Envases de comida preparada, compramos los mejores

1

El ritmo de vida actual ha influido mucho en nuestra forma de alimentarnos, ahora es muy común tomar a la ligera lo que comemos, sin embargo hay personas que se preocupan por mantener buenos hábitos alimenticios y para ello se han propuesto dejar de comer de cualquier manera y empezar a ingerir comida preparada en casa.

Debido a esto, ha salido al mercado una variedad enorme de envases reutilizables para guardar y llevar la comida a donde lo necesitemos. Este nuevo producto es reutilizable y reciclable para que podamos cuidar nuestra alimentación, nuestro bolsillo y por supuesto, también, el planeta.

Ventajas de los envases para comida preparada

• Podremos llevar a donde queramos una comida casera, nutritiva y muy saludable.
• Estos recipientes están hechos para proteger nuestra comida preparada de los agentes contaminantes y que así sea apta para consumir durante más tiempo.
• Ideales para llevar el almuerzo al trabajo, también para que los niños lleven su merienda a la escuela.
• Son muy fáciles de limpiar.
• Son reutilizables permitiéndonos ahorra el dinero que gastamos en envases de usar y tirar.

fiambrera comida preparada casera
Estas fiambreras especiales para comida preparada se pueden meter en la nevera, en el congelador, en el microondas y limpiar en el microondas. Si os interesan éstas podéis hacer CLIC AQUÍ

¿Qué debemos buscar a la hora de comprar envases de comida preparada?

• Que el tamaño del recipiente sea el adecuado según la cantidad de alimento que acostumbramos comer.
• Si lo vamos a usar para llevar el almuerzo al trabajo es recomendable que tenga divisiones, pero si es para la merienda que nuestro hijo llevará a la escuela puede ser que no nos sean necesarias estas separaciones.
• Es muy importante que nos aseguremos de que son recipientes de comidas caseras aptos para meter en el microondas, no queremos que ocurra ningún accidente o que tengamos que consumir la comida fría.
• Que su tapa cierre herméticamente para que no ocurra ningún desastre en nuestro bolso o en la mochila de nuestros hijos.
• Por último, pero no menos importante, es que el envase esté libre de BPA.

comida preparada casera
Estos envases de comida preparada casera se pueden reutilizar y limpiar en lavavajillas. Estos en concreto, podéis verlos AQUÍ.

Los mejores envases de comida casera para llevar

A continuación os muestro los 4 mejores envases de comidas preparadas que encontramos en el mercado, estoy segura de que no solo os llamarán la atención todas las características que poseen, sino que también os gustarán mucho los precios.

1. Contenedor de 3 compartimentos de comida preparada (10 envases)

Ahora podremos comer saludablemente en cualquier sitio. Estos prácticos recipientes contienen 3 compartimientos para que no se mezcle nuestra comida, y en conjunto con su tapa de cierre hermético los hacen a prueba de fugas para que los llevemos en nuestro bolso.

Son aptos para la nevera y para el microondas así que podremos guardar comida preparada en casa y calentarla cuando la vayamos a consumir. Su limpieza es súper fácil, de hecho podemos meter el recipiente en el lavavajillas y nos ahorraremos mucho tiempo.

Por si fuera poco, están hechos con un plástico muy duradero, para que reutilicemos estos envases todas las veces que necesitemos, de esta forma podremos comer saludable y al mismo tiempo cuidar el planeta y nuestro bolsillo.

Con una calidad excelente, el precio os va a encantar, podéis verlo AQUÍ.

envases comida preparada2. Sefone, contenedores de almacenamiento de comida para llevar con tapas

20 piezas con tres compartimentos de comida preparada con tapa en dos formatos distintos: contenedores redondos y cuadrados.

Este es el producto ideal para que nosotros y nuestra familia podamos tener una alimentación sana y equilibrada sin importar el lugar donde vayamos. Estos envases son ideales para llevar nuestro almuerzo al trabajo, o para que nuestros hijos lleven una merienda saludable en su mochila de la escuela.

Podemos meterlos tranquilamente en el microondas para que podamos calentar nuestra comida preparada en casa, también son aptos para meterlos en la nevera y así conservar el contenido, soportan temperaturas de -40 a 250 grados. El material con el cual están fabricados está libre de BPA y mantiene los alimentos a salvo de contaminación.

No tienen olor, son fuertes, duraderos y muy resistentes, perfectos para nuestros hijos pues no son fáciles de romper.

Si queréis saber más, haced CLIC AQUÍ.

envases de comida para llevar3. Pack de 10 recipientes redondos de comida preparada para llevar  (600 ml), incluye libro electrónico

Si os hablo de este pack de recipientes es porque incluye un libro de cocina electrónico con consejos e ideas para la preparación de comida con un calendario de lista de la compra y plan de comidas.

Este producto cubre todas las necesidades a la hora de envasar nuestra comida para llevar. También resiste el calor del microondas para que podamos ingerir nuestros alimentos como recién preparados.

Su diseño es muy práctico pues se pueden apilar para que ocupen menos espacio de almacenamiento, y su tapa cierra herméticamente para evitar que se derrame el contenido (podremos meter incluso sopa), lo cual es ideal para que llevemos nuestra comida preparada en casa dentro del bolso.

Estos envases están hechos de polipropileno ecológico, además los podemos reutilizar cuenta veces queramos. Si decidimos desecharlos, igualmente se pueden reciclar. También son libres de BPA.

Su precio es muy ajustado y podéis ver el pack en ESTE ENLACE.

recipientes alimentarios4. Pack de 14 fiambreras de plástico reutilizables con ebook para comidas caseras

Estos contenedores de alimentos, no solo están comprometidos con la naturaleza, sino también con nuestro bolsillo, con este paquete de 14 envases podremos ahorrarnos mucho dinero, ideal para familias grandes que quieren alimentarse bien ingiriendo comida preparada en casa.

Su diseño es muy práctico pues permite apilarlos para que ocupen menos espacio de almacenamiento, además podemos meterlos en el lavavajillas, así su proceso de limpieza será más fácil y ahorraremos tiempo.

A diferencia de otras fiambreras de comida preparada, el interior de este envase sólo cuenta con un compartimento. Con su compra también nos regalan un ebook.

Pack disponible en ESTA PÁGINA.

comida casera recipientesComida para llevar sólo en los mejores recipientes

No hay duda de que los envases para comida preparada son el mejor aliado para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Si mejoramos nuestra alimentación tendremos mejor salud, ¡nuestro cuerpo nos lo agradecerá!

Buen día a tod@s!!

También os va a interesar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.