Vestidor Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Si necesitas o quieres comprar el mejor vestidor Ikea que cumpla con las 3 B (ya sabes: Bueno, Bonito y también Barato) en esta guía comparativa de productos te vamos a enseñar los mejores artículos del mercado. Modelos de diferentes marcas a los precios más ajustados para que puedas hacerte con el mejor vestidor barato justo con las características que estás buscando.

Mejor vestidor Ikea de esta temporada

Sin lugar a dudas, el producto que debe de encabezar nuestro listado de mejor vestidor de Ikea barato por sus amplias características, gran calidad y precio ajustado es:

Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Vestidor de Ikea barato, la comparativa de precios que estabas buscando

Si, por cualquier motivo, el anterior vestidor de Ikea que encabeza nuestra lista, no es justo lo que estás buscando ahora mismo, continúa leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos entre los que, con total certeza, encontrarás el perfecto para ti:

Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor vestidor Ikea

Para que tú, como cliente, puedas tener la tranquilidad de estar comprando justo el mejor vestidor de Ikea para ti, solo te presentamos productos estudiados y valorados de forma muy positiva por otros consumidores. De manera constante, actualizamos la guía comparativa para que solo contenga las últimas novedades del sector, así podrás hacerte con el vestidor Ikea ideal siempre al precio más ajustado.

Seguidamente, te damos todos los detalles de los diferentes vestidores Ikea baratos que te acabamos de mostrar:

Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
HABITMOBEL Vestidor Ropero para Dormitorio o Recibidor 5 Huecos y un Cajon Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho Extensible 110 a 160 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm
  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
demeyere Frank Miami Armario (tamaño Grande), Madera, Kronberg Eich, 191,8 x 204,5 x 50 (BxHxT)
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: mueble interior de armario de Miami?
VASAGLE Estantería Perchero, Armario Abierto, Armario vestidor, con cajones, Burro estantes, para Dormitorio, vestidor, 120 x 40 x 180 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RGR001B01
  • ¿Su aspecto? Industrial. Este armario se ha puesto su mejor traje marrón envuelto en un elegante abrigo negro. ¿El pequeño extra en el lado de los accesorios? ¡Una rejilla súper moderna por debajo! He aquí un look industrial con clase, ¡como tú!
  • ¿Vestido? ¡De la cabeza a los pies! Coge tu ropa interior de los cajones, tus pantalones de la estantería, descuelga tu camisa de la barra de colgar y ponte los zapatos que están en la balda de rejilla. ¡Todo está ahí para que te vistas rápidamente!
  • ¿Cómo es eso? ¡Temporada tras temporada! Cuando un armario se utiliza todos los días, hay que apostar por la durabilidad. Con un tablero de partículas de calidad y una robusta estructura de acero, ¡este perchero es fuerte y duradero para año tras año!
  • ¿Resistencia? ¡Hasta 115 kg! ¿Te apasionas por la ropa? ¡No te prives de la pasión! Este resistente sistema de almacenamiento de ropa viene con un kit antivuelco para mantenerlo estable y aguantar hasta 115 kg de ropa. ¡Eso son horas de compras!
  • ¿Montaje? ¡Rápido! Elegir un vestido de noche puede ser más difícil que montar este armario de la Serie ALINRU. Con las piezas numeradas, las instrucciones claras y la participación de 2 personas, ¡se montará sin ningún dolor de cabeza!
Armario vestidor con Cuatro estantes, cajón y Dos Barras Suit Adaptable de 160 a 110 cm (Natural)
  • 💙SUIT: SUIT es un armario vestidor perfecto para tener en orden toda tu ropa, ideal para casas con estilo propio
  • ➕ESPACIO➕DISEÑO: SUIT es un armario vestidor, con cuatro estantes, un cajón y dos barras. Las barras se pueden cortar en la medida que desees, pudiendo medir entre 110 y 160 cm de ancho. Estructura del armario en color NATURAL. Interior del cajón en acabado textil
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Natural
  • 📏MEDIDAS: Ancho 110/160 cm Fondo 40 cm Alto 187 cm
  • 🛠️MONTAJE: El armario vestidor SUIT se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje reversible con la columna a la derecha o a la izquierda
Miroytengo Armario vestidor de Pared Dúo Blanco habitación Dormitorio Juvenil Matrimonio Moderno 187x160x40 cm
  • Magnífico vestidor Dúo en color blanco mate fabricado en melamina de alta calidad. Este armario abierto, se integrará de maravilla en cualquier habitación, ya que podrás fijarlo en la pared de tu dormitorio y que no desentone con el resto de muebles que haya en la estancia. ¡El vestidor Dúo cambiará tu manera de organizar la ropa!
  • El armario Dúo, dispone de una columna lateral, en la que incluye cuatro huecos y dos cajones, y de una barra para que guardes tu ropa. Además, la parte superior del armario está pensada como un espacio de almacenaje más para que cuando hagas el cambio de armario guardes todas aquellas prendas que no te vayas a poner.
  • Medidas vestidor: Alto 187 cm Ancho 160 cm Profundo 39'6 cm. Estantes: 37x39 cm. Capacidad cajones: 32x32x12 cm. Largo barra: 119'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Amazon Basics - Armario móvil con doble barra, Plateado
  • Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.
  • La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.
  • Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado; color plateado con conectores negros.
  • Fácil de montar: sin necesidad de herramientas; ligero y portátil (pesa 7,25 kg).
  • Mide 49,5 cm x 1,15 m x 1,71 m (largo x ancho x alto).
  • Los estantes pueden soportar 6,8 kg cada uno.
HOMCOM Armario Ropero Madera Móvil Armario Abierto Guardarropa con Doble Riel 3 Estantes Organizador para Colgar Ropa de Dormitorio 120x40x128cm Negro
  • Armario abierto con diseño simple y moderno, muy funcional y práctico. Ideal para uso doméstico, combina fácilmente con muchos estilos de decoración
  • Hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad, con acabados efecto mate. La melamina garantiza la resistencia al agua y a los arañazos. Incluye 2 percheros de aluminio muy resistentes
  • Contiene dos rieles para colgar la ropa y 3 estantes en el centro. Los 2 espacios abiertos son amplios donde puedes organizar tus prendas, zapatos y accesorios
  • Armario móvil con 6 ruedas multidireccionales (2 de ellas con frenos), fácil de mover y fijar
  • Dimensiones totales: 120x40x128cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg
WOLTU Perchero con Ropa con Zapatero Estante Perchero Metal y Madera 60 x 40 167 cm SR0046whe
  • Aspecto hermoso: la parte superior de los estantes está hecha con paneles de fibra de madera de alta calidad, es robusta, resistente a los arañazos, resistente al agua y al color
  • El estante está hecho de madera maciza de 18 mm E1 y marco con acero de alta calidad
  • Versátil, fácil de limpiar, fácil de montar: Cada parte está numerada como en el manual adjunto y es fácil de construir. perfecto para pasillo, sala de estar, dormitorio
  • Tamaño: L60 x W40 x H167cm. Peso: 10 kg, capacidad de carga máxima de la barra: 20 kg, capacidad de carga máxima por estante: 15 kg
  • Esta perchero está dividida en un área para colgar y un área de almacenamiento, de modo que se pueda guardar su ropa diaria, bolsos, sombreros, zapatos, etc
HABITMOBEL Vestidor Perchero Blanco baldas y cajones, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm.
  • La anchura se puede modificar a su gusto de 200cm a 140cm, adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, más cuatro estantes y un cajón, a cada uno de los lados. Fabricado en España.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
Carril Ropa, Vestidores Armarios Abiertos, Perchero Telescopico Ajustable Carril de Ropa de Acero Resistente Bastidor de Ropa Sistema de Perchero Extensible Carril de Ropa de Acero Resistente Altura
  • Sistema de guardarropa flexible: Este sistema de guardarropa telescópico ofrece suficiente espacio de almacenamiento para ropa y otros accesorios que se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea en la zona de entrada, en el vestíbulo, en el guardarropa, en el vestidor, en el dormitorio, en la sala de estar o en la oficina, en el hotel , en el hotel, etc.
  • Materiales de alta calidad: El perchero está hecho de hierro de alta calidad. La estructura es robusta y duradera. La superficie de los percheros está pintada y seguro que será inoxidable. Es práctico para el cuidado diario y se puede limpiar con un paño suave.
  • Altura ajustable: El sistema de almacenamiento de ropa puede ajustar la altura y la longitud, para que pueda adaptarse más fácilmente a sus necesidades. Los armarios son adecuados para casi todas las alturas de techo y todos los anchos. Altura total: aproximadamente 246-320 cm / 8.1-10.5 pies; Longitud total: aproximadamente 230-330 cm / 7.5-10.8 pies.
  • Vestidor: El vestidor mantendrá su habitación limpia y ordenada y tiene dispositivos con resorte que no dañarán paredes o techos, ni dañarán su ubicación. Esta es una gran herramienta en la vida.
  • Montaje sencillo: Facilidad de uso, montaje seguro sin herramientas y fácil movimiento de otras piezas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de atención al cliente está a su disposición en un plazo de 24 horas.
HABITMOBEL Gran Conjunto Muebles Perchero con estantes y cajones, vstidores Anchura Regulable hasta 320 cm
  • Pack de 2 Vestidores con 2 cajones , 4 barras de colgar .fabricado en Madera de melamina Blanca,Medidas Totales : Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 320 cm (La anchura es Regulable de 220 a 320cm)- Medida de cada Vestidor por separado; Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm ENVIO GRATIS
  • Vestidores armarios roperos con 2 cajónes , 4 barras de colgar y multiples estantes, fabricado en Madera de melamina Blanca.
  • La anchura total de este Pack de Vestidores es regulable, con su montage normal la medida total son 320cm, pero la tabla superior es desplazable , pudiendo modificar la anchura total de los dos vestidores, en caso de desear una anchura inferior a los 320cm, solo ha de cortar la barra de colgar hasta la medida deseada, vea imágenes (se puede montar de 220cm a 320cm total)
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla) con portes reducidos. La entrega se realiza siempre a pie de calle.
WOLTU Perchero Burro Ropa Perchero Burro con Estante Multiusos Fuerte Metal y Madera 90 x 40 x 204,5 cm(L x P x H) Color Negro+Roble Claro SR0062hei
  • Marco de material: tubos de acero pintados, panel de madera MDF, piezas de conexión de acero inoxidable
  • Ventaja: Marcos metálicos pintados son impermeables, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y resistentes a la corrosión con un proceso de revestimiento electrolítico
  • Dimensiones totales: (L x P x H): 90 x 40 x 204,5 cm
  • Capacidad de carga del riel de ropa: capacidad de carga de cada pequeño compartimento: 10 KG;Capacidad de carga del riel de ropa: 20 KG
  • Con estructura de alambre de hierro en forma de X y pies ajustables garantizados, no inestable, marco más estable
Perchero Abierto de Metal con 2 Cajones de Tela, Estante Colgante con Ganchos y Zapatero, Guardarropa Móvil para Pasillo Dormitorio Sala de Estar Antesala Acero + Madera Beige + Blanco
  • Almacenamiento multifunción: la barra de metal para colgar se usa para colgar ropa, mientras que los cajones brindan espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños. Hay ganchos en el lateral para colgar paraguas, bolsos, sombreros y una partición de rejilla en la parte superior para guardar ropa de cama y equipaje. Además, la partición superior es adecuada para guardar cajas de almacenamiento, mantas pequeñas, etc., y la partición inferior se puede utilizar como zapatero.
  • Resistente y estable: la parte de metal del perchero moderno está hecha de un marco de acero sólido con un revestimiento eléctrico blanco, que es suave, a prueba de óxido y fácil de limpiar con un paño húmedo. Los estantes de MDF chapados en roble combinados con cajones no tejidos son duraderos y respetuosos con el medio ambiente. El diseño trapezoidal de las patas tiene una gran capacidad de carga. Puede mantenerse erguido y estable en terrenos irregulares.
  • Dimensión del producto: Este armario mide 64 X 37 X 179 cm y pesa 7,86 kg. Cada estante puede transportar hasta 20 kg. Los cajones de tela no tejida son ligeros y transpirables y pueden contener hasta 3 kg. Con su diseño simple e instrucciones detalladas, montaje rápido y operación fácil.
  • Adecuado para el lugar: claro, dormitorios, vestidores, balcones, pasillos o esquinas, y otros lugares estarán más organizados con él. Puedes moverte fácilmente e intentar hacer coincidir diferentes espacios. Un producto perfecto para que la familia esté limpia y cómoda. También es ideal para la oficina.
  • Buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, apoyaremos un servicio de devolución o cambio de 30 días.
medla Armario Abierto de Metal, Perchero Burro Metálico Perchero de Pie con 3 Estante y Barra para Colgar Ropa Burro Ropa Negro para Prendas Zapatos Canastas de Estilo Clásico 79 x 36 x 161cm
  • 【Ropero abierto 3 en 1】 ¿Crees que esto es solo un perchero simple? No, es un perchero para colgar ropa, un zapatero y una estantería de almacenamiento. Viene con una barra para colgar ropa de menos de 104 cm, que evita arrugas de abrigos y faldas; 2 estantes inferiores y un estante superior para colocar zapatos, cestas, cajas, etc. El diseño de línea elegante de los 2 lados tiene estilo eurupeo, también puede colgar sombrillas.
  • 【Estructura robusta】 El perchero zapatero de metal tiene una gran capacidad de carga y una mayor durabilidad. Puede soportar hasta 50kg en total, la barra carga máxima 10kg, el estante superior soporta hasta 10kg, los 2 estantes inferiores soportan 15kg por cada nivel. Es aconsejable colocar los pesados en el inferior para mejorar la estabilidad.
  • 【Fabricación fina】 Este perchero pie está hecho de hierro engrosado, resistente al desgaste y el óxido. Tiene acabado en pintura horneada, es muy liso para evitar que se raye las manos y la ropa. Con estilo y color clásico, se ve muy hermoso y delicado.
  • 【Ahorrar espacio】 La dimensión total es de 79 x 36 x 161cm. Cada estante mide 78 x 36cm. Le da un lugar adicional para almacenar prendas de temporada / artículos para el hogar si tiene poco espacio en casa. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar, apartamento u hotel.
  • 【Sencillo de montar】 El perchero metálico cumple perfectamente las necesidades diarias. viene con las instrucciones claras y los accesorios para el montaje fácil y rápido. (Si tiene ninguna pregunta, no dude en contactar con nosotros) El producto llegará en 7-12 días.
WOLTU Perchero de Ropa Armario Perchero Burro Zapatero con 3 Estante Multiusos Fuerte Metal y Madera Perchero de Estilo Industrial SR0130hei
  • Dimensiones: Dimensiones totales: 60x40x170 cm (An x Pr x Al) / Distancia entre estantes: 21,5cm / diámetro del tubo de acero: 2cm
  • Estructura del material:Los paneles de madera están hechos de aglomerado de alta calidad, que corresponde al estándar E1, y los tubos de acero soportan todo el perchero, lo que garantiza una gran estabilidad y ofrece suficiente capacidad de carga
  • Versátil: en la barandilla superior de la ropa, puedes colgar camisas, chaquetas, faldas y pantalones, sin arrugas y perchas prácticas. Perfecto para salón, sala de estar, dormitorio
  • El diseño perfecto: fuerte estabilidad, para satisfacer sus necesidades individuales, ropas zapatos o cajas de almacenamiento se pueden colocar de forma ordenada y fácilmente accesible, lo que ahorra espacio
  • Fácil y rápido de instalar: de acuerdo con las instrucciones de instalación, puede instalar estos soportes en aproximadamente 15 minutos. Cada parte está numerada como en las instrucciones adjuntas y es fácil de construir
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
MSV Extra ROPERO 75X50X150CM, Gris Azulado, 150x50x75 cm
  • Armario auxiliar extra para ordenación en el hogar
  • Fabricado en plástico
  • Ideal para proteger la ropa del polvo en su dormitorio o trastero
  • Dimensiones: 75 X 50 X 150 cm
Armario ropero 2 Puertas 2 cajones habitación Juvenil Matrimonio Auxiliar Color Cambrian 180x74x50 cm
  • Increíble armario ropero de 2 puertas y con 2 amplios cajones inferiores, perfecto para cualquier habitación, matrimonio, juvenil o infantil. En su interior cuenta con una barra para colgar tu ropa, y en sus cajones, podrás tener tu ropa muy organizada.
  • Este funcional armario ropero está fabricado con melamina de alta calidad en color cambrian, para darle un toque natural y con estilo moderno a tu habitación, sea cual sea su estilo, ya que es perfectamente combinable con todo tipo de mobiliario.
  • Medidas: Alto 180 cm Ancho 74 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebajas
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Marrón)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
VASAGLE Estantería Perchero, Armario Abierto, Armario vestidor, con cajones, Burro estantes, para Dormitorio, vestidor, 120 x 40 x 180 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RGR001B01
  • ¿Su aspecto? Industrial. Este armario se ha puesto su mejor traje marrón envuelto en un elegante abrigo negro. ¿El pequeño extra en el lado de los accesorios? ¡Una rejilla súper moderna por debajo! He aquí un look industrial con clase, ¡como tú!
  • ¿Vestido? ¡De la cabeza a los pies! Coge tu ropa interior de los cajones, tus pantalones de la estantería, descuelga tu camisa de la barra de colgar y ponte los zapatos que están en la balda de rejilla. ¡Todo está ahí para que te vistas rápidamente!
  • ¿Cómo es eso? ¡Temporada tras temporada! Cuando un armario se utiliza todos los días, hay que apostar por la durabilidad. Con un tablero de partículas de calidad y una robusta estructura de acero, ¡este perchero es fuerte y duradero para año tras año!
  • ¿Resistencia? ¡Hasta 115 kg! ¿Te apasionas por la ropa? ¡No te prives de la pasión! Este resistente sistema de almacenamiento de ropa viene con un kit antivuelco para mantenerlo estable y aguantar hasta 115 kg de ropa. ¡Eso son horas de compras!
  • ¿Montaje? ¡Rápido! Elegir un vestido de noche puede ser más difícil que montar este armario de la Serie ALINRU. Con las piezas numeradas, las instrucciones claras y la participación de 2 personas, ¡se montará sin ningún dolor de cabeza!
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero Winter. Armario para Dormitorio con Puertas correderas. (220 x 210 cm, Roble)
  • ARMARIO WINTER. La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACEANJE. Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES. El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
  • MEDIDAS. Anchura 220.1 cm. Altura 210 cm. Profundidad 61.2 cm. Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
  • Montaje sin esfuerzos: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes poner en servicio este estante de ropa
  • Qué hay en la caja: Un armario de tela no tejida con barras para colgar y prácticos estantes que te dan mucho espacio para resolver el caos. Será una adición útil y refrescante a tu dormitorio y tu vestidor
Rebajas
UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela 10 Niveles Zapateros y hormas para Zapatos Negro
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x 30 x 160 cm ;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
Amazon Basics - Armario móvil con doble barra, Plateado
  • Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.
  • La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.
  • Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado; color plateado con conectores negros.
  • Fácil de montar: sin necesidad de herramientas; ligero y portátil (pesa 7,25 kg).
  • Mide 49,5 cm x 1,15 m x 1,71 m (largo x ancho x alto).
  • Los estantes pueden soportar 6,8 kg cada uno.
Rebajas
HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina Comedor Salón Baño con Puertas y Estantes Ajustables 80x32x90.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Este armario de almacenamiento de HOMCOM tiene un diseño simple y contemporáneo, combina dos colores ofreciendo un aspecto elegante y acogedor.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de 2 puertas tiene 3 estantes a diferentes niveles y 5 estantes abiertos en un lateral para mantener ordenados tus objetos cotidianos. El armario incluye espacio aproximado para 14 pares de zapatos.
  • ESTANTES AJUSTABLES: 2 de los estantes abiertos pueden ajustarse en altura a 7 niveles para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Armario hecho de tablero de partículas de alta calidad con buenos acabados para un fácil mantenimiento.
  • DIMENSIONES TOTALES: 80x32x90.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: 100kg
Emuca - Colgador extraible de perchas para armario o vestidor, perchero colgador, percha extensible de 350mm de largo
  • Fabricado en aluminio con acabado anodizado mate y plástico gris metalizado.
  • Extraíble: facilita el acceso a las perchas del armario.
  • Largo de la barra de colgar: 350mm.
  • Profundidad mínima del mueble: 430mm.
  • Incluye los tornillos de montaje.
Rebajas
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
PREMAG Portable Garderobe für hängende Kleidung, Kombischrank, modulare Schrank für platzsparende, Ideale Storage Organizer Cube für Bücher, Spielzeug(12-Würfel, zusätzliche Aufkleber Enthalten)
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Eco-material: - Paneles de resina ambiental. Metanal cero garantizado El diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes. Servicio al cliente 24/7 también proporcionado para cualquiera de su pregunta.
  • Multifunción:: ropa colgada o doblada, los cubos más profundos pueden almacenar hasta 16-20 camisas cada uno. almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos. Armario ligero también prefecto para el almacenamiento de los niños.
  • Cuidado fácil:: resistente al agua y al polvo; Fácil de limpiar, movible por fácil montaje y desmontaje. Conectores de pata para soporte automático. También ofrecemos instrucciones en PDF en caso de que nuestro cliente necesite asistencia adicional.
  • Almacenamiento:: cada cubo (más pequeño) admite hasta 10 kg. Medidas en 35 cm (W) x 45 cm (D) x 35 cm (H). Crea tus propias combinaciones para cualquier espacio. Su imaginación y nuestro producto de bricolaje cambian el estilo de vida.
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro, Armario de Almacenaje, Estantería Modulable, Organizador Multiuso, 4 Niveles, 3 Filas, con 1 Martillo de Goma Gratuito, 93 x 31 x 123 cml, Negro LPI34H
  • Gran capacidad de carga, buena estabilidad - Consiste en alambre de hierro, plástico PP (placas) y plástico ABS (conectores), que son materiales resistentes, duraderos y sin olor. Cada cubo aguanta un peso máximo de 10 kilos. Están incluidos los lazos con los tornillos y tacos para fijar el organizador a la pared
  • Espacioso - Cuenta con 12 módulos (30 x 30 x 30 cm; 27 L por unidad) para ofrecer un espacio amplio de los zapatos y prendas, es muy útil y conveniente para toda la familia. Capacidad total: 324
  • Fácil de montar y desmontar, varias formas de montaje - Gracias al diseño simple y ligero, con un martillo de goma equipado, es más fácil y rápido de montar y desmontar, puede dejar de preocuparse por el traslado de casa. Con las placas y piezas de unión suministradas, puede hacer diferentes variantes (las formas se ven en las instrucciones)
  • Multifuncional - Con un diseño clásico y un aspecto elegante, queda genial en la entrada, la sala de estar, el dormitorio, la tienda, etc. Además es perfecto como estantería u organizador para almacenar prendas, zapatos, peluches y juguetitos, etc.
  • Mantenimiento sencillo - Las placas de plástico son impermeables, resistentes a la humedad y al moho y sencillas para limpiar. Basta con usar un paño mojado para la limpieza
Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm
  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HABITMOBEL Vestidor Perchero Blanco baldas y cajones, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm.
  • La anchura se puede modificar a su gusto de 200cm a 140cm, adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, más cuatro estantes y un cajón, a cada uno de los lados. Fabricado en España.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
T-LoVendo TLV-FS-58160 Zapatero con Cubierta de Tela 10 Niveles Organizador Zapatos Estantería
  • Tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14x14 cm a ambos lados dimensiones: 160x30x60 cm
  • Ahorra espacio: su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad
  • Diseño elegante e higienico: dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, de fácil limpieza
  • Materiales robustos y de fácil montaje: conectores de alta calidad y barras de acero; manual de instrucciones en castellano para un montaje sencillo y rápido
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm
  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HABITMOBEL Vestidor Perchero Cortina con 10 baldas, Barra de Colgar, Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm - Stock
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, diez baldas , barras de colgar
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
HABITMOBEL Armario Perchero Ropero con Varios estantes,4 cajones y Cortina, Acabado Blanco.
  • El vestidor está compuesto por 2 barras de colgar, 2 laterales con estantes y 4 cajones mas un barra con cortina.Las barras de colgar son de aluminio. Su estructura es solida y consistente, lo que nos segur un mueble robusto, estable, resistente y duradero y se incluye el dispositivo de fijación a la pared para poder aportar seguridad. Gracias su sencillo diseño quedará genial en la estancia en la que decidas ponerlo.
  • Color: blanco, Color cortina: gris, Material:Madera Melamina, Material cortina: poliester, 2 barras pr colgar, Laterales con estantes,4 cajones y 1 cortina con 10 ollaos
  • Medidas: 205 altura x 179 x 50 cm, Tacos quitarruidos y antirrayaduras, Montaje reversible, Estructura solida y consistente , Fácil de montar
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El vestidor se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
HABITMOBEL Vestidor Perchero con Cortina Tres baldas y Cajon, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm - Stock
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, tres baldas y un cajón , barras de colgar .
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
HABITMOBEL Vestidor almacenaje de Ropa con Cortina Tres baldas y Cajon, 205 cm (Alto) x 160/110 cm (Ancho) x 50 cm (Prof.)
  • Te presentamos este increíble ropero vestidor abierto con cajón y cortina modelo que le otorgará a tu hogar el toque que buscas y necesitas.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: 205 cm (alto) x 160/110 cm (ancho) x 50 cm (prof.), Vestidor adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, cuatro estantes y un cajón, más una barra con cortina.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
LYTIVAGEN 25mm Tubo para Armario con Enchufes en los Extremos Barra Extensible de Armario Acero Inoxidable Barra Perchero Extensible para Armario, Ducha, Balcón (57 cm a 100 cm)
  • 【Material de Acero Inoxidable】 La varilla telescópica está hecha de acero inoxidable sólido hecho de acero, fuerte y duradero, a prueba de óxido, impermeable y resistente a la corrosión. La barra de dirección tiene una excelente estabilidad. Después del tratamiento de pulido multicapa, la superficie de galvanoplastia es suave, brillante y cómoda al tacto.
  • 【Varilla Telescópica】 La varilla telescópica puede expandirse y contraerse de manera flexible. Bloquear en el sentido de las agujas del reloj y soltar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Puede ajustarlo a la longitud requerida según sea necesario. La operación es simple y conveniente. La barra de armario con múltiples funciones puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. El rango extendido es de 58-100 cm.
  • 【Fácil de Instalar】 No necesita herramientas de instalación adicionales, simplemente fíjela en la posición requerida con un destornillador. Le proporcionamos 4 tornillos M4 * 16 mm a juego. Y con un soporte de soporte de extremo grueso, no es necesario que lo compre usted mismo. Haga su instalación más eficiente y rápida.
  • 【Fácil de Usar】 La pared del tubo engrosada tiene una excelente capacidad de carga, no es fácil de deformar y es más duradera. Apto para paredes de diferentes materiales, apto para madera, ladrillo, vidrio, cemento, baldosas cerámicas y paredes ordinarias. Se puede instalar siempre que las paredes de ambos extremos sean paralelas.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Se puede usar en muchas áreas de la casa, como baño, cocina, dormitorio y balcón, guardarropa, etc. Se puede usar como cortina de barra de ducha en el baño para proteger su privacidad, y un riel para ropa. Se puede usar en el armario para mantener la ropa ordenada y ordenada.
Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
  • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
  • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
TecTake Armario de Metal Acero con Cortina ropero con Funda de Tela guardarropa Beige | 112 x 207 x 57cm
  • Este armario de metal elegante con cortina de TecTake impresiona con un diseño elegante, gran espacio de almacenamiento y fácil mantenimiento // Medidas totales (ancho x alto x profundo): 112 x 207 x 57cm.
  • Las cortinas con velcro protegen contra el polvo y la suciedad // 100% algodón.
  • En siete compartimentos se pueden almacenar diferentes tipos de ropa // 4 compartimentos (ancho x alto x profundo): 36 x 31 x 48 cm // 2 compartimentos (ancho x alto x profundo): 106 x 25 x 48 cm // 1 compartimento (ancho x alto x profundo): 69 x 126 x 48cm. Para blusas, camisas, pantalones, chaquetas, etc., cuenta con una barra.
  • Construcción robusta: Los pies doblados hacia fuera de este armario metálico de tela garantizan una alta estabilidad.
  • No importa si es en la habitación, en el pasillo, en el hueco de la escalera, en el trastero o en el desván, este elegante armario ropero de metal con cortina de TecTake se adapta a cualquier situación.
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
  • DISEÑO ESTÉTICO: Los adornos en el marco y la cubierta de tela añaden más elegancia al ropero práctico
  • RESISTENTE AL POLVO: Todos los lados están cubiertos con telas fuertes (70% de algodón y 30% de poliéster) para proteger sus prendas contra el polvo y la suciedad. Las cortinas frontales tienen tiras de cierres de gancho y bucle para mantenerse abiertas a su gusto
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construcción fuerte de tubos de acero (Φ19 mm, espesor de 0,6 mm). Pies tubulares inclinados hacia el exterior para mayor estabilidadta
  • MULTIUSOS: Cuenta con unos compartimientos, una barra de ropa y un estante para colocar en orden la ropa, zapatos, cajas, bolsas y mucho más. Le permite optimizar el espacio de su hogar
Primavera carga tensión barra de la cortina, ducha extensible 90-160cm cortina Rail 304 de acero inoxidable sin perforación para Baño, Vestidor, Armario,, Polo Rail
  • La tensión del resorte hacen que la estancia estable barra de la cortina como un tornillo, fácil de instalar sin ningún herramientas, hay que hacer agujeros en la pared.
  • Tamaño: barra de la cortina longitud ducha ajustable 9-16cm, la longitud de la varilla de tensión extensible se pueden ajustar según sea necesario a partir de 9 cm a 16 cm.
  • Accesorios de la ducha se hacen de la corrosión y de acero inoxidable resistente a la corrosión, anti corrosión y fácil limpieza.
  • Seguro y se adapta a todos superficie Se ajusta tanto de superficie lisa y rugosa.
  • El riel de cortina de ducha se puede utilizar en el baño, la cocina, el dormitorio o en su wardrobe.Also, se aplica a toda la superficie, incluyen pintado pared, pared de azulejos, marco de madera.
Emuca 7065107 Soporte Lateral para Barra de Armario Oval, Niquelado, Set de 10 Piezas
  • Soporte de tubo en zamak acabado niquelado
  • Montaje atornillado a los tableros laterales del armario (tornillos no incluidos)
  • Válidos para barra de armario ovalada de 30x15mm o tubo circular de 15mm
  • Contenido del lote: 10 soportes
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Emuca 7061007 Soporte Central para Barra de Armario Oval, Niquelado, Set de 10 Piezas
  • Soporte central de tubo en zamak acabado niquelado.
  • Montaje atornillado al techo del armario (tornillos no incluidos).
  • Válidos para barra de armario ovalada de 30x15mm.
  • Contenido del lote: 10 soportes.
TIMESETL 2 Barra Extensible de Armario Acero Inoxidable, Sin taladrar Tubo Extensible Capacidad de Carga de 20 kg, Longitud Ajustable 55-103cm
  • 【Material superior】 -La barra de armario ésta hecho de acero inoxidable 304 premium, antideslizante, sin óxido, nunca colapso, anticorrosión, fácil de limpiar, sin necesidad de rociar antes de usar.
  • 【Barra Extensible de 55 - 103 cm】-Esta barra armario extensible ajustable está disponible de 55 a 103 cm. Es perfecta para vestidores y armarios, puede ajustar la longitud según sus necesidades.
  • 【Carga 15- 20 kg】 -El diámetro del tubo del armario de 25mm, Carga máxima hasta 20 kg, capacidad de carga, no deformado. Con este soporte mantenga su armario limpio y organizado.
  • 【Fácil de instalar】 -Al girar la barra de la cortina de la ducha, puede instalar rápida y fácilmente la barra de tensión para expandirse o contraerse, sin taladrar.
  • 【Multifuncional】-Excepto para uso en el armario, estas barras de soporte se pueden usar en muchas áreas de su casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Puede usarlo con una barra de cortina de baño en la puerta para privacidad o con cortinas en la ventana del dormitorio para sombrear.
Relaxdays Barra Cortina Extensible, Acero Inoxidable, Plateado, 66 - 110 cm
  • Abatible: barra extensible sin agujeros con topes antideslizantes; largo extensible 66 110 cm
  • Sencillo: la medida de la barra cortina ducha se ajusta simplemente girándola; ponla donde quieras
  • Montaje a presión: barra telescópica cortinas sin necesidad de tornillos, agujeros ni adhesivos
  • Versátil: sirve de barra para cortinas de baño o salón y de barra para armarios o para colgar ropa
  • Resistente: la barra cortina extensible destaca por su bonito diseño de acero inoxidable de calidad
  • Tipo de material: Metal
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligero pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o también sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar ropa, cinturones y corbatas
  • Práctica funda – con cierres de velcro se fija la cortina de puerta enrollada. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar la puerta fácilmente. Protegen tu ropa del polvo y la suciedad. Equipado con cintas para que la funda no se deslice hacia adelante y hacia atrás
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio de almacenamiento. Dimensiones del producto: 110 x 175 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El armario plegable extragrande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso, cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg
  • Estantes impermeables: el revestimiento y los estantes de tela no tejida son transpirables y resistentes a la humedad. Con lámina de polipropileno laminada, los estantes son fáciles de desempolvar y limpiar
  • Tubos de acero de alta calidad, conectores de plástico robustos: con superficie lisa, los tubos de acero son resistentes al óxido y al desgaste. De polipropileno de alta calidad, los conectores de plástico son inodoros, resistentes a la presión, resistentes al calor, robustos y estables
ZHIFENCAO Guardarropa Armario Closet Armario Oxford Paño portátil para Colgar Ropa de Almacenamiento guardarropa de vestidor 150 * 45 * 165cm
  • Gran espacio: el guardarropa tiene un gran espacio para que usted ponga ropa, juguetes u otras cosas. Tiene un espacio variado para diferentes cosas. Construye tus propias combinaciones para cualquier espacio. 150 * 45 * 165cm
  • La albornoz puede evitar el polvo en los zapatos en otoño de fácil de limpiar y duradero; La cubierta puede ser a prueba de polvo e impermeable.
  • Estas perchas se pueden abrir y cerrar en cualquier habitación o habitación decorada, muy adecuada para zapatos pequeños y boutiques.
  • Tubo de acero metálico completo Tubo de acero de 25 mm Tubería de acero y duradero, puerta curva de cojinete, diseño totalmente cerrado, tela de oxford gruesa a prueba de polvo, férula gruesa importada de gran capacidad, fácil de instalar
  • Diseño de cremallera a prueba de polvo de 360 ​​grados, telas laterales y compartimentales, compartimentos de acero son estables y duraderos, y rodamientos de soporte de tubería de acero de espesas llenas. son firmes
ZHIFENCAO Guardarropa Armario Closet Armario de Tela, Montaje de Madera Maciza, rieles de vestidor y Accesorios, Vestuario Abierto con Bolsa de Almacenamiento (Size : 168 * 150 * 45CM)
  • Material de palo de madera: Willow School Wood // Tela: tela no tejida // Color: como se muestra // Tamaño: 168 * 100 * 45 cm, 168 * 150 * 45 cm, 168 * 200 * 45cm
  • Modelo de conciencia materiales La partición de madera sólida superior está encriptada con 6 piezas de madera en una sola rejilla, y las particiones están encriptadas y reforzadas.
  • El diseño reflexivo de los nuevos 6 bolsillos laterales puede contener 50 pares de calcetines o ropa interior
  • Alarga y aumenta el diseño del área colgante de la ropa es adecuado para usted que son altos. Puedes colgar ropa larga, faldas largas y hermosas ropas en el área colgante.
  • Material de conciencia, la parte posterior del armario. La parte superior e inferior del cuerpo están hechos de tela de una sola pieza, y se rechaza el paño blanco.
FGHUF Perchero Burro De Bambú 3 En 1 Perchero De Pie Coat Rack con 4 Estantes para Zapatos Sombreros Y Bufandas para Entrada De Armario Pasillo Sala Habitación, Carga 190 Kg
  • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien ubicado, el perchero de pie le brinda espacio de almacenamiento a su vida. Definitivamente brindará conveniencia y comodidad para su vida.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
  • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en pasillos, salas de estar, dormitorios, oficinas, salas de recepción de conferencias, dormitorios, hoteles, apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todos los zapatos y abrigos organizados.
  • 【SOPORTE ROBUSTO】 Soporte de carga de 190 kg, el perchero tiene 4 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa y ganchos para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Nuestro perchero de bambú para ropa necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga el trabajo de ensamblaje más rápido y fácil. Maximizando su espacio y manteniendo su hogar limpio. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
QIFFIY Armario de Armario portátil Armario Simple plástico Combinación de plástico Armario portátil Armarios de Vestuario rápido y fácil de ensamblar un Armario Fuerte y Duradero Armario
  • El armario proporciona una gran estabilidad y es robusto y duradero, y el diseño es atemporal, lo que hace que este armario sea duradero. ¡Todo terreno elegante y que ahorra espacio! Con este armario no solo ahorras tiempo, sino también espacio.
  • Rápido y fácil de ensamblar: con las instrucciones de instalación claras, este increíble armario hace que su ropa o los accesorios diarios sean fáciles de acceder, se reunirá en minutos, fáciles de armar
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales plásticos seleccionados, este gabinete de almacenamiento portátil cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • Organizador de ahorro de espacio: 43 "L x 14" W x57 "H Gran tamaño, adecuado para organizar su pequeña habitación y vestidor
  • Amplios gabinetes de almacenamiento: las rieles de ropa extraíbles y 3 racks de almacenamiento le proporcionan suficiente espacio para ropa más larga y ropa plegada
YAWEDA Perchero Armario Perchero Burro Ropa Perchero Zapatero con 7 Estante Multiusos Modernos Varilla Colgante Sólidos Fácil Ensamblar Carga Máxima 220lb para Pasillos Dormitorios
  • [Solución de almacenamiento grande]: El perchero tiene 2 bastidores de madera grandes y 5 bastidores de madera pequeños para garantizar que tenga suficiente espacio para la ropa, los accesorios, los zapatos, las cajas pesadas, etc. El perchero de madera maciza sirve para colgar la ropa y los trajes. Ponga el equipaje grande en la parte superior para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • [Gran capacidad de carga]: Los percheros de escalera son estrechos en la parte superior y anchos en la parte inferior, lo que se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, haciéndolo súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 100kg sin temblar o colapsar.
  • [Armario multifuncional]: El diseño multifuncional y espacioso del espacio de almacenamiento de Clothes Rack es muy adecuado para las personas que tienen mucha ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, cuartos de lavado, dormitorios con guardarropa y cualquier otro espacio donde necesite espacio extra.
  • [Detalles de alta calidad]: El perchero de bambú de alta calidad está hecho a través de múltiples procesos, y después de un delicado pulido, la superficie es suave y no hace daño a las manos, evita los arañazos en la ropa, eleva la parte inferior, y es a prueba de humedad e impermeable
  • [Fácil de montar]: El montaje del perchero de alta resistencia es fácil, todas las herramientas y las instrucciones de instalación están incluidas. 80cm/110cm/130cmx40x140cm, Proporcionamos un servicio al cliente amigable, por favor no dude en contactarnos
YAWEDA Armario Abierto De Bambú Perchero Burro Madera Perchero De Pie con 2 Estantes Y 2 Ganchos Multiusos Fácil Ensamblar para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Burro Ropa (Size : 60x42x140cm)
  • [Solución de almacenamiento de gran tamaño]: El perchero tiene 2 grandes estantes de madera 2 ganchos laterales y una gruesa barra de colgar para asegurar que usted tenga suficiente espacio para la ropa, accesorios, zapatos, cajas pesadas, etc. La barra de ropa de madera maciza se utiliza para colgar su ropa y trajes. Ponga el equipaje grande en la parte superior para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • [Gran capacidad de carga]: Los percheros de escalera son estrechos en la parte superior y anchos en la parte inferior, lo que se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, haciéndolo súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 100kg sin temblar o colapsar.
  • [Armario multifuncional]: El diseño multifuncional y espacioso del espacio de almacenamiento de Clothes Rack es muy adecuado para las personas que tienen mucha ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, cuartos de lavado, dormitorios con guardarropa y cualquier otro espacio donde necesite espacio extra.
  • [Detalles de alta calidad]: El perchero de bambú de alta calidad está hecho a través de múltiples procesos, y después de un delicado pulido, la superficie es suave y no hace daño a las manos, evita los arañazos en la ropa, eleva la parte inferior, y es a prueba de humedad e impermeable
  • [Fácil de montar]: El montaje del perchero de alta resistencia es fácil, se incluyen todas las herramientas y las instrucciones de instalación. 60cm/80cm/110cmx42x140cm, Proporcionamos un servicio al cliente amigable, por favor no dude en contactarnos
Armario Abierto De Bambú Perchero Burro Madera Maciza Perchero De Pie con 7 Estante Y Barra Estante De Ropa De Dormitorio Multifuncional para Prendas Zapatos Canastas (Size : 100x42x140cm)
  • [Solución de almacenamiento grande]: El perchero tiene 2 bastidores de madera grandes y 5 bastidores de madera pequeños para garantizar que tenga suficiente espacio para la ropa, los accesorios, los zapatos, las cajas pesadas, etc. El perchero de madera maciza sirve para colgar la ropa y los trajes. Ponga el equipaje grande en la parte superior para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • [Gran capacidad de carga]: Los percheros de escalera son estrechos en la parte superior y anchos en la parte inferior, lo que se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, haciéndolo súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 150kg sin temblar o colapsar.
  • [Armario multifuncional]: El diseño multifuncional y espacioso del espacio de almacenamiento de Clothes Rack es muy adecuado para las personas que tienen mucha ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, cuartos de lavado, dormitorios con guardarropa y cualquier otro espacio donde necesite espacio extra.
  • [Detalles de alta calidad]: El perchero de bambú de alta calidad está hecho a través de múltiples procesos, y después de un delicado pulido, la superficie es suave y no hace daño a las manos, evita los arañazos en la ropa, eleva la parte inferior, y es a prueba de humedad e impermeable
  • [Fácil de montar]: El montaje del perchero de alta resistencia es fácil, se incluyen todas las herramientas y las instrucciones de instalación. 80cm/100cm/130cmx42x140cm, Proporcionamos un servicio al cliente amigable, por favor no dude en contactarnos
Percheros Almacenaje de Ropa y de Armario-CJxin De Metal Barra De Colgar, Oro Nordic / Escudo Negro Rack Principal De La Sala Ropa De Baño Soporte Zapatos Estable / Capa De(Size:84*34*153CM,Color:Oro)
  • ☆: Percheros burro de capa puede mantener su ropa y artículos organizados y fáciles de acceder. Estoraje y ropa colgante, poderosa y duradera. Tubería de acero espesado, soporte de carga fuerte, pintura para hornear a alta temperatura
  • ☆: Este percheros de capa es libre y móvil. Coloque en cualquier lugar y muévase lo deseado. Es una solución de almacenamiento ideal para organizar bien su ropa, zapatos, paraguas, sombreros y bolsas.
  • ☆: Fácil de montar, puede elegir la mejor posición para colocar su ropa y cualquier cosa.
  • ☆: Hay cientos de colgador de varios materiales en mi tienda, creo que siempre hay uno que le conviene. Tenemos servicio postventa de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo
  • ☆: Adecuado para dormitorio escolar, habitación familiar, percha simple de oficina, perchero de almacenamiento de sala de estar, percha de la tienda de ropa, etc.
boloi Armario Armario Simple plástico Combinación de plástico Armario portátil Armarios de Vestuario rápido y fácil de ensamblar un Armario Fuerte y Duradero Armario de Armario portátil
  • El armario proporciona una gran estabilidad y es robusto y duradero, y el diseño es atemporal, lo que hace que este armario sea duradero. ¡Todo terreno elegante y que ahorra espacio! Con este armario no solo ahorras tiempo, sino también espacio.
  • Rápido y fácil de ensamblar: con las instrucciones de instalación claras, este increíble armario hace que su ropa o los accesorios diarios sean fáciles de acceder, se reunirá en minutos, fáciles de armar
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales plásticos seleccionados, este gabinete de almacenamiento portátil cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • Organizador de ahorro de espacio: 43 "L x 14" W x57 "H Gran tamaño, adecuado para organizar su pequeña habitación y vestidor
  • Amplios gabinetes de almacenamiento: las rieles de ropa extraíbles y 3 racks de almacenamiento le proporcionan suficiente espacio para ropa más larga y ropa plegada
QWERTYUKJ Rejilla De Secado Capa De Metal Percha Suspensión Ropa De Pie Perchero De Ropa Armario De Almacenamiento con Estante De Almacenamiento Inferior (Color : Gold, Size : 130 cm)
  • 【Práctico y multifuncional】 Este es un gran perchero multifuncional, de gran capacidad con un tamaño compacto, no solo es ideal para almacenar muchos de sus zapatos de ropa y otras cosas, sino que tampoco ocupa mucho espacio, es simple y conveniente de colocar y usar. , puede expandir efectivamente el espacio de sus habitaciones.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño total de este estante de riel ordenado para colgar ropa resistente es de aproximadamente 130 (o 155) * 45 * 155 cm, parte superior para colgar toda su ropa como abrigos, camisas y ganchos laterales de sombreros y bufandas, y allí Es un estante en la parte inferior que le permite colocar zapatos, juguetes u otras cosas, de gran capacidad con un diseño exquisito.
  • 【Estructura resistente】 Este organizador de armario de almacenamiento doméstico está hecho de material de hierro grueso de alta calidad, la estructura fuerte tiene una alta capacidad de carga de hasta 60 kg y también es difícil de romper o dañar, más que suficiente para el uso diario, duradero y confiable para servir un larga vida.
  • 【Instalación simple】 También es bastante simple instalar estos rieles ordenados con estante de almacenamiento, le enviaremos todas las piezas y accesorios esenciales, fácil instalación mediante la referencia de las instrucciones específicas, también simple de limpiar y mantener, impermeable y lavable.
  • 【Amplia aplicación】 Este es un riel ordenado bastante práctico, de gran capacidad con tamaño compacto, puede ser ampliamente utilizado para la sala de estar del hogar, dormitorio, dormitorio, apartamento, hotel, etc.
QWERTYUKJ Armario De Metal con Recubrimiento En Polvo Estante Exhibición De Ropa Rieles para Ropa Ordenada con Barra para Colgar Y Estantería para Zapatos Fácil De Montar (Color : Black)
  • ✔ Tamaño de los rieles: Largo 110 cm (43.31 pulgadas) * Ancho 40 cm (15.75 pulgadas) * Alto 150 cm (59.06 pulgadas), perchero y tendedero dos en uno para resolver el problema del apartamento pequeño.
  • ✔ Almacenamiento de partición: integra el área de suspensión principal, el área de los pantalones colgantes, el área de la bolsa colgante de gancho de doble cara y el área de almacenamiento inferior en uno, y tiene una variedad de almacenamiento y espacio de ahorro.
  • ✔ Duradero: el material del cuerpo del perchero es un tubo de acero galvanizado pintado. El accesorio está hecho de plástico ecológico. No es fácil de oxidar y romper.
  • ✔ Fácil de montar: nuestro armario es muy fácil de montar y fácil de mover, sin tornillos ni herramientas adicionales, hágalo usted mismo. ¡Desarrolla tu cerebro y crea un guardarropa perfecto para ti!
  • ✔ Diseño multifuncional: la percha tiene un diseño elegante, moderno y conciso. Esta elegante barandilla puede hacer que su pasillo, entrada o balcón esté más organizado. Es un producto imprescindible para que la familia esté limpia y cómoda.
YAWEDA Armario Abierto De Bambú Perchero Burro Plegable Madera Perchero De Pie Multifuncional con 5 Estantes Carga Máxima 80kg para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Ropa para Dormitorio Salón
  • [Material de alta calidad]: El perchero tiene 2 grandes estantes de madera, una barra de colgar más gruesa y dos ganchos laterales. El material de bambú ha pasado por múltiples procesos, la superficie es suave y no hace daño a sus manos, la parte inferior es elevada, y es impermeable y a prueba de humedad, asegurando que tiene suficiente espacio para la ropa, accesorios, zapatos, cajas pesadas, etc.
  • [Plegable]: El perchero se puede plegar y guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, ahorrando espacio, muy conveniente y fácil de llevar
  • [Alta capacidad de carga]: La estructura estable triangular con anchura superior e inferior estrecha se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, lo que lo hace súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 70 kg sin temblar ni derrumbarse.
  • [Armario multifuncional]: Diseño de espacio de almacenamiento multifuncional y amplio, muy adecuado para personas con más ropa y accesorios. Es perfecto para usarlo en dormitorios, lofts, lavaderos, dormitorios con guardarropa y cualquier otro espacio donde necesite espacio extra.
  • [Fácil de montar]: El montaje es muy sencillo, puedes montarlo fácilmente en pocos minutos, incluye todas las herramientas y las instrucciones de instalación, con tres tamaños 66cm/86cm/116cmx40x160cm, proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos
YAWEDA Perchero De Madera De Pino Armario Abierto Perchero Burro Grande con 1 Barra Y 5 Estantes Almacenamiento Perchero De Pie Madera para Ropa Zapatos Canastas (Size : 97x35x150cm)
  • [Solución de almacenamiento grande]: El perchero tiene 2 bastidores de madera grandes y 5 bastidores de madera pequeños para garantizar que tenga suficiente espacio para la ropa, los accesorios, los zapatos, las cajas pesadas, etc. El perchero de madera maciza sirve para colgar la ropa y los trajes. Ponga el equipaje grande en la parte superior para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • [Alta capacidad de carga]: Estructura estable, material de madera de pino, que se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, haciéndolo súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 70kg sin temblar ni derrumbarse.
  • [Armario multifuncional]: El diseño de espacio de almacenamiento multifuncional y espacioso es muy adecuado para las personas que tienen mucha ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, cuartos de lavado, dormitorios con guardarropa y cualquier otro espacio donde necesite espacio extra.
  • [Detalles de alta calidad]: El material de madera de pino de alta calidad se hace a través de múltiples procesos, y después de un delicado pulido, la superficie es suave y no hace daño a las manos, evita los arañazos en la ropa, aumenta la parte inferior, y es a prueba de humedad y resistente al agua
  • [Fácil de montar]: El montaje es fácil, se incluyen todas las herramientas y las instrucciones de instalación. 97x35x150cm, Proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable, por favor no dude en contactarnos
QIFFIY guardarropa Armario Simple plástico Combinación de plástico Armario portátil Armarios de Vestuario rápido y fácil de ensamblar un Armario Fuerte y Duradero ropero (tamaño : 30x18x43cm)
  • Hay amplios estantes de almacenamiento y estantes de almacenamiento, que pueden almacenar ropa corta y larga, así como estantes. Guarda todo el armario en el interior. El diseño mantiene la belleza y versatilidad mientras mantiene el flujo de aire y evita la acumulación en la puerta.
  • Rápido y fácil de ensamblar: con las instrucciones de instalación claras, este increíble armario hace que su ropa o los accesorios diarios sean fáciles de acceder, se reunirá en minutos, fáciles de armar
  • Estructura robusta y duradera: hecha de materiales plásticos seleccionados, este gabinete de almacenamiento portátil cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo
  • Organizador de ahorro de espacio: 43 "L x 14" W x57 "H Gran tamaño, adecuado para organizar su pequeña habitación y vestidor
  • Amplios gabinetes de almacenamiento: las rieles de ropa extraíbles y 3 racks de almacenamiento le proporcionan suficiente espacio para ropa más larga y ropa plegada
OPNIUNIU Closet Organizador Armario portátil para Colgar Ropa, guardarropa Closet □ Armario de Dormitorio con Puertas fáciles de ensamblar 66"l x 17.7" D x 69"H Armario Tela (Color : B)
  • Este perchero de estilo minimalista puede hacer que su habitación sea limpia y luminosa, ya sea en la habitación o en la sala de estar.
  • □ Closet de almacenamiento espacioso □ El armario de almacenamiento portátil cumplirá con sus necesidades de almacenamiento a largo plazo, le proporcionará suficiente espacio para ropa larga y la ropa plegada.
  • □ Armario de closet de uso múltiple □ Nuestro armario Estantes Tamaño total de 168 × 45 × 175 cm / 66 × 17.7 × 69 pulgadas (LXDXH) Hay un montón de espacio interno, dividiéndolo en diferentes partes, lo que lo hace adecuado para organizar su espacio de almacenamiento.
  • □ Closet portátil duradero y robusto □ El tubo de metal seleccionado de la ropa portátil y los conectores de plástico, la constructura sólida, el armario es más duradero y es menos probable que se colapsen.
  • □ Regalo de recreo doméstico □ El mejor regalo para una madre limpia, y un regalo perfecto para amigos para amigos, familiares, amantes, maestros, etc.
YAWEDA Armario Abierto De Bambú Perchero Burro Madera Perchero Plegable con 2 Estantes Y 2 Ganchos para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Ropa Multifuncional para Dormitorio Salón (Size : 55x43x160cm)
  • [Material de alta calidad]: El perchero del abrigo tiene 2 rejillas de madera grande, una varilla colgante más gruesa y dos ganchos laterales. El material de bambú ha pasado por múltiples procesos, la superficie es suave y no le duele las manos, la parte inferior se eleva, y es impermeable y a prueba de humedad, asegurando que tenga suficiente espacio para ropa, accesorios, zapatos, cajas pesadas, etc.
  • [Plegable]: El bastidor del abrigo se puede doblar y guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, ahorrar espacio, muy conveniente y fácil de transportar.
  • [Alta carga): la estructura estable triangular con ancho superior y inferior estrecho se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, lo que lo hace súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 70 kg sin agitarse ni colapsar.
  • [Armario multifuncional]: diseño de espacio de almacenamiento multifuncional y espacioso, muy adecuado para personas con más ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, lavandería, dormitorios de guardarropa, y cualquier otro espacio donde necesite espacio adicional.
  • [Fácil de montar]: el ensamblaje es muy simple, puede ensamblarlo fácilmente en unos pocos minutos, incluidas todas las herramientas e instrucciones de instalación, con tres tamaños 55 cm / 75cm / 105cmx43x160cm, proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable, no dude en contactarnos
YAWEDA Percheros Organizador Portátil Simple Armario Multifuncional Perchero Estante De Almacenamiento De 2 Niveles Ropa Y Zapatos para La Sala De Estar Y El Dormitorio (Size : 75x43x160cm)
  • [Material de alta calidad]: El perchero del abrigo tiene 2 rejillas de madera grande, una varilla colgante más gruesa y dos ganchos laterales. El material de bambú ha pasado por múltiples procesos, la superficie es suave y no le duele las manos, la parte inferior se eleva, y es impermeable y a prueba de humedad, asegurando que tenga suficiente espacio para ropa, accesorios, zapatos, cajas pesadas, etc.
  • [Plegable]: El bastidor del abrigo se puede doblar y guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, ahorrar espacio, muy conveniente y fácil de transportar.
  • [Alta carga): la estructura estable triangular con ancho superior y inferior estrecho se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, lo que lo hace súper estable y fuerte. Puede cargar hasta 70 kg sin agitarse ni colapsar.
  • [Armario multifuncional]: diseño de espacio de almacenamiento multifuncional y espacioso, muy adecuado para personas con más ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, lavandería, dormitorios de guardarropa, y cualquier otro espacio donde necesite espacio adicional.
  • [Fácil de montar]: el ensamblaje es muy simple, puede ensamblarlo fácilmente en unos pocos minutos, incluidas todas las herramientas e instrucciones de instalación, con tres tamaños 55 cm / 75cm / 105cmx43x160cm, proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable, no dude en contactarnos
YAWEDA Armario Abierto De Bambú, Perchero Burro Pequeña con 2 Estantes De Almacenamiento Perchero De Pie Madera para Ropa Zapatos Canastas (Size : 100x42x140cm)
  • [Solución de almacenamiento grande]: el perchero del abrigo tiene 2 grandes bastidores de madera para garantizar que tenga suficiente espacio para la ropa, los accesorios, los zapatos, las cajas pesadas, etc. El riel de ropa de madera maciza se usa para colgar su ropa y trajes. Ponga un gran equipaje en la parte superior para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • [Capacidad de alto carga]: las rejillas de secado de la escalera son estrechas en la parte superior y ancha en la parte inferior, que se ajusta a las características mecánicas del centro de gravedad, lo que lo hace super Estable y fuerte. Puede cargar hasta 100 kg sin agitarse ni colapsar.
  • [Armario multifuncional]: el diseño de espacio de almacenamiento multifuncional y espacioso es muy adecuado para personas que tienen mucha ropa y accesorios. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, lavandería, dormitorios de guardarropa, y cualquier otro espacio donde necesite espacio adicional.
  • [Detalles de alta calidad]: el material de bambú de alta calidad se realiza a través de múltiples procesos, y después del pulido delicado, la superficie es suave y no duele las manos, previene arañazos en la ropa, aumenta la parte inferior, y es a prueba de humedad e impermeable
  • [Fácil de montar]: el ensamblaje es fácil, se incluyen todas las herramientas y las instrucciones de instalación. 50CM / 80CM / 100CMX42X140CM, proporcionamos un servicio al cliente amigable, no dude en ponerse en contacto con nosotros
YAWEDA Perchas con Ruedas para Ropa Percheros De Pie con Estante De Almacenamiento Armario Abierto Estante De Ropa De Dormitorio Multifuncional para Dormitorio Pasillo SalóN (Size : 60x35x155cm)
  • [Detalles de alta calidad]: el bambú de alta calidad ha sido cuidadosamente elaborado a través de múltiples procesos, la superficie es suave y no le duele las manos, evita que la ropa de Rasguño, aumentó la parte inferior, a prueba de humedad e impermeable, duradero y capaz de soportar hasta 80 kg
  • [Fácil de mover]: la suspensión con ruedas se puede mover a voluntad sin desmontar la percha. Es pequeño en tamaño y grande en el espacio disponible, adecuado para varias escenas.
  • [Armario multifuncional]: un amplio diseño de espacio de almacenamiento, una combinación multifuncional de perchas de ramas de árbol + perchas colgantes. Es perfecto para su uso en dormitorios, lofts, lavandería, dormitorios de guardarropa, y cualquier otro espacio donde necesite espacio adicional.
  • [Estructura estable]: la parte inferior adopta un diseño triangular, que se ajusta al centro del diseño mecánico de la gravedad, y es estable y confiable.
  • [Fácil de ensamblar]: sencillo de ensamblar, incluidas todas las herramientas y las instrucciones de instalación. 60/70 / 80 / 100x35x155cm, proporcionamos un servicio al cliente amigable, por favor, siéntase libre de Contáctenos
perchero de pie de madera maciza Organizador Armarios Independientes 3 Rack Ropa Varilla Con Estante StTorage Estante 5 Niveles Estante Vestuario Con Estantes Zapatos For Colgar Ropa Y Almacenamiento
  • Rack de ropa multifuncional: Este estante de ropa de bambú con estante equipado, estantes de almacenamiento.
  • Construcción de bambú natural: El bastidor colgante de la capa de bambú está hecha de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico y tiene una fuerte capacidad de apoyo y durabilidad.
  • Guardar SPAC: Bamboo colgando el estante de la ropa, excelente para ordenar los zapatos y abrigos, el estante de ropa de bambú se puede colocar en el pasillo, sala de estar, dormitorio, oficina, salas de recepción de conferencias,
  • dormitorios.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El bambú portátil es fácil de ensamblar con tornillos, tuercas, tornillos y todos los hardware necesarios y la instrucción clara, que no será un problema para usted.

Consejos para seguir antes de hacer tu mejor compra

Estos pequeños tips y consejos harán más sencilla, práctica y rápida tu compra del mejor vestidor de Ikea para ti:

  • Cliquea en los productos que más te interesan de todos los que te recomendamos para que puedas ver valoraciones, comentarios y opiniones de otros consumidores que ya se hicieron con su vestidor Ikea.
  • Cíñete a un presupuesto cerrado de compra para tu vestidor barato de Ikea. Así, estarás seguro de encontrar el mejor artículo sin gastar dinero de más.
  • Ojea de forma exhaustiva nuestra guía comparativa para hacer una buena adquisición. No hace falta que dediques mucho tiempo pues ya has visto que hemos filtrado los mejores productos.
  • Debes tener claro que, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Ikea. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas online que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar. El gigante de muebles sueco, no se dedica especialmente a la venta de un vestidor Ikea por lo que, éstas son las mejores alternativas (siempre al precio más ajustado).
  • Por último, informarte de que, si después de tener tu mejor vestidor Ikea junto a ti, no te gusta por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita sin tener que salir de casa.