Espejo baño Ikea, las últimas novedades

¿Necesitas un espejo baño Ikea, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de espejo baño Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

Mejor espejo baño Ikea: el top 1

De todos los modelos de espejo baño alternativos a Ikea que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top One de nuestra lista,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

RebajasSuperventas No. 1 BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm

Debes saber que, en esta guía de compra de espejo baño Ikea solo te ofrecemos productos alternativos a Ikea. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Ikea, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física.

Otros modelos de este producto

Modelos de espejo baño Ikea con aumento, modelos cuadrados, redondos, con aplique,… Todos los diseños de espejo baño Ikea que te presentamos a continuación, poseen una característica en común, todos tiene LED:

RebajasSuperventas No. 1
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • 💡【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 💡【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 💡【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 💡【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 💡【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Superventas No. 2
Luz led para espejo 230V| Lámparas de baño | Iluminación para espejo de pared | Iluminación para espejo | Aplique de pared para baño | Aplique de baño de 30cm | IP44 | 7.2W | 470lm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 7.5mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 7W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 7W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Superventas No. 3
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
RebajasSuperventas No. 4
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
  • Fácil de usar: Este espejo de aumento 10x con succión para que se puede pegarse en el espejo de suelo o cualquier lugar lisa y girar el espejo a la posición como su necesita.
  • Función de Aumento: Se puede ayuadarle hacer su maquillaje fácilmente con 10X aumento. Es muy útil para maquillajes delicados, como ojos.
  • Perfecto Regalo: Es un regalo ideal para su amiga, madre, novia en los días importantes
  • Luz LED: Simula la luz natural, la apertura redonda perfecta y te ayuda a maquillar mejor .
  • Deja de inclinarte hacia adelante: Acercarte perfectamente te ayuda a hacer tu maquillaje en su lugar, ya no con el esfuerzo de inclinarte hacia adelante cerca del espejo, especialmente para la miopía
Superventas No. 5
Homfa 80x60cm Espejo Baño Antivaho Espejo de Pared Espejo Colgante Salón con Luz LED Interruptor Táctil 3 Temperatura de Color Ajustable
  • Indicación de la hora y función antivaho: el espejo de pared LED Homfa para el baño tiene un diseño único. Con una tira de LED de fácil cuidado con retroiluminación para evitar deslumbrar los ojos, y en particular con una pantalla LED con indicador de tiempo para mayor elegancia y un Smart Touch antivaho en la parte inferior del espejo para un baño cómodo sin mirar constantemente al espejo para uno. imagen clara por ducha para barrer.
  • Espejo de luz LED de 3 modos de temperatura de color: la tira de LED rectangular con luz de fondo en el borde del espejo se puede atenuar gradualmente con solo presionar un botón y tiene 3 temperaturas de color: blanco suave / blanco frío / blanco brillante (3100/4600 / 7100K ). De esta manera, puede ajustar la luz LED según sea necesario al brillo de la luz de su habitación o incluso a la oscuridad, el clima débil o la esquina de la pared y reflejar su rostro perfecto de manera óptima.
  • Preste atención a los detalles: colocamos una lupa en el paquete con este espejo LED. La lupa es como una ventosa, ya que se puede colocar en cualquier lugar. Además, el vidrio de alta calidad de 4 mm con un recubrimiento plateado sin cobre ofrece una imagen de reflexión clara. esta sería una excelente opción para un baño renovado o para la búsqueda de una calidad de vida en el hogar que combine con su maquillaje / estudio / escritorio.
  • Alta calidad y duradero: el espejo de baño LED está hecho de vidrio de alta calidad con un revestimiento plateado sin cobre y respaldo de plástico ABS y tiras de LED. Es de larga duración. En general, la vida útil del LED es de 50.500 horas. El peso del espejo completo es de 17,7 libras. Con un respaldo de ABS, es fácil de limpiar y no se erosiona en un baño húmedo.
  • Compra con confianza: no se puede ensamblar el espejo del baño en sí, todo el espejo está premontado, por lo que solo debe colocarlo en la pared y enchufar los cables en el enchufe. Si tiene algún problema con el Espejo de baño LED Homfa antes o después de su compra, no dude en contactarnos, ya que siempre brindamos un servicio satisfactorio.
Superventas No. 6
Turefans Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor táctil, Suspensión Vertical/Horizontal, 22W, luz LED Blanca fría
  • 💎Dos métodos de suspensión: vertical y horizontal. Puedes elegir libremente de acuerdo a tus necesidades. Los espejos de gran tamaño y de diseño elegante hacen que su baño sea aún más exclusivo.
  • 💎 Botones táctiles sensibles: los LED responden rápidamente simplemente tocando el interruptor. La operación es muy simple.
  • 💎La potencia de la lámpara LED: 22W, blanco frío (6500K), no solo ahorra energía, sino también iluminación suave, que puede reducir el daño de la luz al ojo humano.
  • 💎 Duradero: el marco de aluminio garantiza que el producto sea fuerte y no se dañe fácilmente. La el marco son a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo. Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. La clasificación IP67 a prueba de agua hace que sea adecuado para baños.
  • 💎 Seguridad: Nuestros productos tienen certificación CE y la estructura del circuito interno está garantizada. Además, ofrecemos un servicio postventa integral.

Si buscas un modelo de espejo baño alternativo a Ikea más simple, debes ojear los diseños que te presentamos seguidamente. A diferencia de los anteriores, ninguno presenta luces led lo que hace que su precio sea más barato:

RebajasSuperventas No. 1
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
Superventas No. 2
Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 50X12X60cm
  • Excelente Calidad: El espejo baño está hecho de tablero de densidad de alta calidad de grado E1, y la superficie está rociada con pintura blanca. Es duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, fácil de limpiar, superficie del espejo impermeable, adecuado para ambientes húmedos, puede hacerlo en el baño seguro de usar.
  • Diseño Práctico: La balda con almacenamiento abierto frente al espejo es conveniente para colocar suministros de baño diarios y artículos pequeños, como pasta de dientes, enjuague bucal, perfume. La parte posterior del espejo colgante está diseñada con un orificio para colgar. El accesorio metálico es fuerte, estable y fácil de instalar.
  • Múltiples Usos: El espejo colgante se puede instalar fácilmente en cualquier posición que necesite, como espejo pared en su baño, colocado en la entrada de su casa para vestirse rápidamente, en un tocador como espejo de maquillaje y también se puede colocar en su oficina , salón, dormitorio, etc.
  • Estilo Simple: Marco blanco clásico, espejo de alta calidad, imagen clara, espacio de almacenamiento abierto, diseño rectangular elegante y moderno, líneas decorativas simples en ambos lados del marco, crean un ambiente cómodo para su baño y el baño. La decoración combina a la perfección con tu hogar.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSuperventas No. 3
Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm
  • Luna espejo de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2.5 mm
  • Soportes que permiten instalar el espejo en cualquier posición (horizontal/vertical)
  • Medidas: 100 x 80 cm
Superventas No. 4
Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Espejo para Baño Dormitorio Blanco 47x13.5x60cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El espejo baño es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. Los 3 ganchos son de Aleación de zinc.
  • Gran almacenaje - El espejo baño cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede aprovechar los 3 ganchos para colgar toalla, banda de goma, llavero, etc. Además, la balda inferior le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo. Su tamaño es de 47x13.5x60cm.
  • Diseño elegante - El espejo baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo y le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • Limpieza fácil- Gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Basta limpiar con una toalla semi-húmeda. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

El ranking definitivo de los modelos de espejo baño Ikea que deberías comprar

Aunque antes te hemos mostrado el que, para nosotros, es el mejor espejo baño alternativo a Ikea, puede ser que éste no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te hemos mostramos también otros modelos de espejo baño Ikea que seguro quedarán perfectos en tu vivienda.

Las opiniones de otros compradores de espejo baño Ikea

Para armar el listado que te acabamos de presentar de mejores espejo baño alternativos a Ikea hemos tenido en cuenta, entre otros factores como: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su propio espejo baño Ikea. De esta forma, cuando compres tu espejo baño puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti y tu hogar.

Si después de tenerlo en casa, tu espejo baño Ikea, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas para comprar el tuyo?

Anímate a comprar un espejo baño Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.