Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Autoradio Carrefour ▷▷ Guía de compra completa

Autoradio Carrefour ▷▷ Guía de compra completa

    ¿Estás buscando la mejor autoradio Carrefour o un producto similar, pero no encuentras el producto perfecto? Has tenido suerte, en esta plataforma te ofrecemos la guía definitiva con los artículos de mayor calidad al precio más reducido para que te puedas hacer con la autoradio barata que necesitas en estos momentos.

    Mejor autoradio Carrefour: barata y de gran calidad

    Es fácil comprar la mejor autoradio Carrefour barata si sabes donde buscar. Hemos estudiado y analizado por ti los productos de mayor relación calidad precio de este mes para que tú solo debas preocuparte de llenar el carrito de la compra.

    Autoradio Carrefour barata, de la tienda directa a tu casa

    Muchos fabricantes se dedican a comercializar sus autoradios Carrefour baratas, pero no todas tienen la misma calidad ni las mismas opciones. Como gran ventaja de comprar desde aquí tus productos alternativos a una autoradio Carrefour es que vas a poder comparar precios y características directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

    Del listado anterior, ten en cuenta estas características:

    Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
    • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
    • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
    • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
    • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
    • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
    Rebajas
    Sony DSX-A416BT - Reproductor multimedia para coche (Bluetooth, NFC, control por voz), Negro/Azul
    • Sintonizador de radio AM / FM integrado
    • El amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural
    • Facil Instalación
    • El terminal USB compatible con AOA 2.0 te permite conectar reproductores de música y Smartphone
    NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    Rebajas
    Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
    • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
    • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
    • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
    • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
    • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
    Rebajas
    Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    Autoradio de 7 Pulgadas con Carplay Android Auto Android 10.1 Single DIN Pantalla táctil Autoradio retráctil Receptor FM Flip out Car Audio Navegación GPS WiFi SWC Dab + Cámara + Control Remoto
    • 【Sistema Android 10.1, radio retráctil】 Esta radio Android de un solo DIN tiene una pantalla táctil capacitiva plegable de alta definición, que es fácil de usar y ahorra espacio. Admite una variedad de aplicaciones de navegación, admite reproducción USB / reproducción de música AUX / reproducción Bluetooth, admite la función de entrada de cámara inversa, admite la función de entrada DVR.
    • 【WIFI, Navegación GPS】 Conéctese a WIFI, puede descargar varias aplicaciones a la radio. Puede escuchar música en línea y ver videos de "YouTube". Es tan cómodo como un teléfono inteligente grande, lo que agrega diversión al viaje. Navegación GPS incorporada, puede descargar la navegación fuera de línea directamente desde Play Store. Después de conectarse a wifi, el mapa en línea también se puede usar perfectamente.
    • 【Carplay, Android Auto】 Puede acceder a información como contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, navegación de mapas, música y video, el iPhone puede llamar a "Siri" para el control de voz. Teléfonos Android: use cables USB para conectarse.
    • 【Pasos de conexión Zlink】 iPhone: conecte el Bluetooth, luego vaya a Configuración de radio-Configuración de Android-Configuración de WiFi-Punto de acceso compartido de red WiFi. Puede ver el nombre del punto de acceso de radio y establecer una contraseña. WiFi móvil busca puntos de acceso conectados a él. Abra "Zlink" para conectarse automáticamente.
    • 【DAB de alta calidad】 Con DAB + Digital Audio Broadcasting, puede usar canales locales conocidos y nuevos canales para reproducir música multirregional.
    • 【FM, Bluetooth 4.0】 Esta radio multimedia admite la frecuencia FM87.5-108, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, noticias, pronóstico del tiempo, etc. La calidad de sonido perfecta del automóvil original nunca lo aburrirá mientras conduce. Bluetooth 4.0 incorporado, compatible con llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth, carga automática de agenda telefónica, carga automática de registros.
    • 【Control del volante, cámara de 4 LED】 Use los botones del volante para controlar el audio del automóvil, que es más conveniente para la operación y más seguro para conducir. Cámara de visión nocturna impermeable de 4 LED, la imagen de marcha atrás es más clara. Apto para estacionamiento nocturno. Cambia automáticamente la imagen inversa al dar marcha atrás.
    AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🔎🔎NOTA: Hemos subido el manual de usuario de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la radio, si es necesario, puede descargarlo.
    RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Atención】Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    Hikity Android Radio de Coche 1 DIN con 10 Pulgadas Pantalla Táctil Giratoria de 180º Autoradio Bluetooth con GPS WiFi SWC/USB/FM/RDS/AUX/Mirror Link + Cámara de Visión Trasera
    • 【Pantalla Táctil Giratoria de 10 Pulgadas】: Tamaño mínimo de instalación de la radio 1 Din: 178 * 145 * 50 mm. La pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas admite una rotación de 180 °, puede ajustar manualmente la pantalla horizontal o vertical, para que pueda disfrutar de un más cómodo vista.
    • 【WiFi y GPS】: la radio de coche Android después de conectarse a WiFi, puede disfrutar de videos, música, etc. en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas como YouTube, Tik Tok en playstore. La radio Bluetooth admite el uso de mapas sin conexión o en línea.
    • [Bluetooth y FM/RDS]: la autoradio Bluetooth tiene soporte Bluetooth incorporado para llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. Radio FM/RDS de alta calidad para disfrutar de la autorradio original con 30 emisoras presintonizadas.
    • 【Mirror Link】 El iPhone se conecta a través de WiFi y admite proyección unidireccional. El teléfono Android se conecta a través de WiFi o cable USB, admite conexión bidireccional. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles. Salida de audio RCA para conexión de subwoofer
    • 【SWC y Cámara de Marcha Atrás】: la radio 1 din admite la función de control del volante para mejorar la comodidad de una conducción segura. El reproductor multimedia digital para automóvil admite la vista frontal y la entrada de la cámara de marcha atrás con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita.
    Rebajas
    Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30
    • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Bluetooth 5.0: La Radio para coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
    • Sonido de calidad superior: La radio coche bluetooth admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
    Rebajas
    Hikity Radio de Coche Bluetooth con GPS 2GB+32GB, Autoradio 1 DIN con Cámara Trasera 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegables Manualmente con DSP EQ BT WiFi USB Mirror Link para Android/iOS
    • Radio de Coche con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas: 178(W)*50(H)*170(W) mm, universal 1 DIN, la pantalla táctil de 7 pulgadas se puede plegar manualmente en la autoradio. La pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024*600, soporta la reproducción de vídeo de 1080p. Panel frontal con puertos USB, AUX para satisfacer su preferencia de múltiples modos de reproducción.
    • Radio de Coche 1 Din con GPS y WiFi: El sistema operativo Android 9.1, la CPU de cuatro núcleos, la memoria RAM de 2 GB y la memoria flash de 32 GB garantizan un funcionamiento fluido y rápido. La aplicación de mapas GPS offline está precargada en este radio de coche bluetooth. Después de estar conectado a WiFi, soporta la navegación de mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas Sygic, Waze, etc. desde la APP store.
    • Mirror Link para Android/IOS: Este car stéreo con navi soporta mirror link con teléfonos IOS/Android (los teléfonos Samsung y Huawei no son compatibles). Puede a través del cable USB original conectarse a la radio del coche de pantalla táctil de 1 din y sincronizar el contenido de su teléfono con la pantalla táctil de 7 pulgadas. smartphone iOS a través de WiFi (iphone12 y ios 14 a continuación), smartphone Android a través de cable USB o WiFi (Android 11 a continuación).
    • Bluetooth 4.2 y Radio RDS/FM: Este estéreo de coche androide con pantalla tiene un micrófono incorporado para hacer sus llamadas más claras, soporta llamadas de manos libres bluetooth, descarga de agenda y reproducción de música inalámbrica bluetooth. Radio de coche Android bluetooth con audio de alta calidad, búsqueda de canales totalmente automática, puede preseleccionar 30 estaciones de radio comunes y guardar su dia favorito en cualquier momento.
    • Reproductores Multimedia para Coche: Esta radio para coche de pantalla táctil viene con la función de los controles del volante, y apoyar el aprendizaje de los botones del volante del coche original. Equipado con una cámara de visión nocturna de 12 LED a prueba de agua como un regalo, la cámara se activará automáticamente cuando el coche está en marcha atrás. Además, soporta la entrada DVR, el procesamiento DSP y el sonido EQ también le dan el placer de la escena del concierto.
    Rebajas
    Pioneer Autorradio Deckless MVH-S120UB Iluminación Roja RDS, USB
    • Autorradio, Receptor 1-DIN con iluminación roja, USB y compatible con dispositivos Android.
    • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC).
    • Visualización de caracteres cirílicos. Compatible con Android. Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido.
    • Recuperador de sonido avanzado. Ajuste la salida de audio, con el Ecualizador de 5 bandas Graphical. Chasis corto.
    • Panel antirrobo desmontable. Amplificador MOSFET 50 W x 4.
    • Reproducción vía USB: Archivos de audio MP3, WMA, WAV y FLAC
    • Accesorios : Estuche protector para el panel frontal. Salidas RCA de previo 1. (trasera o subwoofer).
    Alpine Autorradio Deckless UTE-200BT Bluetooth, USB, AUX IN
    • Receptor de medios para coche.
    • Conexión Bluetooth. Entrada USB.
    • Reproducción de formatos FLAC, MP3, WMA, AAC.
    • Función manos libres. 2 salidas preamplificadas.
    • Eq de 3 bandas.
    • Preparado para mando al volante.
    • Sintonizador de radio por Internet.
    • Iluminación variable
    • Carátula extraíble.
    AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través de los botones originales del volante de su coche. Al mismo tiempo, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【AM/FM/RDS/DSP/EQ】Puede usar la función de emisoras no solo en España, sino que también puede escuchar radio FM/AM/RDS incluso cuando viaje a otros países. Rango de frecuencia: (FM: 87.5MHz-108.0MHz, AM: 522KHz-1620KHz). Además de escuchar programas de radio, también puede configurar el ecualizador EQ y DSP, tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc.
    • 🏎️【Otras características de la radio】1. Admite mandos del volante 2. Admite micrófono externo (incluido en el paquete) 3. Admite asistencia de marcha atrás (aplicable a algunos automóviles con radar de automóvil original) 4. Admite vista trasera de marcha atrás (no incluida en el paquete)
    • 🏎️【Más características】¡Fácil de instalar, Plug y Play! CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: Potencia máxima de salida-- 4x45W. LISTA DE PAQUETE: Conectores de cables de alimentación*2, CANBUS*1,Antena de radio*1, Mazo de cables de RCA*1, Cable de la cámara para marcha atrás*1, Cable USB para coche original*1, Cable USB 4 pines*1, Cable USB 6 pines*1, Manual de usuario*1.
    • 🚥🚥【NOTA】1.¡Asegúrese de verificar el método de conexiones en el diagrama "Recomendaciones de cableado" en la descripción antes de la instalación! En general, los conectores negros de 2 pines deben desconectarse. 2. Algunos teléfonos Android no pueden usar Android Auto normalmente debido al problema de la versión del teléfono móvil y el operador de la marca del teléfono móvil. Le recomendamos que se comunique con el operador de la marca de su teléfono móvil para preguntar si su teléfono Android puede usar la función Android Auto normalmente antes de comprar.
    XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
    • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
    • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
    • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
    • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
    [4GB+64GB] CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche con Carplay Android Auto para VW Golf 5 Seat Skoda Passat Jetta Polo, 9 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio con 4G/WiFi/Bluetooth/GPS/DSP/USB/Am/FM/RDS
    • [4G+64G]Estéreo de coche de 8 núcleos para VW: este estéreo de coche de actualización está equipado con memoria de alta velocidad de 4 GB, velocidad de funcionamiento de hasta 2,5 GHz y procesador de 8 núcleos. La radio del coche es plug and play para Volkswagen Seat Golf Passat Jetta, Canbus incluido. Confirme la forma/tamaño de la unidad OEM, mazo de cables antes de comprar. Regla de instalación: L178 mm, H97 mm, W53 mm
    • Carplay y Android auto: radio de coche de doble DIN compatible con Carplay y Android Auto y se puede conectar al teléfono a través de USB o de forma inalámbrica para sincronizar la aplicación oficial del teléfono. Con CarPlay, puede ver direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y su música favorita
    • Robort asistente de voz AI: la radio del automóvil con Android le agrega un robot de voz muy útil que puede controlar la mayoría de las funciones por voz para liberar mejor sus manos y lograr una conducción segura
    • Radio para automóvil Blutooth 5.0 y FM / AM / RDS: Bluetooth 5.0 incorporado, llamadas manos libres por Bluetooth, reproducción de música por Bluetooth, carga automática de la guía telefónica, en comparación con la versión anterior, la velocidad es más rápida y la capacidad del canal es mayor
    • Multimedia estéreo dual de 9 pulgadas: radio de coche con pantalla táctil de ultra alta resolución IPS 1024 * 600 de 9 pulgadas con mapa en línea y fuera de línea compatible con enlace de espejo para teléfonos Android e IOS, conecte WIFI o inserte la tarjeta SiM para acceso a Internet, control del volante, DSP / 36EQ, micrófono , Soporte DVR OBD2, USB, DAB+, TPMS (Solo soporte no incluido en el paquete)
    Rebajas
    AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
    • 🚗【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
    • 🚗【Otras características de la radio】🌟1. Logotipo de coche personalizado; 🌟2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 🌟3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 🌟4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 🌟5. Enviar y recibir correo electrónico; 🌟6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 🌟7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚗【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
    Autoradio para Renault Clio 2012-2016 GPS Navi para Renault Clio Android Radio Bluetooth Manos Libres Control del Volante WiFi 4G USB Enlace Espejo Dab+ Entrada de Vista Trasera
    • 【Bluetooth Manos Libres 】Android radio para renault clio bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
    • 【Control del Volante & GPS】 Autoradio para renault clio admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. Gps navi para citroen c4,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 9 Pulgadas】: Android autoradio para renault clio bluetooth, excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 9 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.
    • 【Enlace Espejo】 Con la aplicación AirPin, puede conectar el estéreo del automóvil a su teléfono a través de Wi-Fi. Con la aplicación Easy-Connect, puede usar su USB para conectarse. Admite la mayoría de las versiones de Android Para que pueda conectar la pantalla del teléfono, como el menú principal, videos, navegación en línea.
    • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    Radio de Coche 2 DIN para Jeep Grand Cherokee 2008-2013, Compatible con CarPlay y Android Auto 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Autoradio con Bluetooth 5.0/Asistente de Voz/GPS/FM/RDS/USB
    • 🚖 Aplicable al modelo 丨 Año: Para Jeep Grand Cherokee 2008 - 2013 9 pulgadas Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar. Puede confirmar si es adecuado para su automóvil a través del servicio al cliente.
    • 🚖 Pantalla táctil de alta definición y DSP-EQ: el reproductor multimedia para automóvil adopta una pantalla táctil de alta definición IPS 1024 * 600, admite 1080P, toque suave, saturación de color brillante, mejor navegación GPS y le brinda una mejor experiencia visual . Software de sintonización de dsp para automóvil, que utiliza la tecnología de sintonización de DSP y la selección del tipo de sonido en la aplicación para compensar y obtener una mejor calidad de sonido sin pérdidas.
    • 🚖 Compatible con Apple Carplay y Android Auto: Admite conexión inalámbrica y por cable Bluetooth 5.0 WiFi, más rápida y más estable. Puede acceder a navegación GPS, control de voz, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música, FM/AM mientras conduce. Admite música Bluetooth/teléfono Bluetooth, admite música/video, admite pantalla dividida.
    • 🚖 Mirror Link y control del volante: la tableta para automóvil admite el control del volante original de fábrica y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus propias preferencias. Conexiones inalámbricas y por cable para teléfonos Android e iOS para conexiones telefónicas más rápidas y estables, y una fácil sincronización de pantalla del contenido del teléfono.
    • 📧 24H - Servicio profesional de preventa y posventa: Brindamos servicio en línea durante todo el día y soporte técnico de instalación profesional. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo para automóvil sea adecuado para su automóvil.
    THEGA Doble DIN Radio Coche Bluetooth para Suzuki Celerio Cultus 2015-2017 Android 10.0 Coche Receptor Multimedia 9 Pulgadas HD Pantalla táctil Autoradio con Carplay/Android Auto/Mirror Link
    • 🚖 Aplicable al modelo 丨 Año: Para Suzuki Celerio Cultus 2015-2017 9 pulgadas Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar. Puede confirmar si es adecuado para su automóvil a través del servicio al cliente.
    • 🚖 Pantalla táctil de alta definición y DSP-EQ: el reproductor multimedia para automóvil adopta una pantalla táctil de alta definición IPS 1024 * 600, admite 1080P, toque suave, saturación de color brillante, mejor navegación GPS y le brinda una mejor experiencia visual . Software de sintonización de dsp para automóvil, que utiliza la tecnología de sintonización de DSP y la selección del tipo de sonido en la aplicación para compensar y obtener una mejor calidad de sonido sin pérdidas.
    • 🚖 Compatible con Apple Carplay y Android Auto: Admite conexión inalámbrica y por cable Bluetooth 5.0 WiFi, más rápida y más estable. Puede acceder a navegación GPS, control de voz, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música, FM/AM mientras conduce. Admite música Bluetooth/teléfono Bluetooth, admite música/video, admite pantalla dividida.
    • 🚖 Mirror Link y control del volante: la tableta para automóvil admite el control del volante original de fábrica y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus propias preferencias. Conexiones inalámbricas y por cable para teléfonos Android e iOS para conexiones telefónicas más rápidas y estables, y una fácil sincronización de pantalla del contenido del teléfono.
    • 📧 24H - Servicio profesional de preventa y posventa: Brindamos servicio en línea durante todo el día y soporte técnico de instalación profesional. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo para automóvil sea adecuado para su automóvil.
    MGYQ Android 11 Radio Coche Pantalla para Jeep Compass 2007-2009, Autoradio De 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con SWC/WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM, Apoyo Carplay/Android Auto,K200s 2g+32g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    ZYLR Radio Coche Bluetooth, 2 DIN Autoradio 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Opel Mokka X Vauxhall 2016-2019 Estéreo De Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Cámara De Visión Trasera,K600s 6g+128g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    Reproductor MP5 para Automóvil de 7 Pulgadas, Sistema de Navegación GPS Estéreo para Automóvil Carplay Autoradio, Pantalla Táctil HD Pantalla Digital Reproductor Multimedia Bluetooth para Automóvil
    • Reproductor de video universal: reproductor multimedia para automóvil con pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, adecuado para todas las marcas de automóviles.
    • Admite Carplay y Auto: el estéreo del automóvil es compatible con IOS carplay, para Android Auto, puede acceder a mapas, música y mensajes. Soporte para iTunes u otras aplicaciones para escuchar tus canciones favoritas.
    • Multifuncional: el reproductor MP5 tiene múltiples funciones, como inversión de imagen, reproducción de video, navegación, altavoz incorporado, tarjeta de memoria, botón de reinicio, entrada de video inversa, etc.
    • Instalación simple: diseñado para una instalación no destructiva, no es necesario sacar el dispositivo host y el tablero, solo conéctelo y listo. Los controles del volante no son compatibles.
    • Soporte de idiomas: el reproductor de audio y video para automóvil admite inglés, chino, alemán, francés, español, italiano, japonés, para satisfacer a los usuarios en diferentes regiones y países.
    Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Opel Vectra 3 C 2004-2006, Estéreo De Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Adaptador/Cámara/GPS,K100s 1g+16g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    ZYLR 9'' Radio De Coche para Opel Agila/Suzuki Splash Ritz 2008-2012 Android Autoradio Bluetooth con GPS FM/RDS Radio Apoyo De Control del Volante + Cámara De Visión Trasera,K200s 2g+32g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    Radio Coche Bluetooth Pantalla Carplay Inalámbrico [Android 10.0 4GB+64GB] 2 DIN para Volkswagen/Skoda, 8 Pulgadas Autoradio con WiFi/GPS/RDS/CD DVD/USB/FM/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink
    • 🚘Radio de coche bluetooth con sistema Android 10 de 4 GB + 64 GB: esta radio bluetooth para coche tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, está equipada con un sistema Android 10 estable, funciona sin problemas y no se atascará al abrir más páginas web. La mayor parte de la memoria en el mercado es de 32GB. Las llamadas manos libres Bluetooth y la transmisión de audio le brindarán una experiencia maravillosa.
    • 🚘Admite conexiones de duplicación de Android auto y Apple carplay inalámbricas: sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande de forma inalámbrica o USB. ¡Puede disfrutar fácilmente de todas las funciones de mapas, películas y más! Carplay admite conexiones inalámbricas y USB, y Android admite conexiones USB
    • 🚘8 pulgadas 2 din radio coche pantalla tactil(220*144*130mm) are suitable for: Volkswagen Beetle 2012-2016/Bora 2009-2010/Caddy 2004-2015/Eos 2006-2011/Golf(B5, B6) 2003-2014/Jetta 2005-2012/Polo(B5) 2009-2011/Passat(B6, B7) 2005-2015/Passat CC 2008-2011/Scirocco 2008-2011/Sharan 2000-2011/Tiguan 2007-2017/Touran 2003-2011, Skoda Octavia II III Fabia 2005-2010/Superb 2005-2009
    • 🚘Compatibilidad con cámara de marcha atrás: una vez que pones el coche en marcha atrás, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás.
    • 🚘Admite radio FM: 30 estaciones de radio FM y 12 estaciones de radio AM se pueden preestablecer y almacenar; con la función de recepción RDS. Puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Su señal es tan buena como la real. radio.
    ZYLR Radio De Coche Bluetooth Autoradio 2 DIN 9 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche para BMW X3 E83 2004-2012 con Cámara Visión Trasera/GPS Navigation/WiFi/USB/FM,K100s 1g+16g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    Radio Coche Bluetooth, Autoradio 2 Din Pantalla Tactil Coche 9 '' Manos Libres Estéreo De Automóvil Reproductor MP5 Para Opel Karl Vinfast Fadil 2017-2020 Apoyo De Control Del Volante,K100s 1g+16g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    Radio Coche con Carplay Android Auto 2 DIN 9.7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Ajustable Bluetooth Autoradio con FM TF USB Mirror Link SWC+Cámara De Respaldo para Toyota Camry 2008-2012,Ts3
    • [Modelos aplicables]: Radio de automóvil de pantalla vertical Especial para Toyota Camry 2008 2009 2010 2011 2012, nuestro estéreo admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sean exactamente lo mismo que el nuestro, de lo contrario, contáctenos.
    • [Buit-In Wireless CarPlay + Wired Android-Auto] –Esta estéreo de automóvil doble Din Compatible con Apple CarPlay y Android Auto Características simplemente conecte con su teléfono inteligente que le permite acceder a la navegación de mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificación, música y más mientras se mantiene enfocado en el camino (exclusivo de 8 Core).
    • [Control del volante y cámara de inversión]: el volante se puede configurar normalmente después de conectar correctamente el cable de control del volante. Cambie automáticamente después de conectarse a la marcha atrás. Se incluye una cámara de visión trasera en el paquete. Si no se puede usar la cámara de su automóvil original, puede instalar nuestra cámara.
    • [Bluetooth & GPS Navigation] La tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a tocar música desde el teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y wifi. El estéreo de automóvil Bluetooth admite una red 3G/4G/5G a través de la función externa de enlace de dongle USB y espejo para teléfonos Android y iPhone. Receptor GPS incorporado con una antena, compatible con el mapa Navitel/IGO/Goo-Gle/Yandex, etc. Admite mapa en línea y fuera de línea. y posicionamiento pre
    • [Más función]: receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, admitir la función de control del volante, reproducción del puerto USB, botones LED de 7 colores, reproductor de música, reproductor de video, GPS/BDS/GLONASS, 4G LTE/WiFi/DSP /RDS, Opcional (Salida AV completa/ADAS DVR/DAB+/TPMS/OBD2— - NECESITA comprar accesorios, accesorios no incluidos), etc. Haga que su impulso sea más conveniente y agradable.
    XMZWD Android 10 Autoradio Navegación para Automóvil Reproductor Multimedia Estéreo Radio GPS 2.5D Pantalla Táctil De 9 Pulgadas para Peugeot 206 2000-2016 WiFi Bluetooth Carplay FM RDS
    • 【Compatibilidad con estéreo de automóvil】 Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas es para Peugeot 206 2000-2016, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 10, Plug and play, se proporcionan todos los cables necesarios, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, Viene con un marco (verifique dos veces el modelo/año de su automóvil y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si no está seguro, contáctenos).
    • 【WIFI y navegación GPS en línea】El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar mapas, en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, estado del tráfico o estacionamiento oferta de lugar, etc.
    • 【Car Play y Android-Auto】Este estéreo de automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Puede acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones de su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono celular mientras conduce. Nunca se preocupe por el calentamiento y los daños a la batería causados ​​por el uso prolongado de su teléfono móvil para navegar.
    • 【Función de radio Bluetooth/FM】Reproductor de coche multifunción, Bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, radio de coche compatible con FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y video multiformato, control del volante, ajuste de brillo, configuración de ecualizador.
    • 【Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo】Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera gratuita, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando retroceda, aumente la seguridad cuando en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido).
    MGYQ Radio Coche 2 DIN, Autoradio Bluetooth Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil FM Radio De Coche para Benz ML 320/ML 350/W164(2005-2012) Soporte Carplay/SWC/USB + Cámara Trasera,K200s 2g+32g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    ZYLR Radio Coche Bluetooth, 2 DIN Autoradio 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Benz W211 S211 C219 2002-2010 Estéreo De Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Cámara De Visión Trasera,K100s 1g+16g
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 6 + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil K200S-K600S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, K200S-K600S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre K200S-K600S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN para Toyota Corolla 2012-2016 Autoradio 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Toyota Corolla 2012-2016, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Trafic 3 2014-2021 Android 11 Autoradio Bluetooth 2 DIN Car Stereo Admite WiFi USB GPS Enlace Espejo Canbus
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Renault Trafic 3 2014-2021, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Toyota RAV4 2012-2018 Android 11 Autoradio Bluetooth 2 DIN Car Stereo Admite WiFi USB GPS Enlace Espejo Canbus
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Toyota RAV4 2012-2018, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN para Toyota Fortuner Hilux 2004-2014 Autoradio 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Toyota Fortuner Hilux 2004-2014, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN para Toyota Avensis 2008-2015 Autoradio 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Toyota Avensis 2008-2015, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    Radio Coche con Carplay Android Auto 2 DIN 9.7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Ajustable Bluetooth Autoradio con FM TF USB Mirror Link SWC+Cámara De Respaldo para Renault Koleos 2017-2019,Ts2
    • [Modelos aplicables]: Radio de automóvil de pantalla vertical Especial para Renault Koleos 2017 2018 2019, nuestro estéreo admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sean exactamente lo mismo que el nuestro, de lo contrario, contáctenos.
    • [Buit-In Wireless CarPlay + Wired Android-Auto] –Esta estéreo de automóvil doble Din Compatible con Apple CarPlay y Android Auto Características simplemente conecte con su teléfono inteligente que le permite acceder a la navegación de mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificación, música y más mientras se mantiene enfocado en el camino (exclusivo de 8 Core).
    • [Control del volante y cámara de inversión]: el volante se puede configurar normalmente después de conectar correctamente el cable de control del volante. Cambie automáticamente después de conectarse a la marcha atrás. Se incluye una cámara de visión trasera en el paquete. Si no se puede usar la cámara de su automóvil original, puede instalar nuestra cámara.
    • [Bluetooth & GPS Navigation] La tecnología inalámbrica Bluetooth te ayuda a tocar música desde el teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y wifi. El estéreo de automóvil Bluetooth admite una red 3G/4G/5G a través de la función externa de enlace de dongle USB y espejo para teléfonos Android y iPhone. Receptor GPS incorporado con una antena, compatible con el mapa Navitel/IGO/Goo-Gle/Yandex, etc. Admite mapa en línea y fuera de línea. y posicionamiento pre
    • [Más función]: receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, admitir la función de control del volante, reproducción del puerto USB, botones LED de 7 colores, reproductor de música, reproductor de video, GPS/BDS/GLONASS, 4G LTE/WiFi/DSP /RDS, Opcional (Salida AV completa/ADAS DVR/DAB+/TPMS/OBD2— - NECESITA comprar accesorios, accesorios no incluidos), etc. Haga que su impulso sea más conveniente y agradable.

    En nuestra guía comparativa de mejor autoradio Carrefour solo presentamos los mejores productos más vendidos este mes a un precio inigualable.

    Una vez que tengas claro que autoradio Carrefour barata es para ti, ya solo te queda hacer tu pedido online. Con un gran servicio a domicilio, podrás disponer de tu artículo en muy pocos días. Te llegará directo a tu casa para que tú solo tengas que preocuparte de su disfrute.

    Como extra, debemos decirte que en nuestro listado, también hemos tenido en consideración las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su mejor autoradio Carrefour barata antes que tú y valoran su experiencia de compra como positiva.

    Conclusiones de compra

    En la actualidad, hay muchas marcas y fabricantes de una autoradio Carrefour. En esta guía comparativa de precios, solo te ofrecemos aquellos artículos que se ajustan al mejor coste sin renunciar a la calidad que te mereces comprar.

    Cuando veas en nuestra lista el artículo que quieres, solo tendrás que añadirlo al carrito y proceder a un pago seguro. En muy poco tiempo tendrás en tu casa la mejor autoradio Carrefour.  Una compra rápida, sencilla, cómoda y segura donde si no quedas satisfecho, podrás realizar la devolución sin tener que dar explicaciones a nadie de ningún tipo.

    Aviso: como ya habrás podido comprobar, no enlazamos a productos de Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados