Saltar al contenido
Portada » Worten » Irrigadores Dentales Worten

Irrigadores Dentales Worten

    Me pica la curiosidad es tu página web que te va a ayudar a tomar grandes decisiones en todo tipo de opciones de compra. Si quieres adquirir un buen artículo parecido a Irrigadores Dentales Worten, sin lugar a dudas, estás en el sitio indicado para ello.

    Guía sobre alternativas a Irrigadores Dentales Worten: compra el producto que te mereces

    Plasmar información no real en nuestra guía no forma parte de nuestra ética y disminuiría significativamente la confianza que queremos crear en ti como consumidor. Es por ello, que solo te enseñamos los mejores artículos relativos con Irrigadores Dentales Worten.

    Nuestros lectores son inteligentes y proactivos y es por ello que desean facilitar a otros consumidores a tomar grandes decisiones de compra según su presupuesto asignado, por ello, en nuestra página web vas a poder encontrar las reseñas de otros consumidores como tú que ya tienen su artículo de consumo y deciden contar su experiencia actual con él.

    Seleccionamos los productos parecidos a Irrigadores Dentales Worten

    Rebajas
    TONGYONG Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Lavado Pulsado Profesional, Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante, Viaje Hogar, Blanco
    • 💕【5 Modos y Temporizador de 2 Minutos】💕 Irrigador bucal tiene 5 modos de flujo de agua por pulsación de 30-110 PSI que es más profesional que los 3 modos. El temporizador inteligente del irrigador se apaga automáticamente al cabo de 2 minutos para evitar daños en las encías.💕Recomendamos usarlo en el modo suave en su primer uso.
    • 💕【6 Boquillas Recambios Coloreado】💕 El paquete tiene 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica, un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes.
    • 💕【Limpieza de 360 ° Previene Problemas Dentales】💕 La boquilla giratoria de 360 ° ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar la suciedad. Limpieza profunda de dientes y encías, previene el mal aliento, dientes amarillos, encías sangrantes. El hilo dental portátil está diseñado para aparatos ortopédicos, implantes dentales, etc.
    • 💕【Tanque de Agua 300ML Desmontable】💕 El depósito de 300 ml se aumentó la capacidad en un 50 % en comparación con el de 200 ml que evita la molestia de recargas frecuentes de agua, sólo hay que presionar el botón para quitar el depósito para poder limpiarlo fácilmente.
    • 💕【Antideslizante y IPX7 Impermeable】💕 La carcasa trasera granulada mejora la fricción, y el diseño ergonómico hace que el irrigador bucal sea fácil y cómodo de sostener al ser antideslizante. IPX7 Impermeable lo que le permite usar de forma segura el irrigador dental en la ducha/baño.
    • 💕【Mecanismo Curvo único 】💕El irrigador inalámbrico adopta un tubo curvo suave con un diseño en forma de bola para garantizar que el agua pueda salir por completo sin importar en que dirección se incline la máquina al usar hilo dental.
    • 💕【Portátil y Mejor Compañero de Viaje】💕 El Irrigador bucal viene con un cable de carga USB, válido para conectar en diferentes adaptadores, puede cargarse completamente en sólo 4-5 horas. Su peso es de sólo 580g, equipado con una bolsa, para poder llevarla fácilmente, ideal para viajar.
    Rebajas
    TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
    • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
    • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
    • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
    • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
    • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
    Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
    • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
    • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
    • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
    • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
    • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
    Rebajas
    Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
    • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
    • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
    Rebajas
    Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
    • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
    • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
    • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
    • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
    • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
    Rebajas
    Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
    • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
    • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
    • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
    • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
    • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
    Voinee Care irrigadores bucales Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 230ML Multifuncional Recargable Profesional Lavado Pulsado IPX7 Impermeable Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes
    • 【1 minuto de limpieza al día】El irrigador dental portátil puede limpiar profundamente el área entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. Limpia los residuos de comida y residuos con una fuerte presión de agua y pulsaciones. Mantiene el aliento fresco, disfruta de los dientes más brillantes y mejora la salud de las encías con solo 1 minuto de limpieza al día.
    • 【5 modos prácticos de hilo dental】 "modo normal" para uso diario con presión de agua estándar. Modo de punto para zonas sensibles con presión de agua indirecta. "Pulse Mode" para el masaje de encías con alternancia de presión fuerte y débil. Modo "Brace Mode" para la limpieza de aparatos y áreas circundantes con una fuerte presión. "Hold Mode" para la limpieza de la zona designada, liberando el hilo dental solo cuando pulsas el botón.
    • 【6 niveles de presión de agua almacenados】El aspersor oral profesional tiene 6 niveles de presión de agua para elegir para cada modo. Utiliza la presión más cómoda para ti. Cada nivel de presión se guardará automáticamente para el siguiente uso. El rango de presión de agua es de 30 a 120 PSI, con 1400 a 1800 pulsos de frecuencia por minuto para proporcionar un suministro de flujo potente y cómodo.
    • 【5 puntas de chorro que pueden girar 360 grados】El irrigador dental portátil tiene 5 puntas del chorro que pueden girar 360 grados: 3 puntas de chorro estándar, 1 punta de chorro ortodóntico, 1 punta de chorro periodontal, con diferentes colores de marcado para un uso flexible y más miembros de la familia.
    • 【Un sistema de apagado automático】El aspersor dental está equipado con un sistema de apagado automático. El irrigador dental portátil se apaga automáticamente después de 2 minutos de espera, por lo que no tienes que preocuparte por el consumo de energía si te olvidas de apagarlo después de usarlo.
    • 【Resistente al agua/bajo ruido/larga duración】El aspersor dental portátil es diseño IPX 7 de resistencia al agua para un uso seguro y conveniente en la ducha o el baño. El ruido es de 75 dB, sin interrupciones para los demás cuando se utiliza por la mañana o por la noche. La batería cualificada durará varias semanas por carga. El gran depósito desmontable de 230 ml almacena agua en abundancia para el hilo dental continuo y es fácil de llenar y limpiar.
    Rebajas
    Waterpik Irrigador de Sobremesa con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión con 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Azul (WP-663EU)
    • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
    • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
    • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
    • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
    • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
    Rebajas
    Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Azul (WP-563EU)
    • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
    • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
    • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
    • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
    • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
    Cecotec Irrigador Bucal Bamba ToothCare 1200 Jet Pro. 7 Boquillas, Hasta 1250-1700 pulsos por minuto, Pantalla LED, Capacidad 1000 ml, 10 Ajustes de presión, IPX4, Desinfección con luz UV
    • Sus boquillas de 360 de giro y su nueva tecnología de modulación de pulsos permiten acceder hasta donde el cepillo dental no llega, consiguiendo una limpieza completa y profunda, cuidando al máximo la salud bucal
    • Incluye 7 boquillas intercambiables: 3 clásicas, 1 para placa, 1 de ortodoncia, 1 periodontal y 1 limpiador de lengua, logrando tener todos los accesorios necesarios para una limpieza bucal potente en un solo producto
    • Los modos más intensos generan hasta 1250-1700 pulsos por minuto para una limpieza en profundidad, adaptada a todo tipo de necesidades Dispone de una gran capacidad de depósito de 1000 ml, siendo muy sencillo de desmontar, rellenar y limpiar para un nuevo uso
    • Cuenta con hasta 10 ajustes de presión, desde 30 hasta 125 psi, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura y siendo fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada momento; boquillas lavables bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación
    • Dispone de un espacio especial para guardar sus 7 boquillas y poder desinfectarlas con la luz UV integrada; diseño compacto, pudiéndose almacenar en cualquier sitio del baño, siempre a mano para su uso
    • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
    Rebajas
    TUREWELL YXY-803 Irrigadores Bucales Portatil,Irrigador Dental con 5 Boquillas 6 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil de Familia y Viajar
    • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes.
    • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
    • ✅ 【USB carga y batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
    • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño a prueba de agua IPX7】 El diseño mejorado del tanque de agua de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de hilo dental continuo. El depósito de agua extraíble permite limpiar el interior de cal. La piqueta de agua inalámbrica especialmente diseñada con doble protección impermeable IPX7 interna y externa.
    • ✅ 【Más consejos Jet】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia, 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
    Rebajas
    Irrigadores Bucales - PECHAM Irrigador Dental Inalámbrico Portátil con 4 Boquillas 4 Modos 300 ML, IPX7 Impermeable, Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Bucal Electrico de Viaje y Familia
    • 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Flosser de jet de agua dental, punta de reacción giratoria Pulso de agua de alta presión combinada 1400-1800 veces / min, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, el cepillado tradicional no puede alcanzar, Mientras se masajean tus encías y promoviendo la circulación sanguínea.
    • 💦🦷【4 MODES DE LIMPIEZA DENTAL DIFERENTES】 Irrigadores bucales inalámbrico portátil, 4 modos cumple con varias necesidades de cuidado dental oral, los usos normales, Suave, Pulso. DIY: que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes. Diseñado específicamente para periodontitis, aparatos ortopédicos.
    • 💦🦷【GARANTÍA DE PRODUCTOS DE PECHAM】 El Irrigador Dental Pecham, es aprobado por la FDA. El modo preestablecido antes de su uso y la innovadora función de memoria ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el hilo dental de agua portátil se ha apagado. Contáctenos en cualquier momento si tenga problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
    • 💦🦷【IPX7 IMPERMEABLE y Fácil LIMPIEZA】 El tanque de agua mejorado limpiador desmontable de 300 ml, sostiene suficiente agua durante 90-120 segundos de hilo dental continuo y le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
    • 💦🦷【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 Los de USB con batería de 2000 mAh, tardan solo 4 horas en cargarse por completo y admite un uso increíble de 21 días. Hay un cable USB, una bolsa de almacenamiento perfecta para el uso de viajes, es un buen ideal para viajar y todas las actividades al aire libre, así como para usar en casa. 4 consejos de jet intercambiables incluidos para toda su familia.
    Rebajas
    Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
    • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
    • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
    • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
    • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
    • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
    Coofloss Irrigador Bucal con Carga Magnética para Limpieza de Dientes, 4 Puntas Magnéticas Hilo Irrigador Dental Portátil, IPX8 Impermeable y Tanque de Agua 300ML
    • 【Defina la nueva limpieza oral】El diámetro interno de la boquilla es más corto hasta ahora, siendo solo 0.6 mm. El hilo de agua ultra delgado puede limpiar mejor el espacio entre los dientes y eliminar los restos y la placa de los alimentos. Compare con el diseño tradicional del botón de liberación de la punta suelta, nuestra conexión magnética ajustada y estable entre la boquilla y irrigador bucal hace que la columna de agua sea mucho más concentrada, ¡mejor efecto de limpieza de dientes!
    • 【Primer IPX8 a prueba de agua】Mover el puerto de carga desde el costado del cuerpo hacia la parte superior hace que este irrigador bucal sea más resistente al agua. IPX8 impermeable evita que el agua dañe el circuito interior. La razón por la que el irrigador oral IPX7 a menudo no se puede cargar después de varios meses de uso es porque el circuito interior está dañado.
    • 【Carga magnética】 La carga magnética es más rápida y duradera en comparación con la carga tradicional.
    • 【4 Modos】El hilo dental de agua plumas 4 modos de limpieza: normal, suave, pulso, y DIY. El modo DIY y su función de memoria le permite elegir su presión de agua preferida.
    • 【Depósito Grande】300ml tanque de agua es suficiente para un solo uso.
    • 【Máxima Capacidad de la Batería】Coofloss water flosser puede ser utilizado 35-40 días después de 4 horas de carga, el doble de la vida de la batería de otros.
    • 【Diseño de botón único y práctico】Para evitar tocar o presionar por error cuando se coloca en su bolso o mochila durante el viaje, el botón de encendido está diseñado para presionarse más de 0,5 segundos para activarse. Durante el uso, puede cambiar de modo entre Soft/Noraml/Pluse sin apagar el irrigador oral.
    Oral-B PRO 2000 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable y Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales Oxyjet y 3 Cabezales de Recambio, Estación de Cuidado Bucal
    • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
    • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
    • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
    • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
    • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
    Rebajas
    Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
    • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
    • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
    • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
    • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
    • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
    Rebajas
    morpilot Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable Ipx7 Y 3 Modos Irrigador Dental De Viaje 6 Recambios Accesorios De Irrigadores Dentales
    • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
    • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
    • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
    • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
    • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
    Rebajas
    Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System Limpieza e Higiene Bucal Profesional 11 Cabezales Multifunción 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad 4 Meses de Garantía Adicional
    • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de garantía oficial, en Pro-HC incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo del producto de 4 meses. Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días. Incluye MANUAL DE INSTRUCCIONES ILUSTRADO y traducido en cuatro idiomas.
    • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca saludable. Utilizar diariamente el irrigador dental te ayudará a mantener tus dientes y encías en perfecto estado y retrasará la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. La eliminación de restos de comida y bacterias junto con el efecto masajeador del chorro a presión, favorece la regeneración de las encías y su fortalecimiento. El cabezal periodontal permite la aplicación de tratamientos en la misma raíz del problema.
    • ✅ REDUCE LA PLACA Y COMBATE EL MAL ALIENTO ★ Con una presión de hasta 110 PSI, Pro-HC Water Hygiene System permite eliminar la placa más resistente y su uso regular impide que vuelva a aparecer. Puedes ajustar la presión durante sus uso accionando regulador situado en el mango. Notarás tu boca más fresca durante más tiempo al actuar directamente sobre las bacterias causantes del mal aliento. El cabezal lingual te ayudará a mantener tu lengua limpia y a salvo de infecciones.
    • ✅ ELIMINA RESTOS DE COMIDA DE LUGARES DE DIFÍCIL ALCANCE ★ Mantén tus dientes, coronas, implantes y prótesis siempre impecables y elimina sin esfuerzo restos de comida incrustados. Incluye un cabezal de cepillo de dientes que podrás usar con o sin pasta.
    • ✅ LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO ★ El diseño compacto del tanque otorga una autonomía de 1100 ml y a la vez permite cubrir el irrigador FACILITANDO SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE. Los 11 CABEZALES que incluye, te permitirán sacarle el máximo rendimiento y mantener tus dientes, encías y lengua en perfecto estado.
    MiTdir Irrigador Bucal 5 Jet Tips 4 Modos IPX7 Impermeable 300ML Desmontable Gran Tanque de Agua Portátil Inalámbrico Recargable Limpiador de Dientes para Hogar y Viajes
    • 【Cuidado oral profesional】Elimine a fondo los residuos de alimentos entre los dientes y debajo de la línea de las encías con una potente frecuencia de pulso de 1400-1800 por minuto, 40-125 PSI de presión de agua. Cubre por completo las zonas profundas y ocultas o aparatos ortopédicos y otros aparatos dentales donde el cepillado tradicional es difícil de alcanzar. Prevenga eficazmente los problemas orales, mejore la salud de los dientes y las encías, mantenga los dientes blancos y el aliento.v
    • 【Garantías seguras】 La clase impermeable IPX 7 garantiza un uso seguro en la ducha o el baño. Apagado automático después de 2 minutos de inactividad. Deje de cargar automáticamente si el cable está a más de 60 grados. Los chips, las bombas y los pistones de nueva generación proporcionan de forma segura y precisa un flujo fuerte y cómodo con una mayor vida útil del producto.
    • 【4 modos opcionales】El enjuague dental MiTdir tiene 4 modos de limpieza "Fuerte/Medio/Bajo/Suave". Adecuado para niños, adultos, aparatos ortopédicos o encías y dientes sensibles. Fácil de elegir los modos más cómodos para usted. El último modo de uso se guardará automáticamente para el próximo uso.
    • 【Diseños cuidadosos】El hilo dental MiTdir está diseñado para una operación simple con un solo toque. Funcionamiento silencioso a 72db. El gran depósito desmontable de 300 ml almacena mucha agua para usar hilo dental de forma continua, y también es fácil de rellenar y limpiar. Una sola carga es suficiente para semanas de uso normal. Carga conveniente con el cable USB proporcionado. Los diseños de curva ergonómica y antideslizante hacen que el dispositivo sea cómodo de agarrar.
    • 【Qué está incluido】Incluye 1 irrigador oral inalámbrico portátil MiTdir. 5 boquillas giratorias intercambiables de 360 grados (3 puntas de chorro, 1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpieza de lengua). 1 cable de carga USB, 1 libro manual y 12 meses de garantía. Es un regalo ideal para familiares y amigos que merecen una mejor salud bucal.
    Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional Impermeable IPX7 Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
    • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
    • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
    • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
    • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
    • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

    Incluimos solo los productos adecuados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Llevamos a cabo una investigación profunda de los datos

    Filtramos toda la información que recibimos a través de la web y seleccionamos solo aquella que creemos que es más práctica para los lectores como tú.

    Compartimos los resultados

    Somos un sitio de revisión de productos vendidos en línea. Por supuesto que podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos.

    La importancia de la seguridad

    Garantizar una experiencia de compra en línea segura para todos nuestros usuarios interesados en alternativas a Irrigadores Dentales Worten es una prioridad para nosotros. Gracias a las revisiones certificadas, las personas pueden consultar comentarios reales que pueden guiarlos hacia la mejor elección, evitando posibles estafas o perjuicios.

    Sustentabilidad

    Creemos en un mercado más justo y sostenible y por ello orientamos las compras online únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y meritorios, contribuyendo así a su crecimiento a través de servicios avanzados de alto valor añadido y acordes con las necesidades diarias de nuestros clientes.

    Calidad excepcional en las alternativas a Irrigadores Dentales Worten

    Estamos orgullosos de presentar a miles de personas productos similares a Irrigadores Dentales Worten, realzando la excelencia de los artículos de nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución a gran escala. Damos aún más luz a los grandes productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Irrigadores Dentales Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Irrigadores Dentales Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Irrigadores Dentales Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes. Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Irrigadores Dentales Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Irrigadores Dentales Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Irrigadores Dentales Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Irrigadores Dentales Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-03 -  Con enlaces de afiliados