10 bolsas de comida reutilizables para bebés

0
bolsas reutilizables para bebes

Las bolsas de comida reutilizables para bebés son la solución más cómoda para cuando alimentamos en la calle a nuestro hijo. La moda de las bolsitas de comida para bebés llegó para quedarse, sin embargo los squeezies que venden en los supermercados solo se pueden utilizar una vez, además, el contenido que tiene dentro es poco nutritivo pues están llenos de azúcar y conservantes que pueden causar daños a la salud de nuestros pequeños. Como alternativa, las empresas dedicadas a la creación de productos para la infancia han diseñado bolsas de comida reciclables para niños.

squeezies bebeNo hay duda de que este artículo de puericultura, nos ahorra un motón de dinero, además de darnos la posibilidad de alimentar mejor a nuestro hijo ya que nosotros mismos podremos preparar en casa lo que llevará dentro.

¿Cómo se utilizan las bolsas de comida reutilizables para bebés?

¡Aprender a utilizar estas bolsitas reciclables, nos llevará poco más de 1 minuto!. Solo tenemos que abrir el cierre zipper que tiene en su parte inferior, rellenarla con la papilla, compota, puré, zumo o jugo de nuestra elección, cerrar la cremallera zipper y listo… ¡es súper sencillo!.

4 razones por las que debemos comprar las bolsitas de comida reutilizables para bebés:

1. Nos ahorramos mucho dinero. Los squeezies que venden en los supermercados son caros y solo los podemos utilizar una vez, en cambio una bolsa de comida reutilizable puede ser usada hasta 50 veces.

2. Podemos controlar lo que tendrá dentro. Esto ayudará a que nuestro pequeño coma de forma más nutritiva.

limpieza bolsas comida reusable

3. Nuestro bebé comerá sin ensuciarse. Todos sabemos que darle compota, puré o papilla a un bebe puede ser un desastre, sin embargo con las bolsitas de comida no tendremos ese problema porque en su parte superior cuentan con una boquilla para que nuestro pequeño coma sin mancharse.

bolsas squeezies para bebes4. Podremos llevar nuestras bolsitas de comida reutilizables para bebés donde sea. Como estas bolsas cierran herméticamente podemos meterlas en nuestro bolso con total tranquilidad.

Las mejores bolsas de comida reutilizables para bebes:

A continuación, os dejo una lista con las 10 mejores bolsitas de comida reciclables para bebés para que las comparéis y podáis comprar la que mejor se ajuste a vuestras necesidades y a las de vuestro bebé.

1. Bolsas de comida para bebés reutilizables de Kinda (pack de 6)

Basta de comprar squeezies caros en el supermercado que están llenos de conservantes y azúcares, con estas novedosas bolsas de comidas para bebés reutilizables podremos llevar a donde queramos sus papillas y zumos hechos en casa.

Posee una zona de llenado extra ancha para que recarguemos la bolsa de comida sin derramarla. Su diseño práctico es muy fácil de lavar, de hecho es apto para meter en el lavavajillas, y si queremos el contenido frío podemos meter la bolsa porta alimentos reusable en el refrigerador sin problema alguno.

Aparte de ser prácticas, las bolsas también son muy seguras pues están libres de químicos peligrosos como BPA y ftalatos. Y como plus tiene un espacio para notas, donde podremos apuntar el nombre de nuestros niños, la fecha de llenado o el contenido.

El precio del pack de 6 bolsas de comida para bebés es de 15,73 euros.

bolsa de comida reutilizable para bebes

2. Bolsas recargables para bebés y niños de todas las edades. Paquete de 6 bolsas grandes

Con estas bolsas de comida recargables para bebés de diseño divertido y colorido nuestro niño amará sus meriendas caseras. Su amplia boquilla facilita el llenado y, con el producto dentro, cerrará de forma hermética pues viene con un cierre doble de cremallera para evitar fugas.

Su forma redonda en las esquina impide que el contenido se quede acumulado lo cual simplifica su limpieza, además el material del que está hecho es apto para meterlo en el lavavajillas. Por otra parte estas bolsas para comida son seguras para nuestros pequeños porque son eco amigables, están 100% libres de bifsfenol y ftalato.

Estas bolsas funcionan muy bien para purés caseros, pudín, yogur  y toda clase de alimentos tanto sólidos como líquidos. Además, las bolsas de comida reutilizables de esta marca, son muy baratas y podemos comprar el pack de 6 por 6,80 euros.

bolsa porta alimento ninos3. Chuckle – Bolsa de Comida para Bebé – 170ml Potito Tarrito Recipiente Reutilizable a Prueba de Derrames – 10 unidades

Estas bolsas reciclables para alimentos son ideales para llevar a cualquier lado las papillas o bebidas caseras de nuestro hijo. Su doble cierre zipper hace que sea totalmente hermética y anti desastres.

Su boquilla es respetuosa con los dientes de nuestro pequeño, además hará que sea más fácil el consumo de frutas y verduras. Son súper fáciles de limpiar y adecuadas para meter en el lavavajillas.

Y, como podemos introducirlas en el congelador sin ningún problema, son ideales para mantener reservas de salsas y comida orgánica para nuestro bebé.

Se vende en lotes de 10 unidades por un importe de 20,98. Si el paquete de 10 os parece muy grande, también es posible adquirir el pack de 5 unidades por 11,98 €.

bolsa reusable comida4. Happy Squeezy (8 bolsas) bolsas de comida para bebés reutilizables

Ya no tendremos que preocuparnos de que nuestro hijo se manche cuando le toque merendar fuera de casa, con las bolsas de comida Happy Squeezy nuestro niño podrá ingerir alimentos saludables, hechos en casa, sin importar donde esté.

Su cierre hermético evita que el contenido se salga dentro de nuestro bolso o pañalera, y su boquilla de plástico hará que nuestro bebé se alimente cómodamente sin ensuciarse. Además este producto está libre de BPA, BPS, PVC y ftalatos.

Su diseño redondeado hace que su limpieza sea mucho más fácil y como su material es duradero es apto para meterlo en el lavavajillas.

Happy Squeezy está disponible en paquetes de 8 bolsas reciclables a un precio final de 16,90 euros.

bolsitas reciclables comida bebe5. ChooMee Bolsitas de alimento reutilizable con una cremallera doble para el bebé 4 piezas

Comer la merienda casera ahora será más divertido que nunca con esta bolsitas de alimento reutilizables. Son ideales para que nuestro pequeño consuma papillas de frutas o verduras, compotas y jugos, entre otros alimentos.

Poseen una válvula de control de flujo hecha de silicona la cual es respetuosa con su boquita y evita que el pequeño se ensucie. Además está libre de BPA y PVC, e incluso ha sobrepasado los estándares de prueba exigidos por EE. UU. y Europa.

Su amplia abertura inferior hace que su llenado sea muy fácil y, para evitar derrames, trae una cremallera doble, así podremos guardarlo de forma segura. Por si fuera poco también es muy sencillo de limpiar, de hecho, es apto para meterlo en el lavavajillas.

En cuanto a coste, éstas son de las bolsas porta alimentos para niños más caras y es que el pack de 4 tiene un precio de 15,99 euros. Eso sí, el precio va en función de la calidad, si buscáis un producto con grandes cualidades y el precio es secundario, éste es vuestro producto.

bolsas reutilizables infantiles6. Nom Nom Kids 140ml animal bolsas de comida para bebés reutilizables – 4  por pack

Las bolsas para llevar comida de Nom Nom Kids han cambiado la forma tradicional de cómo se llenan las bolsas de comida pues la abertura con cierre zipper se encuentra en la parte lateral, no en la parte inferior, lo cual maximiza el espacio de llenado.

Por su parte, la abertura lateral también facilita su limpieza, además como está hecha de materiales resistentes es apta para meterla en el lavavajillas y también es segura para congelar.

Posee en su boquilla un tapón de seguridad para que pueda ser llevada en el bolso a cualquier parte. Y por si fuera poco está totalmente libre de BPA, ftalato y PVC.

4 bolsas cuestan 18,00 euros, si buscáis unas bolsas extra resistentes, éstas son las vuestras.

bolsas de comida ninos y ninas7. SQUIZ – lote de 3 bolsitas reutilizables 130ml para purés y batidos – 

Con estas bolsas de comida reutilizables para bebés ahorraremos un montón de dinero, como están hechas con material europeo de altísima calidad, cada una de estas bolsitas pueden ser utilizadas hasta 50 veces.

Posee doble cierre “zip” en la parte inferior con el cual conseguimos un sellado perfecto, sin riesgo de fuga, además soportan hasta 50 gr de contenido, así podremos llevarlo sin ningún problema de derrames o fugas.

Por otra parte, el material del cual están hechas dichas bolsas reutilizables de comida está libre de BPA, eftalatos, PVC, plomo y otras sustancias peligrosas.

Squiz es una de las firmas más conocidas en la producción de este tipo de contenedores para alimentos infantiles, de hecho sus creadores han sido galardonados en Francia debido a la calidad de este producto. Un lote de 3 bolsitas cuesta 14,90 euros.

portaalimento bebe8. Bolsa reutilizable Squooshi para comida | Pack con 6 animales

Con 175 ml de capacidad, las bolsas de comida reutilizables para niños de Squooshi son una de las más grandes que hay en el mercado. Debido a que poseen una ancha cremallera inferior no necesitan embudos ni ningún accesorio para su llenado.

El contenedor de alimentos tiene una forma redondeada, que en conjunto, con su ancha cremallera, permite una correcta limpieza, haciendo de esta bolsa de comida una de las más higiénicas que podremos conseguir.

Los materiales de los cuales están hechas estas bolsas de comida reutilizables para bebés aseguran una gran durabilidad, las podemos meter en el lavavajillas o en el congelador con total confianza. Sus divertidos diseños de animalitos harán que nuestro pequeño adore su bolsa de comida.

Relación calidad precio, estas bolsitas están genial, el pack con 6 animales tiene un precio de 19,89 €.

bolsas para llevar9. ChooMee Bolsitas de alimento reutilizable para el bebé Guepardo Erizo

Con materiales de altísima calidad y durabilidad estas bolsas de comida reutilizables para niños han cumplido los estándares de prueba de EE. UU. y Europa. Su diseño no solo es bonito y atractivo, sino que también es práctico pues es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas.

Para llenarlo posee doble cierre zipper en la parte inferior, lo cual evitará fugas y desastres cuando el contenido ya esté dentro, lo que significa que podremos llevar las bolsas reutilizables donde sea sin tener que preocuparnos porque se manche todo.

Posee una válvula de control de flujo en la parte superior la cual está hecha de silicona para proteger los dientes y encías de nuestro pequeño.

ChooMee pone a la venta estos contenedores en paquetes de 2 a un precio de 11,99 euros y en paquetes de 4 por un importe de 19,99 euros.

bolsas de comida infantil10. ChooMee Tapas para bolsitas de alimento reutilizable para el bebé 4 piezas multicolor

La última opción que os presento, no son bolsitas reutilizables para comida sino las tapas para las bolsitas. Se adaptan perfectamente a las bolsas de alimento promoviendo la autoalimentación.

Esta es la opción perfecta para que nuestro pequeño se acostumbre rápidamente a las bolsas de comida reutilizables. Como están hechas de silicona, son respetuosas con la boca del pequeño, además son a prueba de mordeduras.

Son muy prácticas pues se adhieren a cualquier bolsita de alimento, además sirven como válvula de control de flujo, así que con estas novedosas tapas de silicona nuestro pequeño podrá ingerir sus papillas y zumos sin ensuciarse.

4 bolsas de comida reutilizables multicolor nos costarán 14,99 euros.

tapas bolsas de comida reutilizables

Comparativa con precios de las bolsitas reciclables de comida para niños

Después de  ver toda esta información, estoy segura de que ya escogisteis la bolsa de comida ideal para vuestro bebé. ¡Vuestro hijo agradecerá poder comer de forma saludable y sin ensuciarse!

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.