Medidor PH Digital Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un medidor ph digital de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de medidores de ph digitales disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu medidor de ph digital Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de medidor ph digital Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada medidor de ph digital Carrefour que te acabamos de enseñar:

Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Rebajas
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Ulikey PH Medidor de Digital, Medidor Ph Agua Preciso,Resolución 0.01 Probador de PH con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 3 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01, 6.86 y 9.18 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas.
  • Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH.
  • Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Vistreck Medidor Digital de pH del Suelo 4 en 1, medidor de Humedad, probador de Temperatura, Pantalla LCD Grande para Interior, Exterior, jardín y Cultivo de Plantas terrestres
  • Probador de suelo 4 en 1: puede medir el valor de PH del suelo (3.0 a 9.5,10 niveles), la intensidad de la luz solar (9 niveles), la humedad (5 niveles) y la temperatura del suelo. Es útil para usted controlar el riego, la temperatura, el valor del pH y el tiempo de exposición al sol de sus plantas para ayudarlas a crecer sanas y fuertes.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: muestra fácilmente varias lecturas con la gran pantalla LCD, y la retroiluminación verde le permite leer el índice en condiciones de oscuridad con una batería de 9 V (no incluida). Una función de apagado automático ayuda a ahorrar batería, hay una indicación de batería baja en la pantalla.
  • Fácil de usar: conecte una batería de 9 V (no incluida), retire la cubierta protectora de la sonda y enciéndala, inserte la sonda hacia arriba y hacia abajo suavemente, la pantalla LCD mostrará los cuatro índices del área detectada.
  • Consejos útiles: admite el cambio de unidades de temperatura entre Celsius y Fahrenheit, solo presiona el botón APAGADO para eso. Soil Tester no se puede aplicar para probar ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá, riéguelo antes de realizar la prueba. Y lea resultados precisos después de cinco minutos.
  • Amplia aplicación: adecuado tanto para interiores como para exteriores. Con un medidor de plantas de diseño liviano, se puede usar para su jardín, granja, plantas en macetas, suculentas, etc. Con el diseño mejorado de la sonda de 200 mm de largo, también se puede usar para sus plantas en macetas grandes.
Rebajas
Quimicamp 9404 Analisis Agua, Azul
  • Kit Oto y Ph es un estuche compacto de plástico, fácil de transportar y guardar.
  • Apto para cualquier tipo de agua ya sea piscinas, spas, aguas termales, etc.
  • Contiene Ph y fluido s de prueba de cloro residual para controlar la calidad del agua.
  • Su medición es segura y exacta. Prueba de calidad de agua profesional.
  • Cloro residual y prueba de pH.Para tener una calidad óptima del agua de tu piscina, el rango ideal de cloro residual en el agua de la piscina es de 1.0-1.5 ppm y el rango ideal para el pH del agua de la piscina de 7.2-7.6.
Rebajas
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
Medidor de pH PH20 de Apera Instruments, medidor de bolsillo (precisión ± 0,1 pH, rango de medición pH 0-14, resistente al agua, indicador de temperatura) Juego con soluciones de calibración
  • Calibración automática sencilla con reconocimiento de búfer. La compensación automática por temperatura (ATC) garantiza la precisión en temperaturas variables (0-50,0 °C)
  • Kit completo con soluciones de calibración listas para usar, pilas y un cordón en una funda de transporte portátil
  • La función de reconocimiento automático de valores estables mejora la consistencia para que no tengas que adivinar cuándo realizar una medición manual
  • Una pantalla ultranítida con ángulo de visión de 180 grados y doble visualización de temperatura/pH, indicaciones de calibraciones completadas y lecturas estables
  • 2000 horas de funcionamiento continuo; alimentación mediante pilas AAA.
Rebajas
MTURE PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Laboratorios Escolares, Alimentos,Rango de medición pH 0~14
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Calidad: La carcasa está hecha de plástico PP anticorrosivo de alta calidad, larga vida útil en el subcalentamiento. Pantalla HD, pantalla retroiluminada. Electrodo de vidrio de alta calidad, rápido, buena estabilidad, alta precisión.
