Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Medidor PH Digital Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Medidor PH Digital Carrefour ▷▷ El mejor de este año

    Si estás buscando un medidor ph digital de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de medidores de ph digitales disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu medidor de ph digital Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de medidor ph digital Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada medidor de ph digital Carrefour que te acabamos de enseñar:

    Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
    • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
    • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
    • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
    • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
    • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
    Rebajas
    Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
    • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
    • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
    • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
    • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
    • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
    ESMART Medidor pH Digital 4 en 1, Medidor TDS/PH/EC/Temperatura, Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
    • 【Medidor Agua Digital 4 en 1 y Medición Rápida】 Este medidor de pH está diseñado en formato 4 en 1 para probar la calidad del líquido. Solo se necesitan 5 segundos para conocer el pH, la calidad, la EC y la temperatura del agua.
    • 【Medición Fácil y Preciso】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en agua. Entonces sabrás todos los datos. La resolución de PH es 0 - 14PH, precisión: ±0.01PH. La resolución del medidor de TDS es de 1-19999 ppm, precisión: ±2 % fondo de escala La resolución del medidor de EC es de 1-19999 μS/cm; 0,1 mS/cm. El rango de medición de temperatura es de 0,1 a 60 °C, precisión: ±0,5 °C.
    • 【Probador profesional】 El phmetro digital tiene sensores de electrodos duales sensibles y una sonda de titanio de alta calidad para lecturas precisas de los niveles de calidad del agua. Equipado con compensación de temperatura automática confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas en todo momento, y adopta luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Puede ver los datos fácilmente incluso en entornos oscuros.
    • 【Calibración automática y apagado automático】El probador de pH ESMART puede calibrarse automáticamente en tres puntos. Se ha calibrado en la fábrica, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar. Al mismo tiempo, nuestro medidor de pH se apagará automáticamente cuando no lo haya utilizado durante 5 minutos, extendiendo así la vida útil del producto.
    • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH ESMART podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
    Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
    • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
    • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
    • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
    • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
    • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
    Rebajas
    Medidor pH Piscina Nekano Medidor de PH/TDS/EC/Temperatura phmetro digital medición precisa y rápida,prueba de calidad del agua para piscina,acuario,laboratorio
    • 🏊【Probador 4 en 1】Un kit muy completo para verificar la calidad del agua, también puede probar el valor de PH, la temperatura EC, la precisión. Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de llevar.
    • 🏊【Preciso y fiable】El rango de medición del medidor de pH es de 0,00 a 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH y precisión de ±0,01 pH. Rango del medidor TDS 0~19990ppm, conductividad 0~19990μs/cm, resolución: 0~9999ppm, precisión ±2%, 6 modos de visualización, simplemente presione la tecla "SHIFT"
    • 🏊【Calibración automática】 El medidor ph piscina tiene una función de calibración automática, la calibración automática de tres puntos no requiere ninguna herramienta, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, agite suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice
    • 🏊【Fácil de usar】 Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Estos probadores 4 en 1 son perfectos para realizar pruebas en casa.
    • 🏊【Uso amplio】Perfecto para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanque, agua de pozo, agua subterránea profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
    HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
    • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
    • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
    • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
    • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
    • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.
    Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
    • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
    • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
    • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
    • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
    • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
    Rebajas
    Pantalla Digital de PH Tester, Medidor de pH con pantalla LCD, ± 0,01 precisión de pH, rango de medición de 0,00 – 14,00 pH, PH Medidor para agua potable, hidroponía,acuarios, piscina
    • [RÁPIDO Y PRECISO]: el medidor de pH tiene un sensor de electrodo sensible, puede obtener el resultado de forma rápida y precisa. Simplemente sumerja el electrodo en la solución a medir durante un minuto para obtener un pH preciso. No es necesario trabajar con tarjetas de color o tiras reactivas desordenadas.
    • [MEDICIONES PRECISAS]: El medidor de pH mide el valor de pH total de 0,00 a 14,00 pH con una alta precisión de ±0,01 pH. Cuando nadie está usando el probador de ph, se puede apagar automáticamente para garantizar una larga duración de la batería.
