Guardallaves Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Si necesitas o quieres comprar el mejor guardallaves Ikea que cumpla con las 3 B (ya sabes: Bueno, Bonito y también Barato) en esta guía comparativa de productos te vamos a enseñar los mejores artículos del mercado. Modelos de diferentes marcas a los precios más ajustados para que puedas hacerte con el mejor guardallaves barato justo con las características que estás buscando.

Mejor guardallaves Ikea de esta temporada

Sin lugar a dudas, el producto que debe de encabezar nuestro listado de mejor guardallaves de Ikea barato por sus amplias características, gran calidad y precio ajustado es:

Rebajas
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
  • 【Almacenamiento grande y seguro】 para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite los cierres patronales y proporcione acceso a su propiedad a través de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para el alquiler de AirBnB 【Nota】 ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
  • 【Fácil de instalar】 1. Abra la caja dentro de la que habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. 2. Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. 3. Usando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. 4. Coloque los enchufes de rampa de plástico en la pared. 5. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos

Guardallaves de Ikea barato, la comparativa de precios que estabas buscando

Si, por cualquier motivo, el anterior guardallaves de Ikea que encabeza nuestra lista, no es justo lo que estás buscando ahora mismo, continúa leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos entre los que, con total certeza, encontrarás el perfecto para ti:

Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor guardallaves Ikea

Para que tú, como cliente, puedas tener la tranquilidad de estar comprando justo el mejor guardallaves de Ikea para ti, solo te presentamos productos estudiados y valorados de forma muy positiva por otros consumidores. De manera constante, actualizamos la guía comparativa para que solo contenga las últimas novedades del sector, así podrás hacerte con el guardallaves Ikea ideal siempre al precio más ajustado.

Seguidamente, te damos todos los detalles de los diferentes guardallaves Ikea baratos que te acabamos de mostrar:

Rebajas
LIOOBO 2pcs llaveros de Acero Inoxidable exquisitos delicados únicos portátiles nuevos Regalos de inauguración de la casa llaveros Bolsa Adornos Colgantes
  • 🍀 Bonito llavero es un colgante perfecto para su bolso, mochila, llave de coche u otra decoración.
  • 🍀 El diseño moderno y creativo y los detalles finamente elaborados hacen que este llavero sea excepcional y llamativo.
  • 🍀 El llavero también es un regalo perfecto para la fiesta de inauguración de la casa, Navidad y otras ocasiones.
  • 🍀 El llavero es un llavero creativo y bellamente diseñado que es adecuado como regalo.
  • 🍀 El llavero está hecho de material de acero inoxidable de primera calidad hecho a mano, cuidadosamente pulido y duradero para un uso prolongado.
Colgador de Llaves para Pared, Caja para Llaves Madera, Llavero de Pared para Colgar Llaves, Armario Llaves Entrada, Soporte Llaves y Cartas, Armario Llaves Vintage con Almacenamiento, 21,5*8*28 cm
  • Material: el marco del armario de llaves está hecho de madera maciza, el gancho para llaves está hecho de hierro, con una impresión de tinta suave y resistente a la decoloración, es resistente y duradero. Fácil de instalar.
  • Llavero de madera rústica: presenta un estilo rústico con hermosas vetas y colores de madera natural y una apariencia concisa generosa. El estilo antiguo de la casa de campo complementa la decoración moderna del hogar y puede decorar su casa.
  • Porta llaves multifuncional para pared: el estante para llaves montado en la pared tiene 3 ganchos, suficientes para colgar las llaves, y con la canasta de almacenamiento, puede colocar otros artículos pequeños, como correos, cartas, sobres, billeteras, teléfonos móviles.
  • Adecuado para múltiples escenarios: ideal para cualquier lugar donde se necesite más almacenamiento en entradas, pasillos, salas de estar, dormitorios, oficinas, apartamentos, dormitorios, vehículos recreativos. Con nuestro gabinete para llaves con ganchos para llaves, puede transformar mágicamente su pared de entrada, decorando su espacio de pared no utilizado.
  • Uso amplio: es una caja ideal útil para guardar sus llaves en casa. Se puede colgar en la pared de la puerta de entrada o en otros lugares de su casa como adorno. También como un cálido regalo en el festival para amigos y familiares.
Navaris Caja para Llaves de Pared - Armario Llavero con 48 portallaves - Cajetín Organizador guardallaves para casa Oficina - con Cerradura
  • Donde lo necesites: Utiliza este organizador de llaves donde lo necesites, ya sea en casa, para tu oficina o trabajo. Puedes colocarlo en el pasillo de la entrada para tapar un contador eléctrico o la caja de fusibles.
  • 48 llaves: ¡Con espacio de sobra! Esta caja tiene 48 colgadores, por lo que podrás colocar otras tantas llaves. Ideal para oficinas y eventos, entre muchos otros.
  • Envío: Recibirás un armario guardallaves con espacio para 48 llaves, con unas medidas de 20 x 25 x 8CM. Está hecho de acero y plástico, y pesa 1.38KG. En el envío también recibirás 2 llaves, 2 tacos y 2 tornillos para el montaje.
  • Con cerradura: ¡Mantén tus llaves a salvo de manos muy largas! La caja incluye una cerradura, para tener tus llaves seguras. Recibirás además dos llaves, para tener una de reserva o para dársela a alguien de tu confianza.
  • Montaje fácil: Recibirás 2 tacos y 2 tornillos, con los que podrás realizar el montaje. Tan sólo realiza 2 agujeros en la pared y coloca el armario.
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
  • Para uso en interiores y al aire libre; El cuerpo de metal de esta caja fuerte con llave está hecho de aleación de zinc que es resistente a la intemperie y urabilidad, el revestimiento de vinilo para evitar arañazos y la pequeña puerta de plástico negro para proteger los diales combinados del clima
  • Suministrado con accesorios para asegurar a la pared exterior, configure su propia caja de bloqueo de combinación de cuatro dígitos, la combinación de caja de bloqueo está preestablecida para abrir en 0-0-0-0
Zeller 13846 Armario para Llaves, bambú / acero inoxidable, Marrón, 21.5x6x24.5 cm
  • 9 ganchos
  • Armario para llaves en alta calidad de haya
  • Descripción del producto: Armario para llaves Construido en madera de haya maciza , esta clave del gabinete se destaca por un acabado de acero inoxidable de buena calidad. La porción rebajada en forma de clave proporciona un original final en este muy elegantes toques de diseño . La parte interior comprende
  • Gabinete de haya Tecla / acero inoxidable, 21,5 x 5,5 x 24,5 cm
Armario para llaves con forma de búho (21 x 28 x 7 cm, con 6 ganchos), color natural y blanco
  • Wohaga - Armario de llaves con 6 ganchos, diseño de búho.
  • 2 listones de ganchos con 3 ganchos cada uno (altura: aprox. 14/22 cm).
  • Puerta con cierre giratorio.
  • Con 1 colgador para fijación a la pared.
  • Tamaño total (ancho x alto x profundidad): aprox. 21 x 28 x 7 cm.
Colgador de Llaves Pared Cuelga Welcome Sweet Home (10 Ganchos) Guardallaves Decorativo Ganchos de Metal Para Cocina, Puerta de Casa | Portallaves Perchas Organizador | Decoración Vintage
  • ✅COLGADOR DE LLAVES DECORATIVO - Este precioso colgador de llaves "WELCOME HOME" cuenta con 9 ganchos individuales para guardar llaves, auriculares o pequeños objetos personales.
  • ✅DECORACIÓN CONVENIENTE Y FUNCIONAL - Estos organizadores de llaves de casa y coche de color negro y diseño elegante pueden colgarse en cualquier lugar que desees para mantener las llaves más organizadas.
  • ✅REGALO INTELIGENTE DE INAUGURACIÓN DE CASA - Ideal para recién casados, nuevas parejas, amigos y familiares, se trata de un regalo maravilloso para cualquier persona con familias numerosas o con varios coches.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada guardallaves de pared para la cocina o la entrada también viene con tornillos y tacos para que el montaje sea rápido y fácil.
  • ✅ARTESANÍA EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA - Estos colgadores de llaves de pared metálicos están hechos de acero de grado europeo que ofrece estilo, funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
dcasa - Caja de llaves moderna blanca de madera para la entrada Fantasy
  • Caja de llaves moderna blanca de madera para la entrada o el lugar que elijas., Un modelo que quedará genial en cualquier lugar que lo coloques y disimulará perfectamente el anti estético cuadro de mando de la luz., Está fabricada en madera mdf y crestal la parte del portafotos., Sus medidas son:, Ancho: 20,5 cm., Alto: 24 cm., Fondo: 7 cm.
GRIFEMA - Caja de Cerradura, Armarios de llaves con Gancho [Exclusivo en Amazon]
  • Construido principalmente con una aleación de zinc y acero para una máxima durabilidad.
  • Candado de combinación de 4 dígitos.
  • Fácil de usar o restablecer.
  • Ideal para la mayoría de situaciones.
  • Consiste en 1 x Caja de bloqueo de teclas
Colgador de Llaves Pared Cuelga Sweet Home Keys (10 Ganchos) Guardallaves Decorativo Ganchos de Metal Para Cocina, Puerta de Casa | Portallaves Perchas Organizador | Decoración Vintage
  • ✅COLGADOR DE LLAVES DECORATIVO - Este precioso colgador de llaves "KEYS" cuenta con 9 ganchos individuales para guardar llaves, auriculares o pequeños objetos personales.
  • ✅DECORACIÓN CONVENIENTE Y FUNCIONAL - Estos organizadores de llaves de casa y coche de color negro y diseño elegante pueden colgarse en cualquier lugar que desees para mantener las llaves más organizadas.
  • ✅REGALO INTELIGENTE DE INAUGURACIÓN DE CASA - Ideal para recién casados, nuevas parejas, amigos y familiares, se trata de un regalo maravilloso para cualquier persona con familias numerosas o con varios coches.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada guardallaves de pared para la cocina o la entrada también viene con tornillos y tacos para que el montaje sea rápido y fácil.
  • ✅ARTESANÍA EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA - Estos colgadores de llaves de pared metálicos están hechos de acero de grado europeo que ofrece estilo, funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
Haku Möbel 44325 Caja Llavero - color blanco - 5 x 22 x 24 cm
  • Mobiliario moderno y práctico con 10 ganchos
  • Fabricado de acero lacado
  • Tiene una altura de 24 cm, ancho de 22 cm
  • Profundidad de 5 cm
Colgador de Llaves Pared Cuelga Sweet Home (10 Ganchos) Guardallaves Decorativo Ganchos de Metal Para Cocina, Puerta de Casa | Portallaves Perchas Organizador | Decoración Vintage
  • ✅COLGADOR DE LLAVES DECORATIVO - Este precioso colgador de llaves "Home Sweet Home" cuenta con 10 ganchos individuales para guardar llaves, auriculares o pequeños objetos personales.
  • ✅DECORACIÓN CONVENIENTE Y FUNCIONAL - Estos organizadores de llaves de casa y coche de color negro y diseño elegante pueden colgarse en cualquier lugar que desees para mantener las llaves más organizadas.
  • ✅REGALO INTELIGENTE DE INAUGURACIÓN DE CASA - Ideal para recién casados, nuevas parejas, amigos y familiares, se trata de un regalo maravilloso para cualquier persona con familias numerosas o con varios coches.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada guardallaves de pared para la cocina o la entrada también viene con tornillos y tacos para que el montaje sea rápido y fácil.
  • ✅ARTESANÍA EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA - Estos colgadores de llaves de pared metálicos están hechos de acero de grado europeo que ofrece estilo, funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
Artemio Armario para Llaves, Madera, Beige, 20 x 7 x 26 cm
  • Armario de llaves para decorar con pintura, decoración, parches, servilletas, mosaico
  • También puedes añadir accesorios: botones, cintas o dar relieve con el toque, ojeras
  • Dimensiones: 20 x 26 x 7 cm
  • Material: madera
BIRD Armoire à clés numérique électronique Fixation murale pour jusqu'à 40 clés
  • Teclado digital: fácil entrada de código para abrir sin llaves
  • Código programable: establece fácilmente tu propio código de 1 a 8 dígitos
  • Construcción de acero resistente: con acabado martillado negro resistente
  • Acceso a la tecla – anulación manual con dos teclas para mayor tranquilidad
  • Montaje en pared: fijaciones de pared y etiquetas para llaves incluidas. Dimensiones: 31 x 27 x 6,5 cm
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
  • 🏠【Mini Tamaño y Múltiples Usos】Tamaño exterior de nuestra caja guarda llaves seguridad : 7.5cm (L) x 3.5cm (W) x 9.5cm (H) ┃2,95 "(L) x 1,38" (W) x 3,74 "(H). Tamaño interior aprox. 7cm (L) x 2,5 cm (W) x 8cm (H)┃2,76 "(L) x 0,98" (W) x 3,15 "(H). La caja fuerte llaves portátil en tamaño mini y En su interior de gran espacio podrá le permite almacenar varias llaves. y también puede almacenar algunas cosas pequeñas si lo necesita.
  • 🏠【Compre con Total Confianza】Lo que recibirás: 1x caja fuerte llaves, 1x manual de usuario. 1x Caja de embalaje. WACCET ofrece garantía de 1 año, servicio al cliente de por vida. Servicio al cliente rápido y de fácil el alcance. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
  • ▶ Fácil de Instalar: la caja de llaves pared está equipada con 4 tornillos resistentes y 4 tornillos de expansión para garantizar que se pueda instalar en cualquier pared sólida. La contraseña reiniciable de 12 dígitos proporciona miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad. Se recomienda tomar fotos o escribir en papel después de configurar la contraseña. Una vez que olvide la contraseña, no podrá volver a utilizar la caja fuerte para llaves.
  • ▶ Esta es una caja combinacion llave confiable, ya no necesita poner la llave debajo de la alfombra o maceta. La key lock box puede ayudarlo a ahorrar tiempo y proteger sus llaves del riesgo de pérdida o robo.Puede compartir de forma segura el acceso a las llaves con vecinos,familiares o amigos, lo que es ideal para familias,entrada de emergencia,servicios médicos, almacenes. Mire el video en la página de inicio antes de usarlo para ayudarlo a saber más claramente cómo establecer una contraseña.
Colgador Llaves de Pared Home Sweet Home (8 Ganchos) Guardallaves Cuelga Decorativo Ganchos de Metal Para Cocina, Puerta de Casa | Portallaves Perchas Organizador | Decoración Vintage
  • ✅COLGADOR DE LLAVES DECORATIVO - Este precioso colgador de llaves "Home Sweet Home" cuenta con 8 ganchos individuales para guardar llaves, auriculares o pequeños objetos personales.
  • ✅DECORACIÓN CONVENIENTE Y FUNCIONAL - Estos organizadores de llaves de casa y coche de color negro y diseño elegante pueden colgarse en cualquier lugar que desees para mantener las llaves más organizadas.
  • ✅REGALO INTELIGENTE DE INAUGURACIÓN DE CASA - Ideal para recién casados, nuevas parejas, amigos y familiares, se trata de un regalo maravilloso para cualquier persona con familias numerosas o con varios coches.
  • ✅INCLUYE ACCESORIOS DE MONTAJE - Cada guardallaves de pared para la cocina o la entrada también viene con tornillos y tacos para que el montaje sea rápido y fácil.
  • ✅ARTESANÍA EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA - Estos colgadores de llaves de pared metálicos están hechos de acero de grado europeo que ofrece estilo, funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
Cuelga Llaves Pared Colgador 11 Ganchos Guardallaves Decorativo Ganchos de Metal colgador para llaves de pared para Dormitorio, Entrada, Baño, Negro
  • Obtendrá: nuestro juego de ganchos para llaves incluye un colgador de llavero de metal negro y 2 clavos que no dejan marcas, le brindarán la comodidad de la vida.
  • 11 ganchos: nunca olvide dónde colocó sus llaves con este práctico colgador de llaves para pared; Con estos 11 ganchos de metal para llaves, puede asegurarse de que sus llaves estén siempre a mano.
  • Ocupa poco espacio: con su tamaño de 16 cm x 24,5 cm, el organizador de estante para llaves y cordón de 11 ganchos ofrece muchas opciones de almacenamiento y ocupa muy poco espacio.
  • Materiales de calidad: el colgador del llavero está hecho de metal duradero; con el moderno acabado en negro del estante, es una adición elegante a cualquier hogar.
  • Fácil montaje: los clavos que no dejan marcas que proporcionamos pueden garantizar que su estante de almacenamiento de llaves esté firmemente colgado en la pared, para que pueda montar fácilmente el porta llaves donde desee.
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
  • 【Capacidad Adecuado】Cerradura de pared tiene espacio suficiente para acomodar casi 6 llaves comunes que puede almacenar llaves comunes y llaves de repuesto.Por eso, lo cual es muy bueno para sus necesidades. También puede almacenar lo que desea colocar
  • 【Usado Permanente】No necesita la batería, por eso, no preocupa abrir la caja de seguriada sin electricidad.No hay necesidad de cargar
LIFENGNR Armarios De Llaves(Capacidad para 156 Llaves),Caja Fuerte ​para Llaves,Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Montada En La Pared para Exteriores para 4S ShopReal Estate
  • Almacenamiento de particiones y barra de colgante de llave incorporada y de gestión, y cada llavero se adjunta con un sistema de reconocimiento de código diferente, fácil de clasificar, fácil de encontrar, mantenerse seguro
  • Caja de llaves montados en la pared: material de acero inoxidable grueso, duradero, fácil de limpiar, función humanizada
  • Diseño de tira colgante clave: gestión efectiva y almacenamiento de varias claves, llaves para oficinas, automóviles y diversos instrumentos
  • Instalación simple: la caja de teclas se puede fijar en la pared, que ahorra efectivamente espacio y el sentido general de la estandarización. (El producto está equipado con tornillos)
  • Ampliamente aplicable: hospitales, familias, gestión de la propiedad, empresas inmobiliarias, empresas, fábricas, hoteles y otros lugares.
Armarios De Llaves(capacidad Para 60 Llaves),Caja Fuerte ​para Llaves,Cajetín Organizador Guardallaves Para Casa Oficina Montada En La Pared Para Exteriores Para 4S ShopReal Estate 57.5x37x7.5cm
  • Caja de bloqueo de seguridad de servicio pesado; equipado con una cerradura de cilindro, se proporcionan 2 teclas.
  • Caja de claves de llaves de combinación de metal de 60 ganchos: con etiquetas de teclas de colores, puede encontrar claves de forma rápida y fácil de encontrar
  • Caja de seguridad de seguridad montada en la pared al aire libre; Construcción de acero resistente a los rasguños y duradero.
  • El cuadro de llaves se puede fijar en la pared, el producto está equipado con tornillos y es fácil de instalar.
  • Administre y almacene efectivamente todo tipo de claves, oficina, automóviles y varias claves de instrumentos.
Armario De Llaves,Caja De Llaves Montada En La Pared,Caja De Cerradura De Combinación 3 Dígitos,Cajetín Organizador Guardallaves Para Casa Oficina Resistente A La Intemperie Para 16x7,5x20 Cm
  • Cerradura de combinación; Fácil de configurar combinación
  • 20 ganchos de clavija de clavija de combinación de metal - con etiquetas de teclas de colores, pueden encontrar claves de forma rápida y fácil
  • Caja de seguridad de seguridad montada en la pared al aire libre; Construcción de acero resistente a los rasguños y duradero.
  • El cuadro de llaves se puede fijar en la pared, el producto está equipado con tornillos y es fácil de instalar.
  • Administre y almacene efectivamente todo tipo de claves, oficina, automóviles y varias claves de instrumentos.
TTSEFW Armario Llaves Pared Armario Llavero con 12/24/32/48 Portallaves Caja para Llaves Coche Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja Fuerte para Llaves,Plata,48 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Acero con Etiqueta De Llave Y Gancho Caja para Llaves con Codigo Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja Fuerte para Llaves,Gris,32 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • CERRADURA DE COMBINACIÓN: caja para llaves con codigo sin necesidad de llaves, combinación simple de 3 dígitos que puede configurarse.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Aleación De Aluminio Caja para Llaves Coche Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina para hasta 48 Llaves Caja De Almacenaje
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Acero Caja para Llaves con Codigo Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina con Agujeros De Montaje Caja Fuerte para Llaves,Gris,20 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • CERRADURA DE COMBINACIÓN: caja para llaves con codigo sin necesidad de llaves, combinación simple de 3 dígitos que puede configurarse.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves Coche Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina con Gancho para Llaves Y Etiqueta Caja Fuerte para Llaves,Plata,48 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Aleación De Aluminio Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina con Gancho para Llaves Y Etiqueta Caja para Llaves Coche Caja Fuerte para Llaves,Plata,32 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared con Gancho para Llaves Y Etiqueta Caja para Llaves Coche Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Aleación De Aluminio Caja Fuerte para Llaves,Plata,48 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves con Codigo Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Material De La Placa De Acero Caja Fuerte para Llaves
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Material De La Placa De Acero Caja para Llaves Coche con Agujeros De Montaje Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja Fuerte para Llaves
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves Coche con Gancho para Llaves Y Etiqueta Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja Fuerte para Llaves
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves con Codigo Material De La Placa De Acero Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja para Llaves Coche
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • CERRADURA DE COMBINACIÓN: caja para llaves con codigo sin necesidad de llaves, combinación simple de 3 dígitos que puede configurarse.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves con Codigo Material De La Placa De Acero Caja Fuerte para Llaves Digital Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared con Gancho para Llaves Y Etiqueta Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja para Llaves Coche Aleación De Aluminio Caja Fuerte para Llaves,Plata,32 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de aleación de aluminio resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves con Codigo Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina con Gancho para Llaves Y Etiqueta Caja Fuerte para Llaves
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • CERRADURA DE COMBINACIÓN: caja para llaves con codigo sin necesidad de llaves, combinación simple de 3 dígitos que puede configurarse.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Caja para Llaves con Codigo Material De La Placa De Acero Caja Fuerte para Llaves Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADER: armario llaves Esta hecha de acero resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • CERRADURA DE COMBINACIÓN: caja para llaves con codigo sin necesidad de llaves, combinación simple de 3 dígitos que puede configurarse.
  • FIJACIONES DE PARED INCLUIDAS: armario llaves pared tacos y tornillos para fijar en la ubicación elegida.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Material De Hierro Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja para Llaves Coche Bienes Raíces Hotel Caja Fuerte para Llaves
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de Material de hierro resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.
TTSEFW Armario Llaves Pared Material De Metal Caja para Llaves Coche con Gancho para Llaves Y Etiqueta Cajetín Organizador Guardallaves para Casa Oficina Caja Fuerte para Llaves,Gris,32 bit
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. por lo que es ideal para utilizarlo a diario y disfrutar de una larga vida del producto.
  • RESISTENTE y DURADERA: Esta hecha de Material de hierro resistente a los arañazos. Material de alta calidad que garantiza un largo tiempo de uso.
  • ETIQUETAS PARA LLAVES: caja para llaves incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y facilidad.
  • SE CIERRA CON LLAVE: armario llaves pared Para que no te preocupes porque nadie pueda coger alguna de las llaves, este armario tiene una cerradura y se incluyen 2 copias de sus llaves.
  • MULTIFUNCIONAL: caja seguridad llaves apto para todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeños. Ideal para inmobiliarias, concesionarios, talleres mecánicos, ... y también puede ser muy útil en casa para colgar organizadamente todas tus llaves sin perderlas.

Consejos para seguir antes de hacer tu mejor compra

Estos pequeños tips y consejos harán más sencilla, práctica y rápida tu compra del mejor guardallaves de Ikea para ti:

  • Cliquea en los productos que más te interesan de todos los que te recomendamos para que puedas ver valoraciones, comentarios y opiniones de otros consumidores que ya se hicieron con su guardallaves Ikea.
  • Cíñete a un presupuesto cerrado de compra para tu guardallaves barato de Ikea. Así, estarás seguro de encontrar el mejor artículo sin gastar dinero de más.
  • Ojea de forma exhaustiva nuestra guía comparativa para hacer una buena adquisición. No hace falta que dediques mucho tiempo pues ya has visto que hemos filtrado los mejores productos.
  • Debes tener claro que, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Ikea. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas online que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar. El gigante de muebles sueco, no se dedica especialmente a la venta de un guardallaves Ikea por lo que, éstas son las mejores alternativas (siempre al precio más ajustado).
  • Por último, informarte de que, si después de tener tu mejor guardallaves Ikea junto a ti, no te gusta por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita sin tener que salir de casa.