Saltar al contenido
Portada » BricoDepot » Cámaras IP Consumo BricoDepot

Cámaras IP Consumo BricoDepot

    Que hayas aterrizado en nuestra página web no ha sido ni mucho menos casualidad. Estás en la búsqueda de una buena alternativa a Cámaras IP Consumo BricoDepot, pero no sabes muy bien cual es el artículo que necesitas comprar en estos momentos. No te angusties porque ya hemos hecho el trabajo difícil por ti, tú tan solo debes continuar leyendo y comprar justo el producto que necesitas en estos momentos.

    Grandes alternativas a Cámaras IP Consumo BricoDepot

    Anpviz 5MP HD PoE Cámara IP Outdoor, cámara de Seguridad Interior, Impermeable al Aire Libre, cámara de visión Nocturna por Infrarrojos, detección de Movimiento
    • 【Cámara IP domo IR HD de 5MP】: distancia IR de 20-30 m, LED IR para lograr un rango de visión nocturna increíble en situaciones de oscuridad, disponible para áreas grandes como áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, patio delantero, etc. NO es PTZ.
    • 【Cámara Power Over Ethernet (POE)】: solo un cable Ethernet para la conexión de datos y alimentación, enchufe el inyector PoE / conmutador PoE / NVR PoE y la cámara estará lista y funcionando sin un cable de alimentación separado . No incluye adaptador de corriente.
    • 【Detección de movimiento de la cámara】: recibe una alerta visual a través de la aplicación móvil. La cámara IP proporciona un indicador visual en la pantalla de monitoreo cuando se detecta movimiento dentro del campo de visión de la cámara, de modo que un operador recibe una alerta rápida cuando se detecta actividad.
    • 【Fácil acceso a través de la aplicación para dispositivos móviles y el software para PC】: Cuando salga, no debe preocuparse por la seguridad de su propiedad. Al usar este sistema, puede ver videos en vivo de forma remota simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar en un teléfono inteligente / PC. Esta cámara IP también es compatible con el software de administración central (CMS) IVMS4200 de fácil uso.
    • 【Carcasa de metal y resistente al agua IP66】Diseño de estructura robusta con material resistente, esta cámara impermeable para exteriores IP66 está diseñada para soportar temperaturas extremas y protegida del polvo y la lluvia (Condiciones de funcionamiento: -22 ℉ ~ 140 ℉). Ideal para la aplicación de exteriores, como patio trasero, estacionamiento y otros lugares. Garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 90 días.
    Anpviz PoE IP PTZ Cámara 4MP Zoom 4X, IP On-vif Cámara de Seguridad al Aire Libre Visión Nocturna IR Resistente a la Intemperie, con Alarma de Audio Ranura para Tarjeta SD, detección de Movimiento
    • 【Zoom óptico PTZ 4X y giro de 330 ° e inclinación de 90 °】 La cámara IP para interiores admite zoom óptico de 4X, la cámara de vigilancia PTZ para exteriores puede girar 330 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, inclinar 90 ° hacia arriba y hacia abajo y zoom óptico de 4X. La lente fija de 2,8 - 12 mm de la cámara ofrece un campo de visión de 57 ° a 19 ° (gran angular) y una diagonal de imagen de 135 ° a 39 ° (gran angular). (Sin adaptador de corriente)
    • 【Cámara PTZ de visión nocturna infrarroja HD de 4MP】 Distancia de visión nocturna infrarroja de 20 metros, video claro de la cámara IP Poe. Esta cámara PTZ de 4MP (2560×1440) es ideal para la vigilancia de grandes áreas en habitaciones, garajes, jardines, patios, estacionamientos, campus, intersecciones, etc. (admite tarjeta micro SD de hasta 256GB (no incluida), incorporada micrófono, sin altavoz)
    • 【Detección de movimiento y compresión H.265 / H.265 +】 Active las alertas enviando instantáneamente correos electrónicos de alerta y notificaciones automáticas a su teléfono inteligente y PC cuando se detecte movimiento en el campo de visión de la cámara. El formato H.265+ ofrece una excelente calidad de imagen y bajos requisitos de ancho de banda para una visualización remota más rápida y fluida.
    • 【Acceso remoto y aplicación de navegador】 Vista en vivo, acceso remoto, puede monitorear su cámara desde cualquier lugar. Mobile GuardingVision, IVMS4200, aplicación Hik-Connect para iSO, Android, PC con Windows, Mac. Se ve fácilmente en navegadores web como IE, Firefox o Google Chrome. También funciona con NVR de terceros (compatible con ON-VIF NVR) y software de terceros, ISpy, BlueIris, etc. La cámara admite almacenamiento en tarjeta SD, almacenamiento NAS y almacenamiento de back-end NVR.
    • 【PoE Plug and Play e IP67 a prueba de agua】 La cámara es compatible con POE (Power over Ethernet), no se necesita cable de alimentación, solo se necesita un cable Ethernet (Cat5 / Cat6 / Cat7 / Cat8) para conectar la cámara IP Poe y la conexión NVR . Si no tiene un NVR, también admite el uso de un adaptador de corriente o un conmutador PoE. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro soporte técnico: support@anpvizsecurity.com
    Mini Cámara IP 1080P HD Cámara de Seguridad Inalámbrica Cámara de Vigilancia Doméstica WiFi, Monitoreo Remoto de Aplicaciones, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarma, para Interiores Y Exter
    • Monitoreo remoto del teléfono móvil: conecte de forma inalámbrica la cámara IP a través de WiFi, puede monitorear de forma remota en tiempo real a través de la aplicación del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Lente de alta definición de calidad 1080P.
    • Cobertura automática: ranura para tarjeta de memoria integrada para almacenamiento local, soporte para inserción de tarjeta de memoria, grabación ininterrumpida las 24 horas y cobertura automática de tarjetas de memoria de 128G (no incluidas).
    • Empuje de alarma: cuando alguien irrumpe en su hogar u oficina, se enviará una notificación de alarma a su aplicación móvil, lo que le permitirá verificar la situación de su hogar a tiempo.
    • Visión nocturna y detección de movimiento: no solo puede ver en la oscuridad, sino que también puede captar a cualquiera que se mueva en la cámara. La batería de la cámara es de 200 mAh y puede grabar 60 minutos.
    • Tamaño pequeño: el tamaño liviano y compacto le permite instalar o transportar fácilmente esta cámara, y el paquete viene con soportes de montaje, lo que le permite monitorear su hogar desde cualquier ángulo.
    energeeks Cámara IP WiFi Motorizada + Enchufe WiFi Inteligente con Medidor De Consumo
    • App gratuita Energeeks 3.0
    • Cámara IP Wifi motorizada
    • Hasta 355º y 90º de rotación
    • HD 720p
    • App energeeks 3.0 gratis
    • Control por voz con alexa y google assistant y compatible con ifttt
    • Medidor de consumo
    • Crea horarios, rutinas, escenarios, simulaciones de presencia
    Dahua IPC-HFW3441T-ZS - Cámara bullet IP Dahua StarLight 4 Mpx con Smart IR de 60 m para exterior
    • DAHUA IPC-HFW3441T-ZS TUBULAR IP H265 AI 4M DN WDR STARLIGHT IVS SMD IR60M 2.7-13.5VFM IP67 POE SD
    Adaptador de Corriente CC Universal de 30 W con 8 Puntas de CC Intercambiables para Electrónica Doméstica, Tableta, Teléfono Inteligente, Cámara IP CCTV, Etc.(EU)
    • ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN UNIVERSAL 30W: Entrada CA 100-240V 0.25A 50 / 60Hz; Salida DC 3V / 4.5V / 5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V ajustable; Micro USB, conector de terminal LED; 5V 2.1A, con puerto USB.
    • ENCHUFES DE CC MÚLTIPLES: Un conjunto de conectores de CC intercambiables populares. Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos, como enrutadores, tiras de LED, luces, cámaras web, cámaras de seguridad, GPS, juguetes para niños, concentradores USB, tabletas, dispositivos electrónicos, circuitos de bricolaje, etc.
    • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD INTEGRADA: El sistema de seguridad múltiple protege bien el adaptador de corriente. El IC inteligente incorporado lo apagará cuando esté sobrecargado, sobre voltaje, sobrecalentado o en cortocircuito, protegiendo su dispositivo de la sobrecarga.
    • VARIAS OPCIONES DE VOLTAJE: De 3V a 12V, amplio rango de voltaje, solo use la llave de ajuste provista para seleccionar el voltaje. Esta fuente de alimentación conmutada cumple perfectamente con los requisitos de alimentación de varios dispositivos electrónicos de interior. Un adaptador de CA multifuncional ideal.
    • CONSEJOS: Antes de conectar la fuente de alimentación, seleccione el voltaje correcto para su dispositivo. El voltaje incorrecto puede dañar su equipo. Polaridad del enchufe de CC: positivo (+) en el interior y negativo (-) en el exterior, no compatible con todos los dispositivos.
    Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
    • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
    • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
    • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
    • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
    Rebajas
    TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
    • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
    • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
    • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
    • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
    • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
    • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
    • 【Tapocare】Servicio de suscripción de pago para grabación de video en la nube de 30 días, notificaciones con captura de fotos y seguimiento de movimiento. (30 días de prueba gratis)
    • 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo admite el protocolo ONVIF (Perfil S) estándar, así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS
    Rebajas
    YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
    • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
    • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
    • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
    • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
    • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
    Rebajas
    G-Homa Cámara Vigilancia WiFi Interior Exterior Inalámbrico, 1080P Cámara WiFi con Batería Recargable 5200mAh, Detección de Movimiento AI, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
    • 📷 1080P FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 110° — La G-Homa camaras vigilancia domicilio wifi adopta luz de fuente dual, ha mejorado la calidad de video con 1080P HD de alta resolución, ve hasta 65 pies (20 m) de distancia en la oscuridad. La visión gran angular de 110 °, una conexión más estable y una videovigilancia clara en tiempo real protegen su hogar. Nuestra cámara CCTV de seguridad está aprobada por FCC, CE y RoHS.
    • 🎁 100 % Inalámbrica & Batería Recargable de 5200 mAh & Alarma de Foco de Sonido — La cámara de seguridad viene con una capacidad de batería de 5200 mAh. La batería dura 6 meses (bajo la condición de grabar 20 videos de 10 segundos por día, el tiempo de uso real está relacionado con la cantidad de visitas etc). Cámara funciona más tiempo con la energía solar tablero (no incluido). Es importante destacar que puede alarmar a distancia en su teléfono, muy útil para advertir a la persona sospechosa.
    • 🎄 Audio de 2 Vías & Detección de Movimiento PIR — La cámara interior wifi inalámbrica admite ver, escuchar y hablar a los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. No te preocupes por perder ningún momento importante. La cámara de seguridad G-homa tiene un sensor PIR optimizado. Cuando se detecta movimiento humano, aplicación de la cámara enviará una notificación de video a su teléfono, rastreará el movimiento y registrará cada movimiento que haga el intruso.
    • 🎅 Comparta Video & IA Inteligente Mejorado — Nuestra cámara proporcionó 7 días de almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128G, no incluida) y uso compartido familiar. La cámara exterior con detección de movimiento inteligente AI puede crear 3 zonas de privacidad de detección personalizadas, persona detectada, vehículo, paquete y mascotas, reducir las molestas falsas alarmas. ¡Solo reciba notificaciones instantáneas que le interesen.
    • ❤️ 100% SATISFACCIÓN — Más fácil de conectar, inalámbrico, fácil de conectar e instalar la aplicación, configúrelo usted mismo en minutos. Puede instalar firmemente la cámara de seguridad para el hogar a prueba de agua IP65 en exteriores e interiores, las cámaras IP funcionarán muy bien con lluvia intensa, sol abrasador y nieve intensa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, háganoslo saber sin dudarlo. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar sus experiencias de compra.
    REIGY 3MP Sistema de Seguridad WiFi Exterior con Spotlight y 1TB HDD, Kit Camara de Vigilancia IP, 4X 1296P Camara(2X PT CAM), Visión Nocturna Colorida Detección Movimiento Audio Bidirectionnel
    • 【Pro HD 3MP y Visión Nocturna Colorida】Todo el mundo siempre quiere estar atento a lo que le importa a su casa. Con una resolución de 3MP Pro HD (2304 * 1296), 4 LED IR integrados y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad ofrece videos claros y agradables de día y de noche. Proteja su hogar / oficina / trabajo 7 * 24.
    • 【355° Pan 90° Tilt, Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional】La antena WiFi 3dBi mejorada, el rango de rotación horizontal de 355 ° y el rango de rotación vertical de 90 ° cubren un campo de visión mucho más amplio con menos áreas ciegas, puede monitorear más detalles con esta cámara de vigilancia. Con audio bidireccional le permite hablar y escuchar claramente a través de su teléfono.
    • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08Z7J873V y B09LM5WL28, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
    • 【Detección de Movimiento】Esta cámara de vigilancia wifi admite detección de movimiento y visualización remota (iOS y Android), se enviará una alerta de movimiento precisa y en tiempo real con instantánea a su teléfono cuando se active la detección de movimiento.
    • 【Plug & Play e IP66 Impermeable】Siguiendo el manual, es bastante fácil y rápido configurar esta cámara de seguridad PT doméstica en pocos minutos. Esta cámara de vigilancia es lo suficientemente resistente y resistente para soportar las condiciones climáticas al aire libre (-4 ℉ ~ + 140 ℉), proporciona un rendimiento excelente cuando se usa para vigilancia en interiores / exteriores.
    SANNCE DVR 8 Canales 1080P HD 5 en 1 para Sistema de Vigilancia Grabadora kit de Seguridad para el hogar con cable Grabador de Video Digital, CCTV Admite CVBS / AHD / TVI / CVI / IP
    • CVBS/AHD/TVI/IP 4 en 1: puede utilizar libremente tres modos de conexión con esta videograbadora digital multifunción Puede conectar tanto el analógico, AHD, TVI, como las cámaras HD IP, lo que le da la posibilidad de aprovechar sus antiguas cámaras
    • Resolución 1080N: mire su mundo como nunca con el sistema de 960 x 1080 píxeles Este DVR fácil de instalar posee capacidad de grabación 1080N que producen imágenes excepcionales de alta definición para todos los puntos de vista
    • Soporte ONVIF: al ser compatible con el protocolo ONVIF, este DVR puede conectarse a cámaras externas Gracias a esta potente compatibilidad, podrá disfrutar plenamente de sus cámaras y controlarlas
    • Notificación por correo electrónico: al trabajar con cámaras, todos los movimientos inesperados captados por las cámaras son detectados y grabados Al mismo tiempo, recibirá una notificación rápida por correo electrónico en sus dispositivos inteligentes
    • Acceso a distancia: con un smartphone, una tableta o un ordenador puede realizar un seguimiento en tiempo real de su hogar y su oficina, no importa donde esté Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la vigilancia a distancia puede ser tan simple como el abecedario
    wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara IP 1080P Inalámbrica, Cámara IP PTZ Impermeable IP65 con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa W9
    • 【Cobertura 1080P FHD y PTZ】Imágenes de alta resolución con resolución de 1080P, lente gran angular combinada con un rango de rotación vertical de 350 °, para que puedas llegar a cualquier rincón de tu casa claramente. Esta cámara IP WiFi para exteriores se alimenta a través de un cable USB y solo funciona con el WiFi de 2,4 GHz.
    • 【Visión nocturna clara y resistente al agua IP65】La cámara de vigilancia para exteriores de Wansview está equipada con 12 luces LED infrarrojos de 850 nm que cambian hasta 15 m de distancia al modo de visión nocturna inteligente. El corte de infrarrojos inteligente garantiza que puedas ver todo en tiempo real en cualquier entorno oscuro. La función impermeable IP65 es la mejor opción para el uso al aire libre y te permite vigilar en entornos extremos, independientemente de tormenta y nieve.
    • 【Sensor de movimiento inteligente y cámara de seguridad de audio bidireccional】 La cámara de vigilancia exterior tiene sensores de movimiento para vigilar movimiento y envía alertas vienen con video de 10 segundos a tu teléfono, área de detección y sensibilidad también se pueden personalizar en la aplicación Wansview Cloud para centrarse en la zona que desees. El micrófono y el altavoz integrados te permiten comunicarte con tu amante sin importar dónde estés.
    • 【Tarjeta SD flexible y almacenamiento en la nube 】La tarjeta SD opcional y la tarjeta SD de almacenamiento en la nube y el almacenamiento en la nube son opciones opcionales para que el usuario guarde el video grabado. Almacenamiento de tarjeta micro SD de hasta 128 GB de video e imagen se pueden almacenar en la tarjeta SD para una vista previa. El usuario también puede guardar y cargar los videos al almacenamiento en la nube suscribiendo el servicio de pago en la nube.
    • 【Múltiples miembros de la familia compartiendo y funciona con Alexa】Podrás compartir tu cámara de seguridad hasta 4 usuarios para acceder y ver video simultáneamente con el enlace de invitación en la aplicación. La cámara de vigilancia Wansview permite vincular Alexa Echo Show, puedes solicitar mostrar un video en vivo de la cámara a través del control de voz.
    Rebajas
    NETVUE Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Audio Bidireccional, Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento, IP65 Impermeable
    • 【Batería de 180 Días Duración y 100% Inalámbrica】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 9000mAh que puede durar de 6 a 10 meses después de carga completa. La cámara IP WiFi sin necesidad de estación base, y puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional(La cámara con batería solo admite la red de 2.4GHz).
    • 【Detección de Movimiento PIR】La camara vigilancia está incorporada un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la Netvue Vigil Plus es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Netvue”.
    • 【Full HD 1080P y Tecnología H.265】Esta cámara de vigilancia Wi-Fi equipado con sensor de imagen CMOS y alta resolución de 1920 x 1080P. Que puede proporcionar retroalimentación de imagen de alta definición. Gracias a la codificación de video de alta eficiencia (HEVC) H.265, la cámara proporciona videos más fluidos, reduciendo el uso de almacenamiento en aproximadamente un 50%, admite un tiempo de grabación más largo y ahorra el costo adicional del almacenamiento de datos.
    • 【Visión Nocturna Clara y Audio Bidireccional】 La Camara vigilancia con luces infrarrojas de 3 * 850 nm, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad. La luz blanca llena la luz para lograr imágenes en color de visión nocturna. Con micrófono y altavoz con cancelación de ruido incorporados, la camara puede captar el sonido y transformarlo claramente. Puede chatear con la persona frente a la cámara a través de la aplicación Netvue (la cámara no es compatible con Alexa).
    • 【IP65 Impermeable y Dos Métodos de Almacenamiento】La camara vigilancia wifi exterior se puede adaptar a diversos entornos, como: la lluvia, la nieve, el frío y el sol etc. Puede almacenar el vídeo grabado en el servicio en la nube de AWS o en la tarjeta SD (prueba gratuita de 30 días de los servicios en la nube; solo compatible con la tarjeta SD de clase 10, hasta 128G; tarjeta SD no incluida).
    YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
    • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
    • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
    • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
    • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
    • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
    Rebajas
    Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
    • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
    • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
    • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
    • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
    • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
    Garza Smart - Cámara IP Wifi 360º de Vigilancia Interior Inteligente, alta resolución 720p HD. Sensor de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional. Wifi 2,4 GHz. Control remoto por app
    • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar. Con alta definición 720P HD, ángulo de rotación horizontal de 360 º y vertical de 155 º. Ángulo de visión de la lente de 75 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
    • Con detector de movimiento PIR (con sensibilidad ajustable). Recibe notificaciones con imagen al instante en tu dispositivo cuando la cámara detecte movimiento. Función de programación de horario para los avisos de movimiento
    • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
    • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo. Óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascotas…
    • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida; Se accede a la ranura girando el visor de la cámara hacia arriba)
    • Puede ser controlada a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life, desde tu dispositivo móvil o tablet gracias al control remoto. Aplicaciones disponibles en Google Play y Apple Store. Controla la cámara desde varios dispositivos
    • Configuración e instalación sencilla. Cuenta con un soporte, cable de alimentación y tornillos para colocar en pared o techo (con opción de volteo de imagen)
    • Compatible solo con Wifi 2,4GHz (No funciona con red de 5GHz)
    NETVUE Camara Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de Movimiento & Visión Nocturna & Compatible con Alexa
    • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
    • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP, La potente luz infrarroja le permite ver claramente incluso en la oscuridad. La distancia de visualización puede ser de hasta 20 metros.
    • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
    • 【Compatible con Alexa】Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
    • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
    Linksys inyector Gigabit PoE+ 802.3af/at LAPPI30W, adaptador de alimentación para red plug and play de 30 W y alcance máximo de 100 m, para cámaras PoE, teléfonos IP y puntos de acceso WiFi
    • Habilite compatibilidad con PoE: habilite función Power over Ethernet (PoE) en dispositivos no compatibles con este inyector Gigabit PoE+ de Linksys; Suministra 30 vatios de corriente;
    • Conectividad optimizada: con puertos Gigabit de alta velocidad para conectividad rápida por cable; incluye un puerto de entrada Gigabit Ethernet y un puerto de salida Gigabit Ethernet;
    • Montable en pared: es plug and play y su instalación es muy sencilla, sin necesidad de software o configuración; Además, admite montaje en pared para que pueda emplazarlo allí donde lo necesite;
    • Transmisión de largo alcance: suministra corriente hasta una distancia de 100 m, cobertura perfecta para permitir la instalación de cámaras IP o puntos de acceso en hogares y empresas;
    • Retrocompatibilidad con PoE+/PoE: suministra corriente a cualquier dispositivo compatible con los estándares IEEE 802;3at (PoE+) y IEEE 802;3af (PoE);
    Anksono 2K 4MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Camaras de IP Vigilancia Domicilio con Doble Lente, Zoom Digital 8X, Visión Nocturna Colorida 30M, Seguimiento Automático, Audio Bidireccional, IP66
    • 【Resolución HD 2K & Visión Nocturna】La cámara de exterior PTZ equipada con 5 luces de matriz, 5 luces blancas y un sensor IR inteligente, lo que le brinda una resolución de video HD 2K e imágenes más claras. Incluso en medio de la noche, la cámara también puede brindarle visión nocturna en color como durante el día. La cámara vigilancia wifi exterior de Anksono con 3 modos de visión nocturna (a todo color, infrarrojos, alarma de doble luz) para cambiar libremente.
    • 【Panorámico de 355°/90° & Seguimiento Automático】Puede controlar de forma remota la cámara de seguridad exterior y utilizar la excelente función de giro/inclinación de la cámara wifi (355° horizontal, 90° vertical) para capturar un ángulo de visión más amplio y más áreas de monitor. La cámaras vigilancia domicilio wifi adopta lentes de 2 piezas, admite zoom digital 8X y enfoque automático, lo que garantiza una imagen clara al ampliar videos e imágenes.
    • 【Audio Bidireccional & Impermeabilidad IP66】La cámara de vigilancia con micrófono y altavoces incorporados, puede chatear con el visitante en tiempo real o advertir a los intrusos no deseados cuando no está en casa. El material IP66 resistente a altas temperaturas/impermeable de alta calidad de la cámara wifi para exteriores puede soportar perfectamente el viento/escarcha/lluvia/nieve, y puede funcionar perfectamente incluso en el rango de temperatura de -10~60 ℃.
    • 【Detección Humana & Alerta de Aplicación Instantánea】La cámaras vigilancia domicilio wifi equipada con luces de advertencia profesionales puede detectar movimiento con precisión y enviarle notificaciones de alarma instantáneas a través de la aplicación iCSee. 2K Camara vigilancia wifi exterior puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. Puede activar o desactivar la función de seguimiento automático.
    • 【Almacenamiento de tarjeta SD & Uso Compartido de Cámara】La ranura para tarjeta SD integrada de la camara wifi exterior para exteriores admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (la tarjeta SD no está incluida). La imagen de vigilancia se puede compartir en línea con hasta cuatro usuarios al mismo tiempo, lo que le permite disfrutar de momentos felices con sus seres queridos o amigos. Además, la cámara con sensor de movimiento es compatible con Alexa/ONVIF/FTP/NVR, iOS/Android.

    Ranking de opiniones en la red de productos similares a Cámaras IP Consumo BricoDepot

    Sin los asteriscos de valoración, sin puntos y sin calificaciones de estrellas sobre los distintos productos de consumo disponibles, la red de redes es muy difícil de imaginar. Actualmente, se pueden leer reviews de casi cualquier cosa, ya sean páginas web completas, productos de primera necesidad, empresas del sector servicio, recetas de cocina, eventos de todo tipo, textos o incluso vendedores. El objetivo claro es crear confianza con la ayuda de los testimonios de otras personas que comparten su experiencia. Leer las valoraciones de otros consumidores, nos da la certeza de obtener justo lo que estamos pagando con nuestro dinero a la hora de comprar la mejor alternativa a Cámaras IP Consumo BricoDepot.

    Importancia de las valoraciones y testimonios de otros consumidores

    Si quieres hacer una adquisición de manera online, debes tener la confianza de otros consumidores que ya tienen su alternativa a Cámaras IP Consumo BricoDepot y están contentos con ella. Y las calificaciones, precisamente, crean esta confianza. Los futuros clientes de una marca, confiamos en las estrellas, las valoraciones por puntos o las calificaciones mucho más que en cualquier tipo de publicidad. Por ello, la gestión activa de la evaluación es obligatoria para los proveedores de servicios y productos en Internet. Debes familiarizarte con el sistema y ahí es donde entra en juego Mepicalacuriosidad.com: te ofrecemos solo aquellos productos parecidos a Cámaras IP Consumo BricoDepot cuya característica principal es tener buenas críticas y reseñas positivas. Buscamos los mejores artículos y hacemos el trabajo complicado para ti. Pero, ¿tú qué puedes hacer? ¿Qué necesitas considerar?….

    Datos de un estudio sobre la importancia de las reseñas online sobre los usuarios que buscan hacerse con su mejor producto similar a Cámaras IP Consumo BricoDepot:

    • El 74% de los compradores potenciales leen reseñas en línea con frecuencia o antes de cada compra.
    • Los clientes confían más en los testimonios de clientes online que en las recomendaciones personales de sus amigos.
    • Se confía en las críticas positivas y negativas por igual.
    • Las reseñas en línea con texto son significativamente más fiables que las reseñas con solo una calificación de estrellas.
    • El 60% de los compradores tiene la sensación de que las opiniones de los clientes no son o no lo suficientemente consideradas por las empresas.
    • El 23% de las empresas afirman que no reaccionan a las reseñas en absoluto.

    Tipos de reseñas sobre alternativas a Cámaras IP Consumo BricoDepot

    Ciertamente, existe toda una gama de criterios que se pueden utilizar para categorizar los diferentes tipos de calificaciones en Internet. Hemos hecho esta clasificación para que puedas entender de una manera sencilla, como funcionan las reseñas y testimonios:

    Calificaciones con y sin comentarios: la subdivisión más simple se puede hacer si distinguimos aquellos con y sin comentario. En el segundo caso, es un simple clic que lleva poco tiempo y muchas veces ni siquiera requiere registrarse en el portal correspondiente. En la mayoría de los casos se pueden dar calificaciones del uno al cinco. A partir de la cantidad total, se calcula un valor promedio como calificación general. Cuantas más reseñas se reciban, más fiable será el valor. En algunas plataformas, la calificación general solo es visible una vez que se alcanza un cierto total. Por otro lado, están las reseñas de alternativas a Cámaras IP Consumo BricoDepot con texto. Tanto la calificación como el motivo de dicha puntuación se dan aquí. Esto puede variar en longitud y va desde fragmentos de información como «Producto superior» hasta revisiones extensas con la consideración separada de aspectos individuales. Esta forma de revisión es mucho más rara, pero también mucho más informativa, que una mera concesión de calificaciones y, por lo tanto, disfruta de un nivel de atención correspondientemente mayor. Sin embargo, tú, como lector siempre debes preguntarte hasta qué punto el propio escritor tuvo interés en escribir este texto. Después de todo, una evaluación bien formulada y estructurada lleva tiempo.

    Calificaciones por tonalidad: también podemos segmentar las reseñas según el tono de los comentarios. Con respecto a las críticas, se suele dividir en cuatro grupos: positivas, constructivas, negativas y agresivas.

    • Opiniones positivas. Las opiniones positivas nos confirman que el producto es correcto. Ejemplo: “La lámpara de la mesita de noche es realmente genial. Se ve muy bonita y emite una luz agradable.”
    • Crítica constructiva. Esta retroalimentación es un tesoro para la optimización y no debe tomarse negativamente. Las personas que escriben críticas constructivas tratan intensamente la oferta del vendedor de alternativas a Cámaras IP Consumo BricoDepot y quieren ayudar a mejorarla. Ejemplo: «La lámpara de la mesita de noche es muy bonita, pero el interruptor es difícil de encontrar por la noche. ¿Qué tal montar el interruptor en la lámpara y no en el cable?«
    • Reseñas negativas. Tienes que tomar en serio las críticas negativas, incluso si no estás entusiasmado con ellas. A veces se tiende a negar la competencia de la persona. Bajo el lema: «¿Quién comete tales errores operativos?» o algo similar. Tienes que comprobar si la crítica está justificada. Ejemplo: «No me gusta nada la lámpara de la mesita de noche. Se ve barata y es muy brillante.«
    • Calificaciones con comentarios agresivos. La retroalimentación agresiva en realidad siempre es inapropiada. Esta forma de crítica no es constructiva y emocionalmente muy negativa. Ejemplo: «Absoluta basura. Cualquiera que compre eso esta tirando su dinero.«

    Presentación de calificaciones del productos parecidos a Cámaras IP Consumo BricoDepot

    La presentación de calificaciones y comentarios depende en gran medida de la plataforma respectiva y, por último, pero no menos importante, también refleja la relevancia que se le otorga al valor. Los motores de búsqueda muestran calificaciones para diferentes tipos de contenido (compras, exitosos locales de moda, recetas, etc.). En Amazon, ya se puede encontrar un gráfico correspondiente en la primera descripción general de la búsqueda. Los grandes almacenes son más reservados. Una función correspondiente solo se puede encontrar en la descripción del producto, y tampoco centralmente aquí. En determinados sitios webs, no encontrarás ninguna reseña.

    Hay una serie de opciones cuando se trata de diseño gráfico referente a opiniones y testimonios sobre productos parecidos a Cámaras IP Consumo BricoDepot. El sistema de 5 estrellas es, con mucho, el más común.

    Las reseñas de Amazon son un tema candente en este momento. Amazon toma medidas repetidamente y elimina reseñas, e incluso sin previo aviso, se eliminan reseñas que, por ejemplo, cada vez más no tienen la etiqueta «Compra verificada». Pero también se eliminarán otras reseñas. Esta etiqueta generalmente falta, por ejemplo, si se escribió una reseña debido a un código de descuento alto, entonces Amazon la guardó hace mucho tiempo y existe una alta probabilidad de que esta review ya se eliminó o se eliminará en el futuro. Pero ahora también se ven afectadas otras reseñas. Por cualquier razón. No se sabe, pero de una forma u otra se está eliminando una cantidad relativamente grande de reseñas en este momento. Lo que es relativamente seguro es que este típico lanzamiento de producto que hacen muchas marcas, como se ha hecho muchas veces en el pasado, ya no funcionará.

    DESCUENTOS Y CÓDIGOS DE CUPÓN EN AMAZON: esto significa que, en el pasado, para resumirlo brevemente para aquellos que aún no lo saben, las marcas colocaban productos en Amazon y después de que los artículos eran completamente nuevos y recién listados, por supuesto no tenían calificaciones, reseñas ni asteriscos. y los compradores normales son relativamente perezosos para evaluar. Y para potenciar todo el sistema se contaba con códigos de cupón liberados. En su mayoría con un descuento tal que el producto puede haber sido lanzado por solo el 10% del precio minorista real (precio de venta) y después, el vendedor esperaba a que estos revisores también estuvieran más dispuestos a escribir una reseña porque lo obtuvieron a un precio muy bajo. Básicamente: te doy algo, después me devuelves algo. Y eso es exactamente lo que Amazon ya prohibió en el pasado.

    ¿Y qué pasa ahora? Esto significa que estas reseñas simplemente se eliminan, o en realidad ya no funciona lanzar un producto de esta manera y la industria y la escena están buscando otras formas de obtener reseñas. Una advertencia de antemano: es obvio que los códigos de descuento ahora pueden ser reemplazados por, por ejemplo, descuentos extremos a corto plazo en el precio normal en Amazon y después endurecidos nuevamente. Esto tiene varios otros efectos, por lo que podría no ser tan bueno. Otra historia, que definitivamente va en contra de los términos de servicio de Amazon, es si les permites comprar el producto al precio normal y te devuelven el dinero de otra manera, por ejemplo, con PayPal. Desde mepicalacuriosidad.com estamos muy atentos a este tipo de malas actuaciones y evitamos mostrarte productos alternativos a Cámaras IP Consumo BricoDepot que no cuentan con reseñas reales.

    A considerar

    No recomendamos Cámaras IP Consumo BricoDepot sino que te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar online.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-27 -  Con enlaces de afiliados