Saltar al contenido

Estación Calistenia Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor estación calistenia Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores estaciones calistenia Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

Mejor estación calistenia Decathlon Barata del mercado

No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a estaciones de calistenia baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una estación calistenia Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

Estación calistenia Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

Opciones de compra

De la lista anterior de mejores modelos de una estación calistenia Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor estación calistenia Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

Detalles del producto

Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores estaciones de calistenia Decathlon.

RELIFE REBUILD YOUR LIFE Barras Paralelas Dip Station Calistenia Push Up Bars de Inmersión Ajustable Entrenamineto Musculación Gimnasio Doméstico Casa
  • 💪【Estructura robusta】Las barras de entrenamiento están hechas de acero de alta resistencia con espuma antideslizante y pies antideslizantes. La capacidad de carga máxima es de 136 kg.
  • 💪【Biela regulable】Hay 4 orificios a cada lado, que se pueden ajustar con el botón de extracción. Simplemente tire un poco de la perilla para mover la biela y ajuste el orificio requerido.
  • 💪【Altura ajustable】Las barras pararelas se pueden ajustar a altura de 77cm a 87cm para personas de diferentes alturas.
  • 💪【Multifunción】Las barras puede llevar a cabo una variedad de ejercicios para ejercitar el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen, las piernas y otras partes.
  • 💪【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
OneTwoFit Torre Multifuncional de Altura Ajustable para Entrenamiento en Casa para Fondos en Paralelas, Dominadas, Flexiones OT061
  • 💪【Estructura Resistente】: El marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre multifuncional. Bastidor en forma de U con patas antideslizantes resistentes, seguro y estable. Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios
  • 💪【Diseño Humanizado】: Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte
  • 💪【Multifuncional】: Utilizada para elevación de rodillas, dominadas, fondos en paralelas, flexiones y otros ejercicios. Cómoda para entrenar músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Puede soportar pesos de hasta 150KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años
  • 💪【Altura Ajustable】: Ajuste de altura en 3 niveles, y la altura ajustable varía entre 202-220cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia
  • 💪【De Fácil Montaje】: Viene con un juego de herramientas, fácil de montar y de desmontar. Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales
Marbo Sport Dip Station Barras de inmersión para Parallel Bars Parallettes Dip Calistenia Estación de dominadas Ajustable MH-D212
  • Altura regulable del mango superior
  • Barra transversal inferior ajustable / Distancia de pasamanos ajustable
  • Mayor oferta de entrenamiento / Pies de plástico
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 104 cm, barandilla: 86 ÷ 95 cm, travesaño inferior: 29 ÷ 44 cm / Ancho 86 ÷ 153 cm / Largo 102 cm / Espaciamiento interno 42 ÷ 109 cm / Peso 18,6 kilogramos / Perfiles 40 x 40 mm / Material acero / Control 2 niveles / Carga máxima 200 kilogramos
  • MARBO SPORT - HECHO EN LA UE | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB005
  • 【Dimensiones del producto】 82 x98x 165-210cm. Capacidad de peso: 250kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB002
  • 【Dimensiones del producto】 72 x90x 190-230 cm. Capacidad de peso: 300kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
RAMASS Fitness Barras Paralela, Push Up Bars, Mini Parallettes De Madera, Barras De Gimnasia, Calistenia
  • Hecho en el EU
  • Barras de gimnasia perfectas para todos los niveles.
  • Fuerte y duradero. Usuario máximo Peso 110kg
  • Los pies de goma dejan de presionar las manijas contra el deslizamiento.
  • Largo 24.5cm x Alto 10cm x Ancho 13.5cm
Rebajas
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación Multifuncional Plegable con Banco Acolchado Altura Ajustable en 6 Niveles Acero 94x174x180-230 cm Negro y Rojo
  • MULTIESTACIÓN DE EJERCICIO: ideal para hacer deporte en tu propia casa. Es una estación muy completa, incluso incluye un banco de abdominales, por lo que podrás ejercitar todo el cuerpo.
  • BANCO ACOLCHADO: gracias a su acolchado te será mucho más cómodo realizar tu rutina de ejercicios.
  • PROTECCIONES: las empuñaduras están cubiertas con almohadillas acolchadas muy agradables al tacto.
  • REGULABLE EN ATURA Y PLEGABLE: perfecto para adaptarse a diferentes usuarios, para cubrir diferentes necesidades de entrenamiento y para ahorrar espacio de almacenaje cuando no se utiliza.
  • MEDIDAS: 94x174x180-230 cm (LxANxAL). Plegada mide 94x80,5x182 cm (LxANxAL).
TOMSH00 Tabla de ejercicios 14 en 1, dispositivos multifuncionales plegables, flexiones con mango, dispositivo de fitness con hombros, pecho, triceps, trapecio muscular, para el hogar
  • Fácil de transportar: diseño plegable, fácil de plegar, por lo que puedes llevarlo contigo ya sea en casa, en la oficina, al aire libre o en el gimnasio. Todos pueden ser su lugar de entrenamiento y ocupan un espacio pequeño. No te preocupes por encontrar espacio para sentarla
  • Refuerzo muscular: mediante la inserción de diferentes aberturas codificadas por colores se pueden fortalecer los grupos musculares de pecho, hombros, espalda, abdomen y tríceps y entrenar cada músculo de forma precisa para crear un cuerpo fuerte y perfecto
  • Excelente compañero de fitness: la tabla de push up está hecha de material ABS de alta calidad y puede pesar hasta 150 kg. Es adecuado para hombres y mujeres, principiantes o entrenadores profesionales y satisface las necesidades de las personas según diferentes ejercicios musculares.
  • Seguro y antideslizante: el mango de polipropileno dispone de un agarre cómodo y una función antideslizante. La pegatina antideslizante incorporada puede hacer que tu tabla de ejercicios sea más fuerte y más cómoda durante el entrenamiento
  • Bono íntimo: utiliza la tabla Push-Up con la banda de tensión libre y la larga banda de resistencia de látex. Puedes realizar más ejercicios físicos y ejercicios con mayor intensidad. Las instrucciones de ejercicio incluidas (idioma español no garantizado) te ayudan a comprender métodos de ejercicio específicos y a hacer sugerencias relevantes
Rebajas
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Leogreen Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, estación de inmersión, Carga máx 200 kg
  • Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio
  • El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión
  • Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra
  • Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura
  • La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral
Rebajas
HOMCOM Estación Dip Torre de Dominadas para Hogar Oficina Gimnasio Altura Ajustable con 6 Orificios Tubo de Acero Soporta hasta 120 kg 94x80,5x180-230 cm Negro
  • BARRA PARA DOMINADAS: perfecta para ejercitar diferentes grupos musculares desde la comodidad de tu propia casa.
  • ALTURA AJUSTABLE: ideal para adaptarse a diferentes modalidades de entrenamiento y a diferentes usuarios. 6 niveles de ajuste con una separación de 10 cm entre cada uno de ellos.
  • PROTECCIONES ACOLCHADAS: en las zonas de mayor fricción, como las empuñaduras, lleva unas cómodas y suaves protecciones para que realizar los ejercicios sea más confortable.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica está fabricada con acero de alta calidad.
  • MEDIDAS: 94x80,5x180-230 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Rebajas
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
HLC Barras paralelas/estación de la inmersión/Barras de Gimnasia/Fitness Ecualizador/Barra de dominadas, para Tener la Mejor Experiencia de Entrenamiento!76 * 61 * 38cm
  • 💪 Perfectas para flexiones, fondos, dominadas, levantamientos de piernas, etc.
  • 💪 Bares Parallette pueden ser fácilmente apilados juntos, ocupando poco espacio de almacenamiento. El diseño de los pies se ha hecho plana como los pies de círculo tienen una tendencia a deslizarse sobre los servicios lisas.
  • 💪 Alto extensible (hasta 90cm), peso ligero.
  • 💪 Capacidad de carga de hasta 180 kg. Compacto y portátil.
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas Style a
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 275KG (600LBS)
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Ultrasport Power Tower, estación multifuncional de entrenamiento, torre de musculación y fitness, dip station, barra de dominadas, asas para flexiones, tamaño regulable, negro
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
Rebajas
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Slavikosway 9010035 - Estación de entrenamiento multifunción, para crossfit, calistenias
  • Estación de entrenamiento con pull Up.
  • De acero estable, hecho a mano – con revestimiento de polvo.
  • Ideal para flexiones, flexiones, flexiones, salsas, soporte de mano y rodillas.
  • Los mangos pueden soportar hasta 150 kg.
  • Producto de gran calidad.
Fulmen Sport Power Tower - Barra de tracción multifunción, estación musculación Dips Station silla romana
  • ✔️【Ajuste de altura en 8 niveles y respaldo ajustable en 4 posiciones】El rango de ajuste de altura es de 175 a 230 cm. El cojín trasero de Power Tower se puede ajustar antes y después de acuerdo con el tamaño de las personas. La Power Tower es adecuada para el entrenamiento de toda la familia, conveniente para diferentes edades y lugares (casa, gimnasio, oficina).
  • ✔️【Equipo multifuncional】Este equipo de entrenamiento se puede utilizar para dominadas, flexiones, elevación, entrenamiento principal de músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas...
  • ✔️【Diseño ergonómico】El respaldo de piel suave puede darte el mejor ejercicio y las coderas son cómodas en el punto donde no necesitas utilizar guantes.
  • ✔️【Construcción robusta】Excelentes materiales de acero cuadrado, alta densidad, antipresión, grueso y estable, nuestra torre de alimentación puede soportar hasta 200 kg. Robusto y duradero, también es fácil de montar.
MP1014 - Estación de inmersión para montaje en pared, barras de inmersión para sentarse en L, levantamientos de rodilla y más. Gimnasia y entrenamiento de fitness en la parte superior del cuerpo.
  • 1. ✔️ Echa un vistazo a la increíble estación de inmersión de pared MP1014 Magnus Power .4 asas, agarres antideslizantes, refuerzos, tecnología de soldadura 4K, diseño magistral: estas son las características del líder en su clase.
  • 2. ✔️ La estación de inmersión Magnus Power MP1014 es nueva, lista para usar, calidad premium, 7 años de garantía. Construcción súper fuerte y potente: la carga máxima es de 465 libras. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. ¿Quieres ver en directo? Comprueba este producto en https://youtu.be/V6KqZLqAu8Y
  • 3. ✔️ . Mira también la increíble barra de dominadas Magnus en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=iQr2MbbkfKI
  • 4. ✔️ Revestimiento en polvo: negro diamante, 8 tornillos y 8 tapones de techo, MAGNUS es el equipo de primera calidad. MAGNUS es la marca legendaria, el mayor fabricante de barras de dominadas del mundo. MAGNUS es la diversidad de entrenamiento y fiabilidad de por vida.
  • 5. ✔️Envío con DPD, DHL en paquetes de aproximadamente 15 kg directamente a tu puerta.
  • 6. ✔️ Peso: 11 kg, construcción del perfil: 30 x 30. Las barras de dominadas MAGNUS se distinguen por soldaduras 4K ultra fuertes, excelente revestimiento de polvo satinado, construcción reforzada. El equipo se completa con un acabado estético, tapas de rosca, asas de goma y una marca elegante. La barra de dominadas viene con 6 agarres antideslizantes. Cumple con las normas de seguridad EN 957.
  • 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
YQWY Estación De Ejercicios con Barra De Inmersión, Ligero Y Portátil, Resistente, Antideslizante, Resistente, Soporte De Entrenamiento De Potencia, Empuñaduras De Espuma Negra
  • EQUIPO DE EJERCICIO INTEGRAL: Puede usar esta estación de inmersión con los cinturones de tracción para hacer varios entrenamientos, como inmersiones de tríceps y pecho, filas traseras, balanceo de piernas, elevaciones de rodilla, para esculpir rápidamente sus brazos, pecho, hombros y núcleo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE: Fabricada principalmente con tubos de acero con revestimiento de potencia premium, esta estación de inmersión tiene una capacidad de carga de 350 libras, puede soportar un entrenamiento riguroso durante mucho tiempo, adecuado para satisfacer sus necesidades de ejercicio físico.
  • ESTACIÓN DIP QUE AHORRA ESPACIO: Con un tamaño compacto, no ocupará demasiado espacio, ideal para fortalecer su cuerpo incluso en una habitación limitada. Cuando no esté en uso, puede moverlo sin esfuerzo y guardarlo debajo de su cama o en la esquina.
  • BARRAS ERGONÓMICAS Y PIES ANTIDESLIZANTES: Se proporcionan empuñaduras acolchadas con espuma para un agarre cómodo y seguro, con las que puede realizar inmersiones y flexiones cómodamente. La capa de goma antideslizante de 4 secciones en la parte inferior puede garantizar su estabilidad y su seguridad durante el entrenamiento y también proteger el piso de rayones.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Las barras paralelas desmontables se ensamblan y no requieren herramientas. Los pies niveladores de ajuste rápido son firmes en todas las superficies y ayudan a respaldar los resultados con mejores entrenamientos todos los días.
Popolic Barra de Dominadas-Que Cumple con Los Requisitos de Entrenamiento de Varias Personas Barra Fija Para-Carga de Seguridad Estable 150kg Para Gimnasio en Casa Ejercicio Corporal
  • [Cojinete de Carga de 150 kg, alta Seguridad] Barra de dominadas interior está hecha de acero resistente de alta calidad de 1,50 mm. con una gran estabilidad y un rendimiento muy superior a muchas dominadas más caras y menos seguras, sin el riesgo de una caída repentina. rotura y lesión. Barra fija para pueden proporcionar un agarre seguro y pueden soportar un peso de hasta 150 kg.
  • [Una Variedad de Métodos de Entrenamiento Físico] Dominadas puerta puede realizar varios ejercicios para ayudar a moldear la parte superior del cuerpo, ejercitar los bíceps, los hombros, la parte superior e inferior de la espalda, etc. Barra de dominadas usarla en el suelo para flexiones, abdominales u otro entrenamiento físico. Ofrece una variedad de agarres de rango, principiantes y avanzados, hombres y mujeres pueden realizar ejercicios de entrenamiento y fitness, fácil y simple.
  • [Diseño Ergonómico de Mango Antideslizante] Hecho de caucho y nailon altamente elásticos, antideslizante y absorbente de sudor, puede brindarle un agarre bueno y firme. Barra fija para también incluye un juego de guantes de entrenamiento para minimizar fatiga o dolor en la mano. Diferentes distancias de agarre pueden ejercitar diferentes partes de los músculos. Puede realizar cómodamente ejercicios de agarre ancho, agarre estrecho y agarre medio según el método de entrenamiento que desee.
  • [Fácil de Montar y Desmontar Sin Dejar Rastro] Provisto con una llave de destornillador y una llave allen. Tenga en cuenta que hay muchos tornillos de diferentes longitudes y deben usarse en el lugar correcto. Después de completar el ensamblaje, simplemente engánchelo en el marco de la puerta, déjelo reposar en la pared opuesta y fíjelo para comenzar a hacer ejercicio. Con una almohadilla de espuma de alta densidad, dominadas puerta puede proteger el marco de la puerta de rayones.
  • [Servicio de Garantía de Dos Años] Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios y la instalación, o si nuestra barra de dominadas tiene algún problema de calidad del producto dentro de dos años, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
Power Tower Pull Up Station Dip Ajustable Multifuncional Inicio Gimnasio Fuerza Entrenamiento Entrenamiento Fitness Equipo Newer versión 264lbs MAX Capacidad
  • Multifunción: con un equipo de gimnasio para el gimnasio de origen, puede apoyar muchos tipos de rutinas de ejercicios, como pull-ups, salsas, chin-ups, push-up, elevaciones de piernas, etc. Las barras de inmersión pueden entrenar sus músculos, brazo , espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para usar en casa, gimnasio, apartamento, oficina o sótano. Fácil ensamblar o desmontar.
  • Construcción robusta: viene con un marco de acero cuadrado pesado de 1.57x3.15 '' 0.6in grosor construido con acabado de capa resistente a los arañazos, nuestra torre de poder puede mantener a los pilotos de peso hasta 264 libras y soportar el uso a largo plazo.
  • Altura ajustable de 5 niveles: la barra DIP se puede ajustar desde 75.9 a 88.6 en, lo que permite que las personas de diferente construcción se utilicen, mientras tanto, evite de manera eficiente las rodillas al piso, Adecuado para todas las necesidades de fitness de adultos en casa, oficina.
  • Diseño ergonómico: la estación DIP tiene un cojín trasero para reducir efectivamente la presión sobre los brazos y la columna vertebral, adecuado para diferentes tipos de cuerpo. Asas de goma de espuma de alta densidad y reposabrazos.
  • Experiencia de confianza: nuestros soportes de inmersión están diseñados y hechos para durar. Si por alguna razón no está satisfecho con los soportes DIP, solo háganoslo saber y le ofreceremos soluciones satisfactorias.
Power Tower Pull Up Station Dip Ajustable Multifuncional Inicio Gimnasio Fuerza Entrenamiento Entrenamiento Fitness Equipo Newer versión 264lbs MAX Capacidad
  • Multifunción: con un equipo de gimnasio para el gimnasio de origen, puede apoyar muchos tipos de rutinas de ejercicios, como pull-ups, salsas, chin-ups, push-up, elevaciones de piernas, etc. Las barras de inmersión pueden entrenar sus músculos, brazo , espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para usar en casa, gimnasio, apartamento, oficina o sótano. Fácil ensamblar o desmontar.
  • Construcción robusta: viene con un marco de acero cuadrado pesado de 1.57x3.15 '' 0.6in grosor construido con acabado de capa resistente a los arañazos, nuestra torre de poder puede mantener a los pilotos de peso hasta 264 libras y soportar el uso a largo plazo.
  • Altura ajustable de 5 niveles: la barra de inmersión se puede ajustar desde 78.7 a 91.3 en, lo que permite que las personas de diferente construcción se utilicen, mientras tanto, evite eficientemente las rodillas al piso, Adecuado para todas las necesidades de fitness de adultos en casa, oficina.
  • Diseño ergonómico: la estación DIP tiene un cojín trasero para reducir efectivamente la presión sobre los brazos y la columna vertebral, adecuado para diferentes tipos de cuerpo. Asas de goma de espuma de alta densidad y reposabrazos.
  • Experiencia de confianza: nuestros soportes de inmersión están diseñados y hechos para durar. Si por alguna razón no está satisfecho con los soportes DIP, solo háganoslo saber y le ofreceremos soluciones satisfactorias.
Barbarian Range Barras paralelas de madera de madera dura, varios tamaños (22 x 44 cm)
  • Entrenamiento eficaz: tensión corporal, equilibrio y fuerza, por ejemplo, con flexiones, asiento en L, soporte de mano (flexiones) y muchos otros ejercicios
  • "Llévate a cualquier lugar" gracias al sistema inteligente de enchufe/tornillo: el dispositivo se puede montar y desmontar en pocos segundos. Cabe incluso en una mochila pequeña.
  • Extremadamente estable y seguro: las paralelas pueden soportar cargas de hasta 200 kg de peso corporal (100 kg por mango). El dispositivo fue diseñado y probado con expertos de la industria. Patas de goma antideslizantes incluidas
  • Múltiples tamaños: bajo alto 10, largo: 13, ancho: 15, largo: 10, largo: 73, ancho: 15, mediano: 22, L: 44, ancho: 15 y alto: 32, L: 44, ancho: 23
  • Acerca de Valhalla Fitness: desarrollamos y producimos equipos deportivos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales naturales y duraderos. Solo se utiliza la mejor madera dura. 100% fabricado en Gran Bretaña con materiales de origen local.
Barbarian Range Barras paralelas de madera hechas de madera dura, varios tamaños (10 x 13 cm)
  • Entrenamiento eficaz: tensión corporal, equilibrio y fuerza, por ejemplo, Con flexiones, asiento en L, soporte de mano (flexiones) y muchos otros ejercicios
  • Fabricado con madera dura de primera calidad (en lugar del pino suave normal). En la parte superior hay un taco de madera de 50 mm que pasa a través del mango de madera, lo que hace imposible de separar.
  • Extremadamente estable y seguro: los paralelos pueden soportar cargas de hasta 200 kg de peso corporal (100 kg por mango). El dispositivo fue diseñado y probado con expertos en la industria. Patas de goma antideslizantes incluidas
  • Varios tamaños: bajo alto: 10, largo: 13, ancho: 15, largo: 10, largo: 73, ancho: 15, mediano: 22, largo: 44, ancho: 2, largo: 15, alto: 32, largo: 44, ancho: 23
  • Acerca de Valhalla Fitness: desarrollamos y producimos equipos deportivos respetuosos con el medio ambiente con materiales naturales y duraderos. Solo se utiliza la mejor madera dura. 100% fabricado en Reino Unido con materiales de origen local.
TKSE Barra de inmersión ajustable, barra de ejercicios funcional, barra simple y doble, máquina de gimnasia de hierro fundido reforzado ajustable, entrenamiento de fuerza de cuerpo completo para gimna
  • 【Alta calidad】 Las barras de soporte de inmersión funcionales de alta calidad tienen una construcción resistente. Material engrosado, seguridad y protección.
  • 【Multifunción】 Combinación de diseño dividido, forma de ejercicio multifuncional. Los usuarios pueden hacer saltos, remos, leg-ups o ejercicios de espalda como flexiones inversas. Puedes usarlos para ejercitar todo tu cuerpo en tu casa, gimnasio, jardín y parque.
  • 【Diseño perfecto】 Barra única y doble única, altura ajustable, se puede ajustar según la altura propia. Puede ajustarlo para que se adapte a sus necesidades para varios tipos de ejercicio. Este es un mejor diseño que otras barras de flexión.
  • 【Cómodo y práctico】 El mango de esponja permite un agarre seguro para un entrenamiento seguro. Cómodo y duradero. La articulación de seguridad y una perilla rápida pueden ayudarlo a mantener el equilibrio cuando hace ejercicio.
  • 【Ligero y portátil】 Esta barra dual portátil, multifuncional, fácil de almacenar. La estación de inmersión se puede mover rápidamente para crear una oportunidad de entrenamiento en cualquier lugar. Solo se necesitan unos minutos para armarlo o desarmarlo.
ORIENTOOLS Barra L61*H73-83, Estación de inmersión, Barra Ajustable de la Inmersión, Equipo Paralelo de la Inmersión de las Barras para el Entrenamiento de Fuerza
  • 💪🏼Alta calidad: las barras de soporte de inmersión funcionales de alta calidad son resistentes. Estas barras independientes ofrecen más variedad de ejercicios con opciones paralelas o escalonadas para mayor estabilidad y seguridad.
  • 💪🏼Ligero y portátil: la barra de inmersión ofrece una comodidad excepcional con un diseño duradero y liviano. Fácil de mover y desmontar para llevarlo a donde quieras entrenar. Se puede guardar en cualquier habitación, en cualquier garaje, en el maletero del coche y más
  • 💪🏼Multifunción: estas barras son perfectas para realizar inmersiones, flexiones profundas, flexiones abdominales, abdominales, sentadillas en L, elevaciones de rodillas y piernas, estiramientos y muchos más ejercicios de entrenamiento de fuerza con el peso corporal. Tonifique sus brazos, abdominales, pecho, hombros y espalda con esta excelente máquina de ejercicios para el hogar
  • 💪🏼Ahorro de espacio: la estación de inmersión no ocupa mucho espacio. Cuando no esté utilizando el dispositivo, puede guardarlo en un rincón de su habitación. Solo toma unos minutos montar o desmontar. Puedes usar la barra para entrenar todo tu cuerpo en casa, en el gimnasio, en el jardín o en el parque
  • 💪🏼 Diseño antideslizante: las asas acolchadas permiten un agarre seguro para un entrenamiento seguro. Agarre de espuma extra en las barras verticales, diseño para ejercicios de flexiones. Con pies de goma antideslizantes descentrados, puede rotar los pies para adaptarse mejor a pisos irregulares, brindando una estabilidad superior en todo tipo de piso
WZFANJIJ Torre de energía, estación de inmersión con Barra de tracción/Soporte portátil y de fácil Almacenamiento
  • ☒ [Multifunción y ejercita todo el cuerpo] Crea un sistema de ejercicio perfecto, proporcionando una variedad de posturas de ejercicio para fortalecer diferentes grupos de músculos, mejorar la salud del corazón y mejorar la inmunidad, y mantener una buena salud. No solo es la estación de remojo de la torre de energía, sino que también se preocupa por su salud como un entrenador personal.
  • ☒ [Apto para todos] 170-220 cm Ajuste de altura de 6 niveles, carga máxima 100 kg. Es muy adecuado para el entrenamiento de adultos o niños, entusiastas del fitness y ancianos. Es una gran opción para toda la familia.
  • ☒ [Tecnología de alta calidad y buenos materiales] Esta torre de energía adopta la tecnología de soldadura más avanzada, que puede soportar la presión generada por más movimientos y mantener todas las estructuras fuertes. Puede evitar la influencia de los mangos de espuma y las almohadillas de soporte elásticas, y evitar lesiones durante los ejercicios de la torre de energía.
  • ☒ [Experiencia de entrenamiento feliz] Los apoyabrazos del producto tienen forma de U y están equipados con almohadillas antideslizantes de espuma para ayudarlo a evitar lesiones en las manos durante el ejercicio.
  • ☒ [Fácil de montar y ahorra espacio] Con el manual del usuario y las herramientas de instalación en el paquete de recepción, es muy fácil instalar la torre de energía usted mismo. La mesa de impregnación está diseñada para ahorrar espacio y se puede colocar en hogares, oficinas u otros lugares interiores.
WZFANJIJ Barra De Dominadas, Altura Ajustable, MultifuncióN, Entrenamiento De Fuerza para El Hogar, EstacióN De Entrenamiento FíSico
  • ✅ [Multifunción] Esta es una torre de energía multifunción que admite levantamientos verticales de rodillas, flexiones, flexiones y dominadas. Ayuda a ejercitar y apuntar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda para fortalecer la parte superior del cuerpo.
  • ✅ [Apto para todos] 170-230 cm 6 altura ajustable, la carga máxima es de más de 120 kg, para satisfacer las necesidades de formación de hombres, mujeres y niños. Sin duda, es el equipo de fitness adecuado para toda la familia.
  • ✅ [Estable y duradero] Con su marco de acero tubular sólido y dos barras estabilizadoras curvas, el marco de acero estable es seguro y estable. Esta estación de ejercicios ajustable puede garantizar un uso a largo plazo. Ocupa una gran superficie y está equipado con una ventosa antideslizante para mejorar la seguridad;
  • ✅ [Altura ajustable de 6 niveles con mango de espuma] Este equipo de ejercicios de torre de energía tiene una altura ajustable de 6 niveles, que se puede ajustar de 72 a 92 pulgadas con una perilla ajustable fácil de operar. Cada mango está equipado con espuma para absorber el sudor, evitar el deslizamiento y evitar lesiones al levantarse los deportes.
  • ✅ [Fácil de montar y ahorra espacio] Usando el manual del usuario y las herramientas de instalación en el paquete de recepción, es muy fácil instalar la torre de energía usted mismo. La mesa de impregnación está diseñada para ahorrar espacio y se puede colocar en hogares, oficinas u otros lugares interiores.
Power Tower Dip Station - Estación de Dominadas con Banco de Gimnasio Plegable, Estación de Inmersión con Correas de Entrenamiento, Ejercicio en Casa, Carga Máxima 200kg
  • 【ESTRUCTURA ROBUSTA】 Nuestra torre de energía adopta un diseño de estructura de acero duradero de alta calidad, con un peso de carga de hasta 200 kg y puede soportar un uso prolongado.
  • 【BIESTABILIDAD】 La base en forma de H ultra larga proporciona un soporte más fuerte, combinado con los cuatro pies antideslizantes ensanchados en la parte inferior, aumenta el área de contacto con el suelo, dispersa la gravedad, hace que esta pequeña estación de gimnasio sea más estable y garantiza su seguridad durante el ejercicio.
  • 【5 ALTURAS AJUSTABLES】 La altura de la barra de tracción se puede ajustar entre 181-234 cm, lo que es adecuado para personas de diferentes alturas y también satisface diferentes necesidades de ejercicio.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El mango antideslizante de espuma de alta densidad aumenta el agarre durante el ejercicio, el codo de 5 cm de grosor hace que el ejercicio sea más cómodo, la banda de tensión y el banco plegable de PU brindan una mayor flexibilidad al hacer ejercicio.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Este entrenamiento de la estación de inmersión tiene una huella pequeña y admite una variedad de ejercicios, como dominadas, flexiones, flexiones, flexiones, rodilleras, etc., que cumplen con los requisitos de ejercicio para el para todo el cuerpo, mejora la fuerza muscular y la fuerza central y es una opción ideal para equipos de acondicionamiento físico en el hogar.
NCRD Barra multifunción montada en la Pared for la estación de Pull-up y Buceo, Las Barras de Pull-up en la Pared, la Barra Horizontal, el Interior del hogar, el Equipo de acondicionamiento físico
  • 【Conjunto de entrenamiento básico completo】 Equipado con stand especial de entrenamiento de Roper y Sandbag. Capacidad 400 kg.
  • 【MÚLTIPLE】 Puede ser utilizado para una variedad de ejercicios. Después de instalar el marco base, el equipo se puede girar, uno es el modo de barra de pull-up, el otro es el modo de ejercicio de la pluma de 90 grados.
  • 【Redrup cómodo】 El brazo acolchado resistente a las lágrimas y los cojines traseros, los empuñaduras antideslizantes, el diseño del soporte triangular, la comodidad mientras entrenas el abdomen, la cintura, el pecho y la parte superior extremidades.
  • 【3 Niveles de ajuste de altura】 La base está diseñada con tres alturas, y se pueden seleccionar diferentes alturas moviendo la barra horizontal. Si es adecuado para diferentes alturas, tanto los niños como los adultos pueden usar.
  • 【Requisitos para montaje en pared】 Fácil de montar, ya sea que sea concreto, ladrillo en bloque de ceniza, puede instalar la barra en cualquiera de ellos .NO Instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.
NCRD PUTE UP BAR SINGLE POLE FRAME FITNESS EQUIPOS DE FITNISH, Barra de entrenamiento de la parte superior del cuerpo de la estación de inmersión multifuncional for el entrenamiento en el gimnasio Ini
  • 【Construcción de servicio pesado】 Nuestra barra de pull up está hecha de acero de alta resistencia, se fija a la pared con 4 tornillos de expansión, la estructura sólida puede garantizar la estabilidad y la durabilidad, con ¡La capacidad de sostener hasta 550 libras de peso del cuerpo del usuario!
  • 【Máquina de aptitud multifuncional】 La barra de pull-up multifuncional se puede usar para una variedad de ejercicios como PULTOS, LIGHT UPS, DIPS, RAISES DE PALA. Más de 12 posiciones de agarre que ofrecen innumerables posibilidades para sus ejercicios. Hace que la adición perfecta y necesaria a su hogar.
  • 【COMPACT DESIG】 Esta barra de pull-up multifuncional tiene un diseño práctico y muy compacto que le permite ajustarse a cualquier lugar en casa, gimnasio, garaje, sótano o incluso patio trasero. Es polvo recubierto para evitar el óxido.
  • 【Requisitos montados en la pared】 Este marco de barra de elevación de montaje en pared mide 100 cm de largo y se extiende a 40 cm de la pared. Muro de hormigón o pared de ladrillo se sugiere para montar esta barra de pull y la estación de inmersión. No Instale en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • 【LOS DESPUÉS DE LOS DERECHOS DE LOS INTERRUSIONES USTED COMPRAN CON CONFIANZA, le proporcionamos una satisfacción del 100%, cualquier pregunta, no dude en contactarnos
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa
  • 【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】: Tubo de acero de alta calidad / engranaje telescópico 5 Altura del engranaje 61-96.4in Ajustable, Peso del producto 25 kg, rodamiento de carga 661 lb
  • 【PANTALLA DE FUNCIÓN DE LA BARRA DE PULL】】: barra horizontal pull-up / superior barra paralela Levantamiento de piernas / cuerpo torcido ejercicio / en voladizo curling abdominal ejercicio / anillo de elevación ejercicio de pecho (El cinturón en voladizo y el anillo de elevación deben ser comprados por separado)
  • 【GRAN CUBIERTA DE PIE ANTIDESLIZANTE】: dispersión de varios puntos, cuanto más pesado cuanto más estable, cuanto más estable y estable, sin girar, 70 pulgadas de ocho en forma anti-eversión de base gruesa
  • 【COJÍN ELÍPTICO】: El respaldo está diseñado para ser seguro y estable de acuerdo con la ergonomía, que protege su columna vertebral durante la condición física y facilita la aptitud más cómoda
  • 【SERVICIO PERFECTO】: Si tiene alguna pregunta sobre esto (Barras de interrupción de la fuerza), contáctenos. Nos encargaremos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa
  • 【Atributos del producto】: Material: tubo de acero + espuma / carga: 30 0KG / 660 LB
  • 【Potente ventosa】: se niega a rodar y comenzar con el pie. Diseño de la copa de succión estable, ejercicio seguro para asegurar que sea estable y no se ruega
  • 【5 Niveles de ajuste de altura】: 77-86in Para satisfacer las necesidades de diferentes alturas en la familia, múltiples niveles de ajuste de altura para satisfacer las necesidades de Diferentes alturas de la familia, adecuadas para toda la familia.
  • 【Diseño fijo de múltiples polos】: El soporte bidireccional tiene una capacidad de apoyo más fuerte. La base de soporte se agrega recientemente con el soporte de múltiples polos para garantizar que la base no se agite, y la capacidad de carga es más fuerte y más estable.
  • 【Espuma cómoda alargada y engrosada】: el cómodo agarre y el algodón de goma suave resistente al desgaste, protegen mejor las palmas, las posiciones de Multi-GRIP y fuertes sujeción
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa
  • 【Material】: Material de tubería de acero duradero, seguro y estable. Se puede utilizar para barra horizontal y pull-ups de barra paralela, flexiones de piernas, flexión de antebrazo, flexiones, etc.
  • 【10 Los niveles de altura se pueden ajustar a la voluntad】: el más alto se puede ajustar a 90 pulgadas, el más bajo se puede ajustar a 59IN, el volumen es pequeño, no ocupa Espacio, y se puede mover sin taladrar.
  • 【Multiuso】: Muy adecuado para la estación de elevación de la rodilla, estación de pull-up Multi-GRIP, estación de push-up, estación de push-up, barra horizontal y otra fuerza Ejercicios de entrenamiento. Entrena fácilmente los músculos abdominales, los brazos, la espalda, el pecho, los hombros y los músculos de las piernas.
  • 【Cómodo mango antideslizante】: El gimnasio de Inicio utiliza un mango de neopreno suave para evitar deslizamientos y sin ampollas en las manos, lo que ayuda a reducir la fatiga a mano después de ejercicios largos.
  • 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre esto (Barra de flexión de entrenamiento de fuerza), contáctenos. Nos encargaremos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa (Color : B)
  • 【MATERIAL】: Tubería de acero espesada para un tubo de acero ovalado más seguro de carga 1.1-2.3in para un cojinete de carga estable y seguro y un cojinete de carga más asegurado a 330 lb
  • 【Ajuste de seis velocidades】: la altura se puede ajustar. Ajuste de seis velocidades 59-91IN está disponible para toda la familia
  • 【Cuatro actualizaciones básicas】: estables y seguras para hacer que se preocupe sin preocuparse después de la aptitud, la base de ocho caracteres / múltiples barras transversales anti-rollover y cuatro succionamientos / tubos de acero grueso son mas estable
  • 【Reposabrazos dobles antideslizantes】: los reposabrazos dobles antideslizantes reducen la erosión del sudor y hacen que el movimiento sea más seguro sin deslizarse.
  • 【SERVICIO PERFECTO】: Si tiene alguna pregunta sobre esto (Barras de interrupción de la fuerza), contáctenos. Nos encargaremos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa
  • [Información del producto]: Tubo de acero de alta calidad / engranaje telescópico de 6 velocidades Ajustable 65-79IN Altura, Peso del producto 319 lb, cojinete de carga 440lb
  • [Pantalla de la función de la barra de pull up]: Barra horizontal Pull-Ups / Barras superiores Paralelas Ascensores de las piernas / Ejercicios de la pierna / Cantilever Rizos abdominales / Bucles de elevación del pecho (cinturones y elevadores en voladizo Los bucles deben ser comprados por separado)
  • [Cubierta de pie antideslizante grande]: más puntos dispersos, cuanto más pesado cuanto más estable, más estable, más estable, más estable, no se entregará, la base de 70 pulgadas de ocho en forma anti-eversión grueso grueso cómodo agarre antideslizante.
  • [Manija resistente a la resistencia y almohadilla cómoda del codo] El mango de brazo en ángulo con estampado de alta calidad proporciona un agarre firme y antideslizante. La almohadilla de espuma de alta densidad de cuero PU proporciona soporte para los codos mientras es transpirable y cómodo. Un gran ejercicio para tu hogar gimnasio.
  • [Servicio perfecto]: Si tiene alguna pregunta sobre esto (Barra de placa de entrenamiento de fuerza), contáctenos. Nos encargaremos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.
LT&NT Power Tower Estación De Fondos Barra De Tracción Estación De Dominadas Barra De Tracción para Equipos De Entrenamiento De Fuerza De Gimnasio En Casa (Color : B(with Lifting Ring))
  • 【Material del producto】: Acero de alta calidad (tubo de acero grueso) + algodón de caucho elástico
  • 【Diseño de manija de agarre múltiple】: una variedad de métodos de ejercicio para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio
  • 【Se pueden ajustar seis niveles de altura a voluntad】: el más alto se puede ajustar a 87IN, el más bajo se puede ajustar a 63 en, el volumen es pequeño, no ocupa Espacio, y se puede mover sin taladrar.
  • 【Algodón de caucho elástico anti-sudor y antideslizante】: más cómodo para sostener durante el ejercicio
  • 【Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre esto (Barra de flexión de entrenamiento de fuerza), contáctenos. Nos encargaremos y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.

Características de cada alternativa a estación calistenia barata Decathlon

Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran estación calistenia barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

No gastes dinero innecesariamente

No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a estación calistenia Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.