Espejo baño Ikea, las últimas novedades

¿Necesitas un espejo baño Ikea, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de espejo baño Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

Mejor espejo baño Ikea: el top 1

De todos los modelos de espejo baño alternativos a Ikea que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top One de nuestra lista,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

Debes saber que, en esta guía de compra de espejo baño Ikea solo te ofrecemos productos alternativos a Ikea. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Ikea, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física.

Otros modelos de este producto

Modelos de espejo baño Ikea con aumento, modelos cuadrados, redondos, con aplique,… Todos los diseños de espejo baño Ikea que te presentamos a continuación, poseen una característica en común, todos tiene LED:

Superventas No. 1
Baikal Espejo de Baño LED 50 x 80 cm
  • ESPEJO BAÑO RECTANGULAR FABRICADO EN ESPAÑA con iluminación LED 38cm Frontal. Vidrio de fabricación nacional. Embalaje reforzado para evitar las incidencias durante el transporte.
  • MEDIDAS DEL ESPEJO: 50 x 80cm. La colección ofrece más medidas.
  • LED DE BAJO CONSUMO (ECO). Compromiso máximo con la reducción de CO2. Eficiencia energética A+. Luz integrada 8W 6000 lumen. Bajo consumo. Clase II Ip44. LUZ BLANCA.
  • FÁCIL INSTALACIÓN, todos los elementos necesarios van dentro del embalaje para su colocación sobre el muro. Fácil conexión a la fuente de alimentación de su estancia.
  • Garantía de 2 años del fabricante. Envío seguro, totalmente protegido.
Superventas No. 2
Dripex Espejo de Baño con Luz LED 60 x 80 cm Interruptor Táctil Antivaho Espejo de Baño Pared con Iluminación Luz Blanca Fría 6400K
  • 🎈Antivaho e Impermeable🎈: Nuestro Dripex espejo de baño tiene una función de desempañado por separado. Puedes encenderlo o apagarlo como tu quieres, y no se preocupe por el empañamiento del espejo que afecte el maquillaje o el cambio de ropa. IP54 a prueba de agua y humedad proporciona una iluminación segura y respetuosa con el medio ambiente, que es muy adecuada para baños o lavabos húmedos.
  • 💟Interruptor Táctil Sensible💟: Este espejo de baño con iluminación ha utilizado un interruptor táctil ultrasensible. El espejo de baño todavía puede reaccionar con precisión incluso cuando tocas el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite una luz suave constantemente, por lo que puedes encontrar el interruptor incluso en la oscuridad. NOTA: La luz se emite desde detrás del espejo. El efecto de uso real específico puede referirse al video.
  • 🎀Duradero y Bajo Consumo🎀: Este espejos de baño utilizan tecnología LED de ahorro de energía moderna, bajo consumo de energía para disfrutar de la iluminación natural. 6400K LED se puede utilizar durante 50,000 horas. Utilizando materiales ecológicos sin cobre, capa reflectante plateada, la superficie del espejo no parpadea, es segura y duradera.
  • 🎁Dos Formas de Montaje🎁: Dripex espejo de baño se puede instalar vertical u horizontalmente, 80 x 60 cm or 60 x 80 cm. Puedes elegir la forma de montaje de acuerdo a tu preferencia adaptandose a diferentes entornos de uso. Este espejo de baño montado en la pared viene con tornillos y herrajes para montar en la pared, se puede instalar en la pared de forma segura.
  • 💯Servicios de Transporte Profesional💯: Adopte Vidrio templado de 4 mm, con película a prueba de explosiones, más seguro para la familia. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad para garantizar una entrega sin daños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 3
Honganrunli Espejo de pared para cuarto de baño con iluminación LED de 70 x 50 cm, espejo de baño LED con interruptor táctil, espejo de luz regulable RGB/blanco cálido/blanco frío/3000-6500 K, IP44
  • 【Espejo de maquillaje regulable con control táctil】 - espejo de baño iluminado con control táctil completo. La temperatura de color se puede cambiar libremente de 3000 K a 6000 K blanco cálido/natural/luz diurna. Si pulsas durante mucho tiempo el centro del botón para ajustar la intensidad de la luz según tus deseos, la iluminación de tu baño será muy brillante.
  • 【Antivaho y resistente al agua】 - El espejo de baño dispone de una función antivaho. Solo tienes que tocar el interruptor para cambiar automáticamente al estado antivaho y obtener una imagen clara de reflejo. Resistente al agua IP65, para garantizar una iluminación segura en entornos de baño húmedos.
  • 【Cristal de espejo de seguridad antiexplosión】 - Todo el espejo mantiene el estado de adhesivo, incluso cuando el cristal se rompe. Máxima protección para el usuario. Fácil instalación, instalación normal aprox. 5 – 10 minutos (para el funcionamiento de la instalación, se recomienda dos personas).
  • 【Ilumina tu hogar】 - este impresionante espejo iluminado está diseñado con un estilo moderno y es perfecto para baños con grifos similares de estilo moderno que se pueden combinar con lavabos de pedestales o lavabos de maquillaje. Borde no biselado para un reflejo brillante.
  • 【100% satisfacción garantizada】 - el espejo es un producto frágil que es difícil de controlar durante el transporte, aunque hemos embalado bien. Si hay algún problema con el espejo durante la recepción del espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un servicio rápido y sin problemas.
RebajasSuperventas No. 4
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
  • Fácil de usar: Este espejo de aumento 10x con succión para que se puede pegarse en el espejo de suelo o cualquier lugar lisa y girar el espejo a la posición como su necesita.
  • Función de Aumento: Se puede ayuadarle hacer su maquillaje fácilmente con 10X aumento. Es muy útil para maquillajes delicados, como ojos.
  • Perfecto Regalo: Es un regalo ideal para su amiga, madre, novia en los días importantes
  • Luz LED: Simula la luz natural, la apertura redonda perfecta y te ayuda a maquillar mejor .
  • Deja de inclinarte hacia adelante: Acercarte perfectamente te ayuda a hacer tu maquillaje en su lugar, ya no con el esfuerzo de inclinarte hacia adelante cerca del espejo, especialmente para la miopía
RebajasSuperventas No. 5
Espejos led para baño, Espejo retroiluminado Redondo Marca Ledimex Serie OPORTO Varias Medidas OPOR001/50 (50CM)
  • ESPEJO RETROILUMINADO OPORTO
  • - Espejo redondo disponible en 50,60,70,80,90 y 100 cm de diametro.
  • - Retroiluminación de Luz fria.
  • - Conexión directa a toma de pared, se activa con interruptor del baño.
  • CALIDAD DE LOS ESPEJOS LEDIMEX: * 5mm de espesor.
  • Plateado sin presencia de cobre.
  • Vidrio de seguridad anti-estadillo.
  • Leds de alta reproducción cromática IRC>80, con recubirmiento de silicona, evitando que se vean los diodos emisores, consiguiendo una luz homogenea.
  • Premarco de aluminio, que asborbe el calor emitido por el diodo de led y aportando mayo durabilidad.
  • PACKAGE: Máxima proteccion en el embalaje, protegidos con espuma, y refuerzo interior.
RebajasSuperventas No. 6
YIQAN 30cm 4000K Luz led bano para espejo 230V Lámparas de baño Iluminación IP44 para espejo de pared Iluminación para espejo Aplique de pared para baño 7W 490lm led
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
RebajasSuperventas No. 7
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • 💡【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 💡【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 💡【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 💡【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 💡【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Superventas No. 8
Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño LED Touch (Blanco Frio,A, 60x80cm)
  • ▶ Este espejo sin marco con luz LED es EL centro de atención en su baño. Sobre todo, impresiona por su diseño moderno y atemporal, la banda de luz circundante y los bordes pulidos y pulidos. Estos espejos de baño LED se pueden montar tanto en horizontal como en vertical. Espejo de cristal apto para baños.
  • ▶ El espejo de baño iluminado está perfectamente preparado para la conexión directa a la fuente de alimentación. No necesita su propia toma de corriente para el espejo sin interruptor, puede utilizar el cable de instalación en el baño. Bordes de espejo muy pulidos. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • ▶ La iluminación indirecta con LED de bajo consumo ofrece una agradable luz blanca fría en su baño. Debe haber una lámpara adicional disponible para la iluminación completa de la habitación. Espejo libre de bronce ecológico de 4 mm, marco de aluminio y caja de luz de PVC
  • ▶ Puede elegir si desea colgar el espejo horizontal o verticalmente. Las fijaciones premontadas permiten ambos.
  • ▶ Las salidas de luz finamente satinadas garantizan una hermosa iluminación. Diseño de espejo de baño muy plano. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Superventas No. 9
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
RebajasSuperventas No. 10
Aourow LED Luz Espejo 5W 500 Lúmenes,Lámpara Espejo Baño Blanco Frío 6000K,Apliques Espejo de Baño Inoxidable IP44,Sin Luz de Gabinete Parpadeante Para el Baño, Longitud del Producto:30cm
  • 【3 opciones de montaje】 La luz del espejo se puede atornillar a la pared, armario o espejo (apto para espejos con una profundidad máxima de 6 mm). El soporte extraíble con dos orificios pretaladrados y todos los accesorios de montaje. La lámpara se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa y controlarse a través del interruptor de la casa, sin necesidad de un transformador.
  • 【Resistente al agua hasta IP44】 Gracias a su diseño simple y clase de protección IP44, la lámpara de espejo se puede utilizar en baños u otras áreas interiores húmedas sin temor a salpicaduras de agua.
  • 【Luz suave y brillante】 Con una salida de luz alta y sin parpadeo de 500 lúmenes y una luz blanca agradable de 6000 Kelvin, esta lámpara de espejo emite una luz blanca brillante y fría, no tiene un tono amarillo o azul, por lo que incluso la luz es Apto para maquillaje y afeitado.
  • 【Diseño racional y seguridad】 El cuerpo principal de esta lámpara de espejo está hecho de acero inoxidable. Dado que hay un conductor en el brazo de esta lámpara, hemos elegido plástico como brazo por razones de seguridad.
  • 【Garantía y servicio posventa】 Nuestro primer objetivo es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. La garantía de 24 meses se puede aplicar a todos los clientes que hayan comprado nuestros productos. Es decir, si no está satisfecho con nuestros productos dentro de los 24 meses a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 11
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,IP44 Clase II Lámpara de Espejo de baño Delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Respuesta Rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.

Si buscas un modelo de espejo baño alternativo a Ikea más simple, debes ojear los diseños que te presentamos seguidamente. A diferencia de los anteriores, ninguno presenta luces led lo que hace que su precio sea más barato:

Superventas No. 1
Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 50,8 x 71,1 cm - marco biselado, blanco
  • Espejo rectangular de 50,8 x 71,1 cm con marco biselado para colgar en la pared
  • Ideal para entradas, salones, dormitorios, baños y más
  • Diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia variedad de interiores
  • Cuélgalo solo o en un conjunto para abrir y ampliar la sensación de espacio de cualquier habitación
Superventas No. 2
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
Superventas No. 3
Baikal Espejo de Baño Luna Lisa 40 x 60 cm
  • ESPEJO LUNA LISA RECTANGULAR (40 X 60CM), para colgar en pared. Con luna de 5mm de grosor. Espejo baño sin marco, de pared. Diseño funcional, perfecto para el baño o cualquier otra estancia del hogar que quieras vestir (recibidor, sala de estar, dormitorio, aseo).
  • MEDIDAS: 40 X 60cm. Fácil colocación. Se incluyen todos los soportes para su instalación en pared.
  • MATERIAL: vidrio plateado. Diseñado por Baikal, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño.
  • Limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
  • Garantía de 2 años del fabricante. Envío seguro, totalmente protegido.
Superventas No. 5
CustomGlass Espejo sin Marco de Pared para baño o recibidor (60 x 40 cm)
  • Disponible en varias medidas.
  • Se adapta a cualquier estilo de ambiente.
  • Ideal para colgar en la pared de su baño, recibidor, dormitorio etc...
  • Sobresale de la pared solo 9 mm.
Superventas No. 6
LOLAhome Espejo de Pared de Madera MDF nórdico de 56 x 76 cm para decoración (Beige)
  • El espejo de pared tiene la moldura de madera MDF color natural.
  • Sus medidas: 56x76 cm.
  • Espejo de pared para decoración de estilo rústico.
  • Uso para entrada, salón o comedor.
  • Espero de pared con formato rectangular para decoración de entrada, salón, dormitorio o cuarto de baño de estilo rústico. La moldura es de MDF natural. Sus medidas: 56 x 2 x 76 cm. espejo de 2mm de grosor. medida marco: 3,80x2x3,80cm.
Superventas No. 7
POCKETCAM® Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración, resistente a las roturas, capaz de no empañarse. 18cm x 14 cm, 66% más grande que el original.
  • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.
  • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.
  • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 18 cm de alto x 14 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.
  • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja
  • Seguro y Resistente a la rotura: Espejo de afeitar de material acrílico de primera calidad Muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de que se dejó caer desde la altura sobre la porcelana.Seguro para ser utilizado mientras se toma una ducha.
Superventas No. 8
Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 60,9 x 91,4 cm - marco biselado, blanco
  • Espejo rectangular de 60,9 x 91,4 cm con marco biselado para colgar en la pared
  • Ideal para entradas, salones, dormitorios, baños y más
  • Diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia variedad de interiores
  • Cuélgalo solo o en un conjunto para abrir y ampliar la sensación de espacio de cualquier habitación
RebajasSuperventas No. 9
Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.🔋【Espejo de baño recargable】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 1500 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo cosmético con el cable USB (se incluye un cable de carga en el alcance de la entrega) usando un banco de energía, una PC, etc. Este soporte de pared iluminado para espejo de tocador tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.💋【Aumento de 1/10X】Este espejo de tocador con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo iluminado de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado. (Nota cálida: cuando use el espejo de aumento, manténgase a 10 cm de distancia, luego podrá ver un reflejo nítido)
  • 3.💡【Espejo de tocador regulable de 3 colores de luz】Este soporte de pared para espejo de tocador ofrece 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.💝【Diseño plegable y giratorio de 360°】El espejo maquillaje con luz iluminado está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 5.💎【Alta calidad y fácil de instalar】Superficie del espejo: 20 cm; Peso: 1,2 kg. Este espejo de maquillaje con luz está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un vidrio excelente. La superficie del soporte del espejo está cromada, lisa, estable y duradera. Este espejo de maquillaje LED es muy fácil de instalar, no necesita ningún profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con un espejo en el paquete.

El ranking definitivo de los modelos de espejo baño Ikea que deberías comprar

Aunque antes te hemos mostrado el que, para nosotros, es el mejor espejo baño alternativo a Ikea, puede ser que éste no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te hemos mostramos también otros modelos de espejo baño Ikea que seguro quedarán perfectos en tu vivienda.

Las opiniones de otros compradores de espejo baño Ikea

Para armar el listado que te acabamos de presentar de mejores espejo baño alternativos a Ikea hemos tenido en cuenta, entre otros factores como: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su propio espejo baño Ikea. De esta forma, cuando compres tu espejo baño puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti y tu hogar.

Si después de tenerlo en casa, tu espejo baño Ikea, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas para comprar el tuyo?

Anímate a comprar un espejo baño Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -