Saltar al contenido
Portada » Ikea » Escritorio Gaming Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Escritorio Gaming Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

    Si necesitas o quieres comprar el mejor escritorio gaming Ikea que cumpla con las 3 B (ya sabes: Bueno, Bonito y también Barato) en esta guía comparativa de productos te vamos a enseñar los mejores artículos del mercado. Modelos de diferentes marcas a los precios más ajustados para que puedas hacerte con el mejor escritorio gaming barato justo con las características que estás buscando.

    Mejor escritorio gaming Ikea de esta temporada

    Sin lugar a dudas, el producto que debe de encabezar nuestro listado de mejor escritorio gaming de Ikea barato por sus amplias características, gran calidad y precio ajustado es:

    Dripex Mesa Gaming 110x55x75 cm, Mesa para Juegos, Escritorio Juegos con Gran Superficie de Fibra Carbono, Soporte Bebidas, Gamepad Auriculares
    • 🎮【SUPERFICIE GRANDE】El escritorio de 110 x 55 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros equipos de juego. El escritorio está equipado con resistentes patas de metal que pueden soportar un peso de hasta 80 kilogramos.
    • 🎮【CONFIGURACIÓN PERFECTA】La mesa de juego Dripex está equipada con un práctico portavasos, un gancho para auriculares, un soporte para controlador y una alfombrilla de ratón de gran tamaño para teclado y ratón. Hay dos tomas de corriente en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables, eliminar la confusión y concentrarse en el juego en un buen entorno.
    • 🎮【DESARROLLADO ERGONÓMICAMENTE PARA LA COMODIDAD】El borde del contorno lo acerca a la computadora y puede descansar cómodamente su brazo en el cojín suave integrado. El robusto diseño en forma de R y las patas niveladoras ajustables pueden estabilizar el banco de trabajo en terrenos irregulares.
    • 🎮【APARIENCIA SUPER COOL】La apariencia fresca de la mesa de juego Dripex combina el rojo apasionado con lo misterioso.
    • 🎁【REGALO IDEAL】La mesa de juego Dripex tiene una calidad perfecta y una apariencia hermosa. Es un regalo perfecto para familiares y amigos. 2 años de garantía, compre con confianza, le brindaremos el mejor servicio.

    Escritorio gaming de Ikea barato, la comparativa de precios que estabas buscando

    Si, por cualquier motivo, el anterior escritorio gaming de Ikea que encabeza nuestra lista, no es justo lo que estás buscando ahora mismo, continúa leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos entre los que, con total certeza, encontrarás el perfecto para ti:

    Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor escritorio gaming Ikea

    Para que tú, como cliente, puedas tener la tranquilidad de estar comprando justo el mejor escritorio gaming de Ikea para ti, solo te presentamos productos estudiados y valorados de forma muy positiva por otros consumidores. De manera constante, actualizamos la guía comparativa para que solo contenga las últimas novedades del sector, así podrás hacerte con el escritorio gaming Ikea ideal siempre al precio más ajustado.

    Seguidamente, te damos todos los detalles de los diferentes escritorios gaming Ikea baratos que te acabamos de mostrar:

    Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B
    • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
    • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
    • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
    • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
    • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
    Dripex Mesa Gaming 160CM, Escritorio Juego de Esquina Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM
    • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
    • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
    • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
    • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
    • 🎮【Contenido del paquete】2 x tablones, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
    Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables
    • 🎮 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina
    • 🎮 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las alfombrillas gaming pero personalizada para todo el tamaño de la mesa, esto es, 140cm de ancho x 60cm de profundidad, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos
    • 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27", un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura
    • 🎮 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos configurar desde el mando a distancia incluido la iluminación ambiente que deseemos en cada momento
    • 🎮 【SISTEMA DE PAQUETADO REDUCIDO】 Unicview ha diseñado una mesa enorme pero enviada en un paquete pequeño, esto ha sido posible gracias a la división de la base, pero esto ha posibilitado a su vez el refuerzo gracias a su doble viga de acero y escuadras de acero aseguraremos toda la base de la mesa para un peso superior a 100kg
    Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)
    • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
    • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
    • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
    • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
    • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    Rebajas
    Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
    • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
    • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
    • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
    • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
    Buyqualia Mesa Ordenador Escritorio de Oficina con Base para pc en Color Negro (Largo 136 / Ancho 54 cm)
    • Dimensiones ( cm ) : alto 75 / largo 136 / fondo 54
    • La mesa incorpora base para colocación de ordenador o pc
    • Acabado en color negro
    • Diseño sencillo y práctico
    • Fabricado en tablero de aglomerado melaminizado
    • Requiere montaje. Se entrega en formato kit junto con sus instrucciones
    Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm
    • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
    • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
    • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Rebajas
    Soontrans Mesa Gaming Ergonómica Mesa Gamer Escritorio de Juegos Gaming PC Escritorio para Computadora de Fibra de Carbono 120x60x73cm
    • 【Superficie de Gaming Grande】La superficie del escritorio de juego proporciona un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego. La superficie del escritorio mide 120x60 cm, suficiente para dos ordenadores.
    • 【Escritorio Gaming de Fibra de Carbono】 El tablero de la mesa está hecho de tablero de madera maciza, que es resistente y duradero. La textura del revestimiento de la superficie de fibra de carbono es más hermosa, antideslizante y fácil de limpiar.
    • 【Patas en Forma de Z】Las patas están hechas de acero al carbono de alta densidad con un diseño en forma de Z, que es más moderno y más estable, y puede soportar 150 kg. La base antideslizante protege el suelo de arañazos y la altura de 1 cm es ajustable para ayudar a que la mesa se equilibre en una variedad de suelos.
    • 【Diseño Humanizado】La parte superior de la mesa gaming ajustada adopta un diseño de arco ergonómico complejo para brindarle a sus brazos un soporte más cómodo. Las esquinas elegantes significan que no tienes que preocuparte por los golpes.
    • 【Almacenamiento de Cables】Los cables se pueden enrutar fácilmente a través de los dos orificios para cables en la parte superior de la mesa, evitando enredos. El diseño del orificio para cables lo ayuda a mantener su escritorio limpio y ordenado.
    Dripex Mesa Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk 110 x 60 x 75 cm con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro
    • ⭐【Tablero grande de fibra de carbono】El tablero de fibra de carbono es impermeable y resistente al desgaste, no se desgastará durante mucho tiempo y es muy fácil de limpiar. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
