Saltar al contenido
Portada » Ikea » Mobiliario Exterior Ikea – El mejor para tu casa

Mobiliario Exterior Ikea – El mejor para tu casa

    El mejor mobiliario exterior Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor mobiliario exterior Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor mobiliario exterior Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor mobiliario exterior Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un mobiliario exterior Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu mobiliario exterior Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor mobiliario exterior Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor mobiliario exterior Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un mobiliario exterior Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un mobiliario exterior Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un mobiliario exterior Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu mobiliario exterior Ikea es cómodo.
    TecTake 403902 Conjunto de Muebles de jardín, Set de sofá esquinero con Estructura de Aluminio Inoxidable y Mesa con Tablero de Cristal para el Patio, Mobiliario de Exterior
    • MODERNO – ROBUSTO – CÓMODO: Este moderno conjunto de muebles de tectake en elegantes tonos grises ofrece, gracias a sus gruesos cojines, un asiento muy cómodo en el que disfrutar de un momento de paz y tranquili-dad, libre de toda preocupación.
    • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Puedes reagrupar sus componentes a tu gusto y siempre que quieras, dando a tu hogar tu especial toque personal.
    • RELAX A MUCHOS NIVELES: Con el respaldo ajustable y los prácticos repo-sabrazos, encontrarás siempre la posición ideal para la máxima relajación.
    • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los cojines fáciles de limpiar e impermea-bles y la estable estructura de aluminio hacen de este set inoxidable de tec-take el conjunto de muebles de exterior perfecto.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá con reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 192,5 x 65 x 62 cm // Sofá sin reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 65 x 62 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 59 x 59 x 35 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga de cada sofá: 200 kg.
    TecTake 800826 Conjunto de ratán Zúrich con Dos sillones, Set de Muebles de jardín, Conjunto de Mesa y sillas de poliratán, Mobiliario de Exterior (Natural)
    • Estructura de aluminio
    • Ratán sintético con aspecto totalmente natural
    • Muy estable
    • Impermeable
    • Se entrega ya montado
    TecTake 800798 Conjunto de ratán, Muebles de jardín de poliratán, Mobiliario Exterior de ratán sintético, Juego de Mesa y sillas para el Patio (Gris Claro)
    • Diseño clásico y materiales sólidos. Cubierto con resistente mimbre. Tornillos de acero inoxidable incluidos. Cojines extraíbles con acolchado de 5 cm de grosor. Mesa con cristal tintado de alta calidad
    • ¡Incl. cubierta de protección¡ ¡Así, sus muebles estarán protegidos de manera óptima contra los factores atmosféricos!
    • Los cojines de los asientos están equipados con una cremallera y se pueden quitar para lavar. Además, los cojines son resistentes al agua.
    TecTake 800821 Conjunto de Muebles de jardín, Mobiliario de Exterior de ratán sintético, Juego de Mesa y sillas de Comedor con Tornillos de Acero Inoxidable (Natural)
    • EL MOBILIARIO PERFECTO: Este acogedor grupo de asientos de ratán Málaga de tectake aúna estilo y comodidad.
    • CÓMODO Y PRÁCTICO: Las sillas y los taburetes están equipados con cómodos cojines y se pueden reorganizar fácilmente y después guardarlos de forma compacta para ahorrar espacio.
    • TABLERO TINTADO: El Toque más especial del conjunto es la gran mesa con su elegante tablero negro de vidrio de seguridad.
    • MATERIALES SELECCIONADOS: La robusta estructura de acero y su elegante trenzado de polirratán brindan una gran estabilidad a este moderno conjunto de muebles de exterior.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Silla (ancho x fondo x alto): aprox. 53 x 53 x 87 cm; asiento (ancho x fondo): aprox. 43 x 47 cm; capacidad de carga: 120 kg // Taburete (largo x ancho x alto): aprox. 41 x 41 x 33 cm; capacidad de carga: 80 kg // Grosor de los cojines: aprox. 5 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 167 x 109,5 x 73 cm; capacidad de carga: 45 kg.
    Festnight Sofá Exterior,Conjunto Ratán para la Terraza, Conjunto Jardín 5 Piezas,Tresillo para el Patio, Muebles de Ratán Sintético para Exterior, Mobiliario de jardín (Negro)
    • A TU MEDIDA: Este conjunto de sofás de ratán combina estilo y funcionalidad, y se convertirá en la principal atracción de tu jardín o patio. El conjunto de muebles completo ha sido diseñado para uso en exteriores durante todo el año.
    • COMODIDAD ÓPTIMA: Relájate en los comodísimos cojines de este mobiliario modular.Los gruesos cojines extraíbles son muy cómodos
    • MÁXIMO CONFORT: Confort asegurado tanto en interior como en exterior con este set de muebles tan versátil.
    • MATERIALES DE CALIDAD: Gracias al ratán PE, que es resistente a la intemperie y al agua, el conjunto de salón es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario. El conjunto de asientos dispone de una estructura de acero con recubrimiento de polvo robusta, que hace que sea muy duradero.
    • 【Diseño modular】También es ligero y modular, lo que hace que sea totalmente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno.
    TecTake 403903 Conjunto de Muebles de Exterior, Sofá esquinero para el Patio y Mesa con Estructura de Aluminio Inoxidable, Mobiliario de jardín
    • MODERNO – ROBUSTO – CÓMODO: Este moderno conjunto de muebles de tectake en elegantes tonos grises ofrece, gracias a sus gruesos cojines, un asiento muy cómodo en el que disfrutar de un momento de paz y tranquili-dad, libre de toda preocupación.
    • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Puedes reagrupar sus componentes a tu gusto y siempre que quieras, dando a tu hogar tu especial toque personal.
    • RELAX A MUCHOS NIVELES: Con el respaldo ajustable y los prácticos repo-sabrazos, encontrarás siempre la posición ideal para la máxima relajación.
    • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los cojines fáciles de limpiar e impermea-bles y la estable estructura de aluminio hacen de este set inoxidable de tectake el conjunto de muebles de exterior perfecto.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá con reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 192,5 x 65 x 62 cm // Sofá sin reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 65 x 62 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 59 x 59 x 34,5 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga de cada sofá: 200 kg.
    vidaXL Juego de Muebles de Jardín 14 Piezas y Cojines Mobiliario Exterior Patio Terraza Hogar Sofá Silla Mesa Asiento Suave Robusto Negro Madera Pino
    • Este conjunto tiene una construcción sólida y requiere poco mantenimiento
    • Los cojines añaden comodidad adicional
    • Este conjunto de muebles agregará un toque de encanto rústico a tu espacio exterior.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
    • Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable
    vidaXL Tumbona Cama con Cortinas de Ratán Sintético Mobiliario Terraza Muebles de Exteriores Jardín Patio Resistente a la Intemperie Resistente Gris
    • Gracias a su estructura de acero con recubrimiento en polvo y a los cojines blandos y gruesos, la tumbona es muy estable y cómoda
    • Las fundas de los cojines con cremallera son desmontables y lavables
    • Este chaise longue doble se puede ajustar en 7 posiciones diferentes desde ambos lados, para una mayor comodidad y descanso
    • Las cortinas que cubren la estructura de cuatro postes dan un aspecto lujoso, mantendrán alejados a los insectos y darán sombra y privacidad
    vidaXL Muebles de Jardín de Palets 5 Piezas y Cojines Exterior Terraza Casa Mobiliario Cocina Mesa Asiento Silla Suave con Respaldo Madera de Abeto
    • El juego de salón de madera, con un diseño de palés atemporal, agrega un toque de encanto rústico a tu patio, jardín o sala de estar.El juego de muebles de jardín está hecho de madera de abeto impregnada, lo que lo hace duradero y estable
    • Este juego de sofás para patio posee una construcción maciza y requiere poco mantenimiento
    • Con una superficie resistente, la mesa es ideal para tener alimentos y bebidas al alcance
    • Gracias a la tapicería 100% de poliéster y al grueso acolchado, los cojines son suaves y proporcionan el máximo confort
    TecTake 403904 Conjunto de Muebles de Aluminio para Jardín, Juego de Dos Sillones, un Sofá y una Mesa, Mobiliario de Exterior con Estructura Inoxidable y Cojines Impermeables
    • ELEGANTE Y MODERNO: Este atractivo conjunto de muebles de tectake diseñado en discretas tonalidades verdes combina la ligereza estival con un confort óptimo.
    • COJINES MUY MULLIDOS: Los gruesos y mullidos cojines son el punto clave de este mobiliario de exterior.
    • PERFECTO PARA ESTAR AL AIRE LIBRE: Su estructura de aluminio, robusta e inoxidable, y su superficie impermeable aportan un toque ligero y fresco a este set.
    • FÁCIL MONTAJE – LIMPIEZA SENCILLA: El montaje es sencillo y rápido, además, se limpia fácilmente con ayuda de un paño húmedo.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 129 x 71 x 74 cm // Sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 70,5 x 71 x 74 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 91 x 52,5 x 40 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga del sofá: 200 kg // Capacidad de carga del sillón: 120 kg.
    TecTake 800904 Conjunto de Muebles de ratán para el jardín, Mobiliario de Exterior para el Patio, Muebles de poliratán para la terraza, Set de sofá y sillones de ratán sintético Trenzado (Gris)
    • MATERIALES DE CALIDAD: Nuestro conjunto de ratán sintético Múnich se compone de una mesa, un sofá y dos sillones construidos en aluminio y con trenzado de polirratán.
    • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO: El tablero de cristal de la mesa da un toque elegante y es muy fácil de limpiar.
    • MÁXIMA COMODIDAD: Los comodísimos cojines de poliester en color beige resaltan la estructura oscura del conjunto.
    • PERFECTO PARA EXTERIOR: Las fundas tienen una cremallera en el reverso para facilitar su limpieza y un revestimiento impermeable para protegerlos de los líquidos.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 135 x 67 x 73 cm; Asiento (ancho x fondo): aprox. 116 x 47 cm // Sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 79 x 67 x 73 cm; Asiento (ancho x fondo): aprox. 60 x 47 cm // Cojines (ancho x fondo x alto): aprox. 42 x 15 x 42 cm // Mesa (ancho x fondo x alto): aprox. 100 x 49 x 32 cm; Balda inferior de la mesa (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 49 x 14 cm.
    tectake 800959 Conjunto de ratán para jardín, Mueble de Exterior de Poli ratán para terraza, Sofá de ratán sintético con Cojines y Fundas (Natural)
    • PERFECTO PARA RELAJARSE: Crea tu propia zona de relax con el acogedor conjunto de ratán Ostuni de tectake.
    • GRAN COMODIDAD: Los gruesos cojines de asiento y de respaldo proporcionan un gran confort y pueden guardarse cómodamente después de su uso en la caja de almacenamiento.
    • CONJUNTO CON ENCANTO: Sin duda, el elemento más elegante de este juego de muebles de fácil mantenimiento es la mesa baja con tablero de cristal de seguridad negro.
    • ESTABLE Y DURADERO: La estructura de acero con revestimiento en polvo y el resistente trenzado de poliratán de este set de cuatro piezas brindan una gran robustez y durabilidad. Un conjunto armónico con garantía de bienestar: el elegante conjunto de ratán Ostuni de tectake.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 128,5 x 66 x 63,5 cm; altura del asiento (con cojín): aprox. 40,5 cm; grosor del cojín: aprox. 9 cm; capacidad de carga: 250 kg // Caja de almacenamiento (ancho x fondo x alto): aprox. 66 x 66 x 63 cm; dimensiones interiores (largo x ancho x alto): aprox. 64 x 64 x 46,5 cm; capacidad de carga: 45 kg // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 85 x 56 x 34,5 cm; tapa de cristal (largo x ancho x alto): 580 x 560 x 5 mm
    tectake 800824 Conjunto de ratán, Sofá de Esquina para jardín, Mueble de Exterior para terraza con Mesa y Cojines (Negro)
    • SITIO PARA TODOS: Charla al aire libre y disfruta de momentos acogedores con tu familia y amigos en este conjunto de ratán de grandes dimensiones de tectake.
    • COMPARTIR ES VIVIR: Utiliza los taburetes como cómodos reposapiés o como asientos adicionales, ¡donde caben 6, caben 8!
    • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: Los muebles de este conjunto se caracterizan por sus mullidos cojines, pero también por su gran versatilidad, ya que los puedes reagrupar a tu gusto.
    • ROBUSTO Y ESTABLE: La fuerte estructura de acero y el resistente trenzado de ratán sintético aseguran una gran capacidad de carga por parte de este mobiliario de ratán de tectake.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas de cada pieza del sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 116,5 x 63 x 75 cm; Medidas cojín del asiento (ancho x fondo x alto): aprox. 110 x 57 x 5 cm; Capacidad de carga: 240 kg // Taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 40 x 35 cm; Capacidad de carga: 80 kg // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 115,5 x 65,5 x 66 cm; Capacidad de carga: 45 kg.
    vidaXL Set de Muebles Jardín 9 Piezas con Cojines Mobiliario Exterior Terraza Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave con Respaldo Ratán Sintético Gris
    • Las estructuras de acero refuerzan su solidez
    • Gracias a las construcciones ligeras, el juego se puede mover fácilmente
    • Los cojines gruesos y blandos con relleno de fibra de algodón son muy cómodos
    • Las fundas, equipadas con cremalleras, se pueden quitar y lavar fácilmente
    vidaXL Juego de Comedor para Jardín 9 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Marrón
    • Además, también viene con dos tumbonas juntas con respaldos ajustables, que proporcionan huecos adicionales para que te relajes y disfrutes del espacio al aire libre.El conjunto de muebles de exterior tiene una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, que lo hace muy estable y duradero
    • El ratán sintético, resistente a la intemperie, hace que el set sea fácil de limpiar, resistente y apropiado para usar a diario al aire libre
    • La superficie de vidrio también se limpia fácilmente con un paño húmedo
    • Además, los blandos cojines de asiento incluidos aportan un plus de confort
    TecTake 800892 Conjunto de Muebles de Jardín con Trenzado de Poliratán y Estructura de Aluminio, Set para el Salón, Muebles para el Patio, Mobiliario de Exterior con Cojines (Negro)
    • Juego de asientos de polirratán de alta calidad con un diseño moderno
    • Ideal para jardín, balcón, terraza, salón o jardín de invierno
    • Mesa con superficie de cristal // Armazón fabricado en aluminio y tornillos de acero inoxidable. ¡No se oxida!
    • Cojines mullidos y extraíbles que aseguran un óptimo confort, con acolchado de aprox. 10 cm de grosor
    • Taburete (Ancho x profundo x alto): aprox. 75 x 75 x 38 cm incl. tapicerías // Mesa (Ancho x profundo x alto): 70 x 70 x 28,5 cm
    TecTake 800888 Conjunto ratán para la terraza, Tresillo para el Patio, Muebles de ratán sintético para Exterior, Mobiliario de jardín (Gris Claro)
    • A TU MEDIDA: Rediseña tu salón a tu gusto con nuestro maravilloso conjunto de ratán París de tectake.
    • COMODIDAD ÓPTIMA: Relájate en los comodísimos cojines de este mobiliario modular.
    • MÁXIMO CONFORT: Confort asegurado tanto en interior como en exterior con este set de muebles tan versátil.
    • MATERIALES DE CALIDAD: El fino pero resistente trenzado de ratán sintético y la estable estructura de aluminio hacen de este conjunto, el mueble de exterior perfecto.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales taburete con cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 75 x 75 x 36,5 cm // Medidas totales sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 64 x 75 x 60 cm // Medidas totales sillón de esquina (ancho x fondo x alto): aprox. 75 x 75 x 60 cm // Capacidad de carga por cojín: 150 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 70 x 70 x 26 cm // Capacidad de carga mesa: 75 kg.
    vidaXL Juego de Comedor de Jardín 5 Piezas Muebles de Exterior Mesa y Sillas Mobiliario de Patio Exterior Terraza y Poli Ratán Sintético Marrón Mimbre
    • La estructura de acero con recubrimiento en polvo brinda fuerza y resistencia a la mesa, sillas y taburetes, y gracias a su construcción ligera, todos los muebles son fáciles de desplazar
    • Gracias al mimbre PE impermeable y resistente a la intemperie, el set de comedor es fácil de limpiar
    • La encimera de cristal también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.Los cojines para asiento y respaldo, gruesos, suaves y rellenos de espuma, son muy cómodos y están hechos de poliéster impermeable
    • Las fundas extraíbles y lavables tienen cremalleras.Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas.
    vidaXL Muebles de Jardín 16 Piezas Ratán PE Negro y Blanco Mobiliario Exterior
    • El conjunto de muebles de jardín de ratán ha sido diseñado para uso en exteriores durante todo el año.Gracias al ratán PE impermeable y resistente a la intemperie, el juego de muebles de jardín es fácil de limpiar y es resistente y adecuado para el uso diario
    • Los asientos cuentan con un robusto armazón de acero recubierto de pintura en polvo y patas cromadas resistentes al óxido
    • También es ligero, por lo que es fácil de mover.Los cojines de asiento y respaldo extraíbles y gruesos con relleno de fibra de algodón vertical ofrecen la máxima comodidad de asiento
    • Las fundas de poliéster fáciles de limpiar con cremalleras ocultas se pueden quitar y lavar
    vidaXL 6x Sillas de Jardín Apilables Asiento Mobiliario Muebles Cocina Hogar Restaurante Comedor Exterior con Respaldo Ratán Sintético Negro
    • Color: Negro; Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo; Dimensiones: 55,5 x 53,5 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
    • Las sillas de jardín tienen una estructua de acero con recubrimiento en polvo, lo que las hace robustas y estables
    • Las sillas de exterior son ligeras y se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no están en uso.
    vidaXL 4X Teca Maciza Sillas de Jardín Reclinables con Cojines Sillón Exterior Terraza Balcón Patio Asiento Butaca Muebles Mobiliario Duradera
    • Material de la silla: Madera dura de teca con lijado fino y acabado de base acuosa
    • Material del cojín: Tela (100% poliéster)
    • Dimensiones de la silla: 60 x 74,5 x 104 cm (ancho x profundo x alto)
    • Dimensiones del cojín: 120 x 50 x 7 cm (largo x ancho x grosor)
    vidaXL Set Comedor de Jardín 13 Piezas y Cojines Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Hogar Cocina Mesa Silla Asiento Suave Ratán Sintético Gris
    • ¡Este elegante juego de muebles de jardín de poliratán está destinado a ser el foco de atención de tu jardín o patio!
    • Este conjunto de muebles, con un diseño elegante, es una excelente opción para cenar al aire libre o relajarte en el jardín.
    • Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, madera maciza de acacia con aceite natural
    • Material de cojín: Funda de poliéster 100% con relleno de espuma
    • Dimensiones de la mesa: 224 x 109 x 74 cm (largo x ancho x alto)
    HOUKAI 4 PCS Set de Muebles de Patio Sofá Mesa de Centro Marco de Acero jardín Deck Grey Mobiliario Exterior (Color : A, Size : One Size)
    • Robusto y duradero El marco de este conjunto de muebles de jardín está hecho de acero duro y robusto con una fuerte resistencia y capacidad de carga: 130 kg.
    • Diseño moderno No importa qué elegantes líneas de ratán alrededor de la silla, o el diseño moderno de las sillas y la mesa, este conjunto de muebles de jardín de ratán se integra perfectamente. en su casa y le trae un nuevo sentimiento y disfrute visual.
    • Cómodo El juego de muebles de ratán viene con cojines y sillones cómodos de 5 cm.
    • Combinación gratuita Este conjunto de muebles de patio de ratán de 4 piezas contiene 1x silla de dos plazas, 2x sillas individuales, 1x mesa de centro.
    • Dimensión establecida en el patio Le recomendamos que tome almohadas en interiores o que puedan comprar una tapa para que extiendan su garantía de vida.
    TOMYEUS Banco al Aire Libre Banco de jardín Banco al Aire Libre con Patas de Acero Inoxidable, Respaldo de Madera y Asiento Patio de Ocio Mobiliario de Ocio al Aire Libre Banco de jardín
    • El banco del jardín está hecho de material anti-óxido, robusto y duradero, con una fuerte capacidad de apoyo, resistencia a la intemperie, sin miedo al viento y la lluvia, y puede ser usado todos los climas. La estructura robusta se puede utilizar durante varios años.
    • Tamaño del producto: 150 * 60 * 86 cm, Peso máximo: 880 libras, puede alojar hasta 3 personas
    • Ropa trasera de madera y asiento, sin mantenimiento excesivo, larga vida útil.
    • Asientos ergonómicamente diseñados y curvados aumentan la comodidad.
    • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y proporcione imágenes de banco de parque para que podamos entender el problema y resolverlo lo antes posible. Le proporcionaremos el mejor servicio y solución.
    TOMYEUS Banco al Aire Libre Banco de Ocio al Aire Libre con Respaldo y reposabrazos Exquisito Banco de jardín Blanco Patio Balcón Balcón al Aire Libre Hierro Forjado Ocio Mobiliario Banco de jardín
    • Duradero, versátil, banco de jardín está bien hecho, duradero y atractivo, todo a un precio excelente.
    • Dimensiones: 198 * 46 * 93cm / 77.9 "* 18.1" * 36.6 ", material de hierro forjado, con acabado de recubrimiento en polvo de larga duración y anti.
    • Diseño antideslizante de la almohadilla del pie, antideslizante, mientras que también evita eficazmente los arañazos en el piso
    • Ligero y portátil para facilitar el movimiento.
    • El elegante respaldo, los brazos y las piernas complementan el diseño.
    WZHZJ 4 PCS Set de Muebles de Patio Sofá Mesa de Centro Marco de Acero jardín Deck Grey Mobiliario Exterior (Color : A, Size : One Size)
    • Robusto y duradero El marco de este conjunto de muebles de jardín está hecho de acero duro y robusto con una fuerte resistencia y capacidad de carga: 130 kg.
    • Diseño moderno No importa qué elegantes líneas de ratán alrededor de la silla, o el diseño moderno de las sillas y la mesa, este conjunto de muebles de jardín de ratán se integra perfectamente. en su casa y le trae un nuevo sentimiento y disfrute visual.
    • Cómodo El juego de muebles de ratán viene con cojines y sillones cómodos de 5 cm.
    • Combinación gratuita Este conjunto de muebles de patio de ratán de 4 piezas contiene 1x silla de dos plazas, 2x sillas individuales, 1x mesa de centro.
    • Dimensión establecida en el patio Le recomendamos que tome almohadas en interiores o que puedan comprar una tapa para que extiendan su garantía de vida.
    vidaXL Set Comedor Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Gris Antracita y Gris
    • Mesa:; Color: Gris; Material: Ratán PE, acero
    • Gracias a la estructuras de acero, la mesa y las sillas son estables y seguras
    • La superficie de vidrio también da un toque lujoso al espacio exterior de tu casa
    • Además, los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos.Ten en cuenta que recomendamos cubrir el set de comedor en caso de lluvia, nieve y heladas para que sea más duradero.
    vidaXL Juego de Comedor para Jardín 7 Piezas Muebles Mobiliario Exterior Terraza Balcón Cocina Mesa Silla Asiento Estable Ratán Sintético Negro
    • Mesa:; Color: Negro; Material: Ratán PE, acero
    • Gracias a la estructuras de acero, la mesa y las sillas son estables y seguras
    • La superficie de vidrio también da un toque lujoso al espacio exterior de tu casa
    • Además, los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos.Ten en cuenta que recomendamos cubrir el set de comedor en caso de lluvia, nieve y heladas para que sea más duradero.
    Chenshu Mobiliario de centro de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, plegable, 5 unidades de madera de eucalipto CR
    • Este juego de comedor plegable de madera para exteriores tiene un diseño rústico y atemporal y será una gran opción para comer en el jardín o en la terraza.
    • El conjunto de comedor está hecho de madera de eucalipto, que es resistente a la intemperie y duradero para años de uso.
    • La superficie acabada con aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Además, la mesa tiene un agujero en el centro para sostener una sombrilla.
    • La mesa y las sillas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usan.
    Chenshu Mobiliario de cena de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, plegable, 5 unidades de madera de eucalipto CS
    • Este juego de comedor plegable de madera para exteriores tiene un diseño rústico y atemporal y será una gran opción para comer en el jardín o en la terraza.
    • El conjunto de comedor está hecho de madera de eucalipto, que es resistente a la intemperie y duradero para años de uso.
    • La superficie acabada con aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Además, la mesa tiene un agujero en el centro para sostener una sombrilla.
    • La mesa y las sillas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usan.
    Chenshu Mobiliario de centro de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena de jardín, 5 piezas de madera de acacia sólida y
    • Este juego de comedor para exteriores está hecho de madera de acacia maciza, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y duradera para años de uso.
    • La superficie acabada con aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Además, las sillas y la mesa de patio se pueden plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio cuando no se usan.
    • Nota: para prolongar la vida útil de tus muebles de exterior, recomendamos limpiarlos regularmente y no dejarlos al aire libre sin protección innecesaria.
    • Limpieza: utilizar una solución jabonosa suave.
    Chenshu Mobiliario de cena de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, plegable, 3 unidades de madera de eucalipto CU
    • Este juego de comedor plegable de madera para exteriores tiene un diseño rústico y atemporal y será una gran opción para comer en el jardín o en la terraza.
    • El conjunto de comedor está hecho de madera de eucalipto, que es resistente a la intemperie y duradero para años de uso.
    • La superficie acabada con aceite es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Además, la mesa tiene un agujero en el centro para sostener una sombrilla.
    • La mesa y las sillas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usan.
    Chenshu Mobilier de centro de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, jardín, 9 piezas y cojines de resina trenzada, marrón BS
    • Este conjunto de comedor para exteriores es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad y está destinado a ser el punto focal de tu jardín, balcón o patio.
    • El conjunto de muebles está hecho de resina trenzada redonda ligera y de bajo mantenimiento, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores, fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Gracias a su estructura de acero con recubrimiento de polvo, los sillones y la mesa son estables y duraderos.
    • La parte superior de cristal añade un toque de lujo a tu espacio exterior, perfecto para cenar o colocar objetos decorativos.
    • Los cojines bien acolchados añaden comodidad adicional durante tu tiempo de relajación.
    Chenshu Mobilier de centro de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, jardín, 9 piezas y cojines de resina trenzada marrón BP
    • Este conjunto de comedor para exteriores es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad y está destinado a ser el punto focal de tu jardín, balcón o patio.
    • El conjunto de muebles está hecho de resina trenzada redonda ligera y de bajo mantenimiento, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores, fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Gracias a su estructura de acero con recubrimiento de polvo, los sillones y la mesa son estables y duraderos.
    • La parte superior de la mesa de madera maciza es perfecta para cenar o colocar objetos decorativos.
    • Los cojines bien acolchados añaden comodidad adicional durante tu tiempo de relajación.
    Chenshu Mobilier de centro de exterior, salón de jardín, mobiliario de patio, mesa y sillas de terraza, muebles de cena, jardín, 7 piezas y cojines de resina trenzada, color marrón
    • Este conjunto de comedor para exteriores es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad y está destinado a ser el punto focal de tu jardín, balcón o patio.
    • El conjunto de muebles está hecho de resina trenzada redonda ligera y de bajo mantenimiento, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores, fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Gracias a su estructura de acero con recubrimiento de polvo, los sillones y la mesa son estables y duraderos.
    • La parte superior de cristal añade un toque de lujo a tu espacio exterior, perfecto para cenar o colocar objetos decorativos.
    • Los cojines bien acolchados añaden comodidad adicional durante tu tiempo de relajación.
    Banco de Exterior Banco de Patio, Mobiliario de Porche Delantero, Banco de terraza de Parque Banco de Exterior, Long-Life
    • El borde del banco de jardín ha sido pulido y pulido, y la superficie es lisa y sin rebabas, y no habrá cortes ni gotas de agua en la ropa; ¡te permite descansar de forma más cómoda y segura! El banco de trabajo de la terraza es seguro para usted y seguro para su ropa;
    • bancos de parque para exteriores: este banco de jardín de hierro fundido de 50 pulgadas está hecho de hierro fundido de alta calidad lo suficientemente resistente. La capacidad de carga máxima del asiento de jardín es de 800 libras.
    • Este hermoso banco conmemorativo para jardín para todo clima es elegante y moderno, y puede agregar brillo a los bancos al aire libre en cualquier jardín, parque, terraza, terraza, entrada, patio trasero y porche delantero. Será un buen lugar para disfrutar del café de la mañana o del vino de la tarde, o para ayudarlo a pasar una tarde gratificante al sol;
    • Artesanía exquisita y hermoso diseño: nuestro banco de parque utiliza respaldos y reposabrazos diseñados ergonómicamente, lo que le permite relajarse en una postura cómoda. combina con cualquier estilo de su jardín o patio.
    • Cómodo banco de jardín: todos los bordes del banco del parque están finamente pulidos, lo que hace que cada parte del banco exterior sea muy redonda y suave. Para que pueda relajarse con seguridad en nuestro banco del parque.
    Banco para Exteriores Banco para Patio, Mobiliario para Porche Delantero, Parque Terraza Bancos para jardín, Hierro fundidoBancos para balcón para Exteriores de Madera Maciza, Composite Mate (A)
    • Este banco de jardín de la terraza del parque está hecho de madera maciza artesanal de hierro fundido bien elaborado. No solo es hermoso, la estructura estable del marco de acero con pintura protectora garantiza una larga vida útil, se puede colocar al aire libre durante todo el año, es duradero ¡Duradero, no se oxida, no se pudre!
    • Este hermoso banco de jardín para todo clima es elegante, elegante y resistente. Puede agregar brillo a cualquier jardín, balcón o terraza. Será un buen lugar para disfrutar del café de la mañana o del vino de la tarde, o ayudarlo a tomar el sol. Pase una tarde plena.
    • Los bancos de jardín para exteriores tienen un cómodo respaldo de apoyo, reposabrazos curvos, que aportarán funciones atractivas y cómodas a su espacio al aire libre. Cuando se relaja y disfruta del espacio al aire libre con amigos y familiares, el asiento de dos plazas acomodará cómodamente a 2 o 3 personas
    • Exquisita artesanía Hermoso diseño: nuestro banco del parque utiliza respaldos y reposabrazos diseñados ergonómicamente, lo que le permite relajarse en una postura cómoda. combina con cualquier estilo de su jardín o patio.
    • Cómodo banco de jardín: todos los bordes del banco del parque están finamente pulidos, lo que hace que cada parte del banco exterior sea muy suave. Para que pueda relajarse con seguridad en nuestro banco del parque.
    Banco para Exteriores Banco para Patio, Mobiliario para Porche Delantero, Parque Terraza Bancos para jardín, Hierro fundidoBancos para balcón para Exteriores de Madera Maciza, Material Compuesto (B)
    • 1. Este banco de jardín para terraza de parque está hecho de madera maciza artesanal de hierro fundido bien elaborado. No solo es hermoso, la estructura estable del marco de acero con pintura protectora garantiza una larga vida útil, se puede colocar al aire libre durante todo el año, es duradero ¡Duradero, no se oxida, no se pudre!
    • 2. Uso en exteriores/interiores: los bancos de madera maciza se pueden utilizar no solo en exteriores en el jardín, sino también en interiores en invernaderos. Debido a su peso ligero, es portátil, se puede mover fácilmente.
    • 3. Los bancos de jardín para exteriores tienen un cómodo respaldo de asiento, reposabrazos curvos, que traerán funciones atractivas y cómodas a su espacio al aire libre. Cuando se relaja y disfruta del espacio al aire libre con amigos y familiares, el sofá de dos plazas Patio acomodará cómodamente a 2 o 3 personas
    • Exquisita artesanía Hermoso diseño: nuestro banco del parque utiliza respaldos y reposabrazos diseñados ergonómicamente, lo que le permite relajarse en una postura cómoda. combina con cualquier estilo de su jardín o patio.
    • Cómodo banco de jardín: todos los bordes del banco del parque están finamente pulidos, lo que hace que cada parte del banco exterior sea muy suave. Para que pueda relajarse con seguridad en nuestro banco del parque.
    vidaXL 6X Teca Maciza Sillas de Jardín Reclinables con Cojines Sillón Exterior Terraza Balcón Patio Asiento Butaca Muebles Mobiliario Duradera
    • Material de la silla: Madera dura de teca con lijado fino y acabado de base acuosa
    • Material del cojín: Tela (100% poliéster)
    • Dimensiones de la silla: 60 x 74,5 x 104 cm (ancho x profundo x alto)
    • Dimensiones del cojín: 120 x 50 x 7 cm (largo x ancho x grosor)
    vidaXL 8X Madera Maciza de Teca Sillas de Jardín Plegables Asiento Butaca Patio Terraza Balcón Comedor Muebles Mobiliario Exterior Duradero
    • Este juego de sillas plegables es una excelente opción para cenar o relajarse con amigos en el jardín o patio.
    • La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera
    • La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero
    • Cuando no se use, puedes plegarla para ahorrar espacio.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usar una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior

    Cómo se construyen el mejor mobiliario exterior Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor mobiliario exterior Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu mobiliario exterior Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un mobiliario exterior Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un mobiliario exterior Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada mobiliario exterior Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un mobiliario exterior Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un mobiliario exterior Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-25 -  Con enlaces de afiliados