Saltar al contenido

Pata de Cabra Bicicleta Decathlon Barata ▷▷ La compra perfecta

Si estás aquí es porque, seguramente, estás buscando la mejor pata de cabra bicicleta Decathlon barata, pero no encuentras la perfecta para ti. Afortunadamente, has aterrizado en la web comparativa de precios que te resolverá el problema. Hemos seleccionado para ti las mejores patas de cabra bicicleta Decathlon entre las que podrás encontrar aquellas que más se adaptan a tus necesidades y gustos personales. Productos a un coste ajustado donde la calidad es máxima.

Mejor pata de cabra bicicleta Decathlon Barata del mercado

No es necesario que te digamos que, actualmente, puedes comprar dentro de una gran variedad de alternativas a patas de cabra bicicleta baratas Decathlon; sin embargo, muchos de estos productos son excesivamente caros o no tienen la calidad que te mereces o no te ofrecen las garantías que estás buscando. Te facilitamos el trabajo y, a continuación te presentamos solo los mejores modelos de una pata de cabra bicicleta Decathlon; productos con grandes prestaciones, precios ajustados y características avanzadas.

Pata de cabra bicicleta Decathlon Barata, mejores alternativas del momento

Si eres observador, ya te habrás dado cuenta de que no estamos enlazando a productos Decathlon sino que, en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas del mercado online para que puedas realizar tu mejor compra desde tu casa u oficina. Solo necesitas tu ordenador, teléfono o tablet.

Opciones de compra

De la lista anterior de mejores modelos de una pata de cabra bicicleta Decathlon barata, podrás ver a continuación todas sus opciones y características para que puedas realizar una gran compra informada. Podrás leer opiniones, comentarios y reviews de otros compradores reales que ya tienen su mejor pata de cabra bicicleta Decathlon con ellos y te cuentan su experiencia.

Detalles del producto

Sigue leyendo porque vas a poder conocer colores, dimensiones, opciones de compra, plazos de entrega,… de cada una de las anteriores patas de cabra bicicleta Decathlon.

ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 28" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 33 cm - 37.5 cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 Los portabicicletas son súper livianos y fáciles de instalar. Los pernos se pueden quitar y montar fácilmente en la bicicleta con una llave hexagonal. La 1 campana incluida también puede brindarle una excelente experiencia de compra.
  • 【Nota】 Verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar. No apto para soportes redondos, apto para rectangular y ovalado, diámetro de montaje no superior a 0,9 pulgadas.
Tinxi ® Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
  • Material: aleación de aluminio y caucho
  • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
  • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
  • El soporte lateral se monta directamente en el puntal de la cadena izquierda
  • El puntal de la bici se pueden ajustar a la mayoría de bicicletas de 24 "
HENMI Caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Bike Stand Bicicleta de 24"- 28" MTB Montaña Apta, Bicicleta de Carretera para
  • Alta compatibilidad: Montar un diámetro de rueda de 24-28 pulgadas. El soporte viene con un par de fundas de plástico que se pueden usar según el tamaño de la bicicleta. Mangas de plástico para el mango más pequeño. El mango más grande se puede instalar directamente sin mangas de plástico.
  • Increíblemente duradero: soporte de bicicleta fabricado con aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. Tiene una gran resistencia y puede proteger tu bicicleta, y tiene la capacidad de soportar una carga de 50 kg. (Solo para instalación de bicicletas).
  • Soporte de bicicleta ajustable: este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 40 milímetros, para que pueda adaptarlo exactamente a su bicicleta. El soporte se adapta a tubos de 15-28 mm de diámetro.
  • Fácil de instalar: el soporte para bicicleta es súper fácil y rápido de montar. Es a través de los 3 tornillos Allen superiores y fijos, independientemente de si es un enlace redondo u ovalado porque se adapta a la forma. Nota: No se puede usar en vainas redondas.
  • Paquete incluido: el producto incluye un soporte ajustable, un par de fundas de plástico, 3 tornillos Allen, 3 tornillos Allen de repuesto, 2 llaves Allen. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
XiDe Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana de Bicicleta 22"- 28"
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【Regalo】1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra. Este pateo es adecuado para la montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable fija todos los tubos.
Beedove Pata de Cabra para Bicicleta, para 24" - 28" Caballete Lateral, Aluminio Aleación Ajustable Soporte de Bicicleta Bici Stand, con pie Goma Antideslizante, para Bicicleta Montaña/700 / BMX/MTB
  • 🚲 【Altura Ajustable】 Altura ajustable de 13,3 '' - 15,7 '' (350-400 mm). Adecuado para cuadros rectangulares y ovalados, puede aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de la bicicleta con una llave.
  • 🚲 【Material y Peso】 El pie de apoyo está hecho principalmente de aleación de aluminio y caucho. La goma antideslizante y ajustable en altura hace que estacionar su bicicleta sea fácil y seguro. El peso que puede soportar el portabicicletas es de 50 kg.
  • 🚲 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, compatible con bicicletas de carretera de 24 "-28" / bicicleta de carretera 700 / bicicleta de carretera / BMX / MTB / bicicleta para niños / bicicleta deportiva / para bicicletas / triciclos para adultos, conveniente para aparcar la bicicleta.
  • 🚲 【Fácil Instalación】 El portabicicletas puede ser completamente simple y rápido de montar. 3 tornillos, desatornille el soporte del cuadro de la bicicleta y los tornillos para instalar y volver con facilidad de uso. La rueda permanece estacionaria con soporte extendido para bicicleta. Se proporcionan destornilladores gratuitos de 4 mm y 5 mm.
  • 🚲 【Seguro, Estable, Resistente al Agua y Duradero】 Alta calidad y muy duradero, el zapato de goma en la parte inferior del soporte garantiza un soporte estable.Los accesorios de metal y goma son impermeables y resistentes. Suela antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas o hundirse en el barro, diseño de advertencia fluorescente roja, mejora en gran medida la seguridad de los viajes nocturnos.
EKKONG Pata de Cabra Bicicletas, Aluminio Aleación Ajustable Bici Pata de Cabra Bicicleta Caballete Lateral con pie de Goma Antideslizante para Bicicletas 24"- 27"
  • Compatibilidad: el soporte para bicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 27 pulgadas. El soporte para bicicletas solo funciona en cuadros ovalados verticalmente
  • Material: EKKONG Soporte de bicicleta de aleación de aluminio fuerte con pie de goma antideslizante, la pinza tiene un inserto de plástico, que protege el pozo de laca
  • Ajustable en altura: El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad
  • Simple y práctico: El soporte de la bicicleta es resistente al agua y resistente, por lo que puede disfrutar de forma permanente
  • Fácil de instalar: El soporte para bicicletas se puede instalar de forma rápida y sencilla. Solamente afloje los tres tornillos, asegure el soporte al marco de la bicicleta y vuelva a fijar y apriete los tornillos
LYCAON Patas de Cabra para Bicicleta, Aleación Ajustable Caballete Bici Pata de Cabra de Montaña Bicicleta de Carretera, con Pie de Goma Antideslizante (Caballete Universal)
  • Calidad Premium: nuestro pedal de bicicleta está compuesto de tornillos de aleación de aluminio y acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes, antisísmicos, no fáciles de deformar, se pueden usar en cualquier clima.
  • Alta compatibilidad: este soporte para bicicleta Se ajusta a un diámetro de rueda de 22-28 pulgadas, se ajusta al tubo cuadrado y ovalado (22 mm-30 mm); viene con un par de separadores de goma que se pueden usar dependiendo del tamaño de la bicicleta.
  • Altura ajustable: la altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar, puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de su bicicleta; Altura regulable: de 34cm a 40cm.
  • Fácil de instalar: viene con 2 herramientas clave para un fácil montaje. Nota: No apriete demasiado los tornillos después de apretarlos, ya que esto dañará las roscas.
  • Paquete incluido: 1 soporte ajustable, un par de espaciadores de plástico, 3 tornillos Allen, 2 herramientas de instalación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Point Park contraapoyo Deluxe Regulable - Aluminio, Negro, 50,8 cm - 71,12 cm, 24001400
  • Tamaño ajustable individualmente (apto para bicicletas de 20 a 28 pulgadas)
  • Montaje: marco / placa de soporte
  • Material: aluminio y acero
  • Color: negro y plateado
  • Nota: el tornillo está premontado en el soporte lateral y solo hay que atornillarlo en la placa. Y el soporte se adapta a ruedas de 20 pulgadas.
CampTeck U6896 Caballete Bicicleta Ajustable de Aluminio Bike Stand Pata de Cabra Bicicleta - Se Adapta a 24"-28" MTB Montaña, Carretera, Híbrido, Bicicletas Plegables
  • Bike kickstand adecuado para la mayoría de las bicicletas, MTB, de bicicleta de carretera híbridas y de montaña con un diámetro de rueda de 24 "/ 60 cm a 28" / 71 cm.
  • Caballete para bicicletas fabricado con aluminio durable resistente al desgaste y muy resistente.
  • Pata de cabra fácil de fijar en el marco de la bici con la llave Allen suministrada.
  • Caballete Bicicletas altura regulable: de 34cm a 39cm. Con suela antideslizante para aumentar la estabilidad en superficies inestables.
  • Tamaño: aprox. 34 x 4 x 3 cm / 13.3 "x 1.5" x 1.1 "- Peso: aprox. 300 g. Un excelente reemplazo para su bike kickstand para bicicleta viejo o dañado.
Pata de Cabra, Altura Ajustable, Caballete para Bicicleta perfecto para Ruedas de Diámetro 22" 24" 26" - Bicicleta de Montaña / Bicicleta de Carretera 700 / BMX / MTB
  • ✅ALTA CALIDAD: fabricado con aleación de aluminio que proporciona alta resistencia al desgaste y a la ruptura. La estera antideslizante impide que el caballete resbale sobre las superficies húmedas y resbaladizas. Puede ser utilizado durante muchos años sin tener que reemplazarlo.
  • ✅FACIL DE INSTALAR: el caballete lateral es superfácil y rápido de montar! Simplemente apriete el tornillo hexagonal en el cuadro de la bicicleta.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: utiliza una llave hexagonal para aflojar el tornillo central de la varilla. Es posible ajustar la altura del tamaño 13” al tamaño 14.7”(33-37 cm). Así que puedes aparcar tu bicicleta fácilmente.
  • ✅TAMAÑO UNIVERSAL: el caballete es perfecto para las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de competición, bicicletas para niños y bicicleta de carretera 700 o BMX/MTB con ruedas de diámetro entre 22" y 26".
  • ✅INCLUIDO EN EL PACK: el pack incluye 1 caballete para bicicleta y 2 llaves Allen para la instalación, sin necesidad de otras herramientas.
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Cevikno Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de la Bici con pie Goma Antideslizante, para 24'' - 28'' Montaña Bicicleta, Carretera Bicicleta
  • 【Ajustable】Diseño de pestillo de botón rápido y fácil para ajustar la longitud del soporte permite una adaptabilidad sobre la marcha sin la necesidad de herramientas.
  • 【Cualquier ángulo de postura】El diseño ajustable hace que el estacionamiento sea más fácil. Los ciclistas pueden ajustar sus bicicletas para descansar en cualquier ángulo que deseen y es ideal para terrenos irregulares.
  • 【Suela antideslizante】Amplia base de plástico reforzado con suela antideslizante para evitar resbalones en superficies húmedas o hundimiento en barro.
  • 【Calidad】Cevikno Pata de Cabra para Bicicleta hecho de aleación de aluminio fuerte y duradera, y se instala fácilmente con un soporte de soporte inferior que se adapta al cuello de la cadena de una bicicleta.
  • 【Práctico】Diseñado para adaptarse a la mayoría de bicicletas ligeras, de peso medio y crucero con neumáticos de 24 a 28 pulgadas y una distancia de suelo de aproximadamente 10.5 a 12 pulgadas. Funciona mejor con bicicletas que tienen una placa de montaje; sin embargo, el soporte incluye un adaptador para bicicletas sin placa de montaje.
LEcylankEr Pata de Cabra Bicicleta para 24/26/28,Portabicicletas con Base de Goma Antideslizante de Aleación de Aluminio para Bicicletas de Montaña,Bicicletas de Carretera,Bicicletas Plegables
  • [Materiales de alta calidad] Aleación de aluminio estable y base de goma antideslizante, el portabicicletas utiliza un diseño antideslizante con un fondo ondulado. Esto hace que la bicicleta sea muy estable y segura cuando se estaciona y la hace segura.
  • [Fácil de instalar] El portabicicletas es rápido y fácil de montar. Simplemente afloje tres tornillos, fije el soporte al cuadro de la bicicleta, vuelva a conectar y apriete los tornillos. La bicicleta es estable con el soporte extendido.
  • [Compatibilidad] El portabicicletas de montaña tiene un innovador diseño funcional ajustable en altura (rango de ajuste de 4 cm), que hace que el portabicicletas sea con bicicleta / bicicleta de montaña / bicicleta de carreras.
  • [Diseño seguro] El soporte para bicicletas es resistente al agua y resistente, por lo que puede disfrutarlo durante mucho tiempo. Además, gracias al símbolo de advertencia rojo fluorescente, la seguridad aumentará significativamente al conducir de noche.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Si algo no es adecuado para usted, contáctenos y encontraremos una solución rápida.
DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete, Aplicado Lateral Antideslizante
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 20-24cm (8 - 9.6 inch)
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm. *Si su bicicleta es adecuada para este producto depende de la altura del marco desde el suelo, no del tamaño de la rueda
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle
Cevikno Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta y Ampliable De Bicicleta para 22" 24" 26" 27" 28"
  • Alta calidad: soporte para bicicletas de aleación de aluminio inoxidable. La abrazadera tiene un inserto de plástico que protege bien el esmalte y asegura que las bicicletas permanezcan estables.
  • Compatibilidad: el soporte para bicicletas es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 24, 26, 27 y 28 pulgadas.
  • Fácil instalación: el soporte para bicicletas se puede montar fácil y rápidamente. Atornilla la base con 3 tornillos para montar la bicicleta del marco. La bicicleta se mantiene estable con soporte extendido.
  • Gran diseño: diseño simple y práctico. El soporte para bicicleta es resistente al agua y robusto, de modo que puedes disfrutar a largo plazo.
  • Seguro y estable: evita accidentes peligrosos con un sólido mecanismo plegable. El caballete lateral de la bicicleta es de tal manera que no se puede plegar mientras conduces. La zapatilla de goma en la parte inferior del soporte proporciona un soporte firme.
FISCHER Soporte para bicicletas unisex para adultos, negro, regular
  • VARIABLE El soporte trasero se puede instalar en el soporte de la cadena de todos los tipos de bicicletas comunes.
  • SIMPLE Todo el material necesario para la instalación está incluido en el volumen de suministro del soporte trasero de FISCHER al mismo
  • ANTIDESLIZANTE Con su pie de goma, el soporte trasero garantiza un soporte seguro en cualquier situación. El soporte lateral está fabricado en aluminio de alta calidad. Esto hace que el soporte sea fuerte, duradero y resistente a la oxidación
  • FLEXIBLE Gracias a la opción de montaje en el triángulo trasero, hay mucha libertad a la hora de fijar el FISCHER soporte para bicicleta sin estorbar la cadena, el protector de cadena o los pedales
  • AJUSTABLE El portabicicletas de FISCHER es de tamaño ajustable y adecuado para ruedas de entre 24 y 29 pulgadas, así como con engranajes de buje
  • Longitud del tornillo 2 cm y distancia entre orificios 4 cm
Jzhen Pata de Cabra para Bicicleta Soporte Ajustable para Bicicleta
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm.
  • Con diseño de pie de goma, evitando resbalones en superficies mojadas y barro.
  • Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 22 "a 28" y la bici 700 de la carretera, Ajustable para la bici 16 "-20".
  • Un gran sustituto para el pie de apoyo dañada de sus bicicletas para bicicletas, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
  • Paquete que incluye:1 x Soporte de bicicleta universal
DEWEL Pata de Cabra para Bicicletas de Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete Lateral Antideslizante
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 22cm-26cm (8.66 in- 10.24in).
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle.
Gifort Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral de Altura Ajustable Soporte de Bicicleta con Pie de Goma Antideslizante para Bicicletas de Montaña con Ruedas de 24-29 Pulgadas
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de aleación de aluminio resistente que es increíblemente duradera, resistente al agua y a prueba de herrumbre, el pata de cabra para bicicleta se puede usar durante mucho tiempo. Le permite dejar su bicicleta de pie y no se aflojará ni se deslizará sobre usted con el tiempo.
  • APLICACIÓN ANCHA: Nuestro caballete lateral es compatible para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-29 pulgadas. Puede confiar en que mantenga su bicicleta en posición vertical incluso en terrenos irregulares. Adecuado para la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, autos de carreras, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos 2 tornillos hexagonales para que los instales fácilmente. Simplemente desenrosque la base con tres tornillos y coloque el pie de apoyo en la bicicleta y luego vuelva a insertar los tornillos. Tan fácil de mover con los pies y no interactuará con los pedales o los frenos de disco.
  • ALTURA AJUSTABLE: Diseñado con bloqueo de botón y pestillo con resorte para que pueda ajustar rápidamente la longitud del soporte. Puede ajustar la altura de 29 cm a 33 cm fácilmente sin herramientas. El pata de cabra para bicicleta es fácil de retroceder y avanzar, y sostiene la bicicleta realmente bien.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El pie de goma antideslizante ayuda al agarre, agrega estabilidad adicional y evita que la caballete para bicicleta se resbale o se hunda en el barro. Ayuda a proteger cualquier superficie sobre la que coloque su pie de apoyo. Provisto con un pie de plástico extra para un fácil reemplazo.
Crislove Pata de Cabra de Bicicleta, Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
  • Adecuado para la Mayoría de las Bicicletas: la altura del soporte de la bicicleta es ajustable, La altura ajustable es de hasta 4 cm (la máxima del soporte de la bicicleta puede ser de 37,3 cm). Este soporte de bicicleta puede ser compatible para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-28 pulgadas.
  • Instalación Fácil: solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apretar los tornillos.
  • Material de Calidad Alta: el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable: la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta
  • Gran diseño: el soporte de bicicleta Crislove es resistente al agua y resistente, por lo que puede disfrutar a largo plazo del placer.
Exporee Pata de Cabra Bicicleta 18 Pulgadas Infantil Regulable Aparcabicicletas Infantil Soporte Unilateral Aparcabicicletas para Bicicleta Infantil 18"
  • Compatibilidad: el soporte para bicicletas es compatible con bicicletas para niños, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 18 pulgadas. Aviso: si no se siente muy fácil de abrir, simplemente gotee un poco de lubricante en los rodamientos.
  • Diseño práctico: diseño simple y ajustable. Bike Kickstand es resistente al agua y fuerte, por lo que puede disfrutar a largo plazo.
  • Instalación fácil: el soporte para bicicletas puede ser completamente simple y rápido de ensamblar. Despeje el soporte para que se ajuste al marco de la bicicleta y los tornillos para instalar y retroceder con facilidad de uso. La rueda se mantiene firme con el soporte para bicicletas extendido.
  • Alta calidad: soporte para bicicleta hecho de aleación de aluminio inoxidable. La abrazadera tiene un inserto de metal que hace que el pulido esté bien protegido y asegura que las bicicletas se mantengan estables.
  • Seguro y estable: evite accidentes peligrosos con un sólido mecanismo de plegado. El caballete lateral de la bicicleta está diseñado de tal manera que no se puede plegar mientras se conduce. La zapata de goma en la parte inferior del soporte asegura un soporte firme.
Caballete Bicicleta, Aleación de Aluminio Pata de Cabra Bicicleta Libremente Ajustable para Niños Soporte para Bicicleta y Bicicleta de Montaña Pata de CabraTrasero Soporte para Pie de Goma
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Caballete bici adecuada para bicicletas con un diámetro de rueda de 20-27 pulgadas/51-68,5 cm. El clip tiene un inserto de plástico que barniza bien protegido.
  • CABALLETE BICI SOPORTE AJUSTABLE: rango de altura ajustable de 34 a 38 cm, puede ajustar la inclinación de la bicicleta de forma individual.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Pata de cabra para bicicleta Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, el soporte trasero para bicicleta de montaña es fuerte y duradero. El exterior está pintado de negro, lo que lo hace impermeable y más resistente al desgaste.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Esta pata de cabra para bicicleta de montaña está diseñada con un pie de goma antideslizante ancho, que proporciona una estabilidad confiable, no solo puede garantizar la estabilidad en reposo, sino que también evita que se resbale en superficies mojadas y se hunda en el barro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Obsequio de una herramienta para instalar tornillos hexagonales, para fijarlo también flexible para ajustar cualquier posición de ángulo, luego simplemente presione el botón y listo. Es una parte necesaria para sus bicicletas.
Pata de Cabra de Aleación de Aluminio para Bicicleta, Fácil de Instalar Pata de Cabra Fuerte para Bicicleta Diseño de Bloqueo de Botón Simple de Aleación de Aluminio Ajustable para Montaña
  • 【Fácil de instalar】 Hecho de aleación de aluminio resistente, fácil de instalar, adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, carreteras y bicicletas.
  • 【Diseño de bloqueo de botón simple】 Con un diseño de bloqueo de botón simple, puede ajustar la longitud del soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ideal para reparaciones】 Permite que su bicicleta se pare en posición vertical en lugar de tumbarse de lado, lo que la hace ideal para reparaciones y mantenimiento.
  • 【Las patas de ajuste independiente】 Además, las patas de ajuste independiente (que se logran presionando el botón de liberación y deslizando las patas hacia adentro o hacia afuera) pueden adaptarse a suelos irregulares.
  • 【Sin herramientas】 Puede ajustar la altura del soporte en cualquier momento y en cualquier lugar sin herramientas.
2022 Generación 2 Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Pata de Cabra Universal Marco de Bicicleta de aleación de Aluminio Pata de Cabra de Goma Antideslizante para Bicicleta de Montaña de 14
  • ✔Compatibilidad: el soporte para bicicletas es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 14 pulgadas. Elige según el tamaño de la rueda. Longitud del soporte: 8".
  • ✔ Alta calidad: el soporte para bicicletas está hecho de aleación de aluminio antioxidante de alta calidad, resistente y muy fuerte, impermeable y resistente al desgaste.
  • ✔Seguro y estable: evite accidentes peligrosos con un sólido mecanismo de plegado. El caballete lateral para bicicletas está diseñado de tal manera que no se puede plegar mientras se conduce. La zapata de goma en la parte inferior del soporte garantiza una base firme.
  • ✔Fácil instalación: El soporte para bicicletas se puede montar fácil y rápidamente. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañará la rosca.
  • ✔ Amplia aplicación: portabicicletas bicicleta de montaña Adecuado para bicicletas para niños / bicicletas sin pedales / bicicletas pequeñas / bicicletas para niños. Puede aparcar cómodamente la bicicleta de su hijo.
MFLASMF Soporte para Bicicleta Altura Ajustable 24-29 Pulgadas Unisex - Adulto Aleación de Aluminio Pata de Cabra Pata de Cabra para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta en Forma
  • 【SOPORTE PARA BICICLETA DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE FUERTE】 Soporte para bicicleta hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero. Montaje en 2 puntos: ofrece más estabilidad que el montaje en 1 punto, se agregó un gancho de metal para garantizar que el soporte para bicicleta permanezca en su lugar, más estable de lo normal pata de cabra
  • 【Antideslizante】Este soporte para bicicleta con suela antideslizante, el diseño del piso antideslizante evita que se resbale en superficies mojadas y barro. El pie de goma en este soporte para bicicleta garantiza la estabilidad
  • 【Alta compatibilidad】 El soporte para bicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas. El soporte para bicicletas solo funciona en marcos ovalados verticales, por ejemplo, bicicletas de montaña, autos de carrera y bicicletas plegables.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Versión estándar rango de altura ajustable 46-50 cm, versión extendida rango de altura ajustable 51-55 cm, puede ajustar la inclinación de la bicicleta abgestellten individualmente. el pie de goma en este soporte para mayor estabilidad, para que pueda estacionar su bicicleta fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es muy fácil y rápido de montar, fije el soporte al cuadro de la bicicleta y reemplace y apriete los tornillos. Obsequio de una herramienta para instalar tornillos hexagonales.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Bicicleta Pie Soporte Estacionamiento Estacionamiento Ajustable Accesorios for Bicicletas MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 26"-27.5")
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "-27.5", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Bicicleta de montaña Soporte de pie de aleación de Aluminio de Bicicleta Soporte Medio MTB Montaña Carreter (Color : Rojo, Size : 31-36.5cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede alcanzar la bicicleta, puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta 26-27.5 Pulgadas Soporte Especial de estacionamiento en Bicicleta de montaña MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 26"-27.5)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "-27.5", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de pie de Bicicleta Soporte de Bicicleta de Carretera Bicicleta de montaña Marco de estacionamiento MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 34.5-38.5cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • CAMBIO DE TAMAÑO: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 20 "-26", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de pie de Bicicleta Estacionamiento Estacionamiento Ajustable MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 33.4-34cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • CAMBIO DE TAMAÑO: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "/27.5", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Bicicleta de montaña Soporte de Carretera Aparcamiento Estacionamiento Bicicleta Estacionamiento Estacionamiento Bicicleta Pie MTB Montaña Carreter
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 24 "-29", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de pie de Bicicleta Bicicleta de montaña Soporte Trasero Soporte de estacionamiento Plegable MTB Montaña Carreter (Color : Rojo, Size : 35-41cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "-29", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Bicicleta de montaña Bicicleta Soporte de pie Bicicleta de Carretera Estacionamiento Estacionamiento MTB Montaña Carreter (Color : 2, Size : 26"-27.5)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "-27.5", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte Bicicleta de Carretera Estacionamiento Estacionamiento Bicicleta Soporte de pie Aparcamiento Bicicleta de montaña MTB Montaña Carreter
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 24 "-29", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de Bicicleta Aparcamiento Estacionamiento Ajustable Montaña Bicicleta Soporte Soporte de Soporte MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 26"-27.5)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 26 "-27.5", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Bicicleta Pie Soporte de Soldadura de Carbono Bicicleta Dimensional Pie Plegable MTB Montaña Carreter (Color : Silver, Size : 35.5cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • CAMBIO DE TAMAÑO: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 20 "-26", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Estacionamiento Ajustable en Bicicleta de montaña Bicicleta Soporte de pie MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 18-19cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 16 "- 20", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta 24-28 Pulgadas de Bicicleta aleación de Aluminio Soporte de Aluminio Soporte Medio Bicicleta de montaña estacionamiento estacionamiento MTB Montaña Carreter
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
  • Rango de tamaño: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 24 "-28", puede ajustar la bicicleta Kickstand con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Soporte de estacionamiento de aleación de Aluminio Soporte de estacionamiento Ajustable Pie de Apoyo MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 33.4-34cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • CAMBIO DE TAMAÑO: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr 20 "bicicletas, puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.
Yingm Pata de Cabra para Bicicleta Apoyo de la Bicicleta de montaña Soporte de la Bicicleta de la Carretera Soporte del Lado del Camino MTB Montaña Carreter (Color : Black, Size : 40-40.5cm)
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, etc.
  • CAMBIO FIT: Este kickstero de bicicletas es adecuado para la mayoría de e bicicleta, bicicleta para trabajos pesados, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas de hidruro, bicicletas para niños, este arreglo de bicicletas de bicicleta en la cadena Quédate de la bicicleta.
  • CAMBIO DE TAMAÑO: es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 20 "-26", puede ajustar el soporte de bicicleta con.
  • Bien hecho: el zapato de plástico duro se usa al final del soporte del ciclo para proteger su piso, hace que el soporte de bicicletas esté estable y sostiene bien la bicicleta, la patada de la bicicleta es sólida, muy fuerte.
  • Seguro y estable: que es adecuado para todo tipo de terreno y de manera efectiva mantiene la bicicleta de pie o el estacionamiento sin problemas.

Características de cada alternativa a pata de cabra bicicleta barata Decathlon

Ya has visto que, aunque Decathlon te da la opción de comprar una gran pata de cabra bicicleta barata, no necesitas desplazarte hasta su gran superficie comercial y puedes comprar otras alternativas de gran calidad y precio reducido de manera sencilla y cómoda.

No gastes dinero innecesariamente

No gastes ni un euro de más y compra tu alternativa a pata de cabra bicicleta Decathlon barata con las ofertas, gangas, descuentos y chollos que te acabamos de presentar en esta completa guía comparativa de productos.