Escritorio juvenil de Ikea, catálogo online actualizado

Éste es el lugar idóneo para ti si estás buscando un buen escritorio juvenil de Ikea para comprar al mejor precio sin renunciar a la mayor calidad. Te vamos a presentar un listado con los mejores artículos que podrás encontrar en el mercado de escritorios juveniles. De esta forma, tendrás otro sitio donde comprar los mejores productos más allá de una tienda Ikea. Sigue leyendo.

Ranking de los modelos de escritorio juvenil de Ikea más vendidos de forma online este año

Te presentamos solo los mejores modelos de escritorio juvenil de Ikea. Todos con una relación calidad precio insuperable:

Características detalladas de los modelos alternativas a escritorio juvenil Ikea que te acabamos de mostrar:

Rebajas
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Rosa Nube, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Rosa Nube.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Soporte para Computador, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El diseño de la estantería inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros, archivos y otros suministros de oficina. El diseño del soporte superior del monitor limpia de forma experta su escritorio ordenador, y le ayuda a mantener la cabeza erguida cuando coloca la pantalla sobre él y le ayuda a desarrollar una postura correcta para sentarse.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.
Mesa Ordenador con 2 Cajones Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios de Oficina Escritorio Juvenil para Dormitorio Estudio Oficina -108x48x76.5cm (Blanco)
  • 【Escritorio de alta calidad】 - Este mesa ordenador está hecho de tablero de partículas de alta calidad y tiene una larga vida útil.
  • 【Escritorio que ahorra espacio】 - El tamaño del mesa escritorio es de 108x48x76.5cm. El cajón con rodillos silenciosos crea un entorno de trabajo silencioso y cómodo para usted.
  • 【Detalles íntimos】 - Mesa estudio tiene 2 cajones, 1 compartimento abierto y 1 orificio para cables. Mantenga el escritorio ordenado y evite el desorden.
  • 【Escritorio multifuncional】 - Escritorios de oficina es adecuado para estudio, sala de estar, dormitorio y oficina, y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, etc.
  • 【Escritorio juvenil con cajón】 - Ideal para trabajar, estudiar y jugar a videojuegos.
COMIFORT Escritorio Gamonal, Mesa Escritorio Juvenil con 3 Superficies, Diseño Industrial, Escritorio Estudio Despacho, Mesa Ordenador Pequeña Funcional, Color Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO wengué
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Rebajas
soges Escritorio de computadora Moderno con cajón Mesa de Oficina, Escritorio Puesto de Trabajo Escritorio Escritorio de Oficina en casa, Tocador, GCBG1019
  • 【Dimensiones】 L × W × H = 120 * 48 * 76 CM, el escritorio ancho proporciona mucho espacio en la superficie para escribir y actividades de oficina en el hogar.
  • 【Durabilidad y resistencia】 El escritorio de oficina con patas de metal, que es suficiente para dar un fuerte soporte a todo el marco. Tablero de escritorio de tablero MDF con acabado blanco que es simple y limpio. El material duradero le garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Amplio almacenamiento】 Este escritorio para computadora tiene dos cajones y un cubo de almacenamiento perfecto para almacenar suministros de oficina, papeleo y más.
  • 【Superficie espaciosa】 El moderno escritorio con una amplia superficie de escritorio, le brinda mucho espacio para su computadora portátil, computadora de escritorio, monitor, etc.
  • 【Seguro de calidad】 Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
COMIFORT Escritorio Blanco con Estantería - Mesa Escritorio con Librería, Escritorio con Estante Moderno y Minimalista, 4 Baldas Espaciosas de Gran Capacidad, Mesa Escritorio Juvenil o Despacho
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Estupenda para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Mesa escritorio con estantería de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estantería) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
COMIFORT Escritorio Ordenador - Mesa Escritorio con 3 Huecos Abiertos para Almacenamiento, Diseñado en España con Acabado en Melamina, Escritorio Juvenil - CERREDO Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu espectacular nuevo escritorio Cerredo en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del mueble: 115 cm de ancho, 74 cm de altura y 53,5 cm de profundidad.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Cerredo. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 huecos abiertos para tener ordenadas todas tus cosas.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Cerredo de Comifort presenta una solidez y elegancia digna de una mesa de altas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio juvenil Cerredo en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Rebajas
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 118 x 60 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
  • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 118 * 60 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
  • 【Soporte de Monitor】La mesa de escritorio tiene un soporte de monitor, es un diseño ergonómico, y puede aumentar su pantalla en 8 cm. Haga que su columna cervical sea más cómoda, haga que trabajar, estudiar o jugar juegos sea más cómodo.
  • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
  • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
  • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
  • 【Garantía Confiable】Ofrecemos a todos nuestros clientes dos año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
CLP Escritorio PoE De Madera con Estantería Lateral Movible I Mesa De Estudio con Estructura Metálica & 4 Estantes, Color:Natura
  • MATERIALES: La mesa de oficina tiene un tablero rectangular y una estantería con baldas de madera MDF, el cual se apoya de forma estable y segura sobre un marco de tubo de acero lacado. Gracias a sus materiales procesados, este escritorio es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: El escritorio para ordenador Poe viene con una estantería integrada a su lado, la cual se puede fijar tanto a la derecha como a la izquierda. Además la base de metal le proporciona un look industrial, la cual tiene en los pies protectores de plásticos para evitar que se raya el suelo.
  • DIMENSIONES: El escritorio de madera MDF tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 111 cm I Ancho: 120 cm I Profundidad: 44 cm I Altura del tablero de la mesa: 74 cm I Anchura del tablero: 95 cm I Distancia entre estantes: 33, 33, 30 cm I Peso: 12 kg.
  • PRÁCTICO: Este escritorio con marco metálico es perfecto para quién no tiene mucho espacio o necesita un escritorio con estantería para poder almacenar libros, documentos, materiales de trabajo o decoración.
  • GAMA DE COLORES: El escritorio con estantería está disponible en blanco/blanco, nogal/negro, natura/blanco y arce/blanco. La mesa de estudio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarios para la realización de dicho montaje.
Escritorio con 3 Cajones, Mesa Ordenador, Mesa Escritorio, Mesa de Estudio, Escritorio Juvenil, para Despacho, Dormitorio, Madera, Blanco, 133x50x75.5cm
  • Material: hecho de aglomerado resistente, de alta calidad y duradero con un acabado mate y finamente pulido para crear un escritorio que a los clientes les encanta.
  • Diseño: esta mesa de escritorio blanca no solo le ofrece una mesa más grande, sino también tres cajones bien diseñados con manijas y un gabinete de almacenamiento, a partir de ahora tiene un ambiente de estudio y trabajo ordenado.
  • Entrada de cables: ¿Sigue teniendo problemas con los cables y las líneas de datos desordenados? Nuestro escritorio con entrada de cable te lo solucionará.
  • Multifuncional: esta mesa para ordenador con cajones tiene un diseño simple pero rica en funciones. También puede ser utilizado por adultos y estudiantes. Además, la altura de 75,5 cm es muy ergonómica.
  • Entrega y montaje: Debido al tamaño de este escritorio estudio, se entregará en 2 paquetes, tenga paciencia. También puedes montar la mesa siguiendo las instrucciones detalladas.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
COMIFORT Escritorio Lavelle, Mesa Ordenador Estudio Juvenil con 2 Cajones, Superficie Amplia Acabado Melamina, Mesa Escritorio Multifuncional, Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Lavelle: son 110cm de ancho, 50cm de profundo y 78cm de altura.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Lavelle con sus dos cajones ubicados bajo de la superficie principal. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más de estudiante, gente joven o apostar por usarlo en un ambiente más laboral. Lavelle siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Lavelle de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Lavelle en la gama de colores: nordic, blanco, Sonoma y blanco/sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Escritorio de Madera Escritorio De Computadora De Madera De Pino, Escritorio De Hogar/Oficina, Patas De Mesa De Metal, Fácil De Montar (Size : 100cm x 60cm x 75cm)
  • 【DISEÑO MODERNO CON ESTABILIDAD】 El escritorio está hecho de madera maciza gruesa con anticolisión resistente a los arañazos e impermeable, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto espesor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes pesados.
  • 【CONSTRUIDO PARA TRABAJAR DESDE CASA】 El escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajuste con precisión su escritorio a su altura e inserte un movimiento saludable en su día.
  • 【ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL】 El escritorio simple y moderno tiene varias escenas para el hogar y la oficina, un lugar pequeño, un dormitorio, un apartamento, un dormitorio universitario, muy adecuado como un escritorio de estantería, un escritorio pequeño para juegos y un escritorio de esquina.
  • 【FÁCIL DE MANTENER Y MONTAR】 Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todo el hardware para el montaje y las instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de armar con instrucciones.
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Ofrecemos productos premium para usted mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente atenta y considerada.
Escritorio de Madera Escritorio De Computadora para El Hogar, Escritorio De PC De Oficina/Escritorio De Oficina, Mesa De Madera De Pino, Patas De Mesa De Metal, Fácil De Montar
  • 【DISEÑO MODERNO CON ESTABILIDAD】 El escritorio está hecho de madera maciza gruesa con anticolisión resistente a los arañazos e impermeable, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto espesor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes pesados.
  • 【CONSTRUIDO PARA TRABAJAR DESDE CASA】 El escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajuste con precisión su escritorio a su altura e inserte un movimiento saludable en su día.
  • 【ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL】 El escritorio simple y moderno tiene varias escenas para el hogar y la oficina, un lugar pequeño, un dormitorio, un apartamento, un dormitorio universitario, muy adecuado como un escritorio de estantería, un escritorio pequeño para juegos y un escritorio de esquina.
  • 【FÁCIL DE MANTENER Y MONTAR】 Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todo el hardware para el montaje y las instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de armar con instrucciones.
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Ofrecemos productos premium para usted mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente atenta y considerada.
Escritorio de Madera Escritorio De Oficina En Casa, Escritorio De PC De Oficina, Tablero De Madera De Pino, Patas De Mesa De Metal, Fácil De Montar (Size : 240cm x 100cm x 75cm)
  • 【DISEÑO MODERNO CON ESTABILIDAD】 El escritorio está hecho de madera maciza gruesa con anticolisión resistente a los arañazos e impermeable, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario. Muy fácil de limpiar. lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Alto espesor lo suficientemente fuerte como para soportar paquetes pesados.
  • 【CONSTRUIDO PARA TRABAJAR DESDE CASA】 El escritorio perfecto para permitir que los trabajadores independientes y remotos se mantengan activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Ajuste con precisión su escritorio a su altura e inserte un movimiento saludable en su día.
  • 【ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL】 El escritorio simple y moderno tiene varias escenas para el hogar y la oficina, un lugar pequeño, un dormitorio, un apartamento, un dormitorio universitario, muy adecuado como un escritorio de estantería, un escritorio pequeño para juegos y un escritorio de esquina.
  • 【FÁCIL DE MANTENER Y MONTAR】 Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente el escritorio con un paño de limpieza. Todo el hardware para el montaje y las instrucciones están incluidos en el paquete. Es fácil de armar con instrucciones.
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Ofrecemos productos premium para usted mientras superamos los más altos estándares de la industria y ofrecemos una atención al cliente atenta y considerada.
Escritorio de Computadora Escritorio De Ordenador De Madera Maciza para Oficina En Casa, Escritorio De Estudio Moderno, Estación De Trabajo, Mesa De Comedor De Cocina Multifuncional
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio de 5 cm/2 pulgadas más grueso es lo suficientemente fuerte como soporte de carga de servicio pesado. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Top de grano de madera industrial y rústico versátil y único y el acabado angustiado le da un aspecto industrial a la parte superior gruesa. El estilo funcional hace que este escritorio sea perfecto para cualquier espacio de trabajo, se puede usar como escritorio de escritura, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Escritorio de Computadora Escritorio De Madera Maciza para Oficina En Casa con Soporte para CPU, Estación De Trabajo Escritorio Estudio Mesa Pino De 5 CM con Soporte De Metal Resistente, 120-280 CM
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio más grueso de 5 cm/2 pulgadas es lo suficientemente fuerte. Carga de servicio. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Escritorio versátil con detalles de inspiración industrial y líneas limpias y limpias, este escritorio de escritura minimalista con estanterías, cajones y UPC Stand hará que su espacio se vea más ordenado, más elegante y más cómodo. El escritorio es perfecto para cualquier espacio de trabajo y se puede usar como escritorio, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Escritorio de Computadora Escritorio De Madera Maciza para Ordenador con Cajones Sala De Conferencias para El Hogar Oficina PC Escritorio Estudio Estación Trabajo Mesa Juegos Escritura
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio de 5 cm/2 pulgadas más grueso es lo suficientemente fuerte como soporte de carga de servicio pesado. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Top de grano de madera industrial y rústico versátil y único y el acabado angustiado le da un aspecto industrial a la parte superior gruesa. El estilo funcional hace que este escritorio sea perfecto para cualquier espacio de trabajo, se puede usar como escritorio de escritura, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Escritorio de Computadora Mesa De Madera Maciza De Hierro Forjado Moderno, Mesa De Comedor De Mesa De Conferencia con Soporte De Metal Y Stand Y 5 Cm Top De Pino, Fácil De Instalar
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio de 5 cm/2 pulgadas más grueso es lo suficientemente fuerte como soporte de carga de servicio pesado. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Top de grano de madera industrial y rústico versátil y único y el acabado angustiado le da un aspecto industrial a la parte superior gruesa. El estilo funcional hace que este escritorio sea perfecto para cualquier espacio de trabajo, se puede usar como escritorio de escritura, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Escritorio de Computadora Escritorio De Madera Maciza para Ordenador con Soporte para CPU, Escritorio De Madera De Pino Retro Industrial, Mesa De Estudio, Mesa De Juego, Soporte De Metal Resistente
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio de 5 cm/2 pulgadas más grueso es lo suficientemente fuerte como soporte de carga de servicio pesado. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Top de grano de madera industrial y rústico versátil y único y el acabado angustiado le da un aspecto industrial a la parte superior gruesa. El estilo funcional hace que este escritorio sea perfecto para cualquier espacio de trabajo, se puede usar como escritorio de escritura, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Mesa de Ordenador Escritorio De Madera Maciza De Estilo Industrial para El Hogar, Escritorio De Computadora De Hierro Forjado De 5 Cm De Espesor, Instalación Simple Y Fuerte Soporte De Carga.
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Conjunto De Escritorio Y Silla De Madera Maciza De Estilo Industrial, Mesa Multifuncional con Robustas Patas De Metal, Instalación Simple Y Fuerte Soporte De Carga
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Escritorio De Madera Maciza En Color Tronco, Escritorio De Madera De Pino para El Hogar De 5 Cm De Espesor/Banco De Trabajo Personal, Fácil De Instalar Y De Gran Capacidad De Carga
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Piernas de mesa de madera sólida: patas de mesa de madera sólida de tipo "X", material de madera maciza natural, diseño de mecánica triangular, fuerza uniforme, diseño mecánico triangular, fuerza uniforme. Pies ajustables para adaptarse a un terreno desigual y mantenga la mesa equilibrada
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Escritorio De Madera De Pino De 5cm De Espesor, Escritorio/Mesa De Conferencias Minimalista Moderno De Hierro Forjado, Longitud 100-240 Cm Opcional (Size : 240x100x75cm)
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Escritorio Casero De Madera Maciza, Escritorio/Mesa De Conferencias De Madera De Pino De 5 Cm De Espesor, con Patas De Mesa De Metal Estable, Fácil De Instalar
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Escritorio De Computadora De Oficina De Madera Maciza De Estilo Industrial, Patas De Mesa De Metal Simples Mesa Multifunción, Fácil De Instalar Y Limpiar (Size : 180x80x75cm)
  • Amplio espacio de trabajo en general para un escritorio de computadora, excelente opción para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Escritorio De Esquina con Cajones, Escritorio De Computadora Extensible, Mesa De Trabajo para Dormitorio/Estudio/Oficina (Color : Style 1, Size : 140x90x75cm)
  • 【Escritorio de computadora de madera maciza】Este escritorio de computadora está hecho de tablero E1 y madera maciza natural, que es fuerte y duradero. La superficie pulida de pintura segura a base de agua, las líneas naturales y suaves, el minimalismo moderno y el estilo retro industrial son perfectos.
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】El escritorio grande proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. También ofrece un amplio espacio para las piernas para que pueda estirarse y trabajar cómodamente.
  • 【Amplia gama de usos】 El escritorio es perfecto para cualquier espacio de trabajo y se puede usar como escritorio, escritorio para computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio, etc. Un complemento ideal para muebles de hogar y oficina.
  • 【Uso funcional】Maximice el espacio general en su oficina en casa o espacio de trabajo con este escritorio para computadora. Ya sea que se encuentre en el espacio de la oficina en el hogar, el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la entrada o el dormitorio, las opciones son ilimitadas.
  • 【Fácil de ensamblar】 Este escritorio de computadora de madera se puede ensamblar en solo 20 minutos, proporcionando el hardware y las instrucciones necesarias. Cada mesa es un producto personalizado, el producto real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Mesa De Ordenador para Dos, Escritorio De Estudiante con Cajones, Escritorio De Oficina Minimalista Moderno De Madera Maciza (Size : 220x60x76cm)
  • 【Escritorio de computadora de madera maciza】Este escritorio de computadora está hecho de tablero E1 y madera maciza natural, que es fuerte y duradero. La superficie pulida de pintura segura a base de agua, las líneas naturales y suaves, el minimalismo moderno y el estilo retro industrial son perfectos.
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】El escritorio grande proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. También ofrece un amplio espacio para las piernas para que pueda estirarse y trabajar cómodamente.
  • 【Amplia gama de usos】 El escritorio es perfecto para cualquier espacio de trabajo y se puede usar como escritorio, escritorio para computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio, etc. Un complemento ideal para muebles de hogar y oficina.
  • 【Uso funcional】Maximice el espacio general en su oficina en casa o espacio de trabajo con este escritorio para computadora. Ya sea que se encuentre en el espacio de la oficina en el hogar, el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la entrada o el dormitorio, las opciones son ilimitadas.
  • 【Fácil de ensamblar】 Este escritorio de computadora de madera se puede ensamblar en solo 20 minutos, proporcionando el hardware y las instrucciones necesarias. Cada mesa es un producto personalizado, el producto real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Mesa de Ordenador Escritorio Minimalista Moderno De Madera Maciza, Escritorio De Ordenador De Madera De Pino con Cajones Y Marco Principal, Fácil De Instalar Y De Gran Capacidad De Carga
  • Amplio espacio de trabajo: gran espacio para un escritorio de computadora, excelente elección para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de alta calidad: el escritorio de la computadora está hecho de madera maciza de 5 cm de espesor, con textura natural, resistencia y durabilidad, y una hermosa atmósfera. El proceso de pintura hace que este escritorio sea más suave, impermeable y más duradero durante muchos años
  • Marco de hierro: el marco de hierro de tubo cuadrado grueso, estable y duradero, impermeable y a prueba de óxido, puede soportar 150 kg/330ib, además de 4 pcs, los pies ajustables fortalecerán la estabilidad y mantendrán el equilibrio
  • Cajón con almacenamiento: cajones de almacenamiento multifuncionales y marco principal abierto, mantenga su escritorio limpio y fácil de trabajar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, tocador para mujeres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
Mesa de Ordenador Escritorio De Computadora De Madera Maciza para Oficina En Casa, Banco De Trabajo para Cuaderno De Hierro Forjado con Estantería, Fácil De Instalar Y Puede Soportar hasta 150 Kg
  • Amplio de espacio de trabajo: Dimensión del escritorio de la computadora: 100x50x75cm, 120x60x75cm, 140x70x75cm, 160x70x75cm, 180x80x75cm, 200x80x75cm. Gran espacio para un escritorio de computadora, excelente elección para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.
Mesa de Ordenador Escritorio Casero De Madera Maciza, Escritorio De Pino De 5 Cm De Espesor con Cajones De Almacenamiento, Longitud 100-200 Cm Opcional, Fácil De Instalar (Size : 120x60x75cm)
  • Amplio espacio de trabajo: gran espacio para un escritorio de computadora, excelente elección para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de alta calidad: el escritorio de la computadora está hecho de madera maciza de 5 cm de espesor, con textura natural, resistencia y durabilidad, y una hermosa atmósfera. El proceso de pintura hace que este escritorio sea más suave, impermeable y más duradero durante muchos años
  • Marco de hierro: el marco de hierro de tubo cuadrado grueso, estable y duradero, impermeable y a prueba de óxido, puede soportar 150 kg/330ib, además de 4 pcs, los pies ajustables fortalecerán la estabilidad y mantendrán el equilibrio
  • Cajón con almacenamiento: cajones de almacenamiento multifuncionales y marco principal abierto, mantenga su escritorio limpio y fácil de trabajar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, tocador para mujeres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
Mesa de Ordenador Escritorio Simple De Madera Maciza con Soporte para Teclado Y Estante De Almacenamiento, Mesa De Madera De Pino De 5cm De Espesor, Fácil De Instalar Y Limpiar (Size : 180x80x75cm)
  • Amplio de espacio de trabajo: Dimensión del escritorio de la computadora: 100x50x75cm, 120x60x75cm, 140x70x75cm, 160x70x75cm, 180x80x75cm, 200x80x75cm. Gran espacio para un escritorio de computadora, excelente elección para la actividad de la oficina en casa. Altura del escritorio: 75 cm/29.52 ". Mucho espacio para las piernas para descansar y su comodidad, ofrece un ambiente cómodo de oficina en el hogar.
  • Material de madera de calidad: el escritorio de la computadora adopta una mesa de madera maciza de 5 cm de espesor con pintura PU en la superficie, que no tiene miedo de hervir agua a 100 grados centígrados, impermeable y escaldado, a prueba de aceite e impermeable, y fácil de limpiar.
  • Marco de metal: patas de mesa de tubo cuadradas engrosadas Para garantizar la estabilidad y la robustez, este escritorio de computadora puede soportar más de 150 kg/330ib, la superficie es lisa y no es fácil de oxidar
  • La simplicidad es variedad: el escritorio de la oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños/hombres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa, ambos disponibles
  • ENEMPLEZA Y MANTENER FÁCIL: solo debe instalarse y usarse en 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave. Cualquier sugerencia o problemas mejores seré respondidos dentro de las 24 horas por mensaje.

Escritorio juvenil de Ikea: comprar los más baratos

Como te puedes imaginar, un escritorio juvenil de Ikea es un producto muy vendido por lo que, dada su popularidad, se encuentra disponible para su venta en muchas tiendas diferentes a unos precios muy baratos para que no tengas que desplazarte a Ikea para comprar el escritorio juvenil perfecto para tu familia o para ti.

Muchos de los precios que te presentamos en este listado comparativo son ofertas flash que tienen un tiempo limitado por lo que, te invitamos a que hagas clic sobre el artículo de escritorio juvenil de Ikea que más te interesa para comprar ahora el mejor y que no te arrepientas más tarde porque el precio ya se ha incrementado.

Lo mejor de comprar en nuestra página comparativa de precios es que, no tienes que desplazarte a Ikea para comprar el mejor escritorio juvenil.

¿Es barato comprar un escritorio juvenil de Ikea?

El coste de comprar una alternativa a escritorio juvenil de Ikea varia mucho en función del modelo, puedes tener tu alternativa a escritorio Ikea desde 50 euros aunque su precio puede llegar a superar los 1000. Por supuesto, todo dependerá del diseño final y las características del modelo por el que te decidas.

Resumen

Comprar un buen escritorio juvenil de Ikea sin tener que salir de casa es sencillo, solo tienes que hacer clic en el producto que más te guste de la lista.

Como gran ventaja, en Amazon, si después de recibir tu escritorio Ikea en tu casa, no te convence por cualquier motivo, lo podrás devolver sin tener que dar explicaciones ni justificar tu decisión. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el producto sin costes de envío añadidos y en un plazo aproximado de 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -