Saltar al contenido
Portada » Ikea » Organizador Nevera Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Organizador Nevera Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

    Si necesitas o quieres comprar el mejor organizador nevera Ikea que cumpla con las 3 B (ya sabes: Bueno, Bonito y también Barato) en esta guía comparativa de productos te vamos a enseñar los mejores artículos del mercado. Modelos de diferentes marcas a los precios más ajustados para que puedas hacerte con el mejor organizador nevera barato justo con las características que estás buscando.

    Mejor organizador nevera Ikea de esta temporada

    Sin lugar a dudas, el producto que debe de encabezar nuestro listado de mejor organizador nevera de Ikea barato por sus amplias características, gran calidad y precio ajustado es:

    Rebajas
    Caja de Almacenaje para Nevera o Congelador – Contenedor de Plástico para Latas – Organizador de Despensa – Compartimentos de Almacenamiento – Envases para alimentos – Organizador de Latas
    • [VERSATIBILIDAD] Este organizador multiusos lo puedes utilizar en neveras, congeladores, despensas, estanterías, etc. Puede ser utilizado para guardar todo tipo de productos o alimentos como latas de refrescos, frutas y verduras, accesorios para la piel o medicamentos entre otras cosas.
    • [CALIDAD] Nuestro guarda latas está fabricado de plástico de primera calidad, es seguro y no tóxico ya que no dispone de BPA, se garantiza la durabilidad del producto durante años.
    • [PRÁCTICO] Con estas cajas, almacenar tus productos será de lo más sencillo ya que dispondrás de un sitio estable y de fácil acceso. Podrás acceder a tus productos fácilmente una vez estén colocados en el.
    • [SISTEMA APILABLE] Estos compartimentos de almacenamiento los puedes apilar sin mayor esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de tu cocina.
    • [GARANTÍA DE SERVICIO] Garantizamos 100% la satisfacción en el producto. En caso contrario, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos una solución.

    Organizador nevera Ikea barato, la comparativa de precios que estabas buscando

    Si, por cualquier motivo, el anterior organizador nevera de Ikea que encabeza nuestra lista, no es justo lo que estás buscando ahora mismo, continúa leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos entre los que, con total certeza, encontrarás el perfecto para ti:

    Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor organizador nevera Ikea

    Para que tú, como cliente, puedas tener la tranquilidad de estar comprando justo el mejor organizador nevera de Ikea para ti, solo te presentamos productos estudiados y valorados de forma muy positiva por otros consumidores. De manera constante, actualizamos la guía comparativa para que solo contenga las últimas novedades del sector, así podrás hacerte con el organizador nevera Ikea ideal siempre al precio más ajustado.

    Seguidamente, te damos todos los detalles de los diferentes organizadores de nevera Ikea baratos que te acabamos de mostrar:

    Rebajas
    KICHLY Organizadores para la despensa - Juego de 8 (4 grandes, 4 pequeños) - Compartimentos de almacenamiento para la cocina, despensa, armarios, encimeras y refrigerador - sin BPA (Transparente)
    • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más
    • USO VERSÁTIL - Recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje
    • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina
    • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años
    • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano con un detergente ligero y agua (rango de temperatura de -20 a 50 grados). No se puede lavar en el lavavajillas
    WERTYT organizadores para frigorífico, apilables, para Cocina, pequeños, con asa, recipientes Transparentes para cocinas, armarios, congeladores, despensas 13,5 x 5,4 x 3,75 Pulgadas
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: estos soportes para latas están hechos de plástico 100% apto para uso alimentario. Duradero e irrompible.
    • El plástico utilizado no contiene BPA, lo que hace que estos recipientes sean seguros para el almacenamiento de alimentos. Use el espacio con sensatez: nuestra lata de bebida es ideal para almacenar latas de bebida y jugo de una manera que ahorra espacio.
    • Di adiós a la organización desordenada, diseño razonable para ahorrar espacio y mantener tu nevera en perfecto orden. TAMAÑO PERFECTO: cada contenedor de almacenamiento de latas de refrigerador está diseñado para contener hasta 9 latas estándar de 12 onzas de refresco, refresco o cerveza y mide 13.5 x 5.4 x 3.75 pulgadas.
    • Diseño funcional: el diseño de arco en el borde puede evitar que las latas se deslicen. El diseño de línea convexa en la parte inferior no solo es hermoso, sino que también puede fortalecer el cuerpo de la caja.
    • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: almacenamiento ideal para refrescos, cerveza, verduras, ketchup y otros tipos de productos enlatados. Puede usarse no solo en refrigeradores, sino también en estantes de despensa, cajones, gabinetes y encimeras.
    Puricon 【2Packs】 Organizador de Latas y Botellas para Refrigerador, Contenedores Apilables de Plástico para Almacenamiento de Bebidas, Frutas, Verduras, Aperitivos, etc. -Transparente
    • 【Atención】Cada organizador mide 14 × 34 × 10 cm; viene con 2 unidades muy práctica; Comfirme si es el tamaño adecuado para su nevera antes de comprar
    • 【Multi-uso】Diseñado para organizar la nevera, también se puede usar para organizar el armario, la despensa, el gabinete, los cosméticos, los artículos de tocador, los medicamentos, el DVD o cualquier cosa que desee
    • 【Construcción Sólida】Hecho de PET de calidad resistente a roturas; sin BPA; ofrece durabilidad a largo plazo y alta transparencia
    • 【Apilable】 Fácil de almacenar cuando no se usa, ahorra espacio
    • 【Otros detalles】 OJOS: No apto para lavavajillas. El asa funcional facilita el movimiento de las cajas; Los pies antideslizantes fijan la caja de forma segura en su lugar
    BIUVEQUQU Organizador Nevera, Organizadores para la Despensa, Organizador Frigorifico Transparente Almacenaje Nevera Ahorra Espacio para la Cocina, Despensa
    • ★ Organizador Nevera: Utilice nuestro organizador apilable para mantener su frigorífico, congelador, encimera, armario de cocina o despensa perfectamente organizados. El diseño transparente le permite ver de un vistazo lo que hay en la caja de almacenamiento. Hace su vida más cómoda y ahorra tiempo.
    • ★ Organizador de Nevera Apilable: Diseño apilable conveniente para maximizar su espacio. Con los organizadores rectangulares puede almacenar artículos en categorías, mantener los alimentos frescos y organizar sus bebidas y piezas pequeñas.
    • ★ Alta calidad y seguridad: Los contenedores de almacenamiento están hechos de material PET de alta calidad, duradero y sin BPA. No es frágil y no se deforma fácilmente. Diseño de mango incorporado, es fácil de sacar..
    • ★ NO SOLO para el refrigerador: Estos contenedores de almacenamiento se pueden usar de muchas maneras. Se puede colocar en el refrigerador, armario, congelador, despensa, oficina, baño, escritorio, cajón de la cómoda para que su espacio privado esté limpio y organizado.
    • ★ Fácil de limpiar: Limpie con agua tibia y jabón. NO COLOQUE EN EL LAVAVAJILLAS. 2 piezas 25CM x 14CM x 6.5CM, 2 piezas 25.5CM x 15CM x 7CM. 2 piezas 27CM x 16CM x 8CM.
    Rebajas
    Organizador frigorifico Juego de 7,Organizador de despensa Cajas de Almacenaje de Refrigerador Organizador Nevera Caja Organizadora Nevera para Cocina, Despensa, Gabinete Baño Armario Cajón
    • 🍑🍐7 Cajas de almacenamiento para frigorífico: Hay un total de 7 cajas de almacenamiento para frigorífico en tres tamaños diferentes. Puede proporcionar el espacio adecuado según sea necesario para un mejor almacenamiento de alimentos. Sin embargo, no coloque la caja apilable en el lavavajillas para evitar rayar la caja de almacenamiento.
    • 🍎🥦Apilamiento de múltiples capas: podemos apilar la caja de almacenamiento del refrigerador transparente en múltiples capas, lo que le ahorra mucho espacio en el refrigerador. Puede almacenar alimentos en categorías, que son difíciles de mezclar el olor. Puede almacenar latas, frutas, verduras, condimentos, bolsitas de té, queso y bebidas.
    • 🧄🍗Caja de conservación de alimentos frescos del refrigerador: cada caja de conservación de alimentos frescos del refrigerador está equipada con una cubierta exclusiva, que puede evitar la pérdida de agua de frutas y verduras, lograr el efecto de mantener frescos y bloquear el sabor fresco de los alimentos. La hebilla portátil del frigorífico se puede abrir y cerrar fácilmente. Fácil de extraer.
    • 🥝🥥Diseño transparente y visible: la caja de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño transparente y visible, que es fácil de encontrar lo que necesita. La caja de conservación está hecha de material PET transparente, que es seguro e insípido, y se puede utilizar con confianza. Su estructura robusta lo hace lo suficientemente resistente para ser utilizado durante mucho tiempo.
    • 🥑🥭 Amplia gama de usos: podemos utilizar estos contenedores de almacenamiento de diversas formas. Podemos colocarlo en el refrigerador, armario, congelador, despensa, oficina, baño, escritorio, cajón de la cómoda para que su espacio privado esté ordenado.
    Rebajas
    4 Piezas Frigoríficos Organizadores de Cajones, Organizadores Nevera, Contenedores de Almacenamiento, Cajones de Plástico para Frigorífico Estante
    • 【Material excelente】 La caja de almacenamiento del refrigerador extraíble está hecha de excelente material PP con bordes lisos, que es liviano, no tóxico, inodoro y ecológico, duradero y duradero.
    • 【Diseño de ventilación】 Los orificios de ventilación de área grande de los organizadores de la nevera pueden prevenir el crecimiento de bacterias y residuos de agua, y hacer que su refrigerador esté más limpio y ordenado. Maximice el espacio, mantenga su refrigerador ordenado y organice sus compras.
    • 【Diseño que ahorra espacio】 Con su diseño, esta caja de almacenamiento para refrigerador ayuda a mantener fresco el contenido. El diseño deslizante ensamblado, fácil de deslizar y extraer con divisores de refrigerador. Utiliza efectivamente el espacio superior en el refrigerador y aumenta el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos.
    • 【Ampliamente utilizado】 Los cajones extraíbles del frigorífico son adecuados para organizar alimentos, huevos, bebidas, frutas, verduras y otros elementos en el frigorífico. Versátil para nevera, congelador, mesa, escritorio, armario para organizar sus compras o artículos pequeños.
    • 【Lo que obtienes】 Obtienes 4 organizadores de gabinetes de cocina extraíbles, en los tamaños rosa, azul, albaricoque, blanco y el tamaño de 18.5 * 16.5 * 8.3 cm / 7.3 * 6.5 * 3.3 pulgadas que se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar.
    HapiLeap Organizador de Nevera Con Diseño único Para Cajón Extraíble y Estante Para Nevera, Caja de Almacenamiento Para el Hogar (2 Pack)
    • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
    • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
    • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
    • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
    • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.
    Mepal M104182 - Fiambrera Triple 550ml
    • La caja de fiambres Modula transparente de Mepal es un práctico organizador de nevera para la conservación de embutido, jamón y fiambres.
    • El recipiente para alimentos está formado de 3 capas superpuestas para fiambres, la capa superior se cierra con una tapa hermética.
    • Gracias al recipiente y a la tapa transparente podrás ver en todo momento el contenido del almacenaje de nevera.
    • El fondo de los recipientes para alimentos independientes se encuentra ranurado, para que el contenido se pueda extraer más fácilmente.
    • Contenido: 1650 ml Altura: 8,6 cm. Longitud: 22,4 cm. Ancho: 16cm.
    HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
    • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
    • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
    • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
    • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
    • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
    [2+2 Cajas] Puricon Organizador de Latas, Cajas de Almacenaje de Refrigerador Neveras para Casa para Almacenamiento de Bebidas, Frutas, Verduras, Aperitivos
    • 【Atención】 2 juegos mide 32,3 × 16 × 9 cm; Y otros 2 mide 35,05 × 13,97 × 10,4 cm
    • 【Antigolpes y Antiarañazos】 Mantenga el orden en el hogar para almacenar una variedad de artículos de manera ordenada
    • 【Pies reforzados】 Los pies unidos a los cuatro ángulos de silicona antideslizantes aseguran que la caja permanezca en su lugar en el cajón
    • 【Caja totalmente transparente】 Sencillo y elegante para que tus artículos estén más organizados
    • 【Se puede colocar en cualquier lugar】 OJOS: No apto para lavavajillas. La nevera, el cajón, la mesa, el armario, la estantería, el alféizar de la ventana, en la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
    Rebajas
    TWBEST Organizador de Despensa,Juego de 8 Cajas de Almacenaje de Refrigerador con Asa,Organizadores para La Despensa con Tapa para Cocinas,Refrigeradores,Armarios-Sin BPA
    • ✅ 【Organizadores para nevera con tapa】 Este juego de nevera incluye 8 cajas de almacenamiento.Fabricado con materiales de alta calidad,sin BPA,sin cloro,100 % apto para uso alimentario,duradero,resistente e inastillable.Diseño transparente,transparente a un mirada.Son geniales para crear una nevera o despensa limpia y organizada.
    • 🍓【Diseño apilable & fácil acceso】Su refrigerador no será más desordenado.El diseño de ranura profunda de la caja de almacenamiento con manija transparente en la parte inferior le permite apilar de manera segura las cajas de almacenamiento de su refrigerador y apilarlas para maximizar el espacio de almacenamiento,las manijas laterales están diseñadas para ser fáciles agarrar.
    • 🍍 【Tamaño grande & Fácil de limpiar】 El Organizadores de Nevera apilable mide: 1-33.8*22.5*10,1-30*20*9.8/5700ml,2-26.5*9*8.5/1350ml,4-12.3*7.5*7 /450ml.Una variedad de tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.Gran capacidad,fácil de limpiar,Lave con agua jabonosa suave.¡No lo ponga en el lavavajillas!
    • 🍎 【Amplia gama de usos】 Que nuestros caja transparente para frigorífico son perfectos para algo más que frutas y verduras.Desde salsas hasta polvos de especias,cuidado de la piel y cosméticos,se pueden organizar en ellos pequeños artículos que se ven en todas partes en la vida.También se pueden usar para organizar sus artículos en despensa,congelador,oficina,armario,gabinete de cocina,baño,escritorio,tocador,etc.
    • ✅ 【La mejor opción】 Este juego de organizadores para nevera también es muy adecuado para regalar,como madre,amante,amiga,etc.Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos,comuníquese con nosotros a tiempo.resuélvelos a tiempo para que estés satisfecho.¡Te deseo una feliz compra!
    Organizador frigorifico Juego de 10,Recipiente para Guardar Alimentos Organizadores de Nevera Caja de Almacenaje Caja de plástico para 10 latas de Bebida, Organizador de Nevera, Transparente
    • 🥝🍍10 cajas organizadoras para refrigeradores: hay 10 organizadores para refrigeradores de cocina en diferentes tamaños, y puede usar estas cajas y cajas de almacenamiento para mantener juntos artículos similares para que pueda encontrar fácilmente todo lo que necesita.
    • 🍒🍎Multicapa: la caja de almacenamiento transparente del refrigerador se puede apilar en varias capas, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento y mantiene su espacio privado limpio y ordenado, puede almacenar alimentos en categorías, es difícil que huela mal y puede almacene alimentos enlatados, frutas, verduras, condimentos, bolsitas de té, queso, bebidas.
    • 🌽🧅 Organizador: Cada gaveta para refrigerador viene con su propia tapa para mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos/bebidas/artículos pequeños. Usamos organizadores de refrigeradores en refrigeradores, congeladores, escritorios, mesas y armarios. También se puede usar en la sala de estar, el escritorio, el dormitorio y el armario, puede decidir qué enfriador usar según sus necesidades.
    • 🥭🍑RefrigeradorDiseño transparente y visible de la caja de almacenamiento de la cocina: la caja de almacenamiento del refrigerador adopta un diseño transparente y visible, y la caja de mantenimiento está hecha de material PET transparente, sin BPA, seguro, inodoro y se puede usar con confianza. La estructura robusta del organizador del refrigerador lo hace lo suficientemente resistente como para no dañarse fácilmente y puede usarse durante mucho tiempo.
    • 🍓🍉Notas: Para evitar rayar estos recipientes apilables transparentes, no coloque la caja de almacenamiento de la cocina en el lavavajillas para limpiarla, puede limpiarla manualmente con agua limpia. Si tiene preguntas sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria!
    Rebajas
    KICHLY - Juego de 6 Organizador de despensa (1 bandeja para huevos y 5 compartimentos organizadores) - Organizadores para nevera, cocina, armarios y encimeras (Transparente) - Sin BPA
    • JUEGO DE 6 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 6 incorpora 5 compartimentos y una bandeja para guardar huevos. Cada compartimento mide 12.48 x 6.2 x 3.5 pulgadas mientras que la bandeja porta huevos mide 14.5 x 4.3 x 2.9 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más.
    • TRANSPARENCIA - Organice fácilmente su nevera y la despensa de la cocina para almacenar frutas, verduras, productos lácteos, salsas y latas de refrescos de forma organizada. El diseño transparente le ayuda a identificar fácilmente lo que hay dentro del compartimento de un vistazo
    • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina.
    • CONSTRUCCIÓN FUERTE - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este juego de organizadores de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años.
    • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano usando detergente suave y agua (rango de temperatura -20 a 50 grados). No se puede usar en el lavavajillas.
    Juego de 4 organizadores nevera | Contenedores de almacenamiento de plástico para nevera | Organizador nevera retráctil (azul, blanco, rosa, beige)
    • ORGANIZADOR FRIGORIFICO QUE AHORRA ESPACIO: maximice el espacio de su refrigerador agregando nuestra bandeja nevera ajustable para almacenar paquetes, ingredientes, productos pequeños y más. Cada organizador de nevera mide 20 x 16 x 7 cm cuando está cerrado y 28 x 16 x 7 cm cuando está abierto.
    • ESTANTES DE FRIGORÍFICO MULTIUSOS: con su diseño ventilado, cada organizador cocina ayuda a mantener el contenido en el interior fresco y seco. Puede usar fácilmente este organizador armarios cocina mientras prepara alimentos y luego simplemente lo vuelve a colocar en el refrigerador cuando haya terminado.
    • DISEÑO DURADERO Y RESISTENTE: nuestro organizador de cajones de nevera está hecho de un material plástico ligero pero duradero. Es un ajuste perfecto para la mayoría de los refrigeradores con un mecanismo deslizante que lo convierte en un conveniente almacenamiento debajo de los estantes.
    • INCLUSIÓN DEL PAQUETE: el paquete incluye 4 contenedores de nevera cada cajon nevera viene en un color: azul, blanco, rosa y beige. ¡Simplemente monte los cajones del refrigerador en las bandejas existentes en el interior y vea cómo hace una gran diferencia para mantener el contenido del refrigerador organizado!
    • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: respaldamos nuestros productos y su calidad con confianza. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y lo atenderemos.
    3 Recipiente organizador nevera de plástico para la nevera, Contenedor de cocina multicapa, Tupper apilable con tapa, Caja de almacenamiento multifuncional para el refrigerador
    • Organiza tu cocina: Puedes ahorrar espacio, acceder rápida y fácilmente a todos tus alimentos. Ahorra tiempo al saber rápidamente dónde tienes la comida. Te permite organizar todos tus alimentos: frutas frescas, verduras, frutos secos, quesos, judías, arroz, café, especias, panadería, etc.
    • Multifuncional: además de poder almacenar los alimentos tanto de la despensa como de la nevera/congelador, también sirve para el garaje, baño o dormitorio, oficina, decoraciones, maquillaje, objetos pequeños de dormitorio, etc
    • Set de almacenamiento de 3 envases apilables y tamaño ideal: el set incluye un contenedor principal grande (31 x 12,5 x 18 cm) dividido en un envase de 8 cm de alto y dos envases de 5cm de alto.
    • Este artículo sirve como caja para almacenar alimentos y con tapas fáciles de abrir. Es genial para guardar alimentos. También puedes apilarlas para ahorrar espacio. Son perfectas para el guardar alimentos en la nevera.
    Rebajas
    iDesign Caja transparente para el frigorífico, organizador de cocina pequeño y profundo de plástico, organizador de nevera con asas y sin tapa, transparente
    • PARA ALIMENTOS: En esta caja organizadora se pueden almacenar a la vista alimentos, conservas y utensilios de cocina en la despensa o, directamente, en la cocina.
    • CON ASAS: Gracias a las asas integradas, este cajón de plástico es fácil de transportar. El diseño abierto permite localizar y sacar rápidamente el contenido.
    • PARA COCINA Y NEVERA: La caja de plástico es ideal como organizador de frigorífico y congelador o para organizar los armarios de la cocina. Los ingredientes quedan a mano.
    • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 25,4 cm x 10,2 cm x 12,7 cm, esta caja de almacenaje tiene capacidad para muchos alimentos envasados e incluso accesorios de cocina.
    • ROBUSTO CONTENEDOR: Al estar realizado en plástico resistente, este organizador de despensa se puede usar sin problemas para ordenar el frigorífico y el congelador.
    Rebajas
    GoMaihe Organizador Nevera 6 Piezas - Caja de Organizador Frigorifico Transparente de Plastico Alta Tenacidad BPA-Free - Organizador Frigorifico Apilable con Tapa y Cajon
    • 【Experiencia perfecta】- Para brindar una experiencia perfecta a los clientes que compran nuestro juego de organizador nevera, hemos agregado tapas que otros vendedores no tienen para facilitar el aislamiento y la pila. El diseño tiene un asa en el. Las cuatro esquinas de la base están elevadas para que los productos sean más fáciles y menos apilables. Evite que la parte inferior del organizador cocina toque la encimera del frigorífico y provoque que se congele.
    • 【Seguridad alimentaria】 - Juego de organizador nevera Hecho de plástico duradero y transparente, libre de BPA y sin cloro, a prueba de roturas. Los organizador cocina son aptos para alimentos y se pueden utilizar con confianza organizador frigorifico.
    • 【No apto para lavavajillas】 - Lave a mano el organizador nevera con agua y detergente suave. (Rango de temperatura de -20 grados a 50 grados).
    • 【Organizador Nevera 6 Piezas】- Transparente de alta calidad con tapa y papel de protección medioambiental 6 organizador nevera y 6 tapas. El tamaño del producto es: 26 x 15 x 7.5 cm. Permite una mejor gestión de los alimentos al proporcionar el espacio adecuado para la correcta distribución de la mercancía.
    • 【INVERSIÓN SIN RIESGOS】- Nuestro juego y servicio de organizador nevera seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y no es necesario devolver el organizador frigorifico.
    mDesign Botelleros para nevera que ahorran espacio – Estante para botellas de vino, agua y otras bebidas – Cajón de plástico para armarios de cocina y encimera – gris humo
    • ÚTILES EN TODOS LADOS: Estas cajas organizadoras para bebidas pueden usarse como organizadores de nevera o como organizadores de armarios de cocina, y también en la encimera o en la despensa.
    • AHORRO DE ESPACIO: Por sus medidas compactas, estas cajas para almacenar bebidas permiten guardar muchas botellas ordenadamente y ahorrando espacio. El número de botellas depende de su tamaño.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta caja para cerveza, agua y refrescos se limpia fácilmente con agua jabonosa. El estante organizador y botellero no se puede lavar en el lavavajillas porque podría dañarse.
    • MATERIAL ROBUSTO: Este práctico soporte para botellas de vino y agua es de plástico robusto. Los organizadores para cocina son resistentes, no contienen BPA ni cloro y son aptos para alimentos.
    • MEDIDAS IDEALES: Por sus compactas medidas de 34,8 cm x 22,9 cm x 10,2 cm cada una, estas cajas de almacenaje para botellas apenas ocupan espacio, así que se adaptan bien incluso a espacios pequeños.
    Caja apilable con asas, caja grande y profunda de plástico para nevera y accesorios de cocina, organizador de cocina para refrigerador, congelador o despensa, transparente (grande)
    • Caja apilable con asas, caja de plástico grande y profunda para alimentos y accesorios de cocina, organizador de cocina para refrigerador, congelador o despensa, transparente
    RoyalFay® Organizador de nevera con inserciones y tapa para ingredientes, paquete doble (jade)
    • Calidad superior: los organizadores de nevera están hechos de plástico PP de calidad alimentaria, son resistentes, inodoros y duraderos. Las cajas y los recipientes son aptos para lavavajillas.
    • Diseño práctico: cada recipiente de ingredientes tiene una tapa separada y 4 insertos extraíbles. Cada inserto tiene un volumen de 300 ml. Debido a las dimensiones compactas de solo 14 x 36,5 x 6,2 cm, la estación también se puede colocar en un refrigerador estándar.
    • PERFECTO – el material transparente garantiza la presentación clara de su contenido apetitoso. La tapa cierra herméticamente, mantiene tus cosas frescas, conserva nutrientes y evita olores desagradables. Las tapas laterales bloqueables cierran firmemente el recipiente para aperitivos y protegen sus alimentos de derrames y desecación.
    • Versátil: los organizadores de nevera se utilizan como cajas de almacenamiento en el refrigerador para almacenar sus alimentos y hacer que su refrigerador sea más ordenado. Las cajas de nevera RoyalFay son estables y antideslizantes apilables.
    • Otras ideas: los contenedores de ingredientes son ideales para una variedad de alimentos. Frutas, ensaladas, aderezos, salsas, verduras, ensalada picada, tomates, pepinos, aceitunas, salsas, salsas, ingredientes, especias, nueces, postres y mucho más. Las cajas de ingredientes son muy prácticas y protegen perfectamente tus alimentos.
    TOTOB Recipientes Microondas Tapa Bolsa sellada para la organización y el Almacenamiento de Chips de despensa Contenedores De Almacenamiento (C, One Size)
    • 【 Fiambrera De Cristal Tapa Fiambrera Cristal onda Botes Cristal Cuadrados Guarda Usado Táper Cristal Fiambrera Trabajo Pinzas Bolsas Pack Rosco De Pequeño Recipiente Cristal Siete Tortillas De Cristal Transparente Recipiente Microondas Huevos Tartera Tapa Rectangular Recipiente Palomitas Silicona Cocedor De Patatas Microondas Recipiente Cocinar Microondas Instrumentos De Cocina Snack Box Bolsas Horno Pavo Recipientes Cocina Almacenaje Bomboneras De Cristal Plástico Pasteles A Domicilio Agrandar
    • Contenedor Comida Natillas Recipiente Recipiente Cristal ondo Tapa Vidrio Colores Recipiente Cristal ondo Grande Lote De Campo Rectangular Vasos De Cristal Tapadera Fiambreras Cristal De 2 Litros Fiambrera Cristal Porta Cristal Tartera Cristal Grande Recipiente Cristal 2 Litros Molde Horno Rectangular Cristal Contenedores De De Vidrio Bombonera Cristal Tapa Grande Tarteras De Cristal Grandes Tarros Cocina Almacenaje Cristal Set Fiambreras Recipiente Cristal Horno Pan De Nevera Embutido Queseras
    • 【El Bandeja Cristal Horno Tapa Guarda Servilletas Navidad Maquina Leche Vegetal Tapas De Microondas De Silicona Boles Cocina Cristal Soporte Microondas Extensible Fiambreras Cristal Pequeñas Vidrio Recipientes Microondas Queseras Tapa Grande Comida Preparada Microondas Samovar Cristal De Congelador Horizontal Tapa Microondas Silicona Y Cristal Recipiente Horno Cristal Pequeño Tapa Microondas Grande Comida Trabajo Grande Fiambrera Niños Cubiertos Bol Palomitas Plegable Bandeja Cristal Cuadrado
    • 【Mult Bombonera Cristal Tapa Recipientes Microondas Huevos Fuente Horno Cristal Tapa Contenedor Recipiente Cristal Tapa Grande Bol Cristal Tapa Tartera Cristal Horno Bandeja Horno Pequeña Cristal Recipiente Horno Pequeño Fiambrera Colegio Niña Nevera Tapa Recipiente Palomitas Cristal Pequeña Fiambrera onda Tapa Tapa Extractor Cocina Rectangular Recipiente Silicona Microondas Recipientes De Cristal Porta Libros De Metal Plegable Recipiente Microondas Aceitera Cristal Decorada Cucharas Y Tenedores
    • 【FÁCIL Almacenaje Nevera Cristal Tapa De Tortilla Microondas Grande De Cubiertos Tapa Tarros Almacenaje Cocina Cuadrados Pinzas Bolsas Grandes Fiambrera Nevera Embutidos Cristal Portacubiertos Estuche Navidad Recipientes Cocina Silicona Lunch Box Cristal Almacenamiento Cocina Cristal Queseras Tapa De Cristal Pequeña Chucrut Recipiente Bolsas Plástico Grandes Almacenaje Recipiente Horno Cristal Grande Cocinar Flanera Cristal Tapa Queseras Tapa De Cristal Bolsas Silicona Plegable Panadera De Bambú
    Trading Innovation Bandeja de almacenamiento multiusos ajustable para frigorífico, cesta organizadora | cajón retráctil extraíble para nevera, estante fácil de instalar (16 x 15 x 6,5 cm), color verde
    • Organizador inteligente: el diseño inteligente puede mantener tus utensilios o frutas, verduras lejos del agua sucia. El cajón de almacenamiento del refrigerador puede mantener tu fregadero, encimera y nevera más organizados. Es un accesorio imprescindible para el hogar para mantener tu cocina ordenada y limpia.
    • Ahorro de espacio perfecto: perfecto para organizar condimentos, verduras, carnes, delicias, quesos, aperitivos, verduras congeladas en bolsa y otros artículos de comida en la nevera, congelador, espacio perdido debajo de los armarios de cocina y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar los alimentos y mantenerlo al alcance de tu mano.
    • Cajón extraíble: la caja de almacenamiento con diseño extraíble hace pleno uso del espacio debajo de la placa de cristal del refrigerador. El diseño del compartimento interior se puede clasificar y almacenar. El diseño antideslizante de rayas inferiores hace que sea fácil de llevar los productos. El diseño del mango hace que sea fácil de extender y tirar del cajón.
    • Ajustable: el diseño de pista de deslizamiento suave asegura que el cajón se abra y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de estantes de nevera de tamaño estándar. Cajones fáciles de usar, ya que no se necesitan herramientas adicionales para la instalación.
    • Seguro de usar: la bandeja de almacenamiento ajustable para refrigerador es fuerte y duradera. El organizador de almacenamiento viene con una fuerte capacidad de carga, inmutabilidad y sensación cómoda en la mano. Los bordes lisos hacen que sea seguro de usar y es 100% seguro para guardar tus alimentos.
    BHKC Contenedores Frigoríficos, Contenedores de Alimentos PP de Grado alimenticio para refrigerador con Tapa, Contenedores Grandes a Prueba de Fugas para la organización del frigorífico, Verde
    • ↷【Material superior】Hecho de material PP apto para uso alimentario. Nuestro organizador de nevera es seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Resistente a la congelación, resistente a caídas y no se deforma fácilmente.
    • ↷【Sellado potente】Estos recipientes para alimentos tienen un buen sellado. Diseñado con tapas extraíbles y se puede sujetar con hebillas. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo.
    • ↷【Estable y apilable】También se puede calentar en un microondas. Este contenedor de almacenamiento de alimentos es apilable. Facilita el almacenamiento de alimentos congelados y mantiene su refrigerador limpio y ordenado.
    • ↷【Diseño de detalles fácil de usar】Diseñamos estos contenedores para alimentos con una línea de tiempo de actualización de placas. Puede registrar el tiempo de congelación para controlar la frescura de los productos congelados.
    • ↷【Amplia gama de usos】 Puede usar nuestros recipientes de alimentos con tapas para almacenar varios alimentos. Como carne congelada, albóndigas, bollos, mariscos, frutas, pasteles, verduras y más.
    AyeVision 8 piezas organizador de nevera, caja de almacenamiento apilable con asas, caja organizadora, bandeja de almacenamiento para refrigerador, congelador, despensa, armarios
    • No son aptos para lavavajillas. No vienen con tapas.
    • Estos boexs son inodoros, apilables y resistentes.
    • Tamaño pequeño para que no ocupen demasiado espacio y lo mantengan organizado y ordenado en el refrigerador.
    • Las asas de agarre en cada extremo ayudan a que funcionen como cajones.
    • Estas cajas también se utilizan para organizar artículos de papelería de oficina, cosméticos o juegos de cena.
    LIFKOME Contenedores Organizadores para Nevera Organizador de Cajones para Nevera Contenedores Organizadores para Nevera Bolsas de Almacenamiento para Nevera Clips para Bolsas Selladas
    • Estante para bolsas selladas: hecho de material de primera calidad y capacidad de carga para un uso prolongado y duradero.
    • Estante para bolsas de conservación: mantenga su refrigerador, congelador o sala de almacenamiento de alimentos limpio y ordenado.
    • Rejilla de almacenamiento extensible para nevera: resistente y resistente desgaste, no es fácil con la capacidad de carga.
    • Organizador de cajones para bolsas de almacenamiento de alimentos: buen estante de almacenamiento para mantener ordenada la nevera de la cocina. estante de almacenamiento tipo cajón, almacenamiento clasificado.
    • Soporte para estante de nevera: material duradero que garantiza una larga vida útil de almacenamiento con un diseño ajustable cómodo y sencillo.
    QIZENME Lazy Susan, organizador de armario giratorio de 360°, organizador de maquillaje transparente para cocina, organizador giratorio de cocina, para armario, despensa, encimera, 23 cm + 27 cm
    • Maximiza el espacio de almacenamiento: juego de 2 organizadores de armario de cocina de diferentes tamaños, uno mide 10.6 x 1.77 pulgadas, el otro mide 9 x 1.38 pulgadas, diferentes tamaños y gran capacidad, se puede utilizar en cualquier lugar que desees, suficiente para sostener tus tarros, paquetes y latas.
    • Tocadiscos organizador de almacenamiento de cocina de 360°: con rodamientos de bolas de acero inoxidable en la parte inferior, los recipientes organizadores de armario de cocina pueden girar 360° suavemente y silenciosos. El borde elevado evita que los artículos se caigan. (No gire el tocadiscos rápidamente para evitar que los artículos se caigan debido a la inercia)
    • Organizador versátil de almacenamiento y ahorro de espacio: es más fácil llegar a lo que quieras con este organizador giratorio, perfecto para tu cocina, despensa, armarios de baño, mesa de tocador, dormitorio, etc. Este organizador de tocadiscos de plástico es adecuado para almacenar condimentos, especias, aperitivos, latas, botellas, bebidas, café, suministros para hornear, champú, necesidades de baño y maquillaje. Mantén tu encimera limpia y ordenada.
    • Fácil de limpiar: la superficie organizadora de armario Susan perezosa es plana y lisa, lo que no daña tus manos al limpiar, solo tienes que lavarlas con agua corriente o agua jabonosa y secarlas. No es necesario lavar en el lavavajillas.
    • Compra sin preocupaciones: QIZENME Lazy Susan está hecho para ser utilizado durante años. Sin embargo, no dudes en encontrarnos cuando tengas algún problema o insatisfacción con el producto o experiencia de compra. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para ti.
    Loazyanc Contenedor de Almacenamiento de Alimentos Nevera portabatales Dumplings Box de Almacenamiento Organizador de Alimentos Una Capa Bandeja de Masa Caja apilable con Tapa, 3pcs Rosa
    • La caja de almacenamiento de la masa de masa es transparente para que usted distinga fácilmente el estado y la cantidad de los alimentos en el interior
    • La bandeja de almacenamiento de la masa de masa con tapa y el diseño de hebillas firmes es adecuada para almacenar alimentos en refrigeradores, encimeras, hogares y cocinas
    • El contenedor de alimentos está sellado para evitar el olor y fácil de tomar, y el diseño apilable ayuda a almacenar más alimentos y ahorrar espacio
    • El organizador de alimentos apilables tiene una gran capacidad para satisfacer sus necesidades diarias y mantener los alimentos frescos por más tiempo
    • El soporte de alimentos de refrigerador está hecho principalmente de material de plástico de grado alimenticio, sin BPA, inodoro y duradero para una larga vida útil
    LIFKOME Organizador de Refrigerador Contenedores de Cajas de Refrigerador Organizador de Refrigerador de Refrigerador Bins Bins Bols de Almacenamiento de Refrigerador Clips de Bolsas de
    • Rack de sello: hecho de material premium y capacidad de carga de carga durante mucho tiempo y uso duradero.
    • Estante de bolsa de preservación: mantenga su refrigerador, congelador o sala de almacenamiento de alimentos ordenado y ordenado.
    • Ratina de almacenamiento de refrigeradores estirable: resistente y resistente, no es fácil de tener la capacidad de soporte.
    • Organizador de cajones de la bolsa de almacenamiento de alimentos: buena rejilla de almacenamiento para mantener la nevera de la cocina ordenada. Rack de almacenamiento tipo cajón, almacenamiento clasificado.
    • Soporte de estante para el refrigerador: el material duradero garantiza una larga vida útil del almacenamiento con un diseño ajustable conveniente y simple.
    Organizador de refrigerador, dispensador de latas de soda, plástico transparente, soporte de bebidas enlatado, almacenamiento para nevera, congelador, cocina, encimeras, armarios (2)
    • Materiales de alta calidad: estos soportes para latas están hechos de plástico 100% seguro para alimentos. Duradero y resistente a los golpes. El plástico utilizado no contiene BPA, lo que hace que estos contenedores sean seguros para almacenar alimentos también.
    • Utiliza el espacio racionalmente: nuestro contenedor de almacenamiento de bebidas es ideal para corregir latas de bebidas y jugo en menos espacio. Di adiós a los arreglos desordenados, diseño razonable para ahorrar espacio y mantener tu refrigerador organizado en perfecto orden.
    • Tamaño perfecto: cada contenedor de almacenamiento para latas de refrigerador está diseñado para almacenar hasta 9 latas estándar de 12 onzas de soda, pop, o cerveza y mide 13.5 x 5.5 x 3.75 pulgadas.
    • Diseño funcional: el diseño de arco en el borde puede evitar que las latas se deslicen. El diseño de línea convexa en la parte inferior no solo es hermoso, también puede fortalecer el cuerpo de la caja.
    • Almacenamiento versátil: almacenamiento ideal para refrescos, cerveza, verduras, salsa de tomate y otros tipos de alimentos enlatados. No solo en refrigeradores, también se puede utilizar en estantes de despensa, cajones, armarios y encimeras.
    Liummrcy Play Bother Bottle Bottle Bin - Bins de Almacenamiento de refrigerador de despensa de Cocina - Organizador de Botellas de Vino y Botellas de Agua para organización y Almacenamiento del
    • Del tamaño pensativo: este conjunto de 2 contenedores de botellas de agua de plástico grandes es excelente para crear un hogar limpio y organizado..Ideal para organizadores profesionales en el hogar.
    • Diseño resistente y duradero: cada estante sostiene hasta 3 botellas vacías/reutilizables..Las botellas se almacenan horizontalmente en compartimentos individuales..Hecho de plástico resistente a los BPA de alta calidad duradero y de alta calidad..Limpie con agua jabonosa tibia..No coloque en el lavavajillas
    • Maximice su espacio: práctico diseñado para ayudar a maximizar su espacio..Apilar o úselos al lado del otro para mantener los artículos organizados y fáciles de encontrar..Adecuado para despensa, armarios de cocina, oficinas, garajes o cualquier habitación de su hogar..Ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, vehículos recreativos y campistas
    • Solución de almacenamiento ideal: mantenga su despensa, armarios de cocina, armario, refrigerador, mostradores, islas, mesas, limpios y perfectamente organizados con este conveniente organizador de botellas de agua apilable para ahorrar espacio.
    • Práctico y conveniente: ideal para botellas de agua reutilizables, botellas de bebidas, recipientes de botellas de agua, bebidas embotelladas, bebidas deportivas, bebidas de fitness, botellas de agua de acero inoxidable, botellas de agua de vidrio, botellas aisladas y muchas más..Ideal para almacenar botellas de vino, botellas de champán, licor, refrescos, seltzer y botellas
    LZYJ Organizador de latas de refresco - Dispensador de latas de Ahorro de Espacio de 4 Rejillas para Nevera | Dispensador de latas Transparentes para Cerveza, refrescos, Organizador de Bebidas
    • ❃Frigorífico Manténgase Organizado: El Organizador de Latas de Refresco para Refrigerador mantendrá su refrigerador organizado, para que pueda ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza del refrigerador.
    • ❃Diseño clásico: este soporte para latas de refrescos es fácil de jalar y sostener la lata de refrescos porque tiene un asa incorporada en un lado, que es flexible y cómoda, y muy fácil de agarrar y girar.
    • ❃Conserve el espacio: el organizador de latas de refresco para refrigerador tiene un diseño de 4 rejillas para ayudarlo a aprovechar el espacio en el refrigerador. Puedes sacar 4 latas a la vez.
    • ❃Fácil de limpiar: su limpieza será conveniente con este organizador de latas de refresco que tiene 4 orificios en la parte inferior, se puede ventilar y se seca rápidamente.
    • ❃Amplia aplicación: la caja de almacenamiento Can es adecuada para almacenar latas de bebidas en el refrigerador y la despensa, así como las latas de condimentos en la cocina y la encimera.
    DERCLIVE Estante para latas de lata organizador para nevera, estante para almacenamiento de latas
    • Puede dos botellas de bebida en un y es adecuado para almacenar y latas
    • Un práctico estante de almacenamiento para refrigeradores domésticos para hacer que los artículos del refrigerador estén ordenados
    • Hecho de material PP seguro, es fiable y duradero para un uso prolongado
    • Diseño cóncavo-convexo, que permite que las botellas se almacenen en el estante sean estables, y el uso es sin preocupaciones
    • Diseño apilable, se puede apilar al espacio para hacer un uso razonable del espacio del refrigerador
    4 Juegos de Organizador de nevera Contenedores de plástico con tapa Contenedor de sobras transparente Soporte de conservación sostenible Utensilios contemporáneos minimalistas
    • Multifuncional: el soporte se puede utilizar para almacenar verduras, frutas y verduras, postres, alimentos cocinados y carne
    • Seguro y confiable: La pared lateral del contenedor está hecha de material PP para uso alimentario, por lo que puede usarlo con confianza
    • Práctico: la tapa es fácil de abrir para evitar que se contamine con otros ingredientes en el refrigerador
    • Resistente a la temperatura: el material tiene una excelente resistencia a la temperatura y se puede usar tanto en el refrigerador en el horno de microondas
    • Visual transparente: el diseño visual transparente es fácil de encontrar lo que desea incluso cuando está apilado
    6 Juegos de Organizador de nevera Contenedores de plástico con tapa Contenedores de nevera Cajas de almacenamiento de alimentos Soporte de conservación sostenible
    • Multifuncional: el soporte se puede utilizar para almacenar verduras, frutas y verduras, postres, alimentos cocinados y carne
    • Seguro y confiable: La pared lateral del contenedor está hecha de material PP para uso alimentario, por lo que puede usarlo con confianza
    • Práctico: la tapa es fácil de abrir para evitar que se contamine con otros ingredientes en el refrigerador
    • Resistente a la temperatura: el material tiene una excelente resistencia a la temperatura y se puede usar tanto en el refrigerador en el horno de microondas
    • Visual transparente: el diseño visual transparente es fácil de encontrar lo que desea incluso cuando está apilado
    Povanjer Dispensador Organizador de latas para refrigerador - Dispensador de latas de Ahorro de Espacio de 4 Rejillas para Nevera - Organizador de Botellas de Agua, Organizador de Nevera Estilo tirón
    • ☻Mantenga el refrigerador ordenado: el organizador de latas de refrescos para refrigerador le proporcionará un refrigerador ordenado, sin ensuciar y haciendo que la limpieza ahorre tiempo y sin complicaciones.
    • ☻Diseño clásico: este soporte para latas de refrescos es fácil de jalar y sostener la lata de refrescos porque tiene un asa incorporada en un lado, que es flexible y cómoda, y muy fácil de agarrar y girar.
    • ☻Conserve el espacio: el organizador de latas de refresco para refrigerador tiene un diseño de 4 rejillas para ayudarlo a aprovechar el espacio en el refrigerador. Puedes sacar 4 latas a la vez.
    • ☻Limpie fácilmente: debido a que este organizador de latas de refresco tiene 4 orificios en la parte inferior, es muy conveniente para que lo limpie, se puede ventilar y secar rápidamente.
    • ☻Ampliamente aplicable: la caja de almacenamiento Can se usa ampliamente en el refrigerador, la cocina, la despensa, la encimera, etc., para conservar latas de bebidas y latas de condimentos.
    HEMOTON Paquete de 4 Organizadores de Botellas de Vino Y Agua (para 8 Botellas) Portabotellas de Plástico Apilable para Despensa Cocina Nevera (Verde)
    • 【Ampliamente aplicable】Mantenga su refrigerador, congelador, despensa, gabinete o encimera organizados con estos refrigeradores
    • 【Adecuado para la mayoría de las botellas】Almacenamiento para botellas de vino, champán, licor o bebidas grandes, se puede usar en refrigeradores, congeladores, encimeras de cocina, mesas y despensas
    • 【Material premium】Hecho de plástico duradero 100% apto para alimentos, de BPA e inastillable.
    • 【Diseño apilable】 El práctico diseño apilable ayuda a maximizar su espacio, limpie con agua tibia y jabón. No poner en lavavajillas
    • 【Servicio satisfecho】Proporcionamos productos, por lo que tenemos plena confianza en nuestros productos y esperamos de usted.
    Mipcase Organización de Despensa de Plástico Organizador de Nevera de Plástico Organizador de Nevera Y Almacenamiento de Alimentos
    • CESTA DE SECADO DE COCINA: diseño de apertura amplia, conveniente para llevar y almacenar artículos, útil y práctico para usar en el refrigerador.
    • CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO DE FRUTA FRESCA: diseño especial y mano de obra exquisita, cómodos de usar, perfectos para refrigerador y congelador.
    • SOPORTE DEL ESTANTE DEL FRIGORÍFICO: diseño de manija frontal, puede agarrar y sacar artículos fácilmente, conveniente para que los mueva.
    • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE HUEVOS: diseño apilable, no ocupa demasiado espacio, adecuado y perfecto para uso en refrigeradores y congeladores.
    • CAJA ORGANIZADORA PARA REFRIGERADOR: material de alta gama, flexibilidad y excelente durabilidad, fácil de usar, para una larga vida útil.
    Organizador de Cajón de Nevera, sin BPA, Extendido, Nevera Debajo del Cajón del Estante, Palanca de Resorte de Grado Alimenticio para Bebidas Enlatadas(Caja de frutas y verduras)
    • Palanca de resorte: el organizador del cajón del refrigerador tiene un diseño de palanca de resorte brillante en la parte superior, que puede ajustar libremente la longitud de la barandilla
    • Ámbito de aplicación: el soporte del estante del refrigerador puede adaptarse a la mayoría de los refrigeradores de tamaño estándar, y la longitud del riel se puede extender de 11,8 a 16,5 pulgadas.
    • Asa extendida: el cajón debajo del estante del refrigerador tiene un asa extendida para facilitar la entrada y salida, lo cual es muy conveniente cuando se almacenan alimentos. Instalación sencilla, no se requieren herramientas
    • Libre de BPA: la caja de almacenamiento del estante del refrigerador está hecha de plástico de calidad alimentaria, que es transparente para que los alimentos sean visibles y fáciles de ubicar
    • Conveniente y práctico: los contenedores organizadores del refrigerador tienen 1 rejilla para una organización fácil y sencilla, adecuados para bebidas enlatadas, verduras, carne, huevos, frutas, etc.

    Consejos para seguir antes de hacer tu mejor compra

    Estos pequeños tips y consejos harán más sencilla, práctica y rápida tu compra del mejor organizador nevera de Ikea para ti:

    • Cliquea en los productos que más te interesan de todos los que te recomendamos para que puedas ver valoraciones, comentarios y opiniones de otros consumidores que ya se hicieron con su organizador nevera Ikea.
    • Cíñete a un presupuesto cerrado de compra para tu organizador nevera barato de Ikea. Así, estarás seguro de encontrar el mejor artículo sin gastar dinero de más.
    • Ojea de forma exhaustiva nuestra guía comparativa para hacer una buena adquisición. No hace falta que dediques mucho tiempo pues ya has visto que hemos filtrado los mejores productos.
    • Debes tener claro que, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Ikea. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas online que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar. El gigante de muebles sueco, no se dedica especialmente a la venta de un organizador nevera Ikea por lo que, éstas son las mejores alternativas (siempre al precio más ajustado).
    • Por último, informarte de que, si después de tener tu mejor organizador nevera Ikea junto a ti, no te gusta por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita sin tener que salir de casa.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados