corrosión, es duradera y con textura completa.
  • 【Diseño especial】 Varilla fija engrosada, bloquea de forma más segura la hebilla de la puerta, protege la seguridad familiar; vida útil más larga y más duradera; Bordes lisos, no lastima sus manos cuando se usa, más tranquilizador.
  • 【Multifunción】 Adecuado para cerrar ventanas, persianas, graneros, puertas corredizas, puertas de granero y puertas dobles, portones, puertas de garaje y cobertizos, etc., artículo ideal para mantener abierta una puerta / portón / ventana.
  • 【Paquete incluido】 Pestillos de tamaño 45 x 81,5 mm / 1,77 "x 3,21" con un grosor de 3,4 mm / 0,13 ". Cada pestillo está equipado con tornillos.
  • 【Fácil de instalar】 Este pestillo de puerta es adecuado para la instalación en ambos lados, fácil de instalar y mantener.

Como ya habrás podido observar, en todo momento te hablamos de alternativas a mejor pestillo puerta Leroy Merlin, esto es debido a que no enlazamos a la web de esta superficie comercial sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Te ofrecemos este ranking de productos con sus respectivos precios para que puedas realizar una compra informada donde puedes comparar los artículos que te ofrecen actualmente los diferentes fabricantes de un pestillo puerta barato.

Grandes consejos para comprar tu mejor pestillo puerta Leroy Merlin económico

Desafortunadamente, el mercado actual está lleno de productos bastante caros alternativos a Leroy Merlin. Por ello, hemos intentado buscar especialmente para ti aquellos de menor importe, pero de una gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo. Tenemos la certeza de que vas a poder comprar tu pestillo puerta Leroy Merlin sin renunciar a la calidad que te mereces y sin salirte del presupuesto que te hayas asignado.

Ventajas de comprar tu producto de forma online

Si a estas alturas todavía no tienes claro si es seguro comprar tu pestillo puerta Leroy Merlin vía web, aquí te dejamos algunas cuestiones que te animarán a hacer tu adquisición de manera online:

  • Envío extremadamente rápido de manera gratuita: a diferencia de otras webs de venta online, todos los artículos que compras a través de Amazon, te llegarán con mucha rapidez al lugar de destino. Además, si tienes contratado el servicio premium de Amazon Prime puedes tener envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
  • Gran variedad de artículos alternativos a un pestillo puerta Leroy Merlin barato: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas dentro de su sector con propuestas de bastante calidad que necesitas conocer hoy mismo.
  • Coste: sea cual sea el presupuesto que tienes asignado para tu producto, aquí vas a encontrar el pestillo puerta barato perfecto para tu bolsillo. Desde una alternativa a pestillo puerta Leroy Merlin de coste bajo, apto para los presupuestos más ajustados, a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
  • Atención al cliente muy cuidada: ante cualquier imprevisto o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu pestillo puerta Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
  • Calidad garantizada: solo te traemos artículos de alta calidad. Cliqueando en cada uno de los productos presentados, puedes leer las reviews, opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su pestillo puerta Leroy Merlin y te cuentan su experiencia de compra con él.