Alcoholímetro Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un alcoholímetro Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores alcoholímetros baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de alcoholímetro de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor alcoholímetro Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de alcoholímetro Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de alcoholímetro Carrefour que te acabamos de listar:

O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
Rebajas
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
QiZheng Portátil Alcoholimetro, Alcolimetros Homologados, Alcholimetro Alcohol de Sensor semiconductor de Alta precisión con Pantalla LCD y 5 boquillas
  • 【Lista de paquetes】 1 probador de alcohol (sin batería), 10 boquillas
  • 【Ligero y portátil】 Este probador de aliento está equipado con 14 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene. Con un diseño ultracompacto, el probador de aliento se puede guardar en el bolsillo para transportarlo fácilmente. Muy adecuado para conductores.
  • 【Fácil de usar】 El probador de aliento es muy fácil de usar. Simplemente inserte 2 pilas AAA. Espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, y luego la pantalla LCD mostrará el resultado.
  • 【Función de alarma automática】 Siempre que el resultado de la prueba sea superior al 0,05% BAC o 0,5 g / l, el probador de respiración hará sonar una alarma. Recuerde al conductor que no conduzca. Para ahorrar energía, si no se realiza ninguna operación después de 2-3 segundos después de la prueba.
  • 【Servicio posventa】 Este producto puede repararse en el plazo de un año después de su venta. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 5 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Negro)
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Notimin Medidor de alcohol 3pcs Hidrómetro de Alcohol Set de Densímetros 0-40,40-70,70-100Vol% + cilindro de vidrio especial, para licores / licores destilados etc (Manual en español)
  • Rango de medición de alcohol: 0-100 Vol%, unidad mínima 1Vol%, estamos equipados con 0-40 Vol%, 40-70 Vol%, 70-100 Vol% tres hidrómetros de alcohol, en comparación con el hidrómetro tradicional , para obtenga un contenido de alcohol preciso con mayor precisión y facilidad.
  • Cilindro de medición de vidrio de borosilicato: cilindro de medición de vidrio sin escala profesional hecho a medida, transparencia ultra alta, totalmente compatible con nuestro medidor de alcohol, el cepillo de medición adjunto también puede limpiar fácilmente el cilindro de medición, el diseño de empaque integrado es muy conveniente para almacenar y llevar.
  • Manual en Español: si la temperatura del alcohol medida no es de 20 grados, la temperatura del alcohol a 0-40 grados Celsius se puede medir con precisión mediante el termómetro dentro del conjunto y con nuestra tabla de conversión de concentración de temperatura español.
  • Ámbito de aplicación: para la medición de mezclas de alcohol y agua que no contienen azúcar o tienen muy bajo contenido de azúcar, como licores o licores destilados. (No se aplica a los azucarados como licores dulces y vinos. ); Buen ayudante para cada bar o familia. La medición del contenido de alcohol ayuda a diluir la fuerza de bebida del brandy casero, la ginebra o medir el contenido de alcohol del destilado.
  • Cumpla con todos sus requisitos: cepillos especiales para cilindros diseñados para nuestros cilindros de vidrio; limpie el instrumento con un limpiador especial de fibra; medidor de temperatura y concentración de 14 páginas para mediciones más precisas; fácil de usar, resistente y a prueba de golpes Llevar la caja te ayudará a mantenerte organizado y muy adecuado como regalo. Lave y desinfecte todo el equipo antes de usarlo.
Boquillas Universales Esterilizadas - Pack 25 Uds - 1
  • Las boquillas universales se caracterizan por ser multidiámetro, adaptándose así a la mayoría de los alcoholímetros del mercado. Estas boquillas esterilizadas incorporan un sistema anti-retorno, diseñado para un uso profesional, impidiendo que la saliva u otras partículas lleguen al sensor y lo deterioren, además de proporcionar un uso higiénico y sanitario.
  • Son compatibles con los alcoholímetros Zaphir 2000/3500, App-i, CDP 7000/8100/8800 y 9000, y la mayoría de etilómetros utilizados por las fuerzas de seguridad como Dräger y EnviTec, así como para la mayor parte de los alcoholímetros del mercado dado su formato de ajuste multi-diametro (consultar modelos verificados más abajo).
  • El pack contiene 25 boquillas.
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
KIMISS Alcoholimetro, Pantalla LCD digital Probador de aliento de alcohol Analizador de aliento Keychai portátil con boquillas de alcohol 20/10/50 / PC (con 50 chorros de respiración)
  • √ 【Progreso De Prueba Alto】El probador de alcohol está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor que puede mostrar la concentración de alcohol en segundos y probar la concentración de alcohol en la sangre (BAC) más rápido.
  • √ 【Función De Alarma Automática】 Si el resultado de la prueba es superior a 0.05% BAC o 0.5 g / L, el alcoholímetro emitirá una alarma sonora. Si no se opera, se apagará dentro de 2-3 segundos después de la prueba para ahorrar energía.
  • √ 【Tamaño De Bolsillo Y Amp】 La prueba de alcohol con llavero es pequeña y liviana. Pesa 61.4 gy tiene un tamaño de 0.112 * 68 * 22 mm. Se adapta fácilmente a tus bolsillos y bolsos, ideal para ir de viaje.
  • √ 【Fácil De Leer】El alcoholimetro con la pantalla LCD retroiluminada facilita la visión nocturna y brinda una precisión profesional para una conducción segura.La concentración de alcohol en la sangre se puede analizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • √ 【Seguridad De Conducción Garantizada】 Para la conducción segura de usted y su familia, este alcoholímetro de alta precisión es la elección correcta. Ayuda a evitar la conducción en estado de ebriedad y la conducción segura.
Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD con retroiluminación Azul, alcoholímetro portátil con 20 boquillas para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 👍【ALTA PRECISIÓN】 Este probador de alcohol tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar un resultado rápido para juzgar si puede conducir o no (solo 5 segundos). Llevar consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y la felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 🍸 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 3-5 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 15 segundos para calentar, luego sople el probador durante 5-6 segundos, el resultado estará listo después de 3 segundos y lo hará aparecer en la pantalla LCD durante 15 segundos (se requieren 3 pilas AAA, no incluidas).
  • 🍀 【20 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES】 Este alcoholímetro viene con 20 boquillas intercambiables y hay cinco boquillas incrustadas en la parte posterior del producto. No hay necesidad de preocuparse por olvidarse de la boquilla cuando está fuera de casa.
  • ❤ 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro es fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela blanca ofrece una gran comodidad para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 🎁 【SONIDO FUERTE DE ALARMA】 Recibirá una alarma emitiendo un tono de señal si el resultado es superior a 0.050% BAC, 0.500 ‰ BAC o 0.250 mg / L (BrAC).
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
  • 1. Enciende el dispositivo. 2. Espera hasta que el dispositivo se caliente y la cuenta regresiva se haya acabado. 3. "Golpe" aparece en la pantalla. 4. Empieza a soplar. 5. Después de aprox. 1 segundo, el dispositivo detecta el flujo de aire y comienza a pitir. 6. Sopla aprox. 3-4 segundos y no finalice la prueba prematuro. 7. El dispositivo de prueba termina la prueba con un clic audible y palpable.
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Alta precisión y pantalla digital LCD】Alcohol tester con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración exacta de alcohol en la sangre en cuestión de segundos para asegurarse de si o no puede conducir.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. El alcoholímetro con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
rukauf. Alcoholímetro refractómetro aréómetro espiral 0 – 96 Vol% sin termómetro
  • Para medir el porcentaje de alcohol.
  • El alcoholímetro se utiliza para medir el contenido de alcohol de 0 a 96 % en temperatura ambiente (unos 20 ℃).
  • No es posible medir en licores y vinos debido al contenido de azúcar.
  • саиииииеисисииииииер
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 Piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 4 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario.
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
Rebajas
iPatio Alcoholimetro,Diseño a Prueba de Polvo,Alta Precisión Portátil Recargable Probador de Alcohol,Profesional Semiconductor de Sensor con LCD
  • ALTA SENSIBILIDAD : Este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura.La LCD pantalla con luz de fondo blanco,Fácil de leer por la noche.
  • FÁCIL DE USAR : Solo desliza el interruptor hacia abajo 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional,espere 10 segundos para calentar,luego sople durante 3-5 segundos,los resultados estarán listos en 3-4 segundos.
  • CARGA DEL CABLE DE DATOS USB : Fácil de cargar,cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • PRUEBA DE ALARMA : Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.08 % BAC (or 0.8g/l),la pantalla LCD aparecerá en "Danger" y emitirá ruido continuamente.Recordatorio dulce:No conduzca después de beber.
  • DISEÑO A PRUEBA DE POLVO : Deslice el interruptor hacia abajo y sople aire para probar,no se necesita boquillas evitar el crecimiento de bacterias y la prueba es más saludable.El mejor regalo para familiares y amigos.
Irtyif Alcoholímetro, Alcoholímetro Profesional, probador de Aliento de Alcohol portátil Negro con Pantalla LED Digital rápido, probador de Alcohol en el Aliento para Uso Personal y Profesional
  • Alta precisión: este detector de alcohol fundido tiene un fuerte antiinterferente y no se ve afectado fácilmente por el medio ambiente o el olor peculiar. Puede medir con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo en segundos.
  • La operación es simple y rápida: solo necesita presionar el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, y luego tomar 10 segundos para calentar. Después de soplar en el respirador durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se muestra en la pantalla LCD del probador de alcohol. El diseño de luz de fondo roja facilita la lectura.
  • Ahorro de energía y duradero: este comprobador es compatible con 2 pilas alcalinas AAA (no incluidas). Puede adquirirlos por separado e instalarlos. Solo toma 5 segundos responder. Tiene una función de apagado automático para ahorrar electricidad. .
  • Portátil: el analizador de alcohol tiene un tamaño mini y es pequeño. Se puede guardar fácilmente en una billetera o bolsillo, colgar en un llavero o colocar en un automóvil.
  • 5 boquillas alternativas: este probador de alcohol está equipado con 5 boquillas, que son respetuosas con el medio ambiente e higiénicas. Las boquillas se pueden limpiar y reciclar. Se puede reutilizar después de la limpieza. También puede usar este probador para evaluar a familiares o amigos que necesitan conducir después de beber.
Vin Bouquet FIA 210 - Alcoholímetro, Medidor Alcohol, Medidor Alcoholico
  • El alcoholímetro es un aparato muy práctico que sirve para controlar el nivel de alcohol ingerido. Mediante las tres diferentes luces (verde, amarillo y rojo) se indicará el nivel de alcohol en sangre para ver si es segura o no la conducción.
  • Rápida respuesta del text realizado. Con resultados de precisión.
  • Contiene un manual de instrucciones en inglés y es necesario el uso de dos pilas "AAA" incluidas en el aparato.
  • Gracias a su dimensión de 73x39x30mm. y a su llavero, es portatil y se almacena en cualquier lugar.
  • Tiene un led que hace función de linterna.
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de aluminio compuesto de 3 mm
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 300 x 100 mm - L31
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo dorado adhesivo
  • Adhesivo efecto metal dorado para superficies planas y limpias. No apto para superficies rugosas, plásticas o polvorientas.
  • 31 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 150 x 50 mm - L15
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de acero inoxidable
  • 15 paisajes
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo fotoluminiscente
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo plateado
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido plateado
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de aluminio compuesto de 3 mm
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido fotoluminiscente
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo dorado adhesivo
  • Adhesivo efecto metal dorado para superficies planas y limpias. No apto para superficies rugosas, plásticas o polvorientas.
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de acero inoxidable
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 150 x 50 mm - L15
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido dorado
  • 15 paisajes
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido de 1 mm
  • Señal de plástico de 1 mm de grosor, se puede atornillar, pegar con adhesivo o fijar con bridas. No apto para colgar.
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido de 1 mm autoadhesivo
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 150 x 50 mm - L15
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo fotoluminiscente
  • 15 paisajes
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 150 x 50 mm - L15
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido de 1 mm
  • Señal de plástico de 1 mm de grosor, se puede atornillar, pegar con adhesivo o fijar con bridas. No apto para colgar.
  • 15 paisajes
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico rígido de 3 mm
  • Señal de plástico de 3 mm con núcleo de espuma. Se puede atornillar, pegar con adhesivo o colgar con un kit para colgar. No apto para bridas.
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo fotoluminiscente
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 450 x 150 mm - L41
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo plateado
  • 41 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 300 x 100 mm - L31
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de vinilo/adhesivo
  • El vinilo de liberación de aire hace que sea fácil de pegar a superficies planas y limpias sin burbujas. No apto para superficies rugosas, de plástico o con polvo.
  • 31 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol
Señal sin alcohol - 600 x 200 mm - L62
  • P907: sin alcohol
  • Este cartel está hecho de plástico semirrígido fotoluminiscente
  • 62 Paisaje
  • Texto del cartel: No alcohol

Alcoholímetro de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un alcoholímetro de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores alcoholímetros baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a alcoholímetro Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el alcoholímetro Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor alcoholímetro Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a alcoholímetro Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor alcoholímetro Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor alcoholímetro Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu alcoholímetro Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un alcoholímetro Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un alcoholímetro barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un alcoholímetro Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.