    • [FUNCIÓN DE COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA (ATC)]: El medidor de pH tiene compensación automática de temperatura (ATC) entre 0 °C y 60 °C, lo que garantiza resultados precisos incluso con variaciones de temperatura.
    • [DISEÑO PORTÁTIL Y PANTALLA LED]: medidor de pH digital de tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Probadores de pH con retroiluminación LED, los datos se pueden leer claramente incluso de noche o en lugares con poca luz.
    • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: El medidor de pH es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
    Medidor De Ph Digital,Medidor Ph Y Cloro Piscinas Protable LCD Digital Ph Meter Pen Aquarium Pool Water Wine Tester Tool
    • Calibración automática: calibración automática de 2 puntos, identificación automática del líquido estándar, 5 segundos para una calibración completa.
    • Calibración automática del tiempo ratura: no te inquiéis del efecto de cambio de temp ratura sobre el pH, el valor del pH ajustará automáticamente la velocidad del tiempo.
    • Fácil de usar: basta con retirar la protección y sumergir el lectrodo del pH M en la solución y pulsar el botón a medir.
    • Rápido: el sensor sensible se conecta directamente con la solución de prueba, rápida y pr cise.
    • Resistente al agua: gran pantalla LCD con un excelente rendimiento imperm que te permite leer fácilmente el valor de póster.
    Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
    • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
    • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
    • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
    • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
    • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
    Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
    • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
    • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
    • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
    • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
    • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
    DIFCUL Medidor PH digital portátil, Medidor de pH con calibración automática, lector de resolución 0,01pH Rango de medición para 0-14 pH, para agua potable acuarios hidroponía piscinas
    • 💧 【Fácil de usar】 Retire la tapa protectora y encienda el medidor de pH presionando la tecla "ON / OFF", sumerja el electrodo en la solución de prueba a probar, revuelva suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. Una vez terminado, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
    • 💧 【Medidor de PH de alta precisión】 El medidor de PH utiliza un sensor de electrodo de bulbo de vidrio sensible que puede leer rápida y claramente los valores de PH precisos en el rango de medición de 0-14,0. Este preciso kit de prueba de PH (resolución de 0.01) es tan preciso que puede probar con precisión un PH de ± 0.02
    • 💧 【Compensación automática de temperatura】 El producto proporciona mediciones completas de PH 0-14 con compensación de temperatura que hará que el resultado sea más preciso. La temperatura del líquido de prueba puede variar de 0 ° C a 60 ° C (32 ° F a 140 ° F).
    • 💧 【Aplicación salvaje】 Cabe cómodamente en su bolsillo o bolso y va a cualquier lugar. El medidor de pH es una opción ideal para las familias y el valor de pH de prueba de laboratorio, que es adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de ósmosis inversa, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
    • 💧 【Calibración automática】 El medidor de PH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua, y la lectura de PH se puede obtener con solo esperar unos segundos en la prueba. Además, puede calibrar el probador con el botón de un toque “CAL” usando Tampón de calibración en polvo.
    NAOLIU Medidor PH Agua,Medidor de PH Digital,Profesional Medidor Cloro y PH Piscinas,Phmetro Digital con LCD Retroiluminada,Medidor de PH Piscina,para Acuarios Jardín Piscina Spa
    • ✅【Nueva Actualización,Más Precisa】El medidor ph digital es la última versión actualizada en 2020.La calibración del nuevo medidor de PH piscina es más precisa, la precisión numérica de la prueba es más alta y la velocidad de la prueba es más rápida que antes.El medidor de ph tiene un sensor de electrodo sensible y una sonda de titanio de alta calidad, que puede analizar con precisión la seguridad del agua.
    • ✅【Diseño Científico】El nuevo PH Metro está equipado con una pantalla LED retroiluminada, que puede leer datos fácilmente incluso en condiciones de oscuridad. El medidor PH con función de compensación automática de temperatura (ATC) puede cumplir completamente con el trabajo de medición bajo diversas condiciones de temperatura.El PH Tester está equipado con un electrodo de burbuja de vidrio de precisión para garantizar un rendimiento de medición de alta precisión.
    • ✅【Apagado Automático y Fácil de Usar】Siga estrictamente las instrucciones del manual y utilice un tampón estándar para calibrar el medidor de PH. Coloque el medidor ph acuario calibrado en la solución, espere 5 segundos para verificar de manera rápida y precisa la seguridad del agua. La práctica función de apagado automático puede apagar automáticamente el dispositivo de medición de PH durante el tiempo de inactividad para garantizar una mayor duración de la batería.
    • ✅【Diseño Portátil,Accesorios Completos】El medidor de ph es de tamaño pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en un bolsillo para facilitar su transporte. No importa dónde se encuentre, puede usarlo con tranquilidad. Todo el conjunto de PH Tester está equipado con 6 paquetes de polvo tampón de pH, 2 pilas de botón y 1 caja de almacenamiento. Es muy cómodo de usar durante el viaje. El manual del usuario tiene instrucciones detalladas de uso.
    • ✅【Amplia Gama de Aplicaciones】La nueva versión del medidor de ph digital es un producto muy conveniente y simple. Se utiliza principalmente para medir el valor de pH y detectar la seguridad del agua, y también puede probar el valor de pH de varios líquidos. El medidor de ph es una buena herramienta para una amplia gama de usos: acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
    Medidor de PH digital portátil Nekano Medidor de Prueba de Calidad del Agua con calibración automática Rango de medición 0-14 pH para piscina,agua potable, hidroponía,acuarios,laboratorio
    • 【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
    • 【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
    • 【Calibración y apagado automáticos】Phmetro pan vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
    • 【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
    • 【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
    Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
    • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
    • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
    • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
    • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
    • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
    GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
    • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
    • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
    • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
    • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
    • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
    Rebajas
    BESTWAY 58142 - Medidor de pH, Cloro y Cal 3 en 1 con 50 Tiras Reactivas Para Picinas y Spas Fácil Sistema por Colores con Resultados Instantáneos Vida Útil 18 Meses
    • Mide el pH, cloro y cal de la piscina con estas tiras de fácil utilización
    • Con un fácil sistema por colores, sabrás de forma inmediata qué sustancias químicas se deben ajustar
    • Debes introducir la tira entera en el agua y comprobar los colores que aparezcan
    • Las tiras tienen una vida útil de 18 meses
    • Mantén tu piscina o spa en buenas condiciones para evitar problemas en la bomba
    Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
    • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
    • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
    • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
    • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
    • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
    Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde Probador de Calidad del Agua, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
    • ✅【Multifuncional 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con función 5 en 1, que se puede utilizar para probar el PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura del agua. Grado impermeable: IP67. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y Temperatura 0-60 ℃.
    • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
    • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
    • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
    • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
    Probador de calidad del agua, EZ-9909 Función 5 en 1 Medidor de prueba de calidad del agua PH Salinity TDS EC Tester con retroiluminación Kits de prueba de agua de alta precisión para acuicultura, agu
    • MEDICIÓN 5 EN 1: se pueden medir 5 parámetros de ph, TDS, EC, medidor de salinidad y temperatura, se pueden cambiar varias funciones con un botón, soporte para retroiluminación oscura/medición nocturna, función de apagado automático de 5 minutos, peso ligero , tamaño pequeño, fácil de llevar.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO: sonda de alta sensibilidad incorporada, desmontable y fácil de instalar. Use nuestra pluma de agua con medidor de pH para mantener un ambiente de agua saludable para el acuario, la piscina y la granja. Necesidades especiales para bebés/mamis/ancianos.
    • FÁCIL DE LLEVAR: Las 3 pilas de botón LR44 de alta calidad son más duraderas y el diseño en forma de bolígrafo es fácil de transportar. el medidor tiene una sonda intercambiable altamente sensible que se calibra automáticamente para una alta precisión y facilidad de operación.
    • FÁCIL DE USAR: Gran pantalla LCD retroiluminada; Ligero y de mano. Después de la calibración, coloque el sensor en la solución que desea probar y obtenga los datos de inmediato.
    • ALTA EXACTITUD: sonda de alta sensibilidad, inducción sensible; Calibración de tres puntos, función de reconocimiento automático de búfer, retención de datos y otras funciones, medición conveniente, rápida y precisa. La sonda se puede reemplazar, calibrar automáticamente, tiene alta exactitud y confiabilidad, y es fácil de operar.
    Probador de calidad del agua, EZ-9909 Función 5 en 1 Medidor de prueba de calidad del agua PH Salinity TDS EC Tester con retroiluminación Kits de prueba de agua de alta precisión para acuicultura, agu
    • MEDICIÓN 5 EN 1: se pueden medir 5 parámetros de ph, TDS, EC, medidor de salinidad y temperatura, se pueden cambiar varias funciones con un botón, soporte para retroiluminación oscura/medición nocturna, función de apagado automático de 5 minutos, peso ligero , tamaño pequeño, fácil de llevar.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO: sonda de alta sensibilidad incorporada, desmontable y fácil de instalar. Use nuestra pluma de agua con medidor de pH para mantener un ambiente de agua saludable para el acuario, la piscina y la granja. Necesidades especiales para bebés/mamis/ancianos.
    • FÁCIL DE LLEVAR: Las 3 pilas de botón LR44 de alta calidad son más duraderas y el diseño en forma de bolígrafo es fácil de transportar. el medidor tiene una sonda intercambiable altamente sensible que se calibra automáticamente para una alta precisión y facilidad de operación.
    • FÁCIL DE USAR: Gran pantalla LCD retroiluminada; Ligero y de mano. Después de la calibración, coloque el sensor en la solución que desea probar y obtenga los datos de inmediato.
    • ALTA EXACTITUD: sonda de alta sensibilidad, inducción sensible; Calibración de tres puntos, función de reconocimiento automático de búfer, retención de datos y otras funciones, medición conveniente, rápida y precisa. La sonda se puede reemplazar, calibrar automáticamente, tiene alta exactitud y confiabilidad, y es fácil de operar.
    Medidor de pH, compensación automática de Temperatura, probador de pH fácil de Usar, spas para Piscinas, acuarios, Agua Potable para el hogar
    • Fácil de usar, simplemente retire la tapa protectora, deje caer el electrodo del medidor en la solución para ser probado sin exceder la línea de inmersión, revuelva suavemente y espere a que la lectura se estabilice en minutos, lea los valores de temperatura de pH en la pantalla LCD simultáneamente.
    • Ampliamente utilizado, medidas completas de pH 0 - 14,00, es ampliamente aplicable para probar cualquier nivel de pH líquido en formato de agua, ideal para usos domésticos y de laboratorio, como pruebas de agua potable doméstica, piscinas, acuarios, spas, jacuzzi, hidroponía, elaboración de comida, vino y cerveza y más.
    • Cuenta con compensación automática de temperatura (ATC), sin demasiado esfuerzo para leer una lectura adivinada en comparación con el uso de tiras de tornasol de pH, nuestro medidor de pH digital le proporcionará una lectura muy precisa de hasta dos decimales en minutos.
    • El medidor de pH a prueba de agua se puede usar para probar tanto el nivel de pH como la temperatura (℃ / ° F) de casi cualquier líquido y mostrar los resultados en la gran pantalla LCD simultáneamente.
    • Abandone el uso de un destornillador para calibrar el medidor en un método tan antiguo, a partir de ahora puede usar la función de calibración automática de un toque con el medidor PH-097, simplemente presione el botón '' CAL '' para terminar el pH 6.86 / 4.01 /9.01 procesos de calibración.
