Saltar al contenido
Portada » Decathlon » Cadencia Bicicleta Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Cadencia Bicicleta Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

    Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor cadencia bicicleta Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores cadencias de bicicleta Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

    Mejor cadencia bicicleta Decathlon Barata del mercado

    No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a cadencias bicicleta baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una cadencia bicicleta Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

    Cadencia bicicleta Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

    Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

    Opciones de compra

    De la lista anterior de mejores modelos de una cadencia bicicleta Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor cadencia bicicleta Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

    Detalles del producto

    Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores cadencias bicicleta Decathlon.

    Magene S3+ Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo, Sensor Inalámbrico de RPM de Bicicleta Ant+/Bluetooth 4.0
    • [Batería] Retire la hoja aislante de la batería preinstalada antes de su uso; Vuelva a instalar la batería para cambiar entre el modo de velocidad y cadencia.
    • [Modo] 1 sensor SÓLO puede seleccionar un modo (Velocidad/Cadencia) a la vez. Entonces necesitas 2 sensores para probar tanto la velocidad como la cadencia. (1 para velocidad, 1 para cadencia)
    • [Dispositivo] Cuando se usa el protocolo Bluetooth, 1 sensor SÓLO puede conectarse a 1 APLICACIÓN o dispositivo al mismo tiempo; Cuando se utiliza el protocolo ANT+, se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo.
    • [Conexión] Al usar una aplicación de teléfono inteligente, debe buscar el sensor en la aplicación, la búsqueda a través de la configuración de Bluetooth del sistema telefónico no es válida.
    • [Hibernación] El sensor S3+ entrará automáticamente en el estado de suspensión durante 1 minuto para ahorrar energía después de que el sensor esté parado. El sensor SÓLO comenzará a enviar transmisiones después de que se haya despertado correctamente.
    Rebajas
    Bryton 750 t GPS, Adultos Unisex, Negro, pequeño
    • Ciclocomputador gps bryton rider 750 t pantalla táctil de 2.8”con gui función: intuitiva interfaz grafica de usuario (giu) e íconos. Desplácese y haga zoom con facilidad mapas precargados & actualización disponible ofrece osmap precargados de las regiones principales y actualizaciones. Conectividad inalámbrica admite ampliamente ant+ fe-c para medidor de potencia, e-bike (shimano steps) y ess funciones de navegación potente búsqueda de pin de destino y búsqueda por voz.
    • Demostración de datos en modo grafico rider 750 puede mostrar datos de ciclismo en modo gráfico dinámico multicolor, proporcionando una visión clara del estado del entrenamiento. Desplazamiento fácil de paginas y mapa rider 750 le brinda una experiencia agradable para desplazarse por las páginas, ampliar mapas y configurar el dispositivo con un solo toque
    • Diseñado con íconos intuitivos los íconos claros e increíblemente fáciles de usar se muestran en una página para guiar a los usuarios a las funciones clave a continuación: perfil de bicicleta navegación ajustes generales resultados perfil de usuario ruta mapas precargados para regiones clave rider 750 viene con un mapa precargado que cubre regiones clave en el mundo
    • Capacidad para actualizar datos de mapas rider 750 tiene la capacidad de actualizar mapas para una versión mas detallada y con los últimos datos de mapas que se actualizan cada 6 meses. Gps soporte basico soporte avanzado cable usb cordon de seguridad sensor de cadencia sensor de velocidad banda de frecuencia cardiaca
    COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Cadencia Velocidad Bluetooth 5.0 Ant+, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
    • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
    • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
    • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
    • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
    • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
    • 🔴 Luz de fondo automática, pantalla más grande: todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
    XOSS X1 Sensor de cadencia de Velocidad para computadora de Bicicleta Smartphone Bluetooth / Ant + Modo Dual Ciclismo Bicicleta inalámbrica (Sensor de cadencia / Velocidad x2 Piezas)
    • Conecta la computadora de la bicicleta (como Garmin, Byton, XOSS G+, etc.) a través de ANT + o APLICACIÓN en el móvil (como XOSS, Openrider, ZWIFT, etc.) a través de Bluetooth.
    • Ligero y fácil de instalar: rastrea la cadencia y la velocidad por inducción de tierra, NO necesitas IMANES. Usa una moneda para abrir la tapa de la batería y luego vuelve a instalar la batería para cambiar el modo del sensor. Configura la circunferencia de la rueda de la bicicleta correctamente antes de usarla como velocidad. sensor Vale la pena señalar que el grosor del sensor es de 10 mm, asegúrese de que se ajuste al tamaño de su bicicleta antes de comprar.
    • Bajo consumo de energía, más de 400 horas de tiempo de trabajo, 1 x batería extraíble de 2032 botones.
    • Si desea conocer los datos de cadencia y velocidad al mismo tiempo, se necesitan dos sensores. Fije el sensor en la manivela -Cancence, fíjelo en el hub -Velocidad
    • Hemos vendido muchas piezas de este producto, si tiene problemas antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, siempre lo ayudaremos.
    XOSS Vortex Sensor de Velocidad y cadencia de Bicicleta Bluetooth Ant + Modos duales Sensor de RPM inalámbrico IPX7 Impermeable para teléfono Inteligente y computadora de Bicicleta (2 baterías)
    • 【Modo de velocidad y cadencia dual】 El sensor de modo dual VORTEX puede proporcionar datos de velocidad y cadencia precisos y en tiempo real para ayudarlo a obtener el mejor ritmo de conducción. Conéctese a la aplicación XOSS para seleccionar el modo que necesita. Si desea obtener datos de velocidad y cadencia al mismo tiempo, necesita dos sensores.
    • 【Diseño aerodinámico y fácil de instalar】 La apariencia del sensor adopta un diseño aerodinámico y una apariencia única con luces LED. Se puede instalar fácilmente en el brazo de la biela y el buje delantero de la bicicleta. Los dos modos funcionan juntos para ayudarlo a obtener los datos más precisos.
    • 【ANT + y Bluetooth】 El sensor viene con el software profesional de deportes al aire libre XOSS y también puede compartir datos con Strava, Training Peaks, etc. y es compatible con todos los dispositivos que admiten el protocolo ANT + estándar, como: ciclocomputador XOSS G +, entrenador de bicicletas, bicicleta de spinning, reloj deportivo, etc. Se puede usar con dispositivos Iphone, Android y computadoras para bicicletas.
    • 【Batería de larga duración y resistente al agua IPX7】 El diseño ECO inteligente permite que el sensor cambie sensiblemente entre el modo de trabajo y el modo de suspensión; si funciona durante 1 hora al día, puede funcionar de forma continua durante 300 días. La clasificación de impermeabilidad IPX7 puede garantizar que conduzca bajo la lluvia.
    • 【Ligero y no magnético】 El peso total es de solo 10 g (incluida la batería) y el diseño liviano no aumenta la carga de conducción. Después de comprar el sensor, puede disfrutar de un año de servicio de garantía gratuito para disipar sus dudas posventa. Si no se cumplen sus expectativas o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
    • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
    • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
    • 🔴Sensor de cadencia / velocidad incluido, que ayuda a realizar un seguimiento de los datos de cadencia / velocidad de ciclismo en tiempo real en las computadoras de su bicicleta, también se puede conectar con la aplicación de fitness.
    • 🔵Sincronice con strava- con XOSS, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
    • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, pantalla LCD de 2.6 "con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
    Rebajas
    Ciclocomputador GPS iGPSPORT iGS620 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
    • 【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado
    • 【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente
    • 【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería
    • 【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera
    • 【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
    Rebajas
    XOSS G + Bike Computer GPS Ciclocomputadores Velocímetro inalámbrico Odómetro Rastreador de Ciclismo Bicicleta eléctrica de Carretera a Prueba de Agua MTB Bicicleta Bluetooth Ant +
    • 【Disponible para dispositivos periféricos】No es necesario instalar ningún otro accesorio, puede rastrear su viaje fácilmente con GPS. El ciclocomputador inteligente XOSS G+ admite el funcionamiento con un monitor de frecuencia cardíaca y un dispositivo sensor de cadencia, que presenta datos de conducción más profesionales. (El monitor de frecuencia cardíaca y el dispositivo sensor de cadencia no están incluidos, compre por separado en la tienda oficial de XOSS)
    • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
    • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
    • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
    • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
    • Nota: Esta versión puede ser compatible con dispositivos ANT+.
    • Si ha recibido una versión de idioma incorrecta, no dude en contactarnos y lo resolveremos de inmediato.
    XOSS X1 Suite Sensor Velocidad Cadencia de Ciclismo con Bluetooth y Ant+ Impermeable Cadencia Sensor Velocidad para iPhone, Android y Ciclocomputadors(Dos Piezas)
    • 【Atención】 Lea atentamente la descripción del producto y el video tutorial antes de comprar para verificar si el sensor de velocidad y cadencia de XOSS X1 Suite es compatible con su dispositivo o aplicación móvil. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
    • 【Compatibilidad con ANT+ y BLUETOOTH 4.0】 El sensor es compatible con todos los dispositivos que admiten el protocolo ANT, como Garmin, Bryton, XOSS G + y otras computadoras para bicicletas. Admite la conexión bluetooth a aplicaciones de entrenamiento de conducción como Zwift, Tacx, Bkool, etc. Debido a las actualizaciones de la aplicación, existen algunos o todos los problemas de incompatibilidad con las aplicaciones no mencionadas.
    • 【DATOS EN TIEMPO REAL】 Seguimiento de datos de cadencia en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.Se puede usar incluso en días lluviosos para poder disfrutar de la bicicleta todos los días en cualquier clima.
    • 【Potente compatibilidad con la aplicación XOSS】 XOSS es un software profesional para deportes al aire libre. Instale el dispositivo de cadencia de velocidad X1 Suite y conéctelo a la APLICACIÓN XOSS, que puede leer datos de cadencia y velocidad registrados en tiempo real y recuperar la trayectoria del movimiento después del viaje. Ayude a analizar científicamente los datos deportivos para mejorar su rendimiento deportivo.
    • 【Fácil de instalar】 Sensor de velocidad y cadencia inalámbrico y no se requieren imanes. El sensor de cadencia está montado en la manivela del pedal de la bicicleta y el sensor de velocidad en el cubo de la rueda.No es posible conectar el dispositivo de cadencia directamente a través del Bluetooth del teléfono móvil.
    iGPSPORT C61 (versión española) - Sensor de Cadencia inalámbrico Ant+ / 2.4G y Bluetooth 4.0 Ciclismo y Bicicleta. Compatible con Ciclo computadores GPS Garmin, Bryton, Sigma. IPX7. Sin imanes
    • Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.
    • ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Wahoo, Bryton, Sigma, Mio...
    • Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como Strava, MyMapRide, Runtastic PRO...
    • Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar.
    • Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
    Ciclocomputadores GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
    • 【5 systèmes de positionnement par satellite】 : GPS + BeiDou + QZSS + Galileo + Glonass vous offrent une meilleure vitesse de recherche et une plus grande précision, vous permettant de faire chaque pas en toute confiance. Calculez l'heure du lever et du coucher du soleil en fonction des informations GPS. Pas besoin de régler l'heure
    • 【Ordinateur de vélo ANT & Bluetooth】 L'ordinateur GPS de vélo peut être utilisé avec plusieurs capteurs via Bluetooth et ANT+, prend en charge le moniteur de fréquence cardiaque, le capteur de vitesse et de cadence, le compteur de puissance, connaît toutes les données de votre conduite, afin de planifier votre plan d'exercice raisonnablement
    • 【Batterie de 40 heures】 : jusqu'à 40 heures après une charge complète, afin de permettre en particulier une conduite longue distance, vous fera sentir un siècle de long
    • 【Écran de rétroéclairage automatique de 2,6 pouces】 Grand écran antireflet pour vous offrir une expérience visuelle plus claire et plus transparente, qui peut présenter plus d'éléments de données et rendre les données plus visibles
    • 【Connexion APP Bluetooth】 En utilisant APP iGPSPORT, vous pouvez très facilement configurer l'ordinateur de vélo sur votre téléphone, partager vos données sur les réseaux sociaux. Et avec la notification intelligente, il peut vous rappeler à temps quand un appel arrive. De plus, il est conçu de manière créative avec une barre dynamique pour afficher les données d'intervalle, et vous pouvez définir vous-même la valeur de l'intervalle.
    • 【Sync Activity (.fit file) avec Strava】Vous pouvez également synchroniser l'activité (.fit file) avec Strava via l'application iGPSPORT sur votre téléphone par Bluetooth directement
    • 【Étanche IPX7】Étanche, anti-éclaboussures, anti-poussière, soigneusement conçu, sans crainte de vent et de fortes pluies ou de mauvais temps
    COOSPO BC107 Ciclocomputador Inalámbrico, Calibración Automática del Tiempo de Adquisición de la Señal GPS, Impermeable IP67 | Bluetooth Ant+| 2,4 Pulgadas con Luz de Fondo Ciclismo Ordenador,Naranja
    • Pequeño Pero Fino: Con el ordenador para bicicleta BC107 queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente. El BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido.
    • Diseño Compacto y Ligero: El tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,4 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
    • Posicionamiento GPS y de Doble Posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
    • Compatibilidad de Sensores ANT+: El BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
    • Aplicación Coosporide y Sync to Strava: Mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
    iGPSPORT Ordenador de Bicicleta GPS iGS50E Inalámbrico de Ciclo de Ordenador Impermeable con Ant + Compatible Velocidad Cadencia Sensor de Frecuencia Cardíaca – Negro
    • GPS de alta sensibilidad: adquirir satélites rápidamente para el posicionamiento preciso, pista como mucho, ¿Cómo rápido y donde usted Ride
    • Sensor ANT +: compatible con todas las marcas, sensor ANT + monitor de ritmo cardiaco, sensor de velocidad y un sensor de cadencia
    • Batería: 2.2 pulgadas anti-dazzle Protector de pantalla grande y duradera, visiable a distancia de la luz solar; 1200 mAh super gran capacidad, 40 horas Endurance, usted se cayó, su uso es siglo
    • Strava compatible: Apoyo a cargar archivos a www.strava.com y www.mapmyride.com
    • compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y vida apoyo
    SIGMA Sport ROX 11.1 EVO Blanco Sensor Set | Ciclocomputador inalámbrico GPS y navegación, con sensores de Velocidad, frecuencia Cardiaca y cadencia de pedaleo | Navegación GPS en Exteriores
    • CICLOCOMPUTADOR GPS - Con sus 30 funciones, este ciclocomputador ayuda en cualquier trayecto en bicicleta. La pantalla extragrande muestra datos como perfil de altura, velocidad y distancia
    • INTELIGENTE - Los datos pueden registrarse y leerse en la pantalla LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Crash Alert reconoce las caídas, y en la pantalla del ciclocomputador aparecen notificaciones inteligentes en caso de estar conectado al smartphone
    • BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ENTRENAMIENTO EN INTERIORES - Este ciclocomputador SIGMA SPORT con GPS puede conectarse a sistemas compatibles de bicicletas eléctricas y también resulta adecuado como ciclocomputador de spinning para rodillos de bicicleta
    • CARACTERÍSTICAS - El ciclocomputador SIGMA almacena hasta 100 h de trayectos, dispone de una pantalla a color de 1.77", una batería que dura hasta 18 h, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE
    • CONTENIDO DE LA CAJA - ROX 11.1 EVO, SHORT BUTLER, transmisor de cadencia de pedaleo y velocidad, transmisor de frecuencia cardiaca R1 DUO Comfortex+, cable USB-C material de fijación, guía de inicio rápido
    Wahoo Fitness Wahoo RPM Sensor de Cadencia y Velocidad, para iPhone, Android y ciclocomputadores
    • Realice un seguimiento y capture los datos de velocidad y cadencia en su iPhone, Android y ciclocomputador
    • Ligero y fácil de instalar - sin imanes. El sensor de velocidad se monta en el buje de cualquier bicicleta. El sensor de cadencia se conecta fácilmente a la biela o pedal de la bicicleta - (ambos soportes incluidos)
    • Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 y ANT+ a dispositivos iPhone, Android
    • Funciona con Zwift y TrainerRoad. Capture la velocidad y cadencia en su plataforma de ciclismo indoor favorita
    SHANREN Computadora de Bicicleta inalámbrica con Bluetooth y Velocímetro con Sensor de Velocidad/cadencia 2 en 1, Monitor de frecuencia cardíaca Integrado y Luz Óptica de 400LM Raptor II Pro DE
    • 【Computadora de Bicicleta Compacta y Fácil de usar con 18 funciones】La computadora con Bluetooth Shanren Raptor muestra velocidad actual/alta/promedio, cadencia, frecuencia cardiaca, recorrido/distancia total, tiempo de pedaleo y consumo de calorías, reloj, modo suspender/reanudar automático y ahorro de energía. Registra los datos actuales de su bicicleta y es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca de Bluetooth. Se vuelve a conectar automáticamente cuando se desconecta, fácil de usar.
    • 【Computadora de Bicicletas con luz delantera Dos en Uno】Raptor está integrado con una computadora y luz delantera óptica LED, registra su rendimiento de ciclismo fácilmente, produce un brillo de 400LM con más seguridad y comodidad, perfecto para utilizarlo por la noche y a primera hora de la mañana o en la oscuridad. Ahorra espacio en el manubrio, no hay absolutamente ninguna sensación de desorden.
    • 【Diseño seguro para ciclismo en la noche y en la oscuridad】Con un diseño de luz antideslumbrante, Raptor ayuda a reducir el destello para otros automovilistas, peatones y personas que se desplazan diariamente, produce luz de lejos y de cerca, brindando más seguridad, y además es totalmente visible en la oscuridad.
    • 【Pantalla grande de 2.1 pulgadas con Diseño Intuitivo】La pantalla LCD de 2.1 pulgadas con luz posterior sostenida y ajustable crea una lectura de datos intuitiva. Viene con un sensor Bluetooth combinado de velocidad y cadencia, fácil de instalar y operar, excelente impermeabilidad de IP65.
    • 【Batería de la computadora de larga duración con 2000 horas】 La batería recargable integrada de 2800mAh y la tecnología de baja energía le ofrecen hasta 2000 horas de trabajo con una sola carga (con la luz apagada). La luz Raptor dura 3/6 horas en modo Alto y Medio, si la batería se agota todavía tiene 8 horas de trabajo para la computadora. El indicador de batería en la pantalla mostrará el estado actual de la capacidad de la batería.
    COOSPO BK805 Sensor de Cadencia y Velocidad 2 en 1 Bluetooth Ant+ Sensor de Cadencia de Ciclismo Inalámbrico RPM para Computadora de Ciclismo Compatible con Runtastic Pro Zwift Openrider Rouvy UA Run
    • 🚴SENSOR DE CADENCIA Y VELOCIDAD - Realiza un seguimiento preciso de la velocidad de ciclismo en tiempo real, la cadencia y la distancia que se puede emparejar con tu aplicación de ciclismo favorita y ordenadores de bicicleta
    • 🔵Compatibilidad con BLUETOOTH y ANT+ - Las capacidades ANT+ y Bluetooth Smart permiten una conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes, tabletas, relojes deportivos y ordenadores de bicicleta.
    • 🔴COMPATIBILIDAD - Este sensor de velocidad y cadencia de bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas y tamaños de marco.
    • 🔵CONECTIVIDAD DE APLICACIONES DE TERCEROS - Captura datos críticos de ciclismo en aplicaciones de terceros como wahoo, Kinomap, Strava, Zwift, Rouvy, Runtastic Pro, UA Run, Openrider, Endomondo, MapMyRide, CoospoRide.
    • 🔴Impermeable IP67, pequeño con un perfil bajo de arrastre, y viene con varias bandas de goma y soportes de cierre de cremallera. Bajo consumo, equipado con una batería de celda de moneda CR2032 reemplazable se puede continuar usando hasta 500 horas
    • 🔵Si falta el sensor de cadencia, vuelva a comprobar si está conectado al imán.
    XOSS G+ Ciclocomputador GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable Bicicleta con Cubierta Protectora Bicicleta Bluetooth Ant + con computadoras de Ciclismo de cadencia
    • Antes de usar el medidor de código por primera vez, descargue la APLICACIÓN XOSS y actualice el firmware del medidor de código para garantizar la estabilidad de la señal GPS.
    • Admite monitor de frecuencia cardíaca ANT +, sensores de velocidad y cadencia. Graba con precisión y precisión todos y cada uno de los recorridos que realices.
    • El GPS incorporado con soporte de sistemas posicionales de 4 satélites, BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable y un registro preciso en cada viaje.
    • Con la clasificación IPX7, XOSS G + está impermeabilizado, por lo que no debe preocuparse por el XOSS G + en todas las condiciones climáticas.
    • Fácil configuración inicial, configuración de zona horaria y circunferencia de la rueda, fácil de instalar, simplemente amarre el soporte en el manillar y también es compatible con el soporte Garmin.
    Bryton 4718251592286A GPS Ciclismo, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
    • Fácil de usar, no necesita imán.
    • Compatibilidad dual ANT+ y Bluetooth
    • Mejora tu mismo, supervisa tu entrenamiento.
    Rebajas
    MEILAN M4 Computadora de Bicicleta Inalámbrica, Ant+ BLE4.0 Velocímetro de Bicicleta con Sensor de Cadencia / Velocidad, IPX5 Impermeable Computadora de Ciclismo con Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas
    • 【SENSOR DE VELOCIDAD / CADENCIA Y ANT +】Meilan M4 usa Bluetooth 4.0 / ANT + tecnología de transmisión inalámbrica dual, se conecta con un sensor inalámbrico de velocidad / cadencia, la computadora de la bicicleta puede registrar el RMP de los ciclistas, la distancia en bicicleta en tiempo real, la velocidad, el tiempo de conducción, el consumo de calorías temperatura, etc. Es conveniente para los ciclistas gestionar mejor sus procesos de entrenamiento.
    • 【PANTALLA MÁS GRANDE Y CLARA】Con una pantalla de alta definición de 2,5 pulgadas, este ciclocomputador se puede ajustar en tres niveles de brillo. Puede leer claramente los datos de la pantalla incluso durante el día. Además, ayudará a reducir los riesgos de seguridad causados​por la distracción de ver una pantalla pequeña o el reflejo de la pantalla durante la conducción.
    • 【IMPERMEABLE Y USB RECARGABLE】Con un diseño resistente al agua IPX5, nuestra computadora para bicicleta puede resistir eficazmente la lluvia y la nieve mientras monta en bicicleta. Equipado con una batería recargable de 800 MAH, se puede utilizar durante más de 80 horas sin luz de fondo, lo que es adecuado para ciclismo de larga distancia.
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO】Simplemente monte el sensor en la ubicación adecuada y luego podrá leer los datos mientras monta en bicicleta. El espacio entre el sensor y el imán no debe ser superior a 2 cm. Con dos soportes de montaje especiales, puede instalarlo en diferentes posiciones.Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, casi todas las bicicletas de ciclismo con cuadro Spoke-Wheel, AVISO: NO apto para ruedas macizas.
    • 【MEJOR SERVICIO】Nuestros productos son producidos directamente por la fábrica de Meilan, lo que proporciona un reemplazo de tres meses y una garantía de un año para el servicio posventa. Si hay algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente le dará la mejor solución.
    Felliserty Funda protectora de piel de bicicleta para sensor de frecuencia de pisada, 3 piezas
    • Modelo: funda de sensor
    • Para: sensor de cadencia, sensor de cadencia
    Vklopdsh CS600 Sensor de cadencia de velocidad para ciclismo, inalámbrico, ordenador de bicicleta, bicicleta de carretera, compatible
    • sensores admiten la grabación simultánea de velocidad y cadencia.
    • sensor tiene modos: velocidad y cadencia, que se pueden insertando batería;
    • Vuelva a poner la batería para el .
    VGEBY Accesorios para bicicletas, 2ª Generación de Velocidad de Bicicleta y Sensor de Cadencia Dual Módulo Sensor de Velocidad de Bicicleta
    • 【Función del producto】: los sensores de velocidad y cadencia de la bicicleta pueden rastrear y capturar los datos de velocidad en la bicicleta, lo que te permite tomar claramente el estado de conducción de tu bicicleta.
    • Modo de sensor de velocidad: el sensor de velocidad de la bicicleta tiene un modo de sensor de velocidad, y el parpadeo azul es el modo de velocidad. En este momento, puedes buscar el sensor de velocidad a través de dispositivos Bluetooth o ANT+ para hacer tu viaje más cómodo.
    • Modo de sensor de cadencia: el modo de cadencia de este sensor de velocidad de bicicleta de doble módulo es el modo de cadencia cuando la luz verde está encendida. En este momento, se puede buscar a través de dispositivos Bluetooth o ANT+ como un sensor de cadencia, que puede proporcionarte una buena experiencia.
    • Compatible con protocolo Bluetooth: adecuado para Garmin/Wahoo/Zwift/Tacx/Bryton/Walker/Blackbird, es digno de elección para los amantes de la bicicleta.
    • 【Garantía】: Si no estás satisfecho con nuestro producto que recibes, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
    BION Sensor de Velocidad y cadencia Bluetooth/Ant+
    • Fácil instalación, se adapta a cualquier bicicleta
    moofit CS9 Sensor de cadencia/Velocidad para Ciclismo, Bluetooth/Ant+, Sensor inalámbrico de cadencia o Velocidad con IP67 Resistente al Agua, Compatible con Wahoo, Zwift, Strava, Openrider, Negro
    • 【Nota】Un solo sensor de cadencia de velocidad CS9 puede cambiar entre el modo de velocidad y cadencia, presentando un dato a la vez. Si necesita realizar un seguimiento de los datos de cadencia y velocidad a la vez, por favor compre dos. (1 para la velocidad,1 para la cadencia)
    • 【Modo velocidad o cadencia】Vuelva a instalar la batería para cambiar el modo de velocidad y cadencia. La luz roja indica el modo de velocidad, la luz azul indica el modo de cadencia. La luz indicadora sólo parpadea cuando se acaba de cambiar el modo, no siempre está encendida.
    • 【Seguimiento eficaz】Sensor de cadencia/velocidad de 2ª generación Moofit incorporado con chips geomagnéticos fiables y actualizados, precisión de fecha de cadencia/velocidad de RPM mejorada. Los algoritmos actualizados ayudan a rastrear y capturar datos de cadencia o velocidad de ciclismo en tiempo real de manera efectiva.
    • 【Doble protocolo ANT+&Bluetooth】Conecta el sensor de velocidad de cadencia a tu ordenador de bicicleta/entrenador de interior a través de ANT+ y conéctate a apps de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth. CS9 es compatible con las aplicaciones de ciclismo más populares como Wahoo Fitness, Zwift, Rouvy, Peloton, Cyclemeter, Openrider, TrainerRoad, CoospoRide, etc.
    • 【Sin imanes, ligero】Pesa sólo 8g, sin imanes u otras partes expuestas para alinear, el sensor de cadencia/velocidad CS9 puede ser fácil de instalar en su brazo de biela o buje de bicicleta.
    • 【Último diseño, alto rendimiento】Con tecnología de baja energía, la batería reemplazable CR2032 Coin Cell Battery puede continuar su uso hasta 300hrs. Con IP67 resistente al agua, se puede disfrutar de ciclismo todos los días en cualquier clima.
    Rebajas
    iGPSPORT BSC100S GPS Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0
    • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
    • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
    • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
    • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
    • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
    HOSWTLY 2.6inch Ciclocomputadores, 27 Funciones, computadora para Bicicleta con velocímetro en 8 Idiomas con Soporte y botón de Control Remoto, velocímetro para Bicicleta HD con Pantalla Grande
    • 【DATOS DE ALTA PRECISIÓN】 El ordenador para bicicleta HOSWTLY utiliza la última tecnología de transmisión de codificación. Puede transmitir datos precisos y confiables, como velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc., y proporcionar un análisis profesional del estado del entrenamiento en bicicleta en tiempo real. La conexión directa por cable entre el ciclocomputador y el sensor garantiza una medición estable sin verse influenciada por campos electromagnéticos externos.
    • 【FÁCIL DE LEER】 La pantalla de 2,6 pulgadas, las fuentes más grandes y la resolución de alta definición hacen que la computadora para bicicleta sea fácil de leer incluso bajo la luz del sol. Y el ciclocomputador ofrece dos modos de luz de fondo (luz larga, luz corta) para que pueda ver los datos claramente en la oscuridad.
    • 【BOTÓN DE CONTROL REMOTO】Un botón con cable está conectado a la base del ciclocomputador y su función es la misma que la del botón MODE. Se monta en el manillar cuando está en uso. Mientras conduce, el menú de funciones se puede cambiar sin dejar el manillar, lo que garantiza efectivamente la seguridad en la conducción.
    • 【CAJAS DE DOS CELDAS, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces de fondo son los factores principales en el consumo de energía de la batería. El diseño de la caja de batería dual del velocímetro para bicicleta duplica la duración de la batería, para que pueda recorrer largas distancias sin preocupaciones.
    • 【Más de 25 FUNCIONES Y MODOS】 Además de las funciones regulares de velocidad, distancia, temperatura, etc., la computadora para bicicletas HOSWSTLY ha agregado modos y funciones adicionales como "recomendación de marcha", modo panorámico, modo bicicleta, etc. con hasta más de 25 funciones; Nivel IP54, mano de obra fina mejora la protección a prueba de agua; La configuración multilingüe lo ayuda a obtener una mejor experiencia de lectura.
    • 【LISTA DE EMBALAJE】Ordenador de bicicleta (CR2032 X 2), botón de control, base, soporte, imán de radio, sensor de cable, destornillador, cable, cierre de cremallera, manual
    MAOZHBO Ciclocomputador inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Computadora IP54 a Prueba de Agua con Pantalla retroiluminada Velocímetro y odómetro de Bicicleta de Inicio/Parada automáticos
    • ☀ PANTALLA LCD: alta definición, la pantalla retroiluminada es fácil de leer incluso con luz solar directa o en la oscuridad, lo que le permite obtener los últimos datos deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • ☀ AUTO SLEEP & WAKE UP: si el velocímetro no recibe ninguna señal de velocidad durante 4 minutos, entrará automáticamente en estado de suspensión para ahorrar energía. Simplemente presione cualquier botón o hay entrada de señal de movimiento para despertar
    • ☀ DATOS DE ALTA PRECISIÓN: las radios codificadas analógicas de alta precisión le brindan velocidad, distancia, tiempo y más datos confiables en cada viaje. Proporcionarle un análisis profesional de bicicletas.
    • ☀ DISEÑO IMPERMEABLE: El velocímetro inalámbrico para bicicleta adopta un diseño impermeable cerrado y un rendimiento de protección más confiable, para que el velocímetro de su bicicleta pueda disfrutar del aire libre sin temor al polvo, el viento y la lluvia.
    • ☀ MULTIFUNCIÓN: reloj, velocidad promedio, cronómetro, tiempo de viaje, distancia total, retroiluminación LED, alternativa métrica/imperial, velocidad de viaje, velocidad máxima, distancia de viaje y encendido/apagado automático, que puede satisfacer en gran medida sus necesidades diarias de conducción.
    XOSS G+ GPS Bike Computer, Bluetooth ANT+ Ciclismo, velocímetro inalámbrico de bicicleta con pantalla LCD, rastreador MTB impermeable para todas las bicicletas eléctricas (soporte de aplicación XOSS)
    • 【Un año de garantía】XOSS se compromete a proporcionarte productos de alta calidad y una buena experiencia posventa. Nuestros productos vienen con una garantía de un año, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando haya un problema con el producto o si tienes alguna pregunta, y responderemos a tus preguntas lo antes posible.
    • Análisis de datos de aplicación profesional: con la conexión Bluetooth, cada uno de tus paseos se puede sincronizar con la aplicación XOSS, lo que proporciona potentes estadísticas y análisis para ofrecerte un viaje científico.
    • Sincronización con STRAVA: vincula tu cuenta STRAVA en la aplicación XOSS, puedes sincronizar automáticamente tu pista de conducción y datos con STRAVA. Ahora, no hay necesidad de utilizar el teléfono celular, puedes tener registros de conducción STRAVA cuando estás montando.
    • Soporta frecuencia cardíaca más cadencia: puedes conectar XOSS G+ a monitores de frecuencia cardíaca y sensores de cadencia a través del protocolo ANT+. Mientras disfrutas de tu entrenamiento, G+ registrará tus datos de ejercicio en todas partes para un análisis científico.
    • Fácil de usar: XOSS G+ adopta posicionamiento tridimensional para obtener posición, velocidad, otros datos e información, ahorrando tiempo en la instalación y tediosos pasos de configuración del cableado tradicional del velocímetro.
    • Excelente rendimiento del producto: la función de retroiluminación automática te hace fácil de leer con pantalla LCD; la batería de litio recargable de 500 mAh proporciona hasta 25 horas de tiempo de funcionamiento, lo que te da una mejor experiencia de ciclismo.
    Ciclocomputador GPS iGPSPORT BSC100S con Pantalla de 2,6 Pulgadas, Ant+ Ciclismo Bicicleta Computadora inalámbrico Impermeable IPX7 Bike Velocímetro y odómetro, 40 Horas de duración de la batería
    • 【Compatible con sensor ANT+】 Medidor de potencia, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, dispositivos ANT+ de todas las marcas, conexión automática para cada viaje
    • 【Posicionamiento GPS preciso】Satélite GPS+BEIDOU+GLONASS+GALILEO+QZSS, posicionamiento más rápido, alta precisión, adecuado para tipos de entornos de conducción complejos
    • 【Conexión de la aplicación Bluetooth】 Al usar la aplicación iGPSPORT, se pueden personalizar y configurar más de 40 datos de ciclismo. Administre sensores, actualización de firmware, sincronización de datos, recordatorio inteligente, configuración de función de alerta
    • 【Pantalla enorme de 2,6 pulgadas】 La gran pantalla antirreflejo le brinda una experiencia visual más clara. 40 horas de duración de la batería te harán sentir cien años
    • 【Sincronizar datos y compartir datos】Puede sincronizar datos de ciclismo con Strava o TrainingPeaks a través de la aplicación iGPSPORT por bluetooth. También permite compartir sus datos en las redes sociales. Y con una notificación inteligente, puede recordarte a tiempo cuando llega una llamada
    • 【10 funciones de control automático】Retroiluminación automática, grabación automática, pausa automática, suspensión automática, vuelta automática, regreso automático a la página de inicio, carga automática de datos, etc. Sin operación manual, más enfoque en la conducción
    Magene C406 Pro Computadora de Bicicleta GPS Ant+/Bluetooth 5.0, Pantalla LCD HD de 2.4", Compatible con 8 Tipos de conexión de sensores, 9 Idiomas del Sistema, computadora de Bicicleta inalámbrica
    • Nunca se pierda o desvíe: Apoyar la navegación y la planificación de rutas. Puede ingresar el destino en la aplicación OnelapFit para generar una ruta directamente o crear una ruta agregando un punto de partida, un punto intermedio y un destino. Importa carreteras al ciclocomputador y empieza a navegar rápidamente.
    • Admite 8 tipos de conexión de sensores: velocidad, cadencia, velocidad y cadencia combinados, sistema de cambio electrónico (en el futuro), medidor de potencia, frecuencia cardíaca, entrenador de bicicleta, luz trasera de radar. Pantalla HD de 2,4 pulgadas con un ángulo de visión súper amplio de 140°; pantalla de datos clara y antideslumbrante; se pueden personalizar 30 páginas; se pueden configurar de 2 a 8 elementos de datos en cada página; hasta 97 datos opciones de cada elemento.
    • Conéctese con Bike Trainer y Radar Tail Light: *Capaz de conectarse al entrenador de bicicleta bajo el protocolo FE-C. Una computadora para bicicleta puede satisfacer sus necesidades de ciclismo tanto para interiores como para exteriores. *Capaz de conectarse a la luz trasera del radar inteligente. Supervise y muestre el tráfico trasero en la computadora de la bicicleta. Te protege durante el ciclismo con alerta de seguridad. Usar con luz trasera de radar ANT+ (comprar individualmente)
    • Tiene la función de entrenamiento: selecciona tus modos de entrenamiento favoritos. Compañero de entrenamiento indispensable para ayudarte a lograr un gran avance. El paquete de funciones de entrenamiento contiene 2 modos de entrenamiento, a saber, [Entrenamiento libre en Bike Trainer] y [Entrenamiento de curso], que permiten que la computadora para bicicleta con GPS C406 Pro se convierta en su excelente compañero de entrenamiento y lo ayude a lograr sus objetivos de manera eficiente.
    • Notificaciones inteligentes: no se perderá ninguna información importante. Cuando está emparejado con su teléfono móvil, puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas, mensajes, correo electrónico, Skype, WhatsApp y otros mensajes sincronizados, y activar/desactivar todo tipo de notificaciones inteligentes según sea necesario. *Recordatorio amable: esta función no obtendrá ninguna información personal de los usuarios. *Compra para desbloquear la función de notificación inteligente.
    • Configuración y datos completos y enriquecidos: 110 elementos de datos de ciclismo esenciales en 13 categorías y 26 elementos de configuración de ciclocomputadores. Puede mostrar 13 tipos de datos clave de ciclismo, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia y consumo de calorías. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS y encienda automáticamente la función de retroiluminación antes de la puesta del sol.
    • Conéctese a la aplicación OnelapFit: OnelapFit es una aplicación profesional para entrenamiento de ciclismo y análisis de datos. Como plataforma de terceros, es compatible con la configuración, la sincronización de datos, el entrenamiento de ciclismo y otras funciones de la computadora de bicicleta inteligente Magene GPS, brindando a los usuarios una gestión de datos, estadísticas, análisis y distribución completos y profesionales.
    • Hay tres colores disponibles: Night Black, Blazing Red y Icy Blue. Obsequia un cobertor protector de silicona fabricado por la misma fábrica. El soporte aerodinámico para ciclocomputador viene con el ciclocomputador de forma gratuita. Duración de la batería de 28 horas. Tarda 2 horas en cargarse por completo. Puede usarlo mientras se carga y puede funcionar incluso para ciclismo de larga distancia.
    • 9 idiomas del sistema: inglés, coreano, español, alemán, italiano, francés, portugués, holandés y polaco se pueden cambiar a través de la aplicación OnelapFit. El brillo se puede ajustar en tres niveles. Puede ajustar el brillo de la retroiluminación del ciclocomputador según sus preferencias personales.
    • Sistemas de posicionamiento de cuatro satélites: compatibilidad con los sistemas de navegación global GPS, BeiDou, Galileo y Glonass. La función de posicionamiento rápido de 30 s le permite dar cada paso con seguridad. * La velocidad de posicionamiento está sujeta al entorno circundante y las condiciones climáticas.
    Magene C406 Pro Computadora de Bicicleta GPS Ant+/Bluetooth 5.0, Pantalla LCD HD de 2.4", Compatible con 8 Tipos de conexión de sensores, 9 Idiomas del Sistema, computadora de Bicicleta inalámbrica
    • Nunca se pierda o desvíe: Apoyar la navegación y la planificación de rutas. Puede ingresar el destino en la aplicación OnelapFit para generar una ruta directamente o crear una ruta agregando un punto de partida, un punto intermedio y un destino. Importa carreteras al ciclocomputador y empieza a navegar rápidamente.
    • Admite 8 tipos de conexión de sensores: velocidad, cadencia, velocidad y cadencia combinados, sistema de cambio electrónico (en el futuro), medidor de potencia, frecuencia cardíaca, entrenador de bicicleta, luz trasera de radar. Pantalla HD de 2,4 pulgadas con un ángulo de visión súper amplio de 140°; pantalla de datos clara y antideslumbrante; se pueden personalizar 30 páginas; se pueden configurar de 2 a 8 elementos de datos en cada página; hasta 97 datos opciones de cada elemento.
    • Conéctese con Bike Trainer y Radar Tail Light: *Capaz de conectarse al entrenador de bicicleta bajo el protocolo FE-C. Una computadora para bicicleta puede satisfacer sus necesidades de ciclismo tanto para interiores como para exteriores. *Capaz de conectarse a la luz trasera del radar inteligente. Supervise y muestre el tráfico trasero en la computadora de la bicicleta. Te protege durante el ciclismo con alerta de seguridad. Usar con luz trasera de radar ANT+ (comprar individualmente)
    • Tiene la función de entrenamiento: selecciona tus modos de entrenamiento favoritos. Compañero de entrenamiento indispensable para ayudarte a lograr un gran avance. El paquete de funciones de entrenamiento contiene 2 modos de entrenamiento, a saber, [Entrenamiento libre en Bike Trainer] y [Entrenamiento de curso], que permiten que la computadora para bicicleta con GPS C406 Pro se convierta en su excelente compañero de entrenamiento y lo ayude a lograr sus objetivos de manera eficiente.
    • Notificaciones inteligentes: no se perderá ninguna información importante. Cuando está emparejado con su teléfono móvil, puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas, mensajes, correo electrónico, Skype, WhatsApp y otros mensajes sincronizados, y activar/desactivar todo tipo de notificaciones inteligentes según sea necesario. *Recordatorio amable: esta función no obtendrá ninguna información personal de los usuarios. *Compra para desbloquear la función de notificación inteligente.
    • Configuración y datos completos y enriquecidos: 110 elementos de datos de ciclismo esenciales en 13 categorías y 26 elementos de configuración de ciclocomputadores. Puede mostrar 13 tipos de datos clave de ciclismo, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia y consumo de calorías. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS y encienda automáticamente la función de retroiluminación antes de la puesta del sol.
    • Conéctese a la aplicación OnelapFit: OnelapFit es una aplicación profesional para entrenamiento de ciclismo y análisis de datos. Como plataforma de terceros, es compatible con la configuración, la sincronización de datos, el entrenamiento de ciclismo y otras funciones de la computadora de bicicleta inteligente Magene GPS, brindando a los usuarios una gestión de datos, estadísticas, análisis y distribución completos y profesionales.
    • Hay tres colores disponibles: Night Black, Blazing Red y Icy Blue. Obsequia un cobertor protector de silicona fabricado por la misma fábrica. El soporte aerodinámico para ciclocomputador viene con el ciclocomputador de forma gratuita. Duración de la batería de 28 horas. Tarda 2 horas en cargarse por completo. Puede usarlo mientras se carga y puede funcionar incluso para ciclismo de larga distancia.
    • 9 idiomas del sistema: inglés, coreano, español, alemán, italiano, francés, portugués, holandés y polaco se pueden cambiar a través de la aplicación OnelapFit. El brillo se puede ajustar en tres niveles. Puede ajustar el brillo de la retroiluminación del ciclocomputador según sus preferencias personales.
    • Sistemas de posicionamiento de cuatro satélites: compatibilidad con los sistemas de navegación global GPS, BeiDou, Galileo y Glonass. La función de posicionamiento rápido de 30 s le permite dar cada paso con seguridad. * La velocidad de posicionamiento está sujeta al entorno circundante y las condiciones climáticas.
    Magene C406 Pro Computadora de Bicicleta GPS Ant+/Bluetooth 5.0, Pantalla LCD HD de 2.4", Compatible con 8 Tipos de conexión de sensores, 9 Idiomas del Sistema, computadora de Bicicleta inalámbrica
    • Nunca se pierda o desvíe: Apoyar la navegación y la planificación de rutas. Puede ingresar el destino en la aplicación OnelapFit para generar una ruta directamente o crear una ruta agregando un punto de partida, un punto intermedio y un destino. Importa carreteras al ciclocomputador y empieza a navegar rápidamente.
    • Admite 8 tipos de conexión de sensores: velocidad, cadencia, velocidad y cadencia combinados, sistema de cambio electrónico (en el futuro), medidor de potencia, frecuencia cardíaca, entrenador de bicicleta, luz trasera de radar. Pantalla HD de 2,4 pulgadas con un ángulo de visión súper amplio de 140°; pantalla de datos clara y antideslumbrante; se pueden personalizar 30 páginas; se pueden configurar de 2 a 8 elementos de datos en cada página; hasta 97 datos opciones de cada elemento.
    • Conéctese con Bike Trainer y Radar Tail Light: *Capaz de conectarse al entrenador de bicicleta bajo el protocolo FE-C. Una computadora para bicicleta puede satisfacer sus necesidades de ciclismo tanto para interiores como para exteriores. *Capaz de conectarse a la luz trasera del radar inteligente. Supervise y muestre el tráfico trasero en la computadora de la bicicleta. Te protege durante el ciclismo con alerta de seguridad. Usar con luz trasera de radar ANT+ (comprar individualmente)
    • Tiene la función de entrenamiento: selecciona tus modos de entrenamiento favoritos. Compañero de entrenamiento indispensable para ayudarte a lograr un gran avance. El paquete de funciones de entrenamiento contiene 2 modos de entrenamiento, a saber, [Entrenamiento libre en Bike Trainer] y [Entrenamiento de curso], que permiten que la computadora para bicicleta con GPS C406 Pro se convierta en su excelente compañero de entrenamiento y lo ayude a lograr sus objetivos de manera eficiente.
    • Notificaciones inteligentes: no se perderá ninguna información importante. Cuando está emparejado con su teléfono móvil, puede recibir notificaciones de llamadas telefónicas, mensajes, correo electrónico, Skype, WhatsApp y otros mensajes sincronizados, y activar/desactivar todo tipo de notificaciones inteligentes según sea necesario. *Recordatorio amable: esta función no obtendrá ninguna información personal de los usuarios. *Compra para desbloquear la función de notificación inteligente.
    • Configuración y datos completos y enriquecidos: 110 elementos de datos de ciclismo esenciales en 13 categorías y 26 elementos de configuración de ciclocomputadores. Puede mostrar 13 tipos de datos clave de ciclismo, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia y consumo de calorías. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS y encienda automáticamente la función de retroiluminación antes de la puesta del sol.
    • Conéctese a la aplicación OnelapFit: OnelapFit es una aplicación profesional para entrenamiento de ciclismo y análisis de datos. Como plataforma de terceros, es compatible con la configuración, la sincronización de datos, el entrenamiento de ciclismo y otras funciones de la computadora de bicicleta inteligente Magene GPS, brindando a los usuarios una gestión de datos, estadísticas, análisis y distribución completos y profesionales.
    • Hay tres colores disponibles: Night Black, Blazing Red y Icy Blue. Obsequia un cobertor protector de silicona fabricado por la misma fábrica. El soporte aerodinámico para ciclocomputador viene con el ciclocomputador de forma gratuita. Duración de la batería de 28 horas. Tarda 2 horas en cargarse por completo. Puede usarlo mientras se carga y puede funcionar incluso para ciclismo de larga distancia.
    • 9 idiomas del sistema: inglés, coreano, español, alemán, italiano, francés, portugués, holandés y polaco se pueden cambiar a través de la aplicación OnelapFit. El brillo se puede ajustar en tres niveles. Puede ajustar el brillo de la retroiluminación del ciclocomputador según sus preferencias personales.
    • Sistemas de posicionamiento de cuatro satélites: compatibilidad con los sistemas de navegación global GPS, BeiDou, Galileo y Glonass. La función de posicionamiento rápido de 30 s le permite dar cada paso con seguridad. * La velocidad de posicionamiento está sujeta al entorno circundante y las condiciones climáticas.
    VODSEN Velocidad Cadencia Sensor Ciclismo Bicicletas Accesorios Ordenador kilometraje Smart Wire Calorías 2 en 1 herramienta Bike uetooth 4.0 APP
    • Transmisión Bluetooth: Bluetooth 4.0, 3 metros de distancia de transmisión inalámbrica
    • Función: velocidad, kilometraje, calorías, frecuencia de paso
    • Fácil instalación: accesorios de instalación incluidos, fácil de instalar
    • Herramienta útil: útil herramienta de bicicleta para usar
    • Compatibilidad: compatible con la aplicación Android: Walker Ride, Road Bike Pro, Blackbird Bike, Strava, Ride; Soporte para iOS APP: nRF Toolbox, Utility, Motivo
    Benkeg Bicycle Computer,Multifuncional 2-en-1 sin Hilos del LCD de la Bicicleta Cycling Computer Velocidad de cadencia Resistente al Agua
    • Equipo multifuncional bicicleta inalámbrico con pantalla LCD.
    • Fácil de instalar y configurar.
    • 2-en-1 Cycling Computer: bicicleta y el modo de cadencia.
    • Auto de despertador / apagado.
    • 2 sistema de bicicletas. Luz de fondo EL.
    Benkeg cuentakilometros Bicicleta,USB Recargable, Bicicleta inalámbrica para computadora con ciclómetro y velocímetro para Bicicleta
    • 10 funciones: la computadora sin hilos de la bicicleta exhibe velocidad del montar a caballo/tiempo/distancia, velocidad media, velocidad máxima, tiempo total del montar a caballo/distancia, temperatura, memoria de datos de 7 días, grabación de datos de 2 usuarios (bici 1/Bike 2).
    • Contraluz: la exhibición grande del LCD con el contraluz permite que usted lea todos los datos del montar a caballo fácilmente y claramente.
    • 3 características adicionales: incluya el reloj 12 h/24 h, unidad métrica/imperial, auto con./desc.
    • Fácil funcionar: 2 botones elegantes para la operación fácil.
    • Conveniente: el diseño pequeño, ligero y sin hilos del tamaño lo hace más conveniente.
    COOSPO Sensor de Velocidad/ Cadencia para Ciclismo y Bicicleta con Doble Módulo Bluetooth 4.0 Ant+ para la Computadora de la Bici teléfono Inteligente
    • Sensor de cadencia y velocidad: el sensor de rueda Coospo BK467 puede capturar la velocidad y la cadencia durante el viaje en tiempo real y transferir los datos a su ordenador de bicicleta o smartphone con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
    • El sensor de cadencia RPM - Se puede cambiar entre la cadencia y el modo de velocidad restableciendo la batería. El sensor de cadencia se fija a la manivela, el LED azul se ilumina durante tres segundos. El sensor de velocidad se fija al eje, el LED rojo se ilumina en el panel de control durante tres segundos.
    • Vida útil de la batería: viene con una batería de botón CR2032 reemplazable, la duración de la batería puede durar hasta 500 horas.
    • Ligero y no magnético: el peso total es de solo 9,5 g, fácil de instalar. Viene con una almohadilla de goma y una junta tórica de diferentes tamaños para que pueda fijarlo mejor a bicicletas de diferentes tamaños. Inalámbrico y no magnético, no se recomienda utilizar en bicicletas SPIN.
    • Tecnología Bluetooth & ANT+ – Integrado con tecnología Bluetooth/ANT+, puede transferir datos de bicicleta y mostrar en aplicaciones de bicicleta, relojes deportivos o computadoras de bicicleta GPS. Conéctese con Bluetooth a través de la aplicación que está utilizando. No conectar directamente al Bluetooth del teléfono. Resistente al agua IP67

    Características de cada alternativa a cadencia bicicleta barata Decathlon

    Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran cadencia bicicleta barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

    No gastes dinero innecesariamente

    No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a cadencia bicicleta Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-06-04 -  Con enlaces de afiliados