    • ⭐【Juego o Trabajo】Esta mesa es más que una simple mesa de gaming, su estilo minimalista le permite ser utilizada como escritorio de computadora. También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado, que no está disponible en los escritorios comunes.
    • ⭐【Diseño multifuncional】El Dripex escritorio gaming viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). El borde contorneado de la mesa gaming te acerca a la computadora.
    • ⭐【Patas resistentes en forma de Z】El marco principal está hecho de acero duradero, este escritorio de ordenadores puede soportar pesos de hasta 150 kg. Los pies ajustables aseguran que la mesa mantenga una estructura resistente incluso en terrenos irregulares sin tambalearse.
    • ⭐【Instalación simple】La instalación no es complicada y puede ser realizada por una sola persona. El tablero de fibra de carbono no es pesado y es fácil de mover si lo desea.
    Escritorio LED Gaming 140 * 60 cm de Estilo Deportivo ergonómico para Escritorio de Oficina doméstica con Gran Alfombrilla de ratón, Soporte para Vasos
    • Nuevo modelo de mesa de juegos: el tamaño de la mesa de juegos es de 140 cm x 60 cm. El tamaño de escritorio es compatible con monitores de 40 pulgadas y la estructura mejorada del marco permite la instalación de un soporte de brazo del monitor.
    Rebajas
    Mesa Gaming, Escritorio Gaming, Escritorio Ordenador Ergonómico, con Portavaso, Gancho para Auriculares, Soporte para Gamepad, Alfombrilla de Ratón, Negro, 110x55x75cm
    • Escritorio gaming grande: el escritorio gaming con un escritorio grande de 110x55cm. Altura: 75 cm. El escritorio grande proporciona suficiente espacio para colocar los monitores de juego, el teclado de juego y las manijas del mouse de juego.
    • Equipado con múltiples funciones: la mesa gaming viene con una alfombrilla de ratón completamente cubierta que los hace muy convenientes. El portavasos y el gancho para auriculares mantienen sus bebidas y auriculares al alcance de su mano. Además, proporcionamos pasacables, los orificios para cables pueden mantener los cables en orden.
    • Robusto y duradero: agregue tirantes diagonales y puntales para hacer que la estructura sea más estable que un escritorio normal. El tablero de la mesa está sostenido por un marco de acero sólido y cojines ajustables para las piernas para garantizar que la mesa pueda oler incluso en terrenos irregulares sin temblar.
    • Multiusos: nuestro escritorio no es solo un gaming desk, también se puede usar como mesa escritorio debido a su diseño ergonómico y conciso. Es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
    • Acerca de la instalación: necesita ensamblar, con los accesorios requeridos, instrucciones detalladas y pasos para ayudarlo a completar rápidamente el ensamblaje.
    Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro
    • 🎮【Superficie ancha de fibra de carbono】El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
    • 🎮【Diseño multifuncional】El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
    • 🎮【Mesa Escritorio con luz RGB】Equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede cambiar entre seis colores y dos modos con un botón.
    • 🎮【Diseño ergonómico】El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
    • 🎮【Instalación Simple】No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.
    Rebajas
    Trust Mesa Gaming Dominus GXT 711 Ergonómico, Soporte para Vasos y Auriculares, Sistema de Gestión de Cables - Escritorio Gaming 115 x 75 x 76 cm - Negro
    • ESCRITORIO GAMING – Con el Trust GXT 711 Dominus, tu ordenador y periféricos serán el centro de atención. Este escritorio te ofrece una superficie de máximo rendimiento para jugar.
    • DISEÑO DE GRAN SUPERFICIE – Escritorio de 116 cm para 2 monitores de 27”, para jugar a pantalla completa y consultar estrategias. El revestimiento de PU está texturizado para controlar el ratón.
    • CONFORT Y ESTABILIDAD – La estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm tiene patas ajustables para garantizar una ergonomía perfecta. Permite posicionar cómodamente las muñecas y los antebrazos.
    • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El Dominus mejora el confort de juego con un soporte opcional para auriculares; tiene un sistema de gestión de cables personalizable con pegatinas de camuflaje y rojo.
    • FÁCIL MONTAJE – Empieza a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
    Rebajas
    Himimi 63'' Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 160x74x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego
    • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 160L*74W*76H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 120KG.
    • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
    • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
    • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
    • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
    sogesfurniture Mesa de Juegos para PC Mesa Gaming Escritorio Grande para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón para Gaming, Negro BHEU-YT-TF-140Z
    • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; estructura en forma de T que dota a la mesa de una gran estabilidad, construida con materiales de gran calidad.
    • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 140x60x75cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 27Kg.
    • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, etc; Eficiente gestión del cableado para mantener el escritorio organizado, y evitar la molesta acumulación de cables en escritorios tradicionales.
    • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
    • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
    ZZ - Mesa de juegos con LED (120 cm, con soporte para bebidas, gancho para teléfono, fácil de montar)
    • ► 【Experiencia de juego superior】: el escritorio de juegos está especialmente diseñado para los amantes de los deportes electrónicos. El aspecto elegante y el equipo definitivo te permiten deshacerte de las ataduras y sumergirte en el juego.
    • ►【 47" x 24" Escritorio de juegos espacioso】 La superficie de fibra de carbono extragrande y delgada ofrece un amplio espacio para 3 monitores, teclados y otros dispositivos de juego. La superficie de fibra de carbono protege eficazmente contra arañazos y daños por agua.
    • ►【Diseño robusto en forma de carrera】: soporta hasta 200 libras. El marco de acero más grueso para escritorio y juegos proporciona durabilidad y robustez.
    • ►【Montaje rápido y resistencia al desgaste】 - Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el envío. Fácil de montar con instrucciones (idioma español no garantizado). Mesa de ordenador de fibra de carbono resistente al agua y al desgaste.
    Aerocool ACD2, Mesa Gaming,EstructuraAcero,Superficie Alfombrilla, 75x140x60cm
    • Escritorio con superficie completa de alfombrilla y diseño totalmente ergonómico para máximo rendimiento y confort
    • Diseño totalmente ergonómico para máximo rendimiento y confort
    • Equ ipad o con soporte para auriculares bajo el escritorio
    • Estructura de acero resistente para proporcionar una mayor durabilidad y orificios para gestionar el cableado de forma óptima
    • Acabado de carbono para un look futurista
    DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm Mesa Gaming PC Mesa Ordenador Gaming con Alfombrilla de Ratón Grande & & Estante de Mango de Juego, Negro
    • ✔ Mesa Gaming Grande para Gamer de E-Sports - Este mesa gaming pc viene con estante de mango de juego, una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, un Gancho para Auriculares y un portavasos. Con pies robustos en forma de K y almohadillas de nylon resistentes a los arañazos, la Mesa Ordenador Gaming es más duradera y estable.
    • ✔ Mesa Gaming de GRAN SUPERFICIE - Tamaño: LxWxH=160 x 60 x 73 CM. Capacidad de peso: 150KG. Con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, este mesa gaming pc ofrece un amplio espacio para colocar un monitor, un teclado, un mouse de movimiento libre o cualquier otro dispositivo de gaming.
    • ✔ Mesa Gaming PC Duradero & Estable - Construido de tablero de fibra de alta densidad con superficie de PVC y marco de acero recubierto que proporciona una gran durabilidad para este mesa ordenador gaming. Diseño en forma de K y cuatro patas niveladoras para mantener horizontal la mesa gaming grande. Y el DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm, que es más duradero y estable, no se mueve en absoluto en el gaming.
    • ✔ Mesa Gaming con Almacenamiento - Este gran escritorio gaming tiene 2 ojales y una bandeja de administración de cables debajo de la mesa de juego, evitando cables desordenados en su consola de juegos. El DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm es una buena opción para el mesa gaming pc.
    • ✔ SERVICIO DE CLIENTES - Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
    • ✔ Atención - al ensamblar la mesa gaming pc, no apriete todos los tornillos al principio, debe ajustar los dos paneles para que no haya espacio y luego apriete todos los tornillos. Si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
    Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
    • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
    • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
    • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
    • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
    • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
    Escritorio de la computadora Escritorio de Madera Maciza Escritorio Moderno Simple del Estudiante del hogar Escritorio de la computadora del Cuaderno del Dormitorio
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio de computadora Escritorio de Estudio Escritorio Blanco de Madera Maciza Escritorio Simple for Estudiantes en casa Mesa de Juegos multifunción Mesa de Estante con cajones
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio for computadora de Escritorio Escritorio Simple for el hogar Escritorio for Juegos Simple Escritorio for computadora portátil múltiples tamaños Disponibles, 80 cm, 100 cm, 120 cm
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio de estantería Escritorio de Madera Maciza, estantería integrada Escritorio de Estudio de Dormitorio hogareño Simple y Moderno Escritorio for niños (Color : Walnut, S : 80 * 60 * 110cm)
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio de computadora Escritorio de Nogal Negro Escritorio de Gama Alta for el hogar Escritorio de computadora de Madera Maciza Simple Escritorio de Estudio con cajones
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    KWW Escritorio De Pie For Computadora Portátil Altura Ajustable con Ruedas Soporte For Computadora Portátil Escritorio con Ruedas Banco De Trabajo Móvil For Oficinas, Hogar, Medicina Y Escuela
    • ★【Elevación y ajuste】: El escritorio móvil para computadora portátil de pie tiene un ajuste de altura ergonómico, altura de ajuste de 79-123 cm/31,10-48,42 pulgadas, esta estación de trabajo de pie móvil puede ayudarlo a deshacerse del hábito de sentarse y reducir el estrés de la espalda y reducir la presión en el cuello y los hombros.
    • ★ 【Fácil de mover y ahorrar espacio】: el escritorio portátil para computadora portátil está equipado con 4 ruedas universales (las ruedas se pueden bloquear), que se pueden patinar fácilmente en cualquier posición que desee.¡Esta es una estación de trabajo portátil ideal para cualquier hogar u oficina!Se puede colocar fácilmente debajo de los muebles para ahorrar espacio.
    • ★【Material de alta calidad】: Tablero de densidad gruesa de alta calidad para computadora portátil de pie móvil + acero al carbono.El tamaño del panel tiene suficiente espacio para soportar 15 kg.Se puede usar para cualquier computadora portátil o tableta de tamaño estándar, mouse, teclado externo, libro de lectura, pintura, etc.
    • ★ 【Multifuncional】: El escritorio de computadora de elevación es muy adecuado para oficinas, escuelas, aulas, hospitales, clínicas, salas de conferencias, capacitación, ferias comerciales u hogares.De pie o sentado, diferentes alturas pueden satisfacer diferentes necesidades.Puedes utilizar tu portátil u otro equipo cómodamente en casa, en el sofá o cama, sillón y/o silla gaming.
    • ★【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados.Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
    Escritorio móvil de pie for ordenador portátil, escritorio de ordenador de elevación con ruedas, escritorio de oficina for conferencias, escritorio de pie ajustable en altura for el hogar y la Oficina
    • ★ 【Materiales de alta calidad】: escritorio móvil de pie para computadora portátil MDF grueso de alta calidad + marco de acero.El escritorio puede soportar 40 KG, y la base íntima en forma de I es firme y no se mueve.
    • ★【Ajuste hacia arriba y hacia abajo】: El escritorio de pie móvil tiene un ajuste de altura ergonómico, ajuste de altura de 74-122 cm/29,13-48,03 pulgadas, elevación eléctrica rápida con una sola tecla, función de almacenamiento de memoria de 4ta marcha, la estación de trabajo de pie móvil puede ayudarlo a deshacerse del Hábito sedentario, reduce la presión en la espalda y reduce la presión en el cuello y los hombros.
    • ★ 【Fácil de mover y ahorrar espacio】: la mesa portátil para computadora portátil está equipada con 4 ruedas universales (con frenos), que se pueden patinar fácilmente en cualquier posición que desee.¡Esta es una estación de trabajo portátil ideal para cualquier hogar u oficina!
    • ★ 【Multifuncional】: El escritorio de computadora de elevación es muy adecuado para oficinas, escuelas, aulas, hospitales, clínicas, salas de conferencias, capacitación, ferias comerciales u hogares.De pie o sentado, diferentes alturas pueden satisfacer diferentes necesidades.Puedes utilizar tu portátil u otro equipo cómodamente en casa, en el sofá o cama, sillón y/o silla gaming.
    • ★【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados.Si tiene alguna pregunta mientras usa nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
    Escritorio for computadora Escritorio pequeño Escritorio for computadora portátil Mesita de Noche for Dormitorio Perezoso Escritorio for Dormitorio de Estudiante en casa
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio de Ordenador Escritorio de Madera Maciza Escritorio de Estudio Moderno Simple Mesa de Comedor de Lujo con luz de Nogal Negro Escritorio de Estudio en casa con cajones
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio de computadora Escritorio de Oficina Escritorio Perezoso de Dormitorio de Cama Escritorio Simple de Estudiante Escritorio de Espacio pequeño Mesa de Juegos
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio for computadora Escritorio pequeño for el hogar Escritorio for Estudiantes Escritorio for Escribir en el hogar Escritorio de Estudio Simple Mesa de Comedor Individual
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    Escritorio for computadora escritorio largo de madera maciza escritorio simple for el hogar escritorio de estudio for sala de estar escritorio largo for dormitorio ( Color : Brown , S : 120*60*75cm )
    • ♥ 【Escritorio espacioso, cómodo de usar】: luce generoso, usa la atmósfera, trabaja de manera eficiente, juega libremente y estudia mucho, lo que mejorará tu eficiencia en todos los aspectos.
    • ♥ 【Diseño íntimo】: Las patas y esquinas de la mesa están ligeramente pulidas para evitar colisiones. Estable y duradero, seguro y protegido.
    • ♥ 【Se puede usar de muchas maneras】: mesa de juegos para jóvenes, mesa de estudio para niños, escritorio para jefes, mesa de anclaje para deportes electrónicos, almacenamiento de archivos, etc.
    • ♥ 【Fácil de organizar y limpiar】: Si accidentalmente rocía agua u otras cosas sobre la mesa. Puede manipularse limpiando con un paño húmedo. No retrasará su horario de oficina.
    • ♥ 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra experiencia de cliente en la tienda es muy importante.
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradera 140 * 60 cm - Tablero Rectangular de Bricolaje con 2 Cajones Bajo Madera para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura
    • 【Aspecto】- La parte superior del escritorio FEZIBO mide 140 x 60 x 1,5 cm, presenta una superficie sólida de aglomerado y está disponible en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradera 160 * 60 cm - Tablero Rectangular de Bricolaje con 4 Cajones de Madera para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura
    • 【Aspecto】- La parte superior del escritorio FEZIBO mide 160 x 60 x 1,5 cm, presenta una superficie sólida de aglomerado y está disponible en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradera 140 * 60 cm - Tablero Rectangular de Bricolaje con Cajón Inferior No Tejido para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura
    • 【Aspecto】- La parte superior del escritorio FEZIBO mide 140 x 60 x 1,5 cm, presenta una superficie sólida de aglomerado y está disponible en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradera 120 * 60 cm - Tablero Rectangular de Bricolaje con 2 Cajones de Tela No Tejida Arriba para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura
    • 【Aspecto】- La parte superior del escritorio FEZIBO mide 120 x 60 x 1,5 cm, presenta una superficie sólida de aglomerado y está disponible en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradera 120 * 60 cm - Tablero Rectangular de Bricolaje con 4 Cajones de Tela No Tejida para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura
    • 【Aspecto】- La parte superior del escritorio FEZIBO mide 120 x 60 x 1,5 cm, presenta una superficie sólida de aglomerado y está disponible en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    FEZIBO Tablero de Mesa Estable Duradero 140 * 60 cm - Tablero de Madera Maciza 2 cm Espesor Rectangular DIY para Escritorio de Pie Eléctrico, Escritorio Ajustable en Altura, Bambú Claro
    • 【Aspecto】- El tablero de escritorio FEZIBO mide 140 x 60 x 2 cm, presenta una superficie de madera sólida y viene en muchas opciones de color que complementarán una variedad de configuraciones de escritorio. Es resistente al agua, fácil de limpiar a diario y más decorativo.
    • 【Compatibilidad】- Adecuado para la mayoría de los marcos manuales y eléctricos. Atención: los agujeros pretaladrados se ajustan a los modelos de marco de escritorio FEZIBO. Se requerirá una perforación previa para adaptarse a la mayoría de los otros marcos de escritorio.
    • 【Multiusos】- El tablero de mesa FEZIBO está disponible con el marco de escritorio de pie ajustable manual y eléctricamente. Uso conveniente en edificios de oficinas, oficinas en el hogar o escuelas.
    • 【Solución de Oficina FEZIBO】- Creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad para ayudarlo a transformar su espacio de trabajo. Esta sólida plataforma se acopla a la parte superior de un marco de escritorio compatible para crear su propia estación de trabajo para trabajar de pie y trabajar de forma más saludable.
    • 【Servicio Garantizado】- Cuando compre en FEZIBO, le brindaremos el servicio profesional antes y después de su compra, y también puede obtener nuestra garantía sin riesgos de 30 días. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
    COSTWAY Escritorio de Gaming 110 cm con Forma de K, Mesa Ordenador con Portavaso y Gancho para Cascos, Mesa Gaming Ergonómico para Casa y Oficina con 2 Hoyos para Cables, Fácil de Montar, Negro
    • 【Superficie espaciosa y diseño ergonómico】Este escritorio de gaming tiene la superficie de 110 x 60 cm que es muy espaciosa para poner monitores, teclados y otras herramientas de gaming. Además, la superficie tiene una forma ergonómica y curvada que se adapta a tu postura sentada y es más bonita que las tradicionales rectangulares.
    • 【Estructura con forma de K ultra estable】 Hecho con las patas de metal con forma de K y con tablas de MDF espeso, este escritorio para casa y oficina es resistente y duradero. Además, la barra reforzada y las almohadillas regulables hacen que sea más estable y difícil de oscilar incluso en los suelos irregulares.
    • 【Detalles prácticos】Este cubículo ergonómico de gaming incluye un portavaso y un gancho para cascos, así tendrás todo a mano y no llenarás el escritorio. Además, los 2 hoyos para cables te ayudan a tener todo en orden.
    • 【Escritorio versátil en estilo carrera】Con el aspecto a la moda y los accesorios completos, este escritorio de gaming es la elección perfecta para quienes aman los videojuegos y quieren sumergirse en ellos. Además, este escritorio se puede utilizar como simple escritorio, escritorio para ordenador o para oficina según las exigencias.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Con las instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias en el paquete, este escritorio es fácil de montar en poco tiempo. La superficie recubierta en polvo es impermeable y fácil de limpiar con un trapo húmedo cuando hay manchas o líquidos.
    TREETALK Escritorio de juegos, gancho para auriculares, soporte para 2 altavoces para oficina en casa (fibra de carbono negra)
    • ✔ [Escritorio ergonómico para juegos]: escritorio de juego Treetalk con línea curvada en la parte delantera del escritorio, puedes disfrutar del tiempo de juego libremente y concentrarte en jugar con tu cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante. La ranura para cable en la parte posterior puede mantener tu mesa limpia y pequeña y te proporciona un gran espacio en el escritorio.
    • ✔ [Soporte de monitor grande y estante abierto]: Mesa de juego con soporte de monitor grande, puedes colocar 2 monitores al mismo tiempo, o lugar de almacenamiento adicional para macetas. El elevador de monitor de computadora puede elevar fácilmente tu monitor para reducir la tensión y el dolor de espalda y cuello. Abre la estantería para almacenar libros, diccionarios, estudios o archivos de trabajo, que puede mantener tu escritorio limpio y ordenado, ahorrando mucho espacio para tu pequeño espacio de trabajo.
    • ✔ [Accesorios completos]: mesa de juegos para computadora portátil Treetalk con gancho de hierro de alta calidad para auriculares y soporte grande para tazas, puedes colgar tus auriculares libremente y beber una taza de café o cola para un descanso. Los soportes adicionales para altavoces en ambos lados te proporcionan espacio adicional para tu altavoz, y mejoran tu experiencia de juego y localizan la posición del rival más rápido y correctamente para un mejor rendimiento de juego.
    • ✔ [Material de alta calidad] : escritorios resistentes para oficina en casa adoptan una tabla de clase P2 de carbono de alta calidad (California Air Resources Board) que es resistente a los arañazos y al agua. Patas de metal de alta resistencia de 35 x 28 mm que permiten que nuestra mesa sea fuerte, estable y elegante.
    • ✔ [Amplia aplicación]: los escritorios de oficina en casa TREETALK se pueden utilizar como escritorio grande para computadora, escritorio para juegos de oficina en casa, estación de trabajo, escritorio de estudio, escritorio de manualidades y otros escritorios de oficina en casa.

    Consejos para seguir antes de hacer tu mejor compra

    Estos pequeños tips y consejos harán más sencilla, práctica y rápida tu compra del mejor escritorio gaming de Ikea para ti:

    • Cliquea en los productos que más te interesan de todos los que te recomendamos para que puedas ver valoraciones, comentarios y opiniones de otros consumidores que ya se hicieron con su escritorio gaming Ikea.
    • Cíñete a un presupuesto cerrado de compra para tu escritorio gaming barato de Ikea. Así, estarás seguro de encontrar el mejor artículo sin gastar dinero de más.
    • Ojea de forma exhaustiva nuestra guía comparativa para hacer una buena adquisición. No hace falta que dediques mucho tiempo pues ya has visto que hemos filtrado los mejores productos.
    • Debes tener claro que, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Ikea. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas online que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar. El gigante de muebles sueco, no se dedica especialmente a la venta de un escritorio gaming Ikea por lo que, éstas son las mejores alternativas (siempre al precio más ajustado).
    • Por último, informarte de que, si después de tener tu mejor escritorio gaming Ikea junto a ti, no te gusta por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita sin tener que salir de casa.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados