Saltar al contenido

Retroproyector Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un retroproyector Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores retroproyectores  baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de retroproyector de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor retroproyector Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de retroproyector Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de retroproyector Carrefour que te acabamos de listar:

Rebajas
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Rebajas
Proyector 1080P Nativo - Proyector Portátil 5G WiFi 9000 Lumens para Móvil, YOTON Y7 Projector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/PS4/Laptop
  • 🔥【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en la pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando cualquier retraso en la red.
  • 🌈 【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes y resolución nativa de 1080P, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 🔊【Amplia Compatibilidad de Dispositivos y Altavoces Integrados】El proyector portátil nativo de 1080p cuenta con entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Con altavoces HiFi incorporados, puede disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa.
  • 🌟 【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El YOTON mini proyector led puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es de 2-3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/posterior/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 🌏【100" Pantalla y Soporte Profesional】El paquete del proyector incluye una pantalla de proyección adicional de 100". Nuestro proyector para el hogar viene con devolución gratuita de 1 mes y soporte técnico profesional de 2 años y garantía de reparación. Si tiene alguna pregunta, no lo haga. dude en enviarnos un correo electrónico.
Rebajas
Proyector WiFi 1080p Full HD, Proyector Portátil 6500Lúmenes y Contraste 10000:1, Proyectores para Cine en Casa, TV Stick/Smartphone/PS4/HDMI/USB
  • FULL HD: El proyector nativo es de 1280 × 720P y admite decodificación HD de 1080P. Al mismo tiempo, el sistema de refrigeración recientemente actualizado puede evitar el desenfoque y desenfoque causado por el sobrecalentamiento de la lente y presentar un puro Imagen de alta definición sin impurezas.
  • EXCELENTE PERCEPCIÓN DE LA LUZ: Utilizando una nueva generación de fuente de luz LDE mejorada, el brillo central puede alcanzar 6500Lumenes. Al mismo tiempo, la lente está optimizada para el recubrimiento, lo que mejora en gran medida la transmitancia de la lente y reduce la luz parásita.
  • COLOR SIMILAR A UNA PINTURA AL ÓLEO: El proyector tiene una relación de contraste de 10000: 1 para el ajuste del color de la imagen, lo que hace que la imagen sea nítida y clara, y el color es aceitoso y saturado, lo que brinda un impacto de color visual más rico.
  • CALIDAD DE SONIDO AGRADABLE: Cavidad de sonido grande de 10 W incorporada, estéreo HIFI altamente restaurado, flujo de audio dinámico en sus oídos, lo que le permite sumergirse en cada historia y música.
  • MAYOR VIDA ÚTIL: Utiliza la última tecnología de fuente de luz LED para minimizar el consumo de energía de la bombilla, mientras que el sistema de enfriamiento de doble ventilador protege la bombilla del calentamiento, lo que prolonga la vida útil de la bombilla hasta 12.000 horas.
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
TOPTRO - Miniproyector portátil con WiFi, 5800 lúmenes, Bluetooth, soporte Full HD 1080P, retroproyector de cine en casa, zoom X/Y, contraste 6000:1, LED 60000 horas
  • 【 Proyector WiFi inalámbrico 2020 】 El proyector portátil TR21 TOPTRO soporta la proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir libremente vídeos desde su smartphone, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo en gran pantalla. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL caros. Con un tamaño muy pequeño y muy ligero, este mini proyector portátil le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento, en cualquier lugar
  • 【Amplia compatibilidad y función de zoom X/Y】Además de la función espejo de pantalla inalámbrica, nuestro proyector también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su SmartPhone, iPad, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD, Fire Stick, Chromecast, PS4, X-Box, etc. Con función de zoom, puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo que significa que es muy práctico si usted Desea colgar el proyector en el techo.
  • 【+80% Brillo y Imagen Plus Nette y Vive】Con un brillo de 5800 lúmenes, este mini proyector TR21 admite vídeos Full HD 1080P. La lente de cristal del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer la luz más concentrada, el proyector puede ofrecer una experiencia visual óptima y más envolvente para ver con una imagen más nítida y detallada.
  • 【 Soporte de carga Bluetooth, amplia compatibilidad de sonido】 El proyector de película proporciona los altavoces integrados Bluetooth, puedes conectarlos con auriculares, lo que te permite ver películas sin molestar a tu familia o vecino. También se puede conectar a sistemas de cine en casa, con una gran pantalla de 42" a 200" (a distancia de 1,35 a 4,0 m) que te ofrecen un excelente entretenimiento.
  • 【Diseño práctico de eliminación de polvo】Hay un filtro de polvo extraíble en el lateral del proyector que se puede quitar fácilmente para la limpieza, y una tapa extraíble en la parte inferior del proyector, el objetivo se puede mantener limpio soplando regularmente.
Mini proyector portátil con pantalla y bolsa, soporte HD 1080P, doble altavoz Hi-Fi integrado, proyector LCD de 50.000 horas, compatible con smartphone, HDMI, USB, SD, AV y VGA
  • 【Más fácil de iniciar】 Este proyector viene con una pantalla de proyector de 100 pulgadas y una bolsa de transporte, sin necesidad de comprar adicional, muy fácil de usar para principiantes. Dispone de una interfaz de
  • 【Diseño humanizado】 El altavoz doble le permite disfrutar de una calidad de sonido estéreo perfecta, la corrección trapezoidal de ± 15 grados significa que se adapta a cualquier ángulo. El elegante diseño exterior blanco también permite que el proyector se adapte mejor al estilo de tu hogar.
  • 【Larga vida útil de la lámpara】50.000 horas de vida adicional de la lámpara con el sistema de refrigeración avanzado, puede utilizar este mini proyector para ver más de 20.000 películas. El brillo actualizado es un 60 % aumentado, ya sea que las luces estén encendidas o apagadas, siempre disfrutarás de una imagen inmersiva.
  • 【Amplia compatibilidad multimedia】 El proyector es compatible con una interfaz multimedia que incluye HDMI, USB, TF, AV, audio de 3,5 mm, por lo que es muy conveniente crear un cine en casa para programas de televisión, películas, juegos, etc.
  • 【Lo que obtienes】Lista de paquetes: 1 mini proyector * 1 manual * 1 cable de alimentación * 1 mando * 1 cable HDMI de 1 metro * 1 cable AV 3 en 1 * 1 funda de transporte * 1 100' pantalla del proyector * 1 Además, ofrecemos asistencia de por vida y una garantía limitada de 2 años. ¡Disfruta de la fiesta audiovisual en casa!
Nobo Quantum 2523T - Proyector (2500 lúmenes ANSI, 250 W), gris (importado)
  • Proyector adecuado para presentaciones de gráficos y tablas sencillas
  • Lente de triple varifocal para un enfoque perfecto y rápido
  • Fabricado en material resistente
  • Diseño moderno
Proyector, Proyector Portatil 1080P Nativo, Mini Proyector Bluetooth de 9500 Lúmenes Soporte 4K, Proyector Cine Pantalla Máxde 200'' Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV
  • [Proiettore Full HD 1080P Nativo]El proyector BEXTZUBY cuenta con una resolución nativa de 1920x1080P, actualización de brillo de 220 ANSI, 9500 lúmenes, relación de contraste ultra alta de 12000:1, corrección trapezoidal de ±15°, utilizando la tecnología avanzada de fuente de luz LED, el brillo es mayor que el de otros proyectores de 1080p. Tanto si juegas como si ves una película, te ofrece una experiencia visual envolvente.
  • [Pantalla gigante de 200'' y altavoces estéreo HIFI]Este mini proyector tiene un alcance de 1 a 7 m y es adecuado para el cine en casa y las películas al aire libre. El proyector cuenta con un chip Bluetooth 5.0 integrado y dos altavoces envolventes HiFi con una fidelidad de audio prístina, listos para conectarse a su dispositivo de altavoces Bluetooth ideal para obtener un paisaje sonoro diferente. (Recordatorio: el Bluetooth del proyector no admite la transferencia de datos del móvil/ipad)
  • [Con una vida útil de la lámpara de 100 000 horas y un sistema de enfriamiento] Con una vida útil de la lámpara LED de 100 000 horas, nuestros mini proyector portatil tienen una vida útil más larga y brindan una experiencia audiovisual continua superior. Equipados con un sistema de enfriamiento con dos ventiladores, nuestro proyector Full HD es un 62 % más eficiente que el proyector convencional para una disipación de calor efectiva y un uso duradero.
  • [Conectividad de múltiples dispositivos] El mini proyector bluetooth tiene múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, AV, VGA y tarjeta TF para una fácil conexión a varios dispositivos multimedia como TV stick, PS4, USB stick . Este proyector es perfecto para el cine en casa entretenimiento, jardín al aire libre y juegos. Debido a problemas de derechos de autor, Netflix, Hulu y Disney deben estar conectados a un proyector de TV para reproducir películas.
  • [Soporte profesional de por vida y estuche de transporte adicional gratuito] El proyector BEXTZUBY viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses, 3 años de mantenimiento y soporte técnico profesional de por vida. Además, este proyector portátil viene con un exquisito estuche de transporte adicional de forma gratuita para que pueda llevar su proyector Full HD a cualquier lugar. Es perfecto para regalar.
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Proyector WiFi EZCast Beam V3 de 5 GHz para Android y iPhone | Soporte 1080P, 10600 lúmenes, Compatible con Consolas como PS4, PS5, 5Fire TV Stick, Roku, HDMI, USB, actualización OTA
  • ✅【ADAPTADOR WIFI 5G INCLUIDO】Un proyector para todos los miembros de la familia. Admite Wi-Fi de 5GHz/2,4GHz. Su frecuencia de actualización de 120Hz ofrece un movimiento con menos retraso que otros proyectores de 60Hz. Con un brillo de 200 lúmenes que equivale a un rendimiento de 10600 lúmenes, Beam V3 puede proyectar hasta 150" y es capaz de crear imágenes nítidas y claras para su cine en casa, juegos y más. TENGA EN CUENTA que no funciona para la visualización al aire libre durante el día.
  • ✅ 【CONECTAR DISPOSITIVOS USB-A Y HDMI MÁS FÁCILMENTE】 Además de la conexión inalámbrica, el proyector Beam V3 también está equipado con puertos USB-A y HDMI, por lo que puede disfrutar fácilmente de Disney+, Netflix mientras carga o utilizarlo como una pantalla extendida al conectar sus dispositivos inteligentes. Admite teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de TV, PS5, X-Box, Switch, computadora portátil con iOS y Android.
  • ✅ 【PERFECTO PARA TRANSMITIR YOUTUBE TV】Cuando se conecta a su dispositivo móvil, es totalmente compatible con YouTube TV y otros servicios de transmisión a los que se ha suscrito. Su función multitarea le permite usar aplicaciones mientras ve un video y también puede elegir mostrar el video horizontal o verticalmente . Disfrute de la pantalla completa de su contenido favorito compartido desde la aplicación de formato de video corto, como TikTok. Soporta los protocolos Airplay, Miracast, DLNA.
  • ✅【REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA/ALTAVOZ BLUETOOTH】Equipado con HDMI, USB-A y ranura MicroSD, V3 le permite reproducir juegos, videos, música y fotos desde la mayoría de los dispositivos fácilmente. Tiene un altavoz Bluetooth incorporado, que le permite reproducir música desde su teléfono y computadora. Otras especificaciones del producto: compatible con 1080P; más de 30 000 horas de vida útil de la lámpara LED; relación de contraste 1000:1; 23*16,85*9 cm; 1200 g; Conector de audio de 3,5 mm * 1
  • ✅【DISFRUTE DE LA ACTUALIZACIÓN OTA Y EL SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】 EZCast Beam V3 viene con una garantía de 1 año, ¡pero ahora puede registrarse para obtener una EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 6 meses GRATIS! Su función de actualización automática de OTA garantiza que nunca se vuelva obsoleto. Nota: Si tiene algún problema de conexión, comuníquese con el vendedor o el propietario de la marca para obtener asistencia técnica.
Proyector 4K, Unicview FHD2000, Enfoque motorizado, Proyector con Android, 9500 Lúmenes, Fullhd Nativo, Cine en Casa 300", Dolby Digital AC3, Keystone 4D, Preparado para PS5, Xbox, Zoom Digital
  • 🎬 【9.500 Lumenes y decodificación 4K】: El Unicview FHD2000 es un proyector de LCD LED superior gracias a incluir la novedosa tecnología LPTS que facilita la transmisión de luz hacia la óptica , comparativamente con otros proyectores aumenta el nivel de luminosidad entre un 15-20% para modelos del mismo rango lumínico. Lámpara intercambiable de LED que podrá sustituir llegado su fin de ciclo.
  • 🎬 【Doble Keystone 4D + Lente de 64 grados】: Unicview introduce un novedoso sistema de corrección keystone dual, por un lado tenemos el Keystone 4D punto a punto que nos posibilitará corregir por cada esquina de la proyección, y por otro tenemos el keystone en lente que nos dará un enfoque más preciso y fiél para transmitir una proyección superior
  • 🎬 【Optimizado para PS5 / XBOX Series X/S】: El proyector Unicview FHD2000 ha sido desarrollado cuidando el mas mínimo detalle desarrollando un producto completo y con todas las funciones: Android TV 9.0 para la reproducción de contenido Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Kodi, IPTV, así como compatibilidad para la última generación de consolas PS5 / XBOX Series X / S, por supuesto además es compatible con sistemas posteriores: PS4 / Xbox one / Nswitch / PC
  • 🎬 【Reproducción 4K y AC3 dolby digital】: El decodificador dolby digital está incluido en su procesador nativamente, esto nos dará una mayor compatibilidad con los codecs de vídeo más avanzados MKV DIVX AVI MOV y el audio en AC3 es decodificado perfectamente desde el reproductor multimedia Mxplayer, incluye además decodificación de 4K por hardware permitiendo reproducir archivos de 4K al máximo detalle
  • 🎬 【Lámpara de 50.000 horas intercambiable】: Unicview destaca por ofrecer una lámpara de led de 90.000 horas que además el fabricante ofrece la posibilidad del cambio de lámpara llegado a su fin de vída útil, el coste de la lámpara es inferior a los 60€
Rebajas
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. ❤ Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.
Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android
  • The hollywood estándar - el motor óptico dlp avanzado tiene una luminosidad de los LED superior, una precisión de colores excepcional y una calidad de imagen HD 1080p incontaminada (prestaciones óptimas si se utiliza en ambientes oscuros o poco iluminados)
  • PERFECTION DIMENSIONES PALMATE - El proyector DLP más pequeño y ligero en el mundo se desliza cómodamente en el bolso, en el viejo o en el bolsillo trasero para casa, trabajo, negocios o juego
  • Compatibilidad contemporánea - El reproductor multimedia integrado incluye altavoces incorporados para el relleno de la habitación, entrada de 3,5 mm y conexión HDMI, USB y microd integrado; hDMI conecta a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android tabletas y dispositivos (comprobar si el dispositivo es compatible con la fabricación del dispositivo)
  • Enchufe, diseño; jugar. ningún botón complicado o blindado de menú; conectado a tu PC o Mac favorito, decodificador vía cable, consola para juegos o lector de vídeo HDMI
  • Gaming grade color - capaz de ver 16,7 millones de colores; disfruta de detalles realisticos para tus juegos favoritos, películas, presentaciones fotográficas y mucho más
Pro Proyector, Mini proyector portátil, Compatible con Conector de Auriculares USB HDMI TF AV de 3,5 mm, Adecuado para Dispositivos móviles, Regalos para niños
  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.
VILINICE - Proyector de vídeo (8000 lúmenes, Wi-Fi, 1080P, Nativo, Retroproyector Full HD con 300", Compatible con 4K proyector LED, Compatible con HDMI, VGA, USB, SD, AV y Ordenador de sobremesa
  • 【Alto brillo 1080P Nativo】El proyector Vili Nice tiene una resolución nativa de 1920 x 1080P, una relación de contraste de 1000: 1 y una relación de altura/ancho de 16: 9/4: 3, y la precisión del color es 4 veces la de un proyector 720P, lo que mejora enormemente su experiencia visual. detalles de la imagen son más Claros y los colores son más realistas y naturales, y te ofrecen una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 【Sincronizar la pantalla del Smartphone】El proyector WiFi Vili Nice puede soportar la proyección inalámbrica y con cable de los sistemas iOS y Android para ofrecer una experiencia de visualización de pantalla grande, y puede reproducir libremente películas / vídeos / fotos en gran pantalla desde smartphones u otros dispositivos compatibles Miracast. El último chip Bluetooth integrado puede conectar libremente sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y barras de sonido.
  • 【Altavoces estéreo HiFi y sistema de refrigeración avanzado】El retroproyector está equipado con 2 altavoces estéreo HiFi y un sistema de sonido SRS, lo que te permite obtener una excelente experiencia de sonido. El sistema de disipación de calor mejorado puede ajustar la velocidad en tiempo real en función de la temperatura para minimizar el consumo de energía, reducir el ruido del 30% al 50% y prolongar la vida útil de la lámpara a 100.000 horas.
  • 【Proyector de cine en casa multimedia】El proyector de escritorio está equipado con varios puertos como HDMI, USB, VGA, AV, SD, salida de audio de 3,5 mm, que pueden interactuar fácilmente con tu ordenador, monitor, televisor, DVD, teléfono móvil, PS3, PS4 o TV Box para ver vídeos, series de televisión, compartir fotos, juegos, etc.
  • 【24 meses y asistencia profesional de por vida】Después de recibir el proyector LED, grabar el producto y activar la garantía, disfrutarás de una garantía prolongada de 2 meses y una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Vbestlife Mini Proyector LED Portátil 1080P HD Admite HDMI, AV, USB Reproductor Multimedia Altavoces Estéreo Incorporados para Cine en Casa con Estilo (Amarillo)
  • 【MINI CINE EN CASA】 El diseño pequeño y portátil lo hace fácil de transportar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en ambientes oscuros, ya sea en casa o afuera para el patio , viajar, acampar, etc.
  • 【PANTALLA HD DE 1080P】 Admite una relación de resolución de hasta 1920 * 1080, presenta abundante color y visualización de detalles, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en pantalla grande.
  • 【ALTAVOCES ESTÉREO INCORPORADOS】 Efecto de sonido estéreo claro, no es necesario conectarlo a un altavoz externo, disfruta fácilmente de videos y música en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite ajuste de enfoque manual, permite una distancia de proyección de hasta 24 ~ 60 pulgadas y la relación de aspecto es 4: 3.
  • 【INTERFAZ DE ENTRADA MÚLTIPLE】 Admite entradas HDMI, AV, USB, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que pueda disfrutar de los videos de varias formas.
  • 【FUENTE DE LUZ LED】 Uso de lámparas LED de baja potencia de 10W ~ 24W como fuente de luz, inofensivas y sin radiación, respetuosas con el medio ambiente y duraderas de usar. Admite la mayoría de formatos de audio, video e imagen, enriquece tu experiencia visual.
Proyector 4K, Luximagen UHD400, Proyector con Android, 7500 Lúmenes, Fullhd Nativo, Cine en Casa 300", Dolby Digital AC3, Keystone 4D, 90000 Horas, Preparado para PS5, Xbox Series, Zoom Digital
  • 🎬 【Resolución máxima 4K y FULLHD nativo】: El proyector para cine en casa Luximagen UHD400 incluye HDMI 2.0 compatible con las últimas generaciones de juego: PS5, XBOX series S/X y optimiza la antigua generación PS4, XBOX one, PC ofreciendo un nivel de detalle sin imprecedentes
  • 🎬 【7.500 lúmenes y ZOOM digital】: Su lámpara CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 700 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, el proyector además incluye zoom digital que le permitirá ajustar el tamaño de pantalla sin necesidad de acercar el proyector
  • 🎬 【Optimizado para PS5 / XBOX Series X/S】: El proyector Luximagen UHD400 ha sido desarrollado cuidando el mas mínimo detalle desarrollando un producto completo y con todas las funciones: Android TV 9.0 para la reproducción de contenido Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Kodi, IPTV, así como compatibilidad para la última generación de consolas PS5 / XBOX Series X / S
  • 🎬 【AC3 dolby digital】: El decodificador dolby digital está incluido en su procesador nativamente, esto nos dará una mayor compatibilidad con los codecs de vídeo más avanzados MKV DIVX AVI MOV y el audio en AC3 es decodificado perfectamente desde el reproductor multimedia VLC / KODI / AC3Player
  • 🎬 【Lámpara de 90.000 horas intercambiable】: Luximagen destaca por ofrecer una lámpara de led de 90.000 horas que además el fabricante ofrece la posibilidad del cambio de lámpara llegado a su fin de vída útil, el coste de la lámpara es inferior a los 60€
HAPPYBATE - Proyector WiFi, 5000 lúmenes, Halloween, proyector portátil, soporte 1080P, sonido HiFi, retroproyector compatible con iPhone, HDMI, AV, USB, TV Stick, proyector LED para cine en casa
  • Proyector de color brillante: 2021 mini portátil proyector Upgraded equipado con 4000: 1 relación de contraste, compatible con 1080p, ofrece una imagen más brillante del 35 % que los proyectores similares market.Esta tecnología de pantalla de cristal líquido con fuentes luminosas LED avanzadas te ofrece una experiencia de cine Casa de gama alta con pantalla más grande y una imagen más clara.
  • ⭐ 【 Experiencia sorprendente 】 El mini proyector tiene un tamaño de visualización de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con 1 m a la distancia de proyección de 5 m. Los altavoces integrados ofrecen una excelente calidad de sonido, el proyector exterior de cine en casa le permite a usted y a su familia disfrutar de una experiencia de visualización agradable.
  • ⭐ 【DISPOSITIVOS DE CONEXIÓN MULTIPLES Y FÁCIL DE USO】: Este mini proyector portátil funciones de conexión inalámbrica es mejor que el 90% de los productos similares. Se puede conectar fácilmente con ordenadores portátiles, smartphones, tablets, reproductores USB, X-Box One Grand Games. While es compatible con PS3, PS4, PS5 y otros dispositivos de juegos.
  • Protección eficaz para los ojos de la pantalla: la fuente de luz de la televisión, la tableta y el teléfono móvil en nuestra vida cotidiana se saca directamente de nuestros ojos de la pantalla. Mantener durante mucho tiempo causará daños a nuestros ojos. La diferencia es que el proyector refracta la fuente de luz en la pared, que protege nuestros ojos en cierta medida.
  • ⭐ 【180 días de garantía de satisfacción】 Nuestro equipo ofrece a cada cliente 100% garantía de satisfacción. Si vous avez des problèmes lors de la utilisation, s'il vous plaît ne hésitez pas à nous contacter. Por favor, tenga la seguridad de que también tenemos 180 días de garantía. No recomendado para PPT o presentación de empresa, es un proyector de cine en casa. Puedes disfrutar de la diversión de viaje al aire libre en la oscuridad.
Mini Proyector, AKIYO O1 Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, Dibujo Niños, Regalos para Niños, para Teléfono, TV Stick, Altavoz, HDMI, Dormitorio(con Trípode)
  • 【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Puedes disfrutar de noches de cine en el patio con tu familia y amigos.
  • 【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
  • 【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 aspas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para ofrecerle una experiencia audiovisual superior.
  • 【Múltiples Interfaces】Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos a través del cable HDMI (incluido). No solo eso, sino que también puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio.
Nobo 33638235 - Transparencia para retroproyector (A4, 100 unidades)
  • Apto para todos los hand-created OHP películas
  • Sin revestimiento, 100 Micron PVC
  • Papel secado
  • Para uso con hydromarkers
  • Contiene 100 hojas por caja.
Mini proyector, Brillo 120ANSI, Compatible con Pantalla 720P de 110", proyector de películas portátil, 2600 lúmenes y Compatible con TV Stick, VGA, HDMI, TF, AV y USB para Entretenimiento en el hogar
  • ● Servicio al cliente oportuno: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Siempre estamos listos para brindarle soluciones satisfactorias.
  • ● Ideal para el entretenimiento en el hogar: Tres modos de proyector: delantero/trasero/techo, puede usarlo como retroproyector con un soporte de techo para proyector, equipado con un sistema de enfriamiento avanzado y con menos ruido que otros.
  • ● Calidad de imagen exquisita: proporciona una calidad de imagen bastante exquisita, compatible con 720P; 75% más brillante que otros proyectores similares, el contraste es 2000:1, puede proporcionar imágenes en color; la corrección y el ajuste de enfoque brindan mejores efectos de visualización.
  • ● Amplia compatibilidad El proyector tiene interfaces HDMI, VGA, AV, USB y es compatible con cajas de TV, dispositivos de TV, PC, computadoras portátiles, tabletas, unidades flash USB y reproductores multimedia.
  • ● Aplicaciones: adecuado para proyectores en muchos entornos, películas al aire libre, cine en casa, videojuegos, fiestas y otras actividades al aire libre.
Easy-topbuy - Mini proyector WiFi portátil con retroproyector de 3500 lúmenes, Compatible con 1080P HD 4K 3D, Compatible con USB/HDMI/AV/VGA/SD/Audio, Home Teatro Proyector
  • 【Fan Bruit Sistema de apagado】Los proyectores T6 están equipados con un innovador sistema de refrigeración de dispersión de calor y una tecnología de supresión de ruido que corta el sonido del ventilador a la mitad.
  • 【Gran experiencia de visualización de tamaño】 Proporciona un tamaño de observación de 30 a 170 pulgadas con la distancia de proyección entre 4,9 pies y 16,4 pies Una distancia de proyección de aproximadamente 6,5 pies es la distancia de visión recomendada.
  • 【Proyector multiusos portátil】 Los proyectores T6 son adecuados para la reproducción de vídeos, series de TV, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Se puede conectar fácilmente a tu smartphone, PS3, PS4, X-Box One o Wii para disfrutar de los juegos BIG.
