Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Ciclocomputador Bicicleta Decathlon ▷▷ El perfecto para comprar

Ciclocomputador Bicicleta Decathlon ▷▷ El perfecto para comprar

    Has aterrizado en la web perfecta si estás buscando el mejor ciclocomputador bicicleta Decathlon. Probablemente necesitas un ciclocomputador bicicleta barato, pero no tienes claro donde encontrar el artículo perfecto para ti. Deja de perder el tiempo porque te hemos preparado una guía muy completa de ciclocomputadores bicicleta Decathlon. Te enseñamos las características solo de los artículos que merecen estar en esta lista por sus grandes propiedades y características así como por sus llamativas ofertas.

    Compra ya el mejor ciclocomputador bicicleta Decathlon

    Para ampliar tus mejores resultados de búsquedas, debes conocer que no enlazamos a un ciclocomputador bicicleta Decathlon esto quiere decir que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra a través de Internet.

    Las características detalladas de los artículos que te acabamos de presentar son:

    CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
    • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
    • 🔴Sincronice con strava- con XOSS, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
    • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
    • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
    COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth/Ant+, Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas
    • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
    • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,4 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
    • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
    • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
    • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
    Rebajas
    Bryton Rider 320 E Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro
    • Pantalla de 2.3".
    • 72 + funciones
    • Tecnología de unión óptica
    • Notificaciones inteligentes
    COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant+, Ciclismo Ordenador Inalámbrico Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas Bicicleta Velocímetro Odómetro IP67 Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
    • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
    • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
    • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
    • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
    iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
    • 【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado
    • 【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente
    • 【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería
    • 【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera
    • 【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
    URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track
    • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
    • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
    • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
    • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
    • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
    Rebajas
    Garmin Edge 530, Ciclocomputador Unisex Adulto, Negro, Única
    • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
    • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
    • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
    • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
    • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
    Rebajas
    CatEye Negro COMPUTADORA Velo Wireless, Adultos Unisex, Medio
    • Plastico
    • Producto útil y práctico
    • Producto de alta calidad
    • Producto que combina tradición e innovación
    Rebajas
    Sigma Sport Rox 4.0 GPS, Deportes,Ciclismo, Negro
    • CICLOCOMPUTADOR GPS - Con sus 30 funciones, este ciclocomputador ayuda en cualquier trayecto en bicicleta. La pantalla extragrande muestra datos como perfil de altura, velocidad y distancia
    • NAVEGACIÓN SENCILLA - El ROX 4.0 puede conectarse a la aplicación GPS para exteriores komoot, que envía indicaciones de giro al ciclocomputador que se visualizan como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo
    • APTO PARA BICICLETA ELÉCTRICA - El ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema compatible de bicicleta eléctrica y mostrar valores específicos como alcance, estado de la batería o niveles de asistencia
    • CARACTERÍSTICAS – El ciclocomputador SIGMA posee perfiles deportivos ajustables de forma individual y almacena hasta 100 h de trayectos. El ciclocomputador GPS dispone de una pantalla de 2.4", una batería que dura hasta 25 h, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE
    • CONTENIDO DE LA CAJA - SIGMA SPORT ROX 4.0 Ciclocomputador, soporte GPS, material de fijación, cable USB-C y guía de inicio rápido
    iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS50S, Ciclismo Bicicleta Computadora Impermeable Inalámbrica IPX7 Compatible con Sensores Ant+
    • ✔ Posicionamiento GPS preciso: posicionamiento global rápido de Beidou y GPS, rastrea qué tan lejos, qué tan rápido y dónde viajas. Establece la zona horaria manualmente, la hora y la fecha se calibrarán automáticamente después de ubicar las señales satelitales
    • ✔ Sensores ANT+: Compatible con todas las marcas ANT+ Monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad o sensor de cadencia. (No para conexión Bluetooth)
    • ✔ Conexión de la APP Bluetooth: al usar la APP iGPSPORT, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente en su teléfono. Bluetooth 5.0 sincroniza datos con la APP IGPSPORT más rápido. El seguimiento, la grabación automática de vueltas, los recordatorios de advertencia y los tonos de los botones se pueden configurar a través de la APP
    • ✔ 40 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA: Diseño liviano con función de suspensión automática, el uso típico es de más de 40 horas; Diseño recargable por USB; Es compatible con la carga y el uso al mismo tiempo para satisfacer las diversas necesidades de la escena de conducción; La batería de larga duración hace que su conducción de larga distancia no se preocupe
    • ✔ Compatible con STRAVA y Trainingpeak: puede sincronizar automáticamente sus datos de conducción con STRAVA o Trainingpeak a través de la APP iGPSPORT. (Los datos no se pueden cargar directamente en su PC)
