Saltar al contenido
Portada » Ikea » Lámparas niños Ikea, catálogo actualizado

Lámparas niños Ikea, catálogo actualizado

    Estás aquí porque estás buscando lámparas niños de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que lámparas niños Ikea hay muchas, pero no todas son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo las mejores lámparas niños de Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de lámparas niños de Ikea

    FBBULES 15W Lámpara de Pared Moderna Estrella Lunar Luz de Pared, Apliques Montaje en Pared, Iluminación de Pared para Habitación de los Niños, Dormitorio, Sala, Cafetería, Blanco Cálido 3000K
    • ✦ Lámpara de Pared Moderna: Alta eficiencia y protección del medio ambiente; Hecho de material duradero, tiene una vida útil extremadamente larga; Voltaje: CA 220V; Tamaño: 25×22cm/9.8×8.7inch, espesor: 5 cm.
    • ✦ Lámpara Decorativa Minimalista: La lámpara creativa es fresca y elegante, se adapta a los diversos estilos de decoración del hogar, lo que creará un ambiente cálido.
    • ✦ Lámpara de Ahorro de Energía: Fuente de luz LED incorporada, no regulable, sin flash. Brindándote la mejor experiencia de uso de la luz. La luz es suave, lo que protegerá tus ojos.
    • ✦ Áreas de Aplicación: La luz es adecuada para dormitorio, baño, cocina, guardarropa, lavadero, pasillo, baño, vestíbulo, pasillo, balcón. Buen aplique para habitación de niños por lo decorativo que es, original y bien terminado, ligero y fácil de colocar.
    • ✦ Fácil de Instalar: ① Perforar un orificio de aproximadamente 5 mm en la pared. ② Fijación del colgador de pared con los kits de tornillos suministrados. Originalmente está instalado en la base de la lámpara. ③ Conecte los cables ([Rojo]: Línea viva; [Azul]: Línea neutra). ④ Fijación de la lámpara apretando los tornillos a ambos lados de la base de la lámpara.
    Lampara de pared infantil Nube (Blanco)
    • Fabricado en DM lacado en blanco
    • Medidas: 48 cm x 26 cm
    • Estructura metálica pintada en blanco
    • Capacidad para 2 bombillas E27 de bajo consumo o Led ( BOMBILLAS NO INCLUIDAS)
    • Envío directo de fábrica a su domicilio. Diseñado y fabricado en España por bainba
    YMHPRIDE Lámparas de Pared de Madera con interruptor de Cable de Tracción, 2 Packes, Nórdico Apliques de Pared Ajustables de 360 °, Bombilla E27 Para Dormitorio, Cuarto de Los Niños, Sala de Estar
    • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá 2 apliques de pared con cordón, aptos para bombillas E27 (no incluidas). La base de madera redonda: 4.7 pulgadas, Diámetro de la pantalla: 4.72 pulgadas. (Consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecto para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde las suites principales, la sala de bebés y los rincones de lectura.
    • Único, duradero y seguro: hecho de acero duradero, sin enchufe o diseño de cable expuesto, base de madera y diseño de cable de tierra, brindan una mejor protección de seguridad para usted y su familia.El acabado de pintura de alta calidad y el estilo de madera natural son la decoración perfecta para hermosos casas modernas.
    • Ángulo ajustable de 360 ​​°: el brazo de la lámpara se puede girar en cualquier dirección o arriba / abajo, y siempre hay un ángulo adecuado para usted.El aplique de pared es una combinación fascinante de simple y nórdico, y combina bien con boho, mediterráneo, granja, Decoración rústica y contemporánea.
    • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, configuración simple para años de disfrute.Ya no es necesario empalmar, simplemente conecte los cables y fíjelo en la pared, la lámpara de pared se puede exhibir perfectamente. no es difícil de instalar, pero sugiera que lo instale un electricista con licencia.
    • Ilumina tu hogar con intención: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
    Apliques de Pared LED niños nube con interruptor de extracción, 7W, luz de pared regulable Habitación de Infantil, Dormitorio lámpara de pared de Cabecera interior para habitación de bebé,Blanco
    • Lámpara de pared infantil nubes - lámpara de pared infantil, tamaño: 26*15cm(L*H). ideal como regalo para niños, linda forma de nube de dibujos animados, pantalla acrílica, chasis de hierro, cálido y elegante.
    • Lámpara de pared para niños: interruptor de extracción humanizado, fácil de operar, es decir, abrir y cerrar, diseño de compartimiento creativo, se puede colocar para decoración, excelentes bombillas LED sin sobrecalentamiento y diseño de iluminación ideal para habitaciones de niños o habitaciones infantiles.
    • Lámpara infantil decoración pared 3 colores - Potencia LED: 7W. Temperatura de color: 3000K/4000K/6000K. Adecuado para la habitación de los niños, el estudio, la mesa de comedor, el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la habitación de hotel, todo se puede usar muy bien.
    • Lámpara de pared para decoración de pared: simple, elegante, adecuada para el espacio de vida familiar. Se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de noche, lámpara de noche, lámpara de pasillo.
    • Lámpara de cabecera de nube: lámpara de cabecera de estilo de dibujos animados, diseño único y exquisito en forma de nube y amanecer. No solo es una lámpara duradera y segura, sino también una hermosa decoración luminosa como el hogar, la habitación de los niños, el bar y el restaurante.
    Aplique de pared industrial con Pantalla de Lámpara, Jaula de Metal Con polea para sala De estar, Lámpara LED de Madera Rústica con Cable de Interruptor para Dormitorio de Niños, sala de Lectura
    • 【Diseño industrial enjaulado】Las luces de pared colgantes de granja en jaulas de metal de alta calidad se adaptan perfectamente al estilo retro industrial pero al estilo hogareño moderno, y agregan un toque de brillo a su hogar. Son perfectos para comedor, cocina, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
    • 【Luz colgante vintage】 Fuerte y confiable, duradero, bajo en carbono y de larga vida útil. Además, ahorre tiempo y dinero al reemplazar la lámpara.
    • 【Luz de polea de elevación industrial】El diseño de estilo retro industrial vintage con jaula batidora de alambre y material de metal de alta calidad genera un sabor antiguo, enrolla el cable alrededor de la polea, puedes ajustar cualquier altura como quieras. El interruptor de encendido/apagado en el enchufe de la luz hace tu vida más fácil, no necesitas desenchufar.
    • 【Requiere 1 bombilla de rosca E27】(★Bombilla NO incluida), 60 W máx. Los tipos de bombillas pueden usar bombillas Edison, LED, CFL, incandescentes.
    • 【Fácil de instalar】Cada unidad con todo el kit de aplique de pared y manual de usuario detallado. En primer lugar, instale la base de madera con polea en la pared, elija la altura necesaria y fije los conectores de pared.
    Aplique de pared interior lámpara moderna lámpara de pared LED, E27 vintage de metal lámpara para dormitorio dormitorio dormitorio de niños pasillo restaurante escalera (negro)
    • Diseño creativo: aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, ideal como regalo para los niños, forma humanoide de dibujos animados, cuerpo de lámpara de hierro, cálido y elegante
    • Tamaño de la lámpara de pared: 16,5 x 28 cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. También es una decoración perfecta para el hogar
    • Materiales: base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, bastante sólido y resistente a la corrosión
    • Tipo de fuente de luz: rosca E27, 60 W máx. (Bombilla no incluida).
    • Amplia aplicación: esta lámpara de pared humanoide se puede utilizar ampliamente para la habitación de los niños, el restaurante, el pasillo, el café art deco, la guardería y algunos otros lugares como quieras
    BarcelonaLED Aplique de Pared Humanoide Vintage Nordico Creativo Blanco con Muñeco Articulado Escalera Hierro para Bombilla E27 Juvenil Niño
    • Diseño Creativo Juvenil: Aplique de pared decorativa con divertida forma de muñeco articulado, estilo moderno y nórdico. El diseño está basado en un muñeco trepando por una escalera. Es una buena opción para la iluminación de habitaciones infantiles.
    • Madera y aluminio de alta calidad: Base combinada de aluminio y madera, que es fuerte y resistente a la corrosión. Incluye un cable nórdico textil que permite la conexión eléctrica con la bombilla LED a través del florón de aluminio para pared.
    • Casquillo E27: Dispone de un portalámparas para bombilla E27 a modo de cabeza, con una potencia máxima de 40W (Bombilla no incluida). Se recomienda usar bombilla LED por su bajo consumo, incluso una bombilla de filamento LED para dar un toque vintage retro.
    • Dimensiones: 180mm de anchura y 280mm de altura. Los accesorios para el montaje van incluidos con la lámpara y ofrecen un sencillo y rápido montaje. El uso de textiles y madera hace que esta lámpara sea más elegante y especial y al mismo tiempo ofrece más seguridad para los niños.
    • Perfecto para uso interior como comedor, pasillo, dormitorio, sala de estar, sala de niños, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, hotel, salón, bar, cafetería, etc.
    KAWELL Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco Max 60W E27 Base para Niños, Dormitorio, Escaleras, Pasillo, Restaurante, Blanco
    • Diseño Creativo: Aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujos animados, lindo. Su mejor opción para la iluminación de habitaciones infantiles (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEE')
    • Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
    • Tipo de Fuente de Luz: Base de tornillo E27, compatible con Max 60W (Bombilla no incluida). Tanto la bombilla Edison retro como la bombilla LED blanca son compatibles. Aconsejamos bombilla de bola LED blanca que es más hermosa
    • Tamaño de La Lámpara de Pared: 11.9x16.5x28cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa
    • Amplia Aplicación: Esta lámpara de pared humanoide se puede usar ampliamente para dormitorios infantiles, restaurantes, pasillos, cafe art deco, jardines de infantes y algunos otros lugares que desee
    LOGT E27 Lámpara Pared Madera Habitación Para Niños, Niños Y Niñas Lámpara Dibujos Animados Lámpara Cama Pared Para Niños Humanoide Creativo Aplique De Pared Lámpara Interior Moderna Pared,Verde
    • 1. Diseño creativo Delicado Humanoid Wall Sconce, diseño creativo, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujos animados, lindo.Tu mejor opción para la iluminación de las habitaciones infantiles.
    • 2.E27 Pie de tornillo, máx. 60 W compatible (Lámpara no incluida).Tanto la bombilla retro de Edison, así como la bombilla de bolas LED blanca son compatibles.
    • 3. Materiales altamente valorados. Portador de acero inoxidable y de acero inoxidable, superficie con tecnología de respaldo de alta temperatura, suficientemente fuerte y resistencia a la corrosión.
    • 4. Tamaño: Más ancho: 25 cm, alto: 32 cm, Material: hierro, madera, metal.
    • Aplicación 5. 'Aplicación: esta lámpara de pared humanoide puede ser ampliamente utilizada para guardería, restaurante, pasillo, café Art Deco, jardín de infantes y algunos otros lugares que desee
    KAWELL Humanoide Creativo Lámpara de Pared Moderno Luz de Pared Apliques de Pared Art Deco Max 60W E27 Base para Habitación para Niños, Dormitorio, Escaleras, Pasillo, Restaurante, Columpio Negro x2
    • DISEÑO CREATIVO MODERNO: Estilo delicado y moderno, diseño de elementos humanoides de dibujos animados hermoso, simplicidad, personalidad, crea un ambiente animado para su espacio de vida, regalo ideal para niños y novios
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base de hierro forjado y soporte de acero inoxidable, la superficie adopta una tecnología de proceso de horneado a alta temperatura, lo suficientemente resistente y resistente a la corrosión
    • TIPO DE FUENTE DE LUZ: Tipo de tornillo E27, compatible con Max 60W (Bombilla no incluida). Recomendamos una bombilla LED blanca esférica más adecuada
    • TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: 36.5 x 16 x 42 cm, a 16 cm de la pared. Con un tornillo hexagonal, 1-2cm ajustable de la altura
    • APLICACIÓN AMPLIA: Esta lámpara de pared humanoide se puede utilizar ampliamente en el dormitorio de los niños, en la mesita de noche, en la escalera, en el pasillo y en otros lugares que desee. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
    Dalber Lámpara Aplique Pared Infantil Clouds Verde, 60 W
    • Fabricado en españa
    • Cumple con toda la normativa europea
    • Diseño exclusivo
    YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)
    • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
    • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
    • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
    • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
    • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
    Luz de techo LED, lámpara de techo nube creativa, 32W 2700lm 42cm, con control remoto regulable 3000-6500K, blancas Aplique de pared para sala de estar Pasillo de dormitorio y habitación de infantil
    • Iluminación infantil - lindo diseño de nube con pantalla de acrílico, perfecto para el dormitorio y la guardería de los infanti
    • Fuente de luz LED incorporada de 32W - 2700 lúmenes, con control remoto regulable 3000-6500K y brillo ajustable. En comparación con las bombillas ordinarias, tiene mayor brillo, ahorra electricidad y tiene una vida útil más larga.
    • Dimensión - longitud 42 cm x ancho 25 cm x altura 6 cm (diseño ultrafino, también se puede instalar en la pared)
    • Instalación fácil - todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil.
    • Adecuado para pasillos de dormitorio, guardería y dormitorio infantil.
    FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)
    • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
    • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
    • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
    • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
    • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
    Rebajas
    KreativeKraft Luz Nocturna Infantil Dinosaurio Lámpara Apliques Pared Infantiles LED
    • LÁMPARA DE PARED DINOSAURIO: ¿busca lámparas de mesita de noche para niños o apliques de pared originales ? Esta lampara dinosaurio de KreativeKraft es perfecta para el dormitorio de los pequeños
    • FÁCIL DE INSTALAR: la lámpara se puede regular fácilmente en poco tiempo en cualquier parte dentro de la habitación (lampara pared infantil sin cable)
    • DECORACIÓN DINOSAURIO: esta lámpara quitamiedos infantil es un aplique perfecto como decoración de dinosaurio, es ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier dormitorio infantil.
    • INCLUYE: nuestro kit de luz quitamiedos infantil dinosaurio incluye la lámpara en forma de dinosaurio + lampara LED para fijar a la pared. Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
    • MEDIDAS: aplique infantil 29cm x 22cm
    Pauleen 48048 Lámpara infantil de pared Lovely Cactus Lamp cactus Lámpara para habitación infantil LED inalámbrica, con interruptor de palanca
    • Adecuada para los niños: lámpara de pared entrañable para la habitación infantil, para niños y niñas
    • Elegante: la madera natural confiere a la lámpara de pared una estética de primera calidad
    • Manejo sencillo: se puede encender y apagar fácilmente mediante el interruptor de palanca que se encuentra en un lateral
    • Pauleen: ideas de iluminación decorativas para la mujer moderna
    • Inalámbrica: la lámpara de pared funciona con pilas (2 aa cada una, no incluidas) y se puede fijar a la pared de forma flexible y sin cables
    • No incluye bombilla
    XINYANSEE Creativo Apliques de Pared Moderno Luz de Pared Lámpara de Pared Hierro Base E27 Estilo Cabeza de Ciervo Nórdico Art Deco para Dormitorio, Sala de Estar, Niños, Pasillo, Escaleras (Blanco)
    • DISEÑO SIMPLE CREATIVO: Luz de pared simple y moderna del diseño de la cabeza del ciervo, estilo nórdico, creativo, arte, simplicidad, personalidad.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base de hierro forjado y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistencia a la corrosión.
    • TIPO DE FUENTE DE LUZ: Tipo E27, Máx. 60W compatible, pero aconsejamos 40W (bombilla no incluida).
    • CUERPO ROTATIVO DE LA LÁMPARA: TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: Como se muestra. El cuerpo de la lámpara se puede girar 90°, el ángulo se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
    • APLICACIÓN AMPLIA: Esta lámpara de pared creativa se puede utilizar ampliamente en dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, restaurante, pasillo, cafetería, los hoteles y en otros lugares que desee.
    Dalber Lámpara Aplique Infantil De Pared Star Light Estrellas Blanco
    • Aplique Pared con instalación directa a la corriente o con cable con interruptor incluido
    • Fluorescente
    • Fabricado en España
    • Cumple con todas las normaticas Europeas de Seguridad para niños
    Risjc Lámpara de pared LED de 7W niños aplique la cabecera del dinosaurio verde ligero de la pared de la sala Comedor Dormitorio Iluminación de interior lectura del accesorio ligero Pasillo de pared I
    • □ tamaño: 25 * 23cm.Material: aluminio y acrílico.Color verde.
    • □ Potencia: 7 Temperatura W. Color: blanco cálido-3000K, 6000K blanco frío-.
    • □ Electrificación: fuente de alimentación incluida (LED integrado).Voltaje: 230 V, la clase de protección: IP20 (para interiores).
    • ★ Lámpara de cabecera del dormitorio fácil de ensamblar e instalar, los tornillos requeridos están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
    • ★ Lámpara de pared creativa encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para el dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
    One Fire Proyector Estrellas, 45 Modos Luz Nocturna Infantil Planetario Proyector, 3 Film 360° Rotación Proyector Bebe, USB Recargable Luz Quitamiedos Infantil, Regalo Bebe Decoracion Habitacion Bebe
    • 🌟PROYECTOR ESTRELLAS + 3 FILM LUZ NOCTURNA INFANTIL: El proyector estrellas/proyector bebe tiene 3 películas: las películas favoritas de los niños como Estrellas y Luna, Mundo Océano, etc. El proyector estrellas niños es tan claro que los niños pueden señalar a los animales. Crea un mundo brillante que activa la imaginación de los niños y ayuda a dormir. Regalo para niños, Regalo bebe: el proyector estrellas brilla en la oscuridad, ¡los niños se sienten en el universo mirando las estrellas!
    • 🌟45 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 360° ROTACIÓN: Proyector Estrellas tiene más de 5 colores (morado /azul/ verde/ rojo/ colores mixtos), 3 de brillo y 3 de película, lo que lo convierte en un proyector estrellas con 45 modos de luz. Luz nocturna Infantil es lo suficientemente brillante y clara como para mostrarse en el techo. Luz Nocturna Infantil es posible reducir el brillo cuando el bebé está durmiendo. Proyector estrellas puede girar 360°. ¡A los niños les encanta este proyector estrellas!
    • 🌟USB RECARGABLE Y FÁCIL DE USAR: Proyector Estrellas es recargable a través de un cable USB/ banco de energía, etc. ¡no es necesario comprar baterías! Proyector Estrellas/Luz Nocturna Infantil es fácil de usar con 3 botones: 1 el interruptor de luz nocturna infantil, 2 para ajuste de color y brillo, 3 para rotación de 360°. Un Proyector Estrellas/ Luz Nocturna Infantil bien pensado, decoraciones para dormitorios de niños, ¡disfruta de las estrellas y la luna de Planetario Proyector!
    • 💝REGALOS SORPRESA PARA NIÑOS: Proyector estrellas es un gran regalo: ①Proyector estrellas que activa la imaginación de los niños, deje que el niño se duerma mirando las estrellas.②Proyector estrellas para decoración de dormitorios es regulable.③Lámpara proyector estrellas recargable y liviana para el dormitorio. Si está buscando regalo bebe, regalos originales para bebes recien nacidos, niños, ¡llévese el proyector bebe a casa! ¡One Fire Proyector Estrellas es una idea de regalo genial!
    • 🌟PROYECTOR ESTRELLAS GARANTÍA: One Fire proyector estrellas viene con una garantía de satisfacción de 6 meses. No dudes en contactar con nosotros si te has encontrado con problemas con Luz Nocturna Infantil/Proyector Bebe/Planetario Proyector/Luz Quitamiedos Infantil. No escatimamos esfuerzos para proporcionarte una gran lámpara proyector estrellas, Luz Nocturna Infantil, Proyector Bebe. Llévate a casa un proyector de estrellas para niños, OneFire te ofrece una fuerte garantía de calidad.
    Rebajas
    Taipow Luz Nocturna de LED, Mini Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños Habitación
    • 【Activado al tacto y mando a distancia】Encender y apagar la luz tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente tocar la parte superior o cambiar el color, los modos de luz y el brillo mediante el mando a distancia. Siéntase cómodo con esta lámpara de mesita de noche, que no tiene ningún cable para que su bebé no se moleste accidentalmente.
    • 【 Sorprendente cambio de color y selección de colores 】 Con el modo ciclónico en una serie de cambios de color de la gama de colores del espectro de color rojo y verde y azul puedes elegir tu color favorito para adaptarlo a tu estado de ánimo y ambiente y hacer tu espacio más bonito y romántico. Crea un entorno de dormir ideal para tus hijos, seleccionando una gama de colores.
    • 【Brillo ajustable 360 ° de iluminación】 La lámpara táctil ofrece 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, flash, apagado). Solo tienes que tocar el panel táctil para cambiar de brillo suave, medio y máximo, o utilizar el mando a distancia para ajustar el brillo de cada modo de luz y color. La iluminación de 360 ° proporciona una luz más uniforme y sensible. Perfecto como luz nocturna para niños, para que su
    • 【Luz nocturna LED recargable】Con una potente batería incorporada de 1800 mAh se puede cargar en cualquier momento con un cable micro USB, incluso cuando está en funcionamiento. La batería completamente cargada funciona hasta 30 horas con un brillo mínimo, 10 horas a máxima luminosidad. Disfrute de la luz nocturna portátil en casa, en el jardín, en el trabajo y también cuando no esté cerca de un enchufe, como para camping y pícnic al aire libre.
    • 【Función de temporizador automático】 la luz nocturna para habitación infantil está equipada con una función de temporizador. Puedes ajustar el mando a distancia para que la iluminación se apague después de 1, 2, 4 o 6 horas. Ideal como lámpara de mesita de noche para dormitorio o como luz de noche para bebé o habitación de los niños, también un regalo ideal para los amigos. Tapow es una marca fiable para el consumo electrónico. Ofrecemos 30 días dinero-volver-Garantía y 12 meses de garantía.
    Regalo de Fútbol para niños, 3D Lámpara de Escritorio Mesa 16 cambiar el color botón táctil de escritorio del USB LED lámpara, regalo creativo cumpleaños de Navidad, regalo comunion niño, Decoración
    • 💗【Effet visuel 3D créatif】 Il s'agit d'une lampe à illusion 3D qui peut montrer le football lorsqu'elle s'allume, avec un panneau plat en acrylique optique avec gravure au laser qui peut vous donner un effet visuel 3D incroyable. La 3D est juste visuelle, la lumière elle-même est plate. Il ne manquera pas d'étonner et d'impressionner vos enfants et vos invités. C'est un cadeau d'anniversaire, de Noël ou de Pâques unique pour un enfant ou des amis.
    • 💗【Télécommande et Smart Touch】 La veilleuse 3D est livrée avec une télécommande et une commande tactile pour régler les 7 ou 16 couleurs différentes comme vous le souhaitez. Avec la télécommande, la veilleuse de football peut être fixée en couleur statique ou dégradée pour décorer la chambre des enfants, le salon, la chambre, le bureau, etc.
    • 💗【Mode double alimentation】Notre veilleuse de football pour enfants peut être alimentée par 3 piles AA (non incluses) ou un câble USB 5V connecté à un PC ou à votre adaptateur domestique (non inclus), ce qui est très simple et pratique. C'est une excellente lumière décorative créative pour la chambre d'enfant, le salon, la salle à manger et la décoration extérieure.
    • 💗【Pratique et sûr】La veilleuse 3D peut utiliser USB pour se connecter ou 3 piles AA (non incluses) pour alimenter. La base de la lampe de chevet adopte un processus de conception de fissures, la source de lumière utilise la LED de haute qualité, qui est douce et uniforme, non éblouissante, sans scintillement, à intensité variable, sans danger pour les yeux des enfants, offre aux enfants une nuit douce et chaleureuse.
    • 💗【CADEAU PARFAIT】 La veilleuse de football 3D serait un accessoire de fête parfait, des jouets de guitare pour enfants, des jouets pour tout-petits, des cadeaux de pendaison de crémaillère, des cadeaux de remise des diplômes, des cadeaux d'anniversaire, des cadeaux de Thanksgiving, des cadeaux de Noël pour les enfants, les bébés, les tout-petits, les amis. Décoration idéale pour la maison, la chambre à coucher, la chambre d'enfant, le bureau, etc.
    One Fire Lampara de Mesita de Noche Lampara Led, 16 Colores Luz Nocturna Infantil,12 Ruido Blanco Bebe Luz Quitamiedos infantil, Remoto+Temporizador Lampara de Mesa, Luz Led Noche Mesita para Niños
    • 💕Lampara de mesita de noche+Ruido blanco bebe+Luz nocturna infantil = 3 EN 1: Esta máquina de lampara de mesita de noche y sonido bebe es una luz nocturna infantil verdaderamente versátil: tiene 35 efectos+12 sonidos relajantes+5 brillos +3 temporizador+ control remoto + batería incorporada de 1800 mAh (para un uso máximo de 200H) + manija portátil. La lampara de mesita de noche se puede usar como una lampara led de guardería, luz nocturna infantil. ¡Es una lampara mesita noche versátil!
    • 💕35 Modos de lampara led/ Alimentar / Levantarse por la noche: La lampara de mesita de noche tiene 35 efectos de iluminación (7 colores * 5 brillo). Es regulable como quieras. La luz nocturna infantil es tan suave que no molesta pero ayuda cuando el bebé intenta dormir. Además, la luz quitamiedos infantil puede cambiar de color de luz de noche para niños a un efecto de arco iris para la diversión. La lampara de noche le permite elegir solo una cantidad de lampara de noche para amamantar.
    • 💕12 Ruido blanco y canciones de cuna para bebe dormir mejor: La luz nocturna infantil viene con 12 sonidos. ¡La lampara de mesita de noche se convierte en una luz led de la máquina de ruido blanco! La lampara de noche con música relajante ayuda dormir mejor. La lampara de mesita de noche bloquea los ruidos como ladridos de los perros, ronquidos de papá: solo luz, solo ruido blanco, luz + ruido blanco, etc. La luz de noche para niños y la luz nocturna son útil para el sueño de la familia!
    • 💕Control remoto+Temporizador+USB recargable+Luz nocturna fácil de usar para niños: Puede controlar la luz nocturna infantil y luz mesita de noche con CONTROL REMOTO. La lampara led y la luz led para dorimir tiene temporizador. Puede configurar la luz nocturna infantil para que se apague automáticamente después de 15/30/60 minutos. La luz bebe nocturna y la lampara bebe nocturna son recargables por USB. Una vez cargada, la luz nocturna aguanta más de 10H y se mantiene liviana en un apagón.
    • 💕Elementos esenciales del bebe para recien nacido: Esta lampara de mesita de noche es esencial para el bebé del recién nacido:① La luz nocturna infantil LED que cuida los ojos es suave y delicada para el recién nacido;②La luz quitamiedos también es una máquina de sonido para bebés con 12 sonidos relajantes, que arrulla al bebé para que se duerma;③La luz led para dormir es regulable con 5 brillos, mamá puede atenuar la lampara led; ④Puede apagar la luz de noche con el control remoto.
    Rebajas
    Lampara Luna 18cm - OxyLED Grande 16 Colores 3D RGB Luz Lunar del Espacio Lámpara de Luna Nocturna con Control Remoto Romantico Luz de Humor para Dormitorio Salón Regalo para Niños
    • 【Tecnología de impresión 3D】: la Lampara Luna de control remoto OxyLED está fabricada con tecnología de impresión 3D. De acuerdo con los datos astronómicos, se reproducen todas las montañas y cráteres en la superficie lunar. La forma realista de luna llena hace que su sueño de tocar la luna se haga realidad.
    • 【Control remoto Pulsación larga Control de toque】: El control remoto inteligente tiene varias funciones, como ajustes de brillo, color, modo de parpadeo y más. Además del control remoto, el control táctil es otra ventaja especial que está llena de diversión. ¡Qué interesante es cambiar los colores al azar con un ligero toque!
    • 【16 colores 4 modos intermitentes】: ¡Más opciones, más posibilidades! La lampara de luna 3D OxyLED viene con 16 colores claros y 4 modos de parpadeo (flash, suave,desvanecimiento o luz estroboscópica) para elegir, lo que le brinda más oportunidades para seleccionar su color favorito y modo de parpadeo para crear la atmósfera cálida ideal.
    • 【Duración de la batería extra larga】: ¡Elimine la molestia de la carga frecuente! Gracias a la batería recargable incorporada de 500 mA, puede disfrutar de 8 horas de iluminación duradera. Además, la lampara luna OxyLED puede ser alimentada por el puerto de carga del ordenador, la toma de corriente, el adaptador de carga y otra salida USB.
    • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】: ¡La seguridad y la calidad son las prioridades! Diseñada con material PLA, la luz recargable es ecológica y segura, duradera y resistente a los golpes. Con un marco de madera sólido, no se caerá de la mesa. Es un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, bodas, aniversario y más. También se puede utilizar como luz nocturna y para crear una atmósfera cálida para dormitorios, oficinas, restaurantes, etc.
    Regalo de Fútbol para niños, Linkax Luz de noche 3d LED lámpara con control remoto, Idea Regalos para Navidad, Cumpleaños, Comunión para Niños, Niñas
    • REGALO DE FUTBOL PARA NINOS: si a su hijo le gusta el fútbol o es fanático de los deportes, esta luz de fútbol debe ser la mejor idea para un regalo. Este es un regalo de cumpleaños especial, un regalo de Navidad, un regalo de fútbol, ​​una idea de regalo de comunión para sus niños y niñas, así como una decoración de dormitorio única.
    • LUZ DE NOCHE MULTICOLOR: si toca el botón de encendido en la base, puede cambiar 7 colores. Con el controlador, los niños pueden ajustar el brillo o los modos de parpadeo y desbloquear 16 colores. Después de tener este regalo de fútbol, sus hijos pueden hacer que su habitación sea diferente e interesante cada noche eligiendo diferentes colores.
    • EFECTOS VISUALES 3D: con un panel acrílico óptico plano, la lámpara de ilusión 3D mostrará un fútbol colorido y cambiable mientras funciona, lo que le brinda un efecto visual 3D sorprendente. Sus hijos e invitados también quedarán asombrados e impresionados. Esta luz nocturna también es una buena opción para el regalo de cumpleaños de Navidad para sus hijos.(3D es solo visual, la luz en sí es plana.)
    • LUZ DE NOCHE SEGURA: esta luz de noche de fútbol utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es suave, no parpadea, no deslumbra y no hará que sus niños sientan ninguna molestia bajo la luz. Además, la función regulable también puede proteger mejor los ojos de los niños y crear un entorno de sueño más cómodo.
    • ELECCION DE ALIMENTACION DUAL: nuestro regalo de fútbol puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas) o un cable USB de 5 V conectado a la PC o al adaptador de su hogar (no incluido), lo cual es muy simple y conveniente.
    Navaris Lámpara LED infantil de conejo - Luz nocturna de silicona sin BPA - Conejito luminoso recargable para bebé - Iluminación con luz regulable
    • BUENAS NOCHES: Esta lámpara de conejito es ideal para iluminar el dormitorio de tus niños. Funciona como lámpara de noche o como luz suave para la hora de dormir. ¡Es perfecta si tu pequeño tiene miedo a la oscuridad o durante la lactancia!
    • SENSOR : La luz se enciende con el botón ON/OFF ubicado en la cola del conejo . Con este botón se puede ajustar tambieén la intensidad de la luz.
    • ENVÍO: Recibirás 1x lámpara portátil con bombillas LED para niños y 1x cable USB para cargar la batería.
    • RECARGABLE: La luz nocturna para bebés funciona con baterías recargables (incluidas) que se pueden cargar con el cable USB. Una vez cargada, la lámpara puede operar sin cables y dura hasta 8 horas.
    • NO TÓXICA: Esta iluminación infantil está hecha de silicona de alta calidad libre de BPA. El material es flexible, suave al tacto y no contiene aditivos perjudiciales para la salud.
    Luz Nocturna Infantil Unicornio con Control Remoto y Táctil 16 Colores – BONNYCO | Lampara Infantil Bebe con Temporizador | Luz Quitamiedos Infantil Silicona 100% Segura, Regalos para Niñas Niños
    • 🦄 16 COLORES Y 2 PROGRAMAS 🦄 Lampara quitamiedos infantil de unicornio que cambia de color con mando a distancia y sensor táctil. Con control de hasta 10 intensidades de brillo y programas de parpadeo y transición. Una luz de noche para niños ideal para decoración habitación infantil y regalo original para niñas y niños para Cumpleaños y Navidad
    • 🦄 LAMPARA BEBE CON TEMPORIZADOR 🦄 Esta luz bebe nocturna tiene el temporizador que se puede programar a 15´, 30´ó 60´ para que la lampara de noche infantil se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Contiene cable USB de 80 cm de longitud. Regalo original para bebés recién nacidos
    • 🦄 DURACIÓN DE MÁS DE 15 HORAS 🦄 Esta luz quitamiedos bebe tiene una duración de la batería de 15 horas a máxima intensidad a un solo color ó 12 horas en programa de cambio de color. Se puede utilizar mientras carga y no hace falta tumbarla, a diferencia de otras, permitiendo que se pueda seguir utilizando mientras se carga. La batería se carga completamente en una duración de entre 3 y 4 horas
    • 🦄 100% SEGURA PARA LOS NIÑOS 🦄 Luz infantil nocturna de mesita de noche tamaño grande 11,2 x 11,5 x 16 cm de silicona blanda muy suave y libre de BPA, se puede desmontar y lavar a mano para mantenerla limpia e higiénica. Luz led para dormir regalo original para niñas y niños para protegerlos de la oscuridad en la noche. Unicornios para niñas
    • 🦄 USO DEL MANDO A DISTANCIA 🦄 Enciende la lamparita de noche infantil pulsando el botón "ON" de su base y ya podrás usar el mando a distancia con normalidad. Cuando sea apagada, después de 20 minutos ya no se podrá encender con el mando y habrá que encenderla de nuevo desde la lámpara, esto permitirá que la batería dure mucho más y no sea malgastada
    Rebajas
    Moredig Lampara Proyector Estrellas Bebe, 360° Rotación Proyector Bebes Luces y Musica con Temporizador y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés, Negro
    • Lo Que Ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector estrellas bebe.
    • Lampara Proyector Estrellas Bebe --- luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación. lampara estrellas proyector apto para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
    • Proyector Estrellas + Lampara Bebe --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
    • Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita 2* pilas AAA (no incluidas).
    • Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas bebe estrellas techo podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
    CHWARES Lámpara portátil LED del gato Niños luz de la noche de los niños multicolor de silicona, blanco cálido y 7 colores de respiración, Tap Control sensible, iluminación recargable USB
    • 3 modos blanco cálido / 7-Color único / Cambio de modos. Modo de luz blanca cálida es adecuado para niños / adultos para dormir como una luz de noche dormitorio suave, puede seleccionar su color favorito y convertirlo en fijo y también se puede seleccionar el 7 que cambia de color Modos de ver la diversa sensación visual de que la lámpara de gato trae para ti.
    • Toque de control sensibles Una vez abierta la lámpara de noche de silicona pulsando el botón ON / OFF en la parte posterior de la lámpara, la cual deberá decidir sobre el modo de blanco cálido. Y esta luz vivero es el control del grifo sensible. Para que pueda cambiar su modo por medio de punción la silicona surface.The primera grifo entra 7 colores Cambio de modos. Y el segundo toque para fijar la luz del gato en su color favorito. El tercer grifo para cerrar la lámpara y pulse de nuevo para h
    • Multifunción luz de noche los niños está hecha de materiales flexibles de silicona, lo que es seguro y lindo como luces de noche, luz de noche o el bebé del niño. La lámpara de noche también se puede utilizar para el juguete y la decoración llevado, lámpara portátil para viajar, acampar iluminación tienda de campaña, etc partes de silicona es extraíble y se puede lavar.
    • Recargable y esté utilizar por tiempo largo La lámpara gato es recargable mediante cable USB (suministrado). Se tarda 3-4 horas para recargar, y se puede utilizar durante 12-15 horas después de cargar completamente.
    • Aplicación La luz de la noche los niños LED es adecuado para la habitación del bebé, el sitio de niños, dormitorio, noche, etc. Además, se produce en alta calidad, bien embalado y puede servir como un regalo de Navidad / Acción de Gracias / de cumpleaños ideal para sus amigos, compañero de trabajo, familia, etc.
    Luz Nocturna Infantil, Lámpara de Noche recargable por USB, Luz Quitamiedos para Bebé con Luz Cálida Regulable&Luz de 7 Colores, Interruptor&Táctil,Temporizador para Niños,Dormitorio, Regalo
    • 🔮Luz blanca cálida y 7 colores RGB: La luz blanca cálida con regulación continua de la luz nocturna para niños es suave y no deslumbra. Puedes ajustar el brillo de la luz según tus necesidades. Las luces de 7 colores pueden ser fijas o cíclicas automáticamente, lo que puede crear una atmósfera romántica y cálida
    • 💡Interruptor y control táctil: Hay dos interruptores en la parte inferior de la lámpara de cabecera para cambiar el tiempo (30 minutos o 60 minutos) y el modo de luz (luz blanca cálida o luz de color o apagado). Al mismo tiempo, también puede tocar la parte superior de la lámpara de noche para ajustar el brillo de la luz blanca cálida o fijar la luz de color que desee.
    • ⏳Función de temporización: Puede elegir un temporizador de 30 minutos o un temporizador de 60 minutos, que permite que la luz nocturna LED bebé se apague automáticamente después de que usted o su bebé duerman tranquilamente para ahorrar energía.
    • 🔌Recargable por USB y con batería de larga duración: la batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada, la luz quitamiedos infantil sólo necesita 2,5 horas de carga y puede durar entre 9 y 100 horas (dependiendo del brillo y el modo de color). USB universal, interfaz tipo-c, incluso si el cable de carga proporcionado se pierde, puede ser reemplazado por un cargador de teléfono móvil.
    • 🌙Material cómodo y seguro y apariencia simple y compacta: el luz de noche para niños está hecho de ABS y material de silicona, aprobó la certificación CE, es seguro y cómodo e inofensivo para los bebés. La carcasa de silicona tiene un tacto suave y suave, y no se dañará incluso si se deja caer al suelo. Aspecto esférico simple y compacto, diseño de gancho inferior, lindo y conveniente, es un regalo ideal para niños.
    Rolgno Luz Nocturna Infantil, 2Pack Luz con Sensor de Movimiento de 5 Niveles Luminosos 3 Modos [AUTO/ON/OFF], Luz Quitamiedos Infantil para Habitación de Niños, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Escalera
    • 【5-Intensidades Regulables】El botón de ajuste de brillo de 5 niveles, puede ajustar el brillo de 0 lúmenes a 30 lúmenes, personaliza fácilmente el brillo que deseas y proporciona un brillo adecuado en múltiples escenas.
    • 【Luz Suave y Cálida】La luz nocturna infantil equipada con un LED de bajo consumo, emite una luz suave y cálida de manera uniforme, que no molestara el descanso de tus familiares. El ángulo de iluminación hacia abajo esta diseñado para iluminar su camino de noche, y es extremadamente útil cuando se levante al baño en medio de la noche.
    • 【Múltiples Modos】La luz con sensor de movimiento adopta sensores mejorados y tecnología de control con tres modos de iluminación inteligentes incorporados. En el modo AUTO, se encenderá después de detectar el movimiento y se apagará automáticamente después de 30 segundos (rango de detección: 120°, 3 metros). Además, puede elegir el modo manual ON/OFF para controlar la luz según sus necesidades.
    • 【Eficiencia Energética y Durabilidad】1,45W de bajo consumo, más de 80.000 horas de larga vida útil, ahorrando costes y protegiendo el medio ambiente. La luz nocturna está fabricada con materiales de alta calidad y ha superado una serie de pruebas de resistencia al calor y al impacto, con amplia durabilidad y seguridad.
    • 【Varias Aplicaciones】Diseño exterior moderno y minimalista. Esta luz sensor movimiento es perfecta para el salón, las habitaciones de los niños, el baño, la cocina, el pasillo, la escalera, la guardería, la habitación del bebé o cualquier rincón oscuro de su casa. ¡No tenga problemas en la oscuridad, y no más tropiezos a medianoche!
    Luz Nocturna Infantil, Unicornios para Niñas Proyector de Estrellas Lampara Proyector Infantil Juguetes niños 1 2 3 4 5 6 7 año Regalo para Niños y Bebés Regalos Cumpleaños de Navidad
    • Unicornio juguete Proyector de cielo estrellado para niños: este juguete de unicornio está diseñado con temas de unicornio y cielo estrellado, le dará a su hijo una vista vívida e interesante y creará una atmósfera romántica del cielo estrellado de unicornio. Gran disfrute visual para los niños. Este es un regalo único de cumpleaños, día del niño, Navidad o Pascua para niños o amigos. También es un juguete educativo para los pequeños.
    • Proyector estrellado multicolor: esta luz nocturna LED se puede girar 360 grados y controlarla por toque. 16 combinaciones de colores, puede personalizar libremente diferentes colores según sus necesidades para obtener el efecto de iluminación más perfecto. Adecuado para dormitorios, salas de juegos, cumpleaños infantiles, fiestas de día de los niños, etc., que satisfacen perfectamente la imaginación de cada niño.
    • Modo de doble potencia, versatilidad: la luz nocturna LED Unicorn Toy y el proyector de luz nocturna Star se pueden conectar a su adaptador doméstico (no) a través de un cable de 5 V o funciona con 4 pilas AA (no ) Muy cómodo y fácil de usar. Puede llevarlo para acampar al aire libre y proyectar unicornios o cielo estrellado en la tienda para crear el mejor ambiente de camping para niños. Disfruta de la temporada de camping perfecta con tus hijos.
    • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Este proyector de estrella de unicornio está hecho de ABS + plástico + PVC inofensivo y reciclable con un aspecto suave y sin bordes afilados. El proyector de luz nocturna para niños es suave y brillante y ofrece a su hijo el efecto de luz nocturna más agradable.
    • La mejor opción para regalo de cumpleaños: es un regalo único y perfecto para cumpleaños, día del niño, Halloween, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, Eid al-Fitr, ya sea un regalo de unicornio o cielo estrellado o la luz nocturna perfecta para los niños, esta es la mejor opción. Por favor, elige esta lámpara de proyector para tu bebé.
    iKALULA Luz Nocturna Infantil, Silicona Lámpara portátil LED, Lamparas Infantiles, Lámpara Nocturna de Niños con Brillo Ajustable/USB Regargable/Timer, con Función del Titular del Teléfono
    • Carga USB: la lámpara de noche LED no requiere batería, la luz nocturna LED es lámpara de carga. Batería de litio incorporada de 1200 mAh, se puede reutilizar. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Sin adaptador.
    • Material seguro: inofensivo, suave e inofensivo, lo que es seguro para todos, incluidos los bebés. Hecho de silicona libre de BPA de alta calidad, material suave que te permite apretar, presionarlo como quieras, perfecto para aliviar el estrés y divertirse.
    • 2 formas de utilizar: apagado automático 20 minutos más tarde, siempre brillante y luego cerrado por ti mismo. Una luz nocturna divertida con varios interruptores, primero presione el botón de encendido inferior para encenderlo, luego puede tocar/hacer clic/amasar la luz nocturna del pato.
    • Modo de luz regulable: la luz nocturna infantil tiene dos modos de luz para satisfacer sus diferentes necesidades. El modo con luz suave es ligeramente brillante, lo que puede promover el sueño y también ayudar a amamantar. El modo de luz fuerte puede ayudarte a iluminar, leer, etc.
    • Diseño especial: el diseño hermoso y divertido tiene una sensación de infancia, puede ser como un vaso de swing con un toque suave. La fuente de luz cálida estable no duele los ojos, te trae a ti y a los niños las mejores historias de noche. Adecuado para dormitorio, habitación de los niños, habitación de bebé, lámpara decorativa y otros lugares románticos.
    Luz Nocturna Infantil Silicona USB Recargable Luz de Noche Bebé Multicolor Lámpara Bebé Nochede 9 Colores Remoto Regalo para Niños Bebés
    • 【Nueve colores】Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.La iluminación suave y cómoda es perfecta para pasar todas las noches con tus hijos.
    • 【Control remoto】Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.También puede tocar la superficie de silicona para cambiar el color y el modo de la luz.
    • 【Tiempo】La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
    • 【Oso lindo】El oso lindo está hecho de silicona ABS muy segura.la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave.La iluminación tenue no despertará a una familia dormida.
    • 【Ambiente cálido】 Esta luz de noche de oso se puede usar como luz en habitaciones de bebés, jardines de infancia, dormitorios, etc., para crear un ambiente confortable. También es el regalo navideño perfecto para niños, familiares y amigos.
    Lampara Proyector Estrellas LED Alexa, Drcowu Proyector de Galaxia Techo Adultos, Luz Nocturna Infantil Babe con RGB Dimming, Temporizador, Control de Voz, Adecuado para Fiestas/Aniversario/Dormitorio
    • 【Control de aplicación inteligente y control de voz】El proyector de estrellas LED se puede conectar y controlar con la aplicación "Smart Life" en el teléfono móvil.También es compatible con Google Assistant y Alexa en modo WiFi, lo que facilita el control de la luz. colores, brillo, se puede encender/apagar libremente, el temporizador, etc., y satisfacer sus necesidades de control inteligente. Nota: viene con un cable USB de 1,8 m y no tiene un adaptador de corriente.
    • 【Proyector de estrellas con 16 millones de modos de color y 16 programas de motivos】 El lampara proyector de galaxia ofrece 16,7 millones de colores de nebulosa para elegir, tiene atenuación RGB y cambios de escena, el brillo de la nebulosa se puede controlar por separado, puede elegir sus colores favoritos ( verde, rojo y azul, y dieciséis opciones de iluminación) y proyéctelas para cambiar la estética de su habitación y agregar una atmósfera relajante para variar.
    • 【Temporizador y funcionamiento silencioso】 No quiere levantarse y apagar el proyector estrellas? El lampara proyector estrellas puede configurar temporizadores para que se enciendan o apaguen, luego de una configuración exitosa, el sistema iniciará una cuenta regresiva de forma predeterminada. También puede configurar un despertador de luz para disfrutar del recordatorio de luz. El cielo estrellado de alexa no hace ningún ruido y se ve muy hermoso en la luz y en la oscuridad.
    • 【Seis modos de música】El proyector estrellas alexa baila al ritmo de la música, 6 modos de música diferentes son adecuados para diferentes estilos de música, relajante, suave, entusiasta, etc. La tecnología 3D de la lámpara del proyector en combinación con la música de baile o la música evoca un cielo estrellado de ensueño, la Vía Láctea, la aurora boreal, las nubes LED y mucho más.
    • 【Regalo ideal para niños y adultos】 El proyector Galaxy traerá estrellas a su dormitorio y creará una atmósfera romántica, relajante y relajante que ayudará a los niños a dormir bien. El cielo estrellado de Drcowu es la decoración perfecta para fiestas en casa, cine en casa, sala de juegos, cita romántica o habitación de niños. 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía, reemplazo/reembolso por problemas de calidad.
    Luz de Noche 3D, Lámpara de Estado de ánimo Táctil de Ilusión Óptico LED con Control Remoto, Regalos de Juguete de para Niños Niñas Hombres, 16 Colores que Cambian (dinosaurio 03)
    • 🎈NUEVA LUZ NOCTURNA 3D: la lámpara creativa visual 3D es una luz de atmósfera artística innovadora, que utiliza una placa acrílica óptica grabada con láser creativa y una base de ABS de material ecológico. La placa de acrílico óptico está grabada con varios gráficos en 2D para producir un impacto visual en 3D. El efecto de iluminación único es una lámpara de decoración del hogar con una ilusión visual impresionante, hace que su habitación sea más interesante.
    • 🎈MULTIFUNCIÓN: la luz nocturna regulable puede exportar efectos de iluminación únicos al tocar el botón en la base y el control remoto. Se pueden ajustar automáticamente 16 colores y 4 modos de brillo según sus preferencias.
    • 🎈MODO DE ALIMENTACIÓN DUAL: la luz nocturna 3D con un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas). Compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, computadoras, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No necesita adaptador, fácil de cargar.
    • 🎈SEGURO DE USAR: la luz LED es suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea y es regulable, inofensiva para los ojos de los niños, hecha de material acrílico, de bajo voltaje, segura e inofensiva para el cuerpo humano, duerme seguro.
    • 🎈REGALO PERFECTO: esta lámpara creativa 3D es un regalo ideal para bebés, niños pequeños, adolescentes, adultos, ujeres, amor y familia. Se puede utilizar como cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del padre, Día de la madre, Regalos de Acción de Gracias, Bonita decoración para dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, cabecera, boda, fiestas y ambiente de restaurante, estudio. , sala de estar, bar, tiendas, decoración etc.
    Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Rosa
    • Lo que ofrecemos -- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
    • Proyector Estrella para Infantil -- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
    • Luz Nocturna con 8 Modos -- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
    • 3 botones para Operar -- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
    • Regalo sorpresa -- Regalo sorpresa para niños, familias y amigos, ​¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
    EUCOCO Lampara Dinosaurio, Regalos Niño 2-12 Años Dinosaurios Juguetes Niño 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos para Niñas de 2-10 Años Juguetes Niñas Regalos Cumpleaños Niños Colegio
    • 【Cool 3D Dinosaur Night Light】- La luz nocturna para bebés está hecha de una placa guía de luz acrílica óptica con grabado láser. Los efectos de iluminación únicos y los sorprendentes efectos visuales de dinosaurios 3D hacen que la habitación del bebé sea más interesante. Este es definitivamente un juguete de dinosaurio ideal y un regalo para niños de 2-10 años.
    • 【LED de 16 Colores & Control Remoto】- 16 cambios de color / función de control remoto / regulable. La luz nocturna tiene 16 funciones de cambio de color y puede obtener el modo de color deseado con un clic con el control remoto adjunto.
    • 【Modo de Alimentación Dual】- La lámpara de dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluido) o cable USB (incluido). El cable USB es conveniente y rápido, y puede adaptarse a una variedad de dispositivos. Es una gran iluminación decorativa creativa para habitaciones de niños, salas de estar, comedores y decoraciones al aire libre.
    • 【Protección & Seguridad Del Medio Ambiente】- Utilizando LED de alta calidad y un fino diseño de patrón 3D, la luz es suave y uniforme, y el color es rico. Puede elegir diferentes colores de acuerdo con su estado de ánimo y ambiente para crear un ambiente cómodo para dormir o un ambiente de fiesta fresco para sus hijos.
    • 【Regalos Creativos para Niños & Mejores Decoraciones】- Las luces nocturnas de dinosaurios 3D se pueden usar como juguetes creativos para niños de 2-10 años, regalos para el día de los niños, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de Pascua, regalos de Halloween y regalos de Navidad. Ideal para habitación infantil, oficina, decoración de fiestas.
    Rebajas
    3D Illusion Sonic Hedgehog Night Light, lámpara de mesa de anime con control remoto para decoración de dormitorio infantil, iluminación creativa para niños y fanáticos
    • ❤Efectos visuales 3D: Esta Sonic Hedgehog Lampara 3D crea una atmósfera artística divertida, diseñada con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual 3D; Efectos 3D únicos y hermosas luces decorativas para el hogar con ilusión óptica hacen que su habitación sea más interesante.
    • ❤Control remoto y toque: el color y la luz se pueden ajustar con el control remoto o tocando la base de la lámpara de juguetes sonic. Hay 3 patrones y 16 cambios de color, que se pueden seleccionar de acuerdo con sus pasatiempos, haciendo su vida más divertida.
    • ❤USB y alimentado por batería (baterías no incluidas): la lamparas sonic figura creativas se pueden alimentar con USB y 3 baterías AA, es muy práctico de usar; Esta lamparas infantiles de mesa se puede conectar a una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, adaptador USB (adaptador USB no incluido). Dos modos de carga diferentes satisfacen diferentes necesidades en diferentes lugares.
    • ❤Seguridad infantil: Esta luz nocturna para niños tiene una iluminación suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea, es inofensiva para los ojos de los niños. 3D luz quitamiedos infantil Crea un vívido efecto 3D que brinda mucha alegría a los niños pero también puede hacerlos dormir bien.
    • ❤El mejor regalo y decoración: la lamp sonic anime figura LED es ideal para regalos familiares, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, aniversario, regalos de graduación para otras ocasiones. Es un regalo perfecto. También se aplica al dormitorio, la cama, la habitación de los niños, la sala de estudio, la sala de estar, el bar, el club, la tienda, la escuela y cualquier lugar que desee decorar.
    Lampara Proyector Estrellas Bebe, Iluminación Proyector Estrellas, Luz Nocturna Infantil, Proyector Bebes Luces, Lampara Proyector Infantil, Luz de Nocturna para Niños y Bebés
    • .🌈MODA DE LUZ DE COLOR - El proyector de luz nocturna de estrellas consiste en modos de estrella blanca y luna/luz verde/luz roja/luz azul/luz de color, proporciona un cielo estrellado de ensueño y en movimiento, creando una luz de estrellas y un océano tranquilos y románticos.
    • ✨KAWAII LUZ NOCTURNA PARA NIÑOS - Crea un ambiente maravilloso y oceánico y estrellado, que ayuda a los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad. Perfecta para la decoración de interiores como proyector de olas oceánicas, luz de ambiente romántico, lámpara de noche y lámpara de cabecera.
    • 🎉FÁCIL DE USAR - Puede ser alimentado por baterías o por cable USB. Fácil de manejar para sus hijos, proporcionamos 1 modos de botones para realizar todas las operaciones. Cambia entre los distintos modos de iluminación pulsando el botón.
    • 💖ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LOS NIÑOS - Las olas de nuestra luz del proyector LED se desvanecerán y crearán el aliento del mar, bueno para eliminar los temores nocturnos. Convierte la habitación y el dormitorio de los niños en un cielo estrellado y una galaxia, haciendo que los niños y las niñas se sientan cómodos y tranquilos.
    • 🎁GRANDES REGALOS PARA NIÑOS - El proyector de luz nocturna de estrellas es un regalo ideal para bebés/niñas/niños, proyector de luz nocturna para que los niños disfruten de escenas de ensueño en la habitación.
    MELAO Dragon Night Light para niños regulable 3D lámpara LED Nightlight 16 colores +7 colores cambiantes táctil y control remoto mejor dragón juguetes cumpleaños para niños niñas
    • ❤ El regalo perfecto de dragón para niños: con tecnología óptica, la placa acrílica en forma de dragón con grabado láser te mostrará una figura de dragón ilusión 3D vívida en la noche oscura. Bonita luz nocturna de dragón 3D es muy elegante y única ya sea como juguetes de cumpleaños o Navidad para niños, bebé, decoración de dormitorio de niños. Nuestra luz nocturna de dragón 3D definitivamente sería el punto culminante de la fiesta de cumpleaños o decoraciones de Navidad, especialmente para los amantes del dragón.
    • Modos de energía dual seguros y de ahorro de energía: fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, no deslumbra, inofensivo para ti y los ojos de los niños. USB conectado o 3 pilas AA (no incluidas), baja potencia. Placa de cristal acrílico no tóxica e insípida.
    • ❤ Regalo perfecto: estas luces de noche 3D son perfectos regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de aniversario, regalos de inauguración de la casa, regalos de graduación para niños, bebés, niñas, niños, familias, amigos, regalos de San Valentín para él o ella, mujeres o hombres, novio o novia, esposa o marido. utilizado en el hogar, dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, fiesta, etc.
    • ❤ Aviso: 3D solo efecto visual, la lámpara en sí es plana: efectos de iluminación únicos, asombrosos ópticos de ilusión visual. Ofrecemos 6 meses de garantía. Si encuentra cualquier problema de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para resolver el problema sin dudar. Siempre estaremos aquí para ayudarle a resolver su problema.
    Proyector de Estrellas. Luz Nocturna Infantil Para Qué Los Bebés Y/O Niños Puedan Dormir Sin Miedo. Lámpara De Techo De Galaxia. Luces Para Bebes.
    • LUZ CÁLIDA Y RELAJANTE: proporciona una luminosidad acogedora para dormir. Con una proyección en el techo y/o paredes de la habitación que parecerá que estás en el espacio rodeado de estrellas.
    • LUZ NOCTURNA QUITAMIEDOS: Acompañará a los pequeños de la casa en esas noches que tienen miedo y no pueden conciliar el sueño. Les ayudará a relajarse y a dormirse sin ningún problema.
    • LÁMPARA DECORACIÓN INFANTIL: Ideal para decorar la habitación de su bebé y también para niños pequeños que con esta fantástica iluminación tendrán un verdadero rincón de ensueño para sus juegos.
    • LÁMPARA ANTIESTRÉS: Para las mamás y papás estresados por el trabajo y que cuidan también a sus hijos, y les cuesta relajarse después de un día muy ajetreado.
    • REGALO PERFECTO PARA LA FAMILIA: luz nocturna con proyector de estrellas. El cielo estrellado en el techo traen un ambiente agradable. Adecuado para cualquier habitación para crear un ambiente relajante o romántico.
    Pacefic Adorable luz nocturna de silicona LED, control remoto y palmadas, lámpara recargable
    • Luz multicolor: lindo cachorro luz nocturna para niños viene con 9 colores de aspecto pacífico.
    • Portátil y seguro: luz portátil para el baño en la noche – a los niños les encanta llevar su luz nocturna portátil a través del pasillo al dormitorio o baño por la noche. Diseñado como el tamaño perfecto de mano, la luz nocturna para niños es fácil de llevar a cualquier lugar. La luz nocturna de silicona suave lavable sin BPA es segura de manejar, los niños pequeños pueden lanzarla y apretarla y seguirá siendo fuerte. Este producto cumple con CE, RoHS y FCC.
    • Control remoto y controles de grifo: pasa de blanco a 9 colores diferentes con un toque; puedes utilizar el mando a distancia para controlar los colores. La luz nocturna LED animal ofrece un brillo suave y calmante en los ojos de los niños, acompaña a los niños a través de la hora del dormitorio.
    • Recargable: la batería de litio de 700 mAh integrada soporta un uso portátil de hasta 10 horas con una carga completa.
    • Multiusos: la luz nocturna para cachorros es una fantástica compra de cumpleaños, vacaciones, Navidad o baby shower. Es totalmente adorable no solo un regalo, sino también una gran adición como decoración del hogar. Aunque principalmente para niños, pero a muchos adultos que aman a los animales lindos les encantará esta luz nocturna para perros.
    Fundoo Unicornio luz nocturna para dormitorio de niños, luz lindo unicornio regalos para niñas, funciona con pilas LED lámpara de guardería decoración
    • Luz nocturna bonita y segura: el diseño de unicornio súper lindo es la mejor opción para los amantes de los unicornios. Muy seguro y duradero para niños y niñas para jugar.
    • Luz calmante y colorida: esta luz de unicornio puede traer una experiencia agradable y relajante para dormir.
    • Fácil de usar e inalámbrico (no recargable): simplemente enciende el interruptor, mantiene automáticamente el parpadeo en luces multicolores. Fácil para que los niños aprendan y controlen, y se diviertan en el proceso de control. Diseño inalámbrico más seguro con pilas de botón 3XLR44 reemplazables (incluidas).
    • Gran regalo de unicornio: dale a tus hijos una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas, vacaciones de Navidad.
    • Tamaño de mano y compañero nocturno: diseñado con el gran tamaño de mano de 11,4 cm, las luces de noche de animales Fundoo son fáciles de llevar con tus hijos a cualquier lugar. Perfecto como luz nocturna para niños, decoración de escritorio y dormitorio para niños y niñas. El paquete incluye 1 luz nocturna de unicornio.
    GDREAMT - Lámpara de noche con luz LED de 16 colores con soporte, táctil y control remoto USB recargable Star Moon lámpara para niños, bebé, mujer, regalo de cumpleaños, decoración del hogar (5,9 cm)
    • Luz de luna de estrella multicolor: tecnología de impresión 3D avanzada para garantizar la superficie de la luna de cada cráter de meteoritos igual con las imágenes de satélite de la NASA. El arte del dibujo del color hace que el globo sea colorido y magnífico mientras está iluminado, parece el cielo estrellado. A medida que el color y la perspectiva cambian, presenta un color mágico y colorido.
    • Control táctil y remoto: el botón táctil puede encender/apagar/cambiar de color, y utilizar el mando a distancia para cambiar la atmósfera de color o el brillo de la lámpara de luz de la luna. 16 colores RGB diferentes y cuatro modos se pueden realizar a través del mando a distancia, siempre que quieras ser cómodo, romántico, tranquilo o magnífico, puede construir un ambiente increíble.
    • Configuración de tiempo y batería de larga duración: batería incorporada de polímero de litio de 500 mAh compatible con 8 a 24 horas de iluminación, es fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede ajustar el tiempo (15 min/30 min/45 min/60 min disponible) por control remoto antes de dormir, el color suave y regulable da a los niños una sensación de seguridad y maravilla por la noche.
    • Luz nocturna fresca y adorna lámpara: esta luz de noche de luna tiene 16 colores RGB, flash, ensueño, encantador. Simplemente coloque las luces en un rincón de la casa, no importa la sala de estar o el dormitorio o el estudio, esta lámpara de luna puede crear un ambiente de ensueño y romántico para su casa. Perfecto para ocasiones especiales como luz decorativa, luz de habitación de niños, luz de fiesta, lámpara de decoración de sala de estar, lámpara creativa, etc.
    • Excelente regalo: la colorida lámpara de luna estrellada da a la gente imaginación ilimitada al universo o galaxias distantes. Se puede tratar como un excelente regalo para niños y adultos, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para mujeres/bebés/niños/niños/niñas. Luz suave y cómoda, ideal para habitación, patio, mesa de comedor, fiestas, cafetería, etc.
    Proyector de Estrellas Astronauta, LED iluminación de galaxia, lámpara de nebulosa, ambiente de luz nocturna, regalo para niños y adultos, fiesta en casa
    • ✨ 【Llévame a la galaxia】 El proyector de luz de astronauta con diseño de apariencia tiene el brazo rotativo y la cabeza que revoluciona 360 para crear poses variadas. Su fanático del espacio en ciernes podrá dejar que su imaginación se vuelva loca, expandir su mente con Nebula y Star Projector. No es solo una luz nocturna, sino también una decoración de habitación perfecta.
    • ✨ 【Increíble escenas de luz estrellada LED】 El efecto de la nebulosa se puede cambiar manual o automáticamente en modo de un solo color, dual y tricolor (cualquier combinación de rojo, azul, verde). Nebula y Starlight se pueden abrir de forma independiente. Proyecte el estrellado y la galaxia en la pared o el techo del dormitorio, lo que te hace sentir como si estuvieras en la vasta galaxia, creando un ambiente romántico y disfrutando de tu tiempo libre con tu familia.
    • ✨ 【Fácil de usar con apagado remoto y automático】 Esta última luz de proyector Star con un controlador remoto puede encender/apagar libremente la lámpara, cambiar el modo de iluminación y la velocidad. El proyector de luz nocturna se apagará automáticamente después de establecer el temporizador de 45 minutos o 90 minutos. Deja que el astronauta te acompañe a dormir tranquilamente.
    • ✨ 【Proyecto a cualquier lugar que desee】 Gracias por el diseño innovador. La cabeza y el cuerpo del astronauta se sienten atraídos por la fuerza magnética, lo que hace que el proyector gire 360 ​​grados libremente sin restricción.
    • ✨ 【Regalos para fanáticos del espacio y niños】 La luz de la noche del proyector estrella es adecuada para cumpleaños, día infantil, un espacio para el espacio de universos favoritos favoritos y decoración de habitaciones, lo que crea una atmósfera maravillosa y estrellada para ayudar a los niños a estimular su curiosidad, imaginación, creatividad. También se perfora para la decoración interior como una luz romántica de humor, lámpara nocturna y lámpara de noche.
    PREKIAR,Lámpara de noche recargable por USB portátil de 1800 mAh, lámpara de mesa de noche recargable por USB, función de memoria, adecuado para regalos de bebé de dormitorio de niños
    • Luz nocturna de seguridad para bebés: hecha de materiales de grado alimenticio y juguete, la luz tiene un tacto agradable y es 100% segura para que tu bebé juegue; las luces LED suaves y cálidas no parpadean ni dañan los ojos de los niños.
    • Duración máxima de la batería de 100 horas: batería integrada de 1800 mAh, el modo más brillante puede durar 5.5 horas, y el modo más bajo puede durar hasta 100 horas. Hay una función de temporizador de 1 hora en la parte inferior para ayudar a ahorrar energía, el indicador de batería baja parpadea en rojo.
    • Fácil control táctil: en modo "☼": toca dos veces para encender la luz cálida, ajusta el brillo con un toque largo; modo de luz ambiental RGB: ciclo automático de 7 colores principales a 256 colores. Toca para seleccionar el color actual cuando cumpla con tu color favorito, y luego toca el color de nuevo para ciclo automático. La función de memoria puede restaurar el color y el brillo establecidos la próxima vez.
    • Luz nocturna con un solo botón: cuando la luz está apagada, el tacto largo puede iniciar el modo de luz súper nocturna con el brillo más bajo, lo que es útil para dormir por la noche e iluminación nocturna.
    • Diseño práctico: el nuevo diseño de pollitos mide solo 11 cm de altura y es más cómodo de agarrar. La base y la superficie son antideslizantes, lo que hace que la lámpara sea una lámpara de noche ideal y compañero de viaje para el dormitorio.
    WLHBF Bonita luz nocturna para niños, luces de pera con 7 colores que cambian y temporizador, lámpara LED multicolor portátil para bebés y mujeres, regalos de cumpleaños de Navidad (pera)
    • Forma única: la bonita luz nocturna para niños tiene forma de pera blanca, y los dos pies pequeños son especialmente lindos. A los niños les encantará mucho, se puede utilizar como una lámpara de noche, una lámpara de dormir de compañero de crianza o una decoración llamativa en una habitación, dormitorio, sala de estar, estudio. Significado: nunca se separa, "pera", por lo que también es el mejor regalo para tu novia o esposa.
    • Luz nocturna de seguridad para bebés: la bonita luz nocturna en forma de pera está hecha de material ABS + PC + silicona de grado de juguete, libre de BPA, 100% seguro para el cuerpo humano. Silicona suave, no se daña fácilmente, se siente delicada cuando la pellizcas, dando a las personas una sensación de curación.
    • Ajuste de 3 niveles y 7 luces de color: hay 3 modos de luz cálida, puedes presionar brevemente el botón en la parte inferior para controlar el brillo a la iluminación deseada. Hay un sensor de movimiento LED en la parte inferior de la luz, por favor, toca para cambiar entre 7 modos de respiración de color, 7 modos de cambio de color son una forma divertida para que los niños jueguen con amigos y mascotas.
    • Recargable por USB: la batería de litio integrada de 1200 mAh puede soportar un uso portátil de hasta 6 a 8 horas con una sola carga completa, y se puede cargar ilimitadamente con cable USB tipo C. La vida útil media de la luz nocturna es de aproximadamente 10000 horas.
    • El mejor regalo: no es solo una lámpara de noche o decoración para niños/guardería, sino también un regalo portátil para el día de San Valentín, cumpleaños, Halloween, Navidad y Año Nuevo, etc. Adecuado para acampar al aire libre, dormitorio, dormitorio universitario, oficina, decoración de fiesta. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una solución satisfactoria.
    • Peso del artículo: 230 g
    Luces Nocturnas Altavoz Bluetooth, Lamparas de Mesita de Noche, Sensor Táctil Lámpara de Cabecera con Reloj Despertador, Regalos Comunion para Niños Adolescentes
    • Lampara Despertador Multifunción: Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. Carga USB, entrada de tarjeta micro TF / SD y entrada de audio AUX. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. (Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese conmigo por correo electrónico..)
    • Batería Recargable: Altavoz bluetooth inalámbrico recargable USB con batería de litio incorporada de 2200 mAh, reproducción e iluminación prolongadas, espera continua de hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 10 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo), El volumen se puede ajustar presionando el botón y se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas.
    • Altavoz Bluetooth: Conéctese fácilmente a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth inalámbrico. Y puede conectar cualquier dispositivo que no sea Bluetooth que admita la conexión de audio a través de la línea AUX. Además, también puede reproducir música con el puerto USB y la tarjeta SD (Nota: la tarjeta TF no está incluida en el paquete).
    • Reloj Despertador Digital: Pantalla LED, fácil de leer. Admite el modo de suspensión, la función de despertador con alarma, la lámpara y el altavoz se apagan automáticamente después de configurarlos, el altavoz incorporado y el micrófono responden las llamadas fácilmente.
    • 7 Colores y 3 Niveles de Atenuación: Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
    Luces de noche 3D para niños, lámparas LED 3D con cable USB, luz nocturna de ilusión 3D Monster Truck 16 colores + 7 colores cambiantes, control táctil y remoto, mejor cumpleaños para niñas y niños
    • ❤【El regalo perfecto para los niños】Con tecnología óptica, la placa de acrílico en forma de camión monster con grabado láser te mostrará una figura de coche de ilusión 3D vívida en la noche oscura. Bonita luz nocturna 3D Monster Truck es muy elegante y única ya sea como regalo de cumpleaños o Navidad para niños, bebé, decoración de dormitorio de niños. ¡Cómpralo ahora, nuestra luz nocturna 3D Monster Truck definitivamente sería el punto culminante de la fiesta de cumpleaños o decoraciones de Navidad, especialmente para los amantes del coche!
    • Alta calidad y larga vida útil: con LED de alta calidad de 10.000 horas de vida útil, nuestra lámpara LED 3D es muy duradera y ahorra energía. El material acrílico sólido es fuerte, duro, alta dureza, no frágil, no dañará a los niños. Tecnología de grabado láser, hace que la imagen nunca se desvaneca.
    • Seguro para niños: nuestra luz nocturna 3D está hecha con la seguridad de los niños en mente, la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que no se calienta después de mucho tiempo de trabajo, bajo consumo. Nuestra luz nocturna de ilusión 3D ofrece luz suave y uniforme, sin deslumbramiento, inofensivo para los ojos de los niños, permite que los niños disfruten de un sueño cómodo.
    • Proporciona un mando a distancia sensible y un toque inteligente: nuestra luz nocturna de camión monstruo 3D viene con control remoto y control táctil. Con control táctil, puedes ajustar 7 colores como quieras. Con el mando a distancia, puede tener esta luz de noche se desvanece de color a color, colores flash, estroboscópico, o permanecer un color sólido (16 colores) para decorar la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc.
    • ❤【 Garantía de reembolso o reemplazo 100% de por vida: cada compra de nuestra lámpara LED 3D viene con una garantía de reembolso o reemplazo de por vida. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro coche de lámpara LED 3D que siempre estamos listos para abordar sus preocupaciones. Solo comuníquese con nosotros y nuestro equipo estará más que dispuesto a mejorar su experiencia general. Nuestra luz nocturna de ilusión 3D es que puedes confiar.
    Super Mario - Lámpara LED de anime 3D con ilusión para dormir, luz de noche de niños, decoración de dormitorio
    • 1. Dos en uno: 1 juego de luz nocturna 3D + 1 juego de mini luz USB, regalo perfecto para el ventilador (por favor, retira la película protectora del panel antes de usar)
    • 2. Lámpara de ilusión 3D: 3D es solo una ilusión, impacto visual 3D, en realidad es un panel 2D, la ilusión 3D es más realista en la oscuridad.
    • 3. (iluminación suave) – la luz es suave y uniforme, no deslumbra, no parpadea, inofensiva para los ojos de los niños.
    • 4. Color multicolor: totalmente personalizable por control remoto con cambio de 16 colores. Pantalla personalizable con interruptor táctil de 7 colores como se muestra en la imagen, alimentado por 3 pilas AA o conexión USB
    • 5. (Compra segura) – Ofrecemos 100% de protección de devolución de dinero: si no satisface tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos
    Uzumaki Naruto - Lámpara LED 3D con cambio de color para niños, dormitorio, decoración nocturna para bebé, Kungfu Naruto, regalo para niños
    • ❤❤ La luz nocturna visual 3D es una innovadora luz de ambiente artístico, una placa de guía de luz de acrílico óptico que graba una variedad de gráficos 2D, un impacto visual 3D. Efectos de iluminación únicos sorprendentes lámpara de decoración interior con ilusión óptica visual, hace que tu habitación sea más interesante. Tamaño del producto: 24,5 x 18,5 x 5 cm
    • ControlSmart Touch Control de 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco. En el segundo blanco, espere un momento, 7 colores cambian automáticamente.
    • Puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como ordenador portátil, ordenador, banco de alimentación USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. No necesita adaptador, fácil de cargar. Seguro al tacto, no se sobrecalienta.
    • ❤❤ [Primer modo: obtiene el color exacto que deseas, pulsando uno a uno en el interruptor táctil inteligente] + [Segundo modo: 7 tipos de colores parpadean de forma circular.] La luz nocturna es perfecta como festival, regalo de cumpleaños para niños, adultos, familias, novio, novia y pareja. Alegra e ilumina tu vida
    • Gran regalo para Navidad, día del padre, día de la madre, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiesta y ambiente de restaurante, oficina, salón, bar, tiendas, etc. como luces decorativas.
    Luz nocturna 3D de Mickey y Minnie 7 colores que cambian USB Power Touch Switch Decor Lamp Lámpara de mesa LED Lámpara de mesa Brithday Niños Niños Navidad Regalo de Navidad
    • ★ Efecto de visión 3D - La lámpara creativa visual 3D es una luz innovadora en la atmósfera artística, en realidad es una placa de cristal guía de luz. Sobre todo parece una verdadera luz nocturna 3D en la oscuridad o toma una fotografía, la emoción de la visión será fuerte.
    • ★ Seguridad y ahorro de energía: base resistente en la que hay 9 perlas LED, alimentadas por un cable USB de 5 V conectado al PC o al adaptador de casa, esto hace más ahorro de energía. Consumo de energía: 0,012 kW / 24 horas, vida útil del LED: 10000 horas.
    • ★ 7 cambios de colores hacen más divertido – 7 luces individuales (rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco) y 1 cambio automático gradual en 8 modelos, regalo realmente fantástico, están disponibles con estilos diferentes que lo hacen más divertido para jugar con y puedes elegir tu color, tu estado de ánimo, tu color.
    • ★ Puerto de alimentación USB: no necesita adaptador, cable USB conectado al PC o al adaptador de casa, fácil de cargar. Muy bajo conductor de calor, no se calienta después de un largo período de trabajo.
    • ★ Decoración perfecta: luz nocturna creativa y sorprendente a diferencia de cualquier cosa que hayas tenido, perfecta para hacer regalos, especialmente para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de festivales o regalos de los mejores amigos.
    Luz nocturna 3D con diseño de calavera en forma de night Light Illusion lámpara 7 variaciones de color luces decorativas para niños, juguetes táctiles con mando a distancia
    • Efecto 3D Visión – Las lámparas LED Magic 3D juegan con tus ojos, es una guía de luz en sí misma. Sobre todo, parece una verdadera luz nocturna 3D en la oscuridad o tomar una foto, la visión frisa será fuerte.
    • Tecla de siete colores + mando a distancia: conmutador, brillo ajustable, velocidad de luz ajustable, recuerda el color antes del último arranque, 7 colores rojo, verde, azul, amarillo, azul, morado, blanco, color ajustable o degradado de color.
    • Duradero y de energía sostenible: la base en la que hay 9 perlas LED, Powered by 5 V 150 cm. Longitud del cable USB conectado al PC o al adaptador, lo que hace que sea más ahorro de energía. Potencia de gasto: 0,012 kW. H / 24 horas, vida útil del LED: 10000 horas.
    • Dos fuentes de energía. Esta luz nocturna se carga a partir de un cable USB (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas), que te permiten encender la luz fantástica más fácilmente.
    • Múltiples usos: Illusion para los niños dormidos, habitación de los niños, colección de juguetes, ambiente romántico y familiar, dormitorio, habitación de los niños, salón, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiesta, cena y luces de vacaciones
    HTDAK Ilusión óptica 3D avión Luz de Noche Navidad Control Remoto 16 Colores que Cambian USB Touch Switch Decor Lámpara LED Mesa Lámpara Niños Juguetes Cumpleaños Regalo
    • 【Suave y colorida】 Esta genial luz de noche con base no solo se puede usar para decorar la habitación de sus hijos, sino que también inspira la imaginación de los niños con sus diversas formas y colores cambiantes. Cuando llegue la noche, dará más seguridad a los niños como un compañero íntimo.
    • 【Portátil】La luz nocturna USB podría usar un enchufe, es una buena lámpara de luz nocturna decorativa o una fuente de luz móvil inalámbrica instalada con la batería. Llévelo mientras los niños están adentro y saliendo de las habitaciones, más seguro por la noche. Ahorro de energía para viajar, acampar como iluminación de carpa o luz nocturna portátil o luz nocturna de viaje.
    • 【Múltiples opciones de colores】 Ajuste los 16 colores de las lámparas 3D y los 4 modos de flash dinámicos para cambiar el ambiente de su habitación operando el control remoto de 24 teclas. Es una decoración perfecta para la habitación de los niños.
    • 【Control Remoto】 En comparación con el botón táctil inteligente, el control remoto de 24 teclas puede controlar 16 colores. De dos maneras, puede controlar el efecto óptico de la luz, el brillo y el encendido/apagado convenientemente.
    • 【Regalo perfecto】Perfecto para decorar la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. Un regalo multifunción de cumpleaños, Navidad o Pascua para niños, niñas, niños o amigos, que les brinda un sueño agradable.
    YYBC Mini LED Night Lights, 6pcs Mini Cute Pet Night Light, Dog Dinosaur Cute Small Phone Holder, Table Lamp Deer, Portátil Luz de Noche, Lámpara de Noche Portátil para Lactancia Materna
    • 【Mini Cute Pet Night Light】: esta luz nocturna está diseñada con lindos cachorros, ciervos y dinosaurios, no es solo una luz nocturna, también se puede usar como soporte para teléfono, es una decoración perfecta y luces de habitación para el dormitorio, es el Luces nocturnas perfectas para la habitación de los niños.
    • 【Ajustable flexible】: esta lámpara con forma de perro puede inspirar su creatividad. Puede ajustar la cabeza de los cachorros según sea necesario y puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz. Los cuatro pies también son ajustables, haz tu forma de cuerpo favorita, diferentes formas representan diferentes estados de ánimo.
    • 【Night Companion】: Night Light es un gran compañero para los niños, con un buen compañero, los niños ya no tendrán miedo y superarán gradualmente su fobia a la oscuridad y podrán dormir de forma independiente nuevamente en el futuro, lo cual será muy gratificante Cosa para niños.
    • 【Alta calidad】: Hecho de una combinación de material ABS de calidad segura y material de PC de alta calidad. la linda lámpara tiene las características de alta resistencia, fuerte resistencia al impacto, buen brillo superficial, resistencia al calor y resistencia al frío, duradera durante años.
    • 【Uso amplio】: para niños, esta es una lámpara genial, se puede usar como lámpara de estudio o lámpara de noche. para las madres, esta es una conveniente luz de noche de guardería para amamantar y cambiar pañales. También se puede utilizar una lámpara de soporte para teléfono móvil. Diseñado para tener el tamaño perfecto para una fácil portabilidad.
    Lámpara de noche con diseño de unicornio, luz mágica con función de temporizador de 4 horas, ideal para regalo de niños, decoración de fiestas de cumpleaños
    • Luces de noche de unicornio obsoletas con batería de regalo para niños, luces LED mágicas con función de temporizador para recámara, fiesta, cumpleaños, Navidad, chica, regalo negro, viernes
    • Funciona con 3 pilas AAA, batería no incluida.
    • Bonito diseño de unicornio de silicona es tu mejor opción.
    • Con función de temporizador: 4 horas encendido y 20 horas apagado.
    • Con alas brillantes y un cuerno de unicornio, el cuerpo del unicornio está iluminado por LED blancos cálidos, el ajuste del temporizador apaga la luz después de 4 horas, o simplemente se puede apagar también.
    Lámpara de ilusión 3D de oso de peluche, luz nocturna 3D para niños, luces de estado de ánimo con control táctil y remoto, lámparas de noche de decoración que cambian de 16 colores (Bear)
    • 🎈【Efectos visuales 3D creativos】Esta es una luz de ilusión 3D, la placa óptica acrílica grabada con láser está grabada con varios gráficos 2D, creando un impacto visual 3D. El efecto de luz único es un hogar con una increíble ilusión visual. Luces decorativas que dan vida a tu espacio
    • 🎈【Control remoto táctil inteligente】: puede tocar el botón en el enchufe de luz fantasma o usar el control remoto para cambiar el color y ajustar el brillo como desee. La luz nocturna 3D se puede configurar en colores estáticos o degradados a través del control remoto para iluminar brillantemente su sueño nocturno
    • 🎈【Modo de alimentación dual】La luz nocturna de osito de peluche 3D puede alimentarse mediante una conexión USB o 3 pilas AA (no incluidas) en los ojos, brinde a su amante una noche dulce y tranquila
    • 🎈【Modo multicolor】La luz nocturna 3D tiene 4 modos (Flash, Strobe, Fade, Soft), puede usar 7 colores estáticos (blanco, verde, rojo, azul, amarillo, púrpura, cian), 7 colores Cambio rápido de luz entre parpadeo, parpadeo rápido de 3 colores y parpadeo lento de 7 colores, parpadeo lento de 3 colores y un solo color fijo para iluminar su sueño tranquilo durante toda la noche
    • 🎈【Regalo perfecto】 Esta luz creativa 3D sorprenderá e impresionará a su amante, por lo que es un regalo único de cumpleaños o de San Valentín para su novio o novia, y también se puede usar como artículos para fiestas, graduación, cumpleaños, Acción de Gracias, regalo de Navidad, y por supuesto como decoración de interiores
    TISVY Montaje en pared Lámpara de pared de apliques de pared nórdica rústica, linterna de pared luz de pared de madera maciza sala de decoración de la linterna de vidrio accesorios de decoración de ar
    • Diseño: la exquisita artesanía de corte emite una luz suave, creando un ambiente cálido para su habitación que se mezclará con el tema de su hogar. Estas lámparas no solo son muebles para el hogar, sino que también se pueden guardar como objetos de colección.
    • La luz de la pared es un diseño de estilo delicado y retro, elegante escala de lámparas de vidrio, trae un brillo claramente cristalino para iluminar su vida interior instantánea ambiente.
    • Diseño clásico: Esta luz de pared es un accesorio ideal para crear un estado de ánimo romántico y un aspecto encantador y vintage de alta calidad y visibilidad.
    • Tamaño: 34 cm (longitud) × 13.7 cm (altura) /13.3x5.3 pulgadas.
    • Múltiples usos: es una forma elegante de iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este juego de lámparas de pared ilumina todos los rincones de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el estudio o el pasillo de su casa de campo, perfecto para el comedor, los gabinetes con espejos, el tocador y el bar.
    TISVY Montaje en pared Luz de pared de aluminio de aluminio estadounidense marco de metal rústico negro lámpara de pared de linterna de vidrio loft industrial look pared apliques IP54 Lámpara de pared
    • Diseño: la exquisita artesanía de corte emite una luz suave, creando un ambiente cálido para su habitación que se mezclará con el tema de su hogar. Estas lámparas no solo son muebles para el hogar, sino que también se pueden guardar como objetos de colección.
    • Elija esta luz tradicional de la linterna de pared exterior al aire libre de estilo victoriano para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y su placa de pared distintiva Agregará un elemento decorativo a cualquier propiedad.
    • IP44 Recubrimiento antideslizante y resistente al agua: la vida útil prolongada que opera en lluvias y temperaturas extremas. Kit de montaje patentado y CE certificado, seguro de usar.
    • La luz adecuada para la bombilla E27, los tipos de bombillas disponibles incluyen: LED/CFL/ Incandescente, recomendado máximo por potencia de bombilla: 0-60W, el voltaje de esta luz es 110-240V.
    • Múltiples usos: es una forma elegante de iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este juego de lámparas de pared ilumina todos los rincones de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el estudio o el pasillo de su casa de campo, perfecto para el comedor, los gabinetes con espejos, el tocador y el bar.
    lámpara de pared , Lámpara de pared tallada de hierro de estilo chino en forma de abanico, luz de apliques de hierro de vidrio, accesorio de pared de decoración del corredor, lámpara de noche simple,
    • Diseño minimalista Hecho de hierro de metal, en lugar de plástico, más hermoso más duradero.
    • DISEÑO ELEGANTE Puede combinarse con cualquier estilo de decoración del hogar rústico, nórdico o minimalista perfectamente. La lámpara industrial está diseñada para un aspecto minimalista y elegante.
    • Esta lámpara es adecuada para una variedad de estilos de decoración, tanto para la iluminación como para la decoración de una lámpara de ambiente de pared de fondo.
    • La estructura de las lámparas de pared es simple y es perfecta para baños, dormitorios, pasillos, entradas, cocina, restaurante, comedor y sala de estar.
    • Esta lámpara de pared adopta tecnología de procesamiento de fuente de luz avanzada, que tiene un buen efecto de disipación de calor, iluminación uniforme y ahorro de energía. luz más suave, sin deslumbramiento, para proteger la vista. Bajo consumo energético, más 50.000h de vida.
    Lámpara LED de Interior para pared, Luz de pared europea moderna minimalista iluminación interior LED Lámpara de pared de madera maciza Apliques de pared de vidrio esférico, Sconces Decoración de pare
    • ? Material de metal, lámpara de pared industrial de intromo retro con, fácil de operar, fácil de instalar, voltaje: ~, fuente de luz :LED Bulbos / lámpara de ahorro de energía / lámpara incandescente
    • Su satisfacción es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta sobre la instalación de problemas de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento, responderemos dentro de 24 horas.
    • La luz uniforme y sin deslumbramiento protege sus ojos.
    • Los apliques de pared pueden ser más escenarios, adecuados para una variedad de selección salvaje de estilo de decoración de múltiples escenas.
    • Esta es una decoración perfecta para comedores, salas de estar, dormitorios, bares, cafeterías, restaurantes, cocinas, cualquier lugar donde desee agregar sentido artístico.
    Elksdut Aplique de Pared posmoderno, lámpara de Pared con Forma de Corona Creativa, lámpara de Pared de Hierro Forjado de Cristal K9, lámparas de Fuente de luz E14 para el Comedor del Hotel
    • ★ Diseño: el cuerpo de la lámpara de metal de alta calidad, la belleza de la forma de curva suave y el proceso de pintura al horno hacen que el cuerpo de la lámpara sea más hermoso y elegante, con belleza y textura, y un sentido de la moda natural.
    • ★ Material: el cristal K9 está decorado con cristal K9 de alta transmisión de luz, fabricado con tecnología avanzada. Es claro como el cristal, brillante y romántico bajo el efecto del tiempo de encender la luz.
    • ★ Enchufe: E14, fuente de alimentación de CA: 110 V-240 V, capacidad: máximo 60 W, enchufe de tornillo E14, espacio aplicable: 3-15 metros cuadrados, fuente de alimentación: electricidad por cable.
    • ★ Espacio aplicable: sala de estar, comedor, cocina, estudio, dormitorio, tienda de ropa, cafetería, pasillo, comedor, salón de bodas, habitación infantil, pasillo, sala de exposiciones, balcón, hotel, habitación, tienda de ropa, etc.
    • ★ Garantía posventa: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Brindaremos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
    Aplique de la pared, Lámpara de pared, lámpara de pared de cristal moderna Luz de pared de aplano cromado Compatible with sala de estar iluminación de apliques baño de decoración de iluminación interi
    • Nuestra lámpara de pared de cristal creará un maravilloso efecto de iluminación al encender, agregando un ambiente elegante y romántico a sus espacios.
    • Seguridad y duradera: la superficie con bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, uniforme de color y durabilidad.
    • un estilo moderno y simple diferente en su ., muy elegante y llamativo.
    • Ampliamente utilizado para sala de estudio, dormitorio, pasillo, pasillo, sala de estar, comedor, balcón, bar, cafetería, etc.
    • Esta lámpara de pared es una excelente adición a cualquier espacio y una excelente opción de regalo para amigos y familiares.Confía en mí, a todos les encantará esta elegante iluminación de montaje en pared.
    KIZQYN Lámpara de Pared Moderna lámpara de Pared nórdica Dormitorio Caliente Caliente Infantil Lámpara de Pared niña Princesa habitación Rosa Creatividad Simples lámparas Apliques
    • Los apliques de pared para interiores son ideales para la sala de estar, la cocina, el comedor, el dormitorio, la escalera y el pasillo, suavizan la iluminación y cuidan la salud de los ojos.
    • La pantalla de tela de transmisión de luz está cosida a mano, con una buena transmisión de luz y color claro.
    • Exquisita decoración de pony, preferiblemente material de resina, pintado a mano, lindo y pequeño.
    • Chasis de hierro forjado, proceso de pintura de hierro forjado, color brillante, moda y lujo ligero.
    • El escono de la pared visualmente impresionante trae carácter y diseño único.
    KIZQYN Lámpara de Pared lámpara de Pared de la Pared de la Sala de Estar lámpara de Pared Todo el Pasillo de Cobre Pasillo lámpara Escalera iluminación de Pared Apliques
    • Los apliques de pared para interiores son ideales para la sala de estar, la cocina, el comedor, el dormitorio, la escalera y el pasillo, suavizan la iluminación y cuidan la salud de los ojos.
    • No utilice bombillas de más de 40W. Usar DIRIGIÓ o lámparas incandescentes en lugar de fuentes de luz.
    • El diseño noble, un buen perfil de bajo perfil, proporciona suficiente luz.
    • El escono de la pared visualmente impresionante trae carácter y diseño único.
    • El diseño único agrega una decoración de la casa de campo moderna a mediados de la casa.
    TISVY Montaje en pared Minimalista DIRIGIÓ Lámpara de lectura de la cama sombra de vidrio Lámpara de pared Decoración Decoración de la pared apliques de pared iluminación apliques de pared interior so
    • Diseño: la exquisita artesanía de corte emite una luz suave, creando un ambiente cálido para su habitación que se mezclará con el tema de su hogar. Estas lámparas no solo son muebles para el hogar, sino que también se pueden guardar como objetos de colección.
    • Información de la lámpara: Requisitos de la lámpara: use una bombilla E27, la bombilla no está incluida.
    • Diseño simple de moda: crea un ambiente maravilloso. Simple, clásico y elegante, la iluminación de su hogar será única y lo deleitará en los próximos años.
    • Disfrute de la vida: puede instalar uno en ambos lados del sofá que puede obtener la iluminación adecuada para ayudarlo a leer, ver televisión o trabajar desde casa, hacer un uso efectivo de su espacio de pared o colgar el espejo de la lámpara de pared sobre su habitación. ayudarlo a ver más claramente al aplicar maquillaje.
    • Múltiples usos: es una forma elegante de iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este juego de lámparas de pared ilumina todos los rincones de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el estudio o el pasillo de su casa de campo, perfecto para el comedor, los gabinetes con espejos, el tocador y el bar.
    TISVY Montaje en pared Fondo de pared de pared sala de estar lámpara de pared de pasillo de pared moderna personalidad personalidad nórdica accesorios iluminación de dormitorio apliques de pared de la
    • Diseño: la exquisita artesanía de corte emite una luz suave, creando un ambiente cálido para su habitación que se mezclará con el tema de su hogar. Estas lámparas no solo son muebles para el hogar, sino que también se pueden guardar como objetos de colección.
    • Tamaño: 1 4cm (l) x 28 cm (h), voltaje: 110-240V.
    • Material: estos apliques de paredes de cobre industrial están hechos a mano por fábrica. Con el color natural de la luz delicada y la sombra de alambre de metal.
    • Brillo: brillo suave. Permitirle levantarse por la noche, tomar un poco de agua, usar el baño y regresar a la cama sin encender las luces principales, sin perturbar su sueño
    • Múltiples usos: es una forma elegante de iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este juego de lámparas de pared ilumina todos los rincones de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el estudio o el pasillo de su casa de campo, perfecto para el comedor, los gabinetes con espejos, el tocador y el bar.
    Aplique Pared Infantil Niño E14 Lámpara de Pared Interior Moderna Dormitorio, Lampara de Noche Infantil, Iluminación Decorativa de Ciervo Rosa
    • Lámpara de pared para habitación de niños niñas: lámpara de pared para habitación de princesa rosa, linda lámpara de pared con diseño de ciervo, puede crear un ambiente cálido en la habitación del bebé, la habitación de los niños y el dormitorio
    • Iluminación de pared interior moderna: luces de pared de ciervo rosa hechas de material de resina natural, puramente hechas a mano, pintadas con colores, pantalla de tela de lámpara de pared pantalla de tela, iluminan luces LED, agregan color y diversión a la habitación de sus hijos, hermosas luces decorativas para la habitación de los niños
    • aplique de interior para niños Apto para cualquier lámpara con casquillo E14, potencia máxima por casquillo 40 W; Regulable según la bombilla utilizada
    • Tamaño: Altura: 390 mm Distancia desde la pared: 285 mm Longitud de la base: 120 mm Material: resina ecológica + pantalla de hierro + tela Fuente de luz LED gratuita, enchufe: E14
    • Luz de decoración de pared LED para habitación de niños: lámpara de pared creativa para niños con ciervos, exquisita y elegante, ideal como regalo para niños, linda forma de ciervo de dibujos animados, cálida y elegante, lámpara de pared para dormitorio para niños Adecuada para dormitorio, cuarto de bebé, estudio, armario con espejo, Tocador, pasillo, iluminación y decoración de hotel, etc.
    Ksovv Luz de Pared de Cristal Lámpara de Aplique de Pared de Oro posmoderno Lámpara de Noche de Dormitorio geométrico Pasillo Decoración de Sala de Estar Accesorio de iluminación montado en la Pared
    • ★ Aplique de pared de metal dorado geométrico para decoración del hogar creativo. La pantalla de pared de cristal brillante puede proteger eficazmente la bombilla y agregar un efecto decorativo. El aplique se puede colocar sobre cualquier superficie seca y horizontal, aporta suficiente luz y ahorro energético.
    • ★Lujosos accesorios de iluminación de cabecera de metal dorado con pantalla de cristal, resistentes y duraderos. Longitud: 18 cm; Altura: 39cm.
    • ★ La lámpara de pared es adecuada para cualquier bombilla E14, bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, se puede utilizar una bombilla LED, Voltaje: 110V~240V, Potencia: 10~40w.
    • ★ Lámpara de noche para dormitorio fácil de montar e instalar, montada en la pared / superficie, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
    • ★ Las luces de pared creativas encajarían muy bien en muchas decoraciones, especialmente para cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio, restaurante, bar, bistró, panadería, casa de campo y estudio.
    TISVY Montaje en pared Post modernos de luz dorada apliques de la pared simple lámpara de noche de dormitorio decoración de restaurantes de villa de lujo E27 luces de seguridad montadas en pared creat
    • Diseño: la exquisita artesanía de corte emite una luz suave, creando un ambiente cálido para su habitación que se mezclará con el tema de su hogar. Estas lámparas no solo son muebles para el hogar, sino que también se pueden guardar como objetos de colección.
    • Exquisito cuerpo de lámpara de lujo de color dorado chapado en oro, hermosa lámpara de pared pequeña.
    • Pequeños son adecuados para dormitorios, baños, pasillos, pasillos, pasillos, cocinas, iluminación decorativa.
    • DIRIGIÓ Fuente de luz, larga vida, ahorro de energía, seguridad y certificación CE, instalación segura, más económico con 2 juegos de lámparas de pared.
    • Múltiples usos: es una forma elegante de iluminar cualquier espacio de tu hogar. Este juego de lámparas de pared ilumina todos los rincones de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el estudio o el pasillo de su casa de campo, perfecto para el comedor, los gabinetes con espejos, el tocador y el bar.
    Luz de pared, Apliques de pared, lámpara de pared de cobre Compatible with dormitorio, lámpara de noche, lámpara de pared, V-intage, lámpara de pared de cobre Compatible with dormitorio, lámpara de no
    • 1. Largo: 15 cm, el producto no contiene bombilla.
    • 2. Luz de pared creativa de alta calidad, certificación 3C segura, duradera, anticorrosión, alta temperatura.
    • La luz uniforme y sin deslumbramiento protege sus ojos.
    • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
    • Simple de operar y fácil de instalar
    Luz de pared, Apliques de pared, lámparas de pared LED modernas Compatible with el hogar simple con estudio de foco Sala de estar Dormitorio Pasillo de noche Pisos Salón Luces de iluminación interior
    • Cuerpo de lámpara de material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar.
    • Con buena calidad y precios razonables, somos bienvenidos por clientes de todo el mundo.
    • La luz uniforme y sin deslumbramiento protege sus ojos.
    • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
    • Simple de operar y fácil de instalar
    Luz de pared, Lámpara de araña, lámpara de pared de poste de puerta de arte de escalera rectangular, luz de aplique de hierro fundido de tela impresa, accesorio de pared de decoración de pasillo, lámp
    • 【DISEÑO MINIMALISTA】Hecho de hierro metálico, en lugar de plástico, más hermoso y más duradero.
    • 【DISEÑO CON ESTILO】 Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar. La lámpara industrial está diseñada compatible con un aspecto minimalista y elegante.
    • la luz te da suficiente brillo, más saludable Compatible con tus ojos.Ofrece un ambiente moderno y cálido.
    • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
    • Simple de operar y fácil de instalar
    Luces de Pared Modernas con rotación de 360 °, lámpara de Pared LED hacia Arriba y hacia Abajo, Aplique Negro, iluminación de Pared con Pantalla acrílica para Interiores para luz de dormito
    • Lámpara de pared moderna: elegante lámpara de pared moderna, nuevo diseño moderno, diseño atractivo único 2 en 1, lámpara de pared decorativa de Europa, elegante lámpara de pared de hierro que se puede girar 350 ° pantalla. Puedes encender la lámpara de pared tú mismo.
    • Decoración perfecta: objeto decorativo expresivo y elegante para cada apartamento, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, el comedor o la cocina, este candelabro llama la atención con buen gusto y estilo.
    • Iluminación enfocada de 30 °: el ángulo de iluminación de 30 ° más perfecto le brinda una iluminación brillante y enfocada sin deslumbramiento ni parpadeo. Se crea un haz estrecho en su lado de lectura, pero no ilumina todo el dormitorio. Así evitas molestar a tu familia
    • Material de alta calidad: hecho de metal con tecnología de fundición avanzada, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones
    • Necesita bricolaje: esta lámpara de pie y la pantalla se empaquetan en partes individuales. Cuando reciba el paquete, debe construir esta lámpara usted mismo. Puedes instalar estos apliques en 3 minutos con el manual de instrucciones
    Estilo nórdico Iluminación de Pared Creativa Oro, Aplique de Pared de latón Luna con Base de lámpara E27, Lámpara de Noche Minimalista sin Bombilla, para habitación de niños Dormitorio Estu
    • ✅ Lámpara de noche romántica para dormitorio: esta creativa lámpara de pared para dormitorio utiliza una pantalla personalizada en forma de luna. La pantalla está tejida en cobre y tiene un alto nivel de transmisión de luz. Es muy adecuado para iluminar habitaciones y dormitorios infantiles.
    • ✅ Iluminación de pared de alta calidad: todo el cuerpo de la lámpara está hecho de cobre puro, más duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones, salpicaduras de pintura, fácil de limpiar
    • ✅ Tipo de bombilla de pared de dormitorio: 1 * E27, potencia: Max 40w (bombilla no incluida); Voltaje: 220V - 240V.
    • ✅ Diseño creativo moderno Lámpara de cama decorativa llena de ambiente artístico. Ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, hotel, tienda, cafetería, oficina, bar u otro propósito de iluminación.
    • ✅ Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para brindarle una buena experiencia de compra.
    Cute Resin Cartoon Animal Lámpara de Pared con Pantalla de Tela Pintada a Mano Luz de Pared LED para niños Dormitorio Sala de Estar Comedor Jardín de Infantes Aplique de Pared E27,Pink
    • ★ linda apariencia: lámpara de pared Hay cuatro opciones de formas, elefante, rinoceronte, oso y pony. Estas son opciones perfectas para la habitación de tus hijos. El lindo diseño de bebé animal atrapa el pasatiempo de los niños y decora perfectamente la habitación de los niños.
    • ★ Material: la lámpara de pared retro usa resina natural para dar forma a lindos animales de dibujos animados, no es fácil de desvanecer, es hermosa y duradera, tela de pantalla de alta calidad, buena transmisión de luz, fácil de limpiar, el marco fijo está hecho de hierro, que es seguro y confiable ; Voltaje: 220 V.
    • ★ Proteja la vista de los niños: Lámpara de pared Utilice una fuente de luz E27 (nota: el producto no contiene bombilla, porque la bombilla es frágil). Seguridad y ahorro de energía, resistencia a altas temperaturas, larga vida, al suavizar, la luz es brillante, pero no deslumbrante, la luz es más uniforme y natural, naturalmente no daña los ojos.
    • ★ Lugar de uso: la lámpara de pared creativa encajará bien en muchas decoraciones, especialmente para guarderías, jardines de infancia, salas de estar, salas de estudio, habitaciones infantiles, comedores, etc.
    • ★ Servicio de alta calidad: si tiene alguna otra pregunta sobre la calidad de los productos, puede enviarnos un correo electrónico y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
    Cute Resin Cartoon Animal Lámpara de Pared con Pantalla de Tela Pintada a Mano Luz de Pared LED para niños Dormitorio Sala de Estar Comedor Jardín de Infantes Aplique de Pared E27,Blue
    • ★ linda apariencia: lámpara de pared Hay cuatro opciones de formas, elefante, rinoceronte, oso y pony. Estas son opciones perfectas para la habitación de tus hijos. El lindo diseño de bebé animal atrapa el pasatiempo de los niños y decora perfectamente la habitación de los niños.
    • ★ Material: la lámpara de pared retro usa resina natural para dar forma a lindos animales de dibujos animados, no es fácil de desvanecer, es hermosa y duradera, tela de pantalla de alta calidad, buena transmisión de luz, fácil de limpiar, el marco fijo está hecho de hierro, que es seguro y confiable ; Voltaje: 220 V.
    • ★ Proteja la vista de los niños: Lámpara de pared Utilice una fuente de luz E27 (nota: el producto no contiene bombilla, porque la bombilla es frágil). Seguridad y ahorro de energía, resistencia a altas temperaturas, larga vida, al suavizar, la luz es brillante, pero no deslumbrante, la luz es más uniforme y natural, naturalmente no daña los ojos.
    • ★ Lugar de uso: la lámpara de pared creativa encajará bien en muchas decoraciones, especialmente para guarderías, jardines de infancia, salas de estar, salas de estudio, habitaciones infantiles, comedores, etc.
    • ★ Servicio de alta calidad: si tiene alguna otra pregunta sobre la calidad de los productos, puede enviarnos un correo electrónico y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

    El Top de las lámparas niños de Ikea mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de lámparas niños de Ikea con las características más destacadas de este año, hemos elaborado para ti el siguiente listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de las mejores lámparas para niños Ikea.

    Todos los productos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar iluminación infantil de Ikea en Amazon

    El precio de comprar lámparas niños Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar lámparas niños de Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.
    Con la extensa selección de lámparas niños de Ikea que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir las mejores lámparas niños de Ikea las 24 horas del día todos los días del año.
    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio muy barato.
    Una vez hecha la compra de lámparas niños de Ikea, solo te queda esperar muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre lámparas niños de Ikea

    Hemos seleccionado para ti las mejores lámparas niños de Ikea basándonos, entre otros factores, en las reviews, críticas y comentarios de otras personas que ya se hicieron con el producto. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario un poquito más abajo o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-07 -  Con enlaces de afiliados