Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Sensor Puerta Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

Sensor Puerta Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

    No te vamos a engañar, a primera vista, te puede parecer que comprar un sensor puerta Leroy Merlin es tarea sencilla; sin embargo, una vez metido en tarea, te darás cuenta que adquirir el mejor sensor puerta barato perfecto para ti, no es tan sencillo como a priori pudiera parecer. Para ayudarte con esta tarea, hemos creado esta guía de compra donde, de una manera muy intuitiva y rápida, podrás conocer los mejores productos que ahora mismo se encuentran a la venta.

    Mejor sensor puerta Leroy Merlin: compra un producto de gran calidad

    Para que tú solo debas preocuparte de comprar el producto que más se adapta a tus necesidades actuales, a continuación de traemos un listado de las mejores alternativas a un gran sensor puerta Leroy Merlin:

    La alternativa a mejor sensor puerta Leroy Merlin que no puedes dejar escapar

    En esta plataforma comparativa de productos, tratamos de ofrecerte aquellos sensores de puerta Leroy Merlin de gran calidad que destacan por tener un precio muy ajustado. De esta forma, podrás comprar un artículo bueno, bonito y barato con la tranquilidad de que nadie te está cobrando ni un euro de más.

    Para que puedas realizar la mejor de las compras, seguidamente te mostramos las características detalladas de las alternativas a mejor sensor puerta Leroy Merlin que te presentamos.

    Panamalar WiFi Sensor de Ventana de Puerta, detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al teléfono, Funciona con Alexa Google Home, Accesorios Inteligentes con la Escena
    • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
    • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
    • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
    • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
    • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
    Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
    • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
    • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
    • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
    • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
    • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
    SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
    • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
    • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
    • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
    • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
    • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
    Rebajas
    KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
    • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
    • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
    • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
    • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
    • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
    • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
    • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
    • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
    • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
    GYOCYC Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
    • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
    • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
    • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
    • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
    • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
    Panamalar Sensor inalámbrico de Ventana de Puerta de Baja energía, Alarma de Puerta y Ventana Compatible con Alexa/Google Asistente, Ventanas y armarios, Apartamentos y oficinas (2 Unidades)
    • ✅ Comienza tu estilo de vida inteligente – ¿Quieres que la iluminación de la casa se encienda automáticamente cuando entres en la puerta de entrada? Simplemente integra el sensor en tus luces inteligentes. Crea una escena inteligente en la aplicación Smart Life. Su luz se puede encender automáticamente cuando abres la puerta. Nota: Requiere que su Smart Light se pueda agregar a la aplicación Smart Life.
    • ✅ SENSOR POSESE-SENSOR EN SU CASA - El sensor de ventana de puerta se activa cuando la puerta o la ventana se abre o se cierra. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. NOTA: solo admite 2,4 GHz.
    • ✅ 24 / 7 PRO MONITORING – La función de notificación push se puede desactivar en la aplicación cuando esté en casa y el sensor de puerta WiFi registra el historial para que pueda verificarlo si es necesario. Te da total seguridad.
    • ✅ Fácil instalación: muy fácil de instalar sobre las cintas o tornillos montados en la puerta o en el marco de la ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para empezar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y tengan menos de 10 mm de distancia.
    • ✅Compatible con ALEXA & GOOGLE HOME – Si le preguntas a Alexa o Google Home, puede ver fácilmente el estado de las puertas. Montaje en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. GARANTÍA DE 18 MES y servicio gratuito al cliente en línea. Obtén uno hoy y experimenta la diferencia.
    LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
    • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
    • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
    • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
    • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
    • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
    kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
    • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
    • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
    • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
    • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
    Eve Door & Window – Sensor Inteligente de Contacto para Puertas/Ventanas, BLE/Thread/HomeKit, notificaciones (Apertura/Cierre), Control automático de Accesorios y ambientes, no Necesita centralita
    • Controla cualquier puerta o ventana: comprueba al instante si está abierta o cerrada
    • Recibe notificaciones de actividad y activa automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit gracias a tu central de accesorios (HomePod mini, HomePod o Apple TV)
    • Estadísticas de tiempo y duración para tomar decisiones más informadas
    • Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela; es compatible con Bluetooth y Thread
    • Compatibilidad con Apple HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
    • Disfruta de la máxima privacidad de tus datos: Eve no emplea ninguna nube, no hace falta registrarse y no se guardan datos de usuario
    Splenssy Sensor ventana de puerta inalámbrico WiFi Smart Door Intrusion Detector de seguridad Sensor de puerta Alarma de puerta Alarma de ventana para usuarios privados Funciona con Alexa Google IFTTT
    • 【Sensor de ventana de puerta】Descarga la aplicación TUYA desde la App Store para añadir el dispositivo y determinar el estado de tu puerta/ventana. Seguridad en casa siempre a mano. * Este sensor debe ser compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT o Rokid.
    • 【Fácil de instalar】Simplemente fija una parte en la puerta o ventana y la otra parte en el marco de la puerta o ventana.
