Saltar al contenido

Cámara USB para PC Carrefour ▷▷ Guía de compra completa

¿Estás buscando la mejor cámara USB para PC Carrefour o un producto similar, pero no encuentras el producto perfecto? Has tenido suerte, en esta plataforma te ofrecemos la guía definitiva con los artículos de mayor calidad al precio más reducido para que te puedas hacer con la cámara USB para PC barata que necesitas en estos momentos.

Mejor cámara USB para PC Carrefour: barata y de gran calidad

Es fácil comprar la mejor cámara USB para PC Carrefour barata si sabes donde buscar. Hemos estudiado y analizado por ti los productos de mayor relación calidad precio de este mes para que tú solo debas preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Cámara USB para PC Carrefour barata, de la tienda directa a tu casa

Muchos fabricantes se dedican a comercializar sus cámaras USB para PC Carrefour baratas, pero no todas tienen la misma calidad ni las mismas opciones. Como gran ventaja de comprar desde aquí tus productos alternativos a una cámara USB para PC Carrefour es que vas a poder comparar precios y características directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Del listado anterior, ten en cuenta estas características:

Cámara Web Full HD 1080p H.264 Webcam Live StreamCam para PC Webcam USB con Micrófono para Skype, Youtube de Grabación de Video Compatible con Windows, Mac
  • 【Cámara web Full HD 1080p】 Resolución panorámica HD de 1920 x 1080p a 30 fps. Con una base flexible , está especialmente diseñado para videoconferencias, videos sociales, videojuegos, videollamadas y grabación de video.
  • 【Compresión de video H.264】 La tecnología avanzada de compresión de video H.264 puede grabar y comprimir videos sh al mismo tiempo, proporcionando una descarga y transmisión de medios más rápida y fluida, compatible con MJPGE, YUY2.
  • 【 Webcam con micrófono】 El micrófono analógico de reducción de ruido dual incorporado tiene una alta inmunidad al ruido, que puede detectar el ruido en el entorno circundante y deducir el ruido de la salida, mejorando así la calidad de la llamada.
  • 【Corrección de iluminación HD】 La corrección automática de poca luz le permite ver claramente en condiciones de poca luz. El enfoque manual hace que sus imágenes sean más precisas para que pueda ajustar el enfoque, el ángulo, el contraste y el brillo girando la lente.
  • 【Soporte de software】 El software de la cámara web "Spedal "proporciona funciones como captura de video multidispositivo, función de mezcla de audio, cambio de escena libre, resolución personalizada, velocidad de fotogramas, etc., compatible con otras marcas de cámaras. Permite la personalización de todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando se usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de privacidad, USB Web Camera para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara Web para Skype FaceTime Youtube
  • Cámara web USB 1080P: el micrófono de cámara web FHD 1080P está especialmente diseñado y optimizado para una conexión profesional con cualquier persona. En videoconferencias, ofrece imágenes muy claras y suaves. Equipado con corrección de poca luz, puede grabar videos brillantes y de alto contraste incluso en la luz tenue basada en el entorno.
  • Micrófono integrado: con micrófono envía audio claro para comunicación en línea, esta cámara web de 1080P está integrada con un micrófono de doble pista que puede recoger tu voz a distancia. Mejorado por la tecnología de reducción de ruido, graba tu voz claramente, se ajusta perfectamente a varias ocasiones como conferencias en línea, reuniones o chat.
  • Plug and Play y sin controlador: el diseño de interfaz USB 2.0 sin controlador con un micrófono hace que los videos y el sonido se transmitan de forma sincronizada. Plug and Play y sin controladores. Es fácil comenzar tu tiempo de video. Solo tienes que conectarlo a la computadora o portátil y luego se puede detectar automáticamente. No necesitas software o controladores de terceros. Compatible con varios dispositivos electrónicos con un puerto USB 2.0.
  • Amplia compatibilidad con múltiples softwares: profesional como esta cámara web, la compatibilidad es súper amplia para los principales software como Skype, Zoom, Facetime, Zoom, Facebook, Skype, YouTube, PotPlayer XBOX y mucho más. Adecuado para Windows XP/2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudio en línea, conferencias, reuniones, juegos, videollamadas.
  • Fácil de usar: cámara web de videoconferencia con un clip de montaje, puedes conectarla a casi cualquier cosa que se te ocurra. Ya sea en un monitor LED, tapa de cuaderno, mesa o encimera. arriba y abajo 180 grados ajustable, la cabeza rotación de 360 grados. Puedes ajustar el ángulo de acuerdo a las necesidades. Ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, videoconferencia, clase en línea, reunión de empresa, webcast, chat de juegos, etc.
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Incorporado y Cubierta de Privacidad Web Cámara USB Plug Play Webcam para Video Chat y Grabación, Compatible con PC Windows, Computadora Mac
  • ★【Enfoque Automático Y ReduccióN AutomáTica De Ruido】- Webcam 1080P Full HD con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • ★【Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P】- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • ★【Rotación Flexible de 360°】- Webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360 ° sin ángulo muerto, flexión vertical hacia arriba de 25 °, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad para capturar la mejor imagen, ángulo de visión ultra amplio de 120 °, visión más amplia. Con un clip ajustable de 180°, puede montarlo en cualquier dispositivo, como computadoras portátiles, trípodes, computadoras de escritorio, computadoras e incluso escritorios, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★【Amplia compatibilidad y múltiples aplicaciones 】- La cámara web es compatible con Windows, Android, Linux y otros sistemas operativos y software de video. La cámara web puede ser compatible con los populares software de XSplit / Facetime / Zoom / Mixer / Skype actuales. Compatible con Windows XP/7/8/10, Chrome OS, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior.
  • ★【Cámara web USB Plug and Play】- Camara pc con USB 2.0, no requiere controladores adicionales. Listo para usar en menos de 1 minuto con cualquier dispositivo compatible. El práctico diseño plegable te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar, y el cable USB de 6.6 pulgadas (1.8m) es lo suficientemente largo para cualquier tarea. Solo tienes que conectarlo y listo.
BlumWay Webcam 1080P Full HD, cámara Web USB para computadora portátil para Llamadas, conferencias, transmisión en Vivo de Pantalla panorámica, cámara Web de micrófono incorporada con trípode
  • 【Conecta y reproduce & Fácil de usar】Controlador USB e instalación automática, solo Plug and Play con un cable USB 2.0, el sistema lee la unidad de hardware automáticamente, no requiere controladores adicionales ni descarga de software. El clip universal ajustable se adapta al trabajo con cualquier computadora portátil / computadora de escritorio / Mac / PC, / monitores LCD, lo que es rápido y fácil de satisfacer sus necesidades de dispositivos portátiles o PC.
  • 【Compatible con multisistema】Funciona ampliamente con PC, notebook, laptop y computadoras de escritorio con Windows 10, Windows 7/8, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X, etc. Adecuado para software convencional, como Skype, Facebook, Twitter, You Tube, Yahoo zoom Video Mensajero
  • 【Cámara web Full HD 1080P】La cámara web proporciona una imagen nítida y un video suave y realista: la cámara web captura sus clips a 30 fps por segundo, proporcionando imágenes nítidas de 1080P HD, por lo que incluso los tutoriales de maquillaje más detallados se ven claros.Perfecto para transmisión, videoconferencia, video chat, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y más.
  • 【Micrófono de reducción de ruido incorporado】Presentado con tecnología de aislamiento de ruido y cancelación de eco, la cámara web USB filtra el ruido de fondo no deseado y es muy sensible para capturar su voz en un rico audio estéreo. Una buena opción para videollamadas, conferencias, clases en línea y transmisión, etc.
  • 【El campo de visión más amplio】La wencam para computadora portátil tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 15 ° para lograr una visualización más amplia. Grabación.
Aigoss Webcam Full HD 1080P con Micrófono Estéreo Cámara Web USB 2.0 para Videollamadas Panorámicas y Grabación Compatible con Windows, Mac y Android
  • 【Full HD 1080P Webcam】: Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. esta cámara web ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo, ofreciéndole un fantástico tiempo de video y el mejor aspecto de usted todo el tiempo
  • 【Micrófono Estéreo Incorporados】: Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • 【Fácil de Instalar】: Conecta y Reproduce, Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue. Es compatible con USB 2.0. Le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio
  • 【Amplia Compatibilidad de Software】: Cámara web está diseñada con una compatibilidad de software muy amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación
  • 【Contenidos Del Paquete】: 1 x Aigoss 1080P Webcam, 1 x Manual Usuario, 1 x 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente
GUROIZ HD 1080P Webcam con Micrófono, Cámara web USB Plug & Play con Luz Anular para PC, Cámara Web con Trípode para Youtube, Skype, Zoom, Grabación, Conferencias y Videollamadas
  • 【Plug and Play】 Conecte la webcam a una PC, computadora portátil, computadora de escritorio, Mac, Macbook Pro, Macbook Air o Chromebook, luego la camera pc está lista para funcionar. Compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS 10.6, Linux 2.6.24, Chrome OS 29.0.1547 o superior Ubuntu versión 10.04 o superior. Y esta webcam gaming funciona muy bien en Twitch / Zoom / WebEx / Microsoft Teams / Facetime.
  • 【Regulable sin escalonamientos - 2 modos de color】 La cámara pc te hace lucir más brillante y mejor en los videos. La webcam tripode tiene 2 modos de color, cálido y frío. Y es regulable de forma continua, puede ajustar la webcam computer arbitrariamente.
  • 【Imagen nítida y sonido nítido de 1080p】 Nuestra camara ordenador que utiliza tecnología de procesamiento de video mejorada ofrece videos fluidos con un uso prolongado. Y la webcam con luz tiene un micrófono digital con cancelación de ruido, lo que también hace que la camara webcam sea perfecta para la transmisión y los juegos.
  • 【Uso prolongado y enfoque automático】 Nuestras webcam con tripode se pueden utilizar durante mucho tiempo sin desconexión. Las camara videoconferencia tienen enfoque automático para que sus imágenes se mantengan más nítidas. No tiene que molestarse en ajustar manualmente la distancia focal todo el tiempo.
  • 【Cuidado de la privacidad y uso versátil】 El camara usb tiene un cabezal giratorio, que se puede girar 360 grados. Y puede inclinar la cabeza hacia abajo cuando la webcam computer no esté en uso. No tiene que preocuparse por la caída de la cobertura de privacidad. Esta web camera pc viene con un trípode, puede configurar la camara para pc en cualquier dirección, ya sea en su monitor o en el soporte.
Cámara Web de Alta Velocidad VGA de 5 a 50 mm, 100 fps, USB con cámara, Sensor CMOS OV2710, Full HD, 1080P, USB, cámara con Carcasa de Aluminio, para Android, Windows, Linux, PC, Mac
  • 【Cámara HD 1080P USB】 - Lente de enfoque ajustable de 5-50 mm, cámara web de 2 MP con objetivo óptico especial. Alta precisión y sin distorsiones de imágenes. Balance de blancos automático y corrección automática del color. La cámara web captura tus clips en 1080p real y 30 fotogramas por segundo. El marco máximo ofrece VGA 100 imágenes por segundo, tecnología de píxeles de alta definición para una imagen nítida y una reproducción precisa del color.
Webcam 1080p Full HD con micrófono, 100 ° Gran Angular, cámara Web USB, cámara de Streaming para pc de Escritorio portátil, cámara Web para Zoom Skype FaceTime Xbox OBS XSplit Facebook
  • [Cámara Web Full HD 1080P] Una cámara web con resolución de alta calidad y excelente calidad de imagen. Capture los detalles más emocionantes a 30 fps, la calidad de imagen es realista y pura. El enfoque manual puede capturar más detalles.
  • [Micrófono Estéreo] Una cámara para PC con dos micrófonos de reducción de ruido integrados y un excelente sistema estéreo. Puede capturar claramente el sonido dentro de un radio de 3 metros, para lograr una grabación clara y natural.
  • [Diseño de Base Giratoria] Se puede colgar en cualquier dispositivo, como computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD. Hay un orificio para tornillos debajo de la base, por lo que puede conectar esta cámara web USB de alta definición a un trípode según sea necesario.
  • [Cámara Gran Angular] Cámara de alta definición 1080P con gran angular de 100 grados, que le permite ver más contenido en el chat de la cámara, la reunión de la junta, el escritorio remoto o el chat grupal.
  • [Uso Multifuncional] No es necesario instalar el controlador, plug and play. La cámara es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS, Skype, YouTube, Xbox One, Google OBS, Zoom, Facetime, Facebook, etc.
Webcam 1080P, Webcam PC con Micrófono USB 2.0 Web CAM con Clip Giratorio/Cancelación de Ruido para Videollamadas Grabación Conferencias Compatible con Windows/Mac
  • 【1080 HD ALTA RESOLUCIÓN & CORRECCIÓN AUTO DE LUZ】: la cámara web realiza una transmisión Full HD a 1080P a 30 fps. la transmisión de imágenes es estable y fluida. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • 【MICRÓFONO ESTÉREO CLARO & CANCELACIÓN DE RUIDO】: webcam para pc incorporado micrófo estéreo doble,Con la tecnología de reducción de ruido y eco, que convierte el sonido más puro, claro en sonido estéreo, que puede ofrecer una comunicación súper clara sin ruido durante la videollamada. Además este web cam capture claramente el sonido a menos de 5 metros. Es ideal para videoconferencias para dar un sonido claro en entornos ruidosos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE】: cámara portátil aplicar para Windows 7, Windows 8 o Windows 10, macOS. Esta webcam con micrófono está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【FÁCIL DE USAR】: cámara web es compatible con USB 2.0, solo conéctelo y se funciona, sin instalar ningún otro software o controlador. Con un clip giratorio y un cable de alimentación USB de 1.2M, Se puede instalar en computadoras portátiles, trípodes, computadoras de escritorio, computadoras, Mac, PC, monitores LCD e incluso colocar en sobremesa.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
  • 【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.
  • 【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.
Roffie Webcam Full HD 1080p Video Web CAM Dual Micrófono Integrado PC portátil Escritorio cámara USB para videollamadas, grabación, conferencias, Estudio, Skype
  • Calidad de vídeo Full HD 1080p - La cámara web UC20 utiliza lente de cámara profesional CMOS, tecnología de imagen dinámica amplia y lente de gran angular ultratransparente, dando vídeo suave de 1080p a 30 fps, haciendo que tu imagen sea lo suficientemente clara.
  • Micrófonos de reducción de ruido duales: con micrófonos integrados duales, reducción automática de ruido, grabación de audio estéreo, cámara web roffie UC20 captura lo más auténtico y audio, sin miedo al entorno ruidoso.
  • Corrección de luz automática: la cámara web UC20 puede corregir automáticamente el brillo de la imagen, procesar los píxeles demasiado brillantes o demasiado oscuros y finalmente formar una imagen de alta calidad. Transmite vídeo nítido incluso con poca luz.
  • Conexión y reproducción directa USB 2.0: no hay necesidad de instalar ningún controlador, la cámara web UC20 funciona con la mayoría de los sistemas: Windows, Mac OS y Android, plataformas y aplicaciones: Skype, Youtube, Xbox One, Google Hangouts, MSN, OBS, Camtasi, Zoom y así sucesivamente.
  • Soporte fiable al cliente: el equipo de servicio profesional te da sugerencias y soluciones sobre la cámara web oportunamente. Siéntete libre de usar esta cámara web para vídeo en línea, transmisión, conferencias, comentarios de juegos, clase, etc.
Rebajas
Guijiyi Cámara Web Full HD,Webcam para PC,USB Plug and Play,con Micrófono con Reducción de Ruido,para Computadora Portátil, Videollamadas (A(1080P))
  • 【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descripción detallada del producto.
  • 【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.
  • 【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
Dericam Cámara Web 1080P con micrófono, cámara Web USB para computadora, cámara para computadora Plug and Play para PC/Mac para transmisión de videollamadas, conferencias, Juegos, Clases en línea
  • Video claro como el cristal: 2 megapíxeles de 1920x1080 de alta resolución 1/3 'sensor CMOS, lente de vidrio. Imágenes de alta calidad para una distancia de visión de 8 m / 26 pies. 30 imágenes de color verdadero por segundo para transmisión de video en vivo fluido. Ángulo de visión de 75 ° para visión amplia. Live stream en línea cámara de la computadora. Corrección de luz automática. Micrófono estéreo incorporado para filtrar el ruido de fondo y capturar la voz hasta una distancia de 8m.
  • Ubicación flexible: clip giratorio flexible con cable de alimentación USB de 1,8 m / 6 pies. Clip ajustable de 90 ° para la colocación de múltiples ángeles para monitores, computadora portátil, escritorio, escritorio e incluso otras superficies planas.
  • Universal Plug and Play, facilidad de instalación: controlador USB e instalación automática. Conector USB 2.0.
  • Amplia compatibilidad: compatible con aplicaciones de mensajería instantánea de Skype, Yahoo! @ Messenger, MSN, Windows Live @ Messager, Gmail, Android IPTV, WeChat, QQ, etc. Se adapta a operaciones múltiples que incluyen Windows 7/8/10, Mac OSX 10.7 y Android 4.0 o versiones superiores de sistemas operativos. Trabaja con PC, portátil, computadora portátil, escritorio, Android TV que tiene puerto USB.
  • 24 meses de garantía gratis. Cualquier problema de reembolso / reemplazo / preguntas técnicas, envíe un correo electrónico a support@dericam.com.
Webcam HD 1080p, cámara web USB para ordenador de sobremesa o portátil, Full HD, ángulo panóramico de 110 grados, ideal para hacer transmisiones en directo, llamadas, conferencias y para juegos
  • Cámara web Full HD 1080P: cámara web ToLuLu 1080P diseñada específicamente para videollamadas de calidad profesional, grabaciones, conferencias y juegos. La lente de cristal Full HD ofrece una imagen y un vídeo nítidos a 30 fotogramas por segundo. Incluye corrección automática de luz y tecnología HDR, la cámara web Pro streaming ajusta el color y el brillo automáticamente. Consigue una iluminación natural incluso con poca retroiluminación o en una habitación mal iluminada.
  • Fácil de configurar, incluye un clip para trípode: la cámara web USB se puede instalar y usar fácilmente, es plug and play y no requiere un controlador adicional. También incluye un clip universal ajustable para trípodes (con cable de alimentación USB de 1,8 m) que se adapta a portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores Mac, PC y monitores LCD para satisfacer todas tus necesidades multiángulo.
  • Cámara web panorámica de 110 grados con micrófono: esta cámara incluye un micrófono estéreo digital con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más puro y claro, recoge tu voz incluso a 3 metros de distancia. Enfoque fijo, captura de vídeo de alta definición en un gran ángulo de hasta 110 grados; es ideal para retransmisiones en directo, seminarios web, videoconferencias y mucho más.
  • Tecnología avanzada y gran variedad de usos: cámara Full HD 1080p con tecnología de mejora facial, que optimiza la imagen automáticamente; te verás perfecto en grabaciones de vídeollamadas, enseñanza online y juegos. La cámara web para PC es compatible con Windows 2000/XP/7/8/10 o superior, Mac OS, Chrome OS, Smart TV, Android, Skype, OBS, YouTube, Facebook, Twitch, Facetime, Zoom, XBOX ONE, Hangouts y mucho más.
  • Cámara web con cubierta de privacidad y soporte para trípode: incluye una cubierta de privacidad y un clip para trípode. - - -
Rebajas
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y cubierta de privacidad, USB Web Camera Con trípode, para Mac Windows Portátil Videollamadas Conferencias Juegos Plug y Play, Cámara web para Skype FaceTime Youtube
  • 【Webcam 1080P Full HD con Micrófono】 La cámara web 1080p con lente gran angular de 110 ° ofrece imágenes nítidas y videos nítidos a 30 fotogramas por segundo. La cámara web está equipada con un micrófono de dos carriles que puede captar su voz a una distancia de hasta 8 metros. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, su voz se graba con claridad y es perfecta para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Cámara web USB Plug & Play con cubierta de cámara web】 La cámara frontal no requiere ningún controlador o software adicional y funciona sin problemas después de haber sido conectada a su PC a través del puerto USB 2.0. También viene con una cubierta de privacidad que se puede encender y apagar con un solo interruptor, lo que bloquea físicamente todos los posibles ataques y protege su privacidad de la manera más segura.
  • 【Cámara web giratoria flexible de 360 ° con trípode】 La lente de la cámara web, que se puede girar 360 grados, facilita la visualización de videos desde cualquier ángulo. Es fácil cambiar el ángulo de visión de 360 grados. Y muestre su mejor lado con cada videollamada con un campo de visión de 110 grados. Un clip de trípode de cámara web ajustable para sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todas las superficies planas.
  • 【Compatibilidad versátil con múltiples sistemas y software】 Como esta cámara web también es profesional, su compatibilidad es para usar con software popular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y otros. Esta cámara web también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc., una alternativa para sus necesidades diarias.
  • 【Mejor calidad, mejor servicio】 Con esta cámara web HD puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. El alto rango dinámico asegura un rostro despejado incluso en condiciones de poca iluminación o retroiluminación. No dude en contactarnos si tiene problemas técnicos con la cámara web. Por lo general, respondemos a las preguntas en un plazo de 24 horas. Tus compras sin problemas ni preocupaciones, ¿por qué no pruebas y disfrutas comprando?
Aiglam Webcam, Webcam PC 1080P Cámara Web de Alta Definiciócon micrófono Reductor de Ruido y corrección de iluminación automática Web CAM de USB Plug and Play (Negro 1)
  • 【Webcam PC 1080P】Transmita y grabe video HD de 1080p vibrante y realista que captura los detalles más emocionantes a 30 fps para videoconferencias de alta calidad en PC o Mac.
  • 【Livestream suave】webcam streaming La avanzada tecnología de compresión H.264 permite cargas y transmisiones rápidas en redes sociales y juegos. Disfruta de un sorprendente video HD con un rendimiento de video webcam impresionante y una velocidad de transmisión más rápida. como Skype, obs, Twitch, YouTube, Facebook, Xbox One. Perfecto para transmisión, conferencias, video chat, seminarios web, juegos, clases en línea y más.
  • 【Webcam Clear Audio Webcam】Los micrófonos reductores de ruido digitales incorporados, audio estéreo superior, permiten una grabación de sonido nítida y natural a cinco metros. Proporciona un claro diálogo de calidad de sonido. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en un entorno ruidoso.
  • 【Placement Colocación flexible】Webcam Clip flexible giratorio con cable de alimentación USB. Clip ajustable a 90 °, con un clip de montaje incorporado y una rosca de trípode. Para las necesidades de colocación de ángeles múltiples para monitores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, escritorios e incluso otras superficies planas, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra.
  • 【Conecta y reproduce】Webcam fácil de usar, fácil de instalar. Configuración rápida y fácil en 5 minutos, no requiere controlador. Funciona tanto con el sistema operativo Windows como con el sistema Mac con plug and play, por lo que no tiene que configurar ningún controlador o software específico.
Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono,Web CAM,portátil Webcam,Webcam USB 2.0 Mini Plug and Play videollamada,Grabación, Conferencias
  • 1【Webcam PC 1080P】Transmita y grabe video HD de 1080p vibrante y realista que captura los detalles más emocionantes a 30 fps para videoconferencias de alta calidad en PC o Mac.
  • 2【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • 3【MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO INCORPORADO】 Cámara web con micrófono de cancelación de ruido de 1080p para un claro diálogo de calidad de sonido. La cámara web USB elimina automáticamente el ruido de fondo y captura claramente la voz a 5 metros. Cámara digital DRC con amplia función dinámica digital, sin distorsión óptica, ideal para seminarios web y videoconferencias.
  • 4【Plug & Play】Simplemente conéctelo y juegue a través de USB, no se necesitan controladores ni software adicionales. Este diseño fácil de usar puede generar grandes ahorros en su tiempo.
  • 5【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
Rebajas
Nulaxy C900 Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • Cámara web Full HD 1080P: La C900 cámara web con tecnología avanzada de procesamiento de video admite H.264 para capturar imágenes nítidas y claras a 30 fps. La cámara web 1080P de alta definición proporciona videos fluidos para video chat, conferencias, seminarios web, etc.
  • Micrófono Estéreo Integrado: Con tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, la cámara USB con micrófono omnidireccional integrado es muy sensible para capturar un sonido nítido en un rico audio estéreo desde diferentes ángulos.
  • Obturador de Privacidad: La cámara web con cubierta le permite controlar lo que desea mostrar, protege su privacidad y le brinda tranquilidad cuando no está en uso. Simplemente deslice la tapa de la cámara web para cerrarla cuando sea necesario y bloquear a posibles piratas informáticos. Longitud del cable: 6 pies (1,8 m)
  • Plug & Play y Ajustable: Simplemente conecte el cable USB al puerto USB de la computadora, no se necesitan controladores, plug and play. El ángulo de visión amplio de 92 °, el cabezal giratorio de 360 ​​° y el clip ajustable pueden lograr un ángulo de visión óptimo y brindan un fácil acceso a cualquier computadora portátil, monitor, PC o trípode.
  • Compatibilidad Universal: La cámara web de la computadora puede funcionar ampliamente con PC, computadora portátil y computadora portátil, compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Linux 2.6.24, Mac OS 10.6, Android 5.1 y otros sistemas operativos, es compatible con las principales plataformas como Skype, OBS , Twitch, Youtube, Face time, Zoom, Xsplit, Twitter, Whatsapp y más.
Anykuu Webcam Full HD 1080P PC con Micrófono Plug and Play USB Cámara Web para Computadora Portátil Ordenador Sobremasa para Videollamadas Conferencias Grabación
  • ♦ ️Cámara web HD de 1080p: se ejecuta en formato de video HD 1080p de 30 fps, lo que le brinda imágenes claras. Equipada con tecnología de luz blanca de balance de blancos, luz baja automática y funciones de corrección, incluso en lugares oscuros, la cámara puede ajustar automáticamente la exposición para que pueda tomar las mejores fotos.
  • ♦ ️Micrófono incorporado: la cámara tiene un micrófono estéreo incorporado que puede captar audio dentro de los 20 pies. Con la función de cancelación de ruido, puede disfrutar de un sonido más claro en un entorno ruidoso y lograr una comunicación sin barreras, como una conversación cara a cara.
  • ♦ ️ Abrazadera giratoria ajustable: base ajustable, apta para varios monitores o mesas o trípodes. La cámara de red de gran angular de 90 grados, que se puede ajustar libremente, lo hace sentir mejor al usarla.
  • ♦ ️Compatible con múltiples software y sistemas: la cámara se puede usar con Skype, Zoom, FaceTime, YouTube, PotPlayer, Hangouts, PC / Mac / laptop / Macbook / tablet. Puede utilizar esta cámara para aprendizaje en línea, reuniones en línea, juegos, videollamadas y grabación de video.
  • ♦ ️ Soporte ajustable fácil de usar: fácil de instalar, plug and play, no requiere controlador. Simplemente conecte el cable al puerto USB de la PC (compatible con USB 2.0) y funcionará normalmente.
Rebajas
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de Privacidad, GUORUI 1080P Webcame USB Web Camera con Trípode, para Portátil Videollamadas, Conferencias, Juegos, Plug y Play, Cámara Web de Enfoque Fijo
  • ► 【WEBCAM FULL HD 1080P】 La cámara web Full HD 1920 * 1080 utiliza un sensor de imagen CMOS para integrar un circuito de reducción de ruido de color, lo que le permite obtener una imagen estable a una velocidad de 30 fps. La lente antideslumbrante de 4 capas proporciona imágenes claras y video claro.
  • ► 【PROTECTOR DE PRIVACIDAD】 Abra la cubierta de protección de la cámara web cuando sea necesario, y cubra su cámara web cuando no esté en uso, y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • ► 【ENCHUFE Y JUEGA Y TRÍPODE LIGERO】 No es necesario instalar controladores complicados, simplemente conecte el puerto USB de la cámara de red a la computadora, puede realizar videollamadas, conferencias y enseñanza en línea. El trípode conveniente y desmontable le permite colocar la cámara web en cualquier lugar de la mesa en cualquier momento.
  • ► 【MICRÓFONOS DOBLES INCORPORADOS PARA REDUCIR EL RUIDO】 La cámara web multimedia de transmisión tiene dos micrófonos estéreo integrados, que pueden reducir automáticamente el ruido y hacer que las llamadas y grabaciones sean más claras y brillantes. Incluso en un entorno ruidoso, aún puede escuchar su voz con claridad.
  • ► 【ACENARIOS DE USO MÚLTIPLE y WIDE】 Las cámaras HD utilizan la tecnología de compresión de video más avanzada para optimizar automáticamente las imágenes y pueden proporcionar transmisiones de video de excelente calidad en ZOOM / Facetime / Skype / Facebook / YouTube / WhatsApp / Hangouts. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000, Mac OS 10.6, Chrome OS.
ROBDAE Webcam HD 1080P Webcam HD USB cámara web con cubierta de privacidad y micrófono para ordenador portátil y computadora de escritorio Webcam (color negro, tamaño: 1080P)
  • Ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. El micrófono integrado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de sonido de tu vídeo. Incluso en entornos ruidosos puedes capturar los sonidos que desees.
  • La alta definición de 1080P te proporciona una imagen en color real, soporta el formato de compresión de MJPEG, H.264, H.265, compatible con USB 2.0.
  • Micrófono con aislamiento de ruido integrado, reduce el molesto ruido para capturar voz clara.
  • Diseño de cubierta de privacidad, protege tu privacidad y protege tu lente de arañazos o daños.
  • Plug and Play, la unidad no es necesaria, compatible con Windows 7, 8, 10, Vista, ComputersXP2.
Cámara web HD, práctica cámara USB con micrófono, 1080P accesorio de ordenador Plug and Play negro para transmisión en vivo, clase online, videoconferencia, video chat
  • La cámara USB es Plug and Play, y no requiere controlador, fácil de instalar en la vida práctica.
  • La cámara de PC se puede aplicar a la transmisión en vivo, clase en línea y videoconferencias, lo que es práctico.
  • Soporta 1080P HD con micrófono, la cámara tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con la estricta regla.
  • Con práctica adoptabilidad, la alta calidad de Weabcam puede mantener su alto rendimiento durante mucho tiempo.
  • Además, la instalación de esta cámara es simple, lo que no requiere operaciones especialmente complicadas.
Wscoficey USB 2.0 50 megapíxeles cámara HD Webcam 360 grados con MIC Grapa para Skype Escritorio PC portátil
  • Micrófono insonorizante integrado, su voz se puede escuchar claramente a 10 metros.
  • 0,3 millones de píxeles, imágenes de alta definición y colores reales.
  • Izquierda & amp; derecha a 360 grados y más & amp; hacia abajo de 30 grados giratorio, puedes ajustar el ángulo como quieras.
  • Control automático del balance de blancos y corrección automática del color.
  • Diseñado para ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa. Disfraz para ordenador de sobremesa, caja de TV, MacBook y ordenador portátil.
Shanrya Cámara de PC, enfoque automático de alta definición 4K USB 1080p cámara web para escritorio para videoconferencia
  • [Compatibilidad] Compatible con sistemas informáticos actuales como portátiles y escritorios, para Vista, Win7, Win8, Windows10, para sistema OS X.
  • Velocidad de transmisión rápida: con interfaz USB, plug and play, cable USB 2.0 de alta velocidad de 1,4 m, velocidad de transmisión rápida, sin controlador, transmisión estable de imágenes.
  • Atenuación de 3 marchas: la cámara viene con un efecto de belleza ligero, sin necesidad de configurarla manualmente, cambiar diferentes modos de acuerdo a la escena, atenuación de 3 marchas, sensación de luz cómoda, suplemento de luz uniforme y amplia cobertura de luz.
  • Micrófono reductor de ruido: micrófono omnidireccional integrado de 5 metros que absorbe el sonido y reduce el ruido, la absorción de sonido es más precisa, suaviza las llamadas sin demora, fácil chat de voz.
  • Alta definición: cámara de computadora con luz de llenado de belleza, alta reproducción de color, con calidad de imagen Full HD 2K/4K 1080P, haciendo que la transmisión en vivo de clase en línea, chat de video y reuniones remotas sean más claras.
wosume Cámara Web, práctica cámara de Escritorio con reducción de Ruido, Plug and Play para Videos de conferencias en línea(pc-05)
  • La cámara de la computadora tiene protección de secreto, de modo que los virus no infrinjan la fuga de secreto.
  • Esta cámara web USB tiene un micrófono incorporado y una radio de hasta 3 metros, lo que puede reducir el ruido de interferencia.
  • La cámara web tiene 4 millones de píxeles de alta definición, video claro y fluido y reproducción de color de alta calidad.
  • La calidad de imagen 2K HD de la cámara de la computadora y la pantalla de ultra alta definición cumplen con sus expectativas.
  • Este es un micrófono en miniatura con reducción de ruido, 2K full HD, rotación de 360 ​​grados, cámara web plug and play.
Spedal 4K Webcam con Anillo de Luz, Cámara de Transmisión con Micrófono y Trípode, Cubierta de Privacidad Integrada, Enfoque Automático, Cámara USB para Computadora PC para Zoom Twitch Youtube Skype
  • 【Cámara web 4K HD con sensor S0ny】Cette webcam Spedal 4k est équipée d'un capteur CMOS S0ny qui offre une résolution UHD allant jusqu'à 3840x2160 à 30 images par seconde. La lente de vidrio de 7 capas también le permite obtener una calidad de video más clara en las redes sociales. NOTA: Windows 7 admite una resolución máxima de 1080p/30fps y no es capaz de una resolución de 4K. ¡Asegúrese de que su software y su pantalla admitan 4K!
  • 【Luz de relleno de anillo ajustable de 3 niveles】La cámara web de transmisión está equipada con 3 colores LED diferentes y un brillo continuamente ajustable para proporcionar una luz más brillante y suave sin deslumbramiento. Simplemente presione el botón táctil para cambiar las temperaturas de color, simplemente mantenga presionado el botón durante más de 3 segundos para ajustar el brillo sin ingresar a la configuración del software.
  • 【Enfoque automático y micrófonos duales integrados】El enfoque automático siempre ofrece la mejor posición de enfoque para usted, por lo que no tiene que ajustar manualmente la distancia focal cada vez. El micrófono incorporado con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y mejora la calidad del sonido de su video. Incluso en un entorno ruidoso, puede grabar los sonidos que desee. La corrección automática de poca luz proporciona un video ideal incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Cubierta de privacidad y trípode】La cubierta de privacidad incorporada y el silenciador de video remoto le permiten disfrutar de una vida digital segura en línea cuando no la está usando y evitar que los piratas informáticos lo espíen. Es perfectamente adecuado para proporcionar privacidad y seguridad a grupos, organizaciones, empresas y gobiernos. Además, esta cámara web para PC también incluye un clip ajustable y un trípode para un ángulo de visión óptimo.
  • 【Cámara web USB A y C y amplia compatibilidad】La webcam funciona con USB A o USB C con el adaptador incluido. Plug and play, no requiere controlador adicional. La cámara web es compatible con Windows XP/7/8/10/11, Mac OS, Android V5.0, Linux, Chrome OS, Ubuntu, etc. Perfecto para Zoom, Skype, Facetime, Facebook, YouTube, Microsoft Teams y cualquier otro software de videollamadas popular.
Cámara Cubierta de privacidad Giratoria Tres 60FPS Cámara Web USB para PC Laptop en línea Escritorio Plug
  • Enfoque automático: diseño de cámara de enfoque automático, la lente siempre le brindará la mejor posición de enfoque para que no tenga que mantenerse firme frente a la cámara todo el tiempo. Viene con una cubierta de lente, que puede proteger su privacidad cuando no usa la cámara.
  • 1080P 60FPS: cámara de enfoque automático USB 1080P, video HD 1080P, corrección de luz avanzada para conversaciones de video claras y nítidas. 3 colores de luces, cálido brillante, color cálido y blanco cálido, presione la cámara para controlar el brillo de la iluminación.
  • Fácil de usar: enchufar y usar. No es necesario ningún software ni controladores adicionales. Compatible con sistemas Windows XP/VISTA/Win 7 8 10.
  • Micrófono incorporado: el micrófono de cancelación de ruido dual incorporado le brinda un sonido claro y natural y reduce el ruido de fondo automáticamente.
  • Ajustable: rotación de 50 grados hacia arriba y hacia abajo, el soporte plegable multifunción se puede colocar de manera flexible en el escritorio o plano, altura ajustable, también se puede sujetar en la pantalla de visualización.
Cámara Web, Montaje de Trípode de Cámara de Computadora Vertical Regulable para el Hogar para Transmisión en Vivo
  • Micrófono incorporado: la cámara web tiene un micrófono con cancelación de ruido incorporado, lo que garantiza llamadas de voz claras. con amplio rango de ángulo y alta transmisión de luz
  • 2 métodos de instalación: la cámara web HD tiene soporte de clip y modo de montaje de trípode de mesa, que tiene 360 ​​grados giratorio horizontal y verticalmente regulable
  • Interfaz USB2.0: la cámara de escritorio tiene una interfaz USB2.0, que es plug and play, no requiere controlador y está disponible para portátiles de escritorio
  • Ámbito de aplicación: la cámara web de 1440p es adecuada para transmisiones en vivo, enseñanza en línea, videoconferencias para uso doméstico, etc., compatible con varios sistemas informáticos
  • Almohadilla EVA: la cámara de la computadora tiene un diseño base con un ángulo máximo de 180 grados, y hay una almohadilla protectora EVA en el clip para proteger la pantalla de manera efectiva
Webcam Full HD 1080P con micrófono, enfoque automático y corrección de la luz, USB para PC, con tapa de objetivo para streaming, videollamadas, conferencias, compatible con Windows/Linux/Android
  • 【Cámara web Full HD 1080P】 La cámara web Full HD con micrófono utiliza tecnología avanzada de procesamiento de vídeo, una resolución integrada de 1920 x 1080 y una cámara de alta resolución para capturar imágenes nítidas y claras con 30 imágenes por segundo. La cámara web 1080P es perfecta para zoom, Facetime, videollamadas, juegos, streaming, grabación de vídeo, OBS, Twitch, Facebook, YouTube, reuniones.
  • Enfoque automático rápido y corrección de la luz: la cámara web USB utiliza la última tecnología de enfoque automático rápido y corrección automática de baja luz. Incluso con poca luz, la cámara web puede grabar vídeos claros para que puedas ver todos los detalles de la imagen con claridad. Cámara de PC de 90 ° gran angular, el vídeo puede mostrar más detalles.
  • 【Micrófono de cancelación de ruido estéreo dual y protección de privacidad】 La cámara web para PC cuenta con micrófonos estéreo duales y tecnología de cancelación de ruido que puede filtrar el ruido de fondo. Incluso en entornos ruidosos puedes grabar la pista de sonido deseada. Además, esta cámara está equipada con una pantalla de privacidad. Cuando no esté en uso, puedes deslizar la cubierta de privacidad de la cámara web en la lente para proteger eficazmente tu seguridad y privacidad.
  • 【Plug and Play】Cámara web con USB 2.0, no requiere controlador adicional, fácil de configurar. Cabezal giratorio de 360° y clip ajustable para un ángulo de visión óptimo. El clip ajustable se puede conectar de forma flexible a cualquier escritorio, monitor, ordenador portátil, Chromebook, PC, Smart TV y también dispone de orificios de rosca para trípode para compatibilidad. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Amplia compatibilidad: puedes utilizar tu cámara de ordenador en Skype, Zoom o la mayoría de otras aplicaciones de grabación de vídeo populares o reuniones. Compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.7 y superior, Android 4.0 y superior, Linux, etc. Se puede utilizar para Skype, YouTube, Facebook, OBS, Zoom, Hangouts, FaceTime, Twitter. WhatsApp, Yahoo, software popular como MSN.
Crapuschla Cámara web HD de 1080P con micrófono, cámara web USB Plug and Play, cámara web de escritorio para ordenador portátil, computadora portátil, computadora portátil, Mac/TV, cámara USB
  • Cámara web Full HD 1080P: la cámara web utiliza el sensor de imagen mejorado para ofrecer una imagen y video de alta definición 1080P, ofreciendo una calidad de imagen nítida para videollamadas, conferencias, clases en línea, juegos, etc.
  • Con micrófono y cancelación de ruido: micrófono omnidireccional integrado de 8 m y reducción de ruido, recoge tu voz y filtra el ruido de fondo automáticamente, lo que te permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin complicaciones.
  • Fácil instalación y Plug & Play: simplemente conecta el puerto USB y juega sin instalar ningún software, compatible con USB 2.0. El clip giratorio hace que sea más fácil de montar en dispositivos como computadoras, portátiles, escritorios, trípodes, pantallas LCD. También se puede poner en el escritorio.
  • Cámara web de gran angular de 360°: cámara web de gran angular con clip flexible, lo que te da una excelente visión durante la transmisión en vivo, videollamadas, chat, reuniones en línea, juegos, videoconferencias, etc. Se puede colocar de forma estable en el escritorio o sujetarlo en el monitor, hay cojines suaves en el soporte, evitando que la pantalla se dañe por arañazos.
  • Ampliamente compatible y múltiples aplicaciones: compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos y soporta software principal, como Zoom, Facebook, Skype, YouTube, PotPlayer, etc. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, reuniones, juegos, videollamadas y grabación.
Crapuschla Cámara web HD de 1080P con micrófono, cámara web USB Plug and Play, cámara web de escritorio para ordenador portátil, computadora portátil, computadora portátil, Mac/TV, cámara USB
  • Cámara web Full HD 1080P: la cámara web utiliza el sensor de imagen mejorado para ofrecer una imagen y video de alta definición 1080P, ofreciendo una calidad de imagen nítida para videollamadas, conferencias, clases en línea, juegos, etc.
  • Micrófono de reducción de ruido integrado: ideal para seminarios web y videoconferencias. Micrófonos duales integrados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, audio estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para videoconferencias para emitir sonido claramente en un entorno ruidoso.
  • Fácil instalación y clip giratorio: simplemente conecta el puerto USB y juega sin instalar ningún software, compatible con USB 2.0. El clip giratorio hace que sea más fácil de montar en dispositivos como computadoras, portátiles, escritorios, trípodes, pantallas LCD. También se puede poner en el escritorio.
  • Cámara para portátil con pantalla panorámica: 90° Gran angular hace que sea una maravillosa opción para conferencias multipersonas, videollamadas familiares y grabaciones. Puedes ajustar a tu ángulo de visión óptimo y proporciona un fácil acceso a cualquier laptop, monitor LCD, escritorio o trípode. Además, este rango ajustable hace que se mantenga resistente cuando giras al ángulo necesario, no se mueve fácilmente.
  • Ampliamente compatible y múltiples aplicaciones: compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos y soporta software principal, como Zoom, Facebook, Skype, YouTube, PotPlayer, etc. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, reuniones, juegos, videollamadas y grabación.
Hudhowks Cámara web 1080P con micrófono - cámara web, cámara web de transmisión Plug And Play, cámara web de cancelación de ruido USB Webcam para conferencias, videollamadas
  • Cámara web Full HD 1080P: experimenta una calidad de imagen nítida en la comodidad de tu propia casa, oficina o sobre la marcha con nuestra cámara web HD 1080P. Dale a tus clientes, amigos y compañeros de trabajo la calidad que esperan con nuestros píxeles de alta definición a 30 fotogramas por segundo.
  • Cámara web USB Plug & Play: no se requieren controladores adicionales para utilizar esta cámara web de computadora. Listo para usar en un minuto o menos con cualquier dispositivo compatible, como XP2 y superior, Vista, Win7, Win8, Win10 y otros sistemas operativos.
  • Múltiples opciones de montaje: el agujero de tornillo de trípode integrado en la parte inferior de esta cámara web de computadora está construido para un fácil montaje en monitores, escritorios o trípodes.
  • Micrófono con cancelación de ruido: hemos hecho esta cámara web con cancelación de ruido y tecnología estéreo que captura el audio con precisión mientras filtra el ruido de fondo no deseado o innecesario. Así que nada distrae a tu público de lo que estás tratando de capturar.
  • Amplia gama de usos: esta cámara web USB es imprescindible para tu vida en línea. Perfecto para seminarios web, reuniones de zoom, videoconferencias de PC, clases de streaming en línea, etc.
Rebajas
Webcam Full HD 1080p/30fps con Dos Micrófonos Estéreo, Corrección Automática de Colores, USB Cámara Web para PC y Ordenador Portátil, Compatible con Zoom/Skype/Teams/Grabar Chat de Vídeo
  • ✅ 【WEBCAM HD PROFESIONAL】 Diseñado para videoconferencias profesionales a distancia, así como vídeos de redes sociales, vídeos de juegos, reuniones de Skype, llamadas de vídeo y grabación YouTube, equipado con un sensor CMOS de 1/2,9 pulgadas, resolución panorámica HD 1920 x 1080p 30 fps. con vídeo cristalino y detalles de vídeo nítidos. Perfecto para zoom, Facetime, videollamadas, Twitch, Facebook, YouTube, reuniones en línea, juegos
  • ✅ 【Micrófono de doble cancelación de ruido】Esta cámara web dispone de dos micrófonos con cancelación de ruido integrados para un excelente sonido estéreo. Cuando se comunica en línea, escucharás claramente los detalles de la voz de la otra persona, mientras que la tecnología de cancelación de ruido garantiza que tu voz esté correctamente grabada y transmitida, lo que es especialmente importante cuando el entorno que te rodea es ruidoso.
  • ✅ 【CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE COLORES】Esta cámara web de alta definición 1080P utiliza la tecnología de mejora automática de la baja luminosidad y corrección del color – incluso en caso de luz baja o intensa, puede presentar imágenes claras y colores adecuados: ya no tendrás que encender las luces o tirar de las cortinas antes de una llamada de vídeo.
  • ✅ 【Amplio ángulo de visión con ángulo libre】Nuestra cámara web para PC puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 360 ° hacia la izquierda y la derecha, lo que le permite ajustarla fácilmente a su ángulo de visión ideal. Al mismo tiempo, tiene un ancho de ángulo de visión de 80 grados para garantizar una visualización clara y completa de tu vídeo en directo sin mostrar demasiadas imágenes innecesarias.
  • ✅ 【Plug and Play】Simplemente conecta tu cámara web al puerto USB de tu dispositivo, sin necesidad de descargar o instalar un software de controlador complicado. Con el cable USB de 180 cm, puede crear fácilmente videos en casa o en la oficina. Nuestras cámaras web son compatibles con la mayoría de los programas de videoconferencia habituales. Es compatible con Windows XP/7/8/9/10, Max, Linux, Android 5.1, iOS 10.6 o superior, etc.
JMHwsNISHI Web Cam, LED HD Webcam, cámara web USB del ordenador de sobremesa de video del PC con micrófono visión nocturna, Laptop Calling forVideo Webcam USB, Familia de chat, conferencia Enseñanza C
  • ◆El micrófono webcam está diseñado y optimizado para conectarse con cualquier profesional.En la videoconferencia, puede proporcionar imágenes muy claras y suaves.Equipado con una corrección de baja luz para grabar videos brillantes y de alto contraste de acuerdo con el entorno incluso con luz tenue
  • □ Puede grabar video claro con ajuste automático de luz en ambientes de poca luz o mucha luz desde atrás.
  • □ cámara de alta definición y color vivo.Ajustables 60 grados arriba y abajo, gira el cabezal 360 grados, se puede ajustar el ángulo según sea necesario.
  • Sensor CMOS □, lente de cristal de alta calidad, de alta precisión, sin distorsión de la imagen.balance de blancos automático.Puede girar libremente la lente para ajustar.compatible con USB 2.0.
  • □ Micrófono digital, puede transmitir el sonido dentro de los 10 metros, el interruptor de compatibilidad con micrófono, reducir eficazmente el ruido.
Cámara web HD 720P con micrófono, cámara web Full HD para PC, cámara web de streaming, cámara web USB con micrófono para videollamadas de escritorio y portátil, grabación, conferencias, juegos (negro)
  • Cámara web Full HD de 720p: esta cámara web de 1080p proporciona una imagen nítida y un video cristalino. La cámara web captura tus clips con una verdadera nitidez de 1080p y 30 fotogramas por segundo.
  • Cámara web de enfoque fijo: una cámara con enfoque fijo y funciones de lente gran angular puede capturar cada detalle de la imagen. El enfoque fijo hace que sea más fácil de usar
  • Compatible con PC y laptop: la cámara web portátil de transmisión de PC funciona tanto con PC como portátil. Es compatible con muchos sistemas operativos diferentes. Como Windows 2000, XP, XP2, Vista, Win7, Win8, Win10 Mac OS, etc.
  • Fácil de configurar, reproducir y conectar: cámara web de 1080P, con corrección de poca luz, te hace ver claramente incluso con luz tenue. Fácil de configurar, simplemente reproduce y enchufa, no necesita controlador adicional.
  • Cámara web con micrófono estéreo: micrófono integrado con cancelación de ruido que hace que tu llamada de voz sea más clara, sonora y pura, asegúrate de que se escucha claramente incluso en un espacio de trabajo ruidoso y a 5 m de distancia.
Webcam con micrófono.
  • Webcam FHD 1080p: la cámara web FHD PC con tecnología avanzada de procesamiento de vídeo para capturar imágenes nítidas y claras con 30 imágenes por segundo. El campo de visión amplio de 110 grados cubre la parte integrada del área de trabajo, y el campo de visión es más claro. La cámara web Full HD es ideal para vídeos a través de YouTube, Twitter, etc
  • Excelente calidad de audio: calidad de sonido superior en ambos lados. Igual de dos micrófonos en calidad MHK digital de la cámara web Full HD, con cancelación de ruido para filtrar ruidos no deseados. Los dos micrófonos omnidireccionales integrados de 360° de la cámara web Full HD proporcionan el sonido en un rango aún mayor. Perfectamente adecuado para la próxima conferencia o la próxima reunión de equipo con varios participantes.
  • Plug and Play: el diseño de interfaz USB 2.0 sin controladores con micrófono permite la transferencia de vídeo y sonido sincronizada. Plug and Play. Es fácil iniciar tu tiempo de vídeo. Solo tienes que conectarlo al ordenador o portátil, entonces se puede reconocer automáticamente. No necesita software ni controladores de terceros. Es compatible con varios dispositivos electrónicos con un puerto USB 2.0.
  • Amplia compatibilidad: esta cámara de PC es compatible con el software más importante como Skype, Zoom, Facetime, Zoom, Facetime, Zoom, Facebook, Skype, YouTube, PotPlayer XBOX y clip universal compatible con trípode, para portátiles, LCD o monitores. Para Windows XP/2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Puedes utilizar esta cámara web fácilmente para el aprendizaje en línea, conferencias, reuniones, juegos y videollamadas.
  • Clip ajustable: cámara web con clip de fijación, puedes conectarla a casi cualquier cosa que puedas imaginar. Ya sea en un monitor LED, tapa de ordenador portátil, mesa o superficie de trabajo. Ajustable hacia arriba y hacia abajo 180 grados, la cabeza gira 360 grados. Puedes ajustar el ángulo de acuerdo a tus necesidades. Ideal para webinarios, videoconferencias, streaming en vivo, videoconferencias, cursos en línea, reuniones corporativas, webcasts, chats de juegos, etc.
Cámara Web HD, Cámara Web USB de 640x480 DPI con Micrófono de Reducción de Ruido, Cámara Web con Cable Omnidireccional de 5 M, Cámara Web de Enfoque Manual, para PC, Computadora Portátil o Tableta
  • Enfoque manual: la cámara web se puede controlar de forma independiente, enfoque manual y chip de gráficos, mejor calidad de imagen, unidad USB libre, plug and play.
  • Buena transmisión de luz: la lente de la cámara web USB tiene muchas capas, la lente es larga, la transmisión de luz es mejor, la reproducción del color es alta y el efecto de video es más transparente.
  • Enfoque conveniente: la cámara de la computadora utiliza el principio de la cámara SLR para controlar de forma independiente la distancia focal de la cámara, y se puede mostrar con un solo giro.
  • Material ABS: la cámara web de alta definición está hecha de ABS, de alta densidad, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, lo que hace que todo el cuerpo sea más estable y se ajuste al escritorio.
  • Omnidireccional de 5 metros: cámara web con cable incorporada omnidireccional de 5 metros, micrófono que absorbe el sonido y reduce el ruido, la absorción del sonido es más precisa y las llamadas más fluidas no se retrasan.
Cámara Web panorámica 4K, Innex C830, con ángulo de visión Flexible de 180° a 75° y Seguimiento Facial AI, Zoom automático, para el Trabajo Desde casa, Entrenamiento en línea, videoconferencia
  • Cámara web panorámica de 180°: con tres cámaras de 12 megapíxeles y el avanzado algoritmo de costura para producir un campo de visión envolvente de 180° para tu conferencia.
  • Ángulo de visión flexible: personaliza cada reunión con 5 ajustes de campo de visión a 180°/150°/120°/90°/75°. Proporciona la mejor cobertura en diferentes espacios y tamaños de multitud.
  • Seguimiento facial alimentado por AI: rastrea varias personas simultáneamente. Ya sea que estén caminando por la sala de reuniones, el vídeo todavía está perfectamente enmarcado y centrado en los participantes.
  • Micrófonos con cancelación de ruido integrados: los micrófonos estéreo omnidireccionales dobles capturan tu voz claramente desde todos los lados, con un rango de recogida de hasta 7,9 m. Garantiza una comunicación suave durante tu reunión.
  • Opción de montaje versátil: colócalo en tu monitor con su clip de montaje, conéctalo a un trípode o monta en la pared con el soporte de montaje de pared adjunto.
Cámara Web con Micrófono 1080P - SOOMFON Cámara Web USB con Solapa de Privacidad Micrófono Incorporado Campo de Visión de 80° para PC, Transmisión en Vivo, Video Chat, Conferencia, Lección en Línea
  • Cámara web USB Full HD 1080P: La cámara web de transmisión SOOMFON fue desarrollada y optimizada para videos de alta definición. El dispositivo de videollamadas Full HD te ofrece la experiencia de transmisión ulimate a 1080p30fps, y la lente de 5 capas te ayuda a capturar cada momento claramente.
  • Enfoque automático y cuerpo de metal. Material: La cámara web HD utiliza inteligencia artificial para permitir el seguimiento facial, proporcionando automáticamente un enfoque y exposición precisos. Y equipado con un material exterior de aleación de aluminio texturizado para hacer que la cámara de PC se vea más hermosa.
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido dual: La cámara web SOOMFON integrada en micrófono de reducción de ruido de IA omnidireccional dual, suprime el sonido de fondo para que puedas ser escuchado claramente y recoger el sonido desde 5 metros de distancia.
  • Funda de privacidad oculta: La cámara web para PC está equipada con un diseño de privacidad oculta, simplemente gira el interruptor para encender la protección de la privacidad. Te permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no esté en uso y evitar que los hackers te espien. Para controlar lo que tu video muestra en cualquier momento.
  • Fácil de usar e instalar: Es realmente conveniente instalar la cámara web para PC o portátil, simplemente engánchala está bien, y la cámara USB también reserva un agujero de de 1/4, puedes elegir usarla con un trípode. (Ten en cuenta: no ofrecemos el trípode) Y es realmente fácil operar la cámara web, simplemente enchufar y usar, sin necesidad de ningún software de controlador.
Ruilogod CMOS de la cámara web Webcam flexible cuello de cisne PC portátil USB w Conector de 3,5 mm micró nordeste.
  • Nombre del producto: Cámara USB Webcam W MIC; Tipo de conector: USB 2.0, conector de 3.5mm
  • Tamaño del enfoque: 3.85 mm - infinito; diámetro inferior: 7 cm / 2.8 "
  • Altura total: 25 cm / 10 "; cable longitud total: 120 cm / 4 pies
  • Color principal: tono de plata, Negro, Azul, Peso: 130 g
  • Paquete: 1 x cámara USB webcam w mic

En nuestra guía comparativa de mejor cámara USB para PC Carrefour solo presentamos los mejores productos más vendidos este mes a un precio inigualable.

Una vez que tengas claro que cámara USB para PC Carrefour barata es para ti, ya solo te queda hacer tu pedido online. Con un gran servicio a domicilio, podrás disponer de tu artículo en muy pocos días. Te llegará directo a tu casa para que tú solo tengas que preocuparte de su disfrute.

Como extra, debemos decirte que en nuestro listado, también hemos tenido en consideración las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su mejor cámara USB para PC Carrefour barata antes que tú y valoran su experiencia de compra como positiva.

Conclusiones de compra

En la actualidad, hay muchas marcas y fabricantes de una cámara USB para PC Carrefour. En esta guía comparativa de precios, solo te ofrecemos aquellos artículos que se ajustan al mejor coste sin renunciar a la calidad que te mereces comprar.

Cuando veas en nuestra lista el artículo que quieres, solo tendrás que añadirlo al carrito y proceder a un pago seguro. En muy poco tiempo tendrás en tu casa la mejor cámara USB para PC Carrefour.  Una compra rápida, sencilla, cómoda y segura donde si no quedas satisfecho, podrás realizar la devolución sin tener que dar explicaciones a nadie de ningún tipo.

Aviso: como ya habrás podido comprobar, no enlazamos a productos de Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas.