Saltar al contenido

Comedero Peces Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un comedero peces Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores comederos de peces baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de comedero peces de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor comedero peces Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de comedero peces Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de comedero peces Carrefour que te acabamos de listar:

Zacro USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Alimentador Automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas dar de comer a tus mascotas sin preocuparte por nada ya que todo se realiza de forma automática y programada. según el acuario y el tamaño de los peces puedes ajustar la cantidad exacta de comida que necesitan diariamente
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Rebajas
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas de alimentador de peces de acuario, accesorios para tanque de tortuga, comedero de alimentos para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga (negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matones: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan para comer. Una vez que estén ocupados, añade alimentos flotantes para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • 【Diseño razonable】Suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
eROOSI Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠¿Por qué el alimentador automático de peces no funciona correctamente después del tiempo establecido? [1. Vuelva a configurar la hora; 2. Compruebe si el engranaje está desconectado; 3. Verifique la batería], consulte la 【Descripción del producto】 para obtener razones más detalladas y pasos de operación.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete.
Rebajas
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Rebajas
Sungrow Anillo De Alimentación Cuadrado, 10.16 X 10.16cm, Reduce El Desperdicio, Adecuado Para Copos Y Otros Alimentos Para Peces Flotantes, Para Peces Guppy, Dorados Y Otros Peces Más Pequeños, 1 Pz
  • ✔ ALIENTA A LOS COMEDORES PICKY A COMER MÁS --- Algunos peces son más quisquillosos que otros o pueden ser un poco más tímidos y no quieren comer con los otros peces. El anillo de alimentación de peces flotantes SunGrow le permite alimentar alimentos especiales a los peces más selectivos mientras rocía alimentos de peces flotantes estándar a la población general de peces. No pasará mucho tiempo antes de que su pez quisquilloso aprenda rápidamente que el comedero cuadrado es donde encontrar su ce
  • ✔ AHORRA TIEMPO Y DINERO A LOS PROPIETARIOS DE PECES --- Efectivo y creativo, el anillo de alimentación cuadrado para su neón tetra, guppy y goldfish es fantástico para ahorrar dinero en exceso de alimentos, mantener agua de alta calidad y reducir la obstrucción del filtro. Colocar los copos en un área específica significa que puede controlar la dispersión de los alimentos y se come más y se desperdicia menos. Menos comida perdida y obstrucciones de filtro le permiten pasar menos tiempo limpiand
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Podazz Alimentador Automático de Acuario , Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Rebajas
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Zacro Comederos de Peces Automáticos,Hidrófugo Alimentador Peces con Cargador USB,Fuente de alimentaciónpara de Batería para Pecera, Acuario
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.Este comedero para peces es adecuado para alimentos para peces granulares redondos con un diámetro inferior a 4 mm. Si su alimento para peces es demasiado grande, reemplácelo con alimento para peces pequeños.
  • 【Alimentación precisa】- Capacidad de 500 ml, se puede alimentar 4 veces al día, 50 comidas por comida, aproximadamente 1,5 g por porción, ya no se preocupe por la sobrealimentación o la alimentación insuficiente.Nota: Al configurar la porción, P1 significa la primera comida, P1: 02 significa 2 porciones para la primera comida. 2 porciones son aproximadamente cuatro gramos. Cuando no desee alimentar una comida, solo necesita establecer el tamaño de la porción. a 0.
  • 【Doble fuente de alimentación】- Batería (no incluye 4 * pilas AAA), fuente de alimentación dual, no se preocupe energía durante viaje o fuera de casa.
  • 【Memoria de parámetros】- Ajuste una vez, puede ser guardar durante mucho tiempo, todos los parámetros se guardarán automáticamente incluso si se para la alimentación por completo. Si solo desea alimentar una comida al día, configure la segunda comida, la tercera comida y la cuarta comida en P2: 00, P3: 00, P4: 00. Si desea que no se le dé una comida, configure la cantidad P en 00.
