Ropa interior femenina: novedades primavera verano

0

Con la nueva temporada, también es tiempo de renovar tu lencería y ropa interior femenina.

lencería mujer

Ropa interior femenina LA REDOUTE MADAME

LA REDOUTE MADAME reúne todo lo que puedes necesitar en sus tres firmas exclusivas de lencería y corsetería: SUITE PRIVEE, LOUISE MARNAY y LOVE JOSÉPHINE.

Tres universos muy diferenciados en cada una de las marcas de ropa interior femenina y con un denominador en común, vestir tu interior en todo momento del día con prendas de calidad, gracias a colecciones de amplio tallaje y patronaje capaz de adaptarse a las diferentes anatomías de la mujer.

La firma más juvenil y de aires románticos, LOVE JOSÉPHINE ofrece esta temporada prendas en delicados encajes y muselinas, así como una colección de homewear de estampados florales y tonalidades pastel.

La firma de ropa interior femenina LOUISE MARNAY trabaja en profundidad los patrones ofreciendo una amplia gama de tallas y copas para sujetadores incluyendo prendas reductoras y moldeadoras de estética ornamental con detalles en guipur.

Además ofrece kimonos, batines, camisones y pijamas en tejidos plumetis, modal, algodón y satén.

Y por último la línea más sexy del apartado de lencería de LA REDOUTE MADAME la trae SUITE PRIVEE, con prendas teñidas de color negro como corsés, ligueros, sujetadores push up, culottes y saltos de cama ultra femeninos.

ropa interior mujer

Prendas diseñadas para potenciar tu feminidad sin descuidar la comodidad y calidad sello de LA REDOUTE MADAME.

gisela: ropa interior femenina fresca y elegante

Otra marca de ropa interior femenina, la firma gisela, lanza su colección para esta primavera de su línea Suite, con unos conjuntos de ropa interior de mujer que derrochan frescura y elegancia.

5 conjuntos de lencería femenina y un body en los que se trabajan los acabados delicados para ofrecer una colección adaptada a los diferentes gustos y talla de la mujer.

ropa interior femenina

El negro impera para un conjunto de sujetador balconette muy sexy disponible hasta la talla 105C que puedes acompañar con braguita alta de estética retro o con braguita normal. El tejido de plumeti juega con transparencias que se combinan con tul calado con el que se consigue un diseño muy atractivo.

Los bodys siguen de muy moda, tanto para llevarlos vistiendo nuestro interior como el exterior, por eso gisela de nuevo incluye en su colección para primavera un diseño de media manga en algodón modal con cierre en la espalda de tres botones para lucirlo como más te apetezca.

lencería femenina

Push up + 1 y escote extremo, así se presenta un diseño de sujetador desmontable con escote pronunciado, ideal para llevar con tus prendas de la nueva temporada más descubiertas en encaje de color granate que se acompaña de braguita en el mismo color y tejido.

Las tonalidades más primaverales y empolvadas las ponen dos diseños de gisela, uno de encaje en rosa salmón que llega a la copa E y otro de estampado floral de cierto aire vintage que se combina con encaje beige y que se acompaña de braguita brasileña.

gisela incluye en esta colección uno de sus must, el sujetador push up sin push up, que gracias a su estudiado diseño y patrón crea un efecto en tu escote muy sensual, en esta ocasión, gisela tiñe este diseño en negro, una apuesta segura.

gisela ropa interior femenina

Dale la bienvenida a la primavera y renueva tu lencería, adaptándola a la ropa que llevarás los próximos meses, mucho más descubierta y ligera.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta