Dron Carrefour ▷▷ El mejor de este año

Si estás buscando un dron de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de drones disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu dron Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de dron Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada dron Carrefour que te acabamos de enseñar:

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Sansisco D15 Mini Drone con Camara 1080P, Drone Plegable con FPV WiFi, Control de Gravedad, Fotografía de Gesto, Ruta de Vuelo Personalizada, Drone para Principiantes con Modo sin Cabeza
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños/Principiantes
  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Rebajas
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
  • Sistema operativo requerido iOS 10.0 o posterior, Android 5.0 o posterior
AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
Rebajas
OBEST Mini Drone con Cámara 4K, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Giro de 360 °, Vuelo de Trayectoria, Una Tecla de Regreso/Despegue, 2 Baterías, para Principiantes
  • 【Cámara HD】 OBEST Drone adopta un diseño de cámara 4K y optimiza la claridad de la cámara basada en 1080P para que la imagen de disparo sea más clara. El dron se puede transmitir por señal WiFi, solo el teléfono móvil se conecta manualmente a la señal del dron, la lente se puede ajustar 90 grados y las fotos y videos con calidad de imagen clara se pueden capturar en cualquier ángulo.
  • 【Mini y plegable】 Los cuatro brazos eléctricos del dron adoptan un diseño plegable, y la exquisita forma del cuerpo se puede colocar en los bolsillos de los abrigos, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento y volar es simple y práctico. Las alas protectoras extraíbles añaden una garantía de seguridad al placer de volar. La bolsa de almacenamiento para que pueda llevarla a cualquier lugar, le permite viajar y disfrutar de la diversión del vuelo.
  • 【Vuelo trayectoria】 El dron tiene un giroscopio de seis ejes incorporado, que puede calcular con precisión la ruta dibujada en el cielo.En la APLICACIÓN controlada por WiFi, puede dibujar una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron volará de forma autónoma a lo largo la ruta especificada. No se recomiendan los drones para volar en interiores, ya que puede haber un fuerte campo magnético en el interior, que interferirá con la señal del dron.
  • 【Retención de altura】 El método de ajuste de la presión del aire se adopta para aumentar la función de retención de altitud del dron y mejorar la estabilidad de vuelo del dron. En el modo sin cabeza, el dron volará hacia adelante siempre que el mango se mueva hacia adelante, sin importar hacia dónde mire la nariz. Se recomienda no volar con viento fuerte, ya que el flujo de aire afectará la presión del aire y hará que la altura del dron fluctúe hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Disfrute de la experiencia de vuelo】 Con habilidades de vuelo simples y fáciles de aprender, los principiantes pueden comenzar rápidamente su propio plan de vuelo. Con un diseño de 4 canales, ascendente, descendente, volando hacia adelante y hacia atrás, volando hacia los lados y rodando 360 grados, se puede lograr con un dron.
tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone Profesional Posicionamiento de Flujo Óptico, 2 baterías, Control Remoto WiFi, Un botón de despegue / Aterrizaje, Modo sin Cabeza 3D Flip
  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Tom Clancy's Jack Ryan - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Wendell Pierce, John Krasinski, Abbie Cornish (Actors)
  • Morten Tyldum (Director) - Carlton Cuse (Writer) - Carlton Cuse (Producer)
Homeland - Season 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Nazanin Boniadi, Claire Danes, Rupert Friend (Actors)
AKASO Drone con Cámara 1080P HD con WiFi FPV LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • 【Cámara HD】: AKASO A31 Drone está equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión FPV en tiempo real (vista en primera persona) y una luz LED brillante que le permite tomar impresionantes fotos aéreas y con la función WiFi incorporada, puede vea exactamente cómo se verá la cámara de su dron después de instalar la aplicación desde la App Store o Google Play, y también se incluye una luz LED colorida para un vuelo nocturno increíble.
  • 【Inicio Fácil /Aterrizaje y Retención de Altitud】: Despegue o aterrice con solo presionar un botón. Con la opción de retención de altitud, puede ajustar la altura y la ubicación de su drone para obtener imágenes y videos estables desde cualquier ángulo. Estas características más facilitan los vuelos para profesionales y principiantes.
  • 【Efectos Especiales / Retorno de Un Toque】: La función de volteretas en 3D en vuelo te permite demostrar sus habilidades de vuelo. Si le resulta difícil arrancar o aterrizar el drone, un toque de retorno ayuda al drone a regresar auto a su posición inicial, perfecta para principiantes.
  • 【Modo sin Cabeza】: En el modo sin cabeza, el drone se moverá hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados en relación con la orientación original del drone cuando se presiona el botón, en lugar de delante del drone, lo que hace que sea mucho más fácil controlar el joystick del drone, especialmente cuando está Fuera de la vista Con la función Trim, puede ajustar la inclinación del drone ligeramente para permitir un vuelo estacionario suave incluso con viento ligero.
  • 【Volar por Camino】: Vuelo de trayectoria es una nueva tecnología. Simplemente dibuje una ruta de vuelo en la pantalla de su teléfono celular. El drone A31 se moverá en la dirección designada de una manera mágica. La función extraordinaria asegura su experiencia increíble.
Rebajas
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪Altamente estable✪: Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Es un regalo especial para niños y principiantes.
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
4DRC Drone Plegable con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Altitud Hold, Un botón de despegue / Aterrizaje, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, 3D Flip, Modo Órbita, 2baterías
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
DOMIBOT Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120° HD Video Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores 833(2 Baterías)
  • Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios.
  • Puede llevarse alrededor y brazo de dron reemplazable: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Simplemente reemplace el brazo del dron y puede volar nuevamente.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flip y retorno de una tecla y modo sin cabeza y recorte: ¡El Drone incluye el nuevo truco especial de rodamiento en 3D ! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, ajústelo al ángulo que necesita.
  • Los controles de APP tienen funciones súper geniales: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Use las gafas VR para experimentar la visualización en 3D de la transmisión en tiempo real.
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Loolinn | Drones con Camara para Niños - Mini Drone Cuadricóptero, Dron con Cámara Ajustable / FPV Transmisión en Tiempo Real Fotos y Videos / Incluye Tres Baterías (Idea para Regalo)
  • 🎁【 Gran dron para para niños principiantes 】-- Especialmente diseñado para que los niños vuelen un dron. Este dron con capacidad de video es ideal para que los niños aprendan a volar un dron, también sería un gran regalo para el cumpleaños o la Navidad de un niño.
  • 🎁【 Cámara de buena calidad 】-- Este dron para niños tiene una cámara ajustable. Se puede orientar manualmente y le permite capturar imágenes y grabar videos fácilmente.
  • 🎁【 Obtenga una vista de pájaro】-- el dron tiene transmisión FPV en tiempo real, lo que significa que, mientras está en vuelo, puede ver videos aéreos "en tiempo real" sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa.
  • 🎁【 Viene con TRES baterías】-- Se incluyen tres baterías con este pequeño dron con cámara. Su tiempo total de vuelo es de alrededor de 21 minutos (7 minutos / por batería), que es tiempo más que suficiente para mucha diversión.
  • 🎁【 Garantía de 24 meses】-- Ofrecemos una garantía completa de 24 meses. Si sus hijos no están satisfechos con este dron, estaremos encantados de darle un reembolso completo o arreglar un reemplazo. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará!
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B(Azul)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
Tomzon A31 Mini Drone para Niño, LED Colores RC Helicopter Modo sin Cabeza Altitud Hold, Control Remoto 3D Flips, Un Botón de Devolución, 3 Modos de Velocidad, Juguete Dron para Niños, 2 Baterías
  • 【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
  • 【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
  • 【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
  • 【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
OBEST Mini Drone con Cámara 1080P HD, RC Helicopter Plegable por App o 2.4GHz Control Remot, Giro de 360 °, Sigue la Trayectoria de Vuelo, Modo sin Cabeza, 2 Baterías, Drones Juguetes, Negro
  • ✈【Cámara 1080P HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 1080P, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • ✈【Altura barométrica】Disparo en altitud constante de la presión del aire suspendido, bloquea con precisión la altura y la posición para estabilizar la suspensión, evita eficazmente el temblor de la pantalla al tomar fotos y grabar, lo que hace que la imagen sea más clara.
  • ✈【Sigue la trayectoria de vuelo】Aunque el control del teléfono móvil, active la función de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee y la aeronave volará de acuerdo con la trayectoria que dibujó. Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 500 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 8-10 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • ✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Mini Drone del tamaño de la palma de la mano, este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
  • 🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
  • 🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
  • 🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.
  • 🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
  • 🎁【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Rebajas
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪Altamente estable✪: Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Es un regalo especial para niños y principiantes.
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo
  • ★Protección de 360 °★: Independientemente de cómo caiga el dron, el marco de protección superior redondo permite que el dron se levante y proteja mejor el dron de los impactos.Es la mejor elección para los padres elegir drones para sus hijos!
  • ★Divertirse★: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. Esto ejercita la capacidad de control del niño mientras aumenta el placer.
  • ★Fácil para Principiantes★: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
  • ★Rendimiento de Alto Costo★: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.
  • ★Este genial y seguro dron está disponible en dos colores (rojo, azul), y el diseño liviano le permite trasladarse a cualquier parte de la habitación o llevarlo consigo, lo que lo convierte en un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Tomzon Mini Drone para Niños, RC Helicopteros Teledirigidos Control de Mano con LED Luz 15 Minutos Vuelo Mágica Bolas Juguetes Voladoras Voltear 3D USB Drone para Niños y Regalo de Cumpleaños
  • 【Magia】¿Quién dijo que no hay magia? Siga la Bolas Voladoras flotante con sus manos, use sus habilidades para mover el Mini Drone mientras flota en el aire.
  • 【Color】 El anillo de LED que se forma al girar es más hermoso por la noche y con poca luz, ¡al igual que el poder de controlar los meteoros a través del cielo estrellado! Desbloquea y explora infinitas posibilidades.
  • 【Seguridad】La carcasa de la bola voladora está hecha de material ABS especial y la carcasa está sellada. Es duradero, puede soportar golpes y protege los dedos de la hélice en marcha.
  • 【Carga USB】 Usando el cable USB para alimentar el juguete del dron, se puede cargar completamente en 25 minutos. Obtenga 15 minutos completos de tiempo de vuelo. Al mismo tiempo, se puede cargar mediante PC, teléfono móvil o fuente de alimentación móvil.
  • 【Regalo】Un mini drone para Niños novedoso e interesante, un excelente regalo de cumpleaños para la interacción familiar, ¡este regalo único sorprenderá a otros!
Rebajas
ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo
  • ✈【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • ✈【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • ✈【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • ✈【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ✈【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24 Minutos, Mini Helicóptero Quadcopter para Principantes, Control Remoto, con Estuche de Transporte
  • Larga duración: Con 3 baterías modulares, el tiempo de vuelo puede ser de hasta 30 minutos. ((La premisa es que la batería está completamente cargada, y solo se realizan operaciones básicas, y no se usa la función de rotación de 360º)
  • Funciones completas: Un botón de despegue y aterrizaje, Modo sin cabeza, Aterrizaje de emergencia, Vuelto a 360°, Retorno Automático y 3 Velocidades Ajustables, todo lo cual permite a los principiantes disfrutar de la diversión de volar.
  • Seguro y duradero: La carcasa de plástico ABS no tóxico completamente cubierta previene colisiones de aviones y al mismo tiempo evita dañar a los niños cuando las hélices giran a alta velocidad durante el vuelo.
  • Fácil de llevar: Con el estuche, puede el drone y los accesorios a dondequiera.
  • Consejos sinceros: Lea atentamente el manual de usuario antes de usarlo para evitar daños en el dron debido a operaciones incorrectas..
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática / Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 30 Minutos ( Tres Pilas Incluidas )
  • ✅【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
  • ✅【 Hasta 30 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con tres baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 30 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 21 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
  • ✅【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
  • ✅【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
  • ✅【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.
Potensic Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Modo de Batalla Control de Gestos Modo Órbita Flip 3D, Modo sin Cabeza Quadcopter Helicóptero WiFi 5.0G (P7-Rojo)
  • 【Modo de Batalla Súper】 El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o más drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuración es simple y fácil de operar y más entretenido que otros mini drone ordinarios.
  • 【Control gestos inteligente】 Use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de su mano en la parte frontal de la cámara frontal para grabar video. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】 La duración de la batería es de hasta 20 minutos ,incluye dos baterías(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es más perfecta. Tambien el es un mini drone para Niños multiusos, puede realizar rotación de 360 ​​°, rotación de alta velocidad etc...
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Potensic P7 Drone para Niños tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza, Modo de Órbita. El drone es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
JCT Dron para Niños Mini Drone UFO Flying Ball para Niños de 4-10 Nños Juguetes Voladores Controlados A Mano, Bola De Helicóptero Rotación de 360 ° y Luces LED Niños Niños Niñas Juguetes (Azul)
  • ☆ [LED Dron para Niños] Juguetes voladores fáciles de controlar. Solo necesita lanzar suavemente el avión no tripulado en el aire, luego puede comenzar a volar de inmediato. No hay control remoto, usando su mano para controlar su dirección.
  • ☆ [Función de evitación automática e iluminación colorida LED] El dispositivo de inducción infrarroja se encuentra en la parte inferior y alrededor. Al encontrar un obstáculo en la parte inferior, se elevará automáticamente. Las luces LED lo hacen brillar en el cielo nocturno.Material de resistencia a la colisión, la hélice de la bola voladora está rodeada por barreras protectoras intensivas.
  • ☆ [Seguridad absoluta y respetuoso con el medio ambiente] Tiene una barrera de malla flexible, fabricada con material ABS, que es respetuosa con el medio ambiente y resistente a los choques. Proteja los ojos y la piel de los niños contra daños que no causen daños a los niños.
  • ☆ [Carga portátil USB] Fue rápido y fácil de cargar y viene con un USB que se puede conectar a cualquier puerto USB. Es fácil de usar. Cuando tu amigo todavía está esperando algún otro RC Drone, tu juguete volador comienza a volar de inmediato.
  • ☆ [Aumentar la alegría de la vida] El juguete volador OVNI es el mejor regalo para cumpleaños de niños o Navidad. Un gran juguete para mantener a los niños activos y lejos del iPad / Tablet y TV.
SP350 - Drone infantil con mando a distancia, 21 minutos, autonomía con 3 baterías, modo sin cabeza, mantenimiento de la altitud, fácil de usar, perfecto para niños y principiantes, color verde
  • 【Fácil de volar】 Con retención de altitud, modo sin cabeza y un botón de despegue / aterrizaje, puede controlar el dron perfectamente incluso por primera vez. La estabilidad y facilidad de este dron de bolsillo simplifica su manejo por parte de un niño pequeño.
  • 【Dirección avanzada】 Los 3 modos de velocidad le permiten elegir la velocidad más adecuada para su hijo. El mini drone es capaz de realizar figuras acrobáticas, volteretas de 360º y vuelo en círculo.
  • 【Resistente a los golpes】 El mini dron tiene un diseño elegante y ofrece mucha resistencia al impacto. El dron de juguete está equipado con un sistema de protección para evitar que el dron se pierda y prolongar su vida útil.
  • 【Mini y portátil】 El dron es ultraligero y cabe en la palma de una mano diminuta. Dron seguro y eficiente para que su hijo juegue y se desarrolle bien en 3D. Perfecto regalo de cumpleaños / Navidad.
HASAKEE Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza
  • 1.Dron para Niños con Luces de colores:Ilumina la noche con el dron HASAKEE Q7 RC drone con Luces de colores, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.Fácil para Principiantes y Niños:Un regalo especial para niños,el despegue o aterrizaje con una tecla.Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Juego para los niños.
  • 3.Funciones Múltiples: Mini Drone Q7 con 360° Flip y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo.Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.Batería de larga duración:3 baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 21-24 minutos.La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.Seguro y Resistente:Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini,liviano, portátil y seguro para jugar.La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico Garantía de alta calidad,con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
Aprimay Comprobador de estabilidad digital FPV para drones con pantalla digital LED
  • Una herramienta de bolsillo esencial para un conductor de drones FPV. Con este comprobador digital de estabilidad para los servidores de drones FPV nunca más perderás en la carrera.
  • Ajuste el dron y el dron de estabilidad a un equilibrio 100 % preciso. Configura el servo a una capacidad máxima del 100 %.
  • Simplemente conecte y pruebe el servo: simplemente conecte la salida directamente al dron para comprobar la consistencia y la estabilidad del servo. No requiere radio ni receptor.
  • Comprobación manual y automática de servoconsistencia – Sistema de servicio de salida sincronizado y potencia. Hay un botón para probar manualmente y la dirección automática.
  • Pantalla digital para una fácil lectura: este medidor tiene una pantalla digital para facilitar la lectura de consistencia. El LED muestra el valor de medición exacto de los servomotores y la velocidad de rotación.
Matrículas de dron extrapequeñas, 20 x 8 mm o 20 x 11 mm, 3 o 4 líneas, placa diminuta, placa de nombre para cuadricóptero, aluminio anodizado, rotulación láser de alta calidad (oro 4 líneas).
  • Desde octubre de 2019 existe una obligación de etiquetado legal para los drones. Con el 31.12.2020 surgen novedades y un etiquetado sistemático y físico en el dron es obligatorio (e-ID)
  • Placa extra opcional con el número de registro e-ID solicitado a partir de 2021 una vez que la regulación en línea del LBA está desbloqueada
  • Selección para cupones opcionales en información de adaptación
  • Aluminio dorado. Disponible en otros colores
  • Tamaño: 20 x 11 mm y rotulación nítida mediante el sistema de marcador láser Panasonic, autoadhesivo
DOMIBOT Mini Drone con Cámara HD 720P WiFi FPV Modo de Retención de Altitud RC Drone Quadcopter RTF WH163 (1 Batería)
  • 【Función de modo de retención de altitud】 proporciona un vuelo estable.- 【Con el modo sin cabeza】 no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.- 【Una tecla de despegue y aterrizaje】 facilita la complejidad de la operación para los nuevos principiantes.
  • 【La función WIFI se puede conectar a la APLICACIÓN】 Sistema APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.- 【Sistema FPV de cámara 720P】 que puede capturar fotos y grabar videos para su gran memoria.
  • 【Batería de gran capacidad 3.7V 250mah】 hace que sea más fácil enchufar la estructura de la batería, mayor duración de la batería de hasta 8 minutos, fácil instalación.
  • 【Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles】 para cambiar que puede hacer más divertido el vuelo.- 【2.4GHz】 Tecnología adoptada para antiinterferencias.
  • 【4 channels】 que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y girar 360 ° .- Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.
T TOOYFUL Soporte de Hélice de 8 Piezas para 3 Piezas de Drones Mambo Swing RC
  • Tamaño: Aprox. 65 x 8 x 7 mm / 2.55 x 0.31 x 0.27 pulgadas
  • 8pcs Propeller Prop Blade CW CCW para 3 Mambo Swing RC Drone Quadcopter Repuestos Accesorios UAV
  • Material: Plástico
  • Color: negro, blanco
  • Poder fuerte, durable, no fácil de romper
Eariy - Faro LED de visión nocturna compatible con dron DJI Mavic AIR2
  • Producto de gran calidad. El producto está diseñado para el dron DJI Mavic AIR2.
  • Esta luz utiliza LED de tres núcleos importados de alta calidad con alta luminosidad como dispositivo de emisión de luz.
  • Soporte giratorio para lámpara LED, 180 grados libre elección
  • Con tornillo de 1/4 y interfaz general de la cámara deportiva, se puede adaptar a todos los tipos de dispositivos y ampliar la función multifunción
  • La lámpara está hecha de aleación de aluminio, que es resistente a las caídas y duradera. Mayor vida útil y mayor brillo.
T TOOYFUL 3.7V 720 Motor Sin Núcleo Mejorado de 7.0x20 Mm con Accesorios para Drones de Interior
  • Este producto es un motor de taza hueco de cuatro ejes, motor de velocidad
  • 100 nuevo y de calidad
  • Tamaño del motor: diámetro 7 mm, longitud 20 mm, longitud del eje 5 mm
  • Diámetro del eje del motor 1 mm, diámetro del orificio de la hélice 1 mm
  • Material: Metal, Plástico
T TOOYFUL 20 Piezas de Hélice Duradera Blanca Y Roja para X4 H107L H107C H107D RC Drone
  • Durable para sostener el choque con fortalecer las raíces, buen equilibrio.
  • Para competición y práctica de drones X4 H107D H107L H107C H107D.
  • La superficie brillante puede reducir el viento y mejorar la eficiencia.
  • Amplia zona frontal apta para motor de velocidad.
  • Nuevo y de calidad.
T TOOYFUL RC Drone Motor Seat Mount Receptor Cubierta Seat Lens Base Sets
  • Se adapta a las piezas WLtoys XK X450.0021 RC Drone.
  • Hará que tu dron RC sea perfecto.
  • Material: Plástico
  • Tamaño pequeño y peso ligero, portátil y fácil de instalar.
  • Hecho de buen material, asegurado un largo tiempo de servicio.
T TOOYFUL Lipo Battery Safe Bag Bolsa de Protección contra Incendios para Drone RC Quadcopter
  • Perfecto para transportar, almacenar y cargar baterías lipo de forma segura.
  • Fabricado en fibra de vidrio de alta resistencia. Incombustible ya prueba de explosiones. Proteja su taller y su casa del peligro de que se cargue la lipo.
  • Cierre de gancho y bucle muy seguro para que la bolsa lipo segura esté bien sellada y sea fácil de usar.
  • Lo suficientemente grande como para colocar varias baterías (batería no incluida).
  • A debe tener por seguridad, ayuda a contener las llamas en caso de incendio.
Dron plegable SP500 con GPS FPV con cámara Full HD de 1080p, vídeo en vivo, dron GPS con regreso a casa y control por gestos, vuelo circular, modo de seguimiento Me y transmisión WiFi 5G.
  • 【Imágenes y vídeos de 1080P y transmisión inalámbrica 5G】Cámara de gran angular 2K HD de 110° con ángulo ajustable que captura vídeos de alta calidad y imágenes de aire claras.
  • Retorno automático GPS y vuelo seguro: la posición GPS ayuda al dron SP500 a flotar de forma estable para obtener imágenes más claras, y luego vuelve a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o quieres recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Disfruta de tu vuelo: puedes volar a tu gusto utilizando el modo «Follow Me» o «Drawing a Route» en la página de control de la aplicación SNAPTAIN. Incluso puedes poner un círculo alrededor de un objeto con la aplicación y planificar una ruta deseada para el enfoque, tomar fotos y vídeos y divertirse al aire libre.
  • 【Control de gestos】 Con el control de gestos, puedes sentarte la cámara para grabar un teléfono y grabar vídeos. Ahora puedes dejar las manos libres y mostrar tus gestos más encantadores o bailar con tu pareja.
  • 【Fácil de usar y doble tiempo de vuelo】Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, mantener la altura del vuelo, modo sin cabeza, una llave para arrancar/aterrizaje, parada de emergencia y 2 baterías modulares que te ayudan a disfrutar de un vuelo de 30 minutos y a tu familia, haciendo que tu vuelo sea más emocionante e interesante.
T TOOYFUL Kits de Extensión de Altura de Tren de Aterrizaje ABS para Dron dji Mavic 2
  • Super diseño sin costuras, combina perfectamente para MAIVC2
  • Adecuado: para DJI MAIVC2
  • por lo que te centras en disfrutar de tu experiencia de vuelo.
  • Fabricado en material ABS, de gran resistencia y durabilidad.
  • Evita dañar el cardán de la cámara y manchar el dron.
T TOOYFUL Marco de Cuerpo de Cuadricóptero RC 360 Mm para Reemplazo de Drone de Carreras RC FPV de 8 Pulgadas
  • Fácil de instalar y duradero en .
  • Es adecuado para interior y exterior.
  • Material: Aleación de aluminio.
  • Distancia entre ejes 360 mm 8 pulgadas Frame Kit Rack de fibra de carbono CF para DIY Racing Drone Quadcopter.
  • Buen reemplazo para DIY Racing Drone Multicopter Multi-Rotor Aircraft.
T TOOYFUL Radio Control RC Drone Parte Fija 12V LED Luz de Navegación Inteligente
  • En el modo de inteligencia, la luz es controlada por el controlador: flash lento, flash rápido, flash explosivo
  • En el modo normal, la luz no está controlada por el controlador: encendido normal, flash rápido, luz apagada
  • FPV Quadcopter / Multirotor Drone Piezas de repuesto Arreglar alas Luz de navegación 12V
  • Nuevo y de calidad
  • Color: blanco RGB
T TOOYFUL 5 Light Clolor LED Flash Propeller Upgrade para dji Mavic Air Drone 2PC
  • Material: PA
  • No se recomienda doblar la hélice enérgicamente y repetidamente, de lo contrario, la tira de luz LED puede romperse
  • Por favor, apague el poder de las luces LED después de volar. Si la luz es débil, cargue la batería a tiempo. Y no lo use en días lluviosos o nevados para evitar el funcionamiento incorrecto de las hélices LED
  • Un dron con hélices LED puede ayudar a crear fotografías de larga exposición. De manera similar a como los autos se vuelven borrosos de luz en una fotografía de larga exposición, un dron con luces puede pintar el cielo. Una réflex digital se puede utilizar para capturar los rastros de luz que el drone deja atrás
  • El accidente del no tripulado puede dañar la (s) luz (s) LED. Si no es liviano, por favor cambie la hélice
T TOOYFUL Cable de Carga USB Cable de Carga para Batería RC Racing Drone 7.4V
  • Puede darle a su batería una buena protección de carga
  • Perfectamente adecuado para la línea de carga de batería de litio 7.4V
  • Hecho de material de calidad, de calidad, durable en
  • Estado de trabajo del USB que carga la luz roja, luz roja completa apagada
  • Ajuste para H501S H502S H502E X8C X8G X8HW MJX B3 B2W B6 Bugs 2 / 3 / 6 WLtoys A959 V262 V913 V912 etc.
Drone, Quadcopter Plegable con una tecla Regreso a casa Toma Fotos/Videos para Adultos para Principiantes para Entrenamiento
  • Cámaras duales de alta definición, el ángulo se puede ajustar a 90 ° a través del controlador, las fotos / videos de postura rompen la antigua forma de tomar fotos.
  • Regreso a casa con una tecla, de acuerdo con el punto de inicio registrado anteriormente, el dron pierde la señal del control remoto con poca energía, presione el botón de regreso a casa con una tecla y regresará a casa de manera segura.
  • La mosca asistida por GPS le proporciona un posicionamiento preciso del dron, regresa automáticamente cuando la energía de la batería es baja o la señal es débil cuando la señal está volando por encima del rango, sin preocuparse por la pérdida.
  • Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar, posicionamiento óptico, altura de punto fijo, puede disparar en interiores de manera más fácil y estable.
  • Con la función 5G WIFI, puede conectarse a la APLICACIÓN, tomar fotos / videos y transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono, el motor sin escobillas es silencioso pero muy potente en funcionamiento.
T TOOYFUL Hélices Guard Blade Cover Props Parachoques Extensión Kit de Protector de Tren de Aterrizaje para FIMI X8 SE RC Drone Accesorios
  • Hecho de materiales de calidad, duraderos y resistentes al desgaste, con dureza, buena dureza, mejora la experiencia de control
  • Peso ultraligero, no afecta el tiempo de vuelo del dron, liberación rápida, instalación fácil
  • El anillo de protección puede proteger la hélice, evitar que la hélice raye a personas u objetos, hacer que el vuelo sea más seguro, para una mosca estable y un prolongado.
  • Aumente de manera efectiva la altura de 32 mm, evite que los escombros del suelo contaminen el cuerpo o dañen el cardán y la cámara durante el despegue y el aterrizaje
  • El tren de aterrizaje puede aumentar la altura entre el fuselaje y el suelo para el fuselaje FIMI X8 SE del impacto
PULABOPremium calidad aeronave modelo drone accesorios 4 unids azul silicio motor cubierta protectora para DJI Phantom 2/3/4 motor 22 y 23 nuevo
  • 4 cubiertas protectoras de silicona para motor DJI Phantom 2/3/4 22 y 23, color azul
  • Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.
  • Gran actualización de control de velocidad de presupuesto de mecánico.
  • Es pequeño y potente, se puede utilizar para diferentes tipos de barcos o coches
  • Calidad: todos nuestros productos están cubiertos por una calidad que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de 409 horas para cualquier problema con el producto.
Tello Extensor WiFi, Extensor Universal Wi-Fi 300Mbps 802.11n Wireless WiFi Señal Ampliador de señal para dji Tello Drone Accesorios
  • Señal de extensión WiFi inalámbrica 802.11n de 300 Mbps para DJI Tello Drone.
  • Peso del paquete: 110 g. Tamaño del paquete: 18,5 x 7,6 x 0,5 cm. Fácil de configurar y de emparejar.
  • El extensor wifi tiene una interfaz USB de rotación de 180°, fácil de encontrar la mejor dirección para colocar.
  • o múltiples conexiones al mismo nivel, pero demasiada cascada afectará a la velocidad.
  • Gama WiFi ampliada mediante pruebas prácticas. Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ALlh1PRBb9Q&feature=share
T TOOYFUL Cable de Cinta de Gimbal de Calidad DIY para dji 4 Pro RC Quads Drones
  • Probado antes del envío
  • Incluye cinta adhesiva de doble cara que permite colocar en el cardán una ubicación importante para que el principiante pueda instalarla
  • Cable flex flexible de cinta plana cardán para DJI Phantom 4 Pro / Phantom 4 Pro Plus RC Drones
  • Poratble, fácil de instalar y operar
  • Material: PC
Mini Drones Ovni Para Niños, Drones LED Para Niños De 8 A 12 Años, Juguetes Voladores, Cuadricóptero Controlado A Mano Para Niños De 4 A 6 Años, Combo De Ventilador De Avión, Giro De 360 ​​grados, Reg
  • 【Mini Drone controlado a mano】 No necesita control remoto adicional. Solo necesita lanzar el dron suavemente, puede comenzar a volar de inmediato. La característica más sorprendente es que puede volar en la dirección opuesta cuando sus manos están cerca de él. Gracias a la avanzada tecnología de sensor de infrarrojos, también puede usar sus manos para controlar su dirección cerrándola. Muy divertido de jugar.
  • 【Diseños de varias acciones de vuelo】 ¿Qué quieres que haga? Adelante, atrás, arriba, abajo, vuelo envolvente, acrobacias 360. No lo dudes. Puede satisfacer toda su curiosidad. Ventilador portátil, se puede utilizar como ventilador cuando estás cansado.
  • 【Material premium y duradero】 El dron controlado a mano está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente que es liviano, flexible y resistente a las colisiones. El diseño del material hinchable puede resistir los daños cuando cae. Y el dron también puede alejarse de forma inteligente cuando detecta objetos sólidos.
  • 【Divertido juguete volador interactivo】 Estos juguetes de control remoto traerán absolutamente diversión sin fin tanto para niños como para adultos. Los niños pueden pasar un buen rato jugando juntos en todo tipo de fiestas y actividades, así como con toda la familia. Un regalo imperdible como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
l b s Drones operados a mano para niños Ufo Drone juguete con 5 cabezas de inducción ovni drone volador juguete con luces coloridas adecuado para niños y niñas de más de 4 años (color: blanco) (verde)
  • [Mini juguete popular para niños con funcionamiento sencillo] Tira el juguete volador suavemente y comenzará a volar y reaccionará rápidamente en función de tu movimiento. Al cambiarlo hacia atrás, este pequeño dron volador UFO puede dejar de volar. Diseño portátil que permite a los niños disfrutar de drones de juguete voladores en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Sensor inteligente y vuelo giratorio de 360°: los aviones UFO utilizan tecnología avanzada de sensor hover que prueba de forma inteligente la altura y la distancia para aterrizar o escapar automáticamente. 4 hélices integradas y 4 motores de rotación rápida proporcionan potencia para mantener el mini dron cuadricóptero giratorio de 360°. El mini juguete volador flotará cuando vuele a un cierto nivel y agarra la pelota para voltear y deja de volar
  • Material de alta calidad apto para niños: para juguetes infantiles, los niños deben ser siempre prioridad. Este ovni volador está hecho de material respetuoso con el medio ambiente y material ABS de alta calidad. La hélice interior está recubierta por una forma redonda y una barrera de malla flexible para proteger los ojos y la piel de los niños de daños
  • Diseño de obstáculos para evitar automáticamente: este dron volador OVNI para niños adopta material ABS flexible. El material resistente y el diseño Bouncy hacen que el avión OVNI no se rompa fácilmente. El diseño de obstáculos autoevita que el dron volador se mueva de forma inteligente cuando detecta objetos sólidos protege el juguete de bola voladora y los niños
  • Regalo perfecto para niños y recargable: el mini dron volador de juguete OVNI operado a mano tiene una batería de litio integrada y recargable que completamente cargada por el cable USB incluido alrededor de 45 minutos. Este juguete volador OVNI es el mejor juguete para niños y niñas de todas las edades; es perfecto para la diversión de levitación en cualquier habitación o dormitorio y un gran regalo para niños y niñas
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos
  • Control del sensor de gravedad: controlado por oscilación, lo que te permite experimentar la diversión de volar más profundamente lo que te trae una experiencia de vuelo diferente
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos
  • Control del sensor de gravedad: controlado por oscilación, lo que te permite experimentar la diversión de volar más profundamente lo que te trae una experiencia de vuelo diferente
YQTXDS 2.4G dron de cuatro ejes, mini WiFi 720P, avión con una altura fija, aplicación multifunción, rotación de 360 ° (RC Toys)
  • 720P Mini WIFI Cuadricóptero de altura fija, aplicación multifunción, giro de 360°, modo sin cabeza, modo 3 modos de velocidad infantil
  • Cámara: 720P Resolución: 1280 * 720
  • Batería de avión: 3,7 V, 300 mAh. Tasa de batería: 20 C. Modo de carga: cable de carga USB
  • Tiempo de carga: 60 minutos. Tiempo de vuelo: 6-7 minutos
  • Distancia del mando a distancia: 30 m. Tamaño del producto: 8 x 8 x 3 cm
HAOJON Drone Cámara 4K HD, Quadcopter Plegable con GPS con Motor sin escobillas, Regreso automático a casa, Sígueme, Rango de Control Largo, Incluye Bolsa de Transporte
  • Tecnología 4K HD: zoom de alta definición, el dron utiliza un sensor CMOS, que puede tomar fotos de píxeles de nivel de película 4K, conservando completamente los detalles creativos, y la textura está cerca del éxito de taquilla.
  • Batería modular de gran capacidad de 7.4V 2200mAh: batería de larga duración y fácil de reemplazar, diseño inteligente, ahorro de energía y ahorro de energía, pantalla de energía en tiempo real.
  • Posicionamiento preciso GPS + flotación de flujo óptico: sistema de posicionamiento GPS al aire libre, obtenga señales de satélite para garantizar que el posicionamiento preciso no se pierda durante el vuelo de larga distancia, percepción en tiempo real de la información de flujo óptico para el cálculo de datos de imagen y flotación precisa sin controlar la parada de los drones .
  • Experiencia VR 3D: a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil, encienda la función 3D VR, que puede equiparse con gafas VR en el teléfono móvil, y las imágenes tomadas se pueden ver con visión real, lo que es más impactante.
  • Vuelo del dedo de trayectoria: modo de vuelo inteligente e interesante. Active la función de dedo de trayectoria en la APLICACIÓN para dibujar la trayectoria de vuelo que desee. La aeronave seguirá inmediatamente la trayectoria de vuelo que dibuje para un vuelo automático sin operación de control remoto, ¡inteligente y divertido!
HAOJON Dron 4K EIS con cámara UHD para Adultos, cuadricóptero GPS fácil para Principiantes, Retorno automático a casa, cámara Follow Me Anti-Shake 1 batería
  • 4K + cardán autoestabilizador + tecnología de estabilización EIS: cardán mecánico autoestabilizador + tecnología de estabilización EIS sistema de doble estabilización, ¡la imagen es más estable y más clara!
  • Dron con cámara: el dron infantil con cámara te permite ver todas las escenas tomadas por el dron en tiempo real. Conecte su teléfono móvil al dron y deje que los niños realicen imágenes o videos vívidos en primera persona. Con la transmisión FPV, puede ver paisajes impresionantes desde fuentes de video en tiempo real a través de una aplicación de teléfono inteligente.
  • Fácil de volar: la aplicación de vuelo avanzada proporciona una experiencia de usuario simple e intuitiva, lo que le permite comenzar su aventura de vuelo en solo unos pocos pasos y crear tomas increíblemente fluidas con solo unos pocos toques.
  • Seguimiento inteligente: sigue automáticamente la cámara. En el modo de posicionamiento GPS, controle la aeronave para que vuele a una distancia de 5 metros del controlador. Encienda la función de seguimiento de la APLICACIÓN, y la aeronave puede seguir automáticamente el movimiento del controlador y tomar fotos.
  • Batería modular inteligente: 11,1 V 2500 mAh de gran capacidad, visualización de la energía en tiempo real, batería de larga duración y fácil de reemplazar, aproximadamente 30 minutos de batería de larga duración, sin reemplazo frecuente de la batería.
Drone controlado a mano Cuadricóptero con control remoto con retención de altitud, lanzamiento para llevar, vuelo circular, giro 3D, 2 modos de velocidad, luz LED, gran juguete para niños y niñas
  • 【Mini Drone de detección】 Sensor de infrarrojos, el exquisito cuerpo con todo incluido lleva múltiples sensores de infrarrojos en la superficie lateral e inferior, que son sensibles a todos los aspectos y no temen la colisión. Rodar con un clic, completar un giro de 360 ​​° en Coofei, disfrutar de los vítores de la audiencia y mostrar la diversión de volar.
  • 【Fácil de volar】 Transmisión de dos velocidades con una tecla, cambio libre de dos velocidades, baja velocidad fácil de controlar, alta velocidad más fría, presión de aire de altura fija y desplazamiento estable, altura de bloqueo precisa, desplazamiento automático en el aire. Luces LED frías, luces brillantes por la noche.
  • 【Material premium y duradero】 La red protectora está hecha de material de alta tenacidad, que es resistente a caídas y compresión, seguro y respetuoso con el medio ambiente, flexible y resistente a colisiones. El diseño de material hinchable puede resistir el daño cuando cae.
  • 【Mini y portátil】 Este genial dron de bola voladora perfecto para cualquier habitación, oficina, dormitorio, incluso al aire libre; Estos drones para principiantes son increíbles juguetes de viaje, regalos para fiestas de cumpleaños para niños y regalos de Navidad perfectos para niños y niñas de todas las edades.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
Mini Drone con cámara 4K FHD de 120º gran angular Quadrirotor Posicionamiento de Flujo Óptico Luces LED Moda Sin Cabeza Elicopter Teledirigido Juguete Regalo para Niño Y Desagüe (2 Baterías)
  • ☆ [Cámaras dobles 4K HD] Dron con cámara con cámara FHD 4K, 120 ° FOV y cámara ajustable de 45° angular, el dron te permite capturar fotos y vídeos más completos, más nítidos y desde diferentes ángulos.
  • ☆ [Posicionamiento del flujo óptico]: el mini dron adopta el método de posicionamiento del flujo óptico, captura los datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego utiliza el flujo óptico para mejorar la estabilidad horizontal del dron El flujo óptico y el mantenimiento de la altitud hacen que el dron sea más estable horizontal y vertical durante el vuelo y te permite tomar vídeos y fotos de buena calidad.
  • ☆ [Batería modular y doble autonomía]: dron infantil con cámara equipada con una potente batería de 650 mAh, que puede durar 10 minutos cuando está completamente cargada. Ofrece 20 minutos de tiempo de vuelo. Además, el tiempo de carga USB es de aproximadamente 40 minutos, es conveniente reemplazar la batería y la carga es segura. Hemos preparado 2 baterías, dar más diversión a tus hijos, ideal para jugar al aire libre y viajar de viaje.
  • ☆ [Vol con diversidad]: en modo sin cabeza el dron avanza, retrocede y lateral respecto a la orientación original cuando el botón está pulsado, en lugar de delante del dron y facilita enormemente el control del joystick. Para el vuelo por trayectoria, simplemente dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu teléfono móvil. Se moverá según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • ☆ [Variedad de luces intermitentes y regalo perfecto]: el aspecto es único y el diseño contorneado puede reducir la resistencia causada por el aire. Luces LED deslumbrantes con 15 luces LED, 68 dinámicas intermitentes, cuerpo moderno, tamaño pequeño y fácil de transportar. Los drones son la primera opción para vacaciones, Navidad, Pascua, Año Nuevo y cumpleaños. Son un regalo perfecto para principiantes, niños, adultos y familias.
l b s Drones RC con cámara 720P Drones para niños Drone Flying Toy Quadcopter Drone con función de control de voz 3 modos de control Protección de seguridad 360° 2 baterías (color: naranja) (azul)
  • [3 modos de control] Control de gestos inteligente de inducción de vuelo control remoto tradicional control de teléfono celular experiencia multifunción
  • Cámara 720P: el dron está equipado con una combinación de lente gran angular de 120 ° de alta definición de 720 P con reproducción de imagen alta y distancia de lente gran angular que puede capturar mejor cada momento que desees
  • Protección completa sin peligro para volar: la hélice del dron está cubierta por una carcasa protectora que garantiza la seguridad de los niños y mascotas. La carcasa también puede proteger la hélice de daños durante la colisión de vuelo o aterrizaje
  • Compatible con experiencia VR 3D: los mini drones se pueden equipar con lentes VR a través de teléfonos móviles para experimentar la experiencia inmersiva en el aire
  • Material de dron OVNI: el dron está hecho de materiales optimizados de alta dureza a prueba de explosiones que son fuertes contra colisiones. Nuevo y moderno diseño de aspecto tecnológico clásico y duradero, moderno y atmosférico
Pliers Mini Quadcopter Plegable, RC Drone, con la operación de WiFi automática, WiFi Mobile, 360DEG; Flips, Ajuste de 3 velocidades y 5 Juguetes Extra de baterías for Personas Mayores de 14 años
  • Un retorno clave: El drone saldrá instantáneamente / aterrizará / devolverá una simple presiona de un solo botón. Prueba de idiota justa con motor ultra sensible
  • MINI DRONE: Diseño portátil, nuestro drone puede volar entre librerías, mesas, etc. Incluso puedes sacarlo solo en tu bolsillo. Será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños infantil, año nuevo y vacaciones.
  • Vuelo de 60 minutos: viene con 5 baterías de drones extraíbles y cargables en el paquete, su tiempo de vuelo puede prolongarse hasta 60 minutos
  • 3 Niveles de velocidad: 3 Diferentes modos de velocidad para principiantes a pilotos más avanzados. El mini drone está a baja velocidad por defecto. Presione el joystick izquierdo hacia abajo una vez para la velocidad media, presione hacia abajo nuevamente a alta velocidad
  • Una llave de retorno / despegue de una llave / aterrizaje: El drone puede volar hacia atrás automático por control remoto, simplemente presione el botón de retorno de una tecla, por lo que no se puede perder
Pliers RC Drone, Mini Quadcopter Plegable, con operación automática de WiFi, 360DEG; Flips, Ajuste de 3 velocidades y 5 Juguetes Extra de baterías for Personas Mayores de 14 años (Size : 1080P)
  • Un retorno clave: El drone saldrá instantáneamente / aterrizará / devolverá una simple presiona de un solo botón. Prueba de idiota justa con motor ultra sensible
  • MINI DRONE: Diseño portátil, nuestro drone puede volar entre librerías, mesas, etc. Incluso puedes sacarlo solo en tu bolsillo. Será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños infantil, año nuevo y vacaciones.
  • Vuelo de 60 minutos: viene con 5 baterías de drones extraíbles y cargables en el paquete, su tiempo de vuelo puede prolongarse hasta 60 minutos
  • 3 Niveles de velocidad: 3 Diferentes modos de velocidad para principiantes a pilotos más avanzados. El mini drone está a baja velocidad por defecto. Presione el joystick izquierdo hacia abajo una vez para la velocidad media, presione hacia abajo nuevamente a alta velocidad
  • Una llave de retorno / despegue de una llave / aterrizaje: El drone puede volar hacia atrás automático por control remoto, simplemente presione el botón de retorno de una tecla, por lo que no se puede perder
HAOJON Drone 4K HD Camera, Quadcopter Plegable con Motor sin escobillas, Retorno automático a casa, sígueme, Rango de Control Largo, Incluye Bolsa de Transporte
  • Posicionamiento preciso GPS + flotación de flujo óptico: sistema de posicionamiento GPS al aire libre, obtenga señales de satélite para garantizar que el posicionamiento preciso no se pierda durante el vuelo de larga distancia, percepción en tiempo real de la información de flujo óptico para el cálculo de datos de imagen y flotación precisa sin controlar la parada de los drones .
  • Experiencia VR 3D: a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil, encienda la función 3D VR, que puede equiparse con gafas VR en el teléfono móvil, y las imágenes tomadas se pueden ver con visión real, lo que es más impactante.
  • Tecnología 4K HD: zoom de alta definición, el dron utiliza un sensor CMOS, que puede tomar fotos de píxeles de nivel de película 4K, conservando completamente los detalles creativos, y la textura está cerca del éxito de taquilla.
  • Batería modular de gran capacidad de 7.4V 2200mAh: batería de larga duración y fácil de reemplazar, diseño inteligente, ahorro de energía y ahorro de energía, pantalla de energía en tiempo real.
  • Vuelo del dedo de trayectoria: modo de vuelo inteligente e interesante. Active la función de dedo de trayectoria en la APLICACIÓN para dibujar la trayectoria de vuelo que desee. La aeronave seguirá inmediatamente la trayectoria de vuelo que dibuje para un vuelo automático sin operación de control remoto, ¡inteligente y divertido!
Drone operado a mano para niños adultos - Mini drones suspendidos manos libres, platillo volador de cuatro ejes con detección de gestos en interiores fácil, juguetes para niños y niñas regalo (negro)
  • 【Mini Drone controlado a mano】 Detección y control de evitación de obstáculos a voluntad, puede controlar la dirección de la aeronave acercándose al cabezal del sensor de la aeronave con la mano, y puede controlar que la aeronave suba o descienda colocando su mano debajo del aeronave. Además de la detección manual, también puede usar el control remoto de la gota de agua, lo que facilita el juego.
  • 【Sencillo de volar】 Lanza este dron suavemente en el aire, se desplazará automáticamente, levanta y cierra la mano, volará en la dirección que desees. El diseño de la tira de luz RGB-LED se adopta alrededor de la aeronave, y la tira de luz cambiará de color automáticamente cuando acerque la mano a la tira de luz, lo cual es genial y divertido.
  • 【Material premium y duradero】 El dron controlado a mano está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente que es liviano, flexible y resistente a las colisiones. El diseño del material hinchable puede resistir los daños cuando cae.
  • 【Mini y portátil】 Este genial dron de bola voladora perfecto para cualquier habitación, oficina, dormitorio, incluso al aire libre; Estos drones para principiantes son increíbles juguetes de viaje, regalos para fiestas de cumpleaños para niños y regalos de Navidad perfectos para niños y niñas de todas las edades.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
HAOJON Dron con cámara HD, cuadricóptero con Control Remoto con aplicación de Video FPV, Modo sin Cabeza, Inicio con una tecla, dron Plegable para niños, Juguete para niños y niñas, Gris
  • 3. El cuerpo es pequeño y fácil de plegar: este micro drone adopta un diseño de brazo plegable, que se puede plegar en el controlador. El tamaño del dron infantil con cámara es muy adecuado para la palma de un niño. El dron infantil se puede colocar en un bolsillo y es muy portátil. Los niños pueden llevar el dron a jugar con familiares o amigos. Amplíe sus horizontes, experimente un funcionamiento divertido y sin preocupaciones, especialmente diseñado para principiantes. Vamos a divertirnos.
  • 4. Modo sin cabeza: el piloto se sentirá más fácil de controlar, especialmente cuando el dron está fuera de la vista, en el modo sin cabeza mientras la orientación del dron está en relación con el piloto. El dron también está equipado con volteretas en 3D para alegrarte el día.
  • 1. Cámara ajustable: cámara frontal con eje de rotación ajustable, para que pueda disparar ángulos más maravillosos. Interruptor de cámara dual Le brinda una perspectiva más amplia: visión impactante.
  • 2. Imágenes HD y videos en vivo: equipado con una cámara Wi-Fi 4K HD para tomar mejores fotos aéreas y videos; con la transmisión FPV, puede ver el cielo desde una transmisión de video en vivo a través de la aplicación de teléfono inteligente.
  • 5. Procesamiento posventa: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Mini Drone para adultos principiantes y niños, cuadricóptero de fotografía aérea RC 4K portátil con desplazamiento automático, giro 3D, parada de emergencia en modo sin cabeza, regalo para niños y niñ
  • 【Material de seguridad】 La carcasa de material elástico ABS, por lo que la dureza es mayor, y el efecto de amortiguación de anti-caída y absorción de impactos se lleva a la aeronave. El juguete volador tiene una gran dureza y resistencia a los choques, lo que puede mejorar la seguridad y la durabilidad.
  • 【Control de inducción】 Sensor de presión de aire inteligente, volando a una altitud fija de acuerdo con la presión del aire, más fácil de controlar para los principiantes, fácil para nosotros. Cámara de alta definición 720P, con resolución de video de alta definición y resolución de foto fija de píxeles de alta definición, lente sin distorsión, excelente rendimiento óptico, ¡suficiente para grabar su maravilloso!
  • 【Recargable】 El helicóptero de juguete de control remoto tiene una buena duración de la batería. Primero apague la alimentación, conéctese para cargar a través del cable USB, adecuado para múltiples canales de carga, como bancos de energía, computadoras, adaptadores de corriente, etc.
  • 【Juguete seguro para niños con drones】 Estos juguetes de drones son excelentes drones para principiantes para niños y son increíbles juguetes de viaje, regalos para fiestas de cumpleaños para niños y regalos de carismas perfectos para niños y niñas de todas las edades. Diseñado y probado para garantizar la calidad y la seguridad de los juguetes.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
Mini Dron para niños, función de Hovering, modo sin cabeza, rotación de 360°, descuello/encendido con un botón, velocidad ajustable, protecciones a 360°, apto para niños y principiantes (yellow)
  • ✈ vuelo divertido ✈ El mini dron tiene un modo Hover, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón, función de recordatorio de batería baja, retorno con un botón y control de velocidad de tres velocidades para ofrecer a los niños una experiencia de vuelo diferente y emocionante.⭐Si la instrucción que recibió no está en español, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos una versión electrónica de la instrucción en español.
  • ✈ Vuelo estable ✈ Mediante el mantenimiento de la altitud, el modo sin cabeza, el despegue / aterrizaje con un solo botón, puede controlar fácilmente la dirección del avión sin preocuparse por perder el dron. Es muy agradable para niños y principiantes.
  • ✈ Vuelo seguro✈ Anillo de protección de la pala del viento de todo redondo, material plástico suave no tóxico, peso ligero, buena resistencia a los golpes, no se preocupe por que los niños se rayen por la hélice, sino también asegúrese de que el dron esté intacto cuando se golpea. Muy adecuado para interiores. Los niños también pueden operar de forma segura y protegida.
  • ✈ Juguetes interactivos padres e hijos ✈ ¿Los niños han trabajado de videojuegos desde hace mucho tiempo y no saben cómo interactuar con ellos? Luego, coge el dron y juega con los niños; este dron viene con 3 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo.
  • ✈ Regalo perfecto ✈ Mini Drone Tamaño: 80 * 80 * 34 mm, con un diseño ligero y portátil, puede volar entre estanterías y mesas interiores. Es el regalo más bonito para los cumpleaños de los niños, las ceremonias de entrada y las fiestas.
JJDSN Drones WiFi con cámara, Drones de fotografía aérea con función de Disparo de 2 Millones de píxeles y Sistema de Retorno al hogar Incorporado para niño niña Juguete Infantil
  • El dron FQ40 tiene ascenso, descenso, vuelo estacionario, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha, vuelo del lado izquierdo, vuelo del lado derecho, función de vuelco de cuatro lados en el aire, modo sin cabeza, retorno de una tecla, altura fija función.
  • El dron FQ40 tiene función wifi, se puede conectar a la aplicación, el sistema APK para tomar fotos y videos, y puede transmitir imágenes de la cámara en tiempo real a través de teléfonos móviles.
  • Los drones FQ40 WIFI son plegables y fáciles de transportar. Batería modular, fácil de reemplazar.
  • El cuerpo del dron FQ40 adopta plástico de ingeniería resistente a caídas de alta resistencia, que es duradero y duradero. Giroscopio de seis ejes incorporado, el vuelo es suave y fluido.
  • El dron FQ40 tiene protección de baja corriente y protección contra sobrecorriente, el dron FQ40 WIFI puede volar de manera flexible y sin problemas; Puede ajustar el rendimiento del dron FQ40 WIFI a través del ajuste fino de la APLICACIÓN del teléfono móvil para garantizar un funcionamiento normal.
Rc Avión de altitud fija Fotografía aérea de altitud RC Quadcopter 720P de gran angular WIFI Cámara Drone 360​° Rollover Flujo óptico Suspensión for niños Adultos de juguete Aeroplano Regalo infantil
  • Levitación de flujo óptico: incorporación de un sistema avanzado de adquisición de imágenes de flujo óptico para bloquear con precisión el objetivo para lograr el posicionamiento óptico de flujo óptico y la presión del aire. fijación. Estable como el Monte Tai!
  • 🚚 Añadir lente independiente de alta definición: con resolución de video de alta definición y resolución de fotos de píxeles de 720p, sin lentes de distorsión, excelente rendimiento óptico puede registrar cada momento inolvidable en su vida. Ayudarte a capturar imágenes impresionantes y hermosas.
  • " Indique en el interior y al aire libre como desee: en el modo de vuelo, elija un espacio abierto sin obstáculos, multitudes y mascotas para volar y mantenerse alejado de las líneas de alto voltaje; No vuele en mal tiempo.
  • 🚚 Nueva forma única: concepto de diseño nuevo, efecto visual surrealista, fusión de practicidad y belleza, estructura modular, maximiza la protección de la Aviones sin perder el sentido de la belleza.
  • Garantía de satisfacción🚚100%: Si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre responderemos dentro de las 24 horas, y prometemos proporcionarle lo mejor. ¡Servicio!
Rc Avión de altitud fija Fotografía aérea de altitud RC Quadcopter 720P de gran angular WIFI Cámara Drone 360​° Rollover Flujo óptico Suspensión for niños Adultos de juguete Aeroplano Regalo infantil
  • Levitación de flujo óptico: incorporación de un sistema avanzado de adquisición de imágenes de flujo óptico para bloquear con precisión el objetivo para lograr el posicionamiento óptico de flujo óptico y la presión del aire. fijación. Estable como el Monte Tai!
  • 🚚 Añadir lente independiente de alta definición: con resolución de video de alta definición y resolución de fotos de píxeles de 720p, sin lentes de distorsión, excelente rendimiento óptico puede registrar cada momento inolvidable en su vida. Ayudarte a capturar imágenes impresionantes y hermosas.
  • " Indique en el interior y al aire libre como desee: en el modo de vuelo, elija un espacio abierto sin obstáculos, multitudes y mascotas para volar y mantenerse alejado de las líneas de alto voltaje; No vuele en mal tiempo.
  • 🚚 Nueva forma única: concepto de diseño nuevo, efecto visual surrealista, fusión de practicidad y belleza, estructura modular, maximiza la protección de la Aviones sin perder el sentido de la belleza.
  • Garantía de satisfacción🚚100%: Si no está satisfecho con nuestros proyectos o servicios, comuníquese con nosotros, siempre responderemos dentro de las 24 horas, y prometemos proporcionarle lo mejor. ¡Servicio!

Guía de compra de un dron de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un dron Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu dron de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor dron Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de drones alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Dron Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada dron Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su dron Carrefour.

Precios de los drones Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu dron Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del dron que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a dron Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen dron Carrefour

Si esta guía sobre los mejores drones alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu dron Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.