Saltar al contenido
Portada » Ikea » Vestidor Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Vestidor Ikea con las 3 B ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

    Si necesitas o quieres comprar el mejor vestidor Ikea que cumpla con las 3 B (ya sabes: Bueno, Bonito y también Barato) en esta guía comparativa de productos te vamos a enseñar los mejores artículos del mercado. Modelos de diferentes marcas a los precios más ajustados para que puedas hacerte con el mejor vestidor barato justo con las características que estás buscando.

    Mejor vestidor Ikea de esta temporada

    Sin lugar a dudas, el producto que debe de encabezar nuestro listado de mejor vestidor de Ikea barato por sus amplias características, gran calidad y precio ajustado es:

    Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
    • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
    • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
    • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
    • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
    • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

    Vestidor de Ikea barato, la comparativa de precios que estabas buscando

    Si, por cualquier motivo, el anterior vestidor de Ikea que encabeza nuestra lista, no es justo lo que estás buscando ahora mismo, continúa leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos entre los que, con total certeza, encontrarás el perfecto para ti:

    Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor vestidor Ikea

    Para que tú, como cliente, puedas tener la tranquilidad de estar comprando justo el mejor vestidor de Ikea para ti, solo te presentamos productos estudiados y valorados de forma muy positiva por otros consumidores. De manera constante, actualizamos la guía comparativa para que solo contenga las últimas novedades del sector, así podrás hacerte con el vestidor Ikea ideal siempre al precio más ajustado.

    Seguidamente, te damos todos los detalles de los diferentes vestidores Ikea baratos que te acabamos de mostrar:

    Armario/Vestidor Abierto Dana para Habitación Dormitorio Matrimonio enColor Roble Shannon 203x115-190x50 cm
    • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
    • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
    • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
    • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Armario/Vestidor Abierto Dúo para Habitación Juvenil/Matrimonio en Color Blanco y Estilo Moderno 187x160x40 cm
    • Magnífico vestidor Dúo en color blanco mate fabricado en melamina de alta calidad. Este armario abierto, se integrará de maravilla en cualquier habitación, ya que podrás fijarlo en la pared de tu dormitorio y que no desentone con el resto de muebles que haya en la estancia. ¡El vestidor Dúo cambiará tu manera de organizar la ropa!
    • El armario Dúo, dispone de una columna lateral, en la que incluye cuatro huecos y dos cajones, y de una barra para que guardes tu ropa. Además, la parte superior del armario está pensada como un espacio de almacenaje más para que cuando hagas el cambio de armario guardes todas aquellas prendas que no te vayas a poner.
    • Medidas vestidor: Alto 187 cm Ancho 160 cm Profundo 39'6 cm. Estantes: 37x39 cm. Capacidad cajones: 32x32x12 cm. Largo barra: 119'3 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
    • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
    • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Armario/Vestidor Abierto Dana en Color kronberg y Sidewalk para Habitación/Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
    • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
    • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Amazon Basics - Sistema organizador de armario extensible, Negro
    • Organizador de armario extensible con 2 barras de colgar de anchura ajustable que se pueden subir o bajar en intervalos de 2,54 cm
    • 10 estantes de altura ajustable, 5 en cada lado; cada estante sostiene 45,3 kg y pueden subirse o bajarse en intervalos de 2,54 cm
    • Hecho de alambre de acero duradero y fundas de plástico; acabado en Negro elegante; 4 patas niveladoras extranchas para mayor estabilidad
    • Montaje sencillo que se atornilla entre sí; incluye forros de estantes de plástico y accesorios de montaje a pared para mayor seguridad
    • Mide 35,5 x 147 cm hasta 160 x 183 cm (largo x ancho x alto)
    DEMEYERE Vestidor Abierto Swing con 3 cajones en Color Roble y Blanco
    • Si buscas un armario abierto para tu vestidor o dormitorio no dudes en echarle un ojo a este vestidor Swing. Tiene tres barras para colgar, donde colocarás tu ropa y para evitar las arrugas. El vestidor tiene tres cajones, el inferior más grande que los dos superiores. Incluye tres estantes regulables en altura para elegir la altura que desees. Elegirás entre dos opciones de montaje, frontal o esquinero, para que puedas aprovechar mejor el espacio.
    • Fabricado en melamina y acabado en color roble Kronberg y blanco mate. Los cajones van sobre guías correderas de bolas para una apertura y cierre más fluido. No se incluyen otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
    • Medidas: Vestidor posición 1 (extendido): Alto 218,3 cm Ancho 199,7 cm Profundidad 43,9 cm Vestidor posición 2 (esquinero): Alto 218,3 cm Ancho 142 cm Profundo 83,7 cm Estantes laterales (altura regulable): Ancho 32,5 cm Profundidad 43,6 cm Cajones laterales (superiores): Alto 10.6 cm Ancho 29,2 cm Profundidad 38,7 cm Cajón lateral inferior: Alto 14,6 cm Ancho 29,2 cm Profundidad 38,7 cm Ancho barras: 79,9 cm
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Homely - Armario vestidor con Cuatro estantes Suit Color Blanco, Adaptable de 140 a 110 cm
    • 💙SUIT: SUIT es un armario vestidor perfecto para tener en orden toda tu ropa, a la vez que vistes tu dormitorio o vestidor con un armario de diseño sencillo, moderno, práctico
    • ➕ESPACIO➕DISEÑO: SUIT es un armario vestidor ideal para casas con estilo propio, con cuatro estantes y dos barras. Las barras se pueden cortar en la medida que desees, pudiendo medir entre 110 y 140 cm de ancho. La estructura del armario es de color blanco
    • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
    • 📏MEDIDAS: Ancho 1110/140 cm Fondo 40 cm Alto 187 cm
    • 🛠️MONTAJE: El armario vestidor SUIT se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje reversible con la columna a la derecha o a la izquierda
    HABITMOBEL Vestidor Ropero para Dormitorio o Recibidor 5 Huecos y un Cajon Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho Extensible 110 a 160 cm
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
    • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Miroytengo Armario vestidor Abierto Marco Color Blanco 1 Barra 1 cajón habitación Dormitorio Mueble 161x91x50 cm
    • Armario abierto Marco acabado en color blanco con una cortina gris (incluida). Este modelo de vestidor, te permitirá añadir un buen espacio de almacenaje extra para todas tus prendas (camisas, vestidos, pantalones...). Además, su color lo convierten en un mueble fácil de combinar con distintos ambientes. ¡Aprovecha las ventajas del vestidor Marco en tu dormitorio!