    Rebajas
    CYCLESPEED Ciclocomputador recargable por USB, inalámbrico, resistente al agua, accesorio para bicicleta, velocímetro, 21 funciones multifuncionales para bicicleta de montaña y carreras
    • 【21 funciones】 Este gadget para bicicleta dispone de 21 funciones que pueden satisfacer todas sus necesidades durante la conducción, registrar la distancia y el tiempo totales, después de borrar los datos, introducir los datos manualmente en el modo de configuración
    • Recargable por USB y resistente al agua: no tienes que preocuparte por cambiar la batería. Hemos diseñado este ordenador de bicicleta de forma inalámbrica para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de conducción. Una carga completa puede funcionar 150 horas sin retroiluminación o 12 horas con retroiluminación. Hay otra ventaja: sin compartimento de batería ni cubierta, por lo tanto, una mejor resistencia al agua (IPX7)
    • 【Encendido/apagado automático y retroiluminación】No hay señal de conducción durante algunos minutos, el ordenador de la bicicleta se encuentra en modo de espera, la pantalla se apaga. Cuando comienzas a conducir, el velocímetro recibe la señal de forma inalámbrica y comienza al modo de encendido de la luz de fondo permanece encendida durante el viaje y si deja de conducir, la luz de fondo se apaga 10 segundos más tarde
    • 【Mejor imán】Ofrecemos un imán de cubierta de plástico y un imán de cubierta de aluminio para el cuentakilómetros. La instalación del imán de aluminio requiere un destornillador de cruz, pero es más estable. La instalación del imán de cubierta de plástico no requiere herramientas, también funciona bien. Mismo efecto que el medidor de velocidad. Cuelga cómo decides
    • Requisitos de instalación y medición del tamaño de la rueda: para la instalación del ordenador de la bicicleta, la distancia máxima entre el sensor y el imán es de 3 mm, más cerca, mejor. La distancia adecuada entre el velocímetro y el sensor es de menos de 60 cm. Para el tamaño de la rueda, coloca la válvula verticalmente sobre la superficie, enrolla un círculo completo hacia delante, la distancia entre estas 2 posiciones de válvula es el tamaño de la rueda, introduce los datos en el ordenador inalámbrico de la bicicleta (mm)
    CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
    • 🎅Gran Pantalla LED: el ordenador de bicicleta M2 de diseño único inalámbrico está equipado con una pantalla LED antirreflejos de 2,5 pulgadas (6,35 cm), que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este cuentakilómetros GPS cambiará completamente tu opinión sobre el ordenador de la bicicleta.
    • 🎅Listo Para Un Largo Recorrido: el ordenador de bicicleta recargable está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es un ordenador profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico para bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terrenos abiertos.
    • 🎅Todos Los Datos Necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas (conmutable), incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, frecuencia de pedalada, frecuencia cardíaca, ascenso, potencia, altitud, pendiente, etc. y es compatible con todos los dispositivos ANT+.
    • 🎅Tus Pasos de Desarrollo: el ordenador de bicicleta recargable admite la grabación simultánea de diferentes datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de pedalada ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede añadir a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a supervisar los datos de entrenamiento y te da una experiencia de entrenamiento científico.
    • 🎅More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de asistencia técnica profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de rápida y eficazmente a sus necesidades. Disfruta de un soporte 7/24 y una cobertura de un año. Estamos siempre más que felices para ayudar.
    NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento
    • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
    • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta alámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
    • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
    Ciclocomputador GPS iGS320, Ciclismo Bicicleta Computadora Mapa Navegación IPX7 impermeable inalámbrica, Compatible con Sensores ANT+
    • 【Compatible con sensor ANT+】monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, todos los dispositivos ANT+ de marca
    • 【Batería duradera de 72 horas】Esta duración de la batería es suficiente para una actividad de ciclismo PBP (1200 km), ya no se preocupe por quedarse sin energía o por la necesidad de llevar un banco de energía extra voluminoso
    • 【Navegación GPS】Admite navegación de encabezados, navega a través de indicaciones de giro y establece rutas de navegación a través de la APP
    • 【Análisis de datos】 Admite la carga de sus datos de conducción y la sincronización con Strava, Trainingpeaks y la aplicación iGPSPORT para el análisis de datos. Comparta su información de ciclismo actual en las redes sociales conectándose a la aplicación iGPSPORT, todos los que acepten compartir pueden ver su trayectoria de ciclismo y los datos de ciclismo en tiempo real. La unidad (métrica o imperial), la zona horaria y el tamaño de la rueda se pueden configurar a través de la APP iGPSPORT
    • 【Rendimiento excepcional del producto】Pantalla grande HD de 2,4" para una visualización más clara, retroiluminación automática. GPS+BEIDOU+GLONASS+GALILEO+QZSS satélite, el posicionamiento es más preciso. La pantalla sin espacio de aire evita el empañamiento por diferencia de temperatura
    COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,6 Pulgadas
    • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
    • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
    • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
    • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
    • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
    Rebajas
    IGPSPORT GPS Ciclocomputador iGS10S inalámbrico impermeable ordenador de bicicleta
    • ✔ GPS ad alta sensibilità: acquisire rapidamente i satelliti per un posizionamento preciso, tenere traccia di quanto lontano, quanto velocemente e dove si guida
    • ✔ ANT + SENSORE: Supporta tutti i sensori del sensore ANT +, il monitor di frequenza cardiaca, il sensore di velocità e il sensore di cadenza
    • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Supporta i file di caricamento su www.strava.com e www.mapmyride.com
    • ✔ BATTERIA DURABILE: Fino a 25 ore, risparmia la funzione di potenza
    • ✔ ACQUISTA CON FIDUCIA: Viene fornito con una garanzia di 1 anni e un supporto a vita da iGPSPORT
    Rebajas
    COOSPO BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth,Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • 🚴Alarma de velocidad: puede establecer la velocidad máxima de alarma. Se emitirá una alarma al exceder. Nota: El sonido de la alarma se puede configurar y el valor predeterminado es desactivado.
    • 🔵Sistema de posicionamiento dual: GPS y BDS le ofrecen un posicionamiento y grabación precisos. Una vez encendido en campo abierto, capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará la hora. Nota: Se requiere carga para el primer inicio, busque GPS en un área abierta.
    • 🔴Soporte de la aplicación CoospoRide: con la aplicación, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente, cargar el mapa de ruta del GPS, grabar, compartir y analizar la actividad de ciclismo, actualizar el firmware, etc.
    • 🔵Sincronizar con Strava: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide. Nota: NO PUEDE cargar el archivo .fit a Strava directamente con un cable USB. Pantalla de
    • 🔴2.3 ”con luz de fondo automática, fácil de leer en condiciones de luz fuerte y débil.
    • 🔵20 horas de duración de la batería: el velocímetro para bicicleta BC26 proporciona 20 horas de duración de la batería con cada carga, incluso cuando el GPS está en modo habilitado. IPX7 a prueba de agua.
    COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Cadencia Velocidad Bluetooth 5.0 Ant+, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
    • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
    • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
    • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
    • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
    • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
    • 🔴 Luz de fondo automática, pantalla más grande: todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
    Rebajas
    Bryton Rider 420 E Ciclocomputador GPS, Sin género, Negro, Talla Única
    • Pantalla LCD MONOCROMO de 2. 3
    • Duración batería 35 horas
    • Gps electrónica de alta sensibilidad
    • Impermeabilidad IPX7
    • Conectividad sí
    GuDoQi Ciclocomputador Ordenador para Bicicleta con Cables Impermeable Velocímetro de Bicicleta Cuentakilómetros, multifunciones con LCD Retroiluminada
    • Funciones múltiples: Corriente / AVG / MAX velocidad de seguimiento + tiempo de viaje / distancia de grabación + visualización de temperatura + contador de calorías + visualización de fecha + monitor de retroiluminación LCD blanco
    • Resistente al agua: Esta computadora de la bicicleta se puede utilizar en días de lluvia. Es resistente al agua, pero no se recomienda sumergirlo en agua ni utilizarlo en condiciones de lluvia intensa durante mucho tiempo. Por favor, secarlo tan pronto como termine de montar
    • Fácil de instalar: Enrolle el cable de la computadora de la bicicleta con cable a lo largo de la línea de frenos de su bicicleta, ajustando el sensor comunicándose con el imán, y el espacio entre el sensor y el imán debe ser inferior a 1 cm, la distancia entre el sensor y la computadora será menor de 60 cm
    • Conexión por cable confiable: El diseño alámbrico anticuado para la máxima confiabilidad; Evite las interferencias electromagnéticas de su teléfono u otras señales de radio
    • Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas de ciclismo con cuadro de rueda de radio, cuya circunferencia varía de 4 a 40 pulgadas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables; no apto para ruedas sólidas
    XIQI Ciclocomputador inalámbrico, 5 ajustes de voz, cuentakilómetros para bicicleta, resistente al agua IPX7 con pantalla retroiluminada, arranque automático, parada y almacenamiento automático
    • El ordenador de bicicleta inalámbrico se puede cambiar en 5 idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, español. Ordenador para ciclistas o aficionados al fitness. Cuentakilómetros para bicicleta con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Nuestro ordenador inalámbrico para bicicleta se gira tanto en el modo día como en la noche, para que puedas leer fácilmente tus estadísticas en cualquier momento
    • Fácil de usar: cuenta con una gran pantalla LED de 2,36 pulgadas. La bicicleta cuenta con 18 funciones diferentes, un indicador ógico de velocidad (medición de velocidad, distancia, tiempo de conducción), un contador de calorías, 5 idiomas, cronómetro, cronómetro, reloj, temperatura y más. Di adiós a las conexiones inestables, cuentakilómetros de bicicleta inalámbricos, dibuja cada momento del viaje con precisión
    • Ordenador de bicicleta inalámbrico, diseño impermeable e inalámbrico que hace que sea más cómodo y duradero. El índice de impermeabilidad IPX 7 garantiza que nunca tengas que preocuparte por la lluvia fuerte. Sin embargo, no se recomienda sumergirse en el agua durante mucho tiempo. Velocímetro inalámbrico para bicicleta, no te preocupes por el complejo de instalación de los cables en el manillar
    • El tacómetro para bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. Pero sigue las instrucciones de instalación (idioma español no ). La distancia entre el sensor y el ordenador de bicicleta inalámbrico no debe superar los 60 cm, el sensor y el imán no superan los 3 mm, o el cuentakilómetros para bicicleta no funciona. Cuentakilómetros inalámbrico para bicicleta equipado con un manual en 5 idiomas para responder a preguntas sobre el cuentakilómetros de la bicicleta durante la instalación y el uso
    • El ordenador de bicicleta cambia al modo de suspensión para ahorrar energía después de 4 minutos sin funcionamiento. Puedes activar el ordenador de la bicicleta pulsando el botón [MODE] o [SET] El manejo es muy sencillo. Por favor, ten en cuenta que los datos almacenados anteriormente se eliminan automáticamente una vez que la batería se reemplace. Sin embargo, el apagado no afecta al almacenamiento de datos. El ordenador de la bicicleta no detecta la velocidad o la distancia El imán debe estar muy cerca del sensor para que funcione. No más de 3 mm. Cuentakilómetros si no funciona después de este ajuste, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo configurar el tamaño de la rueda Hay una guía de tamaño en las instrucciones y un procedimiento para introducir el número en el ordenador de la bicicleta de forma inalámbrica. Si no quieres parámetros, utiliza cinta adhesiva para medir el tamaño de la rueda de tu bicicleta. Velocímetro de bicicleta inalámbrico. ¿Qué son 18 funciones El cuentakilómetros inalámbrico para bicicleta se refieren a: 5 idiomas, reloj, cronómetro, temperatura, Mph/km/h, escaneo, indicador de velocidad, encendido y apagado automático, velocidad actual, avs, máx., odo, función de memoria, dst, tm, calorías, memoria de 7 días, luz de fondo. ¿Cómo instalar la batería Mantén el lado positivo de la batería en dirección a la caja de la batería. Esta es la cara lisa. No pierdas el anillo muy pequeño que pertenece a la cubierta de la batería (el cual puede mantener la función impermeable). ¿Cómo puedo hacer que la luz de fondo funcione, solo parpadee brevemente y se desconecta ️ Para una larga de la batería, la luz de fondo se ilumina en modo encendido (pulsa 2 botones al mismo tiempo) durante 10 segundos y se apaga automáticamente. Si quieres ver los datos durante la conducción nocturna, pulsa cualquier botón, la retroiluminación de la bicicleta inalámbrica se encenderá.
    T TOOYFUL Ciclocomputador con energía solar, pantalla grande, retroiluminación, reloj, tacómetro
    • Fácil de instalar y usar, fácil instalación en pocos minutos y acceso a todas las medidas.
    • Pantalla grande resistente al agua con retroiluminación para día y noche, lo que te permite ver fácilmente durante el día y la noche.
    • Después de 4 minutos de pasividad, el ordenador cambia al modo de memoria y no hay pantalla, mueve la rueda, el ordenador comenzará a funcionar automáticamente.
    • Este ordenador de bicicleta tiene múltiples funciones, incluyendo velocidad media, velocidad máxima, tiempo de viaje, distancia de conducción, reloj, retroiluminación LED, 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
    • Este ordenador de bicicleta está equipado con energía solar que convierte la energía luminosa en electricidad durante el día.
    CooSpo BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth,Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • 🚴Alarma de velocidad: puede establecer la velocidad máxima de alarma. Se emitirá una alarma al exceder. Nota: El sonido de la alarma se puede configurar y el valor predeterminado es desactivado.
    • 🔵Sistema de posicionamiento dual: GPS y BDS le ofrecen un posicionamiento y grabación precisos. Una vez encendido en campo abierto, capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará la hora. Nota: Se requiere carga para el primer inicio, busque GPS en un área abierta.
    • 🔴Soporte de la aplicación CoospoRide: con la aplicación, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente, cargar el mapa de ruta del GPS, grabar, compartir y analizar la actividad de ciclismo, actualizar el firmware, etc.
    • 🔵Sincronizar con Strava: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide. Nota: NO PUEDE cargar el archivo .fit a Strava directamente con un cable USB. Pantalla de
    • 🔴2.3 ”con luz de fondo automática, fácil de leer en condiciones de luz fuerte y débil.
    Ciclocomputador, ashle Yoo Ciclocomputador inalámbrico Original Impermeable cuentakilómetros inalámbrico, LCD retroiluminación de Movimiento Sensor al Aire Libre, el Real Speed Tracking (Negro)
    • ☞ Nota – la distancia entre la unidad y ordenador sensor sobrepasado no más de 60 cm, la distancia entre sensor magnético y no más de 3 mm, menor será el mejor, o no se puede recibir la señal.
    • ☞ Multi función – 16 funciones cumplir sus diferentes necesidades de conducción el. puede al mismo tiempo su velocidad, distancia y tiempo de viaje medir.
    • ☞ el ordenador de bicicleta con Gro? en de pantalla LCD de pantalla con retroiluminación verde K? profundas usted la digital fácil de forma remota, sobre todo en las profundidades, noche oscura de túnel o en los largos a leer.
    • ☞ encajan todos fahrr? aerogipertermicheskimi – Stratocaster? enradfahren, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y Prophete – común? la. es también puede ser utilizado en actividades, senderismo, escalada, y algunos otros aire? ten.
    • ☞ inalámbricas y resistente al agua – ordenador de bicicleta inalámbrico: hace que sea cómodo y duradero, es puede ser montada fácilmente en cualquier dirección, horizontal o vertical, adecuado para Bike Computer resistente al agua: No notwendigkeit, a se bicicleta, Mountain Bike, bicicleta de carretera. preocupaciones? ber lluvia de nuevo, pero que usted evitar L? Challenger expuesto a la lluvia y agua, como se puede absorber mediante. au? maletin, si el ger? T a causa del agua no trabaja muy bien, remueve la batería y es Lasse secar.
    Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador De 3 Pulgadas, con GPS Intuitivo, Funciones de VO2, Registros personales, Unisex Adulto, Blanco, Única
    • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
    • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
    • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
    • Compatible con el soporte de alimentación Edge incluido para cargar constantemente tu dispositivo mientras pedaleas (incluido solo en la versión Edge Explore 2 Power Mount).
    • Ciclocomputador GPS fácil de usar con pantalla táctil de 3" de alta resolución, apta para guantes y lluvia, visible incluso con luz solar directa.
    Wandier Ciclocomputador, estimación de Potencia, 8 Idiomas, ciclocomputador, retroiluminado, Pantalla Antipolvo para identificación
    • Elaborado meticulosamente: este reloj de computadora para bicicleta es resistente al agua , resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, bien elaborado, no se preocupe por el viento y la lluvia
    • Pantalla grande: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
    • Funciones múltiples: con relación de transmisión de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menú), menú de ciclo, menú en blanco , luz de fondo controlada por luz, botones controlados por cable
    • Satisfaga sus necesidades: esta computadora para bicicletas puede cumplir con sus requisitos, información precisa, se puede usar para la detección de bicicletas
    • Estimación de potencia: proporciona estimación de potencia, admite medidor de potencia y función de vuelta, y admite registro de datos de medidor de potencia bilateral Ya sea que esté en un nivel de entrada, avanzado o entrenamiento profesional
    URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track
    • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
    • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
    • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
    • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
    • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
    Rebajas
    MOOFIT Sensor Velocidad Cadencia de Ciclismo con Bluetooth y Ant+ Impermeable Cadencia Sensor Velocidad para iPhone, Android y Ciclocomputadores
    • BLE4.0 & ANT + TECNOLOGÍA - Conecte el sensor al ciclocomputador a través de ANT+ y conéctese a aplicaciones de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
    • DATOS EN TIEMPO REAL - Seguimiento de datos de cadencia/velocidad en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
    • FÁCIL DE INSTALAR - NO se necesitan imanes, el sensor se conecta al brazo de manivela de la bicicleta (cadencia) o al cubo de la rueda (velocidad).
    • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - los sensores de velocidad de cadencia son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de fitness convencionales, como Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, etc. (aplicación MooFit no disponible)
    • ATENCIÓN - Hay algunas aplicaciones que imponen restricciones de conexión de marca, solo se puede conectar un sensor a la vez, excepto los sensores de la propia marca.
    Shanrya Odómetro para Computadora de Bicicleta, Velocímetro para Bicicleta con Odómetro de Ciclocomputadora, 333 G para Ciclismo, Computadora, Computadora, Bicicleta, Viaje, Bicicletas de 26/27,
    • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
    • La computadora de bicicleta puramente mecánica, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
    • Funciona solo para bicicletas de 26 / 27.5 / 28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
    • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
    • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta, y lo encontrará útil.
    Benkeg velocímetro bicicleta computadora bicicleta inalambrico ciclocomputador bicicleta cuentakilómetros bicicleta velocímetro de bicicleta inalámbrico,Soporte para computadora de bicicleta inalámbri
    • Asegure su computadora de bicicleta y facilite echar un vistazo y leer datos.
    • Libere espacio en su manillar para otros accesorios para bicicletas.
    • Fácil de instalar, adecuado para manillares de 23-28mm.
    • Fabricado en material ABS de alta resistencia, ligero y duradero.
    Foreverup Ciclocomputador Inalámbrico, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, con LCD Retroiluminada para Seguimiento de Velocidad de Bicicleta en Tiempo Real
    • [Velocímetro de Bicicleta Multifunción] - Esta ciclocomputador inalámbrico tiene 25 funciones, como: retroiluminación, activación automática, temperatura, calorías, grasa, recordatorio de batería baja, tiempo de conducción, velocidad promedio, etc. despertar y comenzar a transferir automáticamente el registro y ver los datos para satisfacer diversas necesidades.
    • [Pantalla LCD y Luz de Fondo] - La ciclocomputador inalámbrico está equipada con una pantalla LCD de alta definición. Entre las 19:00 y las 9:00, presione MODE o SET y se encenderá la luz de fondo verde. Todos los tipos de datos se pueden leer fácilmente, de día o de noche.
    • [Anti Interferencia] - Este computadora de bicicleta impermeable tiene chips integrados de alta calidad y tecnología de transmisión de datos estable.Cuenta con un fuerte anti-interferencia y un rendimiento estable, lo que garantiza una transmisión y visualización de datos precisas, brindándole una experiencia de conducción de alta calidad.
    • [Diseño Inalámbrico a Prueba de Agua] - El computadora de bicicleta impermeable presenta un diseño inalámbrico que es fácil de usar y resistente al agua IPX4. Incluso si llueve, no tiene que preocuparse por no poder montar. Es confiable y duradero.
    • [Fácil de Instalar] - El ciclocomputador inalámbrico incluye: computadora, base, transmisor de radio, imán de sensor, brida para cables, anillo impermeable, batería de botón, manual de instrucciones; fácil instalación sin herramientas. Apto para todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña.
    Rebajas
    Magene S314 Sensor de Velocidad y Sensor de cadencia Sensor de Velocidad de Bicicleta inalámbrico Ant+ y Buletooth 5.0 Compatible con ciclocomputador, Zwift y más
    • 【El producto de tercera generación】Aspecto completamente actualizado, más compacto y refinado. 10% más pequeño en volumen, 12% más ligero en peso. La tercera generación es más ligera, más pequeña, más delgada y más compatible con cuadros y bujes de freno de disco.
    • 【Nueva correa antipérdida】Nuevas correas antipérdida para mayor seguridad. Doble fijación para evitar que se pierda, aunque se rompa una parte. *Los sensores sólo pueden funcionar en un modo (velocidad o cadencia); para obtener datos de velocidad y de cadencia, es necesario comprar dos sensores.
    • 【Optimización del algoritmo】Optimización del algoritmo de la tercera generación para obtener datos precisos y fiables. Chip de detección de movimiento de un milisegundo con un nuevo algoritmo de la tercera generación, que elimina eficazmente las interferencias causadas por los baches de la carretera y proporciona datos más precisos.
    • 【Protocolos duales】Compatible con los principales dispositivos del mercado. Protocolo ANT compatible con: Magene, WAHOO, Bryton, XOSS, IGPSPORT, Blackbird y otros ordenadores de bicicleta y relojes que soportan el protocolo ANT+. Protocolo Bluetooth compatible con: OnelapFit, Onelap, ZWIFT, XOSS, Blackbird, CYCLEMETER, OPENRIDER, WAHOO FITNESS, RideWithGPS, TrainerRoad, The Sufferfest, Komoot, Openrider y otras APP deportivas y relojes que soportan los protocolos Bluetooth estándar.
    • 【Resistencia ultralarga】Batería de larga duración de 500 h para satisfacer las necesidades de los deportes durante todo el año. *Los datos de duración son los datos de las pruebas del laboratorio Magene, por lo que la situación real variará ligeramente debido al entorno, la temperatura y otros factores, que dependerán de la vida útil real.
    • 【Soporta la configuración de la APP】Fácil de cambiar de modo. Además de reinstalar la batería, se ha añadido la Magene Utility para cambiar el modo de velocidad/cadencia, que es más fácil de manejar.
    • 【IP66 resistente al polvo y al agua】Navegar por el viento y las olas juntos. El anillo de goma herméticamente sellado mejora el punto de contacto entre la ranura de la tarjeta y la batería, tiene un fuerte rendimiento impermeable y no tiene miedo de montar en bicicleta en días lluviosos.
    Ciclocomputador SIGMA SPORT BC 12.0 WR con Cable con numerosas Funciones | Ordenador para Todas Las Aventuras en Ruedas | Fácil de Usar con Botones Grandes y una representación Clara
    • Funciones: en el ordenador de bicicleta se muestran 12 funciones: kilómetros diarios, velocidad, tiempo de viaje, hora, velocidad media, velocidad máxima, temperatura actual, etc.
    • Versátil: ya sea que los ciclistas viajen a la oficina, hacer un largo viaje durante el fin de semana o con la bicicleta de carreras una vez quieren acelerar: el BC 12.0 es el compañero ideal para todas las aventuras en bicicleta
    • Resistencia: el BC 12.0 es impermeable y resistente a la intemperie. La batería de botón reemplazable integrada alimenta el velocímetro durante más de dos años
    • Encuadernación de cables: la conexión directa del cable del velocímetro al transmisor garantiza una medición de la velocidad sin problemas por el ordenador de la bicicleta
    • Contenido del envío: ordenador de bicicleta (incluye batería), soporte para modelo de cable, imán, material de fijación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
    NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento
    • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
    • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta alámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
    • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
    Ciclocomputador de potencia 8 idiomas impermeable velocímetro para bicicleta con retroiluminación
    • Gran pantalla: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
    • Múltiples funciones: con relación de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menús), menú de ciclo, cancelación del menú, retroiluminación controlada por la luz, botones controlados por cable
    • Valoración de rendimiento: ofrece estimación de rendimiento, soporta la función de medición de potencia y de vuelta, y soporta el registro de datos bilateral del medidor de potencia. No importa si eres principiante, avanzado o profesional
    • Cuidadosamente procesado: este reloj de ordenador para bicicleta es impermeable, resistente, resistente al polvo, bien acabado, no te preocupes por el viento y la lluvia
    • Satisface tus necesidades: este ordenador de bicicleta puede satisfacer tus necesidades, información precisa, se puede utilizar para la detección de bicicletas
    Shanrya Ciclocomputador, retroiluminación para ciclocomputador
    • Satisfaga sus necesidades: esta computadora para bicicletas puede cumplir con sus requisitos, información precisa, se puede usar para la detección de bicicletas
    • Funciones múltiples: con relación de transmisión de cadencia, calorías, grasa, modo panorámico (cualquier combinación de menú), menú de ciclo, menú en blanco , luz de fondo controlada por luz, botones controlados por cable
    • Elaborado meticulosamente: este reloj de computadora para bicicleta es resistente al agua , resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, bien elaborado, no se preocupe por el viento y la lluvia
    • Pantalla grande: con cable, pantalla grande en 8 idiomas, puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más intuitivos
    • Estimación de potencia: proporciona estimación de potencia, admite medidor de potencia y función de vuelta, y admite registro de datos de medidor de potencia bilateral Ya sea que esté en un nivel de entrada, avanzado o entrenamiento profesional
    Bicicleta Computadora para Bicicleta, Velocímetro mecánico para Bicicleta Odómetro Cronómetro para Ciclismo Ciclocomputadora Equipo para Bicicleta Datos precisos
    • Este es un velocímetro mecánico general de bicicleta o triciclo, es un equipo de bicicleta de alta calidad hecho de aleación de aluminio duradera.
    • La computadora de bicicleta puramente mecánica, no solo tiene buena calidad, sino que también tiene datos precisos.
    • Funciona solo para bicicletas de 26/27.5/28/29 pulgadas, asegúrese de verificar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
    • Los accesorios de nuestros productos son completos y fáciles de instalar, puede hacerlo usted mismo sin ningún esfuerzo.
    • El instrumento imprescindible que debe necesitar para su viaje en bicicleta, y lo encontrará útil.
    Daoco Ciclocomputador inalámbrico, impermeable, multifunción, pantalla LCD, tacómetro, Mounta
    • Visualización de velocidad, velocidad media, velocidad máxima, tiempo, distancia, temperatura, tiempo de viaje, fecha, etc.
    • El fondo negro digital y la retroiluminación blanca te permiten leer los datos claramente en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
    • Apagado automático y encendido automático/manual disponibles y muy cómodo de usar.
    • Alimentado por batería CR2032, vida útil más larga y menor consumo de energía.
    • Fácil de montar en el manillar con bridas incluidas.
    COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
    • Compatible con sensor ANT+. El ordenador para bicicleta Coospo BC107 maximiza la compatibilidad mediante una perfecta colaboración con sensores ANT+, como por ejemplo: pulsómetro, velocidad y cadencia, medidor de potencia. Ofrece a los entusiastas del ciclismo con datos precisos de ciclismo.
    • Posicionamiento GPS de alta sensibilidad: el dispositivo dispone de una doble posición por satélite que puede proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y la hora se calibran automáticamente. También puedes apagar el GPS para ciclismo en interiores.
    • 28 horas de duración de la batería: este ordenador GPS para bicicleta ofrece 28 horas de duración de la batería ininterrumpida, incluso cuando el GPS está activado. Esto es suficiente para un viaje largo. IP67 resistente al agua. Equipado con una pantalla de cristal FSTN de código de segmentos de 2,3 pulgadas que es visible incluso en la luz solar directa y detecta automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
    • Sincronización con Strava: puedes sincronizar la actividad (archivos .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no puedes cargar los archivos .fit directamente a través de la transferencia USB en tu PC a Strava.
    • Apoyo a la aplicación CoospoRide – Con la aplicación CoospoRide puedes ajustar fácilmente BC107 en tu teléfono, como por ejemplo: conexión rápida y fácil de ajustar el ordenador de la bicicleta, cargar la tarjeta de ruta GPS, grabar y analizar registros de actividades en bicicleta, actualizar el último firmware y así sucesivamente.

    Como te puedes imaginar, una de las grandes prioridades de los compradores cuando buscan su ciclocomputador bicicleta Decathlon vía online es localizar tiendas webs de funcionamiento ágil e intuitivo que permitan una compra barata, eficaz y segura. Por esto, el portal de compras de Amazon destaca por su sencillez, su facilidad de utilización, su variedad de artículos, su velocidad de uso y su sistema seguro de envíos. Es por ello que ponemos a tu disposición los mejores productos de un ciclocomputador bicicleta Decathlon para que hagas una gran compra informada.

    Alternativas al mejor ciclocomputador bicicleta Decathlon, compra la calidad que mereces

    Si eres reticente a comprar las mejores alternativas a un ciclocomputador bicicleta Decathlon por internet porque tienes miedo a recibir artículos de baja calidad o piensas que puedes tener cualquier tipo de  problema con el envío, rompe esa barrera mental ya que la venta en línea funciona muy bien.

    El pago suele ser una de las principales reticencias a la hora de comprar un ciclocomputador bicicleta Decathlon por internet. Debes tener claro que solo te presentamos productos que cuentan con una pasarela de pago encriptada que te garantiza la máxima seguridad a la hora de hacer tus compras y realizar tus pagos. Así, tu única preocupación será seleccionar justo el producto que necesitas entre la amplia gama que te ofrecemos.

    Ventajas de comprar tu ciclocomputador bicicleta Decathlon de forma online

    Como te puedes intuir, una vez efectuado el pedido de tu ciclocomputador bicicleta Decathlon, debes saber que, atendiendo a las necesidades de los compradores, el envío se efectúa con la mayor rapidez posible. Si cuentas con Amazon Prime, tendrás aún más ventajas añadidas:

    • Envíos rápidos de manera gratuita: el coste del producto es el importe total, no te llevarás sorpresas al tener que añadir gastos de envíos a tu ciclocomputador bicicleta Decathlon.
    • Prime Video, Amazon Music y Prime Reading incluido para que puedas estar entretenido mientras esperas a que llegue tu paquete con tu ciclocomputador bicicleta Decathlon.
    • Acceso prioritario a muchas ofertas exclusivas excepcionales.
    • En determinados códigos postales, envíos en el mismo día de forma gratuita.

    ¿A qué estás esperando?

    Anímate a comprar ya tu propio ciclocomputador bicicleta Decathlon. Simplemente haz clic en el enlace del producto que más te interesa y lee las opiniones y comentarios reales de otros usuarios que ya compraron el suyo.

    Si cuando te llegue a casa, tu alternativa a mejor ciclocomputador bicicleta Decathlon no cumple tus expectativas por cualquier razón, podrás gestionar la devolución gratuita sin tener que ir a ningún centro comercial, supermercado o tienda Decathlon, ¿puedes pedir algo más?

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados