Saltar al contenido

Cámara Trasera Coche Carrefour ▷▷ Guía de compra completa

¿Estás buscando la mejor cámara trasera coche Carrefour o un producto similar, pero no encuentras el producto perfecto? Has tenido suerte, en esta plataforma te ofrecemos la guía definitiva con los artículos de mayor calidad al precio más reducido para que te puedas hacer con la cámara trasera coche barata que necesitas en estos momentos.

Mejor cámara trasera coche Carrefour: barata y de gran calidad

Es fácil comprar la mejor cámara trasera coche Carrefour barata si sabes donde buscar. Hemos estudiado y analizado por ti los productos de mayor relación calidad precio de este mes para que tú solo debas preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Cámara trasera coche Carrefour barata, de la tienda directa a tu casa

Muchos fabricantes se dedican a comercializar sus cámaras traseras de coche Carrefour baratas, pero no todas tienen la misma calidad ni las mismas opciones. Como gran ventaja de comprar desde aquí tus productos alternativos a una cámara trasera coche Carrefour es que vas a poder comparar precios y características directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Del listado anterior, ten en cuenta estas características:

ePathChina 1 Unidades plegable de alta resolución 4.3 "TFT LCD mini monitor de coche con visión trasera cámara de respaldo para vehículo sistema de estacionamiento de marcha atrás
  • Monitor de visión trasera TFT LCD de 4.3 pulgadas a color con 2 entradas de vídeo, que puede funcionar perfectamente con cámaras de visión trasera del coche y también soporta DVD del coche y otros equipos de vídeo
  • Micro lente de ángulo de visión diagonal de 170 grados con imagen de espejo. Sensor de imagen a color de alta resolución y sistema de TV PAL/NTSC.
  • Imagen de alta resolución: 480 W * RGB * 272 H, con nivel de impermeabilidad IPX6, por lo que también se puede utilizar incluso en días lluviosos.
  • Diseño plegable que puede proteger mejor la pantalla contra el polvo, la suciedad, los golpes y los arañazos
  • Compatible con DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo
Rebajas
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
EZoneTronics 2DIN 10 Pulgadas Compatible con Mitsubishi ASX 2013-2019 Android 10.1 Car Radio Stereo Head Unit Pantalla táctil de navegación GPS de Bluetooth USB WiFi Am FM Player 2G RAM + 32G ROM
  • 【Radio de coche Android 10.1 y 10 pulgadas para Mitsubishi ASX】 La pantalla táctil de 10 pulgadas más clara y con la respuesta más rápida con 2GB RAM + 32GB ROM + Quad Core 1.3GHz, el último sistema Android 10.1 le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de automóvil. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Mirror Link】 Android 8.1 Double Din Car Stereo: admite Android Auto y Smart Phone Mirror Link con control dual, módem WIFI integrado y Bluetooth 4.0, manos libres, agenda telefónica, A2DP para transmitir la música del teléfono a la radio. Incluye un mapa de Google precargado gratuito. Disfrute de una calidad de audio impresionante con 4 x 45 vatios.
  • 【GPS / Navegación】 Módulo receptor GPS integrado con antena GPS externa, y la aplicación Google Map fuera de línea está instalada como mapa GPS predeterminado, los usuarios pueden necesitar descargar datos de mapas fuera de línea para cierta área para navegación fuera de línea si lo prefieren. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas / navegación de Google Play Store.
  • 【Fácil de operar】 Admite el control del volante, la presión en el volante y el control por voz pueden seguir; ya no hay distracciones; Pantalla digital de súper alta definición 1024 * 600 / video HD 1080P; Enlace espejo para teléfono inteligente; Dos entradas USB traseras y entrada de cámara de visión trasera.
  • 【Técnico y garantía】 El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@ezonetronics.com. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
Rebajas
Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
12V-24V Cámara de aparcamiento para vehículo y sistema de monitor de 7 pulgadas TFTLCD HD Monitor con parasol +18LED visión nocturna marcha atrás cámara de visión trasera para RV/Bus/Remolque/Camión
  • Sistema de cámaras de respaldo para vehículos: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector impermeable tipo aeroespacial. La conexión por cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura, clara y estable, no tendrás la oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo muy excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coches, camiones, caravanas, autobuses
  • Monitor de visión trasera de coche TFT LCD de 7 pulgadas: tiene entrada de vídeo de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, visión nocturna LED infrarroja de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a que tu visión siga siendo claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de estacionamiento): cámara con carcasa de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes hacer que funcione a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal amplio de 120° + ángulo ajustable vertical de 180° para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte antiinterferencia, conexión más cercana, fácil de instalar. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Sintonizador de radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: compatible con entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Rebajas
ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas, Bluetooth 5.0, USB, Cámara Visión Trasera, Mirror Link, SWC, Radio de Coche Am / FM
  • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto y el Control de voz más avanzado】 Este audio de automóvil de doble canal es compatible con Apple Carplay y Android Auto solo necesita conectarse a la navegación del mapa de acceso a teléfonos inteligentes, el contacto telefónico, la notificación, la música, etc. Use la última tecnología de control de voz, le permite llamar, navegar y reproducir música con la ayuda de Smart Voice Assistants, ¡y libere sus manos para garantizar una conducción segura!
  • 【Función Carplay Mirror Link】: este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos Android e IOS. Utilice la conexión USB para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas y películas. Admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P para reproducir películas, brindándole una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Pantalla Táctil de Alta Definición y Función Bluetooth】: pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, llamada manos libres Bluetooth 5.0, ¡no lo distraerá al responder llamadas importantes! (Micrófono transparente integrado y equipado con conector de micrófono externo) garantizan música inalámbrica de alta calidad. ¡Te permite disfrutar de una excelente experiencia de escuchar música!
  • 【Admite Cámara Trasera y Cámara Frontal】: el dispositivo admite cámara de visión trasera e imágenes de visión nocturna de alta definición, lo que hace que el estacionamiento sea más fácil que nunca, brindando una experiencia más segura y que ahorra más tiempo. Simplemente cambie a la marcha atrás y el sistema encenderá automáticamente la cámara, ya sea de día o de noche, ¡puede obtener la mejor visibilidad! (Nota: la cámara de marcha atrás está incluida en el paquete)
  • 【Más características】pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los autos. (Nota: confirme el tamaño del automóvil antes de ordenar) Función adicional: equipada con FM , preamplificador y salida de subwoofer, control de volante, botón LED de 7 colores, opción de carga USB, voltaje de operación: 12V, potencia de salida máxima: 4x 60W. Se recomienda que los usuarios contraten electricistas profesionales al cableado, instálelo de acuerdo con el manual del usuario provisto.
Monitor TFT LCD HD de 7 pulgadas para coche, cámara de marcha atrás, monitor de aparcamiento con 2 entradas de vídeo para cámara de marcha atrás (monitor TFT LCD de 7 pulgadas)
  • ❤ Conecte el cable de vídeo a la pantalla del vehículo, conecte el cable de alimentación a la fuente de alimentación de la luz trasera automática.
  • Al dar marcha atrás, el sistema de vigilancia de marcha atrás comenzó a funcionar, puedes ver bien el estado detrás del vehículo.
  • ❤ Alta definición y ángulo de visión de 150 a 170 grados con buena función impermeable.
  • Resuelve el problema de un mal efecto de retroceso para el coche. Esto puede ayudar a reducir los accidentes y accidentes.
  • ❤ Cuando el vehículo se ha vuelto a arrancar, el monitor muestra la línea de guía trasera y soporta la imagen CCD en color / el sistema de TV NTSC
NHOPEEW Android Radio Coche Bluetooth Pantalla con FM WiFi Navegación GPS Enlace Espejo, Autoradio 1din Pantalla Coche con cámara de visión Trasera
  • ★ Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas: La radio de coche 1din está diseñada con una pantalla retráctil de 7 pulgadas, puedes voltear la pantalla manualmente a voluntad. Y la resolución de pantalla es 1920 * 1080, brindándole la mejor experiencia visual.Tamaño de instalación: 186 mm * 50 mm.
  • ★ Navegación GPS y WiFi: esta pantalla de radio Android tiene un mapa universal APK, admite navegación fuera de línea, conecte wifi para descargar el mapa que necesita. También puede descargar su software favorito por WiFi, como Facebook, Youtube, etc.
  • ★ Bluetooth y FM: radio de coche con Bluetooth para llamadas manos libres, empareja rápidamente tu teléfono. Reproducción de música Bluetooth, carga de agendas. La radio FM admite búsqueda automática y manual y puede escuchar noticias e información de tráfico en tiempo real.
  • ★ Mirror Link: esta pantalla coche android se puede conectar a un teléfono móvil a través de un cable de datos o un punto de acceso para lograr una conexión bidireccional entre el teléfono móvil y el estéreo del automóvil, y el video del teléfono móvil se puede proyectar al pantalla grande para ver.
  • ★ radio de coche 1din con cámara de visión trasera: el paquete incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de alta definición. El sensor encenderá la luz automáticamente cuando active la marcha atrás, lo que le brinda la mejor vista para estacionar.
Radio Coche Android 11 GPS 9 Pulgadas 2 DIN Pantalla Táctil con Bluetooth, Navegación GPS, WiFi, Enlace Espejo, Radio FM RDS, Cámara Trasera, USB, Reproductor Soporte Control del Volante/Subwoofer
  • 【Radio de coche Android 11】 Radio de coche Android 11 + Navegación GPS + Wifi + Radio FM con RDS + Cámara trasera (incluida). Plataforma de Internet Multimedia para Coche (1G RAM/16G ROM/12V-2 DIN) que permite utilizar cualquier APP Android. La amplia personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y cómodo. Recepción de GPS incorporada, con wifi conectado, los mapas en línea se pueden usar perfectamente
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 9 Pulgadas】Radio coche pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 9 pulgadas. Borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta resolución y alta transparencia, pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a los arañazos, puede ver películas HD, TikTok y YouTube. Tamaño del panel de la pantalla: 228 (Ancho superior) * 218 (Ancho inferior) * 130 (Alto) mm, estéreo de coche de 2 din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
  • 【Conexión y Control】Reproductor multimedia para automóvil compatible con USB/Bluetooth/WiFi/Mirror Link/Control del volante (SWC). Conecte Bluetooth para hacer llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB y abra el modo de depuración USB, luego haga clic en la aplicación "TIMA" para duplicar la conexión.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】Entrada: USB (doble)/MIC (incorporado)/grabadora de conducción/cámara de visión trasera. Salida de audio/video: salida de audio de subwoofer de 4*45W. Puede configurar diferentes efectos de sonido y estilos de música como pop, rock, jazz, etc. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】También ofrecemos 12 meses de garantía. Se recomienda a los usuarios contratar a un electricista profesional para instalar y probar este dispositivo.
Rebajas
【2022 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
Rebajas
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Camara trasera coche,4P 18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 10M video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para camión grande/autobús/RV/remolque/tractor/camper
  • Cámaras de visión trasera: cámaras de visión trasera impermeables y a prueba de barro con función de visión nocturna, funciona muy bien en el día, la noche y la lluvia. También con 18 LED infrarrojos individuales (IR) y ángulo de visión de 90°. Alcance efectivo de hasta 15 m, puede tardar más tiempo sin calentarse para que puedas ver la visión trasera en cualquier momento.
  • Monitor LCD TFT de 7 pulgadas: este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con un monitor de alta resolución. La resolución es de 800 (ancho) x 480 (alto). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o pantalla normal.
  • Amplia compatibilidad: fuente de alimentación de 12 V-24 V. La conexión de cable de 10 m garantiza un sistema de marcha atrás seguro y estable. Es adecuado para la mayoría de modelos en gran medida, entre los que los más comunes incluyen: RV/tractor/coche/casa móvil/camión grande/autobús/caravana/remolque/caravana, etc.
  • 👉【Fácil de instalar】: cada software contiene instrucciones de instalación en idioma nativo y cualquier cliente puede utilizar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puedes ahorrar costes de instalación adicionales. Deja que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 👉【Garantía de servicio al cliente】: estamos comprometidos a proporcionar una garantía de satisfacción del cliente al 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, por lo que puedes utilizarlos cómodamente.
BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera
  • Unidad principal: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luz de fondo de siete colores ajustable
  • Receptor Bluetooth FM: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • Entrada de cámara de respaldo: viene con cámara de respaldo de visión nocturna resistente al agua. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando termine el estacionamiento
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: a través de la línea USB del teléfono se puede sincronizar la página del teléfono con la pantalla integrada. Admite la proyección unidireccional del teléfono iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante.
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche,Cámara de Visión Trasera de 4,3", Cámara de Marcha Atrás Impermeable,Transmisor AV Inalámbrico de Audio y Video de 2.4G para Furgonetas,SUV, Camionetas,Camiones
  • 【Fácil de instalar】Elimina la necesidad de tender un cable a lo largo del vehículo, simplemente conecte el transmisor en el extremo de la cámara y el receptor en el extremo del monitor.
  • 【 Pantalla a color de 4.3 "HD 】Pantalla LCD TFT a todo color, bajo consumo de energía. Admite cámara de automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video.
  • 【 Cámara de visión trasera impermeable】Cámara impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 7 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz.
  • 【Prioridad de vista trasera de estacionamiento】 el monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo con su automóvil. El monitor se cerrará solo después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara retrovisora ​​automáticamente mientras retrocede con el automóvil y luego volverán a las escenas originales.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
Rebajas
Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera
  • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
PolarLander Cámara de visión Trasera de 18.5mm Cámara de Coche HD CCD de Aparcamiento Colorido de Pantalla de Copia de Seguridad inversa NTSC/PAL Impermeable
  • Chip de procesamiento fotográfico digital, el efecto de visión nocturna es obvio
  • Fábrica después de la prueba de inmersión eléctrica de alto voltaje y prueba de envejecimiento de 12 horas, diseño impermeable de varias capas, lavado verdaderamente de alta presión y agua de inmersión
  • Instale en la manija trasera y las luces de la matrícula con tornillos autorroscantes
  • Cable de vídeo conectado monitor, conectar las luces traseras del cable de alimentación, invertir, revertir el sistema de monitoreo automático para trabajar
  • Con línea de referencia de inversión (línea de regla electrónica), distancia de obstáculos de un vistazo
Rebajas
Cámara de visión Trasera del automóvil 12V 90 ° Gran Angular Ángulo de visión Reversión de Respaldo del Espejo retrovisor Cámara de visión Nocturna Cámara de estacionamiento para Autos
  • 【Superior Calidad】Cámara de marcha atrás del coche del mercado de accesorios 100% a estrenar con calidad superior.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, de uso duradero.
  • 【Gran Ángulo】Alta definición y ángulos de visión amplios: vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 90 grados.
  • 【Alta Seguridad】Las funciones a prueba de agua, a prueba de choques y anti-jamming, aseguran su conducción segura, para evitar accidentes de vehículos.
  • 【Amplia Aplicación】Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, caravanas, etc.
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Cámara de visión Trasera de vehículo Camecho Cámara de visión Trasera de Coche Impermeable 170 ° Gran Angular 12 LED Visión Nocturna Cámaras de Sistema de visión Trasera de Respaldo
  • Cámara de visión delantera / trasera / lateral del vehículo del coche de la visión nocturna del LED. Elimina los peligrosos puntos ciegos. Protege tu coche de los niños y las mascotas pequeñas.
  • Cámara a color HD de alta definición. Ayuda de estacionamiento ajustable en ángulo, 12 LED de visión nocturna, impermeable, instalación universal. Perfecto para instalar en todo tipo de vehículos. perfecta claridad y funcionalidad en días lluviosos
  • Fuente de alimentación: DC 12V - Conexión de cable de video. Un amplio ángulo de visión de la lente de la cámara asegura que pueda ver lo suficiente para estacionar y retroceder de manera segura
  • No tienes que preocuparte por llevar tu cámara contigo en un mal día, ya que es muy resistente a la intemperie y te ayudará durante las tormentas.
  • La longitud del cable es de aproximadamente 6 m (20 pies), por lo que es perfecto para la mayoría de los automóviles. Fácil de usar
Rebajas
Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
SMARTNAVI Cámara de respaldo de visión trasera, cámara de respaldo universal para vehículos de estacionamiento con chip CCD con visón nocturna impermeable con cable de vídeo y cable de alimentación
  • Cámara universal para aparcamiento de coche: diseño simple y modesto y tamaño pequeño, perfecto para cada coche, como la cámara original de tu coche
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP67/IP68 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre.
  • Diseño de visión nocturna: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje oscuro de aparcamiento.
  • Alta definición: resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC.
  • Fácil instalación
Cámara de visión Trasera de Coche 170 ° ángulo 4 LED cámara de Aparcamiento de visión Nocturna cámara de visión Trasera de Coche (4 LED)
  • La cámara de visión trasera Mini 4 LED tiene una excelente función de visión nocturna, la línea 480TV y 4 perlas LED brindan una visión clara de los alrededores incluso cuando se conduce de noche
  • Gran ángulo súper amplio de 170 grados, lo ayuda a evitar accidentes en la zona ciega, satisface todas las necesidades de conducción hacia adelante o hacia atrás
  • Estuche impermeable IP68 para evitar daños y no es necesario exponer la cámara cuando llueve o lavar sus autos con pistolas de agua a alta presión, elimina sus preocupaciones sobre el agua, la niebla o la humedad en el interior
  • El soporte universal se puede instalar en todos los vehículos de 12V equipados con pantallas de vehículos. Con un ángulo ajustable de 90° para la cámara, se puede lograr una posición diferente
  • Adecuada para la mayoría de los vehículos: esta cámara de respaldo es compatible con la mayoría de los tipos de vehículos de 12 V CC, p. B. Automóvil/SUV/Camión/Minivan/Camioneta/RV
Rebajas
Cámara de visión trasera, PC 7080 Chip 170 grados lente HD Gran angular, impermeable, visión nocturna, visión trasera, cámara de marcha atrás con regla, ABS negro
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y ángulos de visión amplios y de alta definición de 170 grados.
  • 【Alta calidad】 La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad.
  • 【Funciones】 La cámara de visión trasera resistente al agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes.
  • 【Práctico】 La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que estacionar y retroceder sea más conveniente y seguro. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular.
  • 【Fácil instalación】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a su original.
Auto Wayfeng WF® cámara trasera cámara de reserva cámara de marcha atrás for VW GOLF CC PASSAT POLO GOLF SCIROCCO EOS LUPO (2 cage) PHAETON BEETLE SEAT VARIANT
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
EZoneTronics 170 ° ángulo Coche visión Trasera cámara Trasera visión Nocturna 8 LED Impermeable estacionamiento guía línea rz218
  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
AWESAFE Cámara Trasera de Coche, Cámara de Marcha atrás para Coche, Cámara de Coche Aparcamiento Impermeable con Visión Nocturna Alta Definición para la Radio
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 120 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV. Se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil.
  • 【 IP67 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP67, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil.
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc. Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.
MicarBa CL404U - Cámara trasera de aparcamiento HD, con visión nocturna, 170 grados, objetivo ojo de pez, impermeable
  • Cámara trasera universal. Cámara de visión trasera para coche con imagen a color en HD y línea de distancia a escala. Funciona automáticamente durante el aparcamiento. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, vehículos deportivos y SUV
  • Visión nocturna en HD. Consigue una visión más clara con esta cámara trasera de coche de resolución muy alta de 720 píxeles y resolución horizontal de 480 líneas de TV para una imagen clara y visión nocturna.
  • Asistencia de aparcamiento más segura. Aparca con facilidad con la cámara trasera con ángulo de visión completo de 170°. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar con claridad el punto ciego invisible.
  • Impermeable IP67. Consigue una cámara trasera automática y de larga duración para coche, hecha de materiales resistentes y duraderos, tasa de impermeabilidad IP67, resistente a la humedad, la lluvia, la niebla y la neblina
Cámara de visión Trasera Lente de Ojo de pez con ángulo de 170 ° HD IP68 visión Nocturna Impermeable cámara de visión Trasera de Coche Ayuda de estacionamiento 1280 * 960 píxeles
  • Visión nocturna HD Starlight: se utiliza con una nueva generación de componentes CCD altamente sensibles que pueden proporcionar una alta calidad de imagen y una salida de imagen de alta visibilidad en entornos con poca luz o sin luz. Con gran visión nocturna (baja iluminación: 0,01 lux)
  • Gran angular perfecto de 170 ° - ¡Dígale adiós a la peligrosa zona ciega! La cámara de visión trasera para automóvil Fisheye ofrece un ángulo de visión extremadamente amplio de 170 °, cumple con todos los requisitos para conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • Lente HD resistente a los arañazos: cuenta con vidrio HD resistente a los arañazos de 6 capas para garantizar una vista de alta definición cuando está en uso. En el uso diario, no tiene que preocuparse por dañar la lente
  • IP68 a prueba de agua: diseñada con rellenos adhesivos completamente sellados, esta cámara de visión trasera se adapta a todos los climas, no tiene que preocuparse por los daños causados por la lluvia, la nieve o el lavado de autos en el uso diario
  • Fácil de instalar y adecuada para todos los vehículos: esta cámara de marcha atrás es compatible con todos los vehículos, p. Ej. B. Automóvil / SUV / Camión / Minivan / Camioneta / RV y más
AHD Cámara Trasera de Coche Universal 1 millón de píxeles Super visión Nocturna sin Agujeros IP69 Ayuda AHD / CVBS Cámara de Marcha atrás Lente Gran Angular 12V Dos métodos de instalación.
  • 【Camara Trasera de Coche AHD y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】 Cámara de marcha atrás mejorada de Jansite con un sensor CCD de alta calidad de 1 millón de píxeles, la saturación de la imagen es mayor y la reproducción del color es más realista. Tecnología de transmisión sin comprimir y reducción de ruido 3D única de la cámara de marcha atrás AHD, la imagen será más nítida, y más cercana a la realidad, no se preocupe por el sangrado o la decoloración de la imagen.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión, corte el interruptor de bobina naranja a CVBS / AHD.
  • 【Súper visión nocturna y ajuste automático de imagen】 El cuerpo de la cámara trasera del automóvil adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad. Mejora enormemente el rendimiento de la visión nocturna en condiciones de poca luz. Al utilizar la tecnología de ajuste automático del equilibrio para reducir la sobreexposición y la subexposición, puede mostrar imágenes claras incluso en escenas de diferente brillo.
  • 【IP69 a prueba de agua y gran angular de 140 °】 La cámara de marcha atrás admite la clasificación IP69 a prueba de agua y polvo. Está diseñado con una embarcación de llenado de pegamento completamente sellada, en cualquier caso, no tiene que preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, una larga vida útil. Con un gran angular perfecto de 140 ° para eliminar los puntos ciegos, incluso los principiantes pueden captar fácilmente la distancia y estacionarse de manera segura.
  • 【Fácil instalación + Sin agujeros y ampliamente utilizado】 Camara marcha atras fácil instalación, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalar en la parte superior de la placa de matrícula sin necesidad de un taladro. Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc., voltaje de trabajo de 12 V SOLAMENTE.
VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3"Monitor de estacionamiento del Espejo retrovisor del Coche + sensores de estacionamiento de Video con cámara de visión Trasera
  • Muestre la imagen y la distancia de la vista posterior en el monitor al mismo tiempo si conecta el reproductor de DVD del coche o los monitores automáticos.
  • Mantenerte más seguro al estacionar
  • Este sensor de estacionamiento también te advertirá a través del altavoz de Bibi ya que la distancia es de 1,5 m.
  • Distancia de detective de 0.3-2m
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y la distancia de visualización en el monitor.
ATOTO AC-HD02LR Cámara de visión Trasera 720P con Live Rearview, Calidad de Imagen HD, Visión Nocturna/Impermeable, Compatible con ATOTO S8/F7 Series/ A6 KL / A6 PF. No Compatible con SA102 / A6Y
  • Cámara de asistencia de estacionamiento de respaldo con vista trasera HD 720P, que puede emitir una señal de video HD de 720P. El diseño de cableado especial y la compatibilidad con el firmware del sistema permiten al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza.
  • Solo funciona en el estéreo de automóvil ATOTO seleccionado (,A6 KarLink / Performance Versión, Serie F7, Serie S8, ) y la calidad de la imagen de video es mucho mejor que las cámaras tradicionales que emiten el tipo de señal CVBS. ¡No es compatible con otras marcas de estéreo de coche!
  • Si posee ATOTO S8 (Gen2) y viene con la función de vista envolvente virtual, recomendamos encarecidamente la cámara ATOTO AC-HD03LR en su lugar.
  • No funciona en las unidades principales Android ATOTO A6 (excepto en las versiones A6 KarLink / Performance) o SA102 Starter. Además, los modelos S8 fabricados antes de enero de 2021 (también conocidos como S8 Gen 1) pueden admitir AC-HD02LR, pero se requiere la actualización del firmware del sistema antes de que la función LRV pueda funcionar correctamente.
  • Cámara de asistencia de estacionamiento con respaldo de visión trasera HD con cables de instalación. Fácil de instalar.
Cámaras de respaldo del vehículo Visión nocturna inalámbrica IR Cámara trasera UE Camina de reverso de marco de matrícula de matrícula Cámara de respaldo impermeable for el monitor for monitor Accesor
  • Nombre del color: negro
  • Cableado o inalámbrico: alambre
  • Longitud de la línea de frecuencia: 6m
  • Ángulo de visión: 120 grados
  • Fabricante de automóviles: compatible con todos los modelos
Mmjklkm Cámara de visión trasera de coche de 5 pines inversa de 170 grados gran angular grabación estacionamiento impermeable visión nocturna cámara de vídeo
  • El soporte universal se puede instalar en todos los coches de 12 V que están equipados con pantallas de coche. Se pueden lograr diferentes posiciones con un ángulo ajustable de 90 grados para la cámara.
  • Esta cámara se puede instalar en la parte trasera del mango y la lámpara de matrícula. Conecta el cable de video a la pantalla del coche, conecta el cable de alimentación a la fuente de alimentación de la lámpara trasera automá
  • Soporte de diseño de visión nocturna, línea 480TV y 4 cuentas LED que te ofrecen un ángulo de visión más brillante en entornos oscuros.
  • Gran rango visual de ángulo de 170 grados, satisface todas las demandas de conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • Al invertir, el sistema de monitoreo automático de marcha atrás comenzó a funcionar, puedes ver claramente el estado detrás del coche.
cámara de Coche AHD 1080P 170 ° Lentes de Ojo de pez DIRIGIÓ Vista Trasera de la luz de la luz del Freno Vista Trasera Cámara Compatible con VW Transportista T5 T6 Van 2019 2019 vigilancia del Coche
  • Aficionado Cámara, tecnología analógica de alta definición
  • La mejor visión nocturna de Starlight
  • Soporte de control de señal de video e interruptor de línea de estacionamiento (GFA/GAHD Estilo)
  • Cable de video de cobre puro 8m
  • 1 2V-24V Módulo de escalón integrado
cámara de coche 170 ° HD 1080P Cámara de visión trasera del automóvil compatible con Mitsubishi Outlander SG Outlander Citroen C-Crosser Peugeot 4007 Visión nocturna Aficionado vigilancia del coche
  • Aficionado Cámara, tecnología analógica de alta definición
  • Apoyar la trayectoria dinámica inteligente (GTD/GTA Estilo)
  • La mejor visión nocturna de Starlight
  • Soporte de control de señal de video e interruptor de línea de estacionamiento (GFA/GAHD Estilo)
8 pulgadas, imagen de punto ciego de respaldo, pantalla LCD, conjunto de cámara de visión lateral, vista nocturna, IP68, resistente al agua para camiones, remolques
  • IP68 a prueba de agua: carcasa sellada, a prueba de polvo y golpes. La visión nocturna LED IR independiente de 18 piezas admite hasta 30 pies/9,1 m.
  • Inteligente de usar: cuando su automóvil ingresa al modo de marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás brillante y estable.
  • Diseño de sombrilla: vea la pantalla con mayor claridad bajo una luz intensa. Puede ajustar el brillo, el contraste, el color, el idioma, etc. de la pantalla.
  • Fácil de instalar: la instalación simple no requiere cableado, viene con soporte de montaje, es más conveniente de fijar e instalar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Amplias aplicaciones: entrada de alimentación CC 12 V-36 V, más segura, adecuada para la mayoría de los vehículos grandes, como vehículos recreativos, camiones, remolques, autobuses, vehículos recreativos, caravanas y autocaravanas.
Longzhuo Pantalla de visualización de Imagen de Punto Ciego de Vista Trasera de Coche, cámara infrarroja inalámbrica HD Vista Nocturna para Camiones RV
  • Sin punto ciego: dos entradas de video, ángulo de visión horizontal de 130 °, ángulo de visión diagonal de 170 °, la imagen del punto ciego es completamente visible.
  • Proceso de llenado de pegamento: carcasa sellada, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, lo que reduce en gran medida la pérdida y prolonga la vida útil.
  • Fácil de instalar: sin cableado. Viene con soporte de montaje, fácil de fijar e instalar, y también puede combinar una ventosa (no incluida).
  • Alto rendimiento: cuando su vehículo ingresa al modo de marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente primero la pantalla de marcha atrás.
  • Diseño de sombrilla: lo ayuda a ver la pantalla con mayor claridad bajo una luz intensa. Puede ajustar el brillo, el contraste, el color, el idioma, etc. de la pantalla.
7in, Monitor de visión trasera Visión nocturna IP68 Pantalla de imagen de punto ciego impermeable para remolques de camiones de autocaravanas
  • Ventajas y amplias aplicaciones: Entrada de alimentación de CC de 12 V a 36 V, más segura, adecuada para la mayoría de los vehículos grandes, como vehículos recreativos, camiones, remolques, autobuses, vehículos recreativos, caravanas y autocaravanas.
  • Visión nocturna: 18 LED infrarrojos independientes, admite un rango de visión nocturna de hasta 30 pies/9,14 m. El monitor y la cámara proporcionan imágenes de marcha atrás brillantes y estables al conducir.
  • IP68 a prueba de agua: impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, sellado de alimentación de pegamento de cáscara, rendimiento estable y reducción efectiva de pérdidas, prolonga la vida útil.
  • Diseño de parasol: cuando su automóvil ingresa al modo de retroceso, la pantalla mostrará automáticamente la pantalla de retroceso primero. El diseño de la sombrilla le permite ver la pantalla con mayor claridad bajo una luz intensa.
  • Fácil instalación: con la línea de inversión y el montaje de instalación, la instalación es más fácil y conveniente para fijar el monitor.
Monitor de visión trasera IPS HD Full View, 2 entradas de video Diseño de parasol para camiones cosechadoras
  • Función: pantalla HD, 2 canales de entrada de video, brillo de pantalla ajustable, contraste, color, idioma, etc.
  • Imagen de punto ciego visible: cámara HD, las imágenes de punto ciego son completamente visibles, lo que hace que la marcha atrás sea más segura.
  • Tecnología precisa: carcasa sellada a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, con alimentación de pegamento, rendimiento estable, reduce efectivamente la pérdida y extiende la vida útil.
  • Diseño de parasol: cuando su vehículo ingresa al modo de marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente primero la pantalla de marcha atrás. El diseño de la sombrilla le permite ver la pantalla claramente bajo una luz intensa.
  • Fácil instalación: conexión inalámbrica, sin cableado, más conveniente para la instalación.
Pantalla de imagen de punto ciego de marcha atrás del coche, cámara infrarroja de visión nocturna con pantalla AHD de 5 pulgadas para autobuses, camiones, remolques
  • Cámara de visión trasera: IP68 a prueba de agua, con cable de marcha atrás, visión nocturna LED infrarroja (IR) independiente de 18 piezas, soporte máximo de 30 pies/9,1 m.
  • Función: el monitor y el conjunto de cámara pueden proporcionar imágenes de marcha atrás brillantes y estables durante la conducción a tiempo completo para garantizar una conducción segura.
  • Proceso de llenado de pegamento: carcasa sellada, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, que reduce eficazmente la pérdida y prolonga la vida útil.
  • Instalación sencilla: la conexión está libre de cableado. Equipado con marco de superficie de montaje y soporte, fácil de fijar e instalar.
  • Alto rendimiento: cuando su vehículo ingresa al modo de marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente primero la pantalla de marcha atrás.
4.3in, cámara de respaldo universal 12V-36V Cámara de visión trasera inalámbrica para automóvil SUV Van Truck
  • Pantalla de visualización HD: entrada de video bidireccional, ángulo de visión horizontal de 130 °, ángulo de visión diagonal de 170 °, cámara HD, imagen de área ciega antes de ser visible. Puede ajustar el brillo, el contraste, el color, el idioma, etc. de la pantalla.
  • Posición de instalación libre: se puede colocar en el soporte, también se puede fijar con una ventosa.
  • Excelente rendimiento: resistente al agua, al polvo y a los golpes, proceso de llenado de la carcasa de sellado, rendimiento estable y reducción efectiva de pérdidas.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS de alta calidad, resistente al desgaste, anticorrosión, resistente, duradero y con un largo tiempo de servicio.
  • Buen diseño: cuando su automóvil ingresa al modo de marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente primero la pantalla de marcha atrás. El diseño de sombreado le permite ver la pantalla con mayor claridad bajo una luz intensa.
Longzhuo 7 Pulgadas, cámara de Respaldo para automóvil con Monitor LCD Pantalla de Marcha atrás HD a Prueba de Agua Visión Nocturna para Remolque de camión Enchufe de la UE 100‑240V
  • Pantalla HD: pantalla brillante HD de 7 pulgadas, el diseño de parasol le permite ver la pantalla con mayor claridad bajo una luz intensa. Proporciona imágenes de marcha atrás brillantes y estables durante la conducción.
  • Rendimiento estable: resistente al agua, al polvo y a los golpes, el proceso de vertido de la carcasa sellada, reduce las pérdidas y prolonga la vida útil.
  • Conexión inalámbrica: sin cableado, cuando su automóvil ingresa al modo inverso, la pantalla mostrará automáticamente la pantalla inversa primero, conducción segura en reversa.
  • Configuración ajustable: puede ajustar el brillo, el contraste, el color, el idioma, etc. de la pantalla.
  • Amplia aplicación: entrada de alimentación CC 12 V-36 V, más segura, adecuada para la mayoría de los vehículos grandes, como vehículos recreativos, camiones, remolques, autobuses, vehículos recreativos, caravanas y autocaravanas.
Longzhuo 5in, Monitor de Respaldo para automóvil, Pantalla de visualización HD IPS Plegable, Entrada de Video bidireccional Universal para vehículos de camión
  • Monitor de automóvil abatible: este monitor de respaldo para automóvil de 5 pulgadas ayuda a prevenir accidentes mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas mientras retrocede para salir de la entrada o del estacionamiento.
  • Ajuste universal: se adapta a todas las cámaras CCTV, cámaras de marcha atrás de automóviles, reproductores de DVD de automóviles con salida de video RCA. 12‑24V universal para coche/camión. Interruptor automático PAL/NTSC de bajo consumo de energía.
  • Gran compatibilidad: funciona perfectamente con Car DVD, VCD, cámara, STB, receptor de satélite y otros equipos de video.
  • Alta definición: pantalla IPS, entrada de video bidireccional (compatible con CVBS), resolución de 800x480, pantalla única, rotación de 360 ​​grados.
  • Material duradero: hecho de ABS y materiales metálicos de alta calidad, a prueba de golpes y resistente a altas temperaturas. Excelente accesorio para coche y pantalla de asistencia al aparcamiento.
pequeño | Cámara de seguridad inteligente enchufable compacta para interiores, cámara de salpicadero Espejo retrovisor Espejo de coche de 12 pulgadas DVR Cámara de salpicadero 1080P Lente dual WiFi N
  • -La cámara del espejo retrovisor puede proporcionarle una imagen de espejo y un giro vertical de la imagen. Puede ajustarlo según su situación real y es perfectamente compatible con vehículos recreativos, camiones, etc.
  • -En comparación con el fenómeno de interferencia que aparecerán en otras grabadoras de conducción, este producto adopta una excelente tecnología y materiales de protección, y no causará ninguna fuente de interferencia en su radio y televisor de automóvil durante el funcionamiento.
  • -Sistema operativo de ultra alto rendimiento, cuatro núcleos, RAM4GB+ROM32GB o RAM2GB+ROM32GB, velocidad de ejecución 50% más rápida
  • #NAME?
  • -La cámara frontal es FHD 720p y la cámara trasera es FHD 1080P, grabación clara y asistencia de estacionamiento.
Dpofirs Cámara de Salpicadero de Doble Lente 4,0 Pulgadas Pantalla Táctil Cámara de Salpicadero Delantera Y Trasera, Grabadora de Conducción de Coche 1080P 170 ° Gran Angular, Grabación en Bucle
  • Cámara dual y pantalla táctil: captura de cámara dual, visualización de pantalla de alta definición. Diseño de pantalla táctil, operación táctil sensible, más simple y conveniente.
  • 4 pulgadas y 170 grados: la pantalla LTPS de 4 pulgadas es más intuitiva y clara. La lente gran angular de 170° tiene un campo de visión más amplio. Soporte máximo de tarjeta de memoria micro de 32 GB.
  • Función de soporte: la grabadora de conducción de automóviles admite detección de movimiento, grabación en bucle, hora del día del mes del año, micrófono, función de visión nocturna infrarroja.
  • Idioma de soporte: la grabadora de conducción de automóviles admite ruso, japonés, francés, italiano, alemán, español, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano.
  • Marcha atrás auxiliar: la pantalla de la cámara trasera se puede mostrar al dar marcha atrás, y la marcha atrás auxiliar le permite completar el ajuste del vehículo más rápidamente.
Cámara de Salpicadero para Coches, Cámara de Salpicadero con Grabadora de Vídeo, Cámara de Coche de Gran Angular de 170° con Cámara de Tres Vías, Vigilancia de Estacionamiento Las 24 Horas, Detección
  • Cámara Dvr para automóvil de ángulo amplio de 170 °: la lente frontal tiene un ángulo amplio de 170 grados y la del interior es de 120 grados. Y con pantalla grande IPS HD, tiene una pantalla clara y delicada.
  • Cámara de tres vías Dash Cam: cámara de tres vías, puede elegir diferentes modos de visualización de pantalla, el campo de visión es más amplio y la conducción segura está más garantizada. Y la lente trasera es resistente al agua de alta definición, con luz LED, luz de relleno automático para la imagen de marcha atrás.
  • Monitoreo de estacionamiento las 24 horas: función de monitoreo de estacionamiento las 24 horas, anticolisión durante el día, antiarañazos por la noche y grabación en bucle sin perder segundos, es muy fácil proteger el automóvil.
  • Gran apertura F2.0: la lente de cristal 6 y la gran apertura F2.0 restauran la imagen real y hacen que la imagen sea más cercana a la realidad. Y con HDR de alta dinámica, puede corregir automáticamente las partes brillantes y oscuras de la lente para grabar más detalles de la imagen.
  • Detección de gravedad: cuando ocurre una colisión violenta, identificará y activará automáticamente la función de video de respaldo de emergencia para bloquear y guardar evidencia importante en la tarjeta de memoria para evitar la pérdida de cobertura. Y cuando se detecte el movimiento frontal, inicie la grabación de video; de lo contrario, detendrá la grabación de video debido al análisis de video de detección de movimiento. Se recomienda cerrarlo durante el uso normal.
Folanda Cámara de Salpicadero de Motocicleta, Cámara de Acción IP65 Resistente Al Agua 1080P, Cámara de Casco de Motocicleta de Bicicleta con Soporte Independiente, Grabadora de Conducción de Vídeo
  • ATRAPA MOMENTOS IMPORTANTES: cámara de tablero de motocicleta con dos cámaras frontales de 1080P y traseras de 720P para capturar momentos importantes. La grabación delantera y trasera no te permite perder ningún momento importante.
  • IMPERMEABLE: la cámara de la motocicleta adopta la laminación de pantalla completa y un proceso de fabricación de alto sellado, admite el nivel de impermeabilidad IP65 y el controlador de cable admite la impermeabilidad IP67, lo que mejora el rendimiento a prueba de agua.
  • GRABACIÓN DE BUCLE: la grabadora de conducción de motocicletas está vinculada con el encendido ON OFF, alimentada directamente por la batería de la motocicleta o compatible con la fuente de alimentación móvil (probada solo antes de la instalación). Soporta grabación en bucle.
  • PANTALLA DE RESOLUCIÓN HD: la grabadora de video para casco de motocicleta tiene una pantalla de resolución HD de 2.0 pulgadas con tres estilos de pantalla para una visualización clara de un vistazo. Todos los registros de conducción se pueden reproducir claramente.
  • FÁCIL DE USAR: cámara de tablero de motocicleta con soporte independiente, fácil de instalar. Los accesorios están completos, no se caen fácilmente al conducir. La grabadora de conducción de motocicletas podría ser la mejor opción para usted.
Cámara Dual de la rociada, grabación infrarroja del Lazo de la visión Nocturna de DVR 1080P HD para la conducción Segura
  • 4 pulgadas y 170 grados: la pantalla LTPS de 4 pulgadas es más intuitiva y clara. La lente gran angular de 170° tiene un campo de visión más amplio. Soporte máximo de tarjeta de memoria micro de 32 GB. Función de soporte 0506: la grabadora de conducción d
  • Marcha atrás auxiliar: la pantalla de la cámara trasera se puede mostrar al dar marcha atrás, y la marcha atrás auxiliar le permite completar el ajuste del vehículo más rápidamente.
  • Cámara dual y pantalla táctil: captura de cámara dual, visualización de pantalla de alta definición. Diseño de pantalla táctil, operación táctil sensible, más simple y conveniente.
  • Idioma de soporte: la grabadora de conducción de automóviles admite ruso, japonés, francés, italiano, alemán, español, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano.
  • Fácil instalación: apariencia simple, diseño limpio, instalación simple y conveniente, la cámara de tablero de doble lente se puede fijar y usar a través del soporte de ventosa.
Podofo Kit de Cámara y Monitor, 9 Pulgadas, 4 Pantallas Divididas, Cámara de Marcha Atrás, Visión Nocturna, Cámara de Visión Trasera Delantera con Cable de Aviación de 4 Pines (32 pies/65 pies)
  • Monitor de Pantalla Dividida de 9 Pulgadas: admite entrada de video de 4 canales, se pueden ver cuatro cámaras simultáneamente en la pantalla. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal. La pantalla se puede dividir en dos y cuatro pantallas, o se puede ajustar a pantalla completa.
  • Cámara de Marcha Atrás Para Vehículos Grandes: monitor LCD a color de 9" + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión delantera + Dos cables de 65 pies + Dos cables de 32 pies; Transmisión de señal más estable, visualización de imágenes más clara, compatible con vehículos recreativos, camiones, remolques, autobuses, etc.
  • Cámara de Visión Delantera y Trasera: 2 cámaras de visión delantera y 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de estacionamiento. Puede conectar la cámara para que funcione como un sistema de seguridad que lo ayude a mantenerse seguro cuando está estacionado. El diseño de visión nocturna IP68 a prueba de agua y 18 LED garantiza una imagen clara de día y de noche en todas las condiciones climáticas
  • Fácil Instalación y operación: conecte el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; Simplifique el proceso de instalación y ahorre los costosos costos que paga a los electricistas
  • Mejor Servicio al Cliente: todos nuestros productos de cámara de respaldo, ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 24 meses. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Monitor de Coche de 7 Pulgadas, Monitor de Coche, Pantalla de TV, Interfaz Multimedia Vga Av HD, Resolución de 1024 X 6007, Mini Monitor de PC con Soporte Giratorio para Sistemas de Cámara de(#1)
  • Resolución de 1024 x 6007: monitor de automóvil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, trabajo estable y antiinterferencias, alta saturación de imagen, alta reproducción de color.
  • Interfaz de entrada: el monitor de respaldo de 7 pulgadas tiene múltiples entradas de interfaz para satisfacer las necesidades de varios dispositivos, como AV, VGA, interfaz multimedia de alta definición, CC.
  • Pequeño portátil: el monitor de PC de 7 pulgadas es compacto y portátil para usar como cámara de respaldo en un vehículo o RV, o como monitor de seguridad del automóvil, herramienta de inspección de tuberías.
  • Soporte giratorio: el monitor Mini PC viene con un soporte, que puede ajustar el ángulo de visión y girar la pantalla para satisfacer sus necesidades. El diseño clave hace que la operación sea más conveniente.
  • Amplia compatibilidad: el monitor VGA AV se puede aplicar a PC, TV, cámara, cámara de video, computadora, dron FPV, microscopio CCTV, computadora de automóvil DVR, etc.
ciciglow Cámara de Salpicadero para Motocicleta, IP65, Impermeable, Frontal 1080P Y Trasera 720P, Cámara para Casco de Motocicleta con Pantalla de 2,0 Pulgadas
  • ATRAPA MOMENTOS IMPORTANTES: cámara de tablero de motocicleta con dos cámaras frontales de 1080P y traseras de 720P para capturar momentos importantes. La grabación delantera y trasera no te permite perder ningún momento importante.
  • IMPERMEABLE: la cámara de la motocicleta adopta la laminación de pantalla completa y un proceso de fabricación de alto sellado, admite el nivel de impermeabilidad IP65 y el controlador de cable admite la impermeabilidad IP67, lo que mejora el rendimiento a prueba de agua.
  • GRABACIÓN DE BUCLE: la grabadora de conducción de motocicletas está vinculada con el encendido ON OFF, alimentada directamente por la batería de la motocicleta o compatible con la fuente de alimentación móvil (probada solo antes de la instalación). Soporta grabación en bucle.
  • PANTALLA DE RESOLUCIÓN HD: la grabadora de video para casco de motocicleta tiene una pantalla de resolución HD de 2.0 pulgadas con tres estilos de pantalla para una visualización clara de un vistazo. Todos los registros de conducción se pueden reproducir claramente.
  • FÁCIL DE USAR: cámara de tablero de motocicleta con soporte independiente, fácil de instalar. Los accesorios están completos, no se caen fácilmente al conducir. La grabadora de conducción de motocicletas podría ser la mejor opción para usted.
YKLL meby Cámara de visión Trasera Genuina Cámara de Vista Trasera Retro Assy 957503W100 Compatible con Kia Sportage 2012-2014 957503W100 (Color : Black)
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Tamaño compacto y ligero
  • Condición: 100% a estrenar
  • Artículo de reemplazo de posventa, combinación perfecta en el automóvil original.
  • Características estables, alta confiabilidad.
Cámaras de respaldo del vehículo 8led Luces Número de placa La cámara trasera con la cámara trasera con una buena visión nocturna Cámara impermeable Accesorios exteriores ( Color Name : Wired camera )
  • Material de la lente: vidrio
  • Longitud del cable de video: 6m
  • Cableado o inalámbrico: alambre
  • Material de concha: aleación de aluminio
  • Tipo de alarma: cámara de inversión de automóvil
amiuhoun Cámaras de Respaldo del vehículo Sistema de cámara de visión Trasera Marco Trasero de la Placa de la Placa dinámica con Luces infrarrojas de visión Nocturna Accesorios Exteriores
  • Longitud del cable de video: 6m
  • Material de carcasa: plástico
  • Cableado o inalámbrico: inalámbrico
  • Material de la lente: plástico + vidrio
  • Tipo de alarma: cámara de inversión de automóvil
Cámaras de respaldo del vehículo Visión nocturna inalámbrica IR Cámara trasera UE Camina de reverso de marco de matrícula de matrícula Cámara de respaldo impermeable for el monitor for monitor Accesor
  • Nombre del color: negro
  • Cableado o inalámbrico: alambre
  • Longitud de la línea de frecuencia: 6m
  • Ángulo de visión: 120 grados
  • Fabricante de automóviles: compatible con todos los modelos
amiuhoun Cámaras de Respaldo del vehículo Manija de Puerta Trasera inalámbrica de Oterleek Cameracompatible con M-ECEDES B-ENZ G-LK G-LA 250 GLC GLE A180 A200 A260 W176 Accesorios Exteriores
  • Longitud del cable de video: 6m
  • Material de carcasa: plástico
  • Cableado o inalámbrico: inalámbrico
  • Material de la lente: plástico + vidrio
  • Tipo de alarma: cámara de inversión de automóvil
amiuhoun Cámaras de Respaldo del vehículo Cámara de Mango de Tronco Compatible con S-Koda R-Oomster F-Abia O-Ctavia Y-Eti Superb for S-Koda Octavia II. (Mk2) Octavia 2012 A5 Accesorios Exteriores
  • Longitud del cable de video: 6m
  • Cableado o inalámbrico: alambre
  • Material de carcasa: plástico
  • Ángulo de visión: 120 grados
  • Material de la lente: plástico + vidrio
Cámaras de respaldo del vehículo Vista trasera de la cámara de mango del automóvil Oterleek compatible con B-MW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 Cámara de respaldo de estacionamiento Ac
  • Nombre del color: negro
  • Cableado o inalámbrico: alambre
  • Longitud de la línea de frecuencia: 6m
  • Ángulo de visión: 120 grados
  • Material de la lente: plástico + vidrio
Mmjklkm Cámara de visión trasera de coche de 5 pines inversa de 170 grados gran angular grabación estacionamiento impermeable visión nocturna cámara de vídeo
  • El soporte universal se puede instalar en todos los coches de 12 V que están equipados con pantallas de coche. Se pueden lograr diferentes posiciones con un ángulo ajustable de 90 grados para la cámara.
  • Esta cámara se puede instalar en la parte trasera del mango y la lámpara de matrícula. Conecta el cable de video a la pantalla del coche, conecta el cable de alimentación a la fuente de alimentación de la lámpara trasera automá
  • Soporte de diseño de visión nocturna, línea 480TV y 4 cuentas LED que te ofrecen un ángulo de visión más brillante en entornos oscuros.
  • Gran rango visual de ángulo de 170 grados, satisface todas las demandas de conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • Al invertir, el sistema de monitoreo automático de marcha atrás comenzó a funcionar, puedes ver claramente el estado detrás del coche.
CHICIRIS Módulo de cámara de Marcha atrás Cable Flexible Profesional para cámara de Marcha atrás de teléfono móvil Ligero
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: módulo de cable flexible de la cámara principal trasera para resolver el desgaste, la falta de funcionamiento y otros problemas para que su dispositivo vuelva a funcionar.
  • INSTALACIÓN PROFESIONAL: este es un cable de cámara trasera, no se incluyen instrucciones y debe ser instalado por técnicos profesionales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El módulo de la cámara trasera del teléfono móvil está hecho de materiales de metal, PCB y ABS de alta calidad, que es estable y duradero.
  • REEMPLAZO: Cable flexible de la cámara trasera del teléfono, utilizado para reemplazar la cámara trasera del teléfono dañado, sin necesidad de reemplazar una nueva máquina.
  • PIEZA DE REPARACIÓN: módulo de cámara trasera profesional, conjunto completo de diseño de alta calidad, ajuste preciso, compatible con S8 plus G955U (versión de EE. UU.).
CHICIRIS Cable Flexible para cámara de Marcha atrás Versión Europea para reparación de Piezas Reemplazo Profesional del Cable Flexible de cámara de Marcha atrás en su teléfono móvil
  • Material superior: el cable flexible de la cámara principal trasera está hecho de metal de alta calidad, PCB y material ABS, resistente a la corrosión, estable, duradero y de larga duración.
  • Perfecta compatibilidad: reemplazo del módulo de la cámara principal trasera compatible con S9 G960F (versión europea) (verifique el modelo de su máquina antes de comprar)
  • Fácil de usar: no es necesario reemplazar la nueva máquina, simplemente reemplace el módulo de cable flexible de la cámara trasera dañado para que su dispositivo funcione nuevamente.
  • Alta precisión: el cable flexible de la cámara principal trasera se ajusta perfectamente a la posición original de la máquina con un diseño de forma y tamaño precisos.
  • Nuevo reemplazo: los prácticos accesorios de reparación de teléfonos móviles del conector de la cámara principal trasera son convenientes para reemplazar piezas defectuosas o dañadas.
CHICIRIS Cable Flexible de la cámara de visión Trasera, Piezas de reparación de computadoras Profesionales Módulo de cámara de visión Trasera de la versión Europea estrechamente Combinado con el
  • COMPATIBILIDAD: Módulo de cable flexible de cámara trasera compatible con S10 G973FD (versión europea) (verifique el modelo de su máquina antes de comprar).
  • TAMAÑO PRECISO: El módulo del cable flexible de la cámara trasera está muy ajustado a la posición original de la máquina y el diseño del tamaño de la forma es preciso.
  • PIEZAS DE REPARACIÓN ESENCIALES: El cable flexible de la cámara principal trasera es un accesorio imprescindible para la reparación de teléfonos móviles en caso de cámaras traseras de teléfonos móviles dañadas o que funcionen mal.
  • MATERIAL PREMIUM: el cable de la cámara principal trasera está hecho de metal de alta calidad y material de PC, resistente a la corrosión, estable, duradero y de larga duración.
  • OPERACIÓN SIMPLE: No es necesario reemplazar la nueva máquina, simplemente reemplace el conector de la cámara trasera dañado con un módulo de cable flexible para permitir que su dispositivo funcione nuevamente.
Cámara de ayuda al aparcamiento, cámara de marcha atrás Antifog 957602P202 Resistente a impactos para coche
  • Carcasa de alta calidad: la carcasa de la cámara está hecha de material ABS de alta calidad, calidad confiable, resistente a impactos y altas temperaturas.
  • Modelo aplicable: Reemplazo maravilloso de la cámara de marcha atrás para Kia Sorento 2009-2013, verifique cuidadosamente el modelo para garantizar un ajuste preciso.
  • a prueba de agua y antivaho: mano de obra exquisita, apariencia hermosa, nivel de impermeabilidad IP68, la lente a prueba de agua no es fácil de empañar.
  • Marcha atrás segura: la cámara de visión trasera tiene alta resolución, imágenes claras y un amplio rango de visión, distancia de obstáculos de un vistazo.
  • Número de pieza: De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número de pieza de referencia de la cámara de asistencia de estacionamiento trasera es 957602P202.
Cámara de asistencia de estacionamiento trasero de alta resolución IP68 Luz antiniebla Cámara de respaldo Impermeable extra seguro 957603Z000 para automóvil
  • Carcasa resistente a los golpes: la carcasa de la cámara de marcha atrás está hecha de plástico ABS de alta calidad con una excelente resistencia a los impactos para una máxima durabilidad y una gran fiabilidad.
  • Copia de seguridad segura: la cámara de visión trasera de alta resolución puede proporcionarle una imagen de copia de seguridad más clara, lo que facilita la copia de seguridad y garantiza la seguridad.
  • IP68 resistente al agua: la cámara de visión trasera es resistente al agua hasta la tasa de IP68, excelente a prueba de polvo, no es fácil de empañar, puede soportar varios climas severos al aire libre.
  • Ajuste ideal: la cámara de reversa premium está especialmente diseñada como reemplazo para Hyundai I40 Fr 2011-14 con coincidencia exacta y rendimiento estable.
  • Número de pieza: el número de pieza de repuesto de la cámara de visión trasera es 957603Z000 y 957603Z001 como referencia, lo que le permite encontrar fácilmente exactamente lo que necesita.
95790-2S011, IP68 cámara de marcha atrás cámara de soporte de estacionamiento caja de ABS impermeable
  • Mano de obra exquisita: la carcasa de la cámara de marcha atrás está hecha de material ABS, que es confiable en calidad, resistente a los impactos y duradero.
  • Alta resolución: la cámara de visión trasera tiene alta resolución e imagen clara. Grado de impermeabilidad IP68, la lente resistente al agua no es fácil de empañar.
  • Número de pieza: De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número de pieza de referencia de la cámara trasera de estacionamiento asistido es 95790‑2S011, 95790-2S012.
  • Modelo aplicable: Reemplazo maravilloso de la cámara de marcha atrás para 2010-2013, verifique cuidadosamente el modelo para garantizar un ajuste preciso.
  • Reemplazo ideal: esta cámara de visión trasera está diseñada para coincidir con el ajuste y la función de la cámara de marcha atrás original en vehículos específicos.
Cámara de visión trasera para automóvil, cámara de respaldo CCD de visión nocturna con luz de relleno digital de alta definición DC12V para automóvil
  • Línea de referencia: con la línea de referencia de marcha atrás (línea de regla electrónica), la distancia de los obstáculos es clara, el sistema de monitoreo de marcha atrás comienza a funcionar automáticamente al dar marcha atrás y la situación detrás d
  • IP67 resistente al agua: la cámara de visión trasera ha superado la prueba de inmersión en agua a alta presión y la prueba de envejecimiento de 12 horas, diseño resistente al agua de varias capas, verdaderamente resistente al agua mediante lavado e inmers
  • Imagen clara y visión nocturna: el sensor de imagen de luz de relleno digital CCD adopta luz de relleno digital y tecnología de software, la imagen es clara durante el día, la iluminación es fuerte por la noche, y el chip fotosensible digital se procesa,
  • Instalación: instalado en la manija trasera y la luz de la matrícula, equipado con tornillos autorroscantes, el cable de video está conectado al monitor y el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación de la luz trasera del automóvil.
  • Ángulo de visión de 170°: la cámara de marcha atrás tiene un amplio rango visual, 170°, que es más seguro para dar marcha atrás, y tiene un rango de aplicación de temperatura de -30 °C a +60 °C, que es totalmente compatible con las aplicaciones del entorn
cámara de coche AHD 1080P Cámara de respaldo de camión Suthuts 18 LED IR Visión nocturna Viejo impermeable Vista trasera Cámara compatible con camión/remolque/camionetas/RV vigilancia del coche
  • Nuevo material corporal: acero inoxidable de alta calidad, aleación de aluminio.
  • 1920*1080p píxeles efectivos
  • Sin líneas de guía, un uso más amplio.
cámara de Coche AHD 1080P 170 ° Lentes de Ojo de pez DIRIGIÓ Vista Trasera de la luz de la luz del Freno Vista Trasera Cámara Compatible con VW Transportista T5 T6 Van 2019 2019 vigilancia del Coche
  • Aficionado Cámara, tecnología analógica de alta definición
  • La mejor visión nocturna de Starlight
  • Soporte de control de señal de video e interruptor de línea de estacionamiento (GFA/GAHD Estilo)
  • Cable de video de cobre puro 8m
  • 1 2V-24V Módulo de escalón integrado
cámara de coche 170 grados AHD 192 0x1080p Vehículo especial Vista trasera Cámara compatible con Ford Focus 2015 2016 2017 2018 2019 Car 2019 vigilancia del coche ( Color Name : E-AHD1080P-175deg )
  • Ángulo de visión real de 170 ° de ancho. La exhibición se parece a Fisheye, lente de vidrio, con un amplio campo de visión, los puntos ciegos peligrosos son cosa del pasado.
  • 1280*720p Top Starlight Vision (Opción D, E)
  • Visión nocturna de bajo nivel de luz, 15 m de distancia visible para la noche. Cámara militar exclusiva de poca luz, la cámara más rentable de la industria, excelente efecto de visión nocturna, menos interferencia, blindaje especial, el mejor Cámara de calidad!
cámara de coche 170 grados 1920x108 0p AHD Cámara especial de vista trasera de vehículo compatible con Mercedes Benz GLC 300 X204 GLA Coche vigilancia del coche ( Color Name : A-680x480-120deg )
  • Separación de color brillante más clara y avanzada, filtrado de señal, tecnología de reducción de ruido 3D, mayor claridad de imagen y mejor reproducción de imágenes.
  • Los datos frontales de cero retraso no están codificados y comprimidos a la parte posterior, en tiempo real, alta fidelidad
  • Altamente integrado Aficionado Chip front-end, productos de calidad de alta definición.

En nuestra guía comparativa de mejor cámara trasera coche Carrefour solo presentamos los mejores productos más vendidos este mes a un precio inigualable.

Una vez que tengas claro que cámara trasera coche Carrefour barata es para ti, ya solo te queda hacer tu pedido online. Con un gran servicio a domicilio, podrás disponer de tu artículo en muy pocos días. Te llegará directo a tu casa para que tú solo tengas que preocuparte de su disfrute.

Como extra, debemos decirte que en nuestro listado, también hemos tenido en consideración las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su mejor cámara trasera coche Carrefour barata antes que tú y valoran su experiencia de compra como positiva.

Conclusiones de compra

En la actualidad, hay muchas marcas y fabricantes de una cámara trasera coche Carrefour. En esta guía comparativa de precios, solo te ofrecemos aquellos artículos que se ajustan al mejor coste sin renunciar a la calidad que te mereces comprar.

Cuando veas en nuestra lista el artículo que quieres, solo tendrás que añadirlo al carrito y proceder a un pago seguro. En muy poco tiempo tendrás en tu casa la mejor cámara trasera coche Carrefour.  Una compra rápida, sencilla, cómoda y segura donde si no quedas satisfecho, podrás realizar la devolución sin tener que dar explicaciones a nadie de ningún tipo.

Aviso: como ya habrás podido comprobar, no enlazamos a productos de Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas.