Saltar al contenido
Portada » Ikea » Espejo baño Ikea, las últimas novedades

Espejo baño Ikea, las últimas novedades

    ¿Necesitas un espejo baño Ikea, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de espejo baño Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

    Mejor espejo baño Ikea: el top 1

    De todos los modelos de espejo baño alternativos a Ikea que hemos seleccionado, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto Top One de nuestra lista,  por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

    RebajasSuperventas No. 1 Espejo de cuerda de metal redondo

    Debes saber que, en esta guía de compra de espejo baño Ikea solo te ofrecemos productos alternativos a Ikea. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Ikea, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física.

    Otros modelos de este producto

    Modelos de espejo baño Ikea con aumento, modelos cuadrados, redondos, con aplique,… Todos los diseños de espejo baño Ikea que te presentamos a continuación, poseen una característica en común, todos tiene LED:

    Superventas No. 1
    Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño LED Touch (Blanco Frio, A, 50x70cm)
    • Con este espejo puede evocar un punto de atracción completamente nuevo en su hogar. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
    • El cristal de espejo de alta calidad, el marco hecho completamente de hierro resistente y la iluminación LED duradera no dejan nada que desear.
    • Gracias a la forma elegante y extra simple, el espejo se puede combinar con todos los estilos de vida.
    • En la zona del baño, el espejo encaja a la perfección sobre el lavabo.
    • La iluminación de los bordes no solo se ve elegante, sino que también crea una luz excelente. Y estos espejos de baño LED se pueden instalar tanto en posición horizontal como vertical Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar sin cargo en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
    Superventas No. 2
    Baikal Espejo para Hogar, Varias Formas y Medidas Disponibles. Espejo con iluminación LED. Estilos Que se adaptan al baño o Cualquier Estancia del hogar. 60 x 80 cm LED Frontal
    • ESPEJO BAÑO RECTANGULAR FABRICADO EN ESPAÑA con iluminación LED 45cm Frontal. Vidrio de fabricación nacional. Embalaje reforzado para evitar las incidencias durante el transporte.
    • MEDIDAS DEL ESPEJO: 60 x 80cm. La colección ofrece más medidas.
    • LED DE BAJO CONSUMO (ECO). Compromiso máximo con la reducción de CO2. Eficiencia energética A+. Luz integrada 4,32W 156 lumen y tonalidad de luz de 6500K. Bajo consumo. Clase IP20. LUZ BLANCA FRIA.
    • FÁCIL INSTALACIÓN, todos los elementos necesarios van dentro del embalaje para su colocación sobre el muro. Fácil conexión a la fuente de alimentación de su estancia.
    • Garantía de 2 años del fabricante. Envío seguro, totalmente protegido.
    Superventas No. 3
    furduzz Espejo de baño iluminado retroiluminado LED, espejo de tocador de baño multifunción montado en la pared de 600 x 450 mm, con botón táctil, 3 colores, luz regulable, antivaho
    • ✨【Diseño exquisito】El espejo de baño rectangular grande está diseñado con bordes esmerilados sin marco, no solo refleja suavemente tu hermosa cara, sino que también añade detalles inteligentes a tu espacio. Está hecho de espejos respetuosos con el medio ambiente de 5 mm de alta definición sin cobre, CRI>95, muy adecuados para baño, maquillaje de dormitorio o decoración de iluminación.
    • ✨【Espejo de tocador LED regulable】Adopta un diseño de control de interruptor de sensor táctil separado. Este espejo LED para la temperatura de color del baño puede cambiar de 3000 K a 6000 K de luz cálida/natural/blanca libremente. Y también puede ajustar el brillo del 10% al 100%, simplemente toca el botón del interruptor de encendido durante 2-3 segundos. Los ajustes de brillo se almacenan automáticamente, por lo que no necesitas ajustar el brillo cada vez. Ideal para maquillaje, satisface las necesidades de diferentes escenarios.
    • ✨【Diseño antivaho】El interruptor antivaho de nuestro espejo montado en la pared es de control separado, lo que es más seguro y ahorra más energía. La película antivaho de calefacción eléctrica se desempaña rápidamente y se puede abrir con antelación para evitar que la niebla se condense. Cuando te bañes, cuidas la piel o te maquilles, enciende el interruptor antivaho para mantener siempre una imagen clara de reflejo en un ambiente húmedo de baño.
    • ✨【Se recomienda interruptor de pared: el espejo iluminado LED viene con un cable largo, que se puede conectar fácilmente. Recomendamos utilizar el interruptor de pared para controlar la luz del espejo y desempañar ON/OFF. El control del interruptor de pared puede ayudarte a encender o apagar mejor el baño del espejo retroiluminado inteligente, evitar la situación insensible del botón inteligente del interruptor cuando tocas con la mano mojada, y te permite tener una mejor experiencia.
    • ✨【Fácil de instalar】Dimensiones: 600 mm x 450 mm, instalación montada en la pared, se puede instalar vertical u horizontalmente. El espejo de tocador de baño viene con un cable largo, que se puede conectar fácilmente. Rápido y fácil de instalar por el electricista, todas las unidades necesarias para la instalación están bien empaquetadas. Si hay algún problema con el espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución adecuada a la vez.
    Superventas No. 4
    Aourow LED Luz Espejo 5W 500 Lúmenes,Lámpara Espejo Baño Blanco Frío 6000K,Apliques Espejo de Baño Inoxidable IP44,Sin Luz de Gabinete Parpadeante Para el Baño, Longitud del Producto:30cm
    • 【3 opciones de montaje】 La luz del espejo se puede atornillar a la pared, armario o espejo (apto para espejos con una profundidad máxima de 6 mm). El soporte extraíble con dos orificios pretaladrados y todos los accesorios de montaje. La lámpara se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de la casa y controlarse a través del interruptor de la casa, sin necesidad de un transformador.
    • 【Resistente al agua hasta IP44】 Gracias a su diseño simple y clase de protección IP44, la lámpara de espejo se puede utilizar en baños u otras áreas interiores húmedas sin temor a salpicaduras de agua.
    • 【Luz suave y brillante】 Con una salida de luz alta y sin parpadeo de 500 lúmenes y una luz blanca agradable de 6000 Kelvin, esta lámpara de espejo emite una luz blanca brillante y fría, no tiene un tono amarillo o azul, por lo que incluso la luz es Apto para maquillaje y afeitado.
    • 【Diseño racional y seguridad】 El cuerpo principal de esta lámpara de espejo está hecho de acero inoxidable. Dado que hay un conductor en el brazo de esta lámpara, hemos elegido plástico como brazo por razones de seguridad.
    • 【Garantía y servicio posventa】 Nuestro primer objetivo es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. La garantía de 24 meses se puede aplicar a todos los clientes que hayan comprado nuestros productos. Es decir, si no está satisfecho con nuestros productos dentro de los 24 meses a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
    Superventas No. 5
    Espejo de Baño Iluminación LED Calida ESTEL con Lamina ANTIVAHO. Espejo de Pared Moderno para Baño, Recibidor o Dormitorio. Fácil Montaje (60x100 Horizontal con Antivaho)
    • ✔️ ESPEJO DE BAÑO LUZ LED CALIDA ESTEL CON ANTIVAHO, PARA INSTALACIÓN HORIZONTAL. Espejo de baño rectangular de 4mm con los cantos pulidos y sistema de luz Led -IP44: Seguro para ambientes húmedos
    • ✔️ INSTALACIÓN: Este espejo está preparado para colgar en pared e incluye todo lo necesario para su instalación. En la parte trasera lleva incorporado un marco de PVC de 25mm con orificios en los extremos para introducir las alcayatas para colgar. Una vez instalado el espejo dista 29mm de la pared. Requiere un punto de luz para conectar el sistema de luz
    • ✔️ GARANTIA: Todos nuestros espejos tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consulta los gastos de envío
    • ✔️ ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el espejo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el espejo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material
    • ✔️ FUNCIONALIDAD: Espejo Liso, sencillo con luz led Fría ambiental por el contorno del espejo. Iluminación indirecta, complementaria, meramente decorativa. Combinable en cualquier interior y estilo decorativo. Una luna adecuada para un baño, recibidor o dormitorio
    RebajasSuperventas No. 6
    BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de pared, a Pilas(No incluidas)
    • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
    • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
    • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
    • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
    • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
    • Fácil de usar: Este espejo de aumento 10x con succión para que se puede pegarse en el espejo de suelo o cualquier lugar lisa y girar el espejo a la posición como su necesita.
    • Función de Aumento: Se puede ayuadarle hacer su maquillaje fácilmente con 10X aumento. Es muy útil para maquillajes delicados, como ojos.
    • Perfecto Regalo: Es un regalo ideal para su amiga, madre, novia en los días importantes
    • Luz LED: Simula la luz natural, la apertura redonda perfecta y te ayuda a maquillar mejor .
    • Deja de inclinarte hacia adelante: Acercarte perfectamente te ayuda a hacer tu maquillaje en su lugar, ya no con el esfuerzo de inclinarte hacia adelante cerca del espejo, especialmente para la miopía
    Superventas No. 7
    Artforma Premium Espejo de Baño con Iluminación LED - 180x80 - Luz Espejo de Pared con Accesorios - Diferentes tamaños - retroiluminado Iluminado - L49
    • ⭐PERSONALIZA TU ESPEJO - te ofrecemos la oportunidad de crear una combinación única adaptada a tus preferencias. Con la innovadora opción de personalización puedes elegir el tamaño, el color de la iluminación LED, el tipo de interruptor, la pantalla que muestra el tiempo e incluso el altavoz Bluetooth!
    • ⭐PRODUCCIÓN EUROPEA - espejo de alta calidad hecho de los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestros espejos usan diodos LED modernos que contribuyen a reducción del consumo de energía y al mismo tiempo mantienen un color de luz brillante e intenso
    • ⭐MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
    • ⭐ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje de cartón duro y además protegidos por film, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
    • ⭐GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra
    Superventas No. 8
    Dripex Espejo de Baño con Luz LED 50 x 70 cm, 3 Colores de luz Ajustables, con Interruptor Táctil, Antivaho Espejo de Baño Pared con Iluminación, Instalar Horizontal/Vertical
    • 🎀Espejo Regulable Inteligente🎀: Nuestro Dripex espejo de baño con led puede ajustar fácilmente el brillo y se controla mediante un interruptor de sensor táctil. Simplemente toque el botón del interruptor de encendido durante 2-3 segundos para ajustar el brillo del 10% al 100%. Al mismo tiempo, la configuración de brillo se almacenará automáticamente, manteniendo el brillo que desee en lugar de ajustarlo cada vez.
    • 🎈Antivaho🎈: Este espejo de baño tiene una función de desempañado por separado, puede encenderlo o apagarlo según tus necesidades, no se preocupe por el empañamiento del espejo que afecte el maquillaje o el cambio de ropa. IP54 a prueba de agua y humedad proporciona una iluminación segura y respetuosa con el medio ambiente, que es muy adecuada para baños o lavabos húmedos.
    • 💟Espejo de Baño Perfecto💟: Se pueden ajustar 3 tipos de temperatura de color para ayudarlo a crear el maquillaje más adecuado bajo diferentes luces de escena. Elija el brillo y la temperatura de color que más le convenga para evitar irritar tus ojos. CRI> 90, la imagen se refleja con precisión, sin tinte de color ni distorsión, mostrando lo más verdadero y bello que eres.
    • 🎁Duradero y Ahorra Energía🎁: El espejo de baño con luz se puede instalar vertical y horizontalmente para satisfacer tus necesidades. 2700K --- 6400K LED se puede utilizar durante 50,000 horas. Utilizando materiales ecológicos sin cobre, capa reflectante plateada, la superficie del espejo no parpadea, es segura y duradera.
    • 💯Servicios de Transporte Profesional💯: Adopte Vidrio templado de 4 mm, con película a prueba de explosiones, más seguro para los miembros de la familia. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad para garantizar una entrega sin daños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    • ⚠Nota⚠ El esjejo no tiene marco. En la imagen son efectos visuales. En cuanto al espejo en real entorno por favor ver el vÍdeo detenidamente para evitar devoluciones inecesarias. Los espejos son artículos frágiles, así que realice la instalación y el traslado cuidamente por favor. Antes de usar e instalar, lea atentamente el manual por favor.
    Superventas No. 9
    STARLEAD 80cm Espejo de baño con iluminación y Altavoz Bluetooth, Espejo de baño con 3 Colores de luz, Espejo LED con función antivaho, IP65 Resistente al Agua, Regulable, Interruptor táctil
    • 【DUAL BLUETOOTH SPEAKER】En comparación con otras marcas con un solo altavoz, nuestros espejos utilizaron doble estéreo, haciendo que el efecto de sonido sea mejor. Puede conectar su teléfono/iPad a través de Bluetooth para reproducir canciones y audio, envolvente de 360 grados, puede escuchar música incluso cuando se maquilla o toma un baño, le dará un ambiente agradable y relajante.
    • 【ANTI FOG】La función de desempañado se encenderá automáticamente cuando la luz del espejo esté encendida. Así que la niebla se eliminará para asegurar que el espejo puede tener una visión clara en la sala de vapor. La superficie del espejo se calienta a una temperatura constante inteligente.
    • 【DIMMER & MEMROY FUNCTION】Esta luz de espejo LED es regulable y controlada por el botón táctil. Sólo tiene que tocar el botón táctil durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz. Además, el espejo tiene función de memoria. Cuando se apaga la energía, cuando la segunda vez que lo use, volverá a la configuración anterior.
    • 【SENSITIVE TOUCH SWITCH】Este espejo ha utilizado un interruptor táctil ultra-sensible. Espejo todavía puede reaccionar con precisión incluso cuando se toca el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite luz constantemente, para que pueda encontrar el el interruptor incluso en la oscuridad.
    • 【WATERPROOF】Nuestro producto ha pasado la prueba de impermeabilidad de nivel IP44 y el cinturón de luz que utilizó ha pasado la prueba de impermeabilidad IP65. Asegura que los espejos trabajan con seguridad en entornos de alta humedad, y apoya el espejo para proporcionar una vida útil muy larga.
    • 【COPPER-FREE SILVER MIRROR】La superficie está hecha de 5mm HD cinco capas de espejo de plata libre de cobre de alta calidad y alta definición, anti-oxidación y anti-enegrecimiento, sin deformación, calidad estable, y respetuoso del medio ambiente, Sin parpadeo y sin rayos UV.
    • 【ADJUSTABLE COLOUR TEMPERATURE】Este espejo tiene 3000k, 4500k, 6500k tres diferentes temperaturas de color. Usted puede ajustar depende de su necesidad. La luz puede imitar la luz natural. Le ayuda a tener un mejor efecto cuando se pone el maquillaje. Con función de memoria, el brillo será memorizado la próxima vez que lo use.
    • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】El nuevo embalaje mejorado reduce en gran medida los daños durante el transporte.El espejo será bien embalado y entregado a usted. Los clientes son siempre bienvenidos y estamos encantados de ofrecerle cualquier ayuda que podamos. Ofrecemos una garantía de calidad de 2 años en todos nuestros productos. Su experiencia como consumidor está garantizada.
    Superventas No. 10
    Aplike - Espejo Baño con Luz Led Blanca (5700K) - Espejo Cuadrado Baño con Funcion Antivaho Modelo Altea| Fácil Instalación - Dimensiones 80 x 80 cm
    • Espejo de pared idóneo para instalar en el baño al contar con función antivaho | Dimensiones de 80 cm de largo, 80 cm de alto y luna de 4 mm de espesor
    • Espejo con luz led de 30W integrada alrededor de todo el espejo que evita el deslumbramiento | Tecnología LED de bajo consumo y puntos LED no visibles
    • Espejo fabricado con vidrio de fácil instalación | Incorpora un manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios
    • Espejo con tratamiento anticorrosión y calificación IP44 (resistente al agua)
    • Recíbelo sin incidencias - todos nuestros espejos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas | Garantía de 3 años
    Superventas No. 11
    SONNI Espejo Baño con Luz 80x60 cm Espejo Baño LED Interruptor de Pared,Montaje Vertical u Horizontal Blanco Frío IP44 Bajo Consumo
    • Tamaño: 80x60cm, Profundidad total: 3,5 cm, blanco frío (6400K)
    • Con iluminación LED, fuente de luz hermosa, de bajo consumo, duradera y eficiente. La iluminación de nuestro espejo de baño está equipada con la última tira de luz LED, lo que la hace extremadamente duradera y prácticamente libre de mantenimiento.
    • Grado de protección de IP44, respaldo a prueba de polvo, impermeable, a prueba de polvo, diseño biselado moderno, hermoso y seguro, completamente adecuado para su baño.
    • Fácil de instalar, viene con las instrucciones adecuadas. El espejo de baño se puede colgar horizontal o verticalmente.
    • La luz del espejo del baño se enciende y apaga a través de un interruptor de pared (el interruptor de pared no está incluido en el alcance de entrega).
    Superventas No. 12
    Espejo Baño LED, Mippam Espejo Baño Redondo Antivaho 60cm, Espejo Maquillaje con Luz de 3 Color Regulable, Espejo de Pared Retroiluminado IP54 Impermeable con Interruptor Táctil
    • 💡【Pantalla Táctil de 3 Colores Regulable】El brillo retroiluminación es regulable de atenuación continua tocando el interruptor táctil durante 3 segundos; Tocar el Interruptor 1 segundos para ajustar 3 temperaturas de color: color cálido (3000k), color natural (4000k) y blanco (6000k). Tiene función de memoria, que se vuelve a encender el estado de configuración anterior.
    • 💡【Antiempañamiento e Anti-rompible Diseño】Mippam espejo de baño LED es hecho de espejo plateado libres de cobre con una capa de reflexión chapada en plata. Garantiza la transparencia, no se romperá fácilmente; Solo presione el interruptor táctil para encender/apagar el modo de antiempañamiento, reduzca la interferencia de vapor, mantenga el espejo en alta definición.
    • 💡【Ahorro de Energía y Duradero】La tira LED de ahorro de energía incorporada proporciona un bajo consumo de energía. La vida útil puede alcanzar hasta 50.000 horas o más. La clasificación IP54 Impermeabilidad es perfecta para maquillaje, afeitado u otros tratamientos de belleza, ya sea en el baño o vestuario, salón, spa u hotel.
    • 💡【Instalar Seguro y Sencillo】El espejo de baño LED e puede montar vertical u horizontalmente. Soporta el control del interruptor de pared, tambiém se puede enchufar en la toma de corriente. Todos los accesorios e instrucciones de instalación están incluidos en el paquete.
    • 💡【Nota】El espejo es un producto frágil. Si hay algún problema para el espejo cuando lo recibas, por favor póngase en contacto con nosotros. El espejo de baño es un poco pesado, es mejor que la instalación la realicen dos personas. Sin embargo, si no está familiarizado con el cableado, es mejor consultar al electricista.

    Si buscas un modelo de espejo baño alternativo a Ikea más simple, debes ojear los diseños que te presentamos seguidamente. A diferencia de los anteriores, ninguno presenta luces led lo que hace que su precio sea más barato:

    RebajasSuperventas No. 1
    Espejo de cuerda de metal redondo
    • Espejo redondo Atmosphera. Es la ultima tendencia para decorar cualquier espacio con este espejo.
    • El espejo combina a la perfección el acero y la cuerda.
    • Encaja en cualquier espacio, desde el salón hasta en el baño.
    • Color negro
    • Fabricado en hierro y vidrio. Dimensiones D. 38 x D. 3 cm.
    Superventas No. 2
    Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 50,8 x 71,1 cm - marco biselado, blanco
    • Espejo rectangular de 50,8 x 71,1 cm con marco biselado para colgar en la pared
    • Ideal para entradas, salones, dormitorios, baños y más
    • Diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia variedad de interiores
    • Cuélgalo solo o en un conjunto para abrir y ampliar la sensación de espacio de cualquier habitación
    Superventas No. 3
    DOMTECH Espejo de baño con Estante, Roble Sonoma
    • Espejo de baño sonoma de roble con estantes. Espejo universal que se adapta a cualquier estilo de baño, cualquier decoración de baño. También cabe en el pasillo, dormitorio. Puede colgarlos sobre la cómoda o donde necesite estantes funcionales.
    • Cristal y espejo reflectante natural. Espejo de alta calidad, sin distorsión, para el uso diario, en el cuarto de baño en la habitación de los niños, por ejemplo, como espejo de maquillaje en el tocador. En nuestras otras ofertas también disponible en una versión con una lámpara de pared LED
    • Estantes de aglomerado – Garantía de funcionalidad, la mejor solución para objetos cotidianos que siempre estarán a mano. Un buen lugar para cepillos de dientes, perfumes, accesorios de baño de baño. El producto está certificado FSC
    • Laminado de alta calidad, adecuado para el entorno de baño - alta resistencia a la humedad y a los arañazos. El espejo puede actuar como armario de baño o estantería de pared gracias a los estantes
    • Montaje en pared con colgante invisible y ajustable. No tiene que preocuparse por la precisión de los orificios de la pared. El juego incluye accesorios de montaje y tacos de pared para una pared de ladrillo y ganchos para colgar.
    Superventas No. 4
    POCKETCAM® Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración, resistente a las roturas, capaz de no empañarse. 18cm x 14 cm, 66% más grande que el original.
    • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.
    • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.
    • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 18 cm de alto x 14 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.
    • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja
    • Seguro y Resistente a la rotura: Espejo de afeitar de material acrílico de primera calidad Muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de que se dejó caer desde la altura sobre la porcelana.Seguro para ser utilizado mientras se toma una ducha.
    Superventas No. 5
    Espejo sin Marco de Pared para baño o recibidor (60 x 40 cm)
    • Disponible en varias medidas.
    • Se adapta a cualquier estilo de ambiente.
    • Ideal para colgar en la pared de su baño, recibidor, dormitorio etc...
    • Sobresale de la pared solo 9 mm.
    Superventas No. 6
    PUCHIKA Espejo de baño con iluminación, espejo de baño, interruptor táctil, antivaho, función de memoria, espejo de pared, tres temperaturas de color, IP44, diámetro de 60 cm
    • Interruptor táctil: el espejo de baño integra un panel táctil y puedes encender e iluminar fácilmente la iluminación mediante el sensible interruptor táctil. Haz doble clic para cambiar el color de la luz, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo. También se puede controlar a través del interruptor de pared.
    • Iluminación tricolor: puedes cambiar la temperatura de color a través del interruptor táctil, color cálido (3000 K), color natural (4000 K) y blanco (6000 K). Los tres modos de temperatura de color se pueden cambiar fácilmente, regulan el brillo según sea necesario a un nivel agradable y crean un ambiente diferente para tu baño. El espejo de luz también tiene una función de memoria
    • Función antivaho: al encender el interruptor táctil antivaho, el espejo de pared se calienta y se evapora para garantizar una clara reflejo del espejo del baño y evitar que se empañe con mucha humedad.
    • 【Cristal a prueba de explosión】: certificado de seguridad TÜV. Cada lado del cristal está tratado con una película de protección contra explosiones de alta viscosidad, incluso si se aplica con fuerza exterior, no salpica. Protege eficazmente la seguridad de ti y de tu familia.
    • Embalaje seguro: el espejo retrovisor LED está bien empaquetado. Cada espejo de baño está empaquetado en una caja reforzada de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por el transporte violento.
    Superventas No. 7
    BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
    • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
    • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
    • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
    • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
    • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
    Superventas No. 8
    Amazon Basics Espejo para pared rectangular, 40,6 x 50,8 cm - marco biselado, blanco
    • Espejo rectangular de 40,6 x 50,8 cm con marco biselado para colgar en la pared
    • Ideal para entradas, salones, dormitorios, baños y más
    • Diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia variedad de interiores
    • Cuélgalo solo o en un conjunto para abrir y ampliar la sensación de espacio de cualquier habitación

    El ranking definitivo de los modelos de espejo baño Ikea que deberías comprar

    Aunque antes te hemos mostrado el que, para nosotros, es el mejor espejo baño alternativo a Ikea, puede ser que éste no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te hemos mostramos también otros modelos de espejo baño Ikea que seguro quedarán perfectos en tu vivienda.

    Las opiniones de otros compradores de espejo baño Ikea

    Para armar el listado que te acabamos de presentar de mejores espejo baño alternativos a Ikea hemos tenido en cuenta, entre otros factores como: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros usuarios que ya han adquirido su propio espejo baño Ikea. De esta forma, cuando compres tu espejo baño puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti y tu hogar.

    Si después de tenerlo en casa, tu espejo baño Ikea, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

    ¿A qué esperas para comprar el tuyo?

    Anímate a comprar un espejo baño Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-06 -  Con enlaces de afiliados