Saltar al contenido
Portada » Worten » Teclados PC Worten

Teclados PC Worten

    Cuando necesitas hacerte con un artículo similar a Teclados PC Worten, te das cuenta rápidamente de que en el mercado de hoy en día hay muchos más artículos a tu disposición de los que en un principio cabría pensar. Para facilitarte tu decisión y que puedas comprar el producto adecuado a tus necesidades, hemos elaborado este ranking de comparación de precios.

    Mejores alternativas a Teclados PC Worten: compra el producto perfecto

    Como seguramente ya sepas Me Pica La Curiosidad es una plataforma online cuyo objetivo es brindar reviews y guías de compra de los mejores artículos que se encuentran a la venta en el mercado, en este caso, productos similares a Teclados PC Worten. Lo que tienes que tener en cuenta de nuestra página web es que no encontrarás recomendaciones de productos que no compraríamos nosotros mismos. Ésta es nuestra política porque respetamos a los consumidores y sabemos que no puedes malgastar el dinero que tanto te ha costado ganar.

    Entre las recomendaciones que te hacemos, vas a encontrar productos que se utilizan a diario en todo tipo de categorías, en este caso, similares a Teclados PC Worten. Nuestro grupo de colaboradores está buscando de forma continua y analizando el mercado para dar con los mejores y más novedosos artículos de consumo. Siguiendo los análisis proporcionados por nuestros expertos de contenido de la plataforma web, actualizamos las guías de manera constante, por lo que los artículos siempre tienen información correcta y actualizada.

    Para poder cubrir los gastos de mantenimiento de nuestro sitio y el trabajo del equipo, nuestra plataforma colabora con varias páginas especializadas en el marketing de afiliados. ¿Qué implica esto para ti? Que cada vez que realizas una compra a través de un enlace en el sitio que te lleva a la página del producto, podemos recibir una compensación. Si te gusta nuestro trabajo y has encontrado productos de interés relacionados con Teclados PC Worten, puedes apoyarnos comprando productos a través de dichos enlaces.

    Teclados Gaming, Rii RK202 Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC/Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
    • 【Teclado de alta calidad】El teclado para juegos de PC Rii RK202 utiliza material ABS, a prueba de humedad, de golpes y resistente al desgaste. Vida útil de hasta 50.000.000 clics, independientemente del tiempo que los use, las letras grabadas con láser en las tapas de las teclas son duraderas y nunca se desvanecen.
    • 【Retroiluminación LED】retroiluminación colorida, colores vibrantes, que hace que escribir en una habitación oscura sea más fácil. Tal iluminación brillante y atractiva también puede hacer que su equipo gaming se vea más atrvido y atractivo por la noche.
    • 【Teclas cómodas y reposamanos ergonómico】Este teclado para juegos de PC con reposamuñecas integrado, soporte plegable y disposición escalonada de las teclas le ofrece un ángulo de escritura ergonómico (de aprox. 7°) . El reposamanos maximiza la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego de larga duración.
    • 【Diseño con ranura portaobjetos】Este teclado para portátil Rii RGB está diseñado para los usuarios, por lo que tiene una ranura en la que se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, bolígrafos, etc. para facilitar el juego y el trabajo.
    • 【Diseñado Gamers】Con 105 teclas, 19 teclas anti-ghosting y 12 teclas multimedia para conseguir la respuesta rápida que necesitas para los juegos. Soporta Plug & Play y es ampliamente compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/9/10.
    Rebajas
    Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro
    • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
    • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
    • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
    • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
    • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
    • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
    • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
    • Requisitos del sistema: PC con Windows (Windows XP, Windows Vista o Windows 7) o kernel Linux 2.6+; Puerto USB
    Rebajas
    Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español
    • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
    • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
    • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
    • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
    DIERYA DK61se Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Brown Switch Mechanical Keyboard con Retroiluminación LED RGB,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 61 Teclas Anti-Fantasma para PC/Mac/Windows
    • ⌨【60% Factor de Forma del Teclado】El cuerpo del DK6SE con un diseño ultra-compacto que puede ser agarrado con una mano, La calidad general de construcción era sólida. Ahorra espacio en el escritorio y más espacio de operación para el ratón.
    • 【Brown Switch】Los interruptores marrones son más ligeros con una sutil respuesta táctil y audible. Una buena mezcla de escritura y juego, ideal para escribir en la oficina.
    • ⌨【Full Anti-Ghosting Keys】DK61SE light up keyboard soporta la entrada de 61 teclas al mismo tiempo, 1000Hz polling rate, no lag, no conflicto, smooth gaming and typing, 44 grupos de teclas de función FN+ pueden realizar las funciones de un teclado de tamaño completo.
    • ⌨【Diseño ergonómico】Las teclas del teclado DK61SE RGB retroiluminado tienen un diseño ergonómico escalonado, el teclado tiene una altura cómoda para escribir, y no es fácil cansarse. Está especialmente diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores y mecanógrafos.
    • ⌨【Compatibilidad y servicio postventa】 Compatible con Windows 11/10/8/7/XP. Mac OS, Vista y Linux solo son compatibles para la mecanografía y el trabajo de oficina. Nuestros productos soportan una garantía de un año, si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, DIERYA le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
    Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
    • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
    • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
    • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
    • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
    • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
    Rebajas
    MARSGAMING, MK320ES, Teclado Gaming H-Mech, 13 Modos RGB y Halo, Reposamuñecas Acolchado, Antighosting, Idioma Español, Color Negro
    • DISEÑO ERGONÓMICO GAMING: El teclado MK320 de Mars Gaming cuenta con un diseño ergonómico espectacular con una elevación óptima de las teclas y reposamuñecas acolchado independiente recubierto con memory foam de adecuada; Cuenta con un aspecto único a través de su iluminación RGB tanto periférica como en teclas
    • ILUMINACIÓN RGB 13 MODOS: 13 modos de iluminación LED RGB controlables que te permiten personalizar tu teclado gaming a tu gusto; Además de la iluminación de las teclas, ofrece una iluminación periférica espectacular con efecto halo
    • TECNOLOGÍA H-MECH: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología H-MECH del teclado MK320 combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo a los jugadores más versátiles y exigentes
    • PRESTACIONES GAMING: El MK320 dispone de todas las prestaciones que necesitas para conseguir un teclado de alto rendimiento para jugar al máximo nivel: tecnología antighosting, cable de doble nylon reforzado ultrarresistente y conector USB chapado en oro para una conectividad rápida y precisa
    • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Teclado gamer compatible con tus dispositivos preferidos Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
    Rebajas
    Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
    • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
    • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
    • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
    • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
    • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
    TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
    • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
    • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
    • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
    • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
    • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
    Teclado Gaming con Cable USB, Metal Retroiluminado RGB Teclados para Juegos, Resiste al Agua Anti-Ghosting Teclado para PC/Laptop / PS4 / Xbox One
    • 【Retroiluminación LED Rainbow】La colorida luz de fondo puede ponerle en una gran atmósfera de teclado de juego.
    • 【Teclado para juegos con cable】Hecho de material metálico de primera calidad, más duradero y resistente a las salpicaduras. La impresión de la tapa del teclado adopta la tecnología de tallado láser UV, diseño de tapa del teclado flotante ultrafino, ofreciendo una experiencia de juego y escritura pura y suave.
    • 【Teclado con 12 teclas multimedia y 19 teclas no conflictivas】El diseño no conflictivo de todas las teclas le permite pulsar 19 teclas simultáneamente para una experiencia de juego suave y sensible. Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el ajuste y el control del audio.
    • 【Diseño Español】El teclado del ordenador tiene 105 teclas que han sido probadas para la durabilidad con más de 10.000.000 de pulsaciones. Phone Stand Design, adecuado para teléfonos inteligentes, iPads y otros dispositivos para sostener.
    • 【Amplia Compatibilidad】Teclado arco iris con cable USB diseñado para jugadores de PC, PS4, Xbox. Es compatible con Windows 95/98/XP/2000/ME/VISTA/7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
    Teclado inalámbrico Bluetooth, Lindo Mini Teclado Compacto de 84 Teclas, tecnología de conexión inalámbrica de 2.4GHz, Tapa de tecla ABS Retro, Panel Mate, diseño ergonómico (Color Mezclado Verde)
    • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y escritura retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
    • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y cuenta con un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, lo que ahorra espacio. El material de los botones de ABS aumenta enormemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa de la tecla tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
    • 【Conexión inalámbrica de 2,4 GHz】 Proporciona una conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 m mediante una conexión Bluetooth sin prácticamente pérdidas ni retrasos. Primero, debe activar el Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
    • 【Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro de energía inteligente. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y desactivará el Bluetooth para ir a dormir.
    • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden brindarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
    Rebajas
    HAVIT Teclado mecánico Gaming y ratón Español, Retroiluminación Colores LED, Teclados Gaming PC con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI - Negro
    • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
    • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
    • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
    • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
    • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
    LexonElec K61 60% Blanco Mini Teclado Gaming Pequeño Mecanico Sentir 62 Teclas Compact Cute QWERTY RGB LED Iluminar Retroiluminado Ergonómico Accesorios para Gaming Office PC Laptop PS4 Mac MInicraft
    • 【Diseño de mini teclado para juegos】El teclado azul tiene el diseño QWERTY del Reino Unido, puede satisfacer sus hábitos de teclado. Tamaño perfecto, buen rendimiento, todas las funciones comprimidas en el teclado 60% por ciento, sin teclado numérico, diseño TKL, fácil de transportar y ahorra más espacio en su escritorio, es adecuado para el teclado boyi, la elección más ideal para juegos y oficina.
    • 【Teclado iluminado RGB genial】 El teclado iluminado tiene una variedad de modos de retroiluminación monocromática y retroiluminación dinámica y colorida. Cambie fácilmente presionando FN + P, la velocidad de transformación y el brillo se pueden ajustar libremente. La luz de fondo siempre cambiante mejora la atmósfera del juego y te brinda una experiencia de juego inmersiva.
    • 【Teclado para juegos con cable USB】 El teclado pequeño está en modo cableado, cuando juegas, es de alta velocidad y estable, suave, sin retrasos ni demoras, combina perfectamente con varios juegos. El cable es de cobre completo, la transmisión de información es rápida , responde sensible. La longitud del cable es lo suficientemente larga para que te muevas cuando usas la serie Windows compatible, PC, Linux, x box, ps4, tableta, PS5, etc.
    • 【Teclado de diseño ergonómico】 La altura de las teclas está diseñada de acuerdo con la ergonomía, la curva de las teclas se ajusta a la trayectoria del movimiento de los dedos. Ajusta el ángulo de escritura y juego más adecuado mediante el pie de teclado ajustable, no es fácil fatigarse después de un uso prolongado. Usando tecnología mecánica de imitación avanzada, una de las características atractivas es la sensación mecánica. Combinando perfectamente con varios entornos.
    K3 Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación Mini Ultra-Compacto 98 Teclas Cableado Tipo C USB Pro Kontrol Freek NKRO Resistente al Agua óptico Interruptor Rojo para PC Gaming Typist QWERTY
    • 【Diseño ultra compacto con tecla de número】 98 teclas Compact Gaming Keyboard tiene un tamaño perfecto y es bueno para todo el entorno, los juegos de viajes de negocios, la oficina de viajes en el hogar. La altura clave está diseñada de acuerdo con la ergonomía, y no es fácil de fatiga después del uso a largo plazo. Y el tamaño es compacto y fácil de llevar a cabo.
    • 【Interruptores rojos Teclado mecánico】 con durabilidad de 50 millones de veces, y el sonido es tranquilo cuando el botón se presiona ligeramente. Perfecto para escribir o jugar a la oficina. Plug & Play, no se necesitan controladores, respuesta sensible. El diseño de moda KeyCaps de multicolor te hace único.
    • 【Encantadora retroiluminación RGB】10 modos de retroiluminación, teclas de inyección ABS de dos colores, retroiluminación uniforme cristalina. Ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando juegos, te traerá una experiencia de funcionamiento nocturno inimaginable y una gran fiesta visual.
    • 【Rendimiento de alta calidad y confiable】 Precisión diseñada KeyCap, diseño ergonómico, fácil de limpiar. Panel de metal, textura duradera y premium. Hermoso diseño texturizado de línea en la parte posterior con reposapiés ajustables para satisfacer sus necesidades.
    • 【Compatibilidad amplia】 Este teclado mecánico es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista /ME /Mac OS y otros sistemas. Compatible para uso en el hogar y la oficina. Cable USB C desmontable incluido. Si tiene alguna pregunta al usar el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo ayudaremos a resolver el problema.
    Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Rojos, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2
    • 【Teclado iluminado RGB】 El teclado mecánico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos (se pueden volver a personalizar) y 3 efectos de iluminación lateral. Equipado con 8 colores individuales opcionales, 7 niveles de brillo retroiluminado y velocidad de movimiento.
    • 【Interruptores rojos lineal】 Los interruptores mecánicos rojos proporcionan comandos de teclas precisos y sensibles con un sonido de clic lineal y silencioso. Hasta 50 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear.
    • 【N-Key Rollover y programable】 El teclado PC para juegos tiene 105 teclas (con la letra Ñ) totalmente libres de conflictos que garantizan la precisión de las pulsaciones simultáneas de teclas durante el juego intenso y la escritura rápida. Todas las teclas se pueden reasignar y se pueden crear macros para un funcionamiento sin esfuerzo.
    • 【Diseño ergonómico y panel de metal】 El teclado de juego tiene un diseño de arco ergonómico, tecla suspendida y soportes plegables que ofrecen un ángulo y una experiencia muy cómodos para tipear. El panel de aleación de aluminio con textura de acabado mate es resistente y garantiza un mayor tiempo de servicio del producto.
    • 【Múltiples funciones y amplia compatibilidad】 El teclado de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows XP.
    Rii RK100+ Teclado retroiluminado Gaming. 7 Colores Rainbow LED. Sensacion mecánica. Teclado para Juegos con Cable USB
    • Sensación mecánica profesional con retroiluminación LED. Teclado para juegos y oficina. No es un teclado mecánico, pero la sensación de uso es similar.
    • Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, portátil, Google Android TV Box, HTPC IPTV, Smart TV, Mac, IOS, Raspberry Pi todas las versiones
    • Retroiluminación arcoiris con luz pulsante. FN+Luz (a la derecha de FN) para entrar en el modo de luz pulsante. Presione el botón de luz por tres veces, la retroiluminación se apagará
    • Teclado estándar de 105 teclas de tamaño completo, con 11 combinaciones de teclas multimedia especialmente diseñadas.Tamaño: 44 x 14 x 2,5 cm.
    • Entra automáticamente en modo reposo si permanece 10 minutos sin funcionamiento. La retroiluminación se apaga también. Cualquier tecla pulsada despierta el teclado y la retroiluminación se enciende.
    Rebajas
    Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
    • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
    • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
    • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
    • Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.
    • Logitech Gaming Software permite personalizar totalmente el G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando funciones a las teclas F (F1-F12) y mucho más.
    LEAVEN T60 60% Porcentaje Rosado Teclado Mecanico Gaming Compacto Mini TKL Azul Switch RGB Rainbow Retroiluminado Keyboard QWERTY Ergonomía Retro Accesorios para Gamer MInicraft PC Mac PC Ordenador
    • 【Teclado mecánico con interruptor azul】 Tamaño pequeño, función grande, todas las funciones comprimidas en el teclado al 60 %. Equipado con el interruptor azul clásico para proporcionar una respuesta táctica alta y un sonido claro de "clic", se puede hacer clic hasta 50 millones de veces, así como una excelente sensibilidad táctil y capacidad de respuesta, lo que le brinda una respuesta de clic rápida.
    • 【Teclado RGB ajustable】 El teclado tiene una variedad de modos de retroiluminación monocromática y retroiluminación dinámica y colorida. Cambie fácilmente presionando FN+ #. El efecto de retroiluminación, la velocidad de transformación y el brillo se pueden ajustar libremente. La luz de fondo siempre cambiante mejora la atmósfera del juego y te brinda una experiencia de juego inmersiva.
    • 【Con cable desmontable tipo c】 El teclado es un modo desmontable tipo c, cuando juegas, es de alta velocidad y estable, suave, sin retrasos ni demoras, combina perfectamente con varios juegos. El cable es desmontable, no se daña fácilmente. . La longitud del cable es lo suficientemente larga para que pueda moverse cuando usa, compatible con Windows series, PC, Linux, x box, ps4, PS5, tableta, etc.
    • 【Tecla multimedia conveniente】Obtendrá 12 teclas multimedia para proporcionar acceso directo, para acceso instantáneo a reproducir, pausar, anterior, siguiente, volumen, silenciar y más presionando Fn+1-0/—/+; Además, 19 teclas anti-efecto fantasma, lo que te permite jugar o jugar a la oficina más libremente.
    • 【Teclado de diseño ergonómico】 El teclado tiene una sensación ergonómica cómoda, la curva de las teclas se ajusta a la trayectoria del movimiento de los dedos, la altura de las teclas de acuerdo con la ergonomía, ajusta el ángulo de escritura y juego más adecuado mediante el pie de teclado ajustable, no es fácil fatigarse después uso a largo plazo, que combina perfectamente con varios entornos.
    Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista (ES-RK201)
    • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
    • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
    • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
    • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
    • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
    Rebajas
    Trust Gaming GXT 835 Azor Teclado Retroiluminado, Disposición QWERTY Español, LED Iluminación, Teclado Alámbrico Gaming para Windows, Mac, PC, Ordenador, Portátil - Negro
    • Diseño de teclado de tamaño completo
    • 3 modos de color LED con brillo ajustable
    • Anti-Ghosting: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
    • Interruptor de modo de juego; desactiva la tecla de Windows directamente
    • Pies de goma antideslizantes y 2 pasos de altura ajustable. 12 teclas para funciones multimedia
    Rebajas
    Logitech G G713 Teclado Para Gaming Con Cable Con Iluminación LIGHTSYNC RGB, Interruptores Linear (GX Marrón) y Reposamanos Para Teclado, Compatible Con PC y Mac - Blanco Niebla
    • Cómodo: déjate llevar por el diseño blanco del Logitech G713 y su cómodo reposamanos; su disposición compacta del teclado mecánico TKL y altura regulable dan esa sensación única de juego continua
    • Iluminación ideal: Logitech LIGHTSYNC RGB por tecla y perímetro con animaciones de estado precargadas, iluminación exclusiva de Aurora; personaliza la iluminación de tu teclado gaming RGB en el G HUB
    • Siempre encendido: siempre lo tendrás todo listo para jugar, de forma sencilla y sin preocupaciones, con la conectividad de teclado USB-C por cable
    • Tecnología gaming: mejora tus juegos con este teclado mecánico gaming de Logitech con tu elección de interruptores GX, respuesta ultraalta, con cable USB y controles multimedia completos al alcance de tu mano
    • Personalízalo: completa el diseño de tu teclado mecánico Logitech personalizado con las teclas y placas superiores en múltiples colores, como Pink Dawn y Green Flash; se venden por separado
    • Gama Aurora: los equipos gaming, mejor juntos; el teclado Logitech G713, los auriculares G735 y el ratón G705 comparten diseño inclusivo y estética; los accesorios para gaming se venden por separado

    Preguntas frecuentes sobre artículos similares a Teclados PC Worten

    ¿El acceso a las alternativas a Teclados PC Worten a través de enlaces de afiliados influye en el precio final del producto?

    El coste del producto similar a Teclados PC Worten no sufre ninguna modificación con independencia a cómo llegues a él. Ya sea que accedas a la página web de la tienda de manera directa o a través de nuestro enlace de afiliado, no tiene ningún cambio.

    ¿Como ganamos dinero?

    En ciertas circunstancias ganamos pequeñas comisiones por las ventas que se lleva a cabo a través de nuestros enlaces de afiliados. Aunque debes tener claro que las recomendaciones se hacen siempre en base a las características de los diferentes productos y el equipo de Mepicalacuriosidad.com no hace recomendaciones en base a las comisiones que se reciben.

    Al buscar productos relativos a Teclados PC Worten, si descubrimos productos interesantes vendidos por un minorista que no ofrece ningún tipo de afiliación, igualmente los recomendaremos. Hacemos esto porque nuestros lectores se anteponen a nuestras ganancias y solo merecen productos de reconocida calidad.

    ¿Pueden los vendedores pagar para para aparecer en nuestro sitio?

    Nuestra colaboración con los minoristas suele realizarse a través de plataformas de afiliados. No pueden pagarnos para tener una colocación de preferencia. Aquellos que quieran estar presentes en nuestra plataforma sin ser intermediados por webs de afiliados pueden conseguirlo tratando con nosotros de manera directa. Ten en cuenta que los artículos ofrecidos de esta forma contarán con una etiqueta de patrocinio para informar a los lectores sobre este punto.

    ¿Con qué frecuencia actualizamos el contenido del sitio y los productos relacionados con Teclados PC Worten?

    El equipo de colaboradores que trabaja en este sitio crea de forma constante contenido nuevo, pero también se actualiza el antiguo. Comprobamos si los productos recomendados siguen estando en stock, si continúan siendo los mejores y si las guías de compra están totalmente actualizadas en todos los sentidos. Hacemos esto con bastante frecuencia.

    Comentarios sobre artículos similares a Teclados PC Worten

    A diario hacemos un gran esfuerzo para actuar de acuerdo con los máximos objetivos que hemos establecido para nuestra web, con la esperanza de que, de esta manera, aprecies la manera en que analizamos y elaboramos reviews de los artículos presentados, en este caso, parecidos a Teclados PC Worten.

    Toda la información que ofrecemos en nuestra plataforma web no solo se basa en las descripciones del propio fabricante, sino también en las consideraciones de personas expertas y comentarios de otros clientes como tú. Por nuestra parte, creemos que diversificar los recursos para encontrar información sobre un artículo de consumo en concreto facilita a mantener la objetividad con respecto a ese producto determinado.

    Es decir, en nuestra página no vas a encontrar información que se basa solamente en la opinión de un solo usuario sobre un producto concreto o declaraciones exageradas de firmas que elogian los artículos que venden, diciendo que son los mejores en esa categoría; aquí vas a poder descubrir tanto los pros como los contras del producto parecido a Teclados PC Worten a partir de sus características diversas. Todo verificado de verdad.

    El proceso de realizar la búsqueda, evaluar, elegir y finalmente presentar los distintos detalles de un producto relacionado con Teclados PC Worten no es nada sencillo.

    En primer lugar, uno de nuestros colaboradores en la materia selecciona una temática sobre la que escribir.

    Seguidamente, se profundiza en lo que se ofrece el mercado, buscando solo aquellos artículos que son útiles para un consumidor final que tiene que pagar por ellos. Por lo general, se trata un listado limitado y concreto de productos.

    Pero el verdadero trabajo de análisis en detalle apenas acaba de empezar.

    Cada artículo relativo a Teclados PC Worten es comprobado, uno a uno, en base a los conocimientos relativos con el respectivo ítem y según los siguientes puntos:

    • Información que facilita el fabricante directamente sobre el producto.
    • Si este artículo está disponible para la mayoría de los minoristas (si está en el listado, significa que está en él por una buena razón).
    • Calificaciones reales de los clientes (éste es un aspecto muy importante a tener en cuenta).
    • Foros donde se habla sobre el producto (el correo no deseado no es bienvenido aquí, por lo que siempre obtendrás nuestras opiniones más sinceras).
    • Otros comentarios y consejos de profesionales.
    • Videos de canales de YouTube para poder comprobar la calidad, la funcionalidad y la fiabilidad de los productos similares a Teclados PC Worten.

    A continuación, después de completar todo estos puntos, el colaborador expresa su opinión sobre el artículo alternativo a Teclados PC Worten, permitiéndote a ti, como lector de nuestra plataforma, conocer los pros y los contras de cada producto.

    Como decimos, todos estas características son analizadas de manera cuidadosa y se verifican de forma minuciosa, para que puedas ahorrar parte de tu tiempo y obtener toda la información que necesitas conocer, en un único sitio.

    ¿Por qué confiar en nuestra guía?

    Muy fácil, llevamos haciendo esto durante más de siete años, lo que puede no ser tanto en comparación con el tiempo de existencia de Internet. No obstante, en este período de tiempo hemos ganado una cantidad bastante significativa de lectores que nos consultan con frecuencia, ya que actualmente tenemos muchas visitas a nuestra página cada semana. Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y que nos impulsa a escribir con la misma calidad y proporcionar contenido igualmente bien investigado a los lectores como tú.

    Dejando a un lado las cifras, estamos convencidos de que el mercado está saturado con contenido de muy baja calidad, lo que no ayuda a que un buscador de productos decida qué artículo es realmente la mejor opción para las necesidades particulares de las personas.

    Por ello, lo que podemos prometerte a ti, lector y buscador comprometido de información útil, es que siempre:

    • Realizaremos un análisis exhaustivo de cada producto para encontrar todos sus detalles esenciales.
    • Escribiremos nuestras reseñas y guías brindándote información bien documentada y en un idioma que todos los lectores puedan entender.
    • Escribiremos la verdad sobre cada producto, tanto los aspectos positivos como los negativos.

    A CONSIDERAR: No enlazamos a Teclados PC Worten sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar vía web.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-26 -  Con enlaces de afiliados