Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Hogar » Soporte Para Tablet

Soporte Para Tablet

    Un soporte para tablet, o soporte para tableta, como se les llama a veces, puede mejorar tu situación ergonómica, seguridad, comodidad, facilidad de uso y productividad.

    Guía de compra del mejor soporte para tablet

    Antes de comprar cualquier dispositivo electrónico, nos aseguramos de buscar sus características, configuración y el tipo de funciones que puede proporcionar. Del mismo modo, debes hacer la misma cantidad de investigación al comprar un soporte para tablet. Es importante buscar las características y funciones del soporte para asegurarte de que tu dispositivo permanezca seguro y no se rompa. Un soporte para tableta no solo actúa como un soporte adecuado, sino que también proporciona una cubierta protectora para el dispositivo.

    Si estás comprando un soporte para tablet por primera vez, es importante buscar todas las características de seguridad que tiene el producto. Es por esto que hemos hecho esta lista de cosas importantes que debes buscar antes de comprar cualquier soporte de tablet para ti o tu hijo.

    Un soporte para tabletas puede ser parte de la configuración de tu oficina fuera de casa o tu despacho en el teletrabajo, estar al lado de tu sofá o cama, o en la cocina para mirar recetas mientras cocinas.

    Un soporte decente debe poner la cámara de la tableta a la altura de los ojos para las videollamadas y puedes colocarla como una segunda pantalla en una configuración de ordenador.

    Hemos reunido los mejores soportes para tabletas que podemos encontrar, los hemos probado en cuanto a postura, flexibilidad, estabilidad y apariencia.

    A pesar de lo excelentes que son las tablets en cuanto a portabilidad y facilidad de uso, son solo objetos planos y, a menudo, deben apoyarse en la rodilla, o contra una pared u otra cosa que sea lo suficientemente sólida y estable para poder verlas y usarlas de manera correcta.

    Lo mismo ocurre con los teléfonos, que pueden caber bien en tu bolsillo, pero no tienen ningún soporte natural sin un estante para colocarlos. Muchos soportes para tablets también funcionan con los teléfonos. Y los usuarios de lectores de libros electrónicos, como el Kindle de Amazon, también se beneficiarán de estas recomendaciones de soporte para tablet.

    Usada plana, vas a tensar el cuello, el brazo y el hombro. Y puede hacer más daño que incluso los ordenadores portátiles, que al menos inclinan la pantalla desde el teclado.

    ¿Cuáles son los factores esenciales que debe buscar en un soporte para tableta?

    Construcción: antes de seguir adelante y comprar el primer soporte para tablet que veas, busca el tipo de material utilizado para su fabricación. La mayoría de los soportes para tablets están construidos con acero inoxidable, lo que los hace resistentes, pero no aptos para llevar a cualquier parte. Debes buscar soportes hechos de aluminio o cualquier aleación que sea del mismo material, ya que proporciona una buena resistencia y hace que el soporte sea más liviano.

    Tamaño: las dimensiones es uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta al comprar un soporte para tablet. El tamaño del soporte determina los tipos de tabletas que puede acomodar. Hay soportes que son compatibles con todo tipo de tabletas y monitores portátiles, mientras que algunos solo pueden manejar una tablet de 10 pulgadas.

    Seguridad: el término seguridad aquí significa la capacidad del soporte para sujetar perfectamente la tableta y evitar que se caiga. La mayoría de los soportes para tablets vienen con clips de silicona que sujetan el dispositivo firmemente y evitan que sufra cualquier tipo de daño. Además, incluso debes buscar soportes que tengan una base antideslizante que amortigüe las vibraciones y lo haga estable mientras usas el dispositivo.

    Ajustabilidad: si un soporte para tablet no tiene una opción para ajustar la altura o el ángulo, entonces no será útil. Hay varios soportes que vienen con diferentes características de ajuste, que permiten a los usuarios ajustar el dispositivo según sus necesidades y evitar que estiren el cuello mientras lo usan.

    Consejos para usar una tableta con soporte

    ¡Para un dispositivo que nos hace más móviles, la pobre ergonomía de la tableta podría terminar arruinando la movilidad de nuestro cuerpo!.  Un soporte para tablet debería mejorar esto, eliminando la incomodidad y el riesgo de lesiones debido al uso de este tipo de dispositivo.

    Un estudio universitario descubrió que el uso de tablets aumenta la demanda mecánica de los músculos del cuello entre 3 y 5 veces más que una posición neutral. Y no es solo el peso de tu cabeza tirando del cuello, o las posiciones extrañas en las que te encuentras usando la tableta. Sostener la tablet demasiado cerca de tu cara corre el riesgo de fatiga visual, empeorada por la reducción en el parpadeo que resulta del uso de la pantalla cercana.

    Muchos de estos problemas se resuelven al usar tu tableta con una postura lo más saludable posible, y una excelente manera de asegurar una buena postura con una tablet es usar un soporte que te haga sentarte con la espalda recta y a una distancia saludable de la pantalla.

    Las tabletas tienen una variedad tan amplia de usos (sustituto de un ordenador portátil, navegador web, álbum de fotos, pantalla de video, base de datos de música, cámara, administrador de recetas,…) que es posible que necesites más de un soporte para tablet dependiendo de la forma en que desees usarlo.

    Y, con los entrenamientos de acondicionamiento físico en el hogar cada vez más populares, un soporte ayudará a que tu tableta o teléfono baje tu entrenador personal virtual al nivel de tu esterilla de yoga.

    La tableta se puede usar como una segunda pantalla cuando estás frente a tu ordenador portátil, o como un marco de fotos electrónico en la repisa de la chimenea o al costado de tu cama.

    Si va a escribir mucho en tu tableta, obtén un teclado externo. Si el desplazamiento te causa dolor, intenta usar un lápiz óptico para navegar por la pantalla táctil.

    Postura: tu espalda debe estar recta, con la pantalla a la altura de los ojos, lo que significa levantar e inclinar la tablet. Para obtener los mejores resultados, un soporte apoyado en tu regazo debe estar a 45 grados; mejor, al sentarte en una mesa, la tableta debe estar a 60 grados.

    Cuando uses la tableta por un tiempo, lo mejor es colocarla en un soporte sobre una superficie plana. Descansa los pies en el suelo y siéntate en una silla que apoye tu espalda. Tus rodillas deben estar ligeramente más bajas que tus caderas.

    Coloca la tableta para evitar el reflejo de la luz del techo y la luz del sol.

    Para una visualización pasiva durante largos períodos de tiempo, asegúrate de estar cómodo y de no inclinar dolorosamente el cuello para ver la pantalla.

    En lugar de usar el teclado virtual de la tablet todo el tiempo, si lo utilizas durante largos períodos, considera agregar un teclado y un ratón inalámbricos y colocar el teclado directamente frente a ti cuando escribas, dejando un espacio de aproximadamente 10 a 15 cm. en la parte delantera para descansar las muñecas cuando no estés escribiendo.

    Si el desplazamiento te causa dolor, intenta usar un lápiz óptico para navegar por la pantalla táctil o un ratón inalámbrico.

    Flexibilidad: el soporte debe ser lo suficientemente flexible para ajustarse a tus niveles de comodidad, postura y posición frente a ti. Esto dependerá de para qué estés usando tu tablet. Un soporte de cuello de cisne es el más flexible, pero asegúrate de que pueda soportar el peso de tu tableta. Lo mejor será bastante estable, pero no siempre se puede esperar una firmeza sólida como una roca al usar la pantalla táctil.

    Estabilidad: el soporte de tablet no debe deslizarse sobre tu escritorio o cualquier superficie sobre la que lo coloques. Algunos soportes se tambalean demasiado para usarlos en el modo de pantalla táctil y son adecuados para fines de visualización pasiva. Tomamos nota de esto en nuestras revisiones a continuación.

    Aspecto: no es el factor más importante para tu salud, pero es clave si lo vas a usar todo el tiempo en tu casa u oficina. Es posible que descubras que paga más por los soportes más atractivos y, a menudo, esto se debe a que están mejor hechos.

    Preguntas frecuentes sobre el soporte para tableta

    ¿SON LOS SOPORTES PARA TABLETAS CON ALMOHADILLAS DE GOMA UNA OPCIÓN MÁS SEGURA?

    Sí, los soportes para tablets con almohadillas de goma son una mejor opción. Evitan que tu tablet entre en contacto directo con el soporte, lo que consigue que el dispositivo no se raye.

    ¿UN SOPORTE DE TABLET DE ALUMINIO ES MEJOR QUE UNO DE ACERO?

    Sí, los soportes de aluminio son mejores que los soportes de acero, ya que son más livianos. Además, los soportes de aluminio incluso brindan resistencia al dispositivo.

    ¿PUEDE UN SOPORTE PARA TABLET PROTEGER MI DISPOSITIVO PARA QUE NO SE ROMPA?

    Si el soporte de una tablet tiene clips de seguridad, seguramente puede proteger tu dispositivo para que no se rompa. Estos clips sujetan el dispositivo y evitan que se deslice.

    Ultimas palabras

    Los soportes para tablets facilitan el trabajo desde cualquier lugar. Te permiten ajustar el dispositivo según tu elección e incluso mejoran tu postura mientras trabajas. Además, estos soportes también brindan un excelente soporte para tabletas y teléfonos inteligentes y evitan que se dañen. Esperamos que los productos que hemos revisado te ayuden a encontrar el soporte para tablet perfecto para tu trabajo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-08 -  Con enlaces de afiliados