Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Multímetro digital Leroy Merlin, el mejor de este año

Multímetro digital Leroy Merlin, el mejor de este año

    Comprar un multímetro digital Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores multímetros digitales de Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los multímetros digitales Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

    Multímetro digital Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

    Dentro de la gran variedad de multímetros digitales Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

    Compra online del mejor multímetro digital Leroy Merlin con mayor calidad

    Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a un multímetro digital Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

    Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de un multímetro digital Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de multímetro digital Leroy Merlin.

    Rebajas
    KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches
    • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
    • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
    • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
    • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
    • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
    LAZY SPORTS Multimetro Digital - Voltímetro con Doble Fusibles - Multímetro Portátil con Pantalla LCD Tensión en CA/CC/DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia Etc (XL830L)
    • El DMM compacto se puede usar como amperímetro, ohmímetro, voltímetro, medir continuidad, voltaje CA/CC, amperios, diodos, baterías, transistores HFE, resistencias y más.
    • La función de prueba de voltaje puede probar voltaje de CA y CC, resistencia y continuidad, pruebas de transistores y diodos al mismo tiempo, así como la función de indicación de bajo voltaje. Se puede utilizar para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de instalación de diodos/prueba de conexión de transistores PN/prueba de transistores HFE.
    • Pantalla LCD de 15 mm de altura. Lea el valor mostrado en lugares tenues y oscuros. La función de retención de datos es conveniente para la medición. Su increíble pantalla digital de 3-1/2 (1999) brinda resultados precisos y fáciles de leer para que pueda realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
    • Las gruesas botas de goma removibles protegen al DMM de pequeños golpes. Multímetro digital eléctrico universal para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/profesionales. Comprobador multifunción seguro y portátil.
    • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento en la plataforma de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
    Rebajas
    Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
    • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
    • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
    • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
    • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
    • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
    Rebajas
    Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)
    • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
    • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
    • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
    • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
    • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
    • 【Garantía de calidad】24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
    • 【Precaución】Cuando se miden corrientes superiores a 5A,el tiempo de medición continua no debe superar los 10 segundos.
    Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
    • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
    • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
    • 👍🏽 Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
    • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
    • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
    ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia
    • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
    • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
    • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
    • 【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
    • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege esta multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
    Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)
    • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
    • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
    • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
    • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
    • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
    MultíMetros,Qluue MultíMetro Digital Con Pantalla Lcd Grande, VoltíMetro Que Mide El Voltaje, Pruebas De Resistencia De Corriente, Continuidad De Cable En Vivo
    • 【Modo de rango inteligente】: después de encender el multímetro, ingresará automáticamente al modo de medición automática, que puede medir directamente: voltaje de CA y CC, resistencia, encendido y apagado, rompiendo el modo de medición tradicional de selección única.
    • 【Rango de medición】: puede medir fácilmente el voltaje de CC/CA dentro de 500 V. Al medir la resistencia y el encendido y apagado, puede soportar CA 250 V o voltaje RMS equivalente, medición RMS verdadera, 5999 conteos.
    • 【Funciones】: NCV (detección de voltaje sin contacto) y función de alarma audible, LIVE, retención de datos, retroiluminación de pantalla y linterna, apagado automático de 12 minutos, protección contra sobrecarga e indicador de batería baja, etc.
    • 【Portátil】: pequeño, conveniente y fácil de transportar, ocupa poco espacio, ya sea que lo utilicen profesionales, fábricas, escuelas, aficionados o familias, es una herramienta multifunción ideal
    • Lista de embalaje: 1 multímetro, 1 bolígrafo de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario.
    Silver sanz DT830B - Multimetro Digital
    • Voltaje en C.C: 600V.
    • Voltaje en C.A: 600V.
    • Corriente en C.C: 10A.
    • Resistencia: 2M Ohms.
    • Comprobador de diodos.
    Rebajas
    KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
    • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
    • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
    • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
    • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
    • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
    Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
    • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
    • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la Corriente Continua, la Resistencia y más. Prueba de Ensamblaje del Diodo / Transistor Prueba de Unión P-N / Prueba de hFE del Transistor, Lectura Máxima en el Tiempo y Zumbador de Continuidad
    • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
    • 【Bonita Funda Protectora de Color Naranja con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
    • 【Batería de 9 Voltios Incluida】 La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Asegurada por un Tornillo de Cabeza Cruzada, no es Difícil de Quitar en Absoluto
    Multímetro digital 2000 Cuentas, AoKoZo 21A Polimetro Digital con NCV, CAT III 600 V Voltímetro,TRUE RMS
    • 【Precauciones】21A no puede medir la corriente alterna.Apto para principiantes
    • 【Funciones principales】 Medir voltaje CC/CA, corriente CC, resistencia, diodo, transistor y prueba de continuidad del circuito. No se puede medir la corriente CA.
    • 【Fusible de autorrecuperación】El fusible de autorecuperación se recupera unos 20 segundos después de quemarse y se puede reciclar unas 10 veces. (Los fusibles comunes deben reemplazarse de inmediato).
    • 【Función NCV】Con NCV (detección de voltaje sin contacto) y función de alarma de zumbador.
    • 【Características adicionales】 La parte posterior tiene un soporte y una función de succión magnética, lo que hace que su trabajo sea más conveniente.
    • 【Seguridad】 Cumple con los estándares de seguridad IEC 61010, CATⅢ600V y nivel de contaminación 2.
    • 【Precisión】 2000 conteos, TRUE RMS
    • 【Lista del paquete】 1 multímetro AoKoZo, 1 sonda de prueba, 3 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe.
    • 【Garantía posventa】Garantía de calidad de 3 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    KAIWEETS KM601 Multimetro Digital, Polimetro Inteligente con 10000 Cuentas, Auto/Manual Dual Rango y TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes-Negro
    • ➤【SMART MODO】: Ingresa predeterminado a Smart Modo directamente al encender este multímetro digital. SMART modo incluye las 3 funciones más utilizadas: medición de voltaje, medición de resistencia y medición de continuidad. Puede identificar automáticamente la medición en este modo, no es necesario que haga nada más.
    • ➤【FÁCIL DE USAR】: el multímetro portátil equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande y el diseño de botón de minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Funciones adcionales como retención de datos, autoapagado, enchufe anti-fallas hacen que medición y registración sea más fácil que nunca.
    • ➤【LA SEGURIDAD】: Certificado por CE y RoHS. Tiene IEC61010-1, CAT. III 600V y protección contra sobrecargas en todos los rangos. Equipado con la funda de goma en la parte exterior del multímetro brinda protección adicional contra caídas y resiste el desgaste diario del trabajo.
    • ➤【APLICACIONES AMPLIAS】: Este multímetro digital puede medir con precisión corriente, voltaje, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y baterías. es muy adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
    • ➤【EN LA CAJA】: 1 X Multímetro digital KM601, 1 X estuche de multimetro, 2 X 4MM cable de prueba, 6 x AAA pilas, 1 X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
    Multimetro Digital Profesional, Polimetro para Medir Continuidad, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuida, Resistencia, Cables de Prueba y Miniestuches
    • 【Multifunction】:Can measure AC/DC voltage,DC current,Resistance,Diode,HFE,Continuity and square wave output.
    • 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
    • 【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
    • [Aplicación Amplia]: pruebe los problemas eléctricos fundamentales de los automóviles o electrodomésticos, adecuados para circuitos eléctricos, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales. Se pueden usar para enchufes domésticos, cajas de distribución, fusibles, cables, baterías universales, baterías automotrices y sistemas de carga, circuitos automotrices y más.
    • 【Portable design】:Its small and can be put into pocket,easy to carry.
    AstroAI Multímetro Digital Profesional Rango Automático Medidor de Corriente Voltaje AC/DC 1.5V 9V 12V y con Batería 1.5V Función de Voltaje Sin Contacto (NCV)
    • MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de corriente directa (DC), corriente alterna (AC), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo. Además, y también se puede medir la temperatura, y frecuencia siendo práctica y para todo uso
    • FUNCIÓN DE VOLTAJE SIN CONTACTO - El multímetro digital 4000 cuentas incluye función de apagado automático a los 15 minutos máximos, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
    • PRÁCTICAMENTE - Cuenta con dos fusibles cerámicos y el armado del sistema para cumplar con los requisitos de F400mA/600V y F10A/600V, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo. Y tiene un rango automático, más profecional, fácil y seguro de medir
    • RESOLVAR PROBLEMA FACILMENTE- 1 x multímetro digital profesional 4000 Cuentas, 2 x cables de medición, 1 x termopar tipo K, 1 x enchufe de multifunción y 1 x manual de usuario. 3 años de garantía proporcionada por AstroAI
    • LA SEGULIDAD - El multímetro digital 4000 cuentas incluye función de apagado automático a los 15 minutos máximos, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
    Proster Multímetro Digital / Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida
    • CE Calificación Multímetro Digital con Protección Contra Sobrecarga ---- Diseñado para Solucionar Problemas de Forma Segura y Precisa de una Variedad de Automoción y Electrodoméstico
    • Pantalla LCD Retroiluminada----Este Multímetro de 1999 Cuenta con Una Gran Pantalla LCD de Símbolos.La Pantalla LCD Retroiluminada Hace Una Diferencia Real en Áreas de Poca Luz
    • Completo Conjunto de Funciones ---- Precisión Mide la Corriente, Voltaje, Resistencia, y más. Prueba de Diodo Montaje / Transistor de Unión P-N Prueba/ Prueba del Transistor hFE. Lectura Máxima en el Tiempo y el Zumbador de Continuidad.
    • Bonita Cáscara Amarilla de Protección con Soporte Incorporado ---- El Caso con Su Multímetro es Una Especie de Anti-Deslizante, Ligeramente Plástico Blando que le Ayudará con la Protección de Caída. El Soporte Coloca el Dispositivo en Un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver .
    • Batería Incluida de 9V ---- La Tapa del Compartimento en la Parte Posterior Está Asegurada por Un Tornillo de Cabeza Cruzada, No es Difícil de Quitar en Absoluto.
    Neoteck Multímetro Digital TRMS 6000 Cuentas Amperímetro Ohmímetro Corriente y Voltaje CA/CC con V.F.C Capacitancia Temperatura Resistencia Diodo Frecuencia Prueba de Continuidad NCV para Fabrica
    • 【6000 Cuentas TRMS y Multifunción】 Puede Mostrar 6000 Cuentas Ture RMS y Probar Voltaje / Corriente de CA / CC, Diodo, Resistencia, Capacitancia, Frecuencia, Ciclo de Trabajo, Temperatura, Continuidad, Prueba de Línea Viva, V.F.C, Salida de Onda Cuadrada, LowZ
    • 【Prueba de NCV】 Utilice la Función NCV para Detectar el Voltaje de CA . Una Manera sin Contacto que Evite Cualquier Posible Descarga Eléctrica. Prueba de Línea Viva para Identificar la Línea Nula / Viva. La Medición de Temperatura le Permite Conocer la Temperatura de los Objetos sin Tocarlos Directamente con la Mano.
    • 【Prueba en vivo y V.F.C 】 La Prueba de Línea en Vivo Puede Identificar la Línea Nula / en Vivo. V.F.C . Puede Probar el Voltaje o Corriente CA que Tiene Interferencia de Frecuencia Variable
    • 【Retroiluminación LCD】 La Pantalla LCD más Grande con Retroiluminación y luz Trasera le Permite Trabajar Libremente en la Oscuridad
    • 【Seguridad y Confiabilidad】 Ideal para Entornos de Medición Eléctrica, Perfectamente Relacionado con Las Necesidades del Hogar y el Lugar de Trabajo. No solo es Adecuado para Principiantes, Entusiastas del Mantenimiento, sino también para Electricistas y Técnicos Profesionales.
    Multímetro digital,COCZOW Multímetro digital de rango automático CA CC Voltaje de corriente Resistencia Capacitancia Probador de frecuencia NCV Multímetro digital portátil
    • Función de multímetro digital COCZOW * El diseño del multímetro para probar voltaje CC + voltaje CA + corriente CC + corriente CA + resistencia + frecuencia + capacitancia + NCV + prueba de diodo + continuidad, con rendimiento de 2000 recuentos Rango automático / manual + retención de datos + Atrás Luz + Retención de valor máximo + Protección contra sobrecarga + Indicación de batería baja + Apagado automático
    • Doble aislamiento de alto rendimiento * El multímetro digital de rango automático COCZOW cumple con la categoría de sobretensión IEC 61010-1 y CAT II 600V y doble aislamiento Medidor de voltaje CA / CC de alta precisión y alto rendimiento, medidor de corriente, medidor de resistencia, probador de capacitancia, probador de frecuencia. También puede probar NCV (voltaje sin contacto), diodo y continuidad.
    • Especialmente, la serie de instrumentos multímetro digital PM8233D + que utilizan la palabra pantalla LCD de 15 mm de alto con luz de fondo, incluso en lugares con poca luz pueden leer claramente el valor de la pantalla.
    • Multímetro digital portátil ampliamente reservado en escuelas, laboratorios, fábricas y cualquier otra industria de mecanizado. No solo apto para usuarios domésticos, principiantes, entusiastas del mantenimiento, sino también para electricistas y técnicos profesionales.
    • El multímetro digital COCZOW es un multímetro digital de mano compacto de 3 1/2 dígitos de rango automático de alto rendimiento, alta confiabilidad.
    AmazonCommercial - Multímetro digital de rango manual, cuenta hasta 2000
    • Multímetro digital de mano de rango automático para medir voltaje y frecuencia
    • Funciones de medición: CA/DCV, DCA, prueba de diodo y continuidad y prueba de resistencia y batería
    • Límite del contador: 2000
    • Pantalla LCD retroiluminada con función de guardado de mediciones
    • Incluye CA/CC de 600 V, CC de 10 A y rango manual y retención de datos
    • Componentes incluidos: cables de medición, batería de 9 V, manual de usuario
    • El manual de usuario se proporciona en 6 idiomas diferentes: Inglés, francés, alemán, italiano, español y neerlandés (Países Bajos)
    Rebajas
    AstroAI Multímetro Digital Profesional, Polímetro Digital, Medidor de Voltaje CA/CC, Resistencia, Corriente Continua, Continuidad, Diodos con Dos Cables
    • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de voltaje CA/CC, corriente continua(no corriente alterna), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
    • 📌PROTECCIÓN - Cuenta con un fusible y el armado del sistema para cumplar, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo
    • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
    • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
    • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Multímetro Digital AstroAI AM33D, 1 x pila de 9V, 2 x cables de medición, 1 x manual de usuario. 1 años de garantía proporcionada por AstroAI
    Multímetro Digital LCD, Voltímetro Antiinterferencias, Ohmímetro, Amperímetro, Probador, Pantalla Grande Mejorada de Alta Confiabilidad para Laboratorios
    • Monitores LCD: la pantalla fluorescente de pantalla grande es clara y se muestran la barra analógica y los símbolos de la unidad.
    • Posición del engranaje de la plataforma giratoria: precisa y duradera, la posición del engranaje giratorio está completamente colocada en la posición del engranaje, el posicionamiento es preciso y la sensación de pausa entre las posiciones del engranaje es fuerte.
    • Alta confiabilidad: multímetro digital de mano de 3 1/2 dígitos, el diseño del circuito de toda la máquina se basa en un circuito integrado a gran escala, un convertidor A / D integral doble y una protección de sobrecarga con todas las funciones.
    • Protección de seguridad: el receptáculo del bolígrafo de prueba es exquisito y de mano de obra, y está sujeto al bolígrafo de prueba. El multímetro está completamente cerrado y protegido para evitar el diseño de circuitos de alto voltaje.
    • Fuerte capacidad antiinterferencia: la placa de blindaje de metal tiene una fuerte capacidad antiinterferencia.
    SWOQ Probador de Voltaje, Multímetro Digital Cat III 600V sin Contacto RMS Verdadero para Resistencia de Corriente de Voltaje, Capacitancia(KD28E)
    • Valor RMS real, con el valor RMS real, se pueden realizar mediciones precisas de CA y CC para mantener un alto rendimiento.
    • El cuerpo liviano, portátil y conveniente, se puede medir con la mano para medir en cualquier situación.
    • La protección contra sobrecargas y la función de zumbador de encendido y apagado pueden informar rápidamente a los usuarios sobre condiciones inesperadas.
    • El detector de voltaje sin contacto (NCV) incorporado adopta la clasificación de seguridad CAT III-600V, que puede minimizar el peligro y garantizar la seguridad y confiabilidad del proceso de medición.
    • Admite la retención de datos y las lecturas en la pantalla pueden ser las necesarias para facilitar el registro de datos.
    Guangcailun ANENG Pantalla LCD digital Multímetro Amperímetro Probador sin contactos Medidor de voltímetro multifuncional profesional, Negro
    • Pantalla LCD: este multímetro eléctrico está diseñado con una pantalla digital LCD que es conveniente para leer los números
    • Amplio Para uso: este amperímetro es ampliamente aplicable y es adecuado para probar voltaje, corriente, resistencia y capacitancia, etc
    • Seguridad: El voltímetro multipropósito está diseñado para no tener contactos para que pueda medir la electricidad de manera segura
    • Ocasiones adecuadas: este medidor de voltaje se puede utilizar en muchas ocasiones, trabajos de electricidad profesional e industria
    • Fácil de usar: el indicador electrónico puede apagarse automáticamente, lo cual es conveniente de usar, especialmente cuando se trabaja
    Guangcailun Pantalla LCD Digital ANENG, multímetro de 6000 recuentos, probador de corriente sin contactos, voltímetro, equipo amperímetro, Negro
    • Pantalla: este multímetro está diseñado con pantalla digital LCD para que pueda leer los números de prueba con precisión
    • Fácil de usar: el probador resistente actual utilizó un diseño sin contactos para que sea conveniente y seguro de usar
    • Aplicación: Este voltímetro tiene un propósito múltiple que es adecuado para probar voltaje, corriente, resistencia y capacitancia, etc
    • Luz de fondo: el medidor de medición multifuncional está diseñado con luz de fondo para que sea claro ver los números
    • Ocasiones adecuadas: este amperímetro de retroiluminación se puede utilizar en muchas ocasiones, trabajos domésticos y profesionales
    YECK Probador de Voltaje, Multímetro Preciso Retención de Datos Cat III 600V para Resistencia de Corriente de Voltaje, Capacitancia(KD28E)
    • Valor RMS real, con el valor RMS real, se pueden realizar mediciones precisas de CA y CC para mantener un alto rendimiento.
    • El detector de voltaje sin contacto (NCV) incorporado adopta la clasificación de seguridad CAT III-600V, que puede minimizar el peligro y garantizar la seguridad y confiabilidad del proceso de medición.
    • El cuerpo liviano, portátil y conveniente, se puede medir con la mano para medir en cualquier situación.
    • La protección contra sobrecargas y la función de zumbador de encendido y apagado pueden informar rápidamente a los usuarios sobre condiciones inesperadas.
    • Admite la retención de datos y las lecturas en la pantalla pueden ser las necesarias para facilitar el registro de datos.
    UQTE Probador Digital Multímetro Digital LCD Rango automático Digital con Audible NCV Verdadero RMS 6000 Cuentas Medidor retroiluminado Probador Medidor Digital, medición científica
    • --Rango automático y TrueRMS Cambiando automáticamente a un rango identificado específicamente, el multímetro RMS real ofrece mediciones precisas y confiables para diferentes pruebas.
    • --Detector de cable vivo/nulo: sin contacto detecta la línea viva/nula y lo alerta con un pitido.Comprueba rápidamente cortocircuitos o circuitos rotos en todo tipo de dispositivos eléctricos.
    • --Retroiluminado y linterna La gran pantalla retroiluminada vívida le brinda una lectura clara La linterna garantiza una buena visibilidad en áreas oscuras o con poca luz.
    • --Cómodo de usar: botones de control táctil con funciones explícitas impresas para una fácil operación.Viene con un cordón para operación con una sola mano y puede registrar los resultados con la función de retención de datos.
    • --Amplia aplicación: tiene un rendimiento estable, alta precisión, alta confiabilidad y protección contra sobrecargas, lo que lo convierte en la mejor opción para los aficionados al bricolaje en el hogar y los profesionales en aplicaciones para automóviles.
    Pantalla LCD digital inteligente Probador de corriente de voltaje CA, medidor 0-500V Factor de potencia de frecuencia Multímetro Panel de energía(AC20A)
    • Excelente rendimiento: este medidor digital multifunción de CA tiene un bajo consumo de energía, alta estabilidad y alta precisión. La apariencia adopta un tamaño estándar, más conveniente de instalar.
    • Aplicación perfecta: este voltímetro digital puede medir voltaje CA/corriente/potencia/frecuencia/factor de potencia/energía eléctrica en este medidor.
    • Multifunción: este multímetro de factor de potencia de frecuencia tiene funciones de alarma de límites superior e inferior de voltaje, corriente, potencia y tiempo de espera para garantizar la seguridad. El voltaje de autocalibración, el error de corriente y otras opciones se pueden configurar presionando la tecla.
    • Fácil de usar: este probador actual adopta la pantalla LCD digital con luz de fondo azul ajustable, que es más clara y conveniente para leer datos.
    • Especificación del producto: El voltaje de la fuente de alimentación es DC8-18v (24V opcional). Precisión de medición 0,5% ±2 palabras. Tamaño Aprox.79 x 43 x 27 mm/3,1 x 0,9 x 1,9 pulg.
    Pantalla LCD digital inteligente Probador de corriente de voltaje CA, medidor 0-500V Factor de potencia de frecuencia Multímetro Panel de energía(AC200A Separated Type)
    • Excelente rendimiento: este medidor digital multifunción de CA tiene un bajo consumo de energía, alta estabilidad y alta precisión. La apariencia adopta un tamaño estándar, más conveniente de instalar.
    • Aplicación perfecta: este voltímetro digital puede medir voltaje CA/corriente/potencia/frecuencia/factor de potencia/energía eléctrica en este medidor.
    • Multifunción: este multímetro de factor de potencia de frecuencia tiene funciones de alarma de límites superior e inferior de voltaje, corriente, potencia y tiempo de espera para garantizar la seguridad. El voltaje de autocalibración, el error de corriente y otras opciones se pueden configurar presionando la tecla.
    • Fácil de usar: este probador actual adopta la pantalla LCD digital con luz de fondo azul ajustable, que es más clara y conveniente para leer datos.
    • Especificación del producto: El voltaje de la fuente de alimentación es DC8-18v (24V opcional). Precisión de medición 0,5% ±2 palabras. Tamaño Aprox.79 x 43 x 27 mm/3,1 x 0,9 x 1,9 pulg.
    Pantalla LCD digital inteligente Probador de corriente de voltaje CA, medidor 0-500V Factor de potencia de frecuencia Multímetro Panel de energía(AC500A Separated Type)
    • Excelente rendimiento: este medidor digital multifunción de CA tiene un bajo consumo de energía, alta estabilidad y alta precisión. La apariencia adopta un tamaño estándar, más conveniente de instalar.
    • Aplicación perfecta: este voltímetro digital puede medir voltaje CA/corriente/potencia/frecuencia/factor de potencia/energía eléctrica en este medidor.
    • Multifunción: este multímetro de factor de potencia de frecuencia tiene funciones de alarma de límites superior e inferior de voltaje, corriente, potencia y tiempo de espera para garantizar la seguridad. El voltaje de autocalibración, el error de corriente y otras opciones se pueden configurar presionando la tecla.
    • Fácil de usar: este probador actual adopta la pantalla LCD digital con luz de fondo azul ajustable, que es más clara y conveniente para leer datos.
    • Especificación del producto: El voltaje de la fuente de alimentación es DC8-18v (24V opcional). Precisión de medición 0,5% ±2 palabras. Tamaño Aprox.79 x 43 x 27 mm/3,1 x 0,9 x 1,9 pulg.
    Juego de cables de prueba, juego de cables de prueba precisos de PVC + latón de larga duración para multímetro
    • PVC + latón: este juego de cables de prueba está hecho de PVC de alta calidad, material de latón, que es duradero y no es fácil de dañar.
    • Cumplir con los requisitos: este conjunto completo de accesorios de prueba dedicados puede cumplir con una variedad de requisitos de prueba diferentes
    • Amplia gama de aplicaciones: ideal para pruebas eléctricas, energía electromecánica, energía eléctrica, pruebas digitales, etc.
    • Fácil de usar: este es un kit de cables de prueba, que es resistente al desgaste y lo suficientemente duradero para proporcionar un rendimiento duradero
    • Excelente rendimiento: el cable de prueba tiene una excelente conductividad eléctrica, puede ayudar a los instrumentos y equipos a leer de forma rápida y precisa
    Multímetro digital, MAS830L Multímetro digital Botón de alta precisión portátil Medidor de electricista Voltímetro digital
    • 【Aplicación amplia】: este medidor digital es ampliamente utilizado en electricistas, hogares, escuelas, mantenimiento eléctrico, aficionados, etc.
    • 【Sensación cómoda de la mano】: bolígrafo de prueba de silicona, cómodo al tacto, alambre de cobre multinúcleo grueso, la longitud total es de aproximadamente 90 cm.
    • 【Perilla de engranajes múltiples】: este voltímetro tiene una perilla de engranajes múltiples, con pantalla intuitiva, distinción de colores, fuerte sentido de pausa y operación conveniente.
    • 【Cubierta de goma】: este aparato adopta una cubierta de goma, que está aislada, anticaída, a prueba de polvo, la cubierta protectora se siente cómoda, gruesa y anticaída, y protege el cuerpo.
    • 【Pantalla de retroiluminación】: este multímetro digital adopta una pantalla de retroiluminación, presione el botón amarillo, la retroiluminación de la pantalla se apagará automáticamente después de unos 5 segundos.
    Cables de prueba de multímetro, P1970 Juego de cables de prueba de multímetro de 70 piezas Herramienta de prueba automotriz esencial
    • [Material] Los cables de prueba utilizan material de silicona suave de alta calidad para aumentar la protección y la facilidad de uso. El alambre de silicona es resistente a altas temperaturas, bajas temperaturas y resistencia a la tracción, y puede adaptarse fácilmente a diversos entornos. La sonda de prueba utiliza una aguja de cobre chapada en oro, que tiene una respuesta de medición rápida y no es fácil de romper
    • [Punta y enchufe de prueba premium] Puntas de plomo de prueba de cobre niquelado puro que no se rompen fácilmente, tienen características de contacto sólidas y tiempos de reacción de medición rápidos y estables. Y el kit lo protegerá contra el polvo y la oxidación. Una conexión eficiente y estable queda así asegurada.
    • [Conector universal] El conector de prueba universal del kit de prueba de cables de multímetro, adecuado para la mayoría de los tipos de multímetros en el mercado, como alicates, multímetros digitales, contadores de escritorio, etc.
    • [Seguro y confiable] El mango adopta un diseño antideslizante y las diferentes sondas de prueba están marcadas con los niveles de seguridad correspondientes. Por ejemplo, pinzas de cocodrilo grandes CAT III 1000V y CAT IV 600V 10A, ganchos de prueba grandes CAT III 1000V y CAT IV 600V 5A
    • [Aplicación amplia] Los cables del multímetro están equipados con diferentes tipos de sondas de potencia reemplazables, pinzas de cocodrilo, ganchos de prueba y otras sondas, que son muy adecuadas para diferentes escenarios y diferentes objetos de medición, como la industria, la electrónica, los hogares y los automóviles.
    Hosuho Multímetro digital ANENG AN998 Probador de voltaje CC y CA Equipo de prueba portátil para medir voltaje y resistencia Instrumento de medición con identificación automática
    • 1. El medidor es un instrumento de medición profesional portátil con pantalla digital LCD y retroiluminación. Los usuarios pueden leer fácilmente los datos.
    • 2. El funcionamiento con una sola mano del interruptor de rango es conveniente para la medición, con protección contra sobrecarga y funciones indicadoras de batería baja.
    • 3. Este medidor es adecuado para voltaje de CA y CC, valor RMS real de onda sinusoidal, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia, frecuencia, medición y línea de disparo. Prueba de diodo, medición de temperatura.
    • 4. El medidor tiene una función de rango automático.
    • 5. El medidor tiene una función de retención de lectura.
    Multímetro, UA9233E Probador de multímetro de pinza digital portátil de mano
    • [Descripción] Un multímetro de abrazadera digital multifuncional con un rendimiento estable y alta confiabilidad. Pruebas profesionales, función completa. Se utiliza para pruebas de voltaje, corriente, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, ciclo de trabajo, diodos y encendido y apagado.
    • [Función] Rango automático y rango manual, función protegida contra sobrecarga de rango completo. Para la medición de la señal de onda sinusoidal, el error del método RMS real es menor que el del método tradicional de respuesta promedio.
    • [Trabajo] El medidor RMS verdadero puede medir con precisión la señal de onda sinusoidal, pero si en el archivo de función de CA, no hay entrada a la señal medida (en el archivo de voltaje de CA, cortocircuito en el extremo de entrada), la mesa de sujeción puede mostrar una lectura entre 1 y 50 palabras. Estas desviaciones son normales. Dentro del rango de medición especificado, no afectan la precisión de la medición del multímetro de corriente alterna.
    • [Propiedad] El medidor RMS verdadero puede medir con precisión la señal de onda sinusoidal, pero si en el archivo de función de CA no hay entrada para la señal medida (en el archivo de voltaje de CA, cortocircuito en el extremo de entrada), la mesa de sujeción puede mostrar una lectura entre 1 y 50 palabras
    • [Aplicación] Puede medir voltaje, resistencia y corriente de CA y CC; puede probar la continuidad del circuito, la calidad de la batería y los sesgos de los diodos; un complemento imprescindible para todas sus herramientas eléctricas y electrónicas para uso industrial y doméstico
    Multímetro de Bolsillo, Multímetro Digital Probador de Voltaje Multímetro Multifunción Fuerte de Mano a Prueba de Golpes Práctico para Automoción
    • Se trata de un dispositivo compacto y práctico con función de retención de datos, visualización de símbolos de bajo voltaje, función de retroiluminación, protección contra sobrecargas y medición de encendido y apagado.
    • Ampliamente utilizado para entornos comerciales, así como para pruebas de problemas eléctricos automotrices o domésticos, incluidas pruebas de voltaje CA / CC, corriente CC, resistencia, frecuencia, transistores de diodos de prueba y temperatura, y más.
    • Gran pantalla LCD retroiluminada, pantalla de polaridad automática, visual completa, fácil de leer, retroiluminada azul brinda una lectura clara cuando se usa en un entorno de poca luz.
    • La funda está hecha de goma de alta calidad que es resistente, anticaídas, a prueba de golpes y antivibraciones.
    • Diseño de soporte de soporte integrado, libera tus manos y mide más fácilmente.
    Multímetro digital, pantalla LCD de plástico barato 3 resultados Pantalla de alta precisión Multímetro ABS Integración dual Modo AC DC para medición
    • FÁCIL DE LLEVAR: este es un multímetro digital que viene con un estuche de transporte de alta calidad, perfecto para viajar
    • IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA: este multímetro digital puede identificar automáticamente el objeto de medición, realizar una prevención inteligente de quema de voltaje y negarse a quemar el medidor
    • PANTALLA LCD: el multímetro digital adopta una gran pantalla LCD de 3 colores, la pantalla ocupa el 50% del fuselaje y la escritura es clara y sin imágenes fantasma
    • AHORRO DE ESPACIO: con el cuerpo muy delgado, no ocupa espacio y se puede guardar fácilmente en un bolsillo para viajar, lo que hace que sea más cómodo de llevar
    • MEDICIÓN PRECISA: el chip de plástico duro y los modos CA y CC de integración dual mejoran la precisión de la medición en todas las direcciones y tienen una medición RMS verdadera
    Multímetro, Apagado Automático Multímetro Digital Prueba de Encendido Y Apagado Operación Fácil con Condensador Y Frecuencia para Técnicos de Aire Acondicionado para Probador
    • Multímetro digital de rango automático UT136B + con condensador y frecuencia para una fácil operación.
    • Pantalla máxima 3999, función de prueba de diodo y triodo de soporte, función de soporte NCV.
    • Admite prueba de encendido y apagado, retención de datos, apagado automático, pantalla de bajo voltaje y luz de fondo de la pantalla.
    • Nivel de seguridad CAT II 1000V, CAT II 600V, pasó la prueba de caída de 1 m. Puede medir voltajes de CA y CC de hasta 1000 V y puede medir corrientes de hasta 10 A (20 A a un tiempo de medición de 30 S).
    • Protección contra errores de prueba con todas las funciones, puede soportar descargas de voltaje de 1 kV y es más conveniente de usar.
    Allmeter Multímetro Automático Multímetro Digital 6000 Conteos Voltímetro Inteligente True Rms Barra Analógica Capacitancia Temperatura Ncv Pruebas Medidor Prueba de Temperatura
    • El multímetro cuenta con TRMS 6000 cuentas, mide con precisión la onda sinusoidal real RMS, voltaje, capacitancia, resistencia, temperatura, frecuencia, diodo, relación de trabajo, rango automático y manual y zumbador de continuidad de línea, ofrece detección NCV y apagado automático
    • La pantalla grande de triple línea puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica. La barra analógica indica una representación digital rápida y precisa
    • Selecciona el engranaje "SEL", identificará y medirá automáticamente: voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia y continuidad
    • Diseño ligero, fácil de llevar, diseño humanizado. Fácil operación con una sola mano, la función de conmutación es rápida y cómoda
    • Utiliza una pantalla LCD con alta figura, lo que hace que la lectura sea más clara y el funcionamiento sea más conveniente y se puede utilizar ampliamente en escuelas, institutos de investigación, fábricas, empresas y otras áreas sociales
    • Inteligente, puede identificar automáticamente engranajes, no cambiar de marcha con frecuencia, mejorar la eficiencia
    ALLmeter 4000 cuentas Medidor de abrazadera digital 1000 V AC/DC Voltaje multímetro probador linterna AC/DC Amp True RMS AC Corriente Amp Meter LOZ Modo Voltaje Temperatura Capacitancia Resistencia
    • Medidor de abrazadera True-Rms: este multímetro puede medir con precisión 1000 A corriente CA, voltaje de 1000 V CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia, diodo, continuidad y temperatura. Aviso: no medir la corriente CC
    • Apertura de la mandíbula: el medidor de abrazadera CC puede medir la corriente de CA en un conductor de hasta 52 mm sin interrumpir el circuito
    • Detección Ncv y linterna LED: el detector de voltaje sin contacto (Ncv) integrado puede determinar fácil y rápidamente si hay un voltaje. Práctica linterna LED especialmente para zonas tenues
    • Funciones avanzadas: el medidor de abrazadera Hasmax, mínimo, Rel, Ran, retención de datos, pantalla de batería baja y apagado automático. El medidor de abrazadera multifunción puede satisfacer todas tus necesidades
    • Este medidor de abrazadera altamente estable de 3 3/4 dígitos utiliza dos baterías Aaa (1,5 v). Tiene un LCD con pantalla de dígitos de 18 mm, lo que hace que la lectura sea más clara y el funcionamiento sea más cómodo
    Multímetro Ultrafino, Cable de Prueba Ultrafino para Multímetro Digital para Mini Pines IC Luces LED
    • Prueba continua: dos alicates incorporados lo ayudan a probar el voltaje y la corriente de los dispositivos de forma continua sin cortes al sujetarlos. Libere sus manos para ajustar los parámetros y obtener datos más precisos.
    • Compatibilidad universal: este cable de sonda de prueba es universalmente adecuado para la mayoría de los multímetros digitales. Sin atascos ni conflictos.
    • Amplia aplicación: los pines ultrafinos lo hacen aplicable a pines IC muy pequeños, luces LED y otros componentes electrónicos pequeños, etc.
    • 1000 V 20 A: estos cables de clavija de multímetro son capaces de probar un voltaje súper alto de hasta 1000 V 20 A de manera estable y segura.
    • Valores precisos: las superpuntas permiten que los cables atraviesen la corteza del cable y toquen pequeños componentes electrónicos para obtener valores de medición precisos. Informarle sobre los dispositivos con precisión.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si aún dudas si comprar tu alternativa a multímetro digital Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

    • Variedad de modelos alternativos a multímetro digital Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un multímetro digital Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su multímetro digital Leroy Merlin.
    • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu multímetro digital Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

    Consejos para comprar tu multímetro digital Leroy Merlin barato

    No es difícil encontrar tu multímetro digital Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

    Con esta amplia guía de compra de un multímetro digital Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.

     

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-14 -  Con enlaces de afiliados