  • Aplicación ampliamente: pluma de medidor de PH duradera ideal para aplicaciones de pruebas pH del hogar y de laboratorio incluyendo el acuario, la industria pesquera, la piscina, bebidas, vino, orina, SPA, etc
  • Pocket Portable: diseño en forma de pluma con una cajita de transporte, fácil de transportar.
  • Calidad garantizada: Nuestro equipo altamente dedicado siempre está disponible, incluso en caso de que necesite ayuda después de la compra.
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Medidor Ph, Winzwon Medidor de Ph con Alta Precisión y Pantalla LCD, Medidor Ph Agua Calidad del Agua Medidor de Prueba Para Agua Potable, Piscina, Hidropónico, Acuario(Juego 4 en 1)
  • 【Juego 4 en 1 PH Tester】Un probador profesional de calidad del agua con función 3 en 1 (Prueba TDS / Prueba CE / Prueba de temperatura). Y un medidor de pH agrega la función de detección de temperatura. Upgrad con gran pantalla LCD retroiluminada para un detector más fácil de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas. Todo el kit es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Medidor Ph Fácil de usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione la tecla "HOLD", el valor detectado se bloqueará para una fácil grabación. A los pocos segundos se conoce la situación de la calidad del agua.
  • 【Preciso y confiable】La resolución del medidor de pH es 0.01pH, la precisión es ± 0.01pH (a 25 ℃), el rango de medición es 0-14 pH. El medidor TDS varía de 0 ~ 9990ppm, la conductividad varía de 0 ~ 9990 us / cm, la EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, la precisión es de ± 2%.
  • 【Calibración automática de temperatura】Calidad del Agua Medidor de Prueba tiene la función de calibración automática (solo siga las instrucciones de funcionamiento para calibrar con la solución de calibración correcta), no necesita ninguna herramienta. Temperatura de trabajo del medidor de pH: 0 ℃ -80 ℃.
  • 【Lo que obtendrá】1x PH Tester con almacenamiento de plástico duro, 1x medidor de medidor TDS-EC con estuche, 1x manual de instrucciones, 3x polvos de calibración de pH.
Dr.meter Medidor de PH con Pantalla LCD Resolución de Dos Colores, Pantalla retroiluminada de Alta precisión Rango de medición de 0-14 pH con función de retención de Datos
  • â– ã€Precisión profesional bekommen Obtenga siempre los datos correctos. Con el medidor de pH digital Dr.meter puede estar seguro de que puede confiar en pruebas de solución rápidas y precisas. Gracias al electrodo altamente sensible y la lámina de vidrio de baja resistencia, reacciona a los iones de hidrógeno en la solución y, por lo tanto, ofrece resultados rápidos y correctos.
  • â– ã€Calibración automática】 ¡Hacemos su trabajo más rápido y fácil que nunca con este práctico medidor de PH! Con el sistema de calibración de 3 puntos, su dispositivo identificará automáticamente las soluciones de calibración para darle su lectura en un instante.
  • â– ã€Compensación automática de temperatura】 La temperatura puede afectar los niveles de lectura y necesita una compensación automática de temperatura para asegurarse de obtener la mejor lectura posible. A diferencia de otros medidores de PH que solo tienen un rango de 0-50 grados, el nuestro tiene un rango mejorado de 0-70 grados, por lo que puede realizar pruebas con confianza en cualquier entorno.
  • â– ã€Pantalla digital clara con alertas】 ¿Cansado de afinar la vista en una pantalla pequeña para leer los datos? Disfrute de la gran pantalla LCD retroiluminada de este medidor de PH que muestra la información con un diseño intuitivo para que pueda ver incluso en situaciones de baja visibilidad. Cuando el valor de PH es inferior a 3.5 o superior a 12.5, la pantalla digital blanca cambiará a rojo para alertarlo.
  • â– ã€Fácil de usar】 Puede reemplazar fácilmente las 2 pilas AAA cuando se acaben, o también puede activar la funcionalidad de apagado automático de 15 minutos para ahorrar batería. Además, viene con un estuche de almacenamiento para mantenerlo seguro y protegido mientras viaja.
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 3 en 1, medidor de Humedad/luz/pH del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Las Plantas, Ideal para jardín, césped, Granja (Verde)
  • NOTA: Este probador de suelo no se puede aplicar para probar el valor de pH de ningún otro líquido. Si el suelo está demasiado seco, el indicador no se moverá y riéguelo antes de realizar la prueba.
  • FUNCIÓN 3 EN 1: pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo, lo que le ayuda a especializarse en agarrar cuando necesita regar su planta.
  • PRECISO Y CONFIABLE: La tecnología de detección de doble aguja mejora en gran medida la velocidad y precisión de detectar y analizar la humedad del suelo y la acidez del pH.
  • FÁCIL DE USAR: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo alrededor de 2-4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: diseño liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas de prueba de suelo ideal para plantas caseras, jardín, césped y granja.
Homtiky Medidor pH, Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH y TDS 4 en 1 | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Probador De PH, Acuario Digital De Probador De PH De Diseño Fácil De Usar para Medidor De PH/EC/Temp para Fuentes De Agua
  • Aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Diseño de metro 3 en 1. Se puede utilizar para medir el pH, la CE y la temperatura de la solución.
  • Diseño fácil de usar. Compensación automática de temperatura, sonda de electrodo reemplazable, fácil calibración de pH y EC con un mini destornillador
  • Pantalla LCD grande y clara con retroiluminación, fácil de leer y funciones de medición precisa
  • Rango de medición de temperatura entre -50 ℃ ~ 70 ℃, capaz de soportar condiciones duras, ofreciendo servicios más duraderos
Ulapithi Medidor de pH digital de alta precisión de calidad del agua probador de pH rango de medición para agua potable doméstica, acuario, piscinas, hidroponía
  • Calibración automática: identificación automática, pulsa el botón CAL para entrar en el modo de calibración después de encendido, fácil de operar.
  • Pequeño y portátil: el bolígrafo de prueba de pH de tamaño mini te permite ponerlo fácilmente en tu bolsillo y medirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que lo lleves a la piscina, viajes, a la playa o camping, puede ayudarte a probar.
  • Garantiza agua segura: se puede utilizar para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía. Básicamente, todos los entornos que necesitan probar el valor de pH pueden utilizar este probador para obtener datos precisos y garantizar la seguridad del agua.
  • Alta precisión: el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible. Simplemente pulsa "ON" y el resultado se mostrará en la pantalla en pocos segundos. Lee el nivel de pH preciso. El manual detallado que acompaña te mostrará cómo obtener las mejores lecturas precisas y estables.
  • Batería de larga duración: 2 pilas LR44 de 1,5 V integradas, largo tiempo de uso, reemplazo rápido.
Sharplace Pluma de Medidas de Salinidad de La Piscina de La Pureza Del Agua Del Medidor de PH Del LCD TDS de Digitaces
  • . Este medidor de salinidad lo ayudará a medir las concentraciones de sal en todo tipo de medios, desde acuarios, peceras y piscinas.
  • . IP67 a prueba de agua, pantalla LED con retroiluminación, puede leer y registrar fácilmente los datos.
  • . El probador de calidad del agua 5 en 1 se utiliza para probar el de Ph, la solubilidad del TDS, la conductividad EC, la salinidad y la temperatura pueden satisfacer diferentes necesidades de medición.
  • . Ampliamente utilizado en la industria del tratamiento de agua, la industria del agua potable, el hogar, viajes personales al hogar y operaciones de campo, etc.
  • . Alto rendimiento, diseño en forma de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultados de cálculo precisos.
PATKAW Probador de Agua Digital Medidor de Prueba de Agua Probador de Calidad de Agua Impermeable para Acuarios Agua Potable
  • Uso amplio: el medidor de PH de bolsillo es el kit de pruebas para usos domésticos y de laboratorio. Usar para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidropónicos, alimentos, elaboración de vino y cerveza y más. Acuarios de agua
  • Fácil de llevar y práctico para que lo lleves en el bolsillo cuando sales. Portátil agua tester
  • Fácil de usar, fácil de obtener los resultados de prueba precisos. Medidor de agua potable
  • Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución a probar, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. Acuarios de agua tester
  • Para su uso en laboratorios o en experiencias cientificas. El agua de la piscina de
TOPINCN Probador de pH, de Alta precisión, tamaño de Bolsillo, probador de pH portátil, medidor de Cloro, Piscina, SPA, Control de Calidad del Agua, verificador
  • Diseño considerado: hecho de carcasa de plástico de primera calidad, duradero y resistente. Ligero y compacto, fácil de transportar. Con un agujero para colgarlo cómodamente. La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa
  • Fácil de operar: no se necesitan más herramientas durante la instalación. Una herramienta conveniente para probar el pH del agua y el nivel de cloro para piscinas y spa
  • Uso: antes de usar este comprobador por primera vez, debe ajustarlo para que coincida con el agua de su piscina o spa con la siguiente secuencia. Pruebe el agua de su piscina o spa con un kit de prueba de líquidos convencional. Registre el nivel de lectura de cloro que necesite. No se requiere ajuste de pH.
  • Atención: cada vez que utilice este comprobador para probar el nivel de cloro, debe ajustarlo al "punto de ajuste" antes de realizar la prueba. No sumerja la sonda en ningún líquido que no sea agua de piscina o spa. Gire el interruptor a la posición de cierre cuando no esté en uso. Guarde el probador en un lugar fresco y seco.
  • Paquete incluido: 1 x probador de calidad del agua
Agatige Pluma de Prueba de Calidad del Agua 5 en 1, analizador Digital de Calidad del Agua PH ORP EC TDS Temp Meter para Acuario acuicultura EZ-9910
  • Pantalla LCD: este analizador digital de calidad del agua tiene una pantalla LCD grande y clara con luz de fondo, que puede leer fácilmente y calibrar valores con precisión en condiciones de poca luz. IP67 a prueba de agua.
  • Apagado automático: este comprobador de calidad del agua tiene una función de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Es una buena opción para medir la calidad del agua.
  • Excelente relación calidad-precio: este analizador digital de calidad del agua tiene una función de autodiagnóstico, medición de sobrerrango y avisos de error de calibración, para que los resultados de la medición sean más precisos.
  • Uso principal: este bolígrafo de prueba de calidad del agua 5 en 1 se utiliza principalmente para pruebas rápidas y profesionales de la calidad del agua, como PH, EC (conductividad), TDS (Ppm), ORP, temperatura, etc.
  • Ampliamente aplicable: este bolígrafo de prueba de calidad del agua se usa ampliamente en acuarios, acuicultura, cultivo sin suelo, piscinas, aguas termales, laboratorios escolares, industrias químicas, etc.
Agatige Probador de hidrógeno FH-77, probador de Agua Digital portátil, bolígrafo probador Rico en hidrógeno de Alta precisión para Laboratorio de acuarios
  • Multifunción: este comprobador de calidad del agua digital contiene una función de compensación automática de temperatura, y cada rango tiene un punto de calibración para hacer que el resultado de la medición sea más preciso.
  • Alta calidad: este probador de hidrógeno portátil cumple con las especificaciones estándar y tiene una alta precisión de medición, que puede satisfacer sus necesidades básicas y es una buena opción para medir la calidad del agua.
  • Modo de suministro de energía: este bolígrafo de prueba rico en hidrógeno de alta precisión funciona con batería, tiene una función de aviso de bajo voltaje, es conveniente para reemplazar la batería y es simple y rápido de operar.
  • Propósito principal: este probador de hidrógeno se utiliza principalmente para medir el contenido de hidrógeno disuelto de agua rica en hidrógeno y generadores de agua con hidrógeno para garantizar una calidad de agua saludable.
  • Material de alta calidad: este probador de hidrógeno está hecho de material ABS de alta calidad, duradero y ligero, fácil de transportar y de uso diario. Asegurar la durabilidad y estabilidad del producto.
Agatige Probador de Calidad del Agua C-600, 7 en 1 Metro Probador de Agua Digital Pluma de Prueba de Calidad del Agua PH TDS Temp EC Salinity SG Medidor de ORP para Acuario
  • Fácil de leer: diseñado con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara, es fácil de leer y la función de prueba es precisa.
  • Fácil de usar: simplemente péguelo en aproximadamente 1 pulgada de agua al instante y obtendrá la lectura. Es compacto y no necesita mantenimiento. El medidor de agua TDS es un modelo resistente que incluye una funda protectora con clip para cinturón
  • Multifunción: Profesional PH TDS TEMP EC Salinity SG ORP Pen 7 en 1.
  • Uso amplio: multifunción: adecuado para acuarios, acuicultura, cultivo sin suelo, piscina y aguas termales, laboratorio escolar, etc.
  • Herramienta ideal: la pluma de medición es una herramienta de medición ideal para hogares y laboratorios, lo que le permite comprender los resultados de la calidad del agua con mayor precisión.
Agatige Medidor TDS Probador de Agua Digital, K13 Probador de Calidad de Agua multifunción Medidor HPH portátil para el hogar Prueba de acidez Pluma 0.01 Precisión 3V
  • Diseño de sonda desmontable: evita daños accidentales a la sonda, con alta confiabilidad y fácil operación.
  • Fácil de leer: la pantalla digital con luz de fondo se utiliza para obtener datos más claros y fáciles de leer.
  • Preciso y confiable: el probador digital de calidad del agua TDS ha sido cuidadosamente diseñado, con detección de sonda ágil y compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar que las lecturas sean siempre precisas a diversas temperaturas.
  • Alta calidad: el producto se puede calibrar automáticamente, es resistente al agua y el valor de PH se puede bloquear.
  • Uso amplio: adecuado para agua doméstica, sal para alimentos, pecera, acuario, tierras de cultivo, piscina, acuicultura, laboratorio, etc.
Redox Medidor Rango Corregido ± 1200mV Redox Medidor Reducción del potencial de oxidación para acuarios de agua (ORP-BL)
  • Función de apagado automático.
  • Conversión automática de temperatura en ° C/° F.
  • Cambio de electrodos sencillo y menor coste de funcionamiento
  • Doble indicador de valor mV y valor de temperatura.
  • Función de bloqueo de datos.
Medidor PH Digital Industrial PH / ORP Controlador para tratamiento de aguas residuales, procesamiento de alimentos, impresión y teñido, fabricación de papel, CT-6659
  • El medidor industrial de pH CT-6659 es un dispositivo inteligente multifuncional, que integra la medición y regulación del pH, así como la medición y regulación de Redox. Funcionalidad y rendimiento constante.
  • Fácil de usar y así sucesivamente. Es un instrumento con una elevada relación coste-beneficio en este tipo de instrumentos. Ampliamente utilizado en instalaciones galvanizadas, placas de circuitos, fermentación, procesamiento de alimentos y otros tratamientos de aguas residuales.
  • La simplicidad de la operación: función de corrección automática en el inicio; diseño estructural de la mecánica humana y la interfaz de usuario es fácil y fácil de entender
  • Diseño avanzado de gestión de energía: componentes de alta calidad con indicador LED, salida de alimentación aislada de 4-20mA, pantalla de alarma alta y baja, memoria de corte de corriente, sin batería de búfer, almacenamiento de datos durante más de diez años.
Medidor Redox 0 ± 1999 mV Medidor Redox Reducción del potencial de oxidación para acuarios de agua (ORP-1)
  • Precisión: 0,01
  • Rango de medición MV: (0 ± 1999) mV; pH (pH 0, 14).
  • Resolución MV: 1 mV; pH: pH 0,01
  • Compensación de temperatura: de 0 a 60 °C. Compensación manual.
  • Equipamiento básico: electrodo Redox, [temperatura de solución adecuada (medido en el rango de 5 a 60 °C)].
