Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Bolsas Silicona Carrefour ▷▷ Las perfectas para comprar

Bolsas Silicona Carrefour ▷▷ Las perfectas para comprar

    Seguramente estés buscando productos relacionados con bolsas de silicona Carrefour o productos similares. Las mejores bolsas silicona baratas puedes encontrarlas aquí: la plataforma perfecta comparativa de precios donde solo te mostramos aquellos productos dignos de comprar. Desde aquí podrás conocer las alternativas a mejores bolsas silicona Carrefour a un precio barato desde la comodidad de tu hogar. La mejor relación calidad precio al alcance de tu mano de una manera muy sencilla y rápida.

    Alternativas a mejores bolsas silicona Carrefour a precios inmejorables

    En esta guía, te mostramos un listado donde solo aparecen las alternativas a mejores bolsas silicona Carrefour a los precios que estás buscando. Grandes productos que han conseguido unas muy buenas valoraciones por parte de los compradores.

    Características de las alternativas a bolsas silicona Carrefour baratas

    El mercado de las mejores bolsas silicona baratas se modifica continuamente, es un producto muy vendido y esto hace que se pueda ofrecer a unos precios muy competitivos. Para que puedas hacer la compra perfecta para ti, consiguiendo justo con el producto que necesitas en este momento, te enseñamos los artículos del listado anterior, pero, esta vez, mostrándote todas sus características al detalle.

    Rebajas
    20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
    • ✿ Bolsas Frescas Ecológicas de Grado Alimenticio - Hechas de material PEVA de grado alimenticio, bolsas de almacenamiento reutilizables sin PVC, sin plomo, sin cloruro y BPA FRE, un material ecológico y reciclable. Además, no necesitas preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
    • ✿ Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos, no utilizará muchos pantanos de plástico en casa, lo que hará que usted y su familia estén más sanos. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor, al frío y pueden soportar temperaturas de -30 ° C a 60 ° C.
    • ✿ Fácil de Limpiar: no utilizar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire, incluso hemos desarrollado un estante para las bolsas de almacenamiento de alimentos.
    • ✿ Multiusos: Las bolsas de comida de un galón reutilizables (10.2 "x 7.8") son excelentes para marinar carnes, preparar comidas y alimentos congelados. Las bolsas reutilizables sandwish (8.5 "x 7.1") son ideales para cereales, galletas, materiales de tejer y suministros de oficina. Las bolsas de comida más pequeñas son buenas bolsas de refrigerios (8.5 "x4.7"), son el recipiente perfecto para sándwiches, refrigerios, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés, viajes y más.
    • ✿ Paquete y Garantía Perfecta: 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con estas bolsas, envíenos un correo electrónico para obtener una resolución ideal.
    Bolsas de Silicona Reutilizables 4 PCS, Usetcc Bolsas de Comida Bolsa de Conservación, Bolsas de Congelación de Silicona para Fruta Verduras Carne Cocina Hogar y Viajes
    • 🍅【Silicona Ecológica y de Grado Alimenticio】Las bolsas reutilizables de silicona para almacenamiento de alimentos están hechas de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y SGS y sin productos químicos tóxicos, lo que le permite sentirse aliviado por el uso y también una solución ideal para proteger el medio ambiente.
    • 🧀【Resistente al Frío y al Calor】Con una temperatura aceptable de -30 ℃ a 200 ℃, las bolsas de alimentos de silicona son seguras para usar en lavavajillas, congeladores, microondas, hornos o agua hirviendo. Adecuado para frutas, carnes, verduras, líquidos, aperitivos, almuerzos.
    • 🍗【Duradero y Reutilizable】El paquete incluye 4 bolsas selladas para alimentos de diferentes colores. 1000 ml de capacidad, es lo suficientemente grande como para contener lo que necesita empacar. Las bolsas de congelador con grosor extra son fuertes y duraderas.
    • 🥗【Mantenga los Alimentos Frescos y a Prueba de Fugas】Las bolsas de conservación de alimentos adoptan un diseño 100% a prueba de fugas al vacío y con cierre de cremallera, capaz de mantener los alimentos frescos y el líquido que contiene no se derrama, fácil de transportar y almacenar durante los viajes de campamento.
    • 🍇【Fácil y Conveniente de Usar】Tire de la pequeña pestaña con una mano y deslice el control deslizante en la dirección opuesta, es realmente fácil de abrir y cerrar. Puede doblarlos o colocarlos planos, y guardarlos en los cajones de la cocina o colgarlos en los ganchos de la cocina después de usarlos.
    • 🍩 【Consejos Cálidos】1.Antes de usar las bolsas por primera vez, sumérjalas en agua hervida durante 3-5 horas, luego colóquelas en el área de ventilación para eliminar el olor en 2-3 días. 2.Es un poco difícil abrir o cerrar las bolsas de almacenamiento de silicona la primera vez que las usa, solo asegúrese de alinear la cremallera y el seguimiento correctamente. 3.Retire las barras deslizantes al calentar.
    Rebajas
    HezsCam Bolsas Silicona Reutilizables Congelar, 8 Pcs Bolsas Zip Congelacion Sin BPA, Espesar Bolsas Hermeticas Alimentos, Ideal Bolsas Stasher Para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
    • BIEN SELLADO Y A PRUEBA DE FUGAS: el diseño autosellante de la bolsa reutilizable para sándwich sella bien todos sus alimentos y los mantiene frescos por más tiempo. Fabricada con un material extragrueso que no gotea, la bolsas congelar ​es súper a prueba de fugas para que pueda almacenar alimentos líquidos con confianza.
    • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: nuestras bolsas de silicona para alimentos están hechas de material libre de BPA de grado alimenticio reutilizable, degradable y reciclable, las bolsas de almacenamiento de alimentos son de PVC, no contienen plomo ni cloruro y son 100 % seguras de usar. No solo son una gran alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, sino que además no dañan el planeta ni nuestra salud.
    • MÁS FÁCIL DE USAR: para almacenar alimentos más fácilmente, la bolsa para alimentos tiene un diseño vertical especial, que no solo evita accidentes por vuelcos, sino que también facilita el llenado de la bolsa para alimentos. Las bolsas de almacenamiento en el congelador se pueden usar no solo para refrigerios, almuerzos, sino también para artículos de tocador de viaje o para organizar artículos según sea necesario. Es muy simple y conveniente de usar.
    • CONVENIENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras bolsas congelacion reutilizables cuentan con un diseño de cremallera autosellante y material de PEVA suave que se abre y cierra rápidamente para almacenar fácilmente alimentos o cualquier otra cosa, puede lavar rápidamente con un simple cepillo para platos y estirar para secar. Lavado como nuevo!
    • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO POSVENTA: HezsCam se compromete a brindar un servicio de calidad. Puede obtener un juego de bolsas para congelar en diferentes tamaños: 4 bolsas ziplock verdes - 7.88''x6.1''x2''; 4 bolsas ziplock azules - 8.66''x5.5''x2.36'' . Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
    Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de Silicona Reutilizables, Bolsas Verticales Con, Bolsas Herméticas para Congeladores, Ideal para Fruta Verduras Carne Sándwich y Líquida
    • 【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.
    • 【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.
    • 【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.
    • 【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!
    • 【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).
    Gaoyong 11piezas Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Zip,Bolsas congelar,Bolsas Reutilizables
    • 【Biodegradable y Bolsas Reutilizables Silicona】: Hecho de material PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras Bolsas de Silicona.
    • 【Bolsas multifuncionales de silicona reutilizables】 viene con 11 bolsas: 7 bolsas de sándwich (21.5 * 18cm), 4 bolsas de refrigerios (21.5 * 12cm) , EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA APECIAL ideal para almacenar carne. , alimentos congelados, cereales, galletas, bocadillos, verduras, frutas y suministros de oficina, juguetes y cosméticos para niños pequeños, artículos de viaje, papelería, etc.
    • 【Bolsas herméticas y herméticas】: El diseño de doble cierre de cremallera mejorado proporciona un resultado 100% a prueba de fugas e impermeable. Es más fácil de abrir y cerrar que las Bolsas de Silicona originales. mariscos, frutas y verduras.
    • 【Bolsas de silicona reutilizables duraderas y resistentes a rasgaduras】 El perímetro reforzado actualizado del congelador Sacchetti evita cualquier rotura. Estas bolsas de silicona son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos, puede reemplazar hasta 500-600 bolsas de un solo uso. Esto protegerá el medio ambiente global.
    • 【Nuestra promesa】: si por alguna razón no le gustan nuestras Bolsas Reutilizables Silicona, contáctenos primero y le ofreceremos el 100% de satisfacción de que obtendrá un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
    Rebajas
    Bolsas Silicona Reutilizables 10 piezas, Bolsas Congelar,Bolsas Congelacion para verduras,frutas,carnes
    • 【Bolsas de almacenamiento de alimentos biodegradables y reutilizables】: Hecho de material de PEVA de grado alimenticio, sin PVC, sin plomo, sin cloruro y aprobado por el certificado de la FDA. Esto significa que no hay productos químicos nocivos, puede estar seguro de usar nuestras bolsas de alimentos reutilizables .
    • 【Bolsas multifuncionales de silicona para alimentos】 Nuestro conjunto de bolsas para almacenamiento de alimentos viene con 10 bolsas: 6 bolsas de sándwich (21.5 * 18cm) y 4 bolsas grandes (26 * 20cm), EQUIPADAS CON UN CEPILLO DE LIMPIEZA PROFUNDA ESPECIAL. Nuestras bolsas reutilizables son ideales para almacenar carne , cereales, galletas, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas y suministros de oficina, pequeños juguetes y cosméticos para niños, artículos de viaje, papelería, etc.
    • 【Bolsas de almacenamiento herméticas y a prueba de fugas design】: el diseño mejorado de doble cremallera brinda un resultado 100% a prueba de fugas e impermeable. Más fácil de abrir y cerrar que las bolsas de silicona originales. Estas bolsas de alimentos reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en los alimentos, mantener los alimentos frescos y deliciosos, y son ideales para carnes congeladas, mariscos, frutas y verduras.
    • 【Bolsas de almacenamiento a prueba de rasgaduras y duraderas】 El perímetro reforzado actualizado de las bolsas evita cualquier rotura. Estas bolsas de alimentos reutilizables son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos, puede reemplazar hasta 500-600 bolsas de un solo uso. Esto protegerá el medio ambiente global.
    • 【Nuestra promesa】: si por alguna razón no le gustan nuestras bolsas de comida reutilizables, contáctenos primero y le ofreceremos una satisfacción del 100% de que obtendrá un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
    Vicloon Bolsas de Silicona Reutilizables, 12 Pack Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
    • 🥯【Materiales respetuosos con el medio ambiente y de calidad alimentaria】 la bolsa reutilizable para alimentos / sándwich está hecha de material PEVA de calidad alimentaria certificado por la FDA, que no contiene PVC, plomo, cloruro ni BPA.
    • 🍒【A prueba de fugas y a prueba de aire】esta bolsa reutilizable para congelador está hecha de material impermeable y a prueba de fugas. Combinada con una cremallera doble mejorada, esta bolsa ziplock puede sellar bien todos los alimentos y mantenerlos frescos y nutritivos durante más tiempo. Incluso para alimentos líquidos como salsas y sopas, no necesita preocuparse por las fugas.
    • 🥝【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más.
    • 🥞【Reutilizable, duradero y económico】un sustituto ideal de la bolsa de plástico. Esta bolsa reutilizable se ha engrosado y puede usarse cientos de veces, lo que equivale a 500 bolsas de comida desechables. Esta bolsa reutilizable puede ahorrarle dinero para las bolsas de plástico o silicona que se usan solo una vez y luego se tiran a la basura.
    • 🥑【Fácil de limpiar y secar】estas bolsas para congelador impermeables con esquinas redondeadas facilitan su limpieza diaria y el proceso de reutilización. Puede usar un simple cepillo para lavar platos o simplemente lavarlo a mano, luego estirarlo sobre el vidrio para secarlo.
    Bolsas Silicona Reutilizables, HOMGEN 26pcs Bolsas Reutilizable para Alimentos PEVA con 3 Tamaños y con 6 Tapas para Almacenamiento de Comida a prueba de Fugas para Carne Frutas Verduras etc. SIN BPA
    • Juego de Bolsas de Almacenamiento 26 piezas: el juego de bolsas reutilizables incluye 4 bolsas grandes (verde), 8 bolsas medianas (anaranjada), 8 bolsas pequeñas (amarillas) y 6 tapaderas silicona elásticas (6 tamaños diferentes) que pueden almacenar alimentos y suministros. Muy adecuado para mantener los alimentos frescos y seguros, ayuda a reducir el desperdicio de alimentos
    • Material de Grado Alimenticio y Sin BPA: el juego de bolsas de almacenamiento reutilizables HOMGEN está hecho de material de grado alimenticio, que asegura que las bolsas para guardar alimentos no contengan BPA, PVC, cloruro ni plomo. Es perfecto para congelar carne, pollo, pescado, frutas y verduras. Sin olor de silicona o plástico y es seguro para uso familiar. Ideal para preparar, almacenar y marinar comidas congeladas.
    • Bolsas en 3 Tamaños: el juego de 20 bolsas reutilizable para alimentos HOMGEN estan subdividida en 3 tamaños y en colores diferentes: pequeñas (21.5*12 cm), medianas (21.5*18 cm) y grandes (26*20 cm); puede usar bolsas en colores para almacenar alimentos distintos. Tiene características tales como flexibilidad, resistente al desgarro, duradez y larga vida de uso.
    • Incluye 6 Tapaderas Silicona Elásticas: el paquete incluye 6 tapaderas elásticas en 6 tamaños (6.5, 9.5, 10.5, 14.5, 16.5, 20.5 cm), se ajustan perfectamente para la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, tazas, latas, frascos. La hermeticidad de las tapaderas evita derrames de líquido, y bloquea la entrada de aire a fin de mantener los alimentos frescos durante tiempo largo.
    • Fácil de Limpiar: estas bolsas reutilizables HOMGEN se pueden exponer en -70 grados, por lo que es muy seguro y puede ponerlo en el refrigerador sin preocupacion. El cierre de tapaderas mantiene los alimentos fresco y evitar el olor provenidas de otras cosas en el refrigerador. Para proteger el cierre hermético, recomendamos de lavarlos con la mano, incluso puede limpiarlo con un cepillo, colocarlas encima de tazas o secarlas en aire.
    Stasher 951 Bolsa de Bolsillo de Silicona Platino de Grado alimenticio para Comer, almacenar, organizar, Viajar, 8,25 x 12,05 cm, Juego de 2, Transparente y Aguamarina
    • Comodidad del tamaño de la palma para tus artículos esenciales
    • Ligeramente esmerilado en ambos lados (en lugar de un solo lado) para mayor discreción
    • Transporte hermético perfecto para todos tus pequeños objetos de valor
    • Hecho de silicona 100% platino puro de grado alimenticio, sin PVC dañino, látex o petróleo
    • Totalmente apto para microondas, nevera, congelador y lavavajillas
    Bolsas Silicona Reutilizables,Grande Bolsas Congelar Reutilizables PEVA,Bolsas Silicona Reutilizables Congelar,Bolsas Hermeticas Alimentos,Bolsas Reutilizables(25.4*18.3cm/8piezas)
    • 🌍 Reutilizable y degradable: Hecho de material PEVA de grado alimenticio,PVC,sin plomo ni cloruro,lo que significa que no contiene productos químicos nocivos,puede estar seguro de utilizar nuestras Bolsas congelar reutilizables.
    • 🌍 Multifuncional: Nuestra bolsa consta de 8 bolsas grandes tridimensionales del mismo tamaño: 4 naranjas y 4 rojas,nuestras bolsas para congelador son muy adecuadas para almacenar carnes,cereales,galletas,snacks,almuerzos,verduras,frutas y suministros para oficina,juguetes y cosméticos para bebés,artículos de viaje,papelería,etc.
    • 🌍 A prueba de fugas y hermético: Diseño mejorado,doble cremallera para abrir y cerrar,100% a prueba de fugas e impermeable.En comparación con la bolsa de silicona original,es más fácil de abrir y cerrar, estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida y mantener la comida fresca y sabrosa,son muy buenas para congelar carnes,mariscos,frutas y verduras.
    • 🌍 Resistente al desgarro y duradero: La bolsa ha sido mejorada y reforzada para evitar desgarros,estas bolsas congelar reutilizables son gruesas y lavables,fáciles de limpiar y fáciles de almacenar,hasta 500-600 bolsas desechables se pueden reemplazar con el uso repetido,esto se convertirá en el protección del medio ambiente global.
    • 🌍 Diseño de pie: Estas bolsas tienen un fondo plano,pueden almacenar más cosas,se pueden almacenar ordenadamente en el refrigerador,son más estables y no son fáciles de volcar,guarde su refrigerador desordenado.
    Bolsas de silicona reutilizables, con cremallera, diseño de suelo, bolsas de alimentos, bolsas de almacenamiento PEVA para almacenar verduras, leche, aperitivos, 8 unidades
    • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: estas bolsas con cremallera PEVA reutilizables son reutilizables, libres de PVC y BPA, reutilizables, biodegradables y reciclables. Además, son reciclables, lo que beneficia a nuestro planeta y a nuestro medio ambiente, así que utiliza bolsas reutilizables siempre que sea posible.
    • Resistente al agua y bien sellada: esta bolsa de silicona reutilizable es a prueba de fugas y repelente al agua, y hemos mejorado la seguridad de la bolsa de silicona para mantener los alimentos mejor frescos y evitar olores desagradables. La cremallera y el material impermeable de la bolsa de sándwich se sellan bien, por lo que no tienes que preocuparte por estas bolsas de almacenamiento perfectas, incluso si almacenas alimentos líquidos.
    • Diseño del suelo de la bolsa de alimentos: nuestras bolsas para almacenar alimentos cuentan con un innovador diseño de suelo que no solo se adapta fácilmente a la mesa, sino que también permite una colocación más fácil y fácil. Esto le permite almacenar más alimentos y ahorrar más espacio en su refrigerador. Además, estas bolsas de la compra son transparentes, por lo que puede encontrar rápidamente los artículos necesarios.
    • Fácil de usar y limpiar: nuestras bolsas congeladoras de silicona que se pueden abrir y cerrar rápidamente y en las que se pueden almacenar fácilmente alimentos u otros artículos, se recomienda lavar a mano, ya que las cremalleras en el lavavajillas pueden deformarse. Puedes lavar las bolsas a mano en agua fría o a temperatura ambiente, o limpiarlas con un simple cepillo de lavado y colocarlas en el vaso para secar.
    • Garantía de calidad y servicio de por vida: la bolsa de silicona reutilizable con cremallera se puede almacenar fácilmente en el refrigerador, pero soporta temperaturas de hasta 70 °C y no es adecuada para microondas, hornos o lavavajillas. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    Lékué Kit 3 Bolsas de Silicona, Verde, Kit
    • Una alternativa a los envases de plástico desechables para almacenar y conservar alimentos; evita usar envoltorios de plástico desechables, bandejas o papel film
    • Son 100% herméticas; reemplazan ecológicamente los envases de plástico tradicionales que una vez abiertos pierden su hermeticidad
    • Estas bolsas se pueden almacenar en posición vertical u horizontal; de esta manera conseguimos una nevera ordenada e higiénica; también ahorramos espacio
    • Contienen una marca que indica la cantidad máxima a la que se debe llenar y un área especial para escribir
    Bolsas Silicona Reutilizables,Bolsas Congelacion,Bolsas Hermeticas,Bolsas Zip,Bolsas de Silicona para Alimentos,Bolsa de Almacenamiento,Bolsa Sandwich,Bolsa del Almuerzo
    • Tamaño: Bolsa de almacenamiento reutilizable de 10 piezas tiene 3 especificaciones: bolsa de sándwich 21.5x18cm - 3 piezas, bolsa de bocadillos 21.5x12cm - 3 piezas, bolsa grande 26x20cm - 4 piezas.
    • Material de protección del medio ambiente: hecho de material PEVE de grado de protección del medio ambiente, la bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable no tiene un olor peculiar y es saludable e inofensiva para el cuerpo humano y el medio ambiente. Las bolsas de congelación reutilizables son muy adecuadas para colocar refrigeradores de almacenamiento de alimentos para mantener las cosas frescas y reducir el desperdicio de alimentos.
    • Bolsa de almacenamiento a prueba de fugas con cierre de cremallera doble: Adoptando un material bastante grueso y un diseño doble a prueba de fugas, las bolsas con cierre hermético reutilizables tienen un sellado fuerte, resistente al agua y sin fugas, y son duraderas.Puede poner bebidas, aceite, etc.dentro sin gotear.
    • Fácil de limpiar: simplemente puede llenar las bolsas de silicona para congelador con agua y remojar, luego agitar y enjuagar o usar un simple cepillo para lavar platos para lavar y estirar la bolsa sobre el vidrio para secarlo.
    • Bolsa de almacenamiento de alimentos multiusos: las bolsas de alimentos reutilizables son transparentes y puede ver claramente los artículos colocados en el interior. La bolsa de almacenamiento puede almacenar alimentos, sándwiches, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, artículos de papelería, etc.
    Rebajas
    Joyoldelf Bolsas de alimentos reutilizables, bolsas de almacenamiento de alimentos, bolsas de silicona PEVA, bolsas para congelador, reutilizables, bolsas con cierre de cremallera, 8 unidades
    • Material PEVA de calidad alimentaria: estas bolsas sándwich reutilizables están hechas de material PEVA biodegradable y no contienen PVC, plomo, cloruro o BPA. Permite el almacenamiento seguro y todo tipo de alimentos. como sándwiches, frutas frescas, verduras, aperitivos, galletas, papas fritas.
    • Diseño resistente al agua con doble cremallera: material grueso y diseño mejorado con doble junta de cremallera, sellado mejorado, sin fugas de agua, sin fugas de aire, protección contra olores y antioxidantes, ideal para transportar y almacenar alimentos para mantener los alimentos frescos; se puede utilizar de forma segura en el refrigerador para almacenar carne congelada, pollo, pescado, frutas y verduras.
    • Fácil de limpiar y almacenar: estas bolsas de sándwich reutilizables son muy fáciles de limpiar. Recomendamos lavarlos a mano en lugar de colocarlos en el lavavajillas. Ya que el lavavajillas puede deformar la cremallera. Puedes limpiarlo con un simple cepillo de lavado y luego colgar la bolsa de alimentos reutilizable en el cristal para secar. El diseño transparente permite una navegación intuitiva del interno.
    • Ampliamente utilizado: nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para alimentos están disponibles en 2 tamaños (4 unidades: 21,5 cm x 15 cm x 6 cm, 4 unidades: 22 cm x 13,5 cm x 5 cm). La bolsa de almacenamiento reutilizable no solo se puede utilizar para almacenar alimentos sólidos o líquidos en la cocina, sino también para almacenar otros objetos pequeños para evitar pérdidas.
    • Respetuoso con el medio ambiente: elija nuestras bolsas de almacenamiento reutilizables para reducir el uso de bolsas de plástico y minimizar la contaminación del suelo. Su pequeño acto puede salvar al planeta. Si no está satisfecho con el pedido o la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución.
    Comvi,Bolsas de silicona platino para congelador, bolsas reutilizables para alimentos – Bolsas con cierre hermético a prueba de fugas, 500 ml, color verde
    • Silicona de platino: las bolsas Comvi están hechas de silicona de platino. Sus bolsas autosellantes, de un solo uso de bolsas de plástico no son más necesarias, ya que tendrás bolsas de silicona reutilizables que son seguras para los alimentos. A diferencia de las bolsas de plástico tradicionales de un solo uso, las bolsas Comvi no contienen BPA, PVC y sin látex. Toda tu comida está bien a salvo de contaminantes en bolsas Comvi
    • Dile no a los residuos de plástico: las bolsas de silicona Comvi eliminan las bolsas de plástico de un solo uso para terminar en nuestros océanos o vertederos, juntos trabajamos para un océano mejor y más limpio.
    • Seguro de grado alimenticio: puedes utilizar bolsas Comvi para líquidos, frutos secos, verduras, frutas, carne y mucho más.
    • Apto para lavavajillas y microondas: la silicona Comvi Platinum de grado alimenticio es segura para su uso en el congelador, microondas, lavavajillas, agua hirviendo y horno hasta 230 °C
    • Garantía de devolución de dinero: 100% garantía de devolución de dinero si no estás completamente satisfecho, sin complicaciones, sin preguntas
    Rebajas
    Lékué Kit Fundas Sandwich Silicona, Verde, Standard
    • Una alternativa a los envoltorios desechables de plástico; una forma original e innovadora de reemplazar los envases de un solo uso y ayudar a respetar el medio ambiente
    • Reutilizable; estos productos se pueden reutilizar con la frecuencia que desee
    • Son ajustables; gracias a su elasticidad, se ajustan perfectamente al sándwich o bocadillo
    • Aunque no son completamente herméticos, evitan la fuga de líquidos
    • Tienen un espacio especial para escribir el nombre o los ingredientes del sándwich, que se pueden borrar fácilmente con un paño húmedo
    Zip Top Bolsas Y Recipientes Reutilizables Para Almacenamiento De Alimentos 100% Silicona, Fabricados En Los Ee. Uu. - Juego Completo - 3 Tazas, 3 Platos Y 2 Bolsas - Melocotón
    • Fabricado en los Estados Unidos. La silicona de platino no tóxica 100% pura está completamente libre de BPA, plomo, PVC, látex y ftalatos. No filtran productos químicos nocivos como los plásticos. ¡Los únicos contenedores que se mantienen de pie, abiertos y cerrados con cremallera!
    • Versátil: los contenedores Zip Top son aptos para alimentos y seguros para usar en el lavavajillas (también en la rejilla inferior), el congelador y el microondas. Use contenedores Zip Top para preparar alimentos, cocinar, almuerzos, sobras, bocadillos para llevar, viajes, almacenamiento de alimentos, manualidades y casi cualquier cosa que pueda imaginar.
    • Diseñado para un uso y limpieza fáciles: construcción de una sola pieza sin pegamento ni deslizadores de plástico, Zip Top es el contenedor reutilizable más duradero y fácil de usar. La parte superior permanece abierta y las cremalleras no se superponen en las esquinas como las cremalleras normales, por lo que es muy fácil de limpiar.
    • Mejor para el planeta: Zip Top infinitamente reutilizable se diseñó pensando en el medio ambiente. One Zip Top puede reemplazar más de 5000 bolsas desechables.
    • El juego de iniciación completo incluye: plato pequeño de 3 x 7 x 4 (16 oz), plato mediano de 3,5 x 8 x 4,5 (24 oz), plato grande de 4 x 9 x 5 (32 oz), taza pequeña de 2,5 x 5 x 5 (8 oz), Taza mediana 3 x 5.5 x 6 (16 oz), taza grande 3.5 x 6 x 7 (24 oz), bolsa para sándwich 7 x 7.5 x 1.5 (24 oz) y bolsa para refrigerios 6 x 3 x 1 (4 oz).
    Meowoo Bolsas Silicona Reutilizables Bolsas Congelar Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento 8PCS Grande Bolsas de Comida Adecuado para Frutas Verduras Carne y Bebidas, Sin BPA
    • Material de seguridad: la bolsa de comida Meowoo está hecha de material PEVA de grado alimenticio. No contiene sustancias nocivas como el PVC y el cloruro. Bolsas silicona reutilizables sin olor picante, puede usarlo con confianza.
    • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: gracias al bolsas congelar diseño transparente, puede ver rápidamente el contenido del embalaje. Bolsas silicona se puede reutilizar. Bolsas silicona reutilizables convierte en la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
    • Lavable: las bolsas reutilizables son resistentes al frío. Resistentes a la temperatura -58 ℉ ~ 212 ℉ (-50 ℃ ~ 100 ℃), Bolsas congelar ​seguro para usar en el refrigerador, congelador(No se puede utilizar en un ambiente calentado). Al mismo tiempo, estas bolsas de comida se pueden lavar a mano.
    • Buena estanqueidad: la bolsa de alimentos utiliza una tecnología mejorada de doble cierre de cremallera sellada, a prueba de fugas e impermeable, y es ideal para el almacenamiento y almacenamiento de alimentos.
    • Amplia gama de usos: el paquete contiene un total de 8 bolsas congelar, 210 * 140 * 50 mm (M) * 3, 215 * 180 * 55 mm (L) * 3, 255 * 180 * 60 mm (XL) * 2. En estas bolsas de alimentos puede Mantiene bocadillos, frutas, verduras, carne e incluso bebidas. Estas bolsas congelar tienen un fondo más ancho y pueden almacenar más cosas. Al mismo tiempo, hay 4 clips en el paquete, para que pueda sellar la bolsa más convenientemente.
    pandoo Bolsas de Silicona Reutilizables | Bolsas de congelación de Alimentos y Reutilizables | Apto para lavavajillas y microondas | Bolsa de Verduras y Almacenamiento sostenible | 500 ml
    • Versátil: las bolsas de silicona reutilizables de pandoo son adecuadas para el almacenamiento de todos los alimentos, desde frutas y verduras frescas hasta carne hasta platos cocinados. Incluso los líquidos como sopas o alimentos para bebés se pueden llenar sin problemas en las bolsas.
    • Resistente al aire libre y a la fuga: gracias al cierre de clip, las bolsas de silicona se pueden cerrar herméticamente y a prueba de fugas. Debido a que la silicona puede soportar temperaturas de -40 a 220 °C, las bolsas son adecuadas tanto para el congelador como para el microondas.
    • Saludable e inadaptable: las bolsas reutilizables están hechas de silicona de alta calidad con textura suave y, por lo tanto, son especialmente duraderas. Además, son no tóxicos y 100% libres de ftalatos, plomo, plástico o BPA.
    • Fácil de limpiar: la limpieza de las prácticas bolsas de silicona es especialmente fácil, ya que tienen una textura suave, reutilizables y resistentes a la rotura. Debido a su resistencia a la temperatura, las bolsas se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.
    • Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: las bolsas de silicona pandoo están hechas de silicona reutilizable y duradera. Son 100% libres de plástico y reducen los residuos de plástico cotidianos. También se puede ahorrar dinero con las bolsas, ya que reemplazan productos de un solo uso, como bolsas de plástico.
    10PCS Bolsas Silicona Reutilizables, Bolsas Congelar Reutilizables PEVA, Bolsas Verticales Con, Bolsas Hermeticas Alimentos Para Fruta Verduras Carne Sándwich
    • 【Bien sellado y a prueba de fugas】 El diseño autosellante de las bolsas de alimentos reutilizables sella bien todos sus alimentos y los mantiene frescos por más tiempo. Hecha de un material extra grueso que no gotea, la bolsa con cremallera es súper a prueba de fugas, lo que le permite almacenar alimentos líquidos de manera segura.
    • 【Materiales seguros y ecológicos】Estas bolsas de PEVA reutilizables, libres de PVC y BPA, reutilizables, biodegradables y reciclables. Además, son reciclables, lo cual es bueno para nuestro planeta y nuestro medio ambiente, así que use bolsas reutilizables siempre que sea posible.
    • 【Más fácil de usar】 Para almacenar alimentos de manera más conveniente, la bolsa de alimentos tiene un diseño de fondo vertical, que no solo evita que se vuelque accidentalmente, sino que también facilita el llenado de la bolsa de alimentos. Las bolsas para congelar se pueden usar no solo para refrigerios y almuerzos, sino también para artículos de viaje o para organizar cosas según sea necesario.
    • 【Conveniente y fácil de limpiar】 Nuestras bolsas para congelador de almacenamiento de alimentos cuentan con un diseño de cremallera autosellante y material de PEVA suave que se abre y cierra rápidamente para un fácil almacenamiento de alimentos u otros artículos. Puede lavarlos rápidamente y dejarlos secar con un simple cepillo para lavar platos. Lavado como nuevo!
    • 【Juego de bolsas para alimentos】2 grandes 26 × 18,5 × 7 cm, 3 medianas 21,8 × 15,5 × 6 cm, 5 pequeñas 16 × 11,5 × 4,5 cm Es la bolsa de almacenamiento perfecta para sándwiches, papas fritas, refrigerios, almuerzos, verduras, frutas, comida , chupete, cosmética, bisutería, papelería, etc.
    Bolsas de Almacenamiento de Alimentos de Silicona, 2 Bolsas de Almacenamiento Reutilizables portátiles for el Almuerzo, Viajes, Alimentos, Cereales de Frutas (Color : Blue)
    • Material de silicona de calidad alimentaria, seguro, inodoro, saludable de usar.
    • No solo es adecuado para almacenar alimentos, sino que también puede ser la bolsa de almacenamiento para maquillaje, bolsa de ropa y otros artículos cuando se viaja al aire libre.
    • Las bolsas de silicona de calidad alimentaria son fáciles de cuidar y se pueden usar en lavavajillas y microondas.
    • Diseñado para ultracongelación manteniendo los alimentos llenos de sabor original, perfecto para almacenar y conservar alimentos.
    • Diseño a prueba de fugas, cierres de doble sellado que garantizan un sellado hermético en frescura.
    Bolsas de Almacenamiento de Alimentos de Silicona, 2 Bolsas de Almacenamiento Reutilizables portátiles for el Almuerzo, Viajes, Alimentos, Cereales de Frutas (Color : Transparent)
    • Material de silicona de calidad alimentaria, seguro, inodoro, saludable de usar.
    • No solo es adecuado para almacenar alimentos, sino que también puede ser la bolsa de almacenamiento para maquillaje, bolsa de ropa y otros artículos cuando se viaja al aire libre.
    • Las bolsas de silicona de calidad alimentaria son fáciles de cuidar y se pueden usar en lavavajillas y microondas.
    • Diseñado para ultracongelación manteniendo los alimentos llenos de sabor original, perfecto para almacenar y conservar alimentos.
    • Diseño a prueba de fugas, cierres de doble sellado que garantizan un sellado hermético en frescura.
    12 bolsas de congelación reutilizables, bolsas de sándwich para alimentos, bolsas de congelación de silicona premium PEVA, sin BPA, bolsas para almuerzo para el hogar, verduras, frutas
    • Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: estas bolsas de almacenamiento para alimentos están hechas de material PEVA biodegradable, sin silicona ni plástico. También se pueden limpiar y reutilizar, lo que protege el medio ambiente y reduce los residuos de plástico.
    • Multiusos: muy adecuado para carnes congeladas, mariscos, sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas. Mantenga el sabor original de sopas, salsas y otros líquidos. También es una bolsa de almacenamiento ideal para cosméticos, joyas, artículos de papelería y viajes.
    • CANTIDAD Y ACTUALIZACIÓN: 12 paquetes de bolsas de almacenamiento reutilizables para alimentos, 6 bolsas grandes (8,5 x 7,1 pulgadas), 6 bolsas medianas (9,1 x 6,7 pulgadas). Con la tecnología de sellado de doble cremallera mejorada, es más denso, a prueba de fugas, impermeable e higiénico, lo que es muy adecuado para almacenar y conservar alimentos.
    • Seguridad de congelación: estas bolsas de sándwich reutilizables se pueden exponer a -70 grados. Puedes ponerlo en el refrigerador sin preocupaciones. Su buena hermeticidad al aire puede mantenerlo fresco y evitar que otros objetos en el refrigerador generen olores peculiares. Y puede incluir los nutrientes en los alimentos y jugos, ¡para que los alimentos permanezcan frescos por más tiempo!
    • Método de limpieza: simplemente puedes usar un cepillo de lavado o lavado a mano y luego colocar la bolsa en la parte superior de la taza para secar al aire. Nota: No apto para microondas, horno o lavavajillas. Cuando se usa el lavavajillas, la cremallera de la bolsa de alimentos se dañará.
    LVYXON 20 bolsas reutilizables para alimentos (grandes) - Bolsas para la conservación de la frescura bolsas selladas engrosadas para uso doméstico para uso alimentario
    • [Materiale per uso alimentare] - La borsa per la conservazione della freschezza è realizzata in PE alimentare, materiale super trasparente, sicuro, inodore, riutilizzabile, sano ed ecologico.
    • [3 taglie] - Tre misure di sacchetti per la conservazione degli alimenti, L-11x11", M- 7.1x7.1", S- 6.3x5.6", adatti per conservare varie dimensioni di alimenti freschi come frutta, verdura, carne, pesce o queso
    • [80 BORSE] - Il set di borse per alimenti ha un totale di 80 borse per le necessità quotidiane, perfette per la casa, la scuola, ufficio, i viaggi, gli spuntini, la conservazione dei liquidi, lo scongelamento degli alimenti, la selezione degli alimenti o qualsiasi esigenza di conservazione.
    • [sigillato e fresco] - La custodia ermetica aggiornata può essere sigillata con una leggera trazione, impedendo che il cibo sensibile all'aria si rovini e mantenendo il cibo fresco, come frutta, carne, ecc. Seguro a -20 °C - 100 °C, los alimentos almacenados ya no se congelan para quemar.
    • [Service First] - Il nostro obiettivo è fornirti prodotti di qualità migliore. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros a tiempo, estaremos encantados de servirte y corregir el problema a tiempo. Estamos encantados de ofrecerte la posibilidad de un cambio o un reembolso.
    URPIZY 30Pcs Bolsas de Almacenamiento Reutilizables (Pequeña) - Bolsa Sellada Espesada de Grado Alimenticio - Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
    • [Material de calidad alimentaria]: la bolsa de mantenimiento fresco está hecha de PE de calidad alimentaria, material súper transparente, seguro, sin olor, reutilizable, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
    • [3 Tamaños] - Tres tamaños de bolsas de almacenamiento de alimentos, L-11x11", M- 7.1x7.1", S- 6.3x5.6", adecuadas para almacenar varios tamaños de alimentos frescos como frutas, verduras, carnes , pescado o queso
    • [80 BOLSAS] - El conjunto de bolsas organizadoras de alimentos tiene un total de 80 bolsas para las necesidades diarias, perfectas para el hogar, la escuela, la oficina, los viajes, los refrigerios, la conservación de líquidos, la descongelación de alimentos, la clasificación de alimentos o cualquier necesidad de almacenamiento.
    • [Sellado y fresco]: la bolsa hermética mejorada se puede sellar con solo tirar suavemente, evitando que los alimentos sensibles al aire se echen a perder y manteniendo los alimentos frescos, como frutas, carne, etc. Seguro a -20 °C-100 °C , los alimentos almacenados ya no se congelan para quemarse.
    • [Servicio primero]: nuestro objetivo es brindarle productos de mejor calidad. Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de atenderlo y corregir el problema a tiempo. Estamos encantados de ofrecerle la opción de un cambio o reembolso.
    Bolsas de silicona reutilizables, 12 unidades bolsas de congelador con cremallera para alimentos PEVA
    • Juego de bolsas de congelación: el juego de bolsas de alimentos incluye: 2 naranjas grandes (22 x 20 cm), 5 naranjas medianas (23 x 17 cm), 5 pequeños verdes (22 x 13,5 cm). Las bolsas de diferentes colores se pueden utilizar para almacenar diferentes alimentos.
    • Fácil de usar y limpiar: estas bolsas de sándwich reutilizables se pueden almacenar de forma segura en el refrigerador a -70 grados. Para proteger la estanqueidad de la cremallera, recomendamos limpiar la cremallera a mano o un cepillo con un cepillo de limpieza y esperar hasta que se seque naturalmente.
    • Bolsa de alimentos reutilizable: nuestras bolsas con cremallera para alimentos están hechas de materiales de silicona de grado alimenticio, sin BPA, son aptas para alimentos e insípidos. Nota: No apto para microondas, horno o lavavajillas.
    • 【Impermeable y bien sellado】Material grueso y diseño mejorado con doble junta de cremallera, sellado mejorado, sin fugas de agua, sin fugas de aire. La bolsa congeladora tiene un diseño transparente, puede ver el contenido en el interior, es conveniente encontrar y ahorrar tiempo.
    • Multiusos: bolsa de silicona muy adecuada para carnes congeladas, mariscos, sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, papelería y viajes. Puede almacenar los nutrientes en los alimentos y el jugo, mantener frescos y reducir los residuos plásticos.
    50 bolsas de papel marrón para fiestas, bolsas de papel kraft con ventana, bolsas de tostadora, bolsas de papel, 16 x 11 x 33 cm
    • [50 bolsas de papel de estraza de pan. El paquete contiene 50 bolsas de tostadas marrones de papel, el tamaño es de 16 x 11 x 33 cm, la capacidad es de 250 g, la cantidad es abundante, doblada y transportada, fácil de almacenar, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Los colores cálidos hacen que los alimentos sean más atractivos, perfectos para separar rebanadas de pan y tostadas y un embalaje perfecto para panaderías.
    • [Ventana de visualización transparente] - Antes de las bolsas de papel de alimentos, hay una ventana de visualización transparente que puede indicar el estado de los alimentos en el interior. Por un lado, puede ayudar a distinguir diferentes tipos de pan o alimentos, lo que se puede utilizar, por otro lado, puede reducir el número de aberturas de la bolsa de pan y la protección interna contra el aceite puede reducir la pérdida de agua y prolongar la vida útil de los alimentos.
    • [Bolsas de papel marrón de calidad alimentaria] - Nuestras bolsas de papel para galletas están hechas de papel kraft de grado alimenticio y plástico de calidad alimentaria. Se han sometido a un estricto tratamiento de desinfección y esterilización, que es muy seguro e inofensivo para el cuerpo humano, no tiene un olor peculiar y no produce sustancias nocivas cuando se calientan. La bolsa de papel kraft tiene un cierto grosor y es fuerte y resistente.
    • [Diseño de sellado de alambre] - Las bolsas de papel tostadas cuentan con un nuevo diseño de alambre auto-sellado que se puede sellar sin usar cinta adhesiva, etiquetas adhesivas, etc., lo que es adecuado para abrir y cerrar varias veces. En comparación con las bolsas abiertas convencionales, es más conveniente y saludable, evita la entrada de polvo bacteriano y se ajusta fácilmente.
    • [Bolsas de papel multifuncionales] - Esta bolsa de papel kraft de pan no solo se puede utilizar para todo tipo de pan cortado como tostadas, etc., sino también para aperitivos como sándwiches, granos de café, galletas, cereales, dulces, cortezas, etc. Se puede utilizar en panaderías, centros comerciales, supermercados, fiestas, bodas y otros lugares.
    12 bolsas para congelador reutilizables, bolsas para sándwich, bolsas de alimentos, de silicona premium sin BPA
    • CANTIDAD Y ACTUALIZACIÓN: 12 paquetes de bolsas de almacenamiento reutilizables para alimentos, 6 bolsas grandes (8,5 x 7,1 pulgadas), 6 bolsas medianas (9,1 x 6,7 pulgadas). Con la tecnología de sellado de doble cremallera mejorada, es más denso, a prueba de fugas, impermeable e higiénico, lo que es muy adecuado para almacenar y conservar alimentos.
    • Seguridad de congelación: estas bolsas de sándwich reutilizables se pueden exponer a -70 grados. Puedes ponerlo en el refrigerador sin preocupaciones. Su buena hermeticidad al aire puede mantenerlo fresco y evitar que otros objetos en el refrigerador generen olores peculiares. Y puede incluir los nutrientes en los alimentos y jugos, ¡para que los alimentos permanezcan frescos por más tiempo!
    • Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente: estas bolsas de almacenamiento para alimentos están hechas de material PEVA biodegradable, sin silicona ni plástico. También se pueden limpiar y reutilizar, lo que protege el medio ambiente y reduce los residuos de plástico.
    • Método de limpieza: simplemente puedes usar un cepillo de lavado o lavado a mano y luego colocar la bolsa en la parte superior de la taza para secar al aire. Nota: No apto para microondas, horno o lavavajillas. Cuando se usa el lavavajillas, la cremallera de la bolsa de alimentos se dañará.
    • Multiusos: muy adecuado para carnes congeladas, mariscos, sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas. Mantenga el sabor original de sopas, salsas y otros líquidos. También es una bolsa de almacenamiento ideal para cosméticos, joyas, artículos de papelería y viajes.
    Bolsa de silicona reutilizable soporte diseño piso cremallera bolsa de alimentos bolsa congeladora bolsa sándwich
    • Resistente al agua y bien sellada: esta bolsa de silicona reutilizable es a prueba de fugas y repelente al agua, y hemos mejorado la seguridad de la bolsa de silicona para mantener los alimentos mejor frescos y evitar olores desagradables. La cremallera y el material impermeable de la bolsa de sándwich se sellan bien, por lo que no tienes que preocuparte por estas bolsas de almacenamiento perfectas, incluso si almacenas alimentos líquidos.
    • Fácil de usar y limpiar: nuestras bolsas congeladoras de silicona que se pueden abrir y cerrar rápidamente y en las que se pueden almacenar fácilmente alimentos u otros artículos, se recomienda lavar a mano, ya que las cremalleras en el lavavajillas pueden deformarse. Puedes lavar las bolsas a mano en agua fría o a temperatura ambiente, o limpiarlas con un simple cepillo de lavado y colocarlas en el vaso para secar.
    • Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente: estas bolsas con cremallera PEVA reutilizables son reutilizables, sin BPA, reutilizables, biodegradables y reciclables. Además, son reciclables, lo que beneficia a nuestro planeta y a nuestro medio ambiente, así que utiliza bolsas reutilizables siempre que sea posible.
    • Diseño del suelo de la bolsa de alimentos: nuestras bolsas para almacenar alimentos cuentan con un innovador diseño de suelo que no solo se adapta fácilmente a la mesa, sino que también permite una colocación más fácil y fácil. Esto le permite almacenar más alimentos y ahorrar más espacio en su refrigerador. Además, estas bolsas de la compra son transparentes, por lo que puede encontrar rápidamente los artículos necesarios.
    • Garantía de calidad: la bolsa de silicona reutilizable con cremallera se puede guardar fácilmente en el refrigerador, pero puede soportar temperaturas de hasta 70 °C y no es adecuada para microondas, hornos o lavavajillas.
    Bolsas de alimentos reutilizables 16 unidades bolsas de almacenamiento reutilizables para alimentos
    • Tamaño: 16 bolsas de almacenamiento para alimentos, incluyendo dos tamaños: 21,5 cm x 18 cm - 8 unidades, 26 cm x 20 cm - 8 unidades.
    • Bolsa congeladora reutilizable: la bolsa de congelación tiene un diseño transparente, puedes ver el contenido en el interior, es conveniente encontrar y ahorrar tiempo. La bolsa se ha espesado y se puede reutilizar muchas veces después del lavado. Se puede poner en el refrigerador para mantener los alimentos frescos.
    • Fácil de limpiar y secar: la bolsa de almacenamiento reutilizable para alimentos es fácil de limpiar. Simplemente llénalo con agua, agite la bolsa para limpiarla y coloque la bolsa en el recipiente para que se seque.
    • Material ecológico: las bolsas de alimentos reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, no contienen ingredientes nocivos, no dañan el medio ambiente y pueden almacenar alimentos de forma segura. Las bolsas de almacenamiento de alimentos con cremallera pueden absorber líquido sin fugas
    • Multiuso: la bolsa de almacenamiento reutilizable es un recipiente ideal para aperitivos, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos, etc.
    15 unidades Mason Jar Zip bolsas de almacenamiento de cocina reutilizables Mason bolsas de congelación adecuadas
    • 【Diseño de suelo engrosado】 La parte superior e inferior de la bolsa con cierre de cremallera Mason están engrosados, lo que puede prolongar la vida útil y dejar que la bolsa se mantenga bien. Mantenga los alimentos frescos y ahorre espacio. Es un excelente elemento práctico para la cocina y el refrigerador.
    • 【Material de polietileno de alta calidad】 La bolsa con cierre a presión Mason está hecha de material PE de alta calidad, que es reutilizable y ecológico, no tóxico, seguro y saludable y puede ser utilizado por la familia sin problemas. Material de polietileno, fácil de limpiar, muy adecuado para almacenar alimentos.
    • Amplia gama de aplicaciones: se utiliza ampliamente en cocinas y refrigeradores, tiendas, cafeterías, puestos de comida, restaurantes y otras tiendas minoristas, y también es ideal para almacenar aperitivos, nueces, dulces, frijoles, té, etc. en viajes a la escuela, ir a trabajar o acampar.
    • 【Buen efecto de sellado】 El diseño de cremallera a prueba de fugas garantiza la estanqueidad completa de la bolsa sellada, mantiene la comida fresca y continúa la delicia de los alimentos sin deterioro. Ligero y transparente, seguro y saludable.
    • 【Aspecto y tamaño】 El juego incluye un total de 15 bolsas con cierre de cremallera, disponibles en 3 tamaños. El diseño único de la botella Mason la convierte en una excelente decoración para la cocina, con hermosos colores y formas, y también es muy adecuado para viajes y picnics para transportar alimentos.
    Mason Jar - Bolsas con cremallera (15 unidades), diseño de mason
    • [Buen sellado] El diseño de cremallera proporciona una buena estanqueidad al aire de la bolsa de conservas, evita que todo tipo de aperitivos, galletas, dulces y sándwiches se mojen, y prolonga su durabilidad y frescura. Es un buen ayudante para su viaje a casa.
    • [Ampliamente utilizado]Las bolsas son ligeras y elegantes, fáciles de llevar y se pueden utilizar para almacenar dulces, granoles, cereales, especias, etc. en el trabajo, en la escuela, viajes, campamentos al aire libre y en la cocina en casa.
    • [Material de alta calidad] La bolsa de almacenamiento está hecha de material compuesto de polietileno de calidad alimentaria, que es ligera y duradera, segura y no tóxica, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, alta resistencia, fácil de limpiar y reutilizable.
    • [Diseño de moda] Hay 15 juegos de bolsas de almacenamiento divididos en 3 tamaños. La bolsa es ligera y transparente. Puedes observar fácilmente los bocadillos de nueces almacenados. El borde de la bolsa sellada está provisto de un arco liso que no rasca las manos, la parte inferior de la bolsa se puede plegar para facilitar el almacenamiento mientras está de pie.
    • [Servicio al cliente de alta calidad] Nos esforzamos por ofrecerle un servicio de alta calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
    8 bolsas de almacenamiento PEVA bolsas de alimentos reutilizables bolsas de almacenamiento para alimentos
    • Bolsa congeladora reutilizable: la bolsa congeladora tiene un diseño transparente, puedes ver el contenido en el interior, es conveniente encontrar y ahorrar tiempo. La bolsa se ha espesado y se puede reutilizar muchas veces después del lavado. Se puede poner en el refrigerador para mantener los alimentos frescos.
    • Muy buena estanqueidad e impermeabilidad: la bolsa de comida para aperitivos cuenta con un doble cierre de cremallera y un diseño impermeable grueso. El llenado de leche de jugo, etc. es muy seguro. Puede garantizar la frescura de los alimentos, la nutrición de bloqueo, fácil de llevar.
    • Fácil de limpiar y secar: la bolsa de almacenamiento reutilizable para alimentos es fácil de limpiar. Simplemente llénalo con agua, agite la bolsa para limpiarla y coloque la bolsa en el recipiente para que se seque.
    • Seguridad y protección del medio ambiente: la bolsa de alimentos está hecha de PEVA sin BPA y sin olor de grado alimenticio. La bolsa de conservación de alimentos reutilizable es biodegradable y reciclable. La bolsa de almacenamiento mejorada te ofrece un estilo de vida más seguro y saludable.
    • Multiuso: la bolsa de almacenamiento reutilizable es un recipiente ideal para aperitivos, almuerzos, líquidos, zumos, verduras, frutas, alimentos, etc.
    8 bolsas de alimentos con cremallera, diseño de suelo de pie, reutilizables, bolsas de almacenamiento PEVA
    • Esta bolsa de alimentos es a prueba de fugas e impermeable. Puede usarlo para transportar alimentos líquidos fácilmente. También hemos mejorado la cremallera para darle un borde más ancho y un diseño antideslizante que facilita la apertura.
    • El soporte reutilizable para contenedores con cremallera para alimentos se puede guardar fácilmente en el refrigerador, pero tolera una temperatura máxima de 70 ° C, no es adecuado para hornos de microondas, hornos y lavavajillas.
    • Estas bolsas de PEVA ziplock son muy fáciles de limpiar, pero no son adecuadas para su uso en lavavajillas. Se recomienda lavarse con las manos, ya que el lavavajillas puede deformar la cremallera y, por lo tanto, puede afectar los efectos del sellado y el uso de la bolsa.
    • Estas bolsas reutilizables de almacenamiento PEVA son ideales para almacenar almuerzos, verduras, frutas, carne, adobos, aperitivos, cereales, leche, nueces, galletas, cosméticos, joyas, papelería, etc.
    • 4 bolsas grandes reutilizables para almuerzos: 22 x 20 x 5 cm, 4 bolsas medianas para aperitivos: 22 x 13,5 x 5 cm. Nuestras bolsas para alimentos están hechas de material PEVA ultra grueso y respetuoso con el medio ambiente y no contienen , sin BPA, cloruro y plomo.
    Bolsas para congelador reutilizables, 16 unidades, 4 tamaños PEVA bolsas de alimentos reutilizables premium de silicona
    • 【Por qué elegir bolsas de alimentos reutilizables】 16 paquetes de bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables premium están hechas de PEVA de grado alimenticio, biodegradables y reciclables, sin BPA sin olor. Con una bolsa de almacenamiento reutilizable, se pueden almacenar más de 350 bolsas de plástico. Esto es seguro e inofensivo y protege la tierra.
    • ¿Cómo puedo limpiarlos? Estas bolsas de almacenamiento de alimentos son muy fáciles de limpiar. Simplemente puede lavarlos con un cepillo de lavado o las manos y estirarlos en la taza para secar. ¡Pareces nuevos! NOTA: No apto para microondas, hornos o lavavajillas.
    • ¿Se van a fugas? ¡No! 】 La junta de doble cremallera mejorada garantiza una seguridad a prueba de fugas, impermeable, higiénica y anticongelante. 2 clips de bloqueo GRATUITOS. La bolsa de almacenamiento reutilizable para alimentos es perfecta para congelar carne, mariscos, frutas y verduras. Puede almacenar los nutrientes en los alimentos y el jugo, mantener frescos y reducir los residuos plásticos.
    • 【Servicios profesionales de BAIYING 】 Reduzca los residuos de plástico para proteger nuestro planeta. Tiene la mayor selección de bolsas de congelador en el mercado. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ofreceremos una solución satisfactoria.
    • 【Varios tamaños || Diferentes opciones】 16 bolsas de alimentos reutilizables en 4 tamaños diferentes, 2 unidades de 11 x 10,6 pulgadas, 2 unidades de 10,2 x 7,9 pulgadas, 6 unidades de 8,5 x 7,1 pulgadas, 6 unidades de 8,5 x 4,7 pulgadas. Es un recipiente ideal para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, cosméticos, joyas, papelería, viajes, picnic y comida para perros. El diseño transparente le permite buscar rápidamente el contenido interno.
    Bolsa de alimentos con cremallera con diseño de piso de pie, 8 unidades, reutilizable, sin BPA
    • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: estas bolsas de almacenamiento de silicona son gruesas, resistentes al calor, resistentes al frío y pueden soportar temperaturas de -30 °C a +60 °C. Reutilizable, biodegradable y reciclable, no solo puede ser un buen reemplazo para bolsas de almacenamiento desechables, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Es muy saludable para nosotros.
    • Fácil de limpiar: la bolsa de congelación de silicona es transparente, puede ver fácilmente el contenido de la bolsa y es fácil de limpiar. Enjuague suavemente con agua y luego seque al aire para evitar la exposición. Dobla cuando no esté en uso y guárdalo en un lugar fresco.
    • Material PEVA de calidad alimentaria, no contiene plomo, cloruro o BPA y no tienen olor acre. Le permite almacenar de forma segura todo tipo de alimentos.
    • Sellado a prueba de fugas: materiales más gruesos y diseño mejorado, doble cremallera, sellado mejorado, puede sellar bien todos sus alimentos y mantener frescos durante más tiempo. Incluso en el almacenamiento de líquidos, no tiene que preocuparse por las fugas.
    • Bolsa multifunción: el paquete contiene un total de 8 bolsas de congelación en 3 tamaños. El suelo expandible también facilita el almacenamiento de alimentos. Es un recipiente ideal para aperitivos, almuerzos, jugo, verduras, frutas e incluso otros objetos pequeños. Deja que tu familia y amigos disfruten de una vida cómoda todos los días!
    15 Uds Zip bolsa congeladora reutilizable refrigerador silicona almacenamiento de alimentos bolsas congelador
    • Materiales de calidad alimentaria: fabricadas con material PEVA de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA, estas bolsas son completamente no tóxicas y adecuadas para el almacenamiento de alimentos. Guarda las comidas familiares con confianza en estas bolsas reutilizables.
    • Congelador y fácil de limpiar: estas bolsas reutilizables son perfectas para almacenar y congelar carne, pollo y pescado para mantenerlas sabrosas durante más tiempo. El material PEVA de calidad alimentaria también se puede limpiar fácilmente después de cada uso con una limpieza rápida. Las bolsas no son aptas para lavavajillas o microondas.
    • Tamaño grande y duradero: elija entre la bolsa grande (21,5 cm x 18,5 cm). Por lo tanto, ahorrarás dinero y reducir la contaminación. Estas bolsas gruesas están diseñadas para durar.
    • A prueba de fugas y cierre simple: las cremalleras mejoradas en estas bolsas reutilizables están diseñadas para que sean fáciles de usar, a prueba de fugas y bien selladas para niños. Mantenga el almuerzo de sus hijos seguros, bien conservados y apetitosos para prepararse para el momento de comer.
    • Calidad en la que puedes confiar: estas bolsas reutilizables están hechas de materiales de alta calidad que son respetuosos con el medio ambiente. Wenn Sie ein Problem mit Ihrem Kauf haben, kontaktieren Sie uns bitte, wir werden Ihnen so schnell wie möglich helfen.
    Mason Jar Zipper Bags 25 PCS Albañil Bolsas Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables para hornear
    • 【Resistente a la humedad y fresco】Gracias a la buena estanqueidad del aire, puede almacenar diversos productos secos como harina, especias, té y granos de café. También puedes usarlos como vasos de caramelo para almacenar azúcar, galletas y algunos aperitivos.
    • 【Materiales de alta calidad】Hecho de plástico PE de calidad alimentaria, seguro y saludable, ligero y transparente. Puedes ver claramente todos los artículos en el bolsillo.
    • 【Mason Bottle Shape】El sellado de borde es liso, el diseño redondo elaborado no corta la mano, es hermoso y versátil y da color a la vida. Juego de 25 unidades, si agregas alimentos a estas bolsas transparentes, encontrarás que sus colores son tan hermosos. Su cocina ya no será aburrida, sino llena de colores.
    • 【Tira de sellado engrosada】La tira de sellado es cómoda de sellar, y la tira de sellado multicapa hace que el sellado sea más fuerte, sin fugas de aire o agua y se puede reutilizar.
    • 【Diseño de suelo engrosado】Haga el producto con una fuerte capacidad de carga, puede estar de pie, colocarse de un vistazo y reducir el espacio ocupado.
    30 bolsas de alimentos bolsas de mason bolsa reutilizable congelador bolsas de almacenamiento de alimentos
    • Materiales seguros: materiales de grado alimenticio, sin BPA, no tóxicos, seguros de usar. No son fáciles de rasgar, tienen un excelente rendimiento de almacenamiento seguro y se pueden reciclar y reutilizar, son realmente saludables y ecológicos.
    • Fácil de usar: lavar a mano el interior de la bolsa de cremallera con agua tibia y jabón y luego enjuagar varias veces con agua. Abra la bolsa después del lavado y colóquela en la taza para que se seque naturalmente.
    • Diseño sellado: está completamente aislado del flujo de aire interno y externo, y el buen sellado puede mantener los alimentos frescos, prevenir la condensación y la humedad de los bocadillos y evitar la contaminación.
    • Amplia gama de aplicaciones: conservación de alimentos, clasificación, almacenamiento gratuito, almacenamiento gratuito de galletas y pan. También puede almacenar nueces, dulces o té cuando vaya al trabajo, a la escuela, de viaje o al camping. Las bolsas de vacío medianas y grandes son adecuadas para almacenar galletas, sándwiches, galletas y especias son portátiles y duraderas.
    • Embalaje: 30 piezas cuando pones alimentos en estas bolsas transparentes, encontrarás que sus colores son tan hermosos. Su cocina ya no será aburrida, sino llena de colores.
    100 unidades Mylar bolsas con cremallera, lámina antiolor, metálica, hermética, parte delantera transparente
    • Tamaño exterior: 10 x 15 cm; tamaño utilizable: 8,5 x 11,5 cm; 100 unidades
    • La parte delantera es transparente mate, la parte trasera es negra mate, la capacidad depende de su producto.
    • Uso para aperitivos, café, galletas, muestras, dulces, azúcar, chocolate, hornear, regalo, accesorios de fiesta, accesorios de cocina y otras necesidades para el almacenamiento a largo plazo de alimentos.
    • Las bolsas transparentes con cremallera frontal esmerilada con ranuras son reutilizables y se pueden reutilizar muchas veces, también se pueden sellar térmicamente, lo que es conveniente para transportar tus artículos.
    • El grosor de 3,54 mm en un lado con papel de aluminio y material plástico es duradero para su uso, hace que su espacio sea espacioso y mantiene las cosas organizadas.

    Los precios más ajustados

    Debes tener claro que solo te mostramos aquellos productos con ofertas, gangas y descuentos dignos de comprar. Como ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la mejor bolsa de silicona Carrefour, sino que, en su lugar, te mostramos otras alternativas que puedes comprar de manera online. Podrás comparar precios y artículos sin necesidad de tener que visitar diferentes páginas webs o distintas plataformas de productos.

    ¿Cómo elegir unas alternativas a mejores bolsas silicona Carrefour?

    Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de productos para que tú, como comprador, estés a salvo de compras nefastas y artículos de dudosa calidad que no son lo que prometen. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada alternativa a una bolsa de silicona Carrefour cliqueando sobre ella.

    Tu mejor adquisición de una opción a una bolsa de silicona Carrefour

    En nuestra plataforma has podido estudiar una variada clasificación y comparativa de distintas alternativas a bolsas de silicona Carrefour. En este catálogo has encontrado marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con la calidad que ofrecen.

    Gran clasificación de artículos de venta online

    Hemos seleccionado todas nuestras alternativas a bolsas silicona Carrefour, teniendo en cuenta sus buenas calificaciones y opiniones así como la grata experiencia de los compradores que ya se hicieron con su producto.

    Debes tener en cuenta que, comprando desde aquí, solo te vas a hacer con las bolsas silicona baratas que estás buscando sin tener que renunciar a la calidad que te mereces.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-01 -  Con enlaces de afiliados