Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Mesa de escritorio Leroy Merlin, el mejor modelo online

Mesa de escritorio Leroy Merlin, el mejor modelo online

    Si estás aquí es porque estás buscando información sobre una mesa de escritorio Leroy Merlin. Sigue leyendo porque te hemos preparado un ranking muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría mesa de escritorio Leroy Merlin. Te facilitamos tus compras con productos alternativos a Leroy Merlin, para que puedas comprar los mejores modelos de mesa de escritorio Leroy Merlin sin salir de casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

    Las mejores alternativas a mesa de escritorio Leroy Merlin

    Superventas No. 1
    SogesPower Escritorio para ordenador, oficina, estudio, ordenador portátil, con marco de acero y 2 estantes para mucho espacio, 120 x 60 x 75 cm, roble
    • 【Material】Tablero de fibra de alta calidad de densidad media para una resistencia superior. La mesa es brillante y fácil de limpiar. Marco de metal de acero, que es muy estable y con pesos altos más de lo habitual.
    • Tamaño: 120 x 60 x 75 cm. Peso aprox. 19 kg. La amplia superficie de trabajo ofrece mucho espacio para el aprendizaje, el trabajo de computadora, los juegos de PC y otras actividades en la oficina doméstica.
    • Características: el escritorio tiene dos estantes abiertos, por lo que ofrecen suficiente espacio para sus libros, revistas u otras cosas personales.
    • 【Multifunción】La superficie lisa es lo suficientemente grande como para acomodar ordenadores, libros y otras decoraciones. Multifuncional como mesa de ordenador, escritorio, mesa de oficina, mesa de trabajo para el hogar y la oficina.
    • 【Servicio al cliente】 El artículo debe montarse usted mismo, pero es fácil de montar con las instrucciones y herramientas detalladas incluidas. Si su artículo está dañado, rayado o llega una pieza faltante, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Luego le enviaremos un reemplazo gratuito o proporcionaremos una parte de reembolso.
    RebajasSuperventas No. 2
    Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
    • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
    • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
    • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
    • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
    Superventas No. 3
    Dripex Mesa Escritorio Ordenador con Estantes Reversibles, Escritorio de Esquina con Almacenamiento, Mesa Estudio PC 131x60x110cm,Moderno, Resistente y Estable, Mesa Madera Oficina casa,Nogal Claro
    • ✅【Estantes de almacenamiento reversibles】 Este escritorio moderno de computadora tiene 3 estantes de almacenamiento con mucho espacio para guardar sus libros, plantas o una impresora, etc. Puede instalar los estantes a la izquierda / derecha según su necesidad.
    • ✅【Lugares de trabajo espaciosos】 Tamaño total de la mesa es 126 x 60 x 73 cm / altura del estante: 108cm; Tablero: 106 * 60 cm, la superficie lisa ofrece una plataforma perfecta para su computadora portátil. Impermeable y fácil de limpiar.
    • ✅【Durable y estable】 Este escritorio de ordenador está construido con madera de alta calidad (MDF) de clase E1 + marco de acero sólido para mantener su escritorio resistente y estable durante muchos años. Se puede ajustar atornillando los pies para compensar el suelo curvo.
    • ✅【Escritorio práctico】 Este escritorio de computadora de estilo industrial es perfecto como mesa de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio o mesa de juegos PC en su habitación de niños, dormitorio, estudio, sala de juegos o dormitorio. Haga su trabajo o estudio más fácil y conveniente.
    • ✅【Montaje sencillo】 Puede instalar este escritorio de ordenador en media hora con las sencillas instrucciones manuales y todas las piezas necesarias.
    Superventas No. 4
    soges Escritorios 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, GCP2AC3-100BW
    • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
    • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
    • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
    • 【Dimensiones】: L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
    • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
    RebajasSuperventas No. 5
    Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
    • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
    • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
    • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
    • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    Superventas No. 6
    GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
    • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
    • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
    • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
    • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
    Superventas No. 7
    Mesa Ordenador con 2 Cajones Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios de Oficina Escritorio Juvenil para Dormitorio Estudio Oficina -108x48x76.5cm (Blanco)
    • 【Escritorio de alta calidad】 - Este mesa ordenador está hecho de tablero de partículas de alta calidad y tiene una larga vida útil.
    • 【Escritorio que ahorra espacio】 - El tamaño del mesa escritorio es de 108x48x76.5cm. El cajón con rodillos silenciosos crea un entorno de trabajo silencioso y cómodo para usted.
    • 【Detalles íntimos】 - Mesa estudio tiene 2 cajones, 1 compartimento abierto y 1 orificio para cables. Mantenga el escritorio ordenado y evite el desorden.
    • 【Escritorio multifuncional】 - Escritorios de oficina es adecuado para estudio, sala de estar, dormitorio y oficina, y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, etc.
    • 【Escritorio juvenil con cajón】 - Ideal para trabajar, estudiar y jugar a videojuegos.
    RebajasSuperventas No. 8
    Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 87,5 cm (Alto) x 36-70 cm (Fondo)
    • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
    • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
    • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
    • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
    • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
    Superventas No. 9
    sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-OK-BH
    • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
    • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
    • 【Diseño especial:】Este escritorio para computadora cuenta con un panel adicional, podría ser eliminado o cambiado de posición como sus necesidades, puede contener audios, altavoces, fotos y accesorios, proporciona sala de escritorio adicional para usted.
    • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
    • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
    RebajasSuperventas No. 10
    Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
    • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
    RebajasSuperventas No. 11
    VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
    • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
    • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
    • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
    • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
    • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
    Superventas No. 12
    Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
    • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
    • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Superventas No. 13
    Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
    • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
    • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
    • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
    • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
    • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
    Superventas No. 14
    Abitti Escritorio Mesa de Ordenador Multimedia Color Blanco Mate con cajón para Oficina, despacho o Estudio. 90cm Ancho x 75cm Altura x 50cm Fondo
    • Escritorio o mesa de estudio de prácticas dimensiones para despacho, oficina, estudio. También adaptable a dormitorios juveniles.
    • Con un cajón incorporado debajo de su tapa para almacenar y organizar materiales de trabajo.
    • Fabricado con materiales de calidad y acabado en melamina en color blanco mate.
    • Ideal para trabajar con el ordenador o portátil o bien libros de texto gracias a sus dimensiones. Medidas: 90cm de ancho 50cm de profundidad 75cm de altura
    • Es un producto de fabricación y es un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. (no se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
    Superventas No. 15
    HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
    • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
    • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
    • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
    • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
    • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
    Superventas No. 16
    WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comedor Mesa de Escritorio de Ordenador Plegable Mesa de Aprendizaje de Pared Mesa de Estudio Mesa de Estudio tamaño Opcional
    • PREMIUM ECO-FRENDIY MATERIAL: Foldable desk is made of natural pine wood, clear texture, not easy deformation.
    • SPACE-SAVING DESIGN: Foldable table wall-mounted design, fold up to use, down to store. Fold down to the wall using a simple fingertip release mechanism, you see the beautiful table surface instead of the hardware.
    • WIDE RANGE OF USES: Kids desk can be used as a table, bench, desk, workbench, use to office, bedroom, kitchen, living room,laundry room, bar, cafe and so, whether it is home use or business use is the perfect choice.
    • SIZE AND LOAD-BEARING: Study desk size is 100 cm L x 60 cm B x 45 cm H, after folding down thickness is 8 cm, Table plank thickness 1.7 cm. Net weight about 8.6 kg, load-bearing about 40 kg.
    • EASY TO ASSEMBLE &EASY TO CLEAN: You may refer to the detailed assembly instructions to finish the assembly work in only half an hour. And cleaning can be done with a clean damp cloth.
    Superventas No. 17
    Furinno Simplistic Mesa De Estudio, Nogal, Espresso, 39.37 x 39.37 x 75.57 cm
    • DISEÑO COMPACTO SIMPLE Adecuado para espacios más pequeños que necesitan una mesa de estudio
    • MATERIAL DE CALIDAD Fabricado en madera compuesta duradera de alta calidad.
    • CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD AÑADIDA La esquina redondeada reduce el riesgo de lesiones
    • FURINNO FITS Se adapta a su espacio y se ajusta a su presupuesto
    Superventas No. 18
    Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
    • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
    • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
    Superventas No. 19
    ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo
    • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
    • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
    • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
    • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
    • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
    Superventas No. 20
    Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
    • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
    • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
    • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
    • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
    • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
    • 【Garantía Confiable】Ofrecemos a todos nuestros clientes dos año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Otros productos que también te pueden resultar muy interesantes:

    Superventas No. 1
    VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
    • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
    • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
    • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
    • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
    • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
    Superventas No. 2
    GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
    • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
    • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
    • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
    • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
    RebajasSuperventas No. 3
    Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
    • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
    • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
    • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
    • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
    Superventas No. 4
    Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 80x50x132cm Escritorio con Bandeja de Teclado para Espacio Límite con Estante de Impresora
    • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
    • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
    • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
    • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
    • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
    Superventas No. 5
    FITUEYES Mesa de Ordenador Madera Negro Z-Shaped 3 Plataformas Escritorio Estudio 70x60x84cm CD307001WB
    • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 plataformas, en las superiores se pueden poner monitor/altavoz/tecalado etc, y la de inferior para el gabinete de computadora o impresora como se muestra la imagen.
    • 【DISEÑO FITUEYES】La balda superior le permite elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que contribuirá a corregir la postura,al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
    • 【ESTABILIDAD 】Estructura en forma "Z" de Metal, Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
    • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 70x60x75/84cm, Capacidad máxima: 20/30/20Kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
    • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
    RebajasSuperventas No. 6
    Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
    • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
    • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
    • Objetos de decoración no incluidos
    Superventas No. 7
    BONTEC Mesa Ordenador Portátil Móvil Mesa Alta para Ordenador o Mesa de Pie para Ordenador de Pie Ergonómico con 4 Ruedas Giratorias Móviles & Ajustable de Altura
    • Solución de multimedia: Este mesa ordenador portátil móvil con apariencia moderna y elegante, el terminal informática portátil es perfecto para casa y oficina ambas. Se puede servir de escritorio ordenador portátil al sentarse en una sofá o servir de un escritorio de pie en la oficina
    • Movimiento flexible: El escritorio de pie de ordenador portátil puede moverse fácilmente en cualquier dirección con 4 ruedas universales, se puede moverse como usted quiera y el mecanismo de bloqueo incorporado también permite estacionar o mover el carro
    • Ahorro de espacio y alta capacidad de carga: Este mesa alta para ordenador tiene cuatro plataformas anchas cada una con una capacidad de carga máxima de 20 kg / 10 kg (el estante superior del monitor, el estante inferior del teclado 20 kg, el estante central y el estante base 10 kg para la torre, PC, impresora, altavoces, etc.) que tengan suficiente espacio para sostener su proyector, cámara de documentos, computadora portátil, etc
    • Altura ajustable: Usted puede ajustar la altura de 950 a 1390 mm a fin de alcanzar una posición ideal, pasando de estar sentado a estar de pie para mejorar la ergonomía
    • Instalación fácil: Se proporcionan todos los hardware necesario y construcciones con motivo de armar su nueva estación de trabajo móvil enseguida. Fácil de armarse
    Superventas No. 8
    Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 120 cm x 60 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
    • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 120 cm x W 60 cm x H 75 cm
    • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg
    • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
    • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
    • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
    Superventas No. 9
    Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
    • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
    • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
    • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
    • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
    RebajasSuperventas No. 10
    VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B
    • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
    • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
    • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
    • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
    • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
    Superventas No. 11
    soges Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro ,05#1-60OK
    • Dimensiones del mesa: 60cm L* 40cm W * 70-87cm H. Peso: 6kg.
    • Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).
    • Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas.
    • Este tablero es regulable en altura (71-90cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.
    • Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.
    Superventas No. 12
    Need Escritorios 138x55cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Conferencias Talla Grande, Teca Roble AC3BB-140-N
    • Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55 * H75cm
    • Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
    • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
    • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
    • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
    RebajasSuperventas No. 13
    DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Roble
    • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
    • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
    • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
    • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.
    • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
    RebajasSuperventas No. 14
    Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
    • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
    Superventas No. 15
    Buyqualia Mesa Ordenador Escritorio de Oficina con Base para pc en Color Negro (Largo 136 / Ancho 54 cm)
    • Dimensiones ( cm ) : alto 75 / largo 136 / fondo 54
    • La mesa incorpora base para colocación de ordenador o pc
    • Acabado en color negro
    • Diseño sencillo y práctico
    • Fabricado en tablero de aglomerado melaminizado
    • Requiere montaje. Se entrega en formato kit junto con sus instrucciones
    RebajasSuperventas No. 16
    Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 90x50x95cm Madera Negro
    • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
    • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 estante levantado para altavoz, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
    • Diseño práctico: El estante para altavoz se puede deslizar hacia derecha e izquierda. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
    • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
    • Dimensiones totales: 90x50x95cm (LxANxAL), dimensiones de estante de altavoz: 34x23x24cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja: 55.5x23.5cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x23cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
    RebajasSuperventas No. 17
    DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa Auxiliar con Ruedas Mesita Regulable Altura 67-115cm Mesas Pequeñas para Ordenador Mesa Escritorio Multifuncional con 3 Estantes,Arce
    • ✔ Dimensiones de Mesita Regulable Altura - 80L x 60W cm, mesa de altura ajustable de 67 a 115cm; Peso: 11kg. Carro ordenador ruedas SIN soporte para computadora host
    • ✔ MATERIAL de Escritorio de Pie - la madera de este mesa auxiliar con ruedas es de grado ambiental de grado E1 sin pegamento industrial y sin liberación de formaldehído, con acabado de alto brillo, esta mesa auxiliar sofa es impermeable y antiarañazos. Su estructura es de metal con recubrimiento de polvo, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de este Escritorio de Pie.
    • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - Escritorio de altura ajustable (Escritorio Sentado & de Pie) para mejorar la estación de trabajo; La bandeja del teclado de este mesa portatil ordenador se puede girar en varios ángulos para mayor comodidad; Viene con cables Q-clip debajo del mesa auxiliar para organizar los cables y con 2 ruedas de bloqueo, que es fácil de mantener la mesa auxiliar con ruedas en su lugar.
    • ✔ Mesa Escritorio MULTIFUNCIONAL - se puede usar como un Escritorio Sentado & de Pie, rodar sobre mesa de sofa/ cama, mesa auxiliar con ruedas, mesa auxiliare para salon, mesas portatiles para comer, estante para tabletas y teléfonos, estante para libros, etc.
    • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
    Superventas No. 18
    DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Arce
    • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
    • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
    • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
    • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
    • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
    RebajasSuperventas No. 19
    HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Blanco
    • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
    • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
    • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
    • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
    • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
    Superventas No. 20
    VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X
    • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
    • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
    • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
    • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
    • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU

    Comprar los mejores modelos de mesa de escritorio Leroy Merlin más baratos

    Lo cierto es que, modelos de mesa de escritorio Leroy Merlin vas a poder encontrar en muchos sitios, todos con diferentes características y diseños. Para que puedas encontrar los modelos de mesa de escritorio que mejor se adaptan a lo que estás buscando, hemos creado esta lista donde, solo hemos añadido aquellos productos cuya relación calidad precio es inigualable.

    Productos con los mejores descuentos del mercado para que puedas comprar una mesa de escritorio alternativa a Leroy Merlin de manera online sin salir de casa y de la forma más económica.

    Solo tenemos los mejores precios para que puedas comprar en un solo clic el artículo que más te interesa con la mejor calidad.

    Además, como los modelos alternativos a mesa de escritorio Leroy Merlin son un artículo muy vendido en Amazon, sus precios están continuamente actualizándose por lo que podrás elegir el que más te guste, siempre al precio más barato, con la posibilidad de tenerlo en casa en tan solo 24 horas con el envío gratuito de Amazon Prime.

    ¿Cuánto vale una mesa de escritorio Leroy Merlin?

    Como cualquier producto del mercado, el precio de una mesa de escritorio Leroy Merlin depende mucho del modelo y la marca exacta que compres, pero como has podido comprobar en este ranking, el precio se mueve en una horquilla aproximada de entre 50 y 100 €.

    En cualquier caso, para saber todas las características, precios, opiniones, comentarios y reviews sobre cada uno de estos modelos de mesa de escritorio Leroy Merlin, te aconsejamos que pinches en su link.

    Conclusión

    Te hemos enseñado los mejores modelos de mesa de escritorio Leroy Merlin solo al mejor precio y con la mayor calidad. Si ninguno de estos productos es lo que estás buscando, te invitamos a que sigas navegando por nuestra página web de comparativas para encontrar los artículos más interesantes (muchos de ellos con grandes rebajas por un tiempo limitado).

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-14 -  Con enlaces de afiliados