Saltar al contenido
Portada » Ikea » Mobiliario Infantil Ikea – El mejor para tu casa

Mobiliario Infantil Ikea – El mejor para tu casa

    El mejor mobiliario infantil Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor mobiliario infantil Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor mobiliario infantil Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor mobiliario infantil Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un mobiliario infantil Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu mobiliario infantil Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor mobiliario infantil Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor mobiliario infantil Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un mobiliario infantil Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un mobiliario infantil Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un mobiliario infantil Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu mobiliario infantil Ikea es cómodo.
    Pack Muebles Dormitorio Juvenil Completo Color Verde y Blanco con somier 90x190 (Cama, Estante, Armario, Mesa y estanteria)
    • Pack de mobiliario juvenil en color verde acqua y blanco alpes. Este conjunto de muebles incluye: cama nido de 90x190 cm, estante de pared, armario de 3 puertas, mesa escritorio con bandeja extraíble, estantería de 5 baldas y somier. No se incluye colchones, sillas ni elementos decorativos. Mobiliario de calidad y diseño a buen precio
    • Fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. Somier, tubo 30x30, con refuerzo central, incluido en este lote (para la cama inferior no es necesario somier)
    • Medidas cama: 201 cm Ancho 98 cm Profundo 43 cm Alto. Medidas estante: 180 cm Ancho 19 cm Profundo 22'5 cm Alto. Medidas cajón de la cama: Ancho 196 cm Profundo 98 cm Alto 28'5 cm. Medidas armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Profundo 25 cm Alto 180 cm. Alto de cada hueco: 32'5 cm. Medidas escritorio: Ancho 90 cm Profundo 54 cm Alto 79 cm. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. No se incluyen colchones, sillas ni elementos decorativos.
    HABITMOBEL Cama Infantil Tren Blanca Rosa con Armario con Barra y 2 cajones almacenaje Permite MONTARSE DE Dos Maneras Distintas
    • Medidas Cama 150 cm (alto) x 275 cm (ancho) x 106 cm (prof.) Colchones NO INCLUIDOS 190 cm (largo) x 90 cm (ancho) ! NO PRECISA SOMIERES.
    • Cama tren para dos niños que consta de un armario con barra + estante, más dos cajones con ruedas para el almacenaje. Montaje reversible, es decir, permite montaje con armario a derecha o izquierda.
    • Tiradores ABS en acabado Blanco.Barra de colgar de Aluminio en interior de armario. -tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en cajones extraíbles.Bisagras metálicas para las puertas. - Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
    • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
    Merax Cama para niños, cama infantil litera 90 x 200 cm, cama alta con protección contra caídas y tobogán, marco de litera de madera maciza con somier, gris
    • Litera con toboganes: esta cuna está equipada con una escalera integrada para que los niños puedan subir y bajar fácilmente. Y esta litera de madera está equipada con un tobogán bajo que permite a los niños jugar para entrenar el equilibrio y la coordinación.
    • ✅ 【Diseño único y multifuncional】 Esta litera está diseñada con la cama de la casa que les gusta a los niños, la cama inferior es un concepto de diseño abierto, la cama inferior se puede utilizar como cama y también se puede utilizar como casa para niños, sala de juguetes.
    • ✅【Diseñado para la seguridad de su hijo】 - Con rieles de seguridad de 29 cm, incluyendo cabecero y reposapiés, la cama superior está equipada con 16 somieres y puede soportar hasta 120 kg. Esta litera de madera proporciona seguridad de primera clase para su hijo. Además, las patas de madera de pino macizo proporcionan mayor resistencia y durabilidad.
    • ✅【Convertible en cama baja】- Si su hijo crece y no le gustan las literas, esta cama se puede convertir fácilmente en una cama de casa baja. Si al mismo tiempo desea una litera sin toboganes, la diapositiva también se puede quitar fácilmente.
    • ✅ Marco de litera fácil de montar: el tamaño total de la cama es de 206 x 98 x 228 cm. Las literas deslizantes de madera son una opción consciente del valor debido a las plumas de la cama o los cimientSolo tienes que colocar el colchón (colchón no incluido). Esta litera infantil con tobogán se envía desde Alemania en una caja de 2 unidades. A veces, 2 cajas no llegan el mismo día.
    Pack Completo de Muebles para Habitación Infantil o Dormitorio Juvenil en Color Rosa (Somieres Incluidos)
    • Conjunto de muebles para habitación juvenil en color rosa, incluye: cama nido con 2 cajones, armario, estante de pared, estantería y mesa escritorio. Somieres incluidos. Colchones y silla no incluidos.
    • Mobiliario acabado en melamina de alta calidad en color rosa pastel y blanco alpes. Guías de la bandeja extraíble del escritorio de metal. Interior del armario con barra colgadora y 3 estantes. Fabricación nacional.
    • Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Medidas cama nido: 199 cm de ancho 69 cm de alto 96 cm de fondo. Medidas armario: 90 cm de ancho 200 cm de alto 52 cm de fondo. Medidas escritorio: Ancho 90 cm Profundo 54 cm Alto 79 cm. Medidas estantería: Ancho 52 cm Alto 180 cm Profundo 25 cm. Para la cama inferior, el somier + colchón no debe superar los 22 cm de alto.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Pack Dormitorio Infantil/Juvenil Completo con Cama Nido Estante y Armario en Color Rosa y Blanco (sin somieres)
    • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico con el que harás de tu habitación un lugar para soñar!
    • De fabricación nacional y acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
    • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
    • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Rebajas
    vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 208x230 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
    • La cama alta de madera tiene una construcción robusta y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de princesas, cubiertas laterales y un dosel.Las barreras de protección de ambos lados de la cama mantendrán a su pequeña princesa en la litera
    • El espacio bajo la cama se transforma en el vestidor de la princesa, con paredes laterales con ventanas incluidas
    • La cama alta tiene un divertido tobogán y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda también incluida
    • Tanto el tobogán como la escalera se pueden montar a la izquierda o a la derecha
    Rebajas
    KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco
    • HAZ EL TIEMPO DE JUGAR MAS DIVERTIDO El juego de mesa redonda con 2 sillas es óptimo para manualidades, juegos de mesa, comer, y para las tareas también
    • GRAN ACCESORIO DE MUEBLES PARA NIÑOS Este juego de mesa y 2 sillas es un complemento para cualquier cuarto o sala de juegos. Cuando la hora de jugar termina, los pequeños pueden guradar sus juguetes en el compartimento central, quedando todo ordenado
    • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. El set de mesa redonda y sillas de KidKraft viene con instrucciones paso por paso. Montelo Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
    • EL REGALO ÓPTIMO Regale a su hijo un lugar para trabajar o jugar de adecuada calidad
    • CONSTRUIDO PARA DURAR Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego
    Relaxdays Mobiliario Infantil Albus con Espacio de almacenaje, Una Mesa & Dos sillas, Diseño Unisex, Blanco, Madera, plástico, Bianco, 56 x 75 x 46 cm
    • 2 en 1: conjunto de muebles blanco con espacio de almacenaje para juguetes; mobiliario con cuatro ca
    • Set triple: compuesto por una mesa y dos sillas; ideal para jugar, hacer puzles, manualidades y dibu
    • Altura óptima para sentarse: altura de aprox. 28 cm, también apta para niños más grandes; apto para
    • Elegante: diseño infantil y clásico; diseño neutral en color blanco para niños y niñas
    • Montaje rápido: incluye el material y las instrucciones de montaje; una sola persona puede montar el
    Bainba Mesita de Noche Infantil, Rosa, 57 x 32 x 34 cm
    • Medidas: 57 x 32 x 34 cm
    • Fabricado en mdf, lacado en blanco 
    • 3 cajones
    • Diseñado y fabricado en españa por bainba
    GRAEBA Armario Armario Infantil Moderno Minimalista Minimalista Pequeño Apartamento Dormitorio Armario de Dibujos Animados para niños Adecuado para Tapas Colgantes (Color : Pink, Size : 150x50x80cm)
    • Armario espacioso: perfecto para colgar blusas, abrigos y suéteres, agrega más espacio de almacenamiento para toda su ropa y accesorios.
    • Multifunción: almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos diversos domésticos, armario de peso ligero también prefecto para su almacenamiento.
    • Espacio grande: el guardarropa tiene un gran espacio para que usted ponga ropa, juguetes u otras cosas, tiene un espacio variado para diferentes cosas, puede almacenar libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
    • Moderno: el diseño minimalista de cualquier hogar, fácil de transportar y fácil de vivir, conveniente de usar y ensamblar, puede ser una decoración perfecta para el hogar.
    • Robusto: es por excelente confiabilidad y durabilidad, lo que lo convierte en su organización diaria.
    vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
    • El espacio debajo de la cama se puede usar para jugar, estudiar o para el almacenamiento
    • La cama alta se entrega con un tobogán recreativo
    • El tobogán y la escalera se pueden montar tanto a la derecha como a la izquierda
    • La cama es adecuada para un colchón de 90 x 200 cm.Ten en cuenta que el colchón no está incluido en la entrega.
    vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
    • La cama alta de madera tiene una construcción robusta y se entrega con los listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de piratas, cubiertas laterales y un dosel.Las barreras de protección de ambos lados de la cama mantendrán a su pequeño pirata en la litera
    • El espacio bajo la cama se transforma en el camarote del capitán, con paredes laterales con ventanas incluidas
    • La cama alta tiene un divertido tobogán y una escalera, que se pueden cubrir con la tienda también incluida
    • Tanto el tobogán como la escalera se pueden montar a la izquierda o a la derecha
    Pack Ahorro: Mesa y 4 sillas Infantil. Tamaño Mesa: Tablero 60x60cm. Altura 46,5cm / Tamaño Silla: Fondo - 25cm - Ancho Delantero 31.5cm - Ancho Trasero 26cm - Alto: 25.5cm - Alto Respaldo: 50cm
    • Mesa y cuatro sillas de madera en madera natural robustas. Para uso diario o decorativo.
    • 【ROBUSTO Y DURADERO】Pupitre para los más peques de la casa. Perfecta para dibujar, colorear o realizar cualquier actividad.
    • Tamaño de la mesa: Tablero de 60x60cm. Altura 46,5 cm / Tamaño de la silla: Asiento 30X30-Alto Asiento 24cm-Alto Respaldo 50cm
    • Válidas para uso en viviendas particulares y escuelas de infantil.
    • Madera de chopo en acabado natural, ideal para ser usadas tal cual o pintarlas. Fabricado en España. Las sillas vienen montadas. Sólo hay que montar las 4 patas de la mesa con un tornillo a cada una de ellas.
    SONGMICS Armario Modular Infantil de 15 Cubos, Organizador Modular para niños, Estantes de Cubo de plástico, con Puertas, para Ropa, Zapatos, Juguetes, 153 x 31 x 153 cm, Azul LPC902Q01
    • Llevar la limpieza a los juegos: Cohetes, astronautas y planetas - tu pequeño explorador espacial gritará de emoción una vez que vea este cubo de almacenamiento de motivos estelares; estarán ansiosos por esconder tus pertenencias en esta base cuando el tiempo de juego termine
    • Lugar estable: Normalmente, a los niños no les importa la longevidad de sus juguetes, pero a los padres sí. Disipa tus preocupaciones ya que este cubo de almacenamiento está hecho con láminas de plástico PP espeso, marcos metálicos robustos y conectores de plástico, asegurando que soporta 10 kg de peso por cubo
    • Base ideal para todos: Los juguetes de tus hijos, la ropa, un montón de libros, les ofrecen un hogar acogedor en este armario de almacenamiento con 30 x 30 x 30 cm por cubo. Espera, ¿qué tal las cosas más altas como los juguetes de dinosaurios? Sólo hay que quitar un panel para conseguir un estante más grande
    • Ensamblar con facilidad: ¡Con un martillo de goma incluido e instrucciones claras, montar este armario de almacenamiento nunca ha sido más fácil! Además, los paneles pueden ser fácilmente movidos y guardados después de ser desmontados
    • Toque especial: Los llamativos diseños, el amplio espacio de almacenamiento y el dispositivo de fijación incluido para mayor seguridad hacen de esta unidad de cubo una adición bienvenida en las habitaciones de los niños, salas de juego y aulas de jardín de infantes
    HOMCOM Sillas Apilables para Niños Juego de 4 Sillas de Aprendizaje para Interiores y Exteriores Escuela Hogar Jardín de PP Carga Máx. 30kg 36x38x56,5 cm Multicolor
    • COJUNTO DE 4 SILLAS INFANTILES: Este producto está compuesto por 4 sillas infantiles de diferentes colores. Hechas de material no tóxico, pensado para su uso en juguetes y muebles infantiles. Además, son fáciles de limpiar y mantener
    • PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Este juego de sillas de polipropileno está pensado para su uso en interiores y exteriores. Para tener en cuartos infantiles, salas de juegos o en el jardín o terraza de casa
    • LIGERAS Y APILABLES: Ahorra espacio apilando las sillas una encima de la otra, no ocuparán apenas espacio y podrás almacenarlas cómodamente o moverlas una vez apiladas. Una buena opción para jardines de infancia, ludotecas o espacios con muchos niños pequeños
    • SIN MONTAJE: Hechas de una sola pieza, estas sillas no requieren montaje ni uso de herramientas. Basta con sacarlas de su embalaje y que los pequeños de la casa puedan disfrutar con ellas
    • MEDIDAS TOTALES: 36x38x56,5 cm (LxANxAL); Altura del asiento: 30,5 cm; Ancho del respaldo: 29 cm; Recomendadas para niños a partir de 2 años
    Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural y Blanco, Forma Casita Indio Montessori, 90x190
    • Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)
    • Con acabado en crudo (sin tratar) y cruceta en Color Blanco. Recomendado para uso en interiores.
    • Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.
    • Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 169 cm (Largo x Ancho x Alto).
    • No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos.
    vidaXL Cama con Forma de Coche de Carreras para Niños Mobiliario Infantil Niños Pequeños Diseño Atractivo Funcional Cómoda Confortable 90x200cm Azul
    • Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños.Hecha a mano con buenos materiales, esta cama se caracteriza por una construcción fuerte y robusta
    • Está diseñada con barreras en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama
    • Además, los robustos listones ofrecen el soporte necesario y pueden soportar el desgaste diario
    • La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm.La estructura de cama es fácil de montar
    Conjunto Completo Habitación Juvenil/Infantil en Color Blanco Mate y Roble Canadian (Cabezal+mesita+sinfonier)
    • Bonito pack de muebles para habitacion y dormitorio juvenil e infantil, en color blanco artik (mate) y roble canadian compuesto por un cabezal perfecto para camas de 90 cm de ancho, una mesita de 2 cajones y un sinfonier de 5 amplios cajones. Su linea sencilla y sus colores hacen que puedas combinar este fantástico conjunto con cualquier tipo de mobiliario. No se incluye ni somier no colchón.
    • Este conjunto está fabricado con melamina de alta calidad, con los frontales de los cajones de la mesita y el sinfonier con color blanco artik (mate) y el cajón en color roble canadian, a conjunto con el cabezal, el cual, lleva de detalle decorativo el blanco en la parte superior de este. Un pack que no puedes dejar escapar. Increible calidad-precio.
    • Medidas: Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 100 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Capacidad cajones mesita: Alto 10 cm Ancho 44 cm Profundo 30 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Leomark Blanco Cama Infantil Completa de Madera - Estilo Escandinavo - Marco de Cama, Colchón, Somier, cajón, Blanco Muebles para Niños, Moderno Dormitorio, Impresa Mobiliario, Espacio para Dormir: 140/70 cm
    • [FIABLE Y DURADERO] Cama infantil blanca hecha de tablero de muebles de MDF de 18 mm. FUNCIONAL Y CONVENIENTE.
    • La cama LEOMARK se adapta perfectamente a la habitación de todos los niños. El mobiliario es fácil de limpiar.
    • [ACCESORIOS] El conjunto incluye: una cama, somier (listones), un colchón de espuma 10 cm de espesor, un cajón.
    • [DIMENSIONES] Longitud: 144 cm/Ancho: 76 cm/Altura: 65,5 cm. Peso de unos 30 kg.
    • [INFORMACIÓN] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas. La cama se envia en 2 paquetes separados.
    Pack Muebles Completos para Habitación Juvenil/Infantil en Color Blanco (Cama + Armario + Escritorio) Incluye SOMIERES
    • Fantástico pack de muebles para habitaciones juveniles o infantiles acabados en color blanco artik (mate) y blanco velho (con veta). Si necesitas muebles modernos para completar la habitación de los más peques, este pack incluye una cama nido con cajón y estante superior, un armario de dos puertas correderas, un escritorio de doble montaje y dos somieres de 90x190 y 90x180. ¡Añade estilo y diseño al dormitorio de tus hijos con este pack de muebles juveniles!
    • Maravilloso pack de muebles juveniles fabricados en melamina de alta calidad. Este conjunto de muebles incluye un escritorio multiposición (podrás elegir su forma durante el momento del montaje) e incluye cuatro compartimentos. Por otra parte, el armario dispone de en su interior de una barra para colgar, tres estantes y un altillo en el que podrás guardar ropa o sábanas. No se incluye la sillas ni el resto de muebles u objetos decorativos.
    • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo: 50 cm. Cama nido: Ancho 199 cm Alto 65 cm Profundo 96 cm. Capacidad cajón cama: Alto 16,5 cm Ancho 188 cm Profundo 45 cm. Estante: Alto 22'5 cm Ancho 180 cm Profundo 19 cm. Escritorio: Forma rinconero (en L): Alto 74 cm Ancho 120 cm Profundo 77 cm | Abierto - estirado: Alto 74 cm Ancho 152 cm Profundo 49 cm. ara la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Ready Steady Bed Bean Bag para niños con reposapiés | Sillón Infantil de diseño ergonómico | Mobiliario Confortable para niños | Asiento Blando para niños pequeños (Beige)
    • 【 COMPOSICIÓN DEL MATERIAL Y DIMENSIONES 】 Funda - Tejido de tapicería con textura, Relleno - Perlas de poliestireno ignífugo. Las medidas aproximadas son: Silla - 54cm(alto) x 45cm(largo) x 50cm(ancho), Reposapiés - 20cm(alto) x 38cm(largo) x 28cm(ancho).
    • 【 EL MEJOR SILLÓN PARA NIÑOS CON REPOSAPIÉS 】 Este sillón para niños es eficiente y práctico para la habitación o sala de estar de su hijo. El sillón está diseñado ergonómicamente y es genial para el apoyo de la espalda y es muy ligero, también añadimos un asa de bucle suave por lo que es fácil para los niños mover el sillón alrededor de la casa, viene con bolsillos laterales para los controladores o bocadillos.
    • 【 LA SEGURIDAD DEL NIÑO PRIMERO 】 El sillón para niños viene sin bordes duros y está relleno de perlas de poliestireno EPS que se contornean alrededor del cuerpo proporcionando comodidad al máximo.
    • 【 RELLENO DE ORIGEN EUROPEO 】 Nos abastecemos de nuestras perlas de poliestireno EPS ignífugo en el Reino Unido y llenamos nuestras bolsas de frijoles para sillones de niños al máximo sin comprometer la comodidad y el diseño.
    • 【 DISEÑADO Y HECHO EN LA EU】 Aquí en Ready Steady Bed tenemos un equipo dedicado de diseñadores que han trabajado juntos para producir el sillón de frijoles para niños pequeños.
    Tidyard Cama con Forma de Coche de Carreras para Niños Mobiliario Infantil Niños Pequeños Diseño Atractivo Funcional Cómoda Confortable 90x200cm Azul
    • Con un atractivo diseño de coche de carreras y una construcción maciza, esta cama para niños llamará la atención en el dormitorio de sus hijos. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños.
    • Hecha a mano con buenos materiales, esta cama se caracteriza por una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con barreras en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Además, los robustos listones ofrecen el soporte necesario y pueden soportar el desgaste diario. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm.
    • La estructura de cama es fácil de montar. La entrega incluye la estructura de cama. El colchón no está incluido.
    • Color: Azul
    • Dimensiones totales: 229 x 94,5 x 47 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de rueda: 30 x 24 cm (diámetro x ancho). Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido)
    Tidyard Sillas de Comedor giratorias 4 uds Madera Curvada y Cuero Negro,Sillas de Comedor Giratorias Asiento Mobiliario Muebles Cocina Salón Sala de Estar Escritorio Respaldo Decoración
    • ⭐Este juego de 4 sillas de comedor giratorias, con un diseño elegante y moderno, es un aporte práctico y moderno para tu salón, dormitorio u oficina.
    • ⭐Ofrece el máximo confort en tus comidas familiares o mientras lees o descansas en el salón.
    • ⭐El asiento y el respaldo tienen un diseño ergonómico y están tapizados en cuero sintético suave, por lo que la silla es muy cómoda.
    • ⭐La estructura de madera y las patas de acero refuerzan su durabilidad y su belleza estética.
    • ⭐La silla gira 360 grados y el mecanismo de elevación a gas te permite ajustar su altura.
    Tidyard Sillas de Comedor giratorias 2 uds Madera Curvada y Cuero Negro,Sillas de Comedor Giratorias Asiento Mobiliario Muebles Cocina Salón Sala de Estar Escritorio Respaldo Decoración
    • ⭐Este juego de 2 sillas de comedor está tapizado con cuero sintético acolchado y fácil de limpiar, con el fin de ofrecer el máximo confort.
    • ⭐Tiene un diseño elegante y moderno.
    • ⭐El asiento y el respaldo curvado de madera curvada tienen un diseño ergonómico.
    • ⭐La robusta estructura de madera curvada también refuerza el estilo único de la silla.
    • ⭐Esta silla de comedor es fácil de mover gracias a las ruedas de plástico.
    Tidyard Sillas de Comedor giratorias 2 uds Madera Curvada Cuero Crema,Sillas de Comedor Giratorias Asiento Mobiliario Muebles Cocina Salón Sala de Estar Escritorio Respaldo Decoración
    • ⭐Este juego de 2 sillas de comedor, con un diseño elegante y moderno, está destinado a dar un toque de clase a cualquier salón, dormitorio, sala de estar u oficina.
    • ⭐El asiento y el respaldo están tapizados con cuero sintético fácil de limpiar, que proporciona el confort definitivo a la silla.
    • ⭐La estructura de madera aporta estabilidad a esta silla auxiliar.
    • ⭐El respaldo y el asiento sostienen tu espalda y reducen la tensión en la columna vertebral.
    • ⭐Esta silla está equipada con 5 ruedas para moverla fácilmente.
    Tidyard Sillas de Comedor giratorias 6 uds Madera Curvada y Cuero Negro,Sillas de Comedor Giratorias Asiento Mobiliario Muebles Cocina Salón Sala de Estar Escritorio Respaldo Decoración
    • ⭐Este juego de 6 sillas de comedor, con un diseño elegante y contemporáneo, está destinado a dar un toque de clase a cualquier salón, dormitorio, sala de estar u oficina.
    • ⭐El asiento y el respaldo están tapizados con cuero sintético fácil de limpiar, que proporciona el confort definitivo a la silla.
    • ⭐La estructura de madera aporta estabilidad a esta silla auxiliar.
    • ⭐El respaldo y el asiento sostienen tu espalda y reducen la tensión en la columna vertebral.
    • ⭐Esta silla está equipada con 5 ruedas para moverla fácilmente.
    Tidyard Sillas de Comedor giratorias 2 uds Madera Curvada y Tela Gris,Sillas de Comedor Giratorias Asiento Mobiliario Muebles Cocina Salón Sala de Estar Escritorio Respaldo Decoración
    • ⭐Este juego de 2 sillas de comedor, con un diseño elegante y moderno, está destinado a dar un toque de clase a cualquier salón, dormitorio, sala de estar u oficina.
    • ⭐El asiento y el respaldo están tapizados con tela suave, que proporciona el confort definitivo a la silla.
    • ⭐La estructura de madera aporta estabilidad a esta silla auxiliar.
    • ⭐El respaldo y el asiento sostienen tu espalda y reducen la tensión en la columna vertebral.
    • ⭐Esta silla está equipada con 5 ruedas para moverla fácilmente.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Cuarto Descanso de Madera Maciza de Pino Marrón Miel 100x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Gris 90x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Blanco 75x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza 75x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Blanco 90x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Negro 90x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Gris 90x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Blanco 80x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza 80x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza 90x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Cuarto Descanso de Madera Maciza de Pino Marrón Miel 75x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Hogar Cuarto Descanso de Madera Pino Maciza Gris 75x190 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.
    vidaXL Cama Apilable Somier Individual Dormitorio Base Habitación Muebles Mobiliario Cuarto Descanso de Madera Maciza de Pino Marrón Miel 90x200 cm
    • ¿Qué es mejor que disfrutar de una buena noche de sueño al final de un día ajetreado? Esta cama apilada de madera, sencilla pero atemporal, es la opción perfecta para relajarse después de un largo y agotador día.
    • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
    • Función apilable: Este marco de cama se puede apilar uno encima del otro en un espacio limitado.
    • Robusto somier: El somier de madera garantiza la robustez y la estabilidad. Los listones proporcionan soporte adicional para tu cama, lo que prolonga la vida útil de tu colchón.
    • Diseño atemporal: Rectangular, sencillo y sin muchos adornos, la cama resulta especialmente apropiada en casas minimalistas.

    Cómo se construyen el mejor mobiliario infantil Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor mobiliario infantil Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu mobiliario infantil Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un mobiliario infantil Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un mobiliario infantil Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada mobiliario infantil Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un mobiliario infantil Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un mobiliario infantil Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-29 -  Con enlaces de afiliados