Medidor de Consumo Eléctrico Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Comprar un medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores medidores de consumo eléctrico Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los medidores de consumo eléctrico Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

Medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

Dentro de la gran variedad de medidores de consumo eléctrico Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

Compra online del mejor medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin con mayor calidad

Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a ningún medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W
  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
  • Pantalla LCD de 1,9" (reflectante) con seguro para niños | Se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia | Funciones de las teclas: MODE, UP, RESET | Advertencia de seguridad: ¡No conectar uno detrás de otro! ¡Debe estar completamente desenchufado para que no haya tensión! ¡Solo para uso en interiores!
  • Dimensiones: Alt. (109mm) x Anch. (64mm) x Larg. (70mm) | Color: blanco | Peso: 122g | Volumen de suministro: Medidor de costes energéticos + manual (GER)
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO - No se requiere Hub, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contar Sobracarga 3680W (2 Pack)
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
ORNO OR-WE-512 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID (Basic)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU. Dispositivos con certificación MID
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis.
  • ✅ 【 Acceda a todos los datos 】 El WE-512 puede mostrar energía total, energía tarifaria, potencia total/potencia trifásica, potencia total/aparente, factor de potencia total, frecuencia, salida de pulsos
Rebajas
Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh
  • ✔ VOLTAJE NOMINAL - 230V, Corriente nominal de CA: 5-32A, 5-80A. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y electricidad antirrobo.
  • ✔ TIPO DE INSTALACIÓN - Carril DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 ~ 55 grados Celsius, ≤95% RH, ancho del polo magnético: 17,5 mm.
  • ✔ La pantalla LCD es un medidor de 7 +1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • ✔ PANTALLA DE DATOS - Indicador de encendido de la pantalla LCD: luz verde, pulso de energía de la pantalla: luz roja (si hay una señal de escaneo, se iluminará durante aproximadamente 80 milisegundos)
  • ✔ALTA CONFIABILIDAD - Tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, buena interferencia anti-electromagnética.
SCHWAIGER -661576- medidor de costo de electricidad | medidor de consumo de electricidad | medidor de costo de energía | pantalla grande separada | extensión de cable | voltaje | corriente | energía
  • Para medir y calcular el consumo de energía actual de un dispositivo conectado, así como la intensidad de corriente, la potencia, el voltaje, los costos de electricidad, la frecuencia de la red y la emisión de CO2
  • Para la conexión a una toma de 230V, 50 Hz, máx. 16 A, potencia máx. 3680W, precisión de la pantalla +/- 2%, temperatura de funcionamiento 0°-40°, ubicación: interior, longitud del cable 1,2 m
  • Con una gran pantalla separada de 3 líneas con 5 modos de visualización diferentes: coste en euros, potencia en KW, voltaje en V, corriente en A, emisión de CO2
  • Pantalla con un práctico dispositivo colgante para tener las manos libres y con un cable alargador para leer incluso en rincones de difícil acceso
  • Alcance del suministro: Dispositivo de medición del coste de la energía con pantalla independiente, así como un detallado manual de instrucciones
Rebajas
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Medidor de Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Multímetro Probador de Energía
  • 【Seguro y de alta precisión】Este medidor probador de potencia de corriente de voltaje digital cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este multímetro puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cos elettrica), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80V-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
  • 【Multifunción】1. Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor se reiniciará. 2. El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor seguirá acumulando datos.
  • 【Aplicación de campo múltiple】Este monitor medidor de voltios amperios y vatios es fácil de instalar y se puede usar en interiores o exteriores en la escuela, el mercado, el hogar, la industria, el laboratorio y otros campos. Atención: El medidor solo se puede usar para medir 50/60 HZ AC de electricidad urbana. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh
  • ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
IWILCS Medidor de Electricidad, Contador de Consumo de Energía con Pantalla LCD, Máx 3680 W/16 A Contador de Electricidad, Medidor de Costes de Energía
  • [Función Potente] --- el medidor de corriente puede medir y calcular el consumo de energía y los costes de los dispositivos conectados. Ayuda a controlar el tiempo, el voltaje, la potencia activa, los costes de energía, etc., lo que te permite ahorrar energía y dinero.
  • [Pantalla LCD] --- el medidor de corriente puede mostrar varios datos mediante un simple uso de 2 botones, medir y calcular el consumo de energía (0,00-9999 kWh), la potencia activa (0,1-3,680 W) y la tensión de alimentación (200-). 276 V) y (0,00-99,99 ? ), fácil de leer y grabar datos en la oscuridad.
  • [Batería Incorporada] --- la batería integrada de 3,6 V (NI-MH) se puede utilizar para almacenar electricidad. De esta manera, el medidor puede moverse y mostrarse sin perder lecturas, lo que es muy práctico.
  • [Multiusos] --- el medidor de corriente puede medir el consumo de energía, el voltaje, la corriente y la cantidad de dióxido de carbono de otros dispositivos y calcula automáticamente la factura de la luz. Se puede aplicar a impresoras, televisores, decodificadores, routers, etc.
  • [Servicio de Calidad] ---- Si tienes preguntas sobre nuestros amperímetros, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y te daremos una experiencia de compra agradable.
Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
  • ☑️ 【Amplia gama de aplicaciones Adecuado para una variedad de dispositivos】 Como Ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café expreso. Determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad 】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.
ZHURUI PR10-C EU16A (enchufe alemán) toma de corriente para el hogar/medidor de energía para el hogar/grabador de energía/medidores de electricidad/16 unidades de moneda
  • Nombre de la marca: Ninguno ,suministros de bricolaje: Eléctrico, Tipo de pantalla: Sólo digital , Fuente de Alimentación:AC, Tensión nominal :220V Max Corriente de Funcionamiento 19A y Bajo Número de modelo PR10-C Fase Monofásico Rango de medición de energía 0~999999KWH Clase de precisión 0.5% Voltaje de salida AC85V~AC265V
  • Voltaje de salida AC85V~AC265V,Clase de precisión 0.5%,Rango de medición de energía 0~999999KWH,Fase Monofásico
  • Tensión nominal 220V,Fecha y hora se puede ajustar, 5 formatos de hora son compatibles.
  • Dimensiones 125mmx79mmx56.5mm,Cuatro teclas de operación.
  • 16 unidades de la moneda se puede ajustar libremente
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
Engage Hub Kit - Monitor Online de energía en Tiempo Real
  • Comprueba tu consumo online y en tiempo real y ahorra en tu factura de la luz
  • Portal GRATIS sin cuotas mensuales y sin cuotas de alta o matenimiento
  • Incluye GRATIS apps para Android, iPhone y iPad
  • Descarga tus datos de consumo por día, semanales o mes en formato Excel
  • Únete a la creciente comunidad online de más de 10.000 ahorradores de energía
YOULY WiFi Interruptor de Medidor de EnergíA Inteligente Medidor de Monitoreo de EnergíA de Consumo de EnergíA de 110V 220V Din Rail Life/Tuya App Control Remoto
  • 2. Control de voz manos libres: Compatible con Amazon Alexa y Home para un control de voz fácil, brindando a su vida inteligente mucha más comodidad. Controle libremente los dispositivos conectados a través de la voz cuando sus manos no están libres.
  • Características del producto:
  • 1.Interruptor de medidor de energía inteligente Wi-Fi: chip de alta calidad para una medición de corriente precisa, que proporciona a sus electrodomésticos conectados una vista en tiempo real del consumo de electricidad. Ya no es necesario monitorear a través del medidor y simplemente controlar todos los dispositivos a través de la aplicación Life / Tuya (Nota: este medidor solo es compatible con la red inalámbrica 2.4G, NO para 5G).
  • 3. Control remoto inalámbrico: controle cómodamente sus dispositivos conectados con la aplicación móvil gratuita " Life", sin importar dónde encuentre. (Compatible con AndroidandiOS). Controle sus electrodomésticos con anticipación cuando esté fuera de casa.
Tashido WiFi Interruptor de Medidor de EnergíA Inteligente Medidor de Monitoreo de EnergíA de Consumo de EnergíA de 110V 220V Din Rail Life/Tuya App Control Remoto
  • 2. Control de voz manos libres: Compatible con Amazon Alexa y Home para un control de voz fácil, brindando a su vida inteligente mucha más comodidad. Controle libremente los dispositivos conectados a través de la voz cuando sus manos no están libres.
  • 1.Interruptor de medidor de energía inteligente Wi-Fi: chip de alta calidad para una medición de corriente precisa, que proporciona a sus electrodomésticos conectados una vista en tiempo real del consumo de electricidad. Ya no es necesario monitorear a través del medidor y simplemente controlar todos los dispositivos a través de la aplicación Life / Tuya (Nota: este medidor solo es compatible con la red inalámbrica 2.4G, NO para 5G).
  • Características del producto:
  • 3. Control remoto inalámbrico: controle cómodamente sus dispositivos conectados con la aplicación móvil gratuita " Life", sin importar dónde encuentre. (Compatible con AndroidandiOS). Controle sus electrodomésticos con anticipación cuando esté fuera de casa.
Didad WiFi Interruptor de Medidor de EnergíA Inteligente Medidor de Monitoreo de EnergíA de Consumo de EnergíA de 110V 220V Din Rail Life/Tuya App Control Remoto
  • 1.Interruptor de medidor de energía inteligente Wi-Fi: chip de alta calidad para una medición de corriente precisa, que proporciona a sus electrodomésticos conectados una vista en tiempo real del consumo de electricidad. Ya no es necesario monitorear a través del medidor y simplemente controlar todos los dispositivos a través de la aplicación Life / Tuya (Nota: este medidor solo es compatible con la red inalámbrica 2.4G, NO para 5G).
  • 2. Control de voz manos libres: Compatible con Amazon Alexa y Home para un control de voz fácil, brindando a su vida inteligente mucha más comodidad. Controle libremente los dispositivos conectados a través de la voz cuando sus manos no están libres.
  • Características del producto:
  • 3. Control remoto inalámbrico: controle cómodamente sus dispositivos conectados con la aplicación móvil gratuita " Life", sin importar dónde encuentre. (Compatible con AndroidandiOS). Controle sus electrodomésticos con anticipación cuando esté fuera de casa.
Zarfmiya Vatímetro Monofásico de Riel Din Consumo de Energía Medidor de Energía Electrónica de Vatios Kwh 5-80A 230V Ca 50Hz Con Función de Reinicio
  • Fuente de alimentación: CA
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Tensión nominal: 230V
  • Corriente de funcionamiento máxima: 50A - 79A
  • Voltaje de salida: 230V AC
Eddwiin Medidor monofásico DTS1891 Medidores de energía de riel Contador 2P de Alta precisión 400imp/kwh 50Hz
  • Con excelente confiabilidad a largo plazo, tamaño pequeño, peso liviano y fácil instalación, etc.
  • Instalación en riel DIN estándar, en línea con la norma DIN EN50022, cubierta de terminal de extensión para proteger la seguridad de uso
  • Adopte tecnología microelectrónica y circuitos integrados a gran escala, adopte tecnología digital avanzada y tecnología SMT, etc.
  • Puede medir de forma directa y precisa el consumo de energía activa de la carga en una red de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz.
  • Operación de conexión directa, puede elegir dos tipos de cableado, la configuración estándar es cableado tipo S y puede ser cableado tipo U.
Medidor Eléctrico, Medidor De KWh, Monofásico, 2 Cables, Carril DIN, Energía Electrónica, Medidor De KWh, Consumo, Vatímetro, Medidor De Energía, 10 (40) A
  • Montaje en riel DIN de 35 mm: tiene las ventajas de una lectura conveniente del medidor, alta confiabilidad, volumen pequeño, peso liviano, apariencia hermosa y tecnología avanzada
  • Configuración estándar: este medidor es adecuado para medir la energía eléctrica eficiente de CA monofásica de frecuencia nominal de 50Hz, utilizada para instalación fija en interiores
  • Ámbito de aplicación: Aplicar a la temperatura ambiente es inferior a - 25 ℃ ~ + 55 ℃, la humedad relativa no es más del 95%, y en el aire sin gases corrosivos y evitar polvo, moho, niebla salina, condensación, insectos, etc.
  • Pantalla digital LED: instalación de riel guía estándar DIN de 35 mm, antirrobo y de larga duración, alta estabilidad
  • Alta estabilidad: tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad.
Contador de corriente monofásico de 220 V con alta sobrecarga, tipo 5-32 A, medidor electrónico de carril DIN para corriente alterna monofásica.
  • Esta tabla es adecuada para la medición de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz, que se utiliza para la instalación fija en interiores. La temperatura ambiente es de -25 ℃ ~ 55 ℃, la humedad relativa es ≤ 95% y no en el aire.
  • Tiene una buena interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, robo de electricidad y una larga vida útil.
  • La pantalla LCD es de 5 + 1 metro muestra el consumo de energía total.
  • Se caracteriza por su alta fiabilidad, bajo volumen, peso ligero, apariencia bonita, tecnología avanzada y instalación de riel DIN estándar de 35 mm, etc.
  • El contador cumple completamente con los requisitos técnicos relevantes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 del contador de energía monofásico de las clases 1 o 2, con las que se pueden medir directamente y con precisión.
ZCX Zcxiong Monofásico 65A DIN Rail WiFi Medidor de energía Inteligente Temporizador Monitor de Consumo de energía Monitor KWH Meter Wattmeter 110V 220V 50 / 60Hz
  • 1. Control remoto ON / OFF por TUYA App o Smart Life Aplicación en cualquier momento desde cualquier lugar
  • 2. Total Active Energy KWh Medir
  • 3. La aplicación puede leer kwh, r.m.s corriente, voltaje, potencia activa
  • 4. Función de control del temporizador
  • 5. Función de corte de tiempo de retardo
Towallmark 2 unidades de medidor de consumo de energía, vatímetro, contador de electricidad, medidor de potencia con pantalla LCD más grande + retroiluminación, protección de sobrecarga 3680 W
  • Iluminación de fondo y gran pantalla LCD: nuestro monitor de consumo de energía con una gran pantalla LCD con retroiluminación clara y gran angular facilita la lectura y la grabación de datos, especialmente en la oscuridad.
  • 【Alta precisión】El sensor de corriente integrado de alta precisión del medidor de potencia puede mostrar normalmente voltaje, corriente, potencia eléctrica, medición de tiempo y factura en tiempo real y el voltaje y potencia probados se encuentran dentro del 2%.
  • Protección contra sobrecargas: aviso de sobrecarga que se muestra en la pantalla LCD. Cuando el enchufe conecta la carga más de 3680 W, la pantalla LCD muestra en la segunda línea la "sobrecarga" con un sonido dinámico para advertir al usuario.
  • Fácil de usar: nuestro vatímetro calcula el consumo de energía a través de vatios, corriente, voltaje, frecuencia y factor de potencia. Dispone de 4 botones independientes que te permiten acceder rápidamente a diferentes parámetros de potencia
  • Control efectivo del uso eléctrico: puede encontrar costosas instalaciones de energía que te ayudan a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero. Puede medir diferentes parámetros y kilovatios acumulados por hora. La elección ideal
Contador eléctrico BMK, medidor de corriente, enchufe multifunción, rango de intercambio de tiempo, analizador de electricidad con protección de sobrecarga, 3680 W
  • ✔ Función de medición de corriente y 7 modos: medición y cálculo de los costes de consumo de energía y dispositivos conectados. Cuenta el consumo en kilovatios por hora con una tolerancia de alto rendimiento de máx. 16 A, compatible con 230 V CA.
  • ✔ Memoria y iluminación de fondo: gran pantalla LCD con gran ángulo de visión y retroiluminación clara. Se pueden guardar las lecturas y los ajustes de medición, incluso cuando el contador se desconecta del enchufe.
  • ✔ Precisión y protección contra sobrecarga: sensor de corriente integrado de alta precisión. Garantiza la mejor precisión de clase 1.0. Una vez que toda la potencia excede la potencia nominal de la pantalla, la pantalla LCD muestra "OVERLOAD" y emite un zumbido para advertir al usuario.
  • ✔ Fácil de usar: plástico ABS, material seguro y respetuoso con el medio ambiente. Calcula fácilmente el consumo de energía de los dispositivos. Adecuado para muchos aparatos eléctricos, iluminación de Navidad, pan, máquina de café, ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, equipos de alta fidelidad, DVD, horno, etc.
  • ✔ Lo que recibirás: su paquete se suministra con 1 medidor de potencia digital, 1 manual de instrucciones en alemán. Nuestra garantía de 18 meses y amable servicio al cliente. Sin riesgos: compra nuestro producto con confianza y te encantará.
Medidor De Energía, Tamaño Pequeño, Bajo Consumo De Energía Medidor De Energía Monofásico Para Visualización De Energía Eléctrica
  • Adopte microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, de manera precisa y confiable.
  • El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
  • Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación LCD.
  • Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en carril DIN de 35 mm.
Medidor de Consumo de Corriente, Enchufe de Medidor, con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Contador de energía, Contador de Costes Energéticos
  • 【Medidor de energía】Con este medidor de potencia, puede reducir los costos de energía y averiguar qué dispositivos realmente vale la pena mantener enchufados buscando dispositivos que consuman energía. Simplemente conecte cualquier dispositivo a la toma de corriente DDS109L y evaluará la eficiencia real de cada dispositivo.
  • 【Amplio Rango de Medición】: el monitor de potencia puede medir voltaje de 110-130 Vac y 200-240 Vac; 0-16 A amperios; 0-3680W de potencia, muestra sobrecarga cuando la carga alcanza los 3680W; Estándar de precisión 1.0, con resolución de 0.1W, 0.1V, 0.001A y 0.001kWh.
  • 【Pantalla LCD digital】 - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
  • 【Portátil】 Talla pequeña, cuando se conecta al enchufe superior, el enchufe del medidor de potencia permite utilizar el enchufe de la pared inferior. Hecho de materiales refractarios de alta calidad. Nota: inversor de CA e inversor solar no compatibles
  • 【Memoria de Configuración】: Batería de respaldo recargable incorporada, cuando se produce un corte de energía o el medidor se desconecta de la toma de corriente, el analizador de potencia con vatímetro puede retener datos hasta por 90 días; una vez que se presiona el botón de reinicio, todos los datos incluyen la configuración de costo se reiniciará a cero
Medidor de KWh Medidor de energía de riel DIN trifásico Medidor eléctrico de riel DIN trifásico digital de 4 cables Medidor electrónico de KWh de 20 (80) A
  • 【Aplicación】: Este instrumento es adecuado para medir energía efectiva de CA trifásica con una frecuencia nominal de 50Hz y se utiliza para instalaciones fijas en interiores. La temperatura ambiente aplicable es de -25 ℃ ~ + 55 ℃, la humedad relativa no supera el 95%, y en el aire sin gas corrosivo, evite el polvo, el moho, la niebla salina, la condensación, los insectos, etc.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de material de alta calidad, tiene un rendimiento excelente para garantizar la máxima resistencia y estabilidad. Rendimiento estable, excelente rendimiento, alta resistencia y suficientemente resistente, larga vida útil.
  • 【Cumplimiento de las normas nacionales】: El medidor cumple totalmente con los requisitos técnicos relevantes de la norma nacional GB/T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 medidor de kWh trifásico de nivel 1. Puede medir de forma directa y precisa la energía activa consumida por la energía eléctrica.
  • 【Alto rendimiento】: La pantalla digital de 6 dígitos tiene un consumo funcional y tiene las ventajas de una lectura conveniente del medidor, alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa y tecnología avanzada. Tiene las características de buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, larga vida, etc.
  • 【Instalación y uso】: La instalación del medidor de energía eléctrica requiere un electricista o profesional experimentado y la determinación de leer el manual. El medidor de energía eléctrica debe instalarse en un lugar interior ventilado y seco, utilizando una instalación de riel guía estándar DIN de 35 mm. La placa inferior del medidor de energía eléctrica debe fijarse a una pared sólida, resistente al fuego y que no vibre.
Carril DIN 5-80A 230V AC 50Hz Wattímetro monofásico Consumo de energía Watt Medidor de energía eléctrica KWh con función de reinicio
  • 1. Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 2. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.
  • 3. Precisión: este producto está fabricado con mano de obra de alta calidad y los datos son muy precisos.
  • 4. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y su apariencia es muy elegante y hermosa.
  • 5. Claro: la pantalla de este producto es muy grande y la visualización de la pantalla es muy clara.
Nisear Enchufe Medidor de Consumo de Energía, con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, monitor analizador de energía calculadora, máxima 3680W
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: el producto está fabricado con material ABS ignífugo de alta calidad. Puede utilizarlo en casa en cualquier momento y en cualquier lugar con confianza, aportándole una vida mejor.
  • Fácil de usar: primero enchufe la toma de corriente en la pared y luego simplemente conecte el dispositivo en la toma de corriente inferior. Esto ahorra más tiempo en los cálculos tradicionales de electricidad y facilita un mejor cálculo de los dispositivos en el hogar.
  • Función de protección contra sobrecargas: cuando la potencia total supera la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "OVERLOAD" para recordar a los usuarios que deben prestar atención a la seguridad del consumo eléctrico.
  • Con una amplia gama de parámetros de medición, como la potencia (W), la energía (KWh), la tensión (V), el amperaje, el factor de potencia, el coste y la potencia mínima y máxima, le proporciona los datos más básicos de la electricidad doméstica y se los presenta de forma sencilla e intuitiva.
  • Pantalla digital HD LCD: Pantalla de alta resolución con números claros para acceder fácilmente a los datos de consumo eléctrico en todo momento. Tenga en cuenta que la pantalla no se ilumina. Si utiliza el dispositivo en un entorno oscuro, utilice una unidad iluminada para facilitar la lectura del dispositivo.
Medidor de Consumo Eléctrico de Dual Tarifa, Ankrs Enchufe Medidor Consumo con Pantalla LCD Retroiluminación, Ahorrar Energía y Costo, Monitor de Consumo Eléctrico con Batería Recargable (1 Pack)
  • 【Dual Tarifas】Este medidor consumo electrico de nueva generación viene con más conveniencia. Puede establecer dos tarifas al mismo tiempo para calcular el costo de electricidad en diferentes momentos o temporadas. Ideal para saber con más precisión el gasto causado por los electrodoméstico.
  • 【Medidor Multifuncional】Mide y calcula diversos datos como potencia(w), energía(kWh), corriente (A), voltaje(V), frecuencia de CA(Hz), emisiones de CO2(kgCO2), potencia mínima y máxima, coste, etc. Mejor producto para monitorear los electrodomésticos y controlar el consumo.
  • 【Generación Nueva】La panatalla grande de LCD tiene función de retroiluminación, puede ver claramente la pantalla incluso en la oscuridad. Además, la batería incorporada permite guardar los datos aunque desenchufe el medidor. No necesita cambiar batería ya que es recargable.
  • 【Ahorrar Energía】El enchufe medidor consumo no solo monitorear el consumo instantáneo, sino tambiém muestra la historia de consumo de energía en días, semanas y meses. Según eso, puede saber cuánta electricidad consumen los electrodómesticos incluso en modo ”stand by”, y controlar su uso en el futuro.
  • 【Seguridad/Garantia】En el modo OVERLOAD, cuando la potencia o la corriente en tiempo real del dispositivo conectado excede 3680W, la pantalla parpadea para alertarle. Garantiza la seguridad eléctrica. Si tiene alguna duda en el uso, no dude en contactarnos. Estamos dispuestos de ayudarle!
Montloxs Medidor de energía trifásico de 4 cables 220 / 380V 5-80A Consumo de energía Medidor de kWh Instalación en carril DIN Medidor de energía eléctrica digital con pantalla LCD con retroiluminació
  • El medidor de energía trifásico de 4 hilos con alta precisión está diseñado para la medición de electricidad activa CA monofásica de frecuencia nominal de 50 o 60 Hz.
  • Carcasa de ABS retardante de llama de alta calidad, con buena resistencia al impacto, resistencia al calor / frío, aislamiento y durabilidad.
  • Con pantalla LCD retroiluminada de 6 + 2 dígitos, el medidor cuenta con precisión y muestra claramente el consumo de energía.
  • Adopta la instalación de riel guía estándar DIN de 35 mm, el tamaño compacto y el peso liviano facilitan la instalación.
  • El terminal de cableado de cobre puro con excelente conductividad y resistencia a la corrosión puede garantizar una gran corriente durante un rendimiento prolongado.
Enchufe Digital Voltaje Wattímetro Consumo de energía Watt Medidor de energía KWh AC 230V 120V Analizador de Electricidad Monitores
  • 1. Gran pantalla LCD para una fácil lectura. Advertencia de sobrecarga mostrada en la pantalla LCD.
  • 2. Mida el voltaje, la frecuencia, la corriente, el factor de potencia, el vataje, el vataje mínimo y máximo y registre los kilovatios-hora kwh acumulados, la hora, la fecha y los gastos de electricidad.
  • 3. Siete modos de visualización, transferidos presionando el botón "FUNCIÓN". Reinicio por visualización anormal o falta de respuesta del botón.
  • 4. Batería recargable incorporada de 3.6V (NI-MH) para almacenar electricidad y configuración de ahorro. Fácil fijación del precio de la electricidad.
  • 5. Fácil de detectar su factura de electricidad, ajuste del precio de la electricidad presionando el botón OK, VALUE, DISPLAY y SET.
Wacent LCD Digital, medidor eléctrico monofásico de Carril DIN 220V 5-32A medidor electrónico KWh
  • El medidor está totalmente en conformidad con los requisitos técnicos relevantes del estándar nacional GB/T17215.321-2008 y el estándar internacional IEC62053 de medidor de energía monofásico de grado 1 o nivel 2, que puede medir directamente y con precisión en activos
  • La pantalla LCD es de 5 + 1 metro muestra el consumo total de energía.
  • Cuenta con alta confiabilidad, pequeño volumen, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada e instalación de riel guía estándar DIN de 35 mm, etc.
  • Tiene buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo de electricidad y larga vida.
  • Esta tabla es adecuada para la medición de la frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz de electricidad activa de CA monofásica, utilizada para instalaciones fijas en interiores, se aplica a la temperatura ambiente es de -25 ℃ ~ 55 ℃, la humedad relativa es ≤ 95%, y en el aire no

Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin.

Ventajas de comprar tu producto de forma online

Si aún dudas si comprar tu alternativa a medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

  • Variedad de modelos alternativos a un medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
  • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin.
  • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
  • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

Consejos para comprar tu medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin barato

No es difícil encontrar tu medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

Con esta amplia guía de compra de un medidor de consumo eléctrico Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.