Calentador de Cera Carrefour, el mejor de este año

Si estás buscando un calentador de cera Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de calentadores de cera disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu calentador de cera de Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de calentador de cera Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada calentador de cera Carrefour que te acabamos de enseñar:

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera
  • Resultados duraderos - la depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas.
  • Delicado en pieles sensibles - con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99%.( Pruebe en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que no esté caliente ni sea alérgico.)
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe.
  • 100W de Potencia - calentamiento rápido y homogéneo, gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
  • Cera Depilatoria Profesional Kit TODO EN UNO: el kit de depilación para el hogar contiene todo lo que necesita para crear su propio mini estudio de depilación, incluida una máquina de cera electrónica, 4 bolsas de perlas de cera (3.5 oz cada una) , 30 varillas de depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO VERSÁTIL - ¡Nunca quemes tu piel! Enchufe el calentador en una toma de corriente y coloque la cera dura en el calentador, gire la temperatura a la posición máxima, después de 10-20 minutos la cera estará lista. Una vez que esté a una temperatura de trabajo, gire la perilla en una posición intermedia para regular el calor de la cera según sea necesario.
  • KIT DE CERA DURA PARA USO MÚLTIPLE - Contiene 4 PAQUETES DE FRIJOLES DE CERA PERFUMADA PREMIUM que se pueden usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo, sin limitarse a, cara, cejas, labios, brazos, axilas, pecho, bikini y piernas. para todo el cuerpo, cera de colonia negra para cabello grueso y áspero. Ideal para cera brasileña, cera de bikini, kit de depilación de cejas y kit de depilación con cera caliente.
  • KITS PARA LA DEPILACIÓN EN EL HOGAR: hay pocos tratamientos de belleza más satisfactorios que una cera profesional, sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el ancho de banda para las citas regulares, ya sea por limitaciones de tiempo o por consideraciones económicas. Afortunadamente, la depilación con cera en casa puede ser rápida e indolora, especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas.
  • Simple y eficiente: vierta los frijoles de cera en una sartén de cera y caliente para que se derrita. Ajusta la temperatura a un rango medio. Sumerge una barra de cera para aplicar la cera depilatoria y aplícala en la parte deseada. Cuando la cera se endurezca, rámpela rápidamente de la dirección del crecimiento del vello, puede ser la depilación, se puede repetir muchas veces, es muy simple y eficiente.
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
  • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • 💟KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
  • 💟3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Seguridad de uso】La temperatura predeterminada del calentador de cera es 80 ℃. Presione la tecla arriba / abajo para ajustar la temperatura. En 5 segundos, puede seleccionar ℃ / ℉ tocando ℃ / ℉. Vierta los granos de cera y comience a calentar. Si los granos de cera no están completamente derretidos a los 80 ° C , continúe calentando a 120 ° C para derretir los granos de cera rápidamente, y luego la temperatura desciende a 80 ° C. El producto tarda entre 10 y 20 minutos en enfriarse.
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa
  • 【🏖️🏖️Todas Las Herramientas de Depilación Que Necesita Están Aquí】 - Este kit de depilación incluye un calentador de cera de 500 ml, 4 perlas de cera diferentes, 1 recipiente de aluminio, 20 barras de cera y 10 anillos antiincrustantes. Esta combinación de depilación femenina / masculina puede eliminar hasta el 98% del vello no deseado. ¡Puedes disfrutar de la experiencia de depilación como en un salón de belleza en casa!
  • 【⛱⛱Frijoles de Cera de Ingredientes Naturales】 - Hemos seleccionado cuidadosamente los cuatro frijoles de cera más populares: lavanda, miel, rosa y árbol de té. Las perlas de cera se derriten suavemente, tienen buena ductilidad y no se rompen fácilmente. Los granos de cera que contienen ingredientes vegetales naturales son adecuados para pieles sensibles.
  • 【🐚🐚Material Seguro Premium】- El calentador de cera está hecho de material ABS de alta calidad resistente al calor y alambre de cobre. El material de la olla de cera de alto rendimiento con superficie de acero duro no es inflamable. El calentador de cera tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura es demasiado alta, el calentador de cera se apagará automáticamente para garantizar un 100% de seguridad durante el uso.
  • 【👙👙Efecto de Depilación Perfecto】 - Este kit de cera dura puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Desde el cabello grueso y rebelde hasta las axilas más delgadas, la línea del bikini, la cara, el labio superior, los brazos, las piernas y las cejas, se puede resolver fácilmente. Además, la depilación puede ralentizar el crecimiento del vello y reducir el problema de la depilación frecuente.
  • 【🌴🌴Garantía de Servicio】 - Ofrecemos sinceramente a los clientes productos de depilación con cera caliente de alta calidad. Para asegurar su experiencia de compra, contamos con un departamento de servicio al cliente dedicado para manejar todas las preguntas sobre productos por usted. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. ¡No lo dudes más, haz clic en "Añadir al carrito" y vive una experiencia de depilación totalmente nueva!
Rebajas
Calentador de Cera Kit, Depilación Cera con 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente,Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
  • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
  • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
  • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
  • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco)
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida en 10 min y listo para depilar.
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)
  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double)
  • Esta máquina adopta una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad del producto.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • Se utiliza para el tratamiento de depilación, tratamiento y cuidado de la cera facial, adecuado para uso personal y familiar.
  • Uno de los métodos importantes para la depilación temporal en áreas extensas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, ahorrando tiempo y dinero.Calefacción automática, compacta y flexible, fácil de transportar.
  • Esta máquina de cera tiene unas vetanas transparentes para ver el interior de la cera.
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
Rebajas
Calentador de Cera 500ml, Kit Depilación Cera Con Bote Antiadherente y 400g Depilatoria Cera, Abundantes Herramientas de Depilación, Maquina Cera Caliente de Brazos, Piernas, Bikinis y Otras Zonas
  • 💖【Todas las herramientas de depilación que necesita están aquí】 - Este kit de depilación incluye un calentador de cera de 500 ml, 4 perlas de cera diferentes, 1 recipiente de silicona, 1 recipiente de aluminio, 10 barras de cera grandes, 10 barras de cera pequeñas, 10 anillos antiincrustantes y 10 barras de pelo para la nariz. Se puede eliminar hasta el 98% del vello no deseado con esta combinación de depilación para mujeres / hombres.
  • ⛱ 【Frijoles de Cera de Ingredientes Naturales】 - Hemos seleccionado cuidadosamente cuatro de los frijoles de cera más populares: lavanda, miel, rosa y aloe. Las perlas de cera se derriten suavemente, tienen buena ductilidad y no se rompen fácilmente. Los granos de cera que contienen ingredientes vegetales naturales son adecuados para pieles sensibles.
  • 🐚 【Accesorios Muy íntimos】 - Para tener una mejor experiencia de depilación, proporcionamos pequeñas barras de cera y barras de pelo para la nariz para facilitar su depilación parcial. Para una mejor limpieza, estamos equipados con una olla de silicona. El tiempo de calentamiento de la olla de silicona y la olla de aluminio es el mismo. Una vez que la cera se haya enfriado, puede quitar el bloque de cera y guardarlo, sin preocuparse de que el líquido de cera se pueda limpiar.
  • 👙 【Efecto de Depilación Perfecto】 - Este kit de cera dura puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Desde el cabello grueso y rebelde hasta las axilas más delgadas, la línea del bikini, la cara, el labio superior, los brazos, las piernas y las cejas, se puede resolver fácilmente. Además, la depilación puede ralentizar el crecimiento del vello y reducir el problema de la depilación frecuente.
  • 🌴 【Garantía de Servicio】 - Ofrecemos sinceramente a los clientes productos de depilación con cera caliente de alta calidad. Para asegurar su experiencia de compra, contamos con un departamento de servicio al cliente dedicado para manejar todas las preguntas sobre productos por usted. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. ¡No lo dudes más, haz clic en "Añadir al carrito" y vive una experiencia de depilación totalmente nueva!
Rebajas
Calentador de Cera Eléctrico profesional con LCD Kit de Depilación Spa casero para Brazos Axilas Piernas y Bikini 4 paquetes de perlas de cera de 100g y 20 varitas Capacidad 500ml Modelo HR100
  • CALENTAMIENTO RAPIDO: derrite la cera rápidamente, solo necesita 10 minutos para derretir los Granos de cera dura, calidad profesional para disfrutar de un Spa en casa.
  • TEMPERATURA REGULABLE: temperatura controlada, para una perfecta fusión de la cera sin riesgo de sobrecalentamiento, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme sobre la piel. Puede elegir la temperatura de fusión acorde a la cera que está utilizando.
  • MULTIPLES TIPOS DE CERA: nuestro calentador de cera eléctrico se aplica a todo tipo de ceras, incluyendo perlas de cera, cera dura, cera blanda, latas de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini en bloques, cera para microondas y cera para el cabello. Este calentador de cera viene con 4 paquetes de perlas de cera de 100g cada una (el aroma de la cera será escogido al azar) 100% seguro para su piel sensible y puede eliminar el cien por ciento del vello no deseado.
  • FACIL DE USAR: simplemente derrita los granos de cera en el calentador de cera, déjela reposar y extienda la cera sobre la piel y remuévalo en una acción, ideal para la depilación de piernas, línea del bikini, axilas y cara en casa.
  • CONTENIDO: 1x calentador de cera, 4x paquetes de Perlas de cera, 20x paletas de madera, 1x manual de instrucciones. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía.
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
  • 【👙Kit de Maquina de Cera Caliente Depilatoria】: El kit de cera calentador contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 3 x 100 gramos de frijoles de cera rosa,1 x 150 gramos de frijoles de cera rosa, 5 tazones de aluminio, 10 palos de cera de madera para el cuerpo, 10 palos de fideos de madera cera, 5 * barra de cera para la nariz.Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
  • 【🌴Cera Depilatoria Caliente de Alta Calidad】: El recipiente de cera de aluminio extraíble de 500 ml está hecho de material ABS resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 55 ° C - 140 ° C, lo que es muy adecuado para derretir varias ceras: cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc. Cuando se calienta a una temperatura más alta, la máquina apagará automáticamente la calentador para un uso seguro.
  • 【💟Cera Depilatoria de Alta Eficacia】: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
  • 【💖 Efecto Duradero】: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rosa, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo.
  • 【✿Fácil de Usar】: Maquina Cera Caliente para la depilación el método de operación también es muy simple. Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel, use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. Una vez que la superficie de la cera se seca, se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On 2Rolones Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (blanco)
  • Máquina 2 roll on para cera 40W
  • una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero
  • los métodos importantes para la depilación temporal en áreas extensas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, ahorrando tiempo y dinero.Calefacción automática, compacta y flexible
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatoria Cera 500ml 4 bolsas Granos (Blanco)
  • 💛 Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • 💜 Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • 💙 Con Regulador Apagado Automático con maxima seguridad
  • 🧡 Kit Incluye 4 bolsas Cera natural de alta calidad de aromas de rosas, fabricado en España , muy seguro y 10 espatula gratis
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml
  • 🧡 【Calentamiento rápido】 La olla utiliza aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida, y la cera se puede derretir muy rápidamente.
  • 🧡 【Buen Diseño】 El material es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar la situación de la cera en cualquier momento.
  • 🧡 【Buen Efecto】 Tiene un buen efecto en la eliminación del vello, mejora la piel seca y alisa las líneas finas.
  • 🧡 【Todo el cuerpo disponible】 Se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
  • 🧡 【Proveedor profesional】Somos una empresa española especializada en belleza, manicura y peluquería, más productos relacionados se pueden encontrar en nuestra página de inicio.
Máquina de Spa de Cera de Parafina, Calentador Eléctrico de Cera Caliente que Evita el Sobrecalentamiento, la Depilación Y Reduce la Función de Detección Táctil de Residuos para las(#1)
  • Reduzca el desperdicio: la olla de la máquina de cera es la mejor opción, cuando solo necesita encerar un área pequeña, que es más fácil de limpiar después de su uso, lo que reduce el desperdicio de cera.
  • Operación fácil: la máquina de cera de parafina es fácil de operar, le brinda la experiencia de cera en el hogar ideal, el removedor de vello indoloro está diseñado para partes del cuerpo.
  • Uso amplio: la máquina de cera de parafina adopta ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y tiene una función de detección táctil para controlar la temperatura de la cera.
  • Calentamiento rápido: el uso de la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita rápida y uniformemente, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente más fácilmente.
  • Cuidado de la piel: use una máquina de baño de cera para eliminar el vello y cuidar la piel, que es adecuada para un salón de belleza, o puede disfrutar de un spa de cera para la piel en casa.
Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional. Máquina de Cera Caliente. Calentador de Cera Depilatoria (Calentador de Cera Blanco)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El calentador de cera eléctrico utiliza una olla de aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida para derretir muy rápidamente.
  • 🍯 El material del calentador de cera depilatoria es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. El fundidor de cera viene equipado con una tapa translúcida para verificar la situación de la cera en cualquier momento y no contaminar el lugar donde está calentando la cera.
  • 🍯 El calentador de cera depilatoria derretirá la cera para tener un buen efecto en la eliminación del vello, ayuda en la mejora de la piel seca y alisa las líneas finas.
  • 🍯 Nuestro fundidor de cera caliente profesional se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, por ejemplo: axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
  • 🍯 Te llevarás a casa una maquina cera caliente de excelente calidad para depilación.
Anillo Protector de Calentador de Cera, Cuello Calentador de Cera de Papel Profesional para la Mayoría de los Calentadores de Cera de Tamaño Estándar
  • Está especialmente diseñado para la depilación con cera para evitar que el líquido de cera gotee en la boca de la olla, conveniente para la limpieza.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para uso doméstico y profesional.
  • Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, no tóxico, no es fácil de romper, higiénico.
  • Adecuado para la mayoría de calentadores de cera de tamaño estándar, accesorios muy prácticos. Fácil de usar, le brinda comodidad.
  • 10 piezas de anillo protector están disponibles para su uso, satisfacen sus necesidades de reemplazo, pueden ayudar mucho para la depilación.
Máquina de cera de parafina de 500 ml, máquina de spa de cera de 5 engranajes de temperatura que calienta rápidamente el calentador de cera de parafina (blanco)(220V)
  • 【Control de temperatura】 El material utilizado en el spa de cera de parafina puede evitar el sobrecalentamiento, y los 5 niveles de temperatura le permiten controlar la temperatura de la cera de diferentes partes.
  • 【2 en 1】 La máquina de baño de parafina puede derretir rápida y uniformemente los bloques de parafina, lo que le facilita disfrutar del cuidado de la piel con la depilación con cera caliente.
  • 【Fácil operación】 La máquina de cera de parafina está especialmente diseñada para axilas, brazos, piernas y otras partes. Es indoloro y le brinda una experiencia familiar ideal con cera.
  • 【Reducción de residuos】 El calentador de cera es fácil de limpiar después de su uso y es la mejor opción para la depilación con cera en áreas pequeñas, que puede reducir eficazmente los residuos de cera.
  • 【Uso doméstico】 El calentador de cera de parafina le permite usar menos cera para obtener un mejor efecto de depilación, fácil de operar, adecuado para su uso en casa.
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
  • Cera Depilatoria Profesional Kit TODO EN UNO: el kit de depilación para el hogar contiene todo lo que necesita para crear su propio mini estudio de depilación, incluida una máquina de cera electrónica, 4 bolsas de perlas de cera (3.5 oz cada una) , 30 varillas de depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO VERSÁTIL - ¡Nunca quemes tu piel! Enchufe el calentador en una toma de corriente y coloque la cera dura en el calentador, gire la temperatura a la posición máxima, después de 10-20 minutos la cera estará lista. Una vez que esté a una temperatura de trabajo, gire la perilla en una posición intermedia para regular el calor de la cera según sea necesario.
  • KIT DE CERA DURA PARA USO MÚLTIPLE - Contiene 4 PAQUETES DE FRIJOLES DE CERA PERFUMADA PREMIUM que se pueden usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo, sin limitarse a, cara, cejas, labios, brazos, axilas, pecho, bikini y piernas. para todo el cuerpo, cera de colonia negra para cabello grueso y áspero. Ideal para cera brasileña, cera de bikini, kit de depilación de cejas y kit de depilación con cera caliente.
  • KITS PARA LA DEPILACIÓN EN EL HOGAR: hay pocos tratamientos de belleza más satisfactorios que una cera profesional, sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el ancho de banda para las citas regulares, ya sea por limitaciones de tiempo o por consideraciones económicas. Afortunadamente, la depilación con cera en casa puede ser rápida e indolora, especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas.
  • Simple y eficiente: vierta los frijoles de cera en una sartén de cera y caliente para que se derrita. Ajusta la temperatura a un rango medio. Sumerge una barra de cera para aplicar la cera depilatoria y aplícala en la parte deseada. Cuando la cera se endurezca, rámpela rápidamente de la dirección del crecimiento del vello, puede ser la depilación, se puede repetir muchas veces, es muy simple y eficiente.
Calentador de cera para depilación, Roll on Wax Kit con depilación + Cartucho de cera + Papel de cera para el cuerpo de hombres y mujeres
  • Compatibilidad: los calentadores de cera se usan junto con la barra de cera y el papel encerado, adecuados para la depilación corporal de hombres y mujeres.
  • Kit de rodillo de cera para depilación: el juego de rodillo de depilación incluye cera, calentador de cera, papel encerado y la base de carga.
  • Fácil de usar: el calentador de cera enrollable hace que el proceso de depilación sea fácil y completo, casi sin dolor.
  • Fácil de llevar: diseño compacto y liviano, para usar en casa, en viajes, en la fiesta de niñas.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
Máquina de Calentamiento de Cera de Parafina, el Cuidado de la Piel Se Derrite Rápidamente Máquina de Spa de Cera de Parafina Depilación Fácil Operación para las Axilas para Uso Doméstico(#1)
  • Uso en el hogar: La máquina de baño de cera te permite usar menos cera para obtener mejores resultados de depilación y es mucho más barata que ir a un salón de belleza, apta para usar en casa.
  • Operación fácil: la máquina de cera de parafina es fácil de operar, le brinda la experiencia de cera en el hogar ideal, el removedor de vello indoloro está diseñado para todas las partes del cuerpo, como las axilas, los brazos y las piernas.
  • Reduzca los desperdicios: la olla de la máquina de cera es fácil de limpiar después de su uso y es la mejor opción cuando solo necesita encerar un área pequeña, lo que puede reducir eficazmente el desperdicio de cera.
  • Control de temperatura: la máquina de cera de parafina adopta ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y con 5 engranajes de temperatura para que usted elija, le permite controlar la temperatura de la cera para diferentes partes.
  • 2 en 1: el uso de la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita rápida y uniformemente, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente para eliminar el vello y cuidar la piel más fácilmente.
Calentador de cera,kit de depilación con calentador de cera con temperatura ajustable para hombres y mujeres,frijoles de cera de 4*100g,máquina de cera caliente para todas las aplicaciones corporals
  • Depilación fácil e indolora en el hogar: fácil y rápido para obtener una piel suave y sin vello en el hogar, funciona muy bien en todas las áreas, como piernas, axilas, cara y línea del bikini, etc. Elimina incluso el vello más corto desde la raíz y dura 3-6 semanas.
  • Compatible con todos los tipos de cera: este calentador de cera es compatible con todos los tipos de cera, incluidas las perlas de cera, cera dura, cera de parafina, cera tibia, cera en crema y cera en tiras para una depilación segura, eficiente y fácil en minutos.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: increíble y fácil de usar. No más visitas al salón de belleza. Kit de depilación en caliente con instrucciones detalladas fáciles de entender. Kit de depilación muy fácil de limpiar también. Puede sacar el balde y lavarlo después de su uso.
  • Control de temperatura ajustable: el dial de temperatura controlado termostáticamente le brinda un control total del calor, ya que los diferentes tipos de cera requieren diferentes temperaturas para derretirse. Esto asegura que alcanzará la temperatura óptima requerida para derretir cualquier tipo de cera. Para su seguridad, nuestro calentador de cera también cuenta con protección contra sobrecalentamiento.
  • Elección de regalo perfecta: la olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar. Depila a fondo, elimina el vello no deseado de forma eficaz, dejando la piel clara y brillante. ideal para pieles sensibles. Puedes como regalo para tu amante y amigos.
Calentador de cera, calentador de cera Jarchii, kit de depilación, judías, aplicador de pelo, palitos para piernas de cuerpo completo, axila, cara, hombres, máquina de calentamiento de cera sin dolor
  • Calentador de cera de alta calidad: nuestras herramientas de máquina de cera están hechas de material ABS duradero resistente al calor, que es duradero, inodoro, resistente al desgaste y evita el sobrecalentamiento. La perilla de control de termostato ajustable hace que sea más fácil de controlar, puede calentar cera dura, cera enlatada, perlas de encerado, cera brasileña y bloques de cera
  • Control inteligente de temperatura: la tecnología inteligente de control de temperatura puede controlar con precisión la temperatura y hacer que los granos curados lleguen al mejor estado. No quema la piel del usuario durante la depilación. Conoce claramente el estado específico.
  • Portátil y fácil de limpiar: la olla interior está hecha de revestimiento de alta calidad, los granos de cera no se pegan fácilmente a la superficie y es fácil de limpiar. El mango externo es conveniente para que los consumidores lo lleven mientras reduce la caída durante el uso o la transferencia. Diseño ergonómico portátil, más cómodo de llevar
  • Diseño de alta gama: se utiliza una pantalla LED clara para mostrar la temperatura instantánea y ajustar la temperatura, que es intuitivo y generoso. Los botones táctiles son duraderos. Diseño conciso negro, temperamento caro más prominente, en línea con el gusto elegante de las mujeres
  • Diseño de alta calidad con cuidado completo: te da una experiencia de diseño más íntima. Forro de aluminio, línea de escala de cantidad de cera para un uso fácil. Placa de aislamiento gruesa que evita eficazmente que la piel se queme.
Kit de depilación Depósito de cera - Calentador de cera para depilación - Kits de depilación Kit completo profesional - Kit de máquina de cera con perlas de cera dura
  • 【Kit de calentador de cera profesional】El kit de calentador de cera contiene todas las herramientas necesarias para la depilación, 1 calentador de cera brasileña de 100 g, 1 espátula de cera de madera × 10 x 1 x 1 x 1 x 1 x espátula de silicona × 1 x puede depilar rápida y eficiente. Adecuado para bikini, espalda, piernas, brazos, cara, cejas, axilas, barba y cualquier otra zona de vello innecesario
  • 【Fácil de limpiar】Nuestro calentador de cera tiene un recipiente de silicona adicional. Puedes poner la olla de silicona directamente en el calentador de cera, disolver la cera brasileña. Se limpia fácilmente, cuando termines el tratamiento, y en el interior está avanzado con cera brasileña, solo espera a que se solidifique y salga de su interior. No deja marcas
  • 【Calentador de cera de alta calidad con sensor térmico incorporado】El calentador de cera puede alcanzar una temperatura de 80 °C a 110 °C. 100 g de cera se puede disolver en solo 8 a 10 minutos, con la función de temperatura constante automática, puedes controlar mejor la temperatura de la cera, previniendo quemaduras en la piel. El calentador de cera está hecho de material ABS resistente al calor duradero, con función de apagado automático, para un uso seguro al 100 %
  • 【Cera 100% Natural】 Hecho de ingredientes naturales, diseñado para eliminar el pelo grueso y las pelusas finas. El punto de fusión de la cera es bajo y mita, reduce al mínimo las molestias y te protege de la siguiente estimulación. Adecuado para las partes sensibles del cuerpo. No es necesario utilizar tiras de cera
  • 【Silicona para rascar la cera】La espátula de cera de silicona es fácil de usar, cera antiadherente. Ideal para principiantes. Puedes aplicar la cera uniformemente en varias superficies, ahorra tiempo para la depilación. Las espátulas de cera de silicona son reutilizables, protegen el medio ambiente en lugar de usar espátulas de cera
Wonder Wax - Calentador de Cera 100W 400G - Calentador de Cera Profesional para Cera Depilatoria en Perlas, Discos o Bote, con Temperatura Ajustable - Herramientas y Accesorios para la Depilación
  • Calentador de cera profesional, adecuado para la cera depilatoria en perlas, discos o bote. Temperatura regulable, máximo 90°C, tiempo de fusión 35 min, potencia 100W y voltaje 220 V
  • Modo de empleo: si utilizas cera en bote, retira la tapa de plástico del aparato y luego saca la cesta extraíble e introduce el bote directamente en el calentador de cera
  • Modo de empleo: si utilizas la cera en perlas o discos, colócala en la cesta extraíble y luego vuelve a colocarla en el calentador de cera
  • Ajusta el mando de la temperatura a HI hasta que la cera alcance una consistencia líquida. Ajusta la temperatura y la consistencia de la cera girando el mando a tu gusto
  • Gira el botón de la temperatura a OFF para apagar el calentador de cera. Antes de guardar el calentador de cera, coloca la tapa de plástico para evitar que entre polvo en su interior
Calentador de Cera de Parafina de Calentamiento Rápido, Máquina de Cera de Parafina Revestimiento de Aleación de Aluminio para Manos, Pies para Salón de Belleza para Mujeres para el Hogar(#2)
  • Diseño de gran capacidad: la máquina de cera de parafina tiene un diseño de abertura más grande y un contorno interno grande, lo que le brinda suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies.
  • Fácil de usar: diseño de interruptor, operación simple. Aspecto simple y elegante, hermoso y práctico. Herramientas importantes para alisar y suavizar la piel seca.
  • Lugar aplicable: mano de obra exquisita, perfecta para uso doméstico y salón de belleza profesional, le permite disfrutar del cuidado de la piel del baño de cera de parafina.
  • Excelente material: hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente, estable y resistente al desgaste, duradero para su uso.
  • Estructura razonable: tablero de aislamiento térmico ecológico, efecto anti escaldado. Revestimiento de aleación de aluminio, cera de fusión a temperatura constante.
Cuello Protector de Calentador de Cera, Cuello Calentador de Cera Portátil 10 Piezas Compacto Ecológico Profesional para el Hogar para el Salón de Belleza
  • 10 piezas de anillo protector están disponibles para su uso, satisfacen sus necesidades de reemplazo, pueden ayudar mucho para la depilación.
  • Adecuado para la mayoría de calentadores de cera de tamaño estándar, accesorios muy prácticos. Fácil de usar, le brinda comodidad.
  • Está especialmente diseñado para la depilación con cera para evitar que el líquido de cera gotee en la boca de la olla, conveniente para la limpieza.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para uso doméstico y profesional.
  • Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, no tóxico, no es fácil de romper, higiénico.
Calentador de Cera de Parafina, Calentamiento Rápido, Control de Temperatura, Cera, Máquina de Spa, Calentador de Cera, Kit Hidratante para Pies de Manos(#1)
  • ❤ CUIDADO DE LA PIEL: use este baño de cera para la depilación y el cuidado de la piel, y también para tratar la piel seca y agrietada de las manos, los pies y los codos. ¡Date un capricho sin ir al salón, disfruta de un spa de cera para la piel en casa!
  • ❤ CALENTAMIENTO RÁPIDO: no es necesario esperar mucho para usar esta máquina, la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita rápida y uniformemente, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente más fácilmente.
  • ❤ CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: la máquina de parafina está hecha de ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y tiene una función sensible al tacto para controlar la temperatura de la cera.
  • ❤REDUCE EL DESECHO: esta olla de cera es la mejor opción cuando solo necesita encerar un área pequeña, y es más fácil de limpiar después de su uso, lo que reduce el desperdicio de cera.
  • ❤ EL PAQUETE INCLUYE: una máquina de cera de parafina, una cubierta de máquina de cera, una olla y un cubo de colocación de varillas de cera. Un kit de cera de parafina satisface todas sus necesidades.
Calentadores de Cera Doble, Calentador de Cera, Cian para Codo de Pie(#2)
  • La base y la máquina de cera se pueden desmontar para facilitar su uso y limpieza.
  • Interruptores dobles independientes, se pueden calentar al mismo tiempo o solos.
  • Inodoro, no tóxico e inofensivo. Fácil eliminación del exceso de vello en manos, pies, codos, brazos, piernas, axilas y la línea del bikini, conveniente y rápido, no irrita la piel, no daña la piel
  • 40W de gran potencia, calentamiento de doble cara, velocidad de fusión de cera rápida.
  • Ventana transparente para observar el estado de fusión de la cera en el recipiente sin abrirlo.
Rebajas
Calentador de Cera Kit, Depilación Cera con 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente,Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
  • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
  • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
  • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
  • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
Calentador de Cera Depilatorio, Calentador de Cera de Depilación con Ranura Transparente Desmontable para Axilas para Uso en el Salón en Casa para Manos Y Pies(#1)
  • Multifunción: calentador de cera depiladora adecuado para cara, extremidades, manos, pies, axilas, bikini y otras partes del cabello, que es conveniente de usar.
  • Uso amplio: el calentador de cera ayuda a eliminar el vello de manera más fácil, completa y con menos dolor, adecuado para uso individual en el hogar o en el salón.
  • Transparente: el calentador de cera adoptó un diseño de ranura transparente, que es conveniente para observar el grado de fusión de la cera.
  • Tamaño pequeño: máquina calentador de cera portátil, con un tamaño pequeño y peso ligero, que es conveniente de llevar y fácil de usar.
  • Desmontable: máquina de calentador de cera con diseño desmontable, la base y la máquina de encerado se pueden desmontar para facilitar la limpieza.
Calentador de Cera Eléctrico Profesional, 500ml 100W Calor Rápido Calentador de Cera Depilatoria con Mango Anti-quemaduras para Depilación sin Dolor Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 🌹【Recipiente doble extraíble】 Equipado con dos recipientes extraíbles para cera suelta, y ambas aberturas están diseñadas para adaptarse a latas de cera estándar; Cada uno de los dos lados tiene configuraciones de temperatura independientes para que pueda mantener diferentes temperaturas en cada lado. Diseño de recipiente de cera interior extraíble, más fácil de limpiar.
  • 🌹【Cera derretida ultrarrápida】 Calentador de cera eléctrico profesional y rápido que derrite y calienta todo tipo de ceras como ceras duras, ceras de parafina, perlas de cera, ceras blandas, ceras en crema y más. Puede ahorrar mucho dinero y tiempo en su hogar y puede lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que el salón sin tener que gastar una tarifa costosa, incluso si es un principiante.
  • 🌹【Conveniente y seguro】 Interruptor de encendido / apagado, fácil de usar, luz indicadora roja encendida mientras se calienta. Pies de goma antideslizantes para evitar deslizamientos durante el calentamiento, lo que es más seguro. Mango anti-quemaduras de diseño seguro para evitar quemaduras en las manos. Temperatura ajustable, con función de protección contra sobrecalentamiento.
  • 🌹【Quita el vello fácilmente】 Esta máquina de cera es adecuada para niños y niñas. Dígale adiós a los golpes de afeitar y elimine el vello en áreas grandes o en lugares más complicados, puede eliminar el 98% del vello corporal, como la axila, el área del bikini, las cejas, la barba y otros pelos. Puede satisfacer sus necesidades de depilación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹【Durable y resistente】 Cuerpo de construcción de metal y recipiente de aluminio extraíble: fácil de limpiar y también permite una vida útil más prolongada y facilidad de uso de este artículo. El tamaño compacto proporciona una portabilidad perfecta y se puede adaptar fácilmente a cualquier maleta.
Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc
  • Incluye calentador de cera, judías de cera, palitos de aplicador de gran y pequeño tamaño para la depilación del cuerpo y varillas de aplicador para la depilación de la nariz, lo que te permite obtener los elementos básicos que necesitas para hacer el trabajo.
  • Viene con varios ajustes de calor, puedes usarlo en el modo más alto para derretir la cera, luego dejarlo caer a medio para mantenerlo, lo que funcionará perfectamente para ti.
  • El cuenco de fusión es antiadherente y lo suficientemente grande para derretir los granos de cera que necesitas para la depilación, fácil y conveniente para limpiarlo después de su uso.
  • Adecuado tanto para usuarios principiantes como para usuarios avanzados, elimina el vello sin mucho dolor.
  • La mejor solución de depilación en casa, segura e inofensiva, fácil de manejar.
Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatorio Portátil con Ranura Transparente de Fusión Rápida para Uso en el Salón en Casa(#1)
  • Transparente: el calentador de cera adoptó un diseño de ranura transparente, que es conveniente para observar el grado de fusión de la cera.
  • Tamaño pequeño: máquina calentador de cera portátil, con un tamaño pequeño y peso ligero, que es conveniente de llevar y fácil de usar.
  • Uso amplio: el calentador de cera ayuda a eliminar el vello de manera más fácil, completa y con menos dolor, adecuado para uso individual en el hogar o en el salón.
  • Desmontable: máquina de calentador de cera con diseño desmontable, la base y la máquina de encerado se pueden desmontar para facilitar la limpieza.
  • Multifunción: calentador de cera depiladora adecuado para cara, extremidades, manos, pies, axilas, bikini y otras partes del cabello, que es conveniente de usar.

Guía de compra de un calentador de cera de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un calentador de cera Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu calentador de cera de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor calentador cera Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de calentadores de cera alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Calentador de cera Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada calentador de cera Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su calentador de cera Carrefour.

Precios de los calentadores de cera Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu calentador de cera Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del calentador de cera que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a calentador de cera Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen calentador de cera Carrefour

Si esta guía sobre los mejores calentadores de cera alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu calentador de cera Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.