  • 【Fácil de instalar】- 3 modos de montaje de ángulo múltiple con clip para la mayoría de los acuarios, con un grosor de vidrio menor o igual a 32 mm.
Molain Anillo de alimentación de peces, 2 piezas alimentador de peces acuario peces tortuga tanque accesorios alimentador círculo para Guppy, Bettas, pez dorado, tortuga
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión en la alimentación.
  • Evita que los peces sean bullies: los bullies no pueden enganchar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y permite que tus peces más agresivos se caigan para comer. Una vez que están ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre mantiene flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación para peces pueden ayudar a los peces a desarrollar un hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. También es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
Binnan Dispensador de Comida Alimentador Automático de Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Fácil de Instalar, La unidad puede ser de pie o montaje en acuario borde.
  • Dispensador de Comida Acuario, Bueno para copos, gránulos o cualquier tipo de alimento seco y suelto.
  • Alimentación automática: programación de hasta 4 comidas al día,alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar y operación sencillas, manual y automático, La tolva resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca.
  • El paquete incluye: 1 * Alimentador Automático de Peces con LCD Pantalla para Acuario.
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
Putybudy Alimentador Automático de Peces para Tanque de Acuario Dispensador de Alimentos de Gran Capacidad 200ml con Pantalla LCD para Semana o de Vacaciones,Tiempo de Alimentación Configuración
  • 💦🐟Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • 💦🐟Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • 💦🐟Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
  • 💦🐟Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • 💦🐟Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Alimentador Automatico de Acuario, Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces con pantalla LCD, Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • Alimentador de tiempo automático: nuestro alimentador de peces se puede operar de forma automática o manual, lo que facilita el mantenimiento de los peces. Es genial alimentar a sus peces a una hora programada (de una a cuatro veces al día) o iniciar una alimentación de inmediato presionando el botón.
  • Gran capacidad: la caja de comida de 200 ml puede durar varios días. Este alimentador automático de peces es ideal para el uso diario, ya sea que esté en casa o fuera. No se preocupe más por la alimentación de los peces, incluso si está en un viaje de negocios. Con 2 pilas AA, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Diseño flotante: el círculo de alimentación adopta un diseño flotante para que se pueda ajustar la posición.La base se puede girar después de que se fija el alimentador.Ven con un círculo de alimentación redondo.
  • Fácil de usar: la estructura única de la abertura de alimentación en la parte superior evita que la comida se humedezca o se atasque en el dispensador, además de que es conveniente agregar alimento sin quitar el recipiente de alimentación. Puede controlar fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada ajustando el control deslizante.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, en escamas sueltas y en partículas, escamas, gránulos, polvos y tiras pequeñas. Adecuado para acuarios cerrados y acuarios abiertos con bocas de alimentación. No solo para peces de colores, también se puede usar para alimentar a la mayoría de peces, tortugas, tritones y ranas como mascotas.
Holzsammlung Comedero de Peces Automáticos, Automático de Peces Inteligente Alimentador de Tiempo para Acuarios Dispensador de Comida de Pescado para Vacaciones y Fines de Semana
  • 🐟 Programable -- El alimentador automático de peces te permite configurar hasta 4 alimentaciones automáticas por día. Se puede programar para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una sola o doble o triple o cuádruple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación
  • 🐠 Fácil de Usar -- El alimentador de pescado es grande y conveniente para alimentar diariamente su pescado, ya sea en casa o en viaje de fin de semana. Los modos automáticos y manuales de alimentación pueden ser cortados. Puede presionar el botón manual, que le permite disfrutar del placer de alimentar
  • 🐟 Silencio -- El ruido producido por el alimentador automático de peces durante el tiempo de trabajo es inferior a 35db, que es más silencioso que el sonido del reloj. No influirá en tu vida laboral o cotidiana
  • 🐠 Fácil Manejo y Rotativo -- El interruptor ajustable es conveniente para ajustar la salida de comida de acuerdo con las necesidades del pescado, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada por rotación
  • 🐟 Universal -- La tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. El dispensador de alimentos para pescado es adecuado para varios alimentos para peces como copos, pellets, polvos y tiras
Anillo de alimentación para peces, tortuga acuario, comedero, automático, para pescados, comedero, flotante, anillo cuadrado con ventosa, 2 piezas, color negro
  • El comedero de acuario ayuda al pescado a crecer hasta una posición fija para comer, reduciendo así los residuos de alimentos y la contaminación del agua
  • El cuadrado de alimentación para peces puede atrapar eficazmente la comida de los peces flotando
  • El cuadrado de alimentación para peces asegura que el anillo de alimentación flote siempre por encima del agua, independientemente del nivel de agua que suba o baje
  • El anillo de alimentación de acuario es adecuado para todo tipo de acuarios, alimentos vivos y alimentos secos
  • Anillo de alimentación para peces tortuga Acuario Comedero automático para peces Comedero Flotante Anillo cuadrado con ventosa 2 piezas negro
1 comedero de peces, rojo para acuario, en forma de cono con aspiración de 7 cm de altura y profesional
  • Diámetro superior: 6.5 cm / 2.56 pulgadas
  • Altura: aprox. 7 cm / 2.76 pulgadas
  • Servicio: nos encanta a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre.
  • 1 x Comedero para pecera con forma de cono con aspiración de 7 cm de altura Deft and Professional
1 acuario vivo rojo vercono comedero de plástico congelado salmuere camarones pescado alimentación taza para acuario con ventosas Deft
  • Protege los alimentos vivos: embudo para alimentos vivos flotando para el cargador de sangre de gusano y resuelve los problemas de alimentación de los pequeños alimentos en el depósito para los peces. Evita la propagación de alimentos vivos por todo el acuario.
  • Tipo:Como Indicado,
  • El diseño transparente puede informarle de la situación de la comida para los peces.
  • Hecho de plástico, es de alta dureza y duradero.
  • 1 Acuario vivo rojo vero cono comedero de plástico congelado salmuera gambas pescado alimentación taza para acuario con ventosas Deft
Embudo de taza de gran calidad, accesorio de depósito de pescado en forma de V rojo vermero, herramienta de alimentación automática para comedero de pescado, accesorios de acuario Deft and Fashion
  • Tipo: como se muestra, 100% nuevo y de alta calidad.
  • Material : acrílico
  • Tamaño: longitud 6 cm. 36 in); ancho 4 m (1. 57 in)
  • Color : transparente
  • Embudo de alta calidad, accesorio de tanque de peces en forma de V rojo verdura herramienta de alimentación automática comedero de pescado accesorios de acuario Deft and Fashion
Vektenxi Reptile Turtle Feeder Forro Agua Comedero Resina Acuario Ornament Escorpion Muy Práctica
  • Forro sintético pero natural.
  • La piedra natural Simulada adornará tu piscina reptil.
  • Si tiene problemas con nuestro producto, puede contactar directamente a nosotros en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Especialmente diseñado para reptiles en el acuario como tortugas.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente. Si tiene preguntas antes o después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio que satisfaga sus necesidades.
1 comedero para peces de verdad, color rojo, para acuario en forma de cono, con aspiración de 7 cm de altura, práctico y popular.
  • Altura: aproximadamente 7 cm
  • Servicio: Nos encanta a nuestro cliente, tu satisfacción es nuestra prioridad.
  • Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas diferencias ligeras entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.
  • 1 comedero de pescado rojo para acuario con forma de cono con aspiración de 7 cm de altura, práctico y popular
Alimentador Automático Peces para Tanque de Acuario, Programable Comedero Automático Peces Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • ✅【Diseño inteligente】 - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, así que puede alimentar a la mayoría de los peces, tortugas, tortugas de agua, tritones y ranas.Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • ✅【Gran capacidad】 - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • ✅【Adición simple de alimento para peces】 - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.Requiere 2 pilas AA (no incluidas en el paquete)
  • ✅【Dos métodos de instalación】 - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • ✅【La humedad evita el diseño】 - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
cobee Comedero acrílico para camarones, transparente, duradero, para peces de acuario, comedero para camarones, bandeja para platos de alimentación, tubo de 20 cm y cuenco de alimentación de 6,5 cm
  • Tubo de alimentación de material acrílico: el tubo de alimentación de camarones está hecho de material acrílico que es resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el cristal.
  • Fácil de alimentar: el tubo de alimentación adopta un diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, evita contaminar el agua. Puedes sacar los platos de alimentación de camarones después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • Fácil de instalar: la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • Tamaño: hay 2 tamaños del comedero de camarones de aproximadamente 20 cm y 25 cm de alto. Debes comprobar qué tamaño necesitas antes de comprar. Nuestro tubo de alimentación de camarones de pescado es resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Amplia aplicación: el tubo de alimentación de vidrio transparente para acuario es adecuado para animales bentóticos, como camarones, cangrejos, almejas, etc. Ideal para alimentar en peceras y acuarios.
Cobee Anillo de alimentación de peces, 2 piezas de acuario, comedero de peces de acuario, comedero de alimentos, accesorios para tanque de peces dorados Guppy Bettas (Negro)
  • Evita que los peces sean matones: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan para comer. Una vez que estén ocupados, añade alimentos flotantes para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación de peces mantienen la comida en una zona determinada, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación para peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • 【Diseño razonable】Suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
3L Alimentador Automático De Peces, Comedero Automático Peces, A Prueba de Humedad para Acuario De Estanque(Verde)
  • 🐟【Alimentador de peces de estanque de alta capacidad con temporizador】 Material ABS, antierosión, antienvejecimiento, no es fácil de romper, fuerte y duradero. Tamaño neto: 14*28*17 cm/5,51*11,02*6,69 pulgadas. Peso: 1,14 kg/2,53 libras. Excelente diseño, se puede colgar con cuerda de nylon, también se puede colgar en suspensión o ramas.
  • 🐟【Alimentador automático de alimentos para peces eléctrico a prueba de humedad】 Baterías no incluidas. Necesita 2 pilas AA para ahorrar energía, bajo consumo de energía. Baterías recargables y caducadas no disponibles. El alimentador eléctrico adopta un diseño a prueba de humedad para garantizar la frescura de los alimentos.
  • 🐟【Alimentador de peces inteligente automático】Alimentación cuantitativa y cronometrada automáticamente, puede configurar la alimentación en cualquier momento según sus necesidades, hasta 4 veces al día, aproximadamente 20 gramos cada vez (la cantidad de cada alimentación no se puede ajustar). Adaptarse a alimentaciones con un diámetro de aproximadamente 1,5 mm.
  • 🐟【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para estanques de peces, al aire libre, para proporcionar alimento a sus mascotas, peces, tortugas o reptiles. Le dará más tiempo para disfrutar de su vida y sus vacaciones sin preocuparse por no tener tiempo para alimentar a sus mascotas.
  • 💯【Nuestros servicios】 ATB-GIFT es una marca joven, enérgica y apasionada, y también concede gran importancia a su experiencia de compra, le brinda un 100% de garantía de calidad y satisfacción. Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, comuníquese con nosotros aquí primero, lo atenderemos uno a uno la primera vez. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a DEVOLVER O REEMBOLSAR.
CJBIN Dispensador Comida Peces, Comedero Peces Temporizador Ajustable de 3 Engranajes, Giratorio de 360°Dispensador Comida Tortugas de Agua, Alimentador Automatico Acuario para Tanque de Peces
  • Alimentación Inteligente - Con este dispensador comida tortugas, puede configurar 3 modos automáticos de alimentación de peces, como alimentar a los peces cada 8 horas, 12 horas, 24 horas. Te permite ir de vacaciones y viajes de negocios sin preocuparte de que las mascotas del acuario no se alimenten a tiempo. Si quieres disfrutar alimentándote, el dispensador comida peces también tiene un modo de alimentación manual para que elijas.
  • Adición Fácil de Alimentos - El comedero peces automático para peces cuenta con un diseño superior abierto para agregar alimento para peces de forma rápida y fácil sin desmontarlo, y un diseño de escotilla ajustable de varios niveles que le permite ajustar y controlar fácilmente la cantidad de cada alimento.
  • 2 Formas de Arreglar - Puede optar por quitar la película protectora de velcro y pegarla en la parte inferior de nuestro dispensador comida tortugas de agua, luego fijarla en el medio de la pecera o cerca de la tapa del tanque; También puede usar el clip para fijar el borde de la pecera con un grosor de 1,8 cm y luego apretar el perno móvil del clip para fijarlo.
  • Diseño a Prueba de Humedad - El comedero automatico peces adopta un diseño a prueba de humedad, que puede mantener la comida en la caja de comida fresca y seca y evitar la humedad. En el comedero puedes colocar todo tipo de pienso para peces en granza, granza, escamas, tiras, etc. Este comedero peces automatico también se puede girar 360°, lo que le permite colocarlo en una mejor posición de alimentación.
  • Diseño Silencioso - El dispensador de comida para peces solo emite 20-40 dB de sonido cuando está funcionando, que es más pequeño que un susurro suave, lo que le permite dormir por la noche sin preocuparse por que lo molesten. Si tiene alguna pregunta sobre el alimentador automatico acuario, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Comedero para peces de estanque, alimentado a pilas, para el hogar y la oficina, plástico
  • Alimentación manual y automática: el alimentador automático de peces puede empezar a alimentar los peces a la hora prevista (una o dos veces al día) o puedes empezar inmediatamente a alimentar los peces pulsando el botón "manual". Ya sea en casa o de vacaciones, nuestro alimentador automático de peces es perfecto para el uso diario.
  • Alimentación científica: ajusta la cantidad de alimentación a través del interruptor de ajuste de la caja de alimentación y pulsa el botón para alimentar automáticamente al instante sin afectar al ajuste de la hora. Alimentación en dos zonas horarias, 12 horas/hora a la izquierda y 24 veces a la derecha.
  • 2 métodos de instalación: 1. Utiliza el clip de fijación para instalar y fijar el alimentador automático al borde del depósito de agua, que se puede utilizar para el acuario sin tapa de cilindro. Utiliza el cierre de velcro de doble cara, un lado se encuentra en la tapa del comedero automático y el otro lado se encuentra en la tapa del depósito del acuario para fijar el alimentador automático de peces que se puede utilizar para el acuario con tapa cilíndrica.
  • 2 cajas de alimentos: el dispensador de comida para peces dispone de 2 cajas de alimentación que se utilizan para añadir 50 g o 100 g de comida para peces en diferentes acuarios. Puedes elegir una caja de alimentación adecuada según tus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: el embudo a prueba de humedad mantiene la comida seca y no se moja ni se obstruye. Puede contener la mayoría de alimentos, incluyendo copos, gránulos o migas.
WinmetEuro Comedero para camarones para acuario, tubo de alimentación para camarones de acrílico, diseño profesional, resistente al uso, fácil instalación para acuario (25 cm)
  • Material Premium: nuestro tubo de alimentación para gambas de pescado está hecho de material acrílico de alta calidad con color transparente, robusto, duradero y de larga duración.
  • Transparente: diseño transparente perfecto, este plato para la alimentación de los camarones y el tubo de alimentación no afectarán al aspecto del acuario.
  • Amplia aplicación: apto para el uso de piensos para camarones, camarones, cangreos, vongolas, peces tropicales y otros organismos.
  • Práctico y bono: con el tubo de alimentación no provocará la deriva de alimentos para peces y camarones, para evitar desperdicios, pero también más cómodo de mirar.
  • Cómodo de usar: colocando la comida para peces o gambas en el tubo, la comida para peces y gambas se convertirá en la bandeja inferior a lo largo del tubo de alimentación.
Dispensador de comida para acuario Comedero automático para peces, Comedero automático para peces, tanque de peces para acuario
  • La escala es claramente visible, la cantidad de pienso es clara a golpe de ojo, diseño transparente de moda.
  • La base está dotada de soporte fijo giratorio, adecuada para acuarios de diferentes tamaños, puede cortar el grosor del cristal en un plazo de 2 cm.
  • El pescado en la bañera puede alimentarse sobre una base regular y cuantitativa para evitar la preocupación y la molestia que el propietario no pueda alimentar a tiempo el pescado por falta de tiempo.
  • Con un fuerte pegamento esponjoso, utilizado para la pasta de acuarios y fijada.
  • Conveniente para una variedad de piensos, fácil de usar, práctico y conveniente.
WinmetEuro Comedero para gusanos rojos con cono de acuario, comedero para peces con verdes rojos, acabado fino, diseño profesional, material premium para peces tropicales
  • Cómodo de usar: deja que los peces desarrollen un buen hábito de tiempo, comiendo de punto fijo y conveniente para nosotros observar el estado de los peces. Diseño acanalado y diseño de fugas, no daña la boca del pescado.
  • Material premium: la taza de alimentación transparente está hecha de material de alta calidad, resistente y duradero para su uso. Se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • Diseño transparente y de succión: el diseño transparente es mejor saber cuánto alimento queda y si atrapa o no. Es fácil instalar el comedero de peces a través de las ventosas. Diseño de doble ventosa, más estable.
  • Llamará la atención de los peces: tus peces saldrán después de acostumbrarse al comedero y ocasionalmente nadarán hasta que se enfríen. Será parte de su atracción de estos peces curiosos.
  • Diseño especial: embudo para alimentos vivos que flotan por la fuente de alimentación de sangre de gusanos y resuelve los problemas de alimentación de pequeños alimentos en el tanque de peces. Evita que la comida viva se difunde en todo el tanque del acuario.
WZHZJ Herramientas automáticas de comedero de alimentación de alimentación de Pescado Tanks de Pescado Aquarium Alimentador de Alimentos Terrestre Alimentador de Pescado guanjun1975
  • Hecho de material de plástico de calidad ecológico y duradero.
  • La capacidad de alimentar alimentos podría ajustarse colocando el interruptor en la caja de contenedores de alimentos.
  • Simples para operar alimentos fáciles de llenar en la caja fácil de limpiar.
  • Muy fácil de instalar una forma es que debe arreglarlo con la ranura en el acuario en un lugar adecuado y luego girar la perilla del tornillo con fuerza. Para pegar el alimentador en la cinta adhesiva incluida, pero asegúrese de que la salida de la caja del alimentador esté instalada en una posición correcta.
  • Es operado por 2pcs AAA Baterías (no incluidas) consumo de bajo potencia y las baterías podrían ser reemplazadas por usted mismo muy conveniente.
FECAMOS Dispensador de Alimentos con Temporizador para Peceras, Comedero Automático Digital para Peces, Larga Vida útil, ABS de Grado Alimenticio para Alimentación
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO INTELIGENTE: material ABS de calidad alimentaria, seguro y no tóxico, cuida la salud de los peces. Diseñado para pecera pequeña, caja de comida inteligente, sin comida, sin barriga hambrienta.
  • CONVENIENTE DE USAR: cubierta de cebo completamente transparente, más delicada y hermosa, conteo de cebo intuitivo, a prueba de polvo.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: apertura de dientes fijos en espiral, perilla fija, apertura de dientes antideslizante, diseño de boca de abrazadera más grande, instalación más conveniente.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CONTROL DE ALIMENTOS: caja de batería oculta, alimentación de larga duración sin preocupaciones. Controle cada alimento para peces, alimentando pequeños peces ornamentales, peces jóvenes.
  • ALIMENTACIÓN TEMPORIZADA: sincronización precisa, alimentación multisegmento, alimentación automática de 1 a 5 veces al día, tiempo de selección ultralargo de 8 a 72 horas de alimentación cuantitativa regular.
VavoPaw Alimentador Automático de Peces, 120 ml Comedero Digital con Temporizador Pantalla Giratoria Gran Capacidad Dispensador de Comida para Pecera Acuario Tanque Viajes Fines de Semana, Negro
  • 🐟 Dos Métodos de Alimentación: Puede elegir el modo automático o manual para alimentar a los peces según sus necesidades. En el modo automático, puede configurar cinco períodos de tiempo de alimentación y el número de vueltas de la máquina en un día, para lograr una alimentación cronometrada y cuantitativa. En modo manual, solo necesita presionar el botón de confirmación para finalizar la alimentación.
  • 🐟 Contenedor de Alimentos y Soporte Ajustables: Puede configurar fácilmente el comedero ajustando los parámetros y el tamaño de la boca del contenedor de alimentos. Puede optar por instalar el soporte y el contenedor de alimentos de forma horizontal o vertical según sus necesidades y ajustar libremente el soporte de acuerdo con el grosor de la pecera. El soporte tiene una superficie de tela antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse por la caída.
  • 🐟 Pantalla Giratoria: Para facilitarle la observación de la situación de alimentación, diseñamos especialmente la pantalla para que pueda girar 350°. Puede ajustar la pantalla a la posición más adecuada según sus necesidades, para obtener el ángulo de visión ideal.
  • 🐟 Dos Modos de Fuente de Alimentación: Para su comodidad, hemos diseñado dos modos de fuente de alimentación. Puede optar por usar dos pilas AA (no están incluidas en el paquete) para la alimentación, o puede usar la forma ecológica, que es usar un cable USB (no está incluido en el paquete).
  • 🐟 Aplicación Amplia: Este comedero automático para peces es muy adecuado para peceras con un grosor de menos de 1,5 cm. El control deslizante en la salida puede controlar la cantidad de comida y puede ayudarlo a alimentar peces, tortugas, ranas, etc. durante fines de semana, viajes, vacaciones, etc.
Mnrkaoic Alimentador automático para Tanque de Acuario Electrónico con Temporizador Dispensador De Comida para Peces Comedero Peces Automatico para Vacaciones
  • El comedero para peces de acuario está hecho principalmente de plástico duradero y tiene una larga vida útil.
  • Fácil adición de alimento: agregue alimento para peces a la parte superior del comedero, así puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimento dispensado.
  • El alimentador automático de pecera es adecuado para alimentos para peces, como alimento para pellets, alimento para pellets, alimento en escamas y forraje pequeño.
  • El dispensador de alimentos para peces cuenta con un consumo de energía seguro a nivel micro y muy bajo.
  • El dispensador automático de comida para peces puede alimentarse automáticamente a través de configuraciones simples, por lo que no tiene que preocuparse por alimentar a los peces en vacaciones o viajes de negocios.
Cuque Alimentador automático para peceras, comedero automático para Peces, sincronización a Prueba de derrames para acuarios
  • Gran capacidad: el comedero automático para peceras tiene un gran espacio de almacenamiento de 200 ml, lo que elimina la necesidad de rellenarlo con frecuencia, y una gran abertura para almacenar una variedad de alimentos diferentes.
  • Diseño a prueba de derrames: el comedero para peces con temporizador para tanque de acuario tiene un embudo de alimentación para que la comida para peces se pueda agregar directamente a los peces sin temor a derrames.
  • dos modos: la pecera con tapa se puede sujetar a la pared del tanque, la pecera con tapa se puede colocar encima del tanque, se pueden elegir dos modos de instalación a voluntad.
  • Cómodo de usar: el dispensador automático de alimentos para peces permite reemplazar rápidamente la batería sin necesidad de desmontarla con frecuencia para recargarla, y es excepcionalmente silencioso para un sueño de calidad.
  • Diseño automático: el alimentador automático de peces alimenta automáticamente a sus peces a intervalos regulares, o puede presionar el botón manual para comenzar a alimentarlos de inmediato, por lo que no tiene que preocuparse de que sus peces no sea

Comedero peces de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un comedero peces de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores comederos de peces baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a comedero peces Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el comedero peces Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor comedero peces Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a comedero peces Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor comedero peces Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor comedero peces Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu comedero peces Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un comedero peces Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un comedero peces barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un comedero peces Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.