Saltar al contenido
Portada » Ikea » Silla gaming Ikea, el mejor catálogo online

Silla gaming Ikea, el mejor catálogo online

    Estás aquí porque estás buscando una silla gaming de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas para tu escritorio. Lo cierto es que productos de silla gaming de Ikea hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen los mismos diseños, opciones, características y precios. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores modelos alternativos a silla gaming de Ikea y, te hablamos de modelos alternativos porque, sentimos decirte que actualmente, Ikea no tiene en su amplio catálogo de productos una silla gaming Ikea.

    La mejor alternativa a una silla gaming de Ikea

    El Top de los mejores modelos del mercado de silla gaming de Ikea

    De todos los modelos presentados a continuación, nuestra silla gaming de Ikea favorita por sus características, su estética y su gran relación calidad precio es:

    Superventas No. 1
    DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco - Azul y Sticker, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
    • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
    • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
    • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco - Azul y Stickers para acentuar su aspecto gamer.
    • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
    • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

    Hemos seleccionado como mejores modelos de silla gaming de Ikea:

    Características detalladas de las alternativas a silla gaming Ikea:

    Rebajas
    Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Rojo
    • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
    • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
    • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
    • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
    • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.
    • 【Adecuado para muchas ocasiones】--Este asiento de silla de juego es ajustable y bloqueable en altura, y está equipado con un cierto ángulo de inclinación y 5 ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea totalmente funcional y de alta calidad, y puede ser utilizado en muchos escenarios como el hogar y la oficina.
    Rebajas
    Newskill Silla Gaming Tela Horus Zephyr, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Ergonómica, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical Extraíbles, Ergonómica, Pistón Clase 4, Silla Gamer Azul
    • ⭐【Acabados en tela transpirable】Esta silla gaming está tapizada en tela transpirable de alta calidad para añadir un extra de suavidad a tu silla, y es tan duradera como la polipiel. Junto a su relleno, la convierte en una silla gaming confortable y con una gran durabilidad. Está disponible en ocho fantásticos colores perfecto para combinar con tu set-up.
    • ⭐【Cómoda y ergonómica 】El diseño ergonómico de la silla gaming Horus Zephyr ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo en la oficina, por lo que cuida de tu salud. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y su tamaño de 28 cm hace que no interfiera con tu escritorio u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
    • ⭐【Materiales de primera calidad】Gracias a su estructura podrás disfrutar de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
    • ⭐【Ajustable y resistente】Su pistón de gas permite ajustar la altura desde los 46 hasta los 54 cm, para adaptarse a diferentes mesas o superficies, proporcionándote siempre la mejor postura para tu espalda. El respaldo es reclinable 180º para que te relajes tras largas horas en la oficina o de juego y cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 54,5 cm. Disfruta de su amplio asiento de 53 cm de profundidad y 54 cm de anchura. Las dimensiones de la silla son: 66.5x63x127-135 cm.
    • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
    Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Morado)
    • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
    • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
    • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
    • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
    • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
    Phoenix Technologies Silla Gaming Escritorio Oficina Ordenador, Asiento Giratorio Ergonómico PU con Cojín Lumbar, Reposabrazos 2D, Pistón Clase 4 hasta 150 Kg (White)
    • Elegancia y diseño Tournament llega para dotar a tu espacio de trabajo u ocio de un toque de color, diseño, elegancia y comodidad. Fabricada con esqueleto metálico para garantizar una estructura duradera y fiable envuelta con espuma de alta densidad para ofrecer una comodidad para pasar las horas que sean necesarias. Sus líneas y colores junto con su logo bordado en color plata harán que quede perfecta en cualquier entorno, tanto gamer como de trabajo.
    • Reposabrazos 2D Dotada con reposabrazos 2D ajustables en altura y capaces de girar para adaptarse a tus requerimientos según cada momento. Además, están fabricados con materiales blando para crear una superficie de apoyo cómoda.
    • Mecanismo de calidad La base de la silla gira entorno a su pistón con soporte de hasta 150Kg de fuerza y con recorrido de 10cm vertical para ajustar la altura de la silla.
    • Ajuste y espacio Pensada para ofrecer comodidad, si respaldo es reclinable hasta 170° para descansar entre partidas. Su gran respaldo ofrece un apoyo para toda tu espalda y tu cabeza sin problema incluso para personas de 1.90m.
    • Comodidad Moldeada en frío, la espuma de alta densidad ha sido tratada para ofrecerte la máxima comodidad durante mucho tiempo y cubierta con piel sintética reforzada crean la combinación perfecta. Además, viene acompañada de un cojín lumbar y otro cervical para culminar las opciones que ofrece esta silla de escritorio gamer.
    • Ruedas anti ralladuras Su base viene apoyada sobre 5 ruedas recubiertas de nylon para evitar dañar suelos como parquet o suelos laminados y aportar un desplazamiento suave.
    RR TLV-AM-CGC11-PINK Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Profesional Videojuegos PC, Rosa, Universal
    • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
    • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
    • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
    • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
    • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
    Rebajas
    Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Negra
    • ⭐【Silla de Diseño Gaming 】Fabricada en piel sintética y tela es una silla gaming para oficina o para usarla en tus sesiones de juego. Gracias a la calidad de los materiales es resistente al uso continuado, roces y paso del tiempo, además de fácil de limpiar. La silla gaming Nayuki cuenta ocn un relleno ultra prensado para llevar tu comodidad al máximo nivel mientras juegas o trabajas.
    • ⭐【Silla Gaming Ergonómica】 La silla gamer Nayuki destaca por su espacioso asiento de 51.5cm en combinación con un respaldo ligeramente curvado de 51.5 cm de ancho y 78 cm de alto. Incluye de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar el cansancio. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida. Gracias a los reposabrazos acolchados podrás mantener una posici´correcta y un control fluido del teclado y del ratón. Además, puedes moverlos hacia arriba para no obstaculizar ninguno de tus movimientos.
    • ⭐【Ajustable】Regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 48-56 cm. El reposabrazos elevable hacia arriba y hacia abajo para ajustar la silla del juego a lo que quieras, es la mejor opción para la oficina o juegos. Cuenta con unas dimensiones de Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm y un montaje de apenas 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
    • ⭐【Silla gamer de alta calidad】Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
    • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
    IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Racing Silla Gamer, PU Ergonómica Silla Giratoria Reclinable con Inclinación 135˚, Ajustable Silla Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar (Roja)
    • Súper cómoda: el diseño ergonómico y cojín lumbar movible le ayuda a reducir la presión de su vértebra cervical y aliviar la fatiga; con ampliación de la anchura del siento, tiene más espacio para sus piernas
    • Diseño científico: diseño de incrustación de anillo, ajuste la curva de su espalda, además con el siento suave le proporciona experiencia cómoda después de sentar por largo tiempo; los reposabrazos ajustables pueden reducir la fatiga de sus brazos
    • Buen material: el material de silla hecha por esponja de alta densidad y buen pu, la silla tiene vida usaria más larga y comodidad excelente; su carga máxima es 125kg
    • Fuerte flexibilidad: con la función de ajustar la altura de silla, realiza la inclinación de diferentes ángulos para descansar en el respaldo, los reposabrazos ajustables y desmontables, pueden satisfacer sus demandas diferentes; el montaje con fácil idad hace su trabajo y juego llenar de momentos más cómodos
    • Servicio garantía: con servicio al cliente de súper calidad, le ofrecemos buen servicio para resolver sus problemas en cualquier momento
    Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Gris
    • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
    • Soporta hasta 120kg de peso
    • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
    • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
    • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
    Rebajas
    GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
    • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
    • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
    • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
    • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
    • ♫Todo Para Su Satisfacción♫ GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Blanco
    • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
    • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
    • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
    • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
    • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
    • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
    • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
    IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Red)
    • 【Le Dará Una Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
    • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior, el respaldo y asiento pueden inclinar 18°juntos.
    • 【Fácil La Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
    • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
    • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
    T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
    • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
    • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
    • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
    • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
    • Fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
    IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Racing Silla Gamer Ergonómica, Sillas de Escritorio de Oficina para Adultos, Silla de Juego Giratoria, Silla de Ordenador Cuero Artificial, 48x50x115cm, Rojo
    • Estar mucho tiempo sentado no cansa: Esta silla de juego está hecha de un acolchado de espuma de alta resistencia y calidad de una sola pieza, que no se deforma fácilmente después de estar sentado durante mucho tiempo; su superficie está cubierta con cuero de PU que es resistente al desgaste, impermeable y antiestático; tanto la parte central del cojín como el respaldo son de cuero perforado de alta calidad, lo que proporciona un buen apoyo, transpirabilidad y comodidad.
    • Ergonómico: Esta silla está especialmente desarrollada en base a la ergonomía, combinada con la cómoda sensación de estar sentado en una silla de juego; el respaldo se curva para adaptarse a la columna vertebral humana y proporciona un apoyo adecuado; la altura del asiento es fácil de ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la silla también tiene una función de balanceo que le permite inclinar el respaldo y el cojín en su conjunto en sincronía con sus necesidades específicas.
    • Durable: la estructura interna de esta silla de juego ha sido optimizada y mejorada para proporcionar un soporte sólido; también cuenta con una bandeja de acero engrosada, una pistón de alta calidad certificada por el SGS y patas de alta carga para garantizar un alto factor de seguridad; además, las ruedas silenciosas equiPadas han pasado la prueba de fatiga, son resistentes al desgaste y suaves, sin dañar el suelo.
    • Varios escenarios de uso: Las líneas suaves de esta silla de juego, la forma general de la silla está coordinada, y las opciones de color son variadas, por lo que se puede utilizar en una variedad de escenarios como el juego, la oficina, el hogar y el estudio; tanto si la utilizas como silla de juegos o como silla de oficina, añadirá color a tu habitación u oficina; además, los reposabrazos izquierdo y derecho están equiPados con una capa de acolchado blando, que resulta suave y reconfortante.
    • Servicio de calidad: Nuestro equipo profesional de atención al cliente tiene como objetivo proporcionar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes; ofrecemos a nuestros clientes un período de devolución de 30 días desde la fecha de compra (El embalaje original debe conservarse) y una garantía de 1 año; si necesita ayuda y soporte antes o durante su compra, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
    • item length: 65 centimeters
    Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Gris/Rojo
    • ⭐【Acabado en Tela Premium】La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
    • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ergonómicos】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
    • ⭐【Ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5 cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
    • ⭐【Materiales de última generación】La silla esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
    • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
    Rebajas
    Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Negra
    • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
    • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
    • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
    • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
    • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
    Silla Racing Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura,Silla Gaming ergonómica con Ruedas Mecanismo de Inclinación (Negro)
    • 1.La comodidad es lo primero:Con el sillón de escritorio bicolor de usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
    • 2.Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
    • 3.Diseño ergonómico : Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
    • 4.Fácil de montar:Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
    • 5.Estable y confiable:La base en forma de estrella es muy estable y tiene una capacidad de carga máxima: 150 kg; los principales accesorios, como las barandillas, las bandejas metálicas, las ruedas y los muelles de gas, se han mejorado para mayor seguridad
    Oversteel ULTIMET Silla Gaming Profesional en Tela, Color Gris Oscuro/Negro
    • Disponible en 6 colores: Negro-Negro, Negro-Blanco, Negro-Azul, Gris-Gris, Gris-Blanco y Gris-Azul
    • Soporta hasta 120kg de peso
    • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
    • Silla de diseño ergonómico fabricada en tejido transpirable de primera calidad y espuma de alta densidad
    • "Cojín cervical y lumbar personalizable incluido. Reposabrazos 2D regulables en altura y ángulo Mecanismo basculante en la base de la silla. Respaldo reclinable hasta 180º"
    VALK Nyx - Silla Gaming de Tela Transpirable, Silla Gamer Tela (Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Ergonómica) Silla Escritorio, Silla Oficina (Lila Místico)
    • DISEÑADA EN ESPAÑA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La silla gaming de tela NYX une función y forma, estética y ergonomía: la tela transpirable y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y reducir el calor mientras juegas.
    • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: La silla gamer de tela NYX está acolchada con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómoda y resistente a deformarse con el tiempo.
    • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla para videojuegos.
    • RESISTENCIA PARA TUS BATALLAS: Una compañera de batalla fiable para usuarios de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
    • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Regulables en altura y orientación, y recubiertos de PU de tacto suave.
    • ASIENTO BASCULANTE HASTA 15º: Mecanismo de tipo mariposa que regula la altura del asiento con función de liberar 15º de inclinación libre, pudiendo regular la tensión con la rosca inferior.
    • RUEDAS DEPORTIVAS DE 60MM: Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable, y tienen una banda de rodadura blanda que las hace aptas para todo tipo de suelos, ofreciendo un movimiento fluido y silencioso.
    • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
    • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
    HP OMEN Citadel Silla Gaming Profesional (Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables 4D, Cojines Lumbares, Soporte Cuello, Soporta 136kg), Color Negro y Rojo
    • Juega de forma cómoda gracias a la altura e inclinación ajustables que se mantienen en el lugar, junto con un cojín lumbar y almohada para el cuello
    • El diseño anatómico cuenta con un asiento espacioso, cojines extra gruesos y un respaldo alto para una mejor postura durante el juego
    • Reposabrazos: gira y ajusta arriba, abajo, de delante hacia atrás o hacia los lados para encontrar la posición perfecta para jugar
    • Dimensiones del producto: 143 x 62 x 59 cm y peso 29 kg
    • Contenido de la caja: silla gaming OMEN by HP Citadel, piezas de repuesto para servicio, piezas de repuesto para servicio, llave en L, póster de inicio rápido, aviso sobre el producto, tarjeta de garantía y pegatina OMEN
    Tidyard Silla de Relajación Sillas de Escritorio de Oficina Asiento Sillón Salón Sala de Estar Estudio Escritorio Oficina Muebles Mobiliario Decoración de Tela Patchwork 1# 62 x 68 x 98 cm
    • ⭐Esta silla relajante tiene un diseño chic y elegante, y agregará un toque moderno a tu decoración.
    • ⭐Con 7 botones y líneas, este sillón es estéticamente agradable.
    • ⭐Gracias a su acolchado de espuma tapizado en tela suave al tacto, se puede disfrutar de un confort óptimo en el tiempo sentado.
    • ⭐Este asiento giratorio puede girar 360 grados para una gran flexibilidad.
    • ⭐Además, con el apoyo de una estructura de acero y patas cruzadas, la silla relax es estable y duradera.
    BLXNYT Silla para Computadora Hombre Mujer Dormitorio Silla De Oficina Juego Silla para Juegos De Interior Sala De Estar Sillón Sillón con Respaldo Giratorio con Reposacabezas Y Cintura (Color : E)
    • 【Nuestra silla para juegos】: el tamaño total de 26.8 "* 26.8" * 47.2-51.2 "(LxWxH), utilizando cuero de PU de alta calidad, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, agradable para la piel y no irritante características y fácil de cuidar Ideal para entretenimiento, ver películas, trabajar, descansar, para satisfacer sus necesidades multifacéticas.
    • 【Diseño cómodo】: nuestras sillas para juegos cuentan con cojines suaves para una máxima comodidad, ya sea que esté en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierto con cuero de PU premium transpirable, el sillón está equipado con un soporte lumbar libremente ajustable y una almohada para el reposacabezas para proteger la columna y el cuello, mientras que la función de reclinación ajustable permite a los usuarios bloquearse en cualquier posición reclinada, de 90 a 180°.
    • 【Proteja su piso】: nuestras sillas para computadora usan pies de cinco estrellas de alta calidad, carga máxima de 400 libras, ruedas silenciosas para proteger el piso; Rotación de 360 ​​°, para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenas. Basado en garantizar la seguridad, la estabilidad y una larga vida útil, mejora en gran medida la comodidad de uso.
    • 【Fácil montaje】: nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje y le resultará fácil de montar. Tiempo estimado de montaje de unos 10-15 minutos.
    • 【Envío y servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre esta silla para juegos, envíenos un correo electrónico, responderemos a cada cliente dentro de las 12 horas y resolveremos el problema. Como buen vendedor, protegeremos sus intereses primero.
    BLXNYT Silla De Juegos para Mujer Silla De Computadora Dormitorio En Casa para Mujeres Silla De Oficina Elevador Silla Giratoria Almuerzo Descanso Sillón Silla para Juegos En Vivo Adecuada para Damas
    • 【Nuestra silla para juegos】: el tamaño total de 23.6 "* 23.6" * 45.2-48 "(LxWxH), utilizando cuero de PU de alta calidad, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, agradable para la piel y no irritante características y fácil de cuidar Ideal para entretenimiento, ver películas, trabajar, descansar, para satisfacer sus necesidades multifacéticas.
    • 【Diseño cómodo】: nuestras sillas para juegos cuentan con cojines suaves para una máxima comodidad, ya sea que esté en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierto con cuero de PU premium transpirable, el sillón está equipado con un soporte lumbar libremente ajustable y una almohada en el reposacabezas para proteger la columna y el cuello, mientras que la función de reclinación ajustable permite a los usuarios bloquearse en cualquier posición reclinada, de 90 a 135°.
    • 【Proteja su piso】: nuestras sillas para computadora usan pies de cinco estrellas de alta calidad, carga máxima de 400 libras, ruedas silenciosas para proteger el piso; Rotación de 360 ​​°, para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenas. Basado en garantizar la seguridad, la estabilidad y una larga vida útil, mejora en gran medida la comodidad de uso.
    • 【Fácil montaje】: nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje y le resultará fácil de montar. Tiempo estimado de montaje de unos 10-15 minutos.
    • 【Envío y servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre esta silla para juegos, envíenos un correo electrónico, responderemos a cada cliente dentro de las 12 horas y resolveremos el problema. Como buen vendedor, protegeremos sus intereses primero.
    BLXNYT Silla De Juegos para Adultos, Silla De Oficina para Ordenador De Casa, Sillón De Masaje Silla para Jefe De Empresa Silla para El Personal De La Empresa Silla para Descanso para El Almuerzo
    • 【Nuestra silla para juegos】: el tamaño total de 27.5 "* 27.5" * 49.2-52.3 "(LxWxH), utilizando cuero PU de alta calidad, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, agradable para la piel y no irritante características y fácil de cuidar Ideal para entretenimiento, ver películas, trabajar, descansar, para satisfacer sus necesidades multifacéticas.
    • 【Diseño cómodo】: nuestras sillas para juegos cuentan con cojines suaves para una máxima comodidad, ya sea que esté en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierto con cuero de PU premium transpirable, el sillón está equipado con un soporte lumbar libremente ajustable y una almohada en el reposacabezas para proteger la columna y el cuello, mientras que la función de reclinación ajustable permite a los usuarios bloquearse en cualquier posición reclinada, de 90 a 135°.
    • 【Proteja su piso】: nuestras sillas para computadora usan pies de cinco estrellas de alta calidad, carga máxima de 400 libras, ruedas silenciosas para proteger el piso; Rotación de 360 ​​°, para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenas. Basado en garantizar la seguridad, la estabilidad y una larga vida útil, mejora en gran medida la comodidad de uso.
    • 【Fácil montaje】: nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje y le resultará fácil de montar. Tiempo estimado de montaje de unos 10-15 minutos.
    • 【Envío y servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre esta silla para juegos, envíenos un correo electrónico, responderemos a cada cliente dentro de las 12 horas y resolveremos el problema. Como buen vendedor, protegeremos sus intereses primero.
    PIBM Silla de Oficina para El Hogar,Sillón Ergonómico Respaldo Medio de Tela de Gamuza Silla Escritorio de Altura Ajustable,Silla Giratoria Moderna Ejecutivos,Capacidad 1100Lbs,Gris,24x24x37inch
    • Alta calidad: el asiento está hecho de PU y gamuza, y la PU de la parte del reposabrazos es más resistente a la suciedad, impermeable y fácil de limpiar. La superficie del asiento y la parte posterior de la silla de oficina están diseñadas con gamuza, que es más propicio para la ventilación y se sentirá cómoda después de sentarse durante mucho tiempo.
    • Ergonomía: la silla de oficina del reposabrazos es ergonómica, y el respaldo se adapta muy bien al cuello, la espalda y la cintura. Reduzca la presión sobre las caderas y la espalda, y relaje el cuerpo, incluso si se sienta durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. .
    • Altura ajustable: la altura de la silla se puede ajustar manualmente. La altura mínima de la superficie del asiento es de 17.7 pulgadas y la altura máxima es de 21.6 pulgadas. La altura de la silla de oficina se puede ajustar de acuerdo con las necesidades personales y la altura de la mesa.
    • Resistente al desgaste, sin ruido: la base consta de 5 ruedas rotatables de 360 ​​grados. Es muy resistente al desgaste, solo producirá un pequeño ruido durante el ejercicio y no causará ninguna perturbación a los vecinos abajo.
    • Uso de múltiples escenas y multiples: esta silla de oficina es muy adecuada para el hogar, oficinas, salas de reuniones, salas de recepción, salas de estudio, salas de pintura y otras ocasiones. Para el personal de la oficina, los trabajadores de trabajo, los estudiantes, los jugadores de computadoras, los jugadores móviles y las personas que desean ajustar su postura sentada, ¡esta silla también es la mejor opción!
    PIBM Silla de Oficina de Tela,Sillón Giratorio Acolchado Silla Escritorio Suave y Cómoda Ajustable en Altura,Silla de Trabajo con Respaldo Medio Silla de Recepción para Estudio,Blue1,24x24x39inch
    • Materiales de lujo: la construcción de la silla de la oficina en casa por tela, textura suave, cómoda y delicada. Hecho de materiales de alta calidad, espalda ergonómica curva y un asiento acolchado suave le brindan más comodidad para usted o sus invitados cuando disfrutan de las comidas.
    • Silla giratoria ajustable de 360 ​​°: el terciopelo de la silla adopta una base estable de estrella y la equipa con ruedas giratorias de 360 ​​grados, puede ir a cualquier parte fácilmente. La altura del asiento se puede ajustar de 17.3 '' a 20.4 '' para satisfacer sus necesidades. Piernas de nylon sin desvanecimiento, sin óxido, protección firme y efectiva del piso.
    • Construcción bien construida: la silla de oficina puede soportar hasta 1100 libras. Está bien diseñado, deja menos posibilidades de llegar entre las carpetas. Entonces no hay ruido cuando se ajusta o rueda.
    • Uso amplio: nuestra silla de acento giratorio perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el área de recepción, el dormitorio, también puede ser silla de tocador, decorar su vestidor y habitación, etc.
    • Fácil de ensamblar: tardará 15 minutos en armar para la mayoría de las personas con ayuda de instrucciones de ensamblaje. ¡No se preocupe por la instalación, es fácil para usted! Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero; le proporcionaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
    BLXNYT Silla para Juegos Adulto Hogar Damas Dormitorio Silla para Computadora Azul Silla De Oficina Respaldo Elevador Silla para Computadora Anchor Live Sillón Giratorio Cómoda Silla para Juegos
    • 【Nuestra silla para juegos】- El tamaño total de 27.5" * 27.5" * 45.2-48.4" (LxWxH), utilizando cuero de PU de alta calidad, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, agradable para la piel y no irritante características y fácil de cuidar Ideal para entretenimiento, ver películas, trabajar, descansar, para satisfacer sus necesidades multifacéticas.
    • 【Diseño cómodo】: nuestras sillas para juegos cuentan con cojines suaves para una máxima comodidad, ya sea que esté en la oficina, frente a la computadora o jugando. Cubierto con cuero de PU premium transpirable, el sillón está equipado con un soporte lumbar libremente ajustable y una almohada para el reposacabezas para proteger la columna y el cuello, mientras que la función de reclinación ajustable permite a los usuarios bloquearse en cualquier posición reclinada, desde 90 a 135°.
    • 【Proteja su piso】: nuestras sillas para computadora usan pies de cinco estrellas de alta calidad, carga máxima de 400 libras, ruedas silenciosas para proteger el piso; Rotación de 360 ​​°, para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenas. Basado en garantizar la seguridad, la estabilidad y una larga vida útil, mejora en gran medida la comodidad de uso.
    • 【Fácil montaje】: nuestra silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje y le resultará fácil de montar. Tiempo estimado de montaje de unos 10-15 minutos.
    • 【Envío y servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre esta silla para juegos, envíenos un correo electrónico, responderemos a cada cliente dentro de las 12 horas y resolveremos el problema. Como buen vendedor, protegeremos sus intereses primero.
    Bossberg BB70 Silla Escritorio - Sillon, Estructura de Acero, Ruedas Giratorias, Transpirable, Ergonómica, Respaldo Lumbar, Silla Oficina (Acero Inoxidable, Negro/Negro)
    • Respaldo reclinable, para breves momentos de relajación
    • Altura del asiento ajustable a 46-52cm del suelo, capacidad de carga 130Kg
    • Ruedas engomadas también adecuadas para suelos delicados y parqué
    • Malla transpirable y lavable
    • Soporte lumbar y respaldo postural alto ergonómico
    • Beneficia el cuello y los hombros gracias al asiento y a la curvatura natural del respaldo
    • Alivia el estrés de la espalda durante más de 8 horas de trabajo y sesiones de estudio
    • Armazón de acero, reposabrazos y base giratoria de aluminio, tapas de ABS cromadas
    • Estable, giratorio, robusto, ideal para el estudio, el hogar y la oficina, se monta en 2 minutos
    • Fabricado íntegramente en Italia por Bossberg
    BLXNYT Silla De Oficina Ergonómica con Ángulo De Inclinación Ajustable Silla De Computadora Silla De Carreras De Cuero con Respaldo Alto Silla De Computadora para Adultos Sillón De Masaje Cómoda
    • 【Diseño original para jugadores profesionales】Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación de espacio para concentrarse en el juego. Diseñado para jugar o trabajar todo el día, diseñado ergonómicamente para juegos intensos. Además, el cuero PU le brinda la sensación de textura y la mejor experiencia de asiento. Y combinado con un diseño futurista y una excelente función, adecuado para cualquier estilo de espiga.
    • 【En busca de detalles de calidad】 Estructura de metal resistente de una sola pieza. Resorte de gas a prueba de explosiones de clase 3, la mejor clase para estabilidad y seguridad, la longitud ajustable satisface las diferentes necesidades de altura de su silla. Furgle se esfuerza por lograr lo mejor en comodidad sin sacrificar los detalles. La silla está hecha de soporte de estructura de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 330 libras, no se preocupe.
    • 【Función reclinable】 Comodidad incomparable con una base de asiento más suave para una sensación de cajero y un respaldo más firme para un soporte sólido. El ángulo del respaldo se puede ajustar continuamente entre 90° y 180°, también se puede ajustar con una función basculante de 15° a 20°. Puede ajustar para obtener el mejor soporte en función de sus cambios posturales entre el trabajo y el juego. La mejor opción para la oficina y las pausas para el almuerzo.
    • 【Diseñado para jugar todo el día】 Ya sea que esté jugando un videojuego en su habitación o trabajando en la oficina, la nueva silla para juegos viene en una variedad de estilos, desde carreras hasta vintage, lo que la hace adecuada para todos los entornos. Basado en un diseño ergonómico, brinda un apoyo bastante cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener la mejor experiencia al sentarse. La almohada lumbar le brinda el apoyo más cómodo para su columna vertebral.
    FBJGDIK Silla de Oficina reclinable for el hogar, Capacidad ergonómica, sillón reclinable de Malla for Ordenador, Silla giratoria ejecutiva for Escritorio de Oficina, Silla de Trabajo (Color : A)
    • Materiales de alta gama, asiento con cojín de espuma natural de alta densidad, reposacabezas de malla, chasis de cinco pies de nailon de alta resistencia, barra de elevación neumática de aleación de aluminio recubierta de negro y cojín de PU, equipado con rodillos lisos duraderos, bandeja de acero resistente.
    • El respaldo de malla transpirable puede proporcionar un soporte completo mientras mantiene el respaldo fresco y cómodo.El aire fresco fluye a través de la rejilla, por lo que no te sudará la espalda.En comparación con otras sillas de oficina, puede sentarse cómodamente en la silla de oficina durante mucho tiempo.
    • El marco integrado es estable, duradero y transpirable, y el perfil de malla en la parte posterior te hace sentir cómodo cuando trabajas durante mucho tiempo.
    • El soporte lumbar y el reposacabezas incorporados pueden ayudarlo a mantener una postura sentada correcta para proteger el cuello y la cintura.
    BLXNYT Silla De Ordenador para Mujer Silla De Ordenador De Masaje para Adultos Sillón para El Hogar Silla De Estudio para Escribir Asiento para El Personal De La Empresa Silla Boss Silla De Oficina
    • ●La silla para juegos y oficinas o estudios le brinda la experiencia más cómoda.
    • ●Silla estilo carreras hecha de cuero de PU, soporte lumbar y generosamente acolchada. Forrada con cuero de PU suave que es resistente al aceite y al agua, nuestra silla es hermosa y duradera.
    • ●¡Muy cómodo para un uso prolongado! La silla Gaming dispone de masajeador controlado con mando a distancia. Una ligera vibración puede reducir la fatiga causada por sus largas horas de trabajo. Se conecta a un puerto USB.
    • ●Reposacabezas, soporte lumbar y reposabrazos: diseñados con una construcción ergonómica para brindar una experiencia de comodidad. Debajo de la silla, una perilla de tensión de inclinación hace que sea más fácil o más difícil balancear la silla, dependiendo de cómo gire la perilla.
    • ●Nuestra silla Gaming Racing viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de montaje y le resultará fácil de montar. Tiempo estimado de montaje de unos 10-15 minutos.
    PIBM Silla de Oficina Tech Cloth,Silla de Ordenador Ajustable en Altura Silla Giratoria Ergonómica con Función de Balancín,Silla de Escritorio con Respaldo Medio Sillón Cómodo,Rosado,22x22x36inch
    • Apariencia de lujo: exquisita silla de oficina de cuero y detalles de diseño exquisito. Silla de oficina suave y amigable para la piel. Silla de tela tecnológica de alta calidad, adecuada para sentarse durante mucho tiempo. Almohadilla de cuero suave de alta calidad para reposabrazos. Una silla de escritorio de oficina muy fuerte, una mejor silla de oficina ultra ligera, una silla de oficina duradera y fácil de limpiar. Resistente a la corrosión, las manchas, el agua, el desvanecimiento y los ra
    • Diseño ergonómico y súper cómodo: el soporte lumbar de la silla de computadora está ergonómicamente de nuevo diseñado cerrado a la curva de columna humana, apoyando la cintura solo. Cojín engrosado lleno de una esponja nativa de alta entrada para asegurarse de que no sentirá dolor ni dolor durante mucho tiempo trabajando en su escritorio.
    • Ajustable de altura: para garantizar su seguridad en cada altura, esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro neumático certificado por SGS (Clase 2). Puede usar la palanca de ajuste debajo del asiento para levantar libremente la silla a 92 cm/36 "o empujarla a 82 cm/32".
    • Movimiento de 360 ​​grados: esta silla de computadora puede aliviar efectivamente el dolor de espalda que causó largas horas de sentado, la altura del asiento se puede ajustar usando el mango en la parte inferior derecha del asiento, cumplir con diferentes alturas de escritorios. Además, puede inclinarse hacia atrás para relajarse o cambiar su sentado. La silla de oficina utiliza ruedas ondulantes suaves y rotación horizontal de 360 ​​° sin resistencia, es tranquilo y su buen material PU no daña
    • Lugares aplicables: esta silla de oficina es adecuada para la oficina, la sala de juegos, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, etc. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.
    LQX Silla de Oficina Silla de Oficina ergonómica Sillón de Espalda Alto Sillón Silla de computadora Altura Ajustable Trabajo Silla DE Trabajo Cabeza SOLICITUD DE Juego (Color : B)
    • Tamaño: 65.5x64.5x (95-105) cm / 65.5x64.5x (113-126) cm. Diseño elegante y ajuste simple del escritorio y silla de espalda media. Combina diferentes estilos de decoración. El respaldo ergonómico es adecuado para la flexión natural de la cintura y reduce el dolor de la columna vertebral.
    • Material de la tela: malla. Coloque la silla debajo de la mesa para ahorrar espacio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de reuniones y oficina.
    • Silla de servicio de respaldo de malla ventilada: respaldo de malla totalmente transpirable y duradero para circulación de aire, manteniéndole fresco mientras está sentado.
    • Mesa ergonómica y silla: el apoyo lumbar integrado y el reposacabezas ajustables reducen la fatiga de la columna vertebral. El respaldo de la malla se puede inclinar de 90 ° a 135 °, inclinándose hacia atrás durante el trabajo diario o el estudio para ayudarlo a relajarse.
    • La altura es de 360 ​​grados y la altura es ajustable para proporcionar una amplia gama de movimiento. La silla también está equipada con un sistema de elevación de aire neumático que le permite ajustar fácilmente la altura del asiento.
    Silla de Oficina E-Sports Schoil Lift Sillón Silla giratoria High Back Office Silla Silla Ergonomía Tilt Función Rodillera Silla Boss Silla (Color : Khaki)
    • Tamaño: 65 * 65 * 114cm (25.59 * 25.59 * 44.88 pulgadas); Material: marco de metal + cojín de cuero + relleno de esponja original.
    • PRECAUCIONES: La altura del reposabrazos de la silla es ajustable y se puede girar. Cuando el niño está jugando solo, trate de no saltar a la silla. No hay otros inconvenientes, úsalo con confianza.
    • Diseño ergonómico: el respaldo optimizado con el reposapiés integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar la estresión de uno en gran medida cuando trabaja o juega por mucho tiempo
    • Multifunción: la silla tiene múltiples funciones para elegir. Puede ser utilizado como una silla de oficina, un trabajo cómodo, puede usarse como una silla de juego, fácil de jugar, puede usarse como una silla de almuerzo, se puede colocar cómodamente, se puede colocar en la casa como una silla de computadora, gama alta Atmósfera.
    • Detalles exquisitos: la silla está diseñada ergonómicamente, el ajuste del respaldo en ángulo, el confort multifuncional, el diseño de la silla de cinco mandíbulas de alto rendimiento, un diseño seguro y confiable, con un diseño de goma, un uso más cómodo, detalles finos, le permite comprar tranquilidad, Con tranquilidad.
    LQX Silla de Oficina Silla de Videojuegos de Silla de Jefe PU Silla de Escritorio de Oficina de Asiento de Cuero Support de Masaje Lumbar Sillón ergonómico Sillón (Color : Khaki)
    • Tamaño Descripción Tamaño Descripción - Tamaño del respaldo: (W * H) 50 * 72 cm (20 * 28.8 "), Cojín de asiento Tamaño: (L * W) 53 * 53 cm (21.2 * 21.2"), Altura de elevación: 42-50 cm ( 16.8-20 ")
    • Materiales de gama alta Nos aseguramos de que usemos los materiales adecuados para el máximo confort y estilo. La silla está hecha con cuero unido que le da un estilo único y elegante y lo convierte en la adición perfecta a cualquier oficina. El cuero sintético también hace que la silla de la computadora sea increíblemente fuerte y cómoda para la mejor experiencia posible.
    • Máxima comodidad para resultados perfectos- Olvídate de las sillas de oficina incómodas que hacen que sea imposible concentrarse en su trabajo. Esta silla ejecutiva fue diseñada para su comodidad. El diseño de la espalda alta le brinda el máximo soporte lumbar para la comodidad y la comodidad.
    • Diseño ergonómico y ajustable. Puede ajustar la silla de la oficina de cualquier manera que necesite para que pueda satisfacer todas sus necesidades de confort. La silla reclinada tiene un sistema de bloqueo que le permite mantener el ángulo correcto de manera segura el tiempo que necesite. Además, los brazos de la silla tienen un diseño flip hacia arriba para que pueda personalizarlos de acuerdo con sus necesidades
    • Silla de oficina ejecutiva de cuero se construye con tapicería de cuero de PU suave y fibra grapa de poliéster gruesa acolchada en el respaldo, asiento e incluso reposabrazos. Le proporciona una comodidad definitiva mientras trabaja o relajante, lo que es ideal para el hogar, el uso de la oficina y más.
    LQX Silla de Oficina Escritorios de Oficina y sillas Altura Silla de computadora Ajustable Ergonomía Silla de computadora Tilt Levantamiento Sillón Juego Silla giratoria
    • Material: está hecho de marco de nylon de acero, pie de cinco estrellas de alto carga, cojín es una malla transpirable, resistente a los arañazos, duradero y de larga vida útil; Tamaño: 47x49x (47.5-55) cm.
    • Función ajustable: reposacabezas ajustable, reposabrazos de elevación de 7 cm, silla giratoria 130 ° inclinación (cansado y batido), rotación libre de 360 ​​°, ajuste de elevación de 7,5 cm, adecuado para personas de personas de Diferentes alturas.
    • Diseño ergonómico: esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de su cuerpo.
    • Amplia gama de usos: Funciones multi: Utilizado como silla de computadora, silla de personal, silla de clase para adolescentes, silla de maquillaje, taburete de bar de movilidad, etc.
    • La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda, si no está contenta con esta transacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Sillas Giratorias De Oficina, para Juegos De Pc, Silla De Escritorio Inclinable para Siestas, Sillón Reclinable De Cuero para Computadora, Silla Ejecutiva Ajustable En Altura (Color : Black) (Marrón
    • ★Diseño ergonómico con reposabrazos acolchados de cuero, respaldo reclinable con cojín de espuma suave para un ajuste cómodo.
    • ★Tire hacia arriba de la palanca trasera para desbloquear y recline el respaldo entre 90° y 150° o empújelo hacia abajo para bloquearlo en cualquier posición; 5 ruedas que se deslizan suavemente para facilitar el movimiento.
    • ★ Dimensiones totales: 70 x 70 x 109- 117 cm, Altura del respaldo del asiento: 74 cm, Altura del asiento: 41 cm - 49 cm, Base del asiento: 70 cm x 70 cm.
    • ★El sistema bloqueable de elevación a gas viene en forma de manija inferior que le permite ajustar la altura del asiento. El respaldo de la silla se puede inclinar y colocar plano casi 150° para dormir la siesta. La comodidad en la reclinación total es suficiente para dormir.
    • ★Amplia gama de aplicaciones y universal para el hogar, la oficina, la sala de juegos y más. Se puede utilizar como silla de oficina o silla de juego, silla cómoda y excelente para jugar, relajarse, jugar, estudiar, trabajar o incluso dormir ajustando el ángulo, mecanismo fácil de usar para manejar la caída de la silla. El sistema reclinable funcionará muy bien.
    Silla De Computadora Silla De Juego Con la espalda alta para el sillón de oficina giratorio giratorio giratorio de la oficina giratoria de la oficina para la oficina de PC Office ajustable soporte lum
    • 【Silla de juego perfecta】 Estamos comprometidos a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos para mejorar su experiencia de juego! Capacidad máxima de peso: 150 kg.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Nuestras sillas para juegos con respaldo alto son acolchadas y cómodas, ya sea que trabaje muchas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. La silla está cubierta con cuero de pu transpirable de alta calidad con soporte lumbar ajustable libremente y reposacabezas para proteger la columna vertebral y el cuello.
    • 【Multifunción】Tome su espalda para descansar con el mango de control ajustable, recomendamos diferentes ángulos de inclinación para diferentes propósitos, 90 grados cuando trabaja, 110 grados cuando juega, 130 grados cuando lee y 150 grados cuando descansa.
    • 【DURABLE Y DURADERO】 La silla con respaldo alto es duradera, la base resistente de la silla con ruedas de goma silenciosas brinda estabilidad adicional, lo que proporciona una excelente estabilidad y movilidad, con una capacidad de carga máxima de 150 kg.
    • 【Garantía del cliente】 Queremos que todos nuestros clientes estén 100 % satisfechos y listos para relajarse en nuestras sillas de oficina con respaldo alto. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos 7*24 horas de servicio.
    Silla De Computadora Silla De Juego Con la espalda alta para el sillón de oficina giratorio giratorio giratorio de la oficina giratoria de la oficina para la oficina de PC Office ajustable soporte lum
    • 【Silla de juego perfecta】 Estamos comprometidos a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos para mejorar su experiencia de juego! Capacidad máxima de peso: 150 kg.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Nuestras sillas para juegos con respaldo alto son acolchadas y cómodas, ya sea que trabaje muchas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. La silla está cubierta con cuero de pu transpirable de alta calidad con soporte lumbar ajustable libremente y reposacabezas para proteger la columna vertebral y el cuello.
    • 【Multifunción】Tome su espalda para descansar con el mango de control ajustable, recomendamos diferentes ángulos de inclinación para diferentes propósitos, 90 grados cuando trabaja, 110 grados cuando juega, 130 grados cuando lee y 150 grados cuando descansa.
    • 【DURABLE Y DURADERO】 La silla con respaldo alto es duradera, la base resistente de la silla con ruedas de goma silenciosas brinda estabilidad adicional, lo que proporciona una excelente estabilidad y movilidad, con una capacidad de carga máxima de 150 kg.
    • 【Garantía del cliente】 Queremos que todos nuestros clientes estén 100 % satisfechos y listos para relajarse en nuestras sillas de oficina con respaldo alto. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos 7*24 horas de servicio.
    Silla De Computadora Silla De Juego Con la espalda alta para el sillón de oficina giratorio giratorio giratorio de la oficina giratoria de la oficina para la oficina de PC Office ajustable soporte lum
    • 【Silla de juego perfecta】 Estamos comprometidos a hacer la mejor silla de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos para mejorar su experiencia de juego! Capacidad máxima de peso: 150 kg.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO PARA MÚLTIPLES OCASIONES】 Nuestras sillas para juegos con respaldo alto son acolchadas y cómodas, ya sea que trabaje muchas horas en la oficina, frente a la computadora o jugando. La silla está cubierta con cuero de pu transpirable de alta calidad con soporte lumbar ajustable libremente y reposacabezas para proteger la columna vertebral y el cuello.
    • 【Multifunción】Tome su espalda para descansar con el mango de control ajustable, recomendamos diferentes ángulos de inclinación para diferentes propósitos, 90 grados cuando trabaja, 110 grados cuando juega, 130 grados cuando lee y 150 grados cuando descansa.
    • 【DURABLE Y DURADERO】 La silla con respaldo alto es duradera, la base resistente de la silla con ruedas de goma silenciosas brinda estabilidad adicional, lo que proporciona una excelente estabilidad y movilidad, con una capacidad de carga máxima de 150 kg.
    • 【Garantía del cliente】 Queremos que todos nuestros clientes estén 100 % satisfechos y listos para relajarse en nuestras sillas de oficina con respaldo alto. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos 7*24 horas de servicio.

    El mejor producto al precio más ajustado

    Para que no te marees buscando en internet las mejores ofertas de una silla gaming de Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior ranking donde solo vas a encontrar aquellos artículos de puericultura dignos de estar en el listado de las mejores alternativas a silla gaming de Ikea.

    Todas las sillas gaming Ikea que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en todo el territorio español para que no tengas que desplazarte a Ikea a comprar ninguna silla gaming de Ikea.

    Beneficios de comprar una silla gaming de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una alternativa a silla gaming de Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu alternativa a silla gaming de Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la gran selección de modelos de silla gaming de Ikea que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras hacer la compra de tu silla gamer Ikea, podrás elegir la mejor silla gaming de Ikea las 24 horas del día, cualquier día del año.

    Puedes hacer tu compra de la silla gaming de Ikea perfecta para tu mesa de una manera totalmente segura y aprovechar las mejores promociones, ofertas y descuentos para comprar todos los productos a un precio reducido.

    Resumen

    Una vez realizada la compra de la silla gaming de Ikea perfecta para tu casa, solo te queda esperar muy poco tiempo a tener tu producto en tu domicilio. Si una vez que recibas la silla gaming de Ikea en casa, no te gusta, la podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu silla gaming de Ikea

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de silla gaming de Ikea basándonos, entre otros factores, en las reviews, críticas y comentarios de otros usuarios que ya se hicieron con su producto. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos envíes un email o nos dejes tu comentario.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-07 -  Con enlaces de afiliados