    • Bonito vestidor Marco fabricado en melamina. En su estructura dispone de varias opciones de almacenaje (una barra, un cajón, tres huecos laterales y un altillo), lo cual te permitirá guardar y mantener a salvo del polvo tu ropa. Además, incluye cuatro ruedas en la superficie para que puedas desplazarlo a la estancia que quieras. No se incluye el espejo, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
    • Medidas: Alto 161 cm Ancho 91 cm Profundo 50 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Vestidor almacenaje Ropa Blanco Tres baldas + cajón, Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: de 110 a 160 cm - Stock
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
    • Dimensiones: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm // El ancho del mueble puede modificarlo a su gusto de 110 a 160cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Perchero Burro, 3 en 1 Perchero Estante para Ropa de Dormitorio, Perchero de Pie, Vestidores Armarios Abiertos, 5 Ganchos Laterales, Ruedas con Cerradura, Organizador de Armario Rodante (Amarillo)
    • 【ASOMBROSA CAPACIDAD】 El 3 en 1 perchero burro de pie es perfecto para colgar toda la ropa y satisfacer sus necesidades diaria. Barra armario puede colgar 30-50 piezas de ropa diferente, soporta hasta 50kg. El estante inferior puede crear almacenamiento adicional para canastas o cajas.Puede colocar zapatos o cajas de zapatos extraíble como zapatero. La barra para colgar con tapones a cada lado evita que la ropa se caiga. Puedes colgar tus bolsos, abrigos y sombreros de todos los días.
    • 【ROBUSTEZ Y DURABILIDAD】La percha burra está hecha de acero al carbono alto contenido, textura más rígida. No se romperá. El exterior tiene un proceso de pintura antioxidante, no es fácil de oxidar. El peso es mayor que aleación aluminio, no hay necesidad de preocuparse por la rotura de la percha, el colapso de la percha causado por demasiada ropa. 4 ruedas giratorias son fáciles de mover, sin manejo, solo empújelas y colóquelas en cualquier lugar. 2 ruedas tienen bloqueos de freno, más estable.
    • 【DISEÑO SIMPLE MODERNO】: El exclusivo diseño de barra de ropa tridimensional en forma de árbol combina una percha de pie con una percha de burro, que puede agregar un sabor artístico al colgar artículos. Al mismo tiempo se puede considerar como decoración en su hogar. Este moderno perchero minimalista puede mantener su habitación limpia y brillante y tiene una amplia gama de usos. Ya sea en el porche, sala de estar, dormitorio, balcón, oficina en casa, etc.
    • 【DIMENSIONES GENERALES】 86 x 43 x 170 cm (66,9''H x 33,8'L x 17,3'') tenga en cuenta que todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm. El manual está equipado con dos idiomas para explicar los pasos de instalación, con coincidencias más intuitivas de números y letras. Es más conveniente instalar el perchero burro para la ropa.
    • 【MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le daremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas. Si tiene alguna sugerencia para el producto, también contáctenos, aceptamos la sugerencia de cada cliente.
    Relaxdays Armario Abierto Ropero, Perchero, Vestidor con Estantes y Cesto Ropa Sucia, Metal, 180 x 115 x 50 cm, Negro
    • Almacenaje: mucho espacio gracias a sus 3 estantes grandes, 2 barras y 1 cesto negro para la colada
    • Abierto: la ropa y los complementos estarán siempre a mano y ordenados de forma clara en el vestidor
    • Tubos: las piezas de este armario abierto se unen y desunen muy fácilmente para un montaje sencillo
    • Multiusos: armario metálico para guardar la ropa en el dormitorio u otros objetos en el trastero
    • Detalles: vestidor abierto con 3 estantes grandes; aprox. 180 x 115 x 50 cm; aprox. 70l de capacidad
    Miroytengo Armario Urano vestido abierto habitacion dormitorio estilo industrial color roble kronberg 180x45x208 cm
    • Un vestido moderno en estilo industrial. Su gran altura y su capacidad hacen que sea ideal para guardar grandes cantidades de ropa y accesorios. Se compone de dos unidades conectadas por dos rieles colgantes y un soporte. Una unidad es de 40 cm de ancho y el segundo es de 40 cm de ancho. Cada unidad tiene 6 compartimentos y un drawer. El drawers abierto con asas de plástico negro. El salvaje está hecho de tablero de fibra en una combinación de color negro y roble de imitación. El grosor de la placa de chip es de 15 mm.
    • 179 x 47,9 x 207,5 cm
    • Placa chipboard
    Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco y Roble - Ancho: 158 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1228)
    • Si quieres tener un vestidor en tu dormitorio pero por espacio no te lo puedes permitir, el Armario Vestidor reversible con 1 cajón de reducidas medidas pero de gran interior es ideal para ti. Este vestidor cuenta con 2 barras de colgar más un módulo con 4 estantes, 2 de ellos regulables en altura, y un cajón para que en poco espacio puedas guardar toda tu ropa y mantenerla bien organizada. Acabado en Blanco y Roble, incluye la posibilidad de montar los estantes a izquierda o derecha.
    • Medidas: Ancho: 158 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 15 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor 3 mm. Tirador ABS. Soportes estantes metálicos. Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarruidos y antirayas. Acabados: Color Blanco. Tiradores acabados en gris aluminio.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Vestidor Perchero Extensible DE 110 A 160CM 3 baldas 1 Cajon, Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm - Stock
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
    • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    HABITMOBEL Vestidor Adaptable y Rinconero Compuesto 3 Barras Colgar, 13 estantes y 6 cajones, Natural
    • Vestidor para composiciones de rincón., compuesto por 3 barras de colgar , 13 estantes y 6 cajones, MEDIDAS 233-183 (extensible ancho) X 141 cm (ancho) x 54 cm (prof.) - Altura 205cm
    • Montaje reversible, es decir, las columnas puede montarse a derecha o izquierda.Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
    • Barras de colgar de Aluminio.Cajónes con guías metálicas de suave deslizamiento.Interiores cajónes en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
    • El Vestidor completo se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
    Rebajas
    Rimobel Suit Vestidor, Melamina, Blanco, Normal
    • Barra de colgar de Aluminio. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil.
    • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
    • Armario vestidor adaptable de 200 a 140 cm, para ello se deberán cortar las 2 barras a la medida deseada.
    • Todos los estantes son fijos. Montaje reversible a derecha o izquierda. Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.
    • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según de qué tipo sea ésta.
    Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
    • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
    • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
    • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
    • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
    • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    HABITMOBEL Vestidor Perchero Blanco baldas y cajones, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm.
    • La anchura se puede modificar a su gusto de 200cm a 140cm, adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, más cuatro estantes y un cajón, a cada uno de los lados. Fabricado en España.
