Saltar al contenido

Velocímetro Bicicleta Decathlon ▷▷ El perfecto para comprar

Has llegado a la plataforma comparativa de productos perfecta si en estos momentos estás buscando una buena alternativa al mejor velocímetro bicicleta Decathlon a un precio ajustado, pero de gran calidad. Es probable que hayas visto ya bastantes velocímetros de bicicleta Decathlon y, probablemente, no tengas claro cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades actuales. Sigue leyendo porque te presentamos los mejores artículos solo al coste más barato con ofertas especiales que no podrás dejar escapar.

Mejor velocímetro bicicleta Decathlon: el que necesitas comprar

Ésta es la web indicada para ti que estás buscando asesoramiento para realizar la mejor de las compras de un buen velocímetro bicicleta barato donde la calidad debe ser perfecta:

Seguidamente te enseñamos todas las características detalladas de las distintas alternativas a mejores velocímetros de bicicleta Decathlon. De esta forma, te vas a poder asegurar de que compras justo el velocímetro bicicleta Decathlon que estás buscando en estos momentos:

KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • 【Recordatorio】Antes de usar el medidor de código por primera vez, descargue la APLICACIÓN XOSS y actualice el firmware del medidor de código para garantizar la estabilidad de la señal GPS.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
IWILCS Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, con Pantalla LCD y 5 Idiomas
  • 🚲[Cinco Idiomas]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede cambiar a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, holandés y español. Puede configurar libremente el idioma, fácil de usar.
  • 🚲[Luz de Fondo día y Noche]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo, luego púlselo nuevamente para apagarlo. ya sea que monte en bicicleta durante el día o la noche, puede leer todos los datos de forma fácil y clara.
  • 🚲[Pantalla LCD Grande]: Cuentakilómetros Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que puede mostrar una vista de gran angular, por lo que puede leer fácilmente los datos desde todos los ángulos para mayor seguridad mientras conduce.
  • 🚲[Fácil Instalación y Uso]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operarlo y controlarlo con botones.
  • 🚲[Ampliamente Utilizado]: Cuentakilómetros Bicicleta ofrece una variedad de funciones prácticas, Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, Velocímetro inalámbrico Bicicleta es un ayudante importante e indispensable.
DINOKA Velocímetro inalámbrico para bicicleta, impermeable, ordenador de bicicleta y cuentakilómetros con despertador automático, pantalla LCD retroiluminada multifunción
  • Multifuncional: este ordenador para bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir velocidad, distancia y tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para los entusiastas del ciclismo o del fitness. Lee el manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD te garantiza que puedes leer tus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar este ordenador de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente desde el modo de suspensión cuando detecta la vibración después de golpear el cuerpo de la computadora de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro de bicicleta convencional.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente
KASTEWILL Velocimetro Bicicleta Inalambrico Ciclocomputador, Impermeable, odómetro para Bicicleta, Despertador automático, 24 Funciones, 5 Idiomas, odómetro con retroiluminación LCD
  • 【Pantalla Digital y de 5 Idiomas Lcd】 La pantalla LCD digital le da la garantía de que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, este ciclocomputador se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, puede compartirlo con sus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • 【24 Funciones y Una Amplia Gama de Usos】 Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de recorrido, el contador de calorías, etc., que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, perfecto para principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero, nunca se preocupe por la dificultad de instalación, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no se caiga bajo la lluvia ni permanezca en el agua.
  • 【Modo de Ahorro de Energía y Modo de Encendido Automático】 Después de 300 segundos sin ninguna entrada de señal, la pantalla cambia al modo de reposo en espera. Tiene función de memoria. Este ciclocomputador se activa automáticamente cuando lo agita o ingresa una señal o presiona cualquier tecla. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • 【Obsequios y Calidad Después de la Venta】 Cuando compras ciclocomputadores KASTEWILL, te conviertes en nuestro VIP y disfrutas de productos gratis. También ofrecemos atención al cliente permanente. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
iPobie Velocímetro para Bicicleta, Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Contador de Velocidad
  • Portátil & Multifuncional:Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • Diseño impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Inalámbrico: Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 3 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 80 cm.)
  • Pantalla LCD con retroiluminación: La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta cuentakilometros bicicleta de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocimetro bicicleta inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta ciclocomputador bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este cuentakilometros bicicleta puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el ciclocomputadores es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
Velocímetro Bicicleta IP67 Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico LCD 21 Funciones Cuentakilómetros Velocímetro Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta
  • Fiable y segura: es un ordenador de bicicleta diseñado con pantalla LCD de 2,8 pulgadas FSTN. El ordenador de ciclismo inalámbrico hace que los datos sean visibles en diferentes ángulos, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • Resultados de datos precisos: desarrollado a partir de la tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ordenador de bicicleta, el ordenador de ciclo puede mantener la transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo.
  • Diseño ergonómico: creado meticulosamente para adaptarse a tus necesidades y necesidades en términos de calidad de ordenador de bicicleta. Las pantallas LCD son compatibles con retroiluminación verde, pantalla de salida digital, sensibilidad sensible al panel táctil y capacidad impermeable de hasta grado IPX7, lo que te permite utilizar y rastrear tu velocidad de ciclismo o kilometrajes nocturno/día lluvia o brillo todos los días.
  • Características compactas y completas: nueva innovación de pantalla más grande en la tecnología de versión odómetro de bicicleta, que proporciona comodidad y se adapta a las preferencias de estilo de cada ciclista.
  • El velocímetro inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el velocímetro para que el ligero traqueteo sea un fenómeno normal, que no es un defecto del producto.
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Samfox Velocímetro de Bicicleta, Cuentakilómetros Mecánico Velocímetro de Computadora de Bicicleta Ciclismo Cronómetro Ciclocomputador
  • Este es un velocímetro mecánico de bicicleta o triciclo de alta calidad. Hecho de excelente mano de obra y hecho de aleación de aluminio duradero. Es un equipo de bicicleta que es conveniente para montar y usar.
  • El velocímetro de la bicicleta cuenta con tecnología antideslumbrante y es visible desde todos los ángulos a la luz del sol. Chip integrado de alta sensibilidad, datos precisos.
  • Un ciclocomputador es tu mejor compañero mientras conduces. Pero tenga en cuenta: este velocímetro es solo para bicicletas de 26/27,5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprar.
  • Este velocímetro para bicicleta está totalmente equipado, es compacto y fácil de instalar. La instalación simple se puede hacer rápidamente sin tiempo ni esfuerzo adicionales. Puedes hacerlo tú mismo con poco esfuerzo.
  • Un odómetro mecánico es una herramienta imprescindible para viajar en bicicleta, es resistente y no se dobla ni se rompe fácilmente. El uso puede proporcionar una gran comodidad para su vida y.
Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta
  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
MEILAN M4 Computadora de Bicicleta Inalámbrica, ANT+ BLE4.0 Velocímetro de Bicicleta con Sensor de Cadencia / Velocidad, IPX5 Impermeable Computadora de Ciclismo con pantalla LCD de 2,5 pulgadas
  • 【SENSOR DE VELOCIDAD / CADENCIA Y ANT +】Meilan M4 usa Bluetooth 4.0 / ANT + tecnología de transmisión inalámbrica dual, se conecta con un sensor inalámbrico de velocidad / cadencia, la computadora de la bicicleta puede registrar el RMP de los ciclistas, la distancia en bicicleta en tiempo real, la velocidad, el tiempo de conducción, el consumo de calorías temperatura, etc. Es conveniente para los ciclistas gestionar mejor sus procesos de entrenamiento.
  • 【PANTALLA MÁS GRANDE Y CLARA】Con una pantalla de alta definición de 2,5 pulgadas, este ciclocomputador se puede ajustar en tres niveles de brillo. Puede leer claramente los datos de la pantalla incluso durante el día. Además, ayudará a reducir los riesgos de seguridad causados​por la distracción de ver una pantalla pequeña o el reflejo de la pantalla durante la conducción.
  • 【IMPERMEABLE Y USB RECARGABLE】Con un diseño resistente al agua IPX5, nuestra computadora para bicicleta puede resistir eficazmente la lluvia y la nieve mientras monta en bicicleta. Equipado con una batería recargable de 800 MAH, se puede utilizar durante más de 80 horas sin luz de fondo, lo que es adecuado para ciclismo de larga distancia.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO】Simplemente monte el sensor en la ubicación adecuada y luego podrá leer los datos mientras monta en bicicleta. El espacio entre el sensor y el imán no debe ser superior a 2 cm. Con dos soportes de montaje especiales, puede instalarlo en diferentes posiciones.Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, casi todas las bicicletas de ciclismo con cuadro Spoke-Wheel, AVISO: NO apto para ruedas macizas.
  • 【MEJOR SERVICIO】Nuestros productos son producidos directamente por la fábrica de Meilan, lo que proporciona un reemplazo de tres meses y una garantía de un año para el servicio posventa. Si hay algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente le dará la mejor solución.
Rebajas
VOTUKU Bicicleta Inalámbrica Computadora Bicicleta Tacho, Impermeable, 18 Funciones, Odómetro, Pantalla LCD para Ciclismo
  • Multifunción: la gran pantalla digital LCD puede leer claramente todos los datos básicos que necesita, como la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción. El velocímetro de bicicleta con 18 funciones satisface sus diferentes necesidades de conducción. Puedes disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño inalámbrico hace que el controlador sea conveniente para instalar y conducir. El diseño a prueba de agua IP65 lo hace más duradero
  • Modo de retroiluminación diurna y nocturna: presione las teclas [M] + [S] simultáneamente, la pantalla de la interfaz (luz encendida) activa el modo de retroiluminación. En el modo de luz de fondo, presione cualquier tecla para encender la luz de fondo durante 10 segundos, luego presione y mantenga presionada simultáneamente para apagar la luz de fondo, pantalla (LUZ APAGADA)
  • Ahorro de energía y larga duración de la batería: después de 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla está en modo de espera con pantalla LCD.
  • Fácil instalación: lea el manual de usuario antes de la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos lo antes posible.
Sigma 01940 -  Cuentakilómetros de ciclismo, 800, Negro
  • Cuenta una pantalla para leer y está disponible en 7 idiomas
  • Muestra el estado de la batería
  • Incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
Computadora de bicicleta, multifunción LCD bicicleta velocímetro impermeable Ciclismo ordenador inalámbrico bicicleta odómetro para bicicleta de carretera, MTB
  • Multifunción: el odómetro de bicicleta tiene muchas funciones que pueden mostrar la selección A/B de la bicicleta: reloj (formato 12/24H), kilometraje total (OBD), distancia única (DST), velocidad máxima de conducción (MXS), velocidad de conducción media (AVG), función de tiempo de conducción (RTM) y kilometraje total (ODO), etc., funciones potentes para satisfacer cualquiera de tus necesidades
  • Pantalla LCD: pantalla LCD grande, diseño de pantalla de 4 líneas, te permite leer datos rápida y convenientemente, retroiluminación de día y noche, para que puedas ver claramente la pantalla sin importar si es de día o de noche, muy práctico
  • Amplia aplicación: debido a su pequeño tamaño, peso ligero y diseño inalámbrico, es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas como ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, bicicleta plegable y bicicletas comunes
  • Resistente al agua: el diseño impermeable te permite usarlo normalmente en días lluviosos, pero no lo pongas directamente en el agua ni lo expongas al sol
  • Ahorro de energía: con la función de encendido/apagado automático integrada, ya no tienes que preocuparte por desperdiciar energía. Después de 240 segundos sin entrada de señal, la pantalla entrará en modo de suspensión en espera con pantallas LCD. La computadora de bicicleta se activa automáticamente cuando la agitas o ingresas una señal o pulsa un botón
EIVOTOR Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta,Ciclismo Ordenador Multifunción, Velocímetro Ciclismo Rastreador Impermeable con Pantalla LED de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: Distancia entre el sensor y la bicicleta computadora s 60cm; Distancia entre el imán y sensor s 3 mm.)
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Las 22 funciones que incluye:cuenta calorías consumidas, cronómetro,velocidad, distancia, tiempo, temperatura,velocidad máxima, velocidad media y otras funciones, solo necesita dos botones para cambiar la interfaz de funciónction interface.
  • 【IP67 Impermeable】Nuestro Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta es a prueba de agua IP67, lo que significa que puede usar este Cuentakilómetros a prueba de agua incluso bajo la lluvia, simplemente séquelo mientras conduce o finaliza su viaje. ✔✔✔ Se recomienda no dejar en remojo durante mucho tiempo para evitar un mal funcionamiento.
  • 【Modo Día y Noche】Durante el día, no importa qué tan grande sea el sol, la pantalla antideslumbrante puede mostrar números claros En la oscuridad, encienda el modo de fluorescencia, puede ver claramente los datos de su ejercicio
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Con una batería de celda de moneda CR2032 de 3 V incorporada, nuestra computadora para bicicleta tiene un menor consumo de energía, puede durar al menos 8 meses y es muy duradera. ♥ Consejo: después de reemplazar la batería, los datos guardados anteriormente se eliminarán automáticamente, pero el apagado no tiene efecto en el almacenamiento de datos.
  • 【El montaje es sencillo】La pantalla tiene dos modos de instalación: De acuerdo a la altura de manej,con soporte que la levanta un poco o directamente al manillar.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y reembolsos de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Mein HERZ Bicicleta Cuentakilómetros, 15 Funciones, para Medir la Velocidad de la Bicicleta, Kilometraje
  • 【Adecuado para todos los tipos de bicicletas】 A menudo no hay límites para el tamaño de la rueda, pero tenga en cuenta que la distancia entre el sensor y el receptor no debe superar los 60 cm, el transmisor y el imán no más de 3 mm, o podría No reciba la señal.
  • 【Multifunciones size Tamaño pequeño, peso ligero, impermeable lo hace más cómodo y duradero. Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción, lo que el fanático serio o del fitness quiere saber.
  • 【Saving Modo de ahorro de energía y encendido automático】 Después de que no haya una señal de entrada de 300 segundos, la pantalla entrará en el modo de espera con pantalla LCD. Tiene una función de memoria. Este ciclo de la computadora se reactivará automáticamente cuando lo agite, ingrese una señal o presione cualquier botón.
  • 【Rápido y preciso】 Práctico y rápido para registrar velocidad y kilómetros sin demora. Solo un toque, cuando vuelva a conducir, grabe esta computadora de bicicleta, comience su tiempo de conducción directamente.
  • 【15 funciones】 Incluye 15 funciones que son muy fáciles de usar. Mide tu velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc. Apto para todo tipo de. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales.
Ponis-Limos - Ciclismo Ordenador impermeable 15 funciones Odómetro Velocímetro de bicicleta con pantalla LCD Velocímetro Bicicleta Ciclismo Cronómetro
  • Producto de alta calidad.
  • Accesorios de ropa deportiva personal indispensable, deportes y al aire libre, ropa deportiva y accesorios, accesorios deportivos al aire libre, ciclismo, pesca, fitness y culturismo, herramientas de pesca, natación y buceo, herramientas de reparación de bicicletas, gafas y guantes de ciclismo, camping y senderismo.
  • Excelente calidad, entrega rápida, posventa simple. Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.
  • El 90% de los pedidos convencionales se entregarán dentro de 15-25 días.
  • Ten en cuenta que los productos solo son ofrecidos por la marca: Ponis-Limos. Todos los demás vendedores no son confiables.
Magene C206PRO GPS Ciclismo Ordenador Velocímetro inalámbrico, Bluetooth/Ant+ Computadoras de Ciclismo Resistente al Agua Montaña Bicicleta
  • C206 Pro es una computadora para bicicletas que admite sensores con ANT+, Bluetooth de doble protocolo.
  • Configuración y datos completos y enriquecidos: C206 Pro tiene un total de 29 elementos de datos opcionales en 9 categorías y 25 elementos de configuración de ciclocomputadores. C206 Pro ha estado entre las computadoras para bicicletas que admiten la mayor cantidad de elementos de datos en el mismo rango de precios, y también la primera computadora para bicicletas en el mismo rango de precios que admite la función de conteo de vueltas. * Compra para desbloquear la función de conteo de vueltas.
  • Diseño de "pantalla infinita": mejore su experiencia con configuraciones de página de datos altamente gratuitas. Hasta 10 páginas de datos para configuración. Se pueden configurar hasta 5 elementos de datos en cada página. Hasta 9 opciones de datos para cada elemento. * "Diseño infinito" significa que la pantalla FSTN es similar a la pantalla LCD en los diseños de configuración de página de datos gratuitos.
  • Conéctese a la aplicación OnelapFit: OnelapFit es una aplicación profesional para entrenamiento de ciclismo y análisis de datos. Como plataforma de terceros, es compatible con la configuración, la sincronización de datos, el entrenamiento de ciclismo y otras funciones de la computadora de bicicleta inteligente Magene GPS, brindando a los usuarios una gestión de datos, estadísticas y análisis completos y profesionales.
  • Diseño personalizado de "botón C": conectado a la aplicación OnelapFit, el C206 Pro se puede personalizar para configurar el "botón C" con dos funciones opcionales: "Retroiluminación encendida/apagada" y "Conteo de vueltas". Un botón satisfará sus diversas necesidades.
  • Pantalla FSTN de 1,9 pulgadas: la pantalla del C206 Pro está hecha de material FSTN de alto rendimiento de 1,9 pulgadas, lo que le brinda un mejor ángulo de visión, contraste y velocidad de respuesta. IMPERMEABLE IPX6: puede cumplir con los requisitos diarios de impermeabilidad. Incluso en un día de lluvia ligera. (Por favor, limpie después de su uso)
MXGZ Computadora de Bicicleta, velocímetro de Bicicleta a Prueba de Polvo a Prueba de Agua para Bicicleta
  • Satisfaga sus necesidades: esta computadora para bicicletas puede cumplir con sus requisitos, información precisa, se puede usar para la detección de bicicletas
  • Pantalla grande: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
  • Funciones múltiples: con relación de transmisión de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menú), menú de ciclo, menú en blanco , luz de fondo controlada por luz, botones controlados por cable
  • Estimación de potencia: proporciona estimación de potencia, admite medidor de potencia y función de vuelta, y admite registro de datos de medidor de potencia bilateral Ya sea que esté en un nivel de entrada, avanzado o entrenamiento profesional
  • Elaborado meticulosamente: este reloj de computadora para bicicleta es resistente al agua , resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, bien elaborado, no se preocupe por el viento y la lluvia
Wosune Cuentakilómetros para computadora de Bicicleta, cronómetro de Ciclismo Negro, velocímetro de Bicicleta, para Viajes en Bicicleta, computadora de Bicicleta, computadora de Ciclismo,
  • Funciona solo para bicicletas de 26/27.5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
  • La computadora de bicicleta puramente mecánica, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
  • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta, y lo encontrará útil.
  • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
Foreverup Ciclocomputador Inalámbrico, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, con LCD Retroiluminada para Seguimiento de Velocidad de Bicicleta en Tiempo Real
  • [Velocímetro de Bicicleta Multifunción] - Esta ciclocomputador inalámbrico tiene 25 funciones, como: retroiluminación, activación automática, temperatura, calorías, grasa, recordatorio de batería baja, tiempo de conducción, velocidad promedio, etc. despertar y comenzar a transferir automáticamente el registro y ver los datos para satisfacer diversas necesidades.
  • [Pantalla LCD y Luz de Fondo] - La ciclocomputador inalámbrico está equipada con una pantalla LCD de alta definición. Entre las 19:00 y las 9:00, presione MODE o SET y se encenderá la luz de fondo verde. Todos los tipos de datos se pueden leer fácilmente, de día o de noche.
  • [Anti Interferencia] - Este computadora de bicicleta impermeable tiene chips integrados de alta calidad y tecnología de transmisión de datos estable.Cuenta con un fuerte anti-interferencia y un rendimiento estable, lo que garantiza una transmisión y visualización de datos precisas, brindándole una experiencia de conducción de alta calidad.
  • [Diseño Inalámbrico a Prueba de Agua] - El computadora de bicicleta impermeable presenta un diseño inalámbrico que es fácil de usar y resistente al agua IPX4. Incluso si llueve, no tiene que preocuparse por no poder montar. Es confiable y duradero.
  • [Fácil de Instalar] - El ciclocomputador inalámbrico incluye: computadora, base, transmisor de radio, imán de sensor, brida para cables, anillo impermeable, batería de botón, manual de instrucciones; fácil instalación sin herramientas. Apto para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña.
qiaoxiahe Bicicleta bicicleta LCD impermeable computadora bicicleta velocímetro pantalla odómetro digital accesorios de bicicleta velocímetro LED luz de bicicleta con bocina (negro, talla única)
  • Velocidad media
  • Alerta de mantenimiento
  • Escaneo: la pantalla varía entre DST, MXS y cada 4 segundos
  • Te ayuda eficazmente a rastrear tu progreso y mejorar tu
  • Función de visualización de hora, también se puede utilizar como un reloj maravilloso dispositivo para viajar
Furado Odómetro de Bicicleta,Computadora de Bicicleta,Cuentakilómetros Bicicleta,Pantalla retroiluminada,Computadora de Bicicleta Impermeable,Velocímetro inalámbrico Bicicleta por MTB Bicicleta
  • 🚴【Transmisión de datos precisa】Esta odómetro de bicicleta utiliza chip de alta calidad y tecnología de transmisión de codificación inalámbrica, y puede obtener datos confiables sobre velocidad, distancia, tiempo, etc. Puede ver los últimos datos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar, para cumplir con su diario necesidades de equitación.
  • 🚴 【Función de activación automática】 No se ingresa ninguna señal de movimiento durante 300 segundos y la pantalla se apaga. Cuando hay una entrada de señal de movimiento, el odómetro de bicicleta comenzará a funcionar automáticamente y podrá registrar su seguimiento de movimiento en cualquier momento sin ajuste.
  • 🚴 【Pantalla LCD y luz de fondo】 La odómetro de bicicleta está diseñada con luz de fondo, puede ver fácilmente los datos en la oscuridad y es más seguro andar en bicicleta por la noche.La pantalla digital LCD puede proporcionarle lecturas claras y registrar los datos de su ejercicio.
  • 🚴【IP54 a prueba de agua】La odómetro de bicicleta adopta un diseño a prueba de agua de tipo cerrado y un rendimiento de protección más confiable.Incluso en días lluviosos, no tenga miedo de la corrupción de datos causada por lluvia inesperada. Nota: Para evitar daños en el producto, no sumerja el producto en agua todo el tiempo.
  • 🚴 【Amplia aplicabilidad】 La odómetro de bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, como velocidad promedio / máxima, odómetro, distancia de viaje, temperatura. La unidad de visualización es km / h y m / hy, puede configurarlos según sus propias necesidades, es muy adecuado para amigos a los que les gusta andar en bicicleta.
EATC Velocímetro de Bicicleta, estimación de Potencia de computadora de Bicicleta con Cable a Prueba de Polvo para Bicicleta
  • Funciones múltiples: con relación de transmisión de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menú), menú de ciclo, menú en blanco , luz de fondo controlada por luz, botones controlados por cable
  • Elaborado meticulosamente: este reloj de computadora para bicicleta es resistente al agua , resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, bien elaborado, no se preocupe por el viento y la lluvia
  • Satisfaga sus necesidades: esta computadora para bicicletas puede cumplir con sus requisitos, información precisa, se puede usar para la detección de bicicletas
  • Pantalla grande: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
  • Estimación de potencia: proporciona estimación de potencia, admite medidor de potencia y función de vuelta, y admite registro de datos de medidor de potencia bilateral Ya sea que esté en un nivel de entrada, avanzado o entrenamiento profesional
Hellery Odómetro de Velocímetro Retroiluminación Cronómetro Pantalla LCD Computadora de Inalámbrica para Ejercicio Libre MTB BMX Ho
  • Ampliamente utilizado: perfecto para usar al caminar, escalar, montar a caballo y otras actividades al aire libre. El mejor compañero para tu equitación..
  • Pantalla LCD: Digital Cycle Computer Bicicleta Bicicleta Retroiluminación Velocímetro Odómetro. Controle la velocidad de sus bicicletas, el registro de cadencia, el consumo de calorías, la reducción de carbono, la medición de la temperatura, el kilometraje total, el tiempo total.
  • Luz de fondo: Diseñado con la luz de fondo verde, la computadora para bicicleta se enciende en modo diurno o nocturno para garantizar que pueda leer sus estadísticas fácilmente en cualquier momento.
  • Carga USB: 150 horas de tiempo de espera, 15 horas de duración de la batería, inducción magnética, los datos de monitoreo de ciclismo son más estables.
  • Coexisten tipos de datos: una tabla se usa para propósitos y admite tipos de vehículos con diferentes tamaños de llantas para registrar datos juntos
Impermeable con cable digital bicicleta paseo velocímetro cuentakilómetros bicicleta ciclismo velocidad contador código tabla accesorios bicicleta negro rojo
  • Velocímetro digital impermeable con cable para bicicleta
  • Rastrea y transmite con precisión los datos esenciales de ciclismo
  • Ligero y compacto
  • Evita interferencias electromagnéticas de tu teléfono u otras señales de radio.
  • Muestra tu velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, tiempo de viaje, distancia, etc
Aomiun Inalámbrico Bilingüe Bicicleta Cadencia Mileómetro Multifuncional Diario Impermeable Pantalla Completa Retroiluminación Bicicleta de Montaña Velocidad Medidor USB Ciclismo Velocímetro
  • Luz de fondo de pantalla completa, observación de datos sin barreras por la noche (presione los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo para encender/apagar la luz de fondo).
  • Con función de memoria de 7 días y función de cronómetro.
  • Admite dos tamaños diferentes de neumáticos de bicicletas para registrar datos juntos.
  • Multifunción: muestra el tiempo, la temperatura, la velocidad, la frecuencia de la pisada, mide las calorías, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el kilometraje total y el tiempo de ciclismo.
  • La prueba de datos es estable y precisa.
Cuentakilómetros para, Velocímetro, Recargable por USB, Multifunción, Resistente, Podómetro, Inalámbrico, Digital, para, Fi
  • Luz de fondo: Diseñado con la luz de fondo verde, la computadora para bicicleta se enciende en modo diurno o nocturno para garantizar que pueda leer sus estadísticas fácilmente en cualquier momento.
  • Carga USB: 150 horas de tiempo de espera, 15 horas de duración de la batería, inducción magnética, los datos de monitoreo de ciclismo son más estables.
  • Pantalla LCD: Digital Cycle Computer Bicicleta Bicicleta Retroiluminación Velocímetro Odómetro. Controle la velocidad de sus bicicletas, el registro de cadencia, el consumo de calorías, la reducción de carbono, la medición de la temperatura, el kilometraje total, el tiempo total.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para usar al caminar, escalar, montar a caballo y otras actividades al aire libre. El mejor compañero para tu equitación..
  • Coexisten tipos de datos: una tabla se usa para propósitos y admite tipos de vehículos con diferentes tamaños de llantas para registrar datos juntos
Benkeg Computadora de Bicicleta,Computadoras de Bicicleta Impermeables multifuncionales Pantalla LCD Montar al Aire Libre Ciclismo Velocímetro Bicicleta de montaña Bicicleta Equipo práctico
  • Gran pantalla LCD: esta computadora para bicicleta utiliza una gran pantalla LCD, los datos se pueden mostrar claramente en la pantalla, puede leer fácilmente los datos.
  • Rich Data: admite la visualización de varios datos profesionales de conducción, como la velocidad de conducción, la velocidad promedio, el tiempo transcurrido, el kilometraje de conducción, el kilometraje total, el tiempo total, la temperatura, la quema de grasa, las calorías, etc., y capta la dinámica de conducción en tiempo real, haciendo Entrenamiento de equitación más científico y eficiente.
  • Fácil de instalar: en primer lugar, debe sujetar el soporte en el manillar, luego atar los sensores en la horquilla delantera, atar los imanes en el radio y colocarlo frente a los sensores. En segundo lugar, debe establecer el tamaño de los imanes cerca de la cabeza o la cola de los sensores, hacer que la distancia sea de aproximadamente 2 mm ± 1 mm y, finalmente, instalar las computadoras para bicicletas en el soporte para completar la instalación.
  • Configuración multifunción: este producto admite la configuración de la circunferencia del neumático (0 mm ~ 9999 mm), la configuración del peso del ciclista, la alerta de mantenimiento, la función de encendido/apagado automático, etc.
  • Un dispositivo útil: ya sea que sea un ciclista profesional o un novato que acaba de comenzar, esta computadora para bicicletas es un dispositivo esencial para su uso.
F Fityle Inalámbrico Ordenador Velocímetro Cronómetro Odómetro para MTB BMX Hombres Mujeres
  • Pantalla LCD: Digital Cycle Computer Bicicleta Bicicleta Retroiluminación Velocímetro Odómetro. Controle la velocidad de sus bicicletas, el registro de cadencia, el consumo de calorías, la reducción de carbono, la medición de la temperatura, el kilometraje total, el tiempo total.
  • Carga USB: 150 horas de tiempo de espera, 15 horas de duración de la batería, inducción magnética, los datos de monitoreo de ciclismo son más estables.
  • Luz de fondo: Diseñado con la luz de fondo verde, la computadora para bicicleta se enciende en modo diurno o nocturno para garantizar que pueda leer sus estadísticas fácilmente en cualquier momento.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para usar al caminar, escalar, montar a caballo y otras actividades al aire libre. El mejor compañero para tu equitación..
  • Coexisten tipos de datos: una tabla se usa para propósitos y admite tipos de vehículos con diferentes tamaños de llantas para registrar datos juntos
Mini GPS bicicleta computadora inalámbrica, velocímetro de bicicleta IPX5 impermeable, pantalla LCD de ordenador de ciclismo para deportes al aire libre
  • Posicionamiento rápido: chip GPS integrado altamente sensible para soportar un posicionamiento global rápido y preciso
  • Multifunción: capaz de medir la velocidad, la altitud, la distancia, el tiempo de conducción, etc., para registrar y gestionar los datos de ciclismo para ciclistas serios o fanáticos del fitness
  • IPX5 impermeable y apagado automático: adecuado para su uso en lluvia pequeña a media. Nota: Cierra el puerto USB firmemente bajo la lluvia.
  • Retroiluminación ajustable: diseñado con retroiluminación de día y noche, ajustable a tus necesidades; LCD antirreflejos de 1.7 pulgadas para ver los datos en todos los ángulos
  • Batería inalámbrica y potente: recargable por USB a cualquier dispositivo de carga con puerto USB CC de 5 V; batería de litio de 400 mAh para hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento
Cronómetro con Cable para Bicicleta multifunción Impermeable Pantalla LCD velocímetro Bicicleta cuentakilómetros podómetro cronómetro luz de Fondo Verde para Bicicleta de Carretera
  • Retroiluminación verde: diseñado con retroiluminación verde y pantalla digital LCD, el ordenador de bicicleta se gira en modo de día o de noche para garantizar que puedas leer tus estadísticas fácilmente en cualquier momento
  • Velocímetro de bicicleta con cable e impermeable. Controla la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción de tu bicicleta, diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparte por la lluvia, pero no lo pongas en la tormenta o permaneces en el agua
  • Apagado automático y despertador: después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en un modo de reposo para ahorrar energía de la batería, el sensor de movimiento interior despertará el ordenador automáticamente cuando empieces a montar en bicicleta
  • Conexión con cable fiable: diseño antiguo con cable para máxima fiabilidad; puede evitar interferencias electromagnéticas de tu teléfono u otras señales de radio.
  • Muy fácil de instalar, simplemente haz clic en el velocímetro en tu manillar, conecta el cable a la horquilla, fija el imán al radio y listo. Resultados precisos cada vez.
Ciclocomputador para Bicicleta IPSXP, velocímetro por cable y odómetro computadora para bicicleta a prueba de agua, con pantalla LCD retroiluminada,suspensión / activación automática, batería incluida
  • 🚲【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 🚲【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 🚲【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 🚲【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 🚲【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
Samyth Multifunciones inalámbrico impermeable bicicleta velocímetro odómetro pantalla LCD auto en bicicleta velocímetro
  • Pantalla digital LCD: la gran pantalla LCD garantiza que puedas leer fácilmente la información estadística.
  • Diseño impermeable inalámbrico: el diseño impermeable inalámbrico hace que sea más cómodo y duradero. Reduce los complicados pasos de instalar cables en el manillar, y el diseño impermeable permite que el odómetro se utilice normalmente en días lluviosos, pero no lo pongas en tormenta de lluvia ni lo remojes en agua directamente.
  • Modo de encendido automático: después de que no haya entradas de señal durante 300 segundos, la pantalla entrará en modo de suspensión en espera con pantalla LCD. Cuando agitas la computadora o ingresas cualquier señal o pulsa cualquier botón, la computadora de ciclo se despertará automáticamente. Y tiene una función de memoria.
  • Portátil: tamaño pequeño y peso ligero. Es muy conveniente de llevar para medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción.
  • Retroiluminación: color verde y blanco para distinguir entre día y noche. (Nota: debido al diseño de la función automática inalámbrica, un ligero sonido de clic del dispositivo es normal)
Ciclocomputador de potencia 8 idiomas impermeable velocímetro para bicicleta con retroiluminación
  • Gran pantalla: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
  • Múltiples funciones: con relación de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menús), menú de ciclo, cancelación del menú, retroiluminación controlada por la luz, botones controlados por cable
  • Valoración de rendimiento: ofrece estimación de rendimiento, soporta la función de medición de potencia y de vuelta, y soporta el registro de datos bilateral del medidor de potencia. No importa si eres principiante, avanzado o profesional
  • Cuidadosamente procesado: este reloj de ordenador para bicicleta es impermeable, resistente, resistente al polvo, bien acabado, no te preocupes por el viento y la lluvia
  • Satisface tus necesidades: este ordenador de bicicleta puede satisfacer tus necesidades, información precisa, se puede utilizar para la detección de bicicletas

Por otra parte, es nuestro deber informarte de que, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te presentamos artículos de consumo alternativos para que puedas realizar tu compra vía web. Recuerda que somos una página comparativa de productos donde nuestro principal objetivo es que tú, como consumidor, puedas comprar la mejor alternativa a velocímetro bicicleta Decathlon adquiriendo un producto con grandes características sin ningún tipo de sobrecoste añadido.

Desde aquí, ponemos a tu disposición solo los mejores artículos alternativos al mejor velocímetro bicicleta Decathlon. Sabemos que, una de tus mayores inquietudes que tienes como consumidor es comprar un artículo de forma segura, eficaz y, por supuesto, económica. Por ello, enlazamos a Amazon donde encontrarás gran variedad de productos a un precio muy barato donde podrás hacer uso de una pasarela de pago muy segura y cómoda.

Mejor velocímetro bicicleta Decathlon, solo las alternativas que quieres

Si con todo lo que te acabamos de explicar, sigues teniendo reticencias a realizar tu compra de las mejores alternativas a un velocímetro bicicleta Decathlon vía Internet porque tienes miedo a recibir artículos de calidad mediocre o crees que puedes tener cualquier tipo de imprevisto o percance con el envío, te aconsejamos que rompas con esa barrera mental ya que la compra vía web de todo tipo de productos funciona bastante bien.

Lo habitual es que el pago se convierta en una de las principales inquietudes de los consumidores a la hora de comprar un buen velocímetro bicicleta Decathlon por internet. Por ello, debes tener en cuenta que en esta plataforma solo te presentamos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza en todo momento la máxima seguridad a la hora de gestionar tus compras y realizar tus pagos. Así, tu única preocupación debe ser la de seleccionar justo el producto que necesitas dentro de la amplia gama que te presentamos.

Mejor velocímetro bicicleta Decathlon: ventajas de comprar de forma online

Una vez realizada la compra del mejor velocímetro bicicleta Decathlon para ti, Amazon cubre todas tus necesidades enviándote el producto en el menor tiempo posible manteniéndote informado en todo momento del estado actual de tu envío. Como añadido, si cuentas con Amazon Prime, dispondrás de una serie de beneficios extras:

  • Envíos extremadamente rápidos de manera totalmente gratuita: el precio final del producto es el coste total, no te llevarás ningún tipo de sorpresa desagradable al tener que agregar gastos de envíos adicionales a tu alternativa a mejor velocímetro bicicleta Decathlon.
  • Acceso prioritario a grandes ofertas exclusivas excepcionales con gangas y ofertas flash irrechazables.
  • En función de tu código postal, envíos en el mismo día de forma totalmente gratuita.
  • Amazon Music, Prime Video y Prime Reading están incluidos en el precio para que, de esta manera, puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue el pedido con tu mejor velocímetro bicicleta Decathlon.

¿A qué estás esperando para comprar?

Anímate ya mismo a comprar tu mejor velocímetro bicicleta Decathlon barato. Tan solo debes hacer clic en el enlace del artículo que más te interesa y podrás ver las opiniones y comentarios reales de otros compradores que ya se hicieron con su producto.

Recuerda que, si cuando llegue a tu casa, la alternativa a mejor velocímetro bicicleta Decathlon barato no te convence por cualquier motivo, podrás gestionar la devolución de forma totalmente gratis sin tener que desplazarte a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿puedes pedir algo más?