Saltar al contenido

Mesa Escritorio Esquina Ikea ▷▷ La mejor que puedes comprar

Seguramente has llegado hasta aquí porque buscas una mesa escritorio esquina Ikea y no tienes muy claro cual es aquel modelo que más se adapta a lo que necesitas en estos momento. Como ya sabrás, la verdad es que artículos de una mesa escritorio esquina barata hay muchos, pero evidentemente, no todos son iguales ni ofrecen las mismas ventajas. En este listado comparativo de precios, te enseñamos aquellas alternativas a mejores mesas de escritorio esquina Ikea que debes adquirir para realizar una gran compra.

Las mejores ofertas de alternativas a una mesa escritorio esquina Ikea

Te presentamos las mejores alternativas a una buena mesa escritorio esquina Ikea. Ya verás que no enlazamos a productos de Ikea sino que, en su lugar, te ofrecemos otras opciones con las que podrás hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

De las alternativas a mejor mesa escritorio esquina Ikea que te acabamos de mostrar, a continuación te ofrecemos sus características detalladas:

Rebajas
DlandHome Escritorio Esquinero Mesa de Ordenador en Forma de L Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio de Esquina con Soporte para CPU PC Mesa Escritorio para Oficina, Casa, Estudio, Negro
  • ✔ Dimensiones de Escritorio: 120 + 110 cm (Longitud) x 48 cm (Anchura) x 72.5 cm (Altura); Peso total es de 22 kg. El diseño en forma de L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajo, juego o estudio y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ Escritorio Esquinero de Alta Calidad: La placa de mesa ordenador es de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial y 0 de liberación de formaldehído. El marco de mesa en L utiliza un metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura la estabilidad y durabilidad del escritorio de esquina.
  • ✔ Gran Espacio de Almacenamiento: Nuestro escritorio de ordenador es muy espacioso, fácil de colocar diferentes suministros de oficina: ordenador, monitor, impresora, papelería o documentos. También hay suficiente espacio debajo del escritorio para un archivador móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ Diseño Humanizado: El diseño en forma de L ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible, el escritorio se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, al mismo tiempo que proporciona un espacio amplio para trabajar o gaming; Viene con un soporte de CPU, es conveniente y conciso. El diseño X estable para garantizar una excelente estabilidad para la mesa de ordenador.
  • ✔ Servicio al Cliente: Simple y moderno, este escritorio esquinero se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene algún pregunta cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
Rebajas
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A
  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
HOMCOM Mesa de Escritorio en Forma de L Escritorio de Ordenador con Soporte de Monitor Estante Independiente para Torre y Estructura con Refuerzo en X 150x150x76 cm Color Madera y Blanco
  • ESCRITORIO EN FORMA DE L: ideal para colocar tu zona de estudio o despacho en casa, así como para amueblar la oficina. Al ser un escritorio esquinero aprovecharás al máximo hasta el último rincón del espacio disponible.
  • ESTANTE PARA PANTALLA: perfecto para colocar el monitor del ordenador y conseguir una postura cómoda para liberar la tensión de espalda y cuello.
  • SOPORTE PARA TORRE: incluye una base para poner la torre del ordenador, de ese modo no ocupará sitio en la mesa y como es independiente puedes colocarla donde más te convenga.
  • PATAS AJUSTABLES: sus patas ligeramente regulables son ideales para que tu escritorio esquinero permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • MEDIDAS: 150x150x76 cm (LxANxAL). Medidas de las superficies rectangulares 90x55 cm (LxAN). Soporta un peso máximo total de 70 kg.
hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm
  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
Rebajas
Dripex Mesa Gaming 160CM, Escritorio Juego de Esquina Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM
  • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
  • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
  • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
  • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
  • 🎮【Contenido del paquete】1 x mesa de juego con aspecto de carbono en forma de L, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
Rebajas
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio para PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 142x142x76cm Marco Metal
  • FORMA EN L: El escritorio para computadora en forma de L aprovecha la esquina o el espacio libre en una pequeña oficina / estudio / dormitorio. Trajes para escritura, trabajo informático, artesanía, juegos, exhibición.
  • DURADERO: Construcción de tablero de madera ecológico con acabado de melamina, marco de metal de calidad, es resistente al agua y al desgaste, duradero para un uso duradero. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • ESPACIO ABIERTO DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR: El diseño geométrico creativo, mejora la sensación de espacio y su espacio superior abierto ofrece espacio de almacenamiento y exhibición para varias computadoras, decoraciones para el hogar, suministros de oficina, hace que este escritorio sea más versátil.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: tablero de MDF de 18 mm de grosor y marco de metal en forma de X, almohadillas para los pies para garantizar la estabilidad en el piso irregular, lo suficientemente resistente como para soportar hasta 40 kg.
  • Capacidad máx. de carga: 40, Dimensión total: 142x142x76cm (LxANxAL). Fácil de montar.
hlc Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma L, Escritorio de Oficiana, Mesa de Estudio, con Bandejas de CPU y Teclado, MDF+Acero, 161 * 120 * 73 cm Amarillo
  • 👍GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar
  • 👍 MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • 👍 MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
  • 👍DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas
  • 👉NOTAS - No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos
LUCKRACER Escritorio Mesa Escritorio Escritorio Esquinero Escritorio de Esquina Ordenador en Forma de L Adecuado para Oficina en Casa Estilo Moderno e Industrial 128cm * 128cm* 75cm (Beige)
  • 【En Forma de L】 Con un diseño moderno e industrial, LUCKRACER mesa escritorio , escritorio de esquina en forma de L aprovecha al máximo la forma de L para maximizar su espacio limitado, le brinda más espacio para trabajar, estudiar y entretenerse.
  • 【Gran Espacio】Gran espacio para un escritorio de ordenador en forma de L , esta mesa escritorio puede soportar múltiples monitores. Proporciona una gran opción para actividades de oficina en casa, juegos y estudios. Debajo del escritorio de la esquina hay suficiente espacio para colocar las piernas de modo que no se sientan tensas.
  • 【Alta Calidad】LUCKRACER escritorio de esquina en forma de L , está construido con un marco de metal de alta calidad para garantizar la excelente estabilidad del escritorio. Además, este escritorio para computadora es impermeable, resistente a los rayones, fácil de limpiar y usar.
  • 【Amplia Aplicación】LUCKRACER escritorio de esquina puede ser un escritorio de computadora, un escritorio de estudio, un escritorio de juegos. Proporciona una amplia aplicación para la sala de estudio, el dormitorio, la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, etc.
  • 【Fácil de Montar】 Nuestro producto tiene instrucciones de montaje detalladas. Todas las piezas y herramientas necesarias se suministran en la caja, que es extremadamente fácil de montar y desmontar.
Rebajas
Gran Mesa Escritorio de Esquina con Bandeja de Teclado y Carretilla de CPU para la Oficina en Casa Negro Grafito PC 21g
  • Gran escritorio de esquina con dos opciones de configuración: brazo largo a la izquierda o a la derecha
  • 2 años de garantía incluida
  • Estructura robusta con acabado duradero de laminado de melamina.
  • Escritorio de 145 cm x 170 cm y 60-65 cm de profundidad.
  • Ideal para monitores múltiples y aquellos que requieren grandes superficies de trabajo
MÖBEL SYSTEM Escritorio de Esquina en Forma de L o Mesa de Escritorio/Oficina en ángulo con canalización de Cables incorporada, Negro
  • HOMEOFFICE DELUXE: ¿Actualmente sólo tiene un pequeño escritorio y una estantería anticuada en su estudio? ¿Cómo se supone que vas a tener buenas ideas aquí?
  • VALE LA PENA! de este escritorio de ordenador es muy práctica. Esto le permite aprovechar al máximo el espacio de su oficina o despacho en casa.
  • ESTABILIDAD: El gran tablero de escritorio fabricado con productos derivados de la madera, que puede soportar una carga de hasta 50 kg, requiere naturalmente también una base estable.
  • WOW- es la palabra que dirás a partir de ahora cuando veas el escritorio del ordenador en todo su esplendor. Esto hace que el trabajo sea divertido.
  • ¡USTED ESTÁ 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - MÖBEL SYSTEM es sinónimo de un excelente servicio al cliente con miles de clientes satisfechos.
Rebajas
sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Rebajas
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B
  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
DlandHome Mesa Escritorio en L con Estantería Negro Moderna Mesa Escritorio Esquina con Almacenamiento Mesa PC Mesa Esquina Ordenador Escritorio L Grande de la Computadora para Hogar/Oficina, Roble
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 136 + 130 L x 40 W x 71 H cm; Peso total unos 20.3 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Con un estante de almacenamiento de 2 niveles a la derecha debajo del escritorio de la computadora, el escritorio esquina con almacenamiento es muy espacioso, puede colocar sus pequeñas plantas, parlantes, libros, etc. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: Con estantes de almacenamiento, es conveniente para almacenar libros u otros suministros de oficina o gaming. Este escritorio con estantes le proporcionará un gran espacio de trabajo y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l con Estantería se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
COMIFORT Mesa Escritorio Ordenador – Escritorio esquinero con 2 Huecos Abiertos para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Esquina - SALIME Sonoma
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio Salime en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 78 cm de alto, 72,5cm de ancho y 72,5cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador esquinero Salime. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 2 huecos abiertos para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Salime de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio en forma de L Salime en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
COMIFORT Escritorio en Forma de L - Mesa Escritorio Rinconera de Diseño Moderno con 3 Superficies, Diseñado en España, Mesa de Ordenador Escritorio Esquinero - CUBILLAS Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Cubillas: 73,5 cm de alto, 79 cm de ancho y 79 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio rinconera multifuncional en forma de L Cubillas. Cuenta con diferentes superficies a distintos niveles de altura, ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies inferiores.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Cubillas de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa en L de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio ordenador en forma de l Cubillas en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Rebajas
SogesHome Escritorio en Forma de L para Ordenador de Gran tamaño para casa y Oficina, L Mesa Escritorio de Computadora Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna,WK-ZJ1
  • Diseño de esquina en forma de L: este escritorio cuenta con un diseño de esquina en forma de L, requisitos de ahorro de espacio y muchas soluciones de almacenamiento para tu oficina en casa, maximiza y crea un espacio de trabajo ideal. También cuenta con un soporte de CPU gratuito que se puede colocar libremente debajo.
  • Construcción duradera y resistente: el escritorio en forma de L está hecho de madera maciza con un alto acabado brillante. El marco de escritorio está hecho de acero de alto rendimiento con recubrimiento en polvo que proporciona estabilidad y durabilidad.
  • Dimensiones: 158 x 120 x 72,5 cm. Puede haber un error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Esperamos que no te importe.
  • Multifunción: aspecto moderno y simple que se adapta perfectamente a cualquier rincón, ofrece el máximo espacio en el mínimo espacio. Adecuado para estudio, oficina, hogar, juegos, etc. Perfecto como mesa de juegos, mesa de ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, combinación de ángulo de mesa de ordenador.
  • Respuesta de 24 horas: si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de almacenamiento de esquina de 55 pulgadas, escritorio de computadora, mesa de estudio, estación de trabajo para oficina en casa, gris lavado
  • Diseño en forma de L: el diseño especial en forma de L pequeño hace que este escritorio de computadora sea diferente de otros escritorios, además del escritorio grande de 55 pulgadas, este puede ofrecer más espacio de ahorro, puedes aprovechar al máximo el espacio del escritorio y obtener archivos y libros al alcance. Lo que es más importante, la apariencia única hace que tu oficina en casa sea más animada.
  • Estantes de almacenamiento reversibles: con el fin de facilitar los hábitos de uso de cada cliente, este escritorio con estantes está diseñado para ser instalado tanto en las direcciones izquierda como derecha, puedes elegir diferentes instrucciones de instalación de acuerdo a tu preferencia.
  • Estantes ajustables para múltiples usos: la altura del estante de almacenamiento debajo del escritorio se puede personalizar donde quieras, los agujeros de tornillo adicionales están preperforados con antelación, incluso puedes quitarlo para tu torre de computadora.
  • Fácil de montar: termina el montaje en 20 minutos siguiendo el manual de instalación claro y el video de instalación. Los accesorios y herramientas están bien organizados y marcados para elegir rápidamente.
  • Después del servicio: ofrecemos 32 días de devolución sin razón y servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
CubiCubi Escritorio de Esquina de Estudio 130 x 130 cm, Escritorio Estable en Forma de L para Oficina, Mesa de Esquina para PC, Mesa para computadora con Soporte para Monitor y cajones, marrón
  • Estilo de diseño moderno: el escritorio Cubicubi en forma de L te proporciona un escritorio moderno y bien diseñado
  • Amplia zona de trabajo: 130 x 130 x 75 cm. Las dimensiones pueden adaptarse a tu hogar u oficina
  • Soporte para monitor: el soporte extraíble para monitor se puede instalar en cualquier forma de este escritorio
  • Muy resistente: los tubos de hierro de alta calidad y la mesa garantizan la excelente estabilidad del escritorio
  • Espacio y función aplicables: puede ser un escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de juegos
Madera Escritorio De Escritura Informática Para Espacio Pequeño,Pequeño Plegable Escritorio De Oficina En Casa Con X Shapede Metal Frame,Portátil Mesa Portátil No Se Requiere Monta-Azul 60x40x72cm(24x
  • ✔Diseño De Escritorio Plegable-- El Pequeño Escritorio Se Puede Plegar En La Esquina Cuando No Está En Uso Lo Que Puede Ser Más Fácil De Almacenar Y Transportar.El Pequeño Escritorio Plegable Es Muy Práctico Y Es El Mobiliario Perfecto Para Decorar Un Estudio Familiar O Un Lugar De Trabajo.
  • ✔Ahorro De Espacio Estudiando Mesa De escritura-- El Escritorio De Oficina Simple Presenta Un Diseño Simple Y Generoso Con Un Escritorio De Alta Calidad Combinado Con Un Marco De Metal Sólido Blanco.Las Patas En Forma De X No Solo Son Fáciles De Plegar Y Desplegar,Pero También Garantizar La Estabilidad De La Mesa.
  • ✔Práctico Escritorio De Oficina En casa-- Hay Portavasos De Escritorio,Diseño De Mango Portátil Y Ranura Para Tarjeta Ipad Diseñada Con Este Escritorio De Computadora,Hacer Que Sea Más Conveniente Para Usted Usar.Todo Puede Estar Al Alcance Cuando Usas Este Escritorio Para Jugar,Escritura,Trabajar Y Estudiar.
  • ✔Muti-Función usar-- Este Multi-Mesa De Escritorio Plegable Funcional Es Adecuado Para Su Sala De Estar,Dormitorio,Oficina Y Así Sucesivamente.Se Puede Utilizar Como Un Escritorio De Ordenador,Una Mesa De Escribir,Una Mesa De Estudio,Etcetera.Esta Sencilla Mesa De Escritura Hace Que Tu Espacio Se Vea Más Ordenado,Generoso Y Cómodo.
  • ✔No Se Requiere Montaje-- Pre-ensamblaje,No Se Necesita Montaje,Sólo Sacarlo Y Abrirlo Para Trabajar Inmediatamente.Le Proporcionaremos Un Servicio Al Cliente De Alta Calidad,Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Daremos Una Respuesta Perfecta.
Escritorio Con 2 Cajones,Moderno Simple Mesa De Escritorio Con Estante Abierto,Madera Estación De Trabajo De Mesa De Estudio Portátil Para Dormitorios De Espacio Pequeño-A 60x40x71cm(24x16x28inch)
  • ✪Trabajos Grandes/Espacio De estudio-- El Gran Escritorio Proporciona Un Excelente Espacio Para Que Pueda Trabajar O Estudiar.Puedes Usar Tu Ordenador,Libros U Otros Suministros Necesarios De Manera Eficiente.Más,El Diseño Del Borde De Esquina Redondeado En El Escritorio Evitaría Lesiones Accidentales.
  • ✪Multi-Espacio De Almacenamiento-- Fácil De Alejar Del Desorden A Través De 2 Cajones O Estante Abierto.Los Tamaños Diferentes Con Satisfacen La Demanda De Sus Artículos De Trabajo O Estudio.El Almacenamiento Grande Puede Ayudar A Que Su Escritorio Sea Más Espacioso.
  • ✪CONSTRUCCIÓN STURTY-- Hecho De Calidad P2 Grado De Protección Ambiental MDF,No Solo Puede Ser Impermeable,Anti-rasguño,Más Importante Aún,Es Saludable Para Su Familia.Proporcionan Una Amplia Durabilidad Y Capacidad De Peso.Este Escritorio Se Puede Utilizar Durante Muchos Años.
  • ✪ESCRITORIO MODERNO Y SENCILLO-- El Escritorio Elegante Y Simple Es Fácil De Combinar Con La Habitación U Oficina De Todos Los Estilos.Excelente Tamaño Es Ideal Para La Oficina,Estudio,Dormitorio,Dormitorio Universitario.Lo Cual Es Bueno Para Que Los Estudiantes Lo Usen Como Estudio,Escritorio De Escritura O Juegos.
  • ✪Montaje simple-- Este Escritorio De Computadora Es Fácil De Montar Con Claro,Instrucciones Detalladas Y Todas Las Herramientas Necesarias En El Paquete.Hecho De La Superficie Texturizada,El Escritorio Moderno Es Anti-rasguño,A PRUEBA DE AGUA Y FÁCIL LIMPIEZA.
Moderno Simple Escritorio De Madera Con Estantes,Espacio-ahorro Escritorio De Escritura De La Oficina Del Hogar,Mesa De Escritorio Estación De Trabajo De Mesa De Estudio Portátil P-B 100x40cm(39x16inc
  • ✔AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO:El Escritorio Extendido Significa Que Puede Trabajar En Casa Con Comodidad.Hay Suficiente Espacio Para Usted Y Su Computadora Portátil,Papeles,Y Suministros De Oficina,E Incluso Puede Agregar Una Impresora.Lo Que Hará Que Tu Trabajo Y Estudio Sean Organizados.
  • ✔Estructura Robusta:Este Escritorio De Computadora Extendido Está Hecho De Alto-madera Maciza De Calidad + Marco De Acero Macizo,Que Tiene Buena Carga-capacidad De Carga Y Puede Mantener Su Escritorio Fuerte Y Estable Durante Muchos Años.Más,Con El Anti-almohadillas Para Los Pies Rayadas,El Escritorio Podría Mantenerse Estable Incluso En Un Piso Irregular.
  • ✔Escritorio De Ordenador Con Estantes:Adecuado Para Espacios Pequeños Pero Con 2-estantes De Almacenamiento De Nivel Para Almacenar Sus Libros,Artículos,Plantas,Etcetera.Todo Puede Estar Al Alcance Cuando Usas Este Escritorio Para Jugar,Escritura,Trabajar Y Estudiar.
  • ✔Montaje Fácil:Incluye Parados Los Accesorios Necesarios Y Un-Para-comprender El Manual De Instrucciones Para Facilitar El Montaje;si Encuentra Algún Problema,Haremos Parado Lo Posible Para Proporcionarle La Solución Más Razonable De Manera Oportuna.
  • ✔Mesa De Computadora De Escritorio De Oficina Grande De Uso Múltiple:El Escritorio De Vidrio De La Computadora Con Estantes Se Puede Usar En El Estudio,Salón,Dormitorio Y Oficina,Se Adapta Bien A Pc De Escritorio,Portátil,Funciona Bien Como Escritorio De Juegos,Oficina De Oficina,Tabla De Estudio,Mesa De Escritura,Mesa De Computadora.
Escritorio De Escritura Informática Con Estantes Abiertos,Mesa De Estudio Moderna Para Computadora Portátil De Oficina,Pequeña Estación De Trabajo De Mesa De Madera Para El Dormito-E 120x50cm(47x20inc
  • ➤Diseño De simplicidad-- Con Sencillez Líneas Limpias,Esta Sencilla Mesa De Escritura Hace Que Tu Espacio Se Vea Más Ordenado,Generoso Y Cómodo.La Gran Superficie Significa Que Puede Trabajar En Casa Con Comodidad.Hay Suficiente Espacio Para Usted Y Su Computadora Portátil,Papeles,Y Suministros De Oficina.
  • ➤Abundante Espacio De almacenamiento-- Además De Su Amplio Escritorio,También Hay Un Estante Inferior Debajo De Su Brillante Escritorio,Sistema De Estanterías Abiertas Para Mantener Su Estación De Trabajo Libre De Desorden.Proporcionando Un Estilo De Vida Cómodo Y Relajante.
  • ➤Robusto Y Duradero-- Hecho De Placa Mdf,Cubierto Con Acabado Liso,El Escritorio Es Resistente Y Duradero De Usar,Y Fácil De Limpiar.Pesado-las Patas De Metal De Servicio Aseguran La Estabilidad Y Durabilidad.Más,El Diseño Del Borde De Esquina Redondeado En El Escritorio Evitaría Lesiones Accidentales.
  • ➤Multi-Mesa De Propósito:Genial Como Escritorio De Oficina En Casa,Tener Suficiente Espacio Para Trabajar De Manera Cómoda Y Eficiente.Elegante Mesa De Maquillaje Para Niñas Con Concepto De Diseño Moderno.También Un Maravilloso Escritorio De Estudio Para Estudiantes,Muy Conveniente Fácil De Encajar En Casi Cualquier Rincón De Oficina O Casa.
  • ➤SERVICIO DE SERVICIO FÁCIL DE MONTAJE Y CLIENTE-- Este Escritorio Requiere Un Montaje Sencillo Con Hardware E Instrucciones Completas Incluidas.Si Necesita Ayuda,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
Bambú Escritorio De Estudio De Computación,Plegable Portátil Escritorio De Escritura De La Oficina Del Hogar,Ahorro De Espacio Escritorio De Estación De Trabajo Mesa Móvil Del Orde-A 104x43x80cm(41x17
  • ✪Textura superior- Usamos Alta-material De Bambú De Calidad,Escritorio De Computadora Fácil De Limpiar,Impermeable,Usar-Resistente,Rasguño-Resistente,Y El Calor-Resistente.Moda Y Marco Resistente,Y La Superficie Del Escritorio Se Siente Súper Cómoda Cuando Tocas.
  • ✪Diseño Plegable- La Altura Del Escritorio Se Puede Ajustar Para Satisfacer Diferentes Necesidades,Diseño Plegable,Ahorre Espacio De Manera Efectiva,Limpio Y Ordenado,Diseño De Patas De Mesa Estables,No Es Fácil De Sacudir,Sostenible.
  • ✪Uso Eficiente Del Espacio- Caracterizado Por Un Diseño Compacto,Es Conveniente Para Usted Encontrar Un Lugar En Su Casa Para Almacenarlo.Debido Al Espacio De Almacenamiento,También Le Ayuda En Gran Medida A Almacenar Su Teclado,Ratón O Cualquier Otra Cosa.
  • ✪Escritorio Multifuncional De escritura- No Sólo Es Adecuado Para Oficinas,Pero También Para Dormitorio,Salón,Niños's Habitación,Sala De Estudio Etc.,También Se Puede Utilizar Como Escritorio,Mesa De Juegos,Mesa De Estudio Y Así Sucesivamente.
  • ✪Fácil De montar- El Escritorio De La Computadora Incluye El Manual De Instalación,Piezas Y Herramientas De Instalación Para Un Montaje Rápido Y Sencillo.Si Necesita Ayuda,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros.
Escritorio De La Computadora Con Cajones Y Estantes De Almacenamiento,Madera Escritorio De Oficina En Casa Con Con Bandeja De Teclado,Moderno Simple Mesa De Estudio Gaming Desk Est-C 110x45x72cm(43x18
  • ✔ Espacio De Almacenamiento multifuncional-- Divida El área De Escritura De Una Manera Ordenada.Alto-estándar Guía Silencioso De Calidad,Amplia Posición Anfitriona,El Escritorio De La Computadora Puede Proporcionar Un Espacio Masivo Para La Computadora,Monitor,Impresora,Escritura,Estudio Y Otras Actividades De La Oficina En El Hogar.
  • ✔ Alto-construcciÓn DE CALIDAD-- Hecho De Alta-tableros De Partículas Laminados De Calidad Para Uso Prolongado,A Prueba De Agua Y Aceite,Secado Rápido Y Fácil Mantenimiento.El Escritorio De Computadora Duradero Proporciona Un Soporte Resistente Con Una Capacidad De Peso Máximo De 220 Lbs.
  • ✔ Amplia Estación De Trabajo-- El Escritorio Ancho Le Ofrece Un Espacio De Trabajo Y Escritura Súper Grande,Asegura Que Usted Tiene Suficiente Espacio Para Trabajar O Estudiar Con Comodidad.La Mesa Se Puede Colocar En Su Estudio En Casa,Dormitorio,Y Oficina.
  • ✔ Escritorio De Computadora multipropósito-- Las Líneas Limpias Facilitan La Coordinación Con La Decoración Del Hogar,Que Es Una Opción Ideal Para Su Hogar Y Oficina.Además,Este Práctico Escritorio Se Puede Servir Como Un Escritorio De Computadora,Escritorio De Estudio O Estación De Trabajo De Oficina Según Sus Preferencias.
  • ✔ Instalación Simple Y Fácil Limpieza-- Este Escritorio De Computadora Viene Con Un Manual Ilustrado Y Todo El Hardware Necesario Para Hacer El Montaje Sin Esfuerzo.Además,Mesa Lisa Le Permite Limpiarla Con Un Paño Suave,Lo Que También Le Ayuda A Reducir La Carga De Limpieza.
Oficina En Casa Escritorio De La Computadora Con 2 Cajones,Moderno Escritorio De Madera Escritorio De La Computadora Con Patas De Madera Maciza,Mesa De Estudio Del Ordenador Portát-C 90x50cm(35x20inch
  • ❤Escritorio De Ordenador Con 2 Cajones-- Este Escritorio Tiene Dos Cajones Con Gran Espacio De Almacenamiento.Puedes Usarlo Para Almacenar Libros,Computadoras Portátiles Y Otros Suministros De Oficina.Esta Mesa También Se Puede Utilizar Como Tocador.Puedes Poner Accesorios Como Joyas O Productos De Belleza En El Cajón.Esto Hace Que Su Escritorio Sea Más Limpio Y Ordenado.
  • ❤Durable Y robusto-- Las Patas De Las Mesas De Metal Proporcionan Un Fuerte Soporte Para Todo El Marco.La Fabricación De Escritorio De La Placa Mdf Es Simple Y Limpia.Esta Mesa Tiene Durabilidad Y Buena Capacidad De Carga (220lbs),Para Que Pueda Poner Su Computadora O Espejo De Tocador Sobre La Mesa De Manera Segura.
  • ❤Estilo Minimalista moderno-- Sofisticado Y Práctico,Este Elegante Escritorio Realza Su Espacio.Hermosa Y Duradera Combinación De Colores Blancos Y Dorados Hacen Que La Mesa De Escritura Stylesimple Haga Que Su Espacio Se Vea Más Limpio,Generoso Y Cómodo.
  • ❤Multi-Propósito Escritorio De La Computadora--este Escritorio Blanco Con Dos Cajones En Un Diseño Minimalista Es Perfecto Para Una Variedad De Espacios Como Una Oficina En Casa O Un Dormitorio.Se Puede Utilizar Como Un Escritorio De Ordenador,Puesto De Trabajo De Oficina,Mesa De Trabajo,O También Puedes Usarlo Como Vanidad/Tocador Con Un Hermoso.
  • ❤Fácil De Montar Y Limpiar-- Incluye Todos Los Accesorios E Instrucciones Detalladas,Es Súper Fácil Montar La Mesa.La Mesa Blanca Lisa Es Impermeable Y Fácil De Limpiar.El Excelente Servicio Al Cliente Evita Que Se Preocupe Por Las Piezas Perdidas Y Dañadas.
UING Plegable Mesa De Estudio para Espacios Pequeños,Pequeño Bambú Escritorio De Oficina En Casa,Portátil Mesa Portátil Tocador para Dormitorio-A 74x42x90cm(29x17x35inch)
  • ✔Sin Escritorio Plegable De Montaje-- Pre-ensamblaje,No Se Necesita Montaje,Simplemente Saque El Escritorio Plegable Y ábralo Para Que Funcione De Inmediato.Diseño Plegable,La Mesa Plegable No'ocupan Mucho Espacio Y Son Fáciles De Almacenar.
  • ✔ESCRITORIO Duradero--El Escritorio Plegable Está Hecho De Alto-material De Bambú De Calidad.Su Superficie Es Lisa,Saludable Y Respetuosa Con El Medio Ambiente,Impermeable,Durable Y Fácil De Limpiar.Más,El Diseño Del Borde De Esquina Redondeado En El Escritorio Evitaría Lesiones Accidentales.
  • ✔Gran Asistente De Almacenamiento-- La Mesa Plegable Tiene Un Portaplumas,Y El Deflector Delantero Evita Que Los Artículos Se Caigan.La Encimera Lisa Se Puede Levantar,Y Hay Espacio De Almacenamiento Debajo De La Encimera Para Facilitar La Colocación De Su Estudio Y Suministros De Oficina.
  • ✔Espacio-GUARDAR ESCRITORIO DE COMPUTADORA-- Midiendo 29"X 17"X 35"(L X W X H) En Dimensión General,Esta Mesa De Escritura De Estudio Es La Solución Perfecta Para Espacios Pequeños,Como Apartamento,Dormitorio Y Otros Lugares.Mientras Tanto,El De Bambú Hace La Adición Atemporal Para La Decoración De Su Hogar.
  • ✔Servicio De Calidad-- Le Proporcionaremos Un Servicio Al Cliente De Alta Calidad,Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Daremos Una Respuesta Perfecta.
Smljlq Escritorio De Pie Eléctrico 55"x28 Escritorio Eléctrico De Pie Ajustable For Soportar La Mesa W/USB Puerto
  • Bloquear y desbloquear la función mejorada utilizando la seguridad
  • Puede memorizar su altura deseada para un ajuste instantáneo
  • USB El puerto mantiene sus dispositivos eléctricos a carga completa todo el tiempo
  • El escritorio de 55 "x 28" es lo suficientemente espacioso para 2 computadoras
  • 2 agujeros de cable para un entorno de trabajo ordenado y ordenado
Smljlq Escritorio De Escritorio De Pie Eléctrico Altura Ajustable, Escritorio De Computadora De 48 X 24 Pulgadas For La Estación De Trabajo Mesa De Oficina En Casa Escritorio De Soporte
  • Construcción resistente: este soporte de mesa está hecho de tubos de acero gruesos con un acabado recubierto de polvo para la durabilidad.
  • La mesa se puede bajar o elevarse ligeramente para sentarse o estar de pie. Perfecto para usar en casa, oficina, etc.
  • También puede ajustar los pies para mantener la mesa estable durante el uso.
  • Panel de control digital con centro de control para mostrar datos de elevación en tiempo real.
  • También presenta un ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y una función de memoria.
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de almacenamiento, esquina de 55 pulgadas, mesa de estudio, estación de trabajo para oficina en casa, gris
  • Diseño en forma de L: el diseño especial en forma de L pequeño hace que este escritorio de computadora sea diferente de otros escritorios, además del escritorio grande de 55 pulgadas, este puede ofrecer más espacio de ahorro, puedes aprovechar al máximo el espacio del escritorio y obtener archivos y libros al alcance. Lo que es más importante, la apariencia única hace que tu oficina en casa sea más animada.
  • Estantes de almacenamiento reversibles: con el fin de facilitar los hábitos de uso de cada cliente, este escritorio con estantes está diseñado para ser instalado tanto en las direcciones izquierda como derecha, puedes elegir diferentes instrucciones de instalación de acuerdo a tu preferencia.
  • Estantes ajustables para múltiples usos: la altura del estante de almacenamiento debajo del escritorio se puede personalizar donde quieras, los agujeros de tornillo adicionales están preperforados con antelación, incluso puedes quitarlo para tu torre de computadora.
  • Fácil de montar: termina el montaje en 20 minutos siguiendo el manual de instalación claro y el video de instalación. Los accesorios y herramientas están bien organizados y marcados para elegir rápidamente.
  • Después del servicio: ofrecemos 32 días de devolución sin razón y servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
QINAIDI Escritorio de madera simple para computadora con tablero de mesa de pino, grosor de 5 cm, escritorio de oficina en casa, patas de mesa de metal (tamaño 240 x 70 x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio en forma de L, escritorio de madera de pino, escritorio de esquina de oficina, patas de mesa de madera maciza, para dormitorio/sala de estar (tamaño 140 x 100 x 75 cm)
  • Multifuncional: es un escritorio en forma de L que se puede utilizar ampliamente. Debido a su diseño simple, se puede utilizar como un escritorio de computadora, escritorio de juegos y banco de trabajo para oficina en casa y trabajo remoto. Se puede utilizar para varios propósitos.
  • Excelente almacenamiento: debido a que el lado interior de la forma de L tiene un diseño de pie abierto sin pies, el espacio libre se expande y también se puede mover suavemente de izquierda a derecha. Además, sin piezas adicionales debajo de la mesa, casi puede adaptarse a tu armario y vagón de estación.
  • Estabilidad: este escritorio para computadora tiene cuatro ajustadores de pie, incluso en terrenos irregulares, no hay problema, no te preocupes.
  • Fácil de montar: la estructura de la mesa de juego es simple y fácil de entender, y también viene con un destornillador. Asegúrate de montarlo mientras lees el manual.
  • Servicio tranquilo: el escritorio para computadora proporciona manuales de instrucciones y servicio posventa. Si tienes alguna pregunta sobre los artículos que envías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos activamente a todas tus preguntas en 24 horas.
QINAIDI Escritorio de madera de estilo simple para computadora, tablero de mesa de madera de pino, grosor de 5 cm, escritorio de estudio en casa/escritorio de escritura (tamaño 220 x 80 x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera de estilo europeo para computadora con caja de almacenamiento, material de pino, patas de mesa de metal, escritorio de oficina en casa (tamaño 160 x 70 x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera para computadora de madera maciza, escritorio para varias personas, patas de mesa de madera maciza, longitud 1,2 m - 2,4 m, ancho 60 cm (tamaño 140 cm x 60 cm x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera de estilo industrial, escritorio de madera de pino, grosor de 5 cm, patas de mesa de metal, fácil de montar (tamaño: 120 x 60 x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera de estilo simple para el hogar/la oficina, tablero de mesa de madera de pino, grosor de 5 cm, escritorio de PC con patas de metal (tamaño: 180 cm x 60 cm x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera para oficina en casa, escritorio de computadora, escritorio con estante de almacenamiento, mesa de madera de pino, fácil de montar (tamaño 1,6 m)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.
QINAIDI Escritorio de madera simple para ordenador, escritorio de estudio en casa/escritorio de escritura, con patas de mesa de metal, fácil de montar (tamaño 260 x 70 x 75 cm)
  • Diseño moderno con estabilidad: el escritorio está hecho de madera maciza gruesa con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto grosor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes resistentes.
  • Diseñado para trabajar desde casa: el escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajusta con precisión tu escritorio a tu altura e inserta un movimiento saludable en tu día.
  • Escritorio multifuncional: el escritorio simple y moderno es multiescena para el hogar y la oficina, lugar pequeño, dormitorio, apartamento, dormitorio universitario, muy adecuado como escritorio de estantería, escritorio de juegos pequeño y escritorio de esquina.
  • Fácil de mantener y montar: con la superficie lisa, puedes limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todos los accesorios de montaje e instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos productos de primera calidad para ti mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente cuidadosa y considerada.

Alternativas a una mesa escritorio esquina Ikea: el top de las mejores

Para que no te tengas que complicarte mucho buscando vía web las mejores ofertas de una mesa escritorio esquina barata con las características más destacadas de este mes, hemos creado el anterior ranking donde solo has podido encontrar aquellos productos que son dignos de estar en el listado de los mejores artículos alternativos a una mesa escritorio esquina Ikea.

Todos los productos que te ofrecemos, son vendidos a través de Amazon con una gran oferta, amplias promociones, grandes descuentos y entrega muy rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna superficie comercial.

Beneficios de comprar tu alternativa a mesa escritorio esquina Ikea en Amazon

Una de las grandes ventajas de comprar de esta manera es que el precio de hacerte con tu mesa escritorio esquina barata en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu alternativa a mejor mesa escritorio esquina Ikea aunque tu presupuesto sea un poco ajustado.

Con la gran y amplia selección de una alternativa a mesa escritorio esquina Ikea que existe en esta tienda vía web frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una gama de productos muy extensa. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras llevar a cabo tu compra, siempre vas a poder elegir la mejor alternativa a una mesa escritorio esquina Ikea 24/7.

Además, tendrás la tranquilidad de que estás haciendo tu compra de manera totalmente segura aprovechando los descuentos, las gangas y las promociones disponibles para comprar los productos a un precio muy ajustado.

Una vez que hayas terminado de realizar la compra de tu alternativa a mejor mesa escritorio esquina de Ikea, solo te queda esperar relativamente poco tiempo para tener tu producto en el punto geográfico que hayas elegido. Si una vez que lo tengas contigo, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera gratuita.

Déjanos tu opinión sobre tu artículo

Hemos elegido especialmente para ti los mejores artículos de una alternativa a mesa escritorio esquina Ikea basándonos, entre otros factores, en las críticas, las opiniones y los comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto. Si tú también nos quieres dejar tu opinión, estaremos encantados de que nos mandes un comentario.