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Armario/Vestidor Abierto Dana para Habitación Dormitorio Matrimonio enColor Roble Shannon 203x115-190x50 cm
    • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
    • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Armario vestidor con Cortina, Cuatro estantes, cajón y Dos Barras Suit Adaptable de 160 a 110 cm (Blanco)
    • 💙SUIT: SUIT es un armario vestidor con cortina perfecto para tener en orden toda tu ropa
    • ➕ESPACIO➕DISEÑO: SUIT es un armario vestidor ideal para casas con estilo propio, con cuatro estantes, un cajón y dos barras. Las barras se pueden cortar en la medida que desees, pudiendo medir entre 110 y 160 cm de ancho. La estructura del armario es en color blanco, la cortina es de poliester en tono gris, y el interior del cajón es en acabado textil
    • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
    • 📏MEDIDAS: Ancho 110/160 cm Fondo 50 cm Alto 205 cm
    • 🛠️MONTAJE: El armario vestidor SUIT se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje reversible con la columna a la derecha o a la izquierda
    Vestidor almacenaje Ropa Blanco Tres baldas + cajón, Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: de 110 a 160 cm - Stock
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
    • Dimensiones: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm // El ancho del mueble puede modificarlo a su gusto de 110 a 160cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Armario/Vestidor Abierto Dana en Color kronberg y Sidewalk para Habitación/Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
    • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
    • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Miroytengo Armario Urano vestido abierto habitacion dormitorio estilo industrial color roble kronberg 180x45x208 cm
    • Un vestido moderno en estilo industrial. Su gran altura y su capacidad hacen que sea ideal para guardar grandes cantidades de ropa y accesorios. Se compone de dos unidades conectadas por dos rieles colgantes y un soporte. Una unidad es de 40 cm de ancho y el segundo es de 40 cm de ancho. Cada unidad tiene 6 compartimentos y un drawer. El drawers abierto con asas de plástico negro. El salvaje está hecho de tablero de fibra en una combinación de color negro y roble de imitación. El grosor de la placa de chip es de 15 mm.
    • 179 x 47,9 x 207,5 cm
    • Placa chipboard
    Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
    • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
    • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Armario Ropero 4 Puertas 1 Hueco Clim para Habitación Matrimonio. Vestidor Estilo Industrial 200x150x55 cm
    • Innovador armario vestidor Clim de 4 puertas y un hueco de diseño industrial que quedará de cine en tu habitación gracias a su acabado roble gold y por su gran capacidad de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de tener este magnifico armario por muy poco.
    • Este fantástico mueble está fabricado con melamina de alta calidad, con barra de colgar y estantes interiores que podrás adaptar según tus necesidades, despues su montaje. Sus tiradores redondos y sus patas inclinadas, todos en color negro, hacen que este armario sea único e innovador. Soluciona tu capacidad de almacenamiento con estilo. Mesitas, cabecero, y cómoda de la imagen no incluidos. Fabricación nacional.
    • Las patas están fabricadas con ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Es un material muy resistente al impacto muy utilizado en la automoción. Soporta grandes pesos sin deformarse ni debilitarse, lo que alarga su vida útil. Medidas: Alto 200 cm Ancho 150 Profundo 55 cm. Balda baja ancha: Ancho 96'5 cm Profundo 53 cm. Baldas estrechas: Ancho 47 cm Profundo 53 cm. Hueco: Alto 29'5 cm Ancho 47 cm Profundo 53 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    HABITMOBEL Vestidor Ropero con Cortinas Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (Extensible a 273 a 323cm) x Fondo: 50cm
    • Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (extensible a 273cm)x Fondo: 50cm. Nuevo conjunto de armario vestidor rinconero. Es un vestidor muy práctico y elegante con unos detalles súper funcinales. Además, tiene el detalle de la cortina que nos da la opción de tener una zona cerrada y que no se vea, según lo necesitemos.
    • Cuenta con 5 barras de colgar con 12 estantes y 4 cajones. MATERIALES:Material piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Material trasera: Tablero de fibras de densidad media. (MDF/MD) Espesor: 3 mm. Acabado en blanco.Material Cantos: P.V.C. Espesor: 0,4 mm. Barra de colgar de Aluminio.
    • Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.Interior cajón en acabado textil. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Montaje reversible, es decir, las columnas con cajón puede montarse a derecha o izquierda. Armario vestidor adaptable para ello se deberá cortar las barras de colgar a la medida deseada. Garantía de dos años con reposición inmediata, de piezas extraviadas o defectuosas, hasta su domicilio
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si harecibe la figura dañada, se enviará otra sin coste
    • Los muebles se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
    Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
    • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
    • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
    • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
    • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
    • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Aramario de Almacenamiento, Estantería modulable, Estantería de Malla de Alambre, Negro LPI44H
    • ESPACIO DE HOGAR MEJORADO: Diseño de bricolaje personalizado y aspecto industrial moderno, este armario de alambre de metal te permite juntar estos 16 cubos según tus necesidades (dentro de la gama de piezas incluidas), ofreciendote múltiples posibilidades de almacenamiento
    • AMPLIO ESPACIO: ¿Necesitas una estantería para guardar ropa, accesorios, recuerdos, herramientas u otras cosas? Nuestra estantería con cubos es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas y más
    • ESTABILIDAD DESTACADA: Este armario modular consiste en placas de PP y malla de alambre; cada cubo soporta hasta 10 kg; las placas de PP se insertan en la estantería y se pueden retirar fácilmente; el dispositivo de fijación suministrado (se incluyen tornillos y pernos de expansión) evita que el armario se vuelque
    • FLEXIBLE Y UNIVERSAL: La estantería es fácil de montar y desmontar con el martillo de goma incluido en la entrega. El armario modular también se puede diseñar de forma flexible gracias a los marcos de alambre con un sistenma de enclavamiento. Puede mantener la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el pasillo, el sótano o el balcón en orden (no resistente a la intemperie)
    TecTake Armario de Metal Acero con Cortina ropero con Funda de Tela guardarropa Beige | 112 x 207 x 57cm
    • Este armario de metal elegante con cortina de TecTake impresiona con un diseño elegante, gran espacio de almacenamiento y fácil mantenimiento // Medidas totales (ancho x alto x profundo): 112 x 207 x 57cm.
    • Las cortinas con velcro protegen contra el polvo y la suciedad // 100% algodón.
    • En siete compartimentos se pueden almacenar diferentes tipos de ropa // 4 compartimentos (ancho x alto x profundo): 36 x 31 x 48 cm // 2 compartimentos (ancho x alto x profundo): 106 x 25 x 48 cm // 1 compartimento (ancho x alto x profundo): 69 x 126 x 48cm. Para blusas, camisas, pantalones, chaquetas, etc., cuenta con una barra.
    • Construcción robusta: Los pies doblados hacia fuera de este armario metálico de tela garantizan una alta estabilidad.
    • No importa si es en la habitación, en el pasillo, en el hueco de la escalera, en el trastero o en el desván, este elegante armario ropero de metal con cortina de TecTake se adapta a cualquier situación.
    6 Estantes Estantería, 6 Baldas Estantería de Alambre, Estantería de Cocina,Estantería en Metal con Ganchos Laterales, Cromado, 54 x 29 x 160 cm, Negro
    • ❤ 【Acero cromado de alta calidad】: la estantería de 6 niveles está hecha de acero muy duradero y cromo pulido. Súper resistente y duradero. Tiene una excelente característica de resistencia al óxido y a la corrosión y es muy fácil de limpiar.
    • ❤ 【Gran capacidad y almacenamiento fuerte】 - Tamaño: 54 x 29 x 160 cm, Peso total máximo de carga: 500 libras. El diseño de 6 estantes y un gancho lateral hace que sea fácil ayudarlo a tener un hogar limpio y ordenado. Cada estante es ajustable, puede cambiar a diferente altura cambiando el lugar de los clips.
    • ❤ 【Diseño seguro y útil】: los postes tienen ranuras dobles periódicamente para ayudarlo a asegurarse de obtener todos los clips a la misma altura. Los pies ajustables pueden ayudarlo a pararse al mismo nivel y adaptarse a diferentes terrenos. Además, cada estante tiene un diseño de valla de seguridad que protege sus artículos para que no se caigan del estante.
    • ❤ 【Aspecto increíble】: después de una larga investigación de mercado, diseñamos esta estantería de alambre. Su aspecto moderno, simple y moderno se adapta a la sala de estar, el baño, la cocina, el garaje, la oficina, etc. No solo ayuda a organizar muchos de sus artículos, sino que también ahorra espacio y hace que su habitación sea más hermosa.
    • ❤ 【Fácil montaje】: gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos. Se tarda unos 15 minutos en montar esta estantería industrial sin ayuda. No necesita herramientas.
    Rebajas
    Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco (Alto 157 / Ancho 82 / Fondo 38) cm
    • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
    • Gran capacidad de almacenamiento
    • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
    • USOS COMPATIBLES : Despensa cocina / estantería con puertas correderas para la oficina o despacho / armario multiusos trastero o garaje
    • Requiere montaje. Este producto ser sirve en formato kit. Fácil montaje. Incluye hoja de montaje
    Amazon Basics - Armario móvil con doble barra, Plateado
    • Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.
    • La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.
    • Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado; color plateado con conectores negros.
    • Fácil de montar: sin necesidad de herramientas; ligero y portátil (pesa 7,25 kg).
    • Mide 49,5 cm x 1,15 m x 1,71 m (largo x ancho x alto).
    • Los estantes pueden soportar 6,8 kg cada uno.
    Rebajas
    Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
    • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
    • Acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
    • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
    • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco.
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    Homely - Armario de Tres Puertas batientes y Tres cajones Essen 184x121x52 cm (Blanco)
    • 💙ESSEN: ESSEN es un amplio armario de tres puertas batientes, bonito y práctico, dividido en dos partes: una con una barra y un estante, y otra con dos estantes y tres cajones para organizar y tener en perfecto orden toda tu ropa
    • ➕ESPACIO➕DISEÑO: ESSEN tiene un diseño sencillo, moderno y práctico en color BLANCO, que encajará a la perfección en tu dormitorio o habitación vestidor. Por su tamaño ESSEN es ideal para estancias en las que quieras aprovechar al máximo el espacio
    • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
    • 📏MEDIDAS: Ancho 121 cm Fondo 52 cm Alto 184 cm
    • 🛠️MONTAJE: El armario ESSEN se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
    Deuba Armario Bajo Blanco Alba 3 Puertas 2 Cajones Aparador Auxiliar Cómoda Cajonera para Salón Oficina
    • 🤍 MUEBLES BIEN PENSADOS: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
    • 🤍 MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
    • 🤍 FLEXIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
    • 🤍 SISTEMA MODULAR: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
    • 🤍 DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp) 107x74x35cm - 2 tablas - Carga max. por tabla: 15kg - Material : MDF - Color manijas/pies: Plata - Color: Blanco
    Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
    • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
    • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Demeyere 198454 Armario Chicago con anthraziten Cortina Ancho Regulable 168 x 187 x 50 cm, Color Blanco
    • Armario 168 x 187 x 50 cm, con cortina ancho ajustable
    • 4 cajones nichos y 1 52 x 11 x 31 cm
    • 2 kleiders tängen
    • Oscuro Gris cortina: 203 x 190 cm
    • Color: Roble Sonoma
    • Bonito diseño
    • 2 años de garantía
    Mobelcenter - Armario Vestidor Suit - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras y 4 Estantes - Acabado Color Blanco - Ancho: 140-110 cm x Fondo: 40 cm x Alto: 187 cm - (1203)
    • El Armario Vestidor Suit es un práctico y versátil vestidor que permite guardar mucha ropa y complementos en su interior. Este vestidor acabado en color Blanco y con 2 barras de colgar y 4 estantes, es reversible y adaptable, pasando de 140 cm a 110 cm con tan solo acortar las barras a la medida deseada. En muy poco espacio, el Armario Vestidor Suit te ayudará a mantener toda tu ropa bien organizada. Tanto los 4 estantes como las dos barras de colgar se pueden colocar a izquierda o derecha.
    • Medidas: Ancho: 140/110 cm. x Fondo: 40 cm. x Alto: 187 cm.
    • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Armario vestidor con Cortina, Cuatro estantes, cajón y Dos Barras Suit Adaptable de 160 a 110 cm (Blanco)
    • 💙SUIT: SUIT es un armario vestidor con cortina perfecto para tener en orden toda tu ropa
    • ➕ESPACIO➕DISEÑO: SUIT es un armario vestidor ideal para casas con estilo propio, con cuatro estantes, un cajón y dos barras. Las barras se pueden cortar en la medida que desees, pudiendo medir entre 110 y 160 cm de ancho. La estructura del armario es en color blanco, la cortina es de poliester en tono gris, y el interior del cajón es en acabado textil
    • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
    • 📏MEDIDAS: Ancho 110/160 cm Fondo 50 cm Alto 205 cm
    • 🛠️MONTAJE: El armario vestidor SUIT se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje reversible con la columna a la derecha o a la izquierda
    HABITMOBEL Vestidor almacenaje de Ropa con Cortina Tres baldas y Cajon, 205 cm (Alto) x 160/110 cm (Ancho) x 50 cm (Prof.)
    • Te presentamos este increíble ropero vestidor abierto con cajón y cortina modelo que le otorgará a tu hogar el toque que buscas y necesitas.
    • MEDIDAS DEL MUEBLE: 205 cm (alto) x 160/110 cm (ancho) x 50 cm (prof.), Vestidor adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, cuatro estantes y un cajón, más una barra con cortina.
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Armario/Vestidor Abierto Dana en Color kronberg y Sidewalk para Habitación/Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
    • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
    • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Primavera carga tensión barra de la cortina, ducha extensible 90-160cm cortina Rail 304 de acero inoxidable sin perforación para Baño, Vestidor, Armario,, Polo Rail
    • La tensión del resorte hacen que la estancia estable barra de la cortina como un tornillo, fácil de instalar sin ningún herramientas, hay que hacer agujeros en la pared.
    • Tamaño: barra de la cortina longitud ducha ajustable 9-16cm, la longitud de la varilla de tensión extensible se pueden ajustar según sea necesario a partir de 9 cm a 16 cm.
    • Accesorios de la ducha se hacen de la corrosión y de acero inoxidable resistente a la corrosión, anti corrosión y fácil limpieza.
    • Seguro y se adapta a todos superficie Se ajusta tanto de superficie lisa y rugosa.
    • El riel de cortina de ducha se puede utilizar en el baño, la cocina, el dormitorio o en su wardrobe.Also, se aplica a toda la superficie, incluyen pintado pared, pared de azulejos, marco de madera.
    HABITMOBEL Vestidor Dormitorio con Cortinas, A 4 Barras, 8 Baldas y 2 Cajónes, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco, Extensible Desde: 220 a 320cm (Ancho) x 205 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
    • Te presentamos este increíble Kit Vestidor Blanco con 4 Barras, 8 Baldas y 2 Cajones que le otorgará a tu hogar el toque que buscas y necesitas.
    • Las medidas una vez montado, son 320cm (Ancho) x 205 cm (Alto) x 50 cm (Fondo), pero las barras se pueden cortar y el mueble es extensible pudiendo reducir la medida de 320cm de ancho hasta 220cm como mínimo
    • Dispone de todo el espacio necesario para almacenar tu ropa además de una práctica cortina. Ademas es Reversible su montaje
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
    • El pAck se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
    HABITMOBEL Vestidor Ropero con Cortinas Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (Extensible a 273 a 323cm) x Fondo: 50cm
    • Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (extensible a 273cm)x Fondo: 50cm. Nuevo conjunto de armario vestidor rinconero. Es un vestidor muy práctico y elegante con unos detalles súper funcinales. Además, tiene el detalle de la cortina que nos da la opción de tener una zona cerrada y que no se vea, según lo necesitemos.
    • Cuenta con 5 barras de colgar con 12 estantes y 4 cajones. MATERIALES:Material piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Material trasera: Tablero de fibras de densidad media. (MDF/MD) Espesor: 3 mm. Acabado en blanco.Material Cantos: P.V.C. Espesor: 0,4 mm. Barra de colgar de Aluminio.
    • Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.Interior cajón en acabado textil. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Montaje reversible, es decir, las columnas con cajón puede montarse a derecha o izquierda. Armario vestidor adaptable para ello se deberá cortar las barras de colgar a la medida deseada. Garantía de dos años con reposición inmediata, de piezas extraviadas o defectuosas, hasta su domicilio
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si harecibe la figura dañada, se enviará otra sin coste
    • Los muebles se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
    Miroytengo Armario vestidor Abierto Marco Color Blanco 1 Barra 1 cajón habitación Dormitorio Mueble 161x91x50 cm
    • Armario abierto Marco acabado en color blanco con una cortina gris (incluida). Este modelo de vestidor, te permitirá añadir un buen espacio de almacenaje extra para todas tus prendas (camisas, vestidos, pantalones...). Además, su color lo convierten en un mueble fácil de combinar con distintos ambientes. ¡Aprovecha las ventajas del vestidor Marco en tu dormitorio!
    • Bonito vestidor Marco fabricado en melamina. En su estructura dispone de varias opciones de almacenaje (una barra, un cajón, tres huecos laterales y un altillo), lo cual te permitirá guardar y mantener a salvo del polvo tu ropa. Además, incluye cuatro ruedas en la superficie para que puedas desplazarlo a la estancia que quieras. No se incluye el espejo, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
    • Medidas: Alto 161 cm Ancho 91 cm Profundo 50 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    Armario/Vestidor Abierto Dana para Habitación Dormitorio Matrimonio enColor Roble Shannon 203x115-190x50 cm
    • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
    • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
    • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    HABITMOBEL Vestidor Perchero Cortina con 10 baldas, Barra de Colgar, Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm - Stock
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, diez baldas , barras de colgar
    • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 180 cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    Armario/Vestidor Abierto Dúo para Habitación Juvenil/Matrimonio en Color Blanco y Estilo Moderno 187x160x40 cm
    • Magnífico vestidor Dúo en color blanco mate fabricado en melamina de alta calidad. Este armario abierto, se integrará de maravilla en cualquier habitación, ya que podrás fijarlo en la pared de tu dormitorio y que no desentone con el resto de muebles que haya en la estancia. ¡El vestidor Dúo cambiará tu manera de organizar la ropa!
    • El armario Dúo, dispone de una columna lateral, en la que incluye cuatro huecos y dos cajones, y de una barra para que guardes tu ropa. Además, la parte superior del armario está pensada como un espacio de almacenaje más para que cuando hagas el cambio de armario guardes todas aquellas prendas que no te vayas a poner.
    • Medidas vestidor: Alto 187 cm Ancho 160 cm Profundo 39'6 cm. Estantes: 37x39 cm. Capacidad cajones: 32x32x12 cm. Largo barra: 119'3 cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    DEMEYERE Vestidor Abierto Montana con Cortina Color Roble y Lino
    • Si deseas añadir a tu vestidor o dormitorio un armario abierto de estilo moderno e industrial, el vestidor Montana es para ti. Se adaptará a cualquier estancia porque a la hora del montaje podrás elegir la anchura de la barra 115 cm o 150 cm al cortar la barra. Cuenta con una barra para colgar, tres estantes fijos y un cajón. Gracias a su cortina podrás ocultar y proteger la ropa de la luz y otros elementos como el polvo. No dudes más y añade este vestidor al carrito.
    • Fabricado en melamina, su acabado en color roble Waterford y Lino conseguirán darle un ambiente industrial y vanguardista a tu estancia. No incluyen otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
    • Medidas: Vestidor Alto 183 cm Ancho 150-114,8 cm Profundidad 49,9 cm Capacidad del cajón: Alto 8,6 cm Ancho 33,3 cm Profudndiad 33,7 cm Estantes laterales (regulables en altura): Ancho 36,6 cm Profundidad 39,3 cm Barra ropero: Ancho 108 cm Cortina: Alto 200 cm Ancho 203 cm
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    XZGDEN Vestidor, Cambio Plegable,vestidor con Cremallera al Aire Libre,Tipo de Cortina móvil Habitación Adecuada for Tiendas de Ropa,centros comerciales,al Aire Libre Vestuario Temporal de Bricolaje
    • "La capacidad de carga de carga,puede soportar el peso de un adulto,y el gran diseño de espacio interno permite a los huéspedes estirarse cómodamente sin preocuparse sobre la sensación de compacidad.
    • -Rango de uso,adecuado para tiendas de ropa,centros comerciales,fiestas de piscinas,roadshows al aire libre,etc.,y también se puede utilizar para reconstruir los inodoros temporales después de los desastres.
    • -El marco de la sala de montaje está hecho de tubos engrosados,el marco general es estable y no se agita,más duradero,de tamaño pequeño,plegable y portátil,y Se puede llevar a cualquier parte con usted en el maletero del automóvil.
    • -El uso de cortinas opacas,espesor moderado,telas lisas,salas de ajuste de tipo opaco,con cremallera,puede proteger mejor su privacidad y seguridad al aire libre.
    • Los accesorios de ardware,enlaces reforzados,hacen que la sala de instalación sea más duradera,perchas incorporadas,diseño humanizado,ganchos íntimos en los lados izquierdo y derecho,Se puede fijar cuando se abre la cortina de la puerta.
    HABITMOBEL Vestidor Perchero con Cortina Tres baldas y Cajon, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm - Stock
    • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con cortina, tres baldas y un cajón , barras de colgar .
    • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 160 cm
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
    • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
    BUZIFU 4pcs Soportes para Barra de Armario,con 12 Tornillos y 12 Tacos,Soportes Ajustable para Barra de Armario Redondo Ovalado Rectangular,para Tubos por Debajo de 27 mm de Diámetro,para Colgar Todo
    • 【 Soporte para Barra de Alta Calidad 】-- Están hechos de acero inoxidable sólido con un proceso de dibujo especial en la superficie. El acero duradero tiene las ventajas de resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. La resistencia perfecta al desgaste hace que no dejen arañazos en su superficie, y el diseño humanizado del borde liso puede proteger eficazmente su mano de daños cuando se instalan.
    • 【 Ajustable 】-- Los enchufes con forma de "U" tienen agujeros adicionales para tornillos ajustables para evitar que se gire cuando se utiliza. Puede ser utilizado para tubos de varias formas. Redonda, ovalada, rectangular, cuadrada. Es más versátil y eficaz que un soporte circular.
    • 【 Fácil de instalar 】-- Este paquete ya contiene los accesorios que necesita para instalar el soporte. Cada soporte tiene 3 tornillos y 3 tacos. Primero ponga el enchufe de expansión en los agujeros que perfora en el armario, a continuación, pulse el tornillo en el soporte de U, el paquete incluye tornillos y tapones de expansión.
    • 【 Amplia Aplicación 】-- Han sido unos soportes esenciales en nuestra vida cotidiana. Estos soportes para barra para uso en palanca de tubos por debajo de 27 mm de diámetro; puedes establecer una palanca de tubo en el soporte, se puede aplicar en armario, baño, ventana, lavandería y otras varillas de almacenamiento extra, fácil de colgar toallas, ropa, lazos y otros objetos.
    • 【 Soporte Pesado 】-- Cada soporte puede soportar hasta 100 kg. Cuatro soportes para un peso total de hasta 400 kg. Todos los 2 son enchufes en forma de U, que permite una fácil instalación o extracción rápida de la varilla.
    Vestuario para Tiendas y Casa, Barra de Cortina Dividir Paneles Cambiador, Portátil Aterrizaje Privacidad Vestidor para Estudio Fotográfico Dormitorio Baño Armario, 3Colores (100X95CM, Gris)
    • ESPACIO ESPACIOSO: El vestuario proporciona un refugio interior espacioso, y La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Ningún diseño de techo favorece una buena ventilación de su interior
    • TEXTURA SUAVE: Tela de Paño de microfibra de lino grueso, suave y fuerte, fuerte resistencia a las arrugas, cómoda al tacto, pesada, mejora la verticalidad de la cortina, se puede usar durante mucho tiempo y se mantiene hermosa
    • OFRECE UN ESPACIO PRIVADO: Cortinas opacas para que las modelos se cambien de ropa durante el rodaje, o como vestidor en una tienda de ropa, para proteger su privacidad. El tubo de hierro en forma de U y la cortina vienen con una hebilla de plástico reforzada, que es conveniente de ensamblar, ahorra espacio
    • SOLUCIÓN INNOVADORA: Los rieles de guía en forma de U son adecuados para cualquier pared, fáciles de desmontar e instalar, y los cambiadors temporales portátiles se utilizan ampliamente en apartamentos sencillos, vestidores, guardarropas, tiendas de ropa, tiendas de esquina, baños, etc
    • TAMAÑO Y SERVICIO: El tamaño del Paneles de la cortina es de 330 cm x 195 cm (ancho x alto). Las cortinas son fáciles de cuidar, se pueden lavar a mano y secar rápidamente. Los productos se envían desde Alemania y se entregarán pronto
    KITKAY Armario Vestidor Suit Natural con Cortina Gris Grafito.
    • Armario vestidor Acabado roble con cortina y Flexible de 110 a 177,5 cm. según el espacio del que dispongas. Ideal para organizar tus cosas barato y con estilo.
    • Pié de calle
    • 25 días laborables
    • URBANO-ACTUAL
    Perchero Burro De Bambú Perchero De Pie con Estantería De 4 Niveles Armario Abierto Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 170 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien ubicado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 4 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    MERTNK Hierro Forjado Negro Moderno, Perchero de Pie con Estante de Almacenamiento de 4 Niy Barra para Colgar, Armario Simple para Dormitorio, Estante de Almacenamiento de Piso de 3 Tamaños/100X40X155
    • Capacidad Súper: el Riel Colgante Superior Puede Contener Todo Tipo de Ropa, Los 3 Estantes Del Medio, Los Dos Estantes de Almacenamiento Superior E Inferior, Muy Adecuados para Organizar Ropa Plegada, Zapatos, Cajas, Equipaje O Accesorios.
    • Dimensiones: 100X40X155Cm, 120X40X155Cm, 150X40X155Cm.
    • Multi-Usos: Este Estante de Prenda de Metal Independiente Ofrece una Solución Conveniente para el Armario para el Pasillo Interior, la Sala de Estar, el Dormitorio, el Vestidor, el Lavandería O el Dormitorio de Los Estudiantes.
    • Fácil de Ensamblar: Hemos Preparado Instrucciones de Instalación Simples Y Herramientas de Instalación, Puede Ensamblar Fácilmente.
    • Estructura Estable: Mde Hierro Negro, Barniz de Hornear a Alta Temperatura, Superficie Lisa, Fuerte Capacidad de Soporte.
