Lámparas niños Ikea, catálogo actualizado

Estás aquí porque estás buscando lámparas niños de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que lámparas niños Ikea hay muchas, pero no todas son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo las mejores lámparas niños de Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de lámparas niños de Ikea

Case Wind Amer ikanisch Negro Giratorio Ajustable Cuello de cisne LED Lectura lámpara de pared Aplique quickbuy24 – Lámparas con interruptor 1 W blanco cálido para dormitorio
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared, Moderno Apliques de Pared Art Deco para Niños, Dormitorio, Escaleras, Cocina, Pasillo, Restaurante, Blanco
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85 - 265 V para Europeo. Casquillo de E26 / E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Tamaño de La Lámpara de Pared】160 x 220 mm / 6.3 x 8.7 Inch. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa. Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Aplique LED aplique de pared giratorio de 360 grados creativo con clip solar focos de pared para iluminación interior dormitorio habitación de los niños pasillo restaurante escalera color blanco
  • ❤ Materiales de alta calidad: soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, una resistencia suficiente y a la corrosión.
  • ❤ Apliques de pared Tamaño: 14 x 7 cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. También es una decoración perfecta para el hogar.
  • ❤ Tipo de fuente de luz: chip LED avanzado de COB LED, color de luz blanca cálida, temperatura de color: (2700-3500) Kelvin.
  • ❤ Diseño creativo: rotación de 360 °, el ángulo de la luz se puede ajustar a voluntad. No es solo la iluminación, sino también el arte de la decoración.
  • ❤ Amplia aplicación: este aplique es de forma redonda con un acabado cuidado; su color es negro o blanco, se puede utilizar ampliamente para el dormitorio de los niños, un restaurante, un pasillo, una cafetería artística, un jardín de infancia y otros lugares como quieras.
Aplique de pared Vintage, Lámpara de pared Creativa Humanoide, Retro Lámpara de Noche para Dormitorio, Salón, Habitación Infantil E27
  • 【Materiales de alta calidad】:Creativo lámpara de pared con base y soporte de hierro, la superficie adopta un proceso de pintura al horno a alta temperatura, que es fuerte y resistente a la corrosión y no es fácil caer la pintura.
  • 【Tipo de fuente luminosa】:Aplique de pared Vintage tipo de rosca E27, compatible con máx. 40 W (bombilla no incluida).
  • 【Dimensión lámpara de pared】:Aplique de pared retro Ancho: 10 cm; Altura: 15 cm; Distancia a la pared: 11 cm.
  • 【Fácil instalación】 El aplique de metal Little Iron Man es fácil de instalar, con una ventosa de techo, resistente, no fácil de ensuciar, es muy conveniente.
  • 【Amplia aplicación】: lámpara de pared retro puede ser ampliamente utilizada en habitaciones, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías y otros lugares como te guste.
Rebajas
KAWELL Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco Max 60W E27 Base para Niños, Dormitorio, Escaleras, Pasillo, Restaurante, Blanco
  • Diseño Creativo: Aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujos animados, lindo. Su mejor opción para la iluminación de habitaciones infantiles (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEE')
  • Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Tipo de Fuente de Luz: Base de tornillo E27, compatible con Max 60W (Bombilla no incluida). Tanto la bombilla Edison retro como la bombilla LED blanca son compatibles. Aconsejamos bombilla de bola LED blanca que es más hermosa
  • Tamaño de La Lámpara de Pared: 11.9x16.5x28cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa
  • Amplia Aplicación: Esta lámpara de pared humanoide se puede usar ampliamente para dormitorios infantiles, restaurantes, pasillos, cafe art deco, jardines de infantes y algunos otros lugares que desee
FBBULES 15W LED Apliques de Pared Estrella Lunar Lámpara de Pared, Blanco Cálido 3000K, Luz de Decoración Artística para Habitación de los Niños, Dormitorio, Pasillo, Cafetería
  • ✦ Lámpara de Pared Moderna: Alta eficiencia y protección del medio ambiente; Hecho de material duradero, tiene una vida útil extremadamente larga; Voltaje: CA 220V; Tamaño: 25×22cm/9.8×8.7inch.
  • ✦ Lámpara Decorativa Minimalista: La lámpara creativa es fresca y elegante, se adapta a los diversos estilos de decoración del hogar, lo que creará un ambiente cálido.
  • ✦ Lámpara de Ahorro de Energía: Fuente de luz LED incorporada, no regulable, sin flash. Brindándote la mejor experiencia de uso de la luz. La luz es suave, lo que protegerá tus ojos.
  • ✦ Áreas de Aplicación: La luz es adecuada para dormitorio, baño, cocina, guardarropa, lavadero, pasillo, baño, vestíbulo, pasillo, balcón. Especialmente la habitación de los niños.
  • ✦ Fácil de Instalar: ① Perforar un orificio de aproximadamente 5 mm en la pared. ② Fijación del colgador de pared con los kits de tornillos suministrados. Originalmente está instalado en la base de la lámpara. ③ Conecte los cables ([Rojo]: Línea viva; [Azul]: Línea neutra). ④ Fijación de la lámpara apretando los tornillos a ambos lados de la base de la lámpara.
Rebajas
Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida
  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
Lámpara de Pared LED 15W Aplique de DIY Luz Giratorio 350°, Metal 3 EN 1 Blanco Aplique de pared interior moderno Led Aplique Pared exterior 3000K cálido para Habitación, Dormitorio, salón, pasillo
  • Aplique de pared redondas creativas: se mide desde 220*180*140mm. Construido en LED, la bombilla no necesita ser instalada. Menor consumo de energía y larga vida de la fuente a 50,000 horas.
  • Ahorro de energía: Energía: LED de 15W, Temperatura de color: Blanco cálido (2700-3000K), Voltaje: AC85-265V. La luz blanca cálida del LED le da a la luz un brillo agradable y puede darle a su habitación una atmósfera cálida y agradable.
  • Material: metal y acrílico resistente, seguro, buena resistencia a las vibraciones y fácil de limpiar. Duradero no deja caer pintura y no es fácil de oxidar.
  • Diseño único rotativo: apariencia simple y elegante, 3 pantallas redondas, el ángulo de luz es giratorio de 350 grados, por lo que puede diseñar libremente la forma de una lámpara.
  • Aplicación: lámpara de pared DIY Luz Giratorio 350 °, ideal para decorar su dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillos, comedor. tenga en cuenta: solo para uso en interiores y para la decoración de la pared, no pueden ser la fuente de luz principal, no se pueden atenuar.
Humanoide LED Lámpara de Pared Creatividad, Robot Luz de Pared Hierro E27,Aplique de metal industrial Art Deco Sencillez Estilo, Para Niño Dormitorio, Cocina, Restaurante, Blanco
  • ▶ Diseño único de marionetas: el villano negro combinado con luces te acompañan todas las noches.
  • ▶ Hierro forjado de alta calidad: Base y soporte de la lámpara de pared del robot en hierro forjado, acabado de pintura negra, la superficie está cocida, es resistente a la corrosión y lo acompaña por un período de tiempo más largo.
  • ▶ Portalámparas universal E27: puede elegir la bombilla adecuada según los diferentes escenarios (bombilla no incluidos). simplicidad moderna y retro industrial artísticos clásico estilos.Ideal para decoración e iluminación de interiores.
  • ▶ Fácil de instalar: luz de pared los accesorios incluidos en el paquete están incluidos en el paquete para completarlos fácilmente.
  • ▶ Adecuado para una variedad de escenas: el aspecto creativo puede coincidir con la mayoría de las escenas, como escaleras, dormitorios, entradas, salas de estar, restaurante, bar, hotel, cafetería.
FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)
  • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
  • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
Fengshang Maniquí de moda simple para niños, lámpara de pared moderna, sala de estar, dormitorio, creativa mesita de noche, vacaciones, regalo de boda (blanco-1)
  • Esta lámpara de muñeca está muy caliente. Tres colores (blanco, rojo, negro), dos estilos para que elijas.
  • Esta lámpara de pared de moda es una muñeca oscilante, el material es principalmente de color hierro, la cuerda oscilante es cuerda de nailon, duradera, muy dinámica
  • Esta lámpara de pared no solo tiene efecto de iluminación, sino que también tiene un buen efecto decorativo. Se puede presentar como regalo de boda, regalo de cumpleaños para niños, otros regalos de Navidad para amigos o niños.
  • Tamaño: solo 22 * 22 * 11 cm
  • Esta muñeca es adecuada para los siguientes dormitorios: dormitorio, cama, estudio, habitación infantil, sala de estar, cafeterías, restaurantes, etc.
Tiamu Lámpara de pared, lámpara de pared de metal, iluminación de pared, lámpara de pared retro/antigua, lámpara de pared ideal para dormitorio, estudio y habitación de los niños, color blanco.
  • La combinación de aluminio y madera es hermosa y generosa. La estructura de madera es uniforme, dura y duradera. Se puede girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de la iluminación. Puedes ajustar diferentes ángulos según tus necesidades
  • Diseño simple que hace la vida más cálida. La base está hecha de madera de roble y es resistente a la corrosión debido a la superficie pulida
  • Iluminación perfecta para dormitorios, salas de estar, oficinas, pasillos, hoteles, restaurantes, tiendas, bares, etc
  • Pantalla de aluminio, brazo de lámpara de madera, base de metal, iluminación de pared ajustable
  • Principal tendencia: diseño clásico, muy bonito, hace que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Esto también es válido para fiestas importantes e incluso para el día de la madre, día del padre, día de San Valentín, recién nacidos y otras celebraciones. Comedor, baño, cocina, aseo, sala de estar, sala de lectura, habitaciones de invitados, oficina, despacho, aseo, habitación de los niños, habitación de niños y niñas, aula, residencia universitaria
Lampara de pared infantil Nube (Blanco)
  • Fabricado en DM lacado en blanco
  • Medidas: 48 cm x 26 cm
  • Estructura metálica pintada en blanco
  • Capacidad para 2 bombillas E27 de bajo consumo o Led ( BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
  • Envío directo de fábrica a su domicilio. Diseñado y fabricado en España por bainba
Rebajas
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco, Apliques Pared para Sala de Estar Pasillo Dormitorio, 220V, E27 Bombilla no Incluida
  • Esta luz de pared humanoide de dibujos animados es su mejor opción para la iluminación de la habitación de los niños. Aplique de pared creativo blanco de alta calidad, como un pequeño hombre de hierro que sube, no solo es la iluminación, sino también el arte de la decoración.
  • Material y color: la lámpara de pared está hecha de hierro de alta calidad, proceso de pintura blanca. Diseño simple y creativo, es un regalo perfecto para el cumpleaños de sus hijos, navidad, festival.
  • Tipo de bombilla: utilice 1 * bombilla de tornillo E27 para esta lámpara de pared LED. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, de bajo consumo, etc. Voltaje 220V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que use.
  • Tamaño de la lámpara: la lámpara de pared tiene una longitud de 16,5 cm y una altura de 28 cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para casa.
  • Amplia aplicación: el estilo de la lámpara de pared Cartoon es adecuado para varios formatos de decoración. Es un Ideal perfecto para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio para niños, mesita de noche, loft, balcón, vestíbulo, etc.
Semáforo Decoración Lámpara de Pared Retro Industrial Lámpara de Pared con Control Remoto,Lámpara Decorativa para niños Habitación Infantil Dormitorio Bar Café o Fiestas temáticas
  • ★ Estilo vintage: los apliques de pared con un diseño único y exquisito le dan un toque rústico y elegante a tu lugar.
  • ★ Lámpara de pared regulable con control remoto: Con el control remoto, puede controlar el interruptor de cada luz.
  • ★ Luces de señales de tráfico Lámpara de punto de pared LED que ilumina molduras de metal de hierro, luz de tráfico interior de advertencia, iluminación de pared verde roja, luces de pared creativas. Las proyecciones nocturnas hacen una hermosa apariencia en las paredes, hacen que su lámpara de pared sea más distintiva
  • ★ Estas luces de pared ajustables industriales de metal vintage se utilizan ampliamente en la decoración del hogar y el hogar, decoración de fiestas navideñas, decoración de tiendas, regalos y también pueden ser ideales para cocinas, dormitorios, comedores, oficinas, bares y restaurantes, etc.
  • ★ Fácil instalación: Iluminación LED de pared interior, instalación horizontal o vertical, diseño integrado, muy simple. El paquete contiene accesorios de montaje e instrucciones de instalación.
YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)
  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
BYX Loft Style Lámpara moderna E27 Apliques de pared Luminaria para iluminación interior Pasillo Mesita de noche Soporte de lámpara de sala de estudio montado en la pared de metal
  • Cuerpo de lámpara de madera maciza superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.
  • Tipo de bombilla: se adapta a todas las bombillas E26 / E27 como las bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes. Máximo 40 W por bombilla. (La bombilla NO está incluida).
  • Fácil instalación y se puede montar de diferentes formas. No distingue entre el hilo vivo y el hilo neutro.
  • Material y dimensiones: hecho de madera y metal Ancho del accesorio: 7,48 pulgadas, altura del accesorio: 6,3 pulgadas.
  • Amplia aplicación: perfecta para el comedor, el vestíbulo, la sala de estar, el dormitorio, el porche cubierto, el patio cubierto, el baño, la cocina, la entrada, el pasillo, la escalera, la entrada. Puede elegir dónde se instalará según sus necesidades reales.
Rebajas
FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil, Luz de Dormir de Cuarto de Bebé, USB Recargable.
  • ✨【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • ✨【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • ✨【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ✨【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada. En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • 🎁【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
CHWARES Lámpara portátil LED del gato Niños luz de la noche de los niños multicolor de silicona, blanco cálido y 7 colores de respiración, Tap Control sensible, iluminación recargable USB
  • 3 modos blanco cálido / 7-Color único / Cambio de modos. Modo de luz blanca cálida es adecuado para niños / adultos para dormir como una luz de noche dormitorio suave, puede seleccionar su color favorito y convertirlo en fijo y también se puede seleccionar el 7 que cambia de color Modos de ver la diversa sensación visual de que la lámpara de gato trae para ti.
  • Toque de control sensibles Una vez abierta la lámpara de noche de silicona pulsando el botón ON / OFF en la parte posterior de la lámpara, la cual deberá decidir sobre el modo de blanco cálido. Y esta luz vivero es el control del grifo sensible. Para que pueda cambiar su modo por medio de punción la silicona surface.The primera grifo entra 7 colores Cambio de modos. Y el segundo toque para fijar la luz del gato en su color favorito. El tercer grifo para cerrar la lámpara y pulse de nuevo para h
  • Multifunción luz de noche los niños está hecha de materiales flexibles de silicona, lo que es seguro y lindo como luces de noche, luz de noche o el bebé del niño. La lámpara de noche también se puede utilizar para el juguete y la decoración llevado, lámpara portátil para viajar, acampar iluminación tienda de campaña, etc partes de silicona es extraíble y se puede lavar.
  • Recargable y esté utilizar por tiempo largo La lámpara gato es recargable mediante cable USB (suministrado), la batería de litio de alta calidad 1200mAH. Se tarda 3-4 horas para recargar, y se puede utilizar durante 12-15 horas después de cargar completamente.
  • Aplicación La luz de la noche los niños LED es adecuado para la habitación del bebé, el sitio de niños, dormitorio, noche, etc. Además, se produce en alta calidad, bien embalado y puede servir como un regalo de Navidad / Acción de Gracias / de cumpleaños ideal para sus amigos, compañero de trabajo, familia, etc.
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
YingStar Luz Nocturna Infantil Lámpara Quitamiedos Portátil USB Recargable Lámpara Infantil LED Brillos Ajustables Colores RGB con Mando Luz para Bebe Silicona Suave para Habitación Dormitorio Sala
  • 【EXCELENTES REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS】: El tamaño de la luz nocturna bebe es como tableta de mano pero muy ligero y el diseño ecológico lo convierten en una decoración perfecta para el dormitorio, el estudio y la habitación del bebé, así como una fabulosa idea de regalo especialmente para niños, amigos, familias.
  • 【CONTROL REMOTO Y TAP】: Con esta lampara quitamiedos, disfrute de sus 7 variaciones multicolores usando un control remoto o tocando. 7 modos de un solo color y respiración de 4 colores que incluyen flash, luz estroboscópica, atenuación y suavidad, incluso puede controlar el brillo a la iluminación deseada.
  • 【COMPAÑERO DE LARGA DURACIÓN】: Esta luz nocturna infantil a batería admite el uso portátil durante hasta 10 horas para satisfacer las necesidades que a los niños y niñas les encanta llevar a su luz nocturna al pasillo a media noche. El modo de respiración de 7 colores también acompañará al bebé toda la noche.
  • 【LUZ NOCTURNA SEGURA CON BATERÍA PARA NIÑOS】: Sobre luz nocturna para niños ¿Cuál es su primera preocupación al comprar un juguete o un regalo de cumpleaños para su bebé? Seguridad es: de material silicona blanda 100% segura y apta para niños. Diseño que funciona con baterías recargables, no necesita comprar pilas, mantenga las baterías adentro si lo desea sin cables o si le preocupa que sus hijos jueguen con pilass. Un gran regalo para niñas o niños.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】: Esta lampara para noche es recargable mediante conexión USB eléctrica. Puede durar 10 horas una vez cargado completo. También puedes llevar fácilmente esta luz nocturna a cualquier lugar.
Rebajas
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Rosa
  • Lo que ofrecemos -- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil -- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos -- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar -- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto -- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Lampara Quitamiedos Infantil,Lampara Infantil para niños,Lamparas Infantiles con 7 Colores,Prortátil Luz Nocturna Infantil Regalos para Mujer,Lampara Niños Dormir Recargable,Decoración Habitacón
  • Lampara quitamiedos infantil segura para niños:¿Cuál es tu primera preocupación mientras compras una lampara quitamiedos infantil para su bebé? Definitivamente es la seguridad,¿verdad? Hecho de silicona suave del material ABS superior que cuenta con certificación CE y RoHs y brinda un entorno de juego 100% seguro para niños. Perfecto para que los niños se lo lleven a la cama porque la luz no genera calor que dele a su bebé una garantía segura.
  • Luz cálida para cuarto de bebé:¿Su hijo tiene miedo de la oscuridad? ¿La lampara quitamiedos infantil de su bebé es demasiado brillante para dormir? Es una luz cálida que tiene intensidad regulable.La luz niños quitamiedos puede brindar comodidad,salud y ayudar a los niños a dormir.Conveniente para sitio del bebé.El diseño acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
  • Regalo perfecto cumopleaños: ¡Diseño interesante la lampara quitamiedos infantil!Esta es la primera opción para la lista de regalos para niños.Es muy popular entre los niños la linda forma de conejo y las luces multicolores.Los colores pueden despertar la emoción y la curiosidad de los niños por conocer más colores.También es perfecto para madre que cambiar de pañales en la medianoche y la lactancia sin desvelarle con una luz muy intensa.
  • Bueno compañero de los niños:Esta lampara quitamiedos infantil recargable incorporado una batería de litio recargable integrada de 1200 mAh 6-12 horas para la recarga completa (la luz más brillante: 6 horas, laluz nocturna más baja: alrededor de 12 horas,la carga completa tardan unas 2.5 horas más o menos),puede acompañar a su hijo a dormir cómodamente toda la noche.
  • Fácil de control tátil: Esta versión no viene con un control remoto a distancia, solo tátil.Pulsa el botón de encendido inferior para encender/apagar. Toca la superficie de lampara quitamiedos infantil para cambiar del modo de luz blanca y 7 colores de respiración. One Fire Conejo luz quitamiedos recargable para niños tiene una comprometido de devolución incondicional de 90 días.Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le garantizamos una repuesta en 24 horas.
Gritin Luz Nocturna Infantil, [2-Pack] Luz Calida LED Noche con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Infantil con Enchufe, Ahorro de Energía Luz para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala etc.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
TOPERSUN luz Nocturna Infantil Silicona USB Regargable Luz de Noche Bebé Multicolor Lámpara Bebé Nochede 9 Colores Remoto Regalo para Niños Bebés
  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños
Rebajas
Dinosaurios Juguetes Niños 2-7 Años, 2 en 1 Lámpara Proyector Dinosaurios Infantil 1-9 Años 360° Rotación y 16 Modos Iluminación, Juguetes Regalos Para Niños Cumpleaños,Navidad, Halloween de 2-8 años
  • 🦕MULTIFUNZIONE - Questa luce notturna di dinosauro è una lampada da notte da comodino, rimuovi la cupola, è un proiettore per auto per bambini. Mostra una varietà di mini auto e un fantastico mondo di dinosauri sulla parete o sul soffitto della stanza in tutte le direzioni. Ci sono molti modelli su di esso, come Triceratops Pterosauria T-Rex e più forme di design, che è una novità e affascinante .Inoltre, è ricco di colori. Circondato da dinosauri, creando un'atmosfera fantastica e artistica.
  • 🦕CAVALIERE DEL SONNO - Crea un mondo di dinosauri favoloso e realistico, trascorri un momento migliore con i tuoi bambini prima di andare a dormire, una luce confortevole e soffusa. Non irriterà gli occhi né tu né i bambini. Il proiettore per dinosauri e auto non solo può rilassa il corpo e la mente, ma migliora anche la qualità del sonno, in modo che non ci siano mostri nei sogni di tuo figlio.
  • 🦕MATERIALI ECOLOGICI - Essere realizzati con materiale ecologico approvato sicuro, nessun odore irritante, forte resistenza agli urti. Chip LED dimmerabile IC di alta qualità, efficiente dal punto di vista energetico, nessuna radiazione. Queste luci notturne sono dotate di una luce brillante, morbida e senza sfarfallio, che la rende al sicuro dai tuoi bambini, offrendo loro un bel sonno. È una luce notturna per bambini molto pratica per decorare la camera da letto dei bambini, il soggiorno.
  • 🦕MULTI-MODE: una varietà di modalità di luce e luci meravigliose ti offrono una migliore esperienza visiva. Accompagnato da 8 tipi di meravigliose e tutte le combinazioni di colori lampeggiano. Puoi scegliere di ruotare o meno con la rotazione a 360 ° progettata. 3 pulsanti per tutte le operazioni, pulsante A: accende la calda luce notturna bianca. Pulsante B: cambia il colore della luce (bianco caldo/blu/verde/rosso). Pulsante C: controlla la rotazione del proiettore di 360°
  • 🦕REGALO PERFETTI PER I BAMBINI - Questo proiettore di luce notturna a LED a forma di dinosauro può coltivare la creatività e l'immaginazione dei bambini. Non è solo un grande regalo e giocattolo per bambini in occasione di compleanni, feste, Pasqua, festa dei bambini, Halloween, Ringraziamento, Natale, ma è anche una buona scelta per gli amici e la famiglia per decorare la festa.
Dinosaurio Luz Nocturna Infantil, Juguete Dinosaurio para Chicos, Lámpara de Noche 3D de 16 Colores con Control Remoto, Regalos de Cumpleaños para Niños y Adultos
  • ♥【Regalos perfectos y la mejor decoración】 - 3D Lamp es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, amante de los dinosaurios o regalos de fiestas y festivales para niños, bebés o tu amante. Lo que es más, puede ser como decoración de dormitorio, decoraciones elegantes en restaurantes, etc. Y como lámpara de mesita de noche para dar a sus hijos un sueño dulce y cálido también.
  • ♥【Smart Touch y control remoto】- puede tocar el botón en la base de las lámparas de dinosaurio o usar el control remoto para cambiar los colores y ajustar el brillo a su gusto. Nuestra luz nocturna 3D de dinosaurio tiene 4 modos de iluminación, se puede fijar en color estático o degradado mediante el control remoto, que iluminará toda la noche con un sueño reparador. Es una gran luz decorativa creativa para la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, etc.
  • ♥【Modo de doble alimentación】- nuestra luz nocturna de dinosaurio para niños se puede alimentar mediante un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Rasgue la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de dinosaurio 3D y límpiela si su huella digital está marcada. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
  • ♥【Seguridad infantil】- Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. La lámpara de dinosaurio viene con una luz suave, uniforme, sin parpadeo y con luz LED de alta calidad que lo hará seguro para sus hijos y NO DAÑA los ojos de los niños, dándoles un sueño dulce.
  • ♥【Lo que obtendrá】- 1x tablero acrílico creativo, 1x base blanca (8.5cm x 3.5cm), 1x control remoto, 1x manual en inglés, 1x cable micro USB.
Proyector Estrella, Leytn Luz Nocturna Infantil, Lámpara de Nocturna con Bluetooth/Temporizador/Remoto, Lámpara Proyector Estrellas Niños, para Fiesta Decoración, Cumpleaños, Familia, Regalo Navidad
  • 🌟【Proyector de estrellas y luz nocturna Ocean Wave】 ¡Lleva una galaxia a tu hogar y disfruta de un increíble espectáculo de luces de estrellas de auroras! El proyector Newest Star proyecta inmediatamente un campo con estrellas a la deriva contra una nube de niebla que se transforma con 16 proyecciones dinámicas de 360 ​​° de colores combinados. Una forma única de iluminar fiestas, revitalizar tu espacio de trabajo o encender una cena romántica. También funciona como una luz nocturna única.
  • 🌟【Brillo y velocidad de flujo ajustables】 Con 3 niveles de brillo (40% -70% -100%) puede configurar el proyector Galaxy para dormitorios para que cumpla con diferentes requisitos de brillo. Además, la niebla con efecto de flujo se puede configurar e incluso apoyar el ajuste de la velocidad del flujo, lo que hace que su noche sea más individual. Las estrellas con el efecto de respiración te aseguran que duermas profundamente cada noche oscura.
  • 🌟【Altavoz de música incorporado】 Funciona con teléfonos inteligentes a través de bluetooth o simplemente inserta una tarjeta TF. Puede disfrutar de la música para relajarse o reproducir sonidos para dormir para que su bebé / niños puedan dormir tranquilamente. En el modo único activado por sonido, las luces parpadean y cambian sus patrones al compás de la música, lo que da como resultado una proyección de cielo estrellado. ¡Es un excelente regalo para bebés, niños y adultos!
  • 🌟【Control remoto y temporizador de apagado automático】 Puede cambiar cómodamente los modos para adaptarlos a sus necesidades con el control remoto. Elija el modo de proyección de olas oceánicas o de estrellas o ambos, cambie los colores / velocidad / brillo de la luz de las olas, configure el modo de música / volumen / modo activado acústicamente, configure el temporizador de 1h / 2h o el temporizador de apagado automático de 4h en.
  • 🌟【Cable USB alimentado】 Este proyector de luz funciona con un cable USB y funciona con un cargador o banco de energía. Lo que obtienes: 1 x proyector de luz, 1 x cable USB, 1 x control remoto, 1 x manual de usuario. Nota: Pilas (2 AAA) para mando a distancia no incluidas.
InnovaGoods Lámpara Dinosaurio LED Multicolor Lightosaurus, Blanco
  • Material: vinilo
  • Funciona con pilas (3 x lr44, incluidas)
  • Medidas aproximativo.: 13 x 12 x 8 cm
  • Secuencia LED multicolor: RGB
Yafido Regulable Nube Luz Nocturna Infantil Luz Quitamiedos Bebé Silicona lámpara táctil con Multicolor Remoto para Niños Habitación,Dormitorio,Sala,Pasillos
  • Luz de Noche Bebé: La luz nocturna tiene 12 colores que se pueden ajustar con el mando a distancia, rango de recepción eficaz 3-5 metros (120 grados). Después de pulsar los interruptores en la nube o utilizar el mando a distancia para cambiar el color de la lámpara
  • Diseño moderno: Potencia 5V 1.5W, batería y USB incorporada de 1200mAH, se puede funcionar 10 horas con el máximo brillo continuamente con remote control. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Tamaño total: 142 * 114 * 90 mm
  • Función de Temporizador y Memoria: con la función de temporizador, la luz nocturna LED se apagará automáticamente después de 30 o 60 minutos para ahorrar más energía y puede recordar el color de la última vez. También puede Activarlo / Desactivarlo (en 3 segundos) para cambiar el modo predeterminado.
  • Seguridad infantil: La linda luz nublada está hecho de silicona ABS muy suave. Es perfeceto como un juguete o regalo para los niños, familias y amigos
  • Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche.
BRUNOKO luz nocturna infantil - lámpara quitamiedos portátil y USB recargable - lámpara infantil LED multicolor con mando - luz bebe Silicona suave y lavable - luz quitamiedos Diseñado en España
  • 🌲 LUZ NOCTURNA DE SILICONA para niños, suave, segura y lavable: libre de BPA, no daña la piel y es agradable al tacto. Ideal para que los niños se lo lleven a la cama. Puede comprimirse y recupera su forma. La luz no genera calor. Cuenta con certificación CE y RoHs.
  • 🌲 Con una batería de litio de 1200 mvh que dura hasta 12 HORAS, recargable a través de USB, puede acompañar a su hijo toda la noche. LA LÁMPARA DEBE ENCENDERSE CON EL CONTROL REMOTO DESPUÉS DE APAGARSE CON EL CONTROL REMOTO
  • 🌲 Cree un ambiente de sueño agradable para su bebé o niños gracias a los modos de iluminación múltiple, 4 modos y 9 colores. Los colores pueden cambiar tocando la luz o el control remoto.
  • 🌲 Uso DIVERTIDO y PRÁCTICO: control remoto + control de toque. El control remoto funciona hasta 7 metros, ajustar la hora (15/30/60 minutos), ajustar el brillo y cambiar el color para entretener a sus hijos.
  • 🌲 Dimensión 18.7x 14.4 x 12 cm. Este lindo conejito es una excelente opción de REGALO para el baño, o incluso para días festivos: buena luz nocturna adecuada para la mesita de noche en la habitación del niño. En otras palabras, los clientes solían encontrar este producto: lamparas habitacion, conejo, regalos bebe, decoracion habitacion bebe, lampara mesa infantil, regalos recien nacidos, iluminacion infantil
Luz Nocturna Infantil, Luz LED Noche 5 Niveles de Brillo con Luz Sensor, Luz Lámpara Quitamiedos Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Baño, Cocinas, Blanca Cálida
  • 💡 【Luz Blanca Cálida y Suave】: La luz nocturna infantil emite una luz suave y cómoda, que puede proteger los ojos, también puede iluminar el camino por la noche y garantizar la seguridad en la oscuridad. La luz agradable también puede ayudarlo a conciliar el sueño por la noche y ayudarlo a escapar del miedo a la oscuridad, crear un ambiente cálido para su familia.
  • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustable】: Con la tecnología de atenuación progresiva, esta luz LED noche tiene 5 niveles de brillo ajustable en ciclo (20%, 40%, 60%, 80% y 100%), puede ajustar el brillo según lo necesite presionando el botón que se encuentra más bajo que el sensor de luz.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz lámpara quitamiedos enchufe tiene el sensor de fotocélula del anochecer al amanecer, puede detectar la oscuridad y se ilumina automáticamente. En el modo AUTO, la luz nocturna infantil se encenderá automáticamente al anochecer, por la noche o en condiciones de poca luz y se apagará al amanecer, durante el día o en condiciones de mucha luz. También puede elegir manualmente los modos OFF/ON deslizando el interruptor según sus necesidades.
  • 💡 【Seguro, Plug and Play y Ecológico】: Esta luz quitamiedos infantil está fabricada por Special PC y ABS, que es resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, muy duradera y segura. Plug and Play, puede instalar esta luz bebé nocturna en cualquier toma de corriente europea estándar, ¡no necesita la batería! Solo 0,3 W de bajo consumo de energía, la vida útil de la luz nocturna dura hasta 60,000 horas, ¡muy económica y respetuosa con el medio ambiente!
  • 💡 【Aplicación Amplia】: La mejor compañera en la oscuridad, esta luz lámpara quitamiedos enchufable es ideal para cuartos de guardería, cuartos de niños, cocinas, salas de estar, pasillos, escaleras, baños, garajes, sótanos o cualquier lugar oscuro. Es un regalo perfecto para los niños, amigos y familiares. (Ofrecemos una garantía de 24 meses, si tiene alguna pregunta sobre la luz nocturna, no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolver su inquietud).
Rebajas
Harry Potter RD-RS460321 Lámpara Snitch Dorada, 2.5 W, Multicolor, Única
  • Lámpara de mesa Harry Potter con licencia oficial
  • Snitch dorado debajo de la campana con el logotipo de HP
  • Función de luz por tacto
  • Operación USB(cable incluido)
  • Altura 21 cm, diámetro 13. 5 cm
Regalo para niños y niñas, luz de noche 3D con 7 juguetes de color para niños de 8 a 12 años de edad, lámpara 3D, regalo de cumpleaños, edad 7, 8, 9, 10 niños
  • ❶【Luz 3D】 Los paneles tridimensionales pueden crear una imagen 3D. Te sorprenderá cuando veas nuestra luz nocturna 3D. A todos les encantará.
  • Alta calidad: diez mil usos de por vida te dan una buena experiencia de uso. Utilizamos material acrílico y ABS que construyen un artículo duradero.
  • ❸【7 colores y temporizador】 – Hay 7 colores diferentes que se pueden cambiar. Puedes utilizar el mando a distancia o tocar el botón para cambiar el color. También puedes elegir el color según tu estado de ánimo y escena.
  • ❹【Regalo pequeño】 – más de 50 pegatinas y llavero de Spiderman. Este es nuestro regalo gratuito para nuestros clientes. Si a ti o a tus amigos les gusta el papel de Spiderman, te sentirás muy feliz después de recibirlo.
  • [Servicio posventa]: si te enfrentas a cualquier problema en el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
Rebajas
YIFACOOM Luz Nocturna Infantil, Luz Nocturna Bebé LED Recargable USB-C, Lámpara de Noche Control Táctil Cambiando Color RGB, Nocturna Lactancia Materna con Brillo Ajustable, para Escalera, Dormitorio
  • 【Luz de Tres Colores & Luz Dinámico RGB】YIFACOOM tiene tres colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz natural. Además, puede iniciar el modo de visualización luz dinámica RGB para elegir el color que le guste.
  • 【Toque Inteligente & Brillo Ajustable】Usted solo necesita tocar la luz de la noche suavemente para completar todas las operaciones: encienda/desactiva la luz de la noche, cambie el color/brillo de la luz, encienda/desactive el modo de luz dinámica RGB; También puede tocar para elegir el color y el brillo de la luz nocturna de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Carge USB-C】Sigues preocupado por la luz nocturna que se está quedando sin poder? Luz nocturna de YIFACOOM adopta un puerto de carga USB-C ampliamente utilizado, puede usar adaptadores USB, Banco de energía, computadoras portátiles para alimentarlo. Donde vayas, dónde lo usas, YIFACOOM te ayuda a mantenerte alejado de la ansiedad de poder!
  • 【Flexible y Portátil】Lámpara Noche de YIFACOOM es muy compacto, puede recoger con una mano; Al mismo tiempo, YIFACOOM le proporciona un gancho y una cuerda, podría colgarla en la pared o al vestíbulo según sea necesario, también lo pones en la mesa o la mesita de noche.
  • 【Amplia Gama de Usos】Lámpara de Noche de protección ocular suave no dañará los ojos de sus hijos. La luz cómoda ayuda a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad y dormir cómodamente. También se puede utilizar como luz de guardería, luz de cuna, luz de lactancia materna, luz de ambiente, luz de armario, luz de pasillo, etc.
3D Illusion Sonic Hedgehog Night Light, lámpara de mesa de anime con control remoto para decoración de dormitorio infantil, iluminación creativa para niños y fanáticos
  • ❤ Lámpara de noche LED Sonic 3D: 3 patrones diferentes Viene en 7 modos de color cambiables: ROJO, VERDE, AZUL, AMARILLO, CIAN, ROSA Y BLANCO. Luz perfecta de Sonic Hedgehog para niños.
  • ❤Efecto visual 3D: la luz nocturna de ilusión 3D tiene un bonito efecto de holograma, y ​​mucho mejor cuando está en la oscuridad. Excelentes colores y aspecto impresionante, se puede colocar en el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar o la celebración de cumpleaños como luz decorativa.
  • ❤3 modos de luz: la luz nocturna 3d tiene 7 luces singel por control táctil.Segundo color cambia gradualmente automático.Tres control remoto 16 colores diferentes. La luz nocturna Sonic Hedgehog se puede fijar en color estático o degradado para decorar la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc.
  • ❤ Modo de alimentación dual: nuestra luz nocturna Sonic Hedgehog para niños puede alimentarse con 3 baterías AA (no incluidas) o con un cable USB de 5 V conectado a la PC o al adaptador de su hogar (no incluido), lo cual es muy fácil y conveniente. Es una gran iluminación decorativa creativa para el dormitorio de los niños, la sala de estar, el comedor y la decoración exterior.
  • ❤【Seguro para niños】: fabricado con la seguridad de los niños en mente, construido con base ABS de grado de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que no se calienta, proporciona un ambiente de juego 100% seguro.
Luz nocturna para niños, regalos de dinosaurios, 3D, 3 patrones, con mando a distancia y 16 funciones de cambio de color y regulable, regalo de Navidad para jóvenes, adultos, niños, niñas
  • Juego de regalo de dinosaurio: esta lámpara de ilusión 3D muestra un dinosaurio cuando se ilumina, con una placa de acrílico óptica con grabado láser que le da un efecto visual 3D. Esta luz nocturna 3D es un regalo creativo de dinosaurio para niños y familia.
  • 3 patrones en 1. Características principales: 3 patrones de dinosaurios, 16 colores cambiantes, función de control remoto, regulable, 4 modos de flash de color (flash, estroboscópico, desvanecimiento y suave). 2 fuentes de alimentación: 3 pilas AA o conexión USB (recomendado).
  • Multicolor y control remoto. Ventajas principales: Placa de acrílico y la base de la lámpara más grande que el 90% de otras lámparas 3D. Calidad superior de la placa de circuito. Diseño detallado y patrón 3D optimizado. La luz LED es suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños.
  • Regalo perfecto: la luz nocturna 3D sería un accesorio perfecto para fiestas, regalos de dinosaurio para niños, regalos de cumpleaños, regalos de agradecimiento, regalos de inauguración, regalos de graduación, regalos de Navidad para niños, bebés, niños pequeños, amigos. Decoración ideal para el hogar, dormitorio, decoración de guarderías, decoración de habitaciones de bebé, etc.
  • - - -
Lámpara de noche 3D Anime Midoriya Izuku 3d lámpara My Hero Academia LED Night Light for boy Kids Bedroom Decor Birthday Gift Izuku Midoriya Table lámpara de regalo de Navidad 7 colores Touch
  • Efectos visuales creativos en 3D: base de plástico ABS y placa acrílica de 4 mm pueden ofrecer increíbles efectos visuales 3D. La placa acrílica 2D puede crear fascinantes patrones visuales y efectos de luz. Estas imágenes se ven vivas, llenas de personalidad, y tienen efectos de luz altos y creatividad.
  • Smart Touch: la luz nocturna 3D puede cambiar gradualmente a un color o 7 colores del coche gradualmente, 7 colores pueden cambiarse mediante el botón táctil: rojo, verde, azul, amarillo, lila, cian y blanco. Los niños tienen más selección de luces, que son más el nombre perfecto.
  • Cuidado de la vista y seguro: diseño de panel acrílico resistente a los arañazos, de alta calidad de la placa del circuito, diseño optimizado y patrón 3D, luz LED con suave, uniforme, luz no parpadea, y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, que aporta un sueño tranquilo.
  • Regalo perfecto y decoración: regalo perfecto para niños y buena decoración para habitaciones, habitaciones de bebés, bares, cafeterías, hoteles, cinemas, clubes, universidad, restaurantes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de atracción turística, regalos de festival, regalos de atracción turística y fiestas.
  • Nota: ambos lados de la placa acrílica tienen una película protectora, por favor, retire las películas protectoras antes de usarla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarlo.
Proyector LED de cielo estrellado, luz nocturna infantil, lámpara de proyección con mando a distancia, temporizador y reproductor de música con Bluetooth estéreo, para fiestas de nacimiento
  • Brillo ajustable y fácil de usar. Usted puede ajustar el brillo de 30% 50% 70% hasta 100%. Puedes ajustar el brillo necesario en diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia. Este proyector de cielo estrellado funciona con el enchufe incluido
  • Altavoz estéreo dual y baile con Beats: El altavoz estéreo integrado de alta calidad con nube de niebla y proyector de estrellas te ofrece una calidad de sonido cristalina, comparable a los altavoces profesionales. Con el modo de sonido único, la luz bailará al ritmo de la música y te transportará a un mundo nítido en el que disfrutarás de tu relajante espacio de ocio.
  • Numerosos efectos de luz personalizados: La luz del proyector galaxia puede proyectar niebla, estrellas y una luna LED. 4 colores de combinaciones de luz producen 14 efectos de luz, que esperan su exploración. (La batería no está incluida en el )
  • Diseño de trípode ajustable: Con el proyector de estrella con forma de OVNI único y un trípode ajustable a 360 grados. Puedes ajustar el ángulo del proyector sin moverlo de aquí hacia allí (0 360, por favor, pulsa la hebilla de bloqueo en el trípode para ajustar el ángulo). Puedes ajustar el trípode para que parezca romántico donde quieras, en la pared, en el techo y en la pantalla.
  • El mejor regalo para Navidad: El proyector de luz universal crea un ambiente maravilloso y claro que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad. Perfecto para la decoración de interiores, proyector de galaxias estrelladas, proyector de olas del océano, luz de ambiente romántica y lámpara de mesita de noche.
Proyector LED Alexa de cielo estrellado Milfech, lámpara de proyector de estrellas RGB, atenuación con 3D Galaxy, compatible con Alexa Google Assistant, luz nocturna para bebés
  • ✨ 2021 última versión actualizada y modo de control WiFi – Este proyector de cielo nocturno se puede conectar y controlar con la aplicación "Smart Life" en el teléfono móvil. También es compatible con Google Assistant y Alexa en modo WiFi, libera tus manos y te lleva a una vida inteligente. Incluso las personas mayores y los niños pueden hacerlo sin problemas de encendido/apagado del proyector estrellado. Puedes ajustar el brillo o cambiar el color por voz.
  • ✨ 16 millones de modos de color y 4 programas de motivo: la versión actualizada dispone de atenuación RGB y cambio de escenas. Puedes crear tú mismo color y velocidad de nube estrellada (azul, rojo, verde y varios colores degradados) según tu gusto y estado de ánimo. Puedes elegir diferentes escenas y cambiar el nombre y el color de la escena, así como la velocidad del cambio de color. Puede cubrir 430 metros cuadrados. Las estrellas y las nubes pueden ser presentadas individualmente o mezcladas.
  • ✨ Temporizador y función de despertador: nuestro proyector LED se puede configurar para que se apague después de 1H, 2H, 3H, etc. Después de ajustar con éxito, el sistema inicia una cuenta regresiva por defecto. Pero por razones de seguridad, la lámpara del proyector de estrellas se apaga automáticamente después de 4 horas de uso. Y con un modo de alarma, se puede configurar para encender o apagar en un momento determinado.
  • ✨ Cuatro direcciones de proyección ajustables: la base tiene 4 ángulos de proyección de ubicación únicos (30°/45°/60°/180°), puedes colocar la lámpara del proyector donde quieras, mostrar diferentes atmósferas y crear el efecto nube estrellada deseado.
  • ✨ Fácil de usar: este proyector de estrella es muy adecuado para adultos y niños. Fácil de usar. Puedes conectarte a la aplicación Smart Life a través de WiFi de 2,4 GHz, guarda los ajustes en tu teléfono y nombrar para controlar. El proyector de cielo estrellado Alexa es ideal para diferentes ocasiones como salón, dormitorio, comedor, cine en casa, fiestas. Puede crear un ambiente cálido, cambiar la decoración de la habitación y calmar el sueño de los niños.
wikkeny Anime 3D Lamp Uchiha Obito ​​​Figure LED Night Light Kids Touch Girls Bedroom Decorative Lamp Holiday for Illusion Night Light Gift 16 Color
  • ❤Efectos visuales creativos en 3D: la lámpara de cabecera de atmósfera artística elegante e innovadora, diseñada con una variedad de gráficos 2D, puede proporcionar un impacto visual en 3D.
  • ❤los efectos de iluminación únicos y las impresionantes ilusiones visuales de las luces de decoración del hogar hacen que su habitación sea más interesante.
  • ❤Smart Touch Control 16 cambios de color: fácil de controlar y puede elegir rápidamente entre 16 modos de color monocromáticos y 1 modo de color intermitente. Puedes elegir el color según tu estado de ánimo. El diseño único hace que tu espacio sea más personalizado.
  • ❤Seguro y ahorra energía, es muy conveniente de usar; compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB doméstico, etc.
  • ❤La lámpara ilusión es adecuada para que los niños duerman, guardería, colección de juguetes, ambiente romántico y decoración interior del hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiesta, vacaciones y cena.
GLMAS Luz de la noche, colorido pequeña burbuja de silicona luz de la noche de carga USB pat luz creativo dormitorio mesita de noche lámpara led luces Nochebuena regalo regalo cumpleaños
  • Tamaño: 90 x 100 mm
  • Función: verde, toque, ahorro de energía, carga USB, iluminación suave, 7 tipos de fuentes de luz
  • Compacto y portátil: diseño fácil de usar, tamaño de la palma, para llevar a cualquier lugar
  • ● Material: silicona verde memoria, no importa la forma que esté fijada, se puede restaurar a su forma original.
  • ● Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
Jinson well Lámpara 3D con diseño de oso panda con ilusión óptica, luz nocturna, 7 cambios de color, interruptor táctil, mesa de escritorio, lámpara decorativa perfecta con acrílico USB juguete
  • Ventaja: bombilla LED de bajo consumo de 10.000 horas de vida útil. Seguro al tacto. No se recalienta
  • Modo: 8 modos de color cambiables, incluyendo cian, azul, verde, rojo, blanco, amarillo y púrpura, así como un modo intermitente que muestra todos los colores.
  • Atención: la lámpara juega trucos sobre los ojos, es una placa de vidrio de fibra óptica en realidad. Pero parece una verdadera luz 3D en la noche.
  • Uso ideal: la luz acrílica 3D puede utilizarse en el dormitorio, en la habitación de los niños, en el salón, en la barra, en los hoteles, en la tienda, en el café, en el restaurante, etc. como luz decorativa. También se puede utilizar como regalo de festival, cumpleaños, regalo de Navidad
  • Garantía de satisfacción 100% libre de riesgos: ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que puedas comprar con confianza.
Luz nocturna 3D, chicos y chicas Lámpara de mesa con interruptor táctil Mando a distancia de 16 colores Cambio de colores-- iluminación cnsunway Regalos perfectos
  • 【Perfect Gifts and Best Decor】- La Lámpara 3D es un nuevo regalo creativo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, amante de unicornios, o regalos de vacaciones y festivales para niños, niñas, niños o tu amante.
  • 【Child Safety】- Bajo voltaje, doble protección de resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. La lámpara de unicornio viene con una luz suave, uniforme, sin parpadeos y usando luz LED de alta calidad que la hará segura para sus hijos y HACE SIN DIFICULTAD a los ojos de los niños, les brinda un dulce sueño.
  • 【USB Cable Powered】The La luz nocturna en 3D funciona bien con el cable USB conectado a la PC o a su adaptador de casa, lo que la hace muy portátil. Es una lámpara perfecta para la cama porque la iluminación no es tan fuerte, lo que hace que sus encantadores niños se sientan cálidos y tengan un buen sueño por la noche.
  • 【Dual Power Mode】The La placa de luz está hecha de material acrílico, y la base es de material ABS respetuoso con el medio ambiente. Con dos métodos de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 * pilas AAA (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como ordenadores portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB . No se necesita un adaptador, es fácil de cargar.
  • 【31 Día Warranty】-Antes de utilizar la luz nocturna 3D, por favor, arranque la película protectora de ambos lados del panel de la lámpara 3D y límpiela si su huella dactilar está marcada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, le garantizamos que haremos todo lo posible para proporcionarle un servicio satisfactorio.
1 lámpara LED de luz de noche para niños que cambia de color, regalo de cumpleaños para niños, guardería, dormitorio, Navidad
  • Material: vinilo y componentes electrónicos
  • Diseño de cambio de color automático: alrededor de 7 colores: rojo, verde, azul, blanco, cian, amarillo, morado
  • Multiusos: adecuado para dormitorio, hogar, regalo y otros lugares románticos; luz nocturna con forma de huevo que cambia de color para niños
  • Alta calidad: ahorro de energía, bajo calor y larga vida útil
  • El paquete incluye: 1 luz LED de noche que cambia de color
Anime Lámpara Jujutsu Kaisen Led Luz de Noche para Dormitorio Decoración Nightlight Regalo Cumpleaños Luz Jujutsu Kaisen Envío Gota
  • Esta es una novedosa luz nocturna creativa con un panel acrílico 2D y una base luminosa, que juntos pueden crear un efecto visual 3D. Se ve como un increíble efecto 3D, especialmente cuando se utiliza en un ambiente oscuro.
  • El color de la luz nocturna se puede cambiar a través del mando a distancia, y hay 16 colores y 4 modos de iluminación para elegir. Puedes elegir diferentes colores de acuerdo a tu estado de ánimo y escena para aumentar la diversión.
  • La luz es suave, sin deslumbramiento ni parpadeo, y no dañará los ojos de los niños. Cada lado de la placa acrílica está cubierto con una película protectora. Retira la película protectora antes de usar.
  • La luz nocturna proporciona dos métodos de fuente de alimentación, utilizando USB o utilizando tres pilas AA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cortes repentinos de energía u otros problemas. La luz nocturna 3D tiene bajo consumo de energía y es conveniente para el uso diario.
  • Con un aspecto innovador y un diseño exquisito, la luz nocturna se puede colocar en el dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, bar, comedor, etc. como luz decorativa. También es una luz nocturna ideal para niños y el mejor regalo para los niños.
Bonita forma de cuenco de huevo, luz nocturna, ajustable, recargable, con forma de pollito para el dormitorio, regalo para bebé, niños, lámpara creativa LED (luz amarilla cálida)
  • [Easy Touch control]: puede pulsar el cabezal durante mucho tiempo para cambiar el modo de color gradualmente, según sea necesario, y cambiar entre los diferentes modos en cualquier momento. También puedes presionar en la parte superior para encender o apagar la luz.
  • [Luz suave y cálida]: la luz cálida puede dar una sensación cálida y agradable. Adecuado para dormitorio, habitación de los niños, luces nocturnas, luces románticas y bajo cordero.
  • [Material seguro]: Hecho de silicona libre de BPA, lavable, inocuo, suave e inofensivo para todos, también para bebés.
  • [Ahorro de energía]: se puede conectar con el cable USB para que funcione. Una carga completa tarda aprox. 4,5 horas En el modo de luz baja soporta el uso móvil de hasta 300 horas con una carga completa.
  • Fabulosa idea de regalo especial para bebés, niños, niñas y mujeres regalos en cumpleaños, día del niño, día de la madre, Halloween, Navidad y Año Nuevo.
WULDOP 3D Led Luz De Noche Dragón tótem creatividad Lámpara De Luz 3D 7 Colores Cambian Con Control Remoto Ideas De Festivo Y Regalos Para Niños Niñas Y Adultos
  • 💖EFECTO DE VISIÓN 3D: luz nocturna 3D con Crack Base, especialmente en la oscuridad, con tecnología 3D para mostrar la increíble ilusión óptica 3D. ¡La emoción de la visión será fuerte! Efectos de iluminación únicos Lámpara de decoración del hogar de ilusión óptica increíble
  • 💖7 modos de color cambiables: incluyendo rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco, puede fijar un color o cambio gradual de 7 colores. El diseño único hace que su espacio sea mucho más personal.
  • 💖Alimentado por USB: seguro y ahorra energía, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de energía USB, adaptador de corriente USB doméstico, etc.
  • 💖 Smart Touch: puede tocar el botón en la base de las lámparas para cambiar los colores, se puede fijar en color estático o degradado, lo que iluminará toda la noche con un sueño reparador.
  • 💖Regalo ideal: gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festivales, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
JAKROO Luz De Noche De Dragón Escupe Fuego 3D, decoración de lámparas de dragón de Fuego LED de volcán Impresas en 3D, Regalos Recargables USB para niños
  • Efectos visuales 3D: esta luz nocturna está hecha con tecnología de impresión 3D. Parece un dragón que escupe fuego. La visión es muy realista y sorprendente. No es solo una lámpara, sino también una obra de arte
  • Luz nocturna LED: las perlas de la lámpara LED utilizadas pueden emitir luz cálida sin parpadear, pueden proteger los ojos, proporcionar un ambiente de iluminación cómodo y calmar el sueño de los niños
  • Material 100% seguro: utilizando material de ácido poliláctico (PLA), un nuevo tipo de material de protección ambiental biodegradable, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Larga vida útil: al usar USB para cargar, se puede cargar completamente en 2-3 horas, la vida útil de la batería es de 8 a 10 horas y la vida útil acumulada puede llegar a 200 Es un buen compañero para acompañar a los niños
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar como una decoración de escritorio perfecta, y es un regalo perfecto para niños y adultos en muchas ocasiones, como cumpleaños, Navidad, Halloween, carnaval, etc
MERIGLARE Diseño Creativo de La Lámpara de Proyección de Luz Nocturna en Movimiento Animal para El Dormitorio de Los Niños
  • Las luces nocturnas tienen 4 colores básicos, que son blanco, rojo, verde y azul. Se puede cambiar a 15 colores diferentes por control remoto. Puedes elegir tu color favorito según tu y tu campo.
  • La luz nocturna está equipada con cuatro escenarios dinámicos que se pueden reemplazar: ciervo de Navidad, , dragón que respira fuego, cabeza de calabaza de Halloween, tiene la función de rotación para animar a los pequeños animales.
  • Los mejores regalos para amigos, niños, amantes y para ti.
  • La carga USB se puede usar durante un largo período de tiempo. También es seguro utilizar materiales ecológicos en las habitaciones de los niños.
  • La luz nocturna tiene función de proyección, lo que hace que la habitación esté llena de atmósfera interesante.
POPETPOP Lámpara de Proyección Estrella Lámpara de Iluminación Nocturna Creativa Proyector Estrellado LED Proyector de Luz Nocturna para Sala de Estar
  • Regalo creativo para niños: Esta lámpara de proyección DE ESTRELLAS sería una elección de regalo estupenda para niños, amigos, familiares y más.
  • Lámpara de proyección de estrella romántica y atractiva, diseñada con forma de ovni, la lámpara de proyección de estrella es elegante y novedosa.
  • Haga su habitación más Chic- Estrellas Centelleantes giran alrededor de la habitación, ¡qué bonito!
  • También puede ser utilizado una lámpara de noche- feturas con altavoz, luz nocturna, funciones de lámpara de proyección.
  • Segura y duradera en uso- fabricada con material plástico de primera calidad, esta lámpara de proyección de estrella es duradera para un uso a largo plazo.
Lámpara De Noche Para El Hogar Con Decoración De Excavadora De Luz Nocturna única Para El Hogar Retroexcavadora
  • Es decorativo y exquisito con su forma de excavadora y estilo industrial, que es ajustable y protege los ojos.
  • No solo se puede usar como decoración, sino que también se puede usar como luz nocturna, este producto se aplica ampliamente y es multiusos.
  • Hecho de material de resina, este producto es resistente al desgaste y duradero.
  • La longitud de este producto es de 20 cm, el ancho es de 12 cm, la altura es de 12 cm.
  • Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa, lámpara de mesa auxiliar, lámpara de mesa auxiliar, muy adecuada para dormitorio, sala de estar, habitación de niños o dormitorio universitario.
GGJC 2 piezas Totoro luz nocturna lámpara de mesa anime con carga USB para niños niñas Navidad u otras celebraciones
  • Modo ajustable: modo 1 haz clic una vez, luz umbilical. Modo 2: haz clic dos veces, pantalla de luz LED.
  • La mejor opción para niñas/regalos infantiles: la colección de anime de Ghibli Studio es popular para bebés, niños, niños y les encantará. Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • Tamaño: 18 x 17 x 30 cm recargable Totoro.
  • Escenas aplicables: se puede utilizar en muchos lugares, por ejemplo, B. En casa, en el dormitorio, en la cama, en el salón, en tiendas, cafeterías, hoteles, apartamentos, bibliotecas y otros lugares.
  • Seguridad: esta bonita luz nocturna Totoro está hecha de plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
AMEA Lámpara Sunset, 16 Colores, Brillo Ajustable Sunset Mood Lights Proyector, lámpara arcoíris con Control Remoto 4 Modos dinámicos
  • [16 colores y 4 modos] Lámpara de proyección de arcoíris de 16 colores equipada con control remoto inalámbrico, conveniente y fácil de usar, le permite tener un dormitorio moderno y romántico, una sala de estar cálida y agradable. Brinda felicidad a la familia y los niños.
  • [Rotación de 180 grados] El romántico cabezal de luz OVNI se puede girar 180 grados, brinda diferentes efectos a su habitación. Ajuste el tamaño y la forma girando el cabezal de la luz para satisfacer sus necesidades de atmósferas románticas creativas, como tomar fotos y Vlog.
  • [Estable y duradera] La lámpara de proyector de piso está hecha de aluminio de alta calidad, firme, no es fácil de caer, el diámetro de la base redonda es de alrededor de 4 '' que admite diferentes ajustes de ángulo de la bombilla y tiene una vida útil más larga.
  • [Bombilla de alta calidad] Las modernas lámparas visuales románticas permiten un ahorro de energía, fuente de alimentación USB de 5V 6W , Las bombillas COB de alta calidad, seguras y duraderas, se pueden utilizar 50.000 veces.
  • [Multifunción] La luz nocturna del soporte tiene un cable USB de 1,5 metros de largo con interruptor. La luz suave no es deslumbrante, adecuada para todo tipo de iluminación de espacios visuales. Perfecto para el dormitorio de los niños, la sala de estar, la fiesta, la barbacoa al aire libre, la luz de fondo en vivo
WULDOP Lámpara 3D Luz De Noche Avión avión de pasajeros modelo Lámpara Nocturna Luz De Noche Luz Quitamiedos Infantil Led Para Habitación Infantil Dormitorio Baño Cuna Pasillo
  • 💖EFECTO DE VISIÓN 3D: luz nocturna 3D con Crack Base, especialmente en la oscuridad, con tecnología 3D para mostrar la increíble ilusión óptica 3D. ¡La emoción de la visión será fuerte! Efectos de iluminación únicos Lámpara de decoración del hogar de ilusión óptica increíble
  • 💖7 modos de color cambiables: incluyendo rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco, puede fijar un color o cambio gradual de 7 colores. El diseño único hace que su espacio sea mucho más personal.
  • 💖Alimentado por USB: seguro y ahorra energía, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como computadora portátil, computadora, banco de energía USB, adaptador de corriente USB doméstico, etc.
  • 💖 Smart Touch: puede tocar el botón en la base de las lámparas para cambiar los colores, se puede fijar en color estático o degradado, lo que iluminará toda la noche con un sueño reparador.
  • 💖Regalo ideal: gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festivales, promociones, etc. Regalos ideales para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes.
Proyector de estrellas de techo para niños, lámpara de galaxia, luces nocturnas LED, rotación musical romántica con mando a distancia, altavoz, temporizador, Bluetooth, regalos de Navidad
  • 【 Lámpara capaz de transformar la habitación en un cielo estrellado】 Proyector de estrellas para el techo del dispositivo inunde perfectamente la habitación con una luz realmente impresionante. La cúpula central proyecta un efecto de 180°. Luego proyecta muchos puntos luminosos similares a muchas estrellas. Cubre una gran cantidad de metros en el techo y las paredes. Puede proyectar muchos efectos de luz. El efecto de la habitación es sumergible.
  • 【Iluminación suave y variable】 Este proyector de estrellas de techo tiene dos tipos de luces, el pequeño verde, proyectado a modo de estrella, y las ondas, ambas pueden utilizarse juntos o individualmente. En cuanto a las ondas, se puede elegir el color de las olas: 4 LED de color diferente (blanco cálido, azul, rojo y verde). Puedes decidir si dejas fijas o ondularlas con 2 velocidades seleccionables. Y hay 4 intensidades de las luces para elegir.
  • 【Proyector de estrellas techo-Cómoda lámpara musical】Se puede conectar a su smartphone a través de Bluetooth para escuchar listas de reproducción mientras se admiran los juegos de luces. O escucha cuento de hadas a tu hijo. O tal vez poniendo una música relajante con un lápiz USB. Reproducción con música de meditación y cielo estrellado para los niños. También es ideal para la música que bombea y luces de disco. (Un altavoz no tan potente pero suficiente para poner músicas)
  • 【Mando a distancia sólo a distancia reducida】Con el mando a distancia: se pueden cambiar los colores, aumentar o disminuir la velocidad y la intensidad de la luz. Funciona bien con sonido de música. Usa el mando a distancia: para que los bobinas se escuchen hay que acercarse mucho al proyector de estrellas del techo. Muy útil la función de temporizador: es posible configurar el proyector de estrellas de techo para que se apague automáticamente después de 1 hora/2 horas/4 horas. (El valor por defecto es de 4 horas).
  • Crea un ambiente mágico tanto para grandes como para los más pequeños. Perfecto tanto para fiestas como para noches entre adultos y niños. En el interior de la caja hay un cable USB que se conecta a cualquier fuente de alimentación para teléfonos móviles (no se proporcionan adaptadores). Atención: 1. Las estrellas son fijas y verdes, no pueden cambiar. 2. Mando a distancia (pilas no incluidas). 3. El proyector de estrellas de techo emite muy poco ruido durante el trabajo. Si se inicia la música, el ruido no se oye.
Proyector Estrellas, Crapuschla Lámpara Proyector 360 Grados de Estrellas y Cosmos, Lámpara Infantil con Control de Temporizador, USB & Pilas y 8 Modos para Niños, Novia, Cumpleaños y Fiesta
  • 💗 【Proyector de cielo estrellado 2 en 1: es un proyector de cielo estrellado deslumbrante con diferentes temas y también es una lámpara de luz nocturna cálida cuando saca las películas interiores. Además, también es un altavoz. El proyector de estrellas es muy ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas y otras celebraciones, decoración para dormitorios, salones y habitaciones infantiles, los mejores regalos para niños y adultos.
  • 💗 【6 películas con diferentes temas y 8 canciones maravillosas】 La lámpara Starlight contiene 6 películas de proyección opcionales y 8 canciones encantadoras y tranquilas. La luz de noche para bebés ofrece un ambiente romántico variado, puede cambiar las películas de proyección y la canción según las escenas. Solo necesitas poner la película en el cielo estrellado, los hermosos patrones se adherirán a las paredes y al techo con la canción y te traerán una noche maravillosa.
  • 💗 【4 colores de luz y rotación de 360 ​​°】 Hay luz cálida, luz azul, luz blanca y luz mixta. Nuestra luz nocturna crea un ambiente de sueño seguro, cálido y confortable para sus hijos. La lámpara para bebés se puede girar 360 grados y le ofrece efectos visuales sorprendentes y vívidos.
  • 💗 【Control remoto, temporizador y dispositivo USB recargable】 Simplemente presione el control remoto para encender o apagar la lámpara LED, configurar el temporizador, cambiar el modo, los colores, el brillo y el volumen. Además, el temporizador le ofrece más comodidad, puede apagarse automáticamente después de que los niños se hayan quedado dormidos. La proyección del cielo estrellado se puede cargar completamente en 2-3 horas con un cable USB.
  • 🎁 【Regalo ideal para ti】 Altavoces Bluetooth para niños, las luces del proyector de luz te ayudan a acompañar a tus hijos o bebés y a ofrecerles el fantástico mundo de las estrellas o los animales. Y ideal para cumpleaños, navidad, halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración de la habitación de los niños, los mejores regalos para niños y adultos.
Aplique De Pared De Cristal De Doble Cabeza De Color Macaron Con Candelabro Colgante Lámpara De Pared Aplique De Pared Para Dormitorio Infantil Iluminación Del Pasillo De La Sala De Estar
  • ★ Características del diseño: las lámparas de pared para niños coloridas y los colgantes creativos de candelabro son ricos en diseño, que son profundamente amados por los niños. Son los mejores regalos para los niños y son muy adecuados para la iluminación de la habitación de los niños.
  • ★ Parámetros de tamaño: la lámpara de pared es de 32 cm de ancho y 33 cm de altura. E14X2 Fuente de luz, temperatura del color: 3000k, color claro: luz blanca cálida, voltaje: 220 ~ 240V.
  • ★ Material: lámpara de pared de vidrio de vela creativa, colores brillantes, formas colgantes creativas ricas, colgantes de cristal coloridos refinados, seleccionados ecológicos Pinte los colores, colores claros y cómodos, anticorrosión y no se desvanecen.
  • ★ Fácil de instalar: Con la ayuda de las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar fácilmente la lámpara de pared al aire libre en la superficie de la pared, pero se recomienda instalarlo por un electricista con licencia.
  • ★ Adecuado para habitaciones de niños y niñas, sala de estar, cocina, comedor, oficina, corredor, villa, balcón, sala de estudio, tienda de ropa, sala de lectura, etc.
Lámparas De Pared Lámparas Lotus Reloj Lámparas De Pared Y Apliques China Zen Escalera Aisle Iluminación Para Estudio De Sala De Estar
  • Apariencia distintiva y alta calidad: Hecho de material de metal, resistente a desvanecimiento, óxido y corrosión.
  • Fácilmente regulable: ajuste la intensidad de la luz en su habitación fácilmente con un interruptor de dimmer adicional. Crea un ambiente acogedor y cálido en tu hogar.
  • Valor por dinero: esta lámpara agrega estilo a cualquier habitación.
  • Instalación: Las lámparas y tonos se ensamblan fácilmente y son de buena calidad.
  • Iluminar y decorar su hogar: bellamente se mezcla en diferentes estilos, un accesorio de iluminación perfecto para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, hotel, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, Oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
Semáforo Luz De Pared LED Con Control Remoto Rojo Amarillo Verde Luz De Advertencia De Señal Industrial Retro Lámpara De Pared De Hierro Bar Cafetería Iluminación Decoración Aplique De Pared
  • 1. Diseño: efecto espectroscópico, piezas rojas, amarillas y verdes, ajuste de color para hacer una decoración única.
  • 2. Tamaño: L14CM * H47.5CM, Material: Metal, Color: Negro, Área de irradiación: 10 □ -15 □, Interruptor: Interruptor de pared, interruptor remoto
  • 3. Fuente de luz: LED, Voltaje: 110-240V, Potencia: 5W * 3, Lumen: 1200LM, Nivel de eficiencia energética: A +
  • 4. Alcance de la aplicación: Adecuado para el ambiente de iluminación perfecto de sala de estar, dormitorio, comedor, contador, hall de entrada, pasillo, escalera, ático, bar, hotel, cafetería, galería, club, etc.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto, puede comunicarse con correo electrónico en cualquier momento, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, ¡gracias por su compra!Si necesita otros estilos, ingrese la tienda para buscar.
Lámpara De Pared De Madera Cuadrada Con Patrón De Árbol, Lámpara De Pared Regulable LED, Aplique De Pared Para Dormitorio, Decoración De Iluminación Para Sala De Estar
  • □ Moderno cuerpo de la lámpara de madera cuadrada de la lámpara de madera, con un pequeño diseño creativo tallado en árboles, no solo conserva la textura natural de la madera, sino que también hace Es una decoración de arte muy bonita. Este es el más destacado de esta lámpara de pared. La instalación en su casa no solo puede proporcionar efectos de iluminación cálidos y cómodos para su casa, sino que también proporcionan efectos elegantes y de decoración natural para su casa.
  • □ Dimensión: las tres temperaturas de color de las lámparas de techo LED son ajustables (luz cálida de 3000K, luz natural de 4500K, luz blanca de 6000k). Estableciendo la pared Cambie, la temperatura del color se puede adaptar a sus necesidades.
  • □ Se selecciona el cuerpo de la lámpara de madera, la textura es clara y natural, y la superficie ha sido tratada especialmente para prevenir insectos y corrosión, y tiene Excelente durabilidad. La pantalla acrílica blanca de alta transmitancia incorporada tiene un alto índice de color de pantalla, que puede filtrar de manera efectiva la luz fuerte, por lo que la luz es suave y no deslumbrante.
  • □ La lámpara de pared de madera es de 20 cm de largo, 20 cm de ancho y 5,5 cm de espesor. Potencia: 840 lúmenes. Voltaje: 220-240V
  • □ Escena: la lámpara se usa ampliamente y se puede aplicar a varios estilos de decoración. Dormitorio, Sala de estar, Corredor, Armario, Habitación infantil, Oficina, Balcón, Tienda, sala, sala de recepción, salón, estudio, comedor y otros lugares.
Luz De Pared De Pez Pequeño 4W LED Lámpara De Pared De Madera Acrílica Dormitorio Aplique De Pared De Noche Sala De Estar Pasillo Restaurante Iluminación Decoración
  • Lámpara de pared moderna: la lámpara de pared para niños creativa, con un diseño simple y clásico, permite que los niños se relajen completamente cuando descansen y leyen en el Dormitorio, reflejando el exquisito estilo de vida.
  • Parámetros de tamaño: la lámpara de pared tiene 28 cm de ancho y 20,5 cm de altura. Fuente de luz LED, consumo de energía: 4W, temperatura del color: 3000k, color claro: luz blanca cálida, Voltaje: 220 ~ 240V.
  • Material: El material principal de la lámpara de pared creativa es roble, que se trata con barniz de hornear de alta temperatura para evitar la corrosión, la oxidación y la pintura. Pantalla acrílica, transmisión de alta luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, se puede personalizar para adaptarse a la mayoría de los estilos de decoración del hogar.
  • Fácil de instalar: con la ayuda de las instrucciones detalladas de instalación, puede instalar fácilmente la lámpara de pared al aire libre en la superficie de la pared, pero se recomienda Para instalarlo por un electricista con licencia.
  • Adecuado para sala de niños y niña, habitación para niños, habitación para bebés, dormitorio, sala de estar, apartamento, kindergarten, parque infantil, villa, galería, espacio de exposición y Otras escenas.
Black Fawn E27 Aplique De Pared Dormitorio Mesita De Noche Aplique De Pared Sala De Estar Bar Restaurante Lámpara De Pared Pasillo Iluminación Decoración
  • □ Lámpara de pared moderna y simple: el diseño se deriva de las astas. Simplificamos la forma de las astas, expresamos su estilo con líneas simples y conservamos su elementos principales. El diseño es simple y claro, que es muy adecuado para la iluminación de decoración de interiores.
  • □ Material: El material principal de la lámpara de pared creativa es hierro, que se trata con barniz de hornear de alta temperatura para evitar la corrosión, la oxidación y el color. Eso Se puede adaptar a la mayoría de los estilos de decoración de la casa.
  • □ Fuente de luz: E27 Socket. Contiene bombillas. PODER: 5W. La temperatura del color es de 3000K de luz cálida. Voltaje: 220 V-240 V.
  • □ Ilumina tu espacio: agregue una decoración de iluminación que pueda mezclarse perfectamente con diferentes estilos, como la habitación infantil, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, Sala de estudio, Corredor, Hotel, Restaurante, Café, Bar, Club, Oficina, Galería, Lámparas ideales para habitaciones, etc.
  • □ Instalación fácil: el proceso de instalación es muy simple, incluidos todos los accesorios de instalación. Si tiene algún problema de instalación, no dude en Contáctenos.
Lámparas De Pared De Latón Creativo Pantalla De Cristal En Forma De Flor Aplique De Pared Accesorio De Iluminación Lámpara De Pared E27 De Un Solo Cabezal Para Dormitorio Sala De Estar Pasillo
  • Lámpara de pared retro vintage con diseño elegante y amplia gama de usos, adecuado para el estilo minimalista europeo, el estilo francés, el lujo posmoderno, el estilo neoclásico, etc., simple y elegante, creando un ambiente cómodo y cómodo. Atmósfera romántica.
  • Material: El soporte de la lámpara está hecho de hierro fundido de alta presión con impacto y resistencia a la corrosión. Se utiliza para evitar la descarga eléctrica causada por el baquelita.
  • Características: Las lámparas de pared de esta serie se ven limpias, sencillas y perfectas en cada habitación o en cualquier oficina, sin contradecir elementos modernos, lo que le da una sensación minimalista.
  • Ajuste espacio sugerido: este diseño fresco y simplista es una actualización elegante para las casas tradicionales y modernas por igual. Perfecto para la cocina, comedor, cafetería, sala de estar, dormitorio, loft, granja, almacén, club
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!
Lámpara De Pared De Pavo Real Dorado Resina De Diamante Animal Luz De Pared Iluminación De Pared Dormitorio Sala De Estar Aplique De Pared Restaurante Bar Decoración
  • □ Efecto de la luz de la pared □: Esta hermosa lámpara de pared de pavo real crea un ambiente cálido y tranquilo y una magnífica artesanía.La iluminación media y la iluminación de área grande son ideales para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • □ Material de la lámpara de pared □: El cuerpo de la lámpara está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, que no es corrosiva, no se desvanece, y tiene alta dureza.El soporte de la lámpara está aislado para evitar descargas eléctricas.
  • □ Uso de la lámpara de pared □: Esta luz de pared es adecuada para muchas escenas, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafés, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
  • □ 100% Satisfacción del cliente □: La calidad de nuestros productos está absolutamente en línea con el precio de los productos, creemos que juzga los productos.Si tiene alguna pregunta antes de brindar comentarios negativos sobre este producto, contáctenos.Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana y las vacaciones.
  • □ Tiempo de entrega □: 1 a 3 días, fecha de llegada: 7 a 15 días, porque somos vendedores internacionales, el tiempo de entrega puede variar, ¡por favor, perdóname!
Lámpara De Pared De Cobre De Vidrio Redondo Regulable G9, Lámpara De Pared Minimalista De Moda, Aplique De Pared De Noche Para Dormitorio, Sala De Estar, Decoración De Iluminación De Pasillo
  • Características de diseño: lámpara de pared creativa y sencilla, esta lámpara de pared es una combinación perfecta de toda la pantalla de cobre + vidrio, más duradera, más Resistente a la corrosión, y moderno en diseño.
  • Parámetros de tamaño: la pantalla de la lámpara de pared es de 15 cm de diámetro, 17 cm de altura y 18 cm de distancia de la pared. Fuente de luz G9, potencia máxima 40W, voltaje: 220 ~ 240V.
  • Material: Hecho de cobre de metal y vidrio de alta calidad, con alta transmisión de luz. El brillo del LED es particularmente brillante, por lo que puede ponerse bien. Iluminación en la superficie de la mesa.
  • Three-Color Ajustable: luz blanca 6000k / luz neutra 4500k / luz de color cálido 3000k, seleccione la temperatura de color que se adapte a su estado de ánimo al encender y apagar la luz.
  • Adecuado para sala de niños y niña, habitación para niños, habitación para bebés, dormitorio, sala de estar, apartamento, kindergarten, parque infantil, villa, galería, espacio de exposición y Otras escenas.
Aplique De Pared De Dormitorio De Dibujos Animados Mediterráneo Luces De Pared De Timón De Madera Maciza Creativas E14 Accesorio De Iluminación Decoración De Jardín De Infantes
  • Estilo mediterráneo, diseño del timón, forma encantadora de dibujos animados, trae inspiración creativa a los niños. Es una buena decoración para las habitaciones infantiles y los lugares de entretenimiento infantil.
  • DIRIGIÓ Fuente de luz (6W), luz blanca / luz cálida, voltaje 90-240V, lámparas de decoración de inicio creativo, diseño simple, duradero.
  • Pantalla acrílica, distribución de luz uniforme, color natural más realista, sin iluminación estroboscópica, saludable.
  • Ajuste espacio sugerido: este diseño fresco y simplista es una actualización elegante para las casas tradicionales y modernas por igual. Perfecto para la cocina, comedor, cafetería, sala de estar, dormitorio, loft, granja, almacén, club
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!
Lámpara De Pared Con Cabeza De Toro Dorado, Lámpara De Pared De Resina De Búfalo Salvaje Africano, Iluminación De Pared, Dormitorio, Sala De Estar, Aplique De Pared Para Restaurante, Decoración De Bar
  • □ Efecto de la luz de la pared □: Este farol de vaca individual crea una atmósfera noble y una exquisita artesanía.La iluminación media y la iluminación de área grande son ideales para una variedad de necesidades de iluminación interior.
  • □ Material de la lámpara de pared □: El cuerpo de la lámpara está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, que no es corrosiva, no se desvanece, y tiene alta dureza.El soporte de la lámpara está aislado para evitar descargas eléctricas.
  • □ Uso de la lámpara de pared □: Esta luz de pared es adecuada para muchas escenas, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafés, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
  • □ 100% Satisfacción del cliente □: La calidad de nuestros productos está absolutamente en línea con el precio de los productos, creemos que juzga los productos.Si tiene alguna pregunta antes de brindar comentarios negativos sobre este producto, contáctenos.Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas, incluidos los fines de semana y las vacaciones.
  • □ Tiempo de entrega □: 1 a 3 días, fecha de llegada: 7 a 15 días, porque somos vendedores internacionales, el tiempo de entrega puede variar, ¡por favor, perdóname!
Aplique De Pared De Dinosaurio Verde LED Lámpara De Pared De Metal Acrílico Dormitorio Aplique De Pared De Noche Sala De Estar Iluminación Del Pasillo Decoración
  • □ Características creativas: esta lámpara de pared está especialmente diseñada para niños, con una forma de dinosaurio creativa, que es muy adecuada para las habitaciones para niños.
  • □ Fácil de instalar: con la ayuda de las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar fácilmente la lámpara de pared al aire libre en la superficie de la pared, pero se recomienda Para instalarlo por un electricista con licencia.
  • □ Parámetros: 25 cm, ancho 19 cm, altura 4 cm, potencia: 7W, flujo luminoso: 500lm, pantalla de acrílico, fuente de luz: LED, color claro: luz caliente, voltaje: 220V-240V.
  • □ Material: esta lámpara de pared tiene un color de luz uniforme, luz suave, sin flash, sin radiación ultravioleta, sin protección de deslumbramiento, visión clara y envases firmes. La El material principal está hecho de acrílico metálico de alta calidad, que se puede utilizar como decoración.
  • □ Adecuado para un cuarto de niño y niña, habitación para niños, bebé, dormitorio, sala de estar, apartamento, jardín de infantes, parque infantil, villa, galería, espacio de exposición y Otras escenas.
Lámpara De Pared De Acrílico De Dibujos Animados LED De 6 W, Aplique De Pared De Noche Para Dormitorio, Lámpara De Pared De Aluminio Dorado Para Sala De Estar, Decoración De Iluminación De Pasillo
  • Lámpara de pared moderna: lámpara de pared creativa de dibujos animados, aspecto sencillo y elegante. Esta lámpara de pared complementa los diversos estilos de decoración de su hogar.
  • Parámetros de tamaño: la lámpara de pared tiene 29 cm de ancho y 32 cm de altura. Fuente de luz LED, consumo de energía: 6W, 400 lúmenes, temperatura del color: 3000k, color claro: cálido Luz blanca, voltaje: 220 ~ 240V.
  • Material: El material principal de la lámpara de pared negro es hierro y aluminio, que se tratan con pintura para hornear de alta temperatura para evitar la corrosión, el óxido y pintura. La pantalla acrílica, utilizando la fuente de luz LED, es duradera y no cambia de color, alta resistencia a la temperatura.
  • Fácil de instalar: con la ayuda de las instrucciones detalladas de instalación, puede instalar fácilmente la lámpara de pared al aire libre en la superficie de la pared, pero se recomienda Para instalarlo por un electricista con licencia.
  • Adecuado para sala de niños y niña, habitación para niños, habitación para bebés, dormitorio, sala de estar, apartamento, kindergarten, parque infantil, villa, galería, espacio de exposición y Otras escenas.
Lámpara De Pared De Estrella Blanca Luna LED Lámpara De Pared De Metal Acrílico Dormitorio Aplique De Pared De Noche Sala De Estar Decoración De Iluminación
  • □ Características creativas: la luna creativa y la lámpara de pared STAR no solo tiene un buen efecto de iluminación, sino que también tiene un efecto decorativo en el medio ambiente. También Hace que la habitación se vea más cálida y más cómoda, muy adecuada para las habitaciones infantiles.
  • □ Parámetros: 25 cm de longitud y 22 cm de ancho. Potencia: 7W, Lúmenes: 500LM, Fuente de luz: LED, Color claro: Luz caliente, Voltaje: 220V-240V.
  • □ Material: Esta lámpara de pared tiene un color de luz uniforme, luz suave, sin flash, sin radiación ultravioleta, sin protección de deslumbramiento, visión clara, embalaje firme y fácil instalar. El material principal está hecho de acrílico metálico de alta calidad, que se puede usar como decoración.
  • □ Fácil de instalar: con la ayuda de las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar fácilmente la lámpara de pared al aire libre en la superficie de la pared, pero se recomienda Para instalarlo por un electricista con licencia.
  • □ Adecuado para un cuarto de niño y niña, habitación para niños, bebé, dormitorio, sala de estar, apartamento, jardín de infantes, parque infantil, villa, galería, espacio de exposición y Otras escenas.
Lámpara De Pared De Cristal En Forma De Flor Dorada, Aplique De Pared De Noche Para Dormitorio, Sala De Estar, Bar, Restaurante, Lámpara De Pared, Iluminación Del Pasillo, Decoración
  • □ Lámpara de pared de cristal en forma de flor: el cuerpo de la lámpara de oro se combina con un cristal K9 exquisito. El diseño general en forma de flor lo convierte en una muy hermosa. Obra. Este es el más destacado de esta lámpara de pared. Esta es una excelente opción para decorar la iluminación de la pared donde quiera.
  • □ Material: cristal K9 exquisito, corte finamente cortada en la superficie, pura y transparente, con bordes y esquinas claros. La luz transparente se refracta a través de El cristal, que mejora la reflectividad ligera, reduce de manera efectiva el deslumbramiento, y tiene una larga vida útil. Se puede adaptar al estilo de decoración de la mayoría de las casas.
  • □ Fuente de luz: E14 Socket. Contiene bombillas. PODER: 5W. La temperatura del color es de 3000K de luz cálida. Voltaje: 220 V-240 V.
  • □ Tamaño: la lámpara de pared tiene 28 cm de largo, de 38 cm de altura, y la distancia de pared es de 19 cm. El diseño de tamaño bien diseñado se puede aplicar a la mayoría de la decoración de la pared. Iluminación de tu casa.
  • □ Ilumina su espacio: agregue decoraciones de iluminación que puedan mezclar perfectamente los estilos diferentes, como las luces ideales para los restaurantes, las salas de estar, las habitaciones, el estudio Habitaciones, Corredores, Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Clubes, Oficinas, Galerías, Habitaciones de visualización, etc.
Lámpara De Pared De Estilo Mediterráneo, Decoración De Ancla De Barco, Aplique De Pared, Dibujos Animados Creativos, Luces De Pared Para Dormitorio, Accesorio De Iluminación
  • Forma de dibujos animados encantadora: traiga una inspiración creativa a los niños. Es una buena decoración para las habitaciones para niños y los lugares de entretenimiento infantil.
  • DIRIGIÓ Fuente de luz: distribución de luz uniforme, color natural más realista, sin iluminación estroboscópica, saludable.
  • Palabras del diseñador: presentamos objetos hermosos y espirituales con experiencia en vida y temperatura. Despertar la mente consciente, para adquirir el poder espiritual de percibir la vida y descubrir la belleza.
  • Ajuste espacio sugerido: este diseño fresco y simplista es una actualización elegante para las casas tradicionales y modernas por igual. Perfecto para la cocina, comedor, cafetería, sala de estar, dormitorio, loft, granja, almacén, club
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡le deseo una compra feliz!
OMING Lámpara de Pared Luz posmoderna Luz de Cristal Simple lámpara de Pared Sala de Estar Dormitorio Retro lámpara de Noche lámpara de Cama casa iluminación Aplique de Pared al Aire Libre
  • La pantalla de cristal de cristal es extremadamente transparente, y la luz refractada es más cómoda y de protección ocular.
  • La luz de la pared es suave, hermosa y práctica, creando un ambiente cálido y brillante.
  • El escono de la pared visualmente impresionante trae carácter y diseño único.
  • El diseño único agrega una decoración de la casa de campo moderna a mediados de la casa.
  • Los esconidos de la lámpara de pared se pueden montar hacia arriba y hacia abajo al lado de la chimenea, sobre la mesita de noche, en la pared de la escalera, al lado de la ventana del balcón y así sobre.
Lámpara de pared Simple Shell cobre sala de estar lámpara de pared luz personalidad de lujo moderno creativo dormitorio noche lámpara de noche decoración del hogar Aplique de pared al aire libre
  • El diseño noble, un buen perfil de bajo perfil, proporciona suficiente luz.
  • Brillante y suave, se ve elegante y hermoso, se puede usar ampliamente para el pasillo, la cama de la habitación, la pasarela, la sala de estar, el baño, el hotel, la escalera, el camino, etc.
  • El escono de la pared visualmente impresionante trae carácter y diseño único.
  • El diseño único agrega una decoración de la casa de campo moderna a mediados de la casa.
  • Los esconidos de la lámpara de pared se pueden montar hacia arriba y hacia abajo al lado de la chimenea, sobre la mesita de noche, en la pared de la escalera, al lado de la ventana del balcón y así sobre.
GUOYONGQI Doble cabeza E14 Lámpara de pared Sombra, Apliques de pared retro, Lámpara de cobre creativo, Lámpara de pared de pasillo simple, for el hogar Restaurante Loft Bar de café interior al aire l
  • ۞ El diseño de la araña puede mostrar el efecto de iluminación perfecto.
  • ۞ Iluminación elegante, fácil de instalar y mantener limpio, iluminación decorativa simple y bajos costos de mantenimiento.
  • ۞ La pantalla está hecha de tela PVC, que tiene una buena transmisión de luz y distribución de luz uniforme. El cuerpo de la lámpara se pule para evitar la corrosión y los arañazos.
  • ۞ Espacio adecuado sugado: comedor, sala de estar, dormitorio, sala de niña, habitación para niños, pasillo, porche, hotel, escalera, pasillo, corredor, oficina
  • ۞ Servicio de postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
GUOYONGQI Luces de pared industriales Steampunk Metal Lámpara de pared Creativa Antigua Agua Tubería de pared Apliques Retro Country Farm Lighting Fixtures for el hogar Restaurante Bar Cafetería Decor
  • ۞ El diseño simple y elegante mejora diferentes estilos decorativos, trae lujosas chispas y, al instante, agrega a su entorno de vida.
  • ۞ Restaurantes / Cafetería / Bares / Oficinas / Cenares / Clubs / Hoteles / Dormitorios.
  • Tornillo estándar E27, luz retro, fuente de luz hermosa, estilo romántico, retro, moda salvaje.
  • ۞ Material: hierro, lámpara cuerpo longitud: 75 cm, ancho: 70 cm, lámpara Profundidad del cuerpo 26 cm, Color: óxido.
  • ۞ Amplio rango de aplicaciones: Adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, porche, estudio, cafetería, jardín, patio, decoración interior y exterior.

El Top de las lámparas niños de Ikea mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámparas niños de Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado para ti el siguiente listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de las mejores lámparas para niños Ikea.

Todos los productos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar iluminación infantil de Ikea en Amazon

El precio de comprar lámparas niños Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar lámparas niños de Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.
Con la extensa selección de lámparas niños de Ikea que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir las mejores lámparas niños de Ikea las 24 horas del día todos los días del año.
Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio muy barato.
Una vez hecha la compra de lámparas niños de Ikea, solo te queda esperar muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre lámparas niños de Ikea

Hemos seleccionado para ti las mejores lámparas niños de Ikea basándonos, entre otros factores, en las reviews, críticas y comentarios de otras personas que ya se hicieron con el producto. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario un poquito más abajo o nos envíes un email.