Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » El Corte Inglés » PS4 Accesorios El Corte Inglés

PS4 Accesorios El Corte Inglés

    Nuestro objetivo es muy evidente: ayudar a usuarios como tú a comprar el artículo perfecto relativo a alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés. Continúa con esta lectura para dar justo con lo que estás buscando en estos momentos.

    La guía de alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés que debes consultar

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a PS4 Accesorios El Corte Inglés.

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a PS4 Accesorios El Corte Inglés

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa:

    1. Estudiar para comprender el producto en sí

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a PS4 Accesorios El Corte Inglés». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    2. Selección de productos a comparar parecidos a PS4 Accesorios El Corte Inglés

    En la siguiente etapa de la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a PS4 Accesorios El Corte Inglés para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    3. Marcar los objetivos de la evaluación

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    4. Recopilación de datos sobre las alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    5. Evaluar y redactar una review de los mejores productos similares a PS4 Accesorios El Corte Inglés

    El siguiente paso es la propia puntuación en sí. Hacemos una comparación y evaluación de los distintos productos de acuerdo con los criterios preestablecidos. Para cada uno de los artículos, el editor escribe su reseña objetiva. En ella se puede encontrar una valoración clara de los parámetros y datos evaluados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para que tipo de cliente será adecuado el producto en función de estos parámetros y el motivo.

    6. Actualizaciones de forma periódica

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a PS4 Accesorios El Corte Inglés, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Seagate Game Drive for PS4 and PS5, 2TB, Portable External Hard Drive, Compatible with PS4 and PS5 (STGD2000200)
    • CON LICENCIA OFICIAL Fabricada con firmware compatible para funcionar de manera ininterrumpida con todos los modelos de PS5 y PS4.
    • COMPATIBLE CON PS5 Almacene todos sus juegos para PS5 y transfiéralos a la consola al momento de jugar.
    • COMPATIBLE CON PS4 Almacene y disfrute todos sus juegos de PS4 directamente desde la unidad de disco duro externa.
    • CONSTRUYA SU REPOSITORIO DE JUEGOS 2 TB de capacidad significa que ya no tendrá que sacrificar, eliminar o volver a descargar juegos.
    • NO REQUIERE HERRAMIENTAS Láncese a la acción en menos de dos minutos con la sencilla configuración de instalación automática.
    OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
    • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
    • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
    • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
    • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
    • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
    OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
    • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
    • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar a la vez en 1,8 horas, ahorrando tiempo y divirtiéndose más con esta estación de carga de mando.
    • Seguro y fiable: Los chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
    • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
    • Producto y servicio excelente: obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
    Unicview Soporte para volante Logitech G29 G920 G923 incluye soporte caja de cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente ajustable, Plegable
    • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
    • 📍【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
    • 📍【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
    • 📍【MÁXIMA COMPATIBILIDAD】- Este soporte de volante es válido para Logitech G25, G27, G29, G920; se adapta a los pedales Thrustmaster T150,T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT); se adapta a los pedales Fanatec Clubsport y CSR; Aviso: volante, palanca de cambios y pedales NO incluidos.
    • 📍【GARANTÍA EN ESPAÑA】- Unicview es distribuidor español que destaca por incluir garantía y soporte post-venta directo desde España. Para cualquier duda puede contactarnos al 951 10 21 22
    Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac, Compatible con F1 23 & Gran Turismo 7, Negro
    • Diseñado para los Juegos de PlayStation P5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
    • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
    • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
    • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
    • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
    • COMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE CARRERAS (FÓRMULA 1 & GRAN TURISMO): G29 para PlayStation funciona con la mayoría de los juegos PS5, PS4, PC
    Thrustmaster T.Flight Hotas 4 - Joystick and Throttle for PS5 / PS4 / PC
    • Joystick oficial para PS4 y compatible con PC
    • Joystick realista y ergonómico
    • El joystick incorpora un mando de potencia de tamaño real que se puede usar para controlar fácilmente la aceleración del avión
    • El joystick incorpora una función de timón, que en un avión corresponde a los pedales usados por el piloto para maniobrar, que permiten al avión pivotar alrededor de su eje vertical (haciendo que el avión gire hacia la izquierda o hacia la derecha)
    • El joystick es compatible con los siguientes juegos de PS4: Ace Combat 7: Cielos desconocidos – PS4, Misiones aéreas: Hind – PS4, Conflictos aéreos: Guerras secretas – PS4, Peleador de perros – Segunda Guerra Mundial, Élite Peligrosa – PS4, Espacio final - PS4, EVE: Valquiria - PS4, EVE: Valkyrie Warzone - PS4, Starblood Arena - PS4, STAR WARS: Escuadrones - PS4, Ultra Wings - PS4, THE CREW 2 – PS4, War Thunder – PS4
    • Su joystick funcionará con los siguientes juegos de PS5): Nota: En PlayStation5, el joystick también funcionará con todos los juegos compatibles con PS4 enumerados
    HUHD Auriculares inalámbricos de Videojuegos, compatibles con PS5,PS4 PC Nintendo Switch Ordenador
    • Confíe en el cable – gracias a la función inalámbrica digital, nuestros auriculares para juegos son fáciles de usar. Los auriculares inalámbricos también funcionarán si se encuentra a 6 – 10 metros del dispositivo.
    • Batería de larga duración – la batería de litio incorporada de alto rendimiento te permite jugar durante 10 horas sin pausa. Nunca más el sonido caerá cuando sea más divertido.
    • Calidad de sonido inmejorable: gracias a los auriculares de alta sensibilidad de 40 mm, disfrutarás de un sonido y un sonido mejor que cualquier cosa que hayas escuchado.
    • Compatible con una gran variedad de dispositivos: tanto si eres un fan de PS4, PC o Nintendo Switch, estos auriculares inalámbricos para juegos te proporcionarán una buena experiencia de sonido.
    • Es bueno para sus orejas: diseñado para su bienestar. Estos auriculares inalámbricos para juegos tienen un diseño especialmente diseñado para auriculares y almohadillas para que sea cómodo de llevar, incluso en largas horas de camping.
    Playstation - Teclado Bluetooth PS4, adaptador de teclado para DualShock controlador, producto con licencia oficial, negro
    • Accesorio PlayStation - Este mando inhalambrico PS4 es un producto oficial Sony, convirtiendose así en un accesorio gamer óptimo para todos aquellos que buscan compatibilidad con todos los juegos Sony PS4
    • Mando teclado inhalambrico - Este mando PS4 tiene un miniteclado inhalambrico; este chatpad se conecta a tu mando Dual Shock de PS4, permitiendote así escribir y enviar mensajes de tecto en tu pardida sin interrumpirtela
    • Mando Bluetooth - Este miniteclado inhalámbrico con capacidades Bluetooth elimina la necesidad de tener complementos externos como el teclado externo; manténgase en comunicación constante sin cables torpes con este miniteclado Sony PS4 completamente inalámbrico para mantenerse organizado y conectado
    • Pensamos en el cliente - Nos aseguramos que llega en buenas condiciones nuestros productos y que nuestro cliente queden satisfechos con su compra
    • Producto con licencia oficial
    Thrustmaster 4160571 Ferrari F1 - Add-On para usar con T500 RS, T300RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
    • Frontal reforzado de metal cepillado que garantiza una solidez e inercia óptimas
    • Ruedas giratorias, interruptores y botones de acción de calidad profesional
    • Cambio de marchas “Push & Pull” de metal cepillado al auténtico estilo de la F1
    • Volante con textura de goma que ofrece un agarre realista y cómodo
    • Volante de carreras desmontable que incorpora el sistema “Thrustmaster Quick Release”
    Grupo Erik Soporte mando y cascos gaming Gameration One More Life - Soporte sujeción mando ps4, mando ps5, mando xbox series s/one y soporte auriculares gaming universal - Accesorios gaming
    • 🎮 Well Played! Gamer sí, este soporte mando y cascos gaming tiene que ser tuyo. Ten todos tus artículos gaming ordenados alado de tu pc gaming pero siempre dándole ese toque original que todos tus rivales envidiarán
    • 🎮 SOPORTE MANDO CONSOLA UNIVERSAL - Nuestra mano One More Life sirve como soporte de carga para tú mando pc, mando mando xbox series s, mando xbox one, mando ps4, mando ps5… Además, podrás usarlo como soporte móvil gamer, coloca tu móvil de manera horizontal y tenlo siempre a la vista al mismo tiempo que juegas a tu videojuego favorito
    • 🎮 SOPORTE CASCOS GAMING - Coloca tu casco gamer inalámbrico en este soporte y mantenlo a la vista para usarlo rápidamente siempre que lo necesites ¡Te convertirás en el superviviente del apocalipsis zombie con tu setup gaming decoración!
    • 🎮 REGALO GAMER - ¡Un regalo para gamer que sorprenderás! Hemos cuidado cada detalle de su packaging para que llegue en perfectas condiciones en su envío y sorprendas tanto a tu persona especial. Y ¿aún no conoces las alfombrillas ratón gamer? Conoce la decoracion gaming Grupo Erik y haz tu set up un lugar único cargado de personalidad
    • 🎮 CALIDAD Y DISEÑO - Soporte con unas medidas de 17x 27x18,5 cm, apto para los mandos oficiales de PS5, XBOX Series X|S y la mayoría de auriculares del mercado. Fabricado en resina garantizando así la resistencia a la torsión además de poseer una elevada relación entre la resistencia y la dureza
    • 🎮 ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
    eXtremeRate Soporte Vertical para ps4 Slim Armazón Perpendicular Antideslizante para ps4 Slim Consola(Negro)
    • Haz tu consola un nuevo aspecto con el soporte vertical.
    • Diseñado para encajar de manera segura en la consola, posiciona verticalmente la consola para optimizar el espacio.
    • Tiene rejillas de ventilación, así que tiene espacio para que circule el aire y mantiene el sistema más fresco.
    • Fácil de usar, simplemente póngalo en un área limpia y seca, coloque tu consola en posición vertical.
    • Nota: solo comaptible con ps4 Slim Consola.
    Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Negro
    • LICENCIA OFICIAL PS4 – Auriculares gaming con licencia oficial para tu consola PlayStation 4; también compatible con PlayStation 5
    • SONIDO POTENTE – Auriculares con micrófono para jugadores con un sonido nítido y potente gracias a los controladores de 50 mm de los auriculares
    • AJUSTADO PARA TU CONFORT – Almohadillas circumaurales suaves y micrófono gaming plegable para garantizar un uso cómodo durante largas sesiones de juego
    • ROBUSTO Y ESTILIZADO – Diadema reforzada ajustable con un diseño que combina perfectamente con tu PlayStation 4 y sus accesorios
    • PLUG AND PLAY – Conecta los auriculares al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o DUALSENSE con el cable trenzado de nailon de 1,2 m y ajusta (o apaga) el volumen con el mando en línea
    Monzlteck Soporte de pared para PS-4 Slim, cerca o detrás de la TV, ahorro de espacio, personalizado para adaptarse perfectamente a PlayStation 4 Slim, fácil de instalar
    • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
    • Soporte de pared personalizado especialmente para PS4 delgado: haz que la PS4 sea delgada cerca o detrás de tu televisor de montaje en pared, compatible con PS 4 Slim y no compatible con PS4 o PS4 Pro antiguos
    • Ahorra espacio alrededor de tu televisor: oculta tus cables y organiza tu área de juego con nuestro soporte personalizado para PS4 delgado, protege tu dispositivo de caídas accidentales al insertar y quitar juegos
    • Disipación rápida del calor: nuestro diseño personalizado mantiene todas las rejillas de ventilación de tu PS4 Slim expuestas y evitará que se sobrecaliente. Está hecho de metal sólido y está desplazado de la pared para garantizar un flujo de aire adecuado a la máquina, y permitir que tu PS4 viva una vida mucho más larga y feliz.
    • Fácil instalación: proporcionamos tornillos dependiendo de si deseas colocar tu sistema utilizando un soporte de perno o un soporte de hormigón. Tu PS4 se deslizará de forma segura en el soporte.
    ECHTPower Cargador para PS4 Estación de Carga Soporte para Sony Playstation PS4 / Slim/Pro Controlador Inalámbrico con Elegantes LED
    • ♪ ♪ 【Cargador Mando PS4】: El mando PS4 cargador ECHTpower le permite cargar 2 mandos PS4 al mismo tiempo sin conectar a la consola PS4. Puedes conectarlo a la consola PS4, PC o adaptador de corriente USB para cargar tu mando PS4/PS4 Pro / PS4 Slim. Es un gran regalo para tu familia/colegas y amigos a los que le encanta jugar los juegos
    • ♪ 【Carga rápida】: el chip inteligente incorporado le permite cargar en el tiempo corto sin preocuparse por la seguridad de sus controladores. 3 horas para cargar completamente sus mandos inalámbricos, solo tarda 2,5 horas en cargar un solo mando. Es muy importante tener un cargador ECHTpower para disfrutar de un tiempo de juego ininterrumpido y poder extender la diversión del juego.
    • Diseño antideslizante y portátil】: 4 patas de goma antideslizante mantienen el cargador en su lugar, lo que protege su estación de carga contra movimientos y caídas. El diseño optimizado no solo es suave y fresco, sino que también es más fácil de transportar.
    • ◊ 【Indicador LED elegante】: Indicador LED indica el estado de carga, que cambia de rojo a verde cuando está completamente cargado. Le permite comprender mejor el estado de carga de cada puerto, y hace que la carga sea más fácil y conveniente.
    • 👉【Mando PS4 Cargador ECHTPower】: ECHTPower le proporciona un cargador seguro y eficiente, hecho de material ABS, está especialmente diseñado para los mandos ps4/pro/ slim, y jugará un papel muy importante en tu vida de juego.
    Tatybo Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
    • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
    • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
    • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
    • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
    • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
    Palancas Mando para PS4 - Controller Paddles Scuff Attachment Accessories para PS4, accesorio de botón trasero para PS4 Gamepad, botones de repuesto extendidos Botón trasero para Playstation 4
    • 【Accesorio de botón trasero de PS4】El controlador inalámbrico Scuf de PS4 puede tocar los botones con el dedo de forma rápida y flexible, mejora la versatilidad y el rendimiento del juego acortando el tiempo de respuesta, manteniendo la comodidad y aumentando la flexibilidad del juego, mejora tu juego experiencia. con botones extendidos, asignación de funciones personalizable de los botones en la parte posterior, para aquellos a quienes les gusta el diseño del controlador inalámbrico PS4.
    • 【Fácil de instalar y no requiere línea de datos】Este PS4 Strike Pack es plug and play, conexión inalámbrica, no necesita conectar un cable de datos, fácil de usar. El lugar de instalación es adecuado para ejecutar juegos, cero retraso. Nuestros dedos pueden tocar las teclas de forma rápida y flexible.
    • 【Función de ráfaga TURBO y función de memoria】¡Disfruta de una experiencia de juego más rápida y emocionante! Presione "Turbo+M1 o M2" al mismo tiempo. Las teclas de función tienen una función de ráfaga turbo. Útil para juegos FPS, FFVIII, MegaMan o Mario. Cambiar el agarre mantiene la última función de programación, y el diseño cuidadoso hace que sea más fácil para ti jugar. Borrar caché: mantenga presionado el botón SET durante 5 segundos, el LED dejará de parpadear y se apagará.
    • 【10 funciones de asignación personalizables】 Las paletas del controlador PS4 pueden asignar innumerables teclas de acceso directo a la vez, lo que le permite jugar con más libertad y competitividad. 2 botones de paleta, 12 botones de función (△, ○, ×, □, R3, L3, R2, L2, R1, L1, TURBO, SET). El diseño único de la paleta es adecuado para todos los jugadores y te brindará diversión ilimitada. Mango ergonómico con botones de textura mate. Antideslizante y resistente al sudor, fácil de agarrar.
    • 【Aplicable a todo tipo de controlador de PS4】Este producto es un accesorio de botón de retroceso para el gamepad de PS4. ¡Probado y aprobado para todos sus juegos favoritos, este producto es imprescindible para cualquier amante de los juegos! Y el accesorio del botón de retroceso de PS4 funciona con el 90% de los controladores scuf de PS4 en el mercado (es posible que algunos controladores personalizados no funcionen).
    Remotto Battery - Cargador para Mando de PS4 Inalámbrico - +12 Horas de Autonomía - Batería Portatil Fácil de Transportar - Sin Cables, Juega Mientras Carga - Larga Duración
    • 🎮 CARGADOR DE MANDO PS4: este cargador está diseñado especialmente para el mando de la PS4. Se trata de una batería portátil fácil de transportar y con una autonomía de más de 12 horas por lo que podrás disfrutar de tu videojuego más tiempo y sin interrupciones. Además, puedes cargar tu mando al mismo tiempo que juegas. Es ligero y ergonómico y tiene una duración de más de 800 ciclos.
    • 📡 INALÁMBRICO: olvídate de los cargadores tradicionales con cables que atan tu experiencia con los videojuegos a los enchufes. El cargador para mando de PS4 de Remotto es completamente inalámbrico y por ello podrás llevarlo a cualquier parte contigo y podrás jugar en cualquier momento y lugar.
    • 🔋 MÁS DE 12 HORAS DE AUTONOMÍA: esta batería portátil de larga duración te ofrece más de 12 horas de autonomía con solo una carga por lo que no tendrás que parar tus sesiones de juego para cargar continuamente tu mando de la PS4. Por otro lado, su tiempo de carga es de solamente 90 minutos y tiene 4 indicadores de batería para que sepas cuándo debes cargarla (25%, 50%, 75% y 100%).
    • 💯 FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a no tener ningún cable puedes llevarte esta batería a cualquier parte, ya sea de viaje como para usarla en cualquier parte de tu hogar. Además, ocupa muy poco espacio por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier sitio.
    • 🪫 CARGA MIENTRAS JUEGAS: ahora con el cargador para mando de PS4 de Remotto no tienes porque dejar de lado tu videojuego favorito porque se ha acabado la batería de tu mando y debes cargarlo. Y es que esta batería portátil sin cables te da la oportunidad de cargar el mando sin necesidad de dejar de jugar.
    KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, (Cable USB Incluido)
    • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
    • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
    • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
    • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
    • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
    Laazii Mando para PS4, Inalámbrico Mando PS4 Gamepad con Doble Vibración 6 Axis Gyro, Audio/Programable Botón, Transparente Controlador Game Mandos Games Accesorios para PS4/Slim/Pro
    • 🎮【Amplia compatibilidad】Este controlador de juegos es perfectamente compatible con las consolas PS4/PS4 Pro/Slim. Tiene tecnología Bluetooth incorporada para mejorar la experiencia de juego y la sensación de control, puede disfrutar de juegos multiplataforma. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
    • 🎮 【Modos RGB multicolor intercambiables】Controlador con luces geniales y tres modos de efectos de luz ajustables. El botón de señal de luz se usa para configurar el modo de luz. Hay tres modos de luz para elegir: ① Luz colorida; ②Luz monocromática; ③Luz apagada. Hay 8 colores de luces LED geniales, por lo que puede cambiar el color diferente y crear una atmósfera de luz de juego genial, brindando una experiencia de juego inmersiva.
    • 🎮【Larga duración de la batería y admite la definición de macros】Este controlador tiene una potencia incorporada de 800 mAh que solo necesita 3 horas de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Admite definición de macros, se pueden configurar hasta doce teclas. Admite ajuste de intensidad de vibración del motor, 4 niveles de vibración ajustables (100%/75%/50%/25% de intensidad de vibración).
    • 🎮【Experiencia de juego realista en 3D】El controlador inalámbrico para P-4 está equipado con un conector de audio estéreo de 3,5 mm, así como con vibración de motor dual incorporada y giroscopio de seis ejes. Con un giroscopio con sensor de 6 ejes y modo automático/manual, nuestro controlador P4 ofrece un control preciso sobre la posición, la velocidad y la acción. Los motores duales incorporados brindan una sensación realista a las escenas de batalla en los juegos.
    • 🎮【Agarre cómodo】El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. el joystick analógico y el botón disparador responden y son suaves, con poca demora de entrada y desviación; Contenido del paquete: Controlador * 1, Manual * 1, Cable tipo C * 1, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    OIVO - Cargador para Mando PS4, estación de Carga con Mando PS 4 con Chip de Carga de 1,8 Horas, estación Mando Sony Playstation 4/PS4/Pro/slim
    • 【Nuevo contactor de cobre】 Te proporciona la velocidad de carga más rápida, carga rápidamente tu mando en 1,8 horas, para que puedas disfrutar plenamente del juego y ahorrar mucho tiempo.
    • 【Múltiples fuentes de alimentación】: puede alimentar desde la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, PC o a través del puerto USB de pared (adaptador de pared no incluido)
    • 【Indicador LED inteligente】 Cuando se completa la carga, la luz LED indica claramente en la pantalla, puede ver claramente el estado de carga de su mando; el estado de la luz verde significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está completamente cargado , el estado de la luz roja significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está cargando.
    • 【Protección inteligente mejorada】 Hemos adoptado un chip de protección incorporado recientemente actualizado para evitar que su mando se sobrecargue, sobredescargue, sobretemperatura, sobretensión, sobrecorriente y sobrecircuitos, y fortalecer la protección de su equipo. Hace que su mando sea más seguro.
    • 【OIVO - Originality, Ingenuity, Value overal】Incluido en el paquete: 1 estación de carga del controlador PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad las 24 horas del día.

    Preguntas frecuentes que puedes plantearte sobre las alternativas a PS4 Accesorios El Corte Inglés

    ¿Quién elabora las reviews, comparaciones y selecciones de productos?

    Las guías comparativas de precios son creadas por nuestro equipo editorial de Mepicalacuriosidad.com. Nadie interfiere con nuestros colaboradores de forma alguna, ni siquiera los fabricantes o vendedores minoristas. Para cada producto similar a PS4 Accesorios El Corte Inglés, medimos los diferentes resultados de todos los parámetros significativos. Siempre intentamos simular su uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las diversas pruebas.

    ¿Recibimos ingresos por las guías de productos similares a PS4 Accesorios El Corte Inglés?

    No contamos con patrocinadores, tampoco tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que abonar nada. Financiamos nuestra plataforma gracias al sistema de afiliados de Amazon, del cual recibimos pequeños ingresos por cada artículo similar a PS4 Accesorios El Corte Inglés que se vende desde Me pica la curiosidad. Por ello, no necesitamos recibir sobornos de nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos siempre los esfuerzos de los vendedores minoristas por colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra guía comparativa.

    ¿Cómo se elabora una guía de este tipo?

    Los rankings en mepicalacuriosidad.com se elaboran a partir de las marcas y ponderaciones de mucha de la información que descubrimos sobre los distintos productos, tanto de la propia investigación como de las pruebas personales. Los datos detallados pueden ser consultados en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específica.

    ¿Cómo se obtienen productos similares a PS4 Accesorios El Corte Inglés para valorar?

    Los productos que son probados de manera personal por nuestro equipo de colaboradores, los compramos a un vendedor minorista como lo harías tú. En casos excepcionales, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, especificamos esto en su revisión.

    ¿Probamos cada uno de los productos de forma personal?

    En algunas categorías nos encargamos de probar todos y cada uno de los productos; sin embargo, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones concretas de productos se crean sin pruebas personales. Puedes tener la seguridad de que cada artículo seleccionado se recomienda después de mucho tiempo de investigación, consultas diversas, análisis y la experiencia personal de los editores.

    Con la finalidad de mantener siempre la máxima objetividad, no es posible interferir de forma alguna en nuestra selección de productos alternativos a PS4 Accesorios El Corte Inglés. Sumamos diferentes artículos y distintas categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés del momento. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Además, si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

    Resumen: últimas palabras

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a PS4 Accesorios El Corte Inglés sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados