Sillas ratan de Ikea, catálogo de los mejores modelos

Estás aquí porque estás buscando unas buenas sillas de ratan de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta al espacio donde las quieres poner. Lo cierto es que sillas de ratan hay muchas, pero no todas son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo las mejores sillas de ratan de Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de sillas de ratan de Ikea

El Top de las mejores sillas de ratan de Ikea del mercado

Características detalladas de las mejores alternativas a sillas de ratán de Ikea:

Sillas De Comedor Sala De Estar Moderna Sillas Decorativas Para Comedor, Silla Auxiliar Tapizada Sillas Auxiliares De Cuero Resistentes Y Cómodas, Con Reposapiés Antideslizante (Color : Orange grey)
  • ♦ Patas de silla resistentes: las patas de la silla están hechas de un material de hierro forjado resistente, que es hermoso y duradero, no se oxida y tiene una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ♦ Cojín y respaldo de cuero alto para silla: asiento y respaldo de cuero de PU de alta calidad, resistente al desgaste y tapizado grueso, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. Impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ♦ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • ♦ Amplia aplicación: nuestras sillas son muy adecuadas para la mesa de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
  • ♦ El tamaño de la silla-85X38X38cm (33.4X15X15in), que se puede montar en 10 minutos. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
Juego De 4 Sillas De Comedor, Sillas Decorativas De Comedor De Cocina Para Sala De Estar, Dormitorio, Silla Auxiliar Tapizada Moderna, Sillas Laterales Resistentes Y Cómodas (Color : Plush green)
  • ✔ Cojín de silla de alta calidad: nuestra silla utiliza un asiento y respaldo tapizados en tela suave / cuero de PU de alta calidad, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. La tela de felpa es cómoda y suave, y la tela de cuero es fácil de limpiar.
  • ✔ Marco resistente: las patas de la silla están hechas de material de acero grueso y grueso, a través del proceso de pintura, elegante, hermoso y duradero, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con una almohadilla inferior antideslizante para proteger su suelo.
  • ✔ Las sillas de comedor que ahorran espacio se pueden apilar cuando no están en uso, lo que ahorra mejor espacio. Es más conveniente de usar cuando está cenando con su familia o reuniéndose con colegas
  • ✔ El tamaño de la silla: 47X30cm (18.5X11.8in), el paquete contiene 4 sillas, que se pueden ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
  • ✔ Ámbito de aplicación: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
Lechnical Juego de 2 sillas de jardín apilables y mesa de comedor de acero y ratán negro.
  • ★ Multifunción y amplia aplicación: esta mesa de comedor y silla son ideales para diferentes espacios interiores con estilos versátiles.
  • ★ Duradero: el marco de PE (polietileno) ratán + acero le ofrece una gran estabilidad, textura excepcional, muy resistente al desgaste y duradero.
  • ★ Bonito y genial: toda la apariencia, el diseño simple y los elementos estéticos subrayan la sensación de alta calidad, la decoración perfecta para ocasiones interiores y exteriores.
  • ★ Cómodo y saludable: la estructura ergonómica y el gran espacio le ofrecen una mejor experiencia de descanso
  • ★ Fácil mantenimiento e instalación: la estructura es simple y fácil de instalar, una persona puede montarse fácilmente, ahorra tiempo y esfuerzo y la superficie lisa no es fácil de ensuciar
FAMIROSA Sillas de jardín 2 Unidades ratán sintético negro-3929
  • Color: Negro
  • Material: Ratán PE (polietileno) + estructura de acero
  • Dimensiones: 51 x 60 x 87 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 48 cm
  • Puede devolver los productos dentro de los 30 días sin dar un motivo. Y haremos un reembolso completo o un reemplazo después de devolver el artículo dañado. Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero. 🙂
Sillas De Comedor De Acero Al Carbono, Sala De Estar Moderna, Sillas Decorativas Para Comedor, Silla Lateral Tapizada, Sillas Laterales Resistentes Y Cómodas, Para Sala De Estar, Dormitorio
  • ♦ Robusto y duradero: el marco de la silla de comedor está hecho de un resistente material de acero al carbono, que es hermoso y duradero y no se oxida. Las patas son gruesas y tienen una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo. (Sin marco de metal inferior)
  • ♦ Cojín cómodo: el cojín de la silla está hecho de tela de lino y algodón de alta calidad, relleno de látex de alta resistencia y cómodo para sentarse, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ♦ Respaldo cómodo: el respaldo aerodinámico y cómodo tiene un diseño ergonómico, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo
  • ♦ Decoración del hogar: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
  • ♦ El tamaño de la silla: 75X42X38cm (29.5X16.5X15in), moldura de una pieza, fácil instalación en poco tiempo, todas las herramientas de instalación necesarias están bien empaquetadas.
Sillas De Comedor Modernas Con Reposapiés Antideslizante Con Estructura De Metal, Sillas Decorativas Para Sala De Estar, Silla Auxiliar Tapizada Sillas Auxiliares De Cuero Resistentes Y Cómodas
  • ✔ Materiales de alta calidad: las patas de la silla están hechas de material de hierro forjado resistente y 4 fundas de metal para los pies, que son hermosas y duraderas, no están oxidadas y tienen una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ✔ Cómodo cojín para silla, cuero de PU de alta calidad, asiento y respaldo acolchados gruesos y resistentes al desgaste, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. Impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ✔ Ergonomía: el diseño de estilo minimalista, el diseño de la curva de la cintura y el respaldo es ergonómico, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reunirse con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • ✔ El tamaño de la silla: 88X45X40cm (34.6X17.7X15.7in), que se puede ensamblar en 10 minutos. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
  • ✔ Decoración del hogar: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
Sillas De Comedor Modernas Con Patas De Metal, Sillas Decorativas Para Sala De Estar, Dormitorio, Silla Auxiliar Tapizada Moderna Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas
  • ★ Estilo moderno: la silla de comedor está hecha de asiento y respaldo tapizados en cuero de felpa / PU de alta calidad, resistente al desgaste y engrosado, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ★ Patas de silla resistentes: las patas de la silla están hechas de un material de hierro forjado resistente. A través del proceso de pintura para hornear a alta temperatura, son elegantes, hermosos y duraderos. La base es resistente y duradera, con una gran capacidad de carga, sin óxido ni resistencia a la corrosión.
  • ★ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad al sentarse durante mucho tiempo
  • ★ Tamaño: el tamaño de la silla: 97X42X67cm (38X16.5X26.7in), Nota: Debido a los problemas de visualización e iluminación del monitor, la foto puede ser ligeramente diferente del color real.
  • ★ Espacio aplicable: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar
Sillas De Comedor Modernas Sillas Decorativas De Comedor De Estar Con Marco De Metal, Sillas Auxiliares Tapizadas Para El Dormitorio De La Sala De Estar, Material De Acero Al Carbono (Color : K)
  • ♢ Silla de comedor resistente: el marco de la silla de comedor está hecho de acero al carbono resistente, que es hermoso y duradero y no se oxida. Las patas son gruesas y tienen una gran capacidad de carga. Cada pata inferior tiene un marco de metal y está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su piso.
  • ♢ Diseño ergonómico: el respaldo aerodinámico y cómodo tiene un diseño ergonómico, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo
  • ♢ Disfrute de la hora de la comida: el cojín del asiento de la silla está hecho de tela de algodón y lino de alta calidad, relleno de látex de alta resistencia, y es cómodo para sentarse, lo que permite que su familia disfrute de una comida más cómoda. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ♢ Ámbito de aplicación: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, salas de estar, cocinas, salas de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
  • ♢ Tamaño: 75X42X38cm (29.5X16.5X15in), moldura de una pieza, fácil instalación en poco tiempo, todas las herramientas de instalación necesarias están bien empaquetadas.
Juego De 2 Sillas De Comedor Con Patas De Metal, Sala De Estar Moderna, Cocina, Comedor, Sillas Decorativas, Silla Auxiliar Tapizada En Cuero De PU Para Sala De Estar, Dormitorio (Color : Grey)
  • ★ Cómodo cojín para silla: nuestra silla de comedor está hecha de cuero PU / tela técnica desechable con asiento y respaldo tapizados, resistente al desgaste y engrosado, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ★ Material resistente: las patas están hechas de material metálico resistente, elegante, hermoso y duradero, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ★ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad al sentarse durante mucho tiempo
  • ★ Nuevo tipo de tela que no se lava: la tela del cojín de la silla está hecha de un nuevo tipo de tela con tecnología que no se lava, que tiene la textura y el color del cuero, y tiene una transpirabilidad similar a la tela, que es duradera y cómoda.
  • ★ Tamaño: el tamaño de la silla: 82X36X40cm (32.3X14X15.7), el paquete contiene 2 sillas, que se pueden ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
Sillas Decorativas Modernas Para Habitaciones Sillas De Comedor Para Sala De Estar, Dormitorio, Silla Auxiliar Tapizada Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas, Con Patas De Metal (Color : Green)
  • ♦ Estilo simple y moderno: nuestras sillas de comedor están hechas de asiento y respaldo tapizados en cuero PU de alta calidad, con alta permeabilidad al aire, resistencia a la abrasión y engrosamiento, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable y a prueba de manchas, fácil de limpiar, resistente a los arañazos, resistente a la abrasión y no se daña fácilmente.
  • ♦ Material de alta calidad: las patas están hechas de acero al carbono resistente, que es elegante, hermoso y duradero, no es fácil de dañar, y la capacidad máxima de carga es de 150 kg.
  • ♦ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • ♦ Tamaño: el tamaño de la silla: 88X45X42cm (34.6X17.7X16.5in), la lista de empaque incluye todos los accesorios
  • ♦ Decoración del hogar: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
Sillas De Comedor Cocina De Estar Moderna Sillas Decorativas De Comedor Con Patas De Metal, Silla Auxiliar Tapizada En Cuero De PU Sillas Auxiliares Para Sala De Estar Dormitorio Mid Century
  • ✔Materiales de alta calidad: nuestras sillas de comedor están hechas de cuero sintético de alta calidad / telas técnicas desechables tapizadas en el asiento y el respaldo, resistentes al desgaste y engrosadas, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ✔Ergonomía: el diseño de estilo minimalista, el diseño de la curva de la cintura y el respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reunirse con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • ✔Material resistente: las patas de la silla están hechas de material de metal resistente, que es elegante, hermoso y duradero, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ✔Nueva tela: la tela del cojín de la silla es un nuevo tipo de tela de tecnología desechable, que tiene la textura y el color del cuero, y tiene una transpirabilidad similar a la tela, que es duradera y cómoda.
  • ✔Tamaño: el tamaño de la silla: 82X36X40cm (32.3X14X15.7), que se puede ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
LYRWISHPB Silla de Comedor Minimalista Moderna de Metal para jardín al Aire Libre Sillas de Mimbre Tejidas Café Ocio Respaldo Taburete Cocinas Mostrador con reposapiés - Altura del Asiento 65cm
  • ✦ Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, un reembolso completo o reemisión del producto.
  • ✦ Tamaño: la altura del asiento es de 65 cm / 75 cm. 2 tamaños son gratis para elegir. Capacidad de carga superior a 200 kg.
  • ✦ Material: la silla de bar hecha de un marco de hierro forjado sólido, estable y duradera, con una gran capacidad de carga. Asiento de enredaderas tejidas a mano, líneas claras, liso sin rebabas, te hace sentarte más cómodo.
  • ✦ Comodidad: Asientos curvos, hermosa forma curva, diseño ergonómico y posición cómoda para sentarse, con reposapiés y respaldo para que pueda relajar su cuerpo y sea más cómodo para sentarse. Alfombrilla antideslizante y antirrayas debajo de los pies para proteger el suelo de arañazos.
  • ✦ Aplicación: Adecuado para uso comercial y doméstico, especialmente en bares, pub, salas de estar, cocina, cafeterías, mercados, mostradores, salones corporativos o salas de recepción, etc.
Bares Cafeterías Sillas de restaurante, oficina Silla de ocio Loft Silla de mimbre de estilo chino Silla de metal para restaurante Decoración de habitaciones Silla de respaldo de arte de hierro Bar de
  • ● Respaldo de imitación de ratán transpirable: - Tejido a mano, transpirable y cómodo, suave sin rebabas, fácil de limpiar. El estilo moderno de línea simple se adapta a la mayoría de los estilos de decoración nórdicos.
  • ● Pata de hierro resistente: estable y resistente, con tapón de plástico para los pies en la parte inferior, antideslizante y duradero.
  • ● Altura del asiento 75cm / 29.5 pulgadas: - Cree un asiento agradable y adecuado para usted y su familia, ¡disfrute de un tiempo familiar feliz a partir de ahora!
  • ● Multiusos: con un diseño clásico y moderno, estos taburetes de bar serán perfectos para interiores, exteriores, jardín, parque, patio, porche, junto a la piscina, patio, terraza, etc. ¡Actualice su patio trasero y disfrute del sol ahora!
  • ● Sin riesgos: garantía de satisfacción del 100%, en caso de que haya algún problema o no esté satisfecho, se garantiza el reembolso completo o el reemplazo gratis.
C-J-X STOOL/CHAIR Home Bar Taburetales para La Cocina, Madera Maciza Ocio Taburete Retro Comedor Silla Islas Cómodos Tabers Durables(Color:#1)
  • ▶, tamaño: 43 * 75cm. material: madera
  • ▶, color: color de la imagen. ya sea que se pueda elevar y bajar: no
  • ▶, taburete / sillas: el asiento se ajusta a la curva del cuerpo humano, se siente más cómoda y delicada textura, confort transpirable, estructura uniforme, color suave y tranquilo.
  • ▶, características: materiales, textura uniforme, color suave, rendimiento fuerte, capacidad de transporte fuerte, resistencia al impacto, durabilidad, sin deformación.
  • ▶, lugares aplicables: bares, restaurantes, cafés, restaurante, salón, habitación, salones para peluqueros, oficinas, salas de estar, dormitorios, supermercados, tiendas, hoteles, lugar de negocios, etc.
Sillas De Comedor Modernas Con Patas De Metal, Sala De Estar, Cocina, Sillas Decorativas Para Comedor, Silla Auxiliar Tapizada En Cuero De PU Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas (Color : F)
  • ◆ Estilo moderno y simple: nuestras sillas de comedor están hechas de felpa de alta calidad / cuero PU / telas técnicas desechables tapizadas en el asiento y el respaldo, resistentes al desgaste y engrosadas, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ◆ Patas de silla atrevidas: las patas de la silla están hechas de un material de metal resistente, elegante, hermoso y duradero, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ◆ Diseño ergonómico: el diseño simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reunirse con colegas, lo que garantiza la comodidad al sentarse durante mucho tiempo
  • ◆ Tela de nueva tecnología: la tela del cojín de la silla está hecha de un nuevo tipo de tela de tecnología desechable, que tiene la textura y el color del cuero, y tiene una transpirabilidad similar a la tela, que es duradera y cómoda
  • ◆ Tamaño: el tamaño de la silla: 82X36X40cm (32.3X14X15.7), que se puede ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
Sillas De Comedor Cocina Sillas Decorativas De Comedor, Silla Auxiliar Tapizada Moderna Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas, Con Patas De Metal Para Sala De Estar, Dormitorio (Color : Grey)
  • ★ Sencillo y práctico: nuestra silla adopta un asiento y respaldo tapizados en tela suave / cuero PU de alta calidad, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. La tela de felpa es cómoda y suave, y la tela de cuero es fácil de limpiar.
  • ★ Pata de soporte resistente: la pata está hecha de material de acero grueso y grueso, a través del proceso de pintura, elegante, hermosa y duradera, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con una almohadilla inferior antideslizante para proteger su suelo.
  • ★ Se pueden superponer: nuestras sillas de comedor se pueden superponer cuando no están en uso, lo que ahorra mejor espacio. Es más conveniente de usar cuando está cenando con su familia o reuniéndose con colegas
  • ★ El tamaño de la silla: 47X30cm (18.5X11.8in), que se puede ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
  • ★ Ampliamente aplicable: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar
Sillas De Comedor Sala De Estar Moderna Cocina Comedor Sillas Decorativas Con Patas De Metal, Silla Auxiliar Tapizada Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas (Color : Green)
  • ★ Silla de comedor de alta calidad: nuestra silla de comedor está hecha de tejidos técnicos desechables / de felpa de alta calidad con asiento y respaldo tapizados, resistentes al desgaste y engrosados, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ★ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad al sentarse durante mucho tiempo
  • ★ Material resistente: las patas están hechas de material metálico resistente, elegante, hermoso y duradero, con una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ★ Tejido técnico: el tejido del cojín de la silla es un nuevo tipo de tejido técnico desechable, que tiene la textura y el color del cuero, y tiene una transpirabilidad similar al tejido, que es duradero y cómodo.
  • ★ Tamaño: el tamaño de la silla: 82X36X40cm (32.3X14X15.7), que se puede ensamblar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
Sala De Estar Cocina Sillas De Comedor Sillas Decorativas De Comedor, Con Patas De Metal, Silla Auxiliar Tapizada Moderna Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas (Color : Black)
  • ✔ Cojín de silla de cuero de alta calidad: la silla está hecha de asiento y respaldo tapizados en cuero de PU de alta calidad, resistente al desgaste y engrosado, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ✔ Robusto y duradero: las patas de la silla están hechas de un resistente material de acero al carbono, envuelto en cuero, elegante, hermoso y duradero, con una carga máxima de 150 kg. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ✔ Ergonomía: el diseño de estilo minimalista, el diseño de la curva de la cintura y el respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reunirse con colegas, lo que garantiza la comodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • ✔ Ámbito de aplicación: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
  • ✔ Tamaño: el tamaño de la silla: 82X49X42cm (32.3X19.3X16.5), Nota: Debido a los problemas de visualización e iluminación del monitor, la foto puede ser ligeramente diferente del color real.
Sillas De Comedor Modernas Sillas Decorativas Para Habitaciones, Con Patas De Metal, Silla Auxiliar Tapizada Moderna Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas, Para Sala De Estar, Dormitorio
  • ♢ Silla de comedor de estilo simple: nuestra silla de comedor está hecha de asiento y respaldo tapizados en cuero PU de alta calidad, resistente al desgaste y engrosado, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero es impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil
  • ♢ Resistente y antideslizante: las patas de la silla están hechas de acero al carbono resistente, envueltas en cuero, elegantes, hermosas y duraderas, con una carga máxima de 150 kg. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ♢ Ergonomía: el diseño de estilo minimalista, el diseño de la curva de la cintura y el respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reunirse con colegas, lo que garantiza la comodidad durante una sesión prolongada.
  • ♢ Ampliamente aplicable: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar.
  • ♢ Silla de comedor 2X: el tamaño de la silla: 82X49X42cm (32.3X19.3X16.5), el paquete contiene 2 sillas. Nota: Debido a los problemas de visualización e iluminación del monitor, la foto puede diferir ligeramente del color real.
Juego De 2 Sillas De Comedor, Sillas Decorativas De Comedor De Cocina Para El Dormitorio De La Sala De Estar, Silla Auxiliar Tapizada Moderna Sillas Auxiliares Resistentes Y Cómodas Con Patas De Metal
  • ★ Silla de comedor de alta calidad: nuestra silla está hecha de asiento y respaldo tapizados en tela de alta calidad, con un diseño de respaldo envolvente, resistente a la abrasión y engrosado, lo que permite que su familia disfrute de una cena más cómoda. El cuero de la espalda es impermeable y a prueba de manchas, fácil de limpiar.
  • ★ Patas de silla gruesas y atrevidas: las patas de la silla están hechas de acero al carbono grueso y grueso, que es elegante, hermoso y duradero, y tiene una gran capacidad de carga. Cada pata inferior está equipada con almohadillas de goma antirrayas y antirruido para proteger su suelo.
  • ★ Ergonomía: el diseño de estilo simple, la cintura y el diseño de la curva del respaldo se ajusta a la ergonomía, lo que le permite relajarse durante la cena con su familia o reuniones con colegas, lo que garantiza la comodidad al sentarse durante mucho tiempo
  • ★ Prácticas sillas de comedor decorativas: nuestras sillas son muy adecuadas para mesas de comedor, son adecuadas para uso doméstico y de oficina, sala de estar, cocina, sala de reuniones, etc. Práctica silla de comedor para decoración del hogar
  • ★ Fácil de montar: el paquete contiene 2 sillas. El tamaño de la silla es de 78X46X41cm (30.7X18X16), que se puede montar en poco tiempo. Todas las herramientas de instalación necesarias están empaquetadas en buenas condiciones.
CHILLVERT Silla de Ratán Natural Comedor Parma 46x60x92 cm
  • Con esta silla de ratán natural conseguirás comodidad y diseño. Tiene un tono miel que te permitirá combinarla con el resto de la decoración
  • Está fabricada con fibras naturales que se entrelazan dando robustez al asiento y cuenta con una resistente estructura de metal negro
  • Su alto respaldo ofrece comodidad para las veladas que se alargan, ya que la espalda se mantendrá recta gracias a su diseño
  • Podrás colocar varias sillas alrededor de la mesa de comedor tanto en interiores como en exteriores
  • El mobiliario de ratán natural es tendencia en la decoración y podrás introducirlo en espacios nórdicos, industriales o contemporáneos
Keter Bali Set de 4 sillas de jardín, Marrón
  • Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: marrón
  • Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • La silla bali combina fácilmente con las mesas: quartet, symphony, melody y girona entre otras
  • No requiere montaje, destaca su diseño de ratán redondo, duradero y resistente al cualquier clima
Rebajas
Outsunny Set de 2 Sillas Plegables de Ratán Jardín con Respaldo Alto y Ajustable de 7 Posiciones para Patio Terraza Exteriores 57x67,5x104 cm Marrón
  • DOS SILLAS DE RATÁN: Conjunto de sillas para exterior, ideal para tener en tu jardín, patio o terraza. Su diseño plegable las hace ideales como sillas auxiliares o para complementar cualquier conjunto de jardín
  • PLEGABLES: Las sillas se pueden plegar, por lo que no ocuparán apenas espacio cuando no estén en uso. Podrás apoyarlas contra la pared o detrás de cualquier puerta para ahorrar espacio
  • RESPALDO RECLINABLE: Hechas con estructura de metal y ratán PE, son resistentes a la intemperie y a la corrosión. Cuentan con respaldos reclinables en 7 posiciones diferentes para ajustar según gustos y/o necesidades
  • CÓMODAS: Sillas con respaldo alto, asiento amplio y reposabrazos cómodos, para que puedas sentarte cómodamente al aire libre a tomar un refresco o leer un libro. Pies con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones
  • MEDIDAS TOTALES: 57x67,5x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 57x15x86 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 160 kg
Silla de Comedor Regina de Respaldo Cannage Natural - Madera de Haya - Asiento ratán - Apilable - Pack de 2
  • Silla fabricada en madera de haya con asiento de ratán y respaldo de rejilla.
  • Acabado en color madera natural con un estilo rústico, creando una sofisticada silueta haciendo de estas sillas un clásico moderno.
  • Apilable hasta 10 unidades.
  • Silla ideal para salones de bodas, restaurantes o el hogar.
  • Peso 4,5 kg.
TecTake 2 x Ratán sintético silla de jardín set con cojines + 2 Set de fundas intercambiables + tornillos de acero inoxidable (Marrón mixto | No. 402123)
  • Ratán sintético de alta calidad de diseño moderno
  • Fundas acolchadas en beige y gris
  • Cojín de asiento desmontable y suave para un confort óptimo
  • Muy fácil de limpiar
  • Incluye tornillos de acero inoxidable
Sekey Conjunto de Muebles de Balcón 3 Piezas, Muebles de Jardín, Sillas de Ratán para Ocio con Mesa de Centro, Plegable para Patios y Terrazas Exteriores, Negro
  • Juego de muebles de jardín de tres piezas para exterior: Incluye 2 sillas y 1 mesa de centro. En ratán negro con tablero de imitación de madera. Mesa: 60 x 60 x 73 cm, sillas: 46 x 53 x 84 cm;
  • Material duradero: Este juego está hecho de plástico PP anti-UV y anti-decoloración, y tiene una estructura de hierro anti-óxido. Además, está tejido a mano, proporcionando un apoyo duradero en todas las estaciones;
  • Carga máxima: El ratán impermeable es fácil de limpiar. La parte de asiento de las sillas plegables tiene un diseño cóncavo, lo que la hace más cómoda. Las sillas tienen una capacidad de carga de 200 kg y la mesa plegable tiene una capacidad de carga de 50 kg. Apto para colocar bebidas, comida y fruta;
  • No requiere ensamblaje: Diseño plegable, ligero y fácil de mover, fácil de almacenar cuando no está en uso. Ideal para jardines, patios y balcones. Disfrute de este conjunto atractivo y de diseño eficiente, y cree un rincón cómodo para conversar.
  • El empaque incluye: 2 × silla individual, 1 × mesa. Zur Info: Eine Rechnung mit ausgewiesener Mehrwertsteuer erhalten Sie nach dem Kauf per Email. Für andere diebezügliche Anliegen wenden Sie sich bitte an unseren Kundenservice.
Rebajas
Keter Iowa Sillón de exterior e interior con cojín incluido, Marrón
  • Incluye un cojín en el asiento y respaldo ergonómico.
  • Sillón para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Acabado de ratán plano plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.
  • Disponible en colores: capuchino, grafito, marrón y blanco.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Garden Life 8290-06 - Sillón elegante de ratán, 48 x 57.5 x 82.5 cm, color antracita
  • Diseño de gran actualidad y ergonómico
  • Resistente a los rayos UV, con fibra de vidrio
  • De fácil apilamiento y limpieza
  • Apilable en altura hasta 16 Uds.
  • Homologada para uso publico
pedkit Sillas de Jardín Apilables Sillas de Jardín Exterior Terraza 4 Unidades Ratán Sintético Marrón 55,5 x 53,5 x 95 cm
  • Estas sillas de jardín apilables están hechas de ratán PE resistente al agua, lo que las hace resistentes, fáciles de limpiar y adecuadas para el uso diario en exterior.
  • Las sillas de jardín tienen una estructua de acero con recubrimiento en polvo, lo que las hace robustas y estables.
  • Las sillas de exterior son ligeras y se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no están en uso.
  • Dimensiones: 55,5 x 53,5 x 95 cm (ancho x profundo x alto).
  • La entrega incluye: 4 x Sillas de comedor.
Rotin Design Lote 6 sillas de ratán (kubu) Modernas y Baratas para Comedor Vitor
  • Juego de 6 sillas de ratán trenzadas a mano.
  • Materiales: ratán natural y madera maciza.
  • Color: marrón miel.
  • Muy fácil de limpiar.
vidaXL Silla de Jardín con Cojín Sillón Exterior Patio Terraza Balcón Asiento Butacas Muebles Mobiliario Duradera Robusta Ratán Sintético Marrón
  • Color del ratán sintético: Marrón
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster)
  • Dimensiones: 58 x 58 x 72 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones asiento: 51,5 x 48 cm (ancho x profundo)
Outsunny Conjunto de 2 Sillas de Jardín de Ratán Pack 2 Sillas Acapulco Forma Ovalada con Reposabrazos Respaldo Alto Interior Exterior 73x77x87 cm Gris
  • CONJUNTO DE 2 SILLAS ACAPULCO: Este juego de 2 sillas de jardín de ratán tienen un diseño moderno y acogedor para que te relajes en tus espacios al aire libre, como el jardín, patio o al lado de tu piscina
  • CÓMODOS ASIENTOS: Las sillas tienen un diseño minimalista de forma ovalada y ergonómica, con un respaldo alto y envolvente de ratán sintético para adaptarse perfectamente a cualquier usuario
  • MATERIAL RESISTENTE: Sillas estilo Acapulco con estructura de metal con recubrimiento en polvo y rattan PE resistente a la intemperie. Al ser ligeras podrás moverlas fácilmente de un lado a otro si es necesario
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque están fabricadas y pensadas para estar a la intemperie, su bonito y original diseño las hace ideales tanto para interior como exterior. Muy útiles sobre todo en espacios pequeños, se adaptarán perfectamente a tus sofás, otros muebles y decoración
  • MEDIDAS TOTALES: 73x77x87 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x43 cm (LxAN); Altura del asiento al suelo: 39 cm; Peso máximo soportado: 150 kg (cada una)
IWMH Conjunto Muebles de Jardín, Muebles de Exterior Plegables, Juego de Patio de Restaurante, Juego de Muebles de Patio, Una Mesa y Dos Sillas, Ratán PE Impermeable
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este conjunto de muebles de ratán incluye 1 mesa y 2 sillas, que se pueden utilizar en cualquier lugar que necesite, sala de estar, balcón, patio, jardín, césped, junto a la piscina, etc.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El conjunto de muebles de exterior está hecho de ratán negro de PE y un robusto marco de acero que es resistente y duradero, y está construido para durar mucho tiempo y resistir los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 120KG y la mesa tiene una capacidad de peso máxima de 40KG.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Las mesas y sillas son plegables para montarlas, transportarlas y guardarlas rápidamente. La superficie de ratán recubierta de resina es resistente al agua y al polvo y sólo requiere un simple trapo para facilitar la limpieza, lo que ahorra mucho tiempo. Sin montaje, sin mantenimiento, sin preocupaciones por la división, el agrietamiento, la decoloración, la putrefacción y el deterioro.
  • Detallando: Los eslabones de la mesa y la silla tienen juntas protectoras en los tornillos para evitar que los tornillos se empapen de la lluvia, envejezcan y se oxiden, pero también son más bonitos. La parte inferior de las patas de la mesa y de la silla está hecha antideslizantes para aumentar la fricción con el suelo, por lo que podrá estar tranquilo incluso cuando la utilice en la hierba.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna duda o problema durante el montaje o el uso del producto, póngase en contacto con nosotros a través de los mensajes de Amazon y le proporcionaremos un servicio de alta calidad y satisfaremos las necesidades decorativas de su lugar de ocio.
Rebajas
Yaheetech Conjunto de Sillas y Mesa Exterior para Terraza Juego de Muebles de Jardín de Ratán Sillas Balcón con Cojines Impermeable
  • ✅Conjuntos de muebles de jardín : Incluye 2 sillas están equipadas con 2 cojines suaves, la almohada está acolchada con espuma muy suave. Las sillas vienen con una mesa cuadrada que está cubierta por vidrio templado.
  • ✅Material: Las sillas están construidas con estructura de acero y ratán. La mesta están construidas con estructura de metal y la tapa de vidrio , aumentan la resistencia y durabilidad de las sillas y la mesa ,la capacidad de carga es de 130 kg.
  • ✅A prueba de la intemperie: Las sillas de ratán están hechas con mimbre PE con recubrimiento impermeable. El ratán PE de alta calidad no perderá su color y brillo, lo que mantiene sus hermosos colores incluso después de años al aire libre.
  • ✅Fácil de limpiar: Las sillas de mimbre y ratán tienen un cojín extraíble, El cojín de la silla se puede quitar para que pueda limpiar la silla y el cojín por separado.La mesa está cubierta por vidrio templado. También es muy conveniente limpiar la mesa si se derrama alguna bebida.
  • ✅Patas ajustables: en la parte inferior de los muebles hay cojinetes de altura ajustable que garantizan el equilibrio de los muebles y protegen los muebles y el piso de arañazos.
EME Silla Medallón Madera Oscura de Olmo con Asiento de ratán Natural y Respaldo de Rejilla. Incluye 1 Unidad. Sill apilable, con Acabado rústico.
  • Sillas fabricadas en madera de olmo con asiento de ratán y respaldo de rejilla.
  • Acabado rústico, creando una sofisticada silueta haciendo de estas sillas un clásico moderno.
  • Ideal para restaurantes, salones de bodas o para el hogar.
  • Apilable hasta 10 unidades.
  • EME especialistas en mobiliario para eventos.
Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro
  • Muebles de Jardín Juego de 3: El juego incluye 1 mesa y 2 sillas. No es necesario instalarlo. Se pueden plegar para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Tamaño de la mesa: 60 (L) x60 (W) x74 (H) cm, altura de la mesa plegada: 98 cm. Asiento de la silla: 40x40 cm, altura total: 82 cm; altura silla plegada: 105 cm. Carga Máx: Sillas 120kg, Mesa 30 kg
  • Ratán y Grano de Madera Diseño: Este juego de jardín está hecho de polipropileno (PP). Las sillas de ratán son transpirables y bonitas. El escritorio está diseñado con grano de madera, que es impermeable y más estable que la madera real. El lado de la mesa es de ratán, que es único y hermoso en combinación con el tablero de madera de grano.
  • ☔Impermeable y Anti-UV: El material PP es resistente a la corrosión e impermeable y puede resistir la erosión del viento y la lluvia. También es resistente a los rayos UV. Eso puede retrasar el envejecimiento causado por la radiación ultravioleta, prolongar la vida útil.
  • Adecuado para Muchos Lugares: El juego de muebles de exterior es adecuado para jardín, balcón, patio, bistró, etc., que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Y es muy fácil de mantener.
  • Servicio Confiable: Si encuentra problemas con la calidad del producto dentro de los 2 años posteriores a la compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a tu disposición
Silla Comedor Crossback Madera de Haya con Asiento de ratán Natural - (Pack de 4) - Apilables
  • Silla de madera
  • Asiento de ratán Natural
  • Sillas de comedor
  • Diseño vintage
  • Pack de 4

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de sillas de ratan de Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado la anterior lista donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de las mejores alternativas a sillas de ratan de Ikea.

Todos los productos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a Ikea.

Beneficios de comprar sillas de ratan de Ikea en Amazon

El precio de comprar sillas de ratan de Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tus sillas de ratan de Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensa selección de sillas de ratan de Ikea que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que decidas comprar, podrás elegir las mejores sillas de ratan de Ikea las 24 horas del día cualquier día del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tus sillas de ratán de Ikea, solo te queda esperar muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Déjanos tu opinión

Hemos seleccionado para ti las mejores sillas de ratan de Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con el producto. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario un poco más abajo o nos envíes un email.