Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Lápiz Para Tablet Carrefour ▷▷ El que necesita tu dispositivo

Lápiz Para Tablet Carrefour ▷▷ El que necesita tu dispositivo

    Si necesitas comprar un lápiz para tablet de Carrefour o un artículo parecido, estás en la web comparativa de precios perfecta para ti. A continuación, podrás descubrir los mejores productos de un lápiz para tablet barato disponibles de forma online para que puedas realizar la mejor de las compras, comparando los distintos artículos de forma ágil y en tiempo real y disponiendo de tu lápiz para tablet Carrefour en muy poco tiempo y desde la comodidad de tu casa.

    Mejores productos de lápiz para tablet Carrefour

    Características al detalle de cada producto

    Características detalladas de cada lápiz para tablet Carrefour que te acabamos de mostrar:

    Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
    • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows, las series HP y Galaxy Z Fold no son compatibles).
    • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
    • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
    • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
    • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
    Rebajas
    Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
    • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
    • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
    • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
    • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
    • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
    Lápiz para Tablet, Zspeed Lápiz iPad con Magnética Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPhones/Samsung/Huawei y Otro Tabletas , iPad Pencil para Dibujar, Escribir(con 3 Puntas de Repuesto)
    • 【Amplia compatibilidad】 Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
    • 【Amplia compatibilidad】 Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
    • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
    • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
    • 【Servicio De Alta Calidad】El paquete contiene: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Manual de usuario.. Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
    Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
    • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
    • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
    • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
    • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
    • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
    WOEOA Lapiz para Tablet Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil iPads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
    • ★【Características del lápiz】 Lápiz para tablet el cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
    • ★【Excelente diseño】WOEOA Lápiz para tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
    • ★【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
    • ★【No es necesario cargar】Lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
    • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
    Rebajas
    KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas
    • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
    • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
    • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
    • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
    • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
    MEKO Lápiz óptico 2 en 1 para pantalla táctil, 100% compatible con todas las tabletas, pantalla táctil, iPhone, iPad, Samsung, Surface, Huawei, Chromebook, etc., tapa magnética, color blanco
    • Características: este lápiz capacitivo tiene un cuerpo de aluminio de 14 cm con una punta de disco y una punta de fibra lisa, muy alta calidad y muy cómodo de sostener. Cada punta tiene una tapa protectora magnética para evitar roturas. Es tu elección adecuada para escribir, dibujar en la pantalla de la tableta digital, especialmente para niños y ancianos.
    • 【100% funciona perfectamente en todos los dispositivos】Sin Bluetooth o batería. El lápiz para tablet Meko es compatible con todas las tabletas Android y iOS y dispositivos con pantalla táctil como iPhone, iPad, iPod, iWatch, Samsung Galaxy Tab S7/A7, Microsoft Surface, ChromeBook, Acer, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO, HTC, Google u otras tabletas o teléfonos móviles con pantalla táctil. Nota: el bolígrafo no es compatible con la regeneración de palmas.
    • 【Punta de disco 2 en 1 y punta de fibra lisa】① La punta del disco tiene alta precisión y sensibilidad sin retraso. Es adecuado para escribir, dibujar y apuntar. ② La punta de fibra es exactamente como tus dedos, pero con mayor precisión y perfecta para el uso normal, por ejemplo, para páginas web de desplazamiento y juegos.
    • 【5 puntas intercambiables】En el paquete se incluye 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco y 2 puntas de fibra para reemplazar en caso de que la punta se dañe o se pierda.
    • 【Servicio de Meko】Meko le otorga un año de garantía. Si usted no está satisfecho o tiene problemas, por favor póngase en contacto con el equipo MEKO para una solución satisfactoria.
    AUZOSL 10 lápices capacitivos para tabletas, smartphones, Android, iPad Pro Air Mini, iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi.
    • No más dedos grandes: un lápiz tiene un mejor punto de contacto que la punta de los dedos, lo que permite capturar más pequeños puntos de contacto como los botones de la consola. No más problemas de dedos grandes. Gran lápiz capacitivo para pantalla táctil.
    • Punta antiarañazos: la punta del lápiz capacitivo Auzosl está hecha de goma suave y resistente a los arañazos. Resistente a las huellas dactilares y antiadherente, ideal para dibujar, escribir, etc.
    • Fácil de transportar: este bolígrafo es muy ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para recortar en el bolsillo, diario, etc. Gran bolígrafo para niños.
    • Comparte con tus amigos: obtén 10 lápices de tableta a un precio inmejorable. Puedes compartir este lápiz para tablet con tus amigos o familia.
    • 1 año de garantía: este lápiz se adapta a todo tipo de pantallas táctiles, como es compatible con iPhone, iPad, Samsung, Chromebook, Huawei, Xiaomi y todos los dispositivos de pantalla táctil.
    Rebajas
    Bolígrafos Stylus para Pantallas táctiles,Lápiz Capacitivo Universal 2 en 1, Disco Capacitivo preciso y Punta de Fibra para Tabletas/Phones/iOS/Android/Surface/y Otras Pantalla Capacitiva(Rose Gold)
    • 【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
    • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
    • 【Precisión y sensibilidad】 La punta del lápiz óptico del ipad de la pantalla táctil es clara y delgada, lo que le permite ver a través y un punto fino. Puede obtener una experiencia de escritura y dibujo más silenciosa y precisa.
    • 【Diseño Excelente】 Están diseñados con un cuerpo elegante y una punta de disco transparente. El cuerpo del bolígrafo está hecho de aluminio, peso ligero, como un bolígrafo convencional. (NOTA: no retire el disco transparente de la punta o la punta no funcionará).
    • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para que los estudiantes dibujen, escriban, reelaboren fotos, jueguen, hagan artes gráficas o resalten texto en un libro.Las puntas vienen con 1 puntas de disco de repuesto. Las puntas son reemplazables y es fácil de hacer en un segundo sin herramientas.
    Rebajas
    CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
    • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
    • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
    • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
    • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
    • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
    Bolígrafos Digitales,3 en 1 Lápiz Táctil,Pen para iPad Lápiz para Tableta para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini/iPad Air/iPad Pro/Samsung/Teléfonos móviles/Smartphones/Tabletas(Blanco)
    • 【3 EN 1 LÁPIZ PARA TABLET】: está echo de aleación de aluminio, con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un bolígrafo de gel, se puede utilizar para escribir en libros de papel. Y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Puede usarse para escribir en una tableta o teléfono móvil. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Potente tapa magnética, no es fácil de dejar caer.
    • 【NO NECESITA CARGARSE】: este lápiz óptico pesa 20.8g y tiene 154 mm de longitud, lo que es muy adecuado para llevar. Pencil ipad Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz. Y No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación ni cargarse. Fácil de escribir. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【ALTA PRECISIÓN Y FLUIDEZ】:Lapiz ipad con toque del disco sensible, la punta 180º giratable proporciona escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo. La conexión de silicona entre la placa de vidrio transparente y el tubo de la punta del lápiz puede evitar que el equipo se raye. Ideal para escribir/dibujar/marcar/juego o navegar en tu teléfono o tableta.
    • 【AMPILA COMPATIBILIDAD】: Lapiz tactil es compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
    • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros pencil tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
    Elzo 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro / Tablet / iPad Pro / Kindle Fire (Negro & Plata)
    • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
    • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
    • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
    • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
    • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
    NIAGUOJI - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad, tapa magnética, universal para Apple/iPad Pro/Mini/Air/Android/Microsoft y otras pantallas táctiles (blanco)
    • 【Características de los lápices ópticos】: Cuerpo de lápiz cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero metálico para mejorar la vida útil y duplicar la durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que brinda una experiencia de escritura fluida para sus tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Usar el lápiz óptico Pony sería más fácil para seleccionar íconos, desplazarse, dibujar y jugar.
    • 【Diseño de bolígrafos】: Nueva apariencia moderna para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
    • 【Productos compatibles】: Listo para usar cuando saca la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
    • 【Conveniencia】: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede usar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario sacar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de que puede llevar el lápiz en cualquier situación.
    • 【Lápiz óptico preciso y suave】: Nuestra punta de disco está hecha de goma premium suave y resistente a los arañazos, puede sentir que la punta del lápiz óptico se desliza maravillosamente por la pantalla táctil.
    Stylus Pen [Paquete de 10] Bolígrafos capacitivos universales para Pantalla táctil para tabletas, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, teléfonos Inteligentes, Samsung
    • Variedad de usos: nuestros lápices capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluyen almohadilla, teléfono, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva
    • Ultra sensible: cabeza de goma suave de alta calidad para una reacción altamente sensible, la respuesta táctil es mejor que tu dedo, incluso si llevas guantes o tus manos con uñas largas
    • Resistente a arañazos y huellas dactilares: los lápices capacitivos tienen la exquisita punta de goma suave, evitará que tu pantalla se raye y no mantendrá huellas dactilares
    • Fácil de transportar: es muy ligero y compacto. El diseño de clip es ideal para enganchar en tu bolsillo, iPad, diario, etc.
    • Un gran regalo: obtén 10 lápices capacitivos a un precio inmejorable en lugar de lápices de alto precio. Puedes compartir este lápiz capacitivo con tus amigos o familiares.
    Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
    • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
    • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
    • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
    • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
    iTauyees Lápiz Stylus Capacitivo, 2 in 1 Universal Alta Sensibilidad Stylus Pencil, con Punta De Disco y Tapa Magnética para Samsung/Smartphones/Tabletas y Otras Pantalla Capacitiva Táctiles-Plata
    • 【Lapiz Táctil de alta calidad】Cuerpo de la pluma cilíndrica de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida y el doble de durabilidad.
    • 【Precisión】El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla.
    • 【Diseño único】Nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente.
    • 【Amplio Compatible】Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con i-Pads, i-Phones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
    • 【El paquete contiene】Lápiz óptico * 1, puntas de disco reemplazables * 1.Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
    Samsung Pen, Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, universal, alta sensibilidad y precisión, lápiz capacitivo para pantalla táctil para iPhone/iPad/Pro/Samsung/Galaxy/Tablet/Kindle/iWatch
    • Nuevo lápiz capacitivo ergonómico integrado para pantallas táctiles. Diseño giratorio de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz capacitivo con una manera más fácil de usar. Diseño sin tapa, ya no hay necesidad de tener tapa o cubierta. Cuando giras el lápiz óptico, puedes expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
    • Este lápiz capacitivo es la mejor herramienta para crear una idea simple en tu pantalla. La nueva punta de disco lleva esa experiencia aún más. Lápiz capacitivo de alta sensibilidad para pantallas táctiles. Perfectamente preciso. Punta de disco de cristal de silicona. Simula el diseño similar a los dedos para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No raya la pantalla cuando dibujas o desplazas.
    • Este lápiz capacitivo no necesita cargar, sin necesidad de conectar o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta y listo para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. Girar la parte trasera puede ocultar la punta. Entonces puedes almacenar este stlyus con nuestra funda de cuero.
    • Valor de gama alta con textura extraordinaria. Combina aleación de magnesio con proceso de pintura para hornear. Este lápiz capacitivo tiene un lado con parte plana, que puede colocar el bolígrafo en la pantalla y no se desliza fácilmente. Sensación cómoda y práctica con excelente peso.
    • Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. El paquete incluye: 2 puntas de disco reemplazables. 2 fundas de cuero. 1 manual (idioma español no garantizado)
    MEKO Lápiz óptico 2 en 1 para Pantalla táctil, 100% Compatible con Todas Las tabletas, Pantalla táctil, iPhone, iPad, Surface, Huawei, Chromebook, etc (Champán Oro)
    • Características: este lápiz capacitivo tiene un cuerpo de aluminio de 14 cm con una punta de disco y una punta de fibra lisa, muy alta calidad y muy cómodo de sostener. Cada punta tiene una tapa protectora magnética para evitar roturas. Es tu elección adecuada para escribir, dibujar en la pantalla de la tableta digital, especialmente para niños y ancianos.
    • 【100% funciona perfectamente en todos los dispositivos】Sin Bluetooth o batería. El lápiz para tablet Meko es compatible con todas las tabletas Android y iOS y dispositivos con pantalla táctil como iPhone, iPad, iPod, iWatch, Samsung Galaxy Tab S7/A7, Microsoft Surface, ChromeBook, Acer, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO, HTC, Google u otras tabletas o teléfonos móviles con pantalla táctil. Nota: el bolígrafo no es compatible con la regeneración de palmas.
    • 【Punta de disco 2 en 1 y punta de fibra lisa】① La punta del disco tiene alta precisión y sensibilidad sin retraso. Es adecuado para escribir, dibujar y anotar. ② La punta de fibra es exactamente como tus dedos, pero con mayor precisión y perfecta para el uso normal, por ejemplo, para páginas web de desplazamiento y juegos.
    • 【5 puntas intercambiables】En el paquete se incluye 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco y 2 puntas de fibra para reemplazar en caso de que la punta se dañe o se pierda.
    • 【Servicio de Meko】Meko le otorga un año de garantía. Si usted no está satisfecho o tiene problemas, por favor póngase en contacto con el equipo MEKO para una solución satisfactoria.
    Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
    • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
    • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
    • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
    • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
    • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
    Puntas de Repuesto para Lápiz Táctil, Punta de Repuesto Original, Puntas de Eliminación de Alta Sensibilidad, Punta de Goma Limpia Y Brillante de Repuesto, Fácil de Instalar para Pixel(3 Piezas)
    • Aplicabilidad: Punta de repuesto original, compatible con Pixelbook Pen Pixel.
    • Material: la punta estándar está hecha de material ABS duradero que es resistente y duradero.
    • Alta sensibilidad: le brinda una experiencia precisa de escritura y dibujo. Con gran capacidad de respuesta y sensibilidad, puede escribir sin restricciones.
    • Punta de goma: la fina punta de goma es limpia y brillante, sin rasguños, y la fricción en la pantalla también se reduce considerablemente.
    • Fácil de instalar: no se requieren herramientas, es fácil de instalar, solo necesita reemplazar o quitar la punta con la mano.
    YEYOUCAI Piezas de reparación de teléfonos celulares Pen lápiz táctil Capacitivo para LG Q Stylo 4 Q710 Q710ms Q710CS
    • Asegúrese de que su modelo de teléfono antes de comprar.
    • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
    • Envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.
    • Garantía de calidad y servicio de presentación amigable.
    • Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
    Lápiz óptico de sensibilidad, Punta Fina, Resistencia capacitiva, lápiz óptico para Pantalla táctil para Tableta y teléfono Inteligente
    • Tipo mini: el bolígrafo capacitivo es liviano, fácil de usar y fácil de transportar
    • Compatibilidad: el lápiz capacitivo es compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, tabletas y teléfonos móviles
    • sensibilidad: la punta del lápiz de la pantalla táctil es y la escritura y el dibujo son suaves. Tiene sensibilidad y mejor rendimiento
    • Resistente a los rasguños: ¡El lápiz para pantalla táctil utiliza un diseño innovador de vanguardia para permitir un Para uso preciso y proteger su dispositivo contra rasguños!
    • Excelentes piezas de repuesto: el mejor sustituto, el lápiz para pantalla táctil puede reemplazar el lápiz capacitivo dañado o perdido
    Hastraith Stylus Pen para iPad 2018-2022, sin Pantalla Rayada y lápiz Capacitivo magnético con rechazo de Palma para iPad/iPad Air/iPad Mini/iPad Pro (2018-2022), Color Blanco
    • ⭐【Compatibilidad】 Hastraith Stylus Pen para iPad serie 2018-2022: iPad 9.ª/8.ª/7.ª/6.ª generación, iPad Air 3.ª/4.ª/5.ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas 3.ª/4.ª/5.ª, iPad Mini. 5.ª/6.ª generación. Confirme el modelo de iPad antes de comprar.
    • 【Consejos de repuesto y suave】Se incluyen dos puntas de repuesto, es fácil de quitar/instalar con solo un giro al reemplazar, la punta del lápiz de 1,7 mm es suave y sensible al escribir. Sin retraso/rayado/deslizamiento.
    • ⭐【Diseño de rechazo de palma y adsorción magnética】Al escribir en el iPad, la mano y la punta del stylus pen pueden tocar la pantalla al mismo tiempo sin afectar el efecto de escritura del lápiz, lo que facilita escribir o dibujar; La función de adsorción magnética permite que el lápiz se adjunte al costado del iPad, lo que evita el desplazamiento aleatorio.
    • ⭐[Visualización de energía más precisa, batería de larga duración] Se utilizan 4 luces indicadoras azules para juzgar la energía restante del lápiz (cada luz indicadora representa el 25% de la energía), lo que puede juzgar con mayor precisión la energía y evitar una energía repentina vergonzosa momento de fracaso. Cuando la carga esté completa, los 4 indicadores se encenderán; la carga durante 2 horas se puede usar durante 8-10 horas, y el tiempo de espera supera los 30 minutos y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
    • ⭐【Interruptor táctil】No es necesaria la conexión Bluetooth ni la instalación de la aplicación, solo toque la tapa dos veces seguidas para encender/apagar este lápiz óptico, que es muy conveniente y rápido. El paquete incluye 1 lápiz óptico, 2 puntas de repuesto, 1 cable de carga USB-C, 1 manual de usuario.
    Bolígrafo para tableta, lápiz táctil para iPad 2018-2020) USB recargable, lápiz Apple con Palm Rejection, lápiz magnético para iPad Pro/Mini/Air
    • [Modelo aplicable] El lápiz para tablet solo es compatible con la versión iPad 2018 o posterior y no es compatible con dispositivos Android y Microsoft.Por favor, comprueba cuidadosamente el modelo de iPad antes de comprar.
    • [Precisión perfecta] La punta POM de 1,5 mm del iPad Pen tiene una vida útil más larga, por lo que no tienes que preocuparte por dejar arañazos en la pantalla. El lápiz táctil para iPad puede realizar las instrucciones de forma más precisa sin retrasos, apagones, puntos de interrupción. Puedes usarlo para navegar por la web, tomar notas, pintar acuarelas, dibujar o escribir documentos. En comparación con el lápiz capacitivo normal, tiene una mayor sensibilidad, una señal más precisa y una sensación más cómoda.
    • [Rechaza la tecnología de la palma y la función de inclinación] El lápiz para tablet cuenta con una punta de lápiz reemplazable POM, no hay necesidad de preocuparse por el desgaste. Las funciones de inclinación y grasa mejoradas hacen que el área de inclinación del bolígrafo sea más grande y la línea más gruesa, por lo que el lápiz iPad es muy adecuado para dibujar y colorear. La tecnología antimezclas te permite apoyar cómodamente tu palma en la pantalla mientras escribes o dibujas.
    • [Diseño magnético] El lápiz para iPad tiene una función de atracción magnética, que se puede conectar automáticamente a la tableta diseñada, por lo que no tienes que preocuparte por rodar y perderlo. Es muy fácil de transportar y manejar. Aunque este lápiz capacitivo no daña la pantalla, a fin de evitar pequeños eventos y desgaste a largo plazo, te recomendamos que utilices este lápiz táctil en un iPad con un protector de pantalla de cristal.
    • [Interruptor táctil y batería de larga duración] El lápiz iPad no necesita conectarse a Bluetooth o aplicaciones. Basta con tocar el botón en la tapa de la pantalla táctil para encender este lápiz digital activo y se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. Después de unos 90 minutos de carga cada vez, se puede utilizar de forma continua durante 9 a 10 horas.
    AXOC Stylus, lápiz óptico Simple 4096 confiable Que Ahorra Mano de Obra con sensibilidad a la presión para Galaxy Z Fold 3
    • Alto rendimiento: cada producto se prueba antes de salir de fábrica, perfecto para usar con teléfonos móviles y para reemplazar el original anterior, lo que lo hace sentir cómodo durante el uso.
    • Material ABS fuerte: hecho de material ABS de alta calidad con alta resistencia y resistencia al desgaste, con un buen rendimiento para una larga vida útil.
    • Uso amplio: admite sus operaciones para tomar notas, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil, no influirá en sus sentimientos de uso.
    • Modelo adecuado: Reemplazo ideal para el lápiz óptico original viejo o faltante, adecuado para el teléfono inteligente Galaxy Z Fold 3, adecuado para el uso diario.
    • Alta sensibilidad: la sensibilidad a la presión puede llegar hasta el nivel 4096, capaz de garantizar un toque y control precisos, proporcionando una experiencia de uso satisfactoria.
    Lápiz Capacitivo, Posicionamiento Preciso Multifuncional 4 en 1, 2 Puntas de Fibra, Material de Varilla de Aleación de Aluminio, Peso Ligero Y Fácil de Transportar, Adecuado para Teléfonos(Negro)
    • Posicionamiento preciso: la caída del lápiz es precisa, el trazo se genera desde la punta del lápiz, no bloquea el punto de caída y se coloca con precisión.
    • Multifuncional 4 en 1: sin necesidad de emparejar, sin daños en la pantalla, preciso y suave, toque continuo, sin demora.
    • 2 puntas de fibra: equipado con dos puntas de fibra, es flexible y se puede reemplazar a voluntad, fácil de usar.
    • Varilla de aleación de aluminio: el cilindro del lápiz óptico está hecho de material de aleación de aluminio, que es fuerte, duradero, fácil de sostener y no es fácil de dañar.
    • Ligero y portátil: liviano, portátil, se puede transportar, adecuado para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos inteligentes.
    Lápiz Capacitivo Universal, Lápiz Capacitivo para Tableta de Aleación de Aluminio, Punta de Fibra Suave de Alta Sensibilidad, Dos Puntas Reemplazables, Universal, Adecuado para Tabletas,(Blanco)
    • ALTA SENSIBILIDAD: la operación del lápiz capacitivo es precisa y sensible, sin retrasos, dibujo fino, sin toques equivocados, no obstaculizará su experiencia.
    • PUNTA DE FIBRA SUAVE: La punta de fibra suave puede brindarle una experiencia de escritura brillante, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar y usar.
    • ALEACIÓN DE ALUMINIO: El lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, que es resistente al desgaste y duradero, a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
    • PUNTA REEMPLAZABLE: la punta se puede reemplazar con dos recargas, que se pueden reemplazar cuando la recarga está dañada, lo que es conveniente y rápido de usar y tiene un rendimiento estable.
    • TIPO UNIVERSAL: El lápiz óptico está finamente fabricado y es universal, adecuado para tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos táctiles.
    Lápiz Táctil Universal para Pantalla de Tableta de Teléfono Celular, Lápiz Capacitivo, Alta Sensibilidad, Recambios Reemplazables, Aleación de Aluminio Duradero a Prueba de óxido, para(Blanco)
    • Alta sensibilidad: el lápiz óptico tiene una alta sensibilidad y una punta de fibra suave, lo que le brinda una experiencia de escritura brillante.
    • Punta reemplazable: la punta se puede reemplazar con dos recargas, que se pueden reemplazar cuando la recarga está dañada, lo que es conveniente y rápido de usar y tiene un rendimiento estable.
    • Aleación de aluminio: el lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, que es duradero e inoxidable, resistente al desgaste y duradero, y puede usarse durante mucho tiempo.
    • Tipo universal: el lápiz óptico está finamente fabricado y es universal, adecuado para tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos táctiles.
    • Reemplazo perfecto: Stylus es como un bolígrafo de escritura, que le brinda una experiencia de escritura real Artesanía profesional, un excelente reemplazo para un bolígrafo viejo o dañado.
    Lápiz Capacitivo Multifuncional 3 en 1, Posicionamiento Preciso, 2 Puntas de Fibra, Material de Varilla de Aleación de Aluminio, Peso Fácil de Transportar, Toque Continuo sin Demora, Apto(Blanco)
    • Posicionamiento preciso: posicionamiento preciso, caída precisa del lápiz, los trazos se generan desde la punta del lápiz y el punto de caída del lápiz no está bloqueado.
    • Multifuncional 3 en 1: sin necesidad de emparejar, tres tipos de lápiz óptico, preciso y sin daños en la pantalla, toque continuo, sin demora.
    • 2 puntas de fibra: Equipado con dos puntas de fibra, es flexible de usar y se puede cambiar a voluntad.
    • Varilla de aleación de aluminio: el cilindro del lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, que es resistente, duradero y tiene una larga vida útil.
    • Ligero y portátil: liviano, fácil de transportar, se puede transportar, adecuado para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos inteligentes.
    Adecuado para Lápiz Capacitivo de Pantalla Táctil, Lápiz Capacitivo Universal para Teléfono, Tableta, Pantalla Táctil, Alta Sensibilidad, Puntas Reemplazables, para Galaxy A50, A70, A51,(Negro)
    • Alta sensibilidad: el lápiz óptico tiene una alta sensibilidad y una punta de fibra suave, lo que le brinda una experiencia de escritura brillante.
    • Punta reemplazable: la punta se puede reemplazar con dos recargas, que se pueden reemplazar cuando la recarga está dañada, lo que es conveniente y rápido de usar y tiene un rendimiento estable.
    • Aleación de aluminio: el lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, que es duradero e inoxidable, resistente al desgaste y duradero, y puede usarse durante mucho tiempo.
    • Tipo universal: el lápiz óptico está finamente fabricado y es universal, adecuado para tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos táctiles.
    • Reemplazo perfecto: Stylus es como un bolígrafo de escritura, que le brinda una experiencia de escritura real Artesanía profesional, un excelente reemplazo para un bolígrafo viejo o dañado.
    Jorzer Pensas de lápiz ópticas Toque Touch Pen Pen Capacitive Pen para iPad, iPhone, Samsung, HTC, Kindle y más (Negro)
    • Compatible con: el bolígrafo de pantalla táctil, compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como iPod, iPad, iPhone y más.
    • Función: para las damas largas uñas y los dedos grandes de los hombres, estos consejos de goma pueden ayudarlo a tocar la pantalla de los productos digitales con mayor precisión.
    • Portable: material metálico sólido, haga que los bolígrafos sean más elegantes y atractivos.
    • Aplicación: bolígrafos de punta de punta para dispositivos de pantallas táctiles iPhone, iPad, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo capacitivo.
    • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas..Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
    DINESA Paquete de 4 puntas de repuesto para puntas de lápiz para lápiz de 1ª y 2ª generación (blanco)
    • Duradero y sensible: las puntas de lápiz Klearlook (i) están hechas de materiales avanzados que tienen alta precisión. Puede ayudarte a trabajar y estudiar de manera más eficiente.
    • Fácil de usar: fácil de instalar y quitar simplemente girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj, tan fácil como se pone.
    • Modelo compatible: compatible con (i) Pad Air (3ª generación) / (i) Pad (5ª generación) / (i) Pad 11 pulgadas / (i) Pad 12.9 pulgadas (3ª generación) /(i) Pad 10.5 pulgadas / (i) Pad (6ª generación) / (i) Pad 12.9 pulgadas (2ª generación) / (i) 32.88 a 3 cm (1ª generación) / (i) Almohadilla 9.7 pulgadas
    • Diseñado para (i) lápiz de almohadilla: mantén los consejos adicionales para tu (i) lápiz de almohadilla listo. Compatible con (i) lápiz Pad y (i) lápiz Pad (2ª generación). (i) Almohadilla con protector de pantalla también es compatible.
    • Grandes consejos de respaldo: con Klearlook (i) Pad Pencil tips, puedes tomar notas, marcar un documento o pintar una acuarela con tu (i) lápiz Pad tan naturalmente como lo haces en papel.
    Mobile Phone Replacement Spare Parts Pen lápiz táctil Capacitivo para LG Q Stylo 4 Q710 Q710ms Q710CS Mobile Displays
    • 【Instalación profesional】 La pantalla LCD del teléfono móvil son productos frágiles y deben ser instalados profesionalmente por profesionales
    • 【Calidad confiable】 Cada pieza de repuesto para reparación de teléfonos móviles ha sido inspeccionada y mantenida en buena calidad antes del envío.
    • 【Accesorios para teléfonos móviles】 Confirme el modelo de su teléfono antes de comprar
    • Mobile Phone Replacement Spare Parts Pen lápiz táctil capacitivo para LG Q Stylo 4 Q710 Q710ms Q710CS Mobile Displays
    YYWE 2 Piezas Es Adecuado para Pencil Generation/de Segunda Generación Punta de Repuesto de Lápiz Óptico Lápiz Óptico de Pantalla Táctil
    • 1. La punta de la punta de repuesto está hecha de material de alta calidad, que es duradero y puede utilizar durante mucho tiempo.
    • 2. ¡Solo puede utilizar para lápices de primera generación, reemplazo para la segunda generación! Piezas de repuesto
    • 3. Línea continua, presione y escriba de 90 grados a 180 grados
    • 4. La punta de repuesto puede detectar con sensibilidad los cambios del lápiz y el ángulo del lápiz, lo que le permite dibujar fácilmente líneas muy finas y sombras sutiles.
    • 5. varios efectos artísticos, tan naturales como los lápices tradicionales, pero precisos al nivel de píxeles.
    Lápiz capacitivo para iPad, iPad Pencil de carga completa de 5 minutos, iPad 6/7/8ª generación, iPad Mini de 5ª generación
    • Carga rápida de 5 minutos y uso continuo de 10 horas: alrededor de 5 minutos para cargarse completamente, con el tiempo de carga más corto que proporciona 10 horas de trabajo continuo o 30 días de tiempo en espera, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y la experiencia de uso.
    • Solo compatible con iPad y iPad Pro 2018-2022: el lápiz capacitivo es compatible con iPad serie 2018-2022: iPad de 9ª/8ª/7ª/6ª generación, iPad Air de 3ª/4ª/5ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas de 3ª/4ª/5ª, iPad Mini 5ª 6th Gen. Confirma tus dispositivos antes de realizar un pedido. Nota: no funciona para modelos lanzados antes de 2018.
    • Diseño de rechazo de palma: el lápiz capacitivo con tecnología de rechazo de palma proporciona un tiempo de escritura o dibujo natural y cómodo, interacción sin esfuerzo con tu pantalla, te da más precisión y control contra la pantalla.
    • Sensibilidad de inclinación e indicadores de batería: el diseño inclinado sensible a la presión puede cambiar el grosor del bolígrafo inclinando, lo que es más preciso y suave, sin retrasos, sin saltos, sin problemas de arañazos. Los indicadores LED te ayudarán a comprobar la batería restante, después de conectar Bluetooth, verificarás con precisión el porcentaje de batería del lápiz capacitivo por tableta.
    • Servicio posventa de 12 meses y soporte técnico de por vida: proporcionaremos una respuesta rápida en 24 horas y el mejor servicio posventa profesional para ti.
    Lápiz capacitivo para tablet y bolígrafo 2 en 1, lápiz capacitivo, lápiz para teléfono móvil, lápiz para tablet, smartphone, Android, Samsung Galaxy Tab, color blanco y negro
    • Lápiz para tableta preciso: con la punta de disco transparente puedes ver claramente dónde está la punta del bolígrafo, y la escritura es suave y lisa, ideal para escribir y dibujar en tabletas y teléfonos móviles.
    • Práctico bolígrafo: toma notas importantes en papel en cualquier momento para no olvidarlos.
    • No requiere conexión: este lápiz para pantalla táctil no requiere conexión Bluetooth complicada e inestable, no te preocupes por la carga y sin retrasos de un lápiz activo
    • Puntas fáciles de cambiar: desenroscar para reemplazar la punta del disco, desenroscar y tirar para reemplazar el recambio. Al mismo tiempo, la mina es universal, lo que facilita la búsqueda de accesorios
    • Amplia compatibilidad: este lápiz capacitivo es compatible con todos los dispositivos de pantalla capacitiva como Galaxy Tab, iPad, iPhone y Android, Windows.
    FYY Funda para lápiz capacitivo de Apple (1ª y 2ª generación), funda protectora para Samsung, Huawei, Surface Pro, con compartimento integrado y cable USB, lápiz capacitivo, M
    • Materiales de alta calidad: hecho de material EVA de alta calidad.
    • Portátil y práctico: tamaño exterior: 20,8 cm x 7,6 cm x 2,8 cm. Tamaño interior: 19,8 x 6,6 x 2,3 cm. El estuche compacto y ligero se puede guardar fácilmente en la mochila, bolso o bolso de hombro.
    • Todo en uno: gracias al bolsillo de malla integrado y la correa elástica, puedes guardar varios elementos y guardarlos de forma segura. Adecuado para pluma estilográfica, bolígrafo, lápiz táctil digital, bolígrafo, lápiz táctil, lápiz Apple, cable USB, etc. (Ajuste excelente para tu lápiz Apple 1 y 2. generación), iPad Pencil u otros smartphones como Samsung S, Surface Pen, Huawei Creative Capacity Pen, Lenovo Active Pen, Crayon, Wacom Creative Stylus y pequeños accesorios
    • Protección completa: funda de lápiz prémium con características flexibles y lavables. La cremallera proporciona una protección firme. La cremallera de metal sellada protege tu dispositivo. La funda ofrece a tu lápiz Apple una excelente protección contra arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
    • Contenido del paquete: 1 funda FYY con banda de goma. (Solo funda, lápiz de manzana y accesorios para fines ilustrativos y no están incluidos). FYY ofrece servicio de preventa/postventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
    DOJR Lápiz Capacitivo, Lápiz Táctil, Resistente Al Desgaste, Mano de Obra Fina, Universal, Duradero para Teléfonos Móviles para Tabletas(Negro)
    • [Conmutable] La punta de fibra fina y la punta de tela de 4 mm se pueden cambiar en cualquier momento, con un rendimiento excelente.
    • [Función] Puede ser de punta recta, se puede inclinar la sensibilidad a la presión, está equipado con un tapón antipolvo y un cordón elástico antipérdida para satisfacer diferentes necesidades.
    • [Resistente al desgaste] Hecho de materiales de alta calidad, el lápiz es resistente al desgaste, duradero, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
    • [Amplia compatibilidad] Ampliamente utilizado en la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, soportes para tabletas, teléfonos inteligentes, etc.
    • [Punta de lápiz suave] Equipado con una punta de lápiz suave, el lápiz no daña la pantalla y se puede utilizar durante mucho tiempo.

    Guía comparativa para comprar el mejor lápiz para tablet de Carrefour

    Debes conocer que, desde esta plataforma, no enlazamos a Carrefour, solo te presentamos las mejores alternativas a un lápiz para tablet Carrefour para que puedas hacer tu compra a través de Internet desde casa.

    La gran ventaja que vas a encontrar al comprar tu lápiz para tablet de Carrefour desde esta plataforma es que vas a poder comprobar el precio real actual de todos los artículos que te presentamos y compararlos entre sí de forma sencilla. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde cualquier dispositivo: tu tablet, tu móvil o tu ordenador.

    Solo te mostramos una lista con los productos de mejor calidad del mercado actual. Lápices para tablet Carrefour baratos con  grandes descuentos sobre el precio original y ofertas flash de tiempo limitado que no te puedes perder.

    Además, si necesitas una información más completa, al hacer clic en cada lápiz para tablet Carrefour encontrarás opiniones y comentarios de otros compradores que ya tienen su lápiz para tablet Carrefour en casa.

    Estás en esta web porque estás buscando el mejor lápiz para tablet Carrefour, con todas las características que buscas, necesitas y te mereces, sin gastar dinero innecesario. Por todo esto, hemos creado esta guía comparativa donde solo se incluye la mejor selección de lápices para tablet baratos alternativos a Carrefour con la mayor relación en cuanto a precio y calidad. Te presentamos los artículos más vendidos en este mes solo de las marcas más reconocidas y los fabricantes más serios.

    Precios del mejor lápiz para tablet Carrefour

    Como el coste del producto es un factor determinante a la hora de comprar tu lápiz para tablet Carrefour, te enseñamos una gran variedad de marcas (todas de enorme calidad) que te ofrecen distintos artículos a precios diferentes en función de las características del lápiz para tablet barato que te venden.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu artículo alternativo a lápiz para tablet Carrefour es que lo recibirás en la comodidad de tu casa sin tener que moverte de tu domicilio.

    Como extra, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos de la web y envío en 2 ó 3 días en millones de artículos más sin ningún tipo de compra mínima necesaria.

    Comentarios y opiniones de un lápiz para tablet Carrefour

    Si esta guía comparativa de precios sobre los mejores lápices para tablet alternativos a Carrefour te ha parecido práctica y hemos contribuido a que tengas tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tus comentarios y opiniones sobre tu lápiz para tablet Carrefour. Envíanos un email y otros consumidores se beneficiarán de tus valoraciones.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados