Bicicleta Spinning Cecotec ▷▷ La mejor para comprar

¿Estás buscando la mejor bicicleta spinning Cecotec barata, pero no encuentras la perfecta? Estás de suerte, en esta plataforma comparativa de productos y precios, hemos seleccionado solo las mejores para ti que se adaptan a tus necesidades actuales. Productos económicos, pero de gran calidad para que hagas la mejor de las compras.

Bicicleta spinning Cecotec barata: la mejor comparativa

Lo cierto es que el mercado está plagado de buenas alternativas a una gran bicicleta spinning Cecotec, pero muchos de estos productos son excesivamente caros o de mala calidad o están fabricados por marcas poco conocidas de dudosa reputación. Por ello, en esta guía comparativa de precios, hemos reunido para ti solo las mejores bicicletas de spinning Cecotec más económicas y con mayores prestaciones del momento.

Las mejores bicicletas de spinning Cecotec baratas

Como habrás podido observar, solo te ofrecemos las mejores bicicletas spinning Cecotec baratas. Es decir, no enlazamos a productos de Decathlon sino que te ofrecemos opciones alternativas para que no tengas que salir de casa y poder realizar tu compra de una bicicleta spinning Cecotec barata Decathlon desde la comodidad de tu sofá.

Características de las mejores bicicletas spinning Cecotec baratas alternativas a Decathlon

Del listado anterior de bicicleta spinning Cecotec Decathlon baratas, te mostramos todas sus características y opciones para que puedas realizar una compra informada. Si quieres leer comentarios y opiniones de otros consumidores reales que ya tienen su bicicleta spinning Cecotec barata en casa, te aconsejamos que hagas clic en el producto que más te interesa. De esta forma, podrás conocer de forma rápida y sencilla, plazos de entrega, opciones de compra, tamaño, color,…

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
Rebajas
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Rebajas
gridinlux. Trainer Alpine 7000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (B)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Rebajas
gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática Spinning | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Rebajas
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Rebajas
Bicicleta Spinning Estática para Interior Fitness | Ajuste de resistencia sin niveles | Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación | Cinco niveles de ajuste de altura con Rueda de Inercia
  • La bicicleta exclusiva de Wonderfit combina diseño, resistencia y confort.
  • Cinco niveles de ajuste de altura: los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen cinco ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • Ajuste de resistencia sin niveles: en esta bicicleta no hay niveles de ajuste de resistencia. Puedes ajustar la resistencia para que puedas girar el botón según tus preferencias hasta alcanzar la resistencia deseada.
  • Monitor digital y asas de frecuencia de pulsación: Realiza un seguimiento de tus datos de fitness con una pantalla LCD actualizada, que muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la frecuencia cardíaca.
  • Bicicleta indoor única con garantía profesional. Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones. Es perfecta para un entrenamiento efectivo desde casa, ideal para cualquier miembro de la familia.
Rebajas
CITYSPORTS Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta para Ejercicios Profesional con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca, D1-1 (‎CS01)
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
Rebajas
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Rebajas
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Rebajas
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24 kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx 120 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
Rebajas
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable Respaldo y Cuerda Elástica 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia. La bici estática tiene un soporte para móvil, para tenerlo contigo incluso durante el entrenamiento
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia magnética de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportarla fácilmente y almacenarla sin apenas ocupar espacio
  • ASIENTO CON RESPALDO Y PEDALES CON CORREA: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 7 posiciones, para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Incluye pedales antideslizantes con correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD de la bici estática plegable mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas.
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Rebajas
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones
Rebajas
Gridinlux | Bicicleta estática Ciclo Indoor | Pantalla LCD táctil | Volante de Inercia 10 kg | Pulsómetro | Resistencia Variable, Altura Ajustable | Indoor | Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Bicicleta estática Ciclo Indoor. Bici spinning, Volante de Inercia, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Sillín ajustable acolchado, pulsómetro,Pantalla LCD, Fitness
  • 🏅 【SILENCISA Y RESISTENTE】- El sistema de resistencia ajustable , su sistema de transmisión y la silenciosa polea aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. La bicicleta de spinning Unicview SB-750 será tu aliada perfecta para el ejercicio diário
  • 🏅 【AJUSTABLE, SEGURA Y CÓMODA】- Peso máximo soportado hasta 120 kg. El asiento y manillar es ajustable además incluye pulsómetro en cada empuñadura. Los pedales antideslizantes están equipados con calapies y son antideslizantes, incluye frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura y eficiente
  • 🏅 【COMPLETA PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD nos dará la información de tiempo transcurrido, la distancia, pulsómetro, velocidad y las calorías consumidas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! Manillar tipo triatlón para mayor comodidad, incluye botellín.
  • 🏅 【MÁXIMA PROTECCIÓN Y FÁCIL TRANSPORTE】- La bicicleta de spinning SB-750 incluye protección en ambos lados. El robusto chasis de acero tipo unibody y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permitiendo desplazar la bicicleta fácilmente
  • 🏅 【CON LA GARANTÍA DE UNICVIEW】- Unicview destaca por ser una marca de distribución Europea con las ventajas de garantía que ello supone. Disponemos de servicio técnico propio con gestión directa desde España. Para cualquier duda puede contactar a 951 10 21 22
Rebajas
FITFIU Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo y sillin regulable, disco de inercia de 8 kg, Pulsómetro, 8 niveles de esfuerzo, cardio y rehabilitación, peso máx 110 kg
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Rebajas
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
PRIXTON Bike Fit Spinning Xtreme - Bicicleta de Spinning Estatica Indoor Volante de inercia 6 Kg Manillar y Asiento Ajustable Rastrales Incluidos Hasta 120 Kg
  • Bicicletas spinning con diseño profesional para entrenamientos más completos. Posee volante ajustable con resistencia de 6 kg.
  • Bicicleta spinning estática adaptable para realizar el ejercicio de la manera más adecuada, manillar regulable en altura y asiento regulable en altura y en distancia respecto al manillar.
  • Bicicletas estaticas pantalla de 2" funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre scan, odo, velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.
  • Bicicleta estatica con 7 niveles de ajuste de asiento, altura del manillar ajustable y soporte para móvil / tablet y botellín.
  • Bici spinning con rastrales incluidos. Soporta un peso máximo de 120 kg. Fácil de transportar, integra ruedas.
BCAN Bicicleta Estática Plegable,Bicicleta de Ejercicio,Bici de Fitness con Sensores de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 150 kg
  • 【Ultra Silent & Magnetic Resistance】 El sistema magnético de la bicicleta estática plegable BCAN hace que la resistencia sea más uniforme. Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia que te permiten un entrenamiento cardiovascular muy silencioso y eficaz. Entrena como quieras sin despertar a tu familia
  • 【Fácil de plegar y ahorrar espacio】Simplemente tira del pasador de tracción y deslízalo hacia arriba. La bicicleta estática plegable ocupa solo 0,98 ㎡ de espacio en casa. Las ruedas de transporte en el estabilizador delantero te ayudan a deslizarlas de forma fácil y cómoda. La bicicleta estática plegable se puede colocar en cualquier lugar
  • 【Capacidad de peso de 150 kg】Nuestra bicicleta estática plegable para personas pesadas está hecha de acero de calidad comercial y tiene estructuras triangulares más estables en lugar de una estructura en X ordinaria, muy resistente y duradera para garantizar la seguridad.
  • 【 Ajuste para 150 cm hasta 185 cm 】 7 niveles de ajuste de altura de la bicicleta estática plegable de alta resistencia te permiten a ti y a tu familia elegir una altura adecuada.
  • Asiento cómodo de gran tamaño. El asiento actualizado es suave, ancho y ergonómico, lo que te ofrece una experiencia de entrenamiento muy cómoda.
  • 【Sensor de pulso y soporte para tableta】El monitor LCD de la bicicleta estática plegable muestra claramente tu frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia en millas, calorías y kilómetros. Con el soporte Big iPad con silicona antideslizante puedes disfrutar de vídeos y música.
EKA Cross Trainer® Bicicleta elíptica - Gris - Diseño Profesional, Ejercicio Completo – Materiales Resistentes y duraderos – Panel de Control
  • 8 PROGRAMAS AUTOMATICOS: La bicicleta elíptica EKA CROSS TRAINER dispone de 8 programas automáticos con diferentes niveles de intensidad e inclinación para que disfrute de un ejercicio completo sin la necesidad de salir de su casa.
  • DISEÑO PROFESIONAL: La bicicleta elíptica EKA CROSS TRAINER tiene un diseño profesional, similar a las máquinas de gimnasio - La bicicleta elíptica se pone en marcha una vez que el usuario empieza a caminar/correr o cuando se hace click en el panel de control.
  • PANEL DE CONTROL: El panel de control con pantalla LED le permite visualizar cómodamente la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo acumulado de entrenamiento y las calorías quemadas.
  • SEGURIDAD: Su diseño y materiales resistentes garantizan la durabilidad del producto. Amplia zancada de 120 X 40 cm, lo que le ofrece una mayor comodidad a la hora del entrenamiento.
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España – La bicicleta elíptica EKA CROOS TRAINER están cubiertas por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS. - Opcional: Ampliación de Garantía hasta 5 Años (2+3 Años). Para más información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Global Relax - Manual de Instrucciones en español – Dimensiones: 195 X 73 X 86 cm – 180 Kg.
Bicicleta estática HOUSEFIT TIRO 100i Train | NUEVOS EQUIPOS DEPORTIVOS EN LA CATEGORÍA DE ENTRENADORES DOMÉSTICOS
  • 💪🏻 Incluye una pantalla LCD con retroiluminación azul y función Bluetooth. Permite la conexión inalámbrica con una tableta que puede conectarse directamente al ordenador de la máquina y utilizar la aplicación de Android o Apple
  • 💪🏻 Un volante de inercia equilibrado de 9 kg, un freno magnético y una transmisión por correa garantizan un funcionamiento cómodo, suave y silencioso incluso con cargas más pesadas, para personas de hasta 150 kg
  • 💪🏻 El ordenador puede comunicarse con el cinturón torácico, garantizando así la comodidad y la precisión de la medición.También está equipado con el sistema RECOVERY, que puede evaluar su condición física en la llamada fase de calma después del ejercicio
  • 💪🏻 Incluye un programa de control del ritmo cardíaco (H.R.C.) que ajusta automáticamente la carga de trabajo en función de tu ritmo cardíaco actual, manteniéndote en la zona de ritmo cardíaco óptimo
  • 💪🏻 El ergómetro de tren TIRO 100i tiene un freno magnético controlado electrónicamente, con regulación de carga en 16 etapas
Bicicleta estática HOUSEFIT RACER 70 iTrain | NUEVOS EQUIPOS DEPORTIVOS EN LA CATEGORÍA DE ENTRENADORES DOMÉSTICOS
  • 💪🏻 Ergonomía natural: a la hora de diseñar la máquina, se ha tenido en cuenta la optimización de la ergonomía de los movimientos, tanto para los más pequeños como para los más altos
  • 💪🏻 Funcionamiento suave y silencioso: funcionamiento suave y cómodo de la máquina incluso con cargas elevadas gracias al volante de inercia pesado de 20 kg, capacidad de carga de hasta 150 kg
  • 💪🏻 El training computer con pantalla retroiluminada en color muestra todos los valores básicos importantes como el tiempo, la velocidad actual, las RPM, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • 💪🏻 Conectividad inalámbrica con una tableta o un smartphone y las aplicaciones de entrenamiento iConsole+ y Kinomap para Android e iOS
  • 💪🏻 Sin necesidad de una tableta, el cicloentrenador ofrece una sencilla selección de carga manual, así como una completa programación que incluye entrenamientos de perfil y programas controlados por el ritmo cardíaco
Bicicleta elíptica HOUSEFIT MOTIO 30 | NUEVOS Equipos Deportivos EN LA CATEGORÍA DE Entrenadores DOMÉSTICOS
  • 💪🏻 El HOUSEFIT MOTIO 30 dispone de un ordenador LCD con una pantalla clara y fácil de usar. Muestra valores básicos como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el kilometraje total
  • 💪🏻 El entrenador tiene una ergonomía óptima y es adecuado para personas de hasta 185 cm. La longitud de zancada es de 32 cm y la anchura entre los pies es de 19 cm
  • 💪🏻 Posibilidad de ajustar la carga, tanto para principiantes como para deportistas, en 8 etapas mediante un regulador giratorio manual
  • 💪🏻 La robusta construcción del bastidor, los rodamientos industriales en el volante de inercia y los componentes de calidad garantizan un uso duradero y sin problemas del entrenador, con una capacidad de carga de hasta 130 kg
  • 💪🏻 Un sistema de resistencia magnética de alta calidad con control manual y 8 niveles de dificultad de entrenamiento garantizan un funcionamiento suave y silencioso
Mini Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior para mujer,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Bicicleta estática
  • 💪【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】- Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 💪【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】- Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 💪【Asiento cómodo y ajustable】- Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 💪【Monitor digital simple y versátill】- La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 💪【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】- El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
Profun Bicicleta estática plegable – bicicleta de fitness, bicicleta de 10 niveles de resistencia ajustable, conexión APP, Sensores de Pulso, F-Bike Entrenamiento Cardio (Azul)
  • 【Bicicleta estática 2 en 1 para interior】 Modo de tabla Twister que quema calorías eficazmente para conseguir una cintura delgada; bicicleta estática vertical, aumenta tu frecuencia cardíaca y mejora tu condición cardiovascular. Traje para personas mayores, mujeres, hombres o adolescentes. Peso máximo del usuario: 280 libras. Rango de altura: 4'8" y 6'0"
  • 【Bicicleta estática plegable con APP】 Conéctate a la aplicación gratuita FitShow y sumérgete en un mundo de entrenamiento de realidad virtual, comienza tu vida saludable con muchos entusiastas del fitness y registra tus datos de entrenamiento con precisión. Elige en tiempo real diferentes escenas divertidas al aire libre, entrena en todo el mundo y deja atrás un entrenamiento aburrido.
  • 【Pantalla LCD de monitor】 Con emocionantes efectos de vídeo y modos de multijugador. Con la dial electrónico, puedes controlar tu frecuencia cardíaca mientras montas en bicicleta. El monitor digital LCD muestra claramente los datos de fitness como frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías.
  • 【Resistencia magnética ajustable 10 niveles】: esta bicicleta estática magnética dispone de 10 niveles de resistencia ajustable. Los diferentes niveles de intensidad te permiten desafíarte y cambiar tu entrenamiento con un simple ajuste del botón de tensión.
  • 【bicicleta ejercicio fácil de plegar y ahorra espacio】: la bicicleta estática plegable requiere poco espacio. La bicicleta estática está equipada con ruedas portátiles. Puedes mover y guardar la bicicleta estática donde quieras. Bicicleta de entrenamiento perfecta para casa. Si no estás 100% satisfecho con tu bicicleta X o experiencia de compra, te enviaremos una nueva bicicleta estática o reembolso completo.
HIROLLOP Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning profesional en casa con volante 22 kg, APP conectable, capacidad de peso máximo: 120 kg (Plateado)
  • 💪 【Bicicletas estaticas para el hogar】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • 💪 【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • 💪 【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
  • 💪 【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestra bicicleta de interior cuenta con manillares totalmente ajustables y reposabrazos y codos integrados. También está equipado con un asiento regulable en altura. Puede avanzar / retroceder y subir / bajar fácilmente. Está equipado con un soporte para botellas, un soporte para móvil / iPad. Puede disfrutar de los deportes y la música mientras hace ejercicio, y facilitar el ejercicio.
  • 💪【100% de satisfacción】Si necesita nuestra ayuda en el proceso de compra, uso o mantenimiento, no dude en comunicárnoslo. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%. Necesita un montaje simple, el manual de instalación incluido en el paquete lo ayudará.
Profun Bicicleta Elíptica de Fitness, Elíptica para Casa, 10 Niveles de Resistencia,Medición de Pulso,Conexión con App,Volante Inercia 7 kg Controlado Magnéticamente, Carga máxima: 180 kg
  • 【Integración con la aplicación Qiber】 Esta consola de máquina elíptica admite la función bluetooth. Puede conectar su teléfono móvil o tableta a la consola y usar la aplicación Qiber para registrar y rastrear la información de su entrenamiento, lo que le permite competir con otros y participar en una variedad de escenarios divertidos.
  • 【Pantalla multifunción+ sistema de medición del pulso】La pantalla de eliptica para casa muestra el tiempo, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y los datos del pulso en la consola. Captación del pulso mediante sensores incorporadios en el manillar y sistema de captación inalámbrico
  • 【Sistema de transmisión por correa】Equipado con un avanzado sistema de freno magnético y mecanismo de transmisión por correa. para mayor durabilidad de los elementos y menor ruido durante el ejercicio. Volante magnetrón 7 Kg.
  • 【Mediciones】 medicion de elíptica: 120cm(L)*61cm(W)*152cm(H), pedalesantideslizante: 38*14cm, Peso máximo del usuario de Profun elíptica: 180kg. Ruedas de transporte para fáciles de mover.
  • 【Envío y servicio rápidos】por lo general, se entrega en unos 7-10 días. 24 meses de garantía de calidad y reemplazo GRATUITO de todas las piezas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
YOSUDA Bicicleta de ejercicio de resistencia magnética con capacidad de 330 lbs – Bicicleta estática de ciclismo de interior con cómodo asiento de asiento, asiento silencioso.
  • 【330 libras de capacidad de peso】 Hecho de tubería de acero engrosada de grado comercial, lo que le da a esta bicicleta estacionaria una construcción sólida como una roca. Es para un entrenamiento de ejercicio a largo plazo, pero no productos simples para un uso de solo unos meses.
  • 【Sistema de accionamiento magnético hiper silencioso】 Desarrollamos el sistema magnético de última tecnología y elimina el ruido de nuestra bicicleta de fitness, controlando el sonido a 20DB incluso después de millones de ejercicios. No molestar al trabajar, leer y dormir en casa.
  • 【Bicicleta estática de ajuste personalizado】 Esta bicicleta con manillar y asiento ajustables en 4 direcciones (altura de entrepierna 25-35 pulgadas) para adaptarse a usuarios con diferentes alturas. Los pedales con jaula de dedos están diseñados con correas ajustables, se ajustan bien a pies de diferentes tamaños. ¡Todos los miembros de la familia pueden unirse al ejercicio hoy!
  • 【Volante de 40 lbs con resistencia microajustable de 100】 El volante pesado de 40 lbs inspira su potencial al andar en bicicleta, sin importar si es principiante o fanático. Resistencia magnética con 100 niveles microajustables, solo un simple giro, puedes personalizar tu rutina de ejercicios como quemar calorías, perder peso.
  • 【Monitor de pantalla súper grande y soporte universal para iPad】 El monitor de pantalla grande fácil de leer muestra claramente las RPM, el tiempo, la velocidad, la distancia en millas, las calorías y el odómetro. El soporte para iPad con silicona antideslizante y esponja garantiza que su dispositivo esté a salvo del desgaste. Puede extenderse a 11 "y puede girar hacia arriba o hacia abajo para una variedad de ángulos, lo que optimiza las capacidades de visualización.
  • 【No te preocupes por comprar】 YOSUDA siempre se debe a brindar una buena experiencia de compra a nuestro cliente. ¡Ordene la bicicleta de ciclismo yosuda hoy y comience su entrenamiento!
JINPALAY bicicleta estática plegable para casa, resistencias controladas manualmente / ordenador, X Bike, ahorrar espacio, seguridad aprobada, 2 color (Azul)
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distan cia y calorías ; Tamaño pequeño, ahorra espacio ; Cojín suave, ergonómico y cómodo; Este producto es apto para personas de mediana estatura y peso.
Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta de Ejercicio Doméstico, con Pulsómetro, Respaldo, 8 Resistencias, Altura Ajustable, Sensores de Pulso de Mano
  • 【PULSÓMETRO】: Controle su frecuencia cardíaca con el sensor de frecuencia cardíaca en el mango y realice un entrenamiento de resistencia efectivo con monitoreo en tiempo real. En la pantalla LCD puede leer datos como el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas.
  • 【8 NIVELES DE RESISTENCIA Y SILENCIOSO】: Nuestra bicicleta de ejercicio tiene 8 niveles de resistencia que satisface su necesidad de hacer entrenamiento diario. Gracias al cinturón ultra silencioso y soporte para smartphones y tabletas, puede ver ipad y escuchar música mientras hace ejercicios.
  • 【ERGONÓMICO, ALTURA AJUSTABLE Y RESPALDO】: Nuestro bicicleta estática es ergonómica, sentado en un asiento acolchado con un cómodo respaldo para aliviar la presión en la espalda y la columna vertebral. La altura del asiento es ajustable para ejercitar mejor los músculos de la cintura y el abdomen. Además, hay cordones antideslizantes en los pedales para facilitar su acción.
  • 【PLEGABLE】: La bicicleta fitness es plegable, no ocupa mucho espacio. La bicicleta tiene certificación CE y tiene una capacidad de carga máxima de 136 kg / 300 lbs.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y MOVER-CON RUEDAS】: Con las instrucciones de montaje, la instalación es fácil y cómoda. El soporte inferior de la bicicleta estática tiene ruedas. En comparación con otras bicicletas estáticas, nuestra bicicleta de fitness es más fácil de transportar.
Ducomi Funda para sillín de bicicleta con almohadilla de gel acolchada, ergonómica y suave, para pedalear sin dolor, bicicleta estática, bicicleta de carreras y ciudad, spinning (negro)
  • ✅ Funda de gel para pedalear sin dolor: durante nuestros estudios se ha descubierto que el 43,7% de las personas han dejado de pedalear debido al dolor de espalda. Por esta razón, hemos creado una funda de asiento ergonómica para ayudar a las personas a pedalear cómodamente y obtener una forma perfecta. Mejora la comodidad de tu actividad física con uno de nuestros sillines acolchados Ducomi
  • ✅ Sin dolor: por lo general el día después de un viaje en bicicleta, una clase de spinning o una bicicleta estática, apenas te mueves debido al dolor. Haz una inversión en tu salud con nuestro cómodo sillín acolchado para bicicleta. No dejes que el dolor te importe alcanzar tus objetivos. Monta la funda suave en la bicicleta estática y entrena con la máxima comodidad. Pedalear incluso sin añadir peso a tu moto.
  • ✅ Montaje fácil y alta estabilidad – La funda para asiento de bicicleta Ducomi es fácil de montar gracias al cable ajustable. La superficie interior antideslizante garantiza una mayor estabilidad en tu bicicleta. Entrenarse y ponerse en forma es un placer, pero no es en absoluto. Hacemos que el entrenamiento en tu bicicleta sea sin dolor y divertido con el sillín acolchado para bicicleta.
  • ✅ Gran funda para sillín de gel – 28 cm de largo x 18 cm de ancho – puedes utilizar la cubierta del asiento en bicicleta de carreras, en bicicleta de ciudad o para aumentar la comodidad de tu entrenamiento en casa en la bicicleta. Te recomendamos que compruebes el tamaño de tu sillín antes de realizar el pedido.
  • ✅ Satisfacción garantizada: queremos ofrecerte una experiencia de compra que te encantará. Si no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 12 meses. Si nuestra funda de asiento suave no mejora la comodidad de tu bicicleta, contacta con nosotros y te devolveremos el dinero. De esta forma, usted puede comprar con total seguridad
Rebajas
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable Volante de Inercia Sensor de Pulso Sillín Regulable y Pantalla LCD 86x47x112 cm Verde
  • BICI CON RESISTENCIA AJUSTABLE: Ajusta la resistencia de esta bicicleta estática a tus necesidades y exigencias mediante la perilla de ajuste en 8 niveles diferentes. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo, favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD de la bici estática mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas, ideal para hacer el seguimiento de parámetros durante tus entrenamientos. También incluye un soporte para el teléfono
  • ASIENTO REGULABLE: Bicicleta con asiento acolchado ajustable en altura en 4 posiciones diferentes entre 76 cm y 83 cm para asegurar una postura correcta. Sillín ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PLEGABLE: Al ser plegable, está bicicleta estática no te ocupará apenas espacio cuando no la uses. Con 2 ruedas giratorias, es fácil de almacenar y transportar. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 86x47x112 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 40x47x135 cm (LxANxAL). Peso del volante de inercia: 1,5 kg. Peso máximo soportado: 110 kg. Certificaciones: EN 20957, EMC y RoHS
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE ULTRA que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning es ideal para mantenerse en forma desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina.
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE PLUS con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 16 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE PLUS que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 16 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning es ideal para mantenerse en forma desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina.
Rebajas
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
  • Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning es ideal para mantenerse en forma desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina.
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (B)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
Klarfit Myon Cross - Bicicleta eliptica para casa, 8 niveles de resistencia, Volante de inercia de 12kg, Pantalla LCD, Accionamiento por correa silencioso, Pulsometro, Proteccion de suelo, Blanco seda
  • BICICLETA ELÍPTICA: La bicicleta eliptica plegable Myon Cross de Klarfit es una máquian de correr para casa, para mejorar el rendimiento físico de tu cuerpo y estimular el sistema circulatorio para estar en un estado de forma saludable.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Como un buen equipo doméstico para entrenar, la elíptica garantiza un ejercicio que cuida de las articulaciones mientras fortaleces brazos, piernas, glúteos y hombros. Un ordenador permite un control del ejercicio.
  • PANTALLA LCD: Aparte del tiempo, podrás controlar la velocidad, el consumo de calorías así como la distancia recorrida en su pantalla LCD. Así podrás tener una valoración precisa del entrenamiento y seguir la evolución de tu estado de forma con esta bicicleta eliptica para casa
  • ORDENADOR INTEGRADO: Un pulsómetro incorporado en las elipticas fitness de casa se encarga de medir y mantar al ordenador los datos de tu ritmo cardiaco para que puedas controlar tu rendimiento en el acto. Así es como te lo puedes pasar bien mientras entrenas.
  • COMODIDAD: La superficie para los pies permite subirte sin esfuerzo y su superficie antideslizante te grantiza una comodidad y seguridad mientras entrenas. La máquina aguanta un peso de 100 Kg y no te daña el suelo con sus patas cubertas de caucho.
Bicicleta estática plegable 2en1 ​estatic magnético / ideal para adultos y personas mayores / Banda de resistencia y sensor de pulso / Botella de regalo de 1l y toalla de microfibra🎁
  • 🚲 ESTA BICICLETA ESTÁTICA de interior será tu mejor amiga tanto si eres un fanático del fitness como si sólo necesitas una forma de ponerte en forma, equipada con un monitor LCD con sensor de ritmo cardíaco, te permite hacer un seguimiento de tu velocidad así como de la distancia recorrida. Con un soporte para tabletas o teléfonos, puedes divertirte mientras haces ejercicio.
  • 🚲 LA BICICLETA ESTÁTICA CON RESPALDO le permite personalizar su rutina de ejercicios en casa con 10 niveles de resistencia magnética que la hacen adecuada para todos los niveles de fitness. Garantizando un proceso de ciclismo silencioso, esta bicicleta estática es adecuada para toda la familia.
  • 🏋️‍♀️ LAS BANDAS DE RESISTENCIA ayudan a tonificar los músculos superiores mientras se pedalea. Entrena todo tu cuerpo con la bicicleta de fitness DCFORM! La forma perfecta de hacer ejercicio en casa en un mínimo de tiempo.
  • 🚲 EL DISEÑO LIGERO hace que sea fácil de almacenar y transportar, perfecto para un espacio de almacenamiento mínimo para aquellos que no tienen el espacio para una máquina de entrenamiento. Es ligero y se pliega perfectamente para que no ocupe demasiado espacio
  • 🎁 Como regalo toalla de microfibra súper suave, ligera y de secado rápido , viene con su bolsa de almacenamiento.Botella de agua de 1 L, ideal para hidratarse durante su sesión de gimnasio en casa y un gran libro electrónico de consejos de buenas prácticas de entrenamiento en casa. ✅【 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 】

Resumen

Si has aterrizado aquí es porque estás buscando una manera sencilla de comprar la mejor bicicleta spinning Cecotec barata. Decathlon te da la posibilidad de hacerte con el mejor producto, pero si quieres ver otras alternativas y artículos económicos y de calidad, cualquiera de los anteriores es perfecto para ti.

Además, te presentamos auténticos chollos, ofertas y gangas que tienen una duración limitada, por lo que no dudes en hacer tu compra antes de que se agote la mejor bicicleta spinning Cecotec que estás buscando.

No gastes dinero de más en comprar tu mejor bicicleta spinning Cecotec y consigue ya la tuya.