Bolsas de Viaje Carrefour ▷▷ Las perfectas para comprar

Seguramente estés buscando productos relacionados con bolsas de viaje Carrefour o productos similares. Las mejores bolsas de viaje baratas puedes encontrarlas aquí: la plataforma perfecta comparativa de precios donde solo te mostramos aquellos productos dignos de comprar. Desde aquí podrás conocer las alternativas a mejores bolsas de viaje Carrefour a un precio barato desde la comodidad de tu hogar. La mejor relación calidad precio al alcance de tu mano de una manera muy sencilla y rápida.

Alternativas a mejores bolsas de viaje Carrefour a precios inmejorables

En esta guía, te mostramos un listado donde solo aparecen las alternativas a mejores bolsas de viaje Carrefour a los precios que estás buscando. Grandes productos que han conseguido unas muy buenas valoraciones por parte de los compradores.

Características de las alternativas a bolsas de viaje Carrefour baratas

El mercado de las mejores bolsas de viaje baratas se modifica continuamente, es un producto muy vendido y esto hace que se pueda ofrecer a unos precios muy competitivos. Para que puedas hacer la compra perfecta para ti, consiguiendo justo con el producto que necesitas en este momento, te enseñamos los artículos del listado anterior, pero, esta vez, mostrándote todas sus características al detalle.

Rebajas
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Rebajas
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Adultos Unisex, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
NUBILY Bolsa Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer Bolso Fin de Semana Viaje con Compartimento para Zapatos Gym Bag Impermeable Grande 40L Negro
  • Compartimentos Separados para Zapatos y Bolsillo Frontal Impermeable➤Esta bolsa deporte contiene un compartimento para zapatos con un forro impermeable y orificios de ventilación para separar los zapatos sucios y mojados de otros artículos. Los respiraderos eliminan el olor desagradable de los zapatos. Un bolsillo frontal impermeable puede contener su toalla mojada. (Tamaño máximo del zapato de referencia: 48)
  • Gran Capacidad➤El tamaño de la bolsa de deporte es de 21 "x 11" x 11 ", capacidad de 40 L. El bolsillo principal puede guardar tu ropa o baloncesto y contiene 5 bolsillos pequeños; los bolsillos laterales pueden almacenar su equipo de natación o artículos de tocador; la parte posterior está diseñada con un pequeño bolsillo con cremallera y una bolsa de malla elástica para guardar su teléfono y botella de agua.
  • Practicidad➤Esta bolsa viaje grande viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede usar la bolsa de deporte como una bandolera. El asa de esta bolsa gimnasio hombre está diseñada como una correa de hombro de esponja transpirable con una hebilla fija que puede usar como una bolsa de mano o mochila. El diseño reflectante le permite estar en un área segura cuando está al aire libre por la noche.
  • Multifuncional➤Esta bolsa gimnasio mujer cumple con los requisitos de tamaño del aeropuerto para que pueda llevarla con usted. Puede usar esta bolsa viaje grande como una bolsa de gimnasia interior y una bolsa de viaje de fin de semana para senderismo, baloncesto, viajes, yoga, camping y otras actividades al aire libre.
  • Alta Calidad➤Esta bolsa deporte mujer gimnasio está hecha de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable y resistente a las rasgaduras. Ofrecemos 60 días de devolución o servicio de reembolso. Si no está satisfecho con el producto, no dude en consultar al vendedor, le proporcionaré la mejor solución, para que tenga una experiencia de compra agradable.
Bolsa de Viaje Bolsa Deportiva para Gimnasio, Bolsa de Viaje Grande, Bolsa de Hombro Deportiva para Gimnasio, Viajes, natación con Bolsillo Mojado(Pink)
  • Bolsillos multifuncional - La bolsa de deporte para mujer con un bolsillo mojado que tiene suficiente espacio para guardar toallas, ropa, artículos de aseo mojados, etc. Además, un bolsillo de seguridad interno para guardar objetos de valor, dos bolsillos exteriores pueden guardar casco, gafas. , otros efectos personales. Tu artículo en un bolso será más seguro y organizado
  • Resistente y Impermeable- Las bolsas de viaje están hechas de poliéster de alta calidad que es duradero, impermeable, resistente a los desgarros y mantiene tus cosas secas. Ideal para uso a largo plazo. Además, con la bandolera ajustable, puede elegir el transporte en un hombro individual o diagonal
  • Gran capacidad - 55 cm * 18 cm * 27 cm (L * W * H) con una capacidad de 27 litros. Tamaño perfecto para viajar y guardar el pequeño armario. Sobre todo, integra los cursores de las mangas del trolley en el asa del equipaje de ruedas, lo que hace que el viaje en aeropuerto sea relajado
  • Gran aplicación - Este saco de dormir para mujer combina belleza y practicidad, apto para entrenamiento, viajes, deportes, fin de semana, fitness, yoga y muchas actividades al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa deportiva, etc
  • Post-venta - Creemos en nuestros productos, si tienes alguna duda o duda, no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas dentro de 24 horas
Keyck Bolsa Deporte Viaje Weekender con Compartimento Zapatos y Bolsillo Húmedo, Bolsos de Gimnasio para Hombres y Mujeres Bolsa de Mano Gran Capacidad Ligera Plegable Impermeable Resistente, Rosa
  • 💕 【Espacio de almacenamiento súper grande】 El tamaño de nuestra bolsa de deporte para gimnasia es: 18,50 x 8,66 x 9,84 pulgadas / 47 x 22 x 25 cm (largo x ancho x alto) y el peso es de 0,48 kg. Puede traer todo su fitness, artículos de viaje, neceser y kit de ducha. Por ejemplo: teléfonos móviles, computadoras, auriculares, cargadores, bancos de energía, relojes, ropa, zapatos, toallas, paraguas y otros artículos personales.
  • 💕 【Compartimento separado para zapatos y bolsa de asas separada para mojado seco】 El compartimento independiente para zapatos de nuestra bolsa de deporte de fitness está diseñado con orificios de ventilación para mantener la bolsa de deporte limpia y ventilada. El bolsillo mojado con material impermeable puede almacenar ropa sudada y mantener seco el compartimento principal. La bolsa de gimnasia es perfecta para separar los zapatos y la ropa sucia sin manchar el resto de artículos.
  • 💕 【Durable e impermeable】 La bolsa de deporte de fitness está hecha de tela Oxford de alta densidad duradera, que no se arruga ni es resistente al desgaste, y la superficie está recubierta con una capa de película, que es suave e impermeable. Transpiración y interior transpirable. Diseño de asa de transporte cómodo, fácil de transportar. El punto de carga de la bolsa está reforzado con costuras, que tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de romper.
  • 💕 【Bolsa de gimnasia deportiva multiusos para yoga】 Nuestra bolsa de gimnasia deportiva es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores. Utilizado como bolsa de gimnasia, bolsa de deporte, bolsa de fitness, bolsa de yoga, bolsa de baile, bolso, bandolera, bolsa de mensajero o bolsa de viaje.Nuestra bolsa de gimnasia también se puede utilizar para muchos propósitos. Como viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, pesca, caza, camping, baile etc.
  • 💕 【Servicio Keyck】Nuestras bolsos gimnasio son muy adecuadas como regalos del día de la madre, regalos del día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de año nuevo y otros regalos navideños. Nos comprometemos a ofrecer a los clientes buenos productos y servicios. Si tienes alguna duda sobre nuestras bolsas deportivas de gimnasia, puedes contactarnos en cualquier momento y te la resolveremos.
Eco Memos Bolsa de Viaje Bolsa de Fitness de Gran Capacidad con Bolsillo para Mojado y Compartimento Independiente para Zapatos - para Hombres y Mujeres Bolsa de Deporte de Viaje (Caqui)
  • 【Tela de tela Oxford】 use tela de tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, más segura de usar.
  • 【Estructura interna multifuncional】 De acuerdo con los hábitos de la vida diaria de las personas, la estructura interna de diseño íntimo lo hace más cómodo en el uso y una mejor gestión de los elementos
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】 Almacén de cremallera en capas separado, puede llevar zapatos y ropa, etc., almacenar artículos de manera ordenada
  • 【Bolsa de separación seca y húmeda】 Diseño sin costuras e impermeable, puede liberar ropa sudorosa, toallas y artículos de tocador.
  • 【Correa de fijación del carro】 El carro en la parte posterior de la bolsa se inserta en la bolsa, lo cual es conveniente para fijar la bolsa en la maleta.
I-TOTAL® - Neceser de Viaje, Neceser de Viaje, Bolsa de Viaje, Mujer y Hombre, Neceser Impermeable con Gancho (Bubbles)
  • Multifunción: Con un práctico gancho de plástico, se puede colgar verticalmente para un fácil acceso, impermeable y ligero: 200 g, ahorro de espacio, plegable, fácil de llevar donde quiera ir a cualquier lugar, acampada, senderismo, la excursión escolar, el viaje de fin de semana, te permiten organizar tu próximo viaje de forma relajada.
  • Calidad: Este estuche de viaje es ligero y resistente a los desgarros, limpio y garantizado ningún olor molesto, usa un cierre de cremallera, cremallera es lisa, segura y conveniente.
  • Diseño: Bolsa de viaje, apta para todo tipo de personas: mujeres, hombres, niños, chica, adolescente; Si necesita un bolso multifuncional compacto, nuestra bolsa será la mejor opción. Tanto en casa como en viaje, la bolsa funciona a la grande.
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Rebajas
Bolsa de Viaje, Bolsa Deportiva para Gimnasio, Bolsa de Viaje Grande, Bolsa de Hombro Deportiva para Gimnasio, Viajes, natación con Bolsillo Mojado
  • Una bolsa de fin de semana, dos capacidades: cremallera inferior oculta la función de expansión. Con dos capacidades de 25 L, 36 L te permite cambiar la capacidad de acuerdo a tus diferentes necesidades. ►Capacidad de 25 L (40 x 21 x 30 cm): perfecto para el uso diario, como bolsa de gimnasio, bolsa escolar, bolsa de compras, bolsa de natación. ►Capacidad de 36 L (40 x 21 x 43 cm): perfecto para viajes y uso de fin de semana
  • Duradero y a la moda: hecho de material de nailon impermeable de alta calidad y cremalleras de metal, que es duradero, ligero y no hay necesidad de preocuparse por romperse y evitar que tus artículos se mojen cuando viajas. Bolsa de diseño clásico y elegante, te ayuda a usar a largo plazo con un aspecto moderno
  • Seco húmedo separado: esta bolsa de viaje tiene un bolsillo húmedo impermeable de alta densidad en el compartimento principal, que se utiliza para separar los artículos secos y húmedos, como toallas húmedas y ropa húmeda cuando viajas y haces deporte. Mantén tus artículos limpios y organizados
  • Cómodo de llevar: las bolsas de fin de semana para mujer tienen un bolsillo que permite que la bolsa se deslice directamente en el asa del equipaje para un fácil transporte. Lo más importante, se puede plegar en un tamaño pequeño, ahorra más espacio para almacenar. Elige esta bolsa de lona, será un buen compañero para ti
  • Consejos: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te dirigiremos en 24 horas. Por cualquier insatisfacción con nuestros productos, proporcionamos reemplazo gratuito y reembolso completo dentro de 90 días
Ergocar Plegable Bolsas Gimnasio de Viaje, Expandible Bolsa Deporte Fin de Semana Travel Duffle Bag, Hidrófugo Bolsa de Lavar de Gym, Vacaciones , Sport Mujer & Hombre, Rosa+Gris
  • 【Bolsa de Viaje Separada en Seco y Húmedo】 La bolsa de viaje Ergocar está hecha de tela Oxford de alta densidad, que es impermeable y antiincrustante. Hay un compartimento especial para toallas y ropa mojadas. Separe lo seco y lo húmedo, conveniente e higiénico. Tamaño: L * W * H: 40x19x26cm (Altura después de la expansión: 37cm).
  • 【Bolso de Mano de Moda para All-Match】 Diseño de moda, colores brillantes, apariencia exquisita, gran capacidad. Son el compañero perfecto y fiable a la hora de salir. Se pueden empacar computadoras portátiles, ropa, cosméticos y refrigerios. Ya sea que se trate de ejercicios, viajes, viajes de negocios, compras o picnic, solo necesita traer esta bolsa.
  • 【Bolsa de Gym Deportiva Multiusos】 Es la mejor opción para deportes de interior y exterior. Resistente al desgaste, resistente a la suciedad y duradero. Adecuado para ejercicio, tenis, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades deportivas al aire libre.
  • 【Bolso de Mano Perfecto para Durante La noche】 El bolso de mano perfecto para viajes en avión. Su bolsa de embarque ideal para los fines de semana para viajes de negocios o personales. El mango engrosado y ensanchado no cansa sus manos al usarlo, lo que facilita el viaje.
  • 【Servicio y Garantía】 Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
WindTook 40L Bolsa de Deporte Mujer Bolsa Viaje Mujer Bolsas de Gimnasia con Compartimento para Zapatos Impermeable Bolsa de Fin de Semana para Entrenamiento Travel Duffle Yoga Baile 53x27x27CM Rosa
  • 【Gabinete de zapato independiente】Caja de zapatos separada con cremalleras externas y dos respiraderos para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas mojadas para mantener la bolsa de gimnasia seca e higiénica (consulte el tamaño máximo de calzado: 44)
  • 【Bolsa de deporte resistente】La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, resistente al agua y duradera; Gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de gimnasio se puede abrir cómodamente.
  • 【Práctica bolsa de deporte】Esta bolsa deportiva mide 53x27x27CM y tiene una capacidad de 40 litros. Hay un amplio espacio de almacenamiento y múltiples bolsillos para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • 【Cómodo y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ocasión aplicable】La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.También es un buen regaro de Navidad.
NEWHEY Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Gris
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa Deportivas de Gimnasio, Bolsas de Equipaje de Transporte, Bolso de Hombro con la Manga de la Carretilla y Bolsillo Mojado (Rosado)
  • 👜 【 Bolsa grande y múltiples bolsillos 】 Esta bolsa mujer es muy grande, tiene dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos interiores adjuntos y un bolsillo de separación húmedo / seco. La función de extensión está oculta en la parte inferior de la cremallera, Puede ajustar el tamaño de la bolsa según sea necesario,puede llevar todo lo que quieras cuando viaja: cosméticos, artículos de tocador, carteras, llaves, auriculares, energía móvil, archivos.
  • 👜 【 Bolsa de mano separada seco y húmeda 】 El material de alta densidad resistente al agua puede ayudarte a separar artículos secos y artículos húmedos. Por ejemplo, vas a la playa, la piscina, o vas al gimnasio, cambia la ropa y las toallas mojadas, puede colocar fácilmente en el área húmeda de la bolsa. Esta bolso playa puede ayudarlo a organizar efectivamente sus artículos.
  • 👜 【 Diseño plegable 】 Ahorre mucho espacio cuando esté plegado y sea fácil de transportar y viajar. Es una buena idea guardarlo en su bolsa de viaje como si fuera una bolsa extra. Tamaño plegado: 28 x 18 x 4 cm. Formato extendido: 42 x 28 x 22 cm.
  • 👜 【 Bolsa de viaje apta para aviones 】 La bolsa de transporte es perfecta para viajes en avión. La manga en la parte posterior de la bolsa tiene un cinturón de adherencia adicional para mantener la bolsa en la maleta firmemente, lo que hace que viajar sea muy fácil. Tu bolsa de embarque ideal para viajes de negocios o personales.
  • 👜 【 Bolsa de deporte de amplia aplicación 】La bolsa de gimnasio deportiva es un compañero perfecto y fiable tanto para deportes de interior como exterior. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
Rebajas
Helly Hansen HH 2 30L, Carry-On Luggage Unisex Adulto, Azul Sonic, Talla única
  • Esta bolsa de viaje deportiva de 30 litros ofrece una gran versatilidad y conversión entre bolsa y mochila.
  • Tejido principal impermeable.
  • Bolsillo exterior con cremallera y bolsillo interior.
  • Se puede guardar en una bolsa de aseo externa.
  • Correas en la parte superior y correas acolchadas extraíbles.
Bolsa de Deporte de Viaje, Bolsa Grande de Gimnasio para Mujer, Bolsa de Fin de Semana, Bolsa de Transporte para avión, Bolsa de Playa para Mujer, Bolsa de Noche,Bolsa de Equipaje con Bolsa húmeda
  • 【Bolso de noche SZLX grande y con varios bolsillos】Este bolso de noche tiene unas dimensiones (alto x ancho x profundidad) de 25 x 47 x 27 cm/9,8 x 18,5 x 10,7 pulgadas. Puedes llevarlo en un avión. Gran espacio de almacenamiento para ropa para viajes cortos. Tiene una capacidad de 30L y puede contener de 6 a 8 piezas de ropa de verano, Cosméticos, artículos de tocador, billeteras, llaves, auriculares, energía móvil, teléfonos móviles, archivos
  • 【Bolsa de mano seca y húmeda separada】 El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos y húmedos, si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerla en esta bolsa cruzada.
  • 【Bolsa de viaje compatible con aviones】La bolsa de mano perfecta para viajes en avión. La funda del carrito integrada se desliza sobre el asa del equipaje rodante, lo que hace que viajar al aeropuerto sea muy fácil. Su bolsa de embarque de fin de semana ideal para viajes de negocios o personales.
  • 【Bolso de lona de amplia aplicación】 Nuestro bolso deportivo para el gimnasio es un compañero perfecto y confiable para deportes tanto en interiores como al aire libre. Es un gran bolso de hombro para hacer ejercicio, viajar, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de lona de viaje, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • 【Bolsa de fin de semana con puntos extra】 ①La funda en la parte posterior de la bolsa de lona tiene un cinturón de adherencia adicional para mantener la bolsa firmemente en la maleta. ②La bolsa de lona está hecha de tela resistente al agua y al desgarro de alta calidad, no te preocupes por que tus artículos se mojen. ③Cremallera doble, suave y resistente al desgaste. ④Correas de hombro ajustables, ajuste libremente la tensión de la mochila.
Rebajas
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
wordmouk Bolsa de Aseo para Colgar Bolsas de Maquillaje, Grandes Bolsas de Maquillaje, portátil, Impermeable, Bolsa de Afeitar, Organizador de Maquillaje, Caja de Almacenamiento para Mujeres
  • ✅material de durable: hecha de tela oxford con el medio ambiente de alta calidad, con cierre suave, resistente al agua, superficie brillante, refrescante color, tela impermeable y duradera protege su equipo de los derrames y arañazos.
  • ✅capacidad large: 30cm x 13cm x 20cm (11.8l × × 5.1w 7.9h pulgadas), la capacidad suficiente para usted o su familia. bien para organizar sus viajes de maquillaje / aseo / baño accesorios de ducha ect. si es necesario, libros o ropa se puede poner fácilmente en, adecuado para viajes, al aire libre y el uso diario.
  • ✅mango sturdy: doble asa, ampliar diseño, hecho de material de nylon, fuerte, duradero y resistente a la rotura. reducir la presión de la mano, más conveniente para viajar, garantizar suficientemente fuerte como para artículos de higiene personal de carga y el maquillaje para mucho tiempo.
  • ✅waterproof guarnición: el revestimiento interior de maquillaje bolsa está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio que puede ser utilizado como una bolsa de merienda o incluso una bolsa de comida para el papel de aluminio women.premium, fácil de limpiar. las bolsas de cosméticos son reutilizables y resistente al agua.
  • ✅ multifuncional: puede ser utilizado como artículos de higiene personal lavan bolso, organizador del almacenaje del recorrido, bolso cosmético, organizador kit de viaje, bolsa de comida y así sucesivamente. es una gran opción para los viajes de negocios, viajes, gimnasio, camping, uso en el hogar y mucho más. sería también un regalo muy lindo para las mujeres y las niñas.
Rebajas
Bolsa de Lona de Viaje, Bolsa Deportiva de Gimnasio, Bolsa de Noche de Fin de Semana de Hombro para Mujeres con Bolsillo Mojado y Funda con Ruedas
  • 【Bolso de mano separado seco y húmedo】 El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos, si tiene ropa o toalla mojada, puede ponerla en esta bolsa cruzada.Dimensiones: (H * W * T) 27x55x18cm /10.63*21.65*7.09 pulgadas, 0.6 kg de peso (solo como referencia, consulte la medida real).
  • 【Bolsa de viaje apta para aviones】 La bolsa de mano perfecta para viajes en avión. La funda del carro integrada se desliza sobre el asa de equipaje con ruedas, lo que hace que viajar al aeropuerto sea muy fácil. Su bolsa de embarque ideal para los fines de semana para viajes de negocios o personales.
  • 【Bolsa de lona de aplicación amplia】 Nuestra bolsa de deporte para gimnasia es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores. Es una gran bolsa de hombro para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de lona escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc.
  • 【Bolso de viaje de diseño multiusos】 Bolso de mano o bolso cruzado a su gusto, correa ajustable y cómoda. Proteja su computadora portátil de 15,6 pulgadas con una funda generosamente acolchada dentro de un compartimento separado con cremallera. El fácil acceso mediante su propia cremallera hace que la seguridad en los viajes sea muy sencilla. Múltiples bolsillos organizativos internos y externos garantizan que tenga un lugar para todo.
  • 【Lo que obtiene】 Bolsa de viaje, nuestra garantía de por vida sin preocupaciones, reembolso de 60 días sin preguntas y servicio al cliente amigable. Nota: Para proteger sus derechos e intereses, no firme el paquete si esta dañado.
LOSMILE Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte, Impermeable Bolsas de Gimnasia con Compartimento Zapatos y Compartimento Mojado, Bolsa Fin de Semana para Mujeres y Hombre.
  • 【Material de alta calidad】El Bolsa de Deporte está hecho de tela de nailon de primera calidad, que es impermeable, liviano y resistente al desgaste. Pesa solo 500 g, que es un 30% más ligero que la bolsa de deporte tradicional. Tamaño: 48 cm * 25 cm * 25 cm, 30L.
  • 【Espacio seco y húmedo separado】La bolsa de viaje tiene un espacio de separación seco y húmedo para guardar la ropa seca y húmeda por separado. Espacio de almacenamiento seco: 1 bolsillo oculto con cremallera y 1 bolsillo de almacenamiento principal con cremallera; Espacio de almacenamiento húmedo: 1 bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • 【Compartimento para zapatos separado】Esta Bolsas de gimnasia tiene 1 bolsillo con cremallera independiente en el lado izquierdo para zapatos; 1 bolsillo con cremallera en el lado derecho y 1 bolsillo abierto en la parte delantera.
  • 【Fácil de llevar】Este Bolsa de viaje se puede utilizar como bolso y bandolera. El diseño de la manga trasera del carro le permite llevarlo firmemente en la equipaje. Adecuado para bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de viaje escolar, bolsa de gimnasia, etc.
  • 【Bolsa de viaje versátil】Esta bolsa de viaje para entrenamiento, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de entrenamiento o excursiones de fin de semana. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Rebajas
PUMA Fundamentals Sports Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Negro Black, OSFA
  • La bolsa de gym pequeña ofrece mucho espacio de almacenamiento; el weekender cuenta con un compartimento principal con una cremallera bidireccional, un compartimento lateral, un bolsillo de malla y uno frontal
  • La bolsa deportiva con asas para cerrar viene con una correa de hombro ajustable y acolchada; así, la bolsa de deporte puede llevarse en la mano o en el hombro; una solera acolchada garantiza estabilidad
  • La cremallera metálica con la marca Puma en el compartimento principal y lateral y el logo de Puma, convierten a la bolsa de gym en un acompañante casual; la resistente bolsa deportiva está hecha de poliéster
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Rebajas
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Adultos Unisex, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
UBaymax Bolsa de Viaje en Cuero PU con Compartimiento de Zapatos,Bolsa de Deporte Grande,Bolsa de Gimnasio Impermeable,Mano Reforzada de Manija Ajustable Extraíble para Trabajo(Cuero de PU)
  • ★【Pu Durable Skin】: La bolsa de viaje está hecha de cuero sintético que todavía tiene una increíble suavidad y durabilidad, cómodo de usar. La piel suave junto con el revestimiento de poliéster protege bien las cosas contenidas por los fuertes impactos y el agua
  • ☆【Bolso de viaje con gran capacidad】: La bolsa deportiva para hombre tiene 1 bolsillo lateral abierto, 1 bolsillo lateral con cremallera para zapatos, 1 compartimento grande para necesidades donde se incluyen 2 bolsillos abiertos. Muy capacitaz y fácil de contener las cosas para que
  • ★【Bolso de zapatos para hombre】: Hay un bolsillo lateral con cremallera y orificio de ventilación para sus zapatos, que le permite acomodar zapatos de forma independiente, máxima comodidad
  • ☆【Bolsa de gimnasio con alta práctica】: La bolsa de gimnasio viene con un mango muy duradero combinado con la piel reforzada de pu y nylon, una correa de hombro extraíble y ajustable, la bolsa funciona como una brosa de mano o una bolsa de hombro
  • ★【Bolso deportivo para hombre versátil】: La bolsa de deportes para hombre tiene un aspecto moderno y elegante, es perfecta para viajes, trabajo, gimnasio, actividades al aire libre y cualquier ocasión
Waynorth 85L Bolsa de Viaje Plegable con Compartimento Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana para Hombres Mujeres
  • Bolsa de viaje duradera: La bolsa de lona está hecha de tela de nylon altamente resistente al agua y al rasgado, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo. La cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera con cordón de tiro proporciona un rendimiento duradero.
  • Plegable & Espactoso: Esta bolsa deportiva tiene un Tamaño Extensible 28.3 x 16.5 x 12.9 inch y Capacidad Máxima de 85L con múltiples bolsillos. Se puede doblar en un compacto bolso pequeño de Tamaño Plegable:11 x 11 x 3.9 inch. Esto le permite satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 5 a 6 días.
  • Bolsa deportiva versátil: La bolsa viaje viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso.
  • Esencial de Viajes: Su buen compañero para viajar, también puede servir como bolsa de gimnasio / deportes / compras / Just-In Case en avión / Picnic / Camping. Con varios colores para elegir, es un regalo práctico para los viajeros.
  • Compra 100% satisfecha: Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Rebajas
adidas DQ1075 - Bolsa deportiva, Unisex Adulto, Black/White, Talla Única
  • También se puede tomar holdall en clases de gimnasia, zumba, entrenamiento de baile, crossfit o fin de semana
  • Duradera y resistente a las rasgaduras
  • Gran compartimento principal
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Rebajas
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L 100L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm); 100L: 75 x 37 x 40(cm) . Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L, 80L y 100L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Neceser Hombre Kulturbeutel, Kit de Afeitado Dopp Impermeable Bolsa de Aseo Viaje, Grande Organizador de Maquillaje Lona Bolsa de Cosméticos Estuche Bolsillos con Múltiples Bolsillos, Gris
  • Material de primera calidad: la bolsa de aseo para hombre está hecha de tela Oxford de alta calidad cuidadosamente seleccionada, ligera, duradera y fácil de colocar.
  • Diseño de separación en seco y húmedo: la bolsa organizadora de viaje para afeitado cuenta con un bolsillo de separación en húmedo, perfecto para separar la toalla o la ropa húmedas de otros artículos. Ya no se preocupe de que la ropa mojada ensucie su bolso.
  • Gran capacidad: 25.5x15.5x11cm / 10x6.1x 4.3 pulgadas, múltiples bolsillos en el interior, lo suficientemente espaciosos para guardar todos sus artículos esenciales de viaje como cepillos de dientes, desodorantes, champús de viaje, pasta de dientes, maquillaje y crema de afeitar.
  • Diseño portátil: es fácil de llevar por el asa lateral. La estructura compacta y simple ahorra su valioso espacio de equipaje y equipaje de mano. Perfecto para empacadores ligeros a quienes les gusta viajar, viajes por carretera, viajes de negocios, vacaciones, gimnasio y deportes, etc.
  • Bolsa de usos múltiples: puede ser una bolsa de aseo, organizador de almacenamiento de maquillaje de viaje, bolsas de baño, organizador de kit de viaje portátil, paquete de almacenamiento para el hogar, bolsa de kit de afeitado, bolsa de avión de mano, kit dopp, etc.Fácil de almacenar en una bolsa de lona bolsa / bolsa de viaje de fin de semana / bolsa de viaje.
Rebajas
Helly Hansen HH Scout Duffel S Bolsa De Deporte, Unisex Adulto, Black, 30L
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 30.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa
  • Incluye correas para el hombro ocultas en el bolsillo de la tapa superior y, al igual que nuestras bolsas de viaje, la cremallera principal se puede cerrar con candado para viajar de forma segura
  • Gran abertura en forma de U en el compartimiento principal con compartimentos separados para guardar calzado o ropa
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen HH scout Duffel S con diseño ergonómico y 30L de capacidad
Eco Memos Bolsa de Viaje Bolsa de Fitness de Gran Capacidad con Bolsillo para Mojado y Compartimento Independiente para Zapatos - para Hombres y Mujeres Bolsa de Deporte de Viaje (Caqui)
  • 【Tela de tela Oxford】 use tela de tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, más segura de usar.
  • 【Estructura interna multifuncional】 De acuerdo con los hábitos de la vida diaria de las personas, la estructura interna de diseño íntimo lo hace más cómodo en el uso y una mejor gestión de los elementos
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】 Almacén de cremallera en capas separado, puede llevar zapatos y ropa, etc., almacenar artículos de manera ordenada
  • 【Bolsa de separación seca y húmeda】 Diseño sin costuras e impermeable, puede liberar ropa sudorosa, toallas y artículos de tocador.
  • 【Correa de fijación del carro】 El carro en la parte posterior de la bolsa se inserta en la bolsa, lo cual es conveniente para fijar la bolsa en la maleta.
Rebajas
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado
  • Tipo de fábrica: 100% Polyester
NEWHEY Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer Gris
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
Helly Hansen Duffel - Bolsa Impermeable, Negro, 70 L
  • Novedad 2019
  • Bolsa helly hansen 70 l color negro
  • Con doble asas para poderla llevar a mano o en mochila
  • Tejido resistente al agua
  • Con compartimentos múltiples interiores y exteriores
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje 40L 65L Impermeable Bolsos Deportivos con Mochila Función y Compartimento para Zapatos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombre y Mujer, Negro
  • 【Gran capacidad - Bolsa de deporte 40L】 Dimensiones: 53 x 27 x 27cm.La bolsa de deporte tiene 13 bolsillos, que pueden almacenar y organizar su ropa y otros artículos de manera excelente. La bolsa de gimnasiose puede guardar fácilmente en el casillero del gimnasio y en el equipaje del avión.
  • 【Bolsa de deporte con compartimento para zapatos】 La bolsa de deporte para hombre ofrece suficiente espacio para toallas mojadas, artículos de tocador, etc. El propio compartimento para zapatos tiene 2 orificios de respiración diseñados para ventilación y desodorización, y puede contener zapatos de talla EUR46 / UK12.5. El compartimento de la taza de agua de la bolsa de malla es conveniente para almacenar una taza de agua de gran capacidad, es la primera opción para los entusiastas del fitness.
  • 【Bolsa de deporte impermeable】 La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad, lo que la hace impermeable, resistente al desgarro y duradera. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. Cremallera de alta calidad, sin óxido, no fácil de romper, más suave de usar. La correa para el hombro está diseñada con plástico de alta densidad y anillo de metal para evitar roturas.
  • 【Bolsa de deporte multifuncional】 La bandolera de la bolsa de deporte es extraíble y ajustable. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Además, dado que tiene potentes funciones, también se puede utilizar como mochila de viaje, ya sea para el gimnasio, piscina, campo deportivo, viajes, etc., es muy portátil.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 Utilizamos cremalleras de marca de alta calidad para la mejor durabilidad. Si tiene problemas con la cremallera, simplemente envíe un mensaje corto y reemplazaremos la bolsa sin cargo. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, definitivamente encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Rebajas
Helly Hansen Hh Scout Duffel M Bolsa De Deporte, Unisex adulto, Black, 50L
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 50.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa
  • Incluye correas para el hombro ocultas en el bolsillo de la tapa superior y, al igual que nuestras bolsas de viaje, la cremallera principal se puede cerrar con candado para viajar de forma segura
  • Gran abertura en forma de U en el compartimiento principal con compartimentos separados para guardar calzado o ropa
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen HH scout Duffel M con diseño ergonómico y 50L de capacidad
Travando Portatrajes Hombre Viaje, Estuche para Trajes con Compartimento para Ordenador
  • 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 - Los trajes, pantalones ,camisas y vestidos hasta la talla 60, se pueden guardar sin ningún problema
  • 𝗠Á𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗝𝗘 – Contiene un gran compartimento adicional con cremallera para un portátil de 15" y carpetas Din-A4
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗹𝗘𝗩𝗔𝗥𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 – Ya sea con la mano, colgado sobre el hombro o colgado del carro el bolso se puede transportar cómodamente a cualquier lugar
  • 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗟 - La funda del traje está hecha de nylon. Protege la ropa de forma fiable de las influencias externas
  • 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗚𝗔𝗦 – 2 Robustas placas ANTI ARRUGAS y botones de presión mantienen la bolsa de traje en forma y la protegen de las arrugas
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • 🎒 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • 🎒 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • 🎒 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • 🎒 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘, 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗨𝗔, 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • 🎒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Diario Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Negro
  • DURABLE Y CONFORTABLE - la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • GABINETE DE ZAPATO INDEPENDIENTE - Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • DISEÑO MULTIBOLSILLO - Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • OCASIÓN APLICABLE - Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • GARANTÍA DE COMPRA - Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.
PERLETTI Bolsa Deporte Infantil Niño Paw Patrol con Bandolera - Bolso Deportivo para Niños Viajes y Tiempo Libre con Estampa Chase Marshall y Rubble - Mochila Gimnasio para Pequeños Azul - 28x41.5x21
  • MULTI-USO: bolsa de deporte perfecta para todas las actividades: escuela, deporte, excursiones, viajes, tiempo libre. Te acompaña durante tus jornadas al aire libre y en el gimnasio.
  • DIMENSIONES (28x41.5x21 cm): el bolso deportivo está equipado con un amplio y espacioso compartimiento que permite guardar todo lo necesario para tus actividades deportivas y tus excursiones al aire libre.
  • AJUSTABLE: además de ser un accesorio de moda por su diseño y sus alegres colores, se ajusta fácilmente gracias a la bandolera regolable. De esta manera, puede combinar elegancia y practicidad.
  • PAW PATROL: la imagen de la patrulla Paw Patrol con los personajes más queridos por los niños hace de este bolso un accesorio único. Un artículo a la última moda con el tema del dibujo animado del momento.
  • IDEA DE REGALO: este bolso para niños es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad y aniversarios. ¿A qué esperas para elegirlo?
Bolso de Lona de Dinosaurio, RAVUO Resistente al Agua Bolso de Gimnasio Weekender Bolso de Mano Bolso de Viaje para niños con Compartimento para Zapatos y Bolsillo para Mojado
  • 【【Gran capacidad】 Dimensiones: (17.3x0.91x0.75) pulgadas, .Este bolso construye un espacioso bolsillo principal que puede acomodar chaquetas deportivas y otras necesidades.Se coloca sobre la maleta con ruedas,y los bolsillos con cremallera pueden contener auriculares.El bolsillo húmedo separado y los zapatos se comparan bien para adaptarse a las zapatillas de deporte y mantener los zapatos u otros artículos húmedos separados.Todo esto le ayudará a organizar bien sus necesidades de viaje.
  • 【Bolsas separadas para seco y húmedo】 La bolsa de viaje está hecha de poliéster resistente al agua de alta calidad con cremalleras metálicas de primera calidad que son duraderas. Cuenta con un compartimento resistente a la humedad para garantizar que todo lo que su hijo almacene en el interior permanezca seguro y seco. Bolsa de fin de semana perfecta para caminatas, vacaciones familiares, vacaciones, negocios, deportes, un viaje corto, gimnasio, trabajo, playa.
  • 【Compartimento separado para zapatos】 Esta bonita bolsa de viaje para niños pequeños cuenta con un compartimento separado para zapatos en el lado derecho para mantener sus zapatos y otros equipos separados sin ensuciar el resto de sus pertenencias. Bolsa de gimnasia perfecta para deportes y otras actividades al aire libre.
  • 【Ligero y fácil de transportar】Bolsa de deporte viene con dos correas de transporte duraderas en la parte superior para los niños que prefieren un diseño de mano.La correa de hombro ajustable y desmontable es conveniente para un transporte versátil que le permite usarla como bolso de hombro o bandolera.La parte trasera de la bolsa de fin de semana cuenta con una correa para equipaje para sujetarlo fácilmente al equipaje con ruedas.Muy adecuado para gimnasio, natación, deportes, viajes.
  • 【Regalo ideal】 Su buen compañero para el gimnasio y los viajes, podría servir como bolsa de gimnasia, bolsa de deporte, bolsa de entrenamiento, bolsa de fin de semana, bolsa de mano, bolsa de viaje para campamento / avión, bolsa de viaje para nadar, bolsa de playa, bolsa de baile también. . Regalo perfecto para niños en cumpleaños, Navidad, año nuevo. Recomendado para niños de 3 a 18 años.
safta 712027273 Bolsa de deporte, Bolso de viaje FC Barcelona Layers
  • Bolsa de deporte infantil perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes
  • Tiene dos asas cortas con cierre de velcro y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera
  • Cuenta con un único compartimento y un bolsillo exterior frontal
  • Medidas: 40 x 24 x 23 cm
  • Producto con licencia oficial
Rebajas
Safta Real Madrid Bolsa de Viaje, 40 cm, 22 litros, Negro
  • Asas cortas y bandolera ajustable extraíble para transportar
  • Fondo interior semirrígido extraíble
  • Tacos de protección en la base
Rebajas
Disney Mickey on The Moon Bolsa de Viaje Azul 24x40x18 cms Poliéster 17,28L
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 24 cm x 18 cm fabricada en Poliéster.
  • Capacidad perfecta para guardar la ropa de un fin de semana.
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte.
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada.
  • De Joumma Bags.
Disney Cars Speed Trails Bolsa de Viaje, Rojo
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
  • Muy versátil Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada
  • De Next Door
Rebajas
Mickey Mouse Say Cheese-Bolsa de Deporte, Rojo
  • Bolsa deportiva de compartimento único
  • Asas cortas y correa al hombro ajustable de 110cm
  • Forro interior
  • Dimensiones: 25 x 38 x 15cm
Star Wars 711941273, Equipaje infantil Unisex niños, Multicolor, 40x24x23 cm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior frontal, un bolsillo interior con cierre de velcro
  • Medidas: 40 x 23 x 24 cm
  • Producto con licencia oficial
Rebajas
Algo de Jaime Bolsa de deporte, Bolso de viaje
  • Bolsa de deporte infantil perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes
  • Tiene dos asas cortas con cierre de velcro y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera
  • Cuenta con un único compartimento y un bolsillo exterior frontal
  • Medidas: 40 x 24 x 23 cm
  • Producto con licencia oficial
Bolsas Vomito con Almohadillas Superabsorbentes + Toallas de Limpieza [Paquete de 22]–Para Barcos o Aviones by Medi Grade-Convierten Vómito en Gel Capacidad hasta 1000ml–No Gotea – Bolsas Desechables
  • SIN OLOR – Utilizan una tecnología de gel especial para garantizar que el olor del vómito no escape de las bolsas para vomitar. La almohadilla ultra absorbente tiene una capacidad máxima de 1000 ml / 1 litro de vómito.
  • PAQUETE DE 22 BOLSAS PARA MAREOS - ¿Sufres de mareo cinético o tienes náuseas durante el embarazo? Este paquete de 22 bolsas desechables te ayuda a controlar los vómitos en los viajes o en casa. Nuestras bolsas absorbentes son aptas para niños, adolescentes y adultos.
  • DISCRETAS Y FÁCILES DE USAR – Las puedes guardar en la guantera del coche o en tu bolso para tenerlas siempre a mano. ¡Vomita directamente en la bolsa, ciérrala y tírala! Cada bolsa de mareo también viene con un pañuelo de algodón suave para limpiar cualquier resto.
  • SIN GOTEO Y ULTRAHIGIÉNICAS - ¡Mejor que las bolsas de papel o las riñoneras (bateas) desechables de cartón! Cada bolsa está recubierta con una capa de polietileno. No gotean y son fáciles de usar. Para cerrar la bolsa herméticamente, tira de los cordones con fuerza y anúdalos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – Da igual que se trate de niños con cinetosis, mujeres embarazadas o pasajeros ebrios, tu satisfacción es nuestro compromiso. Garantizamos la devolución de dinero para cualquier problema que tengas con nuestros productos desechables sanitarios y ¡sin preguntas!
Safta Bolsa de Deporte de Batman Bat-Tech, 400x230x240 mm, Negro
  • Safta Batman Bat-Tech Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Tacos de protección en la base. Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y asa superior con velcro.
  • Medidas: Ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22L. Peso 0,4 Kg
Disney Bolsa de viaje Cars Ultra Speed 40 cm
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC
  • Capacidad adecuada para guardar la ropa de un fin de semana
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada
  • De Joumma Bags
Rebajas
KARACTERMANIA Capitán América Civil War-Bolsa de Deporte, Negro
  • Bolsa deportiva de compartimento único
  • Asas cortas y correa al hombro ajustable de 110cm
  • Forro interior
  • Dimensiones: 25 x 38 x 15cm
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Electric Blue Lemonade Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Rebajas
Safta 712074553 Bolsa de Deporte de Munich Retro, 500x250x250mm
  • Safta Munich Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tú entrenamiento. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar
  • Bandolera ajustable y extraíble. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano forrada en la parte superior. Bolsillos laterales con cremallera
  • Fondo interior semirrígido extraíble. Tacos de protección en la base
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos. Son productos diseñados en España, siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de Europa
LÄSSIG Spooky Bolsa de deporte para niños con correa para el hombro, 40 cm, 19 L, negro
  • Compartimento principal grande
  • Compartimento para zapatos separado
  • Correa para el hombro, bolsillos exteriores de malla, bolsillo pequeño con cremallera para objetos de valor, etiqueta con el nombre, repelente al agua
Reisenthel Mini Maxi dufflebag Kids ABC Friends Blue Bolsa de Deporte 38 Centimeters 10 Azul (ABC Friends Blue)
  • Dimensiones: 38 x 21 x 21 cm. Volumen: 10 L. Lavable a máquina a 30 °C
  • Compartimento principal amplio y espacioso, bolsillo interior y dos bolsillos laterales exteriores con cremallera
  • Etiqueta para nombre en el interior/adecuado para niños: correa de hombro ajustable
  • Reflector para un plus de seguridad
  • Material: tejido de poliéster de alta calidad, resistente al agua
Coolzon 8 Pcs Bolsa Impermeable con Cordón, Bolso Cuerdas Infantil para Ropa Zapatos Playa Natación Viaje Gimnasio, Bolsas de Almacenamiento Mochilas de Cuerdas 8 Patrones 3 Tamaños
  • Buena calidad - Material plástico PE impermeable de alta calidad, llévalo a la playa o nadar sin preocuparte de que tus cosas se mojen. Puede limpiarse y reutilizarse. El diseño de con cordón le permite almacenar artículos rápida y fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones - se puede utilizar en deportes, yoga, campamentos, bailes, natación, turismo, jardines de infancia, etc. La ropa sucia se separa de la ropa húmeda y seca. Mantenga las maletas / mochilas limpias y ordenadas, aptas para adultos y niños.
  • Fácil clasificación - los diferentes tamaños y colores le facilitan la organización de su equipaje, distinguir ropa, zapatos, toallas, ropa interior, cosméticos, artículos de tocador, juguetes para bebés, etc. Se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • 8 patrones y 3 tamaños - 1x S Purple Pear, 1x S Yellow Tree, 1x M Busino Light Pink, 1x M Deer Pink, 1x M Dark Grey House, 1x M Army Green House, 1x L Green Owl y 1x L Grey bicicleta; tamaño: L: 15.67 "x14.57", M: 12.32 "x10.51", S: 9.37 "x8.15".
  • Sin garantía de riesgo - si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato o lo reemplazará por uno nuevo de forma gratuita.
Jugador de Baloncesto Mochila Escolar para niños niñas niños Bolsa de Viaje Bookbag
  • Dimensiones: 11.5 "(L) x 8" (W) x 16 "(H)
  • Material: Poliéster suave ligero de alta calidad, forro de nylon, panel trasero transpirable, cremallera suave
  • Amplio compartimento: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo para celular, 1 bolsillo para billetera, 2 bolsillo pequeño interior; Externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Ajustable: Correa reforzada acolchada ajustable para el hombro. Perfecto para elegir la longitud adecuada de las correas que le permiten adaptarse a su altura
  • Mochilas multiusos: es una mochila ideal para la vida cotidiana. Ligero y perfecto para la escuela, la universidad, el trabajo, las escapadas de fin de semana, viajar, ir de excursión, acampar, cazar, hacer senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo perfecto para niñas y niños
Rebajas
Safta Bolsa de Deporte de Minions, 400x230x240 mm, Blanco/Negro/Amarillo
  • Safta Minions Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Tacos de protección en la base. Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y asa superior con velcro.
  • Medidas: Ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22L. Peso 0,4 Kg

ZZSRJ Bolsas de Viaje for Mujeres Bolsas de Equipaje Bolsas de Hombro Grandes Bolsas de Mujer multifuncionales Gran Capacidad Almacenamiento Deportivo (Color : G, tamaño : One Size)
  • Nylon impermeable, fuerte, elegante y elegante.
  • Este bolso es perfecto para su computadora portátil, suministros de trabajo, embrague, bolso, bocadillos, toallas, gimnasio o artículos de viaje y más
  • Material exterior: nylon impermeable
  • Material interno: nylon
  • Cierre: cremallera
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, patrón pequeño, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Patrón pequeño., Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, patrón pequeño, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Patrón pequeño., Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombre y mujer, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Hello, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, girasol, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Girasol, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, girasol, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Girasol, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombre, mujer, tablero de ajedrez, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, tablero de ajedrez, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, bolsa de lona para hombres y mujeres, plumelet, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Plumelet, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombres y mujeres, rosas, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Rosa, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombre y mujer, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Hello, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
SunniMix Bolso Bandolera Pequeño Negro con Una Correa para Hombre, Ligero, Impermeable
  • . [MULTI-OSSCASION] gran compañero para actividades al aire libre/interiores y perfecto para diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • . [Puerto de carga USB] con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, esta bolsa de pecho te ofrece una forma más práctica de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • . [Diseño ligero y elegante] hecho de material de nailon duradero, ligero y resistente al agua, con cremalleras metálicas cierre y apertura suave, garantiza un seguro y duradero.
  • . [Compacto pero espacioso] un bolsillo principal con cremallera (un bolsillo interior con cremallera pequeño, un bolsillo interior con inserción de capa de y un bolsillo con inserción). Un bolsillo frontal con cremallera exterior. bolsillos laterales con cordón. Suficiente espacio para todos tus Elementos esenciales como aparatos, teléfono, paraguas, etc.
  • . [MULTI-Aplicación] con las correas ajustables y con cremallera, esta bolsa se puede utilizar como una mochila pequeña, también se puede llevar como una bolsa de pecho, una bolsa de bandolera, etc. Muy encantador y único.
Perfeclan Bolsa de Cintura táctica riñonera Militar Bolsa de cinturón Impermeable para la Cadera Bolsa de Almacenamiento de la Cámara organizadores para Caza
  • Se puede conectar a la mochila del sistema modle libremente, también se puede utilizar como un organizador de almacenamiento de bolsas de cámara.
  • Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos de camping, ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, riding, etc.
  • Aplicación: un hombro, diagonal, riñonera, portátil, montado en el vehículo (1 cinturón y correa de hombro en total, desmontable y ajustable).
  • Hecho de tela Oxford 600D, tela de alta densidad, protección del medio ambiente, resistente al agua, resistente al desgaste, duradero, lavable, un fresco equipo de viaje adicional.
  • Con correas ajustables de múltiples funciones para la cintura, que son adecuadas para llevar y sujetar. Hay una gran bolsa con cremallera en el medio, un compartimento de malla, una bolsa con cremallera frontal, una interlínea del cinturón trasero, una bolsa con cremallera en ambos lados, dos posiciones Y varias áreas para colgar, lo que es conveniente para surtir tus cosas.
1 Mochila Negra con cordón, Mochila Deportiva de Viaje con cordón, Bolsa de Gimnasio para Hombres y Mujeres, Mochila Impermeable Unisex y 1 Pulsera Luminosa Deportiva Amarilla
  • El paquete incluye: 1 mochila negra de 41 cm x 49 cm y 1 pulsera luminosa deportiva amarilla
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: los bolsillos negros con cordón están hechos de poliéster de alta calidad, son impermeables y resistentes a los arañazos, lo suficientemente livianos y duraderos para soportar el desgaste diario
  • Diseño: diseño liviano, gran capacidad, puede almacenar todo sobre la marcha, conveniente y práctico; Diseño de conexión de correa para el hombro, duradero y fácil de ajustar; Diseño de cordón de hardware, fácil de tirar del orificio del cordón; Cierre de cordón para una bolsa de apertura fácil y rápida; La bolsa está diseñada con tela suave para mayor comodidad y durabilidad.
  • Cómo usar la pulsera luminosa: antes de usar, absorba la luz durante 3-5 minutos, use una linterna, luz, luz solar y otra luz fuerte para iluminar, esta pulsera es una pulsera luminosa de protección ambiental, que se puede usar repetidamente.
  • MULTIPROPÓSITO: diseñada con cierre de cordón para permitirle almacenar y recuperar artículos rápidamente, esta mochila es adecuada para varias ocasiones, como gimnasia, escalada, yoga, viajes, campamentos, correr, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, etc. Es También apto para todo tipo de personas, mujeres, hombres, estudiantes, etc.
F Fityle Mochila Impermeable de la del Bolso del Pecho del Bolso, Bolso de Hombro de la Vendimia al Aire Libre para Las Mujeres de los Hombres - Camuflaje Verde
  • Hecho de tela oxford 600D impermeable de calidad, lo hace duradero, lo suficientemente fuerte como para proteger sus objetos de caídas,
  • Simple y duradero de usar, la correa para el hombro se puede ajustar, múltiples bolsillos y estructuras aseguran su viabilidad.
  • Adecuado para los amantes de las actividades al aire libre, para correr, trotar, escalar, caminar, andar en bicicleta, etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento. Puede poner teléfono celular, bolígrafo, billetera, llaves en la bolsa en la vida diaria o hacer ejercicios al aire libre.
  • Se puede usar como paquete de cofre y bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso de viaje.
Bolsa de Gimnasio para Mujer, pequeña Bolsa de Lona Deportiva, Bolsa de Viaje de Fin de Semana para niñas, Bolsa de Noche con Compartimento para Zapatos Bolsillo húmedo Bolsa de Viaje natación Yoga
  • 【Gran capacidad y múltiples compartimentos】 (H*W*T)9.06*18.11*8.27 pulgadas, el peso es de 0.65 kg. Hay suficiente espacio en la bolsa para guardar su ropa, vasos de agua de gran capacidad y otros artículos.
  • 【Bolsillo separado seco húmedo】 Esta bolsa de gran capacidad puede separar lo húmedo y lo seco, protegiendo los artículos secos para que no se mojen. Las bolsas húmedas se pueden usar para guardar artículos de tocador (toallas, champú, etc.) o equipo de natación (gafas para la lluvia, trajes de baño).
  • 【Compartimento separado para zapatos】 Hay un compartimento ventilado para zapatos que se puede usar para guardar zapatillas sucias, que ventila y desodoriza sin ensuciar el resto de la bolsa de gimnasia.
  • 【Práctico】 Hay manijas cómodas y cremalleras suaves y resistentes al desgaste, la longitud de las correas de los hombros se puede ajustar libremente y puede elegir diferentes estilos de uso según sus necesidades.
  • 【Multifuncional】 Esta bolsa es un buen compañero para todos los deportes, adecuada para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, hacer ejercicio, nadar, jugar tenis y otras actividades deportivas, se puede aplicar a gimnasios, salas de yoga, piscinas y otros escenarios.
REDCAMP Bolsa de viaje plegable, 75L/96L/100L Bolsa de deporte grande, bolsa de lona plegable, bolsa de lona impermeable ligera, 96L-Camuflaje, 0
  • Duradero y repelente al agua: la bolsa de lona grande REDCAMP está hecha de tela Oxford PU450 de alta calidad, que es repelente al agua
  • Gran capacidad y peso ligero: hasta 96 L con dimensiones de 80 x 30 x 40 cm; se puede plegar en una bolsa de transporte compacta de 21 x 17 x 4 cm. Pesa solo 440 g y capacidad de peso de 27 kg
  • Múltiples bolsillos: la bolsa de lona grande REDCAMP está equipada con 3 bolsillos exteriores y 3 bolsillos abiertos de malla en el lateral. También tiene un bolsillo interior en el que la bolsa de lona se puede plegar cuando no esté en uso
  • Ocasiones: adecuado para llevar deportes, caza, viajes, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre
  • REDCAMP Garantía: tu satisfacción al 100% ha sido nuestra máxima prioridad. Es por eso que todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía incondicional de 365 días del fabricante.
Mochila de Cuerda, Bolsa de Fútbol con Cordón, Mochila de Cuerda con Correa, Cordón Mochila Bolsa, Mochila de Malla Multiusos con Correa, para Baloncesto, Fútbol ,Fitness, Deportes, Entrenamiento
  • 🧺Material Premium: Hecho de tela de nylon de nido de abeja de alta calidad, rasgaduras gruesas, costuras reforzadas, mano de obra exquisita, material de alta calidad y alta durabilidad. La mano de obra fina, el hilo de coser delicado y la buena capacidad de carga hacen que la bolsa sea duradera.
  • 🧺 Diseño Humanizado: la abertura de la correa para el hombro no solo le permite sacar rápidamente los artículos necesarios, sino que también es un pequeño bolsillo útil para teléfonos móviles, monedas, tarjetas, etc. El cierre de cordón mantiene la parte superior de la bolsa bien asegurada. Cierre: cordón
  • 🧺Súper Capacidad: mientras que otras mochilas en el mercado solo están cosidas en la parte inferior, hemos agregado una parte inferior redondeada adicional para que la bolsa de malla sea más grande y más conveniente para ti. La bolsa de almacenamiento tiene buena capacidad, impermeable y fácil de transportar.
  • 🧺Fácil De Usar: el cierre con cordón de malla mantiene tus artículos juntos y seguros en la bolsa. Mochila de cordón versátil con gran capacidad y peso ligero. A prueba de humedad y fácil de llevar. La hebilla del cordón está segura.
  • 🧺 Ampliamente Utilizado: la mochila con cordón de malla es perfecta para viajes a la playa, deportes, fitness, yoga, correr, hacer ejercicio, nadar, bailar, caminar, acampar, trabajar en equipo, hacer ejercicio, deportes y más. Es adecuado para niños, niñas, hombres, mujeres, adolescentes y niños.
Hoseay Bolsa de Viaje Mujer Niña Bolsa Deporte con Compartimento para Zapatos,Bolso Deportivo Impermeable Ligera Entrenamiento Bolsa de Fin de Semana Diagonal Bag para Gym/Fitness/Yoga/Travel,Rosa
  • 【Bolsa deportiva liviana e impermeable】Está hecha de tela Oxford de alta densidad, que es resistente al desgaste, impermeable y liviana, lo que puede evitar que el contenido de la bolsa se moje en los días de lluvia. El asa está hecha de una correa suave y gruesa, que es cómoda de llevar. La unión está reforzada con costuras cuidadosas y no es fácil de romper. Cremallera bidireccional para un uso suave y que no se atasque.
  • 【Compartimento para Zapatos y Bolsa Húmeda】La bolsa viaje tiene un compartimento separado para zapatos en el costado, que puede evitar que los zapatos ensucien la ropa dentro de la bolsa, y el interior de la bolsa tiene una bolsa de separación seca y húmeda para guardar toallas mojadas. Fundas trolley en la parte trasera para sujetar la bolsa a la maleta trolley. Hay bolsillos de almacenamiento en la parte delantera, trasera y lateral para facilitar el acceso.
  • 【Bolsa Gimnasio Multifuncional】La bolsa fitness se puede llevar en la mano, en un hombro y cruzada. La correa para el hombro está conectada por un resistente gancho desmontable y la longitud se puede ajustar según la altura. Es adecuado para una variedad de actividades en interiores y exteriores y se puede utilizar como bolsa deporte, bolsa viaje, bolso casual, bolsa de fin de semana, bandolera, bolsa mensajero, bolsa compras, bolsa natación, bolsa entrenamiento, bolsa playa, bolsa yoga.
  • 【Bolsa de Entrenamiento de Gran Capacidad】El tamaño de la bolsa gym es de 50 * 21 * 28 cm (largo x ancho x alto), el peso es de 545 g, la capacidad es grande y el peso es liviano, puede contener los artículos esenciales en su viaje, como ropa, zapatos, computadora portátil, paraguas, botella de agua, bolsa de cosméticos, artículos de tocador, fútbol,baloncesto, etc.
  • 【Bolso Casual Moderno y Versátil】Nuestros bolsa de fin de semana tienen una forma moderna, con una variedad de colores para que usted elija, adecuados para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, estudiantes, ancianos, se pueden usar como regalos de cumpleaños, Padre regalos del día, regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, etc.
EYHLKM Moda Seco Mojado Fitness Bag Gimnasio Bolsos de entrenamiento Nylon Hombro Viajes Hombres Deporte Yoga Nadar Mujeres (Color : C, Size : As shown)
  • Capacidad: 20-35L
  • Material: nylon
  • Ocasión: Fitness, Natación, Yoga, Entrenamiento
  • Uso: bolso de asas multifuncional, bolso de hombro, bolsas cruzadas, bolsa de gimnasia, bolsa de yoga
  • Capacidad: Puede poner toallas, revistas, sombreros, auriculares, paraguas, artículos deportivos, etc.
Bolsa Deporte Viaje 20L, Bestcool Bolsa de Lona de Viaje de Fin de Semana Separada en Seco y Húmedo Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Correa de Hombro Desmontable(Negro)
  • 【Compartimento separado para zapatos y bolsillo húmedo】 Esta bolsa de gimnasio tiene un bolsillo grande separado para zapatos, que es limpio e higiénico. La bolsa de separación húmeda y seca puede almacenar toallas mojadas, ropa mojada o artículos de tocador, etc. El bolsillo impermeable con diseño de cremallera le permite no preocuparse por mojar otras cosas que están en la bolsa.
  • 【Bolsa de viaje con capacidad de 20 L】 Esta elegante bolsa de viaje de gran capacidad tiene 4 bolsillos pequeños para guardar artículos pequeños como teléfonos móviles, la bolsa de almacenamiento izquierda puede contener paraguas y termos, y la bolsa principal de gran capacidad puede contener artículos de viaje como ropa y portátiles. La bolsa de equipaje perfecta para viajes de 3 a 5 días.
  • 【Bolsa de viaje perfecta】 El diseño de fijación de la barra de acoplamiento en la parte posterior puede fijar fácilmente la mochila en el asa de la maleta, no se preocupe por perder su mochila. Es la mochila de transporte perfecta para viajar en avión, lo que hace que su viaje sea más cómodo y fácil.
  • 【Correa de hombro ajustable】 Las correas de hombro ampliadas y ajustables pueden ajustar libremente la longitud de acuerdo con diferentes alturas. Si no necesita una correa para el hombro, el gancho desmontable le permite quitarla fácilmente y es conveniente de usar. Ya sea de un solo hombro, de mano o cruzado, es elegante y cómodo.
  • 【Amplia aplicación】La bolsa de fin de semana está hecha de tela impermeable y resistente al desgaste para evitar que tus pertenencias se mojen. La bolsa de gimnasia simple y elegante con un diseño seguro de cremallera bidireccional es la opción perfecta para sus viajes, salidas de fin de semana, campamentos, natación, yoga, gimnasio, caminatas y muchas actividades al aire libre.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, patrón pequeño, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Patrón pequeño., Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, patrón pequeño, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Patrón pequeño., Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombre y mujer, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Hello, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, girasol, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Girasol, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombres, mujeres, girasol, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Girasol, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, para hombre, mujer, tablero de ajedrez, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, tablero de ajedrez, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona de viaje, bolsa de lona para hombres y mujeres, plumelet, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Plumelet, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombres y mujeres, rosas, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Rosa, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de deporte para gimnasio, lona, bolsa de lona para hombre y mujer, 17.6 x 9 x 9 pulgadas, Hello, Talla única
  • Tamaño: 44,7 x 23 x 23 cm
  • Material: lona + nailon + piel de fibra superfina. Fuerte y duradero.
  • Habitación decente: 17.6 x 9 x 9 pulgadas, suficiente espacio para ropa de intercambio personal para viajes nacionales e internacionales, o engranajes para llevar entre el trabajo y el gimnasio. Dos bolsillos laterales y de ellos tienen una cremallera para un acceso rápido al teléfono, billetes, cargador, pañuelos, auriculares, etc. Un bolsillo interior con cremallera para almacenamiento privado. Las cremalleras son suaves y duraderas.
  • Fácil de transportar: viene con correa de hombro ajustable y desmontable que es conveniente para un transporte versátil. La correa de hombro con almohadilla acolchada de malla de aire, las asas de transporte de cincha son de cuero de fibra gruesa para una comodidad total. Es el tamaño perfecto para el asiento en el coche o avión.
  • Compra con 100% confianza: empaca todo lo que necesitas rápidamente, fácil y conveniente para deportes y viajes sin problemas, los bolsillos exteriores son muy prácticos para una variedad de aplicaciones. Esta ligera bolsa de gimnasio o deporte es perfecta para hombres, mujeres, niños, niños y niñas para llevar en la lona.
Bolsa de viaje con patrón de flores naranjas con correa ajustable, bolsa de deporte de crisantemo, bolsa de lona ligera para gimnasio para hombres y mujeres, multicolor, L, Bolsa de viaje
  • Tamaño de la bolsa de lona: el tamaño de la bolsa de lona es de 18.5 x 8.7 x 9.8 pulgadas, para escuelas, senderismo, compras, camping, deportes al aire libre, etc. El excelente diseño hace que la mochila se vea estereoscópica y especial.
  • Función práctica: diseño de gran capacidad, puede acomodar laptop y iPad de 15 pulgadas. La bolsa principal tiene un gran espacio para libros, ropa y otras necesidades diarias. Puede ayudarte a trabajar, estudiar o viajar, y traer comodidad para recoger artículos clasificados.
  • Material de alta calidad: el uso de lona de algodón de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, la impresión elegante cubre toda la bolsa de viaje, correas acolchadas ajustables, para satisfacer diversas necesidades de uso diario, aspecto elegante con patrones personalizados para que puedas ofrecerte una experiencia maravillosa.
  • Nuestro servicio integral: hemos proporcionado servicios integrados para cada cliente y cada producto. Si tienes alguna pregunta en el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos lo antes posible. Haz todo lo posible para ayudarte a resolver tus problemas. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos.
  • Personalización personal: ofrecemos una gran variedad de patrones personalizados, puedes elegir en nuestra tienda, al mismo tiempo, si tienes un patrón favorito, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, también podemos imprimir tu patrón favorito para ti. Al mismo tiempo, los patrones de diferentes elementos se pueden utilizar como diferentes regalos de vacaciones o regalos de cumpleaños.
SunniMix Bolso Bandolera Pequeño Negro con Una Correa para Hombre, Ligero, Impermeable
  • . [MULTI-OSSCASION] gran compañero para actividades al aire libre/interiores y perfecto para diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • . [Puerto de carga USB] con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, esta bolsa de pecho te ofrece una forma más práctica de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • . [Diseño ligero y elegante] hecho de material de nailon duradero, ligero y resistente al agua, con cremalleras metálicas cierre y apertura suave, garantiza un seguro y duradero.
  • . [Compacto pero espacioso] un bolsillo principal con cremallera (un bolsillo interior con cremallera pequeño, un bolsillo interior con inserción de capa de y un bolsillo con inserción). Un bolsillo frontal con cremallera exterior. bolsillos laterales con cordón. Suficiente espacio para todos tus Elementos esenciales como aparatos, teléfono, paraguas, etc.
  • . [MULTI-Aplicación] con las correas ajustables y con cremallera, esta bolsa se puede utilizar como una mochila pequeña, también se puede llevar como una bolsa de pecho, una bolsa de bandolera, etc. Muy encantador y único.
Perfeclan Bolsa de Cintura táctica riñonera Militar Bolsa de cinturón Impermeable para la Cadera Bolsa de Almacenamiento de la Cámara organizadores para Caza
  • Se puede conectar a la mochila del sistema modle libremente, también se puede utilizar como un organizador de almacenamiento de bolsas de cámara.
  • Puede llevar móviles, bolígrafos, cigarrillos, carteras, mosquetones y otros artículos de camping, ideal para actividades al aire libre, deportes tácticos, senderismo, escalada, riding, etc.
  • Aplicación: un hombro, diagonal, riñonera, portátil, montado en el vehículo (1 cinturón y correa de hombro en total, desmontable y ajustable).
  • Hecho de tela Oxford 600D, tela de alta densidad, protección del medio ambiente, resistente al agua, resistente al desgaste, duradero, lavable, un fresco equipo de viaje adicional.
  • Con correas ajustables de múltiples funciones para la cintura, que son adecuadas para llevar y sujetar. Hay una gran bolsa con cremallera en el medio, un compartimento de malla, una bolsa con cremallera frontal, una interlínea del cinturón trasero, una bolsa con cremallera en ambos lados, dos posiciones Y varias áreas para colgar, lo que es conveniente para surtir tus cosas.
1 Mochila Negra con cordón, Mochila Deportiva de Viaje con cordón, Bolsa de Gimnasio para Hombres y Mujeres, Mochila Impermeable Unisex y 1 Pulsera Luminosa Deportiva Amarilla
  • El paquete incluye: 1 mochila negra de 41 cm x 49 cm y 1 pulsera luminosa deportiva amarilla
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: los bolsillos negros con cordón están hechos de poliéster de alta calidad, son impermeables y resistentes a los arañazos, lo suficientemente livianos y duraderos para soportar el desgaste diario
  • Diseño: diseño liviano, gran capacidad, puede almacenar todo sobre la marcha, conveniente y práctico; Diseño de conexión de correa para el hombro, duradero y fácil de ajustar; Diseño de cordón de hardware, fácil de tirar del orificio del cordón; Cierre de cordón para una bolsa de apertura fácil y rápida; La bolsa está diseñada con tela suave para mayor comodidad y durabilidad.
  • Cómo usar la pulsera luminosa: antes de usar, absorba la luz durante 3-5 minutos, use una linterna, luz, luz solar y otra luz fuerte para iluminar, esta pulsera es una pulsera luminosa de protección ambiental, que se puede usar repetidamente.
  • MULTIPROPÓSITO: diseñada con cierre de cordón para permitirle almacenar y recuperar artículos rápidamente, esta mochila es adecuada para varias ocasiones, como gimnasia, escalada, yoga, viajes, campamentos, correr, caminar, andar en bicicleta, ir de compras, etc. Es También apto para todo tipo de personas, mujeres, hombres, estudiantes, etc.
F Fityle Mochila Impermeable de la del Bolso del Pecho del Bolso, Bolso de Hombro de la Vendimia al Aire Libre para Las Mujeres de los Hombres - Camuflaje Verde
  • Hecho de tela oxford 600D impermeable de calidad, lo hace duradero, lo suficientemente fuerte como para proteger sus objetos de caídas,
  • Simple y duradero de usar, la correa para el hombro se puede ajustar, múltiples bolsillos y estructuras aseguran su viabilidad.
  • Adecuado para los amantes de las actividades al aire libre, para correr, trotar, escalar, caminar, andar en bicicleta, etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento. Puede poner teléfono celular, bolígrafo, billetera, llaves en la bolsa en la vida diaria o hacer ejercicios al aire libre.
  • Se puede usar como paquete de cofre y bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso de viaje.
REDCAMP Bolsa de viaje plegable, 75L/96L/100L Bolsa de deporte grande, bolsa de lona plegable, bolsa de lona impermeable ligera, 96L-Camuflaje, 0
  • Duradero y repelente al agua: la bolsa de lona grande REDCAMP está hecha de tela Oxford PU450 de alta calidad, que es repelente al agua
  • Gran capacidad y peso ligero: hasta 96 L con dimensiones de 80 x 30 x 40 cm; se puede plegar en una bolsa de transporte compacta de 21 x 17 x 4 cm. Pesa solo 440 g y capacidad de peso de 27 kg
  • Múltiples bolsillos: la bolsa de lona grande REDCAMP está equipada con 3 bolsillos exteriores y 3 bolsillos abiertos de malla en el lateral. También tiene un bolsillo interior en el que la bolsa de lona se puede plegar cuando no esté en uso
  • Ocasiones: adecuado para llevar deportes, caza, viajes, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre
  • REDCAMP Garantía: tu satisfacción al 100% ha sido nuestra máxima prioridad. Es por eso que todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía incondicional de 365 días del fabricante.
Mochila de Cuerda, Bolsa de Fútbol con Cordón, Mochila de Cuerda con Correa, Cordón Mochila Bolsa, Mochila de Malla Multiusos con Correa, para Baloncesto, Fútbol ,Fitness, Deportes, Entrenamiento
  • 🧺Material Premium: Hecho de tela de nylon de nido de abeja de alta calidad, rasgaduras gruesas, costuras reforzadas, mano de obra exquisita, material de alta calidad y alta durabilidad. La mano de obra fina, el hilo de coser delicado y la buena capacidad de carga hacen que la bolsa sea duradera.
  • 🧺 Diseño Humanizado: la abertura de la correa para el hombro no solo le permite sacar rápidamente los artículos necesarios, sino que también es un pequeño bolsillo útil para teléfonos móviles, monedas, tarjetas, etc. El cierre de cordón mantiene la parte superior de la bolsa bien asegurada. Cierre: cordón
  • 🧺Súper Capacidad: mientras que otras mochilas en el mercado solo están cosidas en la parte inferior, hemos agregado una parte inferior redondeada adicional para que la bolsa de malla sea más grande y más conveniente para ti. La bolsa de almacenamiento tiene buena capacidad, impermeable y fácil de transportar.
  • 🧺Fácil De Usar: el cierre con cordón de malla mantiene tus artículos juntos y seguros en la bolsa. Mochila de cordón versátil con gran capacidad y peso ligero. A prueba de humedad y fácil de llevar. La hebilla del cordón está segura.
  • 🧺 Ampliamente Utilizado: la mochila con cordón de malla es perfecta para viajes a la playa, deportes, fitness, yoga, correr, hacer ejercicio, nadar, bailar, caminar, acampar, trabajar en equipo, hacer ejercicio, deportes y más. Es adecuado para niños, niñas, hombres, mujeres, adolescentes y niños.
Hoseay Bolsa de Viaje Mujer Niña Bolsa Deporte con Compartimento para Zapatos,Bolso Deportivo Impermeable Ligera Entrenamiento Bolsa de Fin de Semana Diagonal Bag para Gym/Fitness/Yoga/Travel,Rosa
  • 【Bolsa deportiva liviana e impermeable】Está hecha de tela Oxford de alta densidad, que es resistente al desgaste, impermeable y liviana, lo que puede evitar que el contenido de la bolsa se moje en los días de lluvia. El asa está hecha de una correa suave y gruesa, que es cómoda de llevar. La unión está reforzada con costuras cuidadosas y no es fácil de romper. Cremallera bidireccional para un uso suave y que no se atasque.
  • 【Compartimento para Zapatos y Bolsa Húmeda】La bolsa viaje tiene un compartimento separado para zapatos en el costado, que puede evitar que los zapatos ensucien la ropa dentro de la bolsa, y el interior de la bolsa tiene una bolsa de separación seca y húmeda para guardar toallas mojadas. Fundas trolley en la parte trasera para sujetar la bolsa a la maleta trolley. Hay bolsillos de almacenamiento en la parte delantera, trasera y lateral para facilitar el acceso.
  • 【Bolsa Gimnasio Multifuncional】La bolsa fitness se puede llevar en la mano, en un hombro y cruzada. La correa para el hombro está conectada por un resistente gancho desmontable y la longitud se puede ajustar según la altura. Es adecuado para una variedad de actividades en interiores y exteriores y se puede utilizar como bolsa deporte, bolsa viaje, bolso casual, bolsa de fin de semana, bandolera, bolsa mensajero, bolsa compras, bolsa natación, bolsa entrenamiento, bolsa playa, bolsa yoga.
  • 【Bolsa de Entrenamiento de Gran Capacidad】El tamaño de la bolsa gym es de 50 * 21 * 28 cm (largo x ancho x alto), el peso es de 545 g, la capacidad es grande y el peso es liviano, puede contener los artículos esenciales en su viaje, como ropa, zapatos, computadora portátil, paraguas, botella de agua, bolsa de cosméticos, artículos de tocador, fútbol,baloncesto, etc.
  • 【Bolso Casual Moderno y Versátil】Nuestros bolsa de fin de semana tienen una forma moderna, con una variedad de colores para que usted elija, adecuados para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, estudiantes, ancianos, se pueden usar como regalos de cumpleaños, Padre regalos del día, regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, etc.
EYHLKM Moda Seco Mojado Fitness Bag Gimnasio Bolsos de entrenamiento Nylon Hombro Viajes Hombres Deporte Yoga Nadar Mujeres (Color : C, Size : As shown)
  • Capacidad: 20-35L
  • Material: nylon
  • Ocasión: Fitness, Natación, Yoga, Entrenamiento
  • Uso: bolso de asas multifuncional, bolso de hombro, bolsas cruzadas, bolsa de gimnasia, bolsa de yoga
  • Capacidad: Puede poner toallas, revistas, sombreros, auriculares, paraguas, artículos deportivos, etc.
Bolsa Deporte Viaje 20L, Bestcool Bolsa de Lona de Viaje de Fin de Semana Separada en Seco y Húmedo Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Correa de Hombro Desmontable(Negro)
  • 【Compartimento separado para zapatos y bolsillo húmedo】 Esta bolsa de gimnasio tiene un bolsillo grande separado para zapatos, que es limpio e higiénico. La bolsa de separación húmeda y seca puede almacenar toallas mojadas, ropa mojada o artículos de tocador, etc. El bolsillo impermeable con diseño de cremallera le permite no preocuparse por mojar otras cosas que están en la bolsa.
  • 【Bolsa de viaje con capacidad de 20 L】 Esta elegante bolsa de viaje de gran capacidad tiene 4 bolsillos pequeños para guardar artículos pequeños como teléfonos móviles, la bolsa de almacenamiento izquierda puede contener paraguas y termos, y la bolsa principal de gran capacidad puede contener artículos de viaje como ropa y portátiles. La bolsa de equipaje perfecta para viajes de 3 a 5 días.
  • 【Bolsa de viaje perfecta】 El diseño de fijación de la barra de acoplamiento en la parte posterior puede fijar fácilmente la mochila en el asa de la maleta, no se preocupe por perder su mochila. Es la mochila de transporte perfecta para viajar en avión, lo que hace que su viaje sea más cómodo y fácil.
  • 【Correa de hombro ajustable】 Las correas de hombro ampliadas y ajustables pueden ajustar libremente la longitud de acuerdo con diferentes alturas. Si no necesita una correa para el hombro, el gancho desmontable le permite quitarla fácilmente y es conveniente de usar. Ya sea de un solo hombro, de mano o cruzado, es elegante y cómodo.
  • 【Amplia aplicación】La bolsa de fin de semana está hecha de tela impermeable y resistente al desgaste para evitar que tus pertenencias se mojen. La bolsa de gimnasia simple y elegante con un diseño seguro de cremallera bidireccional es la opción perfecta para sus viajes, salidas de fin de semana, campamentos, natación, yoga, gimnasio, caminatas y muchas actividades al aire libre.
Bolsa de gimnasio para mujer, entrenamiento al aire libre, bolsa de fitness para mujer, bolsa de fin de semana, multifunción para hombre, bolsas deportivas en el hombro, Cherrypink
  • Tamaño perfecto y versátil: una bolsa de lona para mujeres, hombres y niños, lo suficientemente pequeña como para llevarla a cualquier lugar. Lo suficientemente grande para viajes de trabajo o vacaciones en la playa. Se utiliza para una variedad de actividades, así como deportes como tenis, baile, golf, fútbol, fitness físico y natación.
  • Bolsillos húmedos y secos, zapatero independiente, diseñado para fitness y deportes: los bolsillos húmedos y secos tienen suficiente espacio para toallas húmedas, artículos de tocador, etc. El bolsillo para botella de agua es perfecto para los entusiastas del fitness para almacenar botellas de agua grandes.
  • Bolsas de lona ligeras e impermeables: nuestras bolsas de lona están hechas de tela de sarga 294T. Son suaves, lavables, resistentes al agua, resistentes a las arrugas y al desgaste. La capa exterior impermeable mantiene tu ropa y pertenencias secas; se puede utilizar en interiores y exteriores. Bolsa de lona con asa, correa de hombro desmontable con hebilla ajustable.
  • Bolsa lavable y antiarrugas: se puede utilizar como bolsa de gimnasio, bolsa de entrenamiento, bolsa de deporte, bolsa de baile, bolsa de noche, bolsa de mano o bolsa de viaje. Lleva todos los artículos esenciales de gimnasio y viaje.
  • Compromiso de calidad: si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. 100% satisfecho con compras sin riesgos
Mochila Escolar De Dibujos Animados para Niños, Mochila De Gran Capacidad Adecuada para Alumnos De Jardín De Infantes, Bolsa Espacial De Varios Tamaños
  • Material del producto: capa exterior de tela Oxford ligera y resistente al desgarro de alta calidad y forro interior de poliéster, función impermeable para evitar que el contenido interior se moje, cremallera duradera fuerte y fácil de abrir, fácil de agarrar
  • Ventajas del producto: las correas para los hombros anchas, suaves y ajustables son fáciles de transportar, se ajustan perfectamente, los materiales de alta calidad protegen los artículos de daños externos, son adecuadas para el uso diario, las correas ajustables para los hombros acolchadas con espuma son adecuadas para adolescentes y adultos.
  • [Multipropósito y opción de regalo]: mochila liviana y elegante, ideal para negocios, viajes cortos, caminatas, escapadas de fin de semana, compras, oficina profesional, ocio, campamentos, pernoctaciones y otras actividades al aire libre. Además, es una mochila perfecta para estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria y un regalo práctico para adolescentes, amigos y padres.
  • princesas mochilas escolares rock mochilas escolares de mujer mochilas escolares personalizadas mochilas escolares de 3 bolsillos mochila tela escolar mochilas escolares para mujer mochila escolar roller mochilas escolares primaria mochila juvenil escolar cuero negra mochila escolar dorada mochilas escolares peluche material escolar kawaii mochilas mochilas escolares doble mochila escolar con estuche mochilas escolares marihuana mochilas escolares mujer rosa mochilas
  • blancas escolares set de mochilas escolares mochilas escolares futbol mochilas rigidas escolares mochilas escolares femeninas mochilas escolares fashion mochilas escolares flores mochilas escolares fox mochilas escolares infantiles mochilas escolares infantiles con ruedas mochilas escolares infantiles lady bug milan mochilas escolares conjunto de mochilas escolares mochilas escolares kawaii conjuntos mochilas escolares mochilas escolares 38 cm mochilas escolares
Fdetfs Mochilas Escolares My Hero Academia, Mochila con el Bolso del Almuerzo lápiz Bolsas, Bolsa de Viaje Portátil Escuela para Niños Niñas -A10
  • Material: Hecho de tela Oxford, duradero y ligero, no destiñe, respetuoso con el medio ambiente.
  • Compartimentos de la mochila: 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera; 2 bolsillos laterales de malla; 1 bolsillo interior; Bolsa de almuerzo: 1 compartimento con cremallera con 1 bolsillo lateral de malla y correa larga ajustable para el hombro.
  • Capacidad: Puede acomodar ordenadores portátiles, ipads, libros para niños, ropa, estuches de lápices, lápices de colores, etc.
  • Concepto de diseño avanzado: El cinturón de refuerzo de la mochila adopta un doble revestimiento ergonómico y está reforzado con una correa de hombro ajustable. esto proporciona la mejor comodidad para sus hombros.
  • Regalos perfectos: Esta mochila de My Hero Academia tiene el tamaño justo para que puedas llevar más material y una merienda después del colegio.
Mochila Escolar con Estampado De Niña De Dibujos Animados Mochila Cómoda Y Liviana De Gran Capacidad De 3 Piezas, Bolsa para Lápices, Bolsa para El Almuerzo, Adecuada para Bolsas
  • Material del producto: capa exterior de tela Oxford ligera y resistente al desgarro de alta calidad y forro interior de poliéster, función impermeable para evitar que el contenido interior se moje, cremallera duradera fuerte y fácil de abrir, fácil de agarrar
  • Ventajas del producto: las correas para los hombros anchas, suaves y ajustables son fáciles de transportar, se ajustan perfectamente, los materiales de alta calidad protegen los artículos de daños externos, son adecuadas para el uso diario, las correas ajustables para los hombros acolchadas con espuma son adecuadas para adolescentes y adultos.
  • [Multipropósito y opción de regalo]: mochila liviana y elegante, ideal para negocios, viajes cortos, caminatas, escapadas de fin de semana, compras, oficina profesional, ocio, campamentos, pernoctaciones y otras actividades al aire libre. Además, es una mochila perfecta para estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria y un regalo práctico para adolescentes, amigos y padres.
  • mochila escolar juvenil mochilas escolares 50cm mochilas mujeres escolares mochila escolar kawaii mochila escolar 44 cm mochila escolar 40l mochilas escolares originales mochilas escolares 50l mochila escolar impermeable mochila escolar instituto mochilas escolares ofertas mochilas escolares oscuras mochilas escolares unisex mochila escolar 40 mochilas escolares 5 cremalleras mochilas escolares xxl mochila escolar 30 litros mochilas con 4 ruedas escolares
  • mochila con ruedas escolares mochilas escolares de rayas de moda mochilas escolares de ruedas mochilas escolares de marca mochilas escolares de chicas mochilas ruedas escolares mochila para carro escolar mochila trolley escolar mochilas bandoleras escolares mochilas negras escolares mochilas negras mujer escolares mochilas escolares para adolescentes mochilas escolares para chicas mochilas escolares para carro mochila escolar con carro mochila escolar
Mochila Escolar Impresa Impermeable De Gran Capacidad con Mochila con Interfaz USB Adecuada para Bolsa De Computadora, Calle Al Aire Libre, Mochila De Viaje para Niños Y Niñas
  • Material del producto: capa exterior de tela Oxford ligera y resistente al desgarro de alta calidad y forro interior de poliéster, función impermeable para evitar que el contenido interior se moje, cremallera duradera fuerte y fácil de abrir, fácil de agarrar
  • Ventajas del producto: las correas para los hombros anchas, suaves y ajustables son fáciles de transportar, se ajustan perfectamente, los materiales de alta calidad protegen los artículos de daños externos, son adecuadas para el uso diario, las correas ajustables para los hombros acolchadas con espuma son adecuadas para adolescentes y adultos.
  • [Multipropósito y opción de regalo]: mochila liviana y elegante, ideal para negocios, viajes cortos, caminatas, escapadas de fin de semana, compras, oficina profesional, ocio, campamentos, pernoctaciones y otras actividades al aire libre. Además, es una mochila perfecta para estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria y un regalo práctico para adolescentes, amigos y padres.
  • caballos mochilas escolares con estuche a juego mochilas escolares celeste mochilas escolares premium mochilas escolares para bebe laptop backpack rucksack mochila escolar mochilas escolares de gatos mochila escolar silver mochilas chicas escolares mochila escolar bolsa casual para portatiles mochilas escolares con ruedas futbol mochilas y material escolar mochilas escolares dibujos animados mochila escolar perros mochilas escolares de adolescentes
  • mochilas escolares scout mochilas escolares espaciales mochilas escolares de mariposas mochilas escolares juveniles con carro mochilas escolares deportivas mochilas escolares de ladybug mochilas escolares de 4 ruedas mochilas escolares cuero mochilas escolares de cuero mochilas escolares de princesas mochilas escolares juveniles baratas mochilas maletin escolares mochilas escolares spark mochilas escolares carrito mochilas escolares jovenes mochilas escolares princesas
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Mural retro
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje perros esquimales
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Calcetines navideños verdes
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje linda calavera
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Térmica Porta Alimentos Linda Infantil Pequeña Bolsa Almuerzo Moda para Adultos Trabajo Viaje Sirena princesa de dibujos animados
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Tartán Rojo
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje decoración de halloween
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Hojas florales verdes acuarela
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Hojas de bambú
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Térmica Porta Alimentos Linda Infantil Pequeña Bolsa Almuerzo Moda para Adultos Trabajo Viaje galaxia galáctica
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Perro raro gris
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje rosa blanco negro
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Buenas vacaciones
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje campo de girasol
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Color a cuadros
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.
Bolsa Almuerzo para Niños y Adulto Moda Impermeable con Correa de Hombro para Escuela Trabajo Viaje Mariposa Acuarela Roja Blanca
  • Material: la bolsa Isotérmica personalizada portátil está forrada con poliéster 300D y papel de aluminio, que está impermeable y plegable.
  • Moderno y único: las bolsas de almuerzo están impresas con patrones exquisitos, se pueden usar en la trabajo, escuela, picnic, playa, oficina y viajes.
  • Versátil: se puede utilizar como bolsa nevera, bolsa de picnic, bolsa de desayuno, bolsa de urban. 2 bolsillos laterales para guardar toallas, paraguas.
  • Ligero y portátil: la bolsa comida reutilizable ecológico tiene una con correa de hombro ajustable, adecuada para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Dimensiones: 25.5 x 16.5 x 22.5 cm, la bolsa térmica pequeña puede contener fiambrera, cajas bento, merienda, frutas, sandwich, leche y bebidas.

Los precios más ajustados

Debes tener claro que solo te mostramos aquellos productos con ofertas, gangas y descuentos dignos de comprar. Como ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la mejor bolsa de viaje Carrefour, sino que, en su lugar, te mostramos otras alternativas que puedes comprar de manera online. Podrás comparar precios y artículos sin necesidad de tener que visitar diferentes páginas webs o distintas plataformas de productos.

¿Cómo elegir unas alternativas a mejores bolsas de viaje Carrefour?

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de productos para que tú, como comprador, estés a salvo de compras nefastas y artículos de dudosa calidad que no son lo que prometen. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada alternativa a una bolsa de viaje Carrefour cliqueando sobre ella.

Tu mejor adquisición de una opción a una bolsa de viaje Carrefour

En nuestra plataforma has podido estudiar una variada clasificación y comparativa de distintas alternativas a bolsas de viaje Carrefour. En este catálogo has encontrado marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con la calidad que ofrecen.

Gran clasificación de artículos de venta online

Hemos seleccionado todas nuestras alternativas a bolsas de viaje Carrefour, teniendo en cuenta sus buenas calificaciones y opiniones así como la grata experiencia de los compradores que ya se hicieron con su producto.

Debes tener en cuenta que, comprando desde aquí, solo te vas a hacer con las bolsas de viaje baratas que estás buscando sin tener que renunciar a la calidad que te mereces.