  • 【Métodos de transmisión】 T6 proyector HD equipado con una variedad de entradas, incluyendo tarjeta SD de memoria, HDIMI, VGA, AV, USB. El diseño HDMI y dos puertos USB hace que sea más cómodo de usar. Construido con motor para vídeos de formato completo, las habilidades de decodificación pueden soportar la mayoría de los formatos de vídeo.
  • 【 Experiencia superior 】 El proyector T6 utiliza la fuente de luz LED mejorada y la tecnología TFT de pantalla de cristal líquido, lo que reduce considerablemente la atenuación de la luz y proporciona un 80% de brillo del proyector normal. Soporta resolución 4K 3D 1920 x 1080. No recomendado para PowerPoint u otra presentación de escritorio.
DOOK Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 300'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 【Nativo 1080p Full HD y 9500lm】Este proyector wifi bluetooth DOOK H8 se basa en una resolución nativa de 1920x1080P y admite hasta 4K. Más claro que un proyector portátil compatible con 1080p. La lente grande de 5,7 pulgadas y 9500 lúmenes brinda más brillo, más llamativo que el proyector de lente de 4 "- 5", ideal para salas de cine en casa, juegos, demostraciones de reuniones en la oficina. Relación de alto contraste de 12000: 1, ¡lo que le brinda una experiencia diferente!
  • 【Conexión inalámbrica 5G WIFI y función Bluetooth 5.0】Equipado con 5G Wifi, no se requiere adaptador, puede compartir videos/juegos en su teléfono móvil, tableta, Mac, PC con el proyector de video 1080P Full HD a través de wifi en el segundo y sin retraso. Disfruta de tus juegos y noches de cine con total libertad. Función Bluetooth 5.0 para conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth o Airpods para brindarle una experiencia diferente.
  • 【Corrección innovadora de distorsión trapezoidal 4P y función de zoom del 50%】El retroproyector Bluetooth inalámbrico DOOK cuenta con corrección trapezoidal 4D y 4P que puede ajustar fácilmente el desplazamiento o la distorsión causados ​​por la proyección desde el techo. La función de zoom del proyector le permite cambiar el tamaño de la pantalla del 100% al 50% sin mover la pantalla, lo cual es muy conveniente para quienes desean proyectar desde el techo.
  • 【Presentación PPT a través de una unidad USB】Este proyector Bluetooth wifi Full HD de 1080p puede leer directamente ppt, PDF, excels, archivos de Word a través de una unidad USB sin necesidad de conectarse a una PC o computadora. reuniones de oficina. Nuestro proyector de video portátil está equipado con un conector de audio HDMI / USB / av / 3.5 mm para conectarse a Amazon Fire TV Stick / tv / box / phone / DVD / PS4 / ps5 / Speaker / PC / laptop Stick, etc.
  • 【Resistencia duradera de la lámpara LED】Control de temperatura inteligente avanzado y tecnología de ahorro de energía para reducir el consumo de energía. Extiende la vida útil de la bombilla o el tiempo de ejecución a 100,000 horas, lo que significa que puede usar el proyector DOOK durante más de 10 años para brindarle una experiencia de visualización continua. Además, DOOK ofrece devoluciones gratuitas en un plazo de 3 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mini Proyector Portátil Movil LED - LEORFI Proyector Exterior para Cine en Casa 6500 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Adecuado para iPhone/Android/Smartphone/Tablet/TV Stick Compatible con HDMI/USB/AV
  • 【Último brillo actualizado y alta relación de contraste】 Mini proyector LEORFI 2022 actualizado, admite resolución de 1080p, proporciona imágenes un 85% más brillantes y claras que otros proyectores similares del mercado. Con la última tecnología de pantalla LCD 4.0 y tecnología de reflexión difusa, no solo proporciona imágenes extremadamente realistas para películas e imágenes, sino que también proyecta una luz suave para proteger sus ojos de la fatiga y también protege la vista de los niños.
  • 【Mini portátil, gran tamaño de proyección】 El proyector portátil mide 17,11*13,42*7,53 cm y pesa 0,55 kg. La gran pantalla de proyección de 170 pulgadas brinda una experiencia de visualización completa. El proyector para exteriores ofrece tamaños de proyección de 35 pulgadas a 170 pulgadas con una distancia de visualización óptima de 2 m. Le permite disfrutar de un tiempo feliz de cine en casa con su familia, y este proyector doméstico es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reducción de ruido estéreo de alta fidelidad inmersiva】 El mini proyector portátil está equipado con la tecnología de reducción de ruido más avanzada de 2022, que reduce el ruido del ventilador en un 80 %. Con parlantes envolventes estéreo incorporados, el proyector portátil le brinda toda la fidelidad de audio original y una calidad de sonido nítida, ofreciéndole un festín de audio sin necesidad de parlantes externos, Ideal para eventos de entretenimiento familiar.
  • 【Conectividad multidispositivo para una amplia gama de aplicaciones】 Equipado con puertos HD, USB y AV, este proyector de video se conecta a una amplia gama de dispositivos y es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, cajas de TV, reproductores de DVD, PS4, unidades USB y más para cine en casa, videojuegos, fiestas y eventos al aire libre. Se requiere un adaptador Lightning a HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico para conectar su teléfono.
  • 【Obtendrá】Proyector*1, Manual*1, Guía de conexión*1, Mando a distancia*1, Cable HDMI*1, Cable de alimentación*1, Cable AV*1, Tapa de la lente*1. Ofrecemos una respuesta rápida dentro de las 24 horas después de las ventas, 2 años de garantía de reemplazo del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de entrega oficial de Amazon FBA y servicio de devolución y cambio para garantizar una compra segura. El equipo profesional de LEORFI le ofrece una garantía de satisfacción del 100%.
Proyector Nativo 1080P WiFi Compatible con 5G 4K, Proyector Full HD 9500L [Pantalla de 120" Incluida] Compatible con TV Stick/Box, Ordenadores Portátiles, iOS, Android, PS4/5, HDMI,USB,AV, VGA.
  • 【Proyector Full HD Nativo 1080P】Diferente de otros proyectores compatibles con 1080P, este proyector de 2022 es nativo 1080P, un verdadero proyector Full HD que puede mostrar el 100% de las señales de color RGB para cada imagen, mucho más brillante y más colorido que otros proyectores compatibles con 1080P. Con una pantalla de 120", el proyector le proporciona una verdadera experiencia de cine en casa.
  • 【2.4G/5G WiFi Rápido y Estable】 Con la última tecnología WiFi, el producto le permite sincronizar la pantalla del smartphone/tableta/portátil tanto por 2,4G como por 5G WiFi, el WiFi 5G ultrarrápido le ofrece una experiencia de transmisión de vídeo en línea mucho más suave y sin retrasos. Si lo desea, también puede utilizar su propio cable de fecha USB para conectar los teléfonos a nuestro proyector a través del puerto USB, sin necesidad de comprar un adaptador adicional.
  • 【Plug and Play】Con un stick de TV o una caja de TV, podríamos transmitir Netflix, Prime Video, etc, a través del puerto HDMI, sin necesidad de otros cables o adaptadores, y sin restricciones de derechos de autor. Ahorre su tiempo y energía. Los altavoces estéreo incorporados ofrecen una excelente calidad de sonido sin necesidad de conectar altavoces externos. La imagen y el sonido ideales (sin esquinas borrosas) le proporcionan una maravillosa experiencia audiovisual en casa.
  • 【Elección Ideal de Cine en Casa】 Con la función WiFi, múltiples puertos HDMI, USB,TF, AV, VGA, puerto de audio de 3,5 mm, un cable HDMI y AV incluido, el proyector es compatible con casi todos los dispositivos cotidianos, como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, TV stick/box, reproductor de DVD, memoria USB/disco duro externo... Nativo 1080*1920, 9500L, 270" imagen de proyección más grande, la vida de la lámpara hasta 60000H, hacen que el proyector sea ideal para su uso de cine en casa.
  • 【Fácil Instalación y Funcionamiento】Equipado con cuatro puertos M6 en la parte inferior, además de dejar el proyector en el escritorio, podríamos instalarlo con un soporte de techo de cuatro garras. Los diales de enfoque y keystone tienen como objetivo obtener una imagen clara y rectangular, no es necesario ser un técnico para terminar la instalación y operación.
Proyector 5G WiFi Bluetooth,GammaBai Joy,Mini Proyector Portátil,Colocación arbitraria Soporte Corrección 4P/4D,1080P Soporte Full HD,Zoom, Proyector Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5 HDMI
  • [1080P soporte&Gran Memoria de ejecución de 512 MB]Ealmente compatible con 1080P Full HD
  • [Colocación arbitraria Soporte Corrección 4P/4D]Puedes disfrutar del cine en casa en la sala de estar, el dormitorio.
  • [2.4&5G WiFi Bluetooth proyector]Decodificación WiFi de doble banda, gran memoria, reproducción de video más fluida
  • [Mini Portátil Proyector&ruido bajo]Tamaño pequeño, peso ligero, bajo nivel de ruido, muévase en cualquier momento, disfrute de la noche de cine
  • [Amplia compatibilidad] El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 12 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.
YANFEI Proyector, Brillo 3000, ResolucióN 800 * 480, Compatible con Sistema Android Y Sistema iOS, ProteccióN Ocular Profesional para ImáGenes De ReflexióN Difusa
  • 1. Super proyector de cine en casa Este proyector es perfecto para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos y el entretenimiento en fiestas.
  • 2. Amplia compatibilidad Soporte VGA, HDMI, USB, TF, auriculares de 3,5 mm, AV. Equipado con interfaz HDMI para conectar cajas de cable, consolas de juegos y otros dispositivos.
  • 3. Disfrute de la pantalla grande, el mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 36~150 pulgadas y la distancia de proyección es de 3,6 a 11 pies. Disfruta del paseo viendo una película en la pantalla grande al aire libre.
  • 4. Imágenes de reflexión difusa, calidad de imagen brillante, imágenes lentas que no entran directamente en los ojos, protegen la vista de los ancianos y los niños, y la reflexión difusa está más cerca de la luz natural.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector, ResolucióN FíSica 1080p, Sistema Android Inteligente, TecnologíA De DecodificacióN Hdr10, Muy Adecuado para El Uso Diario En La Oficina Familiar
  • 1. Nueva actualización, la felicidad nunca está ausente, resolución física 1080P | máquina óptica cerrada | sistema Android inteligente.
  • 2. La resolución física es de 1080P y la experiencia de nivel de imagen original no contiene partículas.La resolución física de 1920*1080 se compara con la resolución de 1280*720.Es compatible con la decodificación 4K y cada detalle es brillante.
  • 3. El chip Mstar, la decodificación de alta definición HDR, la tecnología de decodificación HDR10 puede proporcionar un rango más dinámico y detalles de la imagen, haciendo que la imagen se vea más delicada y natural.
  • 4. Oficina eficiente y capaz, el proyector inteligente puede instalar y ejecutar software de oficina como WORD/EXCEL/PPT, solo conecte una computadora, teléfono móvil o conecte un disco U, puede trabajar fácilmente.
  • 5. Una máquina es multipropósito, con su propia interfaz de salida HDMI, que se puede convertir en un decodificador de red, que se puede conectar a teléfonos móviles, televisores, computadoras, tarjetas TF, discos duros móviles, controladores Bluetooth , ratón y teclado, etc.
YANFEI Proyector, Proyector HD Nativo 1080p, Proyector para Exteriores, Se Puede Conectar Al TeléFono MóVil, TV, Computadora, Tarjeta TF, Disco Duro MóVil, Mango Bluetooth, Mouse Y Teclado, Etc.
  • 1. Nueva actualización, la felicidad nunca está ausente, resolución física 1080P | máquina óptica cerrada | sistema Android inteligente.
  • 2. La resolución física es de 1080P y la experiencia de nivel de imagen original no contiene partículas.La resolución física de 1920*1080 se compara con la resolución de 1280*720.Es compatible con la decodificación 4K y cada detalle es brillante.
  • 3. El chip Mstar, la decodificación de alta definición HDR, la tecnología de decodificación HDR10 puede proporcionar un rango más dinámico y detalles de la imagen, haciendo que la imagen se vea más delicada y natural.
  • 4. Oficina eficiente y capaz, el proyector inteligente puede instalar y ejecutar software de oficina como WORD/EXCEL/PPT, solo conecte una computadora, teléfono móvil o conecte un disco U, puede trabajar fácilmente.
  • 5. Una máquina es multipropósito, con su propia interfaz de salida HDMI, que se puede convertir en un decodificador de red, que se puede conectar a teléfonos móviles, televisores, computadoras, tarjetas TF, discos duros móviles, controladores Bluetooth , ratón y teclado, etc.
YANFEI Mini Proyector, Parlantes Duales Incorporados, Proyector De Video De PelíCula Full HD, Compatible con TV Stick, Videojuego, Hdmi, USB, TF
  • 1. Proyector inteligente, cine en casa, cine de alta definición, proyección directa durante el día, restaure el realismo de la imagen y muestre sus ideas a través de una pantalla grande.
  • 2. Rentable, le brinda calidad de imagen Full HD en color original, visualización de detalles ricos, sin perder ningún momento de esplendor y haciendo que el mundo que ve sea más claro.
  • 3. La pantalla se vuelve más grande en segundos y puede reproducir éxitos de taquilla durante todo el día. El potente rendimiento y la gran pantalla le brindarán el placer de ver películas.
  • 4. Imágenes de reflexión difusa, calidad de imagen brillante, imágenes lentas que no entran directamente en los ojos, protegen la vista de los ancianos y los niños, y la reflexión difusa está más cerca de la luz natural.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector De Video, Proyector De PelíCulas En Casa, Proyector Led HD, ResolucióN De 1280 * 720, Se Puede Usar con Pc, TV Stick, Hdmi, Proyector De Cine En Casa USB
  • 1. Proyector inteligente, cine en casa, cine de alta definición, proyección directa durante el día, restaure el realismo de la imagen y muestre sus ideas a través de una pantalla grande.
  • 2. Rentable, que le brinda calidad de imagen Full HD en color original, visualización de detalles ricos, sin perder ningún momento de esplendor y haciendo que el mundo que ve sea más claro.
  • 3. La pantalla se vuelve más grande en segundos y puede reproducir éxitos de taquilla durante todo el día. El potente rendimiento y la gran pantalla le brindarán el placer de ver películas.
  • 4. Imágenes de reflexión difusa, calidad de imagen brillante, imágenes lentas que no entran directamente en los ojos, protegen la vista de los ancianos y los niños, y la reflexión difusa está más cerca de la luz natural.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector, Compatible con 1920 * 1080p, 120 LúMenes Ansi, 120 LúMenes Ansi, Compatible con iOS/Mac/Android/Windows Phone/Tablet/Ordenador
  • 1. Núcleo insignia completamente nuevo, proyector inteligente de alto brillo, transparente durante el día | Lente ultra transparente de 1080P | Proyección de pantalla inalámbrica para teléfonos móviles.
  • 2. Calidad de imagen pura y colorida, 27 tecnologías de mejora de color, gama de colores NTSC del 75% y el balance de color de imagen positivo presenta un disfrute visual más realista.
  • 3. Los niños pueden mirar con confianza.Imagen de principio de reflexión difusa, más amigable para los ojos, certificación de protección ocular ESI de luz azul baja, ajuste de temperatura de color artificial D65.
  • 4. Trapezoide electrónico de cuatro puntos, la proyección lateral también es cuadrada, arriba, abajo, izquierda, derecha y torcida se puede ajustar para que sea cuadrada, y el sofá junto a la cama también puede ser un buen lugar para ver películas, y es ya no se limita a la proyección frontal.
  • 5. Procesador insignia de 64 bits, CPU ARM A53 multinúcleo de alto rendimiento integrada, GPU MALI T.450 multinúcleo, motor de aceleración de hardware que proporciona un procesamiento de gráficos eficiente.
YANFEI Proyector 1080p, Proyector De PelíCula Al Aire Libre Full HD, Mini Proyector De Video PortáTil, Compatible con TeléFono MóVil/Computadora PortáTil/DVD/TV
  • 1. Tecnología de brillo, en comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una luz azul más y el brillo alcanza los 460 lúmenes *. La gama de colores NTSC superior al 85 % admite la decodificación HDR10, lo que brinda colores más realistas.
  • 2. Imagen de reflexión difusa, utilizando el principio de imagen de reflexión difusa, diferente de la luz directa de los televisores LCD tradicionales, la luz proyectada ingresa al ojo humano a través de la reflexión difusa, que es menos propensa a la fatiga ocular.
  • 3. Relación de proyección de 1,2:1, en la sala de estar o el dormitorio de las familias chinas convencionales, puede proyectar fácilmente una pantalla gigante de visualización de películas de 40-200 pulgadas * ajustando la distancia.
  • 4. Pequeños e impactantes altavoces estéreo duales, el equipo acústico profesional se dedica a crear efectos de sonido impactantes como el cine, los altavoces estéreo duales le permiten experimentar el doble del placer de escuchar.
  • 5. Esta vez, también puede ver directamente. Es compatible con la función de penetración lateral, y la izquierda y la derecha, arriba y abajo se pueden calibrar con un trapezoide de 40 °. Junto a él, también hay una imagen de Zhou Zheng, y no hay interferencia visual.
YANFEI Proyector, Proyector para Exteriores, ActualizacióN 2022, 4500 LúMenes, Proyector PortáTil, ResolucióN 1920 * 1080, Mini Proyector, Compatible con Smartphone Hdmi USB AV TF Vga
  • 1. Rechace la calidad de imagen borrosa, resolución de alta definición, resolución 1920 * 1080 ppp, muestre sus pensamientos en una pantalla grande.
  • 2. Rentable, que le brinda calidad de imagen Full HD en color original, visualización de detalles ricos, sin perder ningún momento de esplendor y haciendo que el mundo que ve sea más claro.
  • 3. Cine en casa, disfruta de un cine privado en casa los fines de semana, con un brillo de 4500 lúmenes/150 lúmenes ANSI, puedes ver claramente durante el día.
  • 4. Nuevos productos recién lanzados, sistema Android integrado, descarga de aplicaciones en cualquier momento, altavoces integrados de alta fidelidad, sin necesidad de altavoces externos.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector, Proyector PortáTil, Android, Hdr10, ProteccióN Ocular Difusa, Ideal para Uso Diario En La Oficina Y El Hogar
  • 1. Proyector inteligente, cine en casa, cine de alta definición, proyección directa durante el día, restaure el realismo de la imagen y muestre sus ideas a través de una pantalla grande.
  • 2. Rentable, que le brinda calidad de imagen Full HD en color original, visualización de detalles ricos, sin perder ningún momento de esplendor y haciendo que el mundo que ve sea más claro.
  • 3. La pantalla se vuelve más grande en segundos y puede reproducir éxitos de taquilla durante todo el día. El potente rendimiento y la gran pantalla le brindarán el placer de ver películas.
  • 4. Imágenes de reflexión difusa, calidad de imagen brillante, imágenes lentas que no entran directamente en los ojos, protegen la vista de los ancianos y los niños, y la reflexión difusa está más cerca de la luz natural.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector, ResolucióN 1280 * 720, Brillo 200ansi, Dispositivos Compatibles: Tarjeta TF, Vga, USB, IR, Hdmi X 2, Muy Adecuado para El Uso Diario En La Oficina Familiar
  • 1. Núcleo insignia completamente nuevo, proyector inteligente de alto brillo, transparente durante el día | Lente ultra transparente de 1080P | Proyección de pantalla inalámbrica para teléfonos móviles.
  • 2. Di adiós a la borrosidad y la visualización de la pantalla es más uniforme. Equipado con tecnología de enfoque en las esquinas, ¡te presenta una imagen clara de fotograma completo!
  • 3. Imágenes secundarias de reflexión difusa, protección ocular más saludable para la visualización en el dormitorio, brillo mejorado, luz azul reducida, luz azul deslumbrante reducida, temperatura de color suave y mejor protección ocular después de la reflexión difusa.
  • 4. Esta vez, también puede ver directamente, admitir la función de penetración lateral y puede corregir la corrección trapezoidal de 40 ° de izquierda a derecha, arriba y abajo. Junto a él, también hay una imagen de Zhou Zheng, y no hay interferencia visual.
  • 5. Garantía de satisfacción: Nuestro objetivo es brindarle proyectores de alta calidad y una buena experiencia de consumo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Mini Proyector, Proyector PortáTil, Brillo 120ansi, ResolucióN 1280 * 720p, Compatible con TV Stick, Ps4, Hdmi, Vga, TF, AV Y USB
  • 1. Rentable, que le brinda calidad de imagen Full HD en color original, visualización de detalles ricos, sin perder ningún momento de esplendor y haciendo que el mundo que ve sea más claro.
  • 2. Corrección trapezoidal, no importa cómo proyecte, la pantalla siempre está recta. El anillo de zoom y la corrección trapezoidal pueden ajustar y compensar la pantalla dentro de un rango de 40 grados hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, para que la proyección pueda colocarse Más libremente.
  • 3. Admite zoom electrónico, zoom de punto fijo de la pantalla, no es necesario arrastrar el proyector, ajustar el zoom de la pantalla, el tamaño de la pantalla se puede agarrar fácilmente y los escenarios de aplicación son más extensos.
  • 4. El hogar también puede convertirse en su "teatro de pantalla gigante". El sistema Android brinda una excelente experiencia de usuario y puede ver contenido masivo en línea cuando lo desee.
  • 5. Sistema Android, descargue una gran cantidad de aplicaciones a voluntad, el proyector inteligente está conectado directamente a Internet, instale libremente varios software de aplicación para ver televisión y películas en línea.
YANFEI Proyector, Proyector De Cine En Casa, Proyector PortáTil, 1080p Full HD, Compatible con Mini Proyector, Compatible con Smartphone, Hdmi, USB
  • 1. Decodificación dinámica HDR10 +, restaurar detalles de color de imagen real, decodificar calidad de imagen de alta definición 1080P, proporcionar más rango dinámico y detalles de imagen, restaurar detalles de imagen real.
  • 2. Di adiós a la borrosidad y la visualización de la pantalla es más uniforme. Equipado con tecnología de enfoque en las esquinas, ¡te presenta una imagen clara de fotograma completo!
  • 3. Imágenes secundarias de reflexión difusa, el dormitorio es más saludable para la protección ocular, se mejora el brillo y se reduce la luz azul.Se adopta el esquema de reducción de temperatura de color de luz azul D75 para reducir la luz azul deslumbrante, suavizar la temperatura de color y proteger los ojos después de la reflexión difusa.
  • 4. Sonido envolvente estéreo 3D, nueva experiencia inmersiva completa, diseño de altavoz HIFI, sonido más puro y también equipado con diseño de sonido envolvente de dos altavoces, ¡brindando a las personas un efecto auditivo inmersivo e impactante!
  • 5. La cubierta deslizante está apagada. Di adiós al polvo de la lente. En comparación con los proyectores LCD tradicionales de un solo chip, ¡el tamaño es más pequeño y más delgado! La cubierta deslizante está apagada, ¡di adiós al polvo de la lente!
Mini proyector de vídeo, proyector WiFi, Proyector de vídeo 6000 lumens, Cine en casa ,Toperson, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • 【Soporta WiFi】después de la actualización, el proyector puede conectarse de forma inalámbrica al teléfono inteligente, las dos funciones la copia de pantalla y DLNA (video cast) le permiten hacer presentaciones y compartir videos en poco tiempo.
  • 【Nativo 720P, soporta 1080P】el proyector YG300-Pro es un modelo mejorado que tiene una resolución nativa de 720P y una resolución máxima de 1080P. También puedes ajustar la relación de aspecto 16:9/4:3/Auto.
  • 【Imagen de 1 metro】 el rango de imagen es de 1 metro a 3,5 metros, la imagen puede proyectar a una distancia de aproximadamente 1 metro que es conveniente para espacios pequeños.
  • 【Auto power off】puede personalizar el tiempo de apagado automático para dormirse sin preocupaciones y controlar el tiempo de uso.
  • 【Diseño portátil y múltiples puertos】 El tamaño del proyector YG300-Pro es de 14,35*9,9*54cm y el peso neto es de 0,355kg, que paticularmente adecuado para la necesidad de los niños.Además, el proyector está equipado con múltiples Interfaces HDMI/AV/USB/3,5mm de salida de audio/tarjeta Micro SD.
YANFEI Proyector, ResolucióN De 800 * 480, 100 LúMenes Ansi, Proyector De PelíCulas para Exteriores, Proyector DoméStico PortáTil, Compatible con Dispositivos Android, iOS, Mas Os
  • 1. Alta definición 1080P, orgulloso de su rendimiento, pero tiene una calidad de imagen de alta definición 1080P en un cuerpo pequeño, y ya no hay opción entre portabilidad y claridad.
  • 2. Utilizando el principio de imagen de reflexión difusa, que es diferente del principio de iluminación directa de los televisores LCD tradicionales, reduce la irritación ocular, lo que facilita ver películas durante mucho tiempo y es más adecuado para personas mayores y niños.
  • 3. Los lúmenes se han abierto nuevamente, el brillo se ha mejorado nuevamente, destacando la proyección, sin presión para ver películas durante el día, hasta 10 años de vida*, y el brillo ha alcanzado un nuevo máximo, lo cual es asombroso.
  • 4. Corrección trapezoidal de cuatro esquinas, se puede colocar a voluntad y se puede proyectar lateralmente, corrección trapezoidal de cuatro puntos incorporada, sin problemas de colocación, puede bloquear la pantalla cuadrada y normal.
  • 5. La CPU de arquitectura dual es rápida, ágil y fluida, y el sistema del proyector está profundamente optimizado, lo que puede instalar más aplicaciones y hacer que el sistema funcione sin problemas.

Retroproyector de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un retroproyector de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores retroproyectores baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a un retroproyector Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el retroproyector Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor retroproyector Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a retroproyector Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor retroproyector Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor retroproyector Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu retroproyector Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un retroproyector Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un retroproyector barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un retroproyector Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.