    SCDHZP Medidor De Probador De Nivel De Cloro Y PH De Calidad De Agua 2 En 1 Digital Portátil for Análisis De Calidad De Agua Potable De SPA De Piscina
    • Ahorre tiempo y dinero con este electro-probador.
    • Herramienta esencial para lecturas rápidas y precisas de pH y cloro a medida que el cloro es el desinfectante más utilizado para el agua al matar las bacterias.
    • Una herramienta ideal para mantener su piscina o spa dentro del cloro seguro y los rangos de pH, no más productos químicos o no más trabajos de adivinación.
    • Pruebas de los niveles de pH y cloro (CL2) en agua para el monitoreo de rutina de los niveles de pH y cloro de piscinas, spas y diferentes fuentes de agua.
    • Nota: las sondas son consejos para no sumerarse en ningún líquido que no sea el agua de la piscina o del spa.
    Togbel Medidor de PH Compatible con Temperatura y Humedad BT Ph Tester MonitorizacióN en Tiempo Real Temp RH Probador de Agua Digital
    • Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que va a probar, las lecturas muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
    • Amplia aplicación: herramienta perfecta para cualquier acuario, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
    • Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con esas molestas tablas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0.01 pH, Precisión: + / - 0.05 pH.
    • Calibrado automático: equipado con calibración incorporada. Simplemente presione un botón para completar la calibración. Este medidor de pH viene calibrado de fábrica. Los usuarios pueden usar directamente.
    • Diseño portátil compacto: accesorio de bolsillo para medidor de pH que también es liviano y compacto. Ajuste totalmente empotrado en el bolso o bolsillo para un transporte sencillo e informal.
    THABATTA Medidor de PH y Medidor de TDS Combinado, RetroiluminacióN PH TDS EC y Temperatura 4-En-1 Probador de Calidad del Agua, PrecisióN Probador de Agua Digital
    • [FÁCIL CALIBRACIÓN]: el lápiz PH tiene una compensación automática de temperatura que puede ajustar a la temperatura del agua y la calidad del agua para dar lecturas de PH casi instantáneamente. Además, el probador puede probar usando Buffer Powder.
    • [PANTALLA LCD BACKLIT DE FÁCIL LECTURA y PROBADOR DE AGUA CALIFICADO] El medidor de calidad del agua con LCD retroiluminado es muy superior a otros, lo que permite ángulos más amplios de lectura de datos y lectura nocturna.
    • [COMPROBADOR DE AGUA FIABLE - PRECISO Y RÁPIDO]: Equipado con una sonda sensible y de primera calidad, el comprobador de calidad del agua de Hofun permite una prueba rápida y conveniente. Coloque la sonda en agua y la pantalla LCD mostrará resultados precisos en segundos.
    • [COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DE TEMPERATURA]: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido que va a probar, ya que el medidor de pH y el medidor de TDS tienen una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH y TDS de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 32 Fahrenheit - 176 Fahrenheit (0 Celsius - 80 Celsius).
    • [USO AMPLIO]: El medidor de PH de bolsillo y el medidor de TDS es el medidor de agua perfecto para agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, elaboración de alimentos, vino y cerveza, y más.
    THABATTA Medidor de PH, BolíGrafo Probador de PH Digital para Agua, Probador de Calidad de Agua de PrecisióN 0.01 con FuncióN ATC, Luz de Fondo, para Acuario
    • [Fácil medición y calibración]: el medidor de PH tiene una función de compensación automática de temperatura. Viene con 3 paquetes de polvo de calibración. Cuando es un período prolongado de inactividad o después de un uso frecuente, puede calibrar el probador con el botón de autocalibración para una calibración adecuada. Consulte el manual de instrucciones.
    • [Actualización con alta precisión]: Este medidor de PH con sensor de electrodo sensible incorporado, simplemente presione "ON" y el resultado del PH aparecerá en la pantalla en unos segundos. Rango de medición: 0,00 ~ 14,00 pH; Precisión: + 0,01 pH
    • [Compensación automática de temperatura]: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba. Nuestro medidor de pH tiene una función ATC incorporada, puede medir con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en el rango de 0 ° C-60 ° C.
    • [Tamaño portátil y uso amplio]: este pequeño medidor de pH le permite llevarlo en el bolsillo y medir en cualquier lugar. Es ideal para una amplia gama de agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, comida, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
    • [Pantalla LCD retroiluminada]: probador de pH pantalla LCD retroiluminada brillante, fácil de usar sin importar en el entorno diurno y nocturno, y medición precisa y resultados de visualización claros.
    THABATTA Medidor de TDS, BolíGrafo de Filtro Probador de Calidad del Agua, Prueba de PrecisióN del Agua para Prueba de Pureza del Agua Potable, Piscinas, Acuarios
    • PRUEBE SU AGUA: TDS Meter Digital Water Tester, control preciso y rápido del contenido de metales pesados, el contenido de sal soluble y la temperatura del agua que mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
    • FÁCIL DE USAR Y PRECISO: Este medidor de turbidez de laboratorio puede analizar el agua en cualquier lugar para obtener el agua potable más pura. Simplemente péguelo en aproximadamente 1 pulgada de agua al instante y obtendrá la lectura. El medidor de agua TDS es un modelo resistente que incluye una funda protectora con clip para cinturón.
    • MEDIDOR DE TDS CONFIABLE: Equipado con una sonda de aleación de titanio de primera calidad, su rango de medición de TDS es 0-9999 ppm con precisión: ± 2 %.
    • USO AMPLIO: La prueba de la calidad del agua puede proteger a los niños, los ancianos y la salud de las mujeres embarazadas. Y también utiliza en hidroponía, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc.
    Medidor de PH, EZ 9909 Función 5 en 1 Medidor de prueba de calidad del agua portátil digital de alta precisión PH Salinity TDS EC Tester con retroiluminación para laboratorio, acuario, agua potable
    • El probador de calidad del agua multifuncional 5 en 1 mide PH, TDS, EC, salinidad y temperatura.
    • Alto rendimiento, diseño en forma de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultado de cálculo preciso.
    • Grado impermeable IP67, aún se puede usar cuando se deja caer en la pecera, más conveniente de usar.
    • La sonda se puede reemplazar, calibrar automáticamente, alta precisión y alta confiabilidad, fácil de operar.
    • Soporte para luz de fondo, función de apagado automático de 5 minutos, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar.
    Reemplazo simple 1PC Medidor digital Probador de PH portátil Medidor de cloro Piscina Spa Monitor de calidad del agua Verificador Herramienta de medición de PH Accesorio perfecto
    • Verifique dos veces el modelo de su producto para asegurarse de que es el producto que está buscando.
    • Todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío para garantizar la calidad y el ciclo de vida prolongado.
    • Somos un fabricante profesional de accesorios con amplia experiencia en el campo de los accesorios.
    • Podemos suministrar casi todos los accesorios de este tipo, envíenos un correo electrónico con lo que desea
    • Este probador de calidad del agua está diseñado para probar el pH y el nivel de cloro para piscinas y spas. Es fácil de operar, no se necesitan más productos químicos. La pantalla grande muestra rápidamente el resultado de la prueba con alta. Peso ligero y compacto, fácil de llevar.
    DOJR Medidor de Calidad del Agua Registro automático de Datos Uso Amplio Pantalla simultánea Acuario hidropónico Pluma de Prueba de Calidad del Agua
    • Electrodo de alta sensibilidad: Adopta un electrodo de alta sensibilidad y un diseño de sonda de inserción, que se puede desarmar y reemplazar.
    • Conveniente y rápido: es conveniente, rápido, fácil de usar y no requiere la operación frecuente de la pluma de prueba de calidad del agua para verificar los datos.
    • Ahorro automático de datos: los datos se almacenan y comparten automáticamente, los datos guardados se pueden exportar a una tabla y también se pueden compartir con sus amigos.
    • Amplios usos: ampliamente utilizado en agua potable, tratamiento de aguas residuales, purificación de agua, pecera, acuicultura, piscina, hidroponía, etc.
    • Visualización simultánea: simplemente sumerja el electrodo en la solución a probar, los datos se sincronizarán con la aplicación móvil y se mostrarán varios datos al mismo tiempo.
    Medidor de Iluminancia Digital de Mano, RZ851 Medidor de Luz de Iluminancia de Ahorro de Energía Pantalla LCD para Cría de Animales
    • Rango de medición total: amplio rango de medición de 0 a 200 000 Lx y cambio de rango automático o manual. La unidad de medida conmutable es Lx o FC.
    • Escenas aplicables: el medidor de luz de iluminancia digital se usa ampliamente en lámparas, cría de animales, industrias industriales y mineras, laboratorios, oficinas, etc.
    • Precisión y pantalla LCD: Precisión ±3%rdg (por debajo de 10000Lx); ±4%rdg (superior a 10000Lx). La pantalla LCD se actualiza 2 veces por segundo.
    • Pantalla LCD y ahorro de energía: pantalla LCD con luz de fondo para una fácil operación en la oscuridad. Indicador de batería baja y apagado automático para ahorro de energía.
    • Rendimiento seguro y confiable: la medición del microiluminómetro es estable, segura y confiable, lo que le brinda una excelente experiencia de uso.
    OhhGo Herramienta de prueba del medidor de pH de Digitaces del probador de la calidad del agua de 5 pulgadas con TDS/EC/Salinidad/ORP Medición
    • Con una pantalla y retroiluminación, puede mostrar los resultados de medición de forma rápida y clara, cómodo de usar.
    • Soporta la salinidad, PH, EC, medición ORP, nce estable, para ayudarte a realizar pruebas de calidad del agua.
    • Con una sonda desmontable de alta precisión, el error de medición es pequeño, lo que puede causar daños de la sonda.
    • Adecuado para agua doméstica, salinidad alimentaria, peceras, acuario, tierras de granja, piscina, acuicultura, laboratorio, etc.
    • El grado y es IP67, soporta inmersión corta, conveniente para pruebas de agua de mar y pruebas de calidad del agua.
    MXGZ Medidor de Luminancia, Fotómetro Portátil de Alta Precisión para la Industria para Laboratorio para Fábrica
    • ALTA CALIDAD Hecho de buen material, es duradero y resistente al desgaste, mejorando mucho el tiempo de uso.
    • CON ALTA SENSIBILIDAD El sensor es más rápido y los datos de prueba serán más precisos.
    • MULTIFUNCIONAL Medición de valores máximos y mínimos y función de retención de datos, fácil de usar, conveniente para registrar y medir datos.
    • El DISEÑO CIENTÍFICO hace que la operación sea más conveniente y facilita el proceso de prueba.
    • CUERPO LIGERO Tamaño pequeño, transporte conveniente, fácil de transportar y fácil de llevar en la mano para realizar pruebas.
    JUMZ Medidor de Luminancia, Fotómetro de 3 Engranajes de Retención de Datos de Alta Precisión para la Industria para la Fábrica para el Laboratorio
    • MULTIFUNCIONAL Medición de valores máximos y mínimos y función de retención de datos, fácil de usar, conveniente para registrar y medir datos.
    • CON ALTA SENSIBILIDAD El sensor es más rápido y los datos de prueba serán más precisos.
    • CUERPO LIGERO Tamaño pequeño, transporte conveniente, fácil de transportar y fácil de llevar en la mano para realizar pruebas.
    • ALTA CALIDAD Hecho de buen material, es duradero y resistente al desgaste, mejorando mucho el tiempo de uso.
    • El DISEÑO CIENTÍFICO hace que la operación sea más conveniente y facilita el proceso de prueba.
    QOOEEDDS Probador de PH Precisión de mano Metal Plásticos Operación simple Medidor de cloro LCD Herramientas de medición Sonda Indicador de acidez
    • Material premium: este dispositivo indicador de PH está hecho de material plástico y metal de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad
    • Portátil: este dispositivo indicador de PH viene con un tamaño compacto, que es bastante cómodo de llevar
    • Pantalla digital: este dispositivo indicador de PH viene con una pantalla que puede mostrar los datos claramente
    • Funcionamiento práctico: este dispositivo indicador de PH es bastante fácil de usar, por lo que no necesita pasos complicados
    • Ampliamente aplicable: este dispositivo indicador de PH es adecuado para probar el PH de la piscina
    Probador de Calidad del Agua, Medidor de Temperatura 3 en 1 PH TDS, Aplicación Inalámbrica, Control Remoto, Monitor de Agua Multiparámetro para Agua Potable, Piscina, Acuario, Pecera,(#1)
    • 【Ampliamente utilizado】 Descargue la aplicación para ver los detalles, puede consultar el día, la semana, el mes y 15 segundos para transmitir un conjunto de datos, y hay un gráfico de curva de datos para proporcionar análisis. Haga clic en la alarma de PH para configurar los puntos de alarma más altos y más bajos, puede configurar la notificación por SMS en la APLICACIÓN o el mensaje emergente, cuando se exceda el valor establecido, se emitirá automáticamente un mensaje emergente
    • 【Fácil de usar】 Monitoreo remoto inalámbrico en línea, recepción de datos en tiempo real, almacenamiento automático. Medición de PH, TDS y TEMP
    • 【Función】 Probador de agua digital para medir múltiples parámetros, ampliamente utilizado en el procesamiento de alimentos, acuarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, laboratorios
    • 【Diseño】 La tecla PH en el panel principal identificará y corregirá automáticamente, TDS y Temp son los botones de corrección. Presione los signos más y menos para sumar o restar el valor de corrección
    • 【Lo que obtienes】 1 monitor de calidad del agua, 1 línea de conexión, 1 electrodo, 10 accesorios, 1 manual.
    JUMZ Fotómetro, Alta Precisión, 3 Engranajes, Medidor de Luminancia Portátil, Retención de Datos para Laboratorio, Industria, Fábrica
    • MULTIFUNCIONAL Medición de valores máximos y mínimos y función de retención de datos, fácil de usar, conveniente para registrar y medir datos.
    • CON ALTA SENSIBILIDAD El sensor es más rápido y los datos de prueba serán más precisos.
    • ALTA CALIDAD Hecho de buen material, es duradero y resistente al desgaste, mejorando mucho el tiempo de uso.
    • El DISEÑO CIENTÍFICO hace que la operación sea más conveniente y facilita el proceso de prueba.
    • CUERPO LIGERO Tamaño pequeño, transporte conveniente, fácil de transportar y fácil de llevar en la mano para realizar pruebas.
    SWOQ Medidor de Luminancia, Fotómetro Portátil de Retención de Datos Resistente Al Desgaste de Alta Sensibilidad para Laboratorio para Fábrica para la Industria
    • CON ALTA SENSIBILIDAD El sensor es más rápido y los datos de prueba serán más precisos.
    • MULTIFUNCIONAL Medición de valores máximos y mínimos y función de retención de datos, fácil de usar, conveniente para registrar y medir datos.
    • CUERPO LIGERO Tamaño pequeño, transporte conveniente, fácil de transportar y fácil de llevar en la mano para realizar pruebas.
    • El DISEÑO CIENTÍFICO hace que la operación sea más conveniente y facilita el proceso de prueba.
    • ALTA CALIDAD Hecho de buen material, es duradero y resistente al desgaste, mejorando mucho el tiempo de uso.

    Guía de compra de un medidor ph digital de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un medidor de ph digital Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu medidor ph digital de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor medidor de ph digital de Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de medidores de ph digitales alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Medidor de ph digital Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada medidor ph digital Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su medidor ph digital Carrefour.

    Precios de los medidores de ph digitales Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu medidor ph digital Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del medidor ph digital que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a medidor ph digital Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen medidor ph digital Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores medidores de ph digitales alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu medidor ph digital Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados