Bicicleta de spinning Carrefour, catálogo con los mejores modelos

Estás en el lugar idóneo si buscas una buena bicicleta de spinning Carrefour para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de bicicletas spinning. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de un supermercado Carrefour. Sigue leyendo.

Bicicleta de spinning Carrefour: ranking de las más vendidas de forma online este año

Te enseñamos los mejores modelos alternativos a bicicleta de spinning Carrefour así como algunos accesorios que te servirán para complementar tu bici estática:

Rebajas FIT-FORCE Bici Spinning FF16KG

Características detalladas de cada uno de los modelos que te acabamos de presentar:

JOLITEC Bicicleta spinning Thunder Bike profesional. Pantalla LCD con función scan, volante de inercia de 20 kg, manillar de triatlón antideslizante, bici de gran comodidad
  • RENDIMIENTO - Volante de inercia de 20 kg con diversos niveles regulables para ponerse en forma con sesiones prolongadas.
  • DURADERA - Correa de transmisión de gran calidad y manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante
  • MÁXIMA COMODIDAD - Manillar de triatlón antideslizante. Asiento acolchado de gran comodidad, también puede ser regulado por lo que puedes conseguir una posición ideal en el entrenamiento.
  • SILENCIOSA - Dispone de un magnífico sistema de pedaleo muy silencioso y con diferentes niveles regulables.
  • CONTROL DEL ENTRENAMIENTO - Panel de control con pantalla LCD ideal para controlar la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías consumidas y las pulsaciones cuando pedaleas. la función scan está integrada por lo que puedes controlar el ejercicio durante el entrenamiento.
BEHUMAX - Bicicleta Indoor Extreme Fit 1500, volante de 13KG, pantalla LCD, función SCAN y pulsómetro, transmisión por correa, manillar y sillín ajustable
  • ✅ La bicicleta indoor cuenta con un volante de inercia de 13 kg. Realiza ejercicio como un profesional
  • ✅ Sillín y manillar completamente ajustables en altura, ambos se encuentran cubiertos de espuma antideslizante para una mayor seguridad y comodidad. Soporte para movil o tablet incluido.
  • ✅ Monitor LCD con función SCAN donde puedes controlar los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas, cuenta kilómetros y pulsómetro.
  • ✅ Bicicleta estatica Indoor con sistema de transmisión por correa, por lo que te garantiza un pedaleo ágil y muy silencioso.
  • ✅ Bicicleta Indoor con diseño ergonómico gracias a sus diversos elementos regulables. Pedales con correa.
Rebajas
FIT-FORCE Bici Spinning FF16KG
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardiaco. Sillín regulable Ruedas integradas para su fácil transporte. Montaje rápido y sencillo. Transmisión por correa. Peso máximo de usuario 95Kg Garantía de dos años. Este artículo no está disponible para Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla.
Rebajas
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Rebajas
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Estructura reforzada que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. – Carenado protector que garantiza una total seguridad. – Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. – Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente
  • Manillar regulable verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. – Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso. – Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura.
  • Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. – Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. – Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un movimiento continuo y totalmente silencioso
  • Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. – Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías.
  • Soporte para móvil. – Topes niveladores en la base. – Ruedas para un fácil desplazamiento. – Dimensiones: 115x47x125 cm. – Peso: 30 kg. – Peso máximo del usuario: 130 kg – Uso doméstico.
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24 kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx 120 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Rebajas
FITFIU BESP-200 - Bicicleta Indoor con disco inercia 18 kg, sillín acolchado, resistencia regulable, soporte para botellas y tablet, Bici cardio Entrenamiento Fitness, Pulsómetro y pantalla LCD
  • Bici indoor equipada con un volante de inercia de 18Kg
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Con soporte para móvil y botellas
  • Sillín acolchado para máximo confort
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
YESOUL Bicicleta estática con Coach Live Smart App Bluetooth en tiempo real, volante incorporado y resistencia magnética ajustable silenciosa para bicicleta M1 de interior (negro)
  • 【Aplicación inteligente de entrenamiento interactivo】Descarga la aplicación YESOUL, puedes hacer ejercicio con entrenadores de élite, disfrutar de la música, competir con amigos en línea, ciclismo de paisaje. Hemos configurado estudios en muchos países y actualizaremos nuestra aplicación en línea, te mostrará más posibilidades y contenido rico. Bicicleta de ciclismo M1 compatible con otras aplicaciones, como Zwift, Kinomap, Apple fitness+, etc.
  • Monitor inteligente de datos en tiempo real: tus datos de ejercicio se reflejan en tiempo real en tu teléfono o tableta por tecnología Bluetooth, obtendrás con precisión tu velocidad de conducción, tiempo, pulso, frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas, lo que te ayudará a desarrollar y ajustar tu plan de entrenamiento. (Nota: el monitor de frecuencia cardíaca no está incluido en la lista de embalaje, pero la bicicleta estática YESOUL puede ser compatible con otros monitores de frecuencia cardíaca en el mercado)
  • Diseño de volante integrado: la bicicleta estática YESOUL M1 fue totalmente envuelta, el volante de inercia y el sistema de transmisión por correa no son visibles. Es más seguro y no necesitas hacer una parada de emergencia para preocuparte de que tu familia o mascotas puedan tocar el volante de inercia y tener un accidente. Es más silencioso para que no molestes a tu vecindario ni a los miembros de la familia que duerme.
  • 【100 niveles de resistencia magnética ajustable】La perilla precisa de reluctancia ajustable de 100 niveles controla la dificultad de conducción, proporcionando una mayor flexibilidad y precisión para tu entrenamiento físico. Sigue el ritmo del entrenador, métodos de entrenamiento científicos para hacer que tus entrenamientos sean más eficaces y perfectos.
  • Bicicleta estática de ajuste personalizado: el asiento suave se puede ajustar de 4 maneras para horizontal y vertical, y el manillar se puede ajustar verticalmente hacia arriba y hacia abajo para lograr una postura cómoda. El soporte de agua es un diseño muy amigable que sostiene tanto la botella como la toalla para ayudarte a limpiar el sudor y rehidratar con el tiempo. Advertencia: el monitor LCD o iPad no está incluido en la lista de embalaje
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones
Rebajas
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
LABGREY Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca
  • [2022 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 130KG, le dan una conducción segura
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 137cm a 183cm. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden
Rebajas
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Gridinlux | Ed. Vida10 | Bicicleta estática Ciclo Indoor | Pantalla LCD táctil | Volante de Inercia 10 kg | Pulsómetro | Resistencia Variable, Altura Ajustable | Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Rebajas
CITYSPORTS CS08 Bicicleta Estática Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Bicicletas Estáticas de Interior Fitness Bikes Tranquilo, CS08-2
  • ▶ 【Bicicleta de Ejercicio Suave y Silenciosa】: Equipada con un marco de acero resistente y un volante, nuestra bicicleta de ciclismo para interiores le permite lograr una conducción estable y suave en casa, la El sistema de entrenamiento mantiene el ejercicio silencioso.
  • ▶ 【Solidez & Comodidad】: Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • ▶ 【Resistencia Ajustable & Sistema de Frenado de Emergencia】: Equipada con una perilla de tensión para ajustar la resistencia, la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • ▶ 【Ejercicio Digital】: La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento.
  • ▶ 【Garantía】: 1 año de garantía para toda la estructura y accesorios. El servicio de atención al cliente 12 / 12h para su consulta de preventa y el servicio postventa le permite realizar compras sin preocupaciones.
Bicicleta estática conectada Xiaomi Yesoul S3 multipremiada, App incluida, Correa trasmisión silenciosa, Color Negro Brillo
  • 💯 100 NIVELES DE RESISTENCIA: Ofrece un sistema ajustable de resistencia, con hasta 100 niveles de dificultad para ir exigiéndote más y más en cada uno de tus entrenamientos.
  • 🧲 RESISTENCIA MAGNÉTICA: Esta bicicleta estática cuenta con un cuidadoso sistema de control de resistencias magnético.
  • ⚙️ CORREA TRASMISIÓN SILENCIOSA: Su correa de trasmisión silenciosa permite que no haya fricción ni chirridos que molesten al entorno, lo que le convierte en una bicicleta estática plegable silenciosa.
  • 🔗 APP PROPIA: Se conecta con smartphones y tablet gracias a la tecnología Bluetooth y transmite en tiempo real los datos de cada entrenamiento.
  • 📱 SOPORTE TABLET / SMARTPHONES: Permite controlar la aceleración y desaceleración, así como los modos de deporte más fácilmente gracias a la tecnología Bluetooth.
SONGMICS Bicicleta spinning, Bicicleta estática, para fitness en casa, con manillar ajustable, asiento y resistencia, sensor de pulso, pedales enjaulados, Negro y Rojo SEB617R01
  • PEDALEA HACIA FITNESS: ¿No puedes dejar tu bicicleta favorita mientras te quedas en casa? Continúa tu rutina de ejercicios desde casa con esta bicicleta estática, y pedalea para mejorar tu salud
  • SUAVE, ESTABLE Y SILENCIOSO: Cuenta con la calidad y la durabilidad, esta bicicleta de ciclismo de interior está equipada con un volante de 10 kg, un marco de acero de alta resistencia, y una correa de transmisión para montar suavemente y silenciosamente
  • AJUSTA A TU CONVENIENCIA: La clave para montar cómodo es hacerlo en una bicicleta que te convenga. Con 5 alturas ajustables del manillar antideslizante y el asiento acolchado, y una amplia gama de resistencia, ajusta a la posición más cómoda mientras sudas
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • TE DAN SEGURIDAD: Los pedales enjaulados con correas ajustables proporcionan un mayor control del movimiento con diferentes tipos de calzado, y la perilla de resistencia da una parada rápida cuando quieres bajar de la bicicleta estática
Uten Bicicleta de Ejercicio Unisex F-Bike, Plegable Bici de Niveles de Resistencia Ajustables Entrenamiento Fitness con Sillín Ajustable,Pulsómetro y Pantalla LCD,Fitness Multifuncional (Black+Red)
  • 【Bicicleta estática personalizada】 La bicicleta estática adopta un sistema de control de tensión magnético ajustable de 8 niveles, que puede seleccionar y desarrollar programas de acondicionamiento físico más adecuados de acuerdo con diferentes intensidades de ejercicio. 1-2 velocidades, modo de calefacción y ocio, 3-4 velocidades, modo de entrenamiento aeróbico, 5-6 velocidades, modo de reducción de grasa y entrenamiento con pesas, 7-8 velocidades, entrenamiento de fuerza y ​​modo de fitness.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】 Una bicicleta de ejercicios para interiores que puede ejercitar todo el cuerpo. Tiene dos mancuernas aptas para ejercitar la musculatura de los brazos. Las bandas de tensión de alta resistencia pueden entrenar los músculos de la espalda y los hombros o los brazos. Hay un soporte para teléfono celular debajo de la pantalla LCD, y puede ver películas mientras hace ejercicio. Haz que tu proceso de formación sea muy interesante.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD puede mostrar con precisión su frecuencia cardíaca / tiempo de ejercicio / calorías / velocidad / distancia. ¡Manténgase actualizado con su progreso y ajuste el plan de entrenamiento a tiempo para que el entrenamiento sea más efectivo! Carga máxima: 120 kg
  • 【Seguridad y comodidad】 Los asientos XL cómodos y más gruesos, las asas laterales suaves y los pedales antideslizantes con cinturones de seguridad brindan seguridad para evitar lesiones. El asiento ajustable puede ajustar el ángulo o la altura para adaptarse a diferentes personas. Un sistema de pedales cómodo, silencioso y silencioso. Puede usarlo fácilmente para deportes y fitness en diferentes ocasiones y en diferentes momentos.
  • 【Protección y fácil movilidad】 El robusto marco de acero está construido según el principio de estabilidad triangular para garantizar una excelente estabilidad. Las bicicletas de interior compactas brindan una conducción suave con pedales antibloqueo reforzados. La bicicleta estática se puede plegar completamente, ocupando un pequeño espacio en casa y cambiando con un solo botón. También puede elegir el sitio de fitness ideal según sus necesidades.
Rebajas
Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática, Bicicleta Plegable, 8 Niveles de Resistencia Magnética, bicicleta de ejercicios con computadora de entrenamiento y sensores de pulso de mano,120 kg Máx
  • 【PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO 】- Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • 【REGISTRO DE ACTIVIDAD】- Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • 【DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO】- En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • 【SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO】- Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
Klarfit Azura - Bicicleta Estática, Bici Fija con Ordenador de Entrenamiento, Medidor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia, Volante de inercia 3 kg, Máx. 100 kg, Blanco
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
CosHall Bicicleta Estática Plegable, Entrenamiento Aeróbico,Bicicleta de Ejercicio Fitness con Respaldo, Nivel deRresistencia Ajustable, Sensor de Pulso Manual, Pantalla LCD
  • 【Bicicleta estática 3 en 1】 La bicicleta estática ergómetro en posición vertical le permite hacer un entrenamiento de alta intensidad y quemar calorías. El equipo de acondicionamiento físico para el hogar es de bajo impacto y cómodo de manejar, y la bicicleta estática puede soportar un peso máximo de 264 libras. Además, el equipamiento de fitness en casa fitness bike está equipado con el asiento sobredimensionado y el asiento reposapiés, cojín de respaldo y manillar de espuma.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD de la bicicleta hometrainer plegable puede rastrear y registrar su distancia de entrenamiento, velocidad, tiempo, calorías y frecuencia cardíaca en tiempo real. Para que puedas seguir tu progreso y ajustar tu plan de entrenamiento. El soporte para tableta sobre el monitor le permite disfrutar de videos y música mientras hace ejercicio y mantener su mente y cuerpo felices.
  • 【Plegable】la bicicleta estática plegable tiene una estructura plegable y se puede plegar de forma fácil y completa. No tomes el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Pliegue la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de guardar. El asiento es también un diseño plegable. Por lo tanto, esta bicicleta estática puede ahorrar más espacio.
  • 【Asiento ajustable y resistencia de 8 niveles】 El asiento ajustable hacia arriba y hacia abajo es adecuado para usuarios de diferentes alturas y le ayuda a encontrar la mejor postura de entrenamiento. La bicicleta estática está equipada con bandas de resistencia y correas para los pies, también puede sentir la sensación de ardor en sus brazos y piernas y la frecuencia cardíaca bombea una combinación innovadora que permite un entrenamiento rápido de todo el cuerpo.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestra rueda de entrenamiento para el hogar está equipada con pedales antideslizantes y correas de seguridad para los pies, puede usarla de manera segura. La combinación de la teoría del equilibrio físico tipo X en el diseño es segura y estable. Nuestra bicicleta ahora está equipada con ruedas de transporte y es muy fácil de mover y guardar. No importa lo que necesite, estamos aquí para ayudarlo antes y después de su compra.
Ultrasport F-Bike 150B, bicicleta fitness, ordenador entrenamiento LCD, bicicleta estática plegable, máximo del usuario 110 kg, medición de frecuencia cardíaca, 8 niveles resistencia, porta toallas
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Ultrasport F-Bike 200B, ordenador de entrenamiento LCD, bicicleta estática plegable, peso máximo del usuario 110 kg, medición de la frecuencia cardíaca, 8 niveles de resistencia, porta toallas
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Rebajas
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Ultrasport F-Bike, bicicleta estática, aparato doméstico, bicicleta fitness plegable con consola y sensores de pulso en manillar
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Rebajas
gridinlux | Trainer Alpine 7000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante de Inercia 15 kg | Nivel Avanzado | Sensores de Pulso | Pantalla LCD | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Rebajas
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
ANCHEER Bicicleta estática plegable, 10 niveles de resistencia magnética y asiento ancho cómodo, bicicleta de ejercicio en el interior, monitor digital (negro con respaldo)
  • 【 Última estilo】 Bicicleta estática 3 en 1 de alta gama. Esta bicicleta de ejercicio plegable tiene 3 modos: totalmente plegada, de pie y acostada, que se puede convertir fácilmente de vertical a horizontal por una palanca. El disco deportivo en la parte trasera de la bicicleta de ejercicio es el punto fuerte de este producto, que crea un tamaño perfecto para el usuario. Esta bicicleta de entrenamiento te permitirá quemar grasas, trabajar el corazón y entrenar el músculo.
  • 【Monitor digital y asas de pulso】Esta bicicleta de ejercicio tiene un monitor digital ("3,3 x 1,5"), fácil de leer con toda la información necesaria, puede seguir tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, pulso, barrido y distancia; el soporte de teléfono para tablet te permite disfrutar del ejercicio y entretenerte.
  • 【Estructura robusta plegable en X】El marco de la bicicleta estacionaria combina la teoría del equilibrio físico de diseño tipo X con el diseño, puede sentir que la moto es robusta y muy fácil de montar y bajar; se puede plegar fácilmente y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta de fitness se puede plegar a casi la mitad del tamaño del conjunto, por lo que es muy compacta y ocupa muy poco espacio.
  • 【Asiento sonfortable & Múltiples asas & Tensión a 10 niveles】 Gran cojín de asiento y respaldo ajustables para usuarios de todos los tamaños; dos cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción; ajusta diferentes resistencias en función de sus necesidades físicas en diferentes niveles. Los diseños ergonómicos te dan una experiencia de conducción más cómoda y suficiente. Estable y silencioso, lo que evita preocuparte por el ruido excesivo.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses y piezas de repuesto gratuitas en caso de defectos o daños, no sólo una bicicleta de ejercicio de alta calidad, sino también un servicio al cliente satisfactorio al 100%.
Rebajas
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa Peso máximo 120 Kg
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 4 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Rebajas
FITFIU Fitness BEST-200 - Bicicleta Estática plegable con disco de inercia de 8 kg, Pulsómetro, regulable a 8 niveles de esfuerzo, entrenamiento cardio moderado y rehabilitación, peso máx 110 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 8kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
  • Pantalla LCD que muestra: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca
Rebajas
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Rebajas
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Ritmo Cardíaco Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Plegable, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • Bajo control: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Protección de la alfombra del suelo: No más deslizamiento por el suelo; esta bicicleta estática viene con una alfombra de PVC duradera, manteniendo tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido, y tu ejercicio en silencio
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • Qué hay en la caja: Una bicicleta estática plegable que te permite ponerte en forma y ganar músculo en la comodidad de tu casa
Mochila aislante para bicicleta, 20 L, material: 600 DPU, con elementos reflectantes, impermeable, fácil de limpiar, elementos de montaje ocultos cuando se puede mochila, color: verde
  • 20 L. Material: 600DPU, con elementos reflectantes, impermeable, fácil de limpiar, elementos de montaje ocultos cuando se puede mochila. Color: verde oliva
HIROLLOP Bicicleta estática Ergometer ganador de prueba para entrenamiento en casa con transmisión por correa supersilenciosa, masa oscilante de 11 kg, bicicleta plegable hasta 120-150 kg
  • Pantalla multifuncional: la consola muestra información de entrenamiento en tiempo real como el tiempo y la distancia. La información sobre la frecuencia cardíaca proviene de sensores de pulso. Con el soporte para tablet puedes escuchar música o ver vídeos mientras haces ejercicio.
  • Tecnología avanzada: simulación de bicicleta de interior para conducción real, juegos de bicicleta, lucha en línea, lista de rangos, vídeo de entrenamiento, frecuencia cardíaca, etc. Puedes ver los resultados de tu frecuencia cardíaca y mantenerte motivado y al día.
  • 10 niveles de resistencia ajustable: cambia entre la resistencia programable con 10 niveles para ajustar la intensidad y hacer que tu entrenamiento sea más exigente y eficaz. Los escalones 1 a 3 transmiten la sensación de caminar mientras que los escalones de 8 a 10 son una verdadera experiencia de escalada
  • Fuerte y estable: fabricado con un marco de acero robusto con una capacidad de carga de 150 kg. El estabilizador de suelo evita que se mueva o se balancee en superficies irregulares y es adecuado tanto para alfombras como para suelos de madera. Las ruedas te permiten mover la bicicleta estática sin esfuerzo.
  • Piezas de repuesto gratuitas de 12 meses: todas las piezas de nuestra bicicleta de interior tienen un servicio de intercambio gratuito de 1 año. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. El equipo de asistencia al cliente le responderá en 24 horas y le dará una solución 100% satisfactoria.
Gymrex GR-MG74 - Bicicleta estática, masa de inercia de 1,5 kg, pantalla LCD, plegable, bicicleta estática, bicicleta estática
  • Ajustable: sillín y resistencia personalizables
  • Resistente: con una capacidad de carga de hasta 110 kg y 1,5 kg de masa oscilante
  • Pantalla LCD: pantalla generosa con las siguientes funciones: escaneo, velocidad, tiempo, distancia, calorías
  • Móvil – gracias al peso ligero y la posibilidad de plegar el entrenador en casa para ahorrar espacio
  • Duradero: gracias a los materiales resistentes y a la mano de obra de alta calidad
Gymrex GR-MG75 - Bicicleta estática, masa de inercia de 4 kg, pantalla LCD, para entrenamiento en casa, bicicleta estática
  • Ajustable: sillín y resistencia personalizables
  • Resistente: con una capacidad de carga de hasta 110 kg y 4 kg de masa oscilante
  • Pantalla LCD: pantalla generosa con las siguientes funciones: escaneo, velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, grasa corporal
  • Móvil – gracias al peso ligero y a las ruedas de transporte
  • Duradero: gracias a los materiales resistentes y a la mano de obra de alta calidad
BEHUMAX - Bicicleta indoor Extreme FIt 3500, monitor LCD, volante de 25 kg, SCAN y pulsómetro, manillar y sillín ajustables para entrenar de forma comoda en casa
  • ✅ ESTABILIDAD - Esta bicicleta indoor profesional cuenta con un volante de inercia de 25 kg.
  • ✅ RESISTENCIA - Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio según le convenga.
  • ✅ TRANSMISION - Cuenta con un sistema de transmisión de correa muy silencioso para hacer tus entrenamientos en casa
  • ✅ ACTIVIDAD - Monitor LCD con función SCAN donde puedes controlar los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas.
  • ✅ GARANTIA - Ofremos una garantía de 3 años y un soporte especializado de asistencia técnica para resolver tus problemas o dudas.
Entrenamiento de bicicleta de ejercicio para interior de ciclismo, gimnasio, con volante de 8 kg | Pantalla LED | Jaula de botella de agua Pedal de aluminio para uso doméstico, oficina, gimnasio
  • La ingeniería mejorada hace que esta sea una de las bicicletas de ejercicio más compactas y que ahorran espacio en el mercado. Esta bicicleta de ejercicio Spinning está fabricada con materiales de calidad premium diseñados para durar.
  • Nuestra bicicleta estática giratoria tiene un asiento totalmente ajustable, manillar. Ordena tu resistencia fácilmente con el giro de una perilla para adaptarse a tu entrenador de cruz o habilidad y equipa con un freno de parada rápida.
  • Este volante ofrece una gran estabilidad e impulso con almohadilla de fieltro ajustable para recibir diferentes niveles de resistencia. El sistema de transmisión por correa garantiza una experiencia de conducción silenciosa y agradable.
  • Esta bicicleta de giro es la mejor para una experiencia de fitness familiar. Nunca le importará a la familia o compañeros de cuarto y requiere poco mantenimiento. El monitor LED registra tus estadísticas de fitness y mantiene tu tiempo de pista, distancia, escaneo, velocidad, calorías, etc.
  • Puedes modificar la resistencia de acuerdo a tus requisitos de fitness para hacer ejercicio vigorosamente para quemar más calorías, para garantizar un alto nivel de conducción suave y silenciosa, por lo que no interrumpas a nadie mientras trabajas en la oficina o haces ejercicio en casa.
SHAP+ Bicicleta estática debajo del escritorio
  • Bicicleta de ejercicio plegable con asiento cómodo: la bicicleta estática tiene un asiento extra grueso y ancho, y el diseño compacto en forma de X de esta bicicleta puede ser rápido y fácil de instalar y plegar, simplemente tira del pin para almacenamiento. Y solo necesita espacio de suelo de 46 cm de largo x 38 cm de ancho, que es una gran bicicleta estática para cada familia.
  • Altura ajustable para bicicleta de interiores: el cojín de asiento de bicicleta de ejercicio ofrece siete altura ajustable en la tija del asiento, que puede ser adecuado para altura de 1,27 m a 1,57 m de alto, que se adapta a toda tu familia. Solo necesitas esta bicicleta de fitness vertical para hombre/mujer/mayor/niños.
  • Bicicleta estática magnética: esta bicicleta estática compacta tiene un sistema de control de tensión magnética de 8 niveles, permite al usuario ajustar el nivel de tensión para un entrenamiento cardiovascular más fácil o más difícil.
  • Bicicleta de ciclismo con monitor inteligente: la pantalla LCD indica escaneo, distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, odo. Hay un estante en la parte delantera del ordenador, que puede poner el teléfono o la tableta en él, para ver películas o programas de conversación mientras montas en bicicleta y te hace relajarte completamente.
  • Satisfacción 100%: todos los problemas y preguntas serán tratados con la máxima seriedad. Si no estás 100% satisfecho con el producto o experiencia de compra, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio sin dudar. Comienza tu viaje de compra ahora.
BANCON Bicicleta de ciclismo interior Bicicleta de ejercicio Resistencia magnética Bicicleta de ejercicio Seguro Volante oculto Zwift Conexión Bluetooth Unidad silenciosa de correa (negro)
  • Compatibilidad: compatible con Zwift y conexión Bluetooth
  • Diseño innovador y seguro: volante oculto, evitando el peligro del tacto de los niños y evitando el polvo. Resistencia de ajuste de estilo remo sin grados; presiona hacia abajo hasta la parte inferior para hacer un freno de emergencia para evitar el mal uso por los niños
  • Suave y silencioso: el sistema de resistencia magnética proporciona un paseo más suave y silencioso al aumentar la resistencia del campo magnético, ya que no tiene fricción física con el volante de inercia. No molestará a tus vecinos ni a los niños dormidos
  • Cojín cómodo: adopta un cojín permeable al aire de alto rebote, diseñado ergonómicamente para reducir la vibración al conducir, lo que lo hace más cómodo. El cojín del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, delantero y trasero, para satisfacer las necesidades de conducción de personas de diferentes alturas. Capacidad de peso de 110 kg
  • Diseño detallado: el monitor LCD rastrea tu tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas mientras estás en bicicleta. Puedes poner tu teléfono o tableta en el soporte para disfrutar de música o ver vídeos. Diseño de mango de tres secciones, y la altura se puede ajustar con perilla para satisfacer las necesidades de diversas posturas de conducción
  • Ahorro de espacio: tamaño pequeño. 46 x 21 x 48 pulgadas. Puedes sostener el mango delantero y presionar hacia abajo para mover la bicicleta estática a la esquina con las ruedas de transporte
SOONHUA 2 unids/set de acero de la bicicleta Pedal extensiones de la bici espaciadores para bicicletas de carretera de montaña
  • Este producto es de alta calidad.
  • Evita la tensión de la rodilla y rozaduras contra el neumático trasero o el marco.
  • Estructura simple, muy fácil y rápido de instalar y quitar.
  • Está hecho de aleación de aluminio de gran calidad, lo que lo hace resistente, estable y duradero.
  • Los extensores derecho e izquierdo son fácilmente identificables con marcas L y R únicas.
OneBodyFit Racing Bicicleta de ejercicio Racer 6kg Volante, Bicicletas de ejercicio para uso doméstico, personas pesadas de hasta 150 kg con pantalla LCD (blanco)
  • Computadora: la computadora tiene una pantalla clara e informativa con funciones simples de botón. Monitorea y muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el modo de escaneo. El manillar ha sido diseñado para que haya un soporte para teléfono/tableta para ayudarte a mantenerte entretenido mientras entrenas.
  • Control de tensión manual: el control de tensión ajustable manualmente te permite determinar lo extenuante que quieres que sea tu entrenamiento, mientras que el gran volante de inercia y transmisión accionada por correa garantizan que se mantenga suave.
  • Sistema de frenado: el sistema de frenado rápido y fácil te pone en el control completo de tu entrenamiento, lo que te permite detenerte y empezar rápidamente en cualquier momento
  • Características ajustables: el sillín y el manillar son ajustables para garantizar el posicionamiento perfecto cada vez.
  • Pedales antideslizantes: los pedales antideslizantes de alta calidad cuentan con jaulas ajustables para los dedos para que tu pie se ajuste perfectamente en el pedal y evitarán que tu pie se deslice hacia adelante cuando pedaleas rápido o durante las transiciones entre posiciones sentadas y de pie.
  • Ruedas de transporte: el estabilizador frontal cuenta con ruedas integradas para permitir un fácil transporte de la bicicleta
Micyox Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Resistencia de Brazo y Alfombrilla de Equipo
  • Bicicleta estática para entrenar todo tu cuerpo: la bicicleta estática Micyox está equipada con bandas de resistencia para los brazos que pueden entrenar todo tu cuerpo. Con esta bicicleta de ciclismo de interior, tú y tu familia pueden hacer ejercicio en casa, apartamento, oficina sin ir al gimnasio.
  • Monitor LCD grande y soporte para teléfono: equipado con un monitor LCD grande actualizado que rastrea la frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, duración del tiempo y calorías quemadas. Mira videos de ejercicio y programas mientras conduces con el diseño de soporte para teléfono/tableta.
  • Resistencia magnética de 16 niveles y altura del asiento de 7 niveles: 16 niveles de resistencia ajustable te permiten personalizar tu propio estilo de entrenamiento según tus necesidades. 7 niveles de altura ajustable del asiento son adecuados para hombres, mujeres y personas mayores con una altura de 4'9" a 6'1" y un peso de 265 libras.
  • Almacenamiento plegable y fácil de mover: la bicicleta estática se puede plegar en posición vertical a la mitad del tamaño desplegado para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Equipado con ruedas de transporte que se puede mover fácilmente. La bicicleta estática es adecuada tanto para principiantes como para atletas profesionales.
  • 【Fácil de montar】El artículo viene con piezas completas e instrucciones fáciles de seguir para hacer que el montaje de tu bicicleta estática Micyox sea fácil, rápido y claro. Ofrecemos un mes de devolución y 12 meses de garantía.
Bicicleta spinning profesional. Pantalla LCD con función scan, volante de inercia de 15 kg, manillar de triatlón antideslizante, bici de gran comodidad(148*94*50cm (negro y plata))
  • ♒【Función】Gracias a la bicicleta estática HUOLE, mejora su sistema cardiorrespiratorio y realiza un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, todo mientras mejora su circulación sanguínea en una posición de comodidad incomparable, esta bicicleta aeróbica semimagnética - acostado plumón HUOLE es más suave y más cómodo para personas de todas las edades, especialmente personas de mediana edad y mayores o personas que están en recuperación.
  • ♒ 【Cómodo y conveniente】 El sistema de freno magnético es silencioso y tiene una ventaja decisiva: no hay desgaste del material. Así, la bicicleta HUOLE te ofrece durabilidad durante muchos años. Pedales autonivelantes, pies estables, posición semiinclinada para mayor comodidad. Las ruedas de transporte integradas le permiten guardar su bicicleta de forma rápida y sencilla, simplemente levántela y empújela.
  • ♒ 【Monitoreo digital】 Cuando comienza a hacer ejercicio, la pantalla LCD de alta calidad rastrea y registra su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso en tiempo real, y se maneja con un sensor de frecuencia cardíaca, para que pueda conocer su progreso y ajuste su programa de ejercicios a tiempo. La tableta es compatible con dispositivos portátiles de fitness y entretenimiento.
  • ♒【DEPORTE EN CASA】: la bicicleta estática HUOLE: ¡el gimnasio entra en tu casa! Su robusto cuadro te ofrecerá una buena estabilidad para una posición corporal óptima y sensaciones cercanas a una bicicleta real pero sin los inconvenientes de una salida al aire libre. Entrena a tu ritmo, cuando quieras y en tu zona de confort favorita: ¡en casa!
  • ♒【BICICLETA APARTAMENTO AJUSTABLE】: la bicicleta es totalmente ajustable y adaptable a la morfología de su usuario: cada miembro de la familia puede realizar cómodamente su sesión deportiva con total seguridad con sus propios parámetros. El manillar es ajustable en altura y el sillín es ajustable en altura y profundidad: puede colocarse de manera óptima ajustando con precisión el rango de sus movimientos y preservando sus articulaciones.
NEZE Mini Bicicleta de Ejercicio, Ejercitador de Pedal de Bicicleta Debajo del Escritorio, Mini Ajustable para Pierna de Trabajador de Oficina Pie de Edad Avanzada
  • Equipado con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar.
  • Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
  • Mini tamaño, ligero, fácil de mover.
  • Muy fácil de montar, cómodo de usar.
AOZU Mini Bicicleta Estática, Mini Ejercitador de Pedal de Bicicleta Debajo del Escritorio, Portátil para Oficinistas Mayores
  • Equipado con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar.
  • Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
  • Mini tamaño, ligero, fácil de mover.
  • Muy fácil de montar, cómodo de usar.
OneBodyFit Racing Bicicleta de ejercicio Racer 16 kg Volante para uso doméstico, Pesado hasta 150 kg con pantalla LCD
  • Computadora: la computadora tiene una pantalla clara e informativa con funciones simples de botón. Monitorea y muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el modo de escaneo. El manillar ha sido diseñado para que haya un soporte para teléfono/tableta para ayudarte a mantenerte entretenido mientras entrenas
  • Control de tensión manual: el control de tensión ajustable manualmente te permite determinar lo extenuante que quieres que sea tu entrenamiento, mientras que el gran volante de inercia y transmisión accionada por correa garantizan que se mantenga suave.
  • Sistema de frenado: el sistema de frenado rápido y fácil te pone en el control completo de tu entrenamiento, lo que te permite detenerte y empezar rápidamente en cualquier momento.
  • Características ajustables: el sillín y el manillar son ajustables para garantizar el posicionamiento perfecto cada vez. Ruedas de transporte: el estabilizador frontal cuenta con ruedas integradas para permitir un fácil transporte de la bicicleta
  • Pedales antideslizantes: los pedales antideslizantes de alta calidad cuentan con jaulas ajustables para los dedos para que tu pie se ajuste perfectamente en el pedal y evitará que tu pie se deslice hacia adelante al pedalear rápido o durante las transiciones entre posiciones sentadas y de pie
Mini Bicicleta de Ejercicio, Mini Ejercitador de Pedal de Bicicleta Fácil de Montar Debajo del Escritorio, para Oficinista de Edad Avanzada
  • Equipado con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar.
  • Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
  • Mini tamaño, ligero, fácil de mover.
  • Muy fácil de montar, cómodo de usar.
Ejercitador de Pedal para Bicicleta Debajo del Escritorio, Mini Bicicleta de Ejercicios Ligera, Pie Multifuncional para Pierna de Trabajador de Oficina Mayor
  • Equipado con almohadilla antideslizante de la parte inferior para proteger la seguridad de los usuarios.
  • Adopta la tecnología antideslizante del pedal, no es fácil de caer, es seguro de usar.
  • Adecuado para personas mayores, oficinistas o cualquier persona que quiera hacer ejercicio.
  • Mini tamaño, ligero, fácil de mover.
  • Muy fácil de montar, cómodo de usar.
OneBodyFit Bicicleta de ejercicio X 6 kg Flywheel Bicicletas de ejercicio para uso doméstico, personas pesadas de hasta 130 kg con pantalla LCD
  • Computadora: la computadora tiene una pantalla clara e informativa con funciones simples de botón. Monitorea y muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el modo de escaneo. El manillar ha sido diseñado para que haya un soporte para teléfono/tableta para ayudarte a mantenerte entretenido mientras entrenas.
  • Control manual: el control de tensión ajustable manualmente te permite determinar lo extenuante que quieres que sea tu entrenamiento, mientras que el gran volante de inercia y transmisión accionada por correa garantizan que se mantenga suave.
  • Sistema de frenado: el sistema de frenado rápido y fácil te pone en el control completo de tu entrenamiento, lo que te permite detenerte y empezar rápidamente en cualquier momento.
  • Características ajustables: el sillín y el manillar son ajustables para garantizar el posicionamiento perfecto cada vez
  • Pedales antideslizantes: los pedales antideslizantes de alta calidad cuentan con jaulas ajustables para los dedos para que tu pie se ajuste perfectamente en el pedal y evitarán que tu pie se deslice hacia adelante cuando pedaleas rápido o durante las transiciones entre posiciones sentadas y de pie. Ruedas de transporte: el estabilizador frontal cuenta con ruedas integradas para permitir un fácil transporte de la bicicleta.

Bicicleta de spinning Carrefour: compra la más barata

Como te puedes imaginar, una alternativa a bicicleta de spinning Carrefour es un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentra disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Carrefour para comprar la bicicleta spinning perfecta para ti.

Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo de bici estática son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te invitamos a que hagas clic sobre el artículo de bicicleta estática Carrefour que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Carrefour para comprar bicicletas estáticas.

¿Es barato comprar una alternativa a bicicleta de spinning Carrefour?

El coste medio de comprar una alternativa a bicicleta de spinning Carrefour, por supuesto, depende mucho del diseño final, los accesorios que tenga y las características del modelo por el que te decidas. Su precio está entre 180 euros, el modelo más sencillo, hasta unos 500 si optas por una bici mucho más equipada.

Resumen

Comprar una alternativa a bicicleta de spinning Carrefour sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista y tendrás tu alternativa a bicicleta de spinning Carrefour sin desplazarte a ningún centro comercial, ni gran superficie ni supermercado Carrefour.

Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir el producto en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?