Les-Theresa Kit de Prueba de Suelo, PH-98108 Mini medidor de acidez de Suelo Digital portátil Probador de pH para Plantas Medición de pH de acidez Herramientas de Mano de jardinería
  • Alta precisión: el rango de medición es 0.00-14.00ph, que tiene una respuesta sensible y una alta precisión de medición.
  • Mostrar claro: con una pequeña pantalla de visualización de datos, los resultados de la medición se pueden mostrar visualmente en la pantalla para una fácil observación.
  • Material premium: está hecho de material ABS de alta calidad, duradero, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: admite la función de compensación automática de temperatura, método de calibración simple, adecuado para la acidez de la planta, medición del valor de pH.
  • Multiusos: el método es simple y se puede utilizar ampliamente en la plantación de invernaderos, acuarios, hidroponía, laboratorio y otros campos.
Yangmeijuan Conveniente LCD Digital Pen PH Metro de probador Precisión 0,01 Piscina del Acuario de Agua Vino de orina de calibración automática Durable (Color : Yellow)
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • Compensación de temperatura automática sin cálculo manual.
  • celebración conveniente: fácil de operar, hay más productos químicos necesitan.
  • Aplicación: Aplicar en los balnearios, piscinas, agua de río, el cultivo sin suelo, acuario, cultivos hidropónicos y otros sistemas de agua.
Nevup Probador de dureza del Agua Tipo Pluma medidor de conductividad Prueba de Calidad del Agua conductividad medidor de CE
  • El medidor de conductividad de la pluma es un rendimiento estable, con todas las funciones, fácil de operar, etc.
  • Ampliamente utilizado en el seguimiento de las industrias química, farmacéutica, electrónica, alimentaria y otras.
  • Medidor de conductividad de lápiz que utiliza un microcontrolador, pantalla LCD.
  • Compensación automática de temperatura y función de visualización de temperatura, una pequeña corrección.
  • Conductancia del lápiz digital integrado en el electrodo, y el electrodo se puede reemplazar.
Medidor De PH Digital Water Quality PH Tester Pen 0.00-14.0pH Pluma De Prueba De PH De Tamaño Mini Portátil El Rango De Medición Es Adecuado para Agua Potable (Azul)
  • ▲ [Asegurar agua saludable] Se puede usar para probar el equilibrio del pH del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía. Básicamente, todos los entornos que necesitan probar el valor de pH pueden usar este probador para obtener datos precisos para garantizar la seguridad del uso del agua.
  • ▲ [Pequeño y portátil] El bolígrafo de prueba de pH de tamaño pequeño le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo para medirlo en cualquier momento y lugar. Ya sea que lo lleve a la piscina, viaje, playa o campamento, puede ayudarlo a probar.
  • ▲ [Calibración automática] Reconocimiento automático, presione prolongadamente CAL para ingresar al modo de calibración después del inicio, fácil de operar.
  • ▲ [Batería de larga duración] Batería incorporada 2 * LR44 1.5V, tiempo de uso prolongado, reemplazo rápido.
  • ▲ [Alta precisión] El medidor de pH tiene un sensor de electrodo sensible. Simplemente presione "ON" y el resultado se mostrará en la pantalla en solo unos segundos. Lea el nivel de pH exacto. El manual detallado adjunto le mostrará cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
Medidor de pruebas de calidad del agua, medidor de pH y TDS para agua potable, acuarios, peces de peces
  • Muchos usos -PS kit de probador de EC pueden medir la calidad del agua, ampliamente utilizados para beber agua, piscina, acuarios, spas, hidropónicos, protección ambiental, y también disponibles para alimentos, vino, preparación, leche y otras soluciones.
  • Paquete que incluye: 1 * metro de pH, medidor de 1 * TDS EC, cajas de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
  • Tamaño pequeño y portátil: este kit de pruebas de calidad de agua de 2 en 1 cuenta con 1 metro de pH y medidor de 1 TDS EC, diseño portátil, operación simple y alta precisión. Puede usar este kit para medir el valor de PH, el valor TDS, el valor de la CE y la temperatura del líquido.
  • El medidor confiable y de alta precisión, tiene una resolución de 0.01.1, precisión ± 0.05ph. El medidor Digital TDS tiene un rango de medición de 0 ~ 9990 ppm y la precisión de ± 2%. Las EC varían desde 0 ~ 9990 US / cm, ± 2% de precisión. Los datos de prueba del medidor de PPM y el medidor de pH son confiables y prácticos.
  • Aplicaciones versátiles: el medidor de pH y los probadores de TDS EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de la piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua donde esté, interior o viaje, es conveniente llevar.
Medidor De Orp Digital Probador De Redox Orp-169 Monitor De Calidad De Agua Portátil Probador De Orp Digital Pluma Medidor De Orp De Agua Desmontable
  • Pantalla LCD: este probador de medidor de ORP digital está equipado con una pantalla LCD grande y clara, fácil de leer y funciones de medición precisa.La resolución del probador de ORP es de 1 mv, sensibilidad muy alta
  • Preciso y confiable: para lograr una alta precisión, el probador orp para agua equipado con una sonda de alta calidad está equipado para garantizar que esas lecturas precisas se mantengan siempre a varias temperaturas
  • Diseño portátil: el bolígrafo medidor de orp posee un diseño de bolígrafo compacto y portátil, fácil de operar y almacenar. Este bolígrafo medidor de orp es adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Fácil de operar: el electrodo de este bolígrafo probador de orp en la solución y espere a que la lectura se estabilice antes de poder ver el valor de ORP. Es tan fácil de usar que incluso los principiantes pueden usarlo con confianza.
  • Satisfacción garantizada: nos enorgullecemos de la alta calidad de nuestros productos, y la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, así que contáctenos si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto y le garantizamos una resolución.
Wacent Probador de Calidad del Agua, medidor de Pluma de Prueba Rico en hidrógeno H2 para Fuentes de Agua Hidroponía de acuarios
  • Ampliamente utilizado en protección ambiental, alimentos, saneamiento, prospección geológica, metalurgia, aguas superficiales, aguas residuales industriales, agua potable y otras detecciones.
  • Cuenta con alto rendimiento, forma de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultado de cálculo preciso.
  • Adopta la pantalla digital LED que es más clara y conveniente para leer datos.
  • Con la indicación de bajo voltaje, cuando la pantalla es sombría y aparece un signo de batería en la parte superior de la pantalla, lo que indica que el voltaje de la batería es insuficiente, reemplace la batería nueva lo antes posible. No mezcle pilas nuevas y viejas.
  • Diseños de mano, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.
Kaicurhu Medidor De PH Digital Medidor PH Portátil Digital Probador De Calidad del Agua Digital Portátil De Alta Precisión con Pantalla De Retroiluminación
  • Calibración automática: identificación automática, presione prolongadamente CAL para ingresar al modo de calibración después del encendido, fácil de operar.
  • Pequeño y portátil: el bolígrafo de prueba de pH de tamaño pequeño le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y medirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que lo lleve a la piscina, viaje, a la playa o al campamento, puede ayudarlo a probar.
  • Garantizar agua segura: se puede utilizar para probar el equilibrio del pH del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía. Básicamente, todos los entornos que necesitan probar el valor de pH pueden usar este probador para obtener datos precisos para garantizar la seguridad del agua.
  • Alta precisión: el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible. Simplemente presione "ON" y el resultado se mostrará en la pantalla en solo unos segundos. Lea el nivel de pH exacto. El manual detallado adjunto le mostrará cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
  • Batería de larga duración: batería incorporada 2 * LR44 de 1,5 V, tiempo de uso prolongado, reemplazo rápido.

Guía de compra de un medidor ph digital de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un medidor de ph digital Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu medidor ph digital de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor medidor de ph digital de Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de medidores de ph digitales alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Medidor de ph digital Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada medidor ph digital Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su medidor ph digital Carrefour.

Precios de los medidores de ph digitales Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu medidor ph digital Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del medidor ph digital que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a medidor ph digital Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen medidor ph digital Carrefour

Si esta guía sobre los mejores medidores de ph digitales alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu medidor ph digital Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.