Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Calentador de Cera Carrefour, el mejor de este año

Calentador de Cera Carrefour, el mejor de este año

    Si estás buscando un calentador de cera Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de calentadores de cera disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu calentador de cera de Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de calentador de cera Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada calentador de cera Carrefour que te acabamos de enseñar:

    Calentador de Cera Electrico Calienta Cera Depilatoria Calentador Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera 20 Espátulas, 500ml
    • Resultados Duraderos - la depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas.
    • Cera natural de Calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe.
    • 100W de Potencia - calentamiento rápido y homogéneo, gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
    • Delicado en pieles sensibles - con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99%.( Pruebe en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que no esté caliente ni sea alérgico.)
    • Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
    Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
    • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
    • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
    • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
    • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
    • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
    Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas
    • ▶ FUSIÓN RÁPIDA: Calentamiento eléctrico de 360°de la bobina para una fusión rápida de las ceras, solo coloque los granos de cera en la olla de cera y solo demora 10 minutos en derretirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
    • ▶ CONTROL AUTOMÁTICO: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. También puede ajustar la temperatura para la cera específica que usa.
    • ▶ EFICACIA Y CONVENIENCIA: ¡Una máquina de cera económica, controlada por termostato que calienta la cera para un tratamiento depilatorio rápido y fácil, ahorrando tiempo y dinero! 100% seguro para tu piel sensible.
    • ▶ APTO PARA TODAS LAS CERA: Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera en crema, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera.
    • ▶ EFECTO INCREÍBLE: elimine fácilmente el vello corporal, haciendo que la piel sea suave y radiante. No se necesitan tiras ni papel para la depilación. Depilación de piernas, línea de bikini, axilas, cara, etc.
    Calentador Cera Depilatoria Eléctrica Profesional - Kit de Depilación Fundidor Cera Caliente con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente Máquina para Calentar Cera para Brazos, Axilas, Piernas, Barbas…
    • Bote Antiadherente - El aparato cera con recipiente antiadherente de 300ml y la temperatura se puede regular mediante una pantalla táctil. OJO: ¡NO HACE FALTA LIMPIAR EL BOTE! El aparato cera es portátil y es ideal llevar cuando viajas, no ocupa espacio. Apto para todo tipo de ceras depilatorias
    • Pantalla Táctil y LCD - Nuestro kit de depilación cera eléctrica cuenta con una pantalla táctil y se puede ajustar fácilmente. Simplemente mantenga presionado el botón '↑' o '↓', puede subir o bajar la temporatura de manera eficaz. Además, es normal quitar la cera de enfriamiento de la olla en lugar de limpiarla con tanta fuerza. ¡Mucho más conveniente y cómodo!
    • Cera natural de alta calidad - Esta cera depilatoria profesional cuenta con 4 bolsas de cera natural, es ideal para todo tipo de pieles incluso zonas sensibles. No causará daño a su piel debido a que están hechas de ingredientes naturales, cuatro granos de cera diferentes con diversas fragancias garantizan una aplicación cómoda y fácil para la depilación en casa
    • Resultados Duraderos, Depilación Eficiente - La cera caliente elimina el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello va muy lento. Además, el vello se volverá más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados dentro de más o menos 3-6 semanas
    • Servicio post-venta - Nuestra depilación cera caliente es muy cómodo para hacer depilación en casa, no hay que ir afuera. El paquete viene con 2*100g paquetes cera natural, 20 aplicadores de madera y 1 pinza. Cualquier problema o sugerencia, díganos y le ofrecemos una perfecta solución
    McNory Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera Profesional,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco
    • 🌷【Abejas de cera de primera calidad】Este kit de depilación consta de una olla de aluminio desmontable de 500 ml, 5 paquetes de perlas de cera dura y 20 piezas de pegatinas de madera. Puedes hacer la depilación DIY en cualquier lugar muchas veces. Hay 5 colores diferentes de cuentas de cera y los colores son aleatorios.
    • 🌷【CÓMO UTILIZAR】El kit de cera está hecho de material ABS duradero resistente al calor para evitar el sobrecalentamiento. Con un amplio rango de temperatura, coloque las barbas de cera en la máquina, caliente la cera con una espátula para remover la cera y use las plumas aplicadoras para aplicar y disfrutar del efecto.
    • 🌷【Efectos de larga duración】Kits de cera ideales para depilación de mujeres y hombres, autodepilación casera y cualquier salón de spa de cera adecuado para la depiladora de cuerpo completo. Los kits de cera para el cabello extraen el cabello desde la raíz, lo que permite que crezca más lentamente.
    • 🌷【SALONES Y USO DOMÉSTICO】Este kit de cera de alta calidad es adecuado para salones y uso doméstico.Es fácil de transportar y almacenar. Simplemente encienda el calentador de cera y espere un cuarto, luego puede comenzar una depilación de bricolaje feliz, muy conveniente y ahorrar dinero
    • 🌷【Garantía de satisfacción del 100%】: si no está satisfecho con nuestros kits de cera para depilación, contáctenos. ¡Prometemos responder a su mensaje dentro de las 24 horas y darle una respuesta satisfactoria! ¡Esperamos sinceramente que pueda tener una maravillosa experiencia de compra!
    Calentador de Cera Eléctrico 500ML, Kit de Cera Depilatoria con 4 Bolsas de Cera, 20pcs Palitos, Función de Memoria, 100W, para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
    • 👙【Calienta Rápido】👙Potencia 100W, calentamiento eléctrico de 360°de la bobina para una fusión rápida de las ceras, solo demora 10 minutos en derretirse. Es comodo para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito mas del 95% sin efectos secundarios.
    • 👙【Fácil de Usar】👙Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otros lugares, incluso para principiantes. Después de calentar la cera depilatoria, use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. quitalo una vez que la superficie de la cera se seca.
    • 👙【Función de Memoria】👙Viene con pantalla LCD digital y pantalla táctil, fácil de controlar; temperatura regulable de 50 a 120 °C, con la función de memoria, calentará automática la última temperatura establecida después de volver a abrir, conveniente y ahorra tiempo. No es necesario configurar y ajustar la temperatura una y otra vez.
    • 👙【Portatil & Uso Doméstico】👙Tiene muy buen tamaño para poder guardarlo y llevarlo de un lado a otro. el tamano es 18*18*14cm, La tapa transparente facilita la observación del derretimiento de la cera. Esta bien de tamaño justo para uso doméstico.
    • 👙【Uso Amplio】👙Perfecto para múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades. Tambien puede derretir varias ceras como cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc.
    Calentador de Cera, Kit de Depilación Maquina de Cera Profesional con 4 Frijoles de Cera y 10 Espátulas de Cera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
    • 【Las Mejores Opciones para la Depilación】: Proporcionar lo que necesita-500ml calentador de cera, 4 * 100g granos de cera, 10 palos aplicadores y 5 anillos protectores. El calentador de cera es adecuado tanto para los profesionales de la belleza como para los usuarios domésticos. Si usted no recibe los granos de cera o sufrió otro problema del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
    • 【Kits de Depilación Duraderos y Seguros】: Kits de cera está hecho del 100% de alambre de cobre y el material avanzado de asistente de calor ABS duradero. Nuestro calentador de cera evita el sobrecalentamiento con la función de apagado automático, que es un diseño razonable y seguro para manejar para evitar ser quemado sus manos. Y más, es conveniente para usted para desmontar, lavar y limpiar
    • 【Adjustable Wax Heater Kit】: El fundidor de cera puede ser ajustable rápidamente calentado para derretir los granos de cera y puede ser completamente derretido en unos 15-20 minutos. Nuestro calentador de cera es compatible con todos los tipos de cera, incluidas las perlas de cera, la cera dura, la cera de parafina, la cera caliente, la cera en crema y la cera en tiras para una depilación segura, eficiente y fácil en minutos.
    • 【Elimina Fácilmente el Vello Corporal】: Adecuado para hombres y mujeres, el calentador de cera para la depilación es muy adecuado para el área del bikini, la espalda, las piernas y los brazos. El pelo se puede eliminar de forma segura, eficiente y fácil en cuestión de minutos. Puede ahorrar mucho dinero y tiempo en su casa y puede lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que el salón de belleza sin gastar una tarifa costosa
    • 【No se preocupe por la irritación】: Nuestras perlas de cera dura proporcionan resultados rápidos y eficientes y una experiencia de depilación menos dolorosa. La cera dura del kit de depilación se calienta a bajas temperaturas para minimizar la irritación, la cera se adhiere solo al cabello y no a la piel. Eliminando de forma segura tanto el vello fino como el grueso, el kit de depilación para pieles sensibles crea un acabado suave con mínimas reacciones en la piel
    Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional - Depilación Cera adecuado Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas - 500ml (Rosa)
    • Apto para todas las ceras: Fundidor de cera profesional, que puede fundir varios tipos de ceras, como cera de parafina, cera en crema, cera dura, cera blanda, etc., con alta compatibilidad.
    • Protección contra sobrecalentamiento: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, se calienta automáticamente cuando la cera dura se enfría. También puede ajustar la temperatura de la cera específica que está utilizando.
    • Calentamiento rápido: la olla está hecha de aluminio, que derrite la cera muy rápido, lo que es conveniente para usar en casa.
    • Uso de cuerpo completo: se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
    • BUEN DISEÑO: Fabricado con materiales de alta calidad, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar el estado de la cera en cualquier momento.
    Rebajas
    Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente, Calentador Cera Depilatoria con 6 Paquetes Granos de Cera y 10 Palos Cera, kit de cera sin dolor en casa para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
    • Kit de depilación Leaflai: equipado con recipiente de cera, 6 paquetes de granos de cera dura de diferentes sabores, 10 espátulas de cera, 5 círculos de papel protectores que pueden satisfacer todas tus necesidades, adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos. Es muy adecuado para los labios, cejas, axilas, brazos, espalda, piernas y pechos de hombre. La zona del bikini puede obtener resultados de alta calidad en tu propia casa o salón en pocos minutos.
    • Cera dura 100% natural: todas las ceras proporcionadas son muy eficaces para cabello grueso y delicado. Los granos de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Cuando quites el vello no deseado, puede ayudarte a sentirte relajado sin irritación ni quemaduras.
    • Compatible con varias ceras: este bote de cera es compatible con varias ceras como cera de parafina, cera suave y cera en crema. Puedes calentar otras ceras según tu preferencia. Si no puedes utilizar toda la cera líquida a la vez, déjala en la bandeja de cera. La próxima vez que necesites eliminar el pelo, puedes seguir calentándolo.
    • Uso en salón y en el hogar: el kit de encerado de alta calidad es adecuado para salones y uso doméstico. El tamaño del calentador de cera es de 17 cm de diámetro y 13 cm de altura, es fácil de transportar y almacenar, y puedes disfrutar de la depilación de calidad de salón en casa. Ahorra dinero y tiempo.
    • Control de temperatura: utiliza alambre de cobre de alta calidad y plástico de alta calidad, material auxiliar térmico ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y mantener la cera a la misma temperatura durante el proceso de depilación. Rango de temperatura ajustable (de 50 a 115 °C). Con función de protección contra sobrecalentamiento.
    Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
    • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
    • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
    • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
    • 💟KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
    • 💟3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
    Rebajas
    Calentador De Cera Eléctrico, Kit De Depilación De Cera Profesional - 5 * 100G Paquetes Granos Cera, 30 EspáTulas Madera
    • 【Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento】; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
    • 【Frijoles de Cera Dura de Alta Calidad】: Los ingredientes naturales de los granos de cera funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
    • 【Caliente Rápido de Cera】: Nuestro calentador de cera se calienta más rápido que los calentadores regulares, tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
    • 【Ampliamente Utilizado】: No se requiere papel depilatorio, al calentar el grano de cera y con los palitos, aplique la cera directamente sobre la piel.Se puede usar para la depilación y la belleza de múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades.
    • 【Kit de depilación depilatoria】: viene con 5 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
    Mylee Calentador de Cera Rápido y Profesional para Tipos de Cera (Dura, Suave, Parafina) Controlado Termostáticamente, con Temperatura Ajustable
    • CALENTADOR DE CERA PROFESIONAL PARA SALONES Y USO DOMÉSTICO: adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos. Increíbles tratamientos de depilación con calidad de salón, desde la depilación con cera en tiras hasta la depilación de bikini y brasileña, cómodamente en casa. El tamaño compacto proporciona una portabilidad perfecta y puede caber fácilmente en cualquier maleta
    • BOTE EXTRAÍBLE DE 500 ML FÁCIL DE LIMPIAR: el pote de aluminio de calidad aeronáutica de alta resistencia puede calentar y derretir hasta 500 ml de cera blanda o perlas de cera dura equivalentes. La limpieza nunca ha sido tan fácil, después de su uso, simplemente retire el cubo de aluminio para ollas por el asa que lo protege de las quemaduras y limpie la olla con el limpiador profesional de contenedores de cera Mylee (se vende por separado)
    • CALENTADOR DE CERA VERSÁTIL SÚPER RÁPIDO: derrite y calienta todo tipo de cera, como cera dura, perlas de cera, cera blanda, cera de parafina, cera en crema y más. El nuevo y avanzado sistema de bobina proporciona un calentamiento rápido. Desde el inicio en frío, solo se necesitan unos minutos para que la cera esté lista para la depilación. Compatible con todas las ceras Mylee Crème y otros recipientes de cera de tamaño estándar
    • TEMPERATURA AJUSTABLE PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES: todos los tipos de cera necesitan una temperatura diferente para fundirse. Con el calentador de cera Mylee, puede ajustar y establecer la temperatura fácilmente girando el botón. Soporta rango de calor de 50-100 ° C (122-212 ° F)
    • SENSOR DE CALOR TÉRMICO INTEGRADO PARA SU SEGURIDAD: controlado termostáticamente y mantiene la cera a la misma temperatura durante la depilación. Simplemente encienda y ajuste la temperatura. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura crítica. Cuenta con un enchufe estándar (moldeado) de 3 clavijas del Reino Unido
    Calentador de Cera Kit Depilación Cera Kit con 4 * 100g Depilatoria Cera 30 Espátulas Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
    • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
    • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
    • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
    • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
    • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
    Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
    • ♦ No hay servicio de garantía posventa para pedidos realizados desde otras tiendas, elija "Weiyi Store" al realizar un pedido!Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
    • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
    • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
    • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
    • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
    Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional (Azul)
    • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
    • Calentador Rápida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
    • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
    • Diseño orgánico y compacto y Derrite cera de cartucho
    • Con botón encendido y pagado con máxima seguridad
    Lifestance Calentador de Cera Para Mujeres Trae Una Olla de Cera Bote de Silicona de 500 ml, 400g de Cera Perla, 20 aplicadores de cera y 10 aplicadores de cejas
    • 【Nuevas Actualizaciones LCD Pantalla Digital Calentador de Cera】Lifestance calentador de cera ofrece un control de temperatura uniforme preciso ofrece un control de temperatura uniforme preciso, diseñado para fusión de cera, cera dura, frijoles de cera, ladrillos de cera de manera rápida y uniforme, con un marcador de temperatura ajustable que varía de 60 ° C a 120 ° C para controlar el control y para maximizar su comodidad.
    • 【Cera de Fusión Rápida en 10 Minutos】Nuestro calentador de cera adopta un chip de calefacción dual incorporado. Otros productos en el mercado generalmente están utilizando una máquina de chips, lo que acorta en gran medida el proceso de cera de fusión de tiempo de larga duración antes de la depilación, de modo que se vuelva más fácil y eficiente en el hogar en casa.
    • 【Ahorre Más Dinero y Limpieza Fácil】Lifestance calentador de cera incluye un calentador digital LCD, una olla de cera bote de silicona de 500 ml, 4 bolsas de perlas de cera (100 g cada una), 20 aplicadores de cera y 10 aplicadores de cejas. En comparación con esos olla de aluminio, la olla de cera bote de silicona es súper fácil de limpiar, coloque la olla de cera de reemplazo en la olla de aluminio del calentador de cera antes de calentar la cera, le ahorrará mucho tiempo en la limpieza.
    • 【Kit de Cera Para la Piel Sensible】 Para minimizar la irritación y prevenir los efectos secundarios comunes, como la picadura, el enrojecimiento, las quemaduras y más, los mejores kits de depilación en el hogar están formulados con ingredientes naturales y sensibles aprobados por la piel para que la entreguen lo más indoloro posible.
    • 【3 AÑOS DE GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
    Rebajas
    NAVANINO Profesional Calentador de Cera, 4 Paquetes Granos de Cera - 400 g, 20 Aplicadores
    • 【Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado】 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
    • 【Fácil de Usar】 Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
    • 【Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar】 El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
    • 【Temperatura Constante&Température Réglable】 El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
    • 【Servicio al cliente】 Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.
    Calentador de Cera Roll on, Calentador de Cera Tibia con 2 Rolones, Depilación de cartucho Roll Profesional para brazos, piernas, cara, bikini.
    • 🧡 【Multifuncion】Este producto puede usarse efectivamente en manos, piernas, axilas y otros lugares donde se requiere depilación.
    • 🧡 【Fácil de usar】Es adecuado para individuos o profesionales. Incluso en casa, puede disfrutar del mismo efecto de depilación que en un salón de belleza, y obtener fácilmente una piel suave y tersa.
    • 🧡 【Buen diseño】 La base es firme y se puede colocar en un escritorio o gabinete, con un tamaño adecuado y no ocupa espacio. Con tapa y laterales transparentes, siempre puede verificar el estado
    • 🧡 【Buen material】La superficie de la máquina utiliza plástico ABS liso y grueso, que es muy duradero y fácil de limpiar.
    • 🧡 【Muy seguro】 Con interruptor independiente y control automático de temperatura, es seguro y se puede usar durante mucho tiempo.
    Epilwax Completa Kit Depilazione con Cera de miel con Base Modulare - Incluye 6 Cartuchos de Cera Roll On Recambiables, Calentador De Cera Roll On, 100 Tiras y Aceite de Depilación
    • Este kit completo de depilación ya ha ganado muchos institutos, spas y salones. Su soporte modular hace posible unir los pedestales a voluntad para facilitar el transporte y almacenamiento de los calentadores con ruedas. El kit completo contiene:
    • Una base modular y un calentador de cera enrollable grande de 30 vatios con ventana de control de nivel para ver la cantidad restante de cera y un anillo de control de temperatura que mantiene la cera en un calor ideal. Perfecto para piernas, axilas y cuerpo
    • 6 cartuchos de cera de miel. Para todos los tipos de pieles. Esta cera con un ligero olor a miel asegura una piel suave y lisa por varias semanas
    • 100 tiras no tejidas y una botella de 250 ml de aceite post-encerado. El aceite de encerado elimina fácilmente los residuos de cera y protege su piel
    • Calidad profesional con una garantía de 1 año. Certificado de conformidad con las normas francesas y de la UE. Hecho en Italia
    Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml
    • 🧡 【Calentamiento rápido】 La olla utiliza aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida, y la cera se puede derretir muy rápidamente.
    • 🧡 【Buen Diseño】 El material es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar la situación de la cera en cualquier momento.
    • 🧡 【Buen Efecto】 Tiene un buen efecto en la eliminación del vello, mejora la piel seca y alisa las líneas finas.
    • 🧡 【Todo el cuerpo disponible】 Se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
    • 🧡 【Proveedor profesional】Somos una empresa española especializada en belleza, manicura y peluquería, más productos relacionados se pueden encontrar en nuestra página de inicio.
    Máquina Depilatoria, Calentador de Cartucho de Cera Indoloro, Calentador de Cera de Calidad de Salón, Máquina de Depilación, Rodillo de Depilación Duradero, Depilatorio(Biplaza estándar europeo)
    • Eliminar el vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de manera fácil, rápida y conveniente sin irritación ni daño a la piel.
    • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
    • Una tapa puede prevenir la contaminación por cera
    • Adecuado para calentar cera de cartucho
    • La ventana transparente transparente es conveniente para que pueda observar el estado de la cera en el recipiente sin abrirlo.
    Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatorio, Calentador de Cera Depilatorio Eléctrico Portátil, Máquina de Depilación con Cera para Brazo, Pierna, Antebrazo, Verde(#1)
    • Velocidad rápida: unión de calentamiento convexo cóncavo, hace que el horno de la máquina sea más rápido, acorta el tiempo de trabajo y ahorra problemas.
    • Uso amplio: adecuado para manos, pies, axilas, bikinis y otras piezas de cabello, y se puede usar en la cara y las extremidades.
    • Operación segura: cuando el dispositivo está encendido, la luz estará encendida, lo que lo hace más seguro de usar.
    • Facilidad de uso: la máquina de encerado es fácil de usar, fácil de usar y puede ser utilizada incluso por principiantes.
    • Fácil de observar: el diseño de ranura transparente se utiliza para observar el grado de fusión de la cera de abejas.
    Depilación Eléctrica Cartucho de Calentador de Cera Depilatoria Epilat, Máquina de Calentador de Cera Eléctrica Cálida con Control de Temperatura, Depilación para Piernas de(Normativa europea)
    • Pantalla LED: placa de circuito integrada, la temperatura es ajustable y controlable. La cera caliente es una eliminación física, con las ventajas de la cera de gelatina, hace que la depilación con poros de la piel se estire, la bursa de lana se calienta completamente fácilmente, más a fondo, con poco dolor.
    • Hogar y salón: el diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar. Se utiliza para la depilación, la enfermería, el cuidado de la belleza y el mantenimiento de la piel; Adecuado para salón de belleza, salón, spa, uso personal en el hogar, etc.
    • Ventana visible: la depiladora de cera depilatoria está equipada con una ventana visible, es fácil observar el contenido de la cera. Nuestra máquina de depilación es adecuada para uso personal y en salones de belleza profesionales. La depilación con cera elimina el vello de raíz provocando un crecimiento más lento
    • Calentador de cera: la cera calentada calentará la piel para permitir que los poros y los folículos pilosos se abran y reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas. La máquina calentadora de cera es ideal para depilar áreas más grandes del cuerpo, como los brazos y las piernas.
    • Depiladora de cera depilatoria: hace que el proceso de depilación sea fácil y completo, casi sin dolor. Elimina el vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de forma fácil y rápida.
    Calentador depilatorio, 3 tipos de cera Waxing Roller Wax Warmer con mujeres para uso doméstico para el salón de belleza(máquina de cera de tres plazas EU 220v)
    • 【Eliminar el vello no deseado】 Retire el vello no deseado en la mano, pie, codo, brazo, pierna, axilas y zona del bikini de forma fácil, rápida y cómoda, sin irritación ni daños en la abertura de la piel, lo que facilita el llenado y extracción de bolsas.
    • Ventana transparente: gracias a la ventana transparente puede observar cómodamente el estado de la cera en el recipiente sin abrirla. Una tapa puede evitar la contaminación de la viga.
    • 【Amplia aplicación】 Adecuado para calentar cera de cartuchos.
    • Material ABS: el material ABS es respetuoso con el medio ambiente, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
    • 【Servicio】 Nos esforzamos por ofrecerle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Puedes estar seguro de que estás comprando. Hay profesionales responsables de los problemas postventa. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Máquina Calentadora De Cera,ANGGREK Calentador De Cera Máquina De Cera Para Depilación Calentador De Cera De Calentamiento De Agua Eléctrico Para Depilación 110 A 240V(Enchufe europeo)
    • DISEÑO AJUSTABLE: Le proporcionamos 1 calentador de cera, 1 cable de alimentación, 1 manual de usuario. Este es un calentador electrónico de cera para depilación con temperatura ajustable, puede ajustar la temperatura adecuada según sus necesidades, fácil de operar, económico y práctico.
    • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: nuestra máquina de calentamiento de cera para depilación de belleza electrónica es adecuada para todo tipo de cera, puede calentar el interior de la casa de cera para depilación, lo cual es conveniente y rápido de usar. Nuestra máquina calentadora de cera es adecuada para lugares de belleza profesionales como salones de belleza, centros de spa y también para uso en el hogar.
    • VERSÁTIL: nuestra máquina calentadora de cera también se puede usar para calentar lociones, aceites y cremas para mantenerlos por encima de la temperatura corporal para una experiencia de masaje placentera. Nuestra máquina calentadora de cera viene en un diseño negro versátil que es resistente y duradero.
    • CALENTAMIENTO RÁPIDO: la bobina de calentamiento de nuestro calentador para derretir cera puede calentar rápidamente la cera, puede operarla rápidamente para satisfacer sus necesidades de depilación de todo el cuerpo, lo que le permite eliminar el vello fácilmente. Esta máquina de cera para depilación es su pequeño ayudante para la depilación, lo que hace que su piel sea más suave y hermosa.
    • RECORDATORIO: Nuestra máquina de cera para depilación es cómoda y no huele. Lave bien el calentador de cera antes de usarlo, puede usar cera derretida para eliminar el vello con confianza. Confirme el contenido de la compra y el precio antes de comprar para una experiencia de compra más precisa, gracias.
    Calentador de Cera para Depilación,ANGGREK 3PCS Pantalla LED de Aluminio Calentador de Cera Eléctrico Controlable por Temperatura Kit de Calentador de Cera para Depilación Multipropósito(#1)
    • MULTIUSOS: Este producto contiene un calentador de cera con tapa, un recipiente de silicona y un manual de usuario, depilación belleza, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras, esfuérzate por ser bella y hacerte sentir bien. Sostiene la mayoría de los recipientes de cera y calienta todas las fórmulas de cera depilatoria, adecuado para aficionados y profesionales de la depilación.
    • PANTALLA LED: Nuestro calentador de cera para depilación está controlado por un panel electrónico con pantalla LED, que es más duradero y se ve elegante. La temperatura del tanque interior está determinada directamente por el sensor de temperatura. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
    • VARIOS TIPOS DE CERAS: Este calentador de cera depilatoria puede derretir granos de cera, cera depilatoria, parafina, y está especialmente diseñado para calentar granos de cera para eliminar el vello de partes del cuerpo como brazos, piernas, axilas, líneas del bikini, etc. Derrite la depilación depila perfectamente, y en poco tiempo no tendrás miedo de lucir tu piel brillante, suave y radiante.
    • ECONÓMICO: use el kit de máquina de depilación con cera para eliminar el vello, use menos cera, pero mejores resultados, use este calentador de depilación que funciona como magia para todos, será mucho más económico que ir al salón y nunca tendrá que ir al salón de nuevo Encerado, muy pequeño y fácil de transportar, no solo apto para usar en casa, sino que también se puede llevar en cualquier momento cuando se viaja.
    • NOTAS: No coloque ni almacene el dispositivo donde pueda caerse o arrastrarse a una bañera o lavabo. Tenga cuidado de no dejar que los niños toquen la máquina, esta máquina no se puede usar para hervir agua. Si el equipo está dañado (incluido el daño del cable), no lo opere de manera arbitraria para evitar el peligro de quemaduras, descargas eléctricas, incendios, etc.
    Máquina Calentadora de Cera, Calentador de Cera Caliente LED Profesional, Calentador Eléctrico de Cera Dura con Recipiente de Cera de Silicona para Depilación(EU)
    • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: dos botones de control de temperatura para aumentar o disminuir fácilmente la temperatura, pantalla LED de temperatura digital, conveniente para el ajuste.
    • SEGURO DE USAR: El sensor de temperatura determina directamente la temperatura del forro. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera se derrita por completo, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
    • VER A TRAVÉS DE LA CUBIERTA DEL CALENTADOR DE CERA: puede observar la condición de fusión de la cera en cualquier momento, hay un orificio de ventilación en la cubierta para facilitar la disipación del calor.
    • Olla para derretir cera de silicona: plegable y fácil de limpiar. Adecuado para calentar todo tipo de cera, incluidos granos de cera, cera enlatada, bloques de cera, cera de parafina.
    • ABS Y MATERIAL DE ALUMINIO: aspecto exquisito y moderno, hermoso y práctico. Adopta ABS y material de aluminio, firme y resistente, duradero para su uso.
    Calentador de Cera para Depilación, Pantalla LED de Aluminio Calentador de Cera Eléctrico Controlable por Temperatura, Máquina Descongelada de Cera para Brazos, Piernas, Axilas Y Líneas de(EU)
    • PANTALLA LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
    • PRECISO: El sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
    • CERAS DIVERSAS: Granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
    • ECONÓMICO: use una máquina de depilación con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca necesitará volver a depilarse con cera, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
    • MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO: Depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
    Calentador de Cera para Depilación, ANGGREK 3PCS Calentador de Cera Calentador de Cera Dura Eléctrico LED Profesional con Olla de Cera de Silicona para Depilación(#1)
    • MULTIPROPÓSITO: este producto contiene un calentador de cera con tapa, un recipiente de silicona y un manual de usuario, depilación de belleza, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras, esfuérzate por ser bella y hacerte sentir bien. Sostiene la mayoría de los recipientes de cera y calienta todas las fórmulas de cera depilatoria para aficionados y profesionales de la depilación.
    • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: dos botones de control de temperatura, aumento o disminución de temperatura, pantalla de temperatura digital LED, fácil de ajustar. La temperatura de la olla interior está determinada directamente por el sensor de temperatura. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
    • CAMPANA DE TEMPERATURA DE CERA TRANSPARENTE: este calentador de cera puede observar el derretimiento de la cera en cualquier momento, y la campana tiene orificios de ventilación para una fácil disipación del calor. Plegable, fácil de limpiar, adecuado para calentar todo tipo de cera, incluidos frijoles de cera, cera enlatada, bloques de cera, cera de parafina. Especialmente diseñado para calentar granos de cera para eliminar el vello de partes del cuerpo como brazos, piernas, axilas, etc.
    • ABS Y MATERIAL DE ALUMINIO: aspecto exquisito y moderno, hermoso y práctico, con ABS y material de aluminio, resistente y duradero. Es mucho más económico que ir al salón, y no hay necesidad de volver al salón para depilarse. Es muy compacto y fácil de transportar, no solo es adecuado para usar en casa, sino que también se puede llevar en cualquier momento cuando se viaja.
    • NOTA: No coloque ni guarde el dispositivo donde pueda caerse o arrastrarse a una bañera o lavabo. Tenga cuidado de no dejar que los niños toquen la máquina, esta máquina no se puede usar para hervir agua. Si el equipo está dañado (incluido el daño del cable), no lo utilice de forma arbitraria para evitar el peligro de quemaduras, descargas eléctricas, incendios, etc.
    Olla de Cera, Calentador de Cera, Olla Interior Portátil para Depilación, Cuenco de Cera, Calentador de Cera, Olla de Repuesto para Máquina de Depilación de 100mm
    • Fácil de limpiar: mientras la cera se endurezca, la cera se puede quitar fácilmente, lo que es conveniente para la limpieza, lo que le ahorra tiempo y energía.
    • Uso fácil: no hay necesidad de preocuparse por la parte sucia de la olla, y darle más tiempo para limpiar otras ollas, puede usar esta olla de reemplazo primero.
    • Materiales de alta calidad: la olla interior de cera tibia está hecha de aleación de aluminio, que no es pegajosa y duradera, no se oxida fácilmente, conduce el calor de manera uniforme, se calienta rápidamente y no es fácil de romper.
    • Amplia gama de usos: el tazón de cera para depilar se puede usar en el hogar o en el salón, y también se puede usar como regalo para amigos, familiares, colegas, etc., lo que brindará mucha comodidad a sus vidas.
    • Olla interior con calefacción de cera plateada: la olla de repuesto del calentador de cera es reutilizable, resistente y conveniente para la depilación privada en casa, lo que le brinda una experiencia agradable.
    Calentador de Cera, Revestimiento Antiadherente, Olla de Cera de 270 W, Calentador de Frijol de Cera Ajustable Eléctrico, para Cejas Corporales, Mujeres Y Hombres(#1)
    • Temperatura de calentamiento hasta 105 ℃, cada unidad tiene una perilla de control del termostato ajustable.
    • Fácil control de la fusión de la cera y prevención de la contaminación con el diseño de la cubierta transparente.
    • La cera se puede derretir rápidamente y es fácil de controlar ajustando la perilla de control del termostato.
    • Adecuado tanto para hombres como para mujeres, conveniente para satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo.
    • Se puede utilizar para todo tipo de ceras depilatorias, incluidas las ceras, este calentador eléctrico también se puede utilizar en todas las formas de ceras.
    Olla de la Máquina de Cera de Parafina, Cuidado de la Piel 5 Engranajes de Temperatura Depilación Máquina de Spa de Cera de Parafina Fácil de Limpiar Calentamiento Rápido para Uso Doméstico(#1)
    • Uso en el hogar: La máquina de baño de cera te permite usar menos cera para obtener mejores resultados de depilación y es mucho más barata que ir a un salón de belleza, apta para usar en casa.
    • 2 en 1: el uso de la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita rápida y uniformemente, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente para eliminar el vello y cuidar la piel más fácilmente.
    • Operación fácil: la máquina de cera de parafina es fácil de operar, le brinda la experiencia de cera en el hogar ideal, el removedor de vello indoloro está diseñado para todas las partes del cuerpo, como las axilas, los brazos y las piernas.
    • Reduzca los desperdicios: la olla de la máquina de cera es fácil de limpiar después de su uso y es la mejor opción cuando solo necesita encerar un área pequeña, lo que puede reducir eficazmente el desperdicio de cera.
    • Control de temperatura: la máquina de cera de parafina adopta ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y con 5 engranajes de temperatura para que usted elija, le permite controlar la temperatura de la cera para diferentes partes.
    Kit de Depilación, Calentador de Cera, Cera Depilatoria, Fusión Rápida de Cera para Cara, Brazos, Piernas para el Hogar para Salón de Belleza
    • Wax Warmer: calentador de cera para depilación, 40 W de potencia, velocidad de fusión rápida de cera, operación simple, tamaño pequeño y conveniente de llevar.
    • Cera depilatoria: Cera depilatoria, fácil de usar, adecuada para partes del cabello como cara, manos, pies, axilas, bikinis, etc.
    • Toallitas de limpieza: las toallitas de limpieza antes de la depilación y las toallitas de limpieza con cera residual, satisfacen sus diferentes necesidades, ayudan a limpiar la piel.
    • Papel depilatorio: 100 piezas de papel depilatorio, papel no tejido, seguro y agradable para la piel, rápido y cómodo de usar.
    • Material excelente: el calentador de cera está hecho de material de alta calidad, estable y ecológico, firme y resistente, duradero para su uso.
    Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera 40W para el Hogar(#2)
    • 40W de gran potencia, calentamiento de doble cara, velocidad de fusión de cera rápida.
    • La base y la máquina de cera se pueden desmontar para facilitar su uso y limpieza.
    • Interruptores dobles independientes, se pueden calentar al mismo tiempo o solos.
    • Buen efecto para la depilación, no daña ni estimula la superficie de la piel.
    • Calentamiento de doble cara, velocidad de fusión rápida de cera, conveniente y fácil de usar.
    Calentador de Cera, Máquina de Encerado con Interruptor de Control Separado 3 en 1 Extraíble para Salón de Belleza(Enchufe de la UE 220 V)
    • Calentador de cera 3 en 1, depilación corporal, con temperatura ajustable.
    • Interruptores de control separados, se pueden calentar simultáneamente o por separado.
    • El calentador de bloque de cera se puede quitar de la base, es conveniente de usar.
    • 180 W de potencia, alta eficiencia para la depilación y no daña la piel.
    • La fabricación confiable de material ABS de calidad garantiza la máxima durabilidad.
    Calentadores de Cera para el Cabello, Calentador de Cera, Gran Capacidad para la Depilación en el Hogar(#1)
    • Material ABS de alta calidad, con aislamiento y bajo punto de fusión, seguro de usar.
    • La placa de aislamiento térmico evita que la piel toque el fondo del recipiente y no quemará la piel.
    • Ayuda a hidratar la piel, mejora la piel áspera y seca, favorece la circulación sanguínea y alivia la fatiga.
    • Elimina rápida y fácilmente el vello de manos, pies, brazos, piernas, etc. sin irritar ni dañar la piel.
    • La cubierta transparente le permite observar el estado de la cera sin abrirla.
    Calentador de Cera, Calentador Eléctrico de Cera para Depilación, Olla de Cera para Mujeres Y Hombres(#1)
    • Temperatura de calentamiento hasta 105 ℃, cada unidad tiene una perilla de control del termostato ajustable.
    • Fácil control de la fusión de la cera y prevención de la contaminación con el diseño de la cubierta transparente.
    • La cera se puede derretir rápidamente y es fácil de controlar ajustando la perilla de control del termostato.
    • Adecuado tanto para hombres como para mujeres, conveniente para satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo.
    • Se puede utilizar para todo tipo de ceras depilatorias, incluidas las ceras, este calentador eléctrico también se puede utilizar en todas las formas de ceras.
    Espátula de Cera, Espátula de Cera Reutilizable Diseño de Cabeza Doblada Duradera de Silicona para Depilación Corporal para Calentador de Cera(Púrpura)
    • Diseño de cabezal doblado y reutilizable, raspe el exceso de cera residual, escombros, el cabezal de raspado suave no rayará la máquina de cera.
    • Se puede usar para mezclar en el proceso de calentamiento, la resistencia a altas temperaturas no se endurecerá.
    • Hecho de material de silicona que puede soportar 230 ° C de alta temperatura, liviano y fácil de limpiar, no es fácil de deformar, no huele a plástico quemado.
    • El aplicador de depilación con cera es duradero y confiable, y se puede aplicar de manera segura y confiable a su piel.
    • El mango puede soportar altas temperaturas de hasta 110 °C, con textura mate antideslizante, diseño de orificio para colgar para un fácil almacenamiento.
    Calentador de Cera de Mano, Calentador de Cera Rosa Seguro de Fusión Rápida para Depilación Corporal
    • Uso amplio: se puede usar para diferentes partes del cuerpo para la depilación, como manos, piernas, axilas, etc.
    • Lugares aplicables: herramienta de depilación perfecta y segura para salón, spa y uso doméstico, que satisface sus demandas.
    • Kit completo: juego completo, con papel depilatorio de tela no tejida, simple y conveniente.
    • Fácil de usar: fácil de operar, evita quemaduras, máquina de tratamiento de cera transparente, no es necesario abrir la tapa, puede ver claramente cómo se derriten las partículas de cera.
    • Descripción de la función: calentamiento de doble cara y cera de fusión rápida, calentamiento automático con cubierta protectora, flexible, fácil de transportar, se puede utilizar para la depilación.
    Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera de Velocidad Rápida Amigable con la Piel para el Hogar(#2)
    • 40W de gran potencia, calentamiento de doble cara, velocidad de fusión de cera rápida.
    • La base y la máquina de cera se pueden desmontar para facilitar su uso y limpieza.
    • Interruptores dobles independientes, se pueden calentar al mismo tiempo o solos.
    • Buen efecto para la depilación, no daña ni estimula la superficie de la piel.
    • Calentamiento de doble cara, velocidad de fusión rápida de cera, conveniente y fácil de usar.

    Guía de compra de un calentador de cera de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un calentador de cera Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu calentador de cera de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor calentador cera Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de calentadores de cera alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Calentador de cera Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada calentador de cera Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su calentador de cera Carrefour.

    Precios de los calentadores de cera Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu calentador de cera Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del calentador de cera que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a calentador de cera Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen calentador de cera Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores calentadores de cera alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu calentador de cera Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-14 -  Con enlaces de afiliados