    Perchero De Pie Colgador De Ropa Portátil Para El Dormitorio, El Armario O El Recibidor Práctica Barra Perchero Con Estante Para Zapatos De Metal Resistente ( Color : White , Size : 80*40*165cm )
    • 【Diseño elegante y protector】: el diseño elegante y el color del banco para zapatos con perchero complementan la decoración de su habitación. el perchero de pie maximiza el espacio limitado al tiempo que proporciona el mismo almacenamiento en su entrada, pasillo o pasillo
    • 【Material de seguridad】: el perchero está hecho de un marco de metal engrosado y engrosado de alta calidad, que no es fácil de doblar, tiene una gran capacidad de carga y es fuerte y estable; los enlaces de hardware de alta calidad son firmes y no se sacuden fácilmente, lo que mejora la capacidad de carga; las ruedas universales de alta calidad con frenos son silenciosas y respetuosas con el medio ambiente No dañan el piso
    • 【Perchero de árbol 3 en 1】: el área del abrigo está diseñada en un patrón entrecruzado, con apariencia y practicidad; el espacio vertical elevado de 165 cm evita que las faldas largas y los pantalones caigan al suelo; el área de almacenamiento inferior está diseñada con una capa adicional de espacio
    • 【Perchero de árbol fácil de usar】: este clásico perchero con ganchos agrega elegancia a su pasillo mientras crea suficiente espacio de almacenamiento para la ropa de todos los días. Mantenga su ropa de todos los días organizada, perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el apartamento, el hotel, el pasillo y la entrada.
    • 【Fácil de ensamblar】: contiene instrucciones y todo el hardware necesario, nunca se quedará atrapado en el trabajo de ensamblaje del árbol industrial
    Perchero Burro De Bambú, Perchero De Pie con Estantería De 5 Niveles Armario Abierto Madera Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 170 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 5 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    Perchero Burro De Bambú, Armario Abierto Madera Perchero De Pie para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Burro Ropa Multifuncional para Dormitorio Salón Carga 150kg, 130 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 2 lados, 4 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    GAOZHE Perchero Burro, Perchero con Ruedas, Vestidores Armarios Abiertos, 5 Ganchos Laterales, Organizador Perchero Ruedas con Cerradura, Ropero (Color : Black B, Size : 60 * 40 * 170cm)
    • 【Banco de zapatos con perchero con exquisita artesanía】: diseño simple, superficie pulida y lisa, hace que el perchero esté más a la moda. Para satisfacer las necesidades duales de practicidad y estética, la apariencia es hermosa, simple y generosa, teniendo en cuenta la practicidad y la comodidad, y los detalles son más originales.
    • 【Material de seguridad】: el perchero está hecho de un marco de metal grueso y grueso de alta calidad, que no es fácil de doblar, tiene una gran capacidad de carga y es fuerte y estable
    • 【Gran espacio de almacenamiento】: 6 ganchos en la parte delantera, diseño razonable y fácil de usar; 4 barras horizontales en el costado, no solo hacen que la percha sea más estable, sino que también se puede usar como perchero para pantalones; el diseño de esquinas redondeadas no es fácil de golpear; 4 ruedas universales en la parte inferior, se pueden girar 360 °, cuatro soportes de carga pueden alcanzar los 100 KG, el silencio y la protección del medio ambiente no dañarán el piso
    • 【Perchero multiusos para árboles】: el área multifuncional bien diseñada del perchero puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, hacer lo que quiera, disfrutar de la vida, dividir razonablemente y almacenar varias veces; el perchero de pie no es solo para la ropa El perchero o el zapatero tiene funciones de almacenamiento y perchero, por lo que su hogar ya no está desordenado, ocupa menos espacio y es fácil de mover
    • 【Fácil instalación】: estructura modular simple con herramientas de instalación, fácil de instalar y desmontar. Con la ayuda de las instrucciones, puedes montar fácilmente todo el perchero. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, contáctenos.
    Perchero Burro De Bambú, Armario Abierto Madera Perchero De Pie con 4 Estantes para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Burro Ropa Multifuncional para Dormitorio Salón, 60/100x28x150cm
    • 【ARMARIO INSTANTÁNEO O ESPACIO ADICIONAL PARA COLGAR】 Es posible que tenga un guardarropa en casa, este perchero de bambú es ideal para ropa, chaqueta de invierno y abrigo. O utilícelo como guardarropa instantáneo en apartamentos, pisos y casas de alquiler. FGHUF Garment Rack tiene una variedad de estilos, elija el estilo que necesita y resuelva la clasificación y el almacenamiento de ropa básica
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 120 kg, este perchero está equipado con un área de almacenamiento inferior para formar el área de almacenamiento superior, el área de ropa, el área de almacenamiento y el área de zapatos para la ropa en el pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina y tienda. para cualquiera que quiera una mejor organización y más espacio de almacenamiento. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    Perchero Burro De Bambú, Perchero De Pie con Estantería De 2 Niveles Armario Abierto Madera Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 70/80/90 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 90 kg, el perchero tiene 2 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa y ganchos para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    Perchero Burro, 4 en 1 Perchero de Pie con Ruedas Cerradura, Ganchos Barra y Estante, Resistente, Metálico, Organizador de Armario Rodante, Blanco Carga 80kg 51x34x165cm
    • ➷ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas cuelgan sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero GWLGWL
    • ➷ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: hay 7 estantes en el perchero, la barra para colgar y los ganchos pueden brindarle suficiente espacio para colocar ropa, bolsos, bufandas y otras prendas.
    • ➷ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar, resistente y duradero, y tiene una estructura trapezoidal estable, tan fuerte como un árbol. La capacidad de carga es de aproximadamente 80 KG, lo que proporciona un hogar estable para su ropa y sombreros.
    • Perchero de alta resistencia: estructura de metal de alta calidad, fácil de mantener en la vida diaria y duradero para guardar ropa. El acabado de barniz al horno en la superficie hace que el perchero sea resistente al agua. 4 ruedas, 2 de las cuales tienen frenos para evitar deslizamientos accidentales
    • ➷ 100% SATISFACCIÓN - ¡Ámalo o te devolvemos tu dinero! Brindamos un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de su compra. No esperes más, dile adiós a una entrada desordenada
    Perchero Burro De Bambú, Perchero De Pie con Estantería De 3 Niveles Armario Abierto Madera Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 70/80/90 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 90 kg, el perchero tiene 2 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    JUANIO Armario Ropero Vestidor con 2 Barras, 2 Cajones y Estantes, para Dormitorio o Habitación, Acabado en Blanco, Medidas: 200 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
    • Fabuloso armario abierto para dormitorios de matrimonio en color blanco.
    • Este armario dispone de dos columnas diferenciadas, con dos cajones y cinco estantes, y de dos barras extensibles, las cuales te permitirán guardar toda tu ropa colgada y doblada. También podrás guardar complementos o calzado en sus baldas o en la parte inferior del armario.
    • Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad.
    • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
    Perchero Burro, Multifuncional 3 en 1 Perchero con Doble Barra y 4 Estante para Hogar, Vestidores Armarios Abiertos, Fácil de Montar, Metal Garment Rack Blanco 125x40x150cm
    • ➷ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas cuelgan sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero GWLGWL
    • ➷ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: hay estantes en el perchero y la barra para colgar, la barra para colgar doble puede brindarle suficiente espacio para colocar ropa, bolsos, bufandas y otras prendas.
    • ➷ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar, resistente y duradero, y tiene una estructura trapezoidal estable, tan fuerte como un árbol. La capacidad de carga es de aproximadamente 60 KG, lo que proporciona un hogar estable para su ropa y sombreros.
    • Perchero de alta resistencia: estructura de metal de alta calidad, fácil de mantener en la vida diaria y duradero para guardar ropa. El acabado de barniz al horno en la superficie hace que el perchero sea resistente al agua.
    • ➷ 100% SATISFACCIÓN - ¡Ámalo o te devolvemos tu dinero! Brindamos un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de su compra. No esperes más, dile adiós a una entrada desordenada
    Perchero Burro De Bambú Perchero De Pie con Estantería De 4 Niveles Armario Abierto Madera Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 170 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 4 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    Perchero Burro De Bambú, Armario Abierto Madera Perchero De Pie para Ropa Zapatos Bolsas Canastas Burro Ropa Multifuncional para Dormitorio Salón, 130 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 4 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    MOONAIRY Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de Tela Gris 135x40x170 cm
    • Nuestro ropero funcional no solo presenta una solución de almacenamiento perfecta para su ropa, zapatos o accesorios, sino que también es un aporte decorativo único para su hogar con su bonito diseño.
    • El ropero cuenta con una estructura de madera duradera, con múltiples compartimentos abiertos.
    • La funda de tela puede mantener su ropa fuera de la vista, evitando el polvo al mismo tiempo.
    • Nuestro armario de tela es fácil de montar.
    MOONAIRY Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de Tela Gris 200x40x170 cm
    • Nuestro ropero funcional no solo presenta una solución de almacenamiento perfecta para su ropa, zapatos o accesorios, sino que también es un aporte decorativo único para su hogar con su diseño suave y cálido.
    • El ropero cuenta con una estructura de madera duradera, con múltiples compartimentos abiertos.
    • La funda de tela puede mantener su ropa fuera de la vista, evitando el polvo al mismo tiempo.
    • Nuestro armario de tela es fácil de montar.
    Mogou Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de aglomerado Negro 90x52x200 cm
    • Este armario ropero compacto facilita el acceso a tu ropa o a tus accesorios diarios.
    • Proporcionará una solución de almacenamiento perfecta y añadirá un toque de elegancia a tu casa.
    • Este armario está hecho de aglomerado de calidad superior, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Posee 1 gran compartimento abierto con barra de colgar, por lo que ofrece un amplio espacio tanto para tus trajes largos y otras prendas dobladas o accesorios como suéteres, pantalones vaqueros, sombreros, bolsos de mano, etc, El producto se limpia fácilmente.
    • Este armario es fácil de montar.
    Mogou Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de aglomerado Gris hormigón 90x52x200 cm
    • Este armario ropero compacto facilita el acceso a tu ropa o a tus accesorios diarios.
    • Proporcionará una solución de almacenamiento perfecta y añadirá un toque de elegancia a tu casa.
    • Este armario está hecho de aglomerado de calidad superior, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Posee 1 gran compartimento abierto con barra de colgar, por lo que ofrece un amplio espacio tanto para tus trajes largos y otras prendas dobladas o accesorios como suéteres, pantalones vaqueros, sombreros, bolsos de mano, etc, El producto se limpia fácilmente.
    • Este armario es fácil de montar.
    Chenshu Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de aglomerado Gris hormigón 90x52x200 cm
    • Este armario ropero compacto facilita el acceso a tu ropa o a tus accesorios diarios.
    • Proporcionará una solución de almacenamiento perfecta y añadirá un toque de elegancia a tu casa.
    • Este armario está hecho de aglomerado de calidad superior, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Posee 1 gran compartimento abierto con barra de colgar, por lo que ofrece un amplio espacio tanto para tus trajes largos y otras prendas dobladas o accesorios como suéteres, pantalones vaqueros, sombreros, bolsos de mano, etc, El producto se limpia fácilmente.
    • Este armario es fácil de montar.
    HABITMOBEL Armario Almacenaje Gala 2 Barras Colgar y estantes Regulables
    • Las medidas totales son : 156 cm (ancho) x 190 cm (alto) X 35 cm (fondo). //Las medidas de cada armario son 190 cm (alto) x 39 cm (ancho) x 35 cm (prof.) //LA medida de cada barra colgar son 79cm (ancho)
    • Mueble muy funcional acabado en blanco con grosores de 16mm y canteado en PVC. Estantes interiores Está compuesto por 2 puerta batiente con bisagras metálicas y tres estantes interiores, además de incluir 4 patas antihumedad, regulables en altura. Tirador de ABS en acabado Aluminio. Portaestantes metálicos. Bisagras metálicas para la puerta.
    • Se incluyen las dos barras de colgar con su tornilleria , las barras pueden colocarse 1 o dos según su necesidad, por ese motivo es el cliente que ha de atirnillar en la altura deseada.(se adjunta instrucciones de montaje)
    • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
    • Este conjunto mueble se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio

    Consejos para seguir antes de hacer tu mejor compra

    Estos pequeños tips y consejos harán más sencilla, práctica y rápida tu compra del mejor vestidor de Ikea para ti:

    • Cliquea en los productos que más te interesan de todos los que te recomendamos para que puedas ver valoraciones, comentarios y opiniones de otros consumidores que ya se hicieron con su vestidor Ikea.
    • Cíñete a un presupuesto cerrado de compra para tu vestidor barato de Ikea. Así, estarás seguro de encontrar el mejor artículo sin gastar dinero de más.
    • Ojea de forma exhaustiva nuestra guía comparativa para hacer una buena adquisición. No hace falta que dediques mucho tiempo pues ya has visto que hemos filtrado los mejores productos.
    • Debes tener claro que, en ningún momento estamos enlazando a artículos de Ikea. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas online que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar. El gigante de muebles sueco, no se dedica especialmente a la venta de un vestidor Ikea por lo que, éstas son las mejores alternativas (siempre al precio más ajustado).
    • Por último, informarte de que, si después de tener tu mejor vestidor Ikea junto a ti, no te gusta por cualquier motivo, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita sin tener que salir de casa.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados