Saltar al contenido
Portada » El Corte Inglés » PS4 Mandos El Corte Inglés

PS4 Mandos El Corte Inglés

    Nuestro objetivo es muy evidente: ayudar a usuarios como tú a comprar el artículo perfecto relativo a alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés. Continúa con esta lectura para dar justo con lo que estás buscando en estos momentos.

    La guía de alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés que debes consultar

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a PS4 Mandos El Corte Inglés.

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a PS4 Mandos El Corte Inglés

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa:

    1. Estudiar para comprender el producto en sí

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a PS4 Mandos El Corte Inglés». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    2. Selección de productos a comparar parecidos a PS4 Mandos El Corte Inglés

    En la siguiente etapa de la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a PS4 Mandos El Corte Inglés para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    3. Marcar los objetivos de la evaluación

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    4. Recopilación de datos sobre las alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    5. Evaluar y redactar una review de los mejores productos similares a PS4 Mandos El Corte Inglés

    El siguiente paso es la propia puntuación en sí. Hacemos una comparación y evaluación de los distintos productos de acuerdo con los criterios preestablecidos. Para cada uno de los artículos, el editor escribe su reseña objetiva. En ella se puede encontrar una valoración clara de los parámetros y datos evaluados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para que tipo de cliente será adecuado el producto en función de estos parámetros y el motivo.

    6. Actualizaciones de forma periódica

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a PS4 Mandos El Corte Inglés, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Rebajas
    Sony - Mando Dualshock 4, Color Rojo (PS4) [importación inglesa]
    • Ergonomic design adds to comfort, while highly responsive analog sticks and buttons mean greater precision.
    • Reduced latency when connected to the PS4 console over USB.
    • The Light Bar now shines partly through the front of the controller, making it easier for the PlayStationCamera to track.
    • Built in speaker for extra sound effects as well as a stereo headphone jack so you can attach a headset straight to the controller.
    • Vibration feedback helps make you feel even more deeply engaged with the action.
    Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Para PS4
    • Es de la marca Sony
    Juuzii Mandos para PS4, Mando para ps4 inalámbricos Bluetooth con Doble Vibración, Audio, Sensor Giroscópico 6 Ejes, Teclado Táctil, Controlador de Juegos Joystick 360°
    • 【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El controlador inalámbrico es compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable, sin retrasos ni caídas de llamadas en un radio de 8 m. (Este mandos para PS4 se conecta directamente a un Smart TV habilitado para Bluetooth a través de Bluetooth)
    • 【Doble Vibración y 6-Axis Gyro Sensor】El controlador inalámbrico de nuestra ps-4 cuenta con un sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración dual para una sensación de juego más realista.
    • 【Carga rápida y Batería de Gran Capacidad】El controlador tiene una batería de polímero de litio de 600 mAh incorporada, que tarda solo 2-3 horas en cargarse y proporciona hasta 8 ~ 10 horas de tiempo de reproducción.
    • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando para PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos.
    • 【Ergonómico】El diseño ergonómico optimizado restaura la textura del mango original oficial tanto como sea posible, lo que permite a los jugadores tener una experiencia de juego cómoda en todos los juegos.
    Mando para PS4, Inalámbrico Gamepad Mando Joystick con Doble vibración/6 Axis Gyro Sensor/función de Audio, para PS4/Pro/Slim/PC
    • 【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador P4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
    • 【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes.
    • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
    • 【Amplia compatibilidad】: diseñado específicamente para P4/Slim/P4 Pro/Android/PC Consolas, con la última tecnología de vibración, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 【Regalo de Año Nuevo】 Este controlador, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín, Navidad y el Día de los Niños, ¡hará que sus amigos, novio / novia o hijos todos los días! No dude en contactarnos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
    Juuzii Mando para PS4, Joystick Controlador inalámbrico para PS4/Slim/Pro, diseño de sensor giroscópico de 6 ejes, pantalla táctil, altavoz de audio, batería de 500 mAh (azul)
    • 【Compatibilidad】El mando es totalmente compatible con PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM , y la conexión por cable USB soporta PC (win7/8/10). (El cable de datos USB está incluido en el paquete del controlador) El gamepad soporta la conexión inalámbrica Bluetooth, la señal es estable y no hay retraso o desconexión dentro del rango de conexión de 10 metros (Nota: este controlador para PS4 no soporta juegos FPS y TPS) Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • 【Multifunction】Soporta funciones como la vibración dual, el sensor de gravedad, el sensor giroscópico, el touchpad, la toma de auriculares de 3,5 mm y las luces LED. Así que puedes conectar tus auriculares y disfrutar del juego sin molestar a tu familia o compañeros de piso. En las partidas multijugador, las mini barras luminosas de diferentes colores representan a los distintos jugadores
    • 【Función de Vibración Dual】El gamepad para ps4 tiene un motor de movimiento de amortiguación dual incorporado, que le da una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista. Cuando usted es atacado o colisionado en el juego, habrá una retroalimentación de vibración instantánea, que producirá diferentes efectos de vibración de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, lo que permite a los jugadores sumergirse mejor en el mundo del juego
    • 【Carga rápida y Batería de Gran Capacidad】El mando tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh incorporada, que tarda sólo 2 horas en cargarse y proporciona hasta 6-8 horas de tiempo de reproducción. Lo más importante es que puede reproducir mientras se carga, lo que le ayuda a no quedarse nunca sin batería
    • 【Instrucciones de uso】 - Cuando lo use por primera vez, necesita usar un cable de datos Micro-USB para emparejar el controlador con el host P4, luego presione el botón PS para conectarse de forma inalámbrica. Puede utilizar hasta 4 controladores para conectarse al host y jugar al mismo tiempo.
    Vniqloo Mando para PS4 Controller Inalámbrico Bluetooth Gamepad Joystick Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    TERIOS Wireless Gampad Controller Compatible für PS4/Pro/Slim,Gaming Controller mit Button Programming Mode,mit 4 different Vibration Intensities,Enhanced Precision and Control
    • una nueva experiencia: Para ps4 controlador tiene un altavoz incorporado y toma de auriculares estéreo, lo que le permite experimentar sus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS4/Pro/Slim y perfecto para todos tus juegos favoritos.
    • Precisión de puntería: El diseño del mando inalámbrico TERIOS ps4 controller de está especialmente desarrollado para garantizar un control y una ejecución perfectos. Los sticks analógicos y los botones de disparo ofrecen precisión milimétrica y comodidad, con una mayor sensibilidad para ayudarte a maniobrar el mando de juegos. Además, la exclusiva función turbo te permite ganar más rápido que nunca.
    • Satisface sus necesidades: Como amante de los juegos, necesita un mando de juegos profesional y preciso para sentir realmente la experiencia y la diversión que le aportan los juegos. Por eso hemos creado el mando gamepad inalámbrico TERIOS de alta calidad el joystick para juegos que querrá usar una y otra vez.
    • Sin distracciones: Uno de los mejores aspectos de este ps4 mando para juegos TERIOS es que cuenta con un pad multitáctil central que amplía tus opciones de juego, así como un botón para compartir que te permite retransmitir en directo tu partida sin interrumpir tu sesión. Además, el mando inalámbrico incorpora una nueva y potente batería con una autonomía de entre 12 y 14 horas que puede recargarse mediante USB.
    • Satisfacción del cliente: Estamos seguros de que el mando de juegos cambiará su experiencia de juego y se sumergirá en el mundo de los juegos y se divertirá más, esperamos proporcionarle una buena experiencia de compra. Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas después de ver el mensaje.
    BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mandos PS4 Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio 600mAh Batería (Azul)
    • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
    • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
    • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
    • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
    • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel (Camuflaje)
    • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
    • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
    • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
    • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
    • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    VooFun Mando Compatible para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Joystick Compatible con PS4 Pro Slim con Dual Vibración Shock, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Micrófono/EXT Camuflaje
    • Compatibles para PS4/Pro/Slim y Windows PC: El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows a través de un cable USB. El mando es fabricado por un tercero.
    • Fácil Conexión a la Consola P4: solo necesita unos segundos para conectarse a la consola P4. Para usar el mando por primera vez, conecte la consola mediante un cable USB. Para usarlo de nuevo, simplemente presione el botón "INICIO".
    • Dual Vibración Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
    • Batería de Litio Recargable Incorporada: El mando contiene una batería de litio recargable de 600mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos sin preocuparte por la batería. Puedes jugar juegos mientras cargas el mando.
    • Cómoda Experiencia de Juego: La forma del mando se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro mando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
    Tenatu Nokoos Mando para PS4, Mando Inalámbrico Joystick Controlador para PS4/Pro/Slim con giroscopio de 6 Ejes y Doble vibración
    • Controlador inalámbrico: este controlador es compatible con PS4/Pro/Slim. Con la potente tecnología de conexión inalámbrica (BT 5.0), ofrece señales fiables en 8 metros sin demora. Nota: la primera conexión requiere un cable USB (incluido). Una vez que se conecta se puede utilizar como controlador inalámbrico.
    • Batería de 500 mAh:Batería incorporada de 500 mAh de gran capacidad, bajo consumo de energía y tiempo de espera largo. Se puede utilizar continuamente con una carga completa 8-10 horas, tiempo de carga: 2-3 horas.
    • Alto rendimiento: el controlador de juego tiene un acelerómetro 3D incorporado y un sensor de giroscopio, y tiene una función de sensor de 6 ejes. Admite funciones de panel táctil, está equipado con altavoces y un conector para auriculares de 3,5 mm para proporcionar a los jugadores una mejor experiencia de juego.
    • Amortiguador de alta sensibilidad y doble: el diseño de teclas del gamepad se ha optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. El controlador tiene dos motores de amortiguador incorporados que proporcionan una retroalimentación de diferentes niveles y una experiencia de juego más auténtica.
    • Diseño ergonómico: el diseño del mango es ergonómico, resistente al sudor y antideslizante, y está hecho de material respetuoso con la piel que es cómodo de sostener. (Recibirás: controlador inalámbrico *1, cable USB *1, manual de usuario*1. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.)
    Vniqloo Mando para PS4 Controller inalámbricos Joystick Gamepad Remote Compatible para PS4 /Slim/Pro/PC
    • 🎮 Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
    • 🎮 Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
    • 🎮 Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentaci ón de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
    • 🎮 Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
    • 🎮 Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
    OIVO Cargador Mando PS4, Estación Carga Mando PS4 Chip de Carga actualizado de 1.8 Horas, Base de Carga Mando PS4, Estación de Carga del Mando para Sony Playstation 4
    • 【Nuevo contactor de cobre】 Te proporciona la velocidad de carga más rápida, carga rápidamente tu mando en 1,8 horas, para que puedas disfrutar plenamente del juego y ahorrar mucho tiempo.
    • 【Múltiples fuentes de alimentación】: puede alimentar desde la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, PC o a través del puerto USB de pared (adaptador de pared no incluido)
    • 【Indicador LED inteligente】 Cuando se completa la carga, la luz LED indica claramente en la pantalla, puede ver claramente el estado de carga de su mando; el estado de la luz verde significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está completamente cargado , el estado de la luz roja significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está cargando.
    • 【Protección inteligente mejorada】 Hemos adoptado un chip de protección incorporado recientemente actualizado para evitar que su mando se sobrecargue, sobredescargue, sobretemperatura, sobretensión, sobrecorriente y sobrecircuitos, y fortalecer la protección de su equipo. Hace que su mando sea más seguro.
    • 【OIVO - Originality, Ingenuity, Value overal】Incluido en el paquete: 1 estación de carga del controlador PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad las 24 horas del día.
    Rebajas
    OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
    • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
    • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar a la vez en 1,8 horas, ahorrando tiempo y divirtiéndose más con esta estación de carga de mando.
    • Seguro y fiable: Los chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
    • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
    • Producto y servicio excelente: obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
    Mando para PS4, Tefelan Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Blanco
    • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
    • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
    • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
    • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
    • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
    Rebajas
    ZLMAY Controlador, Mando Inalámbrico para 4/Pro/Slim, Mando Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Control con Cargador y Agarres para el Pulgar (Red)
    • 🎮【Compatibilidad】El mando es compatible con toda la consola . Y el Gamepad tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este mando de juego es hecho por la tercera parte.
    • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 Control analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
    • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
    • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
    • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
    Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble Shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick
    • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
    • 🎮【Mando Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
    • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
    • 🎮【Doble Vibración】--Este mando para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
    • 🎮【Totalmente Funcional】-El mando inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
    Tefelan Mando para PS4, Controlador Gamepad Joystick Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/PC, Mando de Panel táctil Vibración Doble/Función de Audio/Barra de Luz
    • 【Dispositivos compatibles】: El mando inalámbrico es compatible con la consola PS4/Pro/Slim. Puede disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con el gamepad. (💖Nota: active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido. El mando para ps4 no es compatible con juegos FPS y TPS)
    • 【Batería de gran capacidad de 600 mAh】: Equipado con una batería recargable de 600 mAh, se puede usar durante 6 a 7 horas, por lo que no tiene que preocuparse por apagarse repentinamente mientras juega con sus amigos. Sin los grilletes del cable USB, puede operarlo libremente
    • 【Botón optimizado y controlador de alta sensibilidad】: Admite múltiples funciones, lo que puede brindarle diferentes comentarios de fuerza y ​​​​una experiencia de juego más real. Por ejemplo, sensor de aceleración/gravedad, sensor de giroscopio de 6 ejes, conector para auriculares de 3,5 mm y luz LED. Al jugar con varios jugadores, los diferentes colores de las miniluces representan a diferentes jugadores
    • 【Diseño ergonómico】: la forma del controlador puede adaptarse mejor a la estructura de las manos de la mayoría de las personas. Ambos extremos del controlador de juegos están hechos de materiales duraderos y tienen silicona antideslizante. El agarre y el diseño antideslizante también se han mejorado. Es cómodo de sostener durante mucho tiempo y mejora la experiencia de juego
    • 【Nueva experiencia de juego】: El panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz integrada le ofrecen una nueva forma de jugar. Añade un puerto de audio de 3,5 mm y no te preocupes por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que compartas el video del juego y las capturas de pantalla. (💖Notas: Es posible que este controlador no sea compatible con otros auriculares, se recomienda usar los auriculares ps-4 originales)
    Tefelan Mando para PS4, Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Negro
    • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
    • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
    • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
    • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
    • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
    Gamrombo Mando para PS4 Inalámbrico Bluetooth Mandos Gamepad para PS4 Pro/Slim con Dual Shock Vibración/6 Axis Gyro Sensor/3.5mm Audio Micrófono
    • 【Compatibilidad Dispositivos】Controlador inalámbrico para ps4 compatible con Ps4/Android/IOS/PC windows 7/8/8.1/10/ Teléfono, con la última tecnología Bluetooth 4.2, el controlador proporciona una conexión estable, cuya distancia máxima de conexión entre el controlador y Ps 4 alcanza 10M(33ft) (Nota: necesita activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión)
    • 【12-15hours playtime】Controlador para ps-4 incorporado 700mah batería de litio y utilizar un conector de carga Tipo-C. Se carga completamente en sólo 2,5h y se puede utilizar hasta 16h, se recomienda cargar con MICRO USB, DC5V. (Nota: Apague el mando para mejorar la duración de la batería si no lo va a utilizar durante mucho tiempo)
    • 【360 ° Flexible Joystick】Controlador inalámbrico para ps-4 adopta joystick de alta sensibilidad y botones estándar, bulit-in un nuevo chip de alto rendimiento hacen que el joystick ni deriva ni lags, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo juego sin lag
    • 【3D Gaming Experience】Controller bulits en un giroscopio de 6 ejes y la vibración del motor dual puede detectar con precisión 360 ° ángulo de inclinación de la manija, los motores duales con diferentes efectos de vibración fuertes / débiles proporcionan 3D experice realista durante el juego
    • 【Comfortable Gaming Grip】Nuestro mando inalámbrico está hecho de materiales antisudor y antideslizantes de acuerdo con la ergonomía, la curva de contorno puede adaptarse completamente a la palma de la mano, te hacen sentir que todo está bajo tu control; Paquete interior: Controlador*1, Manual *1, Cable Tipo-C *1

    Preguntas frecuentes que puedes plantearte sobre las alternativas a PS4 Mandos El Corte Inglés

    ¿Quién elabora las reviews, comparaciones y selecciones de productos?

    Las guías comparativas de precios son creadas por nuestro equipo editorial de Mepicalacuriosidad.com. Nadie interfiere con nuestros colaboradores de forma alguna, ni siquiera los fabricantes o vendedores minoristas. Para cada producto similar a PS4 Mandos El Corte Inglés, medimos los diferentes resultados de todos los parámetros significativos. Siempre intentamos simular su uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las diversas pruebas.

    ¿Recibimos ingresos por las guías de productos similares a PS4 Mandos El Corte Inglés?

    No contamos con patrocinadores, tampoco tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que abonar nada. Financiamos nuestra plataforma gracias al sistema de afiliados de Amazon, del cual recibimos pequeños ingresos por cada artículo similar a PS4 Mandos El Corte Inglés que se vende desde Me pica la curiosidad. Por ello, no necesitamos recibir sobornos de nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos siempre los esfuerzos de los vendedores minoristas por colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra guía comparativa.

    ¿Cómo se elabora una guía de este tipo?

    Los rankings en mepicalacuriosidad.com se elaboran a partir de las marcas y ponderaciones de mucha de la información que descubrimos sobre los distintos productos, tanto de la propia investigación como de las pruebas personales. Los datos detallados pueden ser consultados en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específica.

    ¿Cómo se obtienen productos similares a PS4 Mandos El Corte Inglés para valorar?

    Los productos que son probados de manera personal por nuestro equipo de colaboradores, los compramos a un vendedor minorista como lo harías tú. En casos excepcionales, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, especificamos esto en su revisión.

    ¿Probamos cada uno de los productos de forma personal?

    En algunas categorías nos encargamos de probar todos y cada uno de los productos; sin embargo, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones concretas de productos se crean sin pruebas personales. Puedes tener la seguridad de que cada artículo seleccionado se recomienda después de mucho tiempo de investigación, consultas diversas, análisis y la experiencia personal de los editores.

    Con la finalidad de mantener siempre la máxima objetividad, no es posible interferir de forma alguna en nuestra selección de productos alternativos a PS4 Mandos El Corte Inglés. Sumamos diferentes artículos y distintas categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés del momento. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Además, si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

    Resumen: últimas palabras

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a PS4 Mandos El Corte Inglés sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-28 -  Con enlaces de afiliados