    • Batería de bajo consumo: funciona con pilas, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con pegatinas. * Diseño de bajo consumo, por lo que puede trabajar durante mucho tiempo.
    • Alarma antirrobo inteligente simple y elegante para tu hogar: diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno.
    • 【Ampliamente utilizado, monitor de bebés y mascotas】* Aviso de robo ideal para casas, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
    Rebajas
    6 Piezas Sensores de Puerta y Ventana, Sensor de Ventana Interrupto, Interruptor magnético Normalmente Cerrado, Adecuado para Alarmas de seguridad para Puertas, Ventanas y Cajones (Blanco)
    • Materiales de alta calidad: la carcasa de estas alarmas magnéticas de puerta está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es inofensivo, resistente y duradero, resistente a altas y bajas temperaturas, resistencia al impacto, no es fácil de deformar y seguro de usar.
    • Fácil de usar: hay cinta de doble cara en la parte posterior del producto que puede pegar en cualquier lugar que desee instalar, y hay orificios para tornillos en la superficie del producto, o se puede fijar con tornillos.
    • Diseño cableado: el producto tiene una línea de conexión que mantiene la sensibilidad, prolonga la vida útil, logra un efecto de alarma efectivo y evita el robo.
    • Seguridad: El producto es pequeño y el color es blanco, poco llamativo y muy oculto. Puede actuar eficazmente como alarma y proteger su propiedad.
    • Aplicación: Nuestros sensores de puertas y ventanas tienen contactos de sensor magnéticos de alta calidad, fuerte magnetismo y una reacción sensible. Apto para viviendas, comercios, almacenes y garajes.
    Rebajas
    Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 34167
    • Mi Door and Window Sensor 2 34167
    Domos - Sensor de Apertura para Puerta o Ventana | Sensor para Puerta con Wifi | Sensor Inteligente para Puertas o Ventanas | Detector de Apertura Wifi
    • ✅ SENSOR INTELIGENTE: Supervisa las puertas de tu casa o de tu pequeño negocio con el sensor de apertura inteligente DOMOS. Conéctalo a la app móvil y recibirás una alerta en tu teléfono cuando alguien abra la puerta. Instálalo en la puerta de una habitación concreta y sabrás si alguien sin permiso accede a ella. ¿Te preocupa alguna de tus ventanas? Instala un sensor de apertura y disfruta de la tranquilidad de un hogar más seguro.
    • ✅ HISTORIAL DE APERTURAS: Permite consultar el historial de aperturas y cierres en la app móvil, para un mayor control y seguridad. También incluye alerta de batería baja. Dimensiones del componente principal: 71mm x 25mm x 20 mm. Dimensiones del componente secundario: 36mm x 10mm x 17 mm.
    • ✅ WIFI: Se puede activar o desactivar el sensor en remoto, así como recibir los avisos en tu teléfono desde la app móvil de DOMOSLIFE. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). No requiere de ningún dispositivo adicional para su instalación. Conexión 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n).
    • ✅ COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y dispositivos Tuya. Combinable con el resto de dispositivos DOMOS en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear funciones combinadas sincronizando diferentes dispositivos. Descubre la gama dispositivos DOMOS y construye tu hogar inteligente interconectado.
    • ✅ SMART HOME: Ahorra energía, invierte en comodidad y mejora la seguridad de tu hogar con los dispositivos inteligentes DOMOS. Dispositivos interconectados de domótica para el hogar, compatibles entre sí para crear funciones combinadas, y compatibles con Alexa.
    Sensores de Puertas y Ventanas,HUB Need de AGSHome…
    • El sensor de puertas y ventanas solo funciona con nuestro sistema de seguridad inteligente.
    • El sensor de puerta y ventana va conectado a la alarma. Simplemente, conecta la alarma a la aplicación y ya se puede utilizar el juego de alarmas. Cuando se abre una puerta o ventana, se activa la sirena de trabajo.
    • Retira la lámina aislante antes de su uso. Se asegura fácilmente con cinta adhesiva 3M.
    • Fuente de alimentación con 1 pila alcalina de 23 A 12 V (pila incluida).
    • La unidad principal del sensor de puerta y ventana y las tiras magnéticas se colocan en la puerta o ventana y en el marco de puerta o ventana, respectivamente.
    Rebajas
    Garza ® Smarthome - Pack de 2 unidades sensor apertura de puertas y ventanas radiofrecuencia para kit de alarma de Garza, control remoto a traves de App iOS/Android.
    • Sensor de apertura de puertas y ventanas autoadhesivas (2 unidades). No es autónomo, únicamente funciona junto con el Kit de Alarma Garza.
    • Combina diferentes sensores y prográmalos junto a otros dispositivos compatibles como luces, cámaras y enchufes
    • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
    • Control remoto SOS; su control remoto compacto permite activar la función SOS entre otras funciones. Funciona con pilas
    • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
    Sensor de Ventana de Puerta WiFi, detección Inteligente de Apertura o Cierre de Puerta, envío de Alerta a la aplicación Smartlife Tuya, Sistema de Seguridad para el hogar con protección antirrobo
    • 【Conexión WiFi】Simplemente conéctelo a su red WiFi (Consejos: solo admite 2,4 Ghz, 5 Ghz no compatible,sin sirena integrada) y descargue la aplicación "Tuya Smart". Cuando la puerta/ventana esté abierta o cerrada, el sensor de puerta WiFi enviará mensajes a su dispositivo móvil a través de la aplicación dentro de 2 a 8 segundos sin importar dónde se encuentre
    • 【Compartir dispositivos y mantener el historial】 Puede compartir el dispositivo con su familia o amigos, para que también puedan ser monitoreados y recordados instantáneamente desde el mismo dispositivo. Mantendrá el historial para que pueda consultarlo cuando lo necesite. Le brinda más comodidad y tranquilidad
    • 【Úselo fácilmente】 No requiere cableado. Simplemente pegue el sensor de alarma WiFi en la puerta o ventana con el parche adhesivo incluido. La distancia entre el host y la banda magnética debe ser inferior a 10 mm
    • 【Escena personalizada】Cree una escena en la aplicación Tuya Smart. Por ejemplo, elige tu luz inteligente y sensor de alarma de puerta WiFi: la luz se enciende automáticamente cuando abres la puerta
    • 【Indicación de batería baja】Recibirás 2 sensores de contacto, 2 parches adhesivos y 1 manual de instrucciones (Consejos: 1 sensor de puerta requiere 2 pilas AAA,la batería no está incluida en el paquete). Cuando la batería está baja, la aplicación enviará automáticamente un mensaje para recordarte
    Rebajas
    Somfy 2401488, IntelliTag pack 5 unidades, Sensor de puerta, Detector anti intrusiones, Compatible con sistemas de alarma Somfy protect
    • Su detección de vibraciones le permite identificar una intrusión antes de que ocurra
    • Analiza las diferentes fuentes de vibración y evita falsas alarmas
    • Compatible con ventanas y puertas correderas, batientes, tradicionales e inclinadas
    • Conectado a tu sistema Somfy protect puedes calibrar el nivel de sensibilidad
    • Te notifica cuando la pila se está agotando para cambiarla
    • El intellitag es un producto complementario de los sistemas de alarma Somfy protect: Home Alarm, Somfy One+ y la cámara Somfy One
    PGST Alarma para casa inalámbrica, PG103 antirrobo casa inalámbrica, Sistema antirrobo Completo con Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Sensor de Movimiento Compatible… (PG-103-2G-EU-B)
    • 【Smart Life Dispositivi】: PGST Allarme wireless ha un aspetto elegante e raffinato. Il colore bianco incontra il semplice stile europeo; è plug-and-play e leggero e può essere portato con te; L'allarme di rete WiFi supporta APP push per garantire prestazioni di allarme stabili e affidabili; con sensore wireless Funzione di allarme di bassa tensione della batteria; supporta il comando vocale; fino a 4 telecomandi e 100 rilevatori wireless per apprendere le posizioni di archiviazione.
    • 【Support Google, Alexa and Tuya】: PGST antifurto casa senza fili non distruggerà lo stile di decorazione della casa e non danneggerà le pareti; potente CPU incorporata basata su core Cortex-M3 a 32 bit, Supporta il Telecomando APP Tuya e compatibile con Amazon Alexa, Google Assistant per il controllo vocale.
    • 【Volume regolabile】: Allarmi x casa senza fili supporta i comandi vocali e il volume della trasmissione può essere regolato liberamente. Il collegamento di allarme smart tramite APP può mantenere il controllo in qualsiasi momento. Quando tu e la tua famiglia volete mantenere un ambiente tranquillo e confortevole, potete efficacemente evitare il rumore; l'operazione è semplice e comoda da usare. L'allarme suona quando è acceso, e viene disattivato quando è spento.
    • 【Ampiamente usato】: Allarme smart supporta più allarmi estesi come l'interruzione di corrente principale, la carenza di batteria di backup, l'allarme anti-pry, ecc. Supporta più impostazioni di zona di accesso come zona di accesso, zona interna, zona perimetrale, zona 24 ore, campanello, ecc. Supporta l'impostazione multipla di nome della zona di difesa per porta principale, sala, aiuto, camera da letto, finestra, balcone, perimetro, fumo, gas, monossido di carbonio, perdite d'acqua, ecc
    • 【Corrispondenza gratuita】: abbiamo gli accessori Sensore di Movimento, Sensore di Porta, Telecomandi e Pulsante SOS tra cui scegliere. Puoi abbinarlo liberamente a seconda delle dimensioni e delle esigenze della tua casa familiare, tra cui Chiamata segreta SOS a un pulsante per assistenza può essere regalato ad anziani e bambini con corde, e da loro puoi ricevere in tempo l '"Aiuto!" premendo un pulsante
    Smart WiFi Puerta Ventana Abierta/Cerrada Sensor Detectores Control de Voz para Google Home
    • 【Vida inteligente】Puede compartir su dispositivo con su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad del sensor. Puedes disfrutar de tu vida inteligente.
    • 【Compatible con Alexa y Google Home】Solo use su voz para controlar los dispositivos conectados a través de Google Home/Alexa. El control automatizado también se puede realizar utilizando otros dispositivos inteligentes que sean compatibles con Smart Life o IFTTT
    • 【Monitoreo en tiempo real】Cuando salga de casa, le enviará una notificación cuando sienta que la puerta/ventana está abierta o cerrada. Puede encontrar fácilmente intrusos a tiempo. Funciona en una red Wi-Fi de 2,4 G y admite puntos de acceso inteligentes y Tuya
    • 【Notificación por SMS】Es conveniente cuando abre o cierra puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que requiera notificación. Las notificaciones de puertas y puertas, las alarmas de manipulación y las alarmas de batería baja se pueden enviar a través del teléfono móvil
    • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar, no se requieren herramientas de instalación complicadas. Monte el sensor con cinta adhesiva de doble cara en solo unos pocos pasos. La aplicación Smart Life se puede descargar desde GooglePlay o App Store para agregar dispositivos y facilitar la detección del estado de la puerta/ventana
    Yinuoday WiFi inalámbrico puerta ventana sensor sensor de contacto abierto App control sistema de alarma de seguridad para el hogar
    • Compatibilidad universal: no solo es adecuado para puertas delanteras o ventanas, este juego de sensores también es ideal para puertas de garaje, puerta delantera, caja de depósito de seguridad, puertas de mascotas y mucho más.
    • Fácil instalación: rápida y fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara proporcionada, solo tarda unos minutos en terminar. Asegúrate de que el sensor y el cuerpo adjunto estén alineados correctamente.
    • Monitoreo de 24 horas: cuando la puerta/ventana está abierta o cerrada, el sensor enviará la notificación a tu teléfono celular inmediatamente. Puedes comprobar el estado de la puerta/ventana en la aplicación en cualquier momento. Compatible con la aplicación Tuya.
    • Batería de larga duración: el sensor de puerta con bajo consumo de energía cuenta con más de medio año de duración de la batería, evitando el reemplazo frecuente de la batería. Funciona con 2. Conexión WiFi 4G. No es compatible con 5G.
    • Alarma de luz de sonido: excepto la notificación de empuje a tu smartphone, el sensor también emite inmediatamente alarma de sonido y luz para disuadir a los ladrones y atraer la atención del personal de seguridad. El volumen de alerta es ajustable.
    Kipebep Detector Inteligente de Presencia WiFi Tuya, Sensor PIR de Cuerpo Humano Inteligente, Detector de Radar, Sensores de Movimiento de Microondas InaláMbricos
    • El radar escanea el cuerpo humano en tiempo real, ya sea activo, estático o no tripulado.
    • Puerto de alimentación: -USB
    • Estándar inalámbrico: WiFi / Zigbee3.0
    • Fuente de alimentación: CC 5V/1A
    • Distancia inalámbrica: 45m
    Cusstally Sensor magnético Inicio Puerta Ventana Entrada Advertencia Interruptor de alarma
    • Tamaño: 2 1/2 pulgadas x 1 1/16 pulgadas x 3/4 pulgadas (largo x ancho x alto)
    • Material: plástico, piezas electrónicas
    • Color: blanco
    • Nombre del producto: sensor magnético de puerta
    • Peso: 21 g
    Cusstally Zigbee 3.0 Smart Contact Detectores de seguridad puerta ventana sensor transductor Smart Home funciona con Google Home 5 unids
    • Sensor de puerta y ventana Tuya Smart ZigBee: un hub inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible para trabajar con el sensor de puerta y ventana, así como una variedad de productos inteligentes ZigBee, que ha demostrado ser el puente y centro de control para hogares inteligentes y juega un papel irreemplazable para todos los productos ZigBee y realiza toda la conexión inteligente de tu casa. Simplemente añade el sensor al ZigBee después de añadiendo el hub a la aplicación Smart Life/Tuya.
    • Monitoreo remoto en tiempo real: siempre y donde estés, una vez que el sensor de puerta/ventana detecta objetos externos o animales, recibirás una notificación por teléfono inteligente. Mantén tu casa segura todo el tiempo. Lo que necesitas hacer es mantener tu sensor con el hub ZigBee conectado.
    • Amplias aplicaciones: aplica el sensor inteligente de puerta/ventana a diferentes escenas, tu dormitorio, garaje, baño, jardín y en cualquier lugar que desees, evitando tu peligro con un enlace del sensor inteligente de puerta/ventana, junto con varios sensores de zigbee con un hub de zigbee solamente. Fácil de integrar en varios entornos.
    • Funciona con pilas para un bajo consumo de energía; nuevo diseño con tecnología de detección de pasillo y protección de manipulaciones; recordatorio de batería baja compatible.
    • Fácil instalación con cinta de doble cara, simplemente pégala en cualquier lugar que quieras para proteger la seguridad de tu casa. Haz una conexión inteligente con otros dispositivos inteligentes para lograr una idea completa de inteligencia
    CMYX Abrepuertas DC/AC 12~24V Photocélulas infrarrojas Impermeables Puerta de la Puerta del Sensor IR Sensor AUTOMÁTICO Sensor de Haz de Seguridad for Auto abridor de Puerta Múltiples Aplicaciones
    • 1.Instale cada par en las posiciones opuestas. A continuación, hay un área infrarroja entre estas dos partes de detector. Cuando alguien pasa la región infrarroja, el detector enviará una señal de alarma al host de alarma de seguridad (que no se incluye aquí).
    • 2. Instale la distancia (máx.) En la tabla anterior significa la distancia de instalación máxima entre las dos partes del detector.
    • 3. Genial que se instalará para el sistema de seguridad en la escuela, el edificio de oficinas, el Hosipital, el patio de la casa, etc.
    • 4. El rango de detección se puede reducir al 30% en condiciones climáticas malas, como la lluvia, el polvo, etc.
    • 5. Manual de uso en inglés incluido en el paquete. Te dará instrucciones detalladas.
    Allayu Sensor de ventana de puerta Alarma de seguridad electrónica inalámbrica Detección de teléfono inteligente
    • Función: este tipo de sensor lo alarmará si alguien abre la puerta o la ventana, lo que garantiza la seguridad de su hogar
    • Aplicaciones: esta alarma de puerta abierta es adecuada para el hogar, la oficina, el bar, la tienda, el gabinete, el cajón, el garaje y otros lugares
    • Conexión: este tipo de detector de ventana le recordará con sonido y luz, se puede conectar a la aplicación de su teléfono
    • Portátil: Además, el sensor se puede llevar cuando viaja, puede instalarlo en la habitación del hotel para que su vida sea más cómoda
    • Remoto: puede ver el estado de la ventana y la puerta a través de la aplicación del teléfono, y la alarma se enviará a su teléfono
    XCC Alarma, sensor de entrada de movimiento, protección de ventana y puerta, sistema de batería con alarma de voz, sistema de seguridad para el hogar (color: blanco)
    • Cuando se abre la puerta, el genio de la alarma de la puerta sonará una alarma. Puede evitar que tu hijo se resbale
    • El sistema de alarma universal no solo puede garantizar la seguridad de los niños, sino que también se utiliza para seguridad antirrobo, familia y empresarial
    • Sensor de puerta con función de interruptor automático rápido, sensor magnético súper sensible que puede detectar rápidamente el estado de tu puerta y ventana
    • Esta alarma con sensor de puerta es muy adecuada para personas mayores que viven solas, madres ocupadas y trabajadores de oficina apresurados
    • La alarma de puerta se puede instalar fácilmente, con adhesivo en la parte inferior, simplemente pega el sensor de alarma en la puerta y la ventana para completar la instalación
    LinTin Sensor de puerta con cable Q81C, interruptor magnético integrado, interruptor de advertencia de entrada de ventana de puerta, alarma antirrobo for el hogar, a prueba de polvo e impermeable
    • La carcasa está hecha de material ABS, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
    • Diseño sellado, a prueba de polvo e impermeable, baja falsa alarma.
    • Fuerte fuerza de adsorción, se utiliza un fuerte encapsulado magnético en el extremo del imán para hacer que el sensor sea más sensible
    • Peso ligero, fácil instalación, fuerte ocultación.
    • Adecuado para puertas y ventanas de madera/aluminio.
    Ailan Sensor de puerta y ventana, inalámbrico, para interiores y exteriores, seguridad electrónica, alarma remota, dispositivo de detección de enlace de cajón de oficina
    • Función: este tipo de sensor lo alarmará si alguien abre la puerta o la ventana, lo que garantiza la seguridad de su hogar
    • Aplicaciones: esta alarma de puerta abierta es adecuada para el hogar, la oficina, el bar, la tienda, el gabinete, el cajón, el garaje y otros lugares
    • Conexión: este tipo de detector de ventana le recordará con sonido y luz, se puede conectar a la aplicación de su teléfono
    • Portátil: Además, el sensor se puede llevar cuando viaja, puede instalarlo en la habitación del hotel para que su vida sea más cómoda
    • Remoto: puede ver el estado de la ventana y la puerta a través de la aplicación del teléfono, y la alarma se enviará a su teléfono
    GUANGUAN LinTin Sensor magnético de Contacto for Puerta y Ventana, Alarma de Entrada, Seguridad antirrobo, Alarma antirrobo for el hogar, Interruptor magnético fácil de Instalar Q81C
    • 100 nuevo y de alta calidad
    • Alarma súper fuerte de 90dB.
    • Fácil de instalar, fácil de instalar mediante adhesivo.
    • Súper adaptabilidad y estabilidad ambiental, a prueba de polvo e insectos.
    • Advertencia de entrada ideal para familias, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
    YYWE Sensor de Movimiento Interruptor de Timbre de Puerta MP3 Timbre de Infrarrojos InaláMbrico PIR Sensor de Movimiento Aviso de Voz Bienvenida Timbre de Puerta de Entrada Alarma
    • Sus archivos MP3 reproducirán automáticamente después de que haya activado el sensor PIR (Nota: puede reconocerse en la computadora Win7/XP, pero puede no reconocerse en la computadora Win 8/10);Uso generalizado en la tienda: al detectar el paso del cuerpo humano, dará una cálida bienvenida, un saludo, avisos, avisos de voz u otros. De acuerdo con las diferentes aplicaciones, pueden descargar diferentes archivos de audio para tener un efecto adecuado.
    • El timbre de infrarrojos tiene 4 metros de distancia de detección efectiva, y reproducirá el sonido preparado cuando alguien ingrese al rango de detección efectivo. Puede reemplazar los archivos de audio usted mismo, simplemente conéctelos a la computadora mediante un cable de datos USB, luego copie los nuevos archivos de audio (solo formatos MP3) al reproductor.
    • Dos formas de fuente de alimentación: Equipado con 3 ranuras para baterías AAA y puerto USB, puede funcionar con 3 baterías AAA (no incluidas) o el puerto de carga USB incluido. (Nota: No admite reemplazar audio a través de USB).
    • Función antirrobo práctica: cuando salga de la tienda, cambie el sonido al modo de sonido de alarma, el reproductor de grabación puede inducir y alertar a las personas que desean acercarse a la tienda y ahuyentar a los ladrones.
    • Diseño único: admite la función de memoria, cuando selecciona audio y ajusta el volumen, después de que el dispositivo ingresa al estado de suspensión, puede realizar la función de memoria de apagado.
    Josenidny Detector de Sensor de Puerta WiFi Inteligente Tuya Detectores de Puertas y Ventanas Abiertas/Cerradas NotificacióN de la AplicacióN Soporte de Alarma Alexa Home
    • Fácil de instalar: no requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos, y descargar una aplicación "tuya" o " Life" de GooglePlay o para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta /ventana.
    • Disfrute de su vida inteligente: cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta / ventana abra o cierre, para que pueda descubrir al intruso a tiempo. Además, puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
    • Fuente de alimentación: 2xAA-1.5V (no incluido)
    • Compatible con Alexa y Home: simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados por Alexa o Home. También puede realizar el control automático junto con otros dispositivos inteligentes que son compatibles con Life. Conveniente para que detecte sus puertas, ventanas, gabinetes, cajones o cualquier lugar al que desee recibir una notificación cuando abre o cierra.
    • Corriente en espera: 27,9uA
    Melitt Tuya Zigbee Sensor de Temperatura y Humedad Detector de Hogar Inteligente Soporte de Enlace Inteligente Asistente de Google de
    • Sensor de temperatura y humedad Tuya Smart ZigBee: Un concentrador de puerta de enlace inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible para trabajar con el sensor de temperatura y humedad, así variedad de productos inteligentes ZigBee, que ha demostrado ser el puente y el centro de control para hogares inteligentes y juega un papel insustituible para todos los productos ZigBee y se da cuenta de toda la conexión inteligente de su casa.
    • Simplemente agregue el sensor en el concentrador ZigBee después de agregar el concentrador en la aplicación Smart Life / Tuya.Percepción en tiempo real de los cambios de temperatura y humedad e informe en tiempo real a sus teléfonos inteligentes con la aplicación Smart Life Tuya compatible. Vea el registro del historial en la aplicación para controles inteligentes de la temperatura y la humedad de su casa. son.
    • Nueva tecnología ZigBee con Microprocesador de bajo consumo de energía para un tiempo de espera prolongado.Diseñado con función de recordatorio de monitoreo de bajo voltaje en la aplicación para suministro de energía en tiempo real para su sensor.Alimentado con batería de larga duración. (Batería no incluida)
    • Nuevo agregado con técnica de compensación de temperatura con conexión de escena inteligente a su aire acondicionado y humidificador, ofreciendo a su casa la temperatura y humedad más cómodas para disfrutar de nuestra vida inteligente.
    • Se usa ampliamente en varios lugares y se fácilmente a la pared con la etiqueta adhesiva para instalación simple, liviana y compacta.Fácil de instalar y configurar en su aplicación Smart Life para un control conveniente.
    DINESA Alarmas de Ventana y Puerta con Sensor Inteligente WIFI InaláMbrico para el Hogar Control de Aplicaciones de TeléFonos Inteligentes NotificacióN de Alarma Empuje
    • Monitoreo de seguridad 24/7: el detector de puerta de ventana inteligente puede detectar la apertura y cierre de puertas y ventanas, puede ver el estado de la puerta y las ventanas y recibir alertas instantáneas en cualquier momento por la aplicación. Y puede mantenerte seguro e informado el tiempo.
    • Multiusos: detector de sensor de puerta inteligente adecuado para el hogar, garaje, cobertizo, apartamento, casa móvil, RV, oficina, etc. El sensor de alarma y la luz se encenderán automáticamente cuando alguien empuje la puerta. Puede saber si alguien entra a su casa.
    • Domótica: ¿Quiere que la luz del pasillo se encienda automáticamente vez que entre por la puerta principal? Simplemente integre el sensor de la puerta de la ventana con sus luces inteligentes. automatización en su aplicación, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta. Nota: su luz inteligente se puede agregar a la aplicación.
    • Fácil de usar: fácil instalación de bricolaje, sin necesidad de cableado. Para instalar los sensores de la puerta de la ventana montándolos en la puerta o el marco de la ventana. El sensor de puerta de ventana inteligente funciona con 2 pilas AAA ((no incluidas)) y proporciona un rendimiento duradero.
    • Compatibilidad: los sensores de alarma de puerta inteligente solo son compatibles con redes Wi-Fi de 2,4 GHz. ¡Soporte de control por voz!
    Horyii Tuya Zigbee Sensor de Temperatura y Humedad Detector de Hogar Inteligente Soporte de Enlace Inteligente Asistente de Google de
    • Sensor de temperatura y humedad Tuya Smart ZigBee: Un concentrador de puerta de enlace inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible para trabajar con el sensor de temperatura y humedad, así variedad de productos inteligentes ZigBee, que ha demostrado ser el puente y el centro de control para hogares inteligentes y juega un papel insustituible para todos los productos ZigBee y se da cuenta de toda la conexión inteligente de su casa.
    • Simplemente agregue el sensor en el concentrador ZigBee después de agregar el concentrador en la aplicación Smart Life / Tuya.Percepción en tiempo real de los cambios de temperatura y humedad e informe en tiempo real a sus teléfonos inteligentes con la aplicación Smart Life Tuya compatible. Vea el registro del historial en la aplicación para controles inteligentes de la temperatura y la humedad de su casa. son.
    • Nueva tecnología ZigBee con Microprocesador de bajo consumo de energía para un tiempo de espera prolongado.Diseñado con función de recordatorio de monitoreo de bajo voltaje en la aplicación para suministro de energía en tiempo real para su sensor.Alimentado con batería de larga duración. (Batería no incluida)
    • Nuevo agregado con técnica de compensación de temperatura con conexión de escena inteligente a su aire acondicionado y humidificador, ofreciendo a su casa la temperatura y humedad más cómodas para disfrutar de nuestra vida inteligente.
    • Se usa ampliamente en varios lugares y se fácilmente a la pared con la etiqueta adhesiva para instalación simple, liviana y compacta.Fácil de instalar y configurar en su aplicación Smart Life para un control conveniente.
    Torribala Sensor de Puerta WiFi Inteligente Tuya, Detector de Ventana Abierta Independiente de Seguridad para el Hogar, Funciona con/Google Home
    • 3. [Batería Wi-Fi alimentada] - Llena de energía de larga duración, reemplazar la batería es simple, el servicio es más íntimo.
    • 2. [Crear hogar inteligente]: escena inteligente en la aplicación Tuya Smart, su luz inteligente se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
    • 1. [Haga que su puerta/ventana sea más inteligente]: cuando salga de casa, le enviará notificación si la puerta o la ventana se abren o son invadidas por un objeto externo, encontrará anomalías en su hogar de inmediato.
    • 4. [Plug & Play con la aplicación] - No se requiere concentrador, simplemente descargue la aplicación para Tuya Smart / Smart Life / Eseecloud en iOS y Android.
    Uniqal 2X Sensor de Movimiento Interruptor de Timbre de Puerta MP3 Timbre de Infrarrojos InaláMbrico PIR Sensor de Movimiento Aviso de Voz Bienvenida Timbre de Puerta de Entrada Alarma
    • Dos formas de fuente de alimentación: Equipado con 3 ranuras para baterías AAA y puerto Mini USB, puede funcionar con 3 baterías AAA (no incluidas) o el puerto de carga Mini USB incluido. (Nota: No admite reemplazar audio a través de Mini USB).
    • Sus archivos MP3 se reproducirán automáticamente después de que se activado el sensor PIR (Nota: puede reconocerse en la computadora Win7/XP, pero puede no reconocerse en la computadora Win 8/10);Uso generalizado en la tienda: al detectar el paso del cuerpo humano, dará cálida bienvenida, un saludo, avisos, avisos de voz u otros. De acuerdo con las diferentes aplicaciones, se pueden descargar diferentes archivos de audio para tener un efecto adecuado.
    • Función antirrobo práctica: cuando salga de la tienda, cambie el sonido al modo de sonido de alarma, el reproductor de grabación puede inducir y alertar a las personas que desean acercarse a la tienda y ahuyentar a los ladrones.
    • El timbre de infrarrojos tiene 4 metros de distancia de detección efectiva, y reproducirá el sonido preparado cuando alguien ingrese al rango de detección efectivo. Puede reemplazar los archivos de audio usted mismo, simplemente conéctelos a la computadora mediante un cable de datos USB, luego copie los nuevos archivos de audio (solo formatos MP3) al reproductor.
    • Diseño único: admite la función de memoria, cuando selecciona audio y ajusta el volumen, después de que el dispositivo ingresa al estado de suspensión, puede realizar la función de memoria de apagado.
    Weetack Tuya Smart WiFi Alarma Puerta y Ventana Sensor de VibracióN Alerta de ProteccióN de Seguridad Funciona con, Smart Life (Blanco)
    • 1. Alarma de sensor de vibración, alarma de tono alto: 130dB
    • 3. Recordatorio de baja potencia: cuando el voltaje de la batería es inferior a 3 V, el indicador LED parpadeará para recordar
    • 2. Modo de espera ultralargo: 2 pilas AAA (incluidas)
    • 4. Notificación remota: cuando no está en casa, también puede saber si las puertas y ventanas de su hogar están abiertas
    • 5. La alarma puede funcionar con Tuya, Smart Life, Google Assistant y Amazon
    Alpina 8711252265490 - Temporizador con Sensor de Movimiento, función de recordatorio para Smart Home, Color Blanco
    • Puerta o ventana: Siéntete especialmente seguro en casa con la ayuda del sensor de ventana o puerta Alpina Smart Home. El sensor inteligente de ventana/puerta detecta cuando se abre o cierra una ventana o una puerta. Si conectas el sensor con la aplicación Alpina Smart Home, recibirás una notificación push en tu teléfono cuando se detecta movimiento.
    • Aplicación inteligente para el hogar Alpina Smart Home: cuando el sensor de ventana o puerta detecta que una ventana o una puerta se abre, puede enviar una alarma o una notificación a tu teléfono. Esto ocurre a través de la aplicación especial Alpina Smart Home, que se puede descargar para Android y Apple en Google Play Store y App Store.
    • Fácil instalación: para conectar el sensor de ventana o puerta con la aplicación Alpina Smart Home, selecciona la opción "Añadir el dispositivo inferior". Mantén pulsado el botón de reinicio en el sensor durante al menos 5 segundos hasta que la luz indicadora se ilumine. Una vez que la instalación esté terminada, puedes poner el sensor en funcionamiento. Puedes colocar fácilmente el sensor de ventana o puerta Alpina Smart Home en el marco de la puerta o ventana con las etiquetas adhesivas incluidas.
    • Distancia de detección de 15 milímetros: el detector de entrada Alpina Smart Home es extremadamente sensible. Detecta un movimiento cuando la puerta o la ventana solo se abren 15 milímetros. Ningún huésped indeseado se caerá desapercibido.
    • Indicador de tiempo y recordatorios: con la aplicación Smart Home de Alpina puedes configurar recordatorios que, por ejemplo, por ejemplo, recuerda cerrar la puerta o cerrar una ventana. También puedes utilizar la aplicación para establecer un horario para el detector de acceso. Por ejemplo, determina que solo recibirás una alarma por la noche. De esta manera, no recibirás notificaciones durante el día cuando abras o cierras ventanas y puertas.

    Como ya habrás podido observar, en todo momento te hablamos de alternativas a mejor sensor puerta Leroy Merlin, esto es debido a que no enlazamos a la web de esta superficie comercial sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

    Te ofrecemos este ranking de productos con sus respectivos precios para que puedas realizar una compra informada donde puedes comparar los artículos que te ofrecen actualmente los diferentes fabricantes de un sensor puerta barato.

    Grandes consejos para comprar tu mejor sensor puerta Leroy Merlin económico

    Desafortunadamente, el mercado actual está lleno de productos bastante caros alternativos a Leroy Merlin. Por ello, hemos intentado buscar especialmente para ti aquellos de menor importe, pero de una gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo. Tenemos la certeza de que vas a poder comprar tu sensor puerta Leroy Merlin sin renunciar a la calidad que te mereces y sin salirte del presupuesto que te hayas asignado.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si a estas alturas todavía no tienes claro si es seguro comprar tu sensor puerta Leroy Merlin vía web, aquí te dejamos algunas cuestiones que te animarán a hacer tu adquisición de manera online:

    • Envío extremadamente rápido de manera gratuita: a diferencia de otras webs de venta online, todos los artículos que compras a través de Amazon, te llegarán con mucha rapidez al lugar de destino. Además, si tienes contratado el servicio premium de Amazon Prime puedes tener envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Gran variedad de artículos alternativos a un sensor puerta Leroy Merlin barato: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas dentro de su sector con propuestas de bastante calidad que necesitas conocer hoy mismo.
    • Coste: sea cual sea el presupuesto que tienes asignado para tu producto, aquí vas a encontrar el sensor puerta barato perfecto para tu bolsillo. Desde una alternativa a sensor puerta Leroy Merlin de coste bajo, apto para los presupuestos más ajustados, a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
    • Atención al cliente muy cuidada: ante cualquier imprevisto o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu sensor puerta Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Calidad garantizada: solo te traemos artículos de alta calidad. Cliqueando en cada uno de los productos presentados, puedes leer las reviews, opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su sensor puerta Leroy Merlin y te cuentan su experiencia de compra con él.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-02 -  Con enlaces de afiliados