Saltar al contenido
Portada » Worten » Grabadoras Worten

Grabadoras Worten

    Mepicalacuriosidad.com es una plataforma web que te ayudará a tomar las mejores decisiones en términos de opciones de compra. Si necesitas comprar un buen producto similar a Grabadoras Worten, sin duda, estás en el sitio perfecto.

    Guía sobre alternativas a Grabadoras Worten

    Ofrecer información falsa no forma parte de nuestra ética de trabajo y socavaría la confianza que queremos generar en ti en los años venideros. Por ello, solo te ofrecemos los mejores productos relacionados con Grabadoras Worten.

    Tenemos visitantes inteligentes y proactivos que desean ayudar a otras personas a tomar sus mejores decisiones de compra según su presupuesto, por ello, en nuestra plataforma podrás leer las reseñas de otros consumidores que ya tienen su artículo y te cuentan su experiencia real con él.

    Elegimos los productos similares a Grabadoras Worten

    Rebajas
    64GB Grabadora de Voz Digital, Calidad Sonido HD 3072kbs con Reducción de Ruido, Mini Grabadora de Voz con Soporte Para Conferencias, Entrevistas, MP3
    • 【64GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 64 GB puede almacenar hasta 268 horas (512 kbps) de archivos de audio o 44 horas archivos de audio de alta calidad (3072 kbps) o 6000 canciones, Grabadora de voz se puede utilizar durante 11 horas cuando está completamente cargada.
    • 【3072kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 3072 kbps.
    • 【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido. Sin sonido, se encuentra en modo de espera para reducir la capacidad de grabación y el consumo de energía.
    • 【Contraseña para la protección de datos】Configure la contraseña para proteger los datos. Al encender la grabadora, debe introducir la contraseña correcta cada vez que encienda el dispositivo, proteger la privacidad y la seguridad.
    • 【Transmisión de datos de ultra alta velocidad】con el puerto de transmisión de datos tipo C, la transmisión de datos es más de 3 veces mayor que la de las excusas ordinarias
    【100 Horas de Grabación】 64GB Grabadora de Voz, ZOOAOXO Grabadora de Voz Bluetooth, 3072 Kbps HD, Reducción de Ruido de Doble Micrófono, Grabación Activada por Voz, Adecuada para Cada Ocasión
    • 🎙【Reducción de ruido de micrófono dual y grabación HD de 3072 kbps】La grabadora está equipada con dos micrófonos de grabación profesionales, que pueden capturar sonido en 360° y reducir la interferencia del ruido. Admite tres velocidades de bits: 512 kbps/1536 kbps/3072 kbps, para satisfacer diversas necesidades de grabación. Puede reducir la interferencia del ruido y brindarle un sonido más claro.
    • 💾【100 horas de grabación continua y memoria grande de 64 GB】La batería integrada de 1000 mah puede funcionar continuamente durante 100 horas, y la grabación se guardará automáticamente cuando se corte la energía. Los 64 GB de memoria le brindan más espacio de almacenamiento, por lo que no tiene que preocuparse por la pérdida de archivos ni por quedarse sin espacio de almacenamiento cuando se agota la batería.
    • 📲【Versión actualizada de la grabadora Bluetooth】 Puede activar el modo de grabación Bluetooth de la grabadora, conectar su teléfono a través de Bluetooth para grabar llamadas y guardar información importante de llamadas para usted. Además, también puede usar el modo de música Bluetooth para conectar el altavoz para reproducir música y disfrutar de su tiempo de música.
    • 👆【Grabación con una tecla y fácil de operar】Después de encender, presione el botón de grabación para comenzar a grabar, presione nuevamente para guardar la grabación, el nombre del archivo se nombra automáticamente como fecha y hora. La interfaz es simple e intuitiva, fácil de operar, adecuada para varios escenarios y lista para grabar en cualquier momento. Apto para todo tipo de personas.
    • 🔒【Protección de contraseña de datos y grabadora multifunción】Puede establecer una contraseña de encendido para la grabadora para proteger su información de grabación. Además, la grabadora también tiene funciones como grabación activada por voz, grabación de tiempo, monitoreo de grabación, repetición A-B, avance y rebobinado rápido y reproducción de velocidad variable. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, no dude en contactarnos, le garantizamos una solución satisfactoria.
    64GB Grabadora de Voz Digitals, Grabadora de Voz Digital Portátil Grabadora Sonido Grabadora Audio para Reuniones
    • ▶【64GB Grabadora Digital】Grabadora audio incorporada en memoria interna de 64GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 48 horas (WAV 1536kbps) hasta 4640 horas (MP3 32kbps) o 8000 canciones (modo de música). Batería de litio recargable de 400mAh incorporada, admite hasta 30 horas de grabación continua después de 3 horas con una sola carga completa. Carga o transfiere archivos a través del cable Micro-USB suministrado. Grabadora ideal para reuniones, entrevistas, clases, etc.
    • ▶【1536Kbps Grabadoras de voz】Grabadora portatil equipado con chip profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámico integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio de hasta 1536kbps. Soporte de micrófono externo. Los altavoces incorporado pueden reproducir grabaciones y música directamente. Los archivos se guardan en formato MP3/WAV. Eso también se puede utilizar como reproductor MP3 o tarjeta de memoria compatible con Windows y Mac.
    • ▶【Grabadora Activada por voz】Cuando función "VOR" está activada, el sonido se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede ahorrar capacidad de grabación. Nota: debe activar la función activada por voz "VOR" en "Modo de configuración" .
    • ▶【Grabación con un Botón】Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda grabadora y deslice el botón "REC" hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón "SAVE" hacia abajo y la grabación se guardará. El dictáfono también tiene las funciones de guardado automático, repetición AB, avance rápido y rebobinado hacia adelante, marca de tiempo, grabación temporizada, grabación segmentada, monitor de grabación, protección con contraseña etc.
    • ▶【Soporte Postventa】12 meses de servicio al cliente. Ofrecemos un manual en PDF y una guía operativa rápida en línea. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestra grabadora de voz digital de 64GB, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted.
    Mobvoi Mini Grabadora de Voz Digital Reducción de Ruido Transcripción magnética portátil de Audio a Texto Almacenamiento de 500 H Batería de Larga duración para entrevistas Conferencias Reuniones
    • 【Excelente calidad de sonido y operación simple】 Mobvoi AI Recorder está equipado con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual y un algoritmo AGC avanzado para reducir en gran medida el ruido de fondo no deseado y ofrecer grabaciones de voz nítidas. Grabación simple con un clic, fácil de usar.
    • 【Transferencia rápida de archivos】 ¡Transfiera sus grabaciones directamente desde la mini grabadora de voz a su teléfono inteligente a través de Wi-Fi, lo que le permite transferir una grabación de 1 hora en solo 1 minuto! Transfiera la grabación de 1 hora en 30 minutos a través de Bluetooth. Nota: el tiempo de transferencia real varía según el modelo de teléfono. O conecte el cable usb-c incluido a su computadora, aparecerá un disco extraíble, luego podrá transferir fácilmente sus archivos a través de él.
    • 【Función de transcripción automatizada y precisa】 La grabadora de voz portátil Mobvoi transcribe el audio a texto automáticamente y divide un discurso largo en párrafos, lo que lo hace conveniente para cuando desee crear notas a partir de las grabaciones de su reunión. La tasa de precisión llega al 94% en una situación normal. Nota: La grabadora de voz en sí no puede reproducir el archivo de grabación, debe cargarse en la nube y puede reproducirse a través de un teléfono móvil o una computadora.
    • 【Conjuntos de palabras clave y resúmenes útiles】 Esta grabadora de audio digital con el enfoque de traducción automática neuronal * (NMT) líder en el mundo genera automáticamente un resumen de la transcripción y extrae palabras clave, lo que le permite encontrar la información que busca en segundos. Nota: Servicio gratuito de transcripción de audio a texto con tecnología AI durante 1 año. Compatible con inglés y mandarín.
    • 【Función de edición y exportación en línea】 Edite su transcripción para hacer correcciones mientras escucha la grabación en línea. Simplemente haga clic en el texto y comience a escribir. También puede guardar y exportar la transcripción completa en una variedad de formatos comunes.
    THEXLY Boligrafo grabadora de Voz espia portatil de Larga duracion 16 GB - Microfono espia Oculto reproduccion MP3
    • ★ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗧𝗘𝗖𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 – Gracias a su diseño elegante y profesional hace que nadie sospeche de él. Podrás llevarlo siempre encima sin llamar la atención y sin tener que estar preocupado de si alguien se da cuenta de su función de grabadora.
    • ★ 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗭 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Tiene un sistema de grabación en MP3/WAV de una calidad impecable a 128K que hará que todas las grabaciones se escuchen de manera nítida. Gracias a su sistema de reducción de sonido se asegurará de que todas las grabaciones se escuchan de manera clara.
    • ★ 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗬 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la combinación de su batería y su memoria, se lo puede llevar a cualquier lado y usarlo sin miedo a quedarse sin espacio o batería. Con solo una carga completa tiene una capacidad de 20 h de funcionamiento y una memoria de hasta 280 h de grabación.
    • ★ 𝗠Ú𝗟𝗧𝗜𝗣𝗟𝗘𝗦 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 – A parte de su función de grabación de alta calidad, también puede ser usado como un reproductor MP3 y como un USB. Gracias su reducido tamaño y peso, puedes llevártelo a cualquier lado y darle variedad de usos según las necesidades del momento.
    • ★ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗨𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗨𝗡 𝗕𝗢𝗧Ó𝗡 – Tiene un sistema de funcionamiento muy sencillo para empezar y terminar las grabaciones con un solo botón, haciendo que puedas empezar a grabar de manera rápida y discreta. En caso de cualquier duda, también cuenta con un sencillo manual de instrucciones.
    Vandlion 64GB Grabadora de Voz, HD Grabador con Activación por Voz y MP3 y Reducción de Ruido y Baterías Recargables, Grabador Portátil Digital para Clases Reuniones Entrevistas Discursos
    • 💗 【64GB Grabadora Digital】 La grabadora de voz portátil viene con una memoria de 64GB, suficiente espacio para 25 horas de grabación continua y almacena hasta 750 horas de archivo de grabaciones. Soporta formatos WAV. Se puede utilizar como reproductor MP3. Nuestra grabadora de voz con llavero de 64 GB es compacta y portátil, especialmente diseñada para permitirle llevarla a donde quiera que vaya
    • 💗 【Grabación HQ & Reducción Ruido】 La grabadora de voz de audio tiene micrófonos de grabación HQ con reducción de ruido dinámica inteligente, puede disfrutar de grabaciones claras y reproducción fácilmente. Grabador de voz profesional con tecnología PCM digital y de reducción de ruido para grabaciones sin ruido y grabación panorámica de 360 ​​°, que le proporciona un sonido realmente claro y natural
    • 💗 【Activación por Voz & Batería de Larga Duración】 Cuando se detecta sonido al abrir el "Vor On"(Activación por Voz), el dispositivo de grabación activado por voz comenzará a grabar automáticamente, puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas, sin sonido ni grabación, ahorrando tiempo de grabación, espacio de almacenamiento y consumo de energía
    • 💗 【Operación con Una Tecla & Multifuncional】 Las pequeñas grabadoras de voz Vandlion con reproducción son fáciles de usar. Deslice ON / OFF para iniciar / guardar una grabación, grabaciones con marca de tiempo, lo que facilita la búsqueda de su archivo en la computadora. También puede grabar mientras se carga
    • 🎁 【Aplicaciones & Mejor Servicio al Cliente】 Ideal para notas, conferencias, reuniones, entrevistas y más. Es un regalo maravilloso para profesores, estudiantes, abogados, escritores, etc. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para cualquier pregunta o problema que pueda tener. Nos complace brindar soporte de por vida a todos nuestros clientes
    Rebajas
    64GB Grabadora de Voz, XIXITPY Grabadora Voz Activada por Voz con Capacidad de Grabación de 375 Horas, Grabadora Digital para Reuniones Clases y Entrevistas
    • 🎶【Hasta 3072kbps & Actualizar la Tecnología】Los ingenieros de XIXITPY finalmente han resuelto los problemas de alta tasa de bits y compatibilidad de hardware de la grabadora de voz sin pantalla, aumentando la calidad del sonido de los tradicionales 192kbps a 3072kbps. La grabadora digital está fabricada con una aleación duradera pero ligera, cubierta con una laca negra brillante de primera calidad. La textura y la belleza coexisten
    • 🔊【64 GB de Memoria & Batería de Larga Duración】A pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran capacidad de memoria de 64 GB, que puede almacenar hasta 375 horas de archivos de grabación. La batería de iones de litio de alto rendimiento incorporada, que se carga completamente en 2 horas, puede grabar 14.5 horas a 384 kbps, ¡pero sólo durante 4,5 horas a 3072kbps!🔹Los kbps más altos proporcionan una mejor calidad de sonido, pero también consumen más energía y memoria
    • 🎶【Función de Activación Por Voz】¿Todavía te preocupa cómo recoger sonidos útiles de un gran número de huecos de grabación? Con la activación por voz activada, la grabadora de voz profesional comienza a grabar automáticamente cuando el micrófono detecta un sonido de 40 db o superior y se detiene cuando el sonido baja. 🔹 Esta función viene desactivada de fábrica, por favor, consulte el manual de usuario para activarla
    • 🔊【Grabación con Un Botón & Escucha con Auriculares】Sólo tienes que pulsar el botón para grabar/guardar rápidamente. La grabadora de voz está equipada con un mando con cable y auriculares, con los que se pueden realizar operaciones básicas como reproducción/control de volumen, y la pulsación prolongada del botón de canción anterior/siguiente también permite el rebobinado/avance rápido. Por supuesto, también puedes buscar/reproducir/borrar grabaciones en Win, Mac, Android
    • 🖊️【Fácil de llevar & Un Regalo】La grabadora con clip es fácil de llevar: se puede enganchar en el bolsillo o en el cuaderno. Además, la escritura fluida permite al usuario tomar notas para reuniones, conferencias o entrevistas mientras graba, 🎁lo que la convierte en un regalo ideal para empresarios, abogados, profesores, periodistas y demás
    • 🔥【Servicio Apasionado & ¿Qué hay en la caja?】XIXITPY apoya una garantía gratuita de 24 meses y un servicio de consulta de 24 horas, esperando brindarle una experiencia satisfactoria. En la caja: 1 x grabadora, 1 x auricular, 5 x recambios (Negro), 2 x adaptadores OTG, 1 x cable USB...
    64GB Mini Grabadora de Voz, Telefo Grabadora Profesional con Activación y USB Cargar, 50 Horas de Duración de la Batería, Grabadora Voz Portátil para Reuniones Entrevistas y Lecciones
    • 📻【La Grabadora Voz de Cinta Más Delgada & Sorprendente! 】📻 Tamaño ultra-mini (6*32*54 mm / 0.23*1.25*2.1 inch), tan liviano como una pluma (¡solo 21 gramos!). Es fácil de transportar, Puedes guardarlo en una billetera, bolsillo o llavero. La mini grabadora está hecha de aleación de titanio de alta calidad, que tiene una alta resistencia a caídas y durabilidad. El cuerpo negro, textura delicada y ambiente tranquilo, es un regalo ideal para estudiantes, abogados, familiares, amigos, etc
    • 💾【64 GB de Gran Capacidad & Batería de Larga Duración】💾 La grabadora de voz digital está equipada con una gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar hasta 750 horas de archivos de grabación. La batería incorporada de 200 mAh de alta calidad se puede cargar por completo en 2,5 horas. Grabación de 40 a 50 horas con una sola carga , con una batería de larga duración. ¿Por qué Telefo Voice Recorder no es su socio confiable diario?
    • ⏭️【 Avance/Retroceso Rápido & Función OTG】⏭️ Avance/rebobinado rápido de la grabación manteniendo pulsado el botón de canción anterior/siguiente, ahorrando así el tiempo de reproducción de la grabación. Por supuesto, suelte el botón, la grabación volverá a la velocidad de reproducción norma. Además, nuestra grabadora de voz digital tiene función OTG: a través del adaptador Type-C / Micro-USB adjunto, puede ver / eliminar archivos directamente en su teléfono,lo cual es conveniente y rápido
    • 🎧【Reducción de Ruido Inteligente PCM & Protección de Batería Baja】🎧 Grabación de una tecla de la mini grabadora con función de reproducción, que puede grabar una calidad de sonido de hasta 384 Kbit / s. Utiliza la última tecnología de reducción de ruido inteligente digital triple de diez núcleos PCM para proteger su experiencia auditiva de alta calidad. Y tiene una función de protección de datos, guarda datos automáticamente cuando la energía de la batería es baja
    • 🔎【Garantía de Un Año & Tienda Telefo】🔎 Las grabadoras Telefo han pasado una estricta inspección de calidad de fábrica antes del envío, tenga la seguridad de comprar. ¡Deje que Telefo Recorder lo acompañe y registre su colorida vida! Nuestros productos ofrecen 1 año de garantía y soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. ¡Gracias por visitar la tienda Telefo!🛒🛒🛒
    Rebajas
    Tiempo de Grabación 2217H Grabadora Voz, 32 GB Grabadora de Voz, con 2 Micrófonos Incorporados, MP3, Reducción De Ruido, Activación de Voz, Transmisión OTG para Reuniones/Entrevistas
    • [Grabación dual de alta calidad/reducción de ruido] El chip de reducción de ruido de algoritmo inteligente se utiliza para compensar y filtrar las ondas de sonido de ruido para restaurar el sonido claro. Equipado con micrófonos duales Captura de sonido de doble canal de 360 ​​°, grabación efectiva a larga distancia, captura un sonido claro con grabación sin pérdidas de 1536 kbps, optimiza perfectamente el sonido de entrada a salida y mejora la claridad del sonido.
    • [Vida útil de la batería de gran capacidad/activación por voz] 32 GB pueden almacenar aproximadamente 2217 horas, batería de gran capacidad de 700 mAh, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 88 horas después de la carga completa (solo 32 kbps). Con un modo activado por voz, la grabadora comienza a grabar automáticamente después de reconocer el sonido. En ausencia de audio, está en modo de espera para reducir el espacio de almacenamiento, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
    • [Micrófono/auriculares externos, transmisión de datos OTG] Compatible con entrada de línea y micrófono. El teléfono móvil OTG está conectado directamente.Incluso si no hay una computadora, se puede conectar directamente al teléfono móvil Android a través de OTG, y los datos de grabación en la grabadora se pueden leer para facilitar la gestión de archivos de grabación. (Solo teléfonos Android que admiten la función OTG)
    • 【Súper Multifuncional】Se puede utilizar como grabadora, disco U y MP3 multipropósito. El almacenamiento de 4 carpetas (A/B/C/D) recientemente desarrollado para la gestión de archivos mantiene sus grabaciones y otros archivos más organizados. Más funciones: como grabación de una tecla, grabación de tiempo, protección con contraseña, repetición AB, marcadores, detección de batería inteligente.
    • 【Apariencia exquisita, empaque exquisito】 Está diseñado con una carcasa frontal de aleación de zinc, y el cuerpo de metal atmosférico de alta gama es fuerte y duradero al mismo tiempo.No solo tiene una textura de metal, sino que también tiene resistencia a la corrosión y golpes. resistencia. Solo pesa 92 g, es pequeño y liviano, y tiene un tamaño de 9,9 * 1,8 * 3,4 cm. Tiene una artesanía exquisita y refleja la atmósfera de alta gama del regalo.
    • 【Adecuado para una variedad de escenas/multitudes】La grabadora digital ideal para aulas, discursos y conferencias, hace que el aprendizaje sea más eficiente, graba sin omisiones y se adapta de manera flexible a varias escenas interiores y exteriores. Operación simple y conveniente, adecuada para un gran número de personas, esta grabadora es un regalo útil para estudiantes, profesores, escritores, blogueros, cualquier persona a la que le guste grabar.
    • 【Garantía de servicio】 Lea atentamente el manual antes de usar la grabadora. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de respuesta en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana (consulte el manual de instrucciones para obtener más información). Nuestra grabadora admite 1 año de garantía de reemplazo gratuito.
    【Nuevo en 2022】 64GB Grabadora de Voz Digital, COCONISE 3072kbps Grabadora Voz con Reproductor de MP3, Calidad de Sonido HD, reducción de Ruido Inteligente, con función de grabación de Control de Voz
    • 【Grabación de alta calidad】: COCONISE Grabadora de Voz adopta un chip de reducción de ruido inteligente, equipado con micrófonos duales, que puede grabar sonido estéreo de 3072 kbps. Al mismo tiempo, adopta altavoces BLC de alta calidad, que optimiza perfectamente el sonido de entrada a salida y mejora en gran medida la claridad del sonido
    • 【Memoria de gran capacidad】: se utilizan 64 GB de memoria de gran capacidad y el espacio de almacenamiento puede almacenar hasta 16.000 canciones o 270 horas de grabación con una resolución de 512 kbps. Ya no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento y, a menudo, necesita hacer una copia de seguridad de los archivos en su computadora
    • 【Grabación rápida】: equipado con un botón de grabación rápida, simplemente empuje hacia arriba con el pulgar para comenzar a grabar, no necesita preocuparse por perderse lo que desea grabar
    • 【Grabación activada por voz】: puede activar la función de grabación controlada por voz. Cuando hay sonido, se grabará automáticamente y dejará de grabar cuando no haya sonido. Esto ahorra en gran medida el espacio de almacenamiento de Grabadora Voz y le ahorra tiempo al escuchar el contenido grabado
    • 【Alta confidencialidad】: puede establecer una contraseña de 4 dígitos para evitar que otros roben su contenido de Grabadora de Voz para que pueda grabar contenido importante aquí con más tranquilidad
    • 【Nota】: La batería está integrada y es recargable.
    64GB Grabadora de Voz Digital, Wevoor 1536kbps Grabadora de Voz Profesional con Activación por Voz y Contraseña, Grabadora Voz con Grabación Temporizada para Conferencia Clases Entrevistas
    • 🎁【Grabación/Guardado con un Solo Toque】Dispositivo de grabadora voz simple y de alta calidad: grabación/guardado rápido con un solo botón. El cuerpo metálico, forjado con una aleación de zinc de alta calidad, sólo mide 9,5 * 3,8 * 1,0cm / 80g / Pantalla 1,4in; es muy portátil. A diferencia de las carcasas de plástico, le da una sensación de control fresco. Una opción de regalo de primera calidad para un amigo
    • 🕛【Larga Duración: 64GB & 560mAh】 A diferencia de la mayoría de los productos en el mercado que sólo tienen 32GB, tenemos una gran memoria incorporada de 64GB. Además, la batería recargable de 560mAh soporta hasta 20~25 horas de grabación continua (512kbps). 💡Cuanto mayor sea la tasa de bits, más energía y memoria consumirá
    • 🔒【Potente/Profesional: Contraseña & Multifunción】Ajuste una contraseña de 4 dígitos para proteger sus archivos personales de ser vistos por otros. Entre las funciones adicionales se incluyen: Reproducción a velocidad variable, Grabación con temporizador, Grabación por segmentos, Repetición A-B, Reproducción de altavoces, Avance rápido, Protección de batería baja, etc. Perfecto para reuniones, entrevistas, cursos ...... Confía en mí, ¡satisfará tus necesidades de grabación!
    • 🎙️【1536kbps & Reducción de Ruido Inteligente】A diferencia de las grabadoras digitales tradicionales, nuestra grabadora de nuevo diseño está equipada con un chip de reducción de ruido inteligente específico para la grabación, un sistema de procesamiento de ruido DSP y 2 micrófonos dinámicos de reducción de ruido para capturar un sonido de calidad a 1536Kbps. 🔦Tenga en cuenta: Esta grabadora sólo admite la reproducción de grabaciones de 32~1536kbps, no de 3072kbps
    • 🔊【Grabadora activada por voz】Hola amigo, ¿estás cansado de escuchar sonidos significativos por largos periodos de silencio? Con la activación por voz activada, la grabación se inicia automáticamente cuando reconoce los sonidos que le rodean (por encima de 50dB); se detiene automáticamente cuando hay silencio (por debajo de 50dB), con lo que se ahorra energía y memoria y se trabaja con eficacia. 💡La activación por voz está desactivada por defecto, por favor consulte el manual para activarla
    • 🔥【WEVOOR: Servicio de Atención al Cliente Apasionada】Por favor, lea atentamente el manual antes de utilizar la grabadora de voz. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día
    64GB Grabadora Voz Profesional, Vivaniir 1536kbps Grabadora de Voz Digital con 35 Horas de Grabación Continua, Grabadora Activado por Voz con Reproducción para Cursos Conferencias Entrevistas
    • 🔸【Tamaño Práctico & Pantalla LCD Retroiluminada】"¿No encuentra una grabadora de gran capacidad con pantalla?". A diferencia de las grabadoras de pantalla normales que son grandes e incómodas de llevar, la grabadora de voz Vivaniir con caja de aleación de zinc de alta calidad es sólo 9,1 * 2,8 * 1,1 cm/73 g. Con una pantalla LCD en color de 1,0 pulgadas, la información detallada, como el estado de funcionamiento y la energía, se puede ver de un vistazo
    • 🔸【64GB RAM & 35H Larga Duración de Batería】64GB de memoria interna puede almacenar aproximadamente 4400h de capacidad de grabación (32kbps), 288h de capacidad de grabación (512kbps). 35h de grabación continua a 512kbps(🔊Default) gracias a una batería de 410mAh de alta calidad. Además, en comparación con el antiguo puerto micro-usb, nuestro puerto Type-C tiene mayor compatibilidad y estabilidad
    • 🔸【Contraseña & Grabación Programada...】Equipado con la función de "repetición A-B", seleccione partes para escucharlas repetidamente para ayudar al aprendizaje del idioma. ¡Además, "Reproducción de velocidad variable, avance rápido" para ahorrar tiempo en la toma de notas después de la reunión! "Grabación programada" para evitar que se olvide de grabar durante una entrevista, "Contraseña" hacen más seguras las grabaciones privadas ...
    • 🔸【Grabación con un Botón & Activación por Voz】Grabación/guardado rápido con un toque sin encender. La activación por voz está desactivada por defecto. Después de encenderlo, la grabación se pausa cuando el sonido de entrada está por debajo del volumen especificado (50dB); continúa la grabación cuando el sonido alcanza el volumen anterior de nuevo. Ahorra memoria y energía, mejora la eficiencia del trabajo y el estudio
    • 🔸【Grabación a 1536kbps & Reproducción por Altavoz】A diferencia de las grabadoras tradicionales, la grabadora activada por voz Vivaniir no sólo soporta la grabación a 1536kbps, sino que también está equipada con un micrófono direccional de alto rendimiento, sólo para restaurar el sonido real. Entonces, ¿cómo puedo escuchar la grabación? A través de los altavoces incorporados es una buena opción
    • 🎁 【Selección de Regalos & Servicio de Atención al Cliente Perfecto】La grabadora de voz profesional, el cable Type-C y el manual están empaquetados en una caja que es un regalo ideal para sus amigos, su familia ... y usted. 🌟¡Hola, mira aquí! Proporcionamos 12 meses de garantía y soporte de clientes de por vida. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en decirnos en cualquier momento, le responderemos dentro de 24 horas
    Grabadora de Voz Digital - Mini Grabadora de Voz Portátil Grabador de Audio para Reuniones Entrevistas Conferencias, Bolígrafo Grabadora Espía Memoria en Tarjeta SD 32 GB para Varias Horas
    • ✍️ ✍️ ✍️ GRABA MIENTRAS ESCRIBE CON TARJETA MICROSD 32GB ✍️ ✍️ ✍️ grabadora de voz digital muy buena para no olvidar nada y no dejar nada al azar. Este dictáfono profesional te ayudará a guardar la información en voz y poder escucharlo en vez de leerlo. La grabadora incluye tarjeta micro SD de 32GB para unas 144 horas de grabación.
    • ✍️ ✍️ ✍️ GRABA, ESCRIBE, ALMACENA Y HASTA ESCUCHAS MÚSICA ✍️ ✍️ ✍️ Es grabadora, es reproductor, es USB y además es bolígrafo. Con el grabador podrá grabar horas de entrevistas, reuniones, clases. Podrá usarlo como reproductor MP3, almacenar información y además tomar apuntes. ¡Un gran regalo y un buen producto!
    • ✍️ ✍️ ✍️ ALEACIÓN DE COBRE DE ALTA CALIDAD ✍️ ✍️ ✍️ Nuestras grabadoras digitales están hechas de metal de aleación de cobre de alta calidad, liviano, duradero y con una textura agradable. El bolígrafo grabador tiene un micrófono con reducción de ruido; es ideal para clases, grabar lecciones, reuniones, diagnósticos médicos, programar tu día.
    • ✍️ ✍️ ✍️ MUY FÁCIL DE USAR, BUENA BATERÍA Y NADIE SABRÁ QUE ESTA GRABANDO ✍️ ✍️ ✍️ Nuestro bolígrafo grabadora solo tiene un botón: click para grabar y click para parar la grabación. Podrá grabar sin que nadie lo note. Tiene un diseño muy elegante y formal. La batería de nuestro dispositivo durará unas 20 horas de grabación. Con la tarjeta microSD de 32 GB podrá grabar hasta 144 horas de grabaciones, según calidad de grabaciones.
    • ✍️ ✍️ ✍️SOPORTE TÉCNICO Y VIDEOS INSTALACIÓN EN VARIOS IDIOMAS ✍️ ✍️ ✍️ La grabadora de voz profesional es muy fácil de usar, aun así, hemos incorporado un servicio de soporte técnico vía email y telefónico y videos de soporte en castellano, francés, italiano, ingles. Ofrecemos un SERVICIO POSTVENTA muy excelente y útil.
    Rebajas
    8GB Grabadora de Voz Digital Profesional Philips DVT8110, Voice Recorder grabadora de Audio portatil, grabadora estéreo para reuniones.
    • Grabación de 360° para unas reuniones perfectamente documentadas; grabación mp3 para compartir ficheros fácilmente; calidad de grabación de 24 bits/96 khz para capturar hasta el último detalle; memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación
    • Batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extramadamente larga; bolsa y práctico sistema de almacenamiento de cables para ajustar la longitud del cable
    • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente; gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación
    • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
    • Grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación
    Rebajas
    Zoom - Q2n-4K - Grabador Digital de Audio y Video
    • Grabación simultánea de audio y video - 2 cápsulas de micrófono en configuración Stereo X/Y
    • Puede grabar sonido hasta niveles de 120 dB - resolución de video 4K Ultra HD - lente de alta calidad con ángulo de 150º (f2.8/15.2 mm) - Sensor CMOS de 1/3", 3 megapíxeles
    • Preset HDR - video: MPEG-4, AVC/H.264 - audio: WAV (16/24bit, 44.1/48/96kHz) - Pantalla en color de 1.77" - Altavoz incorporado
    • Entrada de línea para micrófono externo - Gain ajustable/auto gain - Salida micro-HDMI, PAL/NTSC, Line/Phones
    • Salida de auriculares con nivel dedicado - Admite tarjetas SDXC de hasta 256B - Puerto USB 2.0 - Compatible con Win/Mac - alimentación: 2 pilas AA o USB - montaje en tripode estándar
    64GB Grabadora de Voz, Tonnlog Grabadora con Activación por Voz y cordón, Grabadora Portátil para Conferencia Entrevistas Clases
    • 🎹【Grabadora de Voz con Cordón】Se trata de una grabadora de voz digital con un cordón, con una carcasa de aleación de zinc dura y un revestimiento esmerilado de grano fino negro que tiene un aspecto elegante, pero sin perder practicidad y durabilidad
    • 🎹【64GB & 37Horas de Batería de Larga Duración】La grabadora de 64GB de memoria interna tiene una gran batería de 200mAh. Con nuestra exclusiva tecnología de ahorro de energía y energía, hasta 37 horas de grabación continua a 384kbps después de 2 horas de carga
    • 🎹【Rápido de un Botón para Grabar/Guardar】Deslice "ON" para empezar a grabar, "OFF" para guardar. Sólo un clic para hablar libremente en cualquier momento en cualquier lugar, haciendo la grabación fácil y conveniente. Ideal para abogados que preparan casos, grabaciones de reuniones de oficina, grabaciones de clases de estudiantes...
    • 🎹【Reproducción por Auriculares y Gestión de Archivos】La grabadora de voz no tiene altavoz, puede conectar los auriculares para reproducir el audio. Ver/borrar/reproducir archivos de grabación desde un teléfono Android o un ordenador MAC/Windows también es una buena opción
    • 🎹【Servicio Postventa Fiable】Tonnlog admite 12 meses de garantía gratuita y soporte a clientes de por vida, compre ahora y obtenga: 1*64gb grabadora de voz, 1*cable de datos usb, 1*auricular, 1*manual. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas
    Rebajas
    Sony ICD-PX240 - Grabadora digital (4 GB), gris
    • Grabadora de voz digital ICD-PX240 con grabación y reproducción de mp3, altavoz de 300 mW y almacenamiento de 4 GB
    • Grabación de MP3
    • Altavoz de 300 mW integrado
    • Almacenamiento integrado de 4 GB
    [Actualizado] Grabadora de Voz Espia Dispositivo de Escucha gsm CyberGuard en Tiempo Real Que te Llama o Puedes llamarlo microfono espia, Mini grabadora de Voz, Grabadora Espia Sonido
    • 👂 Escucha remota en tiempo real: el dispositivo de escucha grabadora de voz espia oculta es el dispositivo más completo, extremadamente efectivo y de alta calidad del mercado. Es el resultado de 10 años de investigación y pruebas intensivas, y está equipado con las características clave necesarias para garantizar el máximo rendimiento. Utiliza una tarjeta GSM, lo que le permite realizar una llamada en cualquier momento y escuchar todo lo que sucede dondequiera que se encuentre el dispositivo.
    • 📞 Te llama automáticamente o puedes llamar: al detectar una voz o un ruido, esta mini grabadora de voz te llama automáticamente desde cualquier distancia. También puede llamarlo en cualquier momento y podrá escuchar, en tiempo real, los sonidos con mucha claridad en un radio de 15 a 20 metros. Estas características únicas pueden ayudarlo a mejorar drásticamente su vida y evitar muchas situaciones desagradables que amenazan su vida, su familia o su negocio.
    • 🔊 Sonido de alta calidad y enfoque en la voz: ya no tendrá que preocuparse de que un lugar sea demasiado ruidoso. Este audio grabadora reduce en gran medida el ruido de fondo y mejora las voces, lo que lo convierte en el mejor del mercado. Con esta grabadora de voz espía, puede estar seguro de que escuchará con claridad todo lo que desee exactamente cuando sea necesario. ¡Cómprelo ahora mismo y siempre estará libre de dudas y preocupaciones!
    • 🔋 Gran autonomía y tarjeta MicroSD: la batería de esta grabadora de voz espía es extremadamente eficiente, entra automáticamente en modo de ahorro y la batería dura 14 días en modo de espera y 72 horas en funcionamiento continuo. Este micrófono es una versión más avanzada que la 2.0, por lo que puedes incorporar una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, que te permitirá grabar lo que quieras durante 640 horas.
    • 🛰️ Ubicación GPS y protección con contraseña: ahora tiene más control y claridad que nunca, esta grabadora de voz espía se puede ubicar fácilmente en tiempo real con un simple SMS de teléfono o directamente a través de la aplicación (puede encontrar todos los detalles en el manual del usuario) . Además, permite una contraseña personalizada, por lo que puede estar seguro de que el control y los datos del dispositivo de escucha son privados y completamente seguros.
    Rebajas
    Sony ICD-TX660 - Grabadora de Voz Digital Ultrafina con Pantalla OLED, Negro
    • Para tu bolsillo: la grabadora de voz ICD-TX660 es delgada, ligera
    • Auto Voice Recording optimiza la configuración de captura de audio para las frecuencias de la voz humana
    • One Push Recording comienza a grabar inmediatamente, incluso si el dispositivo de escucha Sony estaba apagado
    • El dispositivo de grabación ICD-TX660 tiene un elegante cuerpo metálico
    • la función Time Jump salta el 10% del tiempo total de reproducción de cada grabación
    Rebajas
    8GB Grabadora de Voz Digital Profesional Philips DVT4110, Voice Recorder grabadora de Audio portatil, grabadora estéreo para reuniones.
    • Tres micrófonos estéreo especializados para grabar a ponentes a distancia; grabación estéreo en mp3 y pcm para una reproducción clara y un uso compartido de ficheros sencillo
    • Memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga
    • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente; gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación
    • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
    • Plug and play en windows, mac os y linux; soporte para trípode para una estabilidad óptima; grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación

    Seleccionamos cuidadosamente los productos recomendados que acompañan a nuestras guías de compra.

    Realizamos una investigación exhaustiva

    Filtramos la información en línea y seleccionamos solo aquella que creemos que es más útil para nuestros visitantes.

    Compartimos los resultados

    Somos un sitio de revisión de productos vendidos en línea. Por supuesto que podemos cometer errores y por esta misma razón siempre apreciamos los comentarios relevantes que recibimos.

    La importancia de la seguridad

    Garantizar una experiencia de compra en línea segura para todos nuestros usuarios interesados en alternativas a Grabadoras Worten es una prioridad para nosotros. Gracias a las revisiones certificadas, las personas pueden consultar comentarios reales que pueden guiarlos hacia la mejor elección, evitando posibles estafas o perjuicios.

    Sustentabilidad

    Creemos en un mercado más justo y sostenible y por ello orientamos las compras online únicamente a medianos y pequeños eCommerce fiables y meritorios, contribuyendo así a su crecimiento a través de servicios avanzados de alto valor añadido y acordes con las necesidades diarias de nuestros clientes.

    Calidad excepcional en las alternativas a Grabadoras Worten

    Estamos orgullosos de presentar a miles de personas productos similares a Grabadoras Worten, realzando la excelencia de los artículos de nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución a gran escala. Damos aún más luz a los grandes productos que se pueden encontrar en nuestro país, de norte a sur.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros lectores día a día, a través de un ecosistema seguro y fiable en el que cada reseña leída equivale a un feedback real, capaz de ayudar a otras personas a comprar con tranquilidad y al eCommerce a mejorar constantemente su posicionamiento en la web.

    Crecimiento

    Nuestro crecimiento se da junto al de las medianas y pequeñas eCommerce que nos comprometemos a apoyar paso a paso, gracias a un ecosistema de servicios en constante evolución que incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar constantemente su visibilidad, credibilidad y por ende las ventas de alternativas a Grabadoras Worten.

    Cómo elegir los mejores productos similares a Grabadoras Worten

    • Popularidad de los artículos relacionados con Grabadoras Worten: muestra el desempeño del artículo en términos de usabilidad y practicidad.
    • Relación precio y calidad: el coste siempre es un factor importante en cualquier decisión de compra, lo que te permitirá comparar qué otras opciones están disponibles en el mismo rango de costes.Valor por dinero: determinado en base a las opiniones de los compradores y las revisiones de expertos.
    • Calidad de la marca: se refiere a cómo los consumidores juzgan toda la gama de productos relativos a Grabadoras Worten ofrecidos por una marca en particular.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibido el fabricante por la opinión pública, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs especializados en el tema.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Grabadoras Worten sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Grabadoras Worten que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Grabadoras Worten, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-26 -  